martes, 24 de marzo de 2015

EL VIAJE. CAPÍTULO 47. PRIMERA PARTE.




 


 EL VIAJE. CAPÍTULO 47. PRIMERA PARTE,



 Santiago de Chile, 05 de diciembre de 2015.




… Basta cielito, precioso quieto.
… Ya te he dado a elegir y decidiste seguir con “Esto”, ahora no protestes Graziani.
… Amorcito, primero me salvas la vida poniendo el pecho a las balas de Miguel, luego casi me matas dejándome y ahora, a horas de ganar las  elecciones, estamos a punto de figurar en toda la prensa chilena en grandes titulares: “Candidato a Ministro de Cultura a los besos con un hombre en el Aeropuerto de Santiago” ¿Qué crees que diría tu presidenta o tu amigo el Senador?
… Nada, porque saben que soy gay y que te amo.
…¿Lo saben?
.. Por supuesto, el único que pudo creer que ya no te amaba has sido tú amor.
.. Te mataría. ¿En verdad no te interesa renunciar a la candidatura?
… En verdad la única candidatura que me interesa en esta vida y en todas es a ser tu esposo. ¿Sigue en pie la propuesta o te arrepentiste?
… Por supuesto que sigue en pie, si quieres nos casamos ya, aquí.
…. No, tranquilo, bueno levántate ya que no deseas que te siga besando en público.
… ¿No te perecería mejor continuar en el loft practicando tus habilidades recién vueltas a la vida? ¿Sabes que moviste las piernas durante el acto no?
… NO. ¿En serio?
… Sí, en serio, por tanto creo que bien puede ser parte de la rehabilitación que vas a continuar.
… Bueno, puede ser, así como puedo nadar, quizá sin mente, en un momento como… pueda moverme en bloque. Además no estoy absolutamente incapacitado. Aunque no vaya a un centro especial ni haya hecho demasiado últimamente, sigo nadando a diario, y me puedo sostener con muletas, pasa que tengo muchas caídas, pero cuando  ha faltado el enfermero, he podido subir la escalera del loft aferrándome de la barandilla, y en la ducha igual.
… Lo lograrás, a mi lado como dice tu padre volverás a caminar.
… Lo intentaré mi amor, aunque me ames igual así, no quiero pasar el resto de mi vida acá, así.
… ¿Me acompañas a abrir la fecha de este pasaje y a comprar el tuyo? ¿Cuándo piensas que podremos regresar?
… Lo antes posible, en verdad extraño horrores a todos, sobretodo a Fabi y a Guillermito, muero por sentarlo acá, él es el único que disfrutará de que lo lleve en la silla.
… ¿No me digas que mañana tienes que madrugar para ir al estudio?
… No, pedí la semana de permiso por lo de las elecciones, podemos quedarnos en casa todo el día si lo deseas, pero quisiera ir pasado mañana y decirle nuevamente a Martín que regreso a Argentina.
… Y yo me encargaré de decirle, que nunca más se le ocurra contratarte, por las dudas.
… No temas mi amor, nunca más dejaré nuestro estudio, menos a ti.
… Eso espero. Supongo que tendrás que reunirte con la presidente y el senador.
… Ella está demasiado ocupada, le mandaré una notificación de agradecimiento por la candidatura, sí tendremos que ver al Senador, pero es amigo, además ya que estamos quisiera que vayamos a casa de mis padres. ¿Sabes?, quisiera proponerles que se muden a Argentina, están grandes, yo ya no voy a volver, y me gustaría tenerlos allá.
… Me parece perfecto, tu padre se ha portado muy bien desde…  conmigo está todo bien. Al que voy a asesinar cuando regrese es a Marcial por ayudarte en esta locura, porque fue él tu cómplice siempre, ¿no? ¿Y Camila?
… Guiie, Marcial es mi hermano, le pedí que me ayudara a regresar a Chile, y Camila supo al final que me quedaría acá, la parte de su visita a Nueva York es cierta, tuvo un momento de confusión donde me propuso que lo reintentáramos, pero le hice entender.
… ¿Cómo?
… Amor, ya está,  pasó, se casó con Marcial, ellos no sabían  lo último que haría para alejarte de mí.
… ¿En el centro de rehabilitación te  enseñaron esas estupideces o así pensaban tus compañeros?
.. Todo lo contrario, ya te contaré de Danny y de Bárbara que fueron y son mis amigos, ellos siempre se sintieron enteros, en silla de ruedas, aunque a Barby su novio la dejó, no la eligió, ya te hablaré de ellos. Ve a cambiar el pasaje antes que salga el vuelo, déjalo con fecha abierta. Aunque muero por ver a todos, quiero que tengamos una reunión con mis padres, y necesito disculparme con Martín y con el senador. Pero creo que en una semana podríamos viajar, llegan las fiestas de fin de año, perdí el cumpleaños de Guillermito y de Julio Renzo otra vez, deseo estar allá para Navidad. Mi pasaje lo saco por Internet cuando tengamos en claro la fecha, no te preocupes.
… Ya regreso, no vayas a desparecer.


___ Guillermo abrió  la fecha  del pasaje y de camino de regreso pasaron por el estudio a comunicar las novedades a Martín.


.. Bueno Dr. Graziani, lléveselo y ya que no se le vuelva a escapar, porque nos ilusiona con el regreso y se nos va.
… Nunca más lo contrate por favor, aunque dudo que vuelva a dejarme.
… Le pido disculpas por lo que hice la primera vez, realmente el Amor de ustedes lo ha superado todo, y es un ejemplo a tomar por muchos.
… Está todo bien, sé que no es sencillo de entender por todos. Bueno amorcito, ¿terminaste de sacar tus cosas? En verdad no sé qué está llevando, porque de Bs. As. no  trajo nada, ni su ropa.
… Bueno, Guiie, no protestes, estuve un año fuera y algunos libros y ropa he comprado. Agradece que Martín me libere sin más, porque esta vez más  era un asesor externo que un socio.
… Ahora sí, gracias nuevamente, pero los esperaremos en casa de mis padres, vamos a organizar un encuentro en estos días, así que no nos despedimos ahora.
… Quedamos así, esperaremos tu llamado.


---- Al llegar al edificio, Guillermo abrió para dejar entrar a Pedro que venía cargando libros y papeles y él le tuvo mientras la puerta, pero manejaba desenvuelto la silla, y él mismo llevó los libros a la mesa del living.


… Amor, ¿has almorzado tú?
… No, fui al aeropuerto temprano, pensaba hacerlo en el avión al que no me dejaste subir.
… ¿No te dejé?
… No quise subir.
…. Bien. Lo que sí quisiera entonces es un beso, y una rica comida, en ese orden.
… ¿Uno solo?

__ Guillermo lo alzó de la silla y lo sentó en su regazo en el sillón.

…He estado tan asustado todo este tiempo precioso.
… No sé si quiero oír lo que vas a decir. Sus antiguos miedos brillaron en los ojos marrones, y desvió la mirada para que Guillermo no pudiera ver las lágrimas que empezaban a formarse.
… ¿Por qué no?, preguntó Guillermo con ternura obligándolo a mirarlo. Se me han ocurrido varias ideas. Pensé que querrías conocerlas.
… ¿Sobre nosotros? Pedro preguntó con voz ahogada.
… Temí todo el tiempo que nuestra relación terminara tan pronto, cuando acababa de empezar. No habría sido justo, pero nada en la vida me ha parecido tan inalcanzable como lo que tenemos ahora. Vos, Fabián y Guillermito, nuestra familia, nuestros amigos, tus padres. Todo lo anterior parece una pesadilla. No tengas miedo amorcito. Ahora ya no.
Guillermo lo sentía temblar entre sus brazos.

  Lo tengo. Estuve tan cerca de perderte.
.. No hay garantías contra eso, para ser sincero. Tienes por delante un camino mucho más largo que el mío. Pero en este punto de mi vida, creo saber que lo importante no es llegar a destino, ni la velocidad a la que se llega. Lo importante es “El Viaje”.
Y quizá no podamos pedir nada más que viajar acompañados y hacerlo bien. Con lo que pasó este año y medio hemos aprendido que nadie puede saber lo que puede encontrar a la vuelta de la esquina, hemos aprendido la lección en forma dolorosa, muy dolorosa, casi mortal. Se necesita fe para seguir adelante. No voy a dejarte nunca mi amor.
… Tampoco yo. No voy a ninguna parte. En cuanto a ese tema del camino más largo que el tuyo, ya viste que la edad no tiene importancia, un disparo, un accidente y te vas. Si vieras lo que yo en el centro de rehabilitación, la mayoría de la gente era más joven que yo. Y no quiero hacerte daño, no quise hacerlo.
… Claro que ambos nos hicimos y nos haremos daño alguna vez. Pero eso no importa siempre que no haya mala intención. Lo sabes. Yo no quise que recibieras los balazos de Miguel, ni el odio de mis ex, ni los desprecios de Fabi y tú ahora dejándome pensabas que me hacías bien, que era lo mejor. No hubo intención de dañar.
Yo tampoco quiero hacerte daño, nunca quise y por mis errores pasados mira lo que sucedió,…

__Y Guillermo lo estrechó en sus brazos mientras Pedro enredaba los suyos en él como si fuera su salvavidas, pero algo más tranquilo. Intuía que ahora no tenía nada que temer.


… Comenzaremos otra etapa de El Viaje amor, una vida nueva, un nuevo día, un nuevo sueño que hemos forjado y alimentado juntos por diez meses entre todo eso que sucedió.
… Pedrito, yo siento como si hoy al verte en el aeropuerto, recién hoy, luego de tanta tragedia, acabara de llegar un barco , un barco que he esperado mucho tiempo, casi toda la vida, y sé que estaremos seguros ahora, uno en manos del otro. Uno en brazos del otro. Lo que intento decir es que quiero ser tu marido precioso ¿Qué te parece si nos casáramos para Navidad como siempre deseaste?
… ¿Qué dirán los chicos?, sé que me quieren ahora, pero antes… la silla no estaba.
… Tal vez digan que estoy loco. Y con razón. Pero no precisamente por la silla. Pero creo que es lo mejor para los dos... para todos. Lo sé desde hace tiempo cuando no podíamos hacerlo, aunque no estaba seguro de lo que harías tú y si realmente no te ibas a cansar de tantos problemas. He tardado demasiado y lo lamento, pero no he podido actuar más deprisa.
… Eso no importa, yo hice más larga la demora, pero acabas de decir que no importa la rapidez con que se llegue a destino. Lo que cuenta es el viaje. ¿Y si nos casáramos para el 21 de abril, un año luego de lo planeado? ¿Si aunque sea en estos meses lograra mantenerme en pie  y  pudiera ir a la boda con muletas? ¿Qué piensas?
… Pienso que soy muy afortunado.
… Y yo también, esto no es ni un comienzo ni un final. Lo único que cuenta es  la vida  que compartimos y la dicha de saber que el viaje continuará durante mucho tiempo., porque no todos regresan del mundo de las almas, y tú lo hiciste por segunda vez.
Guiie, ¿crees que la experiencia de la luz existió? Tú me fuiste a buscar, ¿verdad?
¿Como yo lo hice la vez del primer atentado?
… Sí, existió, te fui a buscar. Desperté del coma, estaba con Fabi, hablamos, me dijo que estabas en quirófano y…supe que te estabas yendo, y le dije, te lo puede contar, que me esperara, que lo amaba pero que tenía que ir a buscarte y fui, te encontré, no deseabas regresar al cuerpo deshecho. Luego muchas veces me pregunté si había hecho bien en traerte de regreso a mí, a pesar de todo, si no había sido egoísta de mi parte, si tu alma no deseaba descansar y cambiar de ropaje. ¿Te arrepientes de haberme dado la mano y de estar acá, con todo lo que tuviste que pasar y lo que resta?
… No mi amor, no me arrepiento y no eres culpable, en algún punto fui yo quien decidió, también en ese plano, decidí continuar, por ti, por la gente que nos llamaba, y… había un ¿bebé?
… Sí. También nos llamaba un niño, que aún no hemos conocido.


___ Las miradas se encontraron, con las lágrimas humedeciendo los rostros, y los labios sellaron un pacto que no fue enunciado en palabras,…, todavía.


… Bueno, al menos nunca nos hemos sacado las alianzas veo, solamente nos las quitaron en el hospital, pero ahora siguen en su lugar.
… Vos lo has dicho, en su lugar, donde tienen que estar,… para siempre. ¿Quieres  programar la boda para abril entonces?
… Preferiría.
… ¿Cerramos trato para el 21 de abril del 2016 entonces, ya sin divorcio ni atentados de por medio?
… Trato confirmado, hecho Graziani. Te amo y ahora sí deseo ser tu esposo, para siempre.
… ¿Sabes que si no inventabas toda esa locura y no te venías antes del Centro te iba a ir a buscar en este mes? Pero te adelantaste con la mentira.
… Ya amor, ya pasó.
… ¿Y no había en el centro ningún acosador a lo Matías precioso?
… ¿Qué dices amor?, mis únicos amigos fueron Danny y Bárbara. Él de 22 años tuvo un accidente frontal en coche donde murió su gemelo y su novia y sólo podía mover un brazo. Bárbara cayó hacia atrás de una escalera, es modelo, estuvo en coma ocho meses. Puede caminar, pasa que como yo se cae porque se marea, entonces se maneja mejor en la silla, y además no puede pronunciar bien, pero lo logrará, ambos lograrán muchas cosas, son muy jóvenes y positivos

… Y  ahora, yo además de cocinar si es que tienes algo en esa cocina, tengo que llamar a Fabián, que cree que estoy regresando y ya bastantes sustos ha tenido con nosotros en los últimos meses.
… Sí, llama y luego pásame con él, me tiembla el alma de emoción, no imaginas cuando estaba en el centro y veía a chicos de su edad en las sillas, o en camillas, cómo pensaba en él, en Valeria, en la bendición de que estén sanos criando a Guillermito. Danny y Bárbara son más chicos que ellos, ¿sabes?
… Es verdad,  si cada día nos pusiéramos a agradecer por nuestros dones y talentos, qué distinta sería la vida. Y hablando de dones,… ¿Ya no usas anteojos para leer?
… No amor, veo perfectamente, pese a la conmoción cerebral que podría haberme dejado ciego, ya he recuperado 100% de la visión, y por lo experimentado, algunas otras cosas también.
… No me provoques, atorrante. Que quiero llamar a Fabi y comer antes de... llevarte arriba. ¿No provocaremos otro terremoto, no?
… Que sepa, no hay ninguno pronosticado. Pero si lo hubiera, ya sabes lo que hay que hacer. Vamos a llamar a Fabi y luego a mis viejos, que no saben  nada de mí desde el domingo, así arreglamos la reunión con ellos y alguna gente de acá, se me ocurre que podría invitar al senador y a los más allegados del partido así no tengo que ir a despedirme de cada uno.
…. Si tus padres aceptan, me parece perfecto. Ahora que pienso en que no estarán Marcial y Camila, aunque sí para la boda, ¿sabes quiénes se casan en estos días?
…Gaby y Beto no porque ya lo están, Marcos tampoco, Juan y José, ¿están bien, no se divorciaron?
… No, nunca se divorciaron, están juntos y bien. Matías y Diego decidieron casarse al fin, por suerte para mí.
… ¿En serio?
.. Tan en serio, que quedará tu loft sin inquilino desde enero, Matías me avisó con un mes de anticipación y me invitó al casamiento, ahora tendrá que cambiar la invitación, creo que era el 20 de diciembre.
…Me alegro, ¡qué bueno que dejen de picotear esos dos!
… ¡Qué bueno que dejarán de rondarte diría yo!
… Guiie, no te pondrás celoso estando  yo…
.. Shhh, eres tan seductor imposible y bello como siempre y más.
… Estaba pensando, no es lo ideal por la escalera, pero de momento, mientras compran una casa, podrían mudarse mis padres al loft… si lograra convencerlos de mudarse a Argentina.
… Hasta que encuentren una casa me parecería perfecto. Además no es época para encontrar inquilino en verano.
… No me has contado nada del estudio. ¿Matías sigue allí o regresó a Baunes?
… No, sigue con nosotros, yo casi no he ido, y tú tampoco, Juan y él se quedaron con Marcos y Gaby, Beto y Fabi siguen estudiando a full, ahora están con los exámenes.
.. Parece mentira, este año no lo registré, ya están rindiendo nuevamente. Amor, el año pasado pasamos las fiestas navegando, yo preferiría que nos mudáramos a la casa del Delta pronto, para retomar la rehabilitación, pero aunque sea por ellos, para una de las fiestas si lo desean, podríamos ir a navegar, aunque no toquemos tierra. ¿Qué te parece?
… No pienses en ellos amorcito, si quieren navegar, lo harán, has dejado el yate todo este tiempo en puerto y nunca lo han usado. Piensa en ti, si deseas navegar, iremos, si quieres que nos quedemos en la casa estará bien, lo importante eres tú.
… Guiie, lo que no deseo nunca más es que me obliguen a internarme, más que nadie deseo volver a ponerme de pie, pero conozco los ejercicios, los aparatos, y podemos contratar un entrenador y continuar la rehabilitación en la casa, tengo todo allí.
… Lo sé bonito, no temas, tampoco te pediría que regreses a un hospital, ya está. Fabián siempre supo que la casa con sus amenities te ayudarían en la rehabilitación, la terminarás o continuarás allí.
… Pero quiero retomar el estudio también.
… Ya amorcito, espera, estamos en feria, ¿recuerdas?, falta para eso, ahora estamos de vacaciones, con una guardia por el caso de los niños.
… ¿Qué pasó? ¿Nada aún?
… Sí, es tanto lo que tenemos que hablar que olvidé decirte, localizamos y marcamos a la mujer, caerá en cualquier momento y con ella el tipo  con el que vive y veremos a cuántos de los niños podemos rescatar. José está en el tema desde la fiscalía.
… Amor, cuéntame.
… Luego, vamos a hacer las llamadas...

… Hola hijito.
… Viejo, ¿adónde estás?
… Con Pedro, en su loft, va en el que era el loft de Pedro.
… No, me muero, Vale amor, está con Pedro.
… Abu con Pedro.
… ¿Escuchan?
… Fabi, ¡hola familia!
… Pedro, qué alegría, ¿vienen juntos?
… Regresamos sí, está todo bien, solamente que tengo que arreglar algunos temas de trabajo y con mis padres, pero pasaremos las fiestas de fin de año juntos, avisa a la gente del estudio.
… Hijito, nos casaremos el 21 de abril.
… Bravo, ¿escucharon a Guillermito?
… Muero por verlo. Fabi, hemos decidido que voy a continuar rehabilitando en la casa del Delta.
… Sí, claro, la casa tiene todo para ello, yo mismo hice venir a la gente del Service de los aparatos, pinté y llené la piscina, tienes todo listo.
… Gracias, pero necesito pedirte algo.
… ¿Qué cosa?, lo que quieras.
… Para que vayan adelantando y podamos mudarnos luego de las fiestas así no pierdo la rutina, ¿podrías hablar a Ruiz y pedirle que instale rampas y un ascensor a las habitaciones?
… Sí, claro.
… Por ahora Fabi, por ahora  me manejo en la silla, pero esto también va a pasar, digan lo que digan los médicos.
.. Claro, Pedro,… nadie pensaba que sobrevivirían, sobretodo vos, menos que salieras del coma y te vimos en TVN Chile.
… Lo sé Fabi, por eso ahora que regresaré, sé que haré lo imposible pero que en algún momento dejaré esta silla, pero por ahora, necesito que hagan eso  en la casa. ¿Te encargarás?
… Obvio, ya mismo lo llamo.
… Y piensen si quieren pasar las fiestas en la casa o navegando como el año pasado, a tu padre y a mí nos  daría lo mismo, aunque hace tanto que no vamos al yate, que sería lindo quizá, aunque no quiero ser,…. nada. Si quieren que las pasemos en el yate, le dices a Alberto, a Gaby y llamas a Julián que prepare todo.
… Dale, pero mejor lo pensamos entre todos cuando regresen, seguramente que querrán hacerles la bienvenida, algún asadito en el estudio.
… Bueno, siempre que no sea un baile, puedo llegar a adaptarme, por ahora  no asisto a bailes, ni patinajes, ni cabalgatas, al golf quizá podría.
Es chiste, no se vayan a poner tristes, sé que todo eso me gustaba y que volveré a poder hacerlo, pero hoy agradezco ver, a tu padre, a ustedes, a los amigos, estar vivo, con la mente a pleno y nadar que no es poco. ¿Y el auto? Mira, no he tenido tiempo de preguntarle a Guiie.
… Acá está, en la cochera, el viejo lo usó algunas veces, las pocas que fue al estudio, te dieron un Sonic azul cero Km., es igual. ¿No quieres que lo hagamos adaptar para que puedas manejar?
.. No, déjalo, por ahora manejará Guiie, o tú, ya con el tiempo volveré a manejar.
… ¿Cuándo vuelven?, nos van a preguntar.
… Hijito, te llamaremos el día previo al vuelo así vas al aeropuerto a buscarnos, pronto, una semana, no más creemos, iremos a casa y nos mudaremos al Delta en enero. Haz mientras lo que te pidió Pedro. ¿Rindieron?
… Algunas, faltan dos, para cuando regresen habremos terminado, no se preocupen.
… Beso hijo, Valeria, Guillermito.
… Besos, los extrañé.
… Y nosotros, pero sobretodo mi papá Pedro, ya no sabíamos qué hacer con él, gracias por regresar. Los estaremos esperando.
..Ves, nadie me soportaba ya sin vos a mi lado.
… Me imagino, habría regresado el Graziani insoportable gruñón que eras antes de conocerme.
.. Che, no te pases chiquito, que es tu culpa y ni siquiera, al contrario, estaba ausente, sin vida, sin alma, ya, ya pasó. Llama a tus padres, arregla la reunión que voy a preparar unas ricas pastas.
… Llamo y te ayudo, cocinar puedo desde la silla.
… Todo puedes.


___ Pedro con Amalia convinieron en hacer una reunión en la casona el sábado, por lo cual ya diagramaron regresar a Argentina el lunes, en un tramo,  combinando los vuelos Santiago- Mendoza- Bs. As., porque ambos tenían muchas ganas de estar en familia, en la casa, en el hogar que quedara tan triste por casi un año.

Cocinaron juntos, felices como la primera vez y finalmente se sentaron a hacer la comida fuerte del día que ya no era almuerzo y tampoco cena, era la comida del día, para más tarde solamente comer algo liviano.

… Amor, quiero saber lo del caso de los niños. ¿Cómo es que dices que pronto caerán?
… Es que al fin pudieron localizar a la mujer que le robó el nene a Andrea, ¿recuerdas?
… Sí, claro. ¿Tiene  al nene?
… No sabemos aún, solamente que por las fotos que repartimos por todo el país al fin hubo una denuncia cierta, el caso es que la mujer luego de algunos meses de permanecer guardada, se empleó en una casa donde hay una chica embarazada, el mismo procedimiento que repite siempre al parecer. La localizaron, la familia para la que aparentemente trabaja ya está al tanto, esperaremos al parto y a que intente el robo del bebé, hay policía de civil enmascarada como guardia de la casa, y los atraparemos.
  ¡Uau!, al fin, José tenía razón en esto. Que cuando se moviera alguien la iba a denunciar.
… La han seguido, al parecer vive en  La Matanza, en una casona, y hay varios chicos de diferentes edades, que obviamente  los vecinos creen que son hijos de la pareja, pero para cuando allanen, seguramente serán todos robados, esperemos que entre ellos encontremos al hijo de Andrea.

… ¿Está rico? No me has dicho nada.
… Riquísimo, cómo extrañaba tus pastas amor mío.
… ¿Adónde te fuiste?
… Nada, pensaba, en el caso, en esos niños.  ¿Se podrá localizar a los padres?
… No lo sé,  llegado el caso veremos, si la mujer declara sabremos  supongo, espero que sí.
… Ojalá. En el caso de Andrea, ya no será un bebé, y como ella muchos, habrá que hacer pruebas de ADN, irán a casas de acogidas mientras y a todos esos lugares horribles. Pobrecitos.

… Cambiando de tema, mientras ordenamos los platos y la cocina. ¿Cómo te sientes en general?, porque tuviste demasiadas lesiones.
… Bien, ya te dije lo que he recuperado 100%, a veces duele el cuello y la pelvis donde sacaron para el injerto de hueso, otras  la cabeza por donde salió la bala. Los médicos dicen que las lesiones de hueso tardan tres años en cicatrizar y que siempre con la humedad o el frío pueden doler, además estamos remendados con metal amor, tú también. A veces duele la cabeza, pero nada que no pase con analgésicos comunes. De las cirugías del pulmón, del riñón y el bazo no  han quedado más que las cicatrices, los análisis y pruebas funcionales son normales. Como dijeran al comienzo, lo peor es la motilidad de las piernas. De las lesiones cutáneas los estéticos trabajaron bien ¿o notas algo malo?
… No amorcito, estás bello como siempre.
… Y a veces siento cosas raras en las piernas, hormigueos, adormecimientos, sobretodo si no hago gimnasia, la sensibilidad alterada quedará siempre, lo importante es que las siento.
¿Y tú amor?
… Parecido, algún dolor de cabeza, a veces de la pierna y sobretodo del brazo fracturado, como dices cuando hace frío, pero nada importante. Hace meses que camino sin dificultad y que puedo manejar, nada, lo mío no ha sido nada.
¿Subimos? Voy a llevar velas, Whisky y para más tarde tenemos una picada, te prepararé un buen baño de inmersión y el hidromasaje. ¿Quieres?
… Antes quisiera otra cosa, que quiero corroborar.
… Me imagino, es lo mismo que deseo yo seguramente.
Dejamos la silla abajo. O no. Te llevo primero a  vos en mis brazos y luego por si la necesitas en algún momento la subo. ¿Tienes bastones ortopédicos o muletas?
… Sí, en el baño de arriba, para cuando me ducho y   para moverme en el baño.
… Bien.
… ¿Me acompañarías mañana a nadar para no dejar ni un día?
… ¿Acá?
… Sí, hay una piscina semi- olímpica y el gimnasio tiene buenos equipos.
.. Bueno mi amor, por la mañana iremos entonces. Pero ahora ven acá.

___ Pedro no dudó en que lo alzara en los brazos tan largamente esperados y él con los suyos le rodeó el cuelo, apenas entrar en contacto, las miradas vieron el alma titilar feliz y luego se posaron en los labios ajenos.

… Valió la pena esperarte mi amor.

___ El corazón atribulado de Pedro se abrió como una flor al sol ante las palabras de él, y una oleada de amor lo invadió. Ahora sí había tomado la decisión correcta, hacían una hermosa pareja, y con el tiempo todo sería mejor aún.
Pedro apoyó la cabeza en el hombro de Guillermo mientras subían la escalera y dejó escapar un suspiro de felicidad. Guillermo lo oyó y lo estrechó con fuerza, mientras le susurró al oído.


…¿Sos feliz? ¿Ya no hay más dudas?
… No, y luego añadió medio en serio, medio en broma. Excepto que temo despertar y descubrir que todo es un sueño. O que ya no me amas.
…! Eso jamás! Nunca sucederá en este viaje ni en los que sigan. ¡Nunca!

--- Los labios se sellaron en un beso tierno que fue tornándose pasional y exigente y Pedro se entregó a la magia del deseo que creía perdido para siempre.

Guillermo lo depositó con suavidad en la cama y bajó nuevamente por la silla, para regresar junto a Pedro, que sabía lo que estaba por suceder y sin embargo le parecía una fantasía, de las tantas veces añoradas e imaginadas, cuando ya lo pensaba como un imposible...

Con toda la ternura de la que era capaz, Guillermo lo fue desvistiendo mientras lo recorría con la mirada corroborando si en verdad las cicatrices eran las que Pedro había dicho, y le pareció más perfecto que nunca.

… Mil veces en estos días te soñé aquí o recordé lo que sucediera en junio de 2014—dijo con una sonrisa con hoyuelos en los labios y un brillo indiscutible en la mirada, pero  veo que la realidad es aún mejor que el más maravilloso de los sueños.
… Y yo, mil veces te imaginé en mi cama, en nuestra cama de Bs. As., a veces dormía abrazado a tu ropa, embriagado por tu aroma.
… ¿Qué haces?
… Nada, de pronto quise mirar desde aquí, recordé la sensación de la que hablabas antes de la primera vez, que asomándote por esta barandilla creías volar, y es así verdaderamente.
… Ahora deseo volar de otra manera, ven.

___ Guillermo se fue desvistiendo lentamente, con la intención de que el deseo lo carcomiera y excitara al extremo, mientras lo contemplaba en cada parte de su cuerpo que iba descubriéndose ante la mirada atenta.

Por un instante eterno se extasiaron en la vista de la completa desnudez, mientras Guillermo se tumbaba a su lado en la cama, en silencio, mirándose en intensidad, y el cuerpo de Pedro comenzaba a reaccionar ante la proximidad del de Guillermo sin reparos ni secuelas.

Guillermo buscó los labios, los dibujó, los moldeó, los hizo a su medida y los succionó con dedicación para luego zambullirse en la profundidad del beso, con pasión, con anhelo, con devoción, con desesperación.

Los meses que habían pasado separados potenciaba el deseo y ahora que se tenían en brazos, enloquecían con el cuerpo desnudo amoldado al ajeno, pieza a pieza, monte a monte, planicie a planicie, y de pronto Guillermo en el beso sintió el sabor salado de las lágrimas de Pedro que lloraba de felicidad y levantó el rostro porque no sabía que estaba llorando. Era una agonía dulce tenerlo nuevamente y gozar de sus caricias respondiendo con la misma excitación, con la misma intensidad, con la misma urgencia de antes y de siempre, como si la pesadilla no hubiera existido. Los cuerpos estaban en llamas como siempre y la mente de Pedro ya no se atormentaba.

.. Precioso, ¿por qué lloras?
… Porque soy feliz, porque te amo.
… Sos la criatura más bella que he visto en mi vida y te amo con locura, como siempre y mucho más. Y  sólo sé que cuando te tengo en mis brazos, nada importa, y todo lo malo queda olvidado. Sólo esto. Y los labios de Guillermo se sellaron en los de Pedro que dejó escapar un gemido ahogado de placer. Y a pesar de todo lo que había sucedido, de los miedos, de que no caminaba,…, todavía, de la separación, de los meses de angustia, se amaban en la totalidad, el deseo los consumía por igual y la boca de uno quemaba la piel del otro. Se amaban y no podían más que sucumbir a los deseos de sus cuerpos que deseaban  ser el Uno.

Pedro estaba perdido en la bruma de emociones que despertaban las caricias de las manos que había añorado por meses, de los labios que lo esculpían a la perfección, y se ajustó al cuerpo de su hombre suplicando ser poseído o poseer, sentirse amado más que nunca y como siempre

CONTINUARÁ….

63 comentarios:

  1. Hola querida Amiga una vez mas muchas gracias por Este Viaje bellisimo capitulo. Te cuento que estoy un poco mejor (todo pasa en la vida) lo que cuenta es estar viva y transitar lo bueno y lo malo. No sabes como me has ayudado con tus fic y estare eternamente agradecida besos y abrazos desde el Alma. Te quierooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo no equivocarme en decir que los capítulos 46 y 47 han sido los mejores de esta bella ficción compleja que siempre me dio trabajo por la descripción de sentimientos y viaje interior, a mí me gustaron muchos todos desde los disparos pero las hice sufrir para llegar a esto y a lo que sigue, Miguel estaba detrás desde siempre y no había otra manera de resolverlo, pero desde ahora son sorpresas y amor, gracias infinitas y estamos en el mismo viaje amore, en la vida, te amo.

      Eliminar
  2. Hermosa y llena de amor esta primera parte. Perdro y Guille son dos soles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste llorona por qué hice lo que hice, ahora es todo amor y sorpresas y disfrutar, gracias por seguir a mi lado como siempre y mi amor.

      Eliminar
  3. Hermosa y llena de amor esta primera parte. Perdro y Guille son dos soles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De paso hay una señal que nadie salvo Alicia ve y hace rato que aparece y nadie dice nada, pista, hijos, a ver si se dan cuenta por dónde llegan. Besotes mil.

      Eliminar
  4. maravilloso, me encanta este reencuentro !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara querida, bienvenida a la casita íntima, gracias por haber leído la fic entera, y ahora que vamos llegando al final o al último recodo puedes ver como comienzo a atar los cabos sueltos, y como los traje a este reencuentro en el lugar donde todo comenzó, y ahora haremos el último viraje a Bs As con las sorpresas que esperan allí, algunas no tanto, para otras ya hay pistas, gracias infinitas y mi amor, Norma Ferzola, Ana Biurdino hicieron lo mismo en esta fic, en Espérame hay chicas que la han leído 10 veces, yo no he podido releer ninguna aún. Te amo.

      Eliminar
  5. Bellísimo Eve, emocionante...Y todas las piezas se van acomodando en este Viaje incomparable de Almas Gemelas, que con su Amor Eterno han vencido todas las pruebas difíciles que les puso la vida, y no sólo eso...también lograron abrir la mente de los que no comprendían este Amor Verdadero y hoy no sólo los comprenden sino que los admiran y los más cercanos, los aman a ambos, casi aceptando que han superado todo los límites y si bien son dos personas forman Un Todo indivisible...Y ese bebé, Eve, que además de su Unión Álmica es uno de los principales motivos que los decidió a regresar de la atracción de "la luz blanca", y que presiento que van a conocer pronto...Llorando de felicidad Eve, te digo que te aplaudo de pie, te quiero siempre, y me voy corriendo a leer la segunda parte...Amo a Guille y a Pedro, y a vos amiga del aima!!!......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste Alicia por qué me jugué a los capítulos dolorosos, lo de Miguel había que resolverlo, y tenía que ser así, pero yo ya veía esto y entonces el recodo completo desde los disparos me parece bbellísimo, el dar la vida por el otro, el ir a buscarlo entre las almas, el desapego de Pedro y esto , es todo Amor en todas las formas posibles, y sos la única que ve el bebe, las demás se me quedan en ellos, pero creo que ya se nota por dónde vienen los niños y no digo más. Gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar