martes, 23 de agosto de 2016

"EQUIVOCADO". CAPÍTULO TERCERO.

“EQUIVOCADO”

CAPÍTULO TERCERO.

Santiago de Chile, martes 02 de agosto de 2016.

“No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti, todo
lo que soy”. Gregorio Marañón.

“Lo único que me duele de morir es que no sea de amor”.
Gabriel García Márquez.

“Amantes del mundo: a veces es más hermoso recordar que vivir”.
Chabela Vargas.

“Está amaneciendo,
qué paz refleja tu cara
cuando duermes...
Ya es casi la hora
de empezar un nuevo día
y la verdad
reconozco que
no me gusta nada madrugar,
quizá sea esa la razón
por la que tengo
tan mal despertar
Te agradezco tanto
que cada mañana
me regales tu primera mirada
tu sonrisa
y que me digas:
buenos días, mi amor
Me encanta mirarte
cuando me preparas el café,
te preocupas tanto de lo mío
que se te olvida y no te importa,
que el tuyo se esté quedando frió
Siempre piensas antes en mí
que en ti
siempre....
Y no sabes cuánto te quiero...
Necesito ese beso,
ese beso tuyo de ayer
de hoy, de siempre
ese beso que me das
cuando me marcho
y cuando llego a casa
tarde, cansado y con problemas
y tú me recibes con los brazos abiertos.
Me ayudas, me oyes
y sobre todo me escuchas
y eso alivia mis penas.
Hoy desperté abrazado a ti,
me gustó tanto mirarte
tenías los ojos cerrados a la luz
y la mente abierta a los sueños
tu cuerpo... completamente desnudo
mis manos parecían tener alas
se me escapaban
volaban hacia ti
te deseaban
y te acaricié de los pies a la cabeza...
una u otra vez
No sabes cuánto te quiero...
Hay veces que
no nos hacen falta ni las palabras
para entendernos,
nos basta con mirarnos,
y si por alguna tontería discutimos,
acabamos encontrándonos
donde más cerca nos sentimos,
más unidos, nuestra cama.
Si nos va bien o mal
yo a tu lado y tú al mío
juntos, fundidos como arena y cal
como agua del mismo río.
Hay quien no entiende este amor
que quien nos da la espalda
!qué más nos da!
si tú y yo sabemos
que cuando nos conocimos
decidimos echar el ancla.
Te he sentido tantas veces
cuando a media noche te levantas
me miras y me mimas como si aún fuera un crío
pareces adivinar que estoy sintiendo frío
y me echas otra manta
Me gusta cómo me tratas
y me gusta cómo me amas
eres el mejor regalo
que me dado la vida.
No sabes cuánto te quiero...
Compartes todas mis cosas
todo lo que se puede sentir
cuando de verdad se ama
en esos momentos de entrega
tuya y mía...
donde solo hay un testigo que nos mira,
calla y guarda nuestra intimidad...
nuestra cama...”
Camilo Sexto.




___El vuelo de Guillermo aterrizaba a las 16.00 horas, en la casa de los Beggio la ansiedad dominaba a la pareja por motivos diferentes.

Pedro despertó  a los chicos y como cada día los llevó al colegio, para luego dirigirse a la casa, a despertar a Camila. Los dos habían pedido el día en la clínica donde trabajaban, para prepararse para recibir a Guillermo y Ana.

Camila había sufrido un giro de 180 grados al saber la noticia, Pedro apenas puede concentrarse en el manejo al recordar la charla del día anterior, cuando supo lo que le explica en mucho  la forma de ser y de actuar de su esposa.



__El día anterior. 01 de agosto de 2016.



…Camila, llámalo,  hace días que lo espera.
…! No, me muero, no puedo!___ exultante y feliz como nunca antes la conociera, se abrazó al cuello de Pedro riendo,  como una niña deseando bailar.

… Cami, estás mucho más contenta que en el parto de los chicos, y sin embargo no quieres llamarlo.
..No entiendes, no podría, no. Prefiero verlo, necesito verlo antes.

Pasó demasiado tiempo, tantas cosas, ni siquiera te conoce, menos a los chicos, tengo que avisarle a mi papá, el martes estará trabajando, pero quizá pueda llegar a la cena, haré preparar una recepción en casa, él seguramente los invitará el sábado, y se quedarán  con nosotros, ¿verdad?
… Si lo desean, sí, tenemos lugar de sobra, además viene con su nieto que tiene la edad de Thomas, jugarán, es bueno que pasen tiempo juntos.

¿Qué haces?___ Pedro seguía en la cama, pero Camila estaba vaciando el vestidor, mirándose al espejo como  hacía demasiado que no lo hacía, buscando  vestidos y accesorios, desfilándolos para que Pedro eligiera.

… Tengo que ponerme el mejor, hay, hace seis años atrás era tan joven. ¿Estaré muy cambiada?
… Eres preciosa, mujer, Camila, ven.
.. No, Pedro, ahora no, tengo mucho que hacer, la ropa, organizar la casa, las comidas, las salidas.
… Parecieras querer más a Guillermo que a todos nosotros juntos, sin embargo ni siquiera me lo nombraste en estos años.

¿Sabes que nos quiere en Bs.As. y que me ofreció trabajo?



___El rostro de Camila pasó de la euforia a  la perturbación, con un dejo de nostalgia, otro de tristeza, mientras se fue a recostar acurrucándose en brazos de Pedro que le acarició el cabello dorado, largo que tan bonito le quedaba. Eran esos momentos en que se refugiaba a su lado como una nena indefensa,  en los que sentía que todo había merecido la pena, que no se había equivocado en elegirla.



… Camila, ¿Qué sucede? Me preocupa cada vez que tienes estos cambios súbitos de humor.
…No entiendes, Guillermo me vio nacer, me cuidó, me tuvo en sus brazos cuando era bebé, me dio con la mamá el amor que se me escurrió de entre los dedos en casa.
… Lo sé, te siente como una hermana, te adora, me lo dijo.


___Camila le clavó la mirada, y era otra, dura, fría, con ira, furiosa, y se trasladó a la voz, Pedro sufrió un extraño estremecimiento antes de oírla siquiera.



… No entiendes nada, siendo psiquiatra, nunca entiendes. Ya sé que para él soy la hermanita, la mujer que nunca le dieron, que siempre quiso, me cuidó así. Casi pasé mi infancia completa en su casa, con sus papás, el mío vivía en el juzgado, mamá ya estaba enferma, para Marcial, como ahora no existía, era un adorno, una especie de elemento  más del paisaje.
… No exageres, tampoco es malo tu hermano.
… No exagero, nunca existí para él, excepto cuando me arruinó la vida, bueno cuando nos trajo a vivir a Chile, pero no lo dijo por ti.
… ¿De qué estás hablando que no entiendo?___ Pedro siguió con el alerta sonando en su interior.

…¿De verdad quieres saberlo? Quizá  mi verdad no te guste, no quiero discutir ahora, ya pasó.
… Pensé que luego de tantos años, no quedaban secretos entre nosotros.
…! No tenía por qué decirlo!, no fue, no será, no tiene sentido, supongo.



___Pedro le elevó la barbilla, le acarició las mejillas y le internó la mirada invitándola a hablar, convencido  de que diría algo que cambiaría todo para siempre, aunque no imaginaba  qué.


… Está bien, supongo que tienes derecho a saberlo.

Cuando empecé el jardín, a mis cinco años, me llevó Guille, mi papá en tribunales, mi mamá casi no salía de la cama, él me acompañó en mi primer día de clases, y al año siguiente, al otro, a cada actividad que inicié, siempre fue su mano la guía, la contención, ni hablar cuando mi mamá empeoró y la internamos.
Ese primer día de clases, me  colgué al cuello, y le dije a Guille… que cuando creciera me casaría con él, me miró incrédulo, me besó en la cabeza, adora mi pelo, y me regaló esa sonrisa mágica que me hechiza…ba.

…Está bien, es lógico, todas las niñas fantasean con que se casarán con un primo, un compañerito de la escuela, es casi lógico.
… No lo es, porque yo deseaba de verdad cumplir ese sueño.
…¿Qué quieres decir, Camila?
… Que  crecí de la mano de Guillermo, me vio nacer, siempre estuvo a mi lado, y para mí estaba en un pedestal,  era apenas un poquito menor a Dios, lo amaba, lo idolatraba, de verdad crecí con la idea de que sería el único en mi vida, el único hombre, mientras más edad tenía más me enamoraba, cuando se recibió de abogado, y lo vi en la graduación ,me puse celosa de todas las estúpidas que lo reclamaban, lo amé siempre, deseaba de verdad que no me viera como hermana, que cuando creciera descubriera a la mujer, que me amara como yo, que se casara conmigo, Pedro, siempre lo amé, siempre pensé que sería el único hombre en mi vida, que tarde o temprano me iba a elegir.
…¿Qué dices, mujer? ¡Son primos hermanos!

Guillermo te adora, pero como hermana.
… Lo sé, ya lo sé, pero no fue mi caso, no tiene nada de malo ser primos. ¿Nunca escuchaste las historias de primos? No pasaba nada, cuando descubrí que respiraba si lo tenía cerca, que todo lo que hacía iba dirigido a él, me torturé por esa razón, lloré, sufrí, intenté alejarme, y no pude, hasta que me confesé. Pensé que el sacerdote me iba a excomulgar, me sentía sucia por estar enamorada de él, hasta al verme llorar llegó a preguntarme si estaba embarazada, era adolescente.

Bueno, entonces descubrí que no era pecado, que se podía, que la iglesia no me condenaba, con sólo se pide un permiso de consanguinidad al obispado antes de que puedan casarte, que sí hay que hacer estudios genéticos si planeas tener hijos, pero ni ser madre me importaba, sólo poder casarme con él, aunque ya era tarde.

__Pedro incrédulo sacudió la cabeza, intentó despojarse de la congoja que iba dominando sus sentidos, su alma, su mente, de repente todo el rompecabezas de los años  de la familia Moravia en Chile, empezaba a encajar, casi podía imaginar lo que vendría a continuación.



… Sigue, cuéntame todo, necesito saberlo, me ayudará a entender muchas cosas.


…¿Por qué crees que cuando me conociste estaba destrozada en medio de una relación con un hombre casado mayor?
… Porque te aferraste a alguien que representaba el amor prohibido, similar a Guillermo, ¿verdad?
… Sí. Era muy parecido, daba clases como Guille, tenía su edad, era casado, y transferí mi amor a él, pero de nuevo, no me eligió.
…¿De nuevo?
… Guillermo, no me eligió como mujer. Cuando le conté que lo amaba, lo que me había dicho el cura, se puso a reír, a carcajadas, Pedro, pensó que era una de mis bromas, y era mi mayor verdad___ las lágrimas surcaron el bello rostro de Camila, en tanto Pedro la abrazaba, temblando a la par, sopesando lo que decía, negándolo con todo el ser, mientras imágenes, sensaciones, mezcla de sus sueños con lo que había sentido  ante la voz en el teléfono se pelearon en su mente, atravesándola como una película caótica, mientras se colaban juntos pensamientos con las palabras de Diego de la charla acerca del sueño recurrente.



“…Cuidado, no vayas a intencionar el deseo de un amor prohibido, porque lo que piensas, deseas, y esperas, aparece, como lograste casarte con Camila”.


…. La eligió a la idiota de Ana, mejor dicho ella lo cazó, con el método más viejo usado en la historia de la humanidad, con el embarazo de Fabián.

Cuando dio la noticia, y la presentó, me desmayé, me puse histérica, le dije de todo a ella frente a todos,.., Marcial escuchó, vio, y el muy imbécil le contó a mi papá.

Es mala, Pedro. Ana no lo ama, quería casarse como todas, con el abogado más inteligente y lindo de Bs. As., ella no es nadie.
… No hables así, si la eligió no debe ser tan mala.
… No eligió, ese es el problema de Guillermo, jamás eligió una mierda en su vida, todo lo eligieron por él, la carrera, la vida, se casó con ella porque se embarazó adrede, en una fiesta, lo emborrachó, y lo llevó a la cama.
… Camila, pero…, cuando Guillermo hizo esa elección eras una nena.
…! No importa la edad! No entiendes, claro, tenía  diez, once años, pero lo amé siempre, y no me importaba que me llevara veinte años, por eso acá me enamoré del profesor, hasta que te conocí, jamás miré a nadie de mi edad, menor, nunca.
…¿Puedo preguntarte algo sin que te enojes?

Es curioso, pero en nuestras familias se da el patrón recurrente del hijo mayor deseado, mimado, el menor no, el rezagado, el menos querido, Marcial y tú, Agustín y yo, ¿por qué no puedes ser igual con Dayana y con Thomas, Camila?
… Porque… ella, no debió nacer.
….! No digas eso, mujer, es nuestra hija___ Pedro elevó el tono de voz zarandeándola, y ella descendió la mirada, asustada___, a diferencia de los otros casos, no es hija de padres diferentes, es nuestra igual que el nene.

… No entiendes, es mujer, me veo en ella, va a sufrir,  toda su vida será  la segunda, en todos lados, es así.
… ¿Dónde o con quién te sientes la segunda?
… En todos lados, con mi papá, Marcial fue el varón, el primogénito, yo la pobrecita hija de la mujer enferma, la nada misma, Guille, la eligió a Ana, es fea, mala, sólo le importó trepar.
… Yo nunca te puse en segundo lugar respecto de nadie, y sin embargo tú me relegas en tu vida, casi adivino que esta historia la saben todos menos yo, ¿me equivoco?___ interrogó ofuscado.

¡Camila!
… No__ en susurro.

Hace más de seis años encontré a Guillermo abatido, en la casa, en su estudio, por ella, siempre pelean, chupa, todo el tiempo anda borracha, desde siempre, y entonces lo vi agobiado, en el sillón, con los ojos cerrados, presionándolos con los dedos, y fui a consolarlo, volví a declararle mi amor, lo besé.
…¿Qué hiciste qué cosa?
… Lo besé, no es para tanto, ella no lo ama, ni él, sin embargo entró, y detrás Marcial, y allí se acabó todo. Como siempre el muy idiota se lo dijo a mi papá, mi mamá ya no contaba, tenía ya el traslado, y Guillermo no  se aferró a mí, dejó que me arrastraran a Chile, que por primera vez en la vida, luego de veintinueve años, me separaran de él,…, y allí comenzó el calvario acá, las elecciones buscándolo, un poco antes de conocerte salí con una decena de tipos, cuando mi sueño era llegar virgen al altar y casarme con él.

Cuando me  lo quitaron, ya nunca me llamó, no vino, me perdí, lo busqué en tipos parecidos, tú me rescataste de eso, Pedro, por eso te elegí, de lo contario, no sé cómo habría terminado.
.. No puedo creer que me ocultaras todo esto años, marcó nuestra relación, a Dayana.

 Ahora comprendo tu distancia, tu complicidad con amigas, tu odio hacia Marcial desmedido, el rechazo hacia la nena.
¿Sigues…?___la voz de Guillermo se coló en la mente de Pedro como una letanía:


“… Soy gay.  Me gustan los hombres…No conozco el amor”.


…¿Sigues amándolo?
Camila, te hice una pregunta, hacía años que no dabas vuelta el vestidor buscando agradar, siglos que no reías como recién, y todo fue por y para él.
.. ¡No sé, mierda!  ___Camila se sentó tomándose la cabeza entre las manos, llorando en manto, Pedro  no pudo consolarla, estaba aturdido, atormentado, desesperado  con la confesión___ ¿Cómo puedo saber lo que sentiré al verlo llegar luego de una vida?, porque en estos años bajé al infierno, de allí me sacaste, me diste un hogar, perdón, Pedro.

Igualmente, para él siempre fui y seré la hermanita menor, mi papá el suyo, Marcial casi nada, es mi único consuelo.

Iré a ducharme, a despertar  a los chicos, no te preocupes, él es prohibido, para todos, más para mí, y te elijo desde hace años. Te amo desde que te elegí, pero cargo con cicatrices, que me hacen ser fría, lo sé, lo mismo con Dayana, por todo eso, más lo de mi mamá, estudié psicología, pero no es aplicable a uno mismo, sigo siendo un desastre veo.
… No digas eso, quizá cuando lo veas, logres sanar la relación.
… Quizá





___El domingo transcurrió lento, los dos esperaban el lunes, que rápido diera paso al martes, y al fin ver a Guillermo, no hablaron más del tema desde la charla, se dedicaron a pasear con los chicos, Orestes se mostró feliz de la visita de su hijo, como lo veía, casi como a Marcial, y acomodaron la casa, el cuarto de huéspedes, la ropa, mientras intentaron explicar a los niños que vendría un tío, con Guillermito, que tenía la edad de Thomas.


Las noches fueron más oscuras que nunca para Pedro, con la mirada perdida en el techo, se quedaba esquivando el sueño por temor al soñar, al tiempo de que sonaban acordes ya entre los dichos de Camila, de Guillermo y de Diego, las imágenes eran  diapositivas surcando frente a los ojos, hasta que exhausto al fin se dejaba llevar.
.
…”Sos mi otra parte, nuestras almas se conocen, ya se han encontrado, son gemelas, soy tu alma gemela, Pedro, y la tuya me dice que es mi mi otra mitad, somos lo mismo, somos un ser, adoro y odio lo mismo, nuestras almas son una, por eso me sueñas, desde que conociste a Camila, desde que ella te conducirá a mí.
No será fácil, pero las almas se van a abrazar, serán una al encontrarnos, se fundirán para siempre, y no sé cuándo, pero seremos felices alguna vez”.

“…Sos mi dueño, mis demonios se redimen en vos, más allá de diferencias aparentes, sé que despertarás mis deseos, la pasión que guardo, perceptivo serás a las debilidades del cuerpo, torbellino de ideas te surcan, propuestas indecentes llevas a cabo en el soñar, siento tu cuerpo ardiente,  somos dinamita que cada noche explota destruyendo la mente, el cuerpo, soy tuyo, sos todo lo que voy a desear, y también como intuyes todo lo prohibido según los preceptos que la razón impone, soy yo con el que sueñas desde que llegó Camila a tu vida, no tu papá.
…¿Guillermo?
No debe ser, no puede ser.
.. Vengo sin saberlo por vos, quiero conquistar cada recodo de tu ser, explotar en tus entrañas, que estalles en mi vientre, morir agonizando con vos, despedazados, en cada orgasmo, en exquisita fusión absoluta, como lo vienes sintiendo en los sueños, al igual que yo”.



Santiago de Chile, martes 02 de agosto de 2016.



…Vamos, Pedro es tarde, los chicos están en el auto.

¿Estoy linda?
… Preciosa, eres la mujer más hermosa que he conocido___ Pedro no mintió, ella era bella, sin embargo,…, presentía que su sueño se estaba por convertir en la peor pesadilla que se iniciaría ese día, y cuyo fin ni siquiera sabía si existiría, la voz en el teléfono apareció en los sueños de las últimas noches, el hombre que viene amando, que era tan prohibido como su mismísimo padre, tal cual era… Guillermo Graziani, de allí que en símbolos oníricos se disfrazara de su padre, mucho más prohibido, siendo Camila hermana para él, y quizá él, el amor…para ella.

Él eligió ropa blanca informal, el día había amanecido cálido pero al regresar la brisa se tornaría fresca, por lo cual, sobre la remera se colocó una campera al tono, y ya tenía algo tostada la piel, tatuada por la cercanía del mar.



___Desde la confesión de su esposa, la partida del azar, del destino, de Dios, había sido desenmascarada.

Casi ni supo lo que se dijo en el auto, los chicos estaban expectantes por conocer a Guillermito, sabiendo que se alojaría en el domicilio, Camila bella como no se la vio quizá desde el casamiento por iglesia, , Marcial esos días se había mostrado más esquivo que de costumbre, de lo cual ahora Pedro conoce la razón.

Esperaron en arribos el anuncio del aterrizaje, la inquietud era general, en Pedro un huracán en el pecho, un aletear rápido en el vientre, un dolor punzante en el corazón.



… Me muero, allí viene, está igual sólo apenas con más entradas___ no había terminado la frase, cuando Pedro quedó atrás con sus hijos de la mano, y Camila en una exhalación se hundió en brazos fuertes, que la estrecharon a dos metros de ellos.
Pedro  lo vio de espaldas, pero lo reconoció, era un torso que había vivido, que sus manos había reclamado, grabado y tatuado, con cada instrumento, como percibía en el abrazo a Camila la fuerza de los músculos que también conocía, y el corazón dio un vuelto, antes de comenzar a acelerarse desbocado, tronando por salir del pecho, la respiración siguiéndolo, la sangre ascendió convertida en rubor y reverberó descendiendo a la pelvis, las manos heladas en sudor, resbalaron de la de los chicos, y cuando Guillermo que reía se volvió,…,  la mirada más enigmática, hechizante, profunda y bella, fue un disparo directo al corazón, lo atravesó, alojándose en los laberintos del alma, en los ojos, y el mundo desapareció, detenido el tiempo en la mirada que comenzó a acercarse, cuando  las piernas apenas los sostenían, sin nadie más visible alrededor.





CONTINUARÁ.



HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.



LA TIRA CONTIENE LENGUAJE ADULTO Y ESCENAS EXPLÍCITAS.Final del formulario

51 comentarios:

  1. GRACIAS ANTONIA, GY PEA, ROMI, POR FOTO Y ESTAR, BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Raquel Sanchez Asombrada me dejas jeje Eve quiero más jajajaja eres una genia cada día sorprendiendo más ...lo de Camila genial ;) ya quiero saber como sigue..gracias!!feliz martes!!MUAAAK!!!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS ADRY, ALI VITOLO, LEGUIZAMON, ANNI, AURORA, DOMINGUEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS ANNA,ANA, ANA MARTA, AURORA JIMÉNEZZ, AMBAR, AIDA,ADILENE, ASSUNTA, PIA,LUISA, SILVIA NORA, ANUSKI, QUI TE ESPERO, ALE, ALEJANDRA, BESOS.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS ANGELA EDS, ANGÉLICA, SAMIRA, BELEN, CARLOS , CARLA,CATHY, CATALINA, CECILIA, CARMEN, AMOR, CLAU, CLAUDIA GONZALEZ, CELENE, CAMILA, CLAUDIA AGUIRRE, BESOS,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angela E Dos Santos Eve yo no creo que Camila este enamorada de Guille y si lo idolatra y eso confunde con amor y que difícil va a se para Guille y Pedro y esta historia es diferente

      Eliminar
  6. GRACIAS CRIS, C. DUTRUEL, C, BIBE, MARI,MARI MORO, MIGUELA, GIOVANNA, G. COLLAZZO, DANY, DIANY, MT, MCI, MONI,MÓNICA, MABY, POCHI, DANY, DANIELA, LILI GRIGOL, LAURA MASI, GRUÑETI, BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS CLAUDIA Y MARIANA LOPEZ, NERI, CLAU Y MARIANA VERA, BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS MIILII, ELDA, ELI, ELIZABETH, ESTER T, EUGENIA, EMILIO, ELSA, ELDA, ELENA, DILMA,LUISA, ROMINA, FERNANDA BURGOS Y ME- GISE,GABY, GRACE, LADIS, GLADYS, HUGO, HELENA, HILDA, AMIRI, HERRY, HORACIO, RUBEN,BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS IRENE, INES ANA CAMELIA, ANA LUCÑIA, IVANNA, ISA B. P. B. MARTIN,JENNY, JANEK, JESICA S Y P, JUANA, JULIA, MJ, JQ. KIRA, KELMA, MAYKA, KEANE, MAITE,CHAVEZ VICUÑA, MAGDA, LAURA, GUADA CHAVEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS LAURI,LUCY,LORENA, LUPITA,LUZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS LOLI GARRIDO, ESTIRADOLIN, LIMA, MILA, LAURA CH, LILI CASTET, PARISSI, MARR,MARA L.,MAR D.MARILU, MARIA LUZ E Y F, MARISOL B Y G, GELY, BESOS.MARU,MYRTA, MIRTA R Y B, MARTHA,

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS MACARENA,MAGGIE, MIGDE, MAFY, MARGARITA, NORA, NERI, NEIDE, NELIDA, NMAP, NOEMÍ, BESOS.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS MERCEDES RUA, CASADO, GF. YSELYS, RIMBAU, OMAR, OLGA,PAO, PAOLA, PALOMA, PAULINA, YULIA, YOLI, RAQUEL MS, BESOS.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS NATY, NATALIA, NORMA FERZOLA, MI AMOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EVE NO PODES PONER LA PALABRA CONTINUARA JUSTO EN ESE MOMENTO,COMO HAGO HASTA EL PROXIMO "EQUIVOCADO"?GENIAL EL CAP. NO SE TODAVIA SI LA CONFESION DE CAMILA A PEDRO INFLUYE SOBRE LO QUE SERA EL ENCUENTRO DE ELLOS PERO COMO SIEMPRE TODO LO DEJO EN TUS MANOS PARA QUE ESTA SEA OTRA HERMOSA HISTORIA DE AMOR COMO LAS DEMAS.TE QUIERO EVE Y TE EXTRAÑO HACE TABTO QUE PASO EL VERANO Y NOS VIMOS!!!gRACIAS POR CHABELA VARGAS,SABINA DICE DE ELLA:LAS AMARGURAS NO SON AMARGAS CUANDO LAS CANTA CHABELA VARGAS....PONELE!!!!

      Eliminar
    2. PUEDO Y LO HICE, DE HECHO, IBA A SEGUIR, PEROVIENEN MUY ATRASADAS, HARÉ UN PARO DE UN DÍA CREO, PORQUE LLEGA LO MÁS ¿YSFP?Y pROHIBIDO FATALES, Y QUIERO SE LEA ELCASMIENTO DE NAUFRAGIO, ESTO ES REAL, EXPERIENCIA DE VIDA VUELCO COMO LES DIJE EN FACE,LA VIDA ENSEÑA,DUELE, LA FICCIÓN SE CORRIGE AUNQUE A VECES NO SÉCÓMO SALIR ALFIN LLEGA LA RESPUESTA, COMO EN ENIGMA QUESOÑÍ EL SECUESTRO Y NO LA SOLUCIÓN, VINO LUEGO, ESTO SALIÓ ASÍ, LLORO Y TE EXTRAÑO CADA DÍA MÁS, TE AMO, PONELE.

      Eliminar
  15. GRACIAS NADIA MOLINA, PALAVECINO, VIV ZAPATA, VERÓNICA, SILVIA NORA, VERO SARMIENTO, SANDY, SANDRA, NACHA, BESOS.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS PATRI NICOLA, MOSQUERA A. SUAREZ, TORRES, YAMII, RENE,YIBISAY, BESOS.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS ROSA W Y L, ROSANA, ROXANA, ROMO ROSALÍA,SIL,SYL, SILVANA V Y AN, BESOS.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS SU ALCARAZ, SANCHEZ, RAQUEL, ABAD, V, , BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermosa la propuesta , me gusta mucho , te valoro mucho Eve , todo es exelencia lo tuyo es imposible no engancharse con tus para mi novelas las cuales se podrian llevar a la tv , porque son bellisimas , que triangulo por Dios jamas me la hubiera imaginado a Camila entre Pedro y Guille solamente vos conseguis estas historias , gracias besos y abrazos tqm¡¡¡

      Eliminar
    2. Es muy linda, quedó linda, cuando nace no sé cómo seguirá, pero salió este trío, de experiencia de vida,lo de Camila se da y mucho, veremos cómo sigo, me encanta iniciar estos líos, lo difícil es luego, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  19. Bueno Eve, esto sí que no lo esperaba, la confesión de Camila me sorprendió a mí tanto como a Pedro...Se me hizo un lío bárbaro con las fechas y las relaciones de unos y otros, pero lo concreto es que ahora van a competir Pedro y Camila por Guillermo...Pobre Camila, va a perder otra vez...Hermoso y distinto Eve!!! Te aplaudo de pie...TQM...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TAMPOCO ALI, SURGIÓ EN ELMOMENTO, LA VERDAD QUE SON TANTAS QUE NO SÉ CÓMO SIGUE CADA UNA EN EL SIGUIENTE,PERO ESTO ES REAL, ESCRIBO EXPERIENCIAS DE VIDA,MUCHAS PROPIAS, Y SURGIÓ ASÍ, QUÉ HARÁN, QUE SE MATEN CAMILA Y ANA, CREO, NO MENTIRA, NO LO SÉ, BELLO ESTÁ QUEDANDO, GRACIAS Y MI AMOR ETERNO.

      Eliminar
  20. Que hermoso capítulo por favor, hasta yo estoy con taquicardia. Espero el capitulo q viene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HERMOSO, SÍ, ESTÁ QUEDANDO ENTRAMADO BELLO, ES LA VIDA, CÓMO SIGUE, NO LO SÉ, SOCORRO NECESITO, GRACIAS,

      Eliminar
  21. Un capitulo revelador las confesión de Camila ante un Pedro confundido complican a un mas la situación, el encuentro con guille tan esperado por ambos llego y seguramente va a cambiar sus vidas, a un mas desde el primer llamado "equivocado" me fascino genia escribís extraordinario gracias por tanto SOS única te quiero mucho besos :) !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello este equivocado, las vidas y sentimientos no el númerolo eran, lo son,cómo seguiremos, ni idea, surgió así, es experiencia de vida esto, ahora el entramado es súpercomplejo, símil¿YSFP? y elotro, a sufrir, yo. gracias y mi amor.

      Eliminar
  22. Sol Urvino Va a ser muy duro para los 3, Eve, y ninguno merece tanto dolor como el que se va a generar entre ellos. UN BESO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es real Solci, experiencia de vida, la vida duele, esto de alguna manera lo podrétorcer, Besote.

      Eliminar