jueves, 19 de mayo de 2016

"EL OTRO"... CAPÍTULO SIETE.

“EL OTRO”


CAPÍTULO SIETE.


 
“EL AMOR DUERME EN EL PECHO DEL POETA.
Tú nunca entenderás lo que te quiero
porque duermes en mí y estás dormido.
Yo te oculto llorando, perseguido
por una voz de penetrante acero.

Norma que agita igual carne y lucero
traspasa ya mi pecho dolorido
y las turbias palabras han mordido
las alas de tu espíritu severo.

Grupo de gente salta en los jardines
esperando tu cuerpo y mi agonía
en caballos de luz y verdes crines.

Pero sigue durmiendo, vida mía.
Oye mi sangre rota en los violines
.
¡Mira que nos acechan todavía!”
Sonetos de amor oscuro. Federico G. Lorca.




Bariloche, domingo 24 de abril de 2016.



___Suspendidos en el mundo quieto de dos, envueltos por el viento frío que no alcanzaba a apagar el fuego interior que irradiaban, sin poder ser espiados por el sol., porque las caprichosas nubes se empeñaron en ocultarlo llegando  presuroso y antes de tiempo el invierno, la amenaza de nieve en instantes, transcurrieron lo que pudo ser un segundo o la eternidad en el abrazo, hasta que Pedro de súbito se apartó con la rabia disparada desde los ojos color miel.



…Ve a tu charla, estás llegando tarde.
…¿Qué sucede?
… No soy idiota, Graziani. Te estás aprovechando de mí.
… Cielito, no___sorprendido y mirándolo con ternura___.
… Esto es una venganza contra Matías por dejarte, contra mí porque me crees responsable del fracaso, siempre seré el odiado “otro” que dijiste y pensaste hasta ayer.
…No, Pedro, no__Guillermo intentó abrazarlo y Pedro se removió furioso___.
… Ayer mismo lo dijiste, me odias, no quieres volver a verme, te pondrías las máscaras y corazas de felicidad, las mismas que me puse hace un rato. Fuiste a mi charla a molestarme, me costó mucho darla, apartar la mirada, casi podía escuchar tu voz, pero sé lo que deseas. No voy a engañar a Matías.

No soy como él, no lo dejaría por “otro”. No voy a caer en tus perfectos juegos sensuales, cumpliré con lo que pediste, no verte más.
… Olvídalo, Pedro, por favor, dame una oportunidad, pasa esta noche conmigo.
…¿Te volviste loco, Graziani?

Ve a tu charla que no llegarás.




___Guillermo le aferró el brazo, le enmarcó el rostro que comenzaba a ser surcado por lágrimas a puñados, y con los pulgares las fue recogiendo con dulzura  elevándole la barbilla buscando la mirada, la otra, la dulce, la que le mostraba el alma pura, pero el empeño de Pedro por negársela fue acuciante, y el intento de no escucharlo igual.




… Vámonos, escapemos juntos de acá, unos días, dame la oportunidad de demostrarte que no estoy equivocado, que no sientes nada por Matías, ni yo, que no podrás regresar a su lado, no me importa la charla, la profesión, o dejarlos plantados, vámonos.
.. Déjame o usaré la fuerza, como le pegué a él, puedo pegarte a ti, ese beso nunca debió suceder, no sé lo que siento por ti, por él, estoy aturdido, confundido, es este maldito precioso lugar con su magia que me transformó en lo que no soy.

No te robé a Matías, no merecí nunca ser “el otro”, no soy un mentiroso, no sabía nada de ti al verte en el lago, y me impactaste, pero según ahora sé, es el efecto que causas siempre.

Debo regresar a mi vida, hasta  antenoche éramos felices con mi esposo, antes de hablar de ti,…, sin nombres lo era, nada puede haber cambiado en horas, esto es ilusorio, no existe.

Adiós.
..!No, Pedro, no de vayas así!



__Pedro escapó corriendo, desandando el sendero, regándolo de copioso llanto que brotaba como el agua de una fuente cayendo en cascada, mientras el corazón parecía desear escapar entre las costillas del mismo modo , pero dolorosamente supo que para irse junto a él, para quedarse con..Guillermo Graziani.
Recordó la charla, aminoró el paso, el aire  se negaba a ingresar a los pulmones, sintió que se habían reducido a un tercio en su volumen, que las costillas le molestaban, que jadeaba dolorosamente, mientras el cielo se movía en círculos, como por igual lo hacía el piso, y contemplando la unión difuminada del cielo cubierto cada vez más y del lago, intentó relajarse concentrado en inspirar y exhalar, para volver a la vida, que no estaba seguro de desear.



“…No puede ser verdad, debo seguir la primera reacción, me está usando para vengarse de Matías. Vi el odio, la indiferencia cuando estaba en emergencias, fue claro  cuando dijo no desear volver a verme, y sin embargo  en el lago la primera vez, en la charla en sus miradas, en ese beso, sucedieron cosas hermosas, como si en vez de ese cielo cargado, el sol brillara para los dos, rodeándonos en su luz, y los sueños  más celestiales se hicieran realidad.

No es verdad que con Matías sea feliz, sí hasta hace un par de días lo pasaba bien, es bueno conmigo, pero no es lo que alguna vez imaginé como plenitud. Por el contrario, cuando no estamos enterrados en el trabajo, muchas veces me siento solo, encerrado entre rejas, colmado de tristeza, en una amarga cárcel oscura, y al verlo a él en el lago, fue como reencontrarme con mi esencia, con alguien muy íntimo, como que con él los corazones se abrieron como flores al sol, mostrando todo, el alma pura, y estaba llena de amor, de ilusiones, de todo lo bueno, y me sentí en otro mundo, pero luego apareció “el Otro”, el que me odia, el ser oscuro, el resentido, el hipócrita, y con todo lo que dicen de él, no sé cuál es el real, y menos lo que siente.

Si hasta ayer se asfixiaba sin Matías, si lo esperó dos años, ¿cómo voy a creer que ahora me ama, que quiere que escapemos juntos, que por mí dejaría un juzgado, la política, y todo lo que dicen le importa en la vida?

¿Y esto que siento por él qué mierda es?

No puedo haberle hecho esto a Matías, no sé cómo mirarlo ahora, sin embargo en ese beso le di todo mi ser y recibí todo de él”.




___Guillermo desandó un sendero paralelo, como paralelas habían sido hasta entonces su vidas, sin cruces, sin perpendiculares, y  en realidad se sentía hueco, vacío, exactamente sentía haberse vaciado de esencia en el beso, y ahora era un robot, un autómata que iba de nuevo al escenario, a comenzar el segundo acto de la función de la mañana, su charla, el caso del estudio, sin saber qué haría después.




“… Pedro ¿por qué no leíste la verdad en mis pensamientos, ni escuchaste a mi alma en la charla?
Sé que te dije que te odiaba, pero también que te amo. Sé que quise acorazarme y echarte, pero también aparecí en tu charla y rendí armas ante tu sonrisa.

No quiero permanecer en este mundo de hipocresía, por errores del pasado que creí que me condenaban al infierno, cuando fueron… errores, Matías fue un error, nunca lo amé, y como el pasado ya no existe, pese a que por dos años lloré su ausencia perdiéndome la vida, regresé por vos, estoy acá, quiero cuidarte, amarte.
Ya no quiero  la soledad y el padecer.

Quiero todo con vos, que sos la paz, el deseo, la pasión, la sangre disparada en las venas como nunca más creí que llegaría a sentirla.
Quiero gritar en ese salón que te amo, que sepan todos que no sos “el otro”, y que deseo estar a tu lado, que es nuestra hora de amar”.



___El salón de su charla estaba colmado, en la inmensidad, las voces le llegaron  en forma difusa, como las luces que lo cegaron, y sin escalas se abrió paso entre todos directamente hacia el escenario donde el micrófono lo esperaba, cuando Juan lo leyó a distancia perturbado más que el día del síncope, pese a que estaba de pie, supo que llevaba escrito en la frente, tatuado en el alma el nombre de Pedro, como  supo Diego al ver a Pedro,…. que las lágrimas llevaban retazos de Guillermo, y al fin todos estaban esparcidos allí.

 Pedro llegó último y lo miró desde atrás, apoyado contra la pared, sollozando entrecortadamente con los ojos rojos de llorar.

Fijó la mirada en el hombre que comenzó a desempeñar el papel, en el actor, en el farsante, y quedó extasiado en la admiración del que todo lo sabe, de la retórica exacta, del timbre exquisito de tenor, de las manos acariciando el micrófono, del porte imponiéndose en el centro de la escena, sabiendo en la penumbra, que lo reconocería para siempre   en el más recóndito lugar de la galaxia, y entre millones de seres.



…!Dios! No amo a Matías aunque intente negarlo, aunque lo que siento por ti no debería ser, menos existir en horas, eres mayor, imponente, quizá hasta llegues a ser mi jefe, hemos dañado y dejado en el camino a demasiados “otros”, los destrozaríamos  viviendo  lo que dijiste que para mí parece prohibido, estoy casado.

Pero ¿qué saben ellos?,  esta gente, esta sociedad si entre tú y yo al mirarnos nos amamos sin hacer diferencias, si en cada encuentro renace sin remedio el deseo, la pasión nos quema, el alma se escabulle hacia el otro, si ya te la entregué la primera vez a cambio de tu mitad.

Ellos no ven que en la mirada me susurras los te amo, que al besarme me devolviste la vida, que tus caricias escasas y recién nacidas me hicieron sentir divino, que me sentí amado como no conocía, si cuando tu voz susurró en mi oído me diste la vida, la luz del amor.

Yo estaba vacío, antes de ti supervivía bien, pensando que era la mayor aspiración, a muchos negada, pero hoy sé que no es nada comparado al mundo de colores que veo a tu lado, y sé que te hice sentir un adolescente en mi beso, hermoso, y gigante, que volvimos a creer en las mariposas revoloteando curiosas en el vientre,  capaces de poner en fuga a la soledad de siempre, y ahora mis ansias de amar las llenas tú, no otros.

¿Y si olvidáramos a “los otros?”



___Los aplausos y Matías que lo aferró,  lo sacaron del sueño, sin embargo Guillermo alcanzó a verlo antes de ser arrastrado por la marea humana, pero a Pedro el que lo llevó a la habitación fue su esposo, que era la cachetada de realidad que quizá merecía.

Se sirvió un whisky al llegar y el hielo tintineó en el temblor de las manos, donde clavó la mirada intentando evitar la charla, pero el silencio era doloroso, y sin embargo, ¿tenía algo que decir?
¿Palabras de perdón? Quizá…



..Pedro__la voz llegó seria pero tranquila, y al fin elevó la mirada hasta encontrar la de Matías, inexpresivo, con los ojos ensombrecidos___.



___Matías le encontró bello como siempre, sin poder evitar la mirada repasándolo, y desbordante de anhelo la apartó antes de que la adivinara.

Encontrar desahogo en otro, hubiera sido sencillo, pero el único hombre deseado por él era…. Pedro.

Pensó para sí mismo que tal vez el rechazo de su esposo de las últimas horas, fuese su justo castigo por lo que dañara a Guillermo, o sumado a los pecados cometidos en su vida de soltero.



.. Matías,…, luego de lo que viene ocurriendo, yo…
.. No__, interrumpiéndolo___, déjame hablar a mí.



___Pedro confundido calló bebiendo un sorbo, percibiendo en la expresión de su esposo algo desconocido, grave, mientras los ojos lo escrutaban desatando oleadas de calor que ascendieron hasta brotar en la cara.

¿Culpa o excitación después de todo?



… Quiero disculparme, por mis reacciones, omisiones, mis celos__ dijo Matías con voz comedida__. Estaba furioso, quizá siga furioso, y quería herirte.
… Lo hiciste__respondió suave.
..No volverá a ocurrir, te tengo plena confianza, eres libre porque te amo, y confío.



__Pedro nunca se había sentido más confundido, más sorprendido, ni siquiera el día que le propusiera matrimonio.


… Es la primera vez que te disculpas por algo.
… Es la primera vez que me disculpo ante alguien. Siempre me ha parecido un signo de debilidad prohibido, cuando soy mucho más inseguro en cosas mayores como bien me dijiste antes del viaje.


__Pedro no sabía si estaba sorprendido o aliviado ante semejante respuesta inesperada, estaba lindo, con traje, camisa a tono, pero cuando se le acercó, el traicionero cuerpo involuntariamente retrocedió.


… Creo que podríamos quedarnos toda la semana, por empezar salir enseguida hacia el cerro Catedral, esquiar.

No deseo ir a la excursión global, el mundo no se detendrá si nos tomamos la semana.
… Raro que lo digas, no te gustaba dejar el estudio.
… Sé lo que te dejé en claro y lo que no___volviéndose a acercar__.



__ Pedro volvió a retroceder, pero Matías lo aferró por el brazo, y el pulgar se deslizó por su palma, haciéndole sentir la caricia, ya tan cerca que su aroma  lo inundó, mientras Matías no dejaba de mirarlo.



..No me has dicho si me has perdonado. Tarde, a mi modo, le dije lo que deseabas a Guillermo.
.. Te perdoné, sí.

__El pulgar continuó la caricia, hasta que Matías se deslizó para abrazarlo, despacio, delicado, tanteándolo, pero Pedro en el recuerdo de “otro”, en el reflejo de la cercanía, se liberó de los brazos retrocediendo, sintiendo asco. Y esperó el reproche que sin embargo no llegó.

Matías se fue acercando, Pedro retrocediendo hasta quedar  acorralado contra una pared, entre sus brazos, mientras  sintió escalofríos de nervios, pero sabiendo que no podía negarse al abrazo de su marido.



…Desearía un beso de mi esposo.


__Pedro supo que  solamente un beso, ahora, era un alivio, y juntando fuerzas que no tenía, se aproximó sellando los labios, notando la calidez tan conocida, y ahora comparada con la de otros labios, tan ajena, y tembloroso,…, lo antes que pudo le puso fin y se apartó.



… Prepara el bolso, si vamos al cerro, es hora, está comenzando a nevar. Allá debe estar hermoso, tenemos que alquilar los trajes.



__La nieve comenzó a caer, dando pintorescas apariencias al paisaje, y con premura en menos de media hora, subieron al coche que alquilaron hacia el Cerro Catedral, sin saber, que “otros”, recorrían el mismo camino.



__Llegaron contentos ante la majestuosidad del lugar, Pedro se dijo que lo anterior no era real, que lo verdadero estaba a su lado, que era su marido, y descendieron del coche de la mano, incluso deteniéndose con la sangre congelada en el bar en la base a tomar un chocolate.




… Ya regreso amor, subiremos hasta el refugio y desde allí a la silla, luego arriba alquilaremos los trajes. ¿Te parece bien?
… Perfecto. ¿Adónde vas?
… Mientras terminas, a comprar las entradas, a averiguar el estado de las canchas,
… Bueno te espero acá, así no nos perderemos, termino esto y me fumo un cigarro mientras.
… Te amo__Le dio un beso sin permiso y salió alegre como el que conociera alguna vez___.


__Pedro se tentó al ver la nieve caer, a los niños jugar haciendo muñecos, echándolos uno al otro, hasta que uno al asomarse le dio en la nariz, y se acuclilló para sumarse al juego, cuando al lanzarlo  los ojos de Guillermo lo escrutaban divertidos y brillantes sin dejar de sonreír, y de pronto se sumó con la mano con guantes al juego.

Pedro olvidado de su ejemplo de matrimonio feliz, se ocultó tras un árbol, mientras sentía a Guillermo reír.



… ¿Quieres jugar?__Guillermo con un puñado de nieve avanzó hacia él, y Pedro adivinando que terminarían empapados,  retrocedió perdiéndolo de vista.
…¿Adónde estás? No me la eches, me rindo.

Guille, no, te dije que me rindo. Ganaste.



__Los proyectiles de nieve iban y venían, y mientras retrocedía sintió detrás un crujido en la nieve, y para cuando lo vio, dio un respingo para evitar el puñado, y terminaron ya los dos enredados cayendo en la mullida helada alfombra de nieve.

Pedro quedó aprisionado bajo el fuerte cuerpo, entre el calor abrasador y la gelidez nívea, con roncas risotadas de uno mezcladas con risa y gemidos del otro.

Guillermo se incorporó sobre los codos.


…¿Te rindes de corazón deponiendo todas las armas?
.. No tengo bandera blanca, pero sí.
… Lo que tienes es buena puntería.


___Pedro se tapó la cara pensando en otro proyectil, pero Guillermo le aferró las muñecas, ya la mirada insinuaba otra cosa, el cuerpo apuntaba el vientre de Pedro como el de éste el ajeno sin remedio, mientras sin remedio las miradas se fugaron a los labios, mientras Guillermo recorrió con avaricia las mejillas encendidas, los ojos entrecerrados, las bocanadas de aire, sabiendo que deseaba hacerle el amor allí mismo, frente al que pasara, con la nieve como colchón, sumergiéndose en el cuerpo exquisito de mareas cálidas, ansiando el néctar que daban esos labios al abrirse., tiró de los guantes dedo a dedo sacándolos, y con las yemas delineó el contorno del rostro.


…¿Tienes frío?
… No.


___El impermeable aislaba la humedad, el calor irradiado de los cuerpos derretía la nieve, las respiraciones eran vapor disparado a la piel, y las yemas lanzando fuego ardiente elevaron la barbilla de Pedro, que a su vez levantó los dedos mojados para acariciarle el contorno de la mandíbula extasiado, y cuando los labios se encontraron, el deslumbrante paisaje blanco pareció difuminarse, desvaneciéndose en el saborear el momento y  los labios otra vez, y otra, y miles, hasta que se abrieron comenzando la acometida en los abismos de la cavidad.

Pedro enredó los dedos en el pelo negro, llevándolos al nacimiento en la nuca, mientras Guillermo sumergió sus dedos en el pelo hasta apresar el cuero cabelludo, y en respuesta, los cuerpos encajaron las piezas aferrándose ansiosos, y la temible verdad se declaró en el silencio.

Se necesitaban uno al otro como a nadie, uno era para el otro el todo capaz de dar fin a la soledad, al hambre, a la sed inenarrables de siglos, se pertenecían en cuerpo y alma.
La cabeza de pelo negro se inclinó hacia Pedro que tembló ante la caricia en el cuello.


..No te asustes, te amo, no quiero hacerte daño, menos usarte y dejarte, te amo.


___Guillermo frotó los labios contra los gruesos, empujando para acceder, labios rojos, turgentes, gruesos.


… Déjame ir, pueden vernos, Matías está acá, supongo que Juan.


___Pero cerró los ojos cuando Guillermo husmeó tras la oreja, mientras al fin la lengua de uno buscó y encontró a la compañera para volver a saborearse en el regodeo, mezclando alientos y salivas. Y el vello en los dos se erizó ante la intimidad.


… Guille, déjame, no es momento.


___Guillermo lo soltó enfadado.



…Vete si tanto lo deseas, no voy a obligarte a hacer nada que no desees, pero si lo decides, puedo disponer de la suite de Juan a la noche.



___Pedro se sacudió la nieve del abrigo y la de Guillermo, sintiendo la mirada quemándolo pese al frío, zarandeado por sentimientos mezclados entre el deseo de retroceder y desaparecer del planeta con él, apretarse a su cuerpo, con el corazón encabritado, el mundo al revés, y de pronto se lanzó a él acometiendo la boca dictando con el hambre de él, los movimientos de labios y lenguas en el beso profundo hasta la agonía, mientras en la mente surgía la pregunta de si podrían permitirse ser felices,…, a pesar de… “los otros”.


CONTINUARÁ.

Hechos y personajes son ficticios, cualquier parecido con la realidad es coincidencia.

Lenguaje adulto, escenas explícitas.





75 comentarios:

  1. GRACIAS ANNI, ANNA, ANA, ANA MARTA, ANITA, AURORA JIMÉNEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS AMORES, SEGUIMOS EN ESTO.. LO NUESTRO, A DISFRUTAR DEL ENREDO DE HOMBRES ACÁ, BESOS.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. GRACIAS A UDS MIS AMORES, BELLO PERO AHORA VOY A SUR Y A LAS DEL AÑO PASADO, MI AMOR.

      Eliminar
  3. GRACIAS ANA LUCÍA, ANA CAMELIA, PÍA, PERLA, BESOS.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS AMBAR, ALMA, ALE Y ALEJANDRA, BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. GRACIAS INFINITAS A.L. A DISFRUTARLOS.

      Eliminar
    2. Alicia Leguizamon Hermosisimo Eve!!!a mí y creo que a todas los capítulos me resultan cortos,pues me los devoro!!

      Eliminar
  6. GRACIAS BELEN, SAMIRA, HORACIO, ALBERTO . BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS MABY, POCHI, MÓNICA. MT, MCI, ONI. BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MÓNICA, PARA TU ANSIEDAD, MONI, PARA EL PEDIDO DE CELOS Y ESCAPADAS, BESOS.

      Eliminar
  8. GRACIAS CARLOS, CARLA, CATHY, CATALINA, CARMEN, CELENE, CAMILA, CELE, CECILIA, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS CRIS, C. BIBE, PADILLA, MARI, MARI MORO, MIGUELA, GIOVANNA, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS CLAUDIA Y MARIANA LOPEZ, BESOS. MARIANA VERA.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS MIILII, ELDA, EMILIO, ELENA, ELI, ELIZABETH, EUGENIA E., BESOS.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS ROMINA, LUISA, FANNY, FERNANDA BURGOS, ME, DILMA, BESOS.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS RENE, TIBISAY, SULTÁN, MOHAMED, INSANI RAÚL S Y R., RENZO, SAMU, SAMUEL NS Y S. EMILIO, OMAR, IVANNA, IRENE, IMAN, INES M., BESOS.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS ISA BONILLA, PARDINI, BENÍTEZ, MARTÍN, BESOS.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS JESICA S Y P, JENNY, JUANA, MAROA JULIA, MJ, JQ. BESOS.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS KELMA, KIRA, MAITE, MAYKA, LOLI GARRIDO, ESTIRADO, LIN, LINA, LIMA, MILA, BESOS.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS LUCY, LUPITA, LAURA MORA, LUZ GARCÍA, BESOS.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS LAURA Y MAGDA CHAVEZ, LILI CASTET Y PARISSI, BESSOS.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS MARR, MAR D. MARA L. MARILÚ, MARU, BESOS.

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. Sol Urvino Me fascinan los sonetos, EVE, que hermosa forma de empezar el capitulo, y el amor en la nieve, ni que decir... UN BESO.

      Eliminar
  21. GRACIAS SILVIA NORA, RAQUEL Y SUSANA SANCHEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RAQUEL A VOS TE GUSTAN TODAS, ESTOY EXTRAÑANDO A MIGUEL ASÍ QUE ESTOY POR IR ALLÍ, BESOS.

      Eliminar
    2. Raquel Sanchez que amor más hermoso e intenso ..lástima que tengan que sufrir estando separados cuando en realidad no quieren separarse uno del otro ,,. ya quiero saber como sigue jeje me entró el ansia jajaja gracias Eve!!!MUAAAAK!!!

      Eliminar
  22. GRACIAS MARIA LUZ E Y F, MARISOL B Y G, GELY, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERDÓN, ERA PARA NORMA CHICAS, LA MÁS VIEJITA Y DE ALMA MÁS JOVEN, LAS QUIERO.

      Eliminar
  23. GRACIAS MIGDE, MACARENA, MARGARITA, MAGGIE, BESOS.

    ResponderEliminar
  24. GRACIAS MARIO EN , LUIS, MARTIN, NACHA, NORA, NORY, NERI, NELIDA, NEIDE, BESOS.

    ResponderEliminar
  25. Respuestas
    1. Norma Ferzola Eve querida este cap. no se puede creer!!! maravilloso y gracias por esa foto y por recrear de esta manera el amor de Guille y Pedro que ya sabemos eterno!!! besos.

      Eliminar
  26. GRACIAS OMAR, OLGA, PAO, PAULY, PALOMA, YOLI, BESOS.

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS RAQUEL MS, PATRI NOSEDA, NICOLA , SUAREZ, TORRES, MOSQUERA, YAMII, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia Mosquera Que capitulazooo Eve!!! Puro amor y co.mocion!!! Es que asi son ellos!! Emoticón smile Gracias, inmensamente bellos y la descripcion del sentir de ambos es genial!!

      Eliminar
  28. GRACIAS SAMU, ROSA W Y L, ROSANA, ROXANA, BESOS.

    ResponderEliminar
  29. GRACIAS SANDRA MARTELL, SAN, SOCO SO, SHARITO, STELA, BESOS.

    ResponderEliminar
  30. GRACIAS SYL, SILVIA CHAIRO, COLASES, VIEGA, BESOS.

    ResponderEliminar
  31. GRACIAS SUSANA ALCARAZ, FLORES, SILVANA V Y AN., BESOS.

    ResponderEliminar
  32. GRACIAS VIVI ZAPATA, VERÓNICA, VERO SARMIENTO, BESOS.

    ResponderEliminar
  33. Q buen capítulo me encantó y espero q Pedro vaya a la habitación de Guille a ver q le pasa al entregarse al amor verdadero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ansiolíticos por allí, veremos qué sucede, están rodeados de otros, calma, besotes.

      Eliminar
  34. Eve, ya no lo pueden negar, ni engañarse con dudas que se esfuman en el calor de sus almas y de sus cuerpos...Muero por saber cómo sigue este acto de Amor Puro y Verdadero de Guille y Pedro...Pero como sea estoy segura de que ninguno de los dos puede volver a las vidas que tenía antes de ese encuentro mágico a orillas del lago cuando todavía no sabían que eran "el otro"...Ya lo saben y tuvieron que hacer sus catarsis, pero creo que ya los dos se rindieron desesperados por ese sentimiento que los sorprendió y que los quema en el fuego de esa pasión...Gracias Eve por relatar todo tan maravillosamente...Te aplaudo de pie y desde ya te digo que sueño con esa primera noche de Amor...TQM...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
  35. Eve extraordinario capitulo, esta situación que se produce en este viaje todos se encontrar fisicamente y con sus sentimientos, que modifica sus vidas, pero lo que sienten es imposible sotenerlo en el teatro que se impusieron, al cual renunciaron dejándose llevar por lo que sienten, a pesar de la confusión, me fascina esta historia genia sos unica, un placer leerte Gracias por tanto te quiero :) besos!!!

    ResponderEliminar