martes, 10 de mayo de 2016

"EL OTRO"...CAPÍTULO QUINTO.

“EL OTRO”
CAPÍTULO CINCO.
“El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para
los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad”. Víctor Hugo.

“La vida es una serie de colisiones con el futuro; no es una suma de lo que
hemos sido, sino de lo que anhelamos ser”. José Ortega y Gasset.

“Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras”.
William Shakespeare.

“Acepta los riesgos, toda la vida no es sino una oportunidad. El hombre que llega
más lejos es, generalmente, el que quiere y se atreve a serlo”. Dale Carnegie.



Bariloche, domingo 24 de abril de 2016.
01.00 hs.



…¿Ése es Guillermo Graziani? El ex  de tu marido.
..¿Lo conoces?__Pedro lo vio desaparecer tras el umbral del ingreso al hotel, sin posibilidad de detenerlo.

…. De tribunales, de nombre. ¿Qué haces con él? ¿Y Matías?
… Durmiendo, supongo. Diego, es muy importante para mí saber si siempre fui el único imbécil que no conocía a Guillermo, y menos que había sido el ex de Matías.
… Bueno, no. Yo lo supe hace unos meses, no me pareció contártelo, porque nunca preguntaste.
…!Mierda!
…¿Vamos a tomar algo al piano bar y me dices qué está sucediendo acá?
.. Vamos.

 
__Caminaron hacia el ingreso que a pesar de la hora estaba colmado de colegas, algunos saludaron pero la mente de Pedro no estaba allí, menos la atención, mientras Diego lo guió escrutándolo hacia una mesa apartada del bullicio general.



…¿Qué sucede, Pedro?

Cuando los vi en el club hace una semana estabas bien con Matías, y no tenías idea de la existencia de este hombre.
… Pasó que hoy sí, Diego, que lo conocí sin saber que era...”el otro”, está con el amigo, con Juan, los conocí por azar digamos, me presenté como uno más, y en la recepción nos vio juntos, a Matías y a mí.
…¿Y?
… Y…. que como yo, no sabía quién era yo, me conocía como “el Otro”, el maldito otro, anónimo, sin rostro que le había robado el marido al que lloró dos años, ¿entiendes?
… Bueno, supongo que le habrás explicado, en definitiva los dos eligieron no saber.
… No me escucha, me odia, cree que lo sabía la primera vez, que lo burlé, le pegué a Matías, él se desmayó___. Pedro se quebró en pedazos en el dolor que emergió desde el pecho, deshaciéndose en llanto desesperado, mientras ocultó el rostro entre las manos que Diego con ternura cubrió con las suyas. Atónito de verlo así.

…Pedro, mi amor, ¿qué es esto?
.. No soy tu amor, no lo digas, me siento peor.
… Lo eres, siempre lo serás para mí, que no lo sea para ti no cambia lo que yo siento.
..!Basta, Diego!___Elevando la mirada anegada___ ¿Es qué no entiendes que no puedo cargar con una mochila más?__ Le pegué a Matías pero me quiero pegar a mí mismo, por no haberlo sabido, por no haber preguntado, por no haberlo conocido, antes.
…No tienes la culpa de nada, Matías lo habría dejado igual, te eligió al verte y tú a él.

Nunca te hubieras casado conmigo, Pedro.
… Me equivoqué, Diego.
…¿Cómo?
… Que no estoy enamorado de Matías, no es el hombre que amo, hasta anteayer todo parecía estar bien, pero de repente, me contó algo de Guillermo ante la inminencia del viaje, y me enamoré antes de conocerlo, antes de verlo, sin saber que era…”el otro”.
…Pedro, ¿qué dices? Estás flechado por su personalidad avasallante, lo estás idealizando por lo que dicen de él, les pasa a muchos, es ilusorio lo que dices.
… No sé nada de lo que digan de él, y Matías no lo pintó para nada agradable te lo aseguro, pero lo amo, y en lugar de ser un bálsamo que me envuelva en paz, en calma, me odia, me rechaza, me  tortura,… Diego, lo deseo con una precipitada furia loca, demente, quisiera ir ahora corriendo a su habitación, y ocupar su cama, no estar con Matías. Hace horas que nos encontramos en el lago, y siento que estoy enloqueciendo.
… Pedro, el amor a primera vista no existe, esto es una ilusión, es impactante el tipo, no te precipites, no desesperes, en cuanto lo veas objetivamente, todo pasará y seguirás construyendo la vida junto a Matías. Tienes un camino recorrido junto a él.




___Las lágrimas brotaban salpicando la mesa, sin pausa, sin prisa, pero irremediables.

…No es una ilusión, esto que siento por Guillermo es Amor, y estará en mí…. hoy, mañana, el año que viene y siempre, te lo prometo.
… Ve a descansar, Pedro. Mira, aunque no te guste escucharlo, lo diré.

 Yo sí puedo asegurar que te amo, construí este amor desde que éramos niños, cuando nació nuestra sexualidad y elegimos la nuestra y al otro, hicimos un camino al que no le cambiaría ni una curva, amo ese camino aunque en un punto te cruzaste al de Matías, y porque te amo, te solté, y hasta fui a tu casamiento, pero que digas que en cinco minutos amas a Graziani, que además es el ex de Matías, no lo voy a aceptar como real, no te voy a apoyar en esas lágrimas. Sécate, levanta la cabeza, y erguido en la mañana saldrás a la convención de la mano del hombre que elegiste.
…Ojalá fuera tan fácil, aunque en algo tienes razón, debo exponer y si sigo sin dormir y llorando, me temo que haré cualquier cosa. Gracias, aunque no entiendas y menos me creas, me hizo bien hablar contigo, eres la persona que más me conoce en el mundo, aunque esta vez, te equivocas al no tomar en cuenta lo que digo.

Diego, hasta hace cinco minutos como dices, pensé que era amor compartirlo todo, como contigo o con Matías, tener en común las cosas triviales de la vida, a ti te vi como al amigo, amante, a Matías lo creí el amor, con los dos comparto hasta casi la edad, contigo mucho más, y sin embargo, con él, aunque todo parezca diferente, aunque me doble en edad que no es así, pero aunque tuviese más años, aunque sea un obsesivo, fóbico sedentario, ermitaño, lo que sea que fuera, lo amaría igual, allí está la diferencia, acepto lo que Matías me dijo, que es todo eso y lo amo, y no es masoquismo, empiezo a entender que el alma gemela, no es igual a ti, no completa , no complementa, es, aparece, te pone de vuelta y media, y si la eliges… es.

.Igual no quiere volver a verme, así que todo seguirá su derrotero habitual.
… Es imposible no verlo, quiero decir que seguramente se han visto antes, sin saber que eran “el otro”, pero con la misma profesión, más que si Orestes llega a la procuraduría o no, igualmente creo que en breve ganarás la fiscalía, y él será Juez.
… ¿Cómo?
.. Que tiene aspiraciones políticas, un tacto especial para hacer dinero, y se presenta al concurso  del Juzgado, de hecho tiene un estudio tan o más importante que Baunes, es Fiscal, pero pasa más tiempo con sus socios,  necesita llegar al juzgado, y desde allí piensa proyectarse a la candidatura importante.
… ¿Guillermo tiene esas ambiciones?
… El mejor talento que se le conoce es ser ambicioso, orgulloso, impasible, rígido, tiene un talento nato para hacer dinero y para ascender estrepitosamente, si es lo que te dijo Matías por lo cual no lo soportó, no te mintió. Tampoco yo soportaría a un tipo así.
… No lo sabía, de su carrera, no sabía casi nada, sólo que era penalista. Conmigo al conocerme, antes de verme con Matías no se mostró como dicen.
… Te estaba seduciendo, obviamente, es otro de sus dones, antes de Matías, no dejaba a tipo caminando, pobre el amigo.

Mira, ellos… como nosotros, cuando la religión nos condenaba, cuando la medicina nos decía degenerados, escaparon de los mandatos familiares, se fueron juntos, mientras hicieron la carrera, vidas paralelas a las nuestras años antes, trabajaron de cualquier cosa, tenían menos pesos que nosotros.
…¿Entonces? ___Pedro asombrado había dejado de lado el llanto__.

…Entonces, Guillermo comenzó a invertir monedas en la bolsa, en acciones imposibles, y ganó, y así fue reinvirtiendo y continuó ganando, y se disparó al modo, que terminó siendo invitado, abrazado por la sociedad por la posición que alcanzó, amén de lo que es como abogado, y  de lo que será ahora. Debe formar parte del directorio de una decena de empresas.

¿No me crees?
…No puedo dudar de ti___confundido, sopesando lo que escuchaba___, pero jamás lo imaginé.
… Allí tienes la pauta de que desconoces todo de él, Pedro, no puedes amarlo, no sabes nada de él. Ven, vamos que te acompaño, ve a dormir, en la mañana verás que fue una ilusión, que amas a Matías para mi desgracia.



__Pedro se incorporó mareado, como con la resaca de una inexistente borrachera, al menos causada por el alcohol, y Diego lo  condujo abrazado,  apoyándolo en el hombro por el pasillo rumbo a la habitación, besándolo en la mejilla con pesar por dejarlo en la cama de “otro”, esperando verlo entrar.

Pedro había llegado hasta allí enajenado, ahora sumido en el ser que Diego había relatado, uniendo esos conceptos a los que Matías le diera en la noche, y seguía incrédulo del personaje que pintaba, y sin embargo, la imagen cínica final de Guillermo, al decirle que en la mañana sería el más hipócrita, el mayor farsante, el más feliz, paseó detrás, y no le gustó lo que construyó a partir de todo ese montón de cosas.

Y sin embargo también el recuerdo trajo al Guillermo acorazado, el que se aislaba del Amor por el sufrimiento del desamor, y todo lo que le dijeran ambos, podían perfectamente ser, las catáfilas de cebolla, las capas de ladrillos del muro que construía instante a instante para protegerse, que le había jurado que él había volteado sin llave, desmoronando las piedras, y que esa noche iba a reconstruir y fortalecer.

Se desvistió en el vestidor pensando en todo, sin darse cuenta, y se deslizó exhausto a la cama, junto al hombre que supuestamente amaría de nuevo al despertar.




“… Guille, nadie cree que te amé sin conocerte, desde el primer instante de saber de tu existencia, aún anónima y sin rostro. Me envolvieron tus caricias al llegar la brisa, que a la vez me trajo tu aroma que me hechizó, y comencé a respirar este amor por cada poro, por todos lados, cuando no había visto tu rostro,  cuando no tenías el nombre, pero ya estabas allí, ya eras el sentimiento que no se expresa en palabras, la emoción que no se puede ubicar en ningún lado, lo que se llama Amor.
Eras el dibujo de una fantasía, que se hizo real en el lago, cobró vida en tu voz sensual y profunda, en la calidez de tu aliento haciéndome cosquillas, en el aroma que me impregna  ahora, en el sabor que no he probado y sin embargo no desconozco.

Nadie me puede creer, pero al despertar seguirá todo así, no eres una ilusión, menos una alucinación o un sueño, eres mi dueño, eres lo mismo aunque diferente en casi todo, la misma esencia, un único corazón, eres lo mismo que yo, y yo que tú, el habitante de mi alma, el dueño de mi amor, sé que lo sabes, aunque te pongas la máscara más loca en la mañana, percibo que sabes que somos…. lo mismo, es  apariencia que seamos dos, y sentimos igual aunque te enfurezcas y pases la vida negándome.

Realmente somos uno, aunque en apariencia nos vean como dos polos opuestos, sé que deseamos lo mismo, cuidamos lo mismo, valoramos lo mismo, que amamos a muchos, pero disfrutamos de uno o solos, “los otros” son amigos, en cambio nosotros al encontrarnos o reencontrarnos, al conocernos o reconocernos, juntamos dos mitades, aunque digan que es mentira que existe lo que para los griegos, a los que amas era verdad.

¿Cómo no creerlo si al estar juntos los corazones tuvieron el mismo latir?

No se pueden dividir, menos las almas ya, se fusionaron al fin.
Siento que tuve la bendición de encontrarte, y quiero pensar en que podré amarte, sentir tus labios y tus manos en mí, como un alma, un corazón.”




__Guillermo se había derrumbado en un sueño profundo apenas entrar a la suite, y sin embargo, al parecer estaba buscando el pretexto de cerrar los ojos, para tenerlo allí sin reparos, sin testigos, para decir en sueños, lo que la razón deseaba apartar, cerrando puertas blindadas ante el ser que amaba con todo lo que era.




”…Pedro, ¿por qué te maltrato así?

Podría tomar un vuelo a otro continente, o cruzar a nado el Océano, cambiar de planeta, estallar hacia otra constelación, dejarte incluso de soñar, pero jamás dejarías de ser parte de mí.

Puedo fingir en la mañana que no conozco tu nombre, puedo besar a miles, apretar manos a raudales, decir falsos “te amo”, reír y llorar, oler aromas por millares, hablar de amor a miles, buscar tus hoyuelos en sendas sonrisas, dedicar cenas y fiestas a otros, arrancar incluso mi pasión por vos de mi ser, amputarme el corazón, y sin embargo, seguirías en mí, para siempre.

Sos mi amor, aunque seas…”el otro”, aunque te empuje a dormir con él”.



Bariloche, domingo, 24 de abril de 2016.
07.00 hs.



___Los cuatro despertaron por la alarma del celular, a la que siguió el llamado desde recepción por orden general de los organizadores, pero  a su pesar, Pedro y Guillermo vieron que ya era de día, aunque el sol no tiñera de naranja el paisaje todavía.

Aunque la calefacción estaba encendida, el frío calaba  hasta los huesos, y Pedro apagó manoteando el teléfono regresando bajo el edredón, cuando sintió la mano de  Matías que atrevida paseó su abdomen enganchando con los dedos el bóxer, y entonces como disparado por un resorte, en instantes estaba de pie, cubriéndose con la bata, para ir a la ducha…. solo.




…!Buenos días! ¿A ver la herida? Algo, ¿no?
… Disculpa, estoy dormido todavía, tienes razón, déjame ver si se nota demasiado el golpe.
… ¿Ni un beso me darás?
… No quiero hacerte daño, te va a doler, está hinchado aún, pero  apenas se ven los puntos.
… Te estaba acariciando.
… Lo sé, no me quedaré en la cama, debo exponer, es tarde, si no quieres venir, entiendo. Te aviso que está Diego también. Estamos todos.
…¿Diego? ¿Cuándo lo viste?
… Anoche, luego de que te dormiste, necesité salir a caminar, a fumar, y me encontró, tomamos un café en el bar.
…!Muy bien, felicitaciones!
…!Basta, Matías! No empieces.
… Tuviste tiempo para mi ex, para Juan y para Diego, y ni siquiera me rozaste, me pegaste en su lugar, ahora saliste disparado de mi lado.

¿Qué mierda pasa, Pedro? No digas esta vez que lo estoy imaginando.
… Puede ser que tengas razón, estoy raro, lo sucedido ayer me conmocionó, tampoco esperaba ver a Diego, y ahora me preocupa la exposición,  ya me liberaré.
… Es presentar un caso del estudio, tampoco tienes que dar un examen de Derecho Penal, eres muy seguro, no te pone nervioso exponer, y por supuesto que iré, puedo haberme golpeado con una puerta, como mentí al médico, puedo continuar.

¿Diego lo sabe?
… Sí, le conté.
… Tampoco era necesario, me vas dejando en ridículo ante todos.
… Diego no es… todos, no puedo mentirle, además… conoce creo más que tú a Guillermo.
… Todo el mundo lo conoce, en Bs. As. al menos y más allá, supongo.
… Nunca me contaste que fuera tan famoso, menos rico y político además.
…¿Ahora qué me estás reprochando?

Nada preguntaste, nada te dije. Además hace tres años atrás no estaba en política ni nada de lo que dices, no lo sabía.
… Está bien, Diego entonces lo conoce más que tú, te lo dije, él me contó.
… O sea que  me dejaste acá dormido, y en el bar con tu ex, fuiste a hablar de mi ex, es de locos, ¡Pedro, por Dios!
… Lo tomas o lo dejas, Matías.

No vine pensando en lo que sucedió con Guillermo, ni en encontrarlo siquiera, que fuera quien es, tampoco pensé encontrar a Diego, el maldito azar, destino, o lo que sea, hizo que cada vez que quise ir a mirar el lago, encontrara una sorpresa, termina con esto ahora.

Voy a la ducha, pide el desayuno así ganamos tiempo, mi conferencia es a las 08.30 hs pero llegar al salón con la muchedumbre que hay, llevará tiempo.
…Esto no queda acá, Pedro. Está bien, te dejo en paz por la charla, pero seguiremos esta conversación.

No quiero que me expongas a tratarme como a un “Otro” o peor,  como un extraño en la excursión que tenemos a la tarde al mirador, espero que subas en la silla a mi lado como mi esposo, y que arriba te comportes como siempre, como eras en Bs. As.

¡Mierda, hace horas que llegamos, y casi me matas por mi ex, ni siquiera lo hablé, ni le di la mano, no entiendo nada de nada!
… No te pegué por celos sino por tus mentiras, Matías, por el lugar de mierda al que me expusiste ante Guillermo y Juan por tus omisiones, por ello la trompada, espero que te acerques a disculparte al menos.
…¿Yo?
… Yo ya lo hice, aunque sin resultado. Guillermo me odia.
… Odia a medio país, no tiene que molestarte.
…!Cállate! No vuelvas a hablar mal de él, déjame en paz.




___Pedro cerró la puerta del baño, al tiempo que se acuclilló tras ella, deseando ahogarse en el vapor que le iba nublando la visión junto al derrame de lágrimas que fueron uniéndose en la misma humedad, y en la imagen de él se regodeó, hasta que pudo arrastrarse bajo el chorro, que fue  barriendo con lo externo, aunque seguía sangrando por dentro, en la expectación de la mirada gélida que no sabía si podría soportar, del hombre que amaba desde las entrañas, porque su latir entero le decía, que él estaría entre el gentío,  y aunque ni siquiera lograra verlo, como en la conferencia a la que concurriría a las 10 hs, los dos percibirían la presencia de “el otro”.



__En la suite cercana, Guillermo despertó con la sensación de tenerlo junto a él, en esa cama, y sin embargo al volverse, vio el rostro de años, el del amigo de siempre, las  marcas de ruta de su propio camino, a Juan, que le sonrió adormilado.



…!Cómo me dormí!

No tengo registro de nada.

¿Descansaste bien? ¿Te sientes bien?
… Perfecto. Necesito una ducha, y el desayuno, nada más.



___Juan lo conocía más que a sí mismo, y percibió un halo de tristeza, de algo más desconocido que le produjo cosquillas.



…¿Sucedió algo que no sé, anoche?
…¿Cómo lo sabes?
… ¿Cómo sé qué cosa?
…!Ah! ¡Cómo me conoces! Terminas sacando de mentira verdad, caigo siempre.

Lo vi a Pedro, en definitiva, creo que supe que regresaría al sitio donde nos encontramos al comienzo, al lago, y fui, con la excusa de necesitar aire fresco.
…¿Qué hiciste qué?

¡Dios, Guillermo! ¿No es que deseas sacártelo de la mente?
.. Es lo que haré, justamente, fui a despreciarlo, a maltratarlo, a advertirle que desaparezca de mi camino, que no se cruce jamás.



___Juan lo miró con sonrisa irónica.


…!Ni vos lo crees!

No puedes estar sin respirar su aire, Guille.

¿Qué quieres hacer de estos días?
… Lo que vinimos a hacer, teatro, puro teatro, como son estos lugares, caretaje.
… ¿Y sería?
…. No entiendo.
…¿Sátira, comedia o drama?
… ¿Vos qué comienzas a vislumbrar?
… Que algo que comenzó como una sátira armada por el destino o el azar, estás empeñado que se convierta en un drama que te consuma el resto de la vida, cuando quizá podría ser para vos y para Pedro, una dulce comedia romántica.
… ¡Vete al carajo!

¡Lo odio! ¿Entendido?
… Seguro, te creo, lo odias.
… No lo veré nunca más, ni a él, ni al marido.
.. ¿Si llegaras a ganar el Juzgado y Pedro fuera tu Fiscal? ¿Qué harías?

… ¿Qué mierda estás diciendo, ahora?
… Una treta del azar, del director de la misma obra que podría suceder.

¿No sabes acaso que Pedro irá por una Fiscalía y que vos ya eres Juez prácticamente? Es sobrino de Moravia, que ganará también su concurso, obvio, lo cual no le resta capacidad.

¡Y casualmente los dos son penalistas!
… No conocía ni su nombre, menos sabía de su carrera.
… Tampoco yo, pero al saber el nombre y que es el socio de Matías, dos más dos son cuatro, ¡mi amor!

Yo que vos bajo el agua, voy barajando la próxima factible jugada del Director de esta obra que te empeñas en que sea dramática.

Iré a desayunar al comedor, te veré luego.

¿Tu charla es a las 10.00 hs, verdad?
…Sí___. Escueto y trémulo__.

… Tienes tiempo, búscame, luego subiré a ducharme.
… Ve.




__Guillermo quedó con las palabras de Juan fijadas a fuego en la mente,  y un dejo de culpa porque acababa de mentirle, jamás bajaría a encontrarlo, no a él. Tenía una cita manejada por el Director, en un salón, en una charla, a las 08.30 hs.




__El salón relucía en todo su esplendor, con las luces, las alfombras, los espejos , las butacas, el escenario para los protagonistas, se dijo Guillermo al ver el inmenso escritorio con los micrófonos, las típicas botellas y las copas para el agua, y en el centro el sitio para el expositor, donde ya se acomodaban los que manejaban el circo de filminas y pantallas, cuando  entre la gente que obviamente integraba el panel, observó a colegas conocidos, que lo llamaron a ir hacia ellos, entre ellos un ex amigo con derecho a sexo ocasional, gay  desde siempre, al igual que él. José Miller.

A saludarlo se dirigía, cuando el recuerdo del programa le dijo, que era el director de la Mesa Redonda, y  a menos de dos metros de llegar, supo, que el telón  ya había sido elevado, que las máscaras empezaban la función, la farsa era inminente, y la sonrisa con hoyuelos lo cegó cuando chocaron las miradas a menos de un metro de Miller, que afable se acercó a presentarlos.



.. Dr. Guillermo Graziani, eximio penalista, Fiscal de la Nación, candidato a Juez y a más,…. nuestro expositor estrella, el Dr. Pedro Daniel Beggio, del estudio Baunes, eximio penalista joven, candidato a Fiscal de la Nación, esposo de Matías Olazábal.




__Lo que no estaba en el programa, era la presentación formal desde José Miller, y que Pedro siguiera el juego, y se colocara su mejor careta de felicidad,  no sabiendo que aquella sonrisa, era  la disparadora directa del proyectil capaz… de demoler todas las murallas antepuestas al corazón de Guillermo.



A pasos de ellos, Matías, que no deseaba subir al escenario, los observaba de hito en hito,  y la energía que los envolvía sólo a ellos, lo abofeteó haciéndolo tambalear, la misma energía, que cuando las  manos se enredaron, disparó las chispas de una detonación interna, que los fulminó por igual.

El teatro estaba colmado, las luces encendidas, el telón elevado, en escena los protagonistas del caprichoso Director, del azar, del demonio o de Dios… comenzaron  el primer acto de aquella función.



CONTINUARÁ.

Hechos y personajes son ficticios, cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia.

La tira contiene lenguaje adulto y escenas explícitas.

 "Tu alma gemela no es alguien que entra
en tu vida en paz, es alguien que viene a
poner en duda las cosas, que cambia tu
realidad, alguien que marca un
antes y un después en tu vida.

No es el ser humano que todo el mundo
ha idealizado, sino una persona común
y corriente, que se las arregla para
revolucionar tu mundo en un segundo".
Mario Benedetti.
Una noche sin café.
NocheSinCafé.








.




79 comentarios:

  1. Espectacular Eve!!!La obra ya comenzó pero no sé porqué creo que Guillermo y Pedro, lejos de poder seguir con la función, van a utilizar el telón para ocultarse de los demás y comenzar a vivir lo que ninguno de los dos puede seguir negando...Tal vez sea sólo una expresión de deseo Eve, pero se me va el alma al imaginarlos juntos y quiero creer que todo va a explotar en el corazón y el alma que comparten porque como vos maravillosamente lo describís los dos forman parte de Un Ser Único...Las Almas Gemelas se han encontrado y ya nada puede ser igual...Te aplaudo de pie con una luz en el alma...TQM...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea amiga, sale al día, como ¿YSFP?, son las más complejas sin Miguel basadas en emociones solamente, en sentimientos, no podía hoy, pero, leen lo que quieren que salga, ahora a esperar porque no puedo, necesito dar una compleja hoy que como pensé no puede ser Sur y luego fáciles hasta el domingo, lo fácil para mí son las policiales, las más similares a la tira, donde está tu querido Miguel, éstas son complejísimas, gracias infinitas y este Graziani está duro, tanto que Juan lo empuja, y se van sumando al baile, besos.

      Eliminar
  2. Gracias Antonia, por estar y por la foto, besos.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Emociones y sentimientos, puramente, sin narcos, sin Miguel, nada más que amor, besos.

      Eliminar
    2. Adry Massarini Eve me puse al dia con El Otro es hermoso voy por el resto.

      Eliminar
  4. Gracias Ámbar, alma, Ale, Alejandra, Aurora Jiménez, besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias MT, MCI, Mónica, Moni, Maby, Pochi, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este Graziani está emperrado con Pedro, y cuesta romper la coraza, calmando la ansiedad que no llega el beso aún, a ustedes sí, besos.

      Eliminar
  6. Gracias Carlos, Carla, Cathy, Catalina, Carmen, Caro, besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Claudia P. González, Celene Camila,Clau, besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Cris, C. Bibe, Mari, Mari Moro, Giovanna, Miguela, besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Claudia y Mariana lopez, Mariana Vera, besos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Miilii, Elda, Eli Elizabeth, Elena, Emilio, besos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Romina, Pía, Pela, Nicoló, Luisa, Dilma, besos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Helena, Hilda, Horacio, HUgo, besos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Isa Bonilla, Martín, Pardini, Benítez, besos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Jésica Suarez y Pintos, Jenny, Juana, Julia MJ, JQ:, besos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Kelma, Maite, Kira, Mayka, Keane, besos.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Lin, LIna, Loli Garrido, Estirado, Lima, MIla, Letty, besos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Laura Mora, Lupita, Lucy, Ana Lucía, Luz García, besos.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Magda, Laura Chávez, Lili Castet y Parissi, Lorena, besos.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Marr, Mar D., Mara L., Marilú, María Luz E. y F., besos.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Migde, Macarena, Margarita, Maggie, besos.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Martin, Mario En, Mario Luis, besos.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Mercedes Rua, Casado, Rimbau, Yselys, GF:, besos.

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. Profunda, compleja, pero distinta a Accidente que llega, gracias y mi amor, debo Marcados mi Sol, pero no sé dónde darlo, perdón.

      Eliminar
    2. Sol Urvino Me gusta que Matias vea todo el dolor que causo y el cual va a sentir ahora...GRACIAS, EVE

      Eliminar
  24. Gracias Nacha, Nélida, Neide, Nora, Nory, Neri, besos.

    ResponderEliminar
  25. Gracias Silvia Nora, Susana y Raquel Sánchez, mi amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calma Raquel estas hermanitas ansiosas me tienen loca, besos.

      Eliminar
    2. aquel Sanchez Eve lo leí desde primera hora está genial... qué angustia la de Pedro por favor al ver que Guille no lo cree y la de Guille haciendole daño cuando lo que quiere es es amarlo... hermosa historia a ver como van a hacer con todo esto que sienten...seguro que vas a saber hacernos sentir todo Emoticón wink ..espero cualquiera de tus historias sabes que me voy al día en todas jeje y agradezco que sigas publicando pese a todas las dificultades que estás teniendo ..tqm MUAAAAK!!!

      Eliminar
  26. Gracias Patri Noseda, Nicola, Suárez, Yamii, Patri Torres, Mosquera, besos.

    ResponderEliminar
  27. Gracias Romi, Rosa W y L, Samu, Samuel N y S., Rosana, Roxana, besos.

    ResponderEliminar
  28. Gracias Raúl S. y R., Fabián, Oscar, Renzo, Rubén Malpica y R., besos.

    ResponderEliminar
  29. Gracias René, Tibisay, Mohamed, Insani, besos.

    ResponderEliminar
  30. Gracias Stela, Sandra Martell, Sharito, besos.

    ResponderEliminar
  31. Respuestas
    1. Emotiva, sentimientos puros, pero distinta a Accidente y a ¿YSFP?, compleja igual, besos.

      Eliminar
  32. Gracias Syl, Silvia Chairo, Colases, Viega, besos.

    ResponderEliminar
  33. Gracias Viviana Zapata, Teresa, Vivi Verónica, Vero Sarmiento, besos.

    ResponderEliminar
  34. Respuestas
    1. A llorar deduzco mi alma, creo, besos.

      Eliminar
    2. EVE SUSPIRE TANTO COMO CUANDO TENIA VEINTE AÑOS, ASI QUE IMAGINALO,Y MORI UN POCO CON EL CONTINUARA.SOLO VOS ERES CAPAZ DE ESCRIBIR ESTA HISTORIA DONDE HAY UN DIRECTOR QUE PUEDE SER EL DESTINO Y ACTORES QUE LA REPRESENTAN,MARAVILLOSA OBRA QUE COMO DICE JUAN EN UN PAPEL TAN TIERNO, PUEDE SER UNA HERMOSA HISTORIA ROMANTICA. PERO LO QUE QUIERO DECIRTE ES QUE DETRAS DE TODO ESO ESTA TU PLUMA,TU IMAGINACION Y TU CAPACIDAD.TE FELICITO Y TE QUIERO!!! GRACIAS POR LOS COMIENZOS DE LOS CAPS.SIEMPRE TAN INTERESANTES Y POR ESA FOTO QUE ME RECUERDA TANTO AL ENCUENTRO DE GUILLE Y PEDRO!!!

      Eliminar
    3. Gracias mi cielo, sí Juan es el único que conoce a Guille, dice una cosa, planea otra y sueña una tercera, es lindo personaje el de Juan, veremos qué sucede con este duro Graziani ahora qye Pedro le sigue el juego, lo que digo de máscaras y escenario, de puro teatro y falsedad es lo que se ve en congresos y convenciones, lo viví en medicina, supongo que es igual en todo, Juan se lo traslada a Guille para que elija lo que piensa representar, gracias y mi amor.

      Eliminar
  35. Gracias Zulema, Zaira, Zoila, Zoraya, besos.

    ResponderEliminar
  36. Respuestas
    1. Gracias mi alma, veremos qué hace este duro Graziani ahora que Pedro le siguió el juego, y que Juan hasta se burla de su coraza, gracias y mi amor. Voy al Viaje, a Sr que se atrasan y reinicio la rueda, beso.

      Eliminar
  37. Eve un capitulo fascinante de esta historia única diferente y totalmente atrapante, Guille se impuso ser indiferente ante lo que siente lo que significa para el este otro, Pedro tambien decidido a seguir su juego e igualmente atrapado me fascina genia son incomparable, autentica Gracias por tanto te quiero !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guille empezó el teatro y Pedro le juega a la par y no lo esperaba, en medio de otros, veremos, gracias y mi amor.

      Eliminar
  38. Muy hermoso el otro como segura estoy ansiosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias AEDS, ya llegará el sexto, esperen un poquito que di tres seguidos, besos.

      Eliminar