lunes, 30 de mayo de 2016

ENIGMA. CAPÍTULO 86.

ENIGMA.



 
Capítulo cincuenta y uno.

"Me siento como un Gato... He vivido más de una vida contigo, sin Ti, juntos, separados, alejados, cercanos…

Con café y tequila, limones y heridas, sal en las llagas y Amor en los labios...

Y, preguntas, ¿si le temo a la muerte????

Amor, témele a una Vida No Vivida... Sin Mí y Sin Vos"

ESPECIAL DE --- MALACI…. CAFEÍNA PARA DOS.



Ciudad Autónoma, jueves 14 de agosto de 2015.
08.30 horas.



___La semana se había deslizado con premura, obligándolos a correr de un lado al otro, para repartirse obligaciones y deseos.

El destino parecía encaprichado en que todo sucediera en esos días, pero lo que compensaba el esfuerzo, era la recuperación de Marcos, que ahora sabían era casi un milagro.

Estaba desde cuarenta y ocho horas atrás en sala de Terapia intermedia, la pierna afectada había sufrido una infección, aunque los especialistas informaron que no corría riesgo vascular, que controlada la primera, comenzaría a moverla con paciencia.
El resto de lesiones reparadas no presentaron complicaciones.

Guillermo había retomado el trabajo el lunes próximo pasado, dejando a Pedro ir y venir al hospital, con custodia.
Le había hecho los estudios de rigor y psicológicos y en el departamento de personal estaban evaluando su contratación en el área contable.

Miguel por motivos burocráticos aún no había sido trasladado, y Arias continuaba en coma con  pronóstico reservado, internado en terapia.

 El jueves se presentaba particularmente complicado por las múltiples tareas por realizar. Guillermo había delegado la función de su cargo en Alberto, porque Mirna había arreglado la visita a la casa y con los agentes inmobiliarios la firma del boleto de compra-venta si les gustaba, cosa que descartaba desde el inicio.
En principio las tasaciones de las propiedades, dejaban un saldo que sería  cancelado con una financiación conveniente en cuotas a dos años, y en parte en efectivo con ahorros bancarios de Guillermo y de Pedro, sin vender éste el departamento, solamente entregarían en permuta a cuenta el de Guillermo.

La mañana se presentó soleada y fresca, ideal para ir a comprobar lo que Mirna les había contado de la propiedad, realizar los trámites, para luego reemplazar a Gabriela que estaba con Marcos, mientras Fabián y Valeria ya habían retomado el trabajo de manera habitual, y Guillermito se había colado con ellos.



… Abu, ¿tú no manejas como Pedrito?
… No amorcito, no me gusta, déjalo a él mejor.
…! Abu tiene miedo!
…Ché, mocosito, más respeto con el abuelo, ya hablaré con tu padre.


___Mirna sonreía feliz de tenerlos  sanos y salvos a su lado, y Pedro era un encanto, estaba comenzando a darle el amor de la madre que acababa de enterrar apenas dos meses atrás.


… Hijo, Pedro, si les gusta la casa, que estoy segura que sí, Analía ya quedó prendada de tu departamento, por lo tanto hoy firmamos los papeles, y entre mañana y el fin de semana se tienen que mudar, ella quiere trasladarse al departamento ya.

… Mamá, pero la casa es grande, y seguramente algo desearemos modificar.
… Bueno, Guille, si está habitable, lo haremos estando allí, de lo contrario podríamos vivir en mi departamento hasta que quede lista, pero ya llevar los muebles que tenemos, son pocos además.
… Así es, dudo que deseen cambiar demasiadas cosas, está recién pintada, Analía se fue la última semana a un hotel para dejarla impecable, y si algo desean cambiar, como dice Pedro, lo mejor será hacerlo ya viviendo allí, aunque  en el interior lo dudo, obvio lo haré yo, si algo desean nuevo, de ello me  haré cargo.




___Apenas llegar a la propiedad, se encontraron con Analía que los esperaba ansiosa, pero los ojos y las miradas corretearon al inmenso parque que rodeaba la casa, al césped que aparecía como un verde manto mágico que descendía hasta el río, donde Pedro imaginó el crepúsculo, sintiendo la emoción embargándolo.

Dentro del perímetro de dos mil metros cuadrados, estaba la piscina con las tumbonas, externa, y una cancha de tenis.

El porche  moría en una enorme puerta de madera de roble macizo, con pomos de bronce, y al abrirse,…, ingresaron al vestíbulo recibidor, que daba paso al enorme living comedor de quince metros de largo, con paredes con ventanas francesas, que dejaban colarse a la luz y al esplendor del parque a su antojo, y en una pared pintada de color pastel, descubrieron un hogar a leña, enmarcado en mármol igual al del piso.

Desde la unión del ambiente con el hall de ingreso, vislumbraron la escalera a la planta alta, con balaustradas de bronce como en la puerta de ingreso, y  otra puerta que además de la externa independiente, daba ingreso al comedor de diario, y más allá a la cocina, equipada.

En planta baja además se veían puertas de roble que daban acceso a un dormitorio, a otro ambiente que dibujaron en la mente como estudio, o escritorio, y la toilette de recepción.

En la planta superior contaban con tres dormitorios en suite, y desde la cocina podrían descender a un sótano, y además a dependencia de servicio, y a la cochera triple.

En el exterior tenían espacios libres que podrían techar para hacer otra piscina, spa, o lo que desearan, y la belleza era tal que por momentos olvidaron de respirar, pensando que en nada pagaban semejante propiedad con un departamento, aunque estuviera bien ubicado y fuese nuevo, pero las necesidades de Analía y la de ellos no eran comparables.

Ni siquiera imaginaron arreglo alguno, como Mirna dijera, estaba todo recién pintado, empapelado y espejado en la planta alta, y  relucía en cada rincón, solamente pensaron en que no tenían manera de llenar aquello con los pocos muebles que recién compraban, pero en el tiempo esa casa podría ser una vivienda familiar soñada.

Aceptada desde el vamos, fueron a hacer los papeles de compra- venta, y los trámites de financiación del saldo, encantados además con Analía  que había dejado a su hijo con el padre, del cual se había divorciado dos meses atrás.



.. Bueno, amiga, para lo que necesite, ya sabe adónde encontrarnos, le liberaremos el departamento mañana mismo, tenemos pocas cosas por traer, en un viaje quedará vacío, usted ya embaló lo suyo, por tanto las llaves las intercambiaremos mañana, entiendo.
… Así es, hijo, en cuanto ustedes saquen las cosas, la casa ya está vacía, por tanto me darán la llave y se la alcanzaré yo misma a Analía al hotel.
… Los datos de la cuenta bancaria, Guillermo, los míos para la escritura y todo lo demás los tiene Mirna y el agente inmobiliario. Estoy feliz de que se queden con la casa, para mí es enorme, además de estar muy lejos del centro para alguien sola con un bebé, prefiero estar en el departamento que además es muy cálido, lindo, más acorde a lo que necesito.
… Gracias por todo, Analía, lo que necesite, sabe cómo encontrarnos, sea de abogacía, de médicos, puede acudir a nosotros.

Si nos disculpa, la dejaremos con mamá ultimando los detalles, porque tenemos un amigo internado que nos espera, gracias por todo, mañana a  mediodía, cuente con ingresar a ocupar el departamento.



___Dejaron a Analía en las oficinas de Mirna en el centro para ir a dar las noticias a Marcos y a Gaby, en una total algarabía e incredulidad, de que en horas estarían perdidos en medio de semejante casa en el Delta, mirando abrazados el crepúsculo, casi sin muebles por ahora, pero que luego del juicio, antes del compromiso, pensaban colocar, y ya imaginaban la enorme biblioteca de pared a juego con la madera, el escritorio, y tanto más que irían comprando en meses, para dejarla completa antes del verano.




Ciudad Autónoma, jueves 14 de agosto de 2015.
16.00 horas.




…! No les puedo creer!
… Marcos, ya verás, tienes que ponerte bien amigo, así podremos hacer la fiesta de compromiso e inaugurar la casa, es impresionante.
… Muero por contarle a Albert e ir a conocerla, me alegro mucho por ustedes.

¿Desde mañana ya dormirán allí, entonces?
… Sí, los somier los tenemos, mucho más que ello en la suite no necesitaremos, en la nuestra pondremos frigobar, LED, equipo de música y un bar, supongo, tiene el techo espejado, es alucinante, los vestidores iguales, enormes, los baños de mármol y espejos, no se puede creer.
… Dos habitaciones por ahora quedarán cerradas, la de abajo la equiparemos para huéspedes porque Guillermito se quedará a menudo, suponemos.
… Ya como la están pintando, me quiero ir de acá y recuperarme allí.
… Podría ser. ¿Por qué no?
… Sí, me encantaría, Marcos, que al alta te llevemos a casa, puedes rehabilitar allí, y no estarías solo.
… Miren que les tomo la palabra, después me cobraré los honorarios de la defensa de Pedro con la estancia allí.

Hablando de juicio, Gaby me comentó algo que no descartamos, por ahora. Luego de sentir  que no me siento impávido ante el peligro, que no puedo ser un héroe ya con las armas en medio de los combates con narcos, entre granadas, cañones y fusiles, estamos pensando en poner una empresa de seguridad privada, la idea fue de Alberto, y no es mala, además seguiría en la empresa como abogado.

¿Qué les parece?
… Genial, amigo, y una alegría para todos que ambos se corran de las fuerzas más peligrosas.
… Fue idea de Alberto, creo que sabe que como ama de casa funcionaría un mes, y quiere que algo relacionado haga, y con Marcos nos llevaríamos bien, podemos ganar mucho más que en la fuerza incluso.
.. Me parece perfecto, Gaby, muy buena la idea de Alberto, pero primero cásate, porque de lo contrario, luego no tendrás tiempo___Guillermo curvó los labios en una sonrisa.

… Es la idea, ni bien termine el juicio, pondremos fecha, y nos casaremos antes de fin de año.
… Marcos, hablamos con tus médicos___Guillermo recibió la mirada con interrogantes__, en cuanto  sane la infección de la pierna, te sacarán la vía, el suero que mantienen para pasar antibióticos, y estarás de alta, por tanto, creo que en una semana te llevaremos a la casa, por ahora entonces acondicionaremos para  vos el dormitorio de planta baja, y vamos a contratar a una mucama, una enfermera y ama de llaves.
.. No. Bueno, si hiciera falta, la pagaría yo, tanto no le cobraré a Pedro por la defensa.

Vayan a casa todos, tengo custodia, las enfermeras están acá, no tiene caso que queden de noche, ya pasó, nadie me hará nada.

Me enteré que le dieron el alta a Antonio. ¿Qué harán con el pibe? Se portó bien.
… No lo vi, no quiero que se vuelva a encandilar, pero sé que desde el juzgado le buscaron una casa como testigo protegido junto a otros, allí estará hasta el juicio, nadie sabe más que ellos el sitio.
… ¿Arias sigue en coma?
… Por ahora sí, iban a disminuir la medicación inductora, el cerebro se ve mejor, pero hizo una neumonía creo, está en respirador artificial, dicen que es esperable, por lo tanto, lo dejaron tal cual, está mal.
… ¡Mieda! No quiero que se muera, tiene que hablar.
… Todos deseamos que vaya preso, Marcos, no está dicha la última palabra.
…¿Y Miguel? ¿Qué esperan para el traslado?
.. No sabemos, alguien lo paró desde el Ministerio, pero suponemos que en cualquier momento lo enviarán al penal, si Arias tiene para rato parece o,…, sigue así de grave.
..¿No tienen pistas del nuevo capo?
… No, Marcos, ayer estuve con José, no hay rastros, ni del cargamento, ni de Fontana, están rastrillando a boleo la provincia, pero no sabiendo a quién buscan difícil es encontrar, tendrían que dar con Fontana y que él los llevara a algún sitio, pero con la merca en mano se guardaron, obviamente__ Gaby contestaba resignada.

… No se puede creer, y no podemos imaginarnos estando Miguel adentro quién mierda está en esto ahora.
… No te preocupes que te disminuyen las defensas, esto puede llevar tiempo, más si muere Arias, menos si hay un careo, pero igualmente, cuídate vos Marcos, te necesitamos fuera de acá.
… No se preocupen y vayan a dejar linda la casa que  la semana que viene, me tendrán allá.




___Dejaron el hospital y fueron a buscar a Alberto, los llevaron a casa de Gaby, antes de pasar a comprar  unas pizzas y vino para no cocinar, y dirigirse al departamento a embalar al menos la ropa, los libros, la poca vajilla que tenían, para el traslado al día siguiente, aunque en la tarde, Fabián y Valeria habían ido a ayudarlos.

Llegaron abrazados, felices pero exhaustos, hambrientos, y apenas armaron una cena improvisada en el living, charlando de todo un poco, cuando al terminar fueron a embalar libros y ropa, desde el hospital habían contratado a la empresa de mudanzas para la mañana, por suerte de los pocos muebles que habían alcanzado a comprar.

Terminaron haciéndose cosquillas abrazados en el sillón, Pedro tenía como tesoro el cuadro de su hermana junto a la pared, para llevarlo en el auto, Guillermo lo escudriñaba con temor, ante tantos cambios de súbito en su endeble psiquismo, cuando necesitó estrecharlo como nunca.




… Mi lindo, hace dos meses atrás, ni siquiera te conocía todavía y mañana vamos a ocupar quizá la casa de nuestra vida juntos, y si me pongo a pensar en lo que me enamoró sin remedio, no sé si puedo ponerlo en palabras.

Tu ingenuidad, tu forma de ser y de amar, a mí y a todos, tu mirada tierna, tus labios sensuales, dulces, exquisitos en mi boca o acariciando mi piel, tus besos de miel.

Pude creer al fin en vos y en el Amor, y por tanto me dejé amar, y me hiciste crecer, como ser humano, como hombre, como padre, me hiciste mejor persona.

Sabes amar, complacer, me hiciste al fin nada más que tuyo, único ser en el que quiero quedarme, porque sos mi hogar, mi puerto seguro y mi barco al fin amarrado en el mío.

Es obvio que no es mesurable lo que siento, no se puede poner en palabras ni en escritos, y me  enseñaste a elegirte cada día, a elegir la fidelidad, dejando la oscuridad del pasado, del vagabundear en cuerpos desconocidos y no tanto sin amor.

Amas a mi familia, ellos te adoran y hoy son la tuya, desde la desgracia que te cernió, descubrimos amigos nuevos, fieles, y hoy hemos formado un grupo de gente inmenso, lindo, con lazos hilvanados muy fuerte,  y aunque sé que no compensan tus pérdidas, ayudan a anestesiar tanto dolor, que en otras circunstancias te hubiera quitado la vida.



__Pedro se acurrucó en el sitio donde latía el corazón, y embargado de emoción comenzó a musitar.



… Al escuchar tu palpitar cada vez que me alojas, que me acurruco acá, en tu pecho, siento  la dulzura de tu corazón, que me jura tu amor a cada instante.

Eres un dios de hermoso perfil cincelado y tallado, por las mismas benditas manos que unieron nuestros caminos en el peor momento de mi vida, para que me aferrara a ti en esa maravillosa bendición, amándote hasta que volvamos a ver al Creador y vuelva a bendecir esta unión, que seguirá renovándose por la eternidad.

No eres sólo un hombre, eres mío, y para mí casi un dios, bello por fuera y por dentro, que me cuidó, que me salvó la vida y de las tinieblas del autismo, que me arrancó de los brazos de la muerte, y siento avecillas en mi pecho cantando como coros celestiales cada vez que estamos juntos, el amor profesado.

Nuestro amor ha purificado y lo hará por siglos, cuerpo, alma y espíritu, y con mi amor te regalo mi esencia, mi ser, como sé que me regalas el tuyo.

Me dejaste entrar a la luz de la luna en aquel pabellón a tu vida, y no fue sólo el momento, sino que me dejaste quedarme para embeleso de mi alma herida de muerte, y en un instante olvidado embriagaste mi corazón, me enseñaste el deseo, saciaste mis ansias en la inmensidad del cielo que inventaste para mí y me enseñaste a vivir en un sueño distinto, escapando así de la tragedia que me rodeaba.

Apenas en dos meses, iluminamos la eternidad, sembramos pensamientos e imágenes con caricias de seda, y con dedos de viento surcamos la piel, cautivando los sentidos de besos tiernos, creando un mar eterno de ensueños en las entrañas al hacer el amor.

Y te convertiste en la lámpara mágica, la froté y me concediste mis deseos, que ni siquiera sabía que existían, y logró la calma a todo el dolor, la ilusión hoy alberga mi vida, con esas cosas verdaderas que tan sólo pueden nacer del Amor.

Y llegaste como un sueño encantado deslizándote en olas acariciando las arenas de mi playa, donde cada día o cada noche te espero para acariciar las candentes pasiones que enciendes, en tus refrescantes aguas que me envuelven o me inundan.

Te amo, guille, y en pocos días seré oficialmente tu prometido.
Al pensarlo sonrío en el aire, al nombrarte te acaricio, escuchar tu voz profunda y sensual, me transporta a una melodía con alas en la que puedo flotar hasta el cielo.

.. Quiero amarte desnudo, esta noche y todas, sin miedos, sin culpas, sin pudor, siento mariposas en bandadas dentro del vientre, hablo solo cuando estás en la ducha o te espío como niño en pecado, te sueño despierto, deliro con tu nombre, suspirando de amor como tonto adolescente inexperto.

Sos el adonis más bello del olimpo, hecho para mí, despertando mis pasiones en insomnios de jadeos y caricias, de fluidos y rugidos, hasta llevar volcanes a erupcionar,…, derramando lavas de uno y del otro.

Déjame acariciar cada parte y recoveco de tus tiempos y embriagarme de cada sabor de tus líneas y pulsos, conquistando en ti el sueño perfecto, bebiendo de tu dulce placer el fruto que emana en mi boca, para inundar cada átomo de mi esencia y convertirme en lo mismo, en vos.




__Las ropas volaron al suelo, ya  carentes de palabras para definir el pacto del sentir, dando paso a los hechos de todo lo expresado, al diálogo de dos cuerpos que se conocían de memoria y a ciegas y que sin embargo se redescubrían cada noche,…, como la primera vez.


 Sonreían sin pausa, mientras las miradas repasaban al otro, mientras el aire se tensaba, y los corazones galopaban en desenfreno absoluto, irradiando luz y energía, sinceros en palabras, deseos y pasiones, cuando  la calidez del aliento cosquilleó en el cuello, y las caricias detonaron chispas en la delicada piel de las muñecas, que formaron corrientes que descendieron  a la pelvis, mientras las yemas como plumas paseaban desde los pies a la cara interna de las rodillas, de los codos, de los hombros, flanqueando cada costilla, los costados, los montes , antes de pasear en círculos alrededor de los pezones, que majestuosos se irguieron antes de que los labios llegaran allí, entre pulgares e índices intrépidos que fueron luego a dibujar ombligos, y en la mirada turbia y oscura, descendieron siguiendo la línea del vello hasta arrancar gemidos al llegar más allá, a frotar, acariciar, y a agigantar lo ya imposible en  doloroso latir de dominar por mucho más.

Se devoraron en el beso, desde los labios a la garganta, en el cuello murieron una y mil veces, hasta llegar a tientas al somier y colocarse tumbados de costado, sintiendo uno el deseo pétreo del otro, emborrachados viendo estrellas,  entre la dureza y la irradiación de calor.

 Pedro se limitó a sentirlo por todas partes, a darle todo su fruto y su carne, a cerrar los ojos y empaparse de sensaciones, cuando al fin supo que entró a su estancia con delicadeza primero, lamiendo el cuello y los labios, intercalando caricias lánguidas de lenguas, con ávidas succiones conjuntas, mientras penetró más profundo y Pedro se retorció gimiendo, cuando las embestidas se iniciaron, acompasados al ritmo divino, enfebrecidos en el límite entre el placer y la muerte, alarmados de sensaciones, uno aceptándolo todo, el otro dándose por entero, en oleadas de placer gigantes, en la dilatación vascular que expandía fuego, hundidos en el beso, bebiendo gemidos, gritos y jadeaos, hasta decidir sin  más, rendirse al estallido, y derramarse por entero en la explosión final que se los llevó del mundo de los vivos hasta renacer podo después.




…¿Cuándo nos casaremos?

Guille…. Nos vamos a casar, ¿verdad?
… ¿Qué crees?



___Se enredaron en madeja, y los besos reiniciaron la danza de amor, la despedida del sitio…. en el que poco tiempo lograron estar.





Ciudad Autónoma, jueves 14 de agosto de 2015.

Juzgado Penal octavo.

23.00 hs-




__Mientras Matías y José contrastaban declaraciones de los apresados, Miguel en la celda recibía de uno de los guardias un celular clonado, y nadie lo molestó en el llamado, que venía efectuando a diario desde antes del Operativo.




… ¿Tienes todo preparado?

Mira que estos estúpidos creo que me trasladarán de un momento a otro, no puede haber error alguno.
… No la habrá, tranquilo.
… ¿Arias ya se murió?
… No todavía, pero si no muere solo, lo empujaremos, ya sabes que nadie lo sostiene.
…¿Están en lugar seguro?
… Nadie asomó el hocico ni cerca, no nos localizarán, y desde acá, luego de hacer lo que deseas, vos, te subirás a la avioneta que te llevará más allá de cualquier operativo, hasta que terminemos el trabajo, y…, puedas regresar.
… Gracias hermano.
…¿Qué harás con los que están adentro?
… Estos infelices quedarán acá, luego te encargarás de que vayan muriendo, no tengo tiempo para ocuparme de ellos.

¿Tienes en la mira a mi hermanito y al novio?
… Por supuesto, se mudarán mañana a una casa de ensueño, si supieran lo poco que la van a disfrutar.
…Bien.

¿El estúpido de Fontana está cumpliendo sus tareas?
… Por ahora, no jode.
… Si lo hace, ya sabes, mátalo. No sirve para nada, como ninguno de los que dejo acá.

Chao, hermano, nos veremos mañana o pasado creo.
… Así será. Somos ricos, la carga está segura. En poco comenzaremos la distribución.






CONTINUARÁ.

Hechos y personajes son ficticios, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.



Lenguaje adulto, escenas explícitas.

62 comentarios:

  1. GRACIAS INFINITAS A TODO EL GRUPO, NO ESCRIBO UNA POR UNA POR RAZONES OBVIAS, YO NO SÉ EN HORAS, COMO DICE LA CANCIÓN SI ESTO CONTINUARÁ. LAS AMO.

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo capítulo Eve, donde ambos se expresan con palabras, con los cuerpos y las almas el Amor que los une tan profundamente desde el primer momento que se miraron...La casa soñada, los planes de casamiento y la inmensa familia que formaron en la unión de los familiares y amigos del corazón están ayudando también a Pedro a superar su inmenso duelo...Pero claro, mientras Miguel siga vivo será un peligro latente y ya sabemos que no tiene límites su maldad...Dios los ayudará seguramente y protegerá ese Amor que Él mismo ha bendecido...Gracias Eve!!! Te aplaudo de pie...TQM...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, planes más allá del duelo, del juicio, al cambiar de casa dejando todo atrás, pero Miguel estaba feliz y tranquilo y el cargamento se les esfumó, peligro que desconocen aún, besos y gracias por estos tres años de compartir.

      Eliminar
  3. Gracias Anni, Anna, Anita Ana, Ana Marta, Aurora Jiménez, besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Alberto, Ale, Alejandra, Pía, Ana Lucía, Perla, besos.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS MABY, POCHI, MÓNICA, MONI, MT, MCI., BESOS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS CATHY, CARMEN, CATALINA, CARO, CELENE, CAMILA, CECILIA S., BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS CLAUDIA PATRICIA Y GONZÁLEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS CLAUDIA Y MARAINA LOPEZ, MARIANA VERA, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS CRIS. C. BIBE, MARI, MARI MORO, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS MIILII, EUGENIA, EMILIO, ELDA, ELI, ELIZABETH, ELENA, BESOS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS LUISA, ROMINA, ROMI, DILMA, FERBNANDA BURGOS Y ME, BESOS.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS GISE, GABY, GRACIELA, GLADIS, GLADYS, BESOS.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS HORACIO, FABI, HUGO, HILDA, HELENA, HERRY, BESOS.

    ResponderEliminar
  14. FE DE ERRATAS, PERDÓN CHICAS, ES CAPÍTULO 51.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS JUANA, JENNY, JESICA S Y P, JANEK, BESOS.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS KIRA, KELMA, MAYKA, KEANE, MAITE, BESOS.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS LUZ GARCÍA, LUCY, LUPITA, LAU, BESOS.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS LOLI, LIN, LINA, LIMA, MILA, MARIO EN, LUIS, MARTIN, BESOS.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS MARR, MAR D., MARA L. MARILU, MARU, MARIA LUZ E Y F, MARISOL, B Y G, BESOS.

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS MERCEDES R, C, GF., R., YESELYS, RENÉ YAMII, TBISAY, PEDRO, GUILLERMO, BESOS.

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS MACARENA, MIGDE, MAGGIE, MARGARITA, BESOS.

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS NORA,, NORY, NEIDE, NERI, NELIDA, BESOS.

    ResponderEliminar
  23. GRACIAS OMAR, OLGA, PAO, PAULY, PATRI NOSEDA, NICOLA, MOSQUERA, ANDRIOTTI, TORRES, SUAREZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  24. GRACIAS ROMI, ROMINA, ROSA W Y L , SAMU, SAMUEL NS, Y S., ROSANA, ROXANA, BESOS.

    ResponderEliminar
  25. GRACIAS STELA, SOCO SO, SANDRA, SHARITO, BESOS.

    ResponderEliminar
  26. GRACIAS SYL, SILVIA COLASES, VIEGA, CHAIRO, SILVANA V. AN., BESOS.

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS VIVI VERÓNICA, VIVI ZAPATA, VERO SARMIENTO, BESOS.

    ResponderEliminar
  28. GRACIAS ZULEMA, ZAIRA, ZOILA, ZORAYA, BESOS.

    ResponderEliminar
  29. Raquel Sanchez
    Raquel Sanchez sabíamos que Miguel no se iba a rendir tan fácil ...esperemos que no los haga sufrir mucho más ...gracias!!! qué bueno que ya tengan su casa Emoticón wink feliz lunes!!!besooooo MUAAAAK!!!

    ResponderEliminar
  30. Hermoso capítulo y Miguel sigue haciendo de las suyas q hdp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aSÍ ES , PLANES DE POR MEDIO, MIGUEL TIENE SU PLAN , A NO LLORAR, BESOS.

      Eliminar
  31. Eve un capitulo extraordinario lleno de felicidad por un lado disfrutando de este momento de tranquilidad,planes de boda,ante un Miguel que actua en silencio desde la celda y va a interrumpir seguramente pronto, y tu forma sublime de describir lo que sienten en cada momento deslumbrante este enigma, Gracias por escribir, genia nada mejor que poder leerte, sos unica, siempre aqui te quiero mucho un abrazo y besos,cuidate ;( !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PLANES DE TODO, FELICES CON FAMILIA Y AMIGOS SIN CONTAR CON QUE MIGUEL NO PIENSA PRECISAMENTE EN IR AL JUICIO, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar