domingo, 1 de mayo de 2016

ATRAPADOS. CAPÍTULO 33.

ATRAPADOS.


CAPÍTULO 33.

 

“Cuando  te enamoras no necesitas
creer en el amor…
Lo Conoces.”


Alejandra Jodorowsky

Bs. As., Ciudad Autónoma, miércoles, 20 de enero de 2016.




___William pasó la mañana más tediosa y larga de su vida, si bien ya conocía de Estados Unidos las citaciones por causas diversas, una cosa era armar sus propio discurso, otro repetir el planeado por un loco como Mendoza, y tener que disimularlo ante el amor del doble de Guillermo, que ahora estaba obligado a representar.

Pasearon por todos lados, intentó ser coherente en las respuestas, pero el saberse buscado en todos lados, alejado ahora de su lugar, de su familia le jugaba malas pasadas a cada rato, cuando olvidaba que era Guillermo Graziani.

Al fin alrededor de las 14 horas, salió del juzgado con Pedro que ya estaba con el bolso para ir directamente al aeropuerto, mientas William pensaba ir al estudio, en teoría para reunirse con los demás y esperar el horario para denunciar la desaparición de Alberto.

Gabriela ya ni siquiera lloraba, menos delante del nene, apenas hablaba, sin haber siquiera dormido más que un par de horas, no deseando probar comida alguna, se abrazó a Pedro como no deseando despegarse, menos quedarse con un Guillermo que se le antojaba distante y extraño.

Pedro ya había hablado con todos, se estaba despidiendo en el estudio, esperando regresar en un par de días, pero nada era seguro desde que apareciera en su vida Miguel.




… Te acompaño.
… No hace falta, estoy llegando justo al embarque, quédate y  hagan la denuncia detallada de la desaparición de Alberto, Orestes está al tanto de todo.

Gaby, cualquier cosa que necesites ve a buscarlo, pero te aseguro que moverá la provincia para encontrarlo.
… Gracias, Pedro, no sé qué decir, qué pensar. Lo que debió ser una fiesta, terminó en una pesadilla, llegaron ustedes, y me quitaron al padre de mi hijo. No entiendo nada.

__Marcos como nunca estaba cerca de ella, la abrazó para que se despegara de Pedro, mirando suspicaz a Guillermo, como presintiendo algo que no lograba definir, que le hacía contener a Gaby, dirigir el estudio, y tomar decisiones que antes jamás Guillermo le hubiera permitido.

Pedro estaba preocupado por todos, nada sabía del paradero de Alberto porque no sabían por dónde empezar a buscar a Miguel, y estaba seguro de que estaba en sus manos, y ya no lo hablaba con Guillermo.

Éste,…, en teoría había cumplimentado los trámites y en un par de días estaría libre de cargos para volver a la profesión como si nada hubiese pasado, mientras los demás, sobretodo Pedro, Gabriela y Fabián, sentían que les había pasado un tren por encima.

Cuando se despidieron, todos observaron que ni siquiera se apartaron hacia el despacho, que no hubo más que un abrazo, y una mirada que pareció distante, y sólo Fabián salió con Pedro hasta el remís, habiendo deseado en verdad viajar junto a él, antes que quedarse con su padre.




… Pedro, ¿te peleaste con mi papá?
… No Fabián, pero para serte sincero, no sé qué le sucede a Guille, no lo reconozco en sus acciones, en sus emociones, en sus sentimientos, no lo sé. Por un lado me siento muy mal por dejarlos cuando no saben nada de Alberto, pero por el otro necesito de este viaje para pensar.

No tiene sentido, no hay motivos, pero es como si algo se hubiera resquebrajado en una noche entre tu padre y yo, y no logro recomponerlo, porque no sé lo que es.
… Es que esa es mi sensación, no es con vos, es con todos, lo que te pasa, nos está sucediendo a todos___Fabián casi lloraba y Pedro lo abrazó___. Te juro que en otro momento, ante media hora de sospechar que algo pudiera haberle pasado a Beto, hubiera roto el estudio, y ahora está como hastiado, en otra, lejos, distante, pese a estar acá.

