domingo, 15 de mayo de 2016

¿Y SI FUERA POSIBLE? CAPÍTULO VEINTISEIS.


 

¿Y SI FUERA POSIBLE?


CAPÍTULO VEINTISÉIS.


“No es verdad que las personas paran de perseguir sueños porque se
hacen viejos, se hacen viejos porque paran de perseguir sus sueños”.
Gabriel García Márquez.

“El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con
la mirada”. Gustavo Adolfo Bécquer.

“Afortunado es el hombre que tiene tiempo para esperar”.
Pedro Calderón de la Barca.


___
¿Dónde termina tu cuerpo y empieza el mío?
A veces me cuesta decir.
Siento tu calor, siento tu frío,
me siento vacío si no estoy dentro de ti.

¿Cuánto de esto es amor? ¿Cuánto es deseo?
¿Se pueden, o no, separar?
Si desde el corazón a los dedos
no hay nada en mi cuerpo que no hagas vibrar.

¿Qué tendrá de real
esta locura?
¿Quién nos asegura
que esto es normal?
Y no me importa contarte
que ya perdí la mesura
que ya colgué mi armadura en tu portal.

Donde termina tu cuerpo y empieza el cielo
no cabe ni un rayo de luz.
¿Qué fue que nos unió en un mismo vuelo?
¿Los mismos anhelos?
¿Tal vez la misma cruz?

¿Quién tiene razón?
¿Quién está errado?
¿Quién no habrá dudado
de su corazón?
Yo sólo quiero que sepas:
no estoy aquí de visita,
y es para ti que está escrita esta canción'

('Fusión'-Jorge Drexler)


 Bs. As., domingo 21 de febrero de 2016.
Pilar.


 … Calma hijo, espera… que nos vas a echar al piso.
… Vamos papá, quiero saber cuál será mi caballo.

¿Guille, me prestarás el tuyo?
…Es muy grande, precioso, primero deseo verte cabalgar.



___Relucientes,…, con un aura despojada de miedos, de tristezas y culpas, caminaban los tres de la mano hacia los establos, mientras Sarah, apenas daba el paso para seguirlo a Pedro, sintiéndose incorpórea, traslúcida, de más.

Lucían los mejores trajes de montar, Michel las botas nuevas que el día previo Pedro le comprara antes de ir a buscarlo, y exultantes recorrieron las cuadras como la primera vez, entre miradas y roces candentes, entre descargas de fuego y electricidad, pero esa mañana el centro era Michel.

Pedro  le hizo escalera con sus brazos y manos, Guillermo lo llevó a montar un pony, que ahora sería el suyo, mientras Sarah detrás acariciaba el suyo, observando un dejo mágico de algo que no supo definir, entre los tres, pero sobretodo entre su hijo y su marido, como si entre ellos no existiera separación, como si ni el aire, ni la luz, ni el sonido, tuviera resquicio por donde colarse entre cuerpos adosados, ilusorio sin dudas ya que estaban montando caballos separados.

Se obligó a eyectar al espacio los fantasmas que paseaban imprudentes por la mente, y sonreír al hijo de su esposo, que le hablaba ahora a ella.



… Cuidado, Sarah, puedes caerte.
… No, lindo, cabalgo mejor que ellos, ya verás.



__El comentario de Michel había hurgado en una herida abierta en el pecho, Sarah no quiso ponerle letras, y la expulsó también, llevando al movimiento lo que no deseaba pensar, y felices escaparon del mundo, a paso mesurado, que fueron acelerando al comprobar la pericia del nene en el manejo del caballo blanco, al que le estaba pensando el nombre.

No tardaron en alcanzar la verde pradera, bañada sin tapujos por el sol  a pleno, y Michel quedó deslumbrado en la visión del paisaje, que a su frente se daba como banquete sin igual.

El aire era limpio y puro, muy diferente al que  se  corporizaba en la ciudad, y  Michel no tardó en captarlo.

Pedro estaba relajado, sabía que montaba muy bien, y no tardó en buscar adrede la mirada que reflejaba la fusión de almas en comunión, en el hombre que cuidaba de su hijo  más que él, mientras Sarah seguía como una rara presencia junto a Pedro.
Por momentos llegó a reprocharse estar allí, y regresó a la hora previa, en que había buscado una reunión a solas en el estudio de su hijo.




___Una hora antes….



… Pasa madre, ¿de qué deseas hablarme?

Confieso que me dejaste preocupado.




___Se sentaron bebiendo café en los sillones de cuero, y Sarah observó en su hijo algo especial pero aunque perceptible, imposible de designar con alguna etiqueta.



… Hijo, antes de mi viaje a Europa, compartíamos todo. Los deportes, el ajedrez, y el trabajo. Siento, que desde que regresé con Pedro, cada día te alejas más de mí, como si te incomodara mi presencia.
… No Sarah, no es así. Han pasado demasiadas cosas quizá desde tu regreso, más que en años desde la muerte de papá, mi casamiento en medio, todo lo cual ha hecho que trabajara poco, y que pocos deportes haya hecho.
… Igualmente, siento que ahora prefieres compartirlo todo con Pedro, y me alegra que se entiendan y puedan disfrutar, quizá hasta sea lo más sano. No tuviste hermanos, y al haber hoy un hombre en la casa, es lógico que capte tu atención, pero no puedo negarte que me siento algo abandonada. Sabes que mi relación con tu hermana y con Camila nunca fue tan estrecha como contigo.

__Guillermo sintió un dejo de reproche, y sin embargo la culpa seguía ausente negándose a mortificarlo, no obstante, tomó con ternura la mano de su madre.



… Está todo bien madre, con Natasha ni hablo, y obvio que puedes venir a lo que hagamos en la estancia o en los juegos.
… En primer lugar, quiero trabajar contigo como siempre en la administración de las propiedades mientras me encuentre acá, las galerías, organizadas las exposiciones, no me llevan tiempo alguno.
.. Claro, está bien, siempre ha sido así.
… Y lo principal. Veo que Michel te quiere mucho, por algún motivo se ha pegado a ti, como el amigo de su padre, pero quiero poder ocupar un lugar importante en su vida. Obviamente no es huérfano, tiene una mamá presente a la cual no deseo reemplazar, pero necesito pedirte, que me den un lugar en las cosas que organicen con el nene, me refiero a cabalgatas, juegos, paseos, y todo lo recreativo.

Y que me dejes mi lugar junto a Pedro en los temas de buscar sus colegios, profesores y actividades, creo que debes dejar tiempo para dedicarle a tu propio hijo, a Camila, ahora.



__Guillermo por primera vez sintió algo extraño en Sarah, su mente siguió empecinándose en darle vueltas en modo frenético al planteo, percibiendo en Sarah tensión al escrutarla en forma detenida, y al fin en un sonoro suspiro pudo hablar.



… Descuida, Madre, tienes razón, eres la esposa de Pedro aunque el nene tenga mamá, quizá vaya con ella a elegir esos lugares, de lo contrario, seguramente irá contigo.
..Gracias hijo, por último, me gustaría que intentaras acercarte a Natasha, no la veo bien, pero tampoco acepta regresar a Europa, no sale, está ensimismada.
… Lo siento madre, mi relación con mi hermana nunca fue buena, me temo que hoy no la conozco siquiera, lo intentaré, pero no puedo prometerle nada.
…¿Estás seguro que todo está bien entre nosotros, hijo?




___La pregunta se mantuvo suspendida, flotando incómoda entre madre e hijo, nada estaba igual, y de algún modo los dos lo sabían y ninguno lo puso en sonidos.




___ Cabalgaron bañados  por el mismo sol, como partes del paisaje, con las miradas paseando a Michel, y entre Guillermo y Pedro, que  lanzaba luz como si el universo al caer en los hoyuelos en la sonrisa, hubiese moteado en perlas el rostro, mientras se reproducía en el niño que reía en voz alta.



“…Pedro, mi amor, amo ese brillo de tus ojos y de tus hoyuelos que ahora tengo en vos y en Michel, el silencio de la sonrisa que lo dice todo, la humedad de esos labios que añoro que empapen los míos o al revés, la tibieza de tu cuerpo la siento enlazada a través de tu hijo, la dulzura de miel de tu alma la regalas en los ojos con tu espíritu transparente para ser leído por mí, tan sólo por mí, te amo Pedro, más allá de lo que hablé con mi madre, no sé el porqué …sin culpas”.



“…Guille, amo que me penetres con tu mirada, te siento recorriéndome aunque estés a distancia, amo tu andar sereno en mí, manantial de vida dentro, puro, límpido, colmado de pasión, donde tu cuerpo se mezcla, se confunde, y se funde con el mío en el sueño de la eternidad amándonos.

Aunque fuera imposible, amo tu esencia de hombre amante ávido de mis dedos en tu piel, de ilusiones, de fuerza, de lucha por este amor que puede que sea pecado, amo tu lucha por mantenerlo fuera de todo juicio.

No sé si soy gay desde siempre, si las mujeres que pasaron por mi cuerpo fueron una maraña de excusas, sé que al verte, todo se diluyó en la nada que fue en realidad.

¿Y qué importa si te amo desde siempre? ¿Qué importaría si lo que vieron mi padre y mis hermanos de raro en mí, no hubiera sido el arte sino mi sexualidad diferente?

En verdad, no lo sé, no me había dado cuenta del porqué no amaba a ninguna mujer,  en Sarah creí encontrar la diferencia, pero era el camino hacia ti, nada más.

Amo tu ternura para conmigo, ahora para con Michel, amo tu sonrisa, con los labios sensuales que me enloquecen, ante los que rindo mis armas, amo tus noches, tus días, tu esencia, tu montón, tu cúmulo de experiencias ancladas en tus espacios y tiempos, en definitiva te acepto y te amo, en lo bueno y en lo oscuro, te amo Guille, lo sabes”.




__Sarah al fin se retrasó sin darse cuenta, pero ellos sí al no verla, mientras sin querer fue Michel el que marcó la diferencia.


… ¡Ufa, papá, sigamos, esto no es para mujeres!
…!Hijo! Sarah es excelente en esto, discúlpate.
… Está bien, Pedro, no lo retes, Michel tiene razón. Alguna vez fui excelente, pero hoy no puedo competir en carrera con ustedes, sigan solos que regresaré a supervisar el almuerzo.
… Regreso contigo.
…!No! Es tu primer día con tu hijo, no.  Es verdad que me cansé, iré a casa, los veré en el almuerzo.



___Guillermo no dijo nada, sopesó los pensamientos antes de transformarlos en palabras, y simplemente respetó a su madre y a Pedro por igual.



… Hijito, no vuelvas a hacer algo así, Sarah es muy buena, te quiere, y desea pasar tiempo con nosotros.
… Perdón, papi, no me di cuenta, y la verdad es que la paso mejor con Guille y contigo.
… ¡Bueno!, ¿qué tal si  ahora que estamos los tres, largamos una carrera hasta el arroyo a ver si Michel nos demuestra que es el mejor?




__Guillermo hizo un guiño a Pedro, que montó recuperando la sonrisa, y salieron los tres en carrera hacia el arroyo.

Sarah llegó a la casa a tiempo para chocar con Natasha al salir de dejar al caballo, sin llegar a lograr disimular que estaba llorando cuando ella la vio.




…¿Mamá?

¿Qué te hicieron?
… Nada, hija, nada.
.. ¡Nada, no! No puedes mentirme, ven, vamos a la habitación.




___Ya en ella, Sarah se fue desvistiendo, para al fin ante la atenta mirada suspicaz de Natasha lavarse la cara y barrer con el agua la propia.




… El nene tiene razón, no me hicieron nada, hija, la criatura vio la realidad.
… No entiendo.
… Que soy una vieja para cabalgar, para hacer deportes, para estar junto a Pedro, la locura que siempre fue, el nene la ve claramente.



__Las lágrimas regresaron sin permiso y Natasha estrechó a su madre en los brazos.


… No digas eso, mamá. Pedro es el culpable, te persiguió por dos continentes,  fui testigo de su vida antes, yo misma soy culpable de haberlo alabado ante ti, no  llores por algo así, él quiso casarse.
… No tuve que decirle que sí, tarde o temprano, esto iba a suceder, el nene tiene una mamá joven, y a mí me debe ver como a una abuela, ¿te das cuenta lo que duele?
… Mamá, no pareces abuela de nadie.
… Pero tengo edad para ello, de hecho lo seré en meses, no me quieras engañar, hija, nunca debí enamorarme de Pedro, mucho menos casarme.

Y por otro lado, está hecho, lo amo, y quiero que el nene me dé un lugar.
Si no elige su madre, quiero ser yo la que vaya con Pedro a buscarle los colegios, los maestros.
… Así debe ser__, Natasha se incorporó molesta, pensando en que al fin Pedro y Guillermo de nuevo estaban solos, al tiempo que  Camila  se sumó, ya que había escuchado las voces___; mami, si Dana no acompañara a Pedro el lugar es tuyo.

Creo que Guillermo tiene acá a Camila, a su hijo, y debe ocuparse de ellos, y dejar un poco de estar pegoteado a…Michel, el nene lo busca, pero bueno sería que se encuentre más atento a su propio hijo que al ajeno.
… ¿Qué sucede, Natasha?

Michel me parece un encanto, sí, pareciera quererlo a Guillermo, no me molesta, mi niño es un proyecto aún.
… Tienes que hacerlo más presente para Guillermo, Camila, y tú madre…. estar más atenta a Michel y a Pedro.

Hasta te diría que sigo pensando que lo mejor sería que regresáramos todos a Europa, que se radicaran allá.

… No hija, tú has vivido siempre allá, yo siempre estuve radicada acá, además Pedro adora pintar en el campo, no desea irse de la estancia, menos ahora que debe arreglar los estudios de Michel.
… El nene ha ido a colegios bilingües o más, bien puede adaptarse a estudiar en Europa o en Nueva York, y la madre visitarlo cada tanto, después de todo lo tuvo años, le corresponde a Pedro vivir con él.
.. No quieras que lo que parece apacible, termine en abogados y en tironeos de Michel, Natasha, Pedro vino a Argentina en primer lugar por su hijo, y no le pagará a Dana con la misma moneda de arrancarlo de sus lugares y de los brazos cercanos de la madre.
… No lo sé, quizá al fin luego de exponer no le quede otra opción, pero ahora, también podrías hacer valer  la letra chica del contrato mamá, Pedro firmó sin leer.
… ¡Basta, hija! Jamás  le haría algo así a Pedro, firmó sin mirar por el entusiasmo y la confianza que me tenía, no entiendo que digas algo así__visiblemente molesta ahora___.

Déjenme sola, por favor, me voy a recostar un rato, luego iré a supervisar el almuerzo.
… Tranquila, Sarah, quédate descansando, lo podemos hacer nosotras, no te preocupes.
… Gracias, Camila.

Natasha, no me gustó lo que dijiste, nada. No sé o no quiero darme cuenta de lo que te sucede pero jamás vuelvas a insinuar  que presione a Pedro con el contrato, está pintando, sus obras  son majestuosas, no voy a hacer algo así por una realidad que es mía, tengo más de sesenta años, Michel y todos lo pueden ver, tengo que asumir que soy responsable de haberme casado con un muchacho, porque Pedro lo es.
… No estoy tan segura, no con todo lo que Pedro te persiguió.


__

___La cabalgata terminó entre risas y juegos, de tres que fueron uno  hasta que a Michel se le ocurrió seguir la competencia nadando, y fueron al llegar a cambiarse muy cerca, sin pasar por la habitación de las esposas,  ocuparon el vestuario de las duchas del parque.

Al fin jugaron a la pelota y nadaron sin pausa, mientras el sol tostaba la piel, el nene disfrutó como nunca en diez años, Pedro y Guillermo también.



…Papá, voy a tomar una gaseosa, y a la habitación, muero de apetito.
… Bueno, hijo, no molestes a nadie, seguramente almorzaremos en un rato, en ratito te iré a buscar.
… ¡Les gané en casi todo!

Guille, a la tarde te reto al partido de ajedrez.
… Bueno, por supuesto jovencito, veremos quién es el mejor___con una risa ahogada__.




___Vieron  con ternura alejarse a Michel, hasta que se entrelazaron las miradas, la oscura cargada de deseo y admiración, íntima, perturbadora, hizo  entrar en ebullición la sangre en las venas de Pedro, que nadó sigiloso cual felino  hasta distancia prudencial, sin poder escapar de esos ojos que parecían anhelar algo que iba más allá del cuerpo y de cada retazo, como en verdad eran, la mezcla perfecta y a la vez imprecisa, entre deseo, pasión, avaricia, amor, y fusión de almas y cuerpos esclavos del ardiente deseo desatado en cada mirada, en cada susurro, en cada roce, que sólo era por y para el otro, no impulsivo, no el mero instinto que esclaviza al género, a la especie, sino el deseo, el deseo disparado por el Amor,  o al revés, ya poco importaba  cuando todo se entregaba cada vez.

Guillermo nadó hacia las tumbonas, colocó  un CD en el equipo de música, y Pedro se estremeció bajo el agua al oír la canción,  “fusión”, que parecía escrita para ellos, para la forma de sentir y de hacer el amor tan propia, tan única, tan irreverente como la de ellos, mientras la brisa soplaba alrededor  complotándose con el agua para unirlos, para arrastrarlos a un rincón bajo los árboles, sitio ciego para los ventanales de la mansión.


.Las manos parecieron escarbar en la piel mojada cuando los cuerpos se aproximaron sin dejar un resquicio para el paso de un rayo de luz, los labios de Guillermo húmedos, hirvientes, se deslizaron por los hombros, montes preciosos de Pedro que  se arqueó ante la caricia.

Los dientes cincelaban las curvas, y Pedro los ansiaba a  todos los instrumentos, labios, lengua, dientes y más en el abismo de sus cavidades, en los extremos de sus cúspides, en aquellos sitios donde las notas emergían hacia el universo, ascendiendo a las nubes que se fusionaban como ellos, intentando evitar el espectáculo al rey sol.



…Guille, no, pueden vernos o venir cualquiera. Debo ir a ver a Sarah.
..Chsss, un ratito, no me prives del terciopelo de tu piel mojada, nadie nos puede ver acá.



…Quisiera ingresar con mis pinceles a tus poros, con notas de amor ciego a tu alma, y que tu piel sea el lienzo o la partitura, donde trabaje cada hora.

Pero fuera de acá deberé contentarme con imaginarte, y llevar en mis sentidos las sensaciones,  dejando que mis dedos pierdan el control en el teclado, y mis manos en la pintura.
Ingresar y sentirte en mis estancias, me hace mejor pintor, mejor pianista, porque eres una obra de arte que me impregna y me catapulta a plasmarla para  Dios.




___Los labios se fundieron en la frases, robando el aliento con la saliva mezclada, perfumando los labios con el sabor de los dos, seduciendo abismos internos con lenguas latiendo rabiosas, escribiendo garabatos en los labios, antes de repetirlos en cada rincón por todos lados, pronunciando sonetos en los labios en susurros, hilando sentimientos en cada beso como enigmas a futuro, derramando caricias que dormidas habían esperado llegar, reprimidas de siglos, que cantaron  al fin el despertar.


La canción continuaba recitando los versos, que ejecutaron a la perfección en el otro, sin desperdiciar instantes, arrasando con la totalidad de las superficies, encajados uno en el otro, mientras el deseo furioso latía bajo el agua en los dos, torturado  por traviesas manos, que iban y venían de lado a lado, deteniéndose en la nota exacta que el sonido demandaba, mientras los gritos comenzaron ahogados en jadeos, a sucumbir en los besos, y el ascenso  llegó a superficies  inexploradas.



…Juro, que el deseo furioso de “esto… lo nuestro”, cuando estábamos en el campo casi me hizo desmontar del caballo, cogerte en brazos para deslizarte en la hierva, y contemplar  tu sedosa piel en cremas y tonos pasteles, el cabello con hebras doradas, creadas para mí por el sol.
… Tu mirada me ruborizó una y mil veces, tus caricias imaginadas entonces me enloquecían en el galope, la energía vibrando entre los dos, me erizaba cada vello, y ahora cada beso es el mayor afrodisíaco, tus labios me asaltan por todos lados, lo permito, el roce excelso de tus manos, semeja el mío, el que llevaré al teclado, haces vibrar cada recoveco y cada fibra, mientras el cielo se acerca o nosotros ascendemos.

..Mi deseo palpita por vos, aunque seas prohibido, me conformo con los ratos que podamos inventar, furtivos, clandestinos, como los amantes de antes, ejecuta tu música, con los labios acaricia mi alma, mientras yo te recorro, haciendo el amor lentamente, mientras acaricio tu hombría y te poseo a mi antojo..




__Siguieron susurrándose las palabras, entre besos y chapoteos del agua que en parte ocultaba el pecado, cuando  Guillermo penetró comenzando a cabalgar a todo galope, adentrándose en el prado candente fundido, sin reparos y sin culpas, y Pedro le preparó el sendero, para que  lo hiciera a su antojo, entre brisa, caricias y murmullos, sumergidos entre sudor, saliva y fluidos, de cuerpos amoldados en el ritmo y compás, sin tiempo, desnudos bajo el agua, en las fronteras del éxtasis agónico, mientras los labios de Guillermo lograron excavar surcos en la espalda fuerte, los dedos en el vientre y en la morada del deseo y pasaron el espacio fuera de la mente, recorriendo senderos, buscando ir cada vez más allá, en un viaje sin partida, sin pesar, sin remedio, alejados del resto del mundo, viviendo a pasos de él.


Cuando chocaron con el sol en el ascenso, recién aminoraron el ritmo del galope, y sintiendo la dilatación extrema, al fin se dejaron ir muy lejos, derramando a gritos el amor ofrendado esta vez, sin permiso de nadie, en un rincón de agua, oculto del afuera, compartido en secreto, como cada vez, y agonizaron en silencio, desplomándose enredados, dejando que el agua intentara apagar las llamas, y salvarlos de morir incinerados a pesar de ella, en la ya casi tarde de un domingo más.



…Guille, es de locos esto, amor, déjame salir, por favor, vendrán a buscarnos en cualquier momento.
…Está bien, no pude contenerme, ve, te amo más, desde que llegó Michel, te amo mucho más.
… Sarah se sintió mal, no está bien.
… Lo sé, y no podemos remediarlo. Quizá el nene puso en evidencia su verdad, que es una mujer mayor.
… Pero equivocado o no la elegí, Guille, no estoy libre de culpa tampoco, iré a buscarla.
…. Ve, que luego saldré a ver a Camila.




___Apenas habían alcanzado a separarse, cuando apareció Natasha y el corazón de los dos se desbocó, casi en pánico, por instantes no los encontró amándose sin reparos allí, en la piscina de la estancia, aunque como si los hubiera visto, o quizá adivinado en los rostros, con desagrado los miró.



… Necesito hablar con ustedes, no acá, al parecer necesitan urgentemente una ducha y vestirse, los esperaré en media hora en el estudio, no tienen derecho a dañar así a los demás.




Continuará.

Hechos y personajes son ficticios, parecido con la realidad es coincidencia.
Idea original: Alberto MIgré. 1973.
Lenguaje adulto. Escenas explícitas.

78 comentarios:

  1. Sol Urvino La hora de la verdad se aproxima, Eve, este no es un amor para ocultar debajo de ninguna alfombra. UN BESO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calma Solcito, nada será fácil acá, a pesar de la verdad, hay normas, contratos, obligaciones y esto continúa bravo, gracias y mi amor.

      Eliminar
  2. Gracias y bienvenida genia, Yoli, te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. GRACIAS ALICIA PERO NADA ES TAN FÁCIL COMO PARECE, SI NO ME PEGARÁN LUEGO, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  4. GRACIAS ANNI, ANNA T. ANITA, ANA , ANA MARTA, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poderoso el amor, fuerte el afuera Anni querida, a pelearlo, gracias.

      Eliminar
  5. GRACIAS ÁMBAR, ALMA, AURORA JIMÉNEZ, PÍA, ANA LUCÍA, PERLA , LUISA, BESOS.

    ResponderEliminar
  6. Qué bello y romántico es este Amor prohibido Eve...Me encanta cada mirada, cada caricia compartida, es que el Amor no se puede ocultar, se vé como un rayo de luz que todo lo atraviesa...En verdad Natasha me tiene harta, como si ella se preocupara por Sarah cuando le propuso a Pedro que se escapara con ella...Espero que Guillermo la ponga en su lugar de una vez por todas...Sarah y Camila ya se van a ir dando cuenta, y Michel que es un sol adora a su padre y también quiere mucho a Guille, debe ser que es la respuesta lógica que le da al cariño enorme que recibe de él...Y qué decir de Guille y Pedro, imposible de ocultar un Amor tan fuerte y tan grande...Deseo que pase el tiempo pronto y que ellos no se tengan que separar físicamente nunca, y digo físicamente porque sus Almas Gemelas ya están unidas para siempre en Un Ser Único...Romántico y emocionante Eve, no me voy a cansar de agradecerte por tanta felicidad...Te aplaudo de pie...TQM...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin Natasha resultó lo que dijo Norma, no se ha dado cuenta, MIguel sin pantalones, pero es la piedra acá, es como dices, se aman con todos los sentidos, en todas las formas, y Michel los potencia, no corran porque luego se amrgan, esto por algo se llama como se llama, y llegué antes a este amor empujada por usted Sra. Iba a ser lenta como Accidente, te amo.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Es bello, es fuerte, pero nada será fácil, de allí el título, no me peguen luego. mi amor.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. No tanto entusiasmo, que esto recién comienza, gracias y mi amor.

      Eliminar
  9. GRACIAS MABY, POCHI, MÓNICA, MONI, MT, MCI, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Carlos, Carla, Catalina, Cecilia, Celene, Camila, Carmen, besos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Claudia y Mariana Lopez, Mariana Vera, besos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Elda, Miilii, Eugenia, Emilio, Elena, Eli, Elizabeth, besos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Luisa, Romina, Dilma, Fernanda Burgos, ME. Ana Camelia, besos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Gladis, Gladys, Gise, Gaby, Graciela, besos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Isa Bonilla, Pardini, Martín, Benítez, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tanto entusiasmo amiga, no será fa´cil, por fuerte que sea, gracias IB, mi amor.

      Eliminar
  16. Gracias Jenny, Juana, Jésica Suárez y Pintos, María Julia, MJ, JQ., besos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Mila, Lima, Lin, Lau, Loli Garrido y EStirado, besos.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Letty, Lorena, Laura y magda Chávez, besos.

    ResponderEliminar
  19. Gracias l Laura MOra, Lucy, Lupita, Luz García, mi amor.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Marr, Mar D. Marilú, María Luz E. y F., Mara L., besos.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Cris, C. Bibe, Mari, Mari Moro, Giovanna, MIguela, besos.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Migde, macarena, margarita, Maggie, Silvia Nora, besos.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Mercedes Rua, Casado, GF, Yselys, Rimbau, besos.

    ResponderEliminar
  24. Gracias Nacha, Nélida, NOra, NOry, Neri, Neide, besos.

    ResponderEliminar
  25. Respuestas
    1. Norma Ferzola Este domingo tuene ottro color Eve !!!!!
      Ya no me gusta · Responder · 1 · 19 h
      Norma Ferzola
      Norma Ferzola La foto y este tema que no conocía , nunca mas pueden ir separadas!!! Ere genial Eve!!!!

      Eliminar
    2. Ya te dije, no apto para viejitas verdes, no me haces caso, te amo.

      Eliminar
  26. Gracias Omar, Alberto, Mario Luis, Mario En, Horacio, Omar, Samu, Samuel N y S, Ruben Malpica y R, Raúl S y R: REnzo, Fabián, varones, los quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir y disfrutar, por los mimor y privados, besos.

      Eliminar
  27. Gracias Patri Noseda, Nicola, Mosquera, Torres, Yamii, besos.

    ResponderEliminar
  28. Gracias Romi, Romina, Rosana, Roxana, Rosa W y L, besos.

    ResponderEliminar
  29. Gracias Sandra Martell, Stela, Soco So, Sharito, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella y pasional sí Elenita, pero no siempre será así, te quiero.

      Eliminar
  30. Gracias Silvia Colases, Viega, Chairo, SYl, besos.

    ResponderEliminar
  31. Respuestas
    1. Raquel Sanchez no puedo con Natasha jajaja ...hermoso Eve !!! esos momentos con el nene geniales y menos mal que buscan los lugares para poderse amar ...no había leído este porque no había visto que estaba Emoticón wink gracias!!! MUAAAK!!!

      Eliminar
  32. Gracias Vivi Verónica, Vivi Zapata, Vero Sarmiento, besos.

    ResponderEliminar
  33. Gracias Zule,a Zaira, Zoila, Zoraya, mi amor.

    ResponderEliminar
  34. Respuestas
    1. Calma, no llores luego, sí, juntos son explosivos, irremediables, pero el título lo dice todo, besos.

      Eliminar
  35. Eve extraordinario capítulo, los sentimientos mas expuestos ante todos en esta sitiuacion en la que se encuentran de felicidad y a la vez se complican las cosas Sarah,que percibe sin comprender algo especial entre su esposo e hijo y Natasha dejandose llevar por sus sentimientos ocultos en querer la felicidad de su madre,y evitar su sifrimiento me encanta esta trama compleja deslumbrante sos una genia, escribis de manera incomparable, un placer leerte te quiero Gracias por tanto :) besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarah percibe algo, y su error ante Michel, Natasha bueno, es una amenaza, ellos se seducen en continuo, pero no todo seguirá así, de allí el título de la tira, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar