¿Y SI FUERA POSIBLE?”
Capítulo 35.
Bs. As., Pilar, domingo 29 de mayo de 2016.
22.30 horas.
“Capítulo 93.
Pero
el amor, esa palabra… Moralista Horacio, temeroso de pasiones sin una razón de
aguas hondas, desconcertado y arisco en la ciudad donde el amor se llama con
todos los nombres de todas las calles, de todas las casas, de todos los pisos,
de todas las habitaciones, de todas las camas, de todos los sueños, de todos
los olvidos o los recuerdos. Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por
los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero
porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y
no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí,
no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en que me atormenta
que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas
dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu
amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado,
jamás Wright ni Le Corbusier van a hacer un puente sostenido de un solo lado, y
no me mires con esos ojos de pájaro, para vos la operación del amor es tan
sencilla, te curarás antes que yo y eso que me querés como yo no te quiero.
Claro que te curarás, porque vivís en la salud, después de mí será cualquier
otro, eso se cambia como los corpiños. Tan triste oyendo al cínico Horacio que
quiere un amor pasaporte, amor pasamontañas, amor llave, amor revólver, amor
que le dé los mil ojos de Argos, la ubicuidad, el silencio desde donde la
música es posible, la raíz desde donde se podría empezar a tejer una lengua. Y
es tonto porque todo eso duerme un poco en vos, no habría más que sumergirte en
un vaso de agua como una flor japonesa y poco a poco empezarían a brotar los
pétalos coloreados, se hincharían las formas combadas, crecería la hermosura.
Dadora de infinito, yo no sé tomar, perdóname. Me estás alcanzando una manzana
y yo he dejado los dientes en la mesa de luz. Stop, ya está bien así. También
puedo ser grosero, fájate. Pero fijate bien, porque no es gratuito.
¿Por
qué stop? Por miedo de empezar las fabricaciones, son tan fáciles. Sacás una
idea de ahí, un sentimiento del otro estante, los atás con ayuda de palabras,
perras negras, y resulta que te quiero. Total parcial: te quiero. Total
general: te amo. Así viven muchos amigos míos, sin hablar de un tío y dos
primos, convencidos del amor-que-sienten-por-sus-esposas. De la palabra a los
actos, che; en general sin verba no hay res. Lo que mucha gente llama amar
consiste en elegir a una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los
he visto. Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te
parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio. Vos dirás que la
eligen porque-la-aman, yo creo que es al verse. A Beatriz no se la elige, a
Julieta no se la elige. Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los
huesos cuando salís de un concierto. Pero estoy solo en mi pieza, caigo en
artilugios de escriba, las perras negras se vengan cómo pueden, me mordisquean
desde abajo de la mesa. ¿Se dice abajo o debajo? Lo mismo te muerden. ¿Por qué,
por qué, pourquoi, why, warum, perchè este horror a las perras negras? Miralas
ahí en ese poema de Nashe, convertidas en abejas. Y ahí, en dos versos de
Octavio Paz, muslos del sol, recintos del verano. Pero un mismo cuerpo de mujer
es María y la Brinvilliers, los ojos que se nublan mirando un bello ocaso son
la misma óptica que se regala con los retorcimientos de un ahorcado. Tengo
miedo de ese proxenetismo, de tinta y de voces, mar de lenguas lamiendo el culo
del mundo. Miel y leche hay debajo de tu lengua… Sí, pero también está dicho
que las moscas muertas hacen heder el perfume del perfumista. En guerra con la
palabra, en guerra, todo lo que sea necesario aunque haya que renunciar a la
inteligencia, quedarse en el mero pedido de papas fritas y los telegramas
Reuter, en las cartas de mi noble hermano y los diálogos del cine. Curioso, muy
curioso que Puttenham sintiera las palabras como si fueran objetos, y hasta
criaturas con vida propia. También a mí, a veces, me parece estar engendrando
ríos de hormigas feroces que se comerán el mundo. Ah, si en el silencio
empollara el Roc… Logos, faute éclatante. Concebir una raza que se expresara
por el dibujo, la danza, el macramé o una mímica abstracta. ¿Evitarían las
connotaciones, raíz del engaño? Honneur des hommes, etc. Sí, pero un
honor que se deshonra a cada frase, como un burdel de vírgenes si la cosa fuera
posible.
Del
amor a la filología, estás lucido, Horacio. La culpa la tiene Morelli que te
obsesiona, su insensata tentativa te hace entrever una vuelta al paraíso
perdido, pobre preadamita de snack-bar, de edad de oro envuelta en celofán. This
is a plastic’s age, man, a plastic’s age. Olvidate de la perras. Rajá,
jauría, tenemos que pensar, lo que se llama pensar, es decir sentir, situarse y
confrontarse antes de permitir el paso de la más pequeña oración principal o
subordinada. París es un centro, entendés, un mandala que hay que recorrer sin
dialéctica, un laberinto donde las fórmulas pragmáticas no sirven más que para
perderse. Entonces un cogito que sea como respirar París, entrar en él
dejándolo entrar, neuma y no logos. Argentino compadrón, desembarcando con la
suficiencia de una cultura de tres por cinco, entendido en todo, al día en
todo, con un buen gusto aceptable, la historia de la raza humana bien sabida,
los períodos artísticos, el románico y el gótico, las corrientes filosóficas,
las tensiones políticas, la Shell Mex, la acción y la reflexión, el compromiso
y la libertad, Piero della Francesca y Antón Webern, la tecnología bien
catalogada, Lettera 22, Fiat 1600, Juan XXIII. Qué bien, qué bien. Era una
pequeña librería de la rue du Cherche-Midi, era un aire suave de pausados
giros, era la tarde y la hora, era del año la estación florida, era el Verbo
(en el principio), era un hombre que se creía un hombre. Qué burrada infinita,
madre mía. Y ella salió de la librería (recién ahora me doy cuenta de que era
como una metáfora, ella saliendo nada menos que de una librería) y cambiamos
dos palabras y nos fuimos a tomar una copa de pelure d’oignon a un café
de Sèvres-Babylone (hablando de metáforas, yo delicada porcelana recién
desembarcada, HANDEL WITH CARE, y ella Babilonia, raíz de tiempo, cosa
anterior, primeval being, terror y delicia de los comienzos,
romanticismo de Atala pero con un tigre auténtico esperando detrás del árbol).
Y así Sèvres se fue con Babylone a tomar un vaso de pelure d’oignon, nos
mirábamos y yo creo que ya empezábamos a deseamos (pero eso fue más tarde, en
la rue Réaumur) y sobrevino un diálogo memorable, absolutamente recubierto de
malentendidos, de desajustes que se resolvían en vagos silencios, hasta que las
manos empezaron a tallar, era dulce acariciarse las manos mirándose y
sonriendo, encendíamos los Gauloises el uno en el pucho del otro, nos
frotábamos con los ojos, estábamos tan de acuerdo en todo que era una
vergüenza, París danzaba afuera esperándonos, apenas habíamos desembarcado,
apenas vivíamos, todo estaba ahí sin nombre y sin historia (sobre todo para
Babylone, y el pobre Sèvres hacía un enorme esfuerzo, fascinado por esa manera
Babylone de mirar lo gótico sin ponerle etiquetas, de andar por las orillas del
río sin ver remontar los drakens normandos). Al despedirnos éramos como dos
chicos que se han hecho estrepitosamente amigos en una fiesta de cumpleaños y
se siguen mirando mientras los padres los tiran de la mano y los arrastran, y
es un dolor dulce y una esperanza, y se sabe que uno se llama Tony y la otra
Lulú, y basta para que el corazón sea como una frutilla, y…
Horacio,
Horacio.
Merde, alors. ¿Por qué no? Hablo de entonces, de
Sèvres-Babylone, no de este balance elegíaco en que ya sabemos que el juego
está jugado.
Julio Cortázar – Rayuela”.
__Pedro no miró hacia atrás
y caminando llegó a casa de Dana, donde Michel por suerte dormía, y su madre lo
atendió incrédula, al verlo llegar con el bolso, pidiéndole una habitación,
quizá dos para pintar allí.
… ¿Te separaste de Sarah?
Pensé que te habías casado por amor.
…. También yo, Dana, la
quiero mucho, pero me equivoqué, no es Amor, además me asfixian sus normas, la
de la Sociedad Rural en que se mueve. Ya me conoces. Hoy no pude más, ya veré
qué sucede.
… ¿Quieres comer
o tomar algo?
.. No, gracias, volveré a
salir en minutos, pero no quería que
luego estuviera el nene en la mañana o más tarde despertarte. Dana, escúchame,
confío en ti plenamente, le temo a Natasha,
está haciendo cosas extrañas, lo sé, es peligrosa.
… No me lo parece, me trata
muy bien, me visita, incluso dijo de organizarme alguna muestra. ¿Me parece a
mí o fue tu novia antes que su madre?
.. Mi novia no, tuvimos una
relación informal, corta en París, ella es una mujer libertina, me buscó, nunca
la amé ni le prometí nada, pero ahora está celosa, y amenaza continuamente.
…¿Cómo?__ inquisidora ___ La
relación con ella fue antes o después de Sarah.
… Antes, ella me descubrió
como artista y me presentó a Sarah, cuando elegí a la madre se puso como loca,
intentó ponernos en contra a Guillermo, pero luego quedó aislada, y comenzó a
hostigarme. Cuídate de ella, y sobretodo cuida a Michel, que no vaya al casco
por unos días.
… Pedro, si te separas de
Sarah, no podremos quedarnos en esta casa, no es lógico.
.. No te preocupes, esta casa
está desocupada, no estoy separado definitivamente, le pagaremos un alquiler,
es más, le dejaré a Natasha que es el
problema un cuadro que cubre diez años de un alquiler, por el dinero que me
adelantó Sarah para el nene y por la casa, no te preocupes, Sarah es buena
gente además. Ahora me urge proteger mi obra, temo que Natasha intente
sabotearla, no me preguntes por qué, intuyo que algo está maquinando, no creo
que sea dañarnos, lo más directo es a mi obra.
Me exigió verla, me negué,
está furiosa, y por ello pedí un sitio privado donde resguardarla. Todo lo que
te estoy contando no debe saberlo ni siquiera el nene, Dana, el futuro de los
tres y más están en juego.
… ¿Tan peligrosa la crees?
… No lo vi antes, pero sí,
creo que lo es. Ahora mismo alguien me está ayudando a sacar los lienzos que he
pintado acá, pero necesito viajar a París, para traer la obra que dejé en
Europa, ella ya dispone de algunos cuadros que llevé de muestra a Nueva York,
pero no hacen diferencia si rescato el resto. Lamentablemente conserva llaves
de mis lugares, y la obra original la quiero conmigo, y llevarla cuando viaje
yo, que supongo no tardará en provocarlo, por medio de las conferencias de
prensa.
Necesito viajar sin que lo
sepa, cerrar mis sitios allá, traer los lienzos originales, arrendar el
departamento, el estudio, pero si alguien te preguntara por mí, dirás que estoy
trabajando en un estudio privado que alquilé en el centro, que no sabes donde,
por favor, Dana, te aseguro que el futuro del nene depende de esto. Lo que hago
lo impulsa mi sueño de dar un futuro mejor a nuestro hijo, ya mi sueño de ser
famoso no importa como antes, pero necesito el lanzamiento con esa muestra,
además de evitar acciones legales por incumplimiento del contrato que firmé sin
leer, que Natasha no dudaría en iniciar.
… Pedro, lo siento. No
imaginé que estuviese tan despechada, al fin Sarah es la madre, ella te la
presentó.
… Eso no importa ya, sí que
se haga la muestra, luego se dispararán solas las siguientes, acá, y daré el
concierto como algo independiente de ellas, pero para comenzar necesito de la
venta de esta muestra.
… No te preocupes, nadie
sabrá nada por mí, ¿cuándo viajas?
… Lo antes posible, no he
sacado ni el pasaje, lo decidí hoy ante el apremio de Natasha por ver la obra,
lo mismo que el resguardo, eso lo tenía ya previsto, mientras menos sepas
mejor. Intentará en mi ausencia entrar al estudio, dejaré con llave, entrará,
pero no encontrará nada de valor.
…¿Qué quieres que le diga a
Michel?
… Pienso que en un mes
estaremos viajando a Nueva York, necesitaría que apuraras los papeles del nene,
por ahora dile que estoy trabajando en el centro, antes del fin de semana
regresaré. Según el estado de Sarah, me quedaré acá en la habitación de
huéspedes o regresaré al casco, por el alquiler no te preocupes, mañana mismo
le dejaré en consignación un cuadro a Natasha, tonta no es, sabrá lo que puede
sacarle en el mercado.
…Cuenta conmigo, Pedro, no
hay nada que desee más que el nene tenga su futuro seguro, cerca del papá, y
que cumplas tus sueños, los del chico que conocí, además lo mereces, tu talento
es único.
..Gracias, Dana, no dependas
ni firmes nunca nada con Natasha, si quieres exponer tus fotos, lo harás en mi
muestra en Bs. As., a mi cargo.
… Como digas, te daré un
juego de llaves, entonces, y si quieres dejar el bolso, mientras vas a guardar
los cuadros te dejaré la habitación preparada.
… Es tarde, esta noche quizá
la pase en el centro, sacaré el pasaje y vendré a almorzar con ustedes, quizá
mañana a la noche ya viaje, pero por favor no digas nada a nadie. Sarah algo
sabe, se me escapó y dije que quizá fuera a cerrar aquello que por seguirla
dejé como estaba, pero no conoce fechas.
.. Está bien, ¿te vas ahora?
… Sí, en un rato me esperan
con los cuadros en el centro.
… Pero… entonces alguien de
mucha confianza te está ayudando.
… Así es, más adelante lo
sabrás, ahora prefiero ocuparme de lo urgente.
Gracias, hasta mañana.
___Pilar. Casco.
__Guillermo sin permiso,
usando las llaves que Pedro le diera, había sacado toda la obra, dejando los
caballetes. Originales y muestras estaban cargadas, pero supo que su hermana no
se quedaría quieta si Pedro no estaba a la vista, por tanto dejó algunos
cuadros menores que Pedro le indicó.
Fue con disimulo al estudio,
en espera de que todos durmieran, cuando Natasha entró en una exhalación
destilando furia por los ojos y en la voz.
…¿No piensas hacer nada con
tu amiguito?
...No sé a qué te refieres.
… A Pedro, a mamá. No hagas
el tonto, conmigo no, sabes perfectamente que se fue, esto lo tramaron juntos__ Guillermo se recostó en el
respaldo del sillón haciéndolo girar impasible, mientras su hermana gritaba
cada vez más.
…¿No te importa nada ni
nadie, verdad? ¿Ni siquiera tu madre?
¿Cuál es el plan? ¿Pedro
está tramitando a la buena los papeles para llevarse a Michel y tú luego le robarás el bebé a Camila para
huir con él?
…! Basta, Natasha! ¡Termina
de decir estupideces o no responderé por mis actos, por más que lleves mi
sangre! ¡No tenemos ningún plan, menos alejaríamos a los niños de sus madres,
deja de inventar cosas de las que sí vos sos capaz!
…¿Sabes que jamás vi a mamá
como ahora? Ni siquiera le dolió así la muerte de papá, si Pedro la dejara, no
sobrevivirá.
… No la he visto, ya iré a
su habitación, tampoco creo que Pedro la deje, pasa que supongo que lo de esa
dichosa fiesta, los hizo discutir.
…Y yo quiero creer que no
defenderás lo que hizo. ¿Dónde está?
… No lo sé.
… ¡No me tomes por idiota,
Guillermo! No soy Camila que se banca verte con un tipo en la cama.
…. ¡Basta te dije! No sé dónde
está Pedro, supongo que no lejos, que estará con su hijo, o ¿quieres buscarlo
acá detrás de algún armario?
En todo caso se comunicará
con Sarah, a ella debe darle explicaciones, no a vos.
… Se negó a mostrarme su
obra, debo organizar los espacios, necesito verla.
… Tendrás que esperar a que
regrese, y en todo caso a que se la muestre a su marchante, a mamá. Iré a
verla, ve a dormir mejor, hermana, quizá en la mañana Pedro regrese, y estás
rompiéndome los tímpanos.
… Trata de hacerlo regresar,
o el peso de la muerte de mamá, también caerá sobre ti, Guillermo___ la
cachetada de las palabras se unió al portazo que dio Natasha al salir, y
Guillermo sintió el impacto, decidió ver a su madre antes de salir, sin embargo nada lo haría dar marcha
atrás e hizo un llamado para conseguir el vuelo a París.
___
…Siento que me dio una
puñalada en medio del corazón, Guillermo. Es un chico grande que sobreactúa
cuando se siente rechazado y criticado, pero no puede andar por la vida sin
normas, no en la vida que eligió, ni a su edad, y tampoco darme a elegir entre
Natasha y él. Lo amo, pero más amo a mi hija. Sin embargo si no regresara,
siento que no podré seguir, estoy agonizando, hijo, duele demasiado, sé que fui
responsable como él de seguirlo en esta locura, pero no pude evitarlo, y si no
regresara, no sé si...
…Chis…__ Guillermo vio a su
madre deshecha, sabía que estaba sufriendo más que con Julio, por saber lo que
era un duelo quizá Pedro doliera más aún, y no lograba que dejara de llorar.
…Cuando murió tu padre, no
tenía mi carrera, pude darme el lujo de encerrarme a llorarlo, ahora que estoy
en el mundo, si perdiera a Pedro y debiera salir a fingir que estoy bien, enloqueceré de
dolor. Duele demasiado, hijo, prefiero morir antes que perderlo, más siendo su
marchante.
__Guillermo sintió la
tristeza embargándolo, pero no culpa, tristeza por el dolor de Sarah, y además
porque supo que por ahora, Pedro debería seguir a su lado, como él junto a
Camila hasta que su hijo fuera algo mayor.
Cuando exhausta de llorar se
durmió en sus brazos, la deslizó en la cama, la arropó con ternura, apagó las
luces, y salió para llevarle los lienzos a Pedro, además del bolso de viaje que
ya había preparado. Ni siquiera dejando a Sarah así, podía renunciar a los días
en París.
Bs. As., Ciudad Autónoma,
lunes, 30 de mayo de 2016.
00.30 horas a.m.
“…Pedro, amor mío, me duele
Sarah, pero no puedo renunciar a vos, te esperé toda la vida con una ilusión moribunda, te busqué
en decenas de hombres equivocados, y te encontré al fin con un Amor
desesperadamente correspondido.
Ellas deben apartarse del
camino en algún momento, no perdernos nosotros, yo bendigo a tus padres, al día
en que naciste a esta vida, también a Natasha a pesar de todo que te encontró,
a Sarah que te condujo a Pilar, a Dios en el cual no creía le agradezco hoy que
vivas, que seas real, que tu presencia me inunde y me colme, sos la creación más
bella, la que se vuelve suspiro en la mirada, la que me lleva a respirar para
vivir en vos, para vos.
Bendigo el don de tu vida,
el de la de Michel, los dos llenan mi alma de esperanza, el amor se convirtió
al fin en el acto de fe que no se elige, que es.
Sos mi amor absoluto, mi
otra mitad, mi otra parte, mi alma gemela, mi completitud.
__Cuando
Guillermo llegó, entró al subsuelo, Pedro lo esperaba y lo alertó por un
mensaje de texto, entre los dos con cautela bajaron las cajas con los lienzos,
y subieron al piso de Guillermo en Palermo, que era exclusivamente suyo, ni
Sarah sabía de él, mucho menos Natasha.
Acomodaron
los cuadros por ahora guardados en una habitación, Pedro decidió que quizá
quedarían allí enmarcados y bajo llave al regresar de Paris, y agotados pero
sin hablar de nada más se echaron abrazados en el sillón del estar con dos
copas de whisky entre besos y risas, felices de estar juntos, sin cuestionarse
más.
… Mañana si
quieres podremos salir, ya conseguí el avión.
… ¿Qué?
Guille hay que pagarlo, debe salir un dineral.
… No
amorcito, no te preocupes, es de alguien que me debe favores, no es oficial, no
lo robé, y si quieres que luego le haga un regalo, cuando seas millonario
veremos. Lo usa una o dos veces al año para andar por el mundo, tiene la
tripulación mínima, comodidad para diez personas, mañana a la noche podemos
partir.
…¿Le dijiste
a Camila?
… No. Le
diré a último momento, digamos que avisaré por teléfono que salí, ya no
regresaré, traje el bolso, ya que irás a almorzar con Michel, no coincidirán las
desapariciones.
___Afuera el
viento peinaba la copa de los árboles, adentro Guillermo despeinaba a Pedro en
una calma silenciosa que parecía contener la respiración mientras se internaban
en la mirada del otro, ya soñando con los días en París.
…Te amaré
todo el viaje, de noche, en un avión, es maravilloso, jamás pasamos tantas
horas,…, juntos.
__Le
acariciaba las piernas sobre la ropa, mientras los cuerpos se acercaban, y la
voz llegaba en pequeñas oleadas como el aroma que los envolvía y embriagaba a
la vez.
Y desnudos
en la mirada, en el sentir, en el alma, más tarde vendría la desnudez completa,
pero ya se sintieron libres y capaces de volar, cada parte furiosa del ser, con
coraje y albedrío decidió querer estar dentro del otro, y despertar cabalgando
en la sangre, entre el hechizo de besos, entre los susurros de los “ te amo”.
Solos no
podían volar, apenas supervivían latiendo despacio, respirando apenas, pero
desnudos en el otro flotaban, se encerraban y se envolvían en círculos amorosos
o pecaminosos, desnudando entre los dedos el sabroso aliento, rociados en el
mismo fluido, emanado de cada poro en los dos, pegados y desnudos deseaban
algún día vivir, en la suave caricia, en los corazones encantados, enredados en
ilusiones únicas, palpitando en todos lados juntos, confiando en el otro,
envueltos en ensueños y quimeras que volverían realidades.
Guillermo pensó que por primera vez se veía en esos ojos, marrones con destellos dorados en el
centro al amarse, la primera vez que arrancaba sonrisas que horadaban los
hoyuelos, como esculpiendo aquella geografía en gestos, y se fundieron en un
beso risueño, con labios y lengua sabiendo a whisky, rodaron y se contemplaron,
sintiendo punzadas que oprimieron el pecho y el sexo por igual en el mismo
amor, en el mismo placer, en la misma emoción de estar juntos, libres, aunque
fuese pecado, por unas horas, en cualquier lugar.
…Sos tan hermoso, tan mío, temo tanto perderte.
.. Chis.
__Las palabras cesaron cuando las bocas se abrieron y se
encontraron en la avidez, en el mismo ardor, y una corriente eléctrica recorría
los cuerpos vestidos a través del hilo
conductor del placer y del amor, como pulsando un interruptor., erizando hasta
el pelo, el sexo, las yemas, los labios al rozarse, emitiendo gemidos que
disparaban a los dedos a colarse a cualquier lugar.
Se arrancaron las camisas, lamiendo los pezones, mordisqueándolos en círculos hasta
restregarse en la pelvis , en la urgencia de la unión, buscando con las manos a
tientas, cinturones y cremalleras para liberarse de las barreras todas, deslizándose
juntos para que todo cayera, y acceder con los dedos, succionados y cobijados
en el otro mientras los labios paseaban donde podían y si podían continuaban
torturando las notas mágicas, blancas de vida, negras para que fuesen vida,
bemoles, fusas, semifusas, para dar los acordes justos, armónicos primero, en
contrapunto loco al final.
Uno quiso abarcar al otro, pero en la mirada desearon
sentirse dentro, y se envolvieron en el calor, uno en las llamas en la boca, en
la lengua, uno en cómo los cuerpos se buscaban
, se envolvían, mirándose hambrientos de todo, siguiendo cada movimiento
que exacerbaba la excitación en los dos, hasta que rodaron lo justo, ajustando
la piel manteniendo el beso, los labios paseando en los otros, las lenguas
danzando o succionadas en ritmo, y Guillermo se deslizó al interior de Pedro
que se arqueó hacia él, primero entró despacio, provocándolo, deleitándose en
el cobijo y en sus movimientos, sin prisa, mirándolo, colando los dedos ante
cada embestida, una mano hacia delante, la otra al pezón por turnos…. hasta que
dejaron de emitir y de oír ya palabras, para ser sólo jadeos, respiraciones
entrecortadas, gemidos, sudor, lágrimas, mientras Guillermo aferró las caderas,
enterrándose más y más profundo y el deseo de Pedro enardecido empujaba más
hondo, hincándole las uñas desde atrás, convirtiéndolos en rotundos, en
primitivos, en expresionistas sublimes cavando fosos a la vez ascendiendo
juntos al infinito, apaciguando el ritmo sólo para el beso, para recorrer los
labios por dentro, por fuera, la curva del hombro con la lengua, capturando
pezones con los dedos, torturando ante cada lenta embestida, hasta que los ojos
se oscurecían, el ceño se arrugaba colocándolos a ambos al borde del precipicio,
por no hablar del envite de las caderas de Pedro que ahondaban la dominación de
su amor, alternando presiones delante, suave, fuerte, hasta ser un jadeo, un gemido, una tensión completa antes
de la relajación en el abandono, hasta el grito ahogado en el último aliento,
cuando se catapultaban en el clímax infinito, derramando chorros de amor por
doquier y adentro, embebiendo el ser de los dos, y todo se expresaba en y por
los cuerpos al susurro del nombre que disipaba todo lo que no fuera el otro que
cobijaba, envolvía, corría al encuentro, abrazaba, y se daba o recibía por entero.
Y allí permanecieron por el deseo consumido, con la
respiración agónica, desencajados, desmoronados, como deteniendo el tiempo, el
movimiento de las estrellas, de los planetas, del universo entero, detenido el
tiempo en la unión final absoluta…. en un ser.
CONTINUARÁ.
IDEA ORIGINAL. ALBERTO MIGRÉ. 1973.
HECHOS YPERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON
LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA,
LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.
GRACIAS ROMI, BESO.
ResponderEliminarMe encantó Eve, es tan bello y tan fuerte este Amor Eterno de Guille y Pedro que me siento feliz de que viajen juntos a París, como dos adolescentes que se juegan por ese sentimiento profundo que los une hasta más allá de la muerte...Brillante Eve y profundamente emocionante!!!Te aplaudo de pie...TQM...Alicia Vitolo
ResponderEliminarALI, LO DE ABJO ES TUYO, PASA QUE ESTOY RELEYENDO ALGO PARA UNA SORPRESA QUE TENGO PENSADA, BESOTE.
EliminarTEnía MUCHAS GANAS DE REGRESAR, ME ENCANTAN TODAS, SON TODAS DEMASIADO COMPLEJAS Y CUANDO DEMORO MUCHO CUESTA ELK REGRESO EXCEPTO EN LAS POLICIALES, ME URGE IR A eNIGMA, ME ENCANTA, ESTO TAMBIÉMN, SE JUGARON EN TODO, VEREMOS nATASHA CUANDPO DESCUBRA QUE NO ESTÁN, PERO JUNTOS, GRACIAS Y MI AMOR.
ResponderEliminarGRACIAS ASSUNTA, ANA CAMELIA,ANTONIA, AURORA DOMÍNGUEZ, JIMÉNEZ, ANUSKI, AMBAR, ADILENE, ALE, ALEJANDRA, ANNA, ANITA, ANA, ANA MARTA, ANNI, PÍA, ANA LUCÍA, SILVIA NORA, BESOS.
ResponderEliminarAnni Luro Que bello Eve me encanto.
EliminarHermoso superior dulce!!
ResponderEliminarEstaban allí con Ali, los extrañaba, demora dar la vuelta, son complejas y olvido excpto las policiales, acá, juntos contra todo, veremos a natsha cuando sepa que no están, gracias y corro hoy a Enigma que me fascina y amo,.
EliminarGRACIAS ADRY, ALI LEGUIZAMON, ANGELA EDS, ANGÉLICA, MONI, MONICA, MABY, POCUI, MARI, MIGUELA GIOVANNA CALLAZZO Y GIOVANNA, MIGUELA MARI MORO, CROS C. BIBE, BESOS, SILVIA NORA, DANY, LILI GRIGOL, LAURA GRUÑETIO, MASI, GRUPO ITALIA.
ResponderEliminarGRACIAS BELEN, SAMIRA, CARLOS. CARLA, CELENE, CAMILA, CATALINA, CECILIA, CARMEN CLAU, CLAUDIA GONZÁLEZ AGUIRRE, BESOS.
ResponderEliminarGRACIAS CATHY, CLAUDIA Y MARIANA LOPEZ, CLAUDIA Y MARIANA VERA, BESOS.
ResponderEliminarGRACIAS SOL, SOLEDAD. BESOS.
ResponderEliminarSol Urvino
EliminarSol Urvino Hicieron lo que debian hacer desde el vamos. Avion, Paris, y empezar como adultos, su propia vida. UN BESO, EVE...!
GRACIAS MIILII, DIANY, DANIELA, DANY, ELDA, ELI, ELENA, ELIZABEYH, EUGENIA, EMILIO, ALBERTO FABIO HORACIO, RUBÉN OSCAR, SAMUEL, SAMU LUISA, ROMINA, DIL,A, FERNANDA BURGOS Y ME. GISE, GABY, GLADIS, GLADYS, GRACE,. BESOS.
ResponderEliminarGRACIAS HUHO, HERRY, HILDA, VILMA, HELENA, IVANNA, INES, IRENE, ISA BONILLA, APPARDINI, MARTIN, BENITEZ, JENNY, JUANA, JESICA S Y P, JANEK, JULIA, MJ, JQ. KEANE, KIRA, MAYKA, MAITE, KELMA, BESOS.
ResponderEliminarGRACIAS LAURI, LUCY, LUPITA, LUZ GARCÍA, LOLI GARRIDO, LORENA, BESOS.
ResponderEliminarGRACIAS PEDRO GUILLERMO, PYGEA, ROMI, MAGDA, GUADA, LAURA CHAVEZ LILI CASTET Y PARISSI, LOLI ESTIRADO, LIMA, MILA, LETTY, BESOS.
ResponderEliminarGRACIAS MARR, MAR D. MARA L. MARILU, MARIA LUZ E Y F., MARISOL B Y G, GELY, MARU, MYRTA, MIRTA R Y B, NACHA, BESOS.
ResponderEliminarGRACIAS MACARENA, MAGGIE, MIGDE, MARGARITA, MAFY, MERCEDESRUA CASADO RIMBAU, GF- YSELYS, BESOS.
ResponderEliminarGRACIAS NORA, NERI, NEIDE, NANCY, NORA ESTRADA, NELIDA, NADIA MOLINA, PALAVECINO, BESOS.
ResponderEliminarGRACIAS NATY, NATALIA MARIA, NORMA FERZOLA, NMTAP SSMP. BESOS OLGA, OMAR.
ResponderEliminarGRACIAS PAO, PAULINA, YOLI, PALOMA, PAOLA DUARTE, RAQUEL MS, BESOS.
ResponderEliminarGRACIAS PATO MOSQUERA, NICOLA AGUIRRE, ANDRIOTTI, SUAREZ, TORRES, YAMII, RENE, TIBISAY, VIVI ZAPATA, VERÓNICA, VERO S. BESOS. ROSA W Y L ROSANA, ROXANA ROSALÍA.SILVIA NORA.
ResponderEliminarGRACIAS RAQUEL SU SANCHEZ, ALCARAZ, ABAD, V., BESOS.
ResponderEliminarRaquel Sanchez Eve genial!!! este viaje a París va a ser una oportunidad para estar juntos y viviendo su amor,esperemos que logren averiguar que trama Natasha gracias!!!MUAAAK!!!
EliminarGRACIAS STELA, SOCO SO, SHARITO, SANDRA,M SANDY GARCÍA, BESOS.
ResponderEliminarGRACIAS SYL, SILVIA COLASES, VIEGA, CHAIRO, AVILA, SILVANA AN Y VILLANUEVA, BESOS.
ResponderEliminarGRACIAS ZULEMA, ZAIRA, ZORAYA, ZOILA, BESOS.
ResponderEliminarGRACIAS GRUPO POR ESTAR Y VALORA PESE A LA ÉPOCA, JEUEGOOS, FERIADOS Y MÁS, A TODOS GRACIAS.
ResponderEliminarEve extraordinario capitulo, de esta historia apasionante, con una trama compleja, la situación es arreisgada pero ellos estan decididos a permanecer juntos, mas alla de las normas,el dolor irremediable en Sarah, y ante una Natasha decidida a separarlos, totalmente incomparable tu forma describir tantos sentimientos,escribis bello genia sos unica gracias por tanto te quiero mucho besos :) !!!
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