lunes, 20 de abril de 2015

RELATO BREVE. AMOR ETERNO. PRESENTACIÓN.


 https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t35.0-12/11035167_425617767605637_905664677_o.jpg?oh=14bc5b255c51ef8a642f42b68a11133e&oe=5538071F&__gda__=1429739714_9ea5cce7c07bd7527f41579e6cc3b553


AMOR ETERNO. RELATOS BREVES. CAPÍTULO PRIMERO. Presentación.




 SPENCER AND PETER.



Inglaterra, 1800…



… ¡Buenos días! ¿Contento?
… Hola Spencer, sí, me encanta este lugar, quiero ir a  cabalgar.
… Bien, pero no te alejes demasiado, y por favor regresa antes del atardecer.
… Lo prometo.
… ¿Has visto a Peter? Fui a buscarlo a sus habitaciones, pero me dijo la doncella que se levantó, y que salió.
… Sí, desayunamos juntos, cuando vine a los establos, me dijo que ya podía caminar, que  no obstante se cuidaría. Que estaría en  los jardines.
.. Pero… allí va a caminar, son muy extensos, y además hace frío. Debió ir a los invernaderos o quedarse en los salones.
… No sé Spencer, ya sabes que se pone imposible si le dices que no debe hacer algo.
.. Lo sé, no te  preocupes, ya lo encontraré. Cuídate. La próxima vez te acompañaré.
Sigue al mar así te puedes orientar.
… Bueno.


___ Spencer rodeó la casa, sopesando en qué jardín  más cercano podía encontrarlo, no deseaba contarle la conversación con los ancianos, menos asustarlo respecto a lo que significaría para ellos estar enamorados.
Pero ya no podía  permitirse perderlo, aunque le fuera la vida en ello, aunque pasaran la eternidad encerrados allí.
Sus padrinos eran sabios, les bendecían en su amor, sin embargo… existía Gerard. Acababa de saber que sería inaugurada la Universidad de Londres, tenía derecho a hacer algo más por su vida.
Pero no. Ahora no podía pensar en nada más que no fuera asegurarse el amor de Peter, atraparlo en sus redes para siempre como él lo había atrapado con su belleza, con su ingenuidad, con su inexperiencia, con su entrega sin reparos,  e incluso con su desconfianza y rechazo inicial.

Al fín, en uno de los jardines más cercanos a la casa, sentado en una banqueta de mármol, estaba con la cabeza gacha entre las manos, por lo cual Spencer corrió pensando que se había dañado al caminar.


.. ¡Peter! ¿Qué pasó?

___ Cuando alzó la mirada, vio dos pozos anegados en lágrimas y en temor, en súplica y en algo más.

___Y se sentó a su lado. Le tomó  con suavidad la barbilla para levantarle la cabeza y buscar la mirada incapaz de mentir, menos de ocultar.


… ¿Por qué has salido solo? ¿Te duele la pierna?
.. No.
.. ¿Por qué lloras?
… Por todo, por mí, por ti, por mi hermano. Por mis tíos que parecieran saber que pronto van a morir.
Tengo mucho miedo, ya perdimos a mis padres, nos quedamos solos una vez.
No quiero que ellos se mueran también, a mí no me interesa el dinero de la herencia.
… Lo sé. No morirán ahora, solamente…desean tomar precauciones.


___Spencer lo atrajo a sus brazos y fue con sus fuertes pulgares recogiendo las lágrimas, vislumbrando los ojos marrones que lo atravesaron y le llegaron más allá del alma.

… No llores. Estoy acá, con ustedes, nunca me marcharé.
… Anoche sentí que dudabas.
… Hoy no, ya no dudo, nunca los dejaré. Peter, mírame.
¿Que buscabas en la otra casa el día en que llegué?
.. Un anillo. Lo perdí. Pensé que al cortar las flores y el césped había caído allí, pero nunca lo encontré.
.. ¿Tenía mucho valor?
… Sí. Era lo único que tenía de mi madre.
Ella sufrió, Spencer. Me refiero a que… no fue feliz con mi padre. Creo que él iba con otras mujeres, era un engreído arrogante. Y  mi madre lloraba mucho, yo siempre la escuchaba llorar. Hasta que se enfermó, y murió a los pocos meses.  La cuidé siempre, no me moví de su cama, dormí en sus habitaciones hasta el final, mientras mi padre se fue por ahí. Venía cada tanto, pero cuando supo que ella moriría, estuvo  más  ausente que nunca, no le importó. Decía que trabajaba fuera. Antes de morir, ella se sacó ese anillo y me lo puso, y lo perdí.
Cuando te conocí, pensé que eras como….
.. Lo sé. Como tu padre. Engreído, arrogante y mujeriego. Por eso me rechazabas y me querías ver lejos de tu hermano, porque tu madre lo padeció a tu padre.
… Pero me equivoqué, mis tíos me lo hicieron ver, y ahora eres distinto conmigo.


___ Spencer le acarició el labio con el pulgar obligándose a no posar allí la mirada, porque sabía lo que vendría a continuación.
 Esos labios eran su elixir y su veneno, su adicción y su tortura. Desde el primer instante había sucumbido en ellos, y ahora en esa sonrisa mágica  en que se curvaban que además regalaba los hoyuelos. Apartó la mirada hacia los ojos.

…Quizá lo fuera Peter, quizá yo haya tenido una vida fácil, con riquezas y títulos, quizá me haya manejado en la vida actuando como el dueño del mundo, humillando a los sirvientes, a los pobres, a los distintos, seduciendo mujeres por allí y usándolas, en un mundo frívolo y sin valores,…., de fiestas, bebidas y sexo, llevándome a todo y a todos por delante.
… ¿Lo hiciste?
.. Probablemente. Mucho de todo eso que te digo lo hice, no tenía nada que me importara  de verdad en mi mundo.
 Pero el destino me jugó una pasada que puso mi vida al revés, o al derecho, no lo sé.
Encontrarte. Peter.
… ¿A mí?
 …Vos sos mi brújula, mi barco, con vos llegó a mi vida un barco, que me completa y me complementa.  Vos me hiciste buena persona, o me hiciste descubrir que puedo serlo. Y quiero ser el puerto donde eches amarras, para siempre.
… Pero me seduces, me besas, y anoche…
.. Lo sé. Peter, las normas dicen que los hombres deben enamorarse y casarse con mujeres, entre los animales seguramente has visto aparearse a machos con hembras, pero los seres humanos, tenemos algo más que ellos.
.. Inteligencia.
.. También ellos la tienen aunque distinta, conciencia de lo que hacemos, libre albedrío para decidir nuestros actos.
… La capacidad de decisión, no está en ellos, actúan por instinto, para procrear y mantener la especie.
… Nosotros no siempre. Entre los humanos puede haber algo muy superior a lo instintivo.
… ¿El amor?
¿Lo que sentí anoche fue amor?
.. No, lo que sentiste fue deseo, fue pasión, fue excitación, solamente vos puedes decirme si te lo provoco únicamente yo, si eso fue y es amor.
Me enorgullece  que nadie antes te haya acariciado, que nadie que no sea yo te haya saboreado… pero temo.
.. ¿Qué cosa?
.. Que aprendas todo conmigo, pero luego te alejes y te enamores de una mujer, o de otro hombre.
… Nunca. No me voy a enamorar de nadie. Nunca me enamoré y conocí a muchas chicas, pero nunca besé a ninguna, menos a un chico, antes de ti no hubo nadie.

___ Spencer percibió tormento en la mirada, aturdimiento, confusión, y  deseando decirle que lo amaba no lo decía porque esperaba que lo dijera Peter, y éste lo esperaba de él, pero las miradas cruzaron el territorio prohibido, irremediablemente pasearon por los labios ajenos antes de ir a otro sitio, e irrefrenablemente éstos acudieron al llamado, porque sentían todo, sentían el todo nunca conocido por ninguno.
 El todo que contenía …deseo, pasión, lujuria, excitación pero … porque era Amor, el amor puro que descubrían juntos en el otro, y que no pusieron en palabras porque antes de emitirlas se estaban devorando, y ya no  había  maestro y alumno, dominante y dominado, se devoraron por igual, con la sed de siglos, con el hambre eterno, los labios tomaron y dieron, se abrieron para dar acceso y las lenguas se torturaron, danzaron en suaves caricias, pero  se regodearon, se enroscaron, los dientes chocaron y mordisquearon, bebieron el ser en la saliva, y fueron un aliento que embriagó al otro, la droga que vació el cerebro y la razón.
Y ya el frío lacerante desapareció porque los cuerpos eran brasas, llamaradas abrasadoras de deseo que ascendían y los rodeaba, los músculos eran de acero, enardecidos y agarrotados, los ojos refulgían de deseo y de pasión, oscuros como azabache, y las manos se desesperaron por conquistar, por descubrir, por ir a recorrer el nuevo lugar  que comenzarían a habitar, y  la tensión los enloqueció, mientras la virilidad palpitante de uno se ancló en el vientre del otro, con gemidos y sonidos desconocidos ahogados en las bocas, perdidos, mareados, enajenados, pegoteados, uno al otro, en el otro, por el otro, … y cuando logaron aspirar un mínimo de aire que evitara la muerte, Spencer logró susurrar:


… Espera precioso, vamos dentro, esto no se puede detener pero tampoco quiero ir tan a prisa, no así, no aquí.
… Continúa,..


___ Con fuerza que no tenía, y sin poder despegar los labios,  zambullido en la dulzura melosa de la boca que lo absorbía, Spencer lo atrajo a su regazo, y se incorporó, fusionadas las almas, más allá de la bruma que nublaba los ojos, los cuerpos en el beso, mareado y aturdido, en trance y absolutamente enamorado, tomó el camino  hacia la casa, suplicando a los dioses  paganos y a Dios, que no encontraran a nadie en el recorrido.
 No sabía si podría detener aquello, no sabía si podría seguir cuidándolo, no sabía si podría enseñarle de a poco, menos si podría confesarle su amor, y lo que implicaba que fueran dos hombres, no sabía, solamente sentía, hasta la última fibra de su ser, Peter había ganado cada partícula, cada átomo, todo su cuerpo, su espíritu, si entendimiento y su esencia llevaban su nombre, para siempre… y comenzaba a sospechar… que desde siempre.




CONTINUARÁ.

38 comentarios:

  1. Gracias Mirta, sou, tranqui, besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alicia Leguizamón, besos.

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo Eve...Con tanta ternura, con tanto deseo, con tanta seducción y lujuria...pero por sobre todas las cosas, con tanto Amor contenido por ambos qué ya nada importa, más que estar juntos y no separarse jamás...Caramba, y mirá vos qué era lo que estaba buscando Peter el día que se conocieron...no puede haber desaparecido, así que me parece que "alguien" lo encontró y se lo va a volver a poner en el dedo, pero esta vez como prueba de su Amor sin fin y de la pertenencia de ambos por toda la Eternidad...Sólo vos Eve, casi sin proponértelo le has dado alas propias a un relato que soñaran ambos de una vida pasada, que ha emprendido vuelo y ahora se convertirán en dos fics: la de aquella vida y la de la vida actual...Qué mejor manera para hacernos conocer lo sublime del Amor de Almas Gemelas...Maravilloso, genial, como siempre...Te aplaudo de pie y te mando un beso desde mi corazón.....Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que dices Alicia, ellos sí tienen que esconderse en ese lugar y en esa época, las normas llevaron a Spencer a retraerse y a controlarse, y eso lo trae el Guille de esta vida al comienzo en que tanto le costó soltarse, era lección a aprender. Si no los separaba en otra cosa, no iba a poder despertarlos, bueno aaquí estamos, juntos y separados del par o trío de predestinados. Gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  4. Hermoso me encantan estos caballeros re conociéndose, descubriéndose, empezando a recorrer el largo y Bello camino del amor. Esta historia son tan ellos pero a la vez diferentes me encanta este Amor Eterno, me tiene tan atrapada y llena de ansiedad por verlos día a día juntos me encanta ese choque de caracteres un hombre recio y todo un caballero y el otro suave, dulce y cariñoso. Divinos gracias por este bello regalo me encantó..Y quiero masssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas enamoradas de Spencer, más loas súplicas para seguir Predestinados y despertarlos no quedó otra que armar algo con este par en otro tiempo y lugar con el mismo amor. ¿ Y las nenas?
      Espero que los antibióticos no las hayan matado, las amo, gracias por estar regresando y mi amor.

      Eliminar