domingo, 1 de mayo de 2016

¿Y SI FUERA POSIBLE? CAPÍTULO VEINTICUATRO.





¿Y SI FUERA POSIBLE?

CAPÍTULO VEINTICUATRO.

“Necesitaba un abrazo a
ojos cerrados. De esos en los
que uno se aferra al otro, y a
la vida. De esos que convierten
sus brazos en hogar, fuego
y azúcar”.

Brando. Bocanadas y Besos.
Mind of Brando.
 
 

Ciudad Autónoma, sábado 20 de febrero de 2016.


14.30 horas.



____La emoción se había adueñado de Pedro, sentía el pecho henchido de ella, de amor por esos dos hombres de su vida.

En la contemplación de expresiones cómplices de uno, de algarabía del otro, supo que no necesitaría nada más en el mundo para  sentirse pleno y feliz, ni siquiera quizá la fama, pero la realidad lo despegaba del encantamiento,…, al recordarle que nada propio tenía para ofrecerle a su hijo, por tanto se debía la exposición, que luego lo arrastraría a continuar un impredecible destino.




…Guillermo, ¿sabes que papá es un gran pianista? ¿Lo escuchaste interpretar a Chopin?
… Claro, precioso, tu papá es un príncipe encantado en el teclado__la mirada llena de amor, hizo que Pedro sintiera encenderse la mecha que irremediablemente llegó a las mejillas___ , pero creo que necesita un tiempo para pintar, lo hace muy bien también.

¿No deseas que pinte?
… Sí. Pero más que dé un concierto, o las dos cosas.



___La sonrisa luminosa con las exquisitas marcas de belleza inusitada fue lanzada hacia Guillermo que curvó los labios en lo mismo, acariciando la seda del cabello de Michel, que excepto porque era rubio, era la viva imagen del hombre que le había arrebatado el corazón, el alma y el ser.

En la expresión arrebolada del padre, leyó  la felicidad de ser erráticos amantes en esta vida, arrullados por la sombra del mismo amor cobijándolos, y con Michel como invitado de honor  entre sus brazos,  Guillermo sintió que no necesitaba  nada más, y sin embargo otro ser estaba en camino.



… Sos igual a papá, Michel.
… No creas, tiene cosas de la madre, los ojos verdes por ejemplo son de Dana, sí, yo a su edad era rubio también, la sonrisa es la mía, y el talento en el piano obviamente, según parece tendré que dar un concierto antes de la exposición, o dejaré de ser su padre.
… Guille, ¿a ti te gusta cabalgar?
… ¡Ey! ¿Qué es eso de Guille?, más respeto, apenas lo conoces.
… Bueno, papá, ustedes son muy amigos, ¿no?
… Déjalo, Pedro, tiene razón, papá y yo somos muy amigos, y puedes llamarme como desees.
… Pero… si él se casó con tu mamá, tú vendrías siendo como su hijo, o sea mi hermano mayor. Y también Natasha.



____Las miradas se cruzaron, impactados por el razonamiento del niño, que al parecer los conocía a todos y a cada uno, y había hilvanado relaciones que en verdad eran máscaras, apariencias caprichosas que nada decían de la verdad de la unión.




… Bueno, en realidad soy mayor que tu papá, medio grande para ser tu hermano. Pasa que Sarah es más grande que papá.
… Lo sé, lo leí, pero no se nota porque es muy linda.



__Una punzada conocida embargó a Guillermo, sin saber bien si continuar. Aspiró una bocanada de aire ruidosamente, y al fin lo hizo ante la atenta mirada de Pedro.


… Mejor me dices…. Guille, me gusta más, ya veremos luego. No te impongas rótulos de parentescos lindo, ya pasó, haz como te salga.
…¿Y no tienes hijos? Yo quería tener hermanitos, pero siempre me dijeron que no se podía.
… Michel, basta ya de hacer preguntas.__. Pedro se removió incómodo pero la calma y la seguridad del rostro de Guillermo se trasladaron hacia él relajándolo.

..Déjalo, Pedro, es lógico que desee averiguar. Todavía no tengo hijos, está en camino, es un varón, nacerá en julio o agosto.
…¿Y seré como su tío? Bueno, no importa, igual me encantará que juegue conmigo.

¿Me dejarás que lo haga dormir?
… Sí, precioso, por supuesto. Quizá por la edad, podrías verlo como el hermanito que tanto deseabas, me parecería lindo.



__Guillermo había apoyado el mentón esculpido sobre la coronilla de Michel,  y la mirada estaba anexada en la caricia de la de miel que se empañó de súbito en tramposas lágrimas que deseaban atravesar el cristalino y saltar empapándolos.


…Me encantaría crecer a su lado como hermanito, pero no es lo que somos.
… No importa lo que sean, sino lo que sientan, cuando nazca, ya se van a acomodar.
..¿Vienes a la estancia con nosotros?
… No amorcito, ahora no, irás con papá a conocer a Sarah y a Natasha, supongo que a tocar el piano, a cabalgar, el lunes regresaré.
…Papá, ¿puedo ir a lavarme las manos?
… Sí tesoro. ¿Te acompaño?
… No. Soy un hombre ya. Guille, Papá dice que me llevará a la Galería, y que luego iremos a Disney. ¿Vendrás?
… Michel, luego veremos, quizá en otra oportunidad, Guille no podrá acompañarnos esta vez porque  su niño estará por nacer, o será demasiado pequeño, ve a lavarte que tenemos que irnos.




___Michel se  soltó a regañadientes de los brazos continentes, y Guillermo le acomodó el pelo con los dedos, como deseaba hacerlo en su padre, al tiempo que le cubrió de besos el rostro, que ante la cosquilla dibujaron chispitas en los labios del niño,  y al fin con picardía salió casi corriendo.


… Me muero de amor por él, por el padre y por el hijo, me los llevaría al centro del universo ya, sin mirar atrás.


___Las manos de Guillermo corrieron en la mesa buscando a otras manos que salieron a su encuentro, enredando los dedos en la forma en que estaban desde llegar,…., los ojos y el alma en una, fundida a fuego lento en la otra, como en cada momento de amor se derretían los cuerpos, incorporando retazos de uno en el otro, que tatuados llevaban encima a todos lados.


…Es único, te adora, y parece percibirlo todo, mi amor, no necesito más en la vida, solamente a ustedes dos.
… No digas semejante cosa, Guille, tu hijo te espera,  te dará vueltas en el primer llanto, sabrás allí lo que realmente importa.
… Mi hijo es mi sangre, vos y Michel hoy son mi vida, mi presente.
Deseo tanto poder estar con ustedes, amarte sin mesura, te acaricio de lejos con el alma, perdiéndome en la fina línea entre la locura, la cordura y la sinrazón, porque el centro de mi existencia sos vos, Pedro. Ahora con él, es igual a vos, se ríe y mira con el mismo brillo, en el mismo amor.
… Es increíble que grabara los pocos momentos que la vida nos regaló. Recuerda cada minuto a mi lado, no existió en él la distancia y el tiempo.
… Te ama, tanto como yo.
… Guille, gracias por haber venido a conocerlo, deseaba que te viera antes que  nadie, pero debes regresar con Camila, y yo seguir viaje a la Estancia, te estaré imaginando, soñando, pintando, no lo sé, pero en todo momento estoy en ti, y tú en mí, bajo mi piel te llevo a todos lados, te poseo en la mente, lo veo en el lienzo, lo imagino en la ducha, lo sueño en el dormir, es tan grande mi deseo de amarte, que aclaman mis delirios tus gemidos, tus jadeos, tus suspiros. Trémulas mis manos arden por colarse en tu geografía, por saciarse en  los senderos del mapa, mis labios te buscan independientes de excusas, desean abrirse para recibirte, y mi cuerpo vive envuelto en la tormentosa llama del fuego del deseo, sumido en la impaciencia  de volver a albergarte entre mis brazos, entre mis piernas, dentro de mí.
Te amo, sin límites, sin remedio, sin futuro, sin excusas, posible o imposible, clamo tu nombre y callo mis lamentos en tu recuerdo, alcanzando en cualquier instante el éxtasis, estallando en jadeos y suspiros como volcán derramando lava , mientras  siento que te abrazo en mi corazón, en mi piel, en mi alma, en mi mente, estás,…. en todas partes.
Quiero ser solo contigo, el amante  que te acompañe en tu derrotero mundano, el que abrazado a tu vientre pueda llevarte al límite de esta locura, en donde solo seamos dos, y donde apagues con tu amor, este fuego que me hiere y me tortura, y te espero mi dueño, mi amo, mi esclavo, el único que ve lo que soy y ama  mi esencia desnuda, sin envoltorios, sin rótulos, sin apariencias, el hombre que soy para ti.
¿Regresarás el lunes?
… No sigas mi amor, desespero por estar a tu lado, ahora de Michel, por acompañarlos a cabalgar, a nadar, disfrutarte y disfrutarlo, y los debe, los no se puede, me hacen enloquecer.

