lunes, 13 de abril de 2015

PREDESTINADOS. CAPÍTULO 34.


 

PREDESTINADOS. CAPÍTULO 34.



___ Bs. As., lunes, 06 de noviembre de 2014. Fe de erratas. Final del capítulo 33.


 ___Pedro agitado y llorando se sentó en la cama y despertó a Guillermo, o lo hicieron al mismo tiempo.


 … ¡Gerardo es inocente!
… Tranquilo amorcito, ya está, lo sé.



 … Pa., Pedro, ¿puedo pasar?
… Fabián,…


___ Guillermo y Pedro se  separaron y se cubrieron y Fabián entró desencajado.


… ¿Qué pasa hijito?
… Pa., no te enojes. Salí con mis amigos, cuando fuimos al recital usé el auto de Ana, se mandaron una cagada, está la policía y me quieren llevar porque yo manejaba, pero no hice nada malo, yo soy inocente.


___ Pedro y Guillermo  se miraron y no hizo falta nada más para entender la conexión álmica de Pedro con Fabián.




CONTINUARÁ.




Bs. As., lunes 06 de noviembre de 2014.



… A ver hijito, pásame la bata que les voy a abrir o van a tirar la puerta abajo, dime someramente qué  y cuándo sucedió. Pedro toma.
… Habla fuerte Fabi, que mientras  te escucho me voy vistiendo por si hay que salir.

___Guillermo  se puso una bata mientras Pedro voló al baño a darse una ducha rápida y vestirse, mientras Fabián  entre sollozos contaba lo sucedido en la noche del recital.

… Pa., fuimos al recital con tres vagos de la facultad. Cuando salimos quisieron ir a  tomar unos tragos, pero sabía que tenía que manejar y no probé nada, sabes que no bebo alcohol por lo de Ana.
.. Resume hijo.
… Luego me dijeron que pasáramos un minuto por la casa de la novia de uno. Viejo yo no sabía.
.. ¿Qué cosa hijo, habla?
… Que la mina era una mujer mayor, el pibe quería robarle y estaba armando.
… ¿Qué?
.. Yo no sabía, la cosa se complicó, me quería ir pero se escucharon disparos, salió corriendo, subió y nos fuimos. No parecía que nadie nos hubiera visto. Te iba a contar pero pasó lo de Ana.
 … Ve a cambiarte Fabián.
… Toma, en el celular, las últimas llamadas de ayer, son los números de ellos, el que más veces está es el del que llevaba el arma.
… Pedro, bajo a entretenerlos, lo van a querer llevar.
… ¿Estás pensando lo mismo que yo? ¿Gerard es Fabián?
… Así parece precioso, detecté la conexión que había entre ustedes al verlos en la clínica, y luego anoche en la cena. Mi hijo no es así, es más bien duro, antipático y más con la gente que no conoce.
… Y  como a Gerard lo acusan de manera injusta. Mientras los entretienes me visto y salgo con él para la comisaría. Tranquilo amor, va a estar todo bien.
… Bajo, mientras van yendo llamaré a Beto  para que encuentre a estos pibes y a los padres, él sabrá cómo llevarlos  para que declaren la verdad, y yo también.

... ¡Bueno, bueno, pero por favor, esta es una casa de familia y recién está amaneciendo! ¿Qué sucede oficial?
… El Sr. Fabián Graziani, ¿vive acá?
… En efecto, es mi hijo.
… Tenemos una denuncia por robo a mano armada y la patente del coche que según los testigos manejaba su hijo. ¿La reconoce?
… Por supuesto, sí, es la patente del auto de mi mujer, mi hijo tiene permiso para manejarlo porque ella no lo usa. Pero él no es un ladrón, mucho menos es portador o sabe usar un arma.
… Viejo, ¿qué pasa?
… Lo siento, pero va a tener que acompañarnos.
…. Pa, no hice nada, yo no sabía, solamente manejaba el auto.
… Mire oficial, soy abogado penalista, mi hijo es inocente y me gustaría saber si ya han apresado a los tres que llevó en el auto y que tenían planeado esto.
… Todavía no, quizá su hijo nos pueda ayudar declarando.
… ¿Me puede dar unos minutos para cambiarme?, soy el padre y su abogado.
.. Lo siento, pero tenemos que llevarlo, además es lógico que siendo su padre lo defienda.
… Pero yo no lo soy.

___Pedro vestido y listo para acompañar a Fabián bajó corriendo las escaleras.

… Buenas noches: Pedro Beggio, abogado penalista, no tengo ninguna relación con el Sr.
Estoy acá como testigo protegido de otra causa, lo acompañaré al Sr. Fabián Graziani.
… Bueno, vamos entonces.
.. Tranquilo hijito, ve con Pedro que en un rato estaré allí con los pibes. Déjame el celular y diles toda la verdad.
.. Gracias Pedro, qué hubiera hecho si no  hubieras estado acá.
… Vamos oficiales.
… En un rato me reuniré  con ustedes.

__Fabián y Pedro salieron rumbo a la comisaría mientras Guillermo por un momento quedó de piedra, con lágrimas pugnando por escapar ante la emoción de saber que el sueño recurrente les quería contar que Fabi había sido el amado hermano de Pedro en el 1800, y de pronto supo que siempre entre ellos existiría aquel amor, el mismo, que  lo que había visto la noche anterior no era una ilusión sino la realidad.
De pronto reaccionó, y corrió escaleras arriba a ducharse y a cambiarse. Luego llamó  a Alberto.

… ¡Beto querido!, disculpa que te moleste a esta hora. Tengo un quilombo y necesito que me ayuden, por suerte estaba Pedro en casa, me está ayudadando pero te necesito a vos y a Gabriela, Ana está internada, se descompensó y entró en coma alcohólico.
… ¿Qué? Para Guille, de nuevo, no entiendo nada. Pedro, ¿es el testigo protegido de la multinacional? ¿Y cómo que Ana está internada?
… Beto, no quise molestarlos por ella, está en terapia, o al menos hasta anoche estaba allí, necesito que vos localices y lleves de las narices a tres pibes que le hicieron una cama a Fabi y a los padres, y que Gaby vaya a la clínica a  cuidar a Ana, mientras con Pedro sacamos a mi hijo de la comisaría.
… ¿Fabián está preso?
… Beto, no te puedo explicar querido, estoy saliendo para la comisaría, necesito que localices a los pibes que te voy a decir con sus números y los convenzas de que vayan a la comisaría 33 y que declaren la verdad, porque  de lo contrario, se van a acordar de mí mientras vivan. Vos sabes cómo convencerlos.
…. Dale Guille, y le aviso a  Gaby, no te preocupes. ¿Qué pasó exactamente?

___Pedro no se separó ni un instante de Fabián,  y mientras declaraba le sostenía el brazo o posaba su mano sobre la suya.
Cuando Guillermo llegó, Alberto lo hacía  con dos de los tres chicos compañeros de Fabián y tras ellos llegaba el tercero que había armado el plan con sus padres.

… Miren Sres., soy Guillermo Graziani, mi hijo está declarando con mi socio el Dr. Pedro Beggio, que también es penalista.
… ¿Socio?
… Alberto, luego te explico. Como les habrá dicho mi otro socio, Alberto, mi hijo está diciendo la verdad, y por mi nombre les aconsejo que no lo desmientan y declaren lo cierto, que no quede pegado él en esto, porque les aseguro que no los va a sacar nadie de acá.
… ¿Está amenazando Graziani?
..Estoy advirtiendo Sr. No quiera conocerme amenazando. Y a  usted mejor le iría si supiera qué hace su hijo y cómo consigue armas por allí.
… El arma es mía, la tenía en casa por seguridad y la sacó, lo voy a declarar, no se preocupe. Graziani, si los chicos y yo decimos la verdad, ¿los puede defender?
… No se me ocurre cómo, pero lo pensaría sí, siempre y cuando mi hijo salga con nosotros por la puerta de entrada ya.
… Dirán la verdad, se lo prometo, ¿verdad hijo?
… Es una estupidez, una verdadera pelotudez lo que hiciste chiquito, ¿te das cuenta?
… Sí, lo sé.
… Bueno,  como no heriste a nadie,  veremos de lograr que la mujer retire la denuncia  y que por hoy salgan bajo fianza, pero no se los aseguro. Espero que les sirva de lección.
Alberto, ¿te ocuparías de hablar con la denunciante?
… Yo la convenzo Guillermo, tranquilo...
.. Gaby, el otro quilombo, Ana. Perdón.


… ¡Hola, Gaby! ¿Cómo está?
… Bien, bueno no, está dormida. Quería decirte que te quedes tranquilo que me quedaré acá hasta que puedas venir. La tuvieron que sedar porque entró en abstinencia y estaba enloqueciendo a medio hospital. La pasaron por ello a una sala de cuidados intermedios, no la pueden trasladar hasta que no se normalicen los análisis, pero tranquilo que al menos ahora duerme.
… Gracias Gaby, disculpa, no les avisé porque a Ana no la quiere nadie, pensaba manejarlo con Fabián pero se complicó.
… ¿Cómo va todo allí?
… Bien creo, ni bien dejemos libre y sin huellas a Fabi  iremos para allá, gracias bonita.


___ Mientras Guillermo hablaba apartado con Gaby, Pedro y Fabián salieron, tranquilos, mientras el fiscal preguntó si se habían localizado a los demás implicados en el caso.


… Gaby, te dejo que acaba de salir Fabi, quiero hablar dos minutos con el fiscal, ni bien quede libre lo dejamos en casa y vamos para allá, gracias.

… Hijo, Pedro, ya están todos acá y dirán la verdad. ¿Cómo les fue?
Voy a hablar con el fiscal.
… No Guille, ya está, no hace falta.
… ¿Cómo que no hace falta?
… Pa., Pedro es un fenómeno, lo convenció de que me deje ir a casa, que el estudio mismo se encargaría de demostrar mi inocencia, y bueno me dejarán irme sin que queden ni las huellas a cambio de una multa.
… ¿Multa?
… Nada Guille, no importa. Yo me encargaré de todo. Por lo que vi, entró otro de los muchachos a declarar.
… Sí, el portador del arma, y Alberto trajo a todos y ahora está tratando de convencer a la denunciante de que levante la denuncia.
… Pero… ese chico tenía el arma...
… Pedro, les prometí que si decían la verdad y Fabi salía de esto sin marcas los ayudaría. Con el susto que tienen todos, dudo que vuelvan a hacer algo así.
… Guille, Fabián, ya está. La Sra. dice que si le damos garantías de que serán informados los padres de los pibes y le ponen área de restricción al que la invitó a salir, levantará los cargos contra los otros.
.. Perdón, Alberto, te presento a Pedro, el Dr. Pedro Beggio, mi nuevo socio penalista a partir de que termine el caso de la multinacional y acepte el contrato del estudio.
… ¿Nuevo socio? Qué bueno, encantado. Soy otro socio, Alberto Marini, y mi esposa Gabriela está en la clínica cuidando a Ana, pero no sabíamos nada.
… Les estoy avisando ahora, y a Marcos cuando llegue el momento.
… Alberto, Pedro es un genio, y además es mi amigo, y de mi papá,… ¿No viejo?


___Guillermo y Pedro cruzaron una mirada eléctrica que no pasó  desapercibida para Alberto, que igualmente no pudo descifrar lo que había en ella y sobretodo el aprecio de Fabián por Pedro.


… Pa, ya nos podemos ir.
.. Espera hijito, quiero asegurarme que estos amiguitos tuyos digan la verdad y que no tengas más nada que hacer acá.
… El fiscal dijo que pueden llamarme a declarar nuevamente pero mientras que no salga de la ciudad me puedo ir.
… Guille, vayan si quieren, me quedo yo a verificar que éstos digan la verdad y a hablar con el fiscal cuando declare la Sra.
… Gracias Alberto, nos quedaremos un rato más. Lo que sí salimos corriendo y quisiera café.
… Yo voy a traer para todos de la máquina, Pedro, ¿me acompañas?
… Sí Fabi, vamos.


… Guille, nunca lo vi a Fabián tan bien con un amigo tuyo, a José apenas si lo habla, y a nosotros, bueno nos conoce de años.
… Tiene una relación muy especial con Pedro, en algún momento te contaré.
… Pero lo conociste hace una semana.
… Sí, el viernes en que viajé a Córdoba, en el aeropuerto,  estuvimos unos días fuera, y me vine por lo de Ana.
… ¿Y estás seguro de que es buena gente? Pareciera que sí, pero hace tan poco que lo conoces, además hizo una denuncia anónima. Pensé que dudabas de él.
.. Y dudaba Beto, al comienzo, al ser asesor letrado de la empresa creí que era cómplice pero no lo era, es denunciante, y muy buena persona.
.. Es lo que me parece, y por lo visto a Fabián. ¿Y cuándo empezaría en el estudio?
… Por lo que sé, el miércoles de la otra semana será el juicio de la multinacional, y cuando termine, comenzará.
… Lo que no entiendo es cómo llegó acá antes que vos.
… Porque está en casa, le dieron vuelta el departamento mientras estábamos en Córdoba, luego no se separó de mí ayer en la clínica, Ana se chupó la bodega y estuvo en coma, y Fabi insistió en que se quedara en casa.
… Mira vos. ¿Y con Ana, qué vas a hacer?, porque nunca fue tan grave la cosa.
… Internarla Beto, esta vez cruzó un límite  del cual sin ayuda no va a retornar, y no tiene opción, si sigue tomando se va a morir. En cuanto los análisis sean normales irá a un centro de rehabilitación.
… Pero... ¿Qué pasó para esto? Nunca había llegado a un extremo así.
… Muchas cosas van a cambiar Betito, le pedí el divorcio el día anterior, y quiso detenerme con esto, pero no lo va a conseguir, es una decisión tomada.
.. Fuerte, pero me parece bien, me parece que es lo que tenías que hacer hace mucho.

… Pa, Beto, tomen que está calentito. Viejo le decía a Pedro que quiero ir a ver a mamá.
.. Hijito, ¿no prefieres ir a casa a dormir y la ves cuando esté mejor? Me dijo Gaby que está dormida, que la sedaron.
… No, quiero verla, por favor, vamos todos para allá, la vemos y luego regresamos a casa. Pedro, perdón, podríamos haber ido a ordenar tu departamento.
… Está todo bien campeón, lo importante es que salgas de esto y que Ana mejore de los problemas clínicos. ¿O me quieres echar de tu casa?
.. No, por mí quédate a vivir.

… Dr. Graziani, soy la Sra. Martínez,  el Dr. Marini me explicó que su hijo fue engañado por los otros, ¿vos sos Fabián?
…Disculpe Sra., le juro que no sabía nada.
… Está bien muchacho, con esos ojos cómo no voy a creerte, ahora cuando me llamen les diré que no tengo cargos para con vos, que no tienes nada que ver con la estúpida relación si se puede llamar así que tuve con el muchacho que me quiso robar y al ver a la guardia se asustó y disparó al aire. Se me cae la cara de vergüenza. Pero no somos amantes ni nada que se le parezca, solamente me invitó una copa en un bar que frecuento al salir del trabajo y como tonta acepté, pero no todos son buenos como este chico.
… Disculpe Sra. fuimos a un recital, son compañeros de facultad pero no amigos,  me ofrecí a llevarlos porque el auto de mi mamá no se usa, y cuando quise acordar estábamos frente a su casa, pero no supe hasta que salimos lo que pretendían hacer, los dejé a dos cuadras y regresé a la mía.
… Está bien, no te preocupes. Ahí sale ese mocoso engreído, y el otro supongo que es el irresponsable del padre que dejó un arma a su alcance, a los otros dos no los conozco, solamente hablaré de éste. Permiso.


… Dr. Graziani…. Que tal. Soy el fiscal de la causa, dada las declaraciones de su hijo y del otro muchacho y su padre, puede retirarse, su hijo queda sobreseído de todo cargo, además me dijo mi secretario que la Sra. levantará la denuncia contra él.
… Así es.
… Muchas gracias, vamos hijo, Pedro.
¿Alberto estás en coche?
… Sí, los sigo así rescato a mi mujer.


… No quiero regresar a esa Facultad Papá, además no me gusta la física y con compañeros así, prefiero seguir los consejos de Pedro, hacer un curso de orientación vocacional e ir al estudio a ver si me interesa lo que hacen.
… ¿Te parece hijo, ir tan a los extremos?
… Guille, déjalo. Es obvio que más allá de lo sucedido no está enamorado de esa carrera, y si sigue por hacer algo, terminará siendo un frustrado profesor de física, ganando dos pesos.
… No lo había pensado, no quiero. No me gusta la docencia.
… Bueno hijo, haremos lo que dices.
Cuidado con lo que te diga Ana, mira que puede delirar o alucinar.
… ¿Está loca?
.. No, no dije eso Fabi, pero cuando están en abstinencia parecen locos, no te asustes, cuando vaya al centro de control de adicciones mejorará.
… ¿Sigues pensando en divorciarte?
… Sí hijo, es una decisión tomada, en cuanto esté lúcida iniciaré la demanda,  será lo mejor para todos.


--- Guillermo y Pedro se sonreían en la mirada, compartiendo el secreto más bello que jamás imaginaron cuando comenzaron las revelaciones.


… Pedro, ya que te gustan los deportes, ¿podríamos anotarnos en el mismo club e ir a correr juntos, a nadar, te parece?
… Bueno Fabián, me parece estupendo, porque correr solo es muy aburrido.
… ¿Y yo?
… Y si a vos no te gusta nada, viejo, bueno algo los caballos, podríamos ir al hípico, Pedro.
… Pero menos me gustará quedarme solo cuando hagan todo eso,  ¿no podría ir con ustedes al menos e intentar hacer alguna cosa? Y a cabalgar por supuesto., a Pedro también le gusta.


--- Llegaron a la clínica y mientras Guillermo entró a ver al médico, Fabián fue a ver a Ana. Estaba despierta y lo reconoció.

… Fabi, viniste.
… ¡Hola ma! ¿Estás mejor?
… Estupendamente, sácame de acá.
… No Ana, mi papá esta vez quiere que te cures.
… Tu papá es un degenerado que me quiere sacar  del medio, te lo dije ya.
… Basta Ana, ¿qué quieres decir?
… ¡Uy, qué horror!
… ¿Qué pasa?
… Estás cubierto de bichos, caminan por el cuerpo, chiquitos. ¿No los sientes?

___Ana tenía la mirada desorbitada y se tapaba la cara con la almohada gritando, Fabián se asustó y salió, y el médico entró, ordenando que la sedaran.

… Hijito, ¿qué pasó?
… No sé, parecía lúcida, me pidió que la sacara, me dijo que eras un degenerado, y de pronto empezó a ver bichos dijo, que caminaban en mi cuerpo.
… Tiene alucinaciones, para colmo no la podrán derivar en una semana a diez días porque los análisis siguen mal.
 Dr. ¿Qué tiene?
… Es parte del síndrome de abstinencia. Tiene alucinaciones muy comunes en estos casos, suelen ver animales chicos que caminan por el cuerpo o grandes, es lo que vio en su hijo, la volvimos a sedar. Ahora va a dormir.
Vayan a descansar, no es necesario que se queden acá, tiene que estar aislada, está monitorizada y le avisaremos de cualquier novedad.
.. Está bien, gracias Dr. Vamos hijito que por hoy ha sido suficiente para vos, y no quiero que vuelvas a verla así.

… ¡Guille…!
… Gaby, hola, gracias por todo y disculpas. Te presento a Pedro, ya Alberto te debe haber contado.
… Sí, que lindo que sos. Hola, soy Gabriela Soria.
… Colorada, menos piropos que sos mi mujer vos.
.. ¡Alberto, amor, es una manera de decir! Es muy bonito.
… No te preocupes Alberto, vayan a descansar,  Ana está alucinando y la van a dormir. Les agradezco la incondicionalidad de siempre.
… No, por favor. Me alegro que hayan solucionado lo de Fabián. Bueno Pedro, te vemos prontito en el estudio entonces.
… Así parece. Gracias por todo.


___ Cuando subieron al coche Guillermo estaba feliz, pleno, y se le ocurrió que no tenía ganas de cocinar ese día.


… Hijo, vamos a comer afuera, para festejar que todo ha salido  bien. ¿Qué les parece?
… Genial, ¿adónde vamos?
… Donde te guste, vos conoces más que nosotros.
… ¿Les parece a alguna parrilla cerca del río?
… Perfecto hijito.
.. Asadito, qué rico.


___ Parecían una familia constituida, y siguieron en la armonía de la noche anterior, rieron, contaron chistes, Fabi le contó a Pedro anécdotas de su infancia y de las fobias de su padre, y de pronto, olvidados del tiempo y del afuera, ya no sabían si estaban en el siglo XXI o en Inglaterra del 1800.

Mientras los observaba reír, Guillermo se preguntaba si alguna vez Fabián sería capaz de entender lo de las vidas pasadas y quién era y significaba en la de ambos.
Se le antojó que quizá fuera interesante después de todo ir a terapia de regresión.

Regresaron a la casa cansados, pero despreocupados, y Guillermo suspiró al entrar, mientras se servía un whisky y Fabián le mostraba una colección de pinturas de Europa  a Pedro que lo miraba sonriendo.


… Estuvo buena la comida, ¿no?
… Riquísima Fabi, y el lugar muy bonito.
… ¿Y qué tal es dormir con mi viejo? ¿Ronca?
… NO. Creo que no, al menos no me despertó.
… Bueno, entonces los dejo, así pueden ir a ducharse y a dormir, gracias y perdón por el lío que armé y el día que les hice pasar.
… Todo bien Fabi, no hiciste nada malo.
… Todo bien más o menos, no le festejes tanto, Pedro. Tiene que aprender a elegir mejor a sus amistades.
… Te lo prometo pa.


___ Fabián con toda la naturalidad del mundo, le dio un beso a ambos, antes de ir a su habitación.


… ¿Qué?
.. ¿Qué pasa?
… Que me miras sonriendo, con esa picardía que me vuelve loco.
… Yo te miro  normal, es solamente que me siento feliz de lo que hemos descubierto.
… ¿Subimos?
… Guille, si esto sigue así no me iré más de acá.
… Tal vez no tengas que hacerlo amorcito y quien deba irse sea Ana.
… Ya siento esta habitación como mi hogar, y ni siquiera me he separado de Camila, en horas es martes.
… ¿Y?
… Que pareciera que ha pasado un siglo, pero el encuentro en el granero y mi entrega fue el martes pasado. Esta semana hablaré con Camila.
… Pedrito, mi amor, Camila es la hija de Moravia.
.. ¿Y?
… No te parece que sería mejor que cortemos definitivamente, vos con ella y yo con José luego del juicio, para evitar problemas. No necesitamos aprobación de ellos para saber quiénes somos, tampoco para amarnos.
… Está bien, tienes razón, esperaremos al juicio entonces, y estos días serán como vacaciones a tu lado.
… Bueno tanto como vacaciones,…


___Estaban tumbados en la cama vestidos charlando…


… Podríamos ir yendo al estudio a presentarte  formalmente y que firmes el contrato, a ordenar tu departamento, ¿qué te parece?
… Genial.
Guille, ¿le diremos alguna vez a Fabi que fue mi hermano? ¿Crees que  estuvo con nosotros en todas las vidas?
.. Uy,… ¡Cuántas preguntas! No lo sé. Tampoco sé si puede entender lo que sucede, no por ahora al menos.
… ¿Y si consultamos al fin con un psiquiatra? Me pregunto si en esa casona de mi tía hay más gente que esté en nuestra vida actual.
… Quizá, o quizá sea solamente Fabi. No sé si quiero averiguar si estuvo a nuestro lado en las otras vidas precioso, no me gustaría saber por ejemplo que fue otro cautivo  judío que murió en mis manos. No quiero saberlo. Me basta con ésta. Sigo pensando que si es esta vida la que estamos recorriendo al detalle espontáneamente, es porque  es la que tiene lo que necesitamos en ésta. Hay cosas más prácticas en las cuales centrar nuestras energías, ¿no crees?
… Está bien, como desees.
… Ha sido un día largo, ¿no? Guillermo  lanzó a  Pedro una mirada ominosa, al tiempo que se levantaba a servir  whisky y a poner música. Y podríamos brindar por la semana que cumplimos juntos en esta vida.

Cuando le ofreció un sorbo de sus labios los cuerpos vibraron sin remedio, las miradas se encontraron,  ardientes y abrasadoras, y Guillermo presuroso dejó el vaso en la mesa de noche para devorar los labios que había probado con el whisky, labios que lo perdieron, que lo atraparon, que le hicieron perder la razón al tiempo que los ojos chispeaban.
Se reexploraron ansiosos, como la primera vez, se veneraron en el beso mientras las manos buscaban sus lugares, las notas exactas de la sinfonía que componían al amarse, y mientras, se iban deshaciendo de las barreras, para ajustar las piezas piel a piel.


… Precioso.
….. ¿Mmm...?
…¿Prefieres seguir hablando durante las próximas horas o tienes alguna otra sugerencia sobre cómo podríamos pasar el resto de la noche?
… Lo cierto es que tengo unas cuantas. Sólo hay un problema.
… ¿Cuál?
… La noche no es lo suficientemente larga para lo que tengo in mente.
… Tenemos mucho más que una noche.


___ Se estiraron con languidez, piel a piel.


…Tenemos todo el tiempo del mundo.
En esta vida y en la otra me parece…

___ A Pedro le hirvió la sangre cuando lo miró y a Guillermo el corazón se le escapó cuando contempló lo bello que era, y tan especial para él,…, y para Fabián. Pedro era lo que jamás había dado por supuesto... y nunca lo haría, pero era su hombre destinado y perfecto.


… Todo el tiempo del mundo de estas dos vidas… no será suficiente tampoco, tendremos que buscar alguna otra…
…. Bueno pero podemos intentarlo, digo comenzar en ésta.


___ Ambos sonrieron mientras los cuerpos se amoldaban y los labios se unían en el beso que iniciaría una noche de las miles que imaginaban hasta la eternidad.


___Se quedaron durante buen rato  en el beso y en el abrazo, y descuidadamente Guillermo comenzó a descender las manos hacia la cintura y las caderas de Pedro. Estaban tendidos en la cama, y las caricias se fueron convirtiendo en llamaradas.
La intensidad de los ojos que se miraban abrasadores los paralizaba y el deseo los empujaba, pero ya no se estaban contemplando sino devorando las delicadas y bellas facciones de uno y del otro con la misma avidez, y la mirada fue descendiendo mientras los labios buscaron la boca suave y cálida. Guillermo estaba mirando absorto aquel cuerpo perfecto, hermoso como el de Peter que aún Spencer no descubría, cuando volvió a besarlo con pasión devastadora.

Y esa noche fueron los amantes apasionados soñados desde el inicio de los tiempos, las caricias y los besos eran ardientes y embriagadores como nada en el mundo, y los cuerpos retozaron desnudos piel a piel embebidos, mientras las manos suaves y tibias se deslizaban perfilando surcos en el abdomen, y Pedro se estremeció de placer cuando Guillermo gimió y le mordió el cuello ante su provocación íntima.

Guillermo había hecho el amor con muchos, pero ninguno lo había excitado y embriagado como Pedro. Era un poderoso narcótico inyectado directamente en su sangre. Y mientras acariciaba, bebía, devoraba, lamía el enloquecedor cuerpo esbelto, sintió que todas las mujeres y hombres que había conocido se habían borrado en la nada de su existencia previa, y en su alma y en su corazón solamente quedaba lugar para Pedro.
 Guillermo se movió lentamente ladeándolo y separándole las piernas, y Pedro emitió un gemido gutural, cuando al fin lo sintió penetrar en su ser. Guillermo se movió suavemente sobre él, sin prisa, como si gozara de la excitación de Pedro, de la percepción de ese placer que sólo él era capaz de darle, aunque Pedro ansiaba que se moviera más y más, lo deseaba todo y sus manos se movieron hacia atrás para empujarlo e instarlo y bajaron aferrándose a las nalgas que se movían rítmicamente, hasta encontrar la cadencia que deseaba y necesitaba.

 Guillermo ya no pudo seguir conteniéndose, y  comenzó a envestir de verdad, mientras los dos caminaban por la cornisa y se sabían en peligro de caída libre y desintegración sin remedio, y lo buscaron , lo provocaron , lo esperaron para lanzarse al unísono al éxtasis supremo mientras  se vertían dentro y alrededor y se daban hasta la última gota del otro y estallaban en pedazos al universo jadeando, gritando, muriendo para derrumbarse entre los escombros del amor manifestado, sabiendo que el mismo amor los haría renacer.

Permanecieron así, juntos, en uno, entrelazados, pues ninguno de los dos se animaba a quebrar la dulce intimidad sin dueño, unidos en el beso tierno, con lágrimas en los ojos donde el alma titilaba, y ya los cuerpos  tibios y bellos, resplandecientes y luminosos, no pudieron separarse.

En varias oportunidades más, perdidos uno en el otro, supieron una y otra vez, antes que el sol se abriera camino en el cielo de la madrugada, lo que era el deseo y la plenitud del verdadero Amor. Hasta que cuando  ya estaba alto iluminando, al fin exhaustos cayeron al pozo del sueño, esperando más que nunca convertirse en Spencer y en Peter y estar junto a Gerardo… junto a Fabián.


CONTINUARÁ.
PREDESTINADOS. LA HISTORIA DE DOS ALMAS GEMELAS DESTINADAS A AMARSE PARA SIEMPRE.


39 comentarios:

  1. Es más que bello Eve!!!...Me conmueve esa relación de Pedro y Fabián, que como es lógico, emociona tanto a Guillermo...Qué momento más lindo en esta vida...Esa protección y seguridad que Pedro le da a Fabián, esa unión incondicional con Beto y Gaby, y por fin el Amor Eterno y sublime que los devora a Guille y Pedro y los convierte en Uno frente al Universo...Quedan problemas por resolver, pero para ellos todo parece darse con naturalidad...Y yo quiero quedarme extasiada en este presente, que no podría ser más conmovedor...Y al mismo tiempo soñar yo también con Spencer, Peter, y Gerard...Sólo vos podés llevarme con la imaginación a recorrer todos los sentimientos que une a estas dos Almas Gemelas, solamente vos me podés recibir con un regalo tan apreciado para mi alma...Gracias Eve, te aplaudo y voy a cerrar los ojos para tratar de colarme en los "sueños" de Guille y Pedro...Te mando un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos la habías visto ya Ali, no me apareció de entrada, sí sabía que acá Fabi sería comprensivo, luego me dije por qué no, y dí pistas que me tomas al vuelo, ahora es el hermano mayor Pedro y ya no podrá oponrrse al Amor de él con su padre porque Gerard también lo verá en la otra vida, veremos cómo sigo este trío, acá ya aparece la trama de farsantes nuevamente con el estudio, Gaby y Beto abogados y ya casados, hasta ahora pocos conflictos, que no vendrán por lugares comunes, tampoco tragedias, porque en esta fic el fovco está en el juego de vidas. Gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  2. Gracias Mirta, me emocionaste, besos.

    ResponderEliminar
  3. Grcais por ttus palabras Stela Montalbeti y por estar, besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Silvana Villanueva, besos.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Valeria querida, veremos qué hacen en el 1800 ahora. Te quiero.

      Eliminar