domingo, 22 de mayo de 2016

¿Y SI FUERA POSIBLE?.. CAPÍTULO VEINTISIETE.

¿Y SI FUERA POSIBLE?

CAPÍTULO VEINTISIETE.
 
“Solo tú y yo sabemos lo que ignora la gente
al cambiar un saludo ceremonioso y frío,
porque nadie sospecha que es falso tu desvío,
ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente.

Solo tú y yo sabemos porqué mi boca miente,
relatando la historia de un fugaz amorío;
y tú apenas me escuchas y yo no te sonrío…
y aún nos arde en los labios algún beso reciente.

Solo tú y yo sabemos que existe una simiente
germinando en la sombra de este surco vacío,
porque su flor profunda no se ve, ni se siente.

Y así, las dos orillas, tu corazón y el mío,
pues, aunque las separa la corriente de un río,
por debajo del río se unen secretamente”.

José Ángel  Buesa. Amor Prohibido.




Bs. As.., Pilar, domingo 21 de febrero de 2016.


__Natasha les dedicó una última mirada cargada de malévolas promesas, antes de desandar el camino hacia la casa, mientras Guillermo y Pedro salían de la piscina.


..¿Crees que nos vio?
.. No lo sé. No me importa. Ve a ducharte, almorzaremos y luego hablaré a solas con ella, esto es un asunto mío, su odio va dirigido a mí.
… A los dos amor.
.. A mí, ella te dejó a Sarah a esta altura pienso que creyendo que en breve la dejarías o que iba a morir y regresarías a ella, pero jamás pensó en “esto” y en mis manos no te quiere.
…Guille, mi amor, te juro que nunca le prometí amarla, nunca.



___Guillermo lo miró con ternura, acariciándole la mejilla mojada.

.. Lo sé precioso, conozco a mi hermana, siempre va por la presa que le interesa, pasa que con vos se quemó.

Es tarde, ve a ver a Michel, busca a Sarah, almorzaremos y luego me encerraré con ella en mi estudio, es hora de plantarle cara a mi hermanita.
.. Guille, no podemos seguir así, hoy es ella, mañana puede vernos Camila, pasado Sarah.
… Chsss. No vuelvas a decir que te marcharás, ahora no puedes, el nene tiene a su madre y a sus colegios acá.
… Es más complejo, lo sé, pero debemos mantenernos alejados, esto terminará mal de lo contrario.



___Pedro sentía el peso de la culpa en el pecho, desde el primer instante de reconocer su amor por Guillermo supo que el precio a pagar sería caro, estaba dispuesto a pagarlo en él, pero su límite era el dolor ajeno, no el de Natasha,…. el de Sarah, el de Camila, el de su propio hijo.

Se duchó de prisa en el vestuario de la piscina, y fue a su habitación a cambiarse, encontrando a Sarah  acostada, lo cual le produjo un dejo de extrañeza mezclado con tristeza.
Con ternura se acercó, le apartó el cabello del rostro que ocultaba y supo que había llorado, sintiendo que el corazón se le encogía.


… Chèrie, ¿qué sucede?
… Nada, ya me cambio para el almuerzo, tu niño tenía razón, no tengo edad para esos trotes, estaba cansada, nada más.
… ¿Estás mal por lo que dijo el nene? No le hagas caso, es un niño.
… Los niños dicen la verdad, Pedro, no lo retes, es verdad lo que dijo, puedo ser…___La voz se empeñaba en romperse en lágrimas, y tragó el amargo nudo que oprimía la garganta.

Dana, Camila, su tía, todas son jóvenes, a mí me ve como a su abuela, es así.
… No digas tonterías, no dijo semejante cosa.
… Pero lo debe pensar, Pedro siempre fue la verdad, sabes que te lo repetí un millón de veces,  soy una mujer demasiado grande aunque aparente cuarenta, biológicamente tengo sesenta y tres años, y es lógico que no pueda jugar carreras de nada.



__Mortificada, Sarah volvió el rostro viendo las sombras en  el de Pedro que le acarició  con los pulgares en silencio, pero no debía dejarlo así, se sumaría a otro dolor.



.. Sarah, no necesitas correr carreras de nada, eres valiosa siendo lo que eres.

Natasha y Camila son jóvenes y sin embargo no suben a caballo alguno.

Tienes mucho más que darle a Michel, puedes aconsejarme en su educación, mañana acompañarme a buscar colegios buenos, alentarlo en la música, en sus estudios, mil cosas puedes compartir con él. Después de todo, cuando viajemos para exponer, ni siquiera tendrá caballos. No le des más importancia de la que tiene.
… No es cabalgar o no el problema, Pedro, es mi edad, siempre lo fue, es real, el nene tarde o temprano te preguntará el porqué de este casamiento con una mujer mayor.
.. Y le responderé. Basta no soporto que volvamos a ese tema, una vez te dije que a la inversa es ponderado, en los círculos de la alta sociedad que frecuentas, nadie puede juzgar un matrimonio por diferencia de edad.

…¿Es eso solamente lo que sucede en el nuestro, Pedro?
.. No entiendo.
… Nada se parece a lo que vivimos en París, o en Nueva York, puedo contar con una mano las veces que hemos hecho el amor, tu alegría se esfumó, se desvaneció en el campo aunque digas que te inspira para pintar, tu locura de chiquillo grande que te reprochaba, no está.
…Tengo casi cuarenta años, un hijo de diez, tenías razón, debía madurar al fin.
.. Tienes treinta y siete, y madurar no tiene que ver con convertirte en un ser amargado y sombrío, y sospecho que tuve que ver con ello.

Diría que ni siquiera te sientes ya atraído por mí, pero no puedo creer que en días desapareciera aquella locura que te llevó a convencerme de este matrimonio.



__Pedro acusó un golpe fuerte, demasiado, nada tenía que ver Sarah con todas las verdades que decía, nadie pudo imaginar lo sucedido, ni siquiera Natasha tan libertina en el actuar y en el pensar.


… Cielo, cálmate, te prometo que todo estará bien, no creo que pueda volver a ser el que conociste, tampoco deseabas al artista insoportable que no te animabas a presentar a los clientes, pero todo va a mejorar, y Michel no dirá nada de la edad.

Vivió años sin mí, con un hombre al fin borracho, no juzgará a nadie por la edad, menos a ti, ven, vamos a bañarnos, a cambiarnos para almorzar.



___Pedro le dio un roce con sus labios apenas, pero ella  pareció agradecerlo igualmente, y se incorporó para ir a la ducha con su esposo, aunque seguía sintiéndose una extraña, o poco más para él.


__Guillermo entró en una exhalación a bañarse, y Camila estaba  acostada con la notebook en el regazo, al parecer ausente del mundo, pero al verlo lo llamó.



… Amor, ven, mira, estoy viendo decorados para el cuarto del nene.


__Sintiendo una punzada de culpa en el vientre, Guillermo se acercó, tumbándose a su lado, predispuesto a mirar.


…¿Viste cuántas opciones?
… Muy lindas, elegiremos una, y le diremos al arquitecto que lo haga, pero hay tiempo aún.
… Me gustaría pensar en el nombre, hasta Michel preguntó. Es un encanto ese nene ¿verdad?
… Sí, lo es.
… Crecerá cerca de nuestro hijo, al menos el tiempo libre y que pasen acá.
…. Así es__la imagen de padre e hizo paseaban tras los párpados como las lágrimas que asomaban al pensarlos ausentes, y Guillermo de súbito se incorporó__, ya elegiremos nombres, ahora iré a ducharme para almorzar.

…¿Estás bien?
.. Más o menos. No te asustes si luego sientes  voces en tono elevado, necesito hablar seriamente con mi hermana, me tiene harto.
… ¿Qué te hizo? Está rara con todos, hace un rato Sarah casi la echó a Europa, pero no sé bien el porqué, y a mí me dijo cosas que no terminé de entender.


__La mirada perspicaz de Guillermo la recorrió.


…¿Qué cosas?
… De tu cercanía con Pedro, de tu cariño por Michel, a mí me parece mejor eso a que anden a las trompadas como al llegar.
.. Está celosa, de todos, se siente excluida de la familia, y está recogiendo su siembra, no te acerques demasiado, busca a Gaby para salir, ella sí es sana y alegre. Además vive cerca.

Si quieres puedo organizar algo para el sábado y los invito, tampoco quiero que te aísles, puedes decirle a tu padre, a amigas de la Ciudad, __Guillermo estaba decidido a alejar a sus afectos de Natasha, a cuidar del embarazo y de Camila, sabía que su hermana era peligrosa___, voy a la ducha.

… ¡Qué buena idea lo del sábado! Gracias.



___El almuerzo transcurrió en tenso silencio, sólo matizado por comentarios ingenuos de Michel que disparaba preguntas por doquier.



…Guille ¿juegas al ajedrez?
.. ¿No me digas que sabes también manejar el tablero?
… Claro, me encanta.
.. Yo no te enseñé hijo. ¿Adónde aprendiste?
… El esposo de mamá me enseñó papá. ¿Tienen el juego para que les gane?
…Claro.


__Pedro cruzó una significativa  mirada con Guillermo que no sabía de lo hablado con Sarah, y se dirigió a su hijo.


… Sarah juega muy bien, papá tiene que pintar hijito___al tiempo que Guillermo entendió el mensaje.
… Y yo que trabajar, tengo la estancia para administrar y hace días que no hago nada.
… Bueno, si no puedo iniciar las clases de piano, podríamos jugar, ¿quieres Sarah?
… Sí mi lindo, si papá desea pintar, jugaremos nosotros.
… A propósito hijo, cuando llames a tu mamá a la noche, dile que mañana iré a hablar con ella, tenemos que ver las inscripciones, elegir tus colegios y sitios para tus actividades, y debo consultarlo con ella.
… ¿Adónde voy a vivir, papi?
… Depende mi amor, si encontramos colegios a media distancia de ambos,  donde elijas cada día. De lo contrario,  la semana con uno y fines de semana acá.
… Quiero estar un tiempo contigo.
… Está bien, lo hablaremos con mamá, por ahora la irás a ver.

Te debe extrañar, está sola ahora.
…Lo sé. Bueno, que compre algo cerca, aunque de acá es difícil.
…Ya veremos amor, no te preocupes, lo hablaré con ella.
…¿Y cuando nos vayamos de viaje? ¿Vendrá con nosotros?



__Pedro miró a Sarah, a Guillermo, cada día todo se hacía más difícil, lejos del artista solitario, casi ermitaño de París.



.. En principio no, no creo que pueda, si luego de la exposición debo... quedarme más tiempo lejos, veremos, hijito, no te preocupes ahora, faltan cinco meses todavía.
….Natasha, si terminaste de almorzar,  que nos sirvan el café en mi estudio, necesito hablar con vos.
… ¿Qué sucede, hijos?
… Tranquila, madre, nada que no pueda conversar con mi hermana.

Ve a jugar al ajedrez con Michel  que Pedro desea pintar un rato.


___El impecable autocontrol de Guillermo hizo resonar su voz más amenazadora que la mirada de Natasha paseando de uno al otro.



… ¿Puedo ir con ustedes, Sarah?
Quizá mirando aprenda a jugar.
… Sí, Camila, por supuesto, ven.
…A propósito de pintura, Pedro, llegó un pedido de una revista para entrevistarte, y no sé si sabes que esto irá in crescendo, antes de exponer comenzarán a llover pedidos de la prensa, quizá debas viajar para ello, es parte de la promoción de la muestra.
… No me habías dicho nada, hija.
… Lo olvidé, lo vieron en los diarios, en las notas del casamiento de Guillermo, saben que además es tu esposo, y comenzaron a llegar los pedidos de entrevistas, hablaré a las galerías para saber si hay más y adónde.
No puede negarse.
… No puedo viajar ahora, Natasha.
… Deberías saber que tendrás que hacerlo cuando mi madre o yo lo digamos.
…! Natasha!___Guillermo le lanzó una mirada reprobatoria cargada de ira, empezaba a temerle a su hermana.

… Sarah, ve con Michel y Camila a jugar, iré al despacho con ellos a ver lo de las entrevistas, tranquilo Michel.



___Caminaron un trecho en silencio, pero apenas acercarse a la puerta, Guillermo aferró a Natasha del brazo, dominando su forcejeo para liberarse, y casi la empujó hacia adentro.


…! Déjame, bruto!
..¿Qué buscas con tu actitud, Natasha?
…¿Qué mierda les pasa a ustedes?

Yo conocí a Pedro como nadie, era un donjuán, pero jamás se metió con un hombre, lo estás pervirtiendo, y estás destruyendo a tu madre, eres un monstruo Guillermo.
… No es así, Guille no  es responsable__. Pedro suavizó la voz, tratando de evitar confrontar___. Yo nunca había amado, Natasha, es verdad que por ello quizá me disfracé de depredador de mujeres, porque nunca logré enamorarme, porque de base soy gay, lo era y no lo sabía, tampoco me había atraído un hombre hasta llegar a Guillermo.
… No es así, Pedro, te lo dije antes, no voy a permitir que mi hermano te confunda, te destruya, perderás tu carrera, a tu hijo, a todos, no eres gay, lo sé, te gustan las mujeres.


__De súbito, Natasha echando chispas por los ojos golpeó el pecho de Guillermo que le aferró las muñecas en intento de detenerla.


…¿Desde cuándo andabas con hombres? ¿Siempre usaste a Camila?
… ¡Termina, Natasha, olvidaré que sos mi hermana!
.. De última se trata de mi madre, llegó llorando de la cabalgata, siente su edad, se siente una carga, de más, la abuela de tu hijo, Pedro, ustedes la hacen sentir de más, de hecho la deben de haber ignorado para que regresara así, y no pienso consentir que la destruyan.

Es mi madre, y si llegara a sospechar siquiera que Pedro la rechaza, no por la diferencia de edad sino porque… son amantes, la matarían.

Mi madre no ofrece sin más el alma, Pedro. Solamente amó a mi papá, y tú la enloqueciste, si ahora la dejaras por esto, se va a morir, no va a soportar algo así.
..Ésto, como dices con desprecio, es amor, Natasha, Pedro y yo estamos enamorados.
…!Por favor! Parecen dos adolescentes probando el primer porro, se les pasará la novedad y en el camino dejarán el cadáver de nuestra madre. Si en verdad te gustan los hombres, Guillermo, busca uno fuera de acá.
…!Basta!

… Déjala, Guille, no peleen, tiene razón, no debió pasar nada entre nosotros, le debo respeto a Sarah, la perseguí, la volví loca para convencerla de que iba a salir todo bien, no puedo hacerle esto ahora.
… Bueno, menos mal que al menos uno razona. No sería nada difícil, Pedro, con que nos vayamos los tres de acá, asunto terminado.
… No sos su dueña para digitarle el destino, Natasha, tiene a su hijo acá, la madre vive acá.
…No quiero separarlo de Michel, ni a él de Dana, Pedro será millonario, y puede llevarlos donde vaya, el nene ir a mejores colegios que acá. Estás pensando en ti Guillermo como siempre. Te recuerdo que tienes allí afuera a tu esposa y a un hijo por nacer.

Y no estoy inventando lo de las entrevistas, Pedro, tengo que darles día y hora a la prensa para la semana que viene, te quieren escuchar como pianista desde el Colon, ¿vas a quedarte buscando lugares clandestinos para acostarte con mi hermano o cumplirás con el sueño de tu vida que hasta hace días era el arte y la fama?

¿Me equivoco al decir que saltaste de alegría cuando te presenté a mamá y valoró tu obra?


__Pedro descendió la mirada.



.. No, a veces uno cree que la felicidad es algo que luego pasa a no tener importancia, pero fue así, y por mi hijo necesito el dinero, fija fecha y hora y estaré dispuesto.

Guille, teníamos un trato nosotros, no me iré en tanto se cumpla, si no podemos, deberé hacer lo que dice tu hermana, no puedo destruir a nadie, ni tú a Camila, o poner en riesgo a tu hijo.
… Escúchalo, Guillermo, déjalo en paz, porque puedo exigirle a Pedro que cumpla su contrato en Europa.
… ¿Exigirme?


__Pedro la miró interrogando.


… Firmaste sin leerlo, Sarah es demasiado buena, pero no tienes idea de lo que dice la letra chica, Pedro, y por contrato, deberías estar pintando en Londres o en París, bajo mi tutela o la de mi madre a cada obra, no hagas que  te lea el contrato.
… Sos una basura, Natasha __, Guillermo se apoyó en el escritorio ocultando el rostro violáceo de cólera, los ojos inyectados en el rojo de la ira___; lo estás extorsionando con tal de separarnos.

…Le estoy informando lo que no sabe, que no por ser el marido de su marchante, se le debe tolerar todo, por ello está acá y no para supervisión pintando todo el día, porque los contratos son muy estrictos.
…¿Caí en una trampa al firmar con ustedes?
.. Nadie te obligó, es más, que yo sepa, mi madre como a todos, te dijo que lo hicieras ver por tus abogados.


___Pedro luchando con las lágrimas agolpadas tras los párpados elevó la mirada.



… Confié ciegamente en ustedes, en Sarah.
… Ella te ama, no te exigirá nada más que las obras al día para exponer, pero yo no soy ella, que les quede en claro.
… Me queda claro, no te preocupes, cumpliré con las obras, pero por favor, no me obligues a viajar ahora.
… Mientras no haya  solicitud de prensa y si mi madre se recupera, podrás quedarte acá__paseó la mirada de uno al otro___, trabajando, se entiende.
… Voy al estudio, a la noche quiero darle clases de piano al nene.

Permiso.


__Pedro salió sin mirar, Guillermo lo quiso detener, y Natasha lo detuvo.



… Déjalo en paz, si en verdad lo amas como dices, no le arruines la vida.
… Empiezo a odiarte, no lo obligues a salir de acá, o…
…¿Me estás amenazando? ¿A tu propia hermana amenazas?

Piensa en tu madre, y trata de regresar a lo que te enseñó papá, Guillermo, que no es romper con todos los códigos.

Trátalo con frialdad y cortesía, y todo andará bien.
… Vete a la mierda, Natasha, vos y la cortesía, nunca amaste a nadie, no sabes lo que duele.
…¿Qué mierda sabes, ya que vamos a  hablar en tales términos, ahora?

¡No me conoces, ni idea sabes de lo que estoy padeciendo viendo a Pedro entre Sarah y tú, ni idea!



__Natasha salió, Guillermo entendió las últimas palabras que confirmaron sus sospechas, y se dejó caer en el sillón, arrasando con furia con todo contenido del escritorio, y echándose  a llorar ocultando la cara entre los brazos.



“..No somos culpables de nada, no elegimos este amor, pero es un amor prohibido por designios de otros, de una sociedad nefasta, de un destino cruel, y aún siento vibrar tu inocencia en mí, y así será siempre, el recordatorio de mi arrebato inoportuno, pero no siento la culpa, sigo sin saber el porqué.

No voy a poder seguir al cobijo de pactos de familia, no sin amarte, Pedro, aunque los instantes que pasara con vos no fueran exactos, me dan la vida, no sé sublimar en creación como vos, aunque me vuelva adicto al trabajo no voy a poder, porque no me arrepiento de nada, volvería a ser de nuevo la luz de tu vida.

¿Quién dijo que debemos sacrificarnos y ser sensatos pensando en todos? Soy libre de defender aquello en lo que creo, en lo único que creo en esta puta vida, en nuestro Amor.

Con vos llegó a mi vida un barco sin excusas, logré ahogar echando por la borda,…, las normas y mandatos de mi padre, sus culpas, la mochila de la mía por su muerte, y me hiciste flotar, libre y sin pecado, sin culpas. No quiero regresar a lo que fui, porque me despertaste de un larguísimo periodo de adormecimiento, de anestesia, de casi una muerte en vida, y no tienen derecho a quitarme el aliento, y mi vida sos vos.

No voy a pasar la vida que me quede en el recuerdo de los crepúsculos, dibujando tu presencia en la hierva, del alba donde hasta las plantas o las sábanas firmaban contratos de amor eterno, si hasta los astros fueron cómplices nuestros en el campo, la luna, el sol y las estrellas se turnaron para alumbrar cada encuentro.

Este amor inconmensurable que desean ver morir, se trasluce en las apariencias, somos retratos como tus lienzos que llevamos el uno al otro dibujado en cada milímetro de piel. No pueden no verlo. Es imposible ignorarlo.
No te rindas cielito, no te vayas de acá, porque sin vos no podré respirar”.




___Pedro se deshizo en el humo del cigarrillo apagado con el llanto, mientras se lanzaba de a ratos con la paleta hacia el lienzo, plagando de colores , de sombras y luces las emociones y sentimientos, el dolor de un amor que sentía lo apuñalaba por la ausencia, destrozando sus anhelos como las olas del mar mordiendo la arena en la orilla, con sus ansias bebiendo del fruto prohibido en la mente, en las imágenes,  sintiendo en cada pincelada el dolor de amar a otro hombre y no a su esposa como mandaba la ley, solitario en la gelidez del caminante nocturno en el invierno de París, ahogando la soledad en los bares y en el alcohol, pero con un dolor agudo porque aquel no conocía el Amor.

“… ¿Cómo buscar un claro en el bosque, una cueva en la montaña, un oasis en medio del desierto para arrojarme en tu marea candente de lava, zambullirme dentro sin tapujos?, marcado en tus besos ávidos, bebiendo tu fruto, adentrándome en tus estancias, mientras nos enmadejamos, ovillando las piernas hasta arder en la hoguera donde te recorro y te hundes en mí, donde derramo mi esencia y recibo tus gritos, tus gemidos, y lanzo mis suspiros al universo.

Aunque intentamos prolongar esto, al fin ganó la pérdida, está acá, en mi pecho, sentada a mi lado o plasmándose en el lienzo, como caerá al rozar las teclas del piano como suspiros, como lágrimas y no de éxtasis, y ahora pinto  con grises, como en aquellos días del invierno en París.

Las prohibiciones y normas llegaron hasta mí al fin, encarcelando mi alegría, vistiéndome de dudas y culpa, deambulando en la mente, adueñándome de mi ser.

Y si no podemos cumplir el pacto, deberé entonces atenerme a la letra de ese maldito contrato, que  hace apenas días vi como una bendición.

Amor prohibido, amor imposible, amor clandestino, mi amor eterno, ¿cómo vivir así?, lanzando mi esencia en pinceladas furiosas, que algún día alguien se llevará, dejándome a cambio un puñado de billetes, pero al mismo tiempo el pecho hueco, al quitarme el resto de corazón y alma, que al menos pintándote puedo respirar.
__De pronto la puerta se abrió y Guillermo tras él cerró con llave abalanzándose hambriento sobre Pedro con las manos deambulando incansables colándose bajo la remera que arrolló hasta  sacársela de en medio, al tiempo que se arrancó furioso la camisa haciendo volar los botones.


… ¡No, Guille, mi amor, no, al menos pensemos en lo sucedido!
… No puedo, no quiero darte tiempo a pensar, deja que hable tu corazón.


__Pedro enloqueció balbuceando pero sintiendo los regueros húmedos en el cuello, los mordiscos en la oreja, los labios en el punto lleno de terminales debajo de ella, y hubiera sido inútil negar ese deseo desenfrenado entonces, tragó saliva y vio la tensión en el rostro amado, que lo llevaron a cubrirlo de besos.

Sin mayor dilación, moviéndose con torpeza por la premura, entrecruzaron las manos a descender las cremalleras de los pantalones que asfixiaban el deseo ardiente de uno por el otro, y en segundos descendieron pantalones, bóxers y medias a unirse en el montón de ropa de los dos en el piso.

Fueron acercándose a la pared, Guillermo se colocó detrás acariciando en círculos por delante el abdomen, mientras Pedro apoyaba la cabeza en su hombro hacia atrás estremeciéndose en el anhelo, recibiendo los lametones perfumados en el cuello, balbuceando trémulo los “te amo” hasta que con ansia las bocas se buscaron, los labios se saborearon antes de abrirse al adelantarse las lenguas buscándose, y los cuerpos se amoldaron pegados piel bajo piel, sintiendo el deseo furioso acuciante de uno por el otro, agigantándose a cada instante, mientras el deseo, y la pasión oscurecieron los ojos que hechizaron al otro, expulsando a los pensamientos y a sus senderos en la mente.

Guillermo deslizó las manos por la espalda, por las nalgas masajeándolas, modelándolas, abriéndolas, Pedro llevó los brazos hacia atrás aferrándolo, mientras en cada poro ardía el fuego que la pasión de su hombre encendía cada vez o al revés.

Entre gemidos, roncos jadeos, murmullos ininteligibles, Guillermo lo penetró elevándolo contra la pared, en una acometida dura y profunda cuyo grito  atrapó en la boca, al tiempo que los músculos de los brazos se contrajeron como los de la pelvis en el abrazo, y las caderas se acoplaron, una envolviendo a la otra a la perfección, y Guillermo se retiró para regresar más allá, penetrando y palpitando, dilatándose y colmando el sendero de Pedro que ardía volcando oleadas de lava candente viscosa, para llevarlo a zambullirse, más y más, exprimiéndolo entre contracciones de las musculosas nalgas, mientras los inundó el sudor, el fuego quemó los rostros, perdidos en el placer, mientras la exquisita tensión creció en el interior, concentrándose dolorosamente en la cornisa  donde se devastaban lentamente, apretando los dientes para prolongar el momento, hasta el estallido final, donde derramaron el ser por entero los dos, mientras adosados se desmoronaron al piso,  en la madeja de partículas, de energía y fluidos que se los llevó al soñar.


CONTINUARÁ.

Idea original, Alberto Migré. 1973.

La tira contiene lenguaje adulto y escenas explícitas.

Los hechos y personajes son ficticios, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.




68 comentarios:

  1. Único Eve!!! Un Amor así no puede terminar jamás...Pasarán momentos difíciles pero lo importante es lo que sienten el uno por el otro...Guillermo y Pedro se Aman con un Amor Eterno y Verdadero, y si es así podrán resistirlo todo y vencerán al mundo en la gloria de sus Almas Gemelas, imposibles de separar jamás por nada y por nadie...Gracias Eve, ellos están seguros de lo que sienten y me uno a ellos en la emoción y el valor para seguir adelante...Después de todo qué es más importante que vivir plenamente...Te aplaudo de pie...TQM...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIFÍCIL Y BELLA COMO TODAS, PROFUNDA, LLENA DE PROBLEMAS, RODEADOS DE NORMAS, DE GENTE, DE IMPOSIBLES Y SIN EMBARGO POR AHORA SIN PODER SEPARARSE, GRACIAS INFINITAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  2. GRACIAS ANNI, ANNA, ANA, ANA MARTA, ANITA, AURORA JIMÉNEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS AMORES, PROFUNDA, COMPLEJA, IMPOSIBLE Y UN AMOR ÚNICO, BESOS.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS AMBAR, ALMA, PIA PERLA, LUISA, SILVIA NORA, BESOS.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS ADRY, AURORA DOMÍNGUEZ, ANTONIA, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ÚNICO ESTE AMOR, GRACIAS INFINITAS, PERDÓN SI ESCRIBO POCO HOY, BESOS MIL.

      Eliminar
    2. Adry Massarini Eve ya me puse al dia con todo,como sufren en YSFP pero este amor lo puede todo

      Eliminar
  6. GRACIAS MT, MCI, MABY, POCHI, MÓNICA, MONI, BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS CARLOS, CARLA, CATALINA, CATHY, CAROLA, CARMEN, BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS CLAUDIA PATRICIA Y GONZÁLEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS CLAUDIA Y MARIANA LOPEZ, MARIANA VERA, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS ELDA, ELI, ELIZABETH, EMILIO, EUGENIA, BESOS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS FANNY, FERNANDA BURGOS, ME., LUISA, ROMINA, DILMA, BESOS.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS GLADIS, GLADYS, GRACIELA, GISE, GABY, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIFÍCIL DE VENCER ESTE AMOR GRACE, AMENAZADO, JUZGADO, IMPOSIBLE, PERO VIVO. BESO.

      Eliminar
  13. GRACIAS MARI, CRIS, C. BIBE, MARI MORO, MIGUELA, GIOVANNA, BESOS.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS HUGO, HELENA, HILDA, HERRY, HERNÁN, BESOS.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS IRENE, IVANNA, IMAN, INES ANA LUCÍA, ANA CAMELIA, BESOS.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS ISABEL BONILLA, MARTIN, PARDINI, BENÍTEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS JENNY, JUANA, MARIA JULIA, MJ, JQ, JESICA S Y P. JANEK, BESOS.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS KELMA, KIRA, KEANE, MAYKA, MAITE, BESOS.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS LUCY, LAURA MORA, LUPITA, LUZ GARCÍA, LORENA, BESOS.

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS LETTY, LAURA Y MAGDA CHAVEZ, LILI CASTET Y PARISSI, BESOS.

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS LIN, LINA, MILA, LIMA, LOLI GARRIDO, ESTITADO, BESOS.

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS MARR, MAR D., MARA L, MARILU, BESOS.

    ResponderEliminar
  23. GRACIAS MARIA LUZ E Y F, MARISOL B. Y G, BESOS.

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. CADA VEZ MÁS ARRIESGADOS SÍ, IMPOSIBLE Y SIN REMEDIO, BESOS.

      Eliminar
    2. Sol Urvino Seran capaces de enfrentar todo y venceran. Un BESO, Eve

      Eliminar
  25. GRACIAS MACARENA, MARGARITA, MAGGIE, MIGDE, BESOS.

    ResponderEliminar
  26. GRACIAS MERCEDES RUA, CASADO RIMBAU, YSELYS, GF., BESOS.

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS EMILIO, OMAR, MARIO EN, LUIS, HORACIO, HUGO, MARTIN, RAUL R. Y S. OSCAR NAVARRO Y FERZOLA, RUBEN MALPICA Y RIVAS, MOHAMED, HERRY, AMINE, SULTÁN, SAMUEL S. Y NS., BESOS.

    ResponderEliminar
  28. GRACIAS NACHA, NELIDA, NORA, NERI, NORY, NOEMÍ, NEIDE, BESOS

    ResponderEliminar
  29. GRACIAS PATRICIA MOSQUERA, ANDRIOTTI, NICOLA, NOSEDA, SUAREZ, TORRES, YAMMI, BESOS.

    ResponderEliminar
  30. GRACIAS ROMI, ROSA W Y L, SAMU, ROSANA Y ROXANA, BESOS.

    ResponderEliminar
  31. GRACIAS SILVIA COLAES, SYL, SILVIA VIEGA, CHAIRO, BESOS.

    ResponderEliminar
  32. GRACIAS STELA, SHARITO, SANDRA, SOCO SO, BESOS.

    ResponderEliminar
  33. GRACIAS SILVANA VILLANUEVA, ANTENUCCI, BESOS.

    ResponderEliminar
  34. GRACIAS VIVIANA ZAPATA, VERÓNICA, VERO SARMIENTO, BESOS.

    ResponderEliminar
  35. GRACIAS ZULEMA, ZAIRA, ZORAYA, ZOILA, BESOS.

    ResponderEliminar
  36. Respuestas
    1. NO LLORASTE, NO LO PUEDO CREER, SÍ, SIEMPRE BELLA ESTA HISTORIA, AUNQUE LA VEAS TRSITE, AL FIN SIEMPRE TRIUNFA EL AMOR.

      Eliminar
  37. Eve un capitulo bello, apasionante, complejo cada vez mas complicada la situación todo el entorno las normas, Natasha exponiendo sus sentimientos e atraves de un interés simulado ante la situación,que Shara y todos se encuentran, ante el amor que ellos sienten ademas de la culpa inevitable no defender lo que sienten, me encanta una trama fascinante, sos unica Gracias por tanto un placer poder leerte te quiero genia besos :)!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMPLICADO, EL DARSE CUENTA DE SARAH, LA MALDAD DE NATASHA, PEDRO CON UN CONTRATO QUE NO LEYÓ, Y UN AMOR QUE NO PUEDEN OCULTAR, VEREMOS SI PUEDE QUEDARSE MUCHO MÁS ALLÍ, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar