sábado, 21 de mayo de 2016

"EL OTRO"... CAPÍTULO OCTAVO.


 


“EL OTRO”


CAPÍTULO OCTAVO.


“Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas”.
Pablo Neruda.

“Amar a alguien es decirle: tú no morirás jamás”. Gabriel Marciel.
“El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia”.
William Shakespeare.

“El amor puede esperar todavía cuando la razón desespera”.
George W. Lyttelton.



Bariloche, domingo 24 de abril de 2016.



__Guillermo se estremeció por entero y aún abrazados posó los labios en el pelo, mientras idénticos estremecimientos recorrieron el cuerpo de Pedro.



… Guille, esto es de locos, estoy con Matías, y seguramente tú con Juan, por favor, no sigamos con esto, no llegará a nada bueno.
… Pedro, te amo, lamento  que no hayas ido a presentar el curriculum en mi estudio, que hayas conocido al “otro”, pero  el que avisa no traiciona, haré lo que sea necesario para que aceptes este amor,  para cumplir con mi plan.
…¿Plan?
.. Separarte de Matías, del mismísimo dios para que seas mío, para siempre.
..Eso no va a pasar porque no soy como él, no  lo voy a dejar, Guille. Lo mataría.

Es muy inseguro, vulnerable, nada que ver con lo que eres tú.
…¿Cómo soy yo? ¿Qué sabes de mí?
… Lo que dicen, lo que veo, seguro, imponente, orgulloso, hasta cínico y arrogante si te lo propones.
…¿Todo eso piensas de mí?
… Me voy, ponte las armaduras y máscaras, Graziani, haré lo mismo.
… Ven acá, me las rompiste, están en el piso en jirones, te amo. Ven esta noche por favor, Juan dijo que renunció a la reserva de la suite, pero no le creo, pásame tu número de celular, te enviaré un mensaje.
.. No iré.
… ¡El número!___alzando el tono de voz, mientras lo escrutaba línea por línea viéndolo buscar el celular.


“…Abrázame otra vez, demuéstrame que me amas dejándome sentir tu corazón enloquecido golpeteando contra el mío, no me creas si te digo no me ames, que te odio, miento bien, lo sé. La verdad es que quiero ser tu prioridad, lo que sueñes, lo que añores a distancia, tu anhelo preferido, y que en cada abrazo nuestras almas se fusionen en arrullo armónico de “los te amo”, que los pum, pum del corazón sean uno, dime que me eliges, que no te importa si el otro se mata o se vuelve loco, que sólo te importo yo, que siempre soñaste con un amor maduro como el que te ofrezco.

 Sos corriente tormentosa que río abajo busca mi mar, lo sé, y que seré mar calmo solamente en medio de tu tempestad, abrázame el cuerpo y el alma, te amo de verdad, no busco revancha, solamente estar el resto de la eternidad al  tu lado, amándote, no me robes la ilusión, no me arranques el calor de tu cuerpo que me llega a los huesos, dame esta noche y serán todas, no es esto un error, el error , la falacia es “el otro”, lo fue para los dos. Lo nuestro es lo verdadero, no tiene caso sufrir por ellos, igual no les pertenecemos, ya no podrás ser el mismo de antes de vernos y suspirarnos el aliento en el lago, Pedro, ven esta noche mi amor.

Mientras,… te estaré pensando, imaginando, escrutando acá aunque no me mires, aunque finjas estar con el otro, veré el brillo de tu mirada que cautiva al trasladarse desde el embeleso de tu sonrisa, contemplaré cada detalle de tu presencia, pero quiero ver el rayo verde, el sitio de unión del cielo y del mar con vos a mi lado alguna vez. Y sabrás que si el otro te dijo que odio la playa, la arena, y el mar, fue una mentira, o una verdad para con él, pero  que con vos lo quiero todo, deseo estar allí y contemplarme bajo el brillo de tu mirada, estar debajo de ti en la arena viendo esas dos perlas de miel acariciando con ternura mi corazón al amarme y devorarme a besos”.



___Pedro miró  hacia todos lados, sólo vio chicos jugando, como ellos minutos atrás, cuando le mostró el número, sintiendo nacer de nuevo el anhelo ferviente de acariciar los labios finos, y sin poder ordenar su motricidad, el pulgar lo rozó, las yemas lo recorrieron, sintiendo la tibieza y el terciopelo  que deseaba capturar con sus propios labios.



…Hazlo, bésame antes de ir con el otro, ya no lo soportarás, el beso es nuestro idioma, nuestro dialecto para transmitir el amor sin palabras, y me amas a mí. Un simple roce es la máxima expresión de todo lo que nos aprisiona y embarga, del cúmulo de ternura, de placer, de borrachera, de lujuria, de amor.
… Besarnos, fue la entrega absoluta en la boca de este maldito irresistible deseo de amarte, en silencio, sin gemidos, sin jadeos , sin palabras, nos dimos todo, recibí el todo, y debe terminar acá, los lanzaré al vacío, y te tomaré aspirando el aire cada mañana, pero no más allí, me limitaré a acariciar la brisa que traiga flotando tu sabor a dulce, tu aroma a limpio y a ti, me envolveré en ella y pensaré que son tus brazos, pero jamás volverá a ocurrir.

Me duele en el pecho no ser tuyo, no poder tenerte, pero alguien se burló de todos, y ya no soy capaz de seguir haciendo daño, no me lo pidas, te lo suplico.



___Guillermo  agendó el número, mientras un nudo dulce como la miel del beso dominó la garganta de ambos, y curvó los labios en intento de disfrazar la tristeza, en una de sus sonrisas, como había propuesto, sin saber cómo dolería el papel de intentar engañarse, sabiendo que ya Pedro habitaba en su esencia, en el pecho, en cada poro, en cada respiración, estaba dentro y lo había echado, y ahora en cada suspiro, en cada gota de sudor, en cada latido se le escaparían pedazos de El Amor, de él, perdiendo la vida si no podía al menos rozar esos labios, depositar allí los besos de siglos sintiendo la sonrisa luminosa, olfateando el aroma, el soplido de la respiración, el arrullo del abrazo, y lágrimas juguetonas resbalaron por las líneas del rostro de ambos, sin lograr aliviar el dolor profundo  ya irremediable de intentar poner distancia.

__

…Guille, te busqué por todos lados, hola, Pedro, creo que a vos también Matías te está esperando en el bar.

O ustedes están destinados a recorrer iguales caminos, o siempre llego a interrumpirlos ¿verdad?
…!Hola, Juan! No interrumpes, ya me iba. No quisimos tomar la excursión general al mirador, al fin estamos todos acá.
… Pedro ¿en verdad te presentaste al concurso para la fiscalía?
.. Sí, mi tío, Moravia, me impulsó a hacerlo, y espero el resultado. Como tú para el Juzgado, entiendo.
…Así es, quizá aunque te cruces de senda, en Bs. As. nos volvamos a encontrar.



__En la mirada las imágenes de la caída bajo el cuerpo contra la nieve, el abrazo candente y los labios sellados paseaban sin permiso, atolondradas y renuentes a irse, cuando Pedro escuchó la voz de Matías, y para evitar otro encuentro, se apresuró en despegarse del sitio, yendo hacia él.




..¿Qué hacen ellos acá?
… Lo mismo que nosotros, supongo.
..¿Y por qué estabas con ellos?
.. No empieces Matías, vamos,  subamos al fin al cerro o llegará la noche. Los encontraremos a cada rato, si quieres evitarlo, regresemos a casa.
… Que se vayan ellos, hace mil que no salimos de allá, no nos iremos.
.. No te quejes, entonces, sube.




___Los cuatro subieron al mismo aparato, ascensor gigante que los llevaría al mirador, para subir a la silla hasta la cima del cerro, aunque Matías pospuso para otra tarde el regresar a esquiar, y las miradas inoportunas lanzaban llamaradas y dulce, furia y dolor, mientras el paisaje insolentemente bello…. los llamaba para que disfrutaran impúdicamente de él, que no dolía ni tampoco discriminaba entre uno y otro.

La imponencia del manto blanco, de montes y llanos desviaba de a ratos la atención, mientras la mirada penetrante lanzaba amenazas cada vez que Matías se pegaba a Pedro o lo rodeaba en sus brazos haciéndolo tomar color.


… Matías, sin espectáculos públicos te dije.

Las cosas no pueden acomodarse tan  rápido como la razón desea a veces__; sin embargo lo que pensaba era, que las cosas con “el fascinante otro” iban demasiado deprisa, sintiéndose que aquel aparato como la vida descarrilaría sin remedio en horas, de no poder apartarse de la captura en esos ojos.

..Sí pueden acomodarse, habían omisiones que se aclararon, ahora debemos seguir con nuestra vida, mejor que antes, sabiéndolo todo__, al tiempo que le besó el cuello y Guillermo lo fulminó de lejos, mientras Pedro sintió los ojos escocidos en lágrimas que pugnaban por escapar, preocupado pensando en la noche que llegaría al regresar.

Hacer el amor con su marido era tan aterrador y amargo, como temerario era pensar en entregarse al otro, que de a ratos decía amarlo, para luego odiarlo, y sabía que podía ser cruel y cínico cuando el personaje ganaba, en el momento menos pensado, como venía demostrando.

Guillermo lo leyó de lejos experimentando la amargura del arrepentimiento por haberlo amenazado, y rechazado cuando estaba adormilado en la camilla, sin saber que las heridas abiertas en el alma dejarían huellas difíciles de borrar con la confianza luego, y como pudo suplicó con los ojos, las disculpas que no podía gritar, y la decisión de no dañarlo jamás, en el propio juramento de que ganaría la confianza perdida aunque en ello le fuese la vida.

Pedro se obligó a pasear la mirada del paisaje a su esposo, hasta que llegaron al refugio, y tomaron  un café, concentrándose en el crepitar del fuego, antes de recordar el momento en que al bajar de la aerosilla Guillermo, al verlo tambalear le ofreció su brazo, y se electrocutaron allí, a pesar del abrigo, de los guantes y mil capas interpuestas entre la piel de uno y de otro.


…¿Iremos a cenar con todos o pediremos a la suite?
… Como quieras, la verdad es que estar entre mil abogados hablando de tribunales no me apasiona, preferiría cenar con música suave de fondo o viendo una película.
.. Y yo, también yo amor. Mañana iremos juntos a las charlas, a la ceremonia de cierre, y luego a esquiar o al mirador, como desees.
.. Está bien, al bosque de arrayanes deseo ir.
.. Obvio, como desees, recorreremos todo, estamos con tiempo.
..¿Qué sientes al estar  en el mismo sitio que Guillermo?


__Matías lo miró incrédulo, esbozando una forzada sonrisa.


… Nada.  Es un farsante, un cínico, regresó a Juan al que usa como felpudo entre sus amantes, no sé cómo me casé con él.
..!Basta! No hables así, de hecho todo lo que dijiste antes al parecer no era tan así, si está acá, de viaje, en una aerosilla, en medio de la nieve.
…¿Estás insinuando que mentí para justificar que lo dejé y te elijo?
… Déjalo, así, terminaremos discutiendo de nuevo.



__En el viaje de regreso al hotel, Matías se pegó a Pedro con la cabeza en su hombro se adormiló allí, rozándole el muslo, y las palabras de Guillermo en su eco le alertaron sobre la realidad, no soportaba el contacto de “el otro”, que en horas había cambiado de rol, y ahora era su esposo.


“…Necesito charlar un rato con Diego, me estoy asfixiando en dudas, en emociones, necesito al amigo.

¿Cómo mierda pasó esto?

Graziani, eres un enigma para mí, llegas como una tibia y seductora brisa de verano, me acaricias como pluma, me atraviesas con esos ojos, sin dudas lo más atractivo de ti son esos ojos, almendras tan oscuras que apenas distingo el iris de la pupila, y que lo ven, leen y hablan todo. No entiendo qué suele la gente ver de atractivo en ojos como los de Matías, verdes o matices de azules que nada dicen, cuando en la profunda negrura de los tuyos  vibra y brilla la vida, está bordada allí, y bulle la inteligencia y agudeza que te caracterizan. Cuando deseas con ellos fulminas sin armas, y cuando quieres puedes hacer el amor en la mirada, es una lucha silenciosa resistir esa mirada, sostenerla y despegarse, actúa como un imán o un arma mortal.

Desempeñas cada papel tan bien, que el halo de seducción nunca sé si es real, o falso, exclusivo para enmarañarme o dirigido a todos, como tu voz profunda, tus palabras, tus caricias, tu pasión, me vuelves loco, pero eres un maestro en todo, también en seducir, ejerces a la perfección el arte de seducir, y no sé si sabes por igual el arte de amar y si tan sólo te quedas en promesas, porque decías morir por Matías y ahora es nada.

Por momentos te siento al acecho, esperando que caiga la presa en tu red, como ingenuo caí con todo el amor del que soy capaz, rendido ante el primer roce de tus labios, ante la calidez del aliento lleno de insinuaciones que quise probar, saborear, ante el aroma a hombre, limpio, impecable mezclado con jabón y perfume, eres un maestro  en enamorar, en ilusionar, pero ¿sabrás amar?

Has llenado tu soledad antes y después de Matías con miles de mujeres y de hombres, andas por el mundo diciéndolo en voz alta orgulloso, los llenas de falsos te quiero como a ese pobre tipo que te sigue a todos lados, ¿o le endulzas la vida haciéndole el enamorado, con cartas de San Valentín y promesas de amor lejano?

¿Es tu amigo con derecho a sexo ocasional o tu pareja estable con promesa de matrimonio? Duermes con él, pero pretendes esta noche irte de su lado y que yo entre a la cama de la suite.
Paso a paso vas y vienes de uno a otro, y ahora vienes por mí, como pasas página en tu agenda buscando los números de uno más de la lista.

¿Cómo saber cuál es la careta, el disfraz y cuál es el hombre?

¿Y Matías me ama o soy su objeto decorativo al que se aferra porque se siente inseguro e incompleto?
¿A quién mierda le importo más, de verdad?”



___


… Guille, estás haciendo cualquiera, lo rechazaste, lo odiaste años, ahora lo seduces, lo enloqueces, de paso me pasas por encima.

¿Qué piensas que puede creer ese pobre pibe?
… No es ningún pobre pibe, es el hombre más maduro, bello e íntegro que he conocido, disculpa, Juan.
… Pero con tu actitud de ir y venir, y tus dichos desde verte bien puede creerte un hipócrita que busca venganza, está en su derecho.

Es verdad que tengo la reserva, esperaba no necesitarla, como idiota pensé que acá, podríamos rearmar nuestra pareja.
…¿Qué pareja, Juan?

¿De qué mierda me hablas?
¿A la amistad  guiada por el rechazo social que terminó en sexo le llamas pareja vos?
… No me ofendas más, claro comparado con el felpudo que soy para vos, es obvio que Pedro es el paradigma de dignidad.

Yo no lo vi así, me consideré tu mejor amigo, tu compinche, tu compañero de vida, tu socio, tu amante y soñé con ser tu amor, porque sé amar y de hecho siempre te amé, me hiciste mierda al elegir a Matías. ¿Ahora me hiciste acompañarte para cambiar tus lagrimones por ese abandono por los que vas a derramar por Pedro?
…!Basta!

Nunca te hice promesas de amor, y no elegí enamorarme de Pedro. No es un capricho para vengarme de Matías, al verlo me di cuenta que no existe, es la nada misma, no sé qué le vi para casarme y estar en duelo dos años, no fui yo el que hizo semejante estupidez, no me reconozco eligiendo a un tipo vacío de contenido como Matías.
…¿Y Pedro está colmado de todo, verdad? Lo viste dos minutos y lo sabes.
… Sé que es lo que amo, con lo que lo colme y con lo que le falte, con lo que es lo elijo , para siempre, y no me daré por vencido, sabes que no hay desafío que me detenga, lo siento por Matías, tendrá que ir al psiquiatra, y vos quizá, pero no voy a sacrificar este amor, no le permitiré a Pedro que lo entregue a la hoguera, lo voy a vivir.
… ¿A costa de lo que sea y de todos?
… De todo y de todos, sí.




___Juan volvió el rostro hacia el afuera, apoyando la cabeza en la ventanilla, ocultando las lágrimas cargando los ojos, y Guillermo en un suspiro cerró los ojos, paseando la imagen que deseaba.


“…Pedro, ven esta noche___recordando la cita, sin ser observado, sacó el celular y envió el mensaje, el número de la suite de Juan__, no esperando respuesta, regresó a la oscuridad donde lo podía recrear a antojo.

….Mi lindo, no temas, toma mi mano y te juro que te llevaré a un mundo de ternura, que te voy a cuidar con mi vida.

Déjame ser la suave caricia en tu barbilla, las yemas que dibujen los hoyuelos, los labios que moldeen los anhelos y los suspiros de los tuyos, volemos mi amor sin sillas, juntos, a la par, en la magia sublime del orgasmo compartido.

Caminemos juntos en la vida, en la profesión, en la cama, en todo, ilumina mis sombras con la luz de tu sonrisa, y déjame ser tu caballero, tu realidad,  el que siempre velará tus sueños, tu sueño y tu vida con mi vida, con la fuerza de este amor que ruge en mi sangre y no me asombra, no me asusta, no duele, es real, es honesto, es sincero.
En vos quiero dejar atrás ese oscuro pasado que me atormentaba, los amantes clandestinos, a Matías y el estúpido casamiento erróneo, ya no quiero más sufrimiento, no más duelos, quiero recorrer el camino de la vida apartando las espinas, ser tu lazarillo, guiarte al paraíso, a la luz de la esperanza, de la vida a mi lado.

Pero necesito tu permiso para entrar a esa vida, al alma que vi, al cuerpo que intuyo, a pasear dentro de ti”.


__Al llegar al hotel, Pedro vio a Diego en el bar, y abiertamente le pidió a Matías que lo esperara en la suite, que deseaba tomar un café con su amigo, Matías a regañadientes aceptó adelantarse, a pedir la cena y ambientar la suite, imaginando algo muy distinto al deseo de Pedro.


… Pedro, ven. Te perdí y no te encontré en todo el día.
… Fuimos  a una excursión, y… estaban ellos. Guillermo y Juan.
…¿Qué está pasando, Pedro?
… Matías se pondría loco por esto.
… Puedes confiar en mí.

Pensé que encontrabas en él a un par encantador, inteligente, cómplice, trabajador, que se proponía metas para los dos y allí llegaban, que además era un encanto ¿qué cambió?
… El conocimiento de...”el otro”.
..¿Guillermo?
…La vida con Matías es agotadora por aburrida, hice cuanto se le antojó para complacerlo desde casarnos, y nunca seguí mis deseos, y ahora, desde que vi a Guillermo, desde antes, cuando me habló de él antes de viajar, cuando me pide algo, no puedo, lo rechazo___las lágrimas comenzaron a caer__, este matrimonio es un estrepitoso fracaso, ahora creo que siempre lo fue.
.. Pedro, espera, para acá, en el camino quedé yo, no puedes ahora decirme que lo rechazas___, con voz ahogada___, cuéntame.
…No hay nada que contar, Diego, no hay nada, mi matrimonio es nada, Matías es... nadie.
… ¿Qué estás diciendo? ¿Lo elegiste o qué?
… Las cosas no hacen más que empeorar hora tras hora, desde la  materialización de Guillermo.

Y ahora no sé el porqué me casé con Matías, de hecho no lo amo, y ya no creo poder seguir sosteniendo ni confianza, ni amistad, ni buen trato, apenas quizá lo laboral, y no lo sé. Besé a Guillermo... nos devoramos una y otra vez, estoy enloqueciendo de deseo por él.
…¿Matías los vio?
..No, pero no resiste comparación, lo rechazo, porque Guille es… todo, inteligente, audaz, arrogante, ambicioso, arrollador, independiente, fino, el mejor y el peor cuando quiere.
… Ya veo, te voló la cabeza con sus dotes de seductor.
.. La vida de los dos voló por los aires, el tema es que temo ser uno más, o su plato fuerte de venganza, pero lo amo, Diego, siento que  si me privo de respirarlo me asfixio, y si me echo a la pileta me voy a matar, muriendo igualmente.

Tampoco sé si Matías me ama, creo que necesitaba de alguien como yo, que Guillermo lo apabulló, es inseguro, dependiente, celoso, lo veo ahora, lo vi la noche antes de venir. El dice no necesitar de nadie, pero se casó conmigo para aferrarse a mí, y necesitar un soporte no es amar. Simplemente sintió confort, calidez a mi lado, y ante mi rechazo aparece una vertiente agresiva que no le conocía.
…¿Y qué piensas hacer?
… No lo sé, temo que Matías si llegara a sospecharlo siquiera cometa una locura, empecé a ver en él rasgos que en dos años jamás vislumbré, y tampoco termino de confiar en Guillermo, no quiero ser “otro” en su vida, siempre terminar siendo el otro” y a la vez tampoco perder la oportunidad quizá única de conocer el verdadero Amor.

Ni siquiera sé cómo enfrentar esta noche, Diego, me echaría al lago helado y nadaría hasta el infinito antes de ir a la suite.




___Olvidados del bullicio, del gentío y hasta de la música brotando desde el teclado, en la barra y muy cerca Guillermo  se había instalado en un taburete desde verlos ingresar, mientras Juan apesadumbrado decidió ocupar su propia suite, dejándole la de él.

Estaba enterrado en la copa de whisky, intentando volcar en el tintineo del líquido en el baile de las manos, la furia de ver a Pedro con “otro”, y sin siquiera atinar a enviar el mensaje correcto del número de la suite aunque al fin lo hizo...



…¿Quién mierda es ese otro, ahora?

El estúpido de Matías ni siquiera se entera de que está acá con ése__, paseando la mirada arrojando baldes de agua hirviendo, en intento de espantar a Diego que ni siquiera lo tenía registrado en su vida___, y él no supo que a su lado alguien estaba pidiendo de la misma botella una copa, cuando un cosquilleo le alertó de una mirada, y de súbito llegó la voz.


… ¿No tendría que ser yo el que cuide a mi marido, Guillermo?
… No pienses que voy a hablar con vos, menos a escuchar estupideces.


___los ojos verdes se entrelazaron en batalla con los negros y como adversarios midiéndose por un buen rato allí quedaron, conocedores de la intimidad y secretos del “otro”.

…Hasta ahora todo se te dio como lo quisiste, ¿no Matías?

Te felicito, siempre sigues tras tus metas y por lo que veo has obtenido todo lo que deseabas y más. Te has casado con el hombre más bello del planeta.
… Eso también debería decirlo yo.
…Pero no lo dices. ¿Por qué tienes esa cara de amargado si has conseguido todos tus sueños?___agitando la copa y el whisky, peligrosamente___, ni contestes, yo sé por qué.
… Siempre tienes todas las respuestas, como siempre. Has hablado demasiado con Pedro ¿verdad?
… Algo, y me he permitido conocerlo bastante más que vos, creo.
… Estás jugando con fuego, Guillermo, aléjate de mi marido.
… ¿Para que lo conviertas en un desdichado como hiciste conmigo?

¿Por qué mierda justo te casaste con él  con esos ojos irresistibles que volteaban a miles?
… No volteaba a tantos como tú, y Pedro es exactamente el hombre que necesito a mi lado.
… Me imagino, inteligente, culto, bello, el más preciado ornamento para tus  innumerables eventos sociales, lo tiene todo, pasa que es demasiado bueno para un don nadie como vos.

Vas a terminar aplastando su creatividad, su vuelo, su sensibilidad, ¡todo!
… Deja en paz a Pedro, Guillermo, no lo voy a repetir, no es tu juguete como Juan, es mío, y así seguirán las cosas.
… Más te vale si se queda a tu lado que sea feliz, o te mataré yo mismo, sal de mi vista ahora.

¿Quién mierda es el tipo con el que amablemente le permites estar acá?
… Es inofensivo, el ex, Diego, como Juan para ti, sólo que Pedro no lo usa para  la cama, allí me tiene a mí, espero que lo entiendas, adiós Guillermo.




__Pedro ante la alarma de mensajes, de súbito  vio a Guillermo con Matías yéndose, la tensión entre ellos era evidente, las miradas dirigidas a él también, de súbito miró y guardó el celular, Guillermo le dedicó una mirada que a pesar de estar en medio de la gente le hizo pensar que estaban a solas.

Guillermo deseaba pasar la noche con él, algo evidente luego de los juegos en al lago y en la nieve, ¿pero él?

Una mezcla de miedo y excitación lo recorrieron por igual.

¿Qué ocurriría si se rendía y qué si rechazaba la propuesta?
¿Estaba dispuesto a tirarse a la pileta?



“¡… Depende de ti, Guille. Si no me atacaras, si no te burlaras, si me respetaras, si en verdad me amas, creo que estaría dispuesto a engañar a mi marido!”




___Y sin embargo su noche continuó junto a su esposo, cenaron en la cama, viendo una película que Pedro no escuchó, y cuando Matías descendió las luces, y los ojos se encontraron en el espejo, mientras Pedro se lavaba la cara, los ojos verdes lo acariciaron, para luego lentamente a su vista en el mismo espejo,…. ir sensualmente quitándose el chaleco, la camisa, la corbata…. echando todo en una silla, mientras la tensión densa y el silencio crecía entre ambos, hasta que Pedro no soportando la idea del después, se incorporó disparado hacia la puerta sin mirar atrás, y sin embargo en al camino Matías lo atrapó al paso.



… No quiero permanecer acá, Matías, necesito aire.
…No lo necesitas___Matías lo envolvió atrayéndolo agitado___, no te escaparás más___, susurrándole en la caricia del pelo___.
… Ahora no, esta noche no, por favor, déjame salir.
…!Maldito seas, Pedro, eres mi esposo!___estrechándolo más mientras Pedro casi sollozando de impotencia intentaba liberarse,…, mirándolo en mezcla igualitaria de temor y de asco, pareciéndole enorme a la luz de la lámpara.



__El corazón se le había desbocado, el aire con él y no de placer, mientras Matías deslizaba una mano en la espalda colándola para quitar la camisa, y posaba con fuerza los labios duros en los suyos aferrando con otra mano la cabeza.

Pedro cerró los ojos y los puños con la misma fuerza, sabiendo que Matías deseaba obtener lo que ya no podía darle, confundido y perplejo por la violencia del beso, mientras una mano entraba bajo el cinto, y la otra al pecho, con lo cual Pedro lo empujó.



…!No! Dije que no deseo ahora esto.
… ¡Deberías recordar que eres mi esposo! __abalanzándose con rabia en la mirada, acometiendo con furia con la boca hasta hacerle daño, insultándolo con las manos, hasta que Pedro lo empujó casi llorando.

¡No me toques! ¡No puedo soportarlo hoy!



__La expresión de Matías pareció como si le hubiera acertado otra bofetada, mientras Pedro temblaba como una hoja al dar los pasos hacia la puerta, que al fin cerró dando un portazo, derrumbándose sollozando detrás.
De pronto se encontró frente a la suite de Guillermo, tocó apenas la puerta… y la mirada que lo recibió fue tan intensa, que supo que los ojos negros leían sus pensamientos, y lamentablemente…. si equivocaba la decisión, también lo que sentía sin remedio por él.




CONTINUARÁ.


Hechos y personajes son ficticios, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Lenguaje adulto, escenas explícitas.

70 comentarios:

  1. Sol Urvino Ahora si se complico el panorama para ambos, Eve, que hara Matias para separarlos...? Un BESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sí, fácil no será, Juan está molesto, Matías se hace el tonto, veremos incluso José qué hace por acá, y Diego, gracias por esperar y mi amor.

      Eliminar
  2. Maravilloso Eve, todos esos sentimientos y emociones naciendo de Guille y Pedro son fascinantes...Y esas dudas y temores de Pedro terminarán esa noche, cuando descubra al verdadero Guille y sepa que lo ama de verdad y está dispuesto a todo para cuidarlo y protegerlo con esa seguridad y esa seducción que Pedro también siente por él...Esa noche de amantes brillará por siempre en el Amor Eterno que ya no podrán ni querrán ocultar...Genial Eve, como siempre me hacés sentir el mismo temblor de sus cuerpos y la unión de sus almas...Te aplaudo de pie y te imaginás cómo espero ese Amor revelador que se lleve para siempre los temores y las dudas...TQM...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tan contenta, que Juan está molesto, Matías se hace el tonto, y están por allí Diego y José, no sé si será la primera noche de amor, tranquila, me parece medio apresurado, lo tengo que pensar, no me empujes. Gracias y mi amor.

      Eliminar
  3. Raquel Sanchez wow me encanta ...empezando eldía llena una vez más de amor...que bien describes todo lo sienten ..eres una genia Eve !! gracias !!! a ver como se las arreglan xq presiento que Matias no se lo va a poner fácil Emoticón wink

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parecen enamorados, pero Juan está molesto, Matías se hace el tonto, y es violento, y están además Diego , José, veremos qué sucede por acá, gracias y mi amor.

      Eliminar
  4. Gracias Anni, Anna, Anita, Ana , Ana Marta, Aurora JIménez, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos Anni si se juega Pedro acá, no lo sé aún, te quiero.

      Eliminar
  5. Gracias Ale, Alejandra, Ängela, Angélica, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui Ängela que no es una viñeta, no puede dejarlo ya Pedro, Matías es complejo, pasa que se hizo el tonto, poco lo conocen creo, besos.

      Eliminar
    2. Angela E Dos Santos A si me quede yo Eve con este capítulo

      Eliminar
  6. Gracias Carlos, Carla, Cathy, Catalina, Cecilia, Celene, Camila, Carmen, besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Cris , C: Bibe, Claudia González, Patricia, besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Clau, Claudia y Mariana Lopez y Vera, besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Milagros, Elda, Emilio, Eugenia, Eli, Elizabeth, Elena, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Euge, Miilii, gracias, veremos cómo sigue este quinteto, sexteto, ya ni sé, besos.

      Eliminar
  10. Gracias Horacio, Alberto, Fabián, Oscar Ferzola y Navarro, Raul s. y r., Samu, Samuel S. y NS. , Martin, Mari En y Luis, Sután, Mohamed, Insani, Hugo, Omar, besos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Fanny, Romina, Dilma, Fernanda Burgos ME:, besos., Luisa, beso.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Gise, Gaby, Graciela, Gladis, Gladys, besos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Hugo, Helena, Moni, Hilda, Herry, besos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Isa Bonilla, Pardini, Martín, Benítez, besos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Jenny, Jésica Suárez y Pintos, María Julia, MJ, JQ:, Juana, besos.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Kira, Kelma, Mayka, Keane, Maite, besos. Giovanna, Miguela, besos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Lucy, Luz García, Lupita, Lorena, Laura, besos.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Letty, Lin, Lina, Loli Garrido, Estirado, Lima, Mila, besos.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Laura y Magda Chávez, Lili Castet y Parissi, besos.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Marr, Mar D. Marilú, Mara L. María Luz E. y F., Marisol B. y G., besos.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Maggie, Margarita, Macarena, Migde, besos.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Mercedes Rua, Casado, Y. R. GF:, besos.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Nacha, Nélida, Neide, Nora, Nory, Neri, besos.

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. Gracias mi linda, me empujaron a esto, pero ahora seguiré con las del 2015, besote.

      Eliminar
  25. Gracias Omar, Pao, Pauly, Paloma, Olga, besos.

    ResponderEliminar
  26. Gracias Patri Noseda, Aguirre, Mosquera, Suárez, Andriotti, Torres, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sí, son ellos y sus dificultades PM, gracias por estar acá.

      Eliminar
  27. Gracias Silvana Villanueva, Antenucci, besos.

    ResponderEliminar
  28. Gracias Susana Sánchez, Alcaraz, Flores, besos.

    ResponderEliminar
  29. Gracias Stela, Sharito, Soco So, Sandra, besos.

    ResponderEliminar
  30. Gracias Syl, Silvia Colases, Viega, Chairo, besos.

    ResponderEliminar
  31. Gracias Vivi Zapata, Verónica, Vero Sarmiento, besos.

    ResponderEliminar
  32. Gracias Zoraya, Zoila, Zaira, Zulema, mi amor.

    ResponderEliminar
  33. Te dejo así, por andar llorando y ansiosa siempre, tengo que ir a las otras, extraño a Miguel, no me han dejado, ya di 3 capis. ahora ansiolíticos. No llores en Sur, es para bien lo de ayer. Besos.

    ResponderEliminar
  34. Eve apasionante capítulo con un panorama cada vez más complejo, con un Matias complicado quizás manipulador y la situación inesperada que se dio Pedro duda esta confundido y Guille ahora decidido a todo por el hombre del cual se encuentra enamorado, una trama fascinante una descripción sublime de sus sentimientos sos una genia, gracias por escribir te quiero mucho besos y un abrazo ;) !!!

    ResponderEliminar
  35. Hermoso capítulo Eve!!Me encanta la descripción de sus sentimientos,yo personalmente creo que esta va a ser una noche llena de ternura y de contención de parte de Guille cuando vea la vulnerabilidad y la confusión de Pedro,dejará de lado sus deseos para cobijarlo y hacerlo sentir seguro y protegido en sus brazos, entonces Pedro ya no dudará del amor que Guille siente por él,claro que está Matías enfurecido y ese despechado es capaz de cualquier cosa ya ha dado indicio de ello yJuan?no me imagino como reaccionará,gracias linda sos una genia,te quiero,besos..

    ResponderEliminar