jueves, 5 de mayo de 2016

NAUFRAGIO. CAPÍTULO OCHENTA Y CUATRO.

NAUFRAGIO.


CAPÍTULO OCHENTA Y CUATRO.


“Me tienes en tus manos
y me lees lo mismo que un libro.
Sabes lo que yo ignoro
y me dices las cosas que no me digo.
Me aprendo en ti más que en mi mismo.
Eres como un milagro de todas horas,
como un dolor sin sitio.
Si no fueras mujer fueras mi amigo.
A veces quiero hablarte de mujeres
que a un lado tuyo persigo.
Eres como el perdón
y yo soy como tu hijo.
¿Qué buenos ojos tienes cuando estás conmigo?
¡Qué distante te haces y qué ausente
cuando a la soledad te sacrifico!
Dulce como tu nombre, como un higo,
me esperas en tu amor hasta que arribo.
Tú eres como mi casa,
eres como mi muerte, amor mío”.





Ciudad Autónoma, sábado 13 de octubre de 2016.


__Las horas escasas de sueño avanzaron de prisa, y de pronto apurada por despertarlos, el alba comenzó a despuntar al tiempo que la alarma sonó para torturarlos más.



… ¡Ey, precioso, despierta!
… Mmm.....


__Pedro negaba la realidad, Guillermo apoyado en el codo observándolo, no sabía si negaba levantarse o saber que tenían que ir a Ezeiza y que  el tema del hermanito, medio hijo se iba a instalar nuevamente.
Le separó del rostro los rebeldes mechones de siempre para a su antojo depositar los besos matutinos que terminaban por decidirlo a abrir los ojos, y a completar la luz del afuera con la de la sonrisa  encantada.



“…Mi lindo, ¡qué hermoso que sos! Pensar que hace un año, todavía no te encontraba, estaba en el peor momento de mi vida, agobiado y exhausto en una relación desgastada con Juan, en una farsa con Ana, mintiéndole a Fabián, y ahora estoy temblando pero porque nos casamos en nada, en verdad por lo que rodea al casamiento.

Y vos, te pegaste un golpe no menor,  negando porfiado tu condición cuando te seduje a besos en Palermo, apropiándome sin premiso de esos labios que me volvieron loco, luego sí aceptando, dejando a Camila, llegando acá, descubriendo quién era Mirna, hasta que formamos la familia que tenemos, hasta que nació José, el dulce José.

La llegada de tu madre, la muerte de tu padre, y ahora la presencia de otro desafío, no olvidando claro el tormento de la época de los ataques, de Miguel, de Juan, de Martín, el atentado, el secuestro.
No. Eso terminó para siempre, nada puede opacar los días que están caminando hacia nosotros ahora.

Como de mi mente se irán los recuerdos de aquella vida sumida en una especie de largo adormecimiento, entumecimiento, en que mis sentidos y emociones sucumbían minuto a minuto al letargo.
Por momentos pensaba que estaba fuera de mí, la sensación de alejamiento de todos era tal, que me veía mirándome desde afuera como un robot que se movía sinsentido.

Pero  trajiste el alma, el corazón, y la vida le ganó a todo, y acá estamos, a días de ser esposos al fin, luego de un año sinuoso, en lo bueno y en lo malo, llegando a un equilibrio maduro y feliz”.



__Guillermo se levantó, llamó y recibió la bandeja con el desayuno, la acercó a la cama y el aroma a café sabía que era irresistible para Pedro que se empezó al fin a mover.



… Vamos mi lindo, arriba, que tenemos que ir a Ezeiza.
…!Hola, mi amor! ¿Qué hora es?
.. Tarde, toma el café que sigues dormido al parecer, a ver, toma un sorbo.
…De tu boca.
…No seas tramposo, vamos que es tarde.
.. El primero de tu boca.

___Guillermo se derretía en la visión de ese encanto adormilado, arrebolado, con el pelo revuelto, el rubor en las mejillas, los labios henchidos de sus besos de la noche, y la mirada brillante de pasión.

No le negó el primer sorbo, tampoco el beso profundo que lo acompañó que casi los esparció por la galaxia, olvidados del vuelo y de la clínica, de la llegada a cubrirlos de Alberto en menos de media hora.



… Listo, ya está.

Desayuna sin hacer trampas  y vamos a ducharnos.
… ¿Quieres de regreso pasar a ver a Juan?
… No. Tampoco iré cada día,  llamaré para saber si mejoró, pero le dije que iría al regreso del viaje.




___Pedro hizo un gesto mezcla de disgusto e incredulidad.



…¿Qué sucede?
… El viaje a Kenia, sucede. Guille, nunca pensé en regresar allí, ni siquiera si María no estuviera acá.
… Lo sé, lo imagino, supongo que para Manuel no debe haber sido fácil tampoco, pero debemos resolver lo de ese nene, sé que no lo dejarías allí, es tu hermano.
…¿Y si no  lo podemos adoptar?
… Mi cielo, eres de su sangre, bueno, sí, sonará raro que lo adoptes, de última lo adoptaré yo, pero si esa chica no desea quedárselo ni venir a vivir acá, no podemos desentendernos.
… Lo sé.


__Guillermo presuroso retiró la bandeja, observando a Pedro más callado de lo habitual, mientras por separado se ducharon rápido, porque debían salir para Ezeiza en minutos, y Alberto estaba ya  empezando la guardia, cubriendo parte de la de ellos.


…Gracias Beto, luego del regreso de Kenia, te daré un mes de licencia, por todos los favores que haces merecerían dos o tres, pero te necesito para entrenar a los nuevos residentes al comienzo.
.. Dale, de un mes sí te tomo la palabra. Igual no te pongas tan contento, que mañana seguramente estaremos por el Delta, tengo que terminar de coordinar cositas con Manuel y Fabián. Gaby con las chicas.

__Guillermo le lanzó una mirada asesina, Pedro hizo un guiño a su amigo, y al fin le gruñó.


… A la locura de despedida separados, ya dije que no.
… Guille, estará todo bien, no seas malo, es un ratito con amigos, por ejemplo yo iré a las dos, Fabi también. ¿Qué crees que podríamos hacer de malo?
… No me gusta, es no.
… Orestes aceptó, Fernando irá a la de ustedes, con Máximo, amigos de Orestes, y luego nos uniremos todos en la misma, hasta con las chicas.



__Guillermo olvidó el enojo en el fogonazo de sensaciones y emociones que lo recorrieron de cabeza a pies, cuando al volverse descubrió a Pedro vestido de blanco sonriendo.


…Vamos, que  lo del nene es más importante hoy, mañana en casa, todos,…, planearemos esa bendita despedida de la vida si los dejo solos.
… Chao, amigo, gracias.
… Suerte.



___Pedro manejaba canturreando, mientras las luces de la ciudad daban paso a las del día, y el sol les iba cambiando el escenario, en el dibujo de colores y paisajes a su antojo a cada kilómetro, mientras Guillermo miraba hacia el afuera y hacia el paisaje del asiento adjunto.

En un momento decidió al fin preguntar por Juan, y supo que no había tenido complicaciones, que sería trasladado a otro pabellón, había llegado Máximo muy temprano para coordinar la seguridad y el apoyo desde el estudio, con lo cual Guillermo suspiró aliviado.

El vuelo llegó a horario, y se confundieron en abrazos cruzados, padre e hijo y los gemelos antes de ir por el otro, para  al fin salir de la muchedumbre, y llegar al auto que Pedro acercó, donde Manuel y Fabián literalmente se desmoronaron bufando cansancio.

Se adormilaron en el viaje arrullados por el sonido del motor, y apenas ingresar a la propiedad, Camila y las mamis, Orestes y Fernando, ya estaban allí para recibirlos,  sin contar con Valeria y sobretodo con Guillermito que apenas ver a su papi, se colgó del cuello casi llevándolo al piso.



… ¡Bienvenido mi amor, al fin!
… Hola Cami, te extrañé.
… Pedro toma a tu niño que deseo llevar las cosas de Manuel a la casa, ya está despierto, cambiado y desayunó.



___Camila sonriendo de la mano de Manuel, le pasó a Pedro  su hijo, que como cada día se le antojó que lo miraba con embeleso.
Lo echó en el sillón para hacerle cosquillas, pero de súbito comenzó a charlarle.



… No tema mi niño, papá y papi siempre estarán, mamá te cuidará también, y cuando pasen los meses te contaré miles de cuentos cada noche o día para que vayas tranquilo al mundo de los sueños, sobre nubes de algodones, mientras iremos sembrando de besos esa frente, ese pelo, y quedaremos prendidos en los bellos ojitos verdes.



___Guillermo los contemplaba emocionado, abrazado por Mirna, aunque de pronto el  diálogo de Pedro con José, les trajo a los dos a la vez… otros entre ellos antes del Naufragio.



…¿Recuerdas hijo cuando te hacía dormir así?
… Estaba pensando en eso, madre, ¿lo pudo recordar?
…Sí, ¡qué maravilla, Pedrito!, al verte así con José regresaron mis noches con Guillermo de niño, estaban borrosas pero ahora son nítidas.



___Guillermo sonrió curioso, haciendo un guiño a Pedro.

… ¿Me parece a mí o es algo temprano para que Fernando ya se encuentre acá?



___Mirna sintió el rubor ascendiendo y descendió la mirada para contestar.



…Hijo, no seas malo, Orestes lo invitó anoche a quedarse, pero en la otra casa.
… Mira vos, Orestes, me parece que mi amigo está jugando a dos puntas, ¿no Pedrito?
… No podemos negar lo inevitable mi amor.



___Fabián y Manuel durmieron la mañana con sus esposas y Guillermito, mientras Guillermo y Pedro cuidaron de José, charlando con sus madres de la boda, de Fernando y de Orestes, que llegaron juntos de pescar, casi cuando el almuerzo los esperaba.


… Hablando de… amigo, mira amor, regresaron.
…¿De nosotros hablaban?
… Entre otras cosas, sí.


__Mirna se había transformado en manos de María en una dama coqueta y cuidada, y juntas salían de compras a las mejores casas de la ciudad, al igual que una a otra se ayudaban en el maquillaje y elección de atuendos para cada ocasión, transformación que no había pasado para ninguno desapercibida, y que todos recibieron con algarabía.

Camila estaba yendo algunas horas a trabajar, mientras su pequeño era mimado por las abuelas o por los papás, casi siempre además por Guillermito.



.....¿Están ricas las pastas, hijo?
… No como las mías, madre, pero pueden pasar.
…!Guille!___. Pedro le pegó despacito.
… Era un chiste, están exquisitas.
… Abuela, para mí deliciosas es poco, no sabes lo que fueron los días en Kenia, yendo y viniendo.

Perdón, Manuel.
… Está bien Fabián, es la verdad, Pedro, hermano, sinceramente esa chica nos agotó, mira que soy paciente, que tengo humor, pero esa  mujer en un día más creo que nos volvería locos a los dos.
…!Hijo!__ . María lo miró reprobando la crítica, aunque tanto ella como Mirna que la conocían desde niña, sabían que era verdad.

… Bueno Manuel, ¿cómo fue que no pudiste traer al nene? Eres el hermano de sangre, ibas con un abogado, no lo entiendo.
… Miren, estamos todos y esto hay que plantearlo acá, esa chica no califica como mamá, pero hay que estar en su lugar, intelectualmente no puede hacerse cargo de un Beggio, ni siquiera con dinero, pero emocionalmente, está partida en dos.
… ¿Qué quieres decir?

Manuel, si quiere a su hijo, puede trasladarse a Bs. As. y sabe que todos la vamos a ayudar, lo que es inaceptable es que desee quedarse allá, y más, viviendo como mucama o lo que quiera ser en esa estancia.

No permitiré que mi hermano pase ___la voz de Pedro intentó quebrarse, Guillermo le aferró la mano___, necesidad o carencia, nada de lo que nos sucedió a nosotros o a Guille por el Naufragio. Acá le podemos dar amor, una familia, contención, educación, si se aviene a trasladarse, será bienvenida, de lo contrario, nuestro hermano tiene que estar acá.
…Tranquilo amorcito, deja que Manuel nos explique, o vos hijo.
… Casi lo teníamos, estaba firmando la autorización para el viaje en el juzgado, Manuel es su hermano, lo quiere además, pero la piba se puso a llorar a mares, y pensaron que la estábamos coaccionando a la firma.
…¿Qué?
… Es así, Pedro, como soy el hermano biológico, papá no está y ella es tan...humilde, más que viajé con un abogado, ante la descarga emocional de ella a último momento, todo nos jugó en contra. Cuando vi que el Juez desconfió, preferí asegurarme que firmara el compromiso de quedarse en la  mansión hasta que lleguen ustedes.

Quizá estos días le sirvan de prueba y lo piense, y al fin se venga con ustedes, no lo sé.

El tema económico como te dije, salvo la sucesión y posterior venta de la mansión, está hecho, le abrí una cuenta a su nombre con el dinero que dispuso papá, la mitad, aunque al nene le daremos todo, no quería tampoco.
Si no cambia de opinión, habrá que pelear la adopción.



__El corazón de Pedro y de Guillermo dio un vuelco antes la palabra “pelear.”



…¿Pelear?

¿No dijeron que es más sencillo para nosotros adoptar en África?
.. Sí hermano, así es, pero desde un hogar u orfanato, el nene tiene madre, y además eres el hermano biológico, es un tema que habrá que discutir, con abogados, psicólogos, es complejo, salvo que en principio lo adopte sólo Guillermo, pero estarán casados. Es un tema complejo.
… Y sí, lo vi y lo dije desde el inicio, ni siquiera sé cómo explicárselo a José más adelante, pero Orestes dice que se puede.
… No conozco las leyes de allá, Pedro, personalmente, si la chica fuese declarada incapaz, pensaría que eso equivale a orfandad, y entre entregarlo a desconocidos, me parecería razonable, darlo a la familia de la forma que sea.
… Hijos, no se amarguen ahora, pasemos el casamiento, luego viajen los cuatro, al nene si ella no viene, lo deben adoptar, no creo que  un psicólogo o psiquiatra avale que se dé a extraños antes que al hermano dispuesto además a dejarlo ver más adelante a la madre, a decirle la verdad en el camino, opino como Orestes.
… Tienes razón, mami, Pedro, tranquilo, ahora a pensar en la, perdón, las bodas.
… Precisamente de ello tengo un temita que hablar con ustedes dos.
… ¡Uy, no pa! Ahora no, recién llegamos, y creo que podemos imaginar de lo que se trata.
…!Fabián!
… Papá, quiero ir con mi familia a ver a Ana, luego lo hablaremos, está decidido además, la despedida de solteros la hacen los de afuera, sos de palo allí.

___Guillermo miró atónito a su hijo, mientras Pedro se cubrió el rostro  para que no lo descubriera riendo con la cara de Manuel y de Camila detrás.



… Listo, preocúpate por dejar todo en orden en la clínica, que la ropa está en lo de mamá. Y lo demás está todo organizado y perfecto, intenta no perder a tu novio en estos días.
…!Fabián!
… Déjalo, hijito, tranquilo, estará todo bien.
… Dale Guille, afloja.
…Orestes, no pareces juez vos, están todos en mi contra, como  siempre, menos mi niño precioso, porque no habla.

… Hablando de niño precioso, Fabi, Manuel, tanto preocuparnos por lo de Kenia, no olviden que deseo que Guille adopte a José.
… Está avisado el juzgado de familia de ello, hermano, no te preocupes, ni bien tengan la libreta, terminaremos el trámite y Josecito tendrá dos papás.




__Finalizado el día compartido en familia, agotados de risas y de juegos, de planes y de discusiones  originadas en la nada de las fobias de Graziani, al fin cada uno fue hacia su lugar, abrazados como si nada, deseosos de estar solos, Pedro se desmoronó vestido en el somier, mientras Guillermo se sirvió el whisky sonriendo mirando al paso la noche sin luna.



…Amorcito, no te eches vestido.
… Ya, Graziani, espero a que me desvistas tú, estoy cansado.
…¿Me estás provocando o invitando?
… Las dos cosas, la que ocurra primero.



__Guillermo se amontonó a su lado, vestido, dejando la copa, fue  deslizando las yemas, por el cuello, las orejas y el rostro, para adentrarse en el triángulo de ingreso al tórax, mientras Pedro ronroneante recordaba las veces de hacer el amor, desde el encuentro un año atrás por llegar, en ese amor símil al río que los adormecía, corriendo presuroso a buscar al mar, feliz sorteando piedras y obstáculos hasta al fin zambullirse allí, sin dudas, sin juicios, sin nada de lo que el hombre con la mente puede fabricar.

El río sufre muchos pesares en su intento de llegar, pero olvidados los deja sin dejar de caminar, y cuando orgulloso logra al fin  encontrar su destino, el río como el amor descansa junto a la mar.
La mar de ser feliz, en armonía para siempre con el ser adecuado, con  quien vivir la emoción de la dicha eterna, sabiendo que no hay objetivo ni placer o deseo de vida mayor en el ser humano, que encontrar al alma gemela así, a la vuelta de la esquina, como ellos sabían muy bien, para transitar el resto de la vida juntos.

En el encuentro deja de importar el esfuerzo de la búsqueda, de los escabrosos senderos, de los ríos bravos en que se deba navegar, a riesgo de naufragar, si el destino final es el Amor.


..Te amo gruñón.
… Te amo cielito, para siempre, pero despedida separados...no.




___Pedro saltó encima en el arrebato de callar la queja, devorando en el beso la razón y toda protesta, mientras en un santiamén las manos quitaron el montón de ropa que echó junta al suelo para amoldarse al cuerpo de deseo final de los dos.

Pedro con persuasivos besos fue desalojando ideas y pensamientos, y cuando ingresó la lengua, fue tal el festín en el agua mezclada, que Guillermo vio el techo dar vueltas sobre ellos.

Gimió cuando mordisqueó en la garganta, como antes al ceder cada botón en hilera, y cuando los dedos llegaron a los muslos, se ahogó en su propia boca, penetrando a la ajena en la desesperación de sentir los esbeltos dedos maniobrando en su deseo a antojo sin piedad.

Se rasparon, se arañaron, se desmayaron cediendo al salvaje deseo de siempre, a la fuerza arrolladora de  la pasión, hasta que decidieron iniciar la noche al fin desesperados en la cornisa altísima, cuando Pedro sonrió y giró, Guillermo entró a él, lo penetró preciso, y la urgencia cuando se acompasaron se transformó en vehemencia  arrebatadora, de dos cuerpos de almas gemelas, nacidos para complacerse sin más, en el vaivén único, saboreándose y emborrachándose en el otro,  quedando abrumados por una intimidad devastadora.

Las lágrimas rodaron libres, mientras Guillermo embestía más lento y profundo en la cálida marea, buceando dentro, más y más cada vez, mientras movían las caderas a como diera lugar, y los labios se atraparon en la misma saliva donde ahogaron jadeos , gemidos y el grito que sabían pronto estallaría en el lugar.

Los cuerpos tensos e incandescentes llegaron a iluminar el afuera, cuando los movimientos se aceleraron, hasta ascender muy lejos de la tierra y al fin echarse a rodar, liberándose a la muerte instantánea en un acto sublime de dos para amar, en un acto sobrecogedor, no terrenal, en el que supieron que más allá del éxtasis existía un cénit sin alcanzar, que vieron flotando como una promesa en el porvenir.



CONTINUARÁ.



UN DESTINO… UN AMOR… GUILLE Y PEDRO… PEDRO Y GUILLE.


Hechos y personajes son ficticios, cualquier parecido con la realidad es coincidencia.


Lenguaje adulto y escenas explícitas.



59 comentarios:

  1. gracias Susana Alcaraz, acá está tu amor y las fotos rescatadas, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tira Susana, y la foto también, te quiero.

      Eliminar
    2. ¡¡¡ que capitulon Eve este naufragio , siempre me sorprendes amiga , siempre tenes alguna cosita escondida en tu mente que hace que quedemos atrapados en lo que cuentas y trasmites en cada cap , este me dejo triste lo de la mama del hermanito de Pedro y Manuel , porque quieren quitarselo a esta chica, no es quitarselo si no adoptarlo , ya que formaron y estan por llegar nuevos casamientos , y se han transformaron en una familia tan grande porque no darle una oportunidad tambien a ella sin quitarle a su niño , eso me pone triste pero como te conosco se que sabras reacomodar todo esto , pero genial este naufragio y ese final a todo fuego , asi , como son ellos ardientes , en fin fuego que nos quema asta nosotras que lo leemos , mil gracias Eve te mando un abrazote muy grande , tqm ¡¡¡

      Eliminar
  2. Gracias Anni, ADry, Anna T., Ana , Ana Marta, Antonia, besos.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS ALE Y ALEJANDRA, AURORA JIMÉNEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS ANGELA EDS Y ANGÉLICA, ÁMBAR, ALMA. BESOS.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS MCI, MT, MÓNICA, MONI, MABY, POCHI, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me mates móni, no podía con el Otro, veremos lectura y decido, besoste.

      Eliminar
  6. GRACIAS CARLOS, CATALINA, CARLA, CELENE, CAMILA, CARMEN, CECILIA S., BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS CLAUDIA PATRICIA Y GONZÁLEZ, PÍA, LUISA, ROMINA, PERLA, BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS CLAUDIA, MARIANA LOPEZ, MARIANA VERA, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS MIILII, ELDA, EMILIO, EUGENIS E., ELENA, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS DIL,A , FERNANDA BURGOS, ME, LUISA, BESOS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS JÉSICA S Y P, JENNY, JUANA , MARIA JULI, MJ, JQ, BESOS.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS KEL,A MAITE, KIRA, KEANE, LIMA, LOLI GARRIDO, MILA, LIN, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila, Loli, gracias infinitas y mi amor por la devoción a esto.. lo nuestro.

      Eliminar
  13. Bellísimo Naufragio Eve, como siempre, con dificultades que Guillermo y Pedro fueron superando unidos en un Amor Único que los atrapó en un momento impensado para los dos pero con la misma seducción que cada día los enciende más...Todo se va a ir arreglando y ahora el problema más grande parece ser, por lo menos para Guille, esa despedida de solteros que lo tiene preocupado y con todos en su contra...El Amor Eterno estallando como siempre en la fusión de los cuerpos y de las almas de Guille y Pedro...Naufragio no deja de llenarme nunca de tanto cariño compartido por esta inmensa familia...Brillante Eve, un mimo para el corazón!!! Te aplaudo de pie dichosa de verlos tan felices y unidos...TQM...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, un día tremendo que requería nada o un recreo, además estaba demasiado atrasado como El Viaje, ya veré luego de reponerme la más leída, bello como siempre Naufragio, ahora sí ya con el casamiento allí, la despedida de la vida como dice Guille, mi amor.

      Eliminar
  14. GRACIAS GIOVANNA, MIGUELA, MARI, CRIS, C. BIBE, MARI MORO, BESOS.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS LAURA MORA, LUCY, LETTY LORENA, LUPITA, LUZ GARCÍA.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Magda, Laura Chávez, Lili Castet y Parissi, besos.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS MARR, MARD. MARA L., MARILÚ, MARÍA LUZ E Y F, MARISOL B Y G., BESOS.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS GLADIS, GLADYS, GISE, GABY, GRACE, BESOS.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS HUGO, HORACIO, HERR, HELENA, HILDA, BESOS.

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS MARU, MYRTA, MIRTA R Y B, MARTHA, BESOS.

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS ISA BONILLA, PARDINI, B., M., BESOS.

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS MACARENA, MIGDE, MARGARITA, MAGGIE, MER RUA CASADO, GF, YSELYS, RIMBAU, BESOS.

    ResponderEliminar
  23. GRACIAS NACHA, NEIDE, NELIDA, NADIA MOLINA Y PALAVECINO, NORA, NORY, NERI, BESOS.

    ResponderEliminar
  24. GRACIAS NATALIA MARÍA, NORMA FERZOLA, BESOS.

    ResponderEliminar
  25. GRACIAS OMAR, PAO, PAULY, PALOMA, PATRI NOSEDAM, MOSQUERA, NICOLA, BESOS.

    ResponderEliminar
  26. GRACIAS ROSA W Y L, ROSANA, ROXANA, ROMI, MI AMOR.

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS SANDRA MARTELL, STELA, SOCO SO, SHARITO, BESOS.

    ResponderEliminar
  28. GRACIAS VALERIA SOLEDAD, SLONCE, VIVIZAPATA, VERÓNICA, VERO SARMIENTO, BESOS.

    ResponderEliminar
  29. GRACIAS SILVIA NORA, RAQUEL Y SU SANCHEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  30. GRACIAS SYL, SILVIA VIEGA, CHAIRO, COLASES, SIL V. AN., BESOS.

    ResponderEliminar
  31. GRACIAS ZULE,A ZORAYA, ZOILA, ZAIRA, BESOS.

    ResponderEliminar
  32. Emocionante capitulo, la adopción se complico pero ellos están seguros de lograrlo y traer a ese pequeño ser y brindarle la familia que conformaron me encanto una historia bella, sublime tu forma de descrbir el amor que los une sos una genia, unica te quiero mucho, gracias por tanto besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VEREMOS QUÉ HACE ESA MADRE AL FIN, POR AHORA GUILLE Y SU FOBIA DE LA DESPEDIDA DOMINA EL PANORAMA, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  33. SOS LOCA, CUANDO ESTÁN FELICES PONES HERMOSO, CUANDO NO LLORAS O ES TRISTE, CONFIANZA, TE QUIERO LOQUITA. BESOS.

    ResponderEliminar