viernes, 5 de agosto de 2016

EQUIVOCADO. CAPÍTULO PRIMERO.


“EQUIVOCADO”.


CAPÍTULO PRIMERO.





“Donde habita el olvido



Cuando se despertó,
no recordaba nada
de la noche anterior:
“demasiadas cervezas”
-dijo- al ver mi cabeza,
al lado de la suya en la almohada.
Y lo besé otra vez,
pero ya no era ayer
(sino mañana).
Y un insolente sol,
como un ladrón entró
por la ventana.

El día que llegó
tenía ojeras malvas
y barro en el tacón,
desnudos (pero extraños)
nos vio roto el engaño
de la noche,
la cruda luz del alba
(que era la hora de huir)
y se fue sin decir:
“Llámame un día”.
Desde el balcón lo vi,
perderse en el trajín
de la Gran Vía.

Y la vida siguió,
como siguen las cosas que no
tienen mucho sentido.
Una vez me contó
un amigo común
que lo vio,
donde habita el olvido.

La pupila archivó
un semáforo rojo,
una mochila, un Peugeot
y aquellos ojos miopes
(y la sangre al galope
por mis venas);
y una nube de arena
dentro del corazón
y esta racha de amor
sin apetito.

Los besos que perdí
por no saber decir:
“te necesito”.

Y la vida siguió,
como siguen las cosas que no
tienen mucho sentido.
Una vez me contó
un amigo común
que lo vio,
donde habita el olvido...

Joaquín Sabina”. Adaptado.


Bs. As., sábado 30 de julio de 2016.



__Guillermo acompañó a Ana a la cena en casa de un matrimonio amigo, contestando en piloto automático a preguntas, chistes y anécdotas, mientras su mente paseaba por  volver a ver a Camila, a los padres.
Hace años que no  sabe de ellos excepto que están en Chile, aún no entiende el porqué, pero está decidido a ir por ellos, a convencerlos de que regresen a Bs. As.
Hijo de un matrimonio de clase media, sus padres fallecieron cuando era adolescente y los de Camila son como propios, como  siente hermana a Camila, no así a Marcial, su hermano mayor hijo del primer matrimonio de Orestes Moravia, retirado Juez de la Nación Argentina.
Guillermo llegó a trabajar  con él a veces  algún caso antes de su retiro,  él mismo tiene 55 años, es abogado penalista  y su hijo Fabián se encuentra en el último año de la carrera.
Lleva 25 años casado con Ana, los mismos años que tiene Fabián. Y forman una familia como la de sus padres, regida por las normas, por lo que se espera de ellos, menos su hijo que fue bastante rebelde hasta conocer a su esposa, en el inicio de la carrera, Valeria.
Nunca olvidará el día en que Cuca entró sonriendo al despacho, para anunciarle que había nacido Camila, la nena más bella que vio en su vida, tan rubia que de bebé la recuerda pelada, apenas con una pelusita dorada en el cuero cabelludo, con unos ojazos que  parecían conocerlo, y en efecto creció muy cerca de él, dio los primeros pasos de  su mano, comenzó a llamarlo Guille, y le regaló la sonrisa más hermosa que esperó. Camila fue y es la hermana que eligió cuando nació, del segundo matrimonio de Orestes, la que amparó cuando su madre comenzó a huir de la realidad demudada en  falsos diagnósticos, internaciones y tratamientos, hasta quedar internada por lo que se supo era Alzheimer, y ya no conoció a su hija, a nadie.
Guillermo llegó a amarla como a otra mamá, pero hace años que desistió de forzar la mente que ya no responde, y dedicó el cariño a la hija, que creció a la sombra del varón, del hermano mayor hijo de otro matrimonio frustro, de Marcial.

Camila hoy tiene 35 años, y no entiende el porqué lleva casi seis sin verla, menos el traslado a Chile.
Supo  de su casamiento, y sin embargo no asistió pues lo encontró en medio de un caso complejo que le impidió viajar. Curiosamente aún no conoce al esposo, tampoco a los hijos, lo único que sabe por las cartas y mails es que él es psiquiatra forense, siendo ella psicóloga se conocieron en el ámbito profesional, y los chicos Thomas de cinco años y Dayana de tres, que le cuenta son bellísimos, necesita conocerlos al fin, sin encontrar explicación a la súbita urgencia que domina la mente, y embarga las emociones en los últimos meses, pero desea viajar  en la semana, sin más dilación.