Sé que algún día Dios nos unirá, pero no imagino cómo hacer para mantener distancia, para esperar en respeto de mi madre y de Camila, para no  besarte, para no abrazarte, para  evitar las caricias, y cuando regrese,  nos amaremos en silencio, sin palabras sabré que tu silencio me declarará tu amor, pero ¿cómo haremos para resistir, para esperar un resquicio de oportunidad alguna vez para vivir libres, en algún lugar?

¡Cómo duele la espera de que vuelvas a ser libre, de que yo lo sea!, suplicando que nuestros tiempos coincidan, que no volvamos a perdernos en relaciones inapropiadas, en excusas y en señales equivocadas.

A veces temo, me da mucho miedo que en verdad esto sea imposible, no quiero esperar a saber si hay otra vida, no sé si creo en ello pese a sentir que te conozco desde siempre, no puedo amor, no podré sobrevivir sin vos demasiado tiempo más.



__Pedro negó con la cabeza, sabiéndose descubierto en su intento de mantener el control de reprimir el llanto que deseaba estallar, la angustia estaba en el pecho, en la garganta, se expandía como las oleadas de deseo de  su hombre, pero en el tenor opuesto, y agradeció ver llegar a su hijo, con lo cual, los dos tragaron el nudo,   despegaron en esfuerzo sobrehumano las manos, para abarcarlo entre los dos en el abrazo, a Michel, que los miró con la ingenuidad de niño que comenzaba a salir al mundo, a reconocer a su papá.



…¿Están llorando por mí?
… Algo así, emocionados de tenerte con nosotros mi amor, al fin.

Guille, te alcanzaremos al hotel, estamos cerca, espero que no me quiten el coche que es tuyo por no tener el registro, ahora que está mi niño, el lunes vendré a continuar con los trámites.
… Pedro, tenemos departamentos acá, la familia,  si necesitas puedes quedarte, para evitar ir y venir hasta terminar con los papeles, dile a Sarah que te dé llaves de alguno, o el lunes puedo dártelas yo.



__De pronto una idea, una luz, una esperanza quiso aflorar en el pensamiento y en la mirada, pero los dos la rechazaron por igual, dirigiendo la atención hacia Michel.


Enmadejados en la misma energía del abrazo llegaron al coche, y a poco de andar las calles nuevas para Pedro, dejaron a Guillermo en el hotel, y a éste se le antojó quedarse tras el cristal, hasta verlos desaparecer, a los dos hombres de su vida, que  en breve se unirían en tres al llegar su hijo.


...!Qué hermosos son los dos!
¿Cómo no amarlos?




Bs. As., Pilar, sábado 20 de febrero de 2016.
15.00 hs.


___Sarah y Natasha discurrieron la mañana en la piscina, y desparramadas en tumbonas al sol, mientras la inquietud dominó a Sarah, cuando recibió el llamado de Pedro, y supo que no almorzaría con ellas allí.

Todo esperaba a Michel, la casa, la habitación, regalos que había elegido  en la ciudad, el piano, la torta, y sin embargo, su esposo y su hijo tardaron demasiado en llegar.


.. Mamá, ¿realmente crees que Pedro acá cumplirá con el contrato para exponer?
… Por supuesto, es muy responsable con su trabajo.
… ¿Has visto su obra desde llegar?
… Poco, pero sé que ha terminado dos lienzos, más lo que ya dejamos en Europa y en Nueva York, por supuesto que seguirá.

¿Qué sucede, Natasha?  Pensé que se llevaría mal con Guillermo y que contigo todo iría bien, pero al parecer es a la inversa.
… Demasiado bien está con mi hermano, ¿no crees?
… ¿Qué significa eso? Quizá Guillermo por primera vez tiene en casa a otro hombre para compartir actividades, hasta yo me he apartado para darles espacio, el sitio que intenté cubrir cuando Julio murió  es posible que ahora lo ocupe Pedro, es sano que sea así.
… Puede ser, pero cuando regrese mi hermano, pasarán tiempo cabalgando, en  los campos, y sumado a la presencia de su hijo, y quizá a las demandas de su ex, no veo cuándo va a trabajar.
… No puedo privarlo de disfrutar de Michel, Natasha, es su mayor objetivo de vida.
… Si no  lo lanzamos a la fama y gana millones, dudo que pueda darle algo más que una casa prestada a ese chico, más si ahora la madre no tiene dinero.
… Hija, no me gusta nada tu actitud de estos días, no sé de quién te celas, no hablas con tu hermano, con Camila no lo hiciste nunca, te llevas mal con Pedro, a mí me haces planteos desubicados.

¿Hay algo que desees decir?
Podría entender…. aunque lo sentiría mucho, que amaras a Pedro y desde allí te muestres hosca, violenta, de lo contrario, no sabría qué pensar.
… Con Guillermo luego de la muerte de papá, ya no tuve nada que hablar, detesto su forma de vida, lo sabes, nunca fui amiga de Camila, y lo que digo de Pedro es lógico, deberías pensarlo.
… No me contestaste. ¿Lo amas?
… Eso no importa ahora, es tu esposo, nunca me eligió, a ti por algo sí.

¿Eres feliz junto a él acá?
… Me has preguntado lo mismo varias veces, no sé, desconozco tu parámetro de medición de felicidad. Estoy bien con Pedro. Ha cambiado desde llegar, es verdad, ahora ante su hijo, seguramente más. No queda casi nada del artista casi libertino que conociste en París. No llega a regirse aún por normas estrictas como tu hermano, porque está a solas en familia, luego o cerca de la exposición creo que adoptará más estructuras, pero ha crecido desde llegar, es un hombre ahora, no tiene la alegría alocada con la que me enamoró, pero supongo que en algo lo empujé a ser el de hoy, y que me ama de manera más formal, distinta, pero me siento bien a su lado, lo amo.
… Sin embargo, te veo más en compañía de otros que con él, quizá este lugar no sea el apropiado, ni siquiera digo que regresen a Europa, porque debe resolver lo del nene, pero podrían vivir solos, tenemos mil casas y departamentos.
…¿Qué dices? Siempre he compartido todo con Guillermo, lo ayudo en la administración cuando estoy en Argentina. Nunca pensé en dejar la estancia que compartí con tu padre.
… Por eso mismo, era el sitio que compartiste con papá, quizá con Pedro debieras ir a otro.
… ¿Te molesta que viva acá?
… Dije que  a mi parecer, quizá  Pedro se sienta mejor en otra propiedad.
… Es él que no desea dejar esto ahora, no sé qué sucederá con Michel, los estudios, el colegio, pero hasta ayer, estaba disfrutando del campo, de la casa, de los deportes que en París no tenía.

¿Cuándo regresas a Londres, hija?

Creo que la que no está acostumbrada a vivir en el campo encerrada eres tú.
Casi no reconozco a la hija que allá sale todas las noches con amigos, no te he visto con nadie desde que estás acá.
…¿Estoy molestando, madre? Por años me reprocharon que nunca pasara días acá, pero ¿ahora molesto?
… ¡Basta, Natasha!

No molestas, lo que dices, o lo que ocultas en todo caso resulta inquietante, no es tu forma de ser pasar  día y noche pegada a mí, nunca lo fue.

Está llegando Pedro, no quiero que te desubiques una vez más con él, menos frente a Michel.

Viajaremos cuando sea el momento, ahora necesita recuperar a su hijo, y para hacer papeles de potestad y tenencia debe estar acá, luego decidiremos, y no es algo que vaya a consultarte, ni a ti ni a Guillermo.


___Sarah se dio cuenta que había elevado el tono de voz, la charla de su hija la había tensado más que la ausencia de Pedro, pero al escuchar las risas cerca, intentó disipar el malhumor.



…Iré a mi habitación a  mirarme al espejo, si no cambias la cara, ve a la tuya y baja para la cena hija, lo siento.

___

… Papá ¿por qué no puedo decir que conocí a Guille?
… Porque se pondrían celosas, ellas te esperan desde temprano, luego lo diremos.



__
Ciudad Autónoma, sábado 20 de febrero de 2016.



___Guillermo entró a la suite con sigilo, y aliviado suspiró al comprobar que Camila seguía con las amigas.

Embriagado de voces, ahora de imágenes de padre e hijo, se sirvió un whisky y se deslizó al somier a soñarlos despierto.




“…Pedro, mi Pedro, ni siquiera nos hemos hecho promesas, ni regalos que testimonien nuestro amor, no hemos tenido días de San Valentín, ni tardes de sol caminando de la mano, nosotros en cada rendición las traicionamos a ellas, y sin embargo cuando vas a brazos de Sarah, la angustia se me instala como una herida abierta en el pecho, una herida rabiosa que me empuja, y quisiera gritarles en la cara a todos que te amo, qué es mentira, qué es cierto, y que se caiga el mundo en pedazos.
Cada vez que te dejo siento que no puedo respirar, no logro poder estar sin vos”.



“…Sí, a todos les digo, lo amo,  te amo, Pedro te amo___las lágrimas resbalaban en ardientes oleadas surcando las mejillas___, y él me ama, me ama a mí”.



___Permaneció tumbado, demasiado triste para comer, para ducharse, para buscar a su mujer, su alma cansada no hacía más que repasar cada instante transcurrido junto a Pedro, desde los golpes del día de su llegada, quizá desde antes, cuando presintiera que nada sería igual ante el viaje de Sarah.
 Desde la muerte de su padre, nada había movido los estantes de su vida, como lo que estaba sucediendo, como la existencia de Pedro.



__De súbito lo decidió, en instantes se incorporó, tomó el bolso y echó la ropa de Camila y la suya dentro, llamando a recepción para ubicarla, no podía, no deseaba privarse una noche más de al menos escuchar ese primer concierto de padre e hijo, de acariciarlos con la mirada, de cenar junto a ellos, y  cualquiera fuera el precio a pagarle a Camila, deseaba llegar antes de la noche a Pilar.





---Bs. As., Pilar, sábado 20 de febrero de 2016.



__Sarah se maquilló tratando de relajar el rostro, su hija desde el casamiento de Guillermo lograba ponerla en  alerta, y creía saber el porqué. Pedro.

Se sintió de pronto agobiada, compungida, en el raro presentir de que se terminaría confirmando su presagio, enamorarse de él,…, había sido una locura, pero perderlo luego de los años de llorar a Julio, sería el final, y la tristeza de apenas darle cabida en la mente ya era insoportable.
Hubiera querido encaramarse sola a la cama,  y esconderse allí como un animal herido.

Por mucho que lo negara a Natasha, nada estaba bien o como  había conocido antes de llegar a la estancia___. Sollozó en un brusco suspiro sin respuestas para las preguntas que la agobiaban, apoyada junto al ventanal,  con la mirada perdida en el jardín, cuando de pronto los vio, y el corazón saltó del pecho  escapando a unirse al de ellos, que abrazados parecían  nunca haberse separado.

El rostro de Pedro aparecía reflejando los rayos del sol, terso y triunfante, iluminando más en las sonrisas de los dos,  e hizo el esfuerzo inmediato de apartar los densos nubarrones de su ser, se miró al espejo,  retocándose el maquillaje, recolocándose la coleta en que recogió el cabello, y decidida salió para al fin recibirlos, a su marido, a su hijo.



...!Hola a todas!
… ¡Hola Michel, pero qué bello eres!
…Hola Sarah, tú también lo eres, ¿puedo darte un beso?
… Claro, ven acá.

Hola amor, ¿nos abrazas?
… Claro __. Pedro era un revoltijo de sentimientos y emociones, el Amor era Guillermo, pero a Sarah la amaba de otra manera,  no podía rechazarla como sí a Natasha, menos si su hijo la abrazaba con esa ternura, y la mirada de ella reflejaba lo mismo.

..!Guau! ¡Qué linda casa, papá!

La nuestra,…., la de mi mamá es linda, pero más chica.
… Es que esta es enorme, además te estábamos esperando, tu habitación, los caballos, la piscina, el piano.
… ¡Papi, por favor, quiero ir a ver todo, llévame, quiero ir al piano!
… Amorcito, espera, te prometo que a la noche tocaremos a cuatro manos, ¿quieres?
…!Sí!

Sarah, ¿sabes que papá será mi profesor?
… ¡No! ¡Qué maravilla!
… Soy pequeño para ir a la universidad, entonces me enseñará él.

¿Me llevas a conocer la casa y  afuera con ella papá?
… Claro, Sr., hoy usted manda.



___Claramente emocionado, Pedro no pudo renunciar a la felicidad de que Sarah también le diera amor a su hijo, la tomó de la mano agradecido y los tres salieron, a mostrarle el parque, la piscina, los establos, mientras el sol comenzaba a cansarse de brillar y deseando ver a su amante, comenzó a deslizarse hacia abajo, tiñendo de naranjas y colores antojadizos el paisaje.


…¡Guau! Es todo inmenso y bello. ¿Cabalgaremos en la mañana papá?
… Sí mi amor, pero si quieres hacer todo junto, te recuerdo que papá debe trabajar también.
… Yo puedo acompañarlo cuando desees pintar mi cielo, este caballero es muy apuesto, tanto como el padre.



__Sarah se acuclilló, como rara vez, estaba vestida simplemente con remera y jean, y mirando con ternura al niño le acarició.



…¿Sabes que Martha, la encargada, el ama de llaves, y la que mejor cocina acá te preparó una torta de chocolate solamente para ti?

Pero ahora la comeremos entre todos si nos compartes, luego de la cena, ¿te parece?
… Bueno, me encanta todo, ¿puedo ver mi cuarto papá?
¿Y la tía Natasha?
… Ya bajará, en la cena la conocerás.
… Papá, prométeme que de verdad daremos un concierto a cuatro manos.
…. Por supuesto, Sarah  me mataría si no lo hiciera ¿verdad?
… Ven, precioso, de todo esto disfrutarás en el día, iremos a que veas el cuarto y los regalos que con papá dejamos allí.
…¿Regalos?
… Ropa de montar, juego de ajedrez,  Sarah te eligió ropa para cada ocasión, esperemos que no falle el talle.
… Creo que no, y le quedará todo precioso.



___Natasha los vio felices desde el ventanal, y la verdad que sabía le corroía las entrañas, Pedro se le antojó un farsante, y Guillermo el mayor, pese a lo cual decidió que el nene no tenía la culpa, y fue a la ducha para estar con ellos en la cena.


Pedro y Sarah vistieron juntos a Michel, parecía un príncipe, y estaba encantado con la enorme habitación con ventanal hacia el jardín, con empapelado semejando un barco, con peces pintados en él, y la enorme cama rodeada de almohadones celestes, con un rincón de juego colmado de éstos, ajedrez, pistas, de trenes, autos,  un equipo de música con algunos CD y DVD, una biblioteca, una play, todo parecía pensado para su felicidad.

Luego de inspeccionarlo todo, feliz y curioso se pegó a la mano de su padre, y los tres fueron al salón comedor, donde Martha se presentó feliz por la familia que comenzaba a vislumbrar, con la nostalgia de años atrás, de cuando Guillermo y Natasha eran pequeños como Michel.

Se sentaron a la mesa, y espléndida, Natasha apareció mirando a Michel, que con la simpatía de siempre, se incorporó para recibirla.



…!Tía Natasha!
… ¿Tía?
… Te molesta que te llame así.
… Natasha solamente mejor, me siento vieja si me dices tía.
… No lo eres, eres muy linda.
… Tú lo eres, como papá___.  De súbito las defensas se desmoronaron al ver en el rostro de Michel el del hombre que amaba en silencio.



___Se sentaron a la mesa… felices, con la expectativa de la primera cena, y del concierto ulterior, cuando Pedro sintió el corazón flotar hacia el espacio desde donde llegó la voz.


…¿Queda lugar para nosotros acá?
…!Guille!



__Ante la atónita mirada de Sarah,  el desconcierto de Natasha, Michel estaba ya… en brazos de Guillermo, mientras Camila forzaba una sonrisa a su lado, y las miradas de… ellos se encontraban en el mismo Amor.



CONTINUARÁ.


Idea original: Alberto Migué. 1973.


Hechos y personajes son ficticios, cualquier parecido con la realidad es coincidencia.


Lenguaje adulto.





71 comentarios:

  1. A puedo decir esta lleno de amor este capítulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS VALERIA, LLEVO DOS HORAS INTENTANDO QUE ME DEJE ETIQUETAR Y NO . ME BLOQUEA, GRACIAS. BESOTE.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. TERNURA Y AMOR POR DOQUIER DE LA MANO DE MICHEL, YA SON TRES, BESOS.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. VOTASTE PRIMERA Y CORRESPONDÍA, YA VIENEN DETRÁS LAS OTRAS IGUAL, PURO AMOR DE LA MANO DE MICHEL, GRACIAS.

      Eliminar
  4. GRACIAS ANNA, ANITA, ANA, ANA MARTA, AURORA JIMENEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS AMBAR, ALMA, ÁNGELA EDS, ANGÉLICA, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PURO AMOR CHICAS, NO PUEDEN SEPARARSE, AUNQUE NO PUEDAN MANIFESTARLO EN SU TOTALIDAD, BESOS.

      Eliminar
  6. GRACIAS NICOLÓ, NELLY, A TODAS LAS CHICAS QUE SE SUMAN A DIARIO, BESOS. ALBERTO.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS CARLA, CARLOS, CATALINA, CARMEN, CELENE, CAMILA, CARO, CECILIA, BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS CRIS, C. BIBE, MARI,M MARI MORO, GIOVANNA, MIGUELA, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS CLAUDIA , MARIANA LOPEZ, MARIANA VERA, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS ELDA, ELENA, ELI, ELIZABETH, EUGENIA E., EMILIO, BESOS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS DILMA, LUISA, ROMINA, ANA LUCÍA, FANNY, FERNANDA BURGOS Y ME., BESOS.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS GISE, GABY, GÑADIS, GLADYS, BESOS.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS MARIA JULIA, MJ, JQ, JENNY, JESICA SY P., BESOS.JUANA, BESO.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS KELMA, MAYKA, KEANE, KIRA, MAITE, BESOS.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS LUCY, LOLI GARRIDO , ESTIRADO, LUZ GARCÍA, LUPITA, BESOS.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS LAURA MORA, MAGDA Y LAURA CHAVEZ, LILI CASTET Y PARISSI, BESOS.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS MARIO LUIS, EN, SAMU, SAMUEL S Y N. MARTIN, EMILIO, HUGO, OMAR, HORACIO, RUBÉN, RAUL R Y S, RENZO, OSCAR NAVARRO Y FERZOLA, MOAHAMED, SULTÁN, BESOS.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS MARR, MAR D. MARILU, MARA L. MARIA LUZ E Y F, MARISOL B Y G., BESOS.

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. GRACIAS MI CIELO, AMOR, TERNURA, EMOCIÓN, SI VOTASTE OTRA LLEGAN DETRÁS BESOTE.

      Eliminar
    2. Sol Urvino
      Sol Urvino Michel es un pequeño angel que va a hacer que sucedan cosas buenas. GRACIAS, EVE...!!!!

      Eliminar
  20. GRACIAS MIGDE, MAGGIE, MACARENA, MARGARITA, BESOS.

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS NORA, NERI, NORY, NEIDE, NELIDA, NACHA, BESOS.

    ResponderEliminar
  22. TERNURA Y AMOR DE LA MANO DE MICHEL, UN BÁLSAMO, TE EXTRAÑO, TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  23. GRACOIAS OLGA, OMAR, PAO, PAULY, PALOMA, BESOS.

    ResponderEliminar
  24. GRACIAS PATRI NOSEDA, NICOLA, MOSQUERA, BESOS.

    ResponderEliminar
  25. GRACIAS SILVIA NORA, SAMU, ROMINA, ROMI, ROSA W Y L, ROSANA, ROXANA, BESOS.

    ResponderEliminar
  26. GRACIAS SANDRA MARTELL, SOCO SO, SHARITO, STELA, BESOS.

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS SYL, SILVIA CHAIRO, COLASES, VIEGA, BESOS.

    ResponderEliminar
  28. GRACIAS VERO S., VIVI ZAPATA Y VERÓNICA, BESOS.

    ResponderEliminar
  29. Raquel Sanchez Morí de amor en esa conversación con el niño Eve me encantaaaaa... estoy empezando a cogerle manía a la hermana jajaja Deseando ver como va a ser esta llegada inesperada de Guille a la estancia... ya sabes que quiero más no? jajajaja Feliz lunes y buen comienzo de semana MUAAAAAK!!!

    ResponderEliminar
  30. EVE NO IMAGINAS LO QUE DIFRUTE ESTE CAP. CUANDO PODRE ESCRIBIR TODO LO QUE DESEO Y DECIRTE LO QUETE ADMIRO!!!!ES UNA GRAN HISTORIA ESTA, COMPLEJA. IMPOSIBLE PARA MI DESCUBRIR AHORA COMO HA DE TERMINAR,PERO PIENSO QUE EL NIÑO COMO CASI SIEMPRE CAMBIARA LAS COSAS EN LA PAREJA DE PEDRO Y SARAH NO SE SI POR CELOS O POR LA AFINIDAD QUE DEMUESTRA TENER CON GUILLE, TAMBIEN COLABORA NATASHA CON LA CRUELDAD QUE A VECES TENEMOS LAS MUJERES CUANDO ESTAMOS CELOSAS, Y NATASHA ESTA CELOSA DE SU MADRE Y DE SU HERMANO.EVE LA DESCRIPCION QUE PEDRO HACE DEL AMOR A GUILLE EN EL BAR ES SUBLIME.TEFELICITO EVE, TE QUIERO ESTOY SIEMPRE CONTIGO UN BESO!!!ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ME RESULTA MAS FACIL.

    ResponderEliminar
  31. Cómo ocultar el Amor Verdadero Eve, es imposible verdad? Traspasa las miradas y estallan el corazón y el alma de uno en el otro...Adorable Michel, afectuoso y educado con todos, pero creo que ya ama a Guille casi tanto como a su padre...Y es un jovencito muy despierto al que no creo que se le escape por mucho tiempo lo que ya empieza a sentir: el Amor de Guille y Pedro, ése sentimiento imposible de disimular y que de a poco van a terminar por descubrir todos...Tal vez los celos y la bronca que dominan a Natasha termine ayudando a descubrir la verdad...Sólo tu imaginación maravillosa puede resolver cómo seguirá esto, pero no ya no pueden vivir separados Guille y Pedro...Emocionante la conversación con Michel, y la declaración mutua de ese Amor que los incendia...Bravo por la decisión de Guillermo de llegar antes sin avisar, y por la reacción de Michel, que además de su cariño le lleva a Guille el Alma de Pedro...Brillante Eve!!! Te aplaudo de pie...TQM...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Michel se enamoró de su otro papá, intentaba catalogarlo con la razón y no pudo, al fin ganará el corazón y ya vio las miradas de ellos. Natasha será el pilar malo acá, insinúa cosas a Sarah, ya empezará con Camila si no se va, a Pedro lo amenazó, veremos, pero ellos como sea se siguen amando ahora con Michel en medio y Sarah que ve diferencias, gracias y mi amor.

      Eliminar
  32. La hermana es Miguel acá, ja, insinúa a Sarah, amenazó a Pedro, veremos. Michel ya ve a Guille como otro papá, por suerte tiene a su mamá, besos.

    ResponderEliminar
  33. GRACIAS MI CIELO, TE DIJE QUE ERA UN DESAFÍO EN MAR DEL, QUE ACÁ SARAH NO IBA A MORIR, Y ESTÁ SALIENDO AL DÍA COMO MEJOR ME PARECE, MICHEL YA INTENTANDO CON LA RAZÓN VER A GUILLE COMO HERMANO, CON EL ALMA COMO PAPÁ, LAS MIRADAS, LAS DECLARACIONES. NATASHA INSINUANDO A SARAH, ELLA VIENDO DIFERENCIAS, Y CAMILA?, VEREMOS. GRACIAS POR ASOMARTE, ESCRIBE EN MAYÚSCULAS, TAMBIÉN LO HAGO, TE EXTRAÑO CON EL ALMA Y TE AMO.

    ResponderEliminar
  34. me muero de amor con Michel es hermoso , se conquisto a guille , a Sarah y asta Natacha , creo que el sera la personita de que Guille y Pedro puedan tener tiempo de poder estar juntos , un bravo por este pequeño principe Michel ¡¡¡ me encanto este hermoso cap de ¿ y si fuera posible ? mil gracias Eve , te abrazo , amiga ¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. Gran pilar Michel entre Guille que ya ve como papá y Pedro, Natasha celosa de la madre y del hermano irá contra Pedro, Sarah ya no sintiendo lo mismo, gran desafío la tira, gracias y mi amor.

    ResponderEliminar
  36. Eve un capítulo bello el encuentro de los tres en el bar emocionante ambos sienten que estar así juntos es todo en ese momento un desafío con la realidad es amarse y ellos seguros de continuar es imposible estar separados, ocultar lo que sienten me fascina es unica esta historia genia tu forma de escribir unica deslumbrante gracias por tanto te quiero besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PRECIOSO, SON LA FAMILIA EN VERDAD, AHORA VEREMOS EN LA ESTANCIA, SARAH SOSPECHANDO, NATASHA RESENTIDA, CAMILA?, Y EL NENE CLAVE, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar