viernes, 24 de abril de 2015

NAUFRAGIO. CAPÍTULO 34.






 


 NAUFRAGIO. CAPÍTULO 34.



Bs. As., 04 de diciembre  de 2014.


… Bueno, propongo un brindis, vamos hermano. Estamos juntos. Nos jugamos todo al salir de Kenia  a los diecinueve años y no nos ha ido nada mal, creo.
… Claro que no Manuel, estamos juntos, enamorados y somos lo que quisimos ser y hacer, no lo que regían desde afuera ni nuestro padre. Brindo por ello.
… Por Pedro, mi gemelo,  mi hermano del alma que elijo a cada instante, porque me enamoré al fin, de esta reina bella que me cautivó: por  ti Camila, mi casi esposa. Por mi sobrino: por José Thomas, por la nueva casa, por Mirna que está llegando, por Guillermo que completó la vida de Pedro, por mi suegro que mejor no puede ser.
… Yo. Yo quiero brindar, porque la vida me hizo conocer a Pedro, por los momentos compartidos Pedro, aprendí mucho a tu lado y gracias por conducirme hasta Manuel, y por mi hijito, nuestro hijito: José Thomas, por los papis Pedro y Guillermo, por mi papá, y por vos mi amor, gracias por elegirme.


___ Manuel atrapó los labios de Camila en un beso que ansiaba, acariciando con suavidad la boca femenina que lo cautivaba cada vez más.


… Bueno, por mi hija, por mi nieto, y por mi yerno, por Pedro. Que sé yo, por esta rara familia a la cual me han invitado.

… No es nuestro brindis o sí, pero mi hermano lo ha dicho todo, sus amores son los míos, feliz, me siento feliz y brindo por Manuel y Camila, porque me hace feliz que se casen, por mi hijo, por mi amor, te amo Guillermo Graziani, gracias por haberme hecho conocer la verdad, mi condición y mi amor. Por la casa, por Mirna, por Orestes que nos acompaña. Porque seguimos teniendo trabajo a pesar de todo. Por los amigos, que hoy no están pero los tenemos: Por Gaby y Beto.



___ Pedro con lágrimas nuevamente miró a Manuel y entendieron  antes de las palabras.



… Por ellos, por nuestros padres, aunque no nos hayan entendido.
Guille, amor, faltas tú.
.. No, yo no, hoy no.
… Sí, tú también eres parte, y muy importante de esta familia.
… Bueno, es muy simple,  yo agradezco la vida que me dio Pedro al mostrarme la verdad, en todos los sentidos, por vos mi amor, por José Thomas, por  la madre que me devuelven con Manuel, o mejor dicho que compartiremos.
Por vos Manuel que sos un sol de persona, como no podía no ser siendo gemelos con Pedro, por tu comprensión Camila, gracias Orestes, por mis amigos de años sí, por Gaby y Beto. A y por la casa. Gracias por poder darme la oportunidad de estar acá.
… Tonto, ven.


___ Guillermo casi lloraba y Pedro lo llevó a sus brazos, olvidados de que Orestes no estaba acostumbrado, aunque en verdad no lo incomodó.


Cenaron contándole a Moravia de la casa, de la llegada de Mirna,  Manuel y Pedro los colmaron de anécdotas de ella en Kenia para deleite de Guillermo, planearon las habitaciones de José Thomas en ambas casas, el instituto de Camila y más, y al fin en la sobremesa tomando café regresaron al tema conflictivo.


.. Bueno Manuel, avísame cuando tengas preparada la demanda contra Arismendi, veremos. Ustedes saben que el juez se sortea, trataré de tomarla o al menos que vaya a algún juez amigo. Igualmente es culpable, tenemos todo en su contra.
Perdón, ¿Pedro, Guillermo?, ¿tienen en claro que tienen que declarar también y no solamente Camila, no?
… Obvio Orestes,  yo lo encontré. Había dopado a Cami, y estaba en el living.
… ¿Graziani?
.. Sí Orestes, si Manuel lleva el caso, no puede declarar, yo entré después, y tengo el arma además. No se preocupen que voy a declarar.
… ¿Tocaste el arme amor?
.. Tranquilo, Pedro. Para algo sirve mi historial  genealógico de abogados, Juan la dejó en el piso, y luego la guardé, tomándola con guantes, imaginé que podría pasar esto. Tendrá sus huellas. Ni esa precaución tomó, por eso es que pensé que era… Ya está.
.. Psicótico no es Guillermo, disculpa, pero estoy de acuerdo con Pedro, que algún abogado vivo o algún juez le acepte la emoción violenta y no premeditación, veremos, pero yo haré lo imposible porque no lo  hagan.
.Tengo que preparar la demanda  mañana, acá. No puedo hacerlo en el estudio y que me vea Fabián, o Miguel. Orestes, te avisaré. No bien los psiquiatras se expidan la ingresaré.
… Bien, espero poder tomarla en persona. Con el arma como prueba  las cosas se ponen más fáciles. Hija, cuídate, por favor, aunque el tipo vaya preso.
… Tranquilo papi, no me atacará nuevamente, además en cuanto habiliten el instituto, Manuel me llevará, y de regreso pasarán él o Pedro con Guillermo a buscarme, no andaré sola.
… En la propiedad, que vas a conocer en días, tendremos custodia, cámaras de seguridad, lo que sea necesario.
… Papi, mejor piensa en el casamiento y ayúdame con eso, pásame tu lista de invitados, cómprate el traje. ¡Guau!, tengo al novio más bello del planeta y mi papá como padrino no se queda atrás. ¿Cierto que es muy lindo?
… Camila, por favor, que me haces ruborizar.
… Es verdad Papi, sos hermoso.
.. ¿Y la madrina? ¿Quién será?
… No sabemos todavía.
… Orestes, existe una remota posibilidad de que nuestra madre, María, viaje con la madre de Guillermo. Le pedí por teléfono que lo hiciera, ella sabe lo de Pedro, y que estoy por casarme con Camila, le pedí que fuera mi madrina, pero no me he animado a volver a preguntar.
… ¿Y si no viniera?
… Si María  se queda en Kenia, si no te molesta, Mirna es como nuestra segunda madre, aunque sea la madre de Guillermo, pasó más tiempo con Pedro y conmigo que con él.
… Lo entiendo, qué mejor. Bueno, si me disculpan, ha estado todo lindo pero bravo a la vez, quisiera ir a descansar, pensar un poco en todo, y llámame Manuel, cuando tengas en claro lo de Arismendi, entonces llama.
.. Gracias Orestes.
… Lo hago por mi hija y mi nieto antes que por nadie, Pedro.
… Lo sé, es la seguridad de mi hijo, corresponde que te agradezca.
Nosotros también nos vamos hermano, festejen lo del casamiento, y el lunes tendríamos que ir al banco por el préstamo y a transferir la seña a la inmobiliaria, el martes ya tengo guardia.
… Bueno, Pedro, sí, llamaré a la inmobiliaria y  vayamos por el dinero antes de ir al trabajo. Perfecto. Y el fin de semana estaremos de mudanza.
… Gracias por todo, Manu, de nuestra parte, te pedimos dos invitaciones extras, para Alberto y Gabriela, les prometimos llevarlos a la inauguración de la casa.
… Obvio, ya los tenemos in mente, son sus mejores amigos y macanudos.
Guillermo, disculpa, pero…
… ¿Qué pasa Manuel?
… Si vamos a juicio por lo de Juan, saldrá a la luz lo que tuvieron, lo va a decir como excusa a lo que hizo. Es la causa de que fuera por el hijo de Pedro y Fabián tarde o temprano se va a enterar.
.. Lo sé Manuel, espero haber hablado antes, el juicio va a demorar. Que Fabián se entere por terceros es una bomba de tiempo que me puede estallar en cualquier momento. Voy a esperar el reencuentro con mi madre y el coraje que ella y Pedro me darán, y tengo que decir la verdad, dudo poder seguir así mucho tiempo más.
El accionar de Juan y lo que desencadenó desbarató todos mis planes, si es que no envió algo a la casa que no estamos viendo, como hizo con la clínica.
…Me parece bien, no creo que debas ocular más nada, Guillermo. No es nada malo que seas la pareja de Pedro, te separaste de Ana, y estás viviendo tu verdad, quizá con el tiempo Fabián lo entienda.
Por ahí, si luego del divorcio Ana estuviera bien, o rehiciera su vida, quizá ayudaría a que Fabián entienda lo de ustedes.
... No lo sé Manuel, pero igualmente cuando lo elegí a Pedro, lo hice sabiendo que podía perder a mi hijo, no sé por qué  Fabián es tan distinto a todos, que sé yo. Veremos.
… Vamos amor, al fin no vimos con Orestes la ecografía de José Cami, bueno, lo de hoy creo que fue demasiado para él.
… No te preocupes, Pedro, la veremos en otra ocasión, puede venir a la próxima y se la muestro si no te molesta en cualquier momento.
… Claro mujer, es el abuelo.


___ En el trayecto al departamento, Guillermo permaneció callado mirando por la ventanilla la ruta, pensativo, mientras Pedro percibió su preocupación.

Al llegar, se mantuvo en silencio, caminando acariciando los muebles suspirando, y Pedro le sirvió su whisky tomándolo de la mano llevándolo al sillón, buscando la mirada.


… Guille, ya está.  No pasará más nada, no podemos vivir pensando en que Juan nos hará daño.
… No pensaba en él, precioso. Pensaba en vos, en Moravia.
… ¿Qué cosa?
… Que  a pesar de todo lo que has sufrido en tu infancia, siempre te has rodeado de buena gente, en cambio la gente que me rodea es toda mala, capaz de dañar a cualquiera.
… No digas eso, no tienes la culpa. También pude tener a mi padre acá y no es buena gente.
.. Pero Manuel es un sol, Camila es muy buena y de pronto me puse en el lugar de Moravia, y me siento una mierda.
… No. No digas eso de ti.
… Preciso, a pesar de que no tengo relación con Fabián, si yo estuviera en  los zapatos de Moravia, y Juan hubiera puesto en peligro a mi hijo y a mi nieto, yo hubiera matado, ¿entiendes?
Es muy buena persona, fue a su hija  a la que mi estupidez puso en peligro, a su nieto, y sin embargo ni siquiera nos juzga, me trata con respeto, y en cambio mi familia, mi hijo, es mi peor enemigo, por no hablar de mi hermano.
… Basta Guille, te estás torturando sin motivo, no lo voy a permitir. Tu familia hoy me incluye, y a José, a Manu, y es Mirna, tu madre. Fabián también, por supuesto, pero ya se verá. En algún momento tuvieron una buena relación, tú mismo me contaste.
… Sí. Pero ahora veo que a condición de que yo siguiera preso en una relación mentirosa con Ana y negando mi condición.

Pedrito, mi amor, esto se viene precipitando de manera que no puedo manejar, creo que cuando llegue mi madre me sentiré mucho más fuerte, y vos sos mi pilar y mi ser, pero no puedo  seguir haciéndome el desentendido y que gente inocente corra peligro por mis malas elecciones.

.. ¿Y eso qué quiere decir?
… Voy a contarle todo a Ana, el miércoles, en la audiencia, en el rato que te dejan a solas.
… ¿Qué? Pero,…, ¿y si se lo dice de la peor manera a Fabián?
… Voy a asumir el riesgo. No voy a divorciarme sosteniendo la negación de mi condición, le diré mi verdad, no que estoy con vos, sería herirla sin motivo, pero sí quiero que sepa que soy gay, y que apenas la tocaba porque estaba con Juan. No puedo permitir que llegue una nota, una carta, o que se entere por ahí. Si la humillara así,  lo de Fabi no tendría retorno.
.. Pero… amor… está bien, si es lo que quieres siempre te apoyaré. Pero el abogado de Ana es Fabián, el estudio,..
… Ahí está, vos lo dijiste, Fabi es penalista como Manuel, el abogado de Ana no es Fabián, es Máximo.
… ¿Y entonces?

… Que Ana podrá odiarme y lo merezco en cierta forma porque debí divorciarme hace mucho, pero lo quiere a Fabián, es su hijo. Igualmente no pensaba pedir nada, les iba a dejar todo. Así como dejé todo a mi padre, les dejaré a ellos, empezaremos de cero, lo único que me interesa es que quizá diciéndole yo mi verdad evite su odio y que alargue el juicio.
 Y no creo que le cuente a Fabi hasta que yo no lo haga. No querrá hacerle daño. Y si Máximo se enterara, tampoco lo haría, Marcos, su padre era como hermano del mío.

… Está bien, amor, yo te apoyaré en lo que decidas. Si te parece la mejor manera, adelante. Yo no necesito nada material de tu parte, solamente que seas libre algún día para que formemos nuestra familia, más ahora que llegará  José Thomas.
… Y lo seré, precioso, lo seré. Creo que tengo que enfrentar las cosas  de a una o me volveré loco, y los enloqueceré a todos.
Primero quiero hacer esto así, a solas con Ana, quizá con Máximo, quien dice hasta quizá pueda  reestablecer la relación que alguna vez tuve con él  y  me ayude a acercarme a Fabián, aunque creo que eso, solamente lo podrá lograr mi madre, si es que hay algo por rescatar.

… Bueno amor, haremos las cosas como lo desees. Solamente me importa hacerte feliz.
 El lunes iré con Manuel al banco y pasaremos por la inmobiliaria a señar la propiedad, ¿te molesta ir a la clínica en taxi?
… No precioso, vayan, es mejor así.
… Además me pidió que pasáramos por el registro civil, a pedir la fecha y como seré su testigo.
 Me cuesta creer que conocí a Camila para traerla a Manuel, el destino y su sabiduría, ¿no crees?
… Lo que creo es que el destino fue muy generoso conmigo aquel 22 de octubre en Palermo, porque sin vos, hoy, no sé qué sería de mí.
… Guille, no te enojes, pero necesito saber algo.
… ¿Qué?
… ¿Adónde está el arma que le sacaste a Juan?
.. No te preocupes, está en una bolsa, con sus huellas en el vestidor dentro de una caja, llegado el momento se la entregaré a Manuel. ¿Y la que sacaste vos de mi escritorio?
Quiero que borres tus huellas de allí.
… Ya lo hice, y la regresé a su lugar, descargada.
En la clínica hay cámaras y guardias Guille, no tienes que tener un arma, no me gusta.
.. Está bien, amorcito, gracias y perdona.
… Nada que perdonar, a pesar de todo fue una linda velada, tenemos o somos una gran familia a la que se unirán Mirna y mi hijo, además de Gaby y Beto que es como si lo fueran con tu ahijado. Trata de concentrarte en lo que tenemos, y luego veremos lo que falta y cómo llegaremos a Fabián y a tu nieto.


___ Permanecieron abrazados cerca de una hora en el sillón, en silencio.


… ¿Vamos a la cama o quieres que ponga música un rato?
… Quiero empaparme de vos mi amor, que mi ser se impregne de tu esencia para siempre, que me acompañe en cada momento, que me dé la fuerza para enfrentarlo todo y a todos, lo que sea que tenga que ser.
 A vos te necesito, a mi madre y a… nuestro hijo.
Qué semana tan extraña la que comenzará, porque entre las guardias, el clima en la clínica que no es el mejor, la audiencia con Ana, la demanda a Juan, estará  también la compra de la casa y la mudanza.
… ¿Lo ves?
Nunca nada es totalmente malo ni totalmente bueno, pero intenta pensar en lo positivo, porque en el fin de semana estaremos en camiseta acarreando cajas mi vida, y cuatro días después, recibiendo en ella a Mirna. Es en lo único en que tendrías que pensar.


 …Vayamos a la habitación amor, ven.
… No me pidas eso, mis brazos claman por tu cuerpo….mi boca me exige tomar la tuya, saborearla, saciarme en tu saliva, embriagarme en tu aliento.



___ Y ni Guillermo ni Pedro se resistieron al vendaval de oleadas de placer y excitación exigentes que los urgían y colocándose de pie abrazados y saboreándose en el beso fueron a la habitación.


Guillermo estaba cautivado por su boca atrapada por los labios carnosos, embriagado y perdido en el aliento, bebiendo y saboreando la saliva, acariciando con su lengua la de Pedro con devoción, y reclamando más a cada instante, mientras urgentes las manos  de Pedro en instantes le desprendieron e hicieron caer su camisa, y de pie, valiente, decidido, su boca y su s labios descendieron por la geografía de Guillermo que esperaba desconcertado, excitado en la anticipación, sintiendo cómo la lengua de Pedro dejaba regueros ardientes  a su paso, por el cuello, por los hombros, por los brazos, por las clavículas, mientras las manos ya se estaban colando bajo el pantalón tomando su acerada virilidad y Guillermo perdió la razón y toda lógica de pensamiento en minutos. El tiempo que Pedro aprovechó para empujarlo con suavidad a la cama para terminar de arrastrar el pantalón con lo que restaba de ropa, y dejándolo en su completa desnudez expuesta a su visión enturbiada por la pasión, mientras  se regodeó recorriéndolo con avidez, lamiéndose los labios, y respirando en forma errática, se fue desnudando frente a su amor, que se deleitó en su esbeltez siempre asombrosa, gimiendo y sintiendo el corazón galopar  retumbando en los oídos mientras oleadas de deseo le atenazaban el vientre, y  a medida que la desnudez expuesta sin reparos ante él por Pedro lo seducía se perdió en ella, en él, olvidándolo todo, el afuera, los conflictos, las amenazas y lo distinto al amor que elegían cada día y para siempre.

Pedro lo deseaba, Guillermo lo codiciaba, y las intenciones estuvieron claras desde el inicio en la mirada, los ojos refulgieron para cuando Pedro se tumbó a su lado, y  mientras lo cautivó con la lengua demandante, seductora, avariciosa, mientras lo hechizó con su aliento, y los cuerpos bramaron de deseo, los dedos se dedicaron a las cumbres que se irguieron mientras Guillermo se arqueó para recibirlos, jadeó y reclamó libar la boca hasta saciarse, devorándolo sin reparos, y Pedro lo recorrió con las manos, hasta donde llegaba para no abandonar el beso.

Las miradas hambrientas les hicieron olvidar hasta de respirar, mientras el deseo los consumió, los derritió en el mismo fuego, en el mismo incendio, y  se asfixiaron en la misma sed  que saciaron en la misma saliva.


… Pedro, mi amor, te he estado buscando desde el inicio de los tiempos.
Y no voy a renunciar a esto.
… Y yo pienso que naciste para mí, que eres la mitad que me complementa, y no dejaría que renunciaras. Te amo.

Soy tuyo Guillermo, de la forma en que lo desees, dónde y cuándo lo desees, y no existe tu pasado, ni me importan tus ex amantes, hombres o mujeres, porque sé que no fueron más que cuerpos saciando instintos, pero yo soy la fuente de la cual comes y bebes tu esencia y tu ser, soy el motor, soy la energía como tú eres la mía, soy el hombre que te esperaba y a quien encontraste, y por nada del mundo, por nadie me separaría de ti. Porque eres mi raíz, y si lo hiciera me secaría, como el árbol, como la planta si le quitan el camino de la sabia, eres eso… mi raíz, el camino de mi sabia,  la fuente de mi vida sin el cual ya no podría continuarla. Por lo tanto necesito convencerte y que te convenzas que nunca nadie nos va a separar.
Te amo Guillermo Graziani, me comprometí contigo, con votos matrimoniales ni bien te conocí a siglos de poder casarnos, porque nuestro matrimonio se consumó hace siglos, en el inicio de los tiempos, ante Dios y ante el Universo, sin necesidad de leyes de los humanos ni de ceremonias que en el nombre de Dios también fueron creadas por los hombres.

Porque cuando se dice que el hombre no separe lo que Dios ha unido, los representantes de Dios acá, engañan, porque omiten decir, que esa ley, Dios la estableció para cualquier tipo de unión verdadera, lo cual es decir para la unión entre almas gemelas y no para lo que hoy se llama enamoramiento o amor y termina al otro día, porque tiene de todo menos Amor.

Hazme tuyo amor mío. Haz tuyo mi cuerpo porque mi esencia y mi ser te pertenecen desde siempre y para siempre.


___Guillermo no pudo emitir palabras, olvidó el modo de articularlas, la declaración de Pedro lo dejó absorto, y se zambulló en su boca, atrapó esos labios ávidos entre los suyos, lo saboreó y se embriagó en el aroma de su fluido, al tiempo que lo empaló desesperado, en un movimiento, aferrándolo de las caderas, y sintió que lo estaba atravesando pero Pedro supo que lo necesitaba  así y lo ayudó a que llegara más allá, empujándolo desde atrás a medida que la mente se vació, ….de dudas, de miedos, de todo lo que no fuera el otro y de que la marea del deseo y de la pasión en lujuriosa travesía los elevó a la cima de la ola más alta conocida, y la que sabían que al deshacerse en espuma los dejaría hecho añicos y  lo mismo, pero no les importó, no intentaron evitarlo, sino que en cada embestida acompasada en la boca y en la intimidad, escuchando el adagio y el allegro de  la música que componían los gemidos, los jadeos, los gritos ahogados en la boca y los nombres dichos en susurros al universo, provocaron el ascenso y llegaron al límite de lo soportable, desesperados y enloqueciendo por liberarse, hasta al fin dejarse llevar y estallar, chocar, deshacerse y morir, vertiéndose , inundándose, deshaciéndose, embebiéndose, absorbiéndose y derritiéndose en el fuego del otro, en un fogonazo que refulgió iluminando la habitación, y expulsando asustados fuera a la luz de la luna y de las estrellas que trémulas espiaban a los cuerpos tras las persianas y que huyeron creyendo que había salido el sol.






CONTINUARÁ





GUILLE Y PEDRO…. PEDRO Y GUILLE… UN DESTINO… UN AMOR.

52 comentarios:

  1. Lo que puede el Amor de Almas Gemelas, el Amor Verdadero...Se dan la vida uno al otro, son dos en Uno, y eso no va a dejar de maravillarme nunca...Por suerte lo mismo les pasa a Manuel y Camila, y no habrá fuerza ni maldad en el mundo que los pueda vencer...Mudarse a esas dos casas soñadas será genial, para que José Thomás viva feliz compartiendo el amor de los cuatro seres que más lo van a amar en el mundo...Fue buena la reacción de Orestes y la emoción del inminente casamiento de Manu y Camila...Se mezclan las cosas buenas con todo lo difícil que tendrán que enfrentar por el otro lado...Sin dudas están en las mejores manos, las tuyas Eve, y sé que finalmente el Amor de Guille y Pedro vencerá...Te aplaudo, como siempre, con admiración y me quedo soñando con el encuentro imposible de imaginar, de Mirna y de Guille, porque pasaron cuarenta años no sólo separados, sino creyéndose muertos ambos en aquel inolvidable Naufragio...Gracias Eve...TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor de este par valiente siempre presente en UNO contra todos, aunque en ese todo se encuentre Fabián en este caso. Un entramado que armé al comienzo que estaba quieto, con los buenos ensamblámdose con ellos vía José Thomas y Mirna, con una Camila distinta, y los malos que por desgracia incluyen a este Fabián además de los temas reales como el acoso y el maltrato que siempre están con mensaje positivo en mis historias, Gracuias infinitas y mi amor. Corro a Predestinados. Besos mil.

      Eliminar
  2. Eve naufragio es una historia muy intensa, un capitulo excelente, la cena familiar cada uno expone su verdad y miedos y siempre unidos por el amor, por que la realidad que los rodea es difícil pero estan unidos para enfrentarla, me encanta como vas describiendo cada sentimiento y momento de la manera mas sublime, escribís y transmitís como nadie sos unica genia un verdadero placer leerte. Gracias por tanto te quiero mucho besos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sí, tiene un entramado de personajes que estaban quietos y empecé a mover, la gran familia ensamblada alrededor del amor, con el hijo y Mirna y los malos, que por desgracia incluyen a Fabián, con temas que me gusta tocar, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  3. Gracias Mónica Hernández, besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Angela E Dos Santos, beso.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Valeria, dos como pediste, se arma la acción en la red que fue desde el comienzo, veremos cómo sigue ahora, lo sabré tipo jueves pienso. Bresos.

      Eliminar
  6. Gracias Romi te volviste a ésta. Besotes y por la foto.

    ResponderEliminar