domingo, 29 de mayo de 2016

NAUFRAGIO. CAPÍTULO OCHENTA Y CINCO.

NAUFRAGIO.

 

CAPÍTULO OCHENTA Y CINCO.

Apunta de rimas
Rimando siempre te conocí
rimando necio me enamoré
y arrimándome a ti
dejaron de rimar mis penas
rimaron mis esperanzas
rimaron mis alegrías
hoy mi vida es una rima
que tiene eco en cada esquina.

Alberto Recalde Romo
Guayaquil-Ecuador




Bs. As., sábado, 20 de octubre de 2015.



___La semana se deslizó demasiado de prisa para los protagonistas de la gran fiesta, Guillermo y María fueron los más inquietos, mientras Pedro con Orestes trataban de mantener la calma, aunque la inquietud crecía día a día.

Las tareas en el hospital fueron las de rutina, con la última guardia el martes pasado, ya todo delegado en Albero y Gaby, en el grupo de residentes por quince días.

La ropa esperaba ansiosa, una en casa de Fabián, la otra en la de Manuel, y José estaba más espabilado que nunca ante el alboroto que veía en las dos casas que le daban cobijo. Camila suspendió el consultorio sabiendo que la iba a necesitar porque los papás estarían ocupados o demasiado nerviosos.

Manuel, Alberto y Fabián  iban y venían en preparativos, mientras Guillermo intentaba captar palabras o actos, en sendas miradas furtivas, colmadas de interrogantes o  fulminantes, pero nada había logrado saber de la famosa despedida que sería esa noche.



___Pedro de pronto se encontró solo con su niño jugando en el sillón del living, y Thomas le sonreía con la mirada y los hoyuelitos mientras pataleaba y  recibía una lluvia de besos de pluma de su padre, cuando de súbito el recuerdo de otro niño, de otra infancia muy lejos de allí, en espacio y en tiempo apareció  y en él una lágrima descendió por el rostro.



“… Mi niño precioso, eres tan bello, tan feliz, tienes a tanta gente que te ama y te lleva de acá para allá, en la disputa de mimarte, que no imagino que vayas a tener conflicto alguno cuando crezcas.

Pero quiero decirte, que papi no tuvo tu suerte mi cielo, el tío Manuel tampoco, hay papás que aman diferente, que creen que lo mejor es imponer reglas, normas de las cuales hacen mandatos, pero yo no te las voy a dar, mi chiquito, supongo que mamá tampoco, menos tu papá.
Quiero que crezcas así, libre flotando entre brazos que te cobijan, siendo siempre lo que decidas ser, tú mismo. Y que sepas y te sientas seguro que hagas lo que hagas y decidas lo que creas, siempre mamá, papi y papá te amarán igual, jamás, excepto que te desviaras del camino de la bondad, del bien que rige a esta familia, nadie te dirá lo que debes ser o hacer, y si intentaran hacerlo otros, en el colegio, en la calle, siempre podrás contarnos lo que suceda, y sabremos decirte las palabras justas para que no pierdas nunca la alegría, esa sonrisa con hoyuelos de papi, con su luz, te amo precioso, y serás lo que desees, siempre que vivas en el amor que hoy te profesamos.

No tienes una familia común, de hecho cuando comiences a hacer preguntas, creo que me veré puesto contra las cuerdas, pero sin embargo siempre te diremos la verdad,  sabrás cómo papi y Camila una vez se creyeron enamorados, y por ello te concibieron a ti, luego papi supo que estaba enamorado de Guillermo, y mamá del tío, y por ello seguimos otro camino, el de la verdad de cada uno, sin por ello dejar de amarte a ti.

Pronto quizá llegue alguien más a la casa, cuyo lazo de sangre te parecerá extraño, confuso al comienzo, ni yo lo tengo demasiado en claro, pero los puentes biológicos no siempre son los más importantes, sino los lazos de amor. Ese niño es pequeño casi como tú, necesita el amor del tío y de papi, porque el abuelo murió, somos sus hermanos, y tarde o temprano sabrás qué sitio le darás en tu vida, sé que lo vas a aceptar.

Mi piojito lindo, no somos una familia común, quizá somos muy diferentes a la norma que encontrarás entre tus compañeros en la escuela o en el club, pero lo más importante es que jamás verás acá violencia, fuiste un hijo deseado, mamá, el tío, y tus dos papás te aman, y por ello no puedes sentirte más que feliz.

Te amo mi niño, y en un par de días, me casaré con un hombre, muchos te dirán que no se puede, que no es normal, sin embargo, papi se enamoró de papá, un día en el bosque de Palermo hace un año, y el amor es más fuerte que otra diferencia, de raza, de religión o de género, las almas se amaron antes que los cuerpos, y estaban destinadas a ser una, nadie puede juzgarte por la elección de papi, que se consumará ante la ley pasado mañana. También de ello hablaremos día a día a  medida que vayas creciendo.

Papá te ama mi niño, tendrás dos papás”.



__Mientras Pedro quedó mimando a su hijo, María  los miraba desde hacía rato desde el umbral de la puerta, y las lágrimas caían nublando la visión, cuando Mirna la abrazó, sabiendo que estaba recordando aquellos años difíciles de la relación de Pedro con su padre en Kenia, de opresión y de llanto silenciosos, en el que muchas veces cayó.

Sin permiso María se volvió llevando a Mirna a la habitación, y comenzó a buscar algo en el vestidor, hasta dar con una caja de tapa de plata, y al abrirla buscar específicamente algo, que al fin encontró y le mostró a su amiga de la vida, un retrato de Pedro con su padre, en el cual, no lo estaba golpeando sino mimando como ahora su hijo estaba con su nieto.



..Me acuerdo de esa foto, del día, Pedrito tenía cuatro años y meses, quizá lo recuerde.
… Sí, Manuel no estaba en la casa, ¿recuerdas? Por ello sabemos que es Pedro.
… Lo recuerdo, claro, Manu había ido a casa de un amiguito y Pedro jugaba con el Sr.



__Salieron ambas de la habitación a buscar a Pedro, y se acercaron emocionadas a la escena donde ahora se había sumado Guillermo, cuando Pedro elevó la mirada  curioso.



…¿Qué sucede? ___María se sentó a su lado y le  tendió la foto,  Guillermo se asomó  abrazándolo sintiendo el temblor.

…Puede ser Manuel.
… No mi amor, eres tú, ese día Manuel había ido al cumpleaños de un amiguito, y  estabas tú con papá y yo saqué la foto. Mirna lo recuerda, si buscas un poco seguro que también.



__Pedro quedó congelado en la escena, y sí, enterrado en un lejano recoveco, encontró el recuerdo que estaba plasmado en la foto, del amor de su padre hacia él por allá a sus cuatro años, y la emoción le embargó el pecho, sabiendo que en los primeros años, alguna vez su padre lo había mimado, que había sido un hijo deseado.

Fabián y Manuel rompieron la escena en una exhalación irrumpiendo en la casa riendo con Orestes  y Fernando, y el corazón de Guillermo dio un vuelco.



…¿Qué sucede?
… ¿Y ustedes aún no se cambiaron?
… ¿Para?
… Vamos papá, ya está todo listo en el estudio para ti, en otro sitio para Pedro, Orestes está listo.
.. ¿Y nosotras?

…María, a cambiarte, ven mami linda___Camila le había comenzado a decir mamá___, vamos que la despedida de chicas es  en casa, luego vendrán los varones tarde, cuando terminen la de ellos.

Manuel, mi amor, cuidado con lo que hacen, mira que Valeria y yo confiamos en ustedes.



___Manuel la rodeó en sus brazos y delante de todos el beso profundo que la dejó color escarlata, le disipó toda duda.


… Pedro, hermano, ven conmigo, Guille,  tú con Orestes. Vamos.
… No quiero, voy con Pedro.
… Guille, no empieces a hacer lío, Cami, lleva a Josecito mejor. Chao mi niño.

.. Hijo, ve con ellos y deja a Pedro con Manuel.
..Al menos deja que nos vayamos a cambiar juntos.
… No Sr., están bien así, no es el casamiento, si los dejamos, no saldrán, vamos hermano.
…! Pedro!



__Pedro le hizo un gesto de desdén, y le lanzó un beso que Guillermo atrapó entre los dedos, al tiempo que se lo llevaron entre Orestes y Fernando, al asado que Máximo estaba haciendo en el patio del estudio, mientras Beto al fin llevó a Pedro al que hizo  en su propia casa.



…! Aplausos para el asador!
¡Al fin amigo! Un año tarde, más que bienvenida al servicio fue despedida, pero vale la intención.

__Por el lado de Pedro cenaron en casa de Alberto con éste, Manuel, Fabián y Matías, con algunos residentes y el socio menor del estudio, por el lado de Guillermo, estaba con Orestes, Fernando, Máximo, y otros abogados y jueces amigos, médicos allegados a Guillermo, y en la casa del Delta las mujeres reunidas alrededor de María en una cena en casa de Camila.

Las cenas transcurrieron entre chistes y anécdotas, sin malos recuerdos , lo cual Pedro y Guillermo agradecieron especialmente, Fernando insinuó a Guillermo que en breve pediría casamiento a Mirna ante lo cual Guillermo perdió el habla olvidando unos minutos el paradero de Pedro, y al regresar de la sorpresa comenzó a mirar ansioso el reloj.

Allí en el estudio, la música eran boleros y tangos, con charlas de hombres, whisky de por medio, pero a Pedro, de súbito su hermano y Fabián , mientras Alberto iba a ver a Guillermo en un disimulo programado, lo llevaron a un boliche gay, donde se encontró  rodeado de muchachos de su edad, y otros que le prodigaban la danza erótica junto a su banqueta, ante lo cual se ruborizó, con el corazón desbocado, pensando en que en cualquier momento, Guillermo aparecería a romper esas caritas a trompadas y que irían todos a hacer compañía a Juan a la cárcel.



… Manu, esto no era lo planeado, no me gusta, Guille, se va a enterar, Alberto le deberá decir, y terminaremos mal.
… No seas amargado, hermano, es un baile, nada más.



___Manuel empujó a su hermano a bailar con uno de los muchachos, y a desgano Pedro algo entonado por los tragos aceptó, cuando vio a Alberto con Orestes intentando frenar la intrusión abrupta de Guillermo que había averiguado la verdad, y ya estaba allí como era de esperarse.

El muchacho que acompañaba a Pedro quedó de hielo ante la mirada de Guillermo que  pegó a Pedro contra su cuerpo rodeándolo desde atrás, fulminando al pibe.


… ¿Me devuelves a mi esposo, por favor?
… Disculpa, estábamos bailando, nada más, pensé que era soltero.
… Es, pero hasta dentro de media hora, es mío igualmente, adiós.



___Fabián, Alberto y los demás que se habían congregado curiosos a conocer un boliche gay, tomaban tragos…. divertidos, mientras Guillermo devoraba a Pedro en un beso que arrasó con todo, al tiempo que bailaron un lento en la pista cuando los aplausos comenzaron, y el rubor les ganó por igual.


…Papá, quédense, nosotros vamos con las mujeres, disfruten del sitio, un rato, o quédense, no pasó nada.
… No pasó nada porque Alberto me dijo la verdad y vine a rescatarlo, por ustedes, lo perdía esta noche acá, a manos de otro, desaparezcan, ya arreglaré cuentas con todos, y cuando digo todos incluye a los traidores de Orestes y Fernando que dicen ser mis amigos.
…!Guille!
… Chsss, te callas, también sos culpable, pudiste negarte a venir acá.

Desaparezcan ustedes, en una hora estaremos allá.



___Salieron todos despreocupados, y Pedro comenzó a ronronear contorneándose feliz al son de la música, provocando el calor y el rubor por igual en Guillermo que iba derritiéndose en la visión, pero recordó que estaba enojado, y  gruñó que iba por unos tragos, que en media hora donde  la noche los encontrara, le haría el amor.



… Guille, mi amor, no serías capaz, en media hora no estaremos en nuestra habitación, además ya que estamos acá deseo aprovechar, bailar un rato contigo, escuchar música, mimarnos en el privado.

… Me importa nada si no llegamos a la casa, ahora quedan veinte minutos.
…No hablas en serio, no serías capaz, no tú__. Pedro lo pensó mejor, y supo que tratándose del huracán Graziani celoso y enojado, le haría el amor allí, en la puerta, en el auto o en la calle, y con disimulo preguntó por las dudas si no había algún sitio privado allí, porque en quince minutos apenas con suerte lograrían llegar al auto, mientras Guillermo le dirigía elocuentes miradas, al tiempo que le susurraba el tiempo al oído.

… Eres imposible, no se puede creer,  médico respetable, haciendo semejante cosa por simple revancha, porque es por ello que lo haces.
.. Piensa lo que quieras, ahora ven a bailar, en trece minutos  te arrancaré la ropa con los dientes.



__Lo envolvió en los fuertes brazos y olvidados de todo bailaron en la pista devorándose en medio de todos, mientras se susurraban palabras insinuantes con el aliento cálido como caricia de pluma en el cuello.



… Te amo, te adoro, te quiero, salta al mundo desde donde estés hacia mis brazos, que mi pecho es tu refugio seguro, y desde hace un año en las noches y días te  idolatro conjugando en todas las formas el verbo amar.
… Y yo lo mismo con la misma ternura, con mis caricias, mis besos y recorridos apasionados, no hago más que cuidar con tacto lo que sentimos desde aquel preciso instante en Palermo.

Y cuento cada día las horas a tu lado, las de ausencia, las que restan para adueñarme del tiempo y en él de ti, de tu corazón con la serenidad del mío, y decirte cada vez que la eternidad es corta para poder amarte como te amo.
… Todo a mi alrededor es una locura a flor de piel, si estás a mi lado, el bello resplandor de tus ojos de miel que emana dulzura y deseo, como el lucero destellante que me ciega e ilusiona a mis entrañas, es ahora mi única manera de decirte que te amo, y que en menos de cinco minutos te arrancaré la ropa y te haré el amor.



___Pedro miró los ojos oscuros destellando tonos con matices por las luces del lugar, y sabiendo que no llegarían al auto y que no se quedaría aquello en mera promesa, lo tomó de la mano y comenzaron a caminar con rapidez escaleras arriba, presos ya de la excitación que los delataba ante todos.



… ¿Un trago, lindo?
… Te agradezco, pero mi esposo y yo debemos marcharnos.
… Disculpa.



___Si lo que deseabas era tomar revancha por algo en lo que no tuve que ver y avergonzarme lo estás consiguiendo, Graziani, es un bochorno esto___. Pedro calló en el gemido de la mano que paseó por la espalda sacando la remera del ajuste del cinto del pantalón y colándose.



.. Guille, por favor, ven, arriba hay privados, quieto__. Pedro intentaba ante las insinuantes miradas, abandonar el salón con aire digno, y agradeció cuando llegaron a serpenteantes escaleras que llevaban a pisos superiores, sin tiempo para preguntar por ascensores, y lanzando a Guillermo una mirada desaprobatoria suspiró, al tiempo que sin darse cuenta cómo, Guillermo ya se había desabotonado la camisa, y la visión lo hizo olvidar de respirar.


.. Te quedan dos minutos.



....No me presiones___le dijo sin más___. De ningún modo llegaremos a acomodarnos en una habitación en menos de cinco minutos.
___Se volvió y lanzó un sonoro suspiro cuando supo que Guillermo cumpliría la promesa,  con un brillo travieso de felina diversión en la penetrante mirada que ya le conocía a la perfección, de manera que echaron a correr escaleras arriba, hasta que los pulmones dolieron por falta de aire y llegaron a un descanso entre pisos, a ningún vestíbulo todavía.



…. Medio minuto__. Guillermo estaba desabotonándose el cinto, bajando el cierre, Pedro incrédulo siguió corriendo, hasta llegar al vestíbulo del segundo piso, a metros de la habitación que le habían dicho que podían ocupar, cuando Guillermo le dijo a voces, cero tiempo, perdiste.



__Pedro al ver que estaban medio desnudos, excitados y sin tiempo, fuera de sitio, miró alrededor, localizando una puerta, la abrió en un suspiro, y Guillermo lo empujó a la penumbra de una minúscula habitación llena de ropa recién lavada y planchada, al parecer.

Engullidos en la oscuridad con la risa bullendo en el pecho, las manos como pulpos de los dos comenzaron a sacar la remera, la camisa y los pantalones hacia abajo, con más rapidez que los propios movimientos, y paseando las miradas en el repaso de los cuerpos, se vieron exactamente en el estado que la amenaza los había dejado.



… Nos quedaremos encerrados, esto terminará en escándalo.
.. No me importa, te lo advertí.



__Pedro emitió dejo de protestas, hasta que Guillermo entró las manos entre sus muslos tomando el deseo demostrándole su estado, y toda objeción quedó fuera de lugar.

Pedro abrió los labios devolviéndole con ansia la  fuerte y ávida presión, y las descaradas y avariciosas lenguas, candentes de pasión y deseo, se adentraron en busca de la ajena, astutas en medio de la fogata, se deslizaron enroscándose juguetonas, pidiendo a gritos que se terminara el mundo en esa osadía, mientras no quedaban restos de aliento ni saliva, perdidos en rincones y recovecos, y la aterciopelada entrada de Pedro se acomodó a la perfección al deseo de Guillermo que como enredadera estaba en él, con las manos frotando, los labios succionando, los dientes mordisqueando, las manos por todos lados, hasta que forcejearon para acomodarse en el estrecho espacio piel a piel, derritiéndose sin remedio, en cada beso, en cada invasión exploradora, creando oleadas de placer, denotaciones por doquier, llamaradas y humaredas en las entrañas, atrapados en los tejidos inflamados de deseo y de pasión compartida, y cuando el anhelo estaba en el límite de la locura, Guillermo lo penetró en precisa embestida a fondo, iniciando el movimiento ansioso, con envites profundos y constantes a los que Pedro se acompasó, empujándolo llevando las manos a arañar los muslos por detrás, ahogando los gritos en la boca, y sin aire, sin luz, no obstante la energía resplandeció en el habitáculo,…, cuando sin poder prolongar más la agonía, el clímax los recorrió por entero como una descarga descomunal, mientras derramaban hasta la última gota de placer y del fruto sagrado de uno en el otro, con las extremidades entrelazadas y tensas negándose a separarse.



...¿Qué sucede?
… Que cada vez que sienta este aroma te voy a tener que atrapar.
… Es tu problema__. Guillermo seguía dentro de Pedro que supo que sería problema conjunto al sentir a su casi marido duro y pulsando dentro de nuevo, iniciando el frenético ritmo otra vez, atrapando la boca …… en la misma oscuridad.





CONTINUARÁ.


Guille y Pedro… Pedro y Guille,.... un destino… un amor.



La tira contiene lenguaje adulto y escenas explícitas.



Los hechos y personajes son ficticios, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

68 comentarios:

  1. Gracias a todas, en verdad me tienen corriendo en la lectura voraz, necesito subir las atrasadas, entre ellas esta y Enigma, Marcados, y regreso a las románticas del 2016, gracias eternas, me emocionan por la devoción a cada una, mi amor.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ANNI, ANNA, ANA, ANA MARTA, ANITA, ANTONIA, PÍA, PERLA, BESOS.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS ANGÉLICA, AURORA DOMÍNGUEZ Y JIMÉNEZ, AMBAR, ALMA. BESOS.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS MT, MCI, MABY, POCHI, MÓNICA, MONI, BESOS.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS HORACIO, ALBERTO , AMOR, FABI, EMILIO, BESOS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS CECILIA, CATALINA, CARMEN, CELENE, CAMILA, CATHY, CLAUDIA GONZALEZ Y PATRICIA, BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS CLAU, CRIS, C. BIBE, MARI, MARI MORO, BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS CLAUDIA Y MARIANA LOPEZ, MARIANA VERA, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS MIGUELA, GIOVANNA, SILVIA NORA, ANA CAMELIA, ANA LUCÍA, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS MIILII, EMILIO, ELDA, ESTHELA, EUGENIA, ELI, ELIZABETH, ELENA, BESOS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS ROMINA, LUISA, DILMA, FERNANDA ME, BURGOS, JAVIER, BESOS.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS GISE, GABY, GLADIS, GLADYS, GRACE, BESOS.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS ISA BONILLLA, PARDINI, MARTIN, BENÍTEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS JENNY, JUANA, JESICA S Y P, JUANA, BESOS.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS KIRA, KEANE, KELMA, MAYKA, MAITE, BESOS.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS LUCYL LORENA, LUPITA, LAURI, LUZ GARCÍA, BESOS.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS LETTY, LAURA Y MAGDA CHAVEZ, LILI CASTET Y PARISSI, BESOS.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS LIMA, MILA, LOLI G Y E. LIN, LINA, BESOS

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS MARR, MAR D., MARA L. MARILU, MARIA LUZ E Y F, MARISOL B. Y G., BESOS.

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS MARU, MYRTA, MARTHA, MIRTA R. Y B., BESOS.

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS MIGDE, MAGGIE, MARGARITA, MACARENA, BESOS.

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS MARIO EN, LUIS, OMAR, EMILIO, MARTIN, SULTÁN, MOHAMED, AMINE, SAMU, SAMUEL NS., Y S., RAUL R. Y S. RUBEN M. Y R. OSACRA F. Y NAVARRO, BESOS.

    ResponderEliminar
  23. GRACIAS NACHA, NEIDE, NORA, NANCY, NERI, NORY, NÉLIDA, BESOS.

    ResponderEliminar
  24. GRACIAS OMAR, OLGA, PAO, PAULY, PALOMA, YOLI, BESOS,

    ResponderEliminar
  25. GRACIAS PATRII NOSEDA, NICOLA, MOSQUERA,ANDRIOTTI, SUAREZ, TORRES, BESOS.

    ResponderEliminar
  26. GRACIAS ROMI, ROSANA, ROXANA, ROSA L Y W, BESOS.

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS STELA, SHARITO, SOCO SO, BESOS, SANDRA MARTELL, BESO.

    ResponderEliminar
  28. GRACIAS SYL, SILVIA VIEGAM CHAIRO, COLASES, SILVANA VILLANUEVA,, ANTENUCCI, BESOS.

    ResponderEliminar
  29. GRACIAS VIVI ZAPATA, VERO S. VIVI VERÓNICA, BESOS.

    ResponderEliminar
  30. GRACIAS ZULEMA, ZAIRA, ZOILA, ZORAYA, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A TODAS, GRACIAS POR VALORAR, LEER, DEBATIR,COMENTAR, LAS QUIERO.

      Eliminar
  31. Raquel Sanchez Eve genial la despedida jajaja ese guille celosos es lo más ...gracias!!! Feliz domingo!!!MUAAAK!!!

    ResponderEliminar
  32. Qué capítulo maravilloso Eve...Tiene toda la emoción, ternura y Amor de Naufragio...Es un pequeño resumen de todo lo vivido por Guillermo y Pedro antes y después de su encuentro en Palermo...Bellísimo el monólogo de Pedro con su hijo, lleno de amor,de comprensión, de respeto, diciéndole que lo único que intentarían inculcarle es que fuera una persona de bien y que lo demás quedaría a su elección libremente...Y bueno, si voy a opinar de las despedidas de solteros tengo que decirte que todo me parecía maravilloso, especialmente esa llegada de Guille, celoso y dueño de todo su Pedro, y fabuloso el "castigo" tan Graziani y tan único como el Amor Eterno de Guille y Pedro...Una joya Eve...Te aplaudo de pie...TQM...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. INICIO DE DESPEDIDA DE SOLTEROS, CELOS Y VENGANZA GRAZIANI, YA IRÁ POR SU HIJO, MANUEL Y LOS DEMÁS, BELLO EL DECIR PADRE HIJO, LA FAMILIA DESEADA, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  33. Bello capitulo de naufragio Eve, la despedida de solteros al fin se realizaron y al final persibiendo Guillermo igualmente estuvo allí, celos y todo el amor que sienten me fascina, todo antes de la boda después de todo lo que han conformado juntos desde el primer encuentro, Me encanto genia escribís de manera deslumbrante, gracias por tanto te quiero mucho besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. INICIO DE LA DESPEDIDA, CON LA VENGANZA DE GUILLE POR HABERLO CONTRADECIDO, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  34. mi amado naufragio , bello cap Eve y ellos , para siempre amor infinito , con toda una hermosa flia y Guille adoro sus celos y arranques de locura que tiene y a ese Pedro que con el amor que se tienen siempre logra controlarlo , los adoro y amo esta historia , grcias Eve , besitos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. eSTO FUE INICIO, SIGUE LA DESPEDIDA DE SOLTEROS, TE ESPERABA AMIGA, ESTO FALTA TODAVÍA, BESOS Y MI AMOR.

    ResponderEliminar