… Siento lo mismo y no sé qué decirte Fabián. Obsérvalo, trata de acercarte en la casa, de buscar los sitios en común que compartían, quizá el regreso al sitio donde al irse tenía un proyecto de vida con Juan, lo descolocó, hasta conmigo, no sé qué pensar.

En cuanto a Alberto, Orestes vendrá de un momento a otro, sabe todo y más, no viajaría de lo contrario, él mismo dirigirá la denuncia y a la policía luego, seguramente ayudado por Matías y Miller, el Fiscal que trabaja con ellos.
…Me quedo más tranquilo, es increíble pero ahora prefiero a Baunes y a Matías tras los que sean que tengan a Beto que a mi papá. Marcos se hace el duro pero está perdido también, y Gaby da pena pobrecita.
…Fabi, debo irme, necesito recuperar mi auto, traer cosas de Camila para su padre, recuerdos que mi hijo va a reclamar algún día, y pocas cosas mías, es increíble pero vivíamos con muy poco en Misiones, y sin embargo fueron cinco años buenos.

Camila lo hizo todo fácil, hasta su muerte, que ella misma explicó al nene.
Bebo dejar aquello ordenado, renunciar a mi puesto para buscar trabajo acá, pero si todo sale bien espero regresar en el fin de semana y Dios lo quiera me reciban con una fiesta, con todos presentes.
… Dios te oiga. Te  voy a extrañar, te conozco poco, pero  sé que sos un tipo genial, y adoro a José, quería que fuera a casa, pero a como están las cosas es mejor que se quede con el abuelo.
… Por ahora sí, cuídate, por favor, no confíes en nadie, y ante cualquier cosa rara que veas, llámame.



__Fabián lloraba cuando Pedro lo abrazó, y  se quedó en la acera saludando con la mano, con los ojos enrojecidos y una extraña sensación de vacío, hasta ver el auto desaparecer.




Partido de San Martín, miércoles,  20 de enero de 2016.



__Albero miraba llorar a Gaby por la maldita pantalla, y el corazón le estallaba en pedazos, la furia lo dominaba en la misma medida que el odio hacia Miguel y el amor hacia los demás, mientras Guillermo derramaba lágrimas silentes al ver salir a Pedro de allí, suspirando aliviado, al menos por saberlo lejos del impostor,…, aunque durara unos días.



… Guille, no puedo más hermano, me rompo en pedazos viendo a Gaby sufriendo así, al parecer, Pedro le contó todo al suegro, pero buscarnos a ciegas es como encontrar una aguja en un pajar, con una persona que llevara el dato, todo esto terminaría.
.. Persona que no existe Beto, perdón amigo del alma, nunca imaginé que al ir con Juan hacia Misiones, Miguel estaría allí. Menos que luego de años seguía preparando semejante venganza, y mucho menos quise enamorarme de Pedro como una bestia para arruinarle la vida también.



“…Cielito, mi amor, qué lejos quedaron aquellos días de amarte en Brasil espiados, vigilados, amenazados, pero juntos.

Hoy siento que mi vida destrozó  la de todos, nunca pensé que Miguel atacara más allá de mí, me siento abatido, sin fuerzas, sin salida, mucho más débil por tu ausencia, arrinconado triste en el lugar que ese desgraciado destinó para mi existencia, soy un espasmo yerto, un negro vendaval que en nada se parece a lo que fuera a tu lado ni en los peores instantes.

Me siento ya muerto, arrastrando en esta inexistencia a todos los que amo, imposibilitado de avisarte, mi alma no suspira, el aire no lo habitas, mi corazón sólo late por tu recuerdo.

Mi piel es desventura, desierto de tus caricias, soy sofisma sin son que no encuentra la salida ni sabe qué pensar, espejismo sin viento, río sin cause, mar si agua, grito desbordado sin eco, sin sonido, lágrimas silentes derramo hacia dentro, desanimado hálito, loco, mudo sediento de voz, desangrándome y muriendo por tu ausencia, padeciendo el dolor que intuyo en mi hijo, el de Alberto, el de Gaby, los arrastré a todos, y preferiría antes haber muerto en lugar de Juan, perdón mi vida, si no te vuelvo a ver, espero que alguna vez descubras la verdad, y hagas justicia por este daño sinfín, por este sinsentido de amarte para perderte, te amo cielito, te amo.”
“Soy dolor, soy desolación que lastima a mi alrededor cuando el corazón duele y los pensamientos se nublan, sin encontrar el camino de regreso.
Nadie puede aliviar este alarido desgarrador de mi pecho, el dolor lacerante que carcome cada fibra, solamente Dios si es que existe, que lo dudo más que nunca, porque nada de lo sucedido tiene sentido alguno.
Lágrimas de sangre, no puedo contener, se derraman en el dolor de la pérdida y no sé recitar oraciones de fe, nunca recé, ni creo que sirva.
Estoy perdido mi amor, y no sé qué hacer para dar mi vida, a cambio de que no te posea ese tipo, de que no sufra José, de que no te hagan caer en el delito, no sé cómo ni qué debo hacer.”


___Pedro agradeció subir al avión con pocos pasajeros a horario, y extrañamente sintió alivio, de alejarse de lugares donde se le antojaba no estaba Guillermo, apenas dolía José, pero sabía que estaría contenido por el abuelo, y sin embargo a cada kilómetro que lo acercaba a Misiones, la alegría de la paz regresaba al pecho, desalojando la inquietud que el Guillermo que liberara Miguel le provocaba.

El aroma a la reserva, a los árboles, a las flores, el calor y la humedad,  lo invadieron al llegar, encantado los alojó en su ser, y apenas Nélida lo divisó y lo estrechó   aterrado por el sentir, deseó acurrucarse allí, en lo conocido para siempre.
En su casa  humilde, en las pocas cosas compartidas, encontró la esencia de la bondad de Camila apenas ingresar, y en la mente se agolparon las imágenes del tiempo de felicidad con ella, con José, con Guillermo a hurtadillas,  hasta el fatídico día en que para distraer a José decidieron viajar a Iguazú.

Misiones, El Dorado, miércoles, 20 de enero de 2016.

___Paseó la casa acariciando cada sitio, cada mueble, cada resquicio, mientras explicó a Nélida y a Jorge lo que  había venido a pedirles, mientras ella lo ayudaba con lágrimas escapando, a recoger cada cosa.

Pedro se sumergió sin razón en la ropa, en el perfume, en las fotos de Camila con José, y de súbito, como presintiendo la catástrofe, un llanto espasmódico y desesperado ya rompió la barreras y libre se derramó sin testigos, mientras abrazado a los recuerdos, se echó en la cama.

“!... Cómo extraño esos días de  la juventud compartida llena de tu alegría, hermosa!
Recuerdo aquellas simples salidas contigo, con los escasos amigos y la gente de la reserva, a la fiesta de los pescadores, a Cataratas, al río, a acampar. Lejos estaba de saber que en aquellas simples cosas cotidianas existía también la felicidad.
Lo mismo sucedió con Guille, en las peores circunstancias, huyendo, en aquella casa de Florianópolis, casi sin nada, apenas los dos y la playa, los dos en comunión con el mar que lamía nuestros cuerpos amándose en la arena, barriendo con la espuma nuestras explosiones de placer, aplacando la pasión furiosa, en al ir y venir de las olas, arrullando y meciendo nuestro amor.
Y hoy sólo sueño con reencontrarte a ti y a él algún día, acá o del otro lado, y quizá volverlos a amar así.
Guille, necesito que Dios junte nuestros caminos,…, como el de antes, que seas el de antes, que regresen a nuestra vida aquellos momentos, que supuestamente deberían ser mejores en libertad, unidos a los seres que amas, yo a José.
Te amo, tu recuerdo de amante dedicado y dulce está en mi alma, tatuado en mi cuerpo, en el mapa de ruta de la partitura de nuestra corta relación, pero no reconozco al ser que apareció en el estudio, ese corazón no parece recordar el amor que nos profesamos acá, y en cada sitio adonde huimos de la maldad..
Nos amamos desde antes de que nuestras miradas fueran una, desde apenas percibirnos, cuando todo se oponía, y sin embargo no pudimos resistirnos, no renunciamos jamás.
Desde el día en el hostal, supe que eras el Amor que llevaba una vida esperando, tal vez varias, y el destino, Dios o el azar movió las piezas para que fuera legal, para que no viviéramos en pecado, ni lastimando a terceros, Juan se fue, Camila tras él, fuimos libres en Brasil, acá, y siempre aun con Miquel detrás y sin embargo en Bs. As. desde ayer, siento que nos arrancaron la vida, que destrozaron el lazo que no puede romperse, que siempre nos unió.
Conservo tus besos, tus caricias en mis estancias, tus recorridos en mí tatuados en mi ser, no olvido los momentos simples pero bellos que juntos y con otros logramos crear, como aquella Navidad, como cuando José te enseñó a pescar, y son esos hechos cotidianos los que deseo recuperar, que la vida nos reúna en aquella inocencia del inicio.
Te llevo tatuado en mí, demasiado presente como para aceptar a ese hombre frío y distante que apareció ayer. No sé qué hizo Miguel, si te amenazó o si aparecerá acá, pero preferiría morir en sus manos, a sentirte tan lejos estando a centímetros de mí como hasta hace un rato en el estudio, como a la mañana en el remís.
Necesito tu presente, aunque no comparta cada hora porque debo trabajar, pensé que los dos deseábamos ese futuro juntos, no en casas y camas separadas como obligaste anoche a pasar, sin escuchar los latidos acurrucado en tu pecho, sin poderte besar, sin poder acurrucarme en tus brazos, cuando pensaba que nada nos podría separar, ante el asombro de todos, me dejaste ir.
¿Qué pasó mi amor?”


…Perdón Dr. ¿cuánto tiempo se quedará acá?
… Poco, Nélida, iré a  redactar la renuncia, para enviar al ministerio, a recoger algunas cosas del hospital, esta casa quédesela, le haré llegar los papeles más adelante. Camila hubiera deseado lo mismo.
… No Sr., tengo la pequeña, es demasiado.
.. Estaré bien, conseguiré trabajo en Bs. As, por ahora vivimos con el papá de Camila,  a los dos nos justará que te quedes acá.
Vine a buscar alguna de sus cosas, las que no lleve úsalas, o tus hijas, cuida de la gente hasta que envíen médicos, dejo la ambulancia para emergencias, cuida de lo que tanto nos costó. Si te preguntan por nosotros no des explicaciones, di solamente que al morir Camila decidimos salir de acá, créeme que es lo mejor.
Gracias a Dios alguien hizo llegar el auto acá, estaba en Iguazú, regresaré el sábado supongo en él, y no creo que por un tiempo venga, tal vez más adelante, cuando José lo necesite, o el papá lo pida, decida trasladar a Camila a su lugar allá, pero por ahora ve a su tumba, háblale de su hijo, aunque sé que está en él.
… Lo extrañaré mucho Dr., a ella ya todos la extrañan, lamento lo que ese hombre tan malvado les está haciendo padecer. No quería contarle, pensé que ya estaba dormido, pero en el noticiero de la noche, escuché que  están pagando rescate por el amigo de ustedes, el Dr. rubio que vino para Navidad.
…¿Hablaron de Alberto?
… Sí Sr., mostraron la foto, al parecer hicieron la denuncia, hasta el Sr. Orestes estaba allí, pareciera que nadie sabe nada, pero la chica bonita, la esposa, salió llorando pidiendo por él, me partió el alma verla así.
… Es todo muy raro, Nélida, apenas llegamos nosotros lo secuestraron a él, nadie me quita de la cabeza que ese maldito narco, para vengarse de su hermano se lo llevó, y temo por Fabián, por todos los demás.

Vaya a descansar, creo que dormiré toda la noche, estoy agotado, aunque no puedo dejar de pensar en Gabriela, en el nene de ellos, en lo que haya sucedido con Alberto.
Cualquier cosa que vea o escuche avíseme, por favor.
… Claro, buenas noches.




Partido de San Martín, jueves 21 de enero de 2016.  01.00 hs.




… Ya Pedro debe estar en El Dorado, si pudiera avisarle que no regrese, que huya desde allí por un tiempo, que todo es una trampa, al menos salvarlo a él.

…¿Qué dijiste idiota?
…! Hijo de mil putas! Termina con esto de una vez, está Moravia y todos buscándote, fue un error terrible secuestrarme.
…Calla idiota, que sigues vivo para dejar que mi hermanito se desahogue las penas, pero en pocos días no seguirás acá.

No tienen cómo llegar a ustedes, además te equivocas, están buscando a Miguel  Mendoza, y gracias a Pedro, Mendoza se murió, entiendes que no existo ya___con la risa con sorna de siempre, mientras el perro escuchaba en silencio y  detrás entró el pampeano___ , nunca más nadie buscará a un muerto, imbécil.
… Miguel, déjalos en paz, ya tienen suficiente con ver en las pantallas lo que sufren en la casa, en el estudio.
… No me alcanza. ¿Quién te llamó a vos?
… Tienes un llamado, además está llegando el cargamento que esperábamos para comenzar el trabajo.
….!Bien!

Estaba comenzando a aburrirme, ahora me sería útil Pedrito, pero el estúpido de William, pareciera que se enamoró de verdad, y le da pena engañarlo, creo que deberé amenazarlo un poco más, después de todo es verdad que si regresa a Estados Unidos no contará el cuento.
…¿William?
… El doble de tu amigo, idiota, permiso, que el trabajo me reclama.



___Miguel salió pavoneándose, mientras Guillermo se aferró el rostro con las manos, y el pampeano lo tomó por los hombros.


… Está más loco que nunca, lo siento Guillermo.



___Con los ojos escocidos, las lágrimas escapando, en mirada suplicante, Guillermo clavó los ojos en el hombre.



…Ricardo, mira a la esposa de Alberto, a su hijo, ellos son inocentes, mátame, pero dejen de joder a los demás, y avisa a Pedro de alguna manera ahora que está en Misiones que huya, no te pido por mí, sálvalo a él, ni William lo quiere ensuciar, por el hogar que alguna vez compartimos, libera a Alberto, huye y avisa a Pedro la verdad, te lo pido por tu padre.
… Liberar a este muchacho en esta fortaleza es imposible, lo siento, lo otro quizá lo pueda pensar, a lo mejor si William se está poniendo nervioso por su situación allá, por la familia lejos, quizá con eso entretenga a Miguel y pueda contactar a alguien de los que nos quedan en Misiones, pero no te lo prometo, lo intentaré.



___Guillermo le besó la mano, trémulo y llorando en espasmos,…, salpicando alrededor, apenas alcanzó a balbucear.



…Salva… a Pedro. Él, su alma, sabrá luego llegar a nosotros, por favor, llega a Pedro, que no regrese de Misiones.


CONTINUARÁ.


Hechos y personajes son ficticios, cualquier parecido con la realidad es coincidencia.

Lenguaje adulto.




60 comentarios:

  1. Perdón amores por la falta de etiquetas y el cpítulo corto, realmente no pude más hoy, menos pude dar las complejas, pero ya hoy regreso con la más leída aunque están muy parejas, perdón si por bloqueos faltan etiquetas y devoluciones acá, hoy será mejor, hace demasiado frío, estoy sin caldera hace una semana y me estaba congelando, mil perdones. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anna T, Anita, Ana Ana marta, Aurora Jiménez, besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias MT Y MCI,Maby, POchi, Mónica, Moni, Silvia Nora, besos.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. GRACIAS ALI L., POR ESTA Y LA QUE VIENE ESPERO VOTACIÓN, MI AMOR.

      Eliminar
  5. GRACIAS CELENE, CELESTE, CARLOS, CARLA, CARMEN, CAMILA, CATALINA, CECILIA, BESOS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS CLAU,, C. PATRICIA, GONZÁLEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIASA DIANY, DANU, DANIELA, MIILII, ELDA, ELIZABETH, ELI, ELENA, EMILIO, BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS ROMINA, SILVIA NORA, LUISA, PÍA, PERLA, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS DILMA, FERNANDA BURGOS, ME., FANNY, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS GLADYS, GLADIS, GISE, GABY, GRACE, BESOS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS HUGO, HELENA, HILDA, HORACIO, ALBERTO, BESOS.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS ISA BONILLA, PARDINI, MARTIN, BESOS.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS JESICA S Y P, JENNY, JANEK, MARIA JULIA MJ, JQ, BESOS.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS KELMA, KIRA, MAITE, MAYKA, KEANE, BESOS.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS LOLI GARRIDO, ESTIRADO, LIMA MILA, BESOS.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS LUCY, LUZ GARCÍA, LUPITA, LAURA MORA, MI AMOR.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS ANA LUCÍA, LAURA Y MAGDA CHAVEZ, LILI CASTET Y PARISSI, BESOS.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS LETTY, LORENA, MARI , CIS, C. BIBE, MARI MORO, GIOVANNA, MIGUELA, BESOS.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS MARR, AR D. MARA L., MARILÚ, MARÍA LUZ E Y F., BESOS

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS MACARENA, MARGARITA, MAGGIE, MIGDE, BESOS.

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS MERCEDES RUA, CASADO, RIMBAU, GF,. BESOS.

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS MARIO LUIS, EN, MARTÍN, RUBEN R Y M, RAUL S Y R, RENZO M., OSCAR NAVARRO, OSCAR, SAMU, SAMUEL S Y N., FABIÁN, BESOS.

    ResponderEliminar
  23. GRACIAS NEIDE, NORA, NACHA, NERI, NORY, NANCY, BESOS.

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. GRACIAS POR LA DEVOCIÓN RAQUEL, ESPERO QUE MONI SE HAYA TRANQUILIZADO CON WILLIAM, BESOTE.

      Eliminar
  25. GRACIAS OMAR, OLGA, APO, PAULY PALOMA A. RAQUEL MS, BESOS.

    ResponderEliminar
  26. GRACIAS PATRI NOSEDA, NICOLA, MOSQUERA, BESOS.

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS ROMI, ROMINA, ROSA W Y L, ROSANA, ROXANA, BESOS.

    ResponderEliminar
  28. GRACIAS SANDRA MARTELL, SHARITO, SOCO SO, STELA, BESOS.

    ResponderEliminar
  29. GRACIAS SILVIA CHAIRO, VIEGA, COLASES, BESOS.

    ResponderEliminar
  30. GRACIAS VIVIO Z, VERÓNICA, VERO S., BESOS.

    ResponderEliminar
  31. GRACIAS ZULEMA, ZAIRA, ZOILA, ZORAYA, BESOS.

    ResponderEliminar
  32. Angustiante momento por el que están pasando todos Eve...Realmente Miguel está más loco que nunca y hasta los que están con él ya están dudando de seguir adelante con ese macabro plan...Seguramente alguien los ayudará dando pistas para que los encuentren...Me reconforta saber que ya todos dudan del impostor, aunque no imaginen por ahora cuál es la verdad...Apasionante y complicada Atrapados, lo fue desde el comienzo y lo sigue siendo...Te aplaudo de pie...TQM...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASÍ ES Y LA LOCURA MÁS LOS DRAMAS DE WILLIAM, LA SOSPECHA DE TODOS HACEN QUE ESTÉ CERCA DE QUE TODO CAIGA, PEDRO ESTÁ LEJOS, VEREMOS SI ALGUIEN AYUDA POR ALLÍ, BESOS.

      Eliminar
  33. Eve un capitulo complicado difícil este plan de Miguel provoco sufrimiento en ellos uno padeciendo la distancia sabiendo que alguien lo remplaza y Pedro confundido no logra reconocer a guille al igual que todos pero quizá el viaje que hizo alguien le de respuesta de todo lo que sucede del infame plan en el que se encuentran atrapados. Me fascina esta historia es autentica, única como tu forma de escribir genia gracias por tanto te quiero mucho, un placer poder leerte, besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GUILLE DESESPERA, SUERTE QUE ALBERTO ESTÁ PERO DESESPERADO TAMBIÉN, PEDRO LEJOS, WILLIAM ATRAPADO POR IGUAL, TODOS DESCONFIANDO Y UNA LUZ QUIZÁ, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  34. Respuestas
    1. sÍ ESTÁ TRISTE, PERO ESTOY ENCAMINÁNDOLA HACIA DONDE DIJISTE CON WILLIAM, Y PEDRO NO ESTÁ VIGILADO EN MISIONES, CONFIANZA, BESO.

      Eliminar