Mientras los ecos de la charla se difuminaron en sus recuerdos,  la información llega como la luz de un rayo en medio de una noche sin luna, y entiende lo del llamado equivocado de la mañana, al menos puede encontrar una explicación, y le urge regresar a la casa, para corroborar lo que intuye, reprochándose no haberlo visto antes.


¡”…Qué pelotudo soy! No estaba equivocado. Seguramente esa voz del hombre que desperté es la del esposo de Camila.
¿Cómo no dije que deseaba hablar con ella? Es obvio que en todas partes debe figurar con el apellido de casada, no quizá en la web, tengo que verlo y llamar nuevamente. Beto no se equivocó, el que no entendió fui yo.
Entonces conocí la voz del esposo, parece muy joven”.


___Regresaron a la casona   pasada la medianoche, y le prometió a Ana subir en minutos, estaba esperando ir al escritorio, y en efecto allí se encerró, mientras la notebook abría la pantalla, se sirvió una copa de whisky,  preguntándose por el rostro que correspondía a esa voz en el teléfono, cuando la luz lo llamó al sillón, se desmoronó en el cuero, con la copa en una mano, y con la otra al ponerse los anteojos, buscó a Orestes en Google, recién allí encontró a toda la familia, y en la foto estaba Camila, con dos niños que se le antojaron ángeles, y el apellido y nombre del esposo, aunque no lo vio en  imágenes, supo que se llamaba Pedro Beggio.

Sin poder evitarlo, lo murmuró para sí, mordisqueando la montura de los anteojos, y el eco de su voz reverberó en todo el cuerpo al asociarlo a la voz en el teléfono de la mañana.

“¡…Pedro Beggio!, psiquiatra forense, tendrás la edad de Camila, alrededor de 35 años, sería muy tentador tenerte trabajando acá, ella no es forense, vos serías muy útil unido a José en la empresa de investigaciones y por lo tanto para el estudio.
Creo que darte trabajo asegurado en Bs. As., puede ser  buen incentivo para que la familia regrese.
En la mañana llamaré, y me daré a conocer si no atiende Camila, viajamos el martes y deben saberlo.
¡Encantado de conocerte, Pedro!”


Santiago de Chile, domingo 31 de julio de 2016.


“…Otra vez el sueño, otra vez Camila ya no está, pareciera escapar cada mañana cuando tenemos un rato para estar juntos.
No puedo hablar de lo que sueño con ella, sería el colmo, además de la vergüenza, su visión freudiana no me serviría de nada.
Vamos, Pedro, eres psiquiatra, no albañil, tienes que dilucidar qué mierda te dice ese sueño. O quizá pueda hablarlo con algún amigo que me haga de abogado del diablo, claro. Me muero de vergüenza de todos modos, pero llamaré a Diego, es temprano, podremos vernos antes de que los niños puedan salir”.


__No alcanzó a marcar el llamado rápido del amigo, cuando el teléfono  lo hizo dar un respingo, y atendió  en acto reflejo, chocando de bruces con la mismísima profunda hechizante voz del día anterior.


… ¿Otra vez equivocado?
… Espera, ¿tu nombre es Pedro Beggio? ___ Guillermo había bajado antes que todos para hacer el llamado.
… En efecto. ¿Cómo sabes? ¿Quién eres?
Ayer no parecías conocerme.
… Perdón, no asocié, encantado, Pedro, mi nombre quizá te diga algo, soy Guillermo Graziani, abogado penalista, de Bs. As., el número nos lo dieron en la empresa de Marcial.
..¿Eres el primo favorito de Camila? ___  Pedro sintió un cosquilleo general en el cuerpo, y el corazón chocando contra las costillas, al tiempo que necesitó sentarse en el borde del somier.

…El mismo, casi hermano de tu esposa, ayer no asocié, esperaba escuchar su voz, luego me di cuenta de que  quizá no había marcado el número equivocado.
¿Te desperté otra vez?
… No. Hoy no, estaba por llamar a un amigo. Camila no está, en las mañanas   cuando no trabajamos habitualmente salimos a correr en días lindos, ahora con nieve  o frío en el gimnasio, ella me gana habitualmente, despierta siempre antes___ las palabras salían atolondradas, la mente se confundía en  un vericueto de pensamientos enredados.

.. No te preocupes, lo importante es que di con ustedes, hace seis años casi que no nos vemos, por la distancia, el trabajo, la familia, y la verdad que quiero verlos, a  la familia, especialmente a ella, y conocerlos, a vos, a tus hijos.
Viajaré el martes con mi esposa, tengo entendido que Orestes se casó por tercera vez allá, ¿verdad?
.. Así es, es tremendo mi suegro, es muy buena gente,  me quedará tu número, le diré a Cami que te llame,  se pondrá feliz de verlos, y yo de conocerlos.
… ¿Me pasas la dirección? Creo tener la de Orestes, lo busqué en Google, no sé la de ustedes. ¿Viven cerca?
… Más o menos, nosotros vivimos en un piso en Santiago, alto, para perder la vista en la cordillera, ellos en una casa, más al Norte y cercana al mar, pero en auto es  en tiempo menos de una hora. La familia completa se reúne en la casa los  domingos, y en casos especiales como lo es esta visita, obviamente.


…. Gracias, bueno, nos veremos entonces en un par de días.
Fue un gusto hablar con vos.
… Lo mismo, Sr. equivocado, al fin no lo estabas, este número es el nuestro, te paso el de la casa si quieres.
… Lo tengo, los datos de mi padre, los tengo. Disculpa, pero mis padres fallecieron demasiado de prisa, y adopté como propios a los de Camila, me resultó duro cuando se fueron a Chile, creo que como defensa no viajé más seguido, me costará mucho dejarlos. No digas nada aún, no quiero pelear con Marcial, pero, intentaré traerlos a Argentina, tengo una propuesta de trabajo para vos, creo.
…¿Para mí?
Eres abogado penalista ¿verdad?
… Exactamente, según dicen, el mejor.
..!Epa, qué modesto, Graziani!
…Aclaré que es lo que dicen otros, pero el caso es que quizá ande necesitando un psiquiatra forense, trabajo con un equipo de investigadores privados, por los casos que  me llegan  donde estarían encantados de tener a un forense joven, y leal.
… ¡Bueno gracias, por lo de joven, leal soy!
… ¿Tienes la edad de Camilla o se casó con un hombre mayor?
… No. Tengo 35 años como ella, Thomas tiene cinco, es igual a mí, la nena, mi princesa Dayana es Camila en chiquita, tiene dos, casi tres.
.. Los vi en las fotos,  no  dudé que la nena es Camila, la vi nacer sabes, la tuve en brazos a esa edad. Es igual.
Pedro, no te robo más tiempo, ya debemos preparar el equipaje, dile a Cami, que llame, o de lo contrario, andaremos por allí el martes.
.. Espera, ¿tienes hotel reservado? Porque pueden quedarse acá, no necesitas hotel.
… Reservé en el Hyatt una suite, luego vemos en todo caso, ¿están cerca?
… A cuadras, sí, en el centro. Si se prolonga la estadía, pueden venir a casa, pásame por chat o WhatsApp el número de vuelo, te iremos a buscar.
.. No hace falta.
… Es un hecho, Camila vive hablando de ti, te ama, bueno más que a Marcial, lo quiere, pero no tienen mucho diálogo.
.. Lo sé, bueno, te pasaré el vuelo entonces. Nos veremos el martes, Beggio, y ve teniendo en cuenta la propuesta de trabajo. Si soy tan bueno como dicen en tribunales, creo que los convenceré del traslado a Bs. As. Camila no tendrá problemas en conseguir consultorio, o clínica tampoco, siempre fue brillante.
…Lo es, sí. Y si vamos a mudarnos mejor antes que los niños comiencen el colegio. Veremos si tienes buen argumento para la familia.

…! Papá! ---gritando y trepando a la cama.
… Chis, hijita, estoy hablando.
¿Escuchaste?
… ¡Dayana!
… Mi niña es peleadora, seguro viene enojada con el hermano, ya verás, el carácter de la mamá te encantará supongo. Chao, Guille.
…Tengo un nieto de la edad de tu hijo. Guillermito.
… ¿Por qué no lo traes? Así conoce a los niños.
… Tienes razón, sería bueno, les diré a los padres si me dejan llevarlo, le encantará. Gracias, Pedro.
… Hazlo, y si  viene Fabián, mejor, sé el nombre, ya ves que hablamos de ustedes.

… Hasta el martes, Pedro___ las palabras se quedaron flotando, el aroma pareció trasladarse de país a través de la comunicación, mientras un alerta se encendió,  el estómago se estrujó, y el latir del corazón enloqueció.
:”! Papá! ! ¡Thomas no quiere prestarme la pelota!  ¡Es malo!


___Pedro sacudió la cabeza recordando que tenía a su niña en el regazo llorando por la pelea con el hermanito, que entró detrás y de súbito enmadejado entre ellos se fue la sensación, hasta que cuando hubo resuelto el conflicto con la promesa de llevarlos a hacer muñecos de nieve más tarde, antes de ir a desayunar, llamó  a Diego.


..Iba a llevar a las niñas a la nieve, pero luego del almuerzo, te escucho extraño. ¿Es algo grave?
.. No lo sé, es un sueño recurrente que no puedo resolver, tampoco contarle a Camila. ¿Puedes ir a tomar un café a la tarde?
… Por ti lo que sea, mejor, vamos a correr. A descargar energía, te hará bien, y luego tomando algo en el camino,  me dices de qué se trata, puedo dejar a las nenas en tu casa, con la nana, jugando, ¿verdad?
… Sí, claro, desayuno y te espero, saldremos a correr entonces, y luego tomamos algo.


“...Aún siento el maldito placer, tengo que escribirlo, me va a aliviar y a ahorrar la vergüenza de contárselo a Diego, luego echaré la hoja a la basura.


__Alargó la mano, y chocó al volver la cabeza con las cumbres nevadas tras el ventanal, regresando a la hoja que se le antojó amenazante, pero estaba decidido a dejarlo escrito.


“… Me encuentro en la casa de mis padres, en la habitación de ellos, acostado en la cama matrimonial, y haciendo el amor, con un hombre fuerte que me vuelve loco sobre mí, sé quién es, los dos sabemos   y disfrutamos del loco frenesí de ese acto, su olor se me infiltra en la piel, sus jadeos me excitan, no es la primera vez, es mi padre, somos cómplices en el secreto de amarnos allí, mi mamá no lo sabe, y la complicidad me excita tanto como el placer de ser poseído por él o al revés.
Me besa, me acaricia, me estruja, me araña, me encanta, y el exceso de placer me conduce al delirio, al mismo tiempo al dolor de la culpa, los opuestos me invaden como a él lo desdoblo en dos figuras, es mi hombre, es padre, está mal lo que hacemos, sin embargo no podemos evitarlo.
Me tortura la culpa mientras me besa el cuello, dejando un reguero descendente abrasador, no puedo frenar el camino que recorre bajando por mi cuerpo, ni él lo que siente mientras mis manos lo aprisionan”.


“..Listo, pero no parece un  sueño, despierto con las sensaciones.
¿Es que sucedió algo cuando era muy niño que quedó enterrado por lo traumático?
¿Habré bloqueado algo que no deseo ver? ¿Tendrá que ver como mi relación fría con Camila?
¡No!”


___Se levantó de la cama, se colocó una bata descorriendo la fina tela que cubría la pared vidriada, y pese al frío salió a la terraza que sigue a la suite, perdiendo la vista en la Cordillera, en la Ciudad de Santiago, por lo cual eligió ese piso, porque  el cordón de montañas ahora unidas en la cumbre a algunas nubes caprichosas son su refugio y desde allí le parece al alcance de la mano.

Siente miedo, es miedo, los sueños se repiten, son demasiado insistentes, escabrosos, placenteros y bochornosos, hasta  siente ya la vergüenza de que lo sepa Diego, menos podría contarlos a Camila o a un colega, Diego es su mejor amigo además de ex compañero de facultad de Camila, no le contará a nadie.


__Pedro esperó a Diego en  el hall del edificio, lo vio llegar en bicicleta, enfundado en impermeable, gorro y guantes,  desde ya pensó que ir a correr sería de locos en julio, pero había sol pese al frío del aire, en el llano no estaba nevando.

El deslizarse de la bicicleta le trajo el recuerdo de cuando era pequeño, y como Camila, su medio hermano, Agustín, hijo del primer matrimonio de su padre,  a regañadientes lo llevaba en la suya en el asiento de atrás.
Pedro lo quiso, lo quiere, supo, sabe que su hermano también aunque no deseaba quererlo ni manifestarlo, de alguna manera su madre llegó a arrebatarle el amor absoluto del papá hacia la suya, algo similar a lo que padece Camila con Marcial. Quizá por eso se entienden en ese aspecto.

___Corrieron hasta caer exhaustos en el club, se ducharon para abrigarse, y a paso rápido ir a un bar, a tomar un café, mientras Pedro contaba su sueño.
Diego es gay, tiene dos nenas adoptadas, ahora  está solo con ellas, y en algunos momentos Pedro a su lado siente la extraña inquietud que le  provocó la voz de Guillermo,  lo que siente cada noche en su sueño secreto aunque jamás se lo dijo a Diego, que sabe lo ve como prohibido pero que lo ama o eso cree al menos.


…! Guau! ___ Diego le devuelve la hoja ya arrugada, perplejo en la lectura de lo que padece Pedro, buscando la mirada que éste descendió  en la vergüenza que siente.

… No sientas vergüenza ni te adelantes, soy psicólogo, antes tu amigo, como psiquiatra sabes que  los sueños tienen parte de realidad y mucho de simbólico. No sabemos en verdad quién es ese tu padre del sueño.
.. Lo sé, pero me atormenta pensar que pueda ser…él.
… A ver, háblame te la casa de tus padres y de Agustín.
… Es la casa en la que nos criamos, está en el Sur de Chile, no es enorme, tampoco lujosa, pero es grande, la sensación que me da es de cobijo, de calidez, de hogar. No somos pobres pero está en un barrio humilde, donde la gente sólo atina a sobrevivir, donde hoy quizá no viviría, de hecho es un lugar  inseguro para un extraño.
…¿Y la habitación de tus papás?
.. Es de ellos, del matrimonio, privada, los hijos no debemos estar allí. Era de la pareja, lo es.
… Más allá de que conozco a tu papá, dime cómo es en tu infancia, cómo fue entonces y ahora.
….Lo quiero mucho, siempre lo he querido mucho, aunque no como a mi mamá, ella no hace diferencias, ya sabes…. con Agustín. Con papá no tuve la relación estrecha de mi hermano, pero sé que siempre estuvo y estará ante una situación difícil, apoyándome.
..Pero...
.. Ya sabes,  Agustín es su primogénito, su estampa, su igual, siempre me sentí no digo no deseado pero de menor jerarquía que mi hermano ante él__ con la mirada perdida y un dejo de tristeza___, pero es incondicional si lo necesito, lo otro es algo mío, que debo resolver.
..Mírame, dime la verdad sin reparos. ¿Alguna vez tuvo una actitud  rara con respecto a ti o a tu hermano?
…! No! __ apresurado y sin dudas___. No… ni al revés, mi padre es un hombre de bien, nunca hubo nada extraño, es mi padre, ese es el tema, no es verdad lo que sueño, no pasó ese sueño.
.. Lo sé, quería asegurarme, si el sueño quisiera recordarte algo que bloqueaste, la sola imagen del mismo debió traer la experiencia, y no es así, tienes en claro que no pasó  con tu padre.
… Pero despierto con el placer, con la culpa a la vez, la sensación es tan real que me asusta.


__Pedro sintió el alivio de compartirlo con alguien y al fin miró hacia un jardín de invierno, perdiéndose en su belleza.


.. Pedro relájate, estás conmigo. Trata de relacionar, de unir, no es tu papá ni tu casa, es claro.
¿Conoces algún otro sitio que tenga para ti ese lugar de cobijo, cariño, calidez, aunque las personas que lo habiten se ocupen de sobrevivir  o no vivan en la opulencia?
… Ya lo pensé, es increíble, pero todas esas sensaciones y expresiones encajan más que con el hogar paterno, con la casa de mi suegro, con esa familia, con Marcial y Camila. Con la pobreza de espíritu.
Ellos de hecho no son pobres materialmente, todo lo contrario, y ahora, hoy, me siento cobijado, querido allí, hoy soy tan distinto al que fui, a mis padres, que ya no me siento cómodo con ellos, por mi cultura, mi profesión, mis relaciones, mis aspiraciones, ahora me comprenden más en casa de  mis suegros que mis padres  que me quieren, pero para los que soy casi irreconocible, y lo otro también es cierto, pero Diego no lo he dicho ni a Camila, es algo básico que percibo en esa familia, ellos sólo se preocupan de sobrevivir pero no en el sentido de llenar el estómago de comida como en el barrio humilde, pobre, sino de llenar el alma. Teniendo todo lo material y más, tienen como límite existencial, como una muralla, la mera supervivencia.
La relación de Cami con Marcial no es buena, tampoco es real, íntima la de los padres para con los hijos, y no les preocupa el crear vínculos más estrechos, sí en  aparentarlos, a ver veo suspicacias, maltrato verbal, problemas de relación, en rostros relajados, entre risas, lo veo en Camila conmigo, Diego, lamentablemente está en nuestra relación esa forma existencial de su casa, hasta a veces entre las risas adivinas odio, resentimiento y ellos actuando como si nada pasara, no veo mala intención, sino abandono, una familia disfuncional, me temo estar logrando lo mismo junto a Camila. Pobreza... de espíritu, de alma, de afectos reales.


… A primera vista, el encuadre de tu sueño no es tu casa paterna sino la casa de tus suegros, la familia de Camila.
¿Qué es la cama matrimonial?
.. El lugar ideal de descanso e intimidad de la pareja. Y allí me pierdo, Diego.
..Pedro, ¿hay alguien en la familia de Camila por la que te sientas atraído, que quieras, que desees?___ el dardo se clavó como daga, Pedro aulló en silencio, se perdió en un abismo.
…No.
Por ahora, no.
…¿Estás seguro de que no conoces allí a nadie con las características del padre del sueño, que está allí cuando lo necesites, que te parezca que te deja en segundo plano a alguien pero al mismo tiempo es incondicional?
¿Al que amas?
… No, te dije que no. No de la manera…, no, de ninguna manera, en el sueño amo a un hombre. NO.
…. ¿Sabes por qué la naturaleza inanimada está en paz, es feliz y regala su ser al afuera siempre?
..A veces le pregunto a las flores cómo hacen para ser tan hermosas, a los frutos para ser tan ricos, y me dicen que saben quiénes son.
… Y tú, ¿sabes quién eres, Pedro?
… Supongo que sí, quizá a veces lo que veo no me agrada-
..¿Y si eso que no te gusta no fuera lo que eres?
…¿Qué soy y qué no soy? ¿Cómo lo descubro?
.. Ya eres quien eres amigo. Solamente tienes que dejar de ser quien  no eres.
.. No entiendo. ¿Quieres decirme que en el fondo soy como tú?
… No lo sé, tienes que explorarte.
 ¿Te apasiona tu profesión o te la impusiste por otro motivo? ¿Además de correr y deportes, tienes interés en otra cosa que no haces por falta de tiempo? ¿Qué cosas eres y haces porque te gusta y qué porque debes?
Con Camila, ¿estás con la persona que deseas estar y como deseas que sea?
…Dejo de ser yo cada vez que me aparto de mí, cuando hago lo que no permite a mi ser su desarrollo, cuando me ato las alas, ¿no?
…Dejar de ser quien no eres lleva tiempo, esfuerzo y paciencia con uno mismo, para al fin descansar en lo que uno es. Simplemente ser te hace bello, como a la flor, te lleva a la paz interior, a la plenitud.
El amor por sí misma de la flor, es la belleza que vemos al contemplarla, es el aroma que nos embriaga, es la energía que irradia, que se une a la de nuestra esencia, todo es UNO. También somos esa belleza, es alegría, esa paz.

Bien, en conclusión, no conoces a nadie que te despierte lo que el hombre que aparece como tu padre en el sueño.
.. No. Ni nunca me atrajo un hombre.
… ¿Y qué dices de tu relación con Camila, Pedro?



__Pedro soltó una sonora exhalación, y clavó la mirada en Diego.


.. ¡Me agota  hablar de ello!
… Me lo imagino o no estarías soñando con que te entregas a un hombre, que deseas a ese hombre, Pedro. ¿Te agota o la relación la sientes agotada?
¿Me puedes hablar de ella?

… Intentaré, quizá el hombre y el deseo que siento en el sueño, tengan que ver con el tedio en el que estoy sumido, quizá no lo conozca… todavía, quizá necesite ser quien soy.
Es claro que el hombre del sueño no es mi padre, tampoco es Camila.



CONTINUARÁ.

HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.


LENGUAJE ADULTO.





51 comentarios:

  1. GRACIAS ANNI, ANNA, ANA, ANA MARTA, ANITA, ADILENE, ANUSKI, AQUÍ TE ESPERO, ANTONIA, ANA LUCÍA, PÍA, ANALÍA, ANA CAMELIA, AURORA DOMÍNGUEZ Y JIMÉNEZ, ALE, ALEJANDRA. BESOS.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ADR, ALICIA LEGUIZAMÓN, BESOS, ÁNGELA EDS, ANGÉLICA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angela E Dos Santos
      Angela E Dos Santos Eve equivocado está bueno por Camila es como una hermana para Guille y Pedro que ya siente dudas con respecto a lo que siente hacia Camila

      Eliminar
  3. GRACIAS MT, MCI, MABY, POCHI, MONI, MÓNICA, ALBERTO, HORACIO, FABI, HUGO, SAMIRA, BELÉN, BESOS.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS CARLOS, CARLA, CECILIA, CARMEN, CATHY, CATALINA, CELENE, CAMILA, GIOVANNA, MIGUELA, ASSUNTA, LILI GRIGOL, LAURA MASI Y GRUÑETI, CRIS, C. BIBE, MAROI, MARIO MORO, BESOS.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS CLAU, CLAUDIA GONZÁLEZ, AGUIRRE, CLAUDIA MARIANA LOPEZ, CLAU Y MARAINA, NERI, VERA, BESOS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS DIANY, DANIELA, MIILII, ELENA, ELI, ELIZABTH, EUGENIA E. EMILIO, ELDA, ELENA, DILMA, LUISA, ROMINA, FERNANDA BURGOS, ME., GLADIS, GLADYS, GISE, GABY. GRACE, BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS HELENA, HILDA, HERRY, HUGO, IRENE, IVANNA, INES, ISA B, P, M, B. JENNY, JANEK, JUANA, JAVIER, JESICA S Y P. JULIA, MJ. JQ., BESOS.KELMA, MAYKA, KIRA, KEANE, MAITE, LIN, LINA, LIMA, MILA, LOLI GARRIDO, ESTIRADO, LETTY, BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS LAURI, LUCY, LUPITA, LUZ, BESOS, MAGDA, PYGEA, PEDRO GUILLERMO, LAURA CHÁVEZ, GUADA Y MAGDA CHAVEZ, LORENA, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS LILI CASTET, PARISSI, MARR, MAR D. MARA L. MARU, MYRTA, MIRTA R. Y B. MARTHA. MARIA LUZ E Y F, MARISOL B Y G, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS NACHA, MACARENA GRAZIANI, MARGARITA, MAGGIE, MIGDE, MAFY, LP. NORA, NEIDE, NERI, NELIDA,NMAP.. BESOS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS MERCEDES RUA, CASADO RIMBAU, GF. YSELYS, OLGA, OMAR, BESOS.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS NADIA MOLINA Y PALAVECINO, PAO, PAULINA, YOLI, PALOMA, RAQUEL MS., BESOS.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS NATY, NATALIA, NORMA FERZOLA, SILVIA NORA, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMOR ETERNO, BESOS, GRACIAS INFINITAS.

      Eliminar
    2. EVE ME FASCINA ESTA HISTORIA TAN INTERESANTE CON LA INTERPRETACION QUE HACE SIEGO DE LOS SUEÑOS,DE VERDAD NO PUEDO CREER LO QUE ERES CAPAZ DE ESCRIBIR,PERDON QUE NO COMENTO PERO NO ESTOY BIEN DE LA VISTA YY TRATO DE CUIDARLA,ESO SI,COMO TE DIJENO DEJO DE LEERTE Y ESPERO SEGUIR HACIENDOLO.SIEMPRE ESTOY CON VOS EVE,ME ENCANTARIA CHARLAR UN DIA ENTERO CONTIGO.GRACIAS POR TODO Y VOS SABES DONDE HABITA EL OLVIDO?TE MANDO UN BESO ENORME!!!!!PONELE.

      Eliminar
    3. Norma Ferzola Eve me encantö, sos un genio!!!!

      Eliminar
    4. NORMITA QUERIDA, TE PIENSO Y LLORO, TE VEO ACÁ Y LLORO, TE NECESITO TANTO, GRACIAS INFINITAS, LUEGO SÍ DE LA HISTORIA TE DIGO COMO LE DIJE A ALI EN FACE, QUE ENREDÉ TANTO Y TAN CRUZADAS LAS RELACIONES Y FAMILIAS QUE LUEGO ME VUELVO LOCA, PERO ES QUE APERECE ASÍ Y LO RESPETP, EN EL CAMINO VOY VIENDO, GRACIAS Y SALE ACCIDENTE QUE QUEDABA, TE ADORO.

      Eliminar
  14. GRACIAS PATO MOSQUERA. B. A. SUAREZ, TORRES, NICOLA, YAMII, RENE, TIBISAY, YAMII, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eve Monica Marzetti
      Eve Monica Marzetti Holña Patricia Mosquera, te extrañaba, estamos igual, esta va y viene y cada vez peor, entro y salgo, hay mucho para sobredosis, besos.

      Eliminar
  15. GRACIAS ROMI, ROSANA , ROSA W Y L, ROSALÍA, ROXANA, SUSANA ABAD, V, ALCARAZ, RAQUEL Y SU SANCHEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS STELA, SOCO SO, SHARITO, SANDRA MARTELL, SANDY G., BESOS.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS SILVIA COLASES, VIEGA, CHAIRO, AVILA, SILVANA V. Y AN., BESOS.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS TEREA Y TERESITA, VIVI VERO, VERO SARMIENTO, BESOS.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS ZULEMA, ZAIRA, ZORAYA, ZOILA, BESOS.

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. Valeria, el de abajo es tuyo, doy Accidente que está atrasado y doblo capi de las nuevas, mientras leen Sur; Enigma y Naufragio que siguen, besote.

      Eliminar
  21. Gracias amiga, no era equivocado, para nada, besote.

    ResponderEliminar
  22. Cautivante Eve este comienzo de Equivocado...Realmente atrapa la trama de esta historia que promete ser la de un Amor Eterno, anticipado en los sueños de Pedro y en las sensaciones que sintieron él y Guillermo sólo con escuchar sus voces por teléfono...Tremendo lío se va a armar cuando se encuentren y descubran la verdad de sus sentimientos...Sos terrible Eve, has hecho una mezcla de personajes y de relaciones en estas familias tan especiales que no imagino cómo vas a hacer para que Pedro y Guille puedan hacer realidad esos sueños...Como siempre sabrás resolverlo con tu talento y tu maravillosa imaginación...Genial amiga!!!Te aplaudo de pie...TQM...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De equivocado no tuvo nada en reliadad, uno lo sueña antes, el otro lo siente aunque menos esta vez, y el lío de relaciones que hice, ni idea cómo se resolverá, surgió enparejarlos así acá, veremos. Todos mezclados están o al revés, gracias y mi amor, llegando ACCIDENTE.

      Eliminar
  23. Capitulo extraordinario de Equivocado,al parecer el reencuentro de Guillermo con su familia va a causar cambios en sus vidas y Pedro confundido tantas sensaciones que revela el sueño en el, me encanto genia excelente tu forma de escribir, gracias por tanto te quiero mucho ;) besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, nada equivocado salvo ellos en su condición y casamientos, en lo demás están muy cerca, gracias y mi amor.

      Eliminar