miércoles, 8 de abril de 2015

NAUFRAGIO. CAPÍTULO 30. PRIMERA PARTE.




 
 NAUFRAGIO. CAPÍTULO  TREINTA.  PARTE UNO.




Bs. As., martes 30 de noviembre de 2014.


… Bueno, ya que ahora está el papá o los Sres. papis y el tío, podemos mirar en detalle, y ver si es un varoncito o una nena.
… ¿En serio, se puede?
… Sí Camila, en realidad ya lo sé, pero quería esperar a que estuviera el papá para mostrarles, por ahora, por empezar escuchen, voy a subir el volumen para que escuchen los latidos, y sepan que gracias a Dios está bien.
… Guille, amor, Manuel, es impresionante.

___ Pedro  le tomó la mano a Camila y con la otra a Guillermo mientras Manuel se apoyaba en sus hombros, todos con el mismo sentimiento, con la misma emoción, con lágrimas pugnando por rodar, mientras las de Camila eran obvias.


… Nuestro bebé, está bien. Gracias Pedro.
…. Gracias a ti Camila por darme esta oportunidad.
… Bueno, ¿ya tienen pensado algún nombre?
… Si  fuera varón sí, Dra., ¿te gusta José Thomas Camila?
… Sí, Pedro. Si es varón lo eliges tú, y me encanta.

___ Todos miraron a la Dra. con interrogantes y ella les sonrió.

..Bueno, entonces, preparen la ropita y el cuarto celeste para José Thomas porque es un varón.
… Sabía, Camila te juro, le dije a Guille que lo intuía, gracias. Guille es un varón.
… ¿Estás contento mi  amor?
… Feliz, gracias Camila, gracias Manuel, por darnos este regalo, Guille tiene a Fabián, yo tendré a José, de ambos, de todos.
… ¡Felicitaciones hermano!, feliz por mi sobrino, lo único que me preocupa es que mi paternidad tendrá que esperar un poco más, pero como pienso estar una vida muy larga junto a la mujer que amo, no tiene importancia.
… ¡Qué linda familia!, la verdad, los felicito. José tendrá mucho amor alrededor.
… Y falta gente Lu, faltan los abuelos, mi papá, la madre de Pedro, de Guillermo, ¿no?
  Orestes y Mirna Camila, de María no sabemos si vendrá, si lo aceptaría, es como tu madre en cierta forma, pero conciente.
… Bueno, sin pálidas hermano, que gracias a Dios está todo bien. Salgamos mejor así la Dra. termina tranquila, Cami, amor, te esperaré afuera.
… Gracias Manuel.


… ¡Guau!, no lo puedo creer,  en pocos meses habrá un varón en la familia, José Thomas.
….  Pedro, Guillermo, si les parece, mañana llamaré a Kenia para decirle a Mirna que trabajo en el estudio Graziani, y tendríamos que  firmar el boleto por algunas de las casas que vimos cuanto antes.
.. Sí Manuel, ya llega Mirna, no hemos hecho nada, tendremos que remodelar con nosotros dentro, ustedes pueden esperar a mudarse.
… Amorcito, mi madre también puede esperar un tiempo en el departamento, sí quiero encargar uno para alquilar, por el tema del divorcio, para dar una dirección.
… Hablando de ello, Guillermo, Fabián está hablando con tu abogado, me dijo que te avise que te van a notificar  la fecha de la audiencia de conciliación, que de buena voluntad será la semana próxima, antes  de la llegada de Mirna.
.. Qué amor mi hijo, me encanta su buena voluntad.
… ¡Guille!
… Es una payasada esa audiencia, Pedro. ¿Para qué? Ana montará una de sus escenas de la víctima de América, Fabián llorará con ella y yo quedaré como el satánico de la historia.
… Bueno, pero es lo que rige la ley, no puedes negarte.
… Guillermo, Pedro tiene razón, cuanto antes la pases mejor, luego ya  seguirá su curso la demanda. Les quiero hablar de Juan, me llamó Orestes, y como era de esperar, quiere denunciarlo, y Camila  va a declarar la verdad. Lo siento Guillermo, pero salvo que tenga un psico-diagnóstico de psicosis, es imputable.
… Está bien Manuel, era de esperarse, Moravia no iba a dejarlo pasar, secuestró a su hija. Hagan lo que tengan que hacer.
….Pedro, ¿vamos al servicio? ¿Quieres operar conmigo a la paciente que ingresó con la úlcera perforada?
… Está bien, vamos. Manuel, gracias. Avísanos cuando hayas hablado con Mirna. Supongo que también nosotros tendremos que declarar si demandan a Juan, dejen a Guille para el final, por favor.
.. Está bien. Les avisaré. Seguramente una vez que Moravia haga la denuncia o me diga que la presente, citarán a los médicos actuantes del psiquiátrico, y de no ser sicótico, allí comenzarán las indagatorias, los mantendré al tanto.
Lo mismo del llamado a Kenia y podríamos ir el sábado cuando salgan de la guardia a la inmobiliaria.
.. Está bien Manu, Gracias.
… Igualmente tendré que sostener mi idea de que lo creí en emoción violenta, de lo contrario todos seremos cómplices de no haber hecho la denuncia en el momento, y Moravia nos va a hundir, al menos a mí. Lo siento, hice todo mal.
… No te preocupes Guillermo, con Moravia tengo buena relación, conocemos  el  ámbito judicial, ya veremos cómo lo arreglamos, pero sí, sería bueno para ti que te vean convencido de que lo creíste inimputable. Con tantos años de conocerlo, no podías imaginar que hiciera algo así, es comprensible.


___  Cuando el celular de Pedro vibró quedó atónito, porque  era Fabián.


… Guille, tu hijo. ¿Por qué me llama a mí?
.. Atiéndelo, Pedro, debe ser por lo de Juan,  el estudio está que arde, y mucho no podía explicarles.
… ¡Hola, Fabián!, Pedro. ¿Cómo estás?
… Bien, Pedro. Disculpa la molestia, te llamo por lo de Juan. La verdad es que no le entendí bien a Manuel. ¿Qué motivos puede tener ese tipo para secuestrar a tu ex novia, actual de Manuel?, además sabiendo que es  hija de un Juez. ¿Está loco?
… No sé Fabián, Manuel me acaba de decir que Moravia presentará la demanda en contra, y me parece razonable y esperable. Secuestró a su hija y no lo dejará pasar.
Sabremos el diagnóstico cuando hablen los psiquiatras, personalmente creo que es imputable, que no es loco, que sabe lo que hace.
… Pero,.. ¿Por qué? Yo no lo quería en el estudio hace tiempo, pero como es amigo de mi viejo desde siempre lo mantuve, Máximo lo apoyaba, a Manuel le caía bien, pero a mí no. Pero de allí a que secuestre a mujeres, no lo imaginé, más bien lo creía desequilibrado emocionalmente por algo o alguien.
… Y lo puede estar Fabián, lo cual no quita que sea imputable.
… Pero,… ¿Por qué secuestrar a Camila?
… Tal vez me quería a mí o a Manuel, no lo sé Fabián, dejemos que la policía o los médicos hagan lo que tienen que hacer.
.. Bueno, igual fueron muy valientes yendo a rescatarla, pero mi viejo lo mandó al psiquiátrico, ¿verdad? ¿Lo defiende?
… Mira, no me corresponde a mí juzgar lo que siente tu padre, estuvo cerca de Juan muchos años, y es lógico que no lo crea capaz de delinquir.
… Nunca entenderé esa amistad, Juan es gay, Pedro.
… No lo sé, Fabián eso no tiene que ver con que secuestre a una chica que no le hizo nada. Bueno, tengo una cirugía, si me disculpas. Hay que esperar, primeramente escuchar a los psiquiatras, si es imputable recién iremos a declarar lo sucedido, y se sabrá lo que diga.
… Claro, disculpa la molestia. Hasta pronto.


… Era de esperarse Guille, no lo entiende.
… No supe explicarle Guillermo perdón.
… Ustedes no tienen la culpa, Juan complicó todo con esto. Me temo que mucho tiempo más sin hablar con Fabián no podré estar. Vamos Pedro, que pueden necesitar el quirófano.
.. Chao, hermano, nos mantenemos en contacto. Cuida a Camila y a José Thomas.
… Obvio hermano. Ni bien haya hablado con Mirna les avisaré.
… Sí, por favor. Manuel, no le cuentes demasiado de Fabián, más bien habla de Máximo, ella aunque no recuerde nombres, debe saber que mi padre tenía un socio, no le hables de mi hijo, háblale del hijo del socio y nombra a Marcos Labrapoulus, al escuchar quizá lo recuerde. Y dile que por tradición mantuvieron el nombre del estudio.
  Está bien Guillermo, como quieras.
… Pedro,…, voy a proponerle a Camila de casarnos para Navidad. Mirna ya estará acá, le dejaré unos días para preparar la ropa, haremos algo íntimo, y el viaje lo dejaremos para cuando tu hijo tenga el año, pero no deseo demorar la boda.
… Está bien hermano, me parece perfecto. Si ella acepta, allí estaremos. Y espero que María  sea tu madrina de bodas.
…No me animaré a preguntar, pero diré que estoy a días de casarme y que ella disponga.
… Me parece bien, deseo de verdad que venga Manuel.
… Bueno, esperemos que evolucione bien, no entiendo cómo no vino antes, debía dolerle horrores.
… Me dijo la hija que recorrió médicos particulares, le daban analgésicos, etc, ya sabes como es el tema, no le creen a los dolores de las mujeres.
… Y  casi se desangra.
¡Estoy hambriento amor y feliz con nuestro niño en camino!
… Me alegro precioso,  lamento opacar tu alegría con este lío de Juan, de mi divorcio, ahora tendré que hablar antes con Fabián.
… Guille, estuve hablando con la psicóloga de la clínica, le dije que estaba buscando un grupo de ayuda para una amiga, me lo dio. ¿Iremos mañana? Tendrás que declarar en contra de Juan, decir la verdad, y para ello necesitas reconocerla.
… Está bien, iremos.

… Pero, ¿qué le pasa a tu hijo conmigo? Otra vez.
… Hola, Pedro. ¿Estás en la clínica?
… Sí, con tu padre, de guardia. ¿Qué sucede?
… Pongan la tele, la tenemos.
… ¿A quién?
… A la mina, a la mujer del diputado, la que causó el accidente.
… Nos fijamos, luego hablamos, gracias por avisar.



__Pedro corrió a encender la tele, en el noticiero, la mujer del diputado, estaba informando al presentador, que había protagonizado una colisión frontal, a primera hora de ese día, en la Panamericana, en la que había muerto una familia de cuatro personas y había resultado herida su propia hija de trece años, aunque estaba fuera de peligro. La Sra. fue detenida en el escenario de los hechos por conducción temeraria, con resultado mortal y las pruebas de alcoholemia eran positivas. El diputado no había efectuado declaraciones.

Un portavoz de la familia, estaba informando esa noche, que aunque  la evidencia inicial indicaría que la Sra. era en efecto la causante del siniestro, no se podía descartar un malentendido.

El periodista habló a cámara como si conociera a las víctimas de la impunidad, de antes, de siempre, y concluyó: Sin embargo hace poco la Sra. estuvo involucrada en un accidente similar. Un joven de diecinueve años falleció, en otro choque frontal. Y todavía no se han instruido sumarios penales. Hoy se han iniciado las investigaciones para determinar las causas de la colisión y las responsabilidades pertinentes.
La Sra., había causado esta vez la muerte de una familia completa, estaba detenida, y no era difícil comprobar su estado de ebriedad.

… ¡Dios mío!, Guille, estaba borracha, borracha, como antes. Esta vez no se les puede escapar.
… No lo hará amor, es posible que el marido le suelte la mano esta vez, el escándalo no le conviene en época electoral.
… Ojalá.

Al cambiar de canal, las noticias eras más alarmantes, las víctimas eran cinco, una mujer de 30 años embarazada, su marido de cuarenta, sus hijos de tres y cinco años y la propia hija del diputado tenía fracturas múltiples.
El lugar del suceso era un caos por el choque en cadena.

… ¿Irá presa, Guille?
… Seguramente.
Ni siquiera su esposo podrá sacarla de este lío.
 Es un hombre famoso, aunque controvertido, y tener a una mujer alcohólica no va a beneficiar su carrera. Había evitado que circulase el rumor, pero su error fue permitirle seguir conduciendo. Ha segado cinco vidas. Son demasiadas para pasarlas por alto y no creo que lo hagan. Tendrá que comparecer ante un tribunal.
… De hecho le imputan homicidio involuntario de cuatro personas por conducción temeraria, ya que el asesinato del feto no es delito, aunque intentaron salvarlo en una operación póstuma de cesárea.
 Y no, son más, son seis con ese feto que  para nosotros era persona y con el muchacho que murió acá. Fabián y Manuel seguramente adjuntarán el expediente.
… Sí, precioso, era lo que esperaban, tendremos que declarar, hay que avisarle a Matías por si no vio las noticias, pero ahora cálmate, apaga el televisor y vamos a cenar.

…¿Estás preocupado por lo de Juan o por lo de Ana?
… Por ambas cosas y por Fabián, con esto de Juan se han precipitado las cosas y si sabe mi verdad me va a embarrar el divorcio, pero de lo contrario no podrá entender lo de Juan y no es tonto.
… Tranquilo amor, quizá se concentre en Ana y se le pase lo de Juan, le diré a Manuel que toque el tema lo menos posible.
… ¿Y Ana, crees que te dará el divorcio sin más?
… Primero montará un espectáculo, pero si le dejo todo quizá acepte un común acuerdo.
Actualmente, vivo mucho mejor que antes precioso. Pensé que nunca llegaría a admitirlo, pero es la pura verdad. Si no te hubiera encontrado tarde o temprano igual me hubiera divorciado, pero no hubiera deseado volver a casarme. Pensaba que no existía el hombre ideal que me hiciera sentir realmente feliz. Mi trabajo, mi hijo y mi nieto eran mi mundo. En ese matrimonio vivía como en un volcán, luchando por funcionar más o menos bien frente a Fabián… y fracasando siempre. Ana tenía y tiene el don de estropearlo todo y de hacerme sentir infeliz y fracasado.
… Y  entonces te refugiabas en Juan y era peor. Y mereces ser feliz Guille, con o sin marido.
… ¿Qué? ¿Ya no deseas ser mi esposo?
… Sí lo deseo y te amo, pero quiero que sanemos el pasado, por favor.
… Está bien, ¿pediste turno en ese grupo?
…. No hace falta, con ir y hablar o solamente escuchar historias similares al comienzo ya será suficiente, e importante. Confía en mí amor, nos hará bien a los dos, además la vas a necesitar para enfrentarte a Juan si lo demandan.
… Lo sé. ¿Vamos a hacer la revista de la noche? Hoy estoy agotado. Deseo como nunca llegar a la cama y que te acurruques en mis  brazos.
… Vamos. No todo es malo mi vida, piensa que ya Mirna debe estar preparando las valijas, nosotros el sábado tendremos que volar a comprar la casa e iniciar la remodelación, y  pensar en José Thomas.
… Será maravilloso que nazca ese bebé mi amor, sobretodo para vos, para que entiendas que no repetirás la historia de tu padre, para que sepas lo excelente que vas a ser.
… Lo intentaré, como mi padre no seré seguro. Vamos amor.



Kenia, martes 30 de noviembre de 2014.


… ¿Qué dices María? ¿Te volviste loca?
… Estoy más cuerda que nunca, Pedro. Viajaré con Mirna, necesito ver a mis hijos.
… ¿Y me vas a dejar acá, para siempre?
…Es tu elección, puedes venir a Argentina cuando desees. La vida es corta, llevamos años lejos de ellos, no olvido lo que me costó concebirlos, no quiero morirme lejos.
… Pero sí puedes dejarme a mí.
.. Pedro, casi ni me hablas, trabajas todo el día, ¿qué piensas que puedo hacer acá cuando Mirna no esté?
… Has estado hablando con ellos, ¿verdad?
… Sí, un par de veces, en realidad por el viaje de Mirna, los chicos han encontrado a su hijo.
… ¿Cómo? ¿Está vivo? ¿Y ahora me lo dices?
… Nunca hablamos Pedro, sí está vivo y Mirna no lo sabe, se lo dirán allá, la van a preparar por teléfono indirectamente.
… No entiendo.
… Está bien, te contaré, Manuel   casi por azar, luego de trabajar en una multinacional, decidió emprender su carrera en un estudio, y Dios quiso que fuera el de los Graziani, el que fundara el padre del marido de Mirna, él murió, pero conservan el estudio familiar, su hijo vive pero es médico, en el estudio trabaja el nieto, es socio de Manuel.
… ¡Increíble! ¿Y cómo ataron cabos?
… Porque Pedro, se presentó a rendir la residencia en la clínica y en el servicio del hijo de Mirna, él vio que había nacido en Kenia, hablaron del Naufragio, nombró a Mirna y todo cerró.
Esa es la verdad Pedro, Manuel es socio del nieto y Pedro residente del hijo de Mirna.
… ¿Te das cuenta cómo lo más increíble se puede recuperar, y cómo no hay que desperdiciar las coincidencias aparentes de la vida?
… Mirna tiene a su hijo y un nieto. Me alegro por ella.
.. Hay más, si es que quieres saberlo. Manuel ha sentado cabeza, está enamorado  de la hija de un Juez, Camila se llama, está por casarse, y me pidió que viajara  y que fuera su madrina de bodas. ¿Crees que yo sí tengo que renunciar a ello? Nuestro hijo se casa, es abogado, es un buen hombre, ¿por qué lo castigas, Pedro?
… Puede que él lo sea, ¿y Pedro?
… Pedro conoció antes a Camila, cuando trabajó como médico sin fronteras, convivió con ella años.
… ¿Qué?
… No es lo que piensas, Manuel no se la quitó, Pedro comprendió que no estaba enamorado y Manuel se enamoró.
Pedro… Pedro es gay, tenías razón.
Está en pareja con un hombre.
… ¡Mierda, María!, ¿y sabiendo eso quieres dejarme y viajar a estar con ellos? Y seguramente Manuel lo apoya, como siempre.
… Sí, no es un delito ni una enfermedad. Mirna me está haciendo ver las cosas.  Pedro, tú tienes esclavos todavía.
… ¿Y eso qué tiene que ver?
… Que en Argentina es todo distinto, así como no hay esclavos, la condición de Pedro es la de mucha gente,  uno no elige de quien se enamora, él pensó que amaba a Camila por años, luego comprendió a tiempo que no, y se enamoró de un hombre. Allá hay leyes, puede casarse con él, adoptar hijos.
… Ah, eso es una aberración.
… Pedro, por favor, no me obligues a elegir,…
… Ya elegiste María, desde el momento que has hablado con Pedro por lo visto has aceptado su elección y si quieres viajar con Mirna, ya has hecho  la tuya.
 Está bien, ve con tus hijos si es lo que necesitas, acá siempre te estaré esperando si decides regresar.
… Viaja conmigo, instala todo allá.
… Moriré acá María, no tengo nada que hacer en América.




Bs. As.,  Miércoles 01 de diciembre de 2014.



___ El día en la clínica transcurrió como uno habitual, revistas de sala, charlas, ateneos, una o dos cirugías.

Manuel llamó avisando que había hablado con Mirna, que estaba muy emocionada, y que efectivamente, al nombrarlo había recordado a Marcos, el socio de su esposo. Que llegaría pensando que Manuel trabajaba con el hijo de Marcos en el estudio Graziani, y de allí en más le dirían el resto al llegar.
Pero Manuel no supo en esa llamada, la decisión de su madre.

… Alberto, suerte con la guardia. ¿Escuchaste las noticias de la mujer del diputado?
… Sí, y esta mañana salió en todos los diarios, es más parece que entró delirando a una clínica, por abstinencia, el marido le soltó la mano.
… Al fin, si bien las víctimas no recuperarán a su gente, al menos esta mujer no seguirá impune ni matando gente.
¿Vamos Guille?
… Sí, tenemos la reunión, ¿no?
… ¿Qué reunión?
… Nada, o mucho, luego te contaremos Alberto, no es un tema sencillo.
… Me enteré que Moravia va a denunciar a Juan. ¿Cómo estás con eso Guillle?
… Por eso mismo, voy a una reunión Alberto, luego te contaremos.
… Pedro, perdón se me pasó. ¡Felicitaciones!, ¿así que José Thomas?
… Así parece amigo,  ni yo lo creo todavía, pero parece que voy a ser padre, que vamos a ser padres.
… Me alegro, es hermoso, te va a  cambiar la vida, además tu relación con Camila y con Manuel no puede ser mejor, es una suerte extra.
… La verdad es que así es. Nos vamos que llegaremos tarde.



…. ¿Adónde es?
… No te preocupes, en el consultorio de la psicóloga que coordina el grupo, es una mujer mayor, abuela, ya. No tenemos que decir nuestros apellidos ni lo que hacemos, allí somos todos iguales, víctimas de maltrato o violencia de género o maltrato doméstico. Y lo que se dice allí no se difunde. Existe un acuerdo de confidencialidad.
Si no podemos hablar hoy no importa, escucharemos las otras historias, por lo general todas tienen algo en común.


… Está bien mi amor, si estás convencido de que nos ayudará, lo haremos, y  en verdad espero que así sea porque tengo muchos frentes abiertos y me gustaría sentirme fuerte y seguro, sin tomarme solamente de vos.
… Guille, hago esto porque te amo, porque quiero que te liberes de la culpa que te genera haber dejado a Juan, y además de las heridas que seguramente has venido negando desde el Naufragio. Aunque ahora la recuperes, perdiste a Mirna  por cuarenta años, a tu padre poco después, tu relación con Fabián no es la mejor.
… Lo sé precioso, y te lo agradezco.
… Y bueno, lo mío es obvio, no quiero arrastrar a mi hijo el trauma del maltrato de mi padre.
… Sanaremos amorcito, José Thomas lo merece. Nosotros lo merecemos.
… Así es. Es allí. ¿Preparado?
… Sí amor, preparado.
¿Me besas antes de entrar?


Los labios se sellaron y sin palabras se dijeron lo que necesitaban,… para enfrentarse a sí mismos. A sus miedos, a sus culpas, a sus historias.



CONTINUARÁ.




UN DESTINO… UN AMOR… GUILLE Y PEDRO… PEDRO Y GUILLE.











49 comentarios:

  1. Hermoso cap Eve lleno de AMOR y por suerte Maria viaja con Mirna a Buenos Aires.Todos viendo la ecografía de José Thomas, morí. Ojalá que en algún momento el Padre de Pedro pueda aceptar a su hijo más allá de su condición sexual xq la discriminación es muy triste más si viene de una persona a la q uno quiere. No veo la hora que llegue ese encuentro. Besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin Valeria, sé que esperas la llegada de Mirna, flor de lío tienen, se armó la trama, con Juan, Ana m,, Fabi, el niño y llegando MIrna y María, veremos qué sucede pero este par es muy valiente, ya tienes la segunda parte. Mi amor.

      Eliminar
  2. Eve capitulo bello me encanto todo la trama tan intensa que tiene naufragio, el hijo que va a tener pedro, su padre sen entero de la verdad y todo lo que describís sobre el amor que sienten, único me encanta esta historia y parece que viene momentos difíciles so una genia espero el próximo y poder leerte que es un placer gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén, se ve enredando la madeja, Juan, Fabi, El hijo, Manuel, Camila y llegando MIrna y María, las verades y los conflictos pero en un par decidido y valiente, veremos cómo los voy llevando. Mi amor.

      Eliminar
  3. BELLISIMO CAPITULO AL FIN MARIA HABLO CON SU ESPOSO Y SE IMPUSO VIAJAR A BUENOS AIRES Y CONTARLE QUE LO DE PEDRO NO ES UNA ENFERMEDAD Y QUE EL ES FELIZ CON LA PERSONA QUE TIENE AL LADO GRACIAS EVE ERES DIVINA TE QUIERO MUCHO BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Graciela, se armó el enredo, el hijo, Juan, Fabián cerca de la verdad, Ana, en medio el casamiento de Manuel y Camila y la llegada de Mirna y María, veremos cómo los voy llevando, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  4. Más que hermoso Eve...Me emocioné "viéndolos" a los cuatro unidos conociendo, con tanta ternura, a José Thomás...Cada uno amando a su Alma Gemela, pero a su vez sintiendo un cariño muy especial entre ellos...en verdad son cuatro padres ilusionados esperando a este bebé que llegó sorpresivamente, pero que ya se adueñó de sus corazones...Y llegan Mirna y María, y ese loco de Juan que tendrá que pagar por lo que hizo, más los problemas con Fabián y Ana ...Serán momentos dificiles, pero el Amor de Guille y Pedro, logrará superarlos...Te aplaudo Eve y te mando mi cariño en un fuerte beso...TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar