sábado, 25 de abril de 2015

AMOR ETERNO. CAPÍTULO TERCERO.


 https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t35.0-12/11054662_425617920938955_1476768970_o.jpg?oh=e152e012f365fdd909fa2e19f723c49c&oe=553E6950&__gda__=1430145792_8421360a65514c42d8edde806491d7af





RELATOS BREVES. AMOR ETERNO. PETER AND SPENCER. CAPÍTULO TERCERO.



___ Spencer salió de las habitaciones de los padrinos enamorado aunque preocupado, no sabiendo si estaba a punto de condenar a Peter a una vida de ocultamiento y silencio. Menos podía comprender hasta qué punto si lo de ellos era amor correspondido, esto podía afectar a Gerard, en cuanto a sus sentimientos y a su futuro.

Mientras se debatió caminando entre el desear, el poder y el deber, fue hacia donde quedara Peter durmiendo, para trasladarlo a sus habitaciones, pero al entrar, no lo encontró.
Afanosamente lo buscó en las suyas, en los jardines y en los establos pero al fin lo encontró en el comedor, almorzando animadamente con Gerard.

Un nudo le atenazó el estómago, temiendo su enojo, pero la sonrisa con hoyuelos que le dirigió además de cautivarlo por entero, le respondió disipando sus dudas.


… ¿Estaban acá?
… Dijiste que regresara temprano, y como los tíos almuerzan en sus habitaciones y Peter tenía hambre, vinimos a hacerlo, no te encontrábamos, pero acompáñanos. Perdón.


__Spencer sonrió con ternura mirando el sonrojo de Peter que pareció adivinar el por qué del apetito que lo dominó al despertar, y fue a sentarse entre ellos, viendo más allá un libro.


... ¿Es   tuyo?
… De Peter, luego que los termina elige los que puedo leer.
… ¿Qué leías?_____Al tiempo que le servían el almuerzo.
… Lives of  the Poets… Samuel Johnson.
… Buen gusto, puedo darte otros cuando lo desees.
… Gracias.
… Spencer, ¿nos quedaremos aquí para siempre?
… No lo sé, quizá, al menos nosotros jovencito, tú probablemente quieras ir a Londres, estudiar, viajar.
… ¿Solo?


___ Spencer aún no tenía la respuesta y Peter tampoco.


… Ya veremos, tesoro, por ahora podríamos ocuparnos en la granja, como en la nuestra y dedicarnos a comerciar los productos, ¿no Spencer?
… Claro,  me parece que es una buena forma de ganarse la vida.
… Pero… si somos ricos…
… No es motivo para no trabajar, Gerard. Además tu hermano no quiere la herencia de sus tíos, aunque igualmente la tendrán, y ustedes tienen lo que les dejó su padre.
.. Está bien, me gusta la granja, pero más me gusta el arte. Cuando sea mayor de edad, seguramente querré entrar a la Universidad.
… Así será, cariño.
.. ¿Me perdonan? Estuve cabalgando, ya almorcé y estoy cansado. Quisiera saludar a los tíos e ir a  dormir un rato.
 No alcancé a contar, pero cabalgando por el sendero lindante con la playa, a unos 10 kilómetros encontré otra propiedad, no me acerqué porque no los conozco, pero parecen ser nuestros vecinos más cercanos.
… Bueno hermano, ya en algún momento los conoceremos.


___ Gerard se despidió con una inclinación y salió dejándolos  a solas, con las doncellas que iban y venían desde y hacia la cocina.

… Desperté en tu cama. ¿Por qué me dejaste allí?
… Me pareció lo mejor. ¿Dormiste bien?
… Como nunca, y al despertar moría de hambre, no te encontré y justo regresó mi hermano.
… Está bien.


__ Las miradas furtivas creaban corrientes que les hacía hormiguear la piel y estremecer más allá, y  evitaron los roces y los labios, por precaución.

… Spencer,… fue hermoso lo que me enseñaste a sentir, pero deseo que lo sientas también,…. conmigo.
… Lo sentí, no en su completa magnitud pero verte disfrutar fue un placer para mis sentidos. Sos hermoso Peter.
… No es lo justo.
… Peter, temo a tu inexperiencia,  deseo que sepas que lo que te enseñé lo puedes sentir  solo, o amando a una mujer… o a un hombre... que no sea yo.
.. Lo sé. ¿Cuántos años crees que tengo, Spencer? Ya he conocido a muchas chicas, te lo he dicho, nunca quise besar a nadie, antes de…, no quise pero pude, ¿entiendes?
... Lo sé, tus tíos dicen que has tenido vida social y que nunca elegiste a nadie.

___ Peter no había conocido hombre tan seguro  de sí, sereno, poderoso, orgulloso, pero fascinante, sin embargo… no se lo dijo.

___Spencer, le miró el perfil y se dijo que le atraía demasiado, le hacía caer en la sinrazón, en la locura. Había conocido y poseído a muchas mujeres, pero  Peter fue el hombre que lo cautivó, lo hechizó, lo perdió apenas conocerlo, porque sentía que habían estado juntos antes, como si hubieran compartido vidas ya, y por momentos se asustaba. Irremediablemente su cercanía activaba una carga explosiva que hacía detonar el deseo de poseerlo, para siempre.


…Quiero sentirlo todo, pero contigo, Spencer. Quiero hacer el amor contigo.
… Peter, mira, es una decisión muy importante  para que nos dejemos llevar. No solamente nos involucra a nosotros, sino a quienes nos rodean y sobretodo marcaría la relación con tu hermano.
… Sí, supongo. En algún momento tendríamos que contárselo, no a mis tíos pero quizá a él sí.
… Tus tíos…lo aprobarían, nos apoyarían…. Nos esconderían.
… ¿Qué? ¿Qué saben ellos?
… Creo que intuyen todo. No puedo mentirte, algo necesité hablar, sobre esto,  sobre lo que me pasa con vos,…. lo que hice.
… Lo que hicimos, porque permití tus besos, quise ser seducido, yo también te elegí, Spencer. Nunca antes dejé ni quise besar a nadie, y no pienso más que en encontrarte para… atrapar o quedar atrapado en tu boca, no puedo mirarte y no sentirme  impelido hacia ella y ahora quiero más.


___ Spencer lo devoró con la mirada, y a la vez suplicó por contención y cordura que no apareció, en ninguno de los dos.


… Sos muy joven, está bien, supongamos que desees hacer el amor, por placer, por curiosidad, para saber,..Peter de esto no  se regresa.
Para mí también sería la primera vez con un hombre. Sos el único que me atrajo de esta manera y sin remedio me llevó a tus labios, a tu piel, a quererlo todo.
Pero, quiero que lo pienses detenidamente, porque comenzaríamos a estar fuera de las normas, de la sociedad, del mundo que nos rodea.
Poseernos por entero el uno al otro, nos confinaría para toda la vida a ocultarnos, a vivir lo prohibido, a un mundo de  a dos, al silencio, al aislamiento o al castigo.
No puedo ser responsable de empujarte a eso, por ello me vengo conteniendo.
… Tú no me estás empujando a nada, ahora yo estoy eligiendo. Nunca me importó el afuera, el mundo ni las normas. Recién hoy lo veo claro. Solamente no quiero hacer daño a mi hermano,  si mis tíos lo aceptan, pero te elegiría a pesar de todo lo que dices.
…¿Y nunca soñaste con formar una familia y tener hijos como manda la sociedad?
.. Creo que no. ¿Y tú?
… Creo que tampoco, aunque antes de conocerte, quizá estaba dispuesto a imponérmelo como norma, pero ahora ya no. No puedo.


___ Spencer le tomó la mano, el mínimo roce disparó en ambos descargas y vibraciones de cada terminal nerviosa, de cada poro, de cada partícula, pero lo toleraron, y  las miradas profundas se encontraron, se absorbieron en ellas.


… Piénsalo, Peter. Piensa en lo que ganarías y en lo que perderías, para siempre si seguimos adelante. Estamos en una sociedad difícil, en una época  y etapa histórica complicada, y no quiero que nunca nadie te señale por… nada.

Si decides ser mi hombre y que yo sea el tuyo, quedaríamos aislados acá para toda la vida,  o saldríamos muy poco, en secreto.
Y nunca tendremos hijos, no podremos casarnos, porque no te compartiría para guardar apariencias, no lo soportaría.
… Ni yo, no lo haría, ni lo permitiría.
… Nos veremos a la noche, no quiero besarte y confundirte, hice todo mal. No debí seducirte antes de hablar esto.
… Yo te dejé. Y al comienzo hablamos poco., pero te permití besarme y más cada vez. No pude o no quise evitarlo.
… Tampoco yo. Como tampoco puedo volver a reprimirme como esta mañana llegando a un momento así. Te deseé hasta el dolor. No puedo  contenerme más
… No quiero que lo hagas.
.. La proximidad nos impide pensar, al menos yo no puedo razonar a tu lado,   te recorro y me pierdo en tu cuerpo, en tu rostro, te devoro en la mirada, tu aroma me envuelve como la brisa de afuera,  el deseo me atenaza desde el vientre, y cargas explosivas quieren estallar, ya no lo soporto, Peter.
Hasta puedo saber qué estás pensando y sintiendo a cada momento, nunca sentí así y me asusta.


__ Peter sintió que la saliva se secó en su garganta, y las palabras murieron allí. Era verdad, verlo y percibirlo le impedía razonar,  la razón escapaba al sentir su aroma, al ver su solidez, el ser escaldado por el calor que  emanaba, y también sintió desde verlo la mezcla de atracción y miedo.

Le había enseñado el deseo y la pasión, sin límites, sin reservas, él le había dejado ver el resultado sin reservas.
Pero ahora, todo lo empujaba como por un tobogán, lo deseaba todo, tenía sed de Spencer, hambre de él,…. incontenible, insaciable.

___Mientras, Spencer lo miraba implacable, deseando estrecharlo, pegarlo, atrapar y dejarse atrapar en los labios que eran todo promesas, todo lo empujaba a Peter sin remisión. Su mente era un caos, temblaba, tenía que poder ponerse en pie, dejarlo solo, dejarlo pensar y todo lo llevaba a él.

… ¿Te vas?
… Quiero dejarte pensar. Me fascinas y me perturbas, Peter, no he conocido nunca esto. Y he gozado a mujeres, esclavas, doncellas y de alta sociedad,  pero ante vos todo es distinto, derribaste los muros, lees lo que pienso, lo sé.

Siento que naciste para mí, Peter, y yo para vos. Me socavas mi armadura, me siento débil y vulnerable.
… Me fascinas Spencer, tu voz ronroneante y profunda me desactiva, tu olor, tus labios. Sí, creo que eres mi otra parte, eres mi mitad y yo la tuya.

___Spencer se obligó a desprender la mirada de los labios carnosos, sensuales, que imaginó arrasadores y Peter nunca deseó tanto atrapar una boca, besar a un hombre, con ávida lujuria y descaro.

… Nos veremos más tarde, cuando hayas pensado en lo que hablamos, búscame.
.. ¿Adónde?
… Estaré en mis habitaciones.


___ Peter quedó dominado por una espiral insaciable de deseo, sin haberlo apenas rozado, tan solo con las miradas recorriéndose uno al otro y en el otro, y  terminó en las habitaciones de sus tíos, que lo vieron turbado, aturdido, perdido.

… Cariño, lindo, estás así por Spencer.
… ¿Qué?
… Sabemos todo, por viejos y por él. ¿Estás enamorado?
… ¿No está mal?
… Para nosotros no.  En esta casa el amor nunca está mal.
… Pero... fuera…
.. Fuera sí  juzgan como malo que un hombre ame a otro, pero no es lo que enseñó el Amor de Dios. Esa creencia es de los hombres.
Peter, Spencer no es como tu padre, ha cambiado mucho además desde que llegó.
.. Lo sé.
… No puedes escapar de lo que te hizo sentir.
.. No quiero escapar, pero él me hizo dudar. Dice que de esto no hay retorno, que tendremos que escondernos y lo entiendo, lo acepto. Pero no sé si luego no se  marchará dejándome marcado,  perdido para siempre. No sé si me ama, sólo sé que me deseó desde que me vio.
… ¿Y tú lo amas?
… Lo mío siempre fue Amor, me resistí a sentirlo porque lo pensé distinto, pero porque es amor lo deseo y quiero dejar todo por él. Encerrarme aquí para siempre, no tener hijos, ser un granjero más, porque lo amo, pero no sé si él también.
… ¿Se lo dijiste?
… No. Él me besó y me sedujo primero, espero escucharlo de él, pero no lo ha dicho nunca, y temo que igual terminaré entregándome  a él, porque lo mío sí es amor, un amor que me desespera, me consume, me atraviesa, tiene en sus manos mi alma. Sin él sería un cuerpo sin espíritu porque se iría con él, y sin su mitad si me dejara, me secaría, me quedaría esperando  la muerte del cuerpo, es mi otra mitad, tía, y es un hombre. Y está prohibido.
… Díselo, dile tu verdad y escúchalo.
…¿Usted nos bendice?
… Yo veo lo que ustedes  también por separado, pero que no pueden o no logran poner en palabras, yo creo en lo que acabas de decir.
Y sí, tu tío y yo bendecimos toda unión por amor, y si ustedes se aman, esta casa los protege y puede protegerlos toda la vida.



___ Cuando Peter salió, una sonrisa iluminó el largo pasillo, y sin titubeos, supo que lo amaba, que no importaba que no tuviese retorno, no importaba nada más que ir a buscar a Spencer y decírselo.





CONTINUARÁ.



39 comentarios:

  1. Gracias Alicia Leguizamón, besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué escandalosamente hermoso es este Amor de Spencer y Peter...Ambos sabiendo que su Alma y todo su Ser le pertece al otro, y aguantando tantos sentimientos que los quema por dentro y por fuera, por temer que su otra mitad en la Vida y en la Eternidad, esté confundido...porque ambos saben que en esa época deberían vivir escondidos del mundo exterior...Y, sobretodo por Gerard, del que van a tener que separarse un día para que él haga su vida libremente...Me encanta la tía, con tanta sabiduría y con tanta dulzura, animándolos a ambos a decirse lo que ya no pueden disimular siquiera, y dándoles la seguridad que necesitan para no luchar más contra ese Amor de Almas Gemelas que los está consumiendo por no dejarse llevar por sus auténticos y profundos sentimientos...Ah, qué momentos se aproximan!!! En cuanto Peter llegue a la habitación de Spencer, toda la casa se va a iluminar por la luz de esos cuerpos amándose con la desesperación y la locura largamente contenidos...Qué sublime este Amor, Eve, maravilloso!!!...Mi aplauso para vos, y me voy emocionada y asombrada ante semejante manifestación del Amor Verdadero...Gracias por enseñarme que hay sentimientos por los que vale la pena jugarse la vida..TQM......Alicia Vitolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo que me empujaron mis adicatas, a esta vida paralela y enlazada a Predestinados que tomó vuelo propio, y obvio son ellos, los mismos, pero tres siglos antes donde todo era imposible, y es lógico que se comporten como lo hacen , lo mismo que las dudas y temores, y la espera que las está enloqueciendo, Gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  3. Gracias Romina Chavez por regresar, te amo.

    ResponderEliminar