lunes, 29 de agosto de 2016

"LA CÁTEDRA". CAPÍTULO ONCE.

“LA CÁTEDRA.”


Capítulo once.


Bs. As., LUNES 13 de junio de 2016.


“SOLO EXISTEN DOS DÍAS EN EL AÑO EN QUE NO SE PUEDE HACER
NADA. UNO SE LLAMA AYER Y OTRO MAÑANA. POR LO TANTO, HOY
ES EL DÍA IDEAL PARA AMAR, CREER, HACER Y PRINCIPALMENTE VIVIR”.
Tenzin Gyatso El Dalai Lama.

“SUEÑA COMO SI FUERAS A VIVIR PARA SIEMPRE. VIVE COMO SI
FUERAS A MORIR HOY”. James Byron Dean.

“LAS PALABRAS NUNCA ALCANZAN CUANDO LO QUE HAY QUE
DECIR DESBORDA EL ALMA”.  Julio Cortázar.


 
___Agustín salió con sigilo subiendo  a una cuatro por cuatro de unos amigos que lo esperaban en la autopista, burlando como siempre a los guardias, pensando todavía en el novio de su hermano, en la suerte que debía tener su hijo de tenerlo como padre, pese a que era gay.

…¿Qué pasó? ¿No pudiste robarle la llave del auto a tu hermano?, vimos que está.
 
 
___Los amigos vestían como él, jeans rotos, aros, remeras de rock, y apenas tomar la autopista el que iba al volante fue contra un coche que iba delante al acelerar, y el dueño se asomó insultándolos, a lo que respondieron peor al verlo cruzar a la otra vía para esquivarlos.

…! Viejo de mierda, son todos iguales!
… No. No es así. ___ el amigo comenzó la persecución, hasta que el otro conductor asustado bajó por la entrada a uno de los barrios. Continuaron camino al bar de siempre, donde se emborrachó y manoseó a cuanta chica sedujo con sus palabras pre-fabricadas.
Lejos estaba Pedro de saber que su hermano elegía esa vida porque sentía que jamás nada le había pertenecido, que no tenía nada más que el hoy, el divertirse.
Su padre siempre le hizo saber que más allá de las diferencias, Pedro por ser el hijo legítimo tenía todos los derechos, era el mejor, el inteligente, el profesional, quien llevaría adelante las empresas. Su padre  siempre vivió obsesionado por Pedro, generalmente criticándolo porque según él echaba la vida a la basura sin hacer nada productivo, sin embargo a la hora de las comparaciones, siempre Pedro salía ganando acostumbrando a Agustín a la sensación de abandono, de orfandad pese a la adopción.
Siempre se preguntó por qué sus padres biológicos  no lo quisieron, añorando pertenecer, tener una familia. Su infancia fue buena, los padres  adoptivos le dieron todo, sin embargo al comenzar el colegio, la rebeldía, al ver que su padre planeaba para él un futuro en las empresas, todo se había desmoronado.
Y Pedro siempre había estado en boca de su padre, que en cada cena le dedicaba críticas negativas, sin embargo  en cada discusión declamaba que era una luz en resolver problemas.
Harto de escuchar que Pedro a su edad lo hacía mejor, que Pedro entendía a la primera, que Pedro esto y lo otro, nunca más deseó entrar a las empresas de su padre, jurándose que nada haría allí.
Por todo eso sabía que Pedro era el primogénito, su madre era un cero a la izquierda, él siempre sería el adoptado, viviría en el abandono, y Pedro el preferido, el verdadero. Por ello se sentía huérfano, deseando la mayoría de edad para no depender más de nadie.
 Pasó la noche en el bar, desde allí al amanecer fue a casa de un amigo, donde durmió faltando al colegio, quedándose luego jugando a la play.

--Pedro sentía la inquietud del primer día, de conocer a sus socios, de compartir el día con Guillermo desde otro lugar en el estudio, lo único que hizo fue repartir fotos de sus actividades preferidas en el living, y al salir temprano, no acusó recibo de la ausencia de Agustín.
Al fin,  al despertar lo había llamado Guillermo para decirle que pasaría por el juzgado, a encontrarse con la causa Postiglioni cerrada por escrito, y no se negó a que lo buscara allí, para llegar juntos al estudio.

--Lejos estaba Guillermo al salir de la casa, que tanto amaba, de escuchar la charla entre Valeria y Fabián un rato después al desayunar.


…! Recontra-felicitaciones”, me sorprendiste, Dr. Graziani, Postiglioni te debe un asado, mínimo.
Borras pericias, tiraste abajo un testigo, ¿siempre sacas conejillos de  la galera así?
… A veces.
… El Fiscal  te la puso difícil. ¿Algo personal?
.. Sí, es un imbécil, le dije que pasa papelones, va a perder la vida acosándome, ya te lo dije. No tendrá vida, se va a enfermar de odio, me dijo que me iba a ahogar en mierda, que si saben lo que soy, asesino del hijo, putito, etc.
 Beto está celoso de vos, le dije que sos macanudo, quiso saber si te conocía de antes, le dije que no.
…. Y es la verdad, no me registrabas como yo a ti.
…¿Pensaste en lo nuestro?
… Sí, estuve pensando en “lo nuestro”, empiezo a trabajar, pero  quiero 50% de las causas penales, 30 % del resto, hago siempre la mía, no recibo órdenes de nadie y no trabajo los viernes.
…! No trabajas el viernes, exigente para comenzar!
… Bueno, algún día puedo trabajar.
… Además me agrarras después de una audiencia, de un fin de semana agitado, me vas a pedir aumento todo el tiempo, pero en principio, está bien.
 Bien, si trabajas conmigo, trabajas, chiquito.
… Cuenta con eso.
 Me muero por acariciar tu alma, por besar esa mente brillante que inventa lo que sea por un cliente, penetrar profundamente en tu corazón, que su latido sea sólo mío, lo del lenguaje del cuerpo es la consecuencia del amor...
…Lo es, pero no sigas porque no iremos tampoco al estudio, vamos atorrante, que te espera un asado de bienvenida.
… Pero… ¿no les dijiste que no como carne?
… Come-pasto, les dije, pero no creo que Beto entienda, disimula en todo caso


___Guillermo luce impecable… traje gris azulado, camisa celeste, corbata negra, Pedro camisa celeste, chaleco gris, saco beige como el día de la audiencia, pero ya el saco iba en la mano del primero.


…Guille, ¿les dijiste algo?
… No, no fui desde que regresamos, tampoco vi a los chicos.
… Dr. Graziani, cómo te cuesta hablar de ciertas cosas, confiar, derribar murallas, vencer las fobias, ¡cuánto me quedará por descubrir a cada hora!
… Ya te dije, no soy buen candidato.
… Bueno no, para mí, el único. Vamos.
…¿Lo viste a Agustín?
… No. Salí mientras dormía, pero  estoy feliz, le gustaste, impusiste tu autoridad creo.
Lo veré  a la noche, si mi socio no sale en la semana, tendré cada noche para dedicarle a mi hermano___ la sonrisa con hoyuelos provocó el coscorrón sin disimulo con la descarga eléctrica consecuente al contacto.
… Chiquito, no me provoques,  por tu bien, en el estudio, el primer día no, en la facultad mañana tampoco.


 Banfield, 11 horas.

… Fabi, ¿Pedro tendrá novia?, digo es tan lindo que seguramente, anillo no lleva, casado no parece.
… Valeria, no sé, no le pregunté, ¿a qué viene la pregunta?
… No te enojes, no es por mí, viste mi amiga, Nancy, la chica más grande, la que tiene el nene, bueno, se flechó mal  con Pedro, y me gustaría ayudarla a que se acerque, lo noto algo esquivo, pero claro, somos alumnas, así debe ser.
… Vale, no te metas, esas cosas siempre salen mal, pero te conozco, hoy empieza en el estudio, será socio de mi viejo,  tiene el currículum, debe saberlo, le preguntaremos.
… ¡Gracias!___  Abrazándolo con  fervor.

… Bueno,  si mi papa no sabe, podemos preguntarle mañana antes de la cátedra, no creo que le moleste.
…Es así, pensamos en invitarlo a tomar algo a la noche, casualmente, unas cervezas, y que se encuentre con nosotros y con Nancy, a ver qué honda.
… Vamos a terminar reprobando la materia por hacer de celestinos___  Fabián perdió los pensamientos y Valeria lo notó ausente.

… ¿Qué sucede?
…Nada, que mi papá, es lindo tipo, sin embargo desde que Ana se fue, nunca más trajo a nadie, no comenta que salga con nadie, raro, ¿verdad?
… Oportunidades deben lloverle, como a Pedro, quizá  es por su forma de ser, reservado, no habla de su intimidad, sin embargo ha comenzado a salir.
… Comenzó a salir, y a arreglarse, está coqueto,  ¿viste cómo se mira en espejos y cuida de hasta soportar la corbata? Hacía tiempo que no lo veía así, para mí conoció a alguien, este fin de semana en lo de un cliente en el campo, no lo creo, para nada.
¿Qué te pasa que te veo ansiosa?
… Nada, es que ya quiero saber lo de Pedro, Nancy había armado la salida para hoy.
 ¿Y si lo llamáramos para invitarlo?
… Estás loca, apenas lo conocemos.
… No tiene nada de malo, le diremos de salir a tomar algo, si está de novio, dirá que no, o que la llevará, y lo sabremos.
… Yo no entro en esto, mañana puede que le pregunte, pero llamarlo, justo ahora que está conociendo a la gente del estudio, ni loco.

… Hola papá, no alcanzamos a verte cuando saliste. ¿Estás en el estudio?
… Estamos llegando, pasé por tribunales, Pedro fue a buscarme, ¿por?
… Justo, Valeria quiere hablarle.
… ¿A Pedro? No puede  ahora, está manejando.
… Dile de parte nuestra, si puede ir a la noche con sus alumnos a tomar algo___ el rostro de Guillermo se transfiguró, Pedro volvía la cabeza, escudriñando el mapa.
…¿Qué dice?
… No podrá.
… Viejo, a Pedro pregúntale, no te invité a vos, si quieres venir, mal no te vendría a ver si encuentras novia.
… ¿Qué? ¿Te volviste loco, Fabián? ¿Quién te dijo que ando buscando novia?
… Guille, ¿qué sucede? Dame, a ver, dame, puedo manejar acá hablando, no pelees.
¡Hola campeón! ¿Qué le dijiste a tu padre que cambió de humor?
… Es así, Pedro acostúmbrate, te compadezco, es hosco, malhumorado, cerrado, no cuenta nada, se enoja por todo, le teme a todo, no sabes en la que entras.
… ¿Para tanto?___ Pedro reía y Guillermo al contemplarlo endulzó el gesto, sopesando la invitación de su hijo que le provocaba un extraño malestar desde el vamos.

…Dime, salir a tomar algo, con  los alumnos, mira no tengo drama, si quieren conocerme fuera de la cátedra, me parece bien, si mi hermanito no está preso ni hace ningún desastre puedo.
…. ¿Tienes un hermano menor?
… Sí, medio hermano, trece años tiene, tu padre dice que eras rebelde como él a su edad, pero no le creo, me vuelve loco, más de una vez debo salir corriendo porque me llaman de la comisaría o de un hospital, pero puedo manejarlo.


___Valeria  al ver que Fabián no le haría la pregunta, le quitó el teléfono.

… ¡Hola, Pedro! Te digo yo porque  Fabi es tímido, suponemos que tienes novia, puedes llevarla, el caso es que vengas.
…¿Novia?
…¿Novia?___ Guillermo quiso trasladarse volando a su casa y matar a su hijo, y a su nuera, la llamada estaba poniéndolo más nervioso que la audiencia con Miguel incluido.
… No. No tengo novia, Valeria, ni mujer, estoy solo, con mi hermanito, ya le dije a Fabián___ lanzando una mirada significativa al que consideraba su novio, que lo negaba y se evadía del rótulo.
…¿No? ¡Qué bueno, Pedro!  No sabes la alegría que será saberlo para las chicas, están todas muertas contigo.
… No, Vale, no, espera, no.
… Perdón, es que eres muy lindo. Especialmente una amiga tiene mucho interés en ti.
 ¿Vendrás esta noche? Dile a Guille así vienen desde el estudio.
…Pedro, ¿qué pasa? ___ Guillermo observó que había palidecido, eso en Pedro no era común ni esperable, su hijo y su nuera algo debían tener que ver.
… Mira Valeria, iré, creo que debo ir, quizá deba cambiar una de las clases, después de todo el tema entra en la cátedra, hablo de sexología.___  El corazón de Guillermo ascendió a la garganta, casi pudo escuchar la conversación, o mejor dicho imaginarla, y se desbocó sin remedio.

… Mira, Valeria, iré, quizá Guillermo también, pero no quiero que me busques novia, a ver,…, no me gustan las chicas, ¿entiendes?


___Valeria sintió las palabras incrédula, ya los sonidos no salían de su garganta, le dio el teléfono a Fabián incorporándose asombrada….

…Pedro, yo, otra vez.
… Perdón la asusté a Valeria___ el que estaba aterrado sin saber cómo interrumpir lo sucedido, era Guillermo. Todo pasaba por no hablar a tiempo con ellos, ahora buscaban novia a Pedro.

Todo por su maldita forma de ser. Solamente Jorge, el sacerdote que lo conocía de la facultad, amigo del alma, mil veces le había aconsejado que hiciera terapia, desde los primeros años incluso, cuando aún dudaba de su elección, pero detestaba a los psicólogos, ahora se arrepentía, entre el llamado nocturno de Franco, y el de su hijo, estaban terminando con él.
Observó atento a Pedro, que había detenido el coche saliendo de la ruta, recordándose que debía  matar a su hijo, o al que había iniciado aquello, pero el rostro de su amor dibujaba la sonrisa, y por sonrisas como  aquella, Guillermo se estremeció, entendió a las chicas, supo que hombres y mujeres, serían capaces de convertir su piel en el mapa de un tesoro a descubrir, y que ya ese mapa entero era suyo, de nadie más, el sol lo cegó casi como la sonrisa, desconociendo de amores recién nacidos, y sin embargo eternos.

… Fabi, disculpa si piensan diferente, no sé qué idea tengan de esto, le decía a tu mujer, que daré una clase de sexología, necesito quizá hablar de ello, para que se entienda que soy diferente, que mi elección lo es, no quiero que las chicas se hagan ideas, que no pueden ser.
… No entiendo.
… Hablo de que soy gay, me gustan los hombres, uno específicamente, amo a un hombre, las chicas jamás me produjeron nada, ¿lo puedes entender?
…! Guau! ¡Qué pena para ellas! Creo que sí, bueno, estamos en el siglo XXI, los veo en la tele, en todas partes, mi papá tiene amigos así.
…¿Muchos?___  esta vez Pedro sintió un alerta que comenzaba a reconocer como los celos que jamás sintiera, pero que ese hombre que tenía al lado le provocaba si alguien lo miraba siquiera.
.. Algunos, bueno ven igualmente, así charlamos un poco,  está bueno que hables con todos de esto, somos jóvenes pero no idiotas, podremos entender.
… Dale, pásame el lugar por mensaje, estoy en el primer día de trabajo con…, en el estudio, y además creo que me esperan con asado sin saber que no como derivados de animales, la tengo no muy fácil. Chao, los veré a la noche, Fabi.
… ¡Pedro! Mira que sos copado, abierto, tan diferente a mi viejo.
No le digas nada porque la cocina es su trono, Valeria no come demasiados productos animales, ¿vendrías mañana a cenar y a enseñarnos a cocinar algo de lo que sabes?
…Encantado, eso me  gustó más que las cervezas, pero tu papá me va a matar si profano la cocina con proteínas vegetales.
… Mi papá es un ogro,  no le digas nada, pero en el fondo es bueno,  no te preocupes, al comienzo te va a ladrar por todo, como ladra en los juicios, pero se la pasa.
… ¿Qué dice?
… Nada, chao, Fabi, los veo a la noche. Me alegro que entiendas mi condición, trata de que Valeria no se asuste, es tan normal como la de ustedes, ni delito, ni enfermedad, además lo que importa es amar, y el alma no tiene género.

___
…Pedrito, lo siento, no sabía, debí hablar antes.
… Está todo bien, te propuse hacer esto, ahora todo será más sencillo. Esta noche tenemos una cita con los chicos de tercer año, ¿me acompañas o me dejarás solo con los varones ahora que saben que las chicas no tienen nada que hacer?
… Solo, ni loco, iré, vamos los dos, ya me escuchará mi hijo y mi nuera.
… No. No les digas nada, lo hicieron de buena fe.
…Te habló mal de mí, mi propio hijo diciendo, bueno, algo de razón tiene, pero ya sabes cómo soy.


__En la casa Valeria no se resignaba, más allá de Nancy.


… No me lo creo, es tan lindo,  ¡qué pena!


___Fabián en cambio estaba callado, atando cabos, hilvanando hechos, percibiendo algo que no podía decirse, pero en verdad su padre salía con Juan, con Franco, nunca lo vio con una mujer, fuera de sus madres, y ahora sería socio de Pedro, y un extraño presentir lo invadió, cuando Valeria lo sacó de la ensoñación.


… Fabi, te colgaste, ¿en qué piensas?
… Nada, en la sorpresa que puede dar la vida, en que gente que parece algo, termina siendo lo opuesto, nada, no me hagas caso, vamos a estudiar ya que el nene está en el jardín,
...¿Qué hago con Nancy  y las demás? ¿Las preparo o dejo que Pedro les cuente?
… Déjalo a él, irá con mi papá creo. Al fin se llevan muy bien pareciera.


Bs. As., provincia, lunes 13 de junio de 2016, Estudio Graziani y asociados.

…¿Es acá?
… ¿Te gusta?
… Me encanta, estoy algo nervioso, pero es linda la casa, alegre, familiar.
.. ¡Un quilombo es, ya verás!



___Apenas entraron el aroma al asado de Beto llegaba a la puerta, y se perdieron en la sonrisa, Guillermo llevaba el saco en la mano, la corbata ya casi como colgando, y Pedro conservaba la compostura, cuando simulando ir a dejar los expedientes que tenía bajo el brazo, lo presentó a todos como al paso.

… Marcos, Gaby, Beto, o Alberto como prefieras, él es Pedro, Pedro Beggio.
¡Qué olorcito! ¿Está listo el asado? ¿Hay ensaladas?


___Ven, Pedro que te muestro el estudio.

… Encantado, Cuca, la tía de Guillermo.
… Nene, qué precioso que sos.
… ¡Hola Cuquita!
… Che, Pedro, acá Alberto pregunta si tu apellido es con gh o doble g, como los autitos, los dibujitos.
… Con doble g, no saben las cargadas que vengo soportando por esos dibujitos de mierda, es lindo esto, me encanta.
… Pedro, ven, quiero que veas el despacho.
… Perdón, Guille, ¿va a firmar el contrato ahora?
…. No lo asustes hoy, ya habrá tiempo.
… No me asusta, estoy seguro, ya te dije de mis condiciones, aceptaste, Graziani.
… Qué lindo y simpático eres.


___Los teléfonos de los dos sonaron a la par.


… ¿Asado le hacen  a tu socio?
… No sé si vamos a comer asado, o alguna cosa, algo vamos a picar, seguramente.
 Sí, muy bien profesor, en todo caso hablamos  mañana---- sin perder de vista a Pedro que caminaba como él en el patio.
… Sí, está todo bien, bueno, no, no puedo salir en estos días, hablamos,  chao.


__Las miradas, roces, y sonrisas eran evidentes para Alberto, la alegría de Guillermo inusitada para todos.

Y al fin un poco entre todos le fueron mostrando el estudio, hasta que se reunieron en la mesa, cuando el asado estuvo listo, y también el vino en las copas, la bienvenida de Pedro, la emoción embargando a Guillermo desde las vísceras.
Cuando estuvieron acomodados, Guillermo de pie, elevó la copa.


…¿Hay aplausos para el asador? ___ dijo Beto, que observaba atento las miradas significativas entre Pedro y su Guille.
… ¡Sí, hay!___  Gaby respondió y aplaudieron.


___Guillermo exultante como hacía demasiado tiempo señaló con la copa…


… Veo vino,  esto, veo aquello, a ustedes y hay que hacer un brindis
…En principio quiero despedir una época que yo creo que no fue muy buena para el estudio___ no le había contado a Pedro lo de la inhabilitación que lograra Miguel, con el cierre del estudio, esperaba no hacerlo, no asustarlo___, pero estoy seguro de que esto va a cambiar. Se junta justamente con la entrada de Pedro al estudio, un colega, que esperemos que….___  se perdió la voz en la mirada, y Pedro se aclaró la suya continuando.

… Bueno, gracias. Feliz de ser parte de esta nueva familia jurídica.
… Por eso, para que cada uno haga lo que tenga que hacer y lo que quiere ser___ continuó Guillermo, ansioso, con mariposas aleteando, cosquillas que le impedían sentarse, todo causado por ese hombre___:
Brindo, aunque haya diferencia de proyectos, de pensamientos, estoy seguro de que este estudio va a funcionar muchísimo mejor.
Saben que para mí este estudio,  esto es lo más importante de mi vida, entonces ustedes están aquí,  también son lo más importante que tengo en este momento en mi vida.
¡Salud, muchachos!



___Las copas chocaron, Guillermo bebió el vino tinto, pero entre risas y murmullos, había un mundo de contenidos sin palabras, expresados entre las miradas furtivas de ellos dos.
… Nos dijo Guille que trabajas en la Facultad.
… Sí, entre otras cosas, allí  nos conocimos, soy el profe de filosofía de Fabián y de Valeria, a propósito, nos invitaron  más tarde a tomar algo con los alumnos, Guille, iremos, ¿verdad?
… A vos te invitó mi hijo.
… Vamos, por favor.
… Sí, Guille, ve, te hará bien, hace mucho que no se te veía tan contento, ve con Pedro.
… Pedro, ven al despacho, quiero charlar algo con vos.
… Permiso.

___Partieron sonrientes, mientras las miradas de los demás no  dejaron de sorprenderse de la alegría de Guille, de la confianza entre los dos.


… Pedrito, precioso, ¿dijiste la verdad para que yo hable?
… No. Lo dije porque  me estaban buscando novia, no quiero presionarte, Guille. Aunque… ¿quién te llamó hace un rato?
… ¿Y a vos?

Pedro, tu llegada me llevó al recuerdo de mis años inocentes, de mi adolescencia, cuando era casi un niño, sin nada de maldad, de sospechas, de manchas, no importa los que llamen, aprendí a amar con vos, a besar en el roce de tus labios, en la dulzura de tu boca, a extasiarme bajo la luz de la luna, eso fue inolvidable, sentir la calidez de tu cuerpo al salir del  mar helado único, pegándote a mí para devolverme el calor, más bien hirvió el torrente de sangre que se disparó, con tus brazos envolviéndome como manta, y dejé de temer  el haber dejado la inocencia del niño, la puse en tus manos.
Sé que tengo un carácter de mierda, que tendré berrinches, celos, evasivas, que mucho me cuesta, pero con tu dulzura todo es más fácil, no importa lo que veas, lo que te digan de mí.
Vos me enseñaste a amar, a besar, a entregarme, a despojarme, a destronarme en vos, nadie más.
… Guille,  eres mi amor, tampoco importa nada de lo de antes, por eso dije mi verdad a Fabián, no quise que esa chica me persiguiera.

Te abracé en la mirada en la mesa, te beso a distancia imaginándote como anoche solo en casa, te amo en el silencio  o a gritos en una vida solitaria,  quiero que te sientas seguro que aunque no me encuentre a tu lado mi alma queda en tus manos, y tú vives en la mía, impregnado bajo mi piel, prendido a mi pelo, bordado en mis caricias, enredado en  mis curvas,  dibujas mis sonrisas apenas esbozando tu rostro, y puedo desplegar mis alas sin avión, tan sólo en el sonido del viento, colarme en tus ventanales, acurrucarme en tus brazos aunque no me veas.
Sabes que son mis refugio, que siento tus besos a la distancia,  que acaricias  mis senderos y mis manos se acercan a los tuyos desde cualquier lugar, para impregnar con tu aroma las yemas de mis dedos, y luego embriagarme en ellos.
Tus besos y caricias llenaron mis soledades, los silencios, los vacíos, derrumbaron los miedos, y cuando tus dedos se entierran en mi pelo, me acunas, me llevas al sueño y te sueño, mientras mis labios recuerdan la tibieza de los tuyos, conjugando el verbo amar entre susurros, a través de la distancia, desnudando el alma como recién al mirarnos entre todos, y me emocionaron tus palabras brotando, apenas pude emitir las mías, así es mi amor, habla cuando quieras ,cuando puedas, te esperaré, amándote.
¿Vamos al boliche con los alumnos?

… Iré, obvio que no dejaré que te acosen estando solo, iré, y pronto diré mi secreto, lo prometo.

Te amo, Pedro, no lo dudes, aunque me muero de miedo, te amo.




CONTINUARÁ.


HECHOS Y  PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.

LENGUAJE ADULTO, ESCENAS RELACIONADAS.






“El odio es el amor sin los hechos.
¿Por qué contáis mentiras para
separaros y
destrozaros
cuando la verdad es que
todos sois uno?
Richard Bach.  El Manual del Mesías”.

60 comentarios:

  1. Lupita Lemus Gracias Eve,y tu eres una bendición en mi vida!!.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. GRACIAS ROMI, POR ESTAR EN ESTE FARSANTES Y POR LA FOTO DE GUILLE, TE QUIERO.

      Eliminar
  3. GRACIAS PEDRO GUILLERMO POR LA FOTO DE PEDRO, TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES GUILLEDRO,JUNTO A LAS CHICAS, FELIZ CUMPLEAÑOS Y DÍA DEL ABOGADO. BESOS.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS ANNI, ANNA, ANA, ANA MARTA, ADILENE, ANTONIA, AURORA DOMINGUEZ, JIMÉNEZ,PIA, SILVIA NORA, ASSUNTA, ANA LUCÍA, ANA CAMELIA, AIDA, ALE, ALEJANDRA, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR VALORAR Y ESPERAR ESTE FARSANTES, BESOS.

      Eliminar
    2. Angela E Dos Santos Eve es farsantes la cátedra y ya lo quiero ver a Guille en el boliche y con todas las chicas atrás de Pedro y Agustín este chico lo va sacar canas Blanca a Pedro

      Eliminar
  6. GRACIAS SAMIRA, BELEN, CARLOS, CARLA, CELENE, CAMILA, CECILIA, CATALINA, CATHY, CARMEN, CRIS, C. DUTRUEL, BIBE, RATARI, BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS DIANY, DANY, DANIELA, DANU, MIILII, ELDA, ELI, ELIZABETH, ELENA PEREZ, ELBA, ESTER T. DILMA, EUGENIA , EMILIO SAMU,, SAMUEL , RENE, TIBISAY LP, YAMII, LUISA, ROMINA, ROMI, FERNANDA BURGOS Y ME., BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS GISE, GABY, GRACE, GLADIS, GLADYS, HUGO, HILDA, VILMA, HELENA, HERRY, IRENE, INES, IVANNA, ISABEL BONILLA, PARDINI, MARTIN, BENITEZ, JENNY, JANEK, JUANA,OSCAR, JESICA SUAREZ Y PINTOS, JULI, MJ, JQ., KIRA, KELMA,MAYKA, KEANE, MAITE, LOLI GARRIDO, ESTIRADOLIN, LINA, LIMA, MILA, LETTY, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS VALERIA SOLEDAD, SLONCE, SOLCITO, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS LUCY, LAURI, LUZ, LUPITA DE NUEVO, LORENA,LILI CASTET, PARISSI, BESOS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS MÓNICA, MONI, GIOVANNA, DANY, LILI GRIGOL, LAURA MASI, GRUÑETI, GENOVEVA, LAURA, MAGDA, GUADALUPE , PYGEA CHAVEZ AMOR, BESOS.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS MARR, MAR D., MARA L, MARILU,MARU, MYRTA, MIRTA R Y B, MARTHA, NACHA, MARIA LUZ E Y F, MARISOL B Y G, GELY, NORA ESTRADA, NELIDA, NEIDE, NANCY, BESOS.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS MACARENA, MIGDE, MAGGIE, MAFY, MARGARITA, OLGA, OMAR, BESOS.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS MERCEDES RUA, CASADO, RIMBAU, YSELYS, RAQUELMS. PAO, PAULINA, PALOMA, PAOLA, MERCEDES GF. BESOS.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS NADIA MOLINA, PALAVECINO, VIVI ZAPATA, VERÓNICA, VERO SARMIENTO, FELORIDA, BESOS.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS NORMA FERZOLA, MI AMOR, NATI MARIA, BESOS.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS PATO B. A. SUAREZ, TORRES,MOSQUERA, NICOLA, BESOS. ROMI, ROMINA, ROSA W Y L, ROSANA, ROXANA, ROSALÍA, RITA, SAMU, SAMUEL,BESOS.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS SOCO SO, SHARITO, SANDY, SANDRA, STELA, BESOS.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS SIL V Y AN, SILVIA COLASES, VIEGA, CHAIRO, AVILA, BESOS.

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS SU ALCARAZ, V. ABAD, SANCHEZ Y RAQUEL, BESOS.

    ResponderEliminar
  21. Hermoso capítulo, super dulce y tierno. Ya Fabi empezó a vislumbrar algo que se nota en el aire. Ya quiero que Guille lo diga por lo menos en ele estudio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BELLO, como farsantes en este regreso, y sí que Fabián comenó a atar cabos, aunque Pedro lo hizo inocentemente, al fin Guille se verá atrapado, gracias y ña casa del delta, a no llorar espero.

      Eliminar
  22. Buenísimo Eve, me encanta este Pedro tan decidido y tan enamorado de Guille y este Guillermo sorprendido por este Amor que ya casi creía que nunca iba a llegar...Son hermosos los dos Eve, y por suerte aquí no está Matías y espero que Miguel no vuelva a aparecer...Te aplaudo de pie...TQM...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bello este Farsantes dos con Pedro distinto, Fabián entrampó a su padre comenzando a sospechar de este amor que no podrá disimular por muchomás, gracias y besos.

      Eliminar
  23. Eve esta historia me fascina, plasma a un Pedro dispuesto a jugársela todo por guille,y el enamorado enfrentando sus miedos y poder contar su verdad, a un Fabian que al parecer percibe, me encanto genia nada mejor que poder leerte sos única, gracias por tanto y tu dedicación te quiero mucho besos :) !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Cumple , dedicado este amor de este Farsantes, con este Pedro que dijo la verdad, Fabián atando cabos, Guille entrampado y celoso como siempre ya veremos la salida, el estudio, gracias y mi amor.

      Eliminar
  24. Amiguita quef felicidad recordar en tus lineas tan bellos momentos gracias por un capitulo lleno de memorias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto amiga es Farsantes, Pedro diciendola verdad, Fabi percibiendo, Guille a punto de quedar en medio, celoso, veremos, esto , la casa del delta, Desafío, son Farsantes. gracias y mi amor.

      Eliminar
  25. Sol Urvino Y bueno, las alumnas tendran que buscarse otro profesor para soñar, lo importante es que esto no se les dificulte despues...Un Beso, EVE...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así parece preciosa, dicha la verdad, Guille irá detrás de su Pedropor los alumnonos, besos.

      Eliminar
  26. Romi Cielito Que pesados fabiana y valeria sigan participando que Pedro es de guille 💙

    ResponderEliminar