martes, 7 de abril de 2015

EL VIAJE. CAPÍTULO 50.



 


EL VIAJE. CAPÍTULO 50-



Bs. As., miércoles 12 de diciembre de 2015.


…. Listo amor, no sabes lo aliviado que me siento habiendo nadado dos días seguidos, en verdad luego del viaje lo necesitaba más que el aire.
… Lo sé amorcito, ¿vamos arriba así nos duchamos que tienes el turno en la clínica?


___ El loft de Bs. As., les producía sentimientos encontrados, sobretodo a Pedro, en él no tenían tantos recuerdos gratos como en el de Santiago.


… No sé si llevar estos muebles a la casa o venderlos luego que mis padres se hayan acomodado, o tal vez a ellos les sirvan.
… Como desees, la casa igualmente ya tiene lo que le fuimos comprando hace un año. ¿Qué pasa con este lugar?
… Es que  sucedieron demasiadas cosas, aquella fiesta de solteros en la que casi me drogaron  en la cual comenzaron las desgracias, cuando me encontraste borracho en el piso, peleados. Ana y su hijo, luego el atentado en el cual no pude evitar que esa otra loca  de Laura te acuchillara, no me hace bien el lugar. Es más, ya comenzó todo mal desde la fiesta de bienvenida  apenas ver a Juan y a José que me provocaron, luego a Isabel y esas mujeres que nos discriminaron…
… Pedrito, no es el lugar,  casi todo eso que mencionas lleva el mismo nombre: Miguel Ángel, todo lo malo que nos sucedió se lo debemos a su odio hacia mí, pero ya no puede volver a hacernos nada. Bueno casi todo, porque las locuras de Juan, José, Matías, etc.,  dependieron de ellos.
… Guiie, esas fueron tonterías, debidas más a nuestros celos que a ellos, pero lo demás fue  grave, in crescendo hasta el último atentado, pero lo que no soporto es que no pude protegerte del primero.
.. Y yo que estés pagando las secuelas del segundo. No hables así, porque me hace daño.
.. No mi amor, no es lo que deseo, perdón, por suerte vendremos solamente esta semana, luego iremos a navegar y al regreso ya nos mudaremos a la casa. Sé que allí pasó lo peor, pero como aún estaba sin terminar siento que no se notará que es el mismo lugar, ¿verdad?
… Sí precioso, a mí la casa no me parece el mismo lugar donde… todo terminó.
Bueno, vamos,… a la ducha que nos esperan en la clínica. Déjame llevarte, el pensar que sucedieron cosas malas puede jugarte una mala pasada en la escalera, te llevaré en mis brazos hasta el agua,
… Bueno mi amor.


____ Pedro aceptó antes de comenzar con el entrenamiento exhaustivo, someterse a un chequeo con los médicos que los recibieron luego de la tragedia, y comenzar con psico- terapia concomitante ambulatoria.
Mientras,…, Guillermo pasaría algunas horas en el estudio.



… Pedro, qué alegría verte tan bien a pesar de que aún no puedas caminar. Los estudios por imágenes han salido bien, la función respiratoria es excelente, en parte debido a la natación, a pesar del daño pulmonar que sufriste, lo mismo para los riñones.
Mira, el remodelamiento del hueso, del injerto, de toda esa zona del cuello donde se alojó la bala vertebral continuará por tres años. El hecho que hayas podido sostenerte en pie, es prueba de que las raíces nerviosas no están muertas, sino con un fenómeno de atontamiento como a veces se llama en el corazón, como dormidas por la compresión de la zona inflamada, más  la conmoción inicial, pero es muy factible como te dijeran en Chile que aunque algunas se hayan seccionado, las que resten te sean suficientes para volver a caminar.
También es verdad que si tienes expectativas de hacerlo ya, el mismo temor a no poder te jugará en contra, por tanto es importante la terapia con la psicóloga.

Acá tienes el teléfono del ortopedista y entrenador del grupo  con capacidades diferentes en rehabilitación de “El  Fleni.” Es el mejor de América.

… No deseo internarme, eso nunca más.
  Lo sé, no trabaja allí todo el tiempo, seguramente tiene horas libres para dedicarte en domicilio. Solamente te dije dónde trabaja para que sepas  el nivel que tiene. Pero es muy duro, viendo que los estudios están bien, te hará trabajar muchísimo.
… Es lo que deseo, Dr. le agradezco. En estos días estaremos complicados, llegan las fiestas de fin de año, se mudan a Argentina mis padres, pero desde el 02 de  enero toda mi energía estará puesta al servicio de mi tratamiento.
… Me parece bien, llámalo para dejar arreglado los horarios, puedes trabajar a solas también, y al menos venir donde la psicóloga tres veces por semana.
… Por eso no se preocupe Dr., yo mismo lo traeré cuando venga al estudio.
… Bien, Dr. Graziani, usted está muy bien también, apenas tiene secuelas de la arteria seccionada de la pierna, y recuerde que también necesita del ejercicio y de la natación, así que  acompañe a Pedro en lo más liviano que le indique el entrenador.
… Por supuesto, me había abandonado, pero recomenzaré los ejercicios.
… Dr., ¿tengo que tener especial cuidado con el cuello?
… El entrenador nunca te hará pasar el límite de tolerancia, Pedro, no temas. Pero está fijado con el metal, así que no temas en cuanto al movimiento que le darás en  el agua, los tornillos y la placa no se soltarán.
… Muchas gracias Dr., vamos a saludar al personal, y nos estaremos viendo entonces.


… A casita al fin, manejas muy bien  mi amor.
… Gracias a vos.
.. Te dije que alguna vez podía ser necesario, que no siempre podría hacerte de chofer, ahora puedo disfrutar yo de la vista.


___ Pedro le apoyó la mano en la rodilla y Guillermo se estremeció mientras él sonreía.


… Cielito, no hagas eso que me harás chocar nuevamente y en ese caso el seguro no nos dará otro auto.
… ¿Ves? Tú siempre  me provocabas cuando manejaba yo.



Bs. As., 15 de diciembre de  2015.



… Amorcito vamos temprano así regresamos antes,  sé que las reuniones y comilonas te agotan.
… No seas antipático Guiie, pasa que estarán Matías con Diego y Juan y José y ya ves venir líos, que no sucederán, no más, ahora está todo claro y bien.
… Ya era hora que esos cuatro dejaran de joder, de uno y otro lado. Lástima que no han llegado tus padres así conocían a todos  y el estudio.
¿Te gustó la psicóloga?
… La psicóloga no precisamente, no me gustan las mujeres, ni los hombres, solamente uno.
.. Tontín, te voy a devorar cuando regresemos. Hablaba en serio.
… Sí, qué se yo, mucho no me convencen estas cosas, pero tampoco quería a la sexóloga en Nueva York y parece que lo que hizo funcionó. O fue nuestro Amor, no lo sé, veremos.
…. ¿Qué escribes a escondidas mientras duermo o cuando estamos en el estudio? ¿No piensas contarme?
… No por ahora Graziani, cuando llegue el momento lo sabrás.
.. ¿No?
… No. En parte estaba respondiendo las noticias de Nueva York, te dije que sigo en contacto con mis amigos. Danny cumplirá su sueño y en pocos días empezará abogacía, mira si alguna vez se mudara a Bs. As., podría trabajar con nosotros. Seguirá en el centro en programa de día, en los horarios en que pueda asistir. Bárbara se enamoró de otro hombre que la valora, sigue con sus capacidades diferentes, pero se la nota feliz.
… A ver, déjame arreglarte la camisa.
… ¿Y si mejor me la sacas y no vamos a ningún lado?
… ¡Precioso! ¿Y si dejas de provocarme y vamos a ese bendito asado así al regresar tenemos tiempo para nosotros?


…. Aplausos para el asador, Beto al fin, cómo extrañé tus asaditos por Dios.
… Gracias Pedro, nosotros te extrañábamos a vos, sobretodo Guille y Gaby que no paraban de llorar.
… Che, ¿cuándo me vieron llorar a mí?
… Vamos Guille, a mí con mentiras no. Mil veces te escuchaba llorar encerrado en el despacho.
.. Espiando, la única manera.
… Bueno, no peleen, ya Pedro regresó, gracias a Dios.
… Guillermo, Juan y yo estaremos en el estudio en estos meses, no estarán solos, digo por si quieren dedicarse a la rehabilitación.
… Gracias José, pero en la mañana vendré y parte de la tarde estaremos todos.
 Bueno, a ver, propongo un brindis por Matías y por Diego, ya que no habrá otra despedida de solteros, al menos de nuestra parte.
… Sí, por nuestros nuevos amigos, felicidades.
… Gracias a todos, Guillermo, Pedro, disculpen los líos que les causamos cuando llegaron a Bs. As.
… Mira Matías, menos mal que se casan, porque si seguías tras Pedro eras hombre muerto.
… Como yo, Pedro casi me mató varias veces.
… Bien que sumabas puntos José, menos mal que regresaste a tu órbita.

… Bueno, Albert, qué tal si hablamos nosotros ahora, y Fabián o Valeria.
… ¿Qué se traen ustedes entre manos?
… Ahijados Guille, para vos…ahijados.
… Y nietos pa.
… ¿Qué?
… Bueno hablo yo. Guillermo, Pedro, Alberto y yo tendremos una nena, tendrás una ahijada, Emma, estoy embarazada de seis semanas.
… Y yo,  ya que Fabi quedó mudo, de ocho, Guillermo, Guillermito tendrá una hermanita.


___ Guillermo empalideció y respiraba con dificultad, Pedro se asustó, Fabián corrió a darle agua. Cuando al fin recuperó el habla estaba ronco…


…. ¿Cuándo pensaban contar semejantes hechos?
… Los estamos contando, a todos.
… Voy a tener, mejor dicho a sumar ¿una ahijada y una nieta? Pedrito, mi amor, me voy a desmayar.
.. No amor, por favor, ¡qué maravilla!, Valeria, Gaby, las felicito. Beto, Fabi, monstruos, se pusieron de acuerdo.
… De acuerdo espero que se hayan puesto para rendir todo bien el veinte. ¿Y cómo se llamará mi nieta?
… No sabemos, queremos elegir el nombre con ustedes pa.
… Bueno, parece que se agranda la familia Graziani y Marini. Falto yo, pero con Isabel no haremos más niños, como no vengan de Solange.
… No, basta Marcos, por Dios.
… Pero, si son preciosos sobrinito, y yo ¿qué vendría a ser de ellos? Como una tía abuela o algo así, bueno, no importa, con Aída los querremos como nietos.
…Pa., te queremos decir algo más, ya que estamos protegidos por el grupo.
.. Hay no, cielito, hoy me van a matar. Se han propuesto dejarte viudo.
… Guiie, déjalo hablar. ¿Qué sucede Fabi?
… Pedro, ya que viene la nena… ¿podríamos usar el 21 de abril con ustedes para casarnos….Valeria y yo?


___ Guillermo abrió los ojos como platos y tomó la mano de Pedro.

… Calma Graziani, qué más quieres, siempre les dijiste que se casaran. Es lógico, se aman, van a tener dos hijos, ¿qué mejor que unir los casamientos?
¡Brindis!, por los nacimientos y por los casamientos. Las de novedades que me iba a perder si no regresaba.



--- Ya en la casa y enredados en la cama…



…. No lo puedo creer, mi hijo casado, dos nietos, mi amor, no puedo pedir más a la vida, o sí, obviamente de nosotros sí, pero del afuera nada más.

El afuera no puede ser más perfecto. Quiero concentrarme en otras tareas ahora. Es posible que me dedique a buscar esposo.

___ Los ojos negros se clavaron en Pedro que jugueteaba con el vello de su pecho.


… ¿Esposo?, ésa es una tarea poco aconsejable en esta época del año. Es difícil el cortejo  en verano, con este clima, hace demasiado calor.
Hágame caso. No busque esposo en temporada alta. Espere al otoño.
… Le agradezco el consejo, con la risa asomando en la mirada. Pero hay veces en que un hombre  no puede esperar a ver cumplidos sus deseos. Y en este momento, no quiero arriesgarme a pasar otro invierno durmiendo solo entre sábanas frías.
… Entonces, trate de elegir un hombre que tenga inclinación a calentar las sábanas, y las suyas solamente.
… Creo que conozco a alguien así. Alguien que además conoce lo que es  el Amor de verdad.


__Guillermo seguía con la mirada el errático movimiento de la mano de Pedro que se deslizaba por sus costados, hacia el pecho, paseando por los pezones,  y descendiendo a las caderas, dibujando las curvas mientras se estremecía sin remedio. Pasó a enredar los dedos en el pelo sosteniéndole la cabeza contra su pecho desnudo, sus ojos chispeando con picardía comenzando a arder en la ingenua caricia, la expresión hambrienta de su rostro al mirarlo lo delataba.

Pedro le lamió dedicadamente los pezones haciéndolo gemir.

… Te amo tan profundamente que no me queda más nada que ofrecerte Guiie. Me resultaría imposible amar a nadie más de esta manera, ya ni a ti siquiera.
… Sos demasiado joven para decir algo así.
… ¿Sabes qué creen los gitanos? Que hombres y mujeres son mitades de una sola unidad que ha sido cortada y separada, y que vagamos en busca de nuestro compañero de alma, ese al que estamos destinados. En nuestro caso, como en verdad estamos enamorados sin remedio desde el primer instante, el destino nos reunió, para siempre.
… Precioso, vos sí que sabes cómo llegar a mi corazón y a mi alma. Cada vez que hacemos el amor siento como formamos el UNO que dices.

__Se acercó lentamente a él, con la mirada clavada abrasadora en las líneas firmes y desnudas del cuerpo de Pedro, y al divisarlo le recorrió un estremecimiento de reconocimiento, un furioso deseo, y aplastó los labios en los gruesos mientras los corazones palpitaban acelerándose.

… Amorcito, cómo puedo estar cada día más enamorado de vos. Jamás antes, con los otros, jamás disfruté de un beso, así como de los preliminares que conducían a noches o ratos de sexo inútil, aburrido, de conquistas fáciles que despojaban al acto de todo interés, incluso limitándome al plano físico más elemental, pero con vos es una locura. Cuando no estabas te veía por todas partes,  tu cara aparecía en la de todos, de pensarte solamente la sangre me ardía en las venas, me embriagaba oliendo tu ropa, me aferraba a la almohada creyendo que eras vos.
… Guiie, ya está, ahora sí estoy y soy yo.

__Por un instante no se tocaron. No se abrazaron ni se dijeron en voz alta los pensamientos que ocupaban sus mentes. Sólo se quedaron mirándose, con ojos idénticos, que reflejaban el alma, que reflejaban al otro, deseándose más en ese instante de lo que recordaban haberse deseado en el anterior, desesperadamente.

Ambos pensaban del otro que era excitante, atractivo, agudo, con sonrisa audaz y temperamento que variaba a la velocidad del rayo,… la otra mitad.

Finalmente Guillermo dibujó los contornos de los labios gruesos con las yemas de sus dedos, le acarició a Pedro la curva de la barbilla y éste cerró los ojos. La expectación lo mantuvo inmóvil cuando Guillermo acercó la cabeza y le rozó los labios con los suyos. La dulzura del beso lo hizo arder profundamente. Ardieron cálida e intensamente al sentir el íntimo beso. Guillermo lo hacía sentirse especial, lo hacía sentir como el único hombre existente en el mundo. Despertaba en él un fuerte latido sensual que le nublaba la razón y los sentidos y hacía que respondiera ciegamente. Y así llevó la mano a las mejillas, la aspereza de la piel masculina raspó la punta de las yemas y Pedro curvó la mano con suavidad ahuecándole la mandíbula mientras disfrutaba de la libertad de acariciarlo. Guillermo tensó el brazo en su espalda, deseando saborearlo a mayor profundidad, y amoldó su boca a la de Pedro buscando su lengua con la de él, presionando los labios… y se perdieron en aliento, saliva, lenguas, susurros y el mismo aire, en la muerte y el renacer… por tiempo indefinido, hasta separarse sin aliento fijando la mirada intensa. Una oleada de excitación los recorrió colocándolos en alerta máxima.

En instantes estaban enredados, sintiendo la presión de los muslos de uno sobre los del otro, con la ardiente masculinidad rugiendo en ambos, latiendo entre las piernas, haciéndolos gemir en las bocas, arder por debajo, mientras se embriagaban sin remedio por el aroma de la piel, y los cuerpos se fueron amoldando milímetro a milímetro, ante la mirada asombrada de ambos que deseaban mirar esa perfección en el diálogo y mientras  en la boca la batalla cambiaba de dueño, y el saqueo y la conquista continuaba, en la intimidad comenzaban la danza renovada que antecedía a la fusión total y absoluta, jadeando ambos frenéticamente en el ardor preliminar.
Las lenguas se acariciaban y recorrían,  y se besaron, se bebieron, se devoraron con curiosidad, se lamieron, se mordisquearon, se poseyeron dando y recibiendo lo que el otro y cada uno demandaba y necesitaba
Fue una invasión implacable, interminable, incansable, sobre la que no parecían tener ningún control, sin ningún ganador, ambos se daban sin obligación, sin exigir nada a cambio, con absoluta libertad, atrapando al otro por todos lados, desde la mirada brillante y devastadora a los nudos de extremidades, sintiendo que el Amor era un regalo, era la felicidad, la fuente de alegría, el motor del que respiraran, el milagro de cada día.

 Guillermo lo había tomado y dado todo antes de ingresar al cuerpo de su hombre, y había moldeado a su antojo cada milímetro recorrido, hasta al fin hundirse en el que era su paraíso y hundir su cabeza en la nuca de Pedro, incapaces de sostenerse la mirada y el beso,… y permanecieron así, quietos antes de continuar, amoldando con exactitud las piezas para  recomenzar la danza, hasta que las bocas se buscaron nuevamente. Cada uno presintió la intención del otro antes que comenzara el movimiento, y los susurros parecieron olas. Pedro cerró los ojos y abrió los labios para aceptar con ansia el calor y la promesa que traían los de Guillermo. Éste deslizó las manos a las caderas, ahuecándole las nalgas con los dedos. Pedro se estremeció y profundizó el beso,  poniendo ansia, que sólo Guillermo podía apaciguar. Vagamente era conciente de lo fácilmente que el deseo los consumía, la respiración como los latidos eran cada vez más inestables.


… Guiie, en susurros jadeantes, te amo… eres mi otra mitad.

Guillermo enterró la cara en el pelo de Pedro, acariciándolo con la nariz hasta llegar a la nuca, susurrando su amor contra la arteria pulsátil del cuello.

… Precioso... no podía seguir viviendo sin vos... sabiendo que estabas en otra parte… que podías necesitarme... Quiero que seas mío por completo y para siempre, quiero que seas mi hombre, no mi amante ni un recuerdo, mi esposo. Siempre estaré a tu lado.
… Te adoraré siempre, no importa las veces que discutamos. Te amaré como ningún hombre ha amado a su esposo. Te amo Guiie.


Los corazones palpitaban como locos, las bocas buscaban los nervios más delicados para disparar el tumulto de sensaciones precisas  y el maremoto de placer.

Guillermo le ahuecó las nalgas con las manos, se aferró a las caderas atrayéndolo con ferocidad, y Pedro ahora sí sintió cómo la forma grande y poderosa del sexo masculino lo atravesaba dentro de su ser, y curvó los brazos hacia atrás, mientras las oleadas de deseo subían más y más atravesándolos, amenazando con ahogarlos y arrastrarlos sin final.

Guillermo empujaba y embestía, en movimiento lento, engañosamente tranquilo y Pedro se aferró por detrás con más fuerza instándolo a acelerar, a profundizar, a poseerlo por completo, Guillermo entendió y lo hizo, cual huracán furioso, lo cabalgó sin pausa  mientras Pedro se retorcía debajo acompasado en el ritmo en la boca y en la intimidad, mientras subían a la cresta de la ola más alta que iba directamente enfilando a estrellarse contra el acantilado para hacerse y hacerlos pedacitos del UNO , cuando gritaron el clímax al unísono y se  vertieron en el otro, la esencia , el ser, y murieron en el choque, se consumieron, se deshicieron en el otro, por el otro, dentro, alrededor, por todas partes, sin  límites, sin aire, exprimiéndose hasta la última gota contra las rocas y la  arena donde la ola murió.

En el instante de la resurrección, Guillermo descendió la mirada hacia el rostro familiar, enterrado en su pecho, tan hermoso para él más que el sol, y envolvió a Pedro posesivamente en sus brazos. A veces le parecía un chico, pero a la hora de amarse sabía que era su hombre perfecto. Inclinó la cabeza para besarlo, tan suavemente, que los labios apenas se rozaron.


… ¿Qué fue lo primero que pensaste hoy al despertar?

Mientras sus alientos se unían en un hálito, sonriendo y frotándose la nariz, una contra la otra.

… Que no importa si existe o no el cielo, siempre que pueda vivir mi vida contigo. ¿Y el tuyo? ¿Cuál fue tu primer pensamiento?
…Pensé varias cosas a la vez, como cada vez que me duermo con vos… no recuerdo una sola.
… Pero supongo que todas no tenían que ver conmigo.
… La mayoría sí: Cómo me tienes hechizado, lo maravilloso que son tus labios y cómo besan,  el encantamiento que provoca tu sonrisa de luz con hoyuelos…
… ¿Solo mi sonrisa y mis besos?


__Pedro separó los labios de Guillermo con los suyos y saboreó su boca nuevamente, moviendo y succionando los labios lentamente con los suyos, y los cuerpos parecían fusionarse y fundirse en uno, allí donde se tocaban, esforzándose por tocarse aún más, como si nunca pudieran sentirse lo suficientemente cerca aunque estuvieran incrustados y embebidos en un solo ser, y esta vez la virilidad de Pedro se apretó contra el vientre ajeno, Guillermo gimió e intensificó el beso para luego susurrar entre jadeos.

… Más que tus besos,…. y cuando las bocas se volvieron a tocar fue la lengua de Pedro la que se hundió en la humedad de la cavidad de Guillermo que gimió y lo estrechó con más fuerza, continuando el beso tanto tiempo como fue posible sin morir en él, hasta que fue necesario interrumpirlo para tomar el aire del otro, para regresar a él y más, porque Pedro habiendo entendido lo que no se pudo expresar en palabras recomenzó la danza de los cuerpos para ahora él ingresar a dejar su fruto en la intimidad de su hombre que lo anhelaba y lo succionó a su interior en un estocada brutal y única que los elevó.


… ¿Bien?
… En nuestro paraíso, exhausto. ¿Cómo vas a combinar este ejercicio con el esfuerzo que te impondrá el entrenador en el gimnasio más la natación?
Pregunto verdaderamente preocupado de sufrir de abandono súbito y síndrome de abstinencia.

Por toda respuesta, Pedro regresó a sellar los labios.




___Los días transcurrieron perezosos. Por las mañanas, Pedro concurría a terapia y Guillermo al estudio, donde lo único que hacían con Juan y José era monitorizar las cámaras de las casas entre las que se movía la mujer de la mafia de trata de niños y recordar anécdotas del pasado.
Por la tarde se les unía Pedro, luego de su hora de natación que a veces cumplía en la clínica.
Por las noches compartían el juego con Guillermito y la cena  en familia, para luego amarse hasta desfallecer.

El 20 de diciembre fueron los últimos exámenes para Fabi, Valeria y Alberto, asegurándose el paso de los flamantes nuevamente padres a cuarto año.

Habían hecho algunos viajes al Delta, se habían reencontrado con gran alegría con Ruiz y con los obreros. La casa estaba lista.

Pedro había contactado al entrenador personal con  el que comenzarían el trabajo duro desde el 02 de enero en la casa. Por su pedido, habían instalado en el gimnasio barras y cinta para que Pedro se pusiera de pie, e intentara comenzar a dar algunos pasos.



“Mi amorcito, por ahora ha nadado y  ejercitado solo, no me deja, salvo raras excepciones, que lo lleve alzado al dormitorio. De alguna manera, tomándose de la barandilla sube solo, aunque me muera de pánico, pero voy detrás.
Se mantiene en pie apenas minutos y hasta hoy 20 de diciembre nunca ha colocado aún un pie delante del otro.
En la ducha me permite bañarlo o sostenerlo, a veces lo hace solo por instantes.
Apenas me cuenta lo que habla con la psicóloga, con la cual ha establecido una  empatía y transferencia adecuadas, pero sé que piensa que quizá el temor al fracaso, sintiendo que esta vez sería su última oportunidad, le inhibe el lanzarse a caminar. Sé que piensa que quizá ese empujón se lo tendrá que dar el entrenador siendo inflexible o alguna situación límite, y se me encoge el corazón de pensar el esfuerzo al que se va a someter en días.
 Se comunica con sus amigos y Danny ha dicho que vendrá a visitarnos en el año. Por su parte recibimos a Marcial y Camila unos días. Gracias a Dios se los ve felices. Marcial alquiló el loft de Santiago y compraron para ellos una casa, con ayuda de un regalo de Moravia en dinero.
Mis suegros llegarán el 30 de diciembre. Pedro está impaciente por verlos, y me llena de orgullo que haya sido capaz de superar el amargo pasado de malos tratos y que acepte  a su padre con el amor que le profesa.
En la casa hay un revuelo terrible, Julián ha preparado el yate, mañana salimos en él todos, obviamente incluidos Gaby, Beto y Julio Renzo. Pasaremos Nochebuena y Navidad navegando, tal vez vayamos a Punta del Este, no más allá ya que regresaremos para la llegada de los Beggio.
Por insistencia de Pedro, luego de ayudarnos en la mudanza definitiva que haremos el 29, y de pasar la Nochevieja con nosotros inaugurando la casa, las dos parejas regresarán al yate para tomar enero como el año pasado para navegar y recorrer el Sur de Brasil.
Nosotros nos quedaremos en la casa, con esporádica concurrencia al estudio y Pedro a la psicóloga.
Nos amamos como desde el primer instante  y como si fuera posible más allá  cada día.
Pedro es la estrella de mi cielo, es el sol de mi universo, es el aire que respiro y lo mismo soy para él, y lo sabemos, y nos lo demostramos, en cada paso, más o menos fácil de este El Viaje de la vida juntos, que en libertad decidimos emprender, y que cuando fui a buscarlo a Chile volvimos a elegir compartir, para siempre.
Sé que está escribiendo un libro, pero no me dice ni me muestra si es de política, de abogacía o una novela, aunque a hurtadillas hace días alcancé a verlo con aquel block donde yo escribiera su ausencia y mis emociones en las tres semanas de extrañarlo antes que fuera mío, cuando estaba en Chile descubriéndose a sí mismo, y al ver que lo  viene guardando desde entonces pese  a todo y contra todo, me puse a llorar como un niño. Ni siquiera yo recuerdo ya lo que allí dejé plasmado, cuando lo imaginaba y añoraba, sin saber que luego de amarlo con devoción , el mismo viaje me lo arrebataría casi de la vida y luego de Argentina por meses, hasta que al fin regresó para no volver a irse, ni yo, a ninguna parte.
Matías y Diego se casaron hoy, parecen felices y se lo deseamos de verdad. Fuimos a la ceremonia del civil, de hecho fuimos sus testigos, y aunque intentamos disimularlo o no pensarlo por la condición de Pedro, ambos terminamos anegados en las propias lágrimas pensando en el 21 de abril, y tengo que decir con orgullo que ya aseguramos la fecha, empujados además porque en la misma ceremonia se casará al fin mi hijo.
Todavía me cuesta creer cómo crecieron ellos a través y en medio de nuestro dolor. Fabián y Valeria hoy sé que tomaron una decisión de adultos, atrás quedaron los chiquillos inseguros o inmaduros que a veces asomaban, hoy son padres de lujo y se aman más que nunca. Y nos aman como nosotros a ellos. Casi cuesta creer que sea el mismo hijo que alguna vez me cuestionó, nos juzgó y rechazó a Pedro porque hoy lo ama como a un hermano mayor, y lo respeta como a mi hombre, a mi casi esposo, como yo respeto a mi nuera.
Marcos, Isabel y Solange se irán con Renzo a pasar unos días en la costa en enero. Al fin Marcos se calzó el cinturón y logró  desprenderse un año de los griegos para pasar esos días de a tres con el novio de mi ahijada, que no termina de aceptar, pero que pareciera haber llegado a la familia para quedarse.
Guillermito, un solcito, para mí y para Pedro, para sus padres, pero sabiendo que en la pancita de la mamá hay una hermanita, a veces se pone celoso y se aferra más a nosotros, a mí sigue diciéndome Abu y a mi precioso, le dice Pedro o Pedrito, y juegan en el piso, o corren carreras en la silla, es el único momento y con la única persona que Pedro hasta parece disfrutar de ella.
Esa es mi familia,  nuestra familia, nuestros amigos y nuestra vida, la que supimos ganar en el viaje recorrido hasta hoy, pagando las consecuencias de cada acto, asumiendo todos los riesgos, y somos felices,  aunque todo se mantuviera así, no podríamos quejarnos, porque somos mucho más felices de lo que jamás habíamos podido imaginar.
Sin embargo, espero más, y no lo puedo negar, espero y pido a Dios esta Navidad, que Pedro pueda volver a caminar, a correr y que en breve no solamente pueda jugar con  Guillermito y Julio, sino con hijos propios, que pueda  entrar a nuestro casamiento de pie, y que lleguen a nuestra vida nuestros hijos, para unirse a los nietos y ahijados que nos van regalando. El nombre de mi nieta, no lo hemos elegido,…, todavía”


… ¡Feliz Navidad para todos!
… ¡Felicidades!


“Estamos en el yate como el año pasado, con Fabi, Alberto, Gaby, Valeria, Julián y mi amor, Guillermo Graziani. Guillermito y Julio están jugando ya conocedores del terreno. En la tarde nadé mientras mi amor pataleaba en un extremo como le indicaron.
Sabemos que no es nada igual a hace un año, que hubo en medio mucho dolor, casi pérdida de vida, pero nos buscamos entre las almas y esta misma gente que hoy nos acompaña, nos hizo regresar de ese otro viaje que estábamos a punto de emprender.
Hoy estoy en una silla de ruedas, pero no por ello como Guiie me enseñó me siento menos amado o menos pleno, por el contrario, como bien decían Bárbara y Danny en el Centro de rehabilitación, la silla no hace diferencia en el sentir.
Hoy hay dos vidas que no estamos viendo pero que existen, en Gaby y en Valeria, dos niñas que serán nuevos soles unidas a Guillermito y Julio Renzo. Pero, como muchas veces charlamos con mi amor, cuando recordamos aquella experiencia de la luz, no pensamos que el bebé que nos llamaba y que nos empujó a regresar  tenga que ver con ellas.
Sé que en días llegarán mis padres para quedarse y me hace feliz haberles dado la segunda oportunidad, quién  no la merece. Hoy no puedo decir que sea amigo de mi padre, porque mi mejor amigo es Guiie, pero sí puedo decir que lo amo, que perdoné sus errores como el entiende mi elección y mi condición, pero lo importante es que lo amo, los amo, y soy feliz de saber que vivirán  acá.
Sé que luego de la ilusión de la mudanza y del comienzo del nuevo año, me espera un trabajo arduo, un camino y un recodo que desconozco, en recorrido espacial y temporal, pero presiento que al final de él, llegaré de pie, que la silla quedará en algún punto del mismo, y que el 21 de abril me casaré con el Amor de mi vida, con mi Amor Absoluto como lo describí en junio de 2014, con Guillermo Graziani, mi otra parte, y quizá no tengamos por ahora el viaje a Europa que le había prometido, quizá la vida nos  haya preparado una sorpresa mayor y mejor, o quizá no, igualmente ya caminamos sin expectativas, porque como Guiie me enseñó, lo importante no es la meta, el destino, lo importante es El Viaje, y en este viaje, en este recodo, somos felices, y aunque no hubiera más no lo pediríamos, porque nos tenemos el uno al otro, y ya es suficiente.
Y sí, mi amor sospecha bien, estoy escribiendo una novela, una novela  que cuenta nuestra historia, porque es una historia de dos hombres valientes, que cometieron errores, que dudaron, que se amedrentaron, pero que apostaron fuerte y hoy son ganadores en el juego de la vida. Y la novela se inicia, con las vivencias de Guille a las que uno las mías que no fueron escritas, de aquel junio- julio de 2014, de aquellas tres semanas de separación física, donde nuestras almas no obstante ya se había reencontrado, reconocido y ya se amaban, antes que yo siquiera supiera que  podía enamorarme de un hombre, que de hecho ya estaba enamorado, de Guillermo Graziani, el primero, el único y mi último hombre, mi otra parte, mi Amor Absoluto.

¿Si soy feliz? Sí, sin dudas. ¿Espero más? No, lo que tenemos es más de lo que mi niño interior podía haber imaginado alguna vez.
Pero, no obstante, me permito soñar con que la fuerza del Amor mueva mis piernas si  no lo hacen mis terminaciones nerviosas, para ingresar a la ceremonia civil del 21 de abril, de pie, caminando. Para volver a correr y a cabalgar, para jugar con nuestros hijos, porque sé y Guiie también, que en la experiencia de la luz, aquella imagen del bebé que nos hizo regresar, no era Guillermito, sabemos que aquella imagen simbolizaba a nuestros hijos, que  por un camino hoy paralelo, se deben de estar acercando, hasta que en algún momento el viaje haga que los caminos se crucen y que ellos  caigan en nuestros brazos”


… Amalia,  Alberto, vengan, que  Pedro les quiere mostrar la casa.
… Padre, ¿De verdad le ha gustado una quinta de la zona?
… Sí Pedro, el loft es muy paquete y está en el centro, pero sabes que con tu madre somos de vivir en casa, que nos gusta el verde, el parque, los caballos, y si podemos vivir cerca de ti, que más podemos pedir. Luego de tantos años de ausencia y desencuentros, realmente queremos estar cerca, físicamente cerca sin llegar a invadirlos.
Y por supuesto, en lo que podamos ayudarte en tu recuperación,  que puedas contar con nosotros.
No nos queda mucho recorrido hijo, y tanto tu madre como yo, hemos aprendido que no deseamos otra cosa que hacerlo cerca de ti.


___ El 31 de diciembre, la gran familia Graziani- Beggio, que incluía a los amigos, a la gente del estudio, se reunieron en su totalidad en la casa del Delta, para dejarla formalmente inaugurada con la cena de fin de año.

En enero casi con seguridad, los padres de Pedro se mudarían a un country a menos de 2 kilómetros, y mientras Pedro iniciaría el arduo recodo de entrenamiento final en pos de volver a caminar o no, según la vida dispusiera,  Fabián y Alberto con sus parejas ocuparían el yate e irían a navegar, mientras Guillermo se quedaría con Pedro en la casa, y ambos con Juan y José de guardia en el estudio.
Matías y Diego estaban en Brasil de luna de miel hasta marzo.
La casa del centro quedaría cerrada o irían allí algunos días en que Pedro no tuviera cita con su entrenador.
Para la casa del Delta, habían contratado por ahora a una mucama, ama de llaves, Julieta, y a un jardinero. Guillermo insistía en que dedicaría parte de su tiempo al parque y a cocinarle sus pastas a Pedro, o algún asado en la parrilla que había hecho hacer a gusto en el quincho adjunto a una piscina exterior que habían hecho los obreros.


…. Viejo, Pedro, vengan, ya van a dar las 00 horas, Vale, trae a Guillermito amor.
… Bueno, todos a la mesa, padre, madre, acá a mi lado, mi amoooor, vamos a brindar por el año que inicia y augurios para nuestra nueva casa,


… ¡Feliz año nuevo para todos!


El grito de Pedro fue un llamado a la felicidad en verdad, un llamado a un año feliz al fin, para todos los presentes, y los que no y en las copas chocaron los deseos de todos, mandando  al Universo el mismo mensaje: de Amor y Felicidad, como la que se respiraba en esa cálida y estrellada noche en el Delta, en la gran familia Graziani- Beggio- Marini- Labrapoulus.


… ¡Guau!, miren qué bonitos los fuegos artificiales en el río. ¿Padre le gusta?
… Mucho hijo, es  un lugar precioso, gracias por habernos empujado a mudarnos con ustedes, o tan cerca como estaremos.
… Mi amoooor, ¿me besas?
… Te beso y te amo, feliz, pero muy feliz año nuevo mi precioso Pedro Beggio, mi casi esposo, al fin parece que llegará ese bendito día y  con el regalo del casamiento de Fabián y Valeria.

… Viejo, Pedro, lo dimos por hecho, y lo dijimos a todos ya.
… ¿Qué cosa hijito?
… Que invitamos a nuestros compañeros de la Facu, a la fiesta de casamiento, acá.
… ¿Fiesta… acá?
… Tranquilo mi amor, está bien.
.. Los mato Pedrito, no nos casaremos porque iré preso por matar a mi hijo. ¿Quién les dijo que deseábamos una fiesta en nuestra casa?
… Yo mi  amor. Vamos Graziani, que no volverás a casarte, eso te lo firmo y te lo sello.
… ¿Vos?
… Yo, Pedro Daniel Beggio, autoricé a Fabián y a Valeria a que organicen acá la fiesta de casamiento de ellos y la nuestra. ¿Algún problema mi amoooor?
… No precioso, está prefecto. Está todo perfecto. Está muy bien hijito.
¡Feliz año nuevo!


Y esta vez el grito fue de Guillermo Graziani, que imaginó el día de su cumpleaños, casándose con el hombre de su vida, festejando además la unión de su hijo con su alma gemela, y comprendió que tenían motivos para estar de fiesta, y para gritarlo al mundo, en la casa que elegían para compartir …. El Viaje.


___Y hubieran tenido mucho más para decir aquella noche, en aquel brindis, de haber podido saber, lo que la vida les tenía destinado para pronto, en el próximo recodo o casi, para ese año que se iniciaba.
Pero así era “el Viaje”, había que recorrerlo con paciencia y con fe, porque en definitiva, como el Amor que los unía, El Viaje también era un acto de fe, un acto de voluntad, un acto de verdadera libertad, y las sorpresas estaban a la vuelta del próximo y del siguiente recodo.


..Te amo, Pedro Beggio.
… Yo Más, para siempre Guillermo Graziani.


Y luego de renovar los votos de compromiso frente a los padres de Pedro, las manos se aferraron y los labios se sellaron, con las estrellas del  manto  de  terciopelo del Delta espiando el Amor Eterno de dos almas gemelas destinadas a amarse para siempre.



CONTINUARÁ.





“La belleza moldea sus espléndidos atributos,
el encanto se plasma en sus movimientos.

Si la luna llena hablara le diría
que ante él su esplendor se disipa.

 Si el creciente lunar besara su rostro,
besaría de lleno la cara del plenilunio.

 El resplandeciente lunar  de su mejilla
resalta como una de sus cualidades.

En la seducción se ampara para cautivarnos,
¡Que Dios nos libre de su hechizo!

Le pido al destino que de nuevo a él me una,
aunque luego nos separe la luz del día.

Al azar perdono por habérmelo traído
y le suplico que otra vez nos reúna.

Juntos y abrazados pasamos la noche,
en la embriaguez de la dulce ternura.

Le abracé como el avaro abraza su riqueza
y hacia él me incliné sin reservas.

Con mis brazos le rodeé como si fuera
un cervatillo temeroso del peligro.

Cuento  de la noche 101- Shahrasad
“LAS MIL Y UNA NOCHES”
ANÓNIMO.”

47 comentarios:

  1. Eve un cap increíble, por momentos llore y por otros reí. Mucha emoción de ver como este AMOR crece día a día y como los amigos viejos y nuevos sumada las familias acompañan a Pedro y Guille en este hermoso viaje!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sí porque apareció el Graziani auténtico ante las noticias y hacer reír y lo que ellos piensan hace llorar, vienen las sorpresas finales y espero que me acompañen, y a ellos, creo que es la mejor fic que he leído en todos los espacios, aunque en acto he leído poco son cortas. Gracias por seguir a mi lado y mi amor.

      Eliminar
  2. En este Viaje que decidieron emprender juntos por la Vida, Guillermo y Pedro pasaron de todo...Compartieron momentos hermosos y otros muy tristes, pero su Amor pudo vencer siempre, y ahora están disfrutando de la felicidad de las dos familias reconciliadas y unidas por el cariño y el respeto, al lado de los amigos incodicionales que ya son parte de la familia...Y los esperan más sorpresas, que no dudo que serán buenas y completarán la dicha que Guille y Pedro se merecen...Mi aplauso Eve, y todo mi cariño para vos......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es la fic más bella de todo lo que he leído aunque de acto leí poco son cortas, no tipo guión, desde los disparos, ha sido sublime. Quedan los mejores recodos, uno que vienes adivinando, el otro lo guardo pero estamos llegando al final de esta fic que creo superó a Espérame, gracias infinitas por estar, mi amor.

      Eliminar
  3. Gracias Maria Elena Ventura, besos.

    ResponderEliminar
  4. QUERIDA AMIGA QUE BELLO CAPITULO Y QUE CARICIA AL ALMA ME REGALAS, NO VOY A TERMINAR DE AGRADECERTE TODO LO QUE HECES POR MI AL ESCRIBIR. YA QUIERO EL PROXIMO JA JA (no te doy tregua que mala soy) TE QUIERO AMIGA BESOS Y ABRAZOS DESDE EL ALMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nO PUDE IR A nAUFRAGIO, ME HABÍA QUEDADO CON ELLOS Y COMO SÉ QUE LO ESPERAN LO DÍ TRAS EL OTRO, PERO NO, ESTÁN MUY ATRASADAS LA MAYORÍA, VOY A ESPERAR UN POCO A QUE LLEGUE LA MAYORÍA PORQUE SON LOS FINALES Y DEMASIADO BELLOS PARA QUE LOS PIERDAN, gracias infinitas por apreciarlo y mi amor.

      Eliminar
  5. Gracias Alicia Leguizamón, besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Silvana Villanueva, besos.

    ResponderEliminar
  7. Eve un capitulo lleno de amor esta historia transito un viaje esplendido lleno de momentos difíciles donde siempre a pesar de todo se vio ese amor que sienten único, y el regreso perfecto pedro y guille decididos a seguir con todo para ser completamente felices y poder recuperar su vida de antes me encanta, escribís brillante de manera única gracias genia te quiero mucho besos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén querida por llegar, este capítuñlo es uno de los mejores y deseaba que no lo perdieran, este Amor que sí ha pasado por todas las etapas de El Viaje, gracias infinitas por estar. Besos.

      Eliminar