martes, 16 de agosto de 2016

EL VIAJE. CAPÍTULO 106.




____"! Porque el amor no se escoge, ni se planea, porque el corazón no se fija en estatus, porque la edad es un número, porque el corazón no entiende, porque simplemente así es el amor, llega y te atrapa cuando menos lo esperas!
(Guille Galdi.)
México,  Marzo 2016”.



“En el duelo de tu amor yo tengo un huerto de manzanas,
acrobacia en verde fuego desde el día en que te vi,
rosas dobles, dobles horas a través de las historias.
Tanto creo en ti,
tanto creo en ti
que dormido o muerto
sueño hasta despierto la luz de los dos
nuestra casa y la luz.

En el duelo de tu amor cuelgo de un árbol la guitarra,
pero el viento la recobra como un ave para sí.
En el río los queltehues atraviesan las campanas
En el campo hay una estrella que parece un querubín.
Tanto creo en ti,
tanto creo en ti
que en mis pensamientos
veo en el futuro un jardín florecer,
flores aparecer.

En el duelo de tu amor febrero piensa en la ventana
y viendo caer el agua sueña un barco para ti.
Un ratón cruza en silencio deja huellas
Y una carta que aún espera por ti.
Tanto creo en ti,
tanto
que escribí cartas como sueños,
como si me fuera a un extraño país
imaginado por ti.

Tanto creo en ti,
tanto creo en ti...”.

Manuel García.







 “EL VIAJE”

CAPÍTULO 106.

AUSTRIA, VIENA, 27 DE MAYO DE 2016.


__El alba sorprendió a Pedro despertando pensando en el regreso, en todo lo que quedaba por ver, en cómo organizar el equipaje, lo que había comprado a los niños y a todos, y empezó a dar vueltas y más vueltas en la cama, hasta decidir incorporarse para no despertar a Guillermo, que feliz dormía plácidamente el sueño que él no concilió más que pocas horas.
Se  asomó a ver e los niños y estaban como el papá, embelesado en la belleza de los pequeños se preguntó cómo saldrían de viaje de nuevo, dejándolos en la casa esta vez.
Nunca se habían separado de ellos, ya los conocían,  los llamaban, y el corazón se le encogió, pero no quería buscar a Pablo cada vez que dudara de algo, Guillermo era papá desde siempre, tampoco deseaba despertar su furia, y era claro que deseaba el viaje a solas, y luego del mes en Europa donde pese a sus miedos, celos y fobias estaba allí, acompañándolo, se lo debía.
Sacudió la cabeza para desalojar la duda, se mojó la cara por ahora, a  comenzó a lidiar con la ropa y las dos valijas que comprara para lo nuevo. No sólo era para ropita para los trillizos, sino para los niños múltiples de todos, y para los papás, Guillermo si veía los paquetes lo mataría, más cuando le dijera que había arreglado con los diseñadores en la tienda, la ropita para bautizar por las dudas a los peques, al desconocer si Mariana lo hizo al mes o no.
Guillermo sintió un cosquilleo y un lejano crepitar de papeles, extraños sonidos deformados por el soñar, como siempre tanteó a su lado, arrastró el brazo para atraerlo a él, y solamente atrajo una almohada, con los cual dio un respingo, se encontró sentado  de súbito con los ojos abiertos como las mismas ventanas por donde se colaba la luz que lo despertó.
Enseguida lo vio, era una maraña de pelo alborotado, extremidades musculosas bronceadas, luchando por ingresar adrede la ropa y el montón de regalos comprados en las valijas nuevas, y se quedó embobado observándolo, sin ser visto, todavía.
Agudizó los sentidos, y no le llegó ningún papá, por lo cual dedujo que sus hijos o dormían o estaban con los abuelos.
Se dispuso a disfrutar de su esposo, de su adonis luchando con su propia obra, y vio la carita de descontento mientras introducía las cosas, y las volvía a sacar, intentando acomodarlas de otra manera, sin éxito primario.
Se apoyó en el codo para contemplarlo, enfurruñado como estaba, empecinado en que le entrara todo en dos valijas extras, cuando de pronto los labios se curvaron en una sonrisa y en el instante más inoportuno Pedro al paso lo vio.


…¿Puedo saber de qué te ríes, Graziani?
…¡Buenos días, precioso, ¿estás bien?!
… ¡Buenas tardes, casi, en lugar de reírte de mí si es lo que estás haciendo, podrías pedir el desayuno y las memas, que los chicos deben estar al pegar el grito, y yo muero de hambre!
¿Te ríes de mí?
.. Sí, ¿de quién si no?
¿Qué sucede amorcito? ¿Están comprendiendo que no podrás llevar todo eso?
… ¡Ya basta, Guiie, termina! No tiene gracia. Lo llevaré, si no entrara en estas, compraré una tercera, las que hagan falta.
.. Compra lo que quieras, por mí, si quieres parecer el cadete aeroportuario, pensando que en Bs. As. no existe  ropa como la que llevas, hazlo.
Lo que es yo, te dejaré haciendo el check in, y me iré a pasear a los niños, no te conoceré cuando des la cara por lo que transportas, cuando te hagan abrir valija por valija, te cobren miles de euros, etc., etc…
… ¿Qué dijiste?
… Escuchaste bien, es largo para repetirlo.
… En primer lugar, me quedó claro que para ti pasaré a ser un cadete, gracias, el cadete de los equipajes, perfecto,  eso en verdad en segundo lugar, lo primero es que despertaste riendo de mí, tercero, si piensas irte por allí, a mis hijos no los llevarás, ellos se quedarán con el cadete y los abuelos, antes que perderse contigo en un aeropuerto.



__Del tono elevado del enojo que  incrementaba la risa en Guillermo, susurró para sí, pero llegó a la cama.

… ¡Después de todo a ti más vale perderte que encontrarte!

“…! No, ¿qué dije? No! Si escuchó me va a asesinar, no es para tanto tampoco, me muero si se pierde, no”.

…¿Qué dijiste, cielito?
.. Que pidas el desayuno, que muero de hambre.
…! Pedro! Eso lo dijiste hace media hora, lo último quiero que repitas en voz más alta, comprensible__ Guillermo ya estaba sentado fulminándolo con la mirada que Pedro esquivó enterrando la cabeza en la valija.
… Nada, se me escapó. Una tontería. Estaba hablando con mi otro yo, solo.
… Dile entonces a tu otro yo,  que repita lo que dijiste, o mejor, tú dile a él lo que dijiste y lo escucho desde afuera.
… ¡Ya, Guiie, déjalo!


___Guillermo cual felino, se incorporó mientras Pedro contuvo la respiración, sintiendo la adrenalina disparando en la sangre, el huracán Graziani acechaba con arrasar con el hotel, y sólo podría huir hasta el baño, porque al exterior en  bóxer, sería menos conveniente aún. Resignado al vendaval se quedó inmóvil, y Guillermo lo estrechó en sus brazos haciéndole crujir las costillas, lamiendo el cuello, mordisqueándole la oreja, y susurrando la pregunta, lo cual en esa situación le resultaba más complejo responder.


… Repite lo que dijiste, preciosura de esposo.
… Bueno Guiie, eres peor que mi madre y mi padre juntos, dije que es mejor perderte que encontrarte, lo cual no es tan erróneo después de todo. Que yo te soporte se debe a mi amor, no muchos lo harían.
… Si lo quisiste mejorar, te digo que acabas de convertirlo en irreversible___  lo soltó en una exhalación, en la misma en que comenzó y terminó de colocarse lo mínimo indispensable de ropa para salir.

…¿Qué se supone que estás haciendo?
…! Vestirme, para perderme, como deseas!

___Pedro empezó a rodearlo como trompo lanzado, y dio una y mil vueltas, pero no encontró ni la mirada para sonreírle, ni la caricia para seducirlo, solamente lo esquivó, hasta llegar a la puerta.

… Guille, amor, tú empezaste, me dijiste cadete, se me escapó, perdón, no vayas a salir solo, te perderás de verdad, estamos por regresar, mira si debo llamar a la policía.
… Ni falta que hace, puedo suicidarme perfectamente en el Danubio, muerte mucho más romántica que cualquier otra, que no te importaría.
  No digas tonterías, piensa en tus hijos, en Fabián.
… Te tienen  a vos.
… Amor, espera que me vista, no salgas.
… No. Iré a perderme por allí.
…! Guiie!


__Pedro lo vio salir incrédulo, estaba paralizado, anclado entre las valijas y el cúmulo de ropas echadas y paquetes, en lugar de atinar a vestirse para buscarlo, miraba el sitio por donde lo viera irse, cuando escuchó lo peor.


…! Papi! ¡Papá!
…! No! ¡Ahora, no!__ se dijo.


___No sabía si correr a cargar a los trillizos o si salir corriendo tras su esposo, pero lo emergente era vestirse, sin embargo las niñas comenzaron a llorar, decidió ir por ellas, porque José dormía todavía, mientras manoteaba el pantalón, intentando vestirse.


….Chis. ¡Calladitas! Princesitas de papi, no despierten a Josecito, porfa, tenemos que buscar a papá.
..!Papá!___  gritando una.
… Si mi reina, sé que lo quieres.
… ¡Galletas!--- la otra.


… No, Francesca, calla que despertarás a tu hermano, galletas no más, comiste anoche, cuando me dejen vestirme, iremos a buscar a papá, luego tomarán la mema.
…! Malo, pa!
…! Bárbara! Primero se dice papi, no pa, no soy malo, al fin Guiie tiene razón, tengo la culpa de todo con ustedes, por la culpa de ustedes señoritas, estoy con este lío de ropa y de valijas, además de que piden chocolate y galletas a toda hora, se terminó, vamos a buscar a papá.


__Guillermo estaba doblado en dos conteniendo carcajadas como jamás en su vida, espiándolos desde el pequeño estar de la suite, Pedro confundido y atormentado como estaba , no supo que jamás cruzó el umbral de la puerta principal, y que estaba presenciando el mejor espectáculo y discurso de su vida, henchido de orgullo, por cada palabra de Pedro.
Las nenas empezaron a pegarle con sus manitos rollizas, y Pedro no lograba hacerlas callar para que no despertara José, hasta que al fin las echó en la cama, las dejó pataleando, mientras se terminó de colocar un jean y la remera, y Guillermo derretido de amor, comenzó a reír en forma sonora,…, fue descubierto en la entrada.


…¿Qué haces acá? ¿Ya volviste del Danubio?
… Nunca me fui, mi lindo.
… ¿Escuchaste todo lo que dije?
… Absolutamente de acuerdo, estoy, con todo lo que escuché.
… ¡Desaparece, Graziani!, me hiciste vestir sin ducharme siquiera, al menos pide el desayuno. O mejor baja y tráelo, sin galletas para ellas, están castigadas, iré a  despertar al nene.
… No soy tu cadete, precioso, lo pediré, tenemos excursión, queda poco tiempo, mucho por ver, y me temo que el lío que hiciste deberás ordenarlo al regresar.
… Muy gracioso, si ayudaras, quizá ya hubiera terminado, al menos podrías colaborar no distrayéndome. Si no hubieses despertado, quizá ya estaría todo listo, ahora deberé empezar todo de nuevo.

___Al fin Pedro se empacó el resto de la mañana, apenas emitió sonidos, a sus hijos, les privó de las galletas y del chocolate, recibió más de una reprimenda de las nenas, pero no les dio, las bañaron, se ducharon, y se vistieron para  llegar a la excursión del día.


…¿Otra vez en Hofburg?
…Otra vez porque no terminamos, calla que vamos al complejo de Museos.


_Pasearon la Plaza de los Héroes, _, en el nuevo Hofburg: Centro de Conferencias.
_El Museo de Etnología: penacho de Moctezuma.
_El Portal de los Héroes, erigido en 1824 en memoria de la  batalla de Leipzig, monumento al soldado desconocido, siguiendo por el Museo de Bellas Artes, el Museo de Historia Natural, Los Antiguos Establos Imperiales, en la actualidad, Palacio de ferias y exposiciones de Viena.

__Plaza de los héroes:

_Monumento al Príncipe Eugenio de Savoya y el Nuevo Hofburg: en la entrada principal se ve el acceso a la Biblioteca Nacional, el museo de instrumentos musicales, la armería y el museo de Éfeso. A la izquierda, el Centro de Conferencias, a la derecha: el Museo de Etnología.
_Monumento al Archiduque Carlos, en memoria de su triunfo sobre Napoleón en 1809, en el centro de la Plaza de los Héroes vieron la Cancillería General, erigida en 1717 a 1718, sede del jefe de gobierno y del Ministerio de relaciones exteriores, detrás La Iglesia de los Franciscanos Minoritas, a la derecha: Hofburg, Ala Leopoldina(Presidencia de la República). A la izquierda: Teatro Nacional.
_Burggarten o Monumento a Mozart. El músico se presentó como niño prodigio a los seis años en Viena, ya a los doce años, escribió con motivo de la inauguración de un Orfanato la Misa Waisenhausmesse. Tras renunciar al mece-nazgo del Arzobispo salzburgués, se radicó en Viena como músico independiente donde compuso más de 300 obras, sobretodo por encargo de la nobleza austríaca. Miembro de la logia masónica mantuvo los ideales humanitarios de la Ilustración, como lo demuestra en su Ópera: La Flauta Mágica. Su Réquiem, como postrera obra quedó inconcluso, al morir a los 35 años en 1791.
_Monumento a la Emperatriz María Teresa, por Caspar von Zumbusch, en medio de los museos de historia del arte e historia natural. Su enérgica personalidad, su espíritu maternal, su celo por el cumplimiento del deber, hicieron de ella una soberana amada por el pueblo. Como reformas dejó la obligatoria educación infantil, la abolición de la tortura. Las figuras ecuestres: sus generales y las de pie sus hábiles consejeros. Además se encuentran Josef  Haydn y el Pequeño Mozart, al fondo el Museo de Historia del Arte.

___MUSEO DE BELLAS ARTES:

_Pintura por J Berger. Recortes Laterales. Mecenas y artistas de las colecciones imperiales. De izquierda a derecha: El Emperador Rodolfo II recibe de Jan Vermeyen la Corona Imperial. El Orfebre Benvenuto Cellini con su obra maestra: La Salera. El Príncipe Eugenio destacado comandante e importante coleccionista de arte. A la derecha Rubens y Los Archiduques Alberto e Isabella, retratados por el notable pintor en el Retablo de San Ildefondo.
_Los Amoríos de Júpiter, padre de los dioses transformado en diversos personajes con doncellas terrenales y escenas bíblicas fueron temas en la pintura del renacimiento.
_La Boda de Los Campesinos por Pieter Brueghel, el Viejo (1525- 1569). Llamado el Brueghel de los campesinos. En sus realistas representaciones de la vida de éstos, critica la situación religiosa y política de su país llevando al lienzo una descripción gráfica de algunos proverbios holandeses. La colección vienesa del artista es la más importante del mundo. En otra sala pueden admirarse obras de Rembrandt, Durem, Velázquez, Rubens, etc.
_“La Saliera”, considerada como la única obra de arte de oro aún existente en el orfebre renacentista florentino Benvenuto Cellini (1500-71).
Objeto de mesa para sal y pimienta realizada en un trabajo de dos años para el Rey francés Francisco I (1515-47).
Fundándose en la antigua mitología, la diosa de la tierra, Tellus, simboliza la por entonces muy cara pimienta y el dios del mar: Neptuno la sal. Presente de la corte francesa al Archiduque Fernando II de Tirol, reconocido coleccionista de artes, con su sobrina la Archiduquesa Elizabeth.

__PARLAMENTO: construido entre 1874 y 1883 en estilo neogriego, por haber sido Grecia la cuna de la democracia.
Sede de las dos Cámaras de la legislación austríaca. El Consejo Nacional es responsable de la legislación de la Federación, mientras que el Consejo Federal vela por los intereses de los nueve Estados  Federados. En el ático: El Emperador Francisco José I convoca La Asamblea Legislativa de los 17 pueblos de la monarquía...
Figuras llenas de simbolismo deberían servir de inspiración a los congresistas para asumir el rol requerido en su trabajo parlamentario. El Domador del corcel señala la necesidad de mantener bajo control las pasiones en la política.
_En el Parlamento se ve La Fuente de  Palas Atenea: la estatua simboliza La Sabiduría política,  de cuatro metros  de altura, sostiene en su mano derecha a Niké, la diosa griega de la Victoria. Inspirado en la famosa estatua de Atenea Partenos, el escultor Fidas en el Partenón ateniense. Abajo las figuras alegóricas a la Legislación a la derecha, a la Administración a la izquierda, más abajo las personificaciones de los ríos Inn: (El hombre) y El Danubio, la mujer.
Arriba a la izquierda, las cuadrigas simbolizan el movimiento de la vida política.
_A la derecha sobresale la Torre del Ayuntamiento, de 97 metros de altura con el  Portaestandarte Municipal.
_En el Parlamento se ve la Antigua Cámara de Diputados Imperiales en la cual sesionaron 516 delegados hasta 1918, actualmente lugar de reunión de la Asamblea Federal  (dos cámaras)
_Palais Auersperg, característico ejemplo de arquitectura barroco de la nobleza, construido a partir de 1706, en el verano se realizan conciertos de vals, durante los meses de invierno bailes de la sociedad vienesa.
_Monumento de la Emperatriz Elizabeth en el Volksgarten, nacida en 1837 como hija del Duque Maximiliam José de Baviera, se casó a los 17 años con el Emperador Francisco José, influenciada por educación liberal, apenas pudo someterse a la estricta etiqueta de la Corte. Residía en la Villa Hermes, del Parque Lainz, mostró comprensión por el afán de independencia de los húngaros. En 1898 a los 61 años, fue asesinada con una lima por un anarquista italiano en Ginebra, el monumento se erigió diez años después.
_Volksgarten: durante la construcción de la Ringstrase en el siglo 19, no solo se erigieron los monumentales edificios, sino también se planificaron magníficos jardines como el popular jardín del pueblo. Tanto la rosaleda con variedad de injertos de rosas como los monumentos y fuentes brindan una sensación de tranquilidad única.

___
… Quedan el Teatro Nacional, El Ayuntamiento, La Universidad, El Danubio, Iglesias, un montón, pero las niñas tienen hambre y sueño, más de lo segundo.
.. Y Yo desfallezco, hemos caminado mil km. Además de que no dejas de filmar  y me mareas, los dejaremos con los abuelos que los pidieron para que digan sus nombres, cenaremos en la suite.


__Regresaron exhaustos, cenaron adustos, entre miradas furtivas, y otras furiosas recordando la mañana, Pedro mirando de reojo el lío de ropa, de paquetes, de valijas, ya se cansó más.

…¿Lo ordenarás ahora?
… Luego, mañana compraré otra valija, no entra allí todo, llegará todo arrugado.
Es ropa de invierno, ocupa más lugar.
… Guiie, desde la mañana me ronda algo. Vamos a extrañar a los trillizos en el viaje, pero lo peor es que ellos hablan y nos conocen ya, van a sufrir.
…! Pedro! Te veo venir, se quedarán con las hermanas, cuando regresemos sabrán los nombres de toda la familia.
… Está bien.
¿Crees que necesitamos de ese viaje porque lo nuestro ya es rutinario?
…¿Qué dijiste? ¡Rutinario! ¡A un mes de casados sientes que lo nuestro es rutinario!
Por hoy, no puedo escuchar nada más.
… No dije que lo sienta, te lo pregunto a ti__ Pedro ronroneando fue por detrás, hincó los dientes en el cuello, lamió, y degustó las orejas colando las manos bajo la bata, hasta sentir el corazón deseando escapar del pecho, y al fin susurrar a su hombre lo que pensaba, lo que sentía, lo que haría, y Guillermo quedó mudo, sin aliento.

…Llega la noche, la atmósfera se envuelve de sombras, de brisa cálida, suave que acaricia sin ninguna prisa como mis manos en tu piel, moviendo suavemente tus poros, tu pecho, tu regazo, envolviéndolo en mis brazos traviesos.


___Pedro iba diciendo y haciendo, mientras Guillermo temblaba entre labios y manos por todos lados, hasta que surcó a los muslos, hasta entonces dormidos de tanto andar, que lo esperaban sorprendidos, expectantes, y él los llenó de besos desesperados, llegando a paraísos soñados, en los cuales bebió las delicias de su amor brindándose, mientras los dedos surcaban el cuero cabelludo, y los gemidos sabían a amor, mucho más que a rutina, a deseo más que a aburrimiento.


…Eres todo para mí, Guiie, lo único en mi vida. Me aceleras el corazón, me saturas los sentidos, me emborrachas de amor, de placer, de ilusiones, eres mi lucha diaria, mi alegría, mis sonrisas, mis despertares, y junto a ti no temo a nada, vencimos todo, a todos, y llegaste cuando debió de ser, en el sitio que volveremos a recorrer, con la luz del sol en la mirada, que en su resplandor despertó a mi alma, que titiló en la tuya. Con sólo tu voz, enciendes mi pasión, porque mi ser siempre será tuyo.

… Vos pusiste mi mundo gris patas arriba, lo pintaste de colores, lo llenaste de sonidos nuevos, lo colmaste de ternura, de dulces, y te convertiste en el dueño de mi mirada, del brillo en ella al desearte, del latir de mi corazón, de mi respiración, y sólo con vos ahora  puedo recorrer la vida, en los caminos que depare, de la mano siempre,  sos mi eternidad, mi cadete también.

___Al reír, Pedro lo acalló atrapando los labios, bebiendo el brebaje mágico de la boca, tomando sin piedad el río de amor en la danza, en los recovecos, sin reparos, sin compasión, sin dolor, sin espera, y se despojaron rociando los campos ajenos de rocío fresco, se sintieron en viva algarabía al recorrer los campos ya conquistados, despojándose de vergüenzas, de enojos y de malentendidos, entregándose sin pudores, yendo uno a zambullirse en mar abierto, y mientras hicieron el amor, una y otra vez, por todos lados, inventando formas, las luces de estrellas adormiladas espabilaron en el resplandor de los cuerpos, se emocionaron en la embestidas, en ver el avance, el retrocedo, para regresar a penetrar  mar adentro, entre llamaradas de seducción y de pasión, revoloteando alrededor de la fiesta para los sentidos, hasta que se desmoronaron en el piso, dibujando la anatomía ajena, cincelando, modelando, bajo la turbidez de las miradas con las olas danzando adentro y afuera, saboreando uno y el otro muy cercanos al fuego, provocando, conversando los cuerpos en caricias concertadas, aromatizadas del otro, seducidos, aclamados, electrificados, suspirando sumisos secretos que olvidados renacieron en cada juego, y fueron bocas, manos, alientos, sudores por todos lados.

En el pecho crearon montes entre labios imprudentes y dientes ansiosos, y las lenguas se apoderaron de latidos trazados en la eternidad para el otro, hasta ser pares en desenfreno de estampidas, delfines y sirenas a galope furioso, entre tormentas ruidosas en hogueras, quemando con alientos la piel, al continuar el embrujo.
Se complacieron en los cuerpos, musculosos, fibrosos, o no tanto, pero en la perfección para los ojos del amante,  y cuando Guillermo embistió penetrando a un amante ya saciado de besos y de caricias, la humedad del rocío perlando en gotas, se coló desde cada hendidura de la piel, y el brillo en la mirada causó mayor embeleso, sabiendo que ya no eran dos, que se apropiaban del otro para ser uno, en cada parte, en la piel, en el sudor, y la lengua recorrió desde la nuca, surcando horizontes, dejando regueros de huellas en las partes más escondidas, mientras la pasión dominó, el masaje delante enloqueció a Pedro que se amoldó en curvas, y en gritos, invitando a más, a ir más allá, más lejos, más alto, mientras el torso ardió en los dos, en las mismas brasas encendidas en el despertar del deseo, mientras el sudor fue ríos fluyendo libres por los surcos, y oleadas de jadeos, gemidos, gritos y sonidos, llevaron al abismo, de goce, completitud, deseo pleno.
Saborearon dulces mieles, uno primero, el otro después, saciando sed y hambre, embriagándose del otro, y en el sublime acuerdo de dos montículos piel a piel, gemelos en acordes y melodías, disfrutando del frenético vaivén, se dejaron al fin caer en la fundición en energía del ser, de un ser.


…Mi cadete, precioso, ¿hay algo de aburrido en nuestro matrimonio?
… Nada, mi amor, pero si te perdieras, no sería nada malo, le daría más condimento al reencuentro.
…! Ni lo sueñes, atorrante! Bastante tuve con tu paseíto por el otro lado, donde fui a buscarte, pregunta a Fabián.
…! Fabián!
…¿Qué sucede con él?
… Nada. Me hizo acordar al lío de cosas que nunca ordené, porque me llevaste a “esto… lo nuestro”.
¿Yo?
… Sí, tú.
…Guiie, ahora que estás relajado, necesito decirte algo.
…. ¿Me estás sobornando?
… Te voy a informar, de una, los trillizos deben ser bautizados al llegar, por las dudas, y en la tienda encargué a la diseñadora la ropita, de paso le festejaremos el cumple mes que pasó, llegará la ropa detrás de nosotros.
…¿Qué le encargaste? ___ Guillermo pensó en los trapitos que Pedro usaba en el yate cuando viajaban antes de casarse y tembló, se tranquilizó al darse cuenta que tan destapadas las nenas no estarían por el frío, mayor preocupación serían los acosadores de las mayores, mantenerlas vírgenes hasta casarlas, pero no lo dijo.

… Lo que se usa, te encantará, y ya que estaba, les encargué las telas para el cumpleaños, quedamos en que será la gran fiesta, para todos.
Viajará una de las chicas especialmente.
…¿Todo eso conseguiste sonriendo en el shopping? ___ Guillermo lo miró, y tuvo la respuesta sin palabras.


___Guillermo le atrapó los labios en trompita, y luego con voz rota, pasándole el pulgar por el mentón en susurro, apenas salió…


…Luego continuarás contándome, creo que has logrado más aún, como lo del negocio de ropa, modelaje, etc.… y te ayudaré con el lío de ropa y regalos.



CONTINUARÁ.

HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.

46 comentarios:

  1. GRACIAS MARIANA CARRERA Y CHICAS DE ACTO DE FE. BESOS.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ANTONIA, ADRY, ALI VITOLO, LEGUIZAMON, AURORA DOMINGUEZ, ANNI, BESOS.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS ANNA, ANITA, ADILENE, ANUSKI, ANA, ANA MARTA, AURORA JIMÉNEZ, AMBAR, PIA, ANA LUCIA, ANA CAMELIA, BESOS.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS ALE, ALEJANDRA, ANGELA EDS, ANGÉLICA, BELEN, SAMIRA, MT, MCI, MABY, POCHI, MONI, MÓNIOCA, BESOS.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS DANY, DANIELA, DIANY, MIGUELA, LILI G, LAURA GRUÑETI, MASI, ASSUNTA, GIOVANNA, G. COLLAZZO, BESOS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS MIILII, EUGENIA, EMILIO, RUBEN, ALBERTO, HUGO, HORACIO, ELDA, ELENA, ELI, ELIZABETH, ESTER T. CECILIA DILMA, LUISA, FERNANDA BUEGOS Y ME. ROMINA, CHAVEZ VICUÑA, PYGEA, LAURA, MAGDA, GUADA CHAVEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS CLAUDIA GONZALEZ AGUIRREE, CELENE, CAMILA, CRIS, C. BIBE, PADILLA, MARI MARI MORO, BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS CARLOS, CARLA, CATALINA, CARMEN, CATHY, CLAUDIA Y MARIANA LOPEZ, CLAUDIA Y MARIANA, NERI, VERA. BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS GISE, GABY, GRACIELA, GLADIS, GLADYS, HUGO, HILDA, HELENA, HERRY, YAMII, RENE, TIBISAY IRENE, IVANNA, INES, ISA B.B.M.P., JENNY, JESICA SUAREZ Y PINTOS, JUANA, JANEK, JULIA, MJ. JQ., BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS KELMA, KIRA, MAYKA, KEANE, MAITE, MARU, MYRTA, MARTHA, MIRTA R Y B, LOLI G Y E. LIMA, MILA, LETTY, LAURA CHAVEZ, LILI CASTET Y PARISSI,. LUISA, LOURDES, BESOS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS LAURI, LUCY, LUPITA, LUZ, MARR, MAR D. MARA L. MARILU, MARIA LUZ E Y F, MARISOL B Y G. BESOS

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS MACARENA, MIGDE, MAGGIE, MAFY, MARGARITA, NORA, NEIDE, NELIDA, NANCY, BESOS.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS MERCEDES RUA, CASADO RIMBAU, YSEÑYS, GF. PAO, PAULINA, PAOLA, YOLI, PALOMA, RAQUEL MS., BESOS.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS NATY, NORMA FERZOLA, MI AMOR, NATALIA MARIA, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAS AMO, ERA CIERTO VIEJITA VERDE HERMOSA, PARA COMPENSAR A ALICIA QUE EST´ÇA AL ASESINARME. BESOS MILLÓN.

      Eliminar
    2. Norma Ferzola Para que repetir lo que sabes EVE? EL VIAJE para mi, es siempre EL VIAJE.Gracias y besos!!!!!

      Eliminar
  15. GRACIAS NADIA MOLINA, PALAVECINO, OMAR OLGA, PATO MOSQUERA, NICOLA, PEDRO GUILLERMO, ANDRIOTTI, SUAREZ TORRES, BESOS, ROMI, ROMINA, ROSA W Y L ROSANA ROXANA, ROSALÍA, BESOS.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS SANDY, SANDRA, SUSANA ALCARAZ, V, ABAD, SANCHEZ, RAQUEL S. BESOS.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS STELA SOCO SO, SAHRITO, SANDRA, BESOS, VIVIANA ZAPATA, VERÓNICA, VERO SARMIENTO, LP, BESOS.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS SILVIA CLOASES, CHAIRO, VIEGA, AVILA, SIL, SIL VILLANUEVA Y AN, BESOS.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS ZORAYA, ZAIRA, ZOILA, ZYULEMA, BESOS.

    ResponderEliminar
  20. Qué puedo decirte Eve, El Viaje ya es un clásico de la historia de Amor de Guille y Pedro...Bello como siempre y en esta etapa disfrutando de la dicha compartida, tan merecida y por la que tanto lucharon...Hermoso Eve!!!Te aplaudo de pie...TQM...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez la pagó Pedrito, pero siempre terminan bien, gracias y mi amor.

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Eve bello y emocionante capitulo de este viaje de principio a fin en cada momento, me encanta como describía la "rutina" las provocaciones, todo me fascina, gracias por tu dedicación escribis deslumbrante te quiero genia ;) !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pelean, se cela, esta vez sufrió Pedro, pero el amor siempre triunfa ya, gracias y mi amor.

      Eliminar
  23. Este viaje tan exitante que me ha llevado por momentos extremos y ademas de un bello recorrido lleno de historia y ammor me encanto la actitud de Guille y que buena leccion le dio a Pedro y que bueno que recapacito porque un hombre como Guille no se puede dejar perder, gracias amiguita y disculpa que no pueda opinar rapido es que se me dificulta y hasta que tuve la lap gracias

    ResponderEliminar