miércoles, 4 de marzo de 2015

ESPÉRAME. CAPÍTULO 43.


 



… ¡Hola Romina!, ¿cómo están los chicos?
… Llegaron, ¡qué suerte!, Pablito igual y Rominita protestando porque la dejaron internada, pero tienen que hacer los últimos análisis y es lo más seguro.
… Bueno, aquí tienes lo que te hemos traído y si nos permites pasar vamos a sacar todo lo nuestro así tienes espacio para acomodar todo. Creo que sería bueno que el lunes vayamos a abrir tu cuenta bancaria en primer lugar, luego a comprar  unas camitas de una plaza para los chicos, el dormitorio es grande, se pueden ubicar y lo van a necesitar, por lo demás creo que tienes de todo.
…. Sí, más de lo que necesito, enseguida iré al supermercado a dejar provisiones porque desde el martes solamente Dios sabe lo que sucederá. Me dijo el especialista, el nefrólogo que Rominita estará apenas una semanita internada hasta que comprueben que su riñón restante funciona bien, que luego podrá seguir los cuidados en casa, que le harán una incisión lo más pequeña posible, que la podré bañar con unos parches impermeables que me recetarán y luego llevarla a las 3 semanas para que le quiten los puntos y hacerle los últimos análisis. Ahora de Pablito no me quisieron adelantar nada.
…. Y es lógico Romina, él es el más delicado, tiene que recibir el tratamiento para evitar el rechazo, poco probable, recuperarse no solamente en la función renal sino en el peso, la anemia y el estado general. Lo suyo será más lento pero todo saldrá bien, vas a ver que sí.
… ¿Quieres venir en el fin de semana a almorzar con nosotros para no estar tan solita?
… No gracias, no quiero molestar, pasaré el tiempo que me dejen en la clínica y el restante lo dedicaré a dejar todo en orden acá, la  verdad que el departamento es precioso.
…. Bueno, como siempre, si necesitas ayuda o lo que sea nos llamas, de lo contrario vendremos el lunes para ir al banco porque necesitas de tu sueldo y luego del alquiler para moverte y demás y es un trámite personal, iremos por las camitas así dejas todo listo aquí, luego Guiie y yo vamos a ir al estudio a trabajar un rato, estamos de feria, nuestros socios de vacaciones pero  llevando un caso difícil y tenemos trabajo para hacer, pero el martes estaremos contigo y todo el tiempo que sea necesario.
…. Gracias a ambos, de verdad, sin ustedes no hubiera podido hacer nada.
… Bueno, nos vamos a disfrutar de nuestra familia y sobretodo de nuestro nieto que está precioso, además tenemos la ropa que ordenar, ésta y la que llevamos al viaje y eso tenemos que dejarlo listo el fin de semana. Besos a los chicos.

____ Ya en viaje de regreso trataron de readaptarse a Bs. As. bastante  muerto en enero.

… Amor, en verdad, el lunes ayudamos a Romina pero luego necesitamos hablar con Ailín y ver algo de lo sucedido en el estudio para saber con qué contamos para comenzar el ataque antes que vuelva Gaby y hoy mismo por favor habla al juzgado para que con disimulo pongan custodia a Romina.
… Sí mi amor, en casa llamo a Pérez si es necesario, cuando sepa quién es y lo que significa en nuestra vida la protegerá, mientras llama a  Ailín a ver qué te puede adelantar de lo que encontraremos en las escuchas y videos. Ahora trataremos de ordenar nuestra habitación y la ropa y en la cena  daremos la noticia. Luego nos queda el fin de semana para disfrutar de la familia y de nosotros, para adaptarnos al nuevo ritmo tan distinto a la libertad de Uruguay.
…. ¡UF Graziani, qué difícil viene esto y qué diferente a estos días de ensueño de los que venimos!
… Ya lo creo precioso, es más ahora prepárate porque en casa nos van a acribillar a preguntas, van a querer ver fotos, etc., etc., más tú y  Guillermito.
… A no Graziani, Guillermito es sagrado. Para él siempre hay tiempo.
…. ¿Y para mí?
…. Tonto, siempre pata ti primero, celoso,…, mal. Tenemos lo que se dice una vida digna de vivirse amor.

…. ¿Vas a extrañar el departamento, nuestra intimidad de esas escapadas?
…. Un poquito, pero en verdad me parece que hace un siglo que no estamos con los chicos, tengo ganas de estar en la casa ahora y me están rondando algunas ideas desde que llegamos que todavía no te pienso contar.
…. Mira, mira, con secretitos ahora.
…. No son secretitos mi amor, ya sabes como soy, cuando me surgen ideas revueltas prefiero ordenar mi mente a solas y luego te cuento siempre todo. Hablando de mente y antes que me olvide porque es tanto que no me  adapto, el lunes luego de terminar con Romina tenemos que ir a firmarle la venta a Fernando como quedamos. Guiie, ¿crees que 50.000 dólares para el estudio es justo?
…. Más que justo mi amor, Marcos la recibió como chatarra, nos tiró la llave y en su vida ha visto esa plata en un juicio suyo, demasiada diría yo. ¿Por?
…. Guiie, no molestes, estoy haciendo cuentas y pensando algunas cosas, pero ya lo hablaremos tranquilos.
 …Ahora molesto también, bueno parece que de verdad se terminó la luna de miel.
… ¡Tonto!, no me hagas detener el auto y devorarte la boca para demostrarte que no se terminó nada que hay  que regresar a casa. Pero en la cochera lo hago, me provocaste mal Graziani.
___ Dicho y hecho, apenas detener el auto en la cochera, antes de entrar, Pedro rodeó a Guillermo con la excusa de sacarle el cinturón y sus labios lo atraparon en un beso  ardiente que los dejó exhaustos.

… ¿Alguna queja más mi amor?
…. No cielito, mejor no porque  no entramos si vuelves a besarme así.
…. Bueno primero las llamadas: a Pérez, a Fernando, a Ailín, luego que sea lo que la familia quiera, pero tenemos que ordenarnos o no podremos con todo vida. Y en todo este lío siempre te amo.

…. Al fin,   a ver Pedro los ayudo a subir las maletas.
… Bien Fabi, ésta queda acá que es ropa sucia,…, no es mucha.
…. Olvídense, ya la pongo a lavar.
…. No Ana faltaría más, que nos laves la ropa no.
…. Hay Guille, lava el aparato, tiro  desde el bolso y listo, luego la sacan seca.
… Mira Ana, en el departamento habíamos contratado a una Sra. 2 veces por semana, esta casa es grande, ahora en días Fabi, Valeria y Beto se pondrán a estudiar, más nosotros viviendo acá,  esto necesita  un reordenamiento, tú no eres la mucama sino la madre de Fabián por tanto le diremos que venga 3 veces por semana, ¿Te parece bien Guiie?
…. Sí precioso, obvio, sino esta casa será un caos, Ana con la comida ya tiene suficiente y con Beto de visita ni hablar. Otro llamado mi amor, creo que voy a empezar a llevar agenda porque ya me olvidé de este mundo.
…. Y yo mi amor. Bueno empecemos por la ropa, Anita mientras nos dejas ésta lavando y preparan la cena vamos a ordenar aunque sea la ropa que trajimos de Uruguay porque quiero desarmar esas valijas, tengo regalitos para todos.
…..! Qué bueno, supongo que sobretodo para Guillermito!
…. Para todos, protestando pero  fuimos a caminar por Punta del Este y compramos ropita, según mi esposo la del bebe es grande y quiero Valeria que se la pruebes ya, a ver quién tiene razón.
…. Obvio Pedro, gracias.
…. Viejo, Pedro, en el escritorio les dejé las fotos del casamiento, las mías, algunas que sacaron Cuca y Solange y otras del tipo que vendía, con Valeria armamos un álbum, o sea iniciamos el álbum familiar que no existía y detrás de las de ustedes están las de Guillermito y ahora pienso inmortalizar a mi viejo en la playa y colocarlas allí, ya vimos todo. Además quedan en mi tablet.
…. Fabián, mira…
… Ya sé papá, que soy tu hijo y te amo por haber disfrutado de la playa con Pedro porque alguna vez iremos en familia y ya no te escucharemos rezongar.
…. Había olvidado que ustedes juntos son imposibles, vamos con esto arriba cielito o no haremos nada, de paso hacemos las llamadas.
…. Bueno, los ayudo y bajo.

….. Es un divino este Fabián amor.
…. Divino porque te lleva la corriente en todo. ¿Me das otro beso para compensar?
…. Beso solamente y sin trampas vida, que hay mucho que hacer.
… Uy, de novios eras menos tacaño.

___ Guillermo le atrajo desde la remera, le enmarcó el rostro y lo tapizó de besos cortitos antes de llegar a su objetivo que eran esos labios deseados  y se perdieron en el beso hasta que uno de los celulares los trajo al tiempo y espacio real.

…. Realidad llamando,…, Ailín que devuelve la llamada, pongo altavoz mi amor.

…. Hola piba, recién llegamos, venimos complicados con los tiempos, pero a groso modo antes de ir por el estudio, ¿qué nos puedes adelantar?
… Hola Pedro, Guille,  es un alivio para mí que regresaran, en el fondo estaba un poco asustada. Como me dijeron,…, no los provoqué demasiado para cuidarme, igualmente les digo que me encierran en el aula para exigirme que ingrese más pacientes en los 3 protocolos de Investigación que me han enviado al momento desde el ministerio, como son provinciales no pagan mucho y de allí que quieren cantidad, para eso están falseando datos, obvio me hice la cómplice pero no estoy pegada, gracias a Dios,  para el ingreso se necesitan ciertas medidas del corazón que se toman en el ecocardiograma, el único que maneja la máquina es el jefe juniors y ahí hace  la trampa para que de lo que se necesita, yo he sacado copias ante escribano de esos estudios, y sigilosamente he enviado a lo de Fuster a que los repitan  en algunos para probar el fraude.
…. ¡Bien carajo!, eso es una muy grosa Dra. Y penal ¿Qué más?
…. Pedro me acosaron, se me largaron,…, ambos.
… ¡Qué hijos de puta!, bueno linda si está grabado no lo cuentes si te hace mal, es típico y lo veremos igual.
…. Sí, está todo. Por el rechazo ahora el juniors me maltrata a gritos, algún día me va a infartar entrando a mi,…, perdón no lo saben, me dieron un cuartucho, mi despacho para el tema de investigación, éste entra de repente y me planta un grito y salto al techo.  Todavía no han destruido nada, no  han sacado documentos, ni eso que le hicieron a Paula, pero es porque  no me les he plantado en contra, eso sí, hago todo el trabajo. De la docencia ambos me echaron literalmente, porque los superaba, sus egos no lo soportaron y comenzaron cortándome las clases y luego me dijeron que las darían solamente ellos. En lo asistencial estoy bien, a veces me mandan a la supervisora a molestar o me sacan antes de hora el consultorio pero son cosas menores. Cuando ustedes digan, empiezo a decirles que no a todo y vendrán por mí supongo.
…. Obvio Ailín, espera un poco que podamos ver y escuchar todo y atacamos a fondo para ir por el sumario administrativo, lo del fraude en los datos es muy groso y has hecho todo de maravillas. En cuanto estemos al tanto de todo hablamos para ver por dónde los hacemos caer. Llama ante cualquier cosa. Besos y gracias.

…. Bien amor, esta piba se mueve muy bien y con eso del fraude ya podríamos ir al director a pedir el sumario y al ministro, pero veamos todo primero.
… Sí precioso, el lunes un rato tenemos, luego dependemos de la evolución de Pablito.
…. Bueno, bien, por acá estamos encaminados, Fernando nos espera el lunes luego de ir con Romina al banco y por las camitas, Pérez le pone custodia desde el lunes. Y ahora vamos a ordenar este lío de ropa, la que viene del departamento la dejamos para mañana, nos esperan abajo, pero ésta vamos Guiie, yo la saco y tú vas guardando, ¿vale?
… Vale, y trata de no  distraerme demasiado con gestos y miraditas.
… ¡Guiie!, yo no sé cómo te distraigo, no lo hago a propósito, si te amo, te miro con Amor, eso sale así, no lo hago para provocarte o ¿acaso tú no me acaricias con la mirada en forma permanente?
… Sí cielito, te acaricio y más, tienes razón, El Amor no se disimula. Vamos empecemos  que si ordenamos lo de Uruguay y los regalos ya por hoy es una proeza.
 Abajo me esperan la lluvia de fotos y las cargadas.
…. Amor, lo más importante es darles la noticia, no sabemos en realidad qué opinión tiene Fabi de este deseo nuestro, nunca dijimos nada acá.
…. Le va a gustar, es nuestro derecho, supongo que tiene que ser feliz de tener hermanitos, aunque no sean de sangre.
…. No sabemos Guiie, con cautela por las dudas, él ya tiene un hijo, siempre fue el mimado, vamos despacio, sin muchas expectativas de que salte de alegría porque no quiero verte triste si no es así.
…. Lo van a aceptar amorcito, no puede no pasar, te adoran, han visto mi cambio, no pueden no desear que formemos nuestra familia, que no los excluye obviamente.
… Pa, Pedro, ¿puedo pasar?
… Ya estás acá hijito, ¿qué sucede?, estamos acomodando la ropa.
…. Nada, miren, ¿cómo me queda?... Genial, mató estar vestido de cheto con remeras de Punta y la vieran a Vale y a Guillermito, lástima que no estamos yendo a la facultad.
…. Precioso, estás matador Fabi.
…. Muy lindo hijito, pero Pedrito y yo queremos darnos una ducha y cambiarnos para la cena, el desfile de modas lo vemos abajo ¿sí?
…. Bueno pa, ya entendí, bajo y no vuelvo.

…. ¡Guiie!
____ Guillermo sentado en el sillón, apoyado su mentón en la mano lo miraba extasiado.
…. ¡Mmmm!
… ¿Qué fue eso de echar a Fabián?
…. Ven, amorcito ya está bien eso, ven acá que te explico,…, no puedo pasar de lo de  ayer a la nada de dos besitos de hoy.
… ¿La nada?, ¿no será demasiado Graziani?

 ____ Pedro se acercó y se inclinó para dar a su esposo el tercer beso, él lo miró sonriendo, le tomó el rostro y suavemente lo besó degustando los labios y Pedro de pronto se encontró en sus brazos, Guillermo lo abrazaba fuerte y todo estaba bien en el mundo, siempre era feliz en sus brazos, siempre seguro de que ese era su lugar. Y mientras lo besaba se dio cuenta de lo mucho que había extrañado esa intimidad ese día. Guillermo lo besó fuerte y largo hasta dejarlo sin aliento y fue a cerrar con llave la puerta
…. ¡Dios Guiie, mi amor, es maravilloso después de todo estar en casa de nuevo!
…. No pudo decir que me moleste, si confirmas que siempre tenemos tiempo...

___ Y entonces lo atrajo hacia él en el abrazo sonriendo con picardía.
… ¿Tienes hambre?
… Sí amorcito, mucho, pero no precisamente de comida ahora., la  verdad es que tengo hambre de mi esposo.
___ Pedro regaló su sonrisa y Guillermo regresó a su boca.

…. Más tarde Guiie, más tarde…

___ Guillermo lo miró hambriento mientras le quitaba la ropa, aumentaba el volumen de la música y lo atraía a la cama junto a él  a lo que irremediablemente Pedro no podía resistirse.
 Hicieron el amor sin prisa y se ducharon para bajar a cenar y a dar la noticia.

…. Precioso, nada de ponerte esas bermudas que me vuelven loco, te vistes discreto, por favor
… ¡Guiie!, no uso bermudas frente a Ana, me pongo una remera y un jeans.
…. ¿Qué?, peor, me vas a matar así.
… Ya Graziani, que no voy a estar en esta casa de traje y corbata, termina de vestirte y bajemos que ya  se deben haber dado cuenta de todo. Y no me mires entonces, juega con tu nieto.
… ¿Y qué?, somos esposos, qué tenemos que explicar, además si vamos a vivir acá que se vayan acostumbrando. Y tienes razón, de traje y corbata te amo más, no es la ropa es el modelo, no hay remedio para lo que siento y me provocas, necesito acostumbrarme a compartirte con el mundo nuevamente y me cuesta mucho.


…. ¡A pero por favor, miren lo que es ese Picuí vestido de chetito!, venga conmigo cosita hermosa. ¿Ves Guiie?, es un torito el Grazianito, le queda perfecta la ropita.
…. Sí Pedro, toda, solamente un conjunto es un poco grande pero creo que a propósito porque es más para otoño.
…. Claro Valeria, trajimos  más grandes también, ¡qué lindos están todos!
…. ¡Chetos!, una nueva en casa ahora, todos chetos por llevar remeras de Punta.
…. Y sí viejo, es así, si fuéramos a la facu no sabes cómo nos mostraríamos, ¿no mi  amor?
…. Sí, Fabi obvio.
… Hablando de mi amor,  ya que Guillermito nació, fueron a nuestro casamiento,…, hijito, ¿no te han dado ganas ya de casarte con Valeria?
…. ¿Y desde cuándo vos me quieres casado si antes estabas furioso con eso?
…. Desde que me casé, bueno no, desde que apareció este hombre en mi vida en verdad, pero no me cambies de tema, ¿no creen que antes que el niño hable podrían pasar por el Registro Civil?
…. Mira Guillermo, mis padres dicen lo mismo pero a Fabi y a mí nos parece mejor recibirnos antes, que nos casemos ahora o en 4 años da lo mismo.
…. Guiie, no te metas, déjalos que ellos decidan el momento, igual chicos si se aman  es lo mismo  sí y no, la verdad es que pensaba que no necesitaba casarme con Guiie pero fue todo tan hermoso que me casaría de nuevo.
… ¿Pedro, estás loco?
… Guiie, mi amor, contigo digo, por supuesto que contigo.
… A bueno, ¡qué susto!, pensé que ya querías el divorcio y creo que me vengo portando bastante bien.
…. Muy bien mi amor.

…. Bueno tortolitos grandes y chicos, al fin vamos a cenar juntos, vamos a la mesa y mientras queremos detalles, todos los detalles de esa luna de miel.
… ¡Ana!
…. Bueno, lo que se puede contar obviamente, y en la sobremesa veremos las fotos.

____ Mientras cenaban felices, Guillermo y Pedro contaron lo permitido y al llegar el postre:

… Bueno, fuimos a la clínica  a agradecer por mi recuperación y a algo más.
…. Ahí está la gran  noticia, vamos viejo larguen ya que vienen dando vueltas desde que llegaron.
…. Hijito, mira, ya sabes que eras la razón de mi vida, la única hasta que Pedro me eligió,..
… Dale viejo, ya sé que me quieres y todo eso.
…. Te quiero, soy absolutamente feliz porque tengo una familia soñada, una amiga en tu madre, a vos y a mi nuera, al tesoro de mi sangre y a mi amado esposo, lo tengo todo, eso sin contar a los amigos incondicionales y a un trabajo que adoro.
… Pero…, vamos pa, ahí viene un pero es obvio.
…. Pero, Pedro no lo tiene todo, el tiene derecho a algo más que a nosotros y a su carrera.
…. ¿Un hijo?
… Sos grosa Valeria querida, Fabi, Ana, como saben pude tenerlo con Camila pero no se dio, parece que Dios no lo quiso, que no era el momento, pero bueno con Guiie deseamos agrandar esta bella familia con hijos nuestros, adoptivos y quizá, exista la posibilidad de que yo pueda tener uno biológico.
Y eso no es que me sienta incompleto junto a Guiie ni que me falte algo, al contrario, si tenemos hijos lo amaré más.
…. ¡Guau, qué sorpresa!, la verdad es que no había pensado en que tenían esos planes, ver a mi viejo cambiando pañales que no sean de su nieto, es fuerte pa, a tu edad,…, tener un hijo es muy groso, ustedes tienen tanto trabajo…
…. ¡Fabi!
….. Sí Vale, tienes razón, parezco al Graziani rezongón que no quería a su nieto. Perdón Pedro, tienes todo el derecho a querer un hijo, y pa, está todo bien.
…. Pero claro, más que bien, si fuera un bebe crecería con Guillermito.
…. Y con los hijos de Gaby y Beto Ana, la verdad es que nos inscribimos en el departamento de adopción en la clínica de Uruguay como pensamos hacerlo acá, solamente estábamos esperando el casamiento, y eso está, ya saben que demora, que no podemos elegir mucho, quizá nos den un niño mayor, pero surgió otra oportunidad, casi un milagro.
…. Dale Pedro, ¿tiene que ver con la persona que está en el departamento, no?
…. Sí Fabián.
___ Entonces Pedro les contó la historia de Romina, de sus hijos y la posibilidad de José Tomás.

… ¡ Guau!, estoy conmovido mal, pobre mina y a la vez qué bueno que la puedan ayudar y a la vez que ella quiera darte un hijo luego, es genial, no sé qué decir con esto. Quiero conocerlos, a Romina y a los chicos, ¿no Vale?
…. Sí mi amor, yo también.
… Bueno chicos, gracias, en verdad es apenas una lucecita de esperanza aún pero creo que será así.
… Nunca imaginé  pa, cuando te seguí al Delta que estabas remodelando la casa, pensé que solamente ibas a recordar a Pedro, qué bueno que ahora sea tan útil.

___ Pedro miró a Guillermo con todo su amor, las lágrimas le rodaban por las mejillas y su esposo las bebió.
Y luego volvió a la familia.

 Guiie es todo para mí, y ya soy feliz así pero creo que tenemos una familia armónica, una profesión que nos permite dar y criar niños, el tiempo lo haremos, pero lo más importante es nuestro Amor, que nos tenemos el uno al otro, y que ambos deseamos tener hijos, hermanitos del corazón para ti Fabi. ¿Qué más hace falta?
 Sabemos que un bebe nos va a trastornar la vida pero estamos dispuestos a cambiar de casa, a adaptar nuestro trabajo y estilo de vida a él, a renunciar a algunas comodidades, a saber de las noches de insomnio, quizá a perder nuestra existencia independiente, pero a pesar de todo eso pensamos que vale la pena intentarlo, ¿no Guiie?
…. Sí mi amor, por supuesto que vale la pena y me atrevo a decir que esta posibilidad nos da el momento más feliz de nuestra vida juntos.
…. Repentinamente al aparecer Romina la vida se nos hizo más dulce y tengo la esperanza de poder tener un hijo propio. Tarde o temprano tendremos que hacer los ajustes que hacen todos ante la llegada de los hijos como comprar la cunita, decorarle el cuarto, prepararnos para la llegada del bebe pero ya tenemos experiencia gracias a Guillermito y ese pensamiento ya hace que mi alma ría.
…. Y la mía amorcito.
…. Buenoooo, vamos a brindar urgente o acá se viene el llanto, a ver Pedro o Fabi abran el champán, tranquilos que brindo con agua, vamos

___ Las copas chocaron y mientras Pedro y Guillermo se amaban en la mirada brindaron por José Tomas Y/0 Bárbara, nombres que a todos les encantaron, por la nueva familia Graziani- Beggio y también por Romina y sus hijos.

Luego fueron a ver las fotos del casamiento, de la luna de miel, de Guillermito y así  casi se les hizo la medianoche de un día pleno en familia.

… Bueno padres, nosotros nos vamos a dormir, tenemos sábado y domingo para ponernos al día. Pa, Pedro, quisiéramos conocer a Romina y a los chicos, no sé, si quieren podríamos ir con ustedes el lunes o acompañarlos el martes  durante la cirugía, ¿puede ser?
…. No sé, pregunta a tu padre Fabi, el teme que la relación con ellos se haga muy estrecha.
… ¿Por?, mira a Silvina y a mí, ustedes le dirán a sus hijos la verdad, sean de ella o adoptados, por tanto qué tiene de malo si ella se hace amiga nuestra, mucho mejor, ese hijo como y Ana y yo, los elegirá a ustedes pero también cuando entienda puede querer a Romina, mucho más siendo ustedes hombres, ella puede seguir siendo su figura femenina, no sé me parece.
…. Sí a mí también Guillermo, yo podría darle de mamar al bebe, incluso Gaby quizá, pero es bueno que su madre no se aleje del todo.
… Puede ser, en nuestro caso quizá puede ser, la verdad chicos  es que no lo había pensado así, pero bueno, si quieren venir lunes y martes no hay problema, total Guillermito se queda con Ana.
Ana , mañana  sacamos esa ropa y el lunes mismo hacemos venir a la empleada y Fabián, con Pedro aún tenemos que ordenar lo que hemos traído del departamento, así que parte del fin de semana lo dedicaremos a ello. Bueno hijito, Vale, vengan por sus besos que nosotros hemos viajado y la verdad se ha hecho tardecito.


----- Al llegar a la habitación Pedro le cubrió los ojos a su esposo con las manos desde atrás.
…. ¡No cielito,  con las horas que llevo esperando estar a solas contigo no me prives de verte amorcito!

…. Tonto, ya que dices que de novio era menos tacaño mira.

---- Encendió la luz y nuevamente como de novios había subido champán a escondidas.

… ¿Otro brindis?
…. Otro, claro, no deseaba brindar antes que Fabián supiera todo, pero ahora sí que hay motivos para brindar por la familia que tendremos. A ver mi amor, córrete que si te pego al abrirlo otra vez comenzarás con que voy a volver a casarme, nunca vida, de mí no te libras más, lo prometo.

…. Por nuestra familia Guiie, por todos.
…. Por ellos y por la felicidad que trajiste a esta casa amorcito. Te amo.

--- Guillermo comenzó a acariciarle el pelo mientras bebía y luego lo besó hasta la asfixia y mientras recorría su rostro le sacó la remera e hizo lo propio con su camisa. Y se quedó admirando el perfecto cuerpo de su esposo.
…. Te amo cielito (le susurró con dulzura), te amo más de lo que imaginas, por la vida que llevamos, por lo que hemos logrado, por lo que hemos luchado, por lo que hemos alcanzado y adquirido y ya nadie puede amenazar porque estamos más unidos que nunca. Siento que el corazón me va a estallar de felicidad.
Ven a mis brazos mi  Pedro.

___ Pedro al escuchar su nombre se sintió envuelto en emociones que era incapaz de ordenar.

… Necesito estar aquí, quiero estar aquí, en tus brazos, siempre te necesito mi amor

---- Se detuvo para tomar aliento y luego buscó la mirada de ojos negros.

…. Y creo que tú también me necesitas.

… Sí por Dios Pedro. Sí que te necesito, sí que te amo, sí que deseo una familia contigo, todo es sí a tu lado.

___ Los ojos de ambos se llenaron de vida, las sonrisas se correspondían, los brazos rodeaban tan fuerte hasta sentir cada uno los latidos del otro y aspiraban el aroma del hombre que cada uno amaba profundamente.

…. Eres toda mi vida Guiie, sin ti no era nada.
… Y tú la mía cielito, aunque una vez te entregué a Camila pensando en darte la oportunidad de liberarte de mí, temía arrastrarte al infierno, porque era débil, me alejé de ti para protegerte, pero hice todo lo contrario y jamás lo volveré a hacer. Siempre te retendré a mi lado porque es donde quiero tenerte, a mi lado,…, para siempre.
Mi vida sin ti fue un infierno, era egoísta, amargado,..
… Sh….
… Pedro le acarició las mejillas con la punta de los dedos, posó sus labios sobre los de su esposo en un beso largo, profundo y acogedor que lo hizo temblar y estremecer anhelando ambos las caricias
… Guiie, quiero hacerte el amor.
…. Gracias a Dios, al fin precioso. Solo espero que no seas un espejismo.
…. Soy real tontín...
___ Las palabras se entrecortaban como la respiración y los corazones se desbordaban, los ojos brillando con las almas que eran una.
 Cuando cayeron los pantalones y Bóxers Pedro se cubrió y cubrió a Guillermo del champán restante.

…. A bebernos mi amor, ¿recuerdas?
… Pedrito el piso.
…. Tu cuerpo me importa no el piso, ¿empiezas o lo hago yo?
…. Hazlo tú esta vez, bésame, bébeme, devórame mi amor.

---- Pedro lo empujó hacia el sillón y de rodillas en el piso fue lamiendo y bebiendo, devorando y mordiendo, el champán y la piel del hombre que amaba mientras sus manos iban por delante de cabeza a pies y luego ascendiendo hasta beber el fruto de aquel Amor eterno  en el cual todo estaba aceptado y permitido, embebiéndose de su hombre y llevando parte de sí a su boca en en beso donde su lengua llevaba el control con movimientos circulares de punta a base que a Guillermo lo hacían delirar hasta la asfixia, regresando por el paladar y luego por la circunferencia de la boca para terminar en los labios y oídos.
…. ¿Sigo acá o te llevo a la  cama?

___ Guillermo sin palabras se  volteó y ofreció la puerta de ingreso a su esposo sintiendo su sexo agigantarse contra su espalda, las manos arañando, la boca devorando desde la nuca, y luego  mientras se ofrecía el ingreso esperado con la maestría de siempre, con pausas y silencios, con embates que creían eran los finales para volver a detenerse, salir y avanzar con los cuerpos ondulándose y arqueándose,  hasta el avance final  en el que estallaran en miles de estrellas de su paraíso perfecto en comunión con el todo, con el universo y con Dios a quien gritaban su Amor sublime.

---- Ven amor, a la cama.
___. Pedro se recostó en el abdomen de su esposo que acariciaba su cabello con restos de champán.

…¿Sabes Guiie?, cuando llegue nuestro hijo será un vínculo decisivo, un lazo seguro, tan fuerte y puro que ahora es un susurro de esperanza, pero luego, mientras el bebe duerma nuestro amor durará para siempre. El mágico embelezo mutuo crecerá y mi corazón es y será siempre, siempre tuyo.
…. Mi amorcito, de acá a un año tendremos un hijo, embarcados en un fabuloso romance  con quien hacen 2 años todavía no conocíamos, contigo cielo.
…. Guiie, amor quiero contarte lo que estaba pensando en estas horas. No deseo que vendas esta casa para comprar la nuestra, aunque Ana no trabajara esto es un bien ganancial, es la madre de Fabián y quiero que le dejes la casa y el auto a ellos.  Tenemos 50.000 dólares a disposición que por ahora deseo resguardar por si algo se complicara en la recuperación de Pablito, pienso que la inseminación de Romina la cubrirá la obra social, pero por las dudas por ahora no lo gastemos.
 Una vez que todo pase, con ellos podemos comprar un monoambiente o quizá dos ambientes para escaparnos de tanto en tanto, cuando vuelvan Juan y José Romina y los chicos podrían vivir allí y cuando ella vuelva a Uruguay si aún no hemos cobrado el dinero de los juicios que vamos a ganar podemos vivir allí con José Tomás, aunque estoy seguro que con ese resto y el trabajo en un año tendremos una hermosa casa ya nuestra para nuestros hijos.
…. Amorcito, eres tan generoso, pero ahora que lo pienso tienes razón, sería como darles a Ana y a Fabián su herencia en vida, pero de dejarles todo le pediría que renuncie a su parte en el estudio, porque también quiero contribuir para el bienestar de nuestro matrimonio y sus frutos, los juicios  están porque los peleaste, me peleaste precioso y si bien estaré a tu lado, esta vez quiero deleitarme desde la platea en las audiencias, contigo y antes con Gaby, quiero  verlos  andar sin mí en tribunales.
Se lo diremos a los chicos y a Ana en la comida, si les parece bien está perfecto. ¿Cuánto piensas pedir por Paula?
…. ¿Cuánto crees que vale su cerebro y su vida amor?, lamento con el alma que nuestro bienestar venga de tanto dolor pero al menos ayudaremos a su madre. No menos de lo que nos pagó Fernando por la casa. En el juicio laboral, 20% de la indemnización será nuestra, con 4 socios nos queda el 50% y del juicio penal nos queda el total. Está bueno esto de ser socios en todo mi amor ¿no?
…. ¿Ahora me quieres por interés, porque podemos sumar los porcentajes de ganancias?

____ Pedro lo mordió la oreja y se apoderó de los labios para demostrarle qué le interesaba.

…. ¿Qué crees que me interesa de ti?
…. ¿Todo?
…. Todo tu ser. Te amo para siempre mi otra parte ¿lo  olvidaste con el casamiento?
…. No precioso, claro que no lo olvidé.

____El sábado eran las 11 cuando Pedro despertó, sonrió, se acomodó en la cama pensando en cuánto quería los fines de semana para tenerlo a su hombre en casa, para traerle el desayuno a la cama y luego o antes hacerle el amor. Se puso una bata y sigilosamente bajó a ello, subiendo canturreando casi tirando la bandeja mientras Guillermo despertaba y lo miraba. Se le acercó dejando la bandeja a un costado sonriendo.

…. Despierta dormilón, que ya no estamos en Uruguay.
…. Hola amorcito, me trajiste el desayuno. ¿Cómo hiciste para que no te atraparan abajo?
… Milagrosamente no me vieron, creo que hoy siguen todos durmiendo.

____ Guillermo se estiró, le devolvió la sonrisa pensando que era como una visión de virilidad joven y perfecta además de suyo. Aún tenía el pelo húmedo de la ducha que se diera al despertar y estaba bronceado.
Guillermo sin dejar de amarlo con la mirada se incorporó sobre un codo.
…. ¿Sabes que eres muy lindo como para además ser un chico que sabe cocinar?
… Y tú también grandulón.

___ Antes del desayuno Pedro lo recompensó con sus labios en un beso prometedor al tiempo que le acercaba la taza de café amargo con una tostada.
… ¡Qué ricos!, tu boca, tú y luego el café.
___ Pedro le regaló una sonrisa sensual y antes de que Guillermo terminara el café lo vio dejar caer la bata y  acomodarse a su lado para beber el suyo.

Desayunaron entre sonrisas cómplices, en silencio, con prisa y para cuando Pedro retiró la bandeja ya  Guillermo no lo dejó hablar con sus besos. A los pocos minutos ambos habían olvidado al mundo y a la hora Pedro reposaba satisfecho en los brazos de su esposo que le revolvía el pelo y lo hacía ronronear.

… Sabes amorcito, en los meses en que no estuviste, además de amarte que apenas lo había hecho una vez en el Delta, echaba de menos  esto, tenerte en mi cama, en mis brazos, despertar y desayunar juntos, tener con quien hablarlo todo, alguien con quien compartir penas y alegrías, ese alguien que antes de ti nunca tuve. Después de este tiempo de conocerte ni siquiera puedo recordar qué hacía antes, para vivir, para divertirme. Hoy siento que es como si nunca hubiera vivido solo, como si nunca hubiera tenido una vida sin ti mi Pedro precioso.
…. Qué grave que es lo mío precioso, me haces sentir como un crío enamorado de un vecinito. Pasas un rato sin verlo, de pronto das vuelta a la esquina y te chocas y ahí está, hermoso y te sientes un estúpido, tropezándote contigo mismo, y ya no está, y todo el mundo se te acaba, hasta que vuelves a verlo. Últimamente he sentido como si toda mi vida o la única parte de ella que vale la pena, fuera este trozo desde que nos encontramos. La verdad Pedro es que me siento atraído magnéticamente por ti, no es solo que me guste mirarte, acariciarte, amarte, sino también conversar, trabajar, hacer planes, lo peor e incurable del asunto es que me gusta todo en ti y esto es una enfermedad incurable.


___ En el almuerzo tocaron el tema de la vivienda, la herencia y los matrimonios.

… Pa, me parece un abuso, cuando Valeria y yo terminemos la carrera podremos comprar nuestra casa, no quiero quitarle nada a mis hermanitos, ni quedarme con todo lo que han hecho vos  y Ana hasta hoy, que le des su parte me parece bien pero yo seré igual que sus hijos, uno más.
…. No Fabi, es mejor así, Pedro y yo nos sentiremos mejor así, es más, seguramente tendrán más hijos, esta casa es grande y siempre necesitarán la ayuda de Ana, quedándose ustedes acá no habrán problemas con el arresto domiciliario de ella, puede estar contigo y con su nieto. Tampoco es que no nos verán más y supongo que si en un año tenemos 3 hijos y no tenemos techo todavía no nos dejarán en la plaza.
… ¡Viejo, las cosas que dices!, bueno si lo quieren así acepto firmar todo, pero con la condición  de que sigan acá o que  vengan cuando lo necesiten.
… Gracias Fabi, obviamente que somos una familia hermosa, eso no va a cambiar.

___ Pasaron el resto del fin de semana en familia, dejando todo ordenado, escapando de a ratos para amarse, plenos y felices aunque ya un tanto preocupados por Romina, por Pablito, por Paula y Ailín.

El lunes Fabián y Valeria los acompañaron a conocer a Romina.

…. ¡Qué alegría chicos, sabía de ustedes pero que quisieran conocerme me colma de felicidad!
…. Mira Romina, por lo que nos contaron, ahora sos muy importante  para ellos, y somos familia, deseamos lo mejor y mañana estaremos con ustedes en la Clínica.
… Gracias Fabián, te felicito Guillermo, tienes un hijo y una nuera dignos de lo que eres. ¿Quieren ir un ratito a la clínica a conocer a los chicos?, mañana me temo que no los dejarán entrar.
…. Luego Romi, vamos al banco a abrir esa cuenta y pasamos a ver a los niños, luego vamos a comprar las camitas, ¿vale?

___ Fabián y Valeria se enamoraron de Rominita y Pablito, ayudaron a elegir y subir los somieres.

…. ! Bueno!, !pero qué lindo ha quedado el cuarto!, por suerte era grande y para cuando los chicos regresen tiene cada uno su cama. ¿Te gusta Romina?
… Precioso Pedro, ¡qué cansados deben de estar con tanto lío!
… No te preocupes,  pero sí ahora que Fabi nos deje en el estudio y tú descansa que mañana a las 7 hs te pasamos a buscar. Confía en Dios y en su mano sobre el equipo que pronto los chicos estarán acá  sanos y corriendo.

… Gracias a todos,.., los quiero mucho.



 …¡Guau mi amor!, yo la contengo pero tengo un susto por mañana que me anuda el pecho.
…. Tranquilo amorcito, estará todo bien, ya sabes de tus señales. ¿Vemos algo de lo de Ailín para distraernos un poco?
… Sí vida, ¿me haces un lugarcito en tu sillón y me dejas estar en tus brazos mientras?

---- Escucharon y vieron más de lo mismo, de lo que le hicieran a Paula y ahora a Ailín. Pedro se sentó aparte   y el golpeteo en el teclado de la computadora rompía el silencio del estudio, y una nube de humo flotaba desde su boca, el café en las tazas flotaba en peligroso equilibrio al borde del precipicio en el escritorio, los ceniceros estaban repletos, el rostro ardiente de furia, sus ojos entornados en la escritura pero aún así emanaba ternura que Guillermo absorbía mientras pensaba que era hermoso, fuerte, valiente, digno de ser contemplado, un hombre con quien se desea estar, un alma dulce de ojos expresivos, un sentido del humor tímido pero verdadero, el hombre con el que reía y conversaba, a quien amaba hasta el delirio.

…. Bueno precioso, basta,  has fumado y tomado café para un mes y mañana empieza algo más duro, así no vas a continuar.
…. No me retes Guiie, esto me tiene indignado y ya quisiera caerles con el juicio penal.
…. Pero no se puede todo ya mi amor, y no voy a perderte porque te obsesiones con querer todo para ya, o te cuidas y tomas lo que viene con calma o no te dejo seguir. Y ahora vamos a casa, vas a cenar, y ni un cigarrillo ni un café más.
…. Bueno Graziani, me gusta que me cuides, tienes razón, así moriré en el intento y no pienso dejarte viudo mi amor. Listo con esto hasta que Pablito esté fuera de peligro y vamos a casa.

 ___ Cenaron y subieron a la habitación, un aire de preocupación se sentía en el ambiente, Valeria y Fabián los llevarían a la clínica por la mañana luego de pasar a buscar a Romina.

… Bueno mi amor, te hice caso, no fumé, comí, no tomé más café pero te necesito a ti, estoy asustado. Deshacerme en ti es mucho mejor que a solas y tengo la suerte de haber encontrado al Amor duradero, al amor eterno.
…. Claro precioso, siempre me tienes a tu lado, hoy y mañana más,  y siempre.

___ Guillermo apagó las luz dejando solamente los veladores, Pedro se hundió en el ángulo del cuello con el hombro aspirando a su esposo, inhalándolo mientras sus dedos desabotonaban la camisa y sus labios buscaban la piel y Guillermo lo disfrutaba, le acariciaba el cabello antes de imitarlo en quitarle la ropa con suavidad al tiempo que los labios se buscaban hasta que las bocas se unieron  respirando al unísono, palpitaban en un nudo de brazos en el abrazo y el resto de la ropa caía.  
Se besaban con apetito voraz, se acariciaban, se lamían, se penetraban por todas partes, todo esto en silencio y en la semi-oscuridad, tragando suspiros y ya en la cama ahogando la gloria final  mordiendo almohadas, no perdiendo ni un momento de aquel  encuentro bendito.


 Continuará.


 “He estado antes aquí,
pero no sabría decir cuándo,
conozco la hierba que hay más allá de la puerta,
el aroma sano y penetrante,
el rumor acompasado, las luces de la costa.

 Habías sido mío antes, no puedo decir cuánto tiempo hace de ello,
pero justo cuando te giraste
para ver volar la golondrina,
un velo cayó y lo supe todo de los tiempos pasados”.


 DANTE GABRIEL ROSSETTI





6 comentarios: