miércoles, 22 de abril de 2015

EL VIAJE. CAPÍTULO 54.


 



EL VIAJE. CAPÍTULO 54.




Bs. AS. , 03 de febrero de 2016.



… No hijito, no regresen antes, juro que no es nada, es apenas una infección en la pierna. No lo dije a tiempo y me provocó un simple desmayo.
No, perdón, un milagroso desmayo que empujó a Pedro a caminar.
… Pa., ¿es verdad que corrió para sacarte del agua?

___ Guillermo y Pedro estaban como hacía meses, nuevamente en las camas de la sala del hospital, pero las circunstancias eran muy diferentes, y mientras hablaba con Fabián, Guillermo trataba de deshacer el nudo que amenazaba con derramarse en lágrimas, pensando en que el Amor había hecho caminar a Pedro y éste lo miraba con ternura, mientras se tomaban de la mano.


… Corrió y me levantó, hizo de todo, acá está a mi lado y creo que tendrá que cuidarme él ahora, unos días hasta que ceda la infección, pero estoy bien hijo.
Tengo que cortar que vienen los especialistas, te llamaré luego y tranquiliza a todos, que estamos bien. Beso hijo.


… Bueno, Dr. Graziani, parece que el Amor de Pedro hizo que él se decidiera a caminar y que usted siga vivo.
… Así parece Dr. De haberlo sabido creo que me hubiese tirado al río el año pasado a ver si corría.
.. Guiie, no es gracioso. El año pasado no podía caminar, no me sostenía.
… Es verdad, Pedro, Guillermo. Lo más probable, es que Pedro haya estado en condiciones de caminar cuando tuvo el tono muscular suficiente como para estar de pie, de hecho dio unos pasos. Luego, al caerse más el agotamiento, se negó la posibilidad, pero ante el peligro de verlo a usted en el agua, definitivamente usó todo su sistema nervioso y locomotor para correr a salvarlo.
Mira, Pedro, los estudios por imágenes son  lo esperable, la artrodesis impecable, nada que diga que tengas que caminar con precaución, de todas formas, mañana completaremos estudios funcionales musculares y nerviosos, electromiografía, potenciales evocados, todo lo necesario para decirte que hagas vida normal, no te pongas a correr kilómetros de la nada ahora, pero comienza por caminar en la casa, luego en la cinta gradualmente, y empieza a usar los aparatos de resistencia para los músculos de las piernas. Creo que puedes entrenar solo.

… Sí, prefiero.
… Recuerda que las alteraciones sensitivas no se irán, que siempre sentirás distinto, pero que se alivia con el ejercicio.
.. Lo sé. Ya me acostumbré, no se preocupe. ¿Y Guiie?
… Al Dr. Graziani, habría que darle un tirón de orejas por no haber consultado antes.
… Lo sé, perdón. Deseaba darle unos días tranquilos a Pedro y mire lo que provoqué. Bueno y no, porque si el resultado fue que él camine, hubiera demorado unos días más todavía.
… Si hubiera demorado más, tendríamos la pierna en riesgo. Tengo el resultado de la resonancia, esto seguramente comenzó en la piel y desde allí se internó a mayor profundidad, gracias a Dios sin comprometer el músculo, pero hay un pequeño absceso que tendremos que drenar, es apenas una punción y comenzar urgentemente con antibióticos, sin esperar los cultivos para no arriesgarnos. Va a tener que cuidar la pierna unos días y el puntito que le daremos.
…. ¿Ves Graziani?, ahora te cuidaré yo, y no caminarás hasta que el Dr. no lo autorice.
… Bueno Pedro, tanto como no caminar no. Con el bastón, quitando apoyo por una o dos semanas, según la evolución, puede movilizarse sin mojar  el puntito, para el cual al alta le daremos un parche adhesivo impermeabilizante.

Ahora mismo lo llevaremos a drenar ese pus, en un ratito te lo regresaremos, Pedro.
Por ahora ya has hecho demasiado, quédate en reposo hasta mañana en que completaremos los estudios de ambos. En un rato les darán la cena, descansen, y mañana luego del chequeo general, si los análisis y los signos vitales lo permiten  podrán irse a casa, pero a Guillermo, lo tenemos que ver hasta que remita la infección.
.. No se preocupe Dr. que desde ahora, en casa mando yo.
…. Che, cuidadito vos, hace cinco minutos que caminas ¿y ya dando órdenes?, a mí no chiquito.
… Hace cinco minutos que camino porque de lo contrario te hubieras muerto ahogado en la piscina, Graziani, eres más peligroso que dejar solo a Guillermito, te callas.
… Bueno, me lo llevo mientras charlas unos minutos con tu psicóloga, Pedro. Hasta mañana.
… Adiós Dr.... Devuélvamelo, que aunque proteste, lo amo.
… Lo sé, creo que lo tiene claro todo el hospital con el lío que han armado ustedes en un año.


___ Guillermo fue trasladado a un quirófano para punción y drenaje del absceso y en la habitación se presentó la psicóloga de Pedro.

… Ya sé, no diga nada, me viene a retar, a decir que me lo había dicho, etc., etc.,…
… No te voy a retar, me alegro  de que hayas corrido, Pedro, al fin. Pero sí, te lo había dicho. Si bien tu caso desde el inicio era complicado, era evidente que estabas bloqueando la recuperación  por el miedo al fracaso, y es comprensible, nadie te juzga por ello. Sufriste demasiado, apenas lograron sobrevivir, los pronósticos iniciales no eran alentadores, todo te hizo pensar que esto de hoy sería imposible. Pero cuando me dijeron que neurológicamente tenías tono muscular como para estar de pie, supe que te estabas boicoteando.
Pero, ya pasó, caminas, corriste, el Amor pudo con todo.
La preguntes ahora es, ¿crees que necesitas seguir charlando de algo de vez en cuando?
.. No me parece, licenciada. Disculpe, pero no creo necesitar una terapia permanente.
.. Está bien, simplemente te pregunto… porque sufriste mucho, la gente queda en estado de shock postraumático luego de enfermedades tan graves y si apareciera algo que te haga sentir mal o ataques de pánico, lo que necesites, sabes que puedes regresar, que tienes historia clínica conmigo.
… Está bien, muchas gracias.


--- Al fin Guillermo regresó y dejaron pasar a las visitas, que  estando todos de vacaciones eran muy pocas.

… Juan, José, pasen, gracias por todo.
… Pero... Guillote, Pedro, paren con los sustos ustedes, otra vez acá en febrero como hace un año. Casi nos dio un infarto cuando Pedro llamó, encima corriendo, el otro casi ahogado, mi Dios.
… Perdón Juan, somos una calamidad como amigos, más para la rifa ¿no?
… Está bien Guillermo, bastante les hicimos pasar nosotros al comienzo de la relación, que se la cobren ahora viene bien, pero paren que se tienen que casar, por favor.
… ¡Uy Dios!
… ¿Qué sucede mi amor?
… Los casamientos, la fiesta, ahora que caminas voy a tener que…
… Sí, exactamente, ahora que corro, vas a tener que bailar y hacer todo lo que te digan en la fiesta y antes, como padrino de tu hijo.
… !Dios!; quiero que me dejen internado, me va a  dar un infarto en abril, lo voy avisando.
… Guiie, para, ya te dije que no es gracioso que juegues con temas de salud luego de lo que hemos pasado.
… Tienes razón precioso, no lo haré más, pero lo de las fiestas, casamientos y demás lo vamos a hablar y mucho.
… Festejo cuádruple Guille, ahora se suma que Pedro caminó.
… Bien Juan, no lo había pensado.
… Cambiando de tema, les aviso que estamos a días del parto de Adry, como es primeriza puede adelantarse, nunca se sabe.
… ¿Cómo estamos preparados, José?
… Con todo, las casas están filmadas, estamos monitorizando desde el estudio y desde el juzgado de Pérez, y listos para  apresarlos y allanar. No sabemos si además de niños no encontraremos más en La Matanza, qué sé yo, droga, armas.
… Esta gente es una mierda, si pueden robar recién nacidos pueden tener de todo ahí. Desde el lunes, ahora que Pedro camina, nos apostaremos con ustedes, esto puede ser el 15 de febrero o en cualquier momento ya, no puede fallar nada.
… Y no, nos estaremos jugando la vida de esos niños, hay padres que esperan, no te preocupes Guillermo, estamos bien preparados, llevamos meses esperando este momento.
… ¿Cuántos padres hay en listado Juan?
… Muchos Pedro, cuando se supo que estábamos tras  el tráfico de niños imagina, vinieron de a cientos, y hay que tener cuidado, no tienen cien niños, ni los que tienen serán sí o sí hijos de los que tenemos en lista.
… ¿Cómo se maneja todo eso José? ¿Los mandarán a casas de acogida hasta ver la identidad? ¿Aun al hijo de Andrea si lo reconoce siendo quien comenzó esto?
… ¿Y cómo estará segura  Pedro de que es el suyo luego de tantos meses?
Lamentablemente, habrá que dar participación al juzgado de minoridad por todos, vendrán asistentes sociales, y sí, supongo que los enviarán a casas de acogida hasta cruzar las pruebas de ADN; con suerte de que no los envíen a institutos a los mayorcitos.
… ¡Qué mierda!, es horrible, ¿qué opinas amor?
… Que sí, es horrible pero es lo que dice la ley Pedrito, no podemos hacer otra cosa. Así Andrea intuyera que uno de ellos es su hijo, es como dice José.


___ Pedro tenía la mirada perdida, pensando en algo, intuyendo algo que no había hablado con Guillermo, estuvo a punto de ponerlo en palabras cuando entraron sus padres a verlos.

La emoción de Alberto y Amalia, llevaron a que Pedro tuviera que levantarse y caminar por la habitación porque no podían dar crédito a lo sucedido, pero al fin lo vieron.

… Bueno, nos están echando, si bien los Sres. son casi pensionistas acá, no es horario para que nos quedemos. ¿Necesitan algo?
… No, vayan tranquilos, con suerte mañana nos darán el alta, llamaremos a primera hora a Julieta, pasa que estábamos solos porque quería relajarme una semana, pero ahora la necesitaremos.
… Los vendremos a buscar.
… No, mejor se quedan en el estudio, estamos muy en fecha. Padre, ¿podría traerme el coche desde la casa de Fabi del centro?
… ¿Qué? ¿Quién dijo que puedes manejar?
… Amor, si puedo correr, puedo manejar, me muero de ganas además.
.. No Sr., yo  no subiré al coche. No hasta que comiences manejando en los callejones del barrio. No Pedro.
… ¡Dios, Graziani! ¿Acaso no sabes que el manejo es automático? No se olvida.
… No me importa, hace más de un año, bueno un año que no tocas un auto.
… Está bien Guillermo, no peleen, lo traeré, y por ser que recién saldrán de acá manejaré yo. ¿Vale hijo?
… Está bien, pero solamente por mañana padre, si le hago caso a mi casi esposo, no manejaré nunca más.
… Si no molestamos y lo deseas, estaríamos más tranquilos si nos quedáramos en la casa hasta que Guillermo se recupere del todo.
.. Por mí,  sería un placer Amalia, más para que mime a su hijo que por mí.
… Bueno madre, quédense unos días, mejor así.


___ Pedro lo miró a Guillermo con cara de pocos amigos y mientras sus padres les dieron un beso de despedida. Juan y José se habían ido antes.

… Lindo espectáculo Guiie. Te advierto que si vas a controlarme como antes, a ver si me caigo, si puedo o no puedo, me voy a enojar,…mucho.
… Amorcito, hace menos de un día estabas en silla y con muletas.
… Y hace unas horas corrí, basta Guiie, se terminó. Si esos estudios que me harán mañana son normales, haré vida normal, no me hagas enojar.
… Y ya que puedes caminar y hacer vida normal… ¿Por qué estás en otra cama?
… Ya amor, basta, que tu pierna tiene que estar quieta.
… ¿Y eso que tiene que ver con que vengas a acurrucarte en mis brazos?
.. No tengo ganas, estoy enojado.
… ¿Mucho?
… Bastante. Eres imposible Guiie, o son tus celos, o te pones a controlar, o están regresando los berrinches veo, por lo del casamiento y la fiesta, pero mejor, lo dejaremos para cuando regrese Fabi, porque vamos a pelear y no quiero, que después de todo estás enfermo.
… Yo no estoy enfermo, esto es una estupidez, seguramente en el parque me lastimé con algo, se infectó y lo dejé pasar.
… Exactamente, lo dejaste pasar, voy a ser tu esposo, y casi te mueres por no decir que te dolía la pierna. ¿Desde cuándo lo estabas aguantando, a ver?
.. Diez días, quince, pero fuerte los últimos dos o tres. Pedrito, no te vas a enojar por eso ahora, quería regalarte la semana de tranquilidad que necesitabas, y no pensé que esto sería más grave, además gracias a esto caminaste.
.. Ya Graziani, no me vas a correr eternamente con ese tema ahora, no dijiste nada, otro motivo para que me enoje.

…Está bien me declaro culpable de todos los cargos, pero ven acá, estás muy lejos allí.
… No creo que le guste a la enfermera.
… Amor, si antes dormimos juntos moribundos, nos conocen todas además, deja de poner excusas.
… Está bien, pero solamente me cruzo a dormir, tienes que dejar la pierna quieta.
… ¿Y que tienen que ver tus besos con la pierna?
… Ves, ya estás provocando, siempre dices que mis besitos inician todo.
… Precioso, ven aquí, vamos. Pedro,  ¡deja esa puta cama y ven a dormir a mi lado o me cruzo en una pierna yo, ¿estamos?!
.. NO. Está bien, voy yo. Te quedas quieto, que mañana deseo regresar a casa.

___ Pedro con carita de enojado se levantó sin dificultad y se tumbó con delicadeza, en la cama de Guillermo, como hacía un año atrás,  y los fuertes brazos de su hombre lo atraparon contra el pecho, sintiendo ambos el latido desbocado de los corazones galopando.


.. Bonito, no pelees. Piensa que hace un año, estábamos…
.. Chsss. Ni lo recuerdes. Nunca más sucederá. Miguel está muerto. No tenemos enemigos, sí un caso peligroso, pero ya hemos vencido a la muerte, por varios años, así que no vuelvas a recordar el año que pasó. Piensa más bien en el mes de abril que creo que te cuesta bastante.
Estoy empezando a preguntarme si en verdad deseas tanto el casamiento.

___ Guillermo lo mordió el lóbulo de la oreja haciéndolo estremecer de cabeza a pies.

… ¿Tienes dudas del deseo que tengo de hacerte mi esposo?
… A veces.


___ Pedro se había colocado de espaldas a Guillermo, su cuerpo  labrado por el ejercicio y bronceado era un elixir para  su hombre, que no pudo resistiere a la invitación de abrir el nudo de la bata y colar las manos hacia delante, ante lo que Pedro se arqueó  ofreciéndose, mientras los labios finos no pudieron dejar de  surcar el cuello, los hombros y dejar un reguero abrasador y húmedo en la espalda, al tiempo que Pedro respiraba con dificultad.


… Aquí no mi amor.
… ¿Por qué no?
.. Me trae recuerdos que no deseo.
… Con más razón, es hora de alejar esos fantasmas, además ya no puedo detenerme.
… Guiie, voy a gritar.
… Si me ofreces esos labios seductores y gruesos, te aseguro que ahogarás cada grito antes de que salga de la garganta.
Te deseo, precioso, quiero hacerte el amor, por favor, déjame.


___ Pedro no pudo ya emitir palabras, y se aseguró de poder ahogar los gemidos dando su boca a Guillermo, los labios carnosos y turgentes fueron avasallados por los finos que se sumergieron en la boca saboreándola como la primera vez, mientras Pedro le devolvió la gentileza sin reparos, al tiempo que Guillermo lo atrajo desde la cintura, aferrándole luego las caderas, mientras los dedos  hacían rodar los pezones, y Pedro le ofreció su acceso y más  llevando las caderas hacia atrás.

Se miraron el alma y más,  tomaron y dieron todo en el beso, que Guillermo desplazó hasta donde pudo para no mover demasiado la pierna, para luego regresar a la boca anhelante, al tiempo que las manos surcaban la espalda y moldeaban los glúteos a placer, separándolos con devoción , mientras Pedro se asfixiaba en el beso, pero ahogaba gemidos y se arqueaba ofreciéndolo todo a modo de invitación, hasta al fin sentir las manos de Guillermo estimulando su virilidad y a él ubicándose en el acceso a su ser, y luego de un silencio inexplicable, sin apartar las miradas, sin apartarse del beso asfixiante, al fin Guillermo lo empaló en un movimiento a fondo que apenas pudo no expresar.


.. Chsss… Perdón, te añoraba. Tranquilo, recíbeme y acompáñame.


___Guillermo embistió saliendo para reingresar, una  y otra vez, hasta que Pedro asumió el ritmo de la sinfonía de a dos, acompasados y juntos, para ascender, penetrar, hundirse, y gemir al unísono, mientras  el oleaje de placer los arrastró sin remedio, y se dejaron llevar sin reparos, donde quiera que los llevara.


Guillermo con solamente mover las caderas ingresaba, se retorcía,  se aquietaba para sentir el abrazo palpitante y duro, para volver a enterrarse en el ser mientras ascendían y aceleraban , y sabían que estaban a punto de morir, de estrellarse y molerse, de convertirse en la nada, en partículas del ser que la energía del amor, volvería a reconstruir, como siempre, como cada vez, y al fin con el bombeo en los oídos, con la respiración errática, lo inevitable era rendirse.


… Precioso, te amo, no puedo ir más allá.


__ Pedro ni siquiera pudo contestar cuando todo estalló dentro, y sintió el fluido hirviente derramado en su ser, alrededor, por el aire, y en la boca, y fueron gritos ahogados, saliva, fluidos, llamas, calor, y luz, sudor y lágrimas, llamaradas que refulgían y la habitación se iluminó al momento de quemarse en el centro de ignición, antes de quedar exhaustos y lánguidos, agonizando y apenas respirando, sin razón y embebidos en el mismo ser, fusionados en cuerpo y alma y en ese estado, se adormilaron, casi inconcientes hasta el amanecer, cuando las primeras luces que se colaron por las persianas y los despertaron así, en el Uno que no habían dejado de ser.


___ No lo sabían, pero varias veces, la enfermera entró, y cómplice desde el año anterior del amor que compartían, los admiró amándose en sueños, y los dejó sin interrumpir el sublime abrazo.


… Amor, despierta, nos quedamos unidos, y es de día.
… Mmm...
… Guiie, amor, por favor, que  estamos en un hospital.
… Te amo igual acá o donde sea.
… Graziani, despierta y déjame salir y desenredarme de ti, por favor.
.. Está bien arisco.
…¿Arisco?
Mira, acá, no voy a responder. Esa cuenta, te la cobraré en la casa, esta noche, aunque te entablille una pierna.
… Te tomo la palabra precioso, te amo. Gracias por salvarme.
… Gracias por hacerme caminar y sanar el fantasma que quedaba acá,  pero suéltame, no vuelvas a provocar el huracán, por una horas fue suficiente, espera a llegar a casa, ruega que todo salga bien.
… Todo estará bien amorcito, lo prometo.





CONTINUARÁ.




“La pasión por vos yace en el corazón,
allí está encerrada, al abrigo de miradas.

Vuestra belleza a la luna avergüenza,
Y el claro día de vos es reflejo.

Vuestro nítido rostro no tiene par,
Cada día es más hermoso, y perfecto.

 En ardor me consumo, mas vuestra cara es edén.
Me muero de sed, mas vuestra saliva es Kausar.


Si no hubiera creído que nos reuniríamos,
Mi vida no hubiera tenido sentido.

Juro que sólo a vos os amo,
Y Dios de ello es testigo.

Shahrasad, cuento de la noche 95.

Las mil y una Noches.

Anónimo”


34 comentarios:

  1. Eve que hermoso capítulo, me lleno de alegría y de AMOR el corazón. Pedro sanando de aquella ves q no pudo amar a su hombre y Guille tan dulce siempre cuidando de su cielito. Me muero de saber como será la convivencia de Guille con sus suegros!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sigue Valeria, están atrasadas en lectura las demás, los hago más cortos, viene lo mejor. Gracias infinitas. Te amo.

      Eliminar
  2. Un capítulo de lujo Eve...Un momento largamente esperado y deseado por Guillermo y Pedro...y por mí, por supuesto...La fuerza del Amor de Almas Gemelas que lo pudieron todo, hasta seguir vivos el uno por el otro varias veces...Y este milagro de Amor que lo hizo volver a caminar a Pedro al comunicarse sus Almas advirtiéndole del peligro que corría Guille...En todas partes, en todas tus bellísimas fics, este Amor de ambos, siendo dos seres formando Uno solo, será un Amor Inolvidable...Gracias Eve por tu generosidad, por tu talento, por tu sabiduría, por el conocimiento de las Almas Gemelas, que me brindaste con este relato maravilloso...Mi admiración expresada en mi aplauso, y mi cariño de siempre por recordarme que todavía puedo volar y soñar!!!......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viene el desenlace, Ali, el último recodo con fiestas, berrinches y más, ya sabes, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  3. Gracias Mara Lagomarsino, desde siempre, besos.

    ResponderEliminar