martes, 17 de marzo de 2015

ESPÉRAME. CAPÍTULO 51.



 


 Viernes 12 de marzo de 2014.



…. Guiie amor pero qué mal, sé que hemos estado con temas muy importantes, que nuestros hijos son lo más importante, pero cómo  olvidamos ambos que teníamos que ir por el  ex Director del hospital y por el Ex Ministro de Salud. Que ellos declaren la verdad es fundamental.
… Cielito, no te tortures, estamos a tiempo, ahora iremos a convencerlos.  En verdad se nos ha pasado, cosa que nunca antes, pero estamos sobrepasados por  las circunstancias. Llama a Gaby y que sepan con Vittoricca que el martes o el día en que  los tengan agendados para declarar estos dos hijos de puta van a decir la verdad, te lo aseguro como que me llamo Guillermo Graziani.

…. ¿Ves por qué te amo?
___ Pedro con su sonrisa con hoyuelos le fue a dar un beso pleno de ternura y adoración.

…. No, no. No, ven acá atorrante, ¿solamente por eso me amas, porque soy capaz de convencer,…, por decirlo lindo, de decir la verdad a estos tipos?

___ Pedro regresó y está vez el beso fue distinto dejando a su esposo sin aire como para hacer más preguntas.

…. ¿Responde eso  tu pregunta?
…. Si precioso, claro que sí, vamos  a desayunar y a charlar con estos dos.
…. Espera amor, que llamo a Gaby.
… ¡Hola! Gaby,  linda, perdón, te pedimos mil disculpas, olvidamos  visitar al ex Director del Hospital  y al ex Ministro, pero estamos saliendo a hacerlo, no se preocupen.
… Pedro, pero qué boluda yo, cómo no les di el listado de testigos y allí se hubieran acordado. Pasa que como Vittoricca  citó a casi  todos  al despacho  lo olvidé.
… No te preocupes linda, por tontos, hoy es viernes pero trabajaremos, dejaremos a Romina  y a la nena en la clínica y vamos por ellos, ya tenemos las direcciones de sus consultorios particulares.
…. Bueno, tranquilos, seguro que los van a convencer.  Gracias. Me avisan luego, si ellos se quiebran más algún otro ya los tenemos.
… Preciosa, no temas, ya sin ellos los tenemos, está ganada la vía administrativa y cuando aparezca el material de Ailín lo van a imputar para Paula también, es la misma gente, los mismos delitos. Tranquila. Beso.
…¡Uy Graziani, que hacía desde mis juicios que no sentía esta adrenalina ¡
… Ven acá amor mío, no nombres aquello que tiemblo, esto es distinto, no estamos involucrados.
…. Lo sé, pero no por ello es de menor importancia, hay vidas en juego amor, Paula no se puede decir que esté viva.
…. ¿Ves por qué te amo yo?
… Bueno, bueno, que si seguimos con los besitos no saldremos más,  vamos a desayunar  y a dejar a Romina. Esta noche te recompenso en el departamento mi vida.
….! Uy no!, qué golpe bajo, ya me dices eso,…, me derrito y se supone que tengo que estar furioso con esos tipos.
… No me mires entonces  Guiie, piensa en Miguel y te dará la furia.


… Bueno Romina, preciosa chiquita, ¿están listas?
…. Sí tío  Guillermo, voy a buscar el bolso.
…. A esta nena cada día la amo más Romina, es una belleza imposible.
… Gracias Valeria.
… Hijito, ¿cómo van ustedes, y Beto?
… Debe estar al llegar viejo, bien, estamos repasando,  no te preocupes Graziani que el lunes ya tendrás a tus pollitos en segundo año.
… Eso espero grandulón, dame un beso que nos vamos.
…. Pedro, pa, suerte.
…. Se portan bien, con Pedro ya nos quedaremos en el departamento, que no me entere que salen sin custodia. De  verdad Fabi, empiezan los juicios y la guerra, más que nunca tienen que estar todos muy atentos.
… Ya sé pa,  no te  preocupes, la venimos bancando desde el año pasado, no los vamos a echar ahora.

___ Estaban a punto de salir cundo vieron un sobre que alguien había dejado por debajo de la puerta, Guillermo sintió una opresión en el pecho y Pedro lo supo. La letra era forzada, poco fluida.
… ¡Mierda!, ¿qué es esto?, se supone que tenemos custodia, nadie llamó a  la puerta, ¿cómo mierda apareció esto acá?
… Tranquilo amor, lee y le preguntaremos al custodio a ver qué nos dice. No espera, puede servirnos, tómalo de la esquina, por las dudas, lo mandaremos a analizar si es lo que pensamos, los peritos pueden encontrar huellas.
…. Ven cielito, en el escritorio tengo guantes, no digas nada todavía que tienen que rendir.
…. ¡Ey!, ¿no se habían ido?
… Ya vamos hijito, ya vamos, olvidamos algo en el escritorio.

___ Romina quedó en  el vestíbulo y ellos se encerraron en el escritorio, Guillermo se puso guantes de goma y abrió el sobre. El anónimo escrito en computadora decía: “Sé  dónde está cada uno a cada hora. ¿No me ven? Miren a su alrededor”.
.!Mierda!, cómo mierda llegó esto acá  Pedro, a ver pásame una bolsa de plástico que la llevaremos a un amigo de la policía científica a ver si encuentran algo, tenemos escolta desde hacen meses todos, las 24 hs y entran sobres bajo la puerta.
... ¿Le decimos a la familia?
…. Es mejor actuar de manera inteligente. Puede que no pase de una broma pesada, pero no quiero correr riesgos. Hablemos con el custodio y esperaremos a ver si vuelve a suceder.
… Guiie, nos estamos yendo, esto Fabi lo tiene que saber para que pueda estar atento, están acá Guillermito, Rominita y dos mujeres. Esta mierda puede continuar hasta que termine el juicio.
… Tienes razón precioso, llámalo.

___ Le contaron a Fabián de los anónimos intimidatorios, se lo mostraron y lo llevarían a los peritos.
… Menudo regalo viejo. Yo que me quejaba de la custodia. No te preocupes, ahora estaré atento y si pasan otro les aviso al toque.
… Gracias hijito.
… Perdón Fabi, lo siento.
.. Pedro, por favor, es la profesión, me acuerdo cuando el pibe ese lo baleó al viejo, es así.
… Hijito, lo importante es que estén protegidos y seguros hasta que terminen los juicios, vamos precioso a ver qué tiene para decir el imbécil que está en la puerta.
___ El custodio le dijo que no había visto nada raro ni que nadie le había dejado el sobre, le recalcaron que informara de las amenazas y si aparecía otro que les llamara al celular.
…. Pedrito, no tenemos manera de saber de dónde vienen estos sobres, y no creo que sean tan pelotudos como para haber dejado huellas allí. Nos están queriendo torturar y tengo miedo.
… Tranquilo mi vida,  esperemos a ver qué sucede cuando larguen los juicios y veremos de hablar con Pérez, de reforzar la custodia, y no creo que estos tipos sean capaces de algo…
… ¡Ah cielito!, que a Paula la mataron, son una lacra. Pero tienes razón, con los llamados no insistieron, quizá esto no se repita. Vamos a esperar al martes.




….. ¡Doctores Graziani- Beggio,…, qué placer!, nos volvemos a encontrar.
…. Ahorre la ironía que no es ningún placer Dr.
…. Bueno Dr. Beggio, intentaba ser amable.
… Lo que mi esposo le está diciendo es que no necesitamos amabilidad, sino que cuando lo citen a declarar y preste juramento, como ex Director del Hospital que prácticamente permitió la muerte de la Dra. Paula Acuña y la enfermedad incipiente de Ailín, diga toda la verdad, eso si quiere volver a ocupar algún cargo de jerarquía en su puta vida.
…. ¿Me está amenazando Graziani?
…. Le estamos sugiriendo Dr., entregue a los tipos del servicio, no vamos por usted, si mañana cambia el gobierno y quiere seguir su carrera política nos da igual  que le den otro cargo o que se quede en este miserable consultorio, pero la gente como usted y el Ex Ministro saben como salvarse y entregar a los de abajo. No lo hizo antes en la vía administrativa y le costó el cargo. Hágalo ahora y quizá en poco lo recupere, esperando que haya aprendido la lección.
…. Entiendo,…, bien puedo decir que  amenazaron a mi familia por ejemplo y que por eso no los sancioné.
…. Por ejemplo, son unos hijos de puta y todo lo malo que diga de ellos seguramente es verdad.
… Pedrito, calma, el  Dr. sabrá qué decir, no te preocupes, creo que nos ha entendido.
 Le dejamos la tarjeta del estudio por si alguna vez necesita nuestros servicios, esperemos que no pero nunca se sabe. Lo notificarán desde el juzgado número 9  para que se presente a dar testimonio.
… Allí estaré.


 …¡Uau amor!, ¡bien carajo!, te amo.
… Ya Pedrito, si vas a ponerte así en el juicio nos echarán de la sala y Gaby se quedará sola.
… Amooor, que estamos en el auto. Vamos por el Ministro ahora, el ex, mejor dicho. Amor, mira que puede que yo entre en escena muy rápido y sin espera a un juicio penal sino desde el laboral, si toman el caso como violencia laboral y desde la ley de protección integral a la mujer es una mierda, una indemnización basada en el sueldo y los años trabajados, pero si logramos que tomen el caso como mobbing por la ley de mobbing el daño de Paula puede ser penal y les corresponde la exoneración, pero Guiie, que me tienes distraído y no te mostré la ley en el estudio.
… Ahh, ¿Yo tengo la culpa?
… ¿Y quién? Bueno, en  cuanto  nos liberemos te la muestro, pero si esto nos sale como mobbing , con las pruebas del juzgado de Ailín y el daño de Paula esto termina muy rápido amor, y en verdad cabe sanción o exoneración según el daño a los responsables, previo sumario administrativo que ya lo hicimos y paseamos por todos lados, bien al Dr. y al Ministro ya los hicimos caer, ahora es cuestión de disparar contra los del servicio como responsables directos que es lo que deseaba Paula, y eso, por el daño de Paula nos lleva a esto amor.


___ Repitieron el procedimiento con el ex Ministro de Salud.

… ¡Hola Gaby!, listo, todo perfecto, estos dos te los entregan en bandeja, es obvio que quieren postularse a algo con el nuevo gobierno, no van a poner ya la cabeza por dos médicos de cuarta.
… ¡Qué bueno!, cómo me alegro por las chicas. Pedro porfis, no me dejen sola, lleguen temprano el martes, es mi primer alegato.
….. Cielito pásame.
 …. ¿Tanto jodiste con el gran caso y ahora tienes miedo vos che?
… Guille, no te enojes,  justamente es mi primer gran caso y los necesito cerca, estoy embarazada además. ¡Dios!, este niño desde la panza ya está pisando tribunales. Guille, Albert dice que el chumba, pero que rinde el lunes sí o sí y que quiere estar en la primera audiencia.
…. Bueno, déjalo, mejor tenerlo allí y no que vaya a la cárcel de nuevo, si aprueba  dile que va.
…. Va a aprobar y te va a dejar atónito, vas a ver.
… Eso espero, bueno voy a invitar a cenar a mi esposo a ver si acepta después del lío de hoy y luego vamos a estrenar el departamento.
…. ¡Uy qué bueno suena eso!
… Che, no te desubiques vos.
…. Es lindo estrenar nueva casa quise decir.

… ¿Cómo es eso de que vas a invitar a cenar a tu esposo?
… Y sí, no pensarás que  me voy a poner a cocinar yo justo hoy, ¿no?
…. No mi vida, que prefiero que  te relajes con un rico vino en la cena.
…. Vamos atorrante, busca una buena parrilla y vamos a cenar que seguro estando a solas contigo sábado y domingo si comemos,…, serán pastas o delivery. Vamos. Fabi iba a buscar a Romina. Desde ahora Dr. Beggio sus obligaciones se limitan a amar a su esposo hasta el martes, ¿entendido?
… Perfectamente Dr. Graziani, aunque no recibo órdenes, sus deseos lo son para mí.  Como sería mi deseo dedicarme a ti hasta el martes, pero, me temo que el lunes tendremos que ir a presentar las demandas de Claudia y Daniel así  eso va marchando, el martes prefiero como dice Gaby llegar e ir con ella.
…. Sí precioso, de a una cosa por vez, el lunes lo dedicamos a poner en marcha el caso de mala praxis, en el mismo juzgado, es civil hasta que alguien impute la muerte de Daniel como penal, como tentativa de homicidio con dolo eventual, no, no lo creo, ¿ qué piensas?
…. Como tú, no lo harán, ese cirujano infeliz pecó de soberbio y dejó morir a Daniel pero para mí no es tentativa de homicidio, menos con dolo, se le fue de las manos, ni debe haber visto los análisis que le pasó el residente.
… Sí precioso, opino como usted, acá por el fuero civil, lograremos indemnización y suspensión de matrícula por 2 o 3 años, no más.



.. Estas costillitas de cerdo están riquísimas.
… Riquísimo, eso eres tú, para comerte sin ensalada, solito.
… Guiie, que están muy buenas de verdad.
… Y tú también, estás muy bueno de verdad. A ver atorrante, ¿te gusta más esta parrilla que las exquisitas pastas que te cocino?
… No mi amor, tú eres mi chef en jefe y lo sabes, nadie cocina como tú. ¿Brindamos?
… Sí, pero esta vez no por nosotros.
…¿No?
… No, en verdad quiero brindar porque me siento orgulloso y feliz, muy orgulloso.
… ¿De?
…. Muchos, de Beto por ejemplo, no te imaginas lo que era la vida de Beto, las que pasó, de dónde lo saqué y mientras no estuviste cuando fue preso dije esta vez no sale más y no, me sorprendió, por amor a Gaby, me llamó, no se metió en quilombos y nos pusimos a estudiar. No  te imaginas lo nervioso que estaba yo cuando no salía y lo orgulloso que me sentí cuando me vino con el título. ¿Y Gaby?, casi se casa con Antonio, le dimos un buen empuje con Marcos pero al fin saltó hacia Beto, también me siento orgulloso de ella, de su vida personal y de cómo ha crecido desde que llegó muerta de miedo al estudio.
… ¿Los quieres mucho no?
… Y sí, la verdad es que sí, y se los digo muy poco.
…. Como mi primer “Te amo”, que no te salía Graziani ¡Dios!
.. Precioso, de eso mejor no me hagas acordar.
.. Bueno, ahora te sale permanente, conmigo saldaste la deuda, pero con los demás no amor, con Fabi puede que sí, pero a Beto, a Gaby, tendrías que agradecerles más, decirles más que los quieres. Ellos te idolatran.
… Lo sé, y yo a ellos, pero esperemos a que rinda el lunes y a que Gaby pronuncie su alegato y te prometo que ejercito.
… Choque de copas por ellos entonces.

…. Por los chicos que han demostrado su madurez, su amor, han formado una familia con hijos ya, por su examen, por el gran primer juicio de Gaby y por ti precioso, por tu gran primer juicio  que no sé cómo me contendré para no   comerte a besos en tribunales.
Y por eso también, la vez que estuvimos en algo serio me defendiste estando enamorado pero siendo prohibido, cuando lo de Ana y Miguel y ahora voy a contemplar el intelecto brillante del hombre que amo y que encima es mi esposo.
…. ¡Uau amor!, visto así es increíble, en tan poco tiempo, con 9 meses de separación y ya con hijitos en camino. Choque de copas.
…. Y pensando en todo eso quiero vacaciones.
… No amor, me temo  que acabamos de pasar un fin de semana en la playa y que  dudo que en dos años nos podamos mover de acá, más bien nos veo en diciembre haciendo un curso acelerado con Romina de cambio de pañales, biberones, etc., etc.,  y si con suerte han terminado los juicios,  al menos en feria sin trabajo.
… Amorcito, qué ganas de matarte tengo.
… A besos acepto.
… Besos es lo que menos te podré dar en esa vida.
… No mi amor, ya te he prometido que el tiempo y lugar para mi esposo aparecerán,  no serán vacaciones pero serán nuestros lugares y nuestros momentos para amarnos.


___ Al fin en casa amor, casa nueva, vida nueva.
… Vida nueva con amenazas, hermoso empezamos.
… No Guiie , ahora las amenazas afuera, que tengo otros planes hasta el lunes.
… ¡Uy cielito!, dices planes y ya  tiemblo. Al menos esto estaba ordenado menos…
… La cama vida mía, vamos,  aunque para lo que va a durar.
…¡Cielo!
___ Cuando encontraron las sábanas y demás ambos hicieron la cama, contando chistes, haciéndose cosquillas,  cuando  se estaban partiendo de risa se dejaron caer exhaustos  y se quedaron mirándose el uno en el otro sin dejar de reír, felices como nunca, plenos como siempre.
… Me parece que me estoy enamorando de usted Dr. Beggio. ¿Se siente a gusto con la idea?
…. Me parece que sí, sobretodo teniendo en cuenta que estoy loco por usted Dr. Graziani. Además simplemente es la persona adecuada para mí, me merece confianza absoluta.
…. Entonces puede que en  “esto,… Lo Nuestro”, que se renueva cada tanto y se reinventa, nos vaya muy bien a los dos esta vez también.
Nuestra vida está adquiriendo velocidad por momentos. Es aterrador y magnífico al mismo tiempo, Pedrito, estoy muy emocionado Siento que esta noche, un mundo nuevo comenzará para ambos, un mundo que ninguno de los dos creía que iba a encontrar y que ni siquiera buscábamos.
…. Un mundo que será un milagro. Todo estará en orden mi amor y quiero regalarte un fin de semana de ensueño.

___ Pedro voló a colocarse sobre Guillermo atrapándole los labios en el beso y comenzó a desabrocharle los botones de la camisa, Guillermo lo miraba anhelante. Pedro  dejó sus labios y besó la sien para introducir su lengua en el oído, luego le besó la mandíbula, el cuello, mientras las manos tiraban abajo la camisa y los ojos de su esposo se cerraron. Pedro con los nudillos le hizo masajes en los brazos desnudos y con la boca mientras jugaba detrás de la oreja ante lo cual Guillermo tiró de la camisa hacia arriba, para dejarla suelta por encima del pantalón y sacársela por la cabeza con  el enfado de Pedro que tuvo que dejar el beso para ello, sin abrir los ojos.
 Guillermo exploró los fuertes pectorales y bíceps modelados de Pedro percibiéndolo, reaprendiéndolo en su geografía. Enlazó luego las manos en la espalda para abrazarlo y Pedro lo atrajo más mientras acariciaba su espalda. Guillermo apoyó el oído contra el pecho de Pedro y escuchó los firmes latidos regulares de su corazón. Y así se quedaron durante largo rato, unidos en el abrazo y en el beso.
Guillermo usaba una mano para acariciar la espalda y la otra para alborotar el cabello que amaba despeinar. De pronto, percibió que se le aceleraban los latidos y sonriendo le preguntó:
…¿En qué estás pensando?
… Te lo diré más tarde amor.
 Pedro descendió las manos, desabotonó el cinto y el pantalón bajando la cremallera descendiéndolo hasta que Guillermo los terminó de sacar arrastrando el bóxer con una patada, mientras Pedro lo observaba detenidamente,  deteniéndose en cada recodo de esa geografía.
…. Eres mucho más sexy de lo que recordaba desde esta mañana.
___ Guillermo gimió de placer.
…. Supersexy.
___ De pronto y sorpresivamente Pedro lo hizo arrodillar avanzando con él en brazos y Guillermo lanzó los zapatos al suelo dando sendas patadas al aire al igual que Pedro que lo depositó nuevamente en la cama con suavidad colocándose a su lado, apoyando el dorso de la mano en el bajo vientre de Guillermo acariciando hasta sentirlo estremecerse. Lo besó con pasión, con desesperación para luego dejar el combate a su esposo mientras  lo notó temblar.
…. ¿Tienes frío?
… Tú eres tan calentito, ven precioso.
___ Guillermo sonrió y abrió los ojos como platos ante Pedro que se puso de pie para lentamente deshacerse del pantalón, del bóxer y las medias para ir a acurrucarse junto a su hombre, amoldándose a sus curvas, valles y llanuras, abrazándolo con fervor., más y más fuerte.
… ¡Ufff..., cielito!, pensar que el matrimonio no era mi idea de felicidad, con dos fracasos rotundos y con mujeres y hoy es el paraíso. Pensaba que nunca me gustaría, que ya lo había probado todo. ¡Dios!, ¿adónde estabas escondido que no te vi antes?
___ Pedro le acarició la cabeza y le lamió la sien, luego le dio un beso muy tierno en las mejillas, en la mandíbula…
… ¿Te dije que sueño a menudo con esto?
… ¿Con esto?
…. Con que hacemos el amor.
… ¿Lo sueñas?
… Todo el tiempo, dormido y despierto, pero…
___ Guillermo reía y se apoderó de los labios para batallar nuevamente en la boca y se miraban con expresión esperanzada... Hasta que Pedro de un salto se colocó a horcajadas sobre su esposo y agachó la cabeza para devorarle la garganta.
… Amorcito no me hagas esperar más, ya  hemos pasado todos los límites, por favor, te necesito en mi interior.
---- Guillermo se volvió y Pedro sin demora separó sus nalgas acariciándolas en círculos, pasó la lengua para dejar el beso húmedo en el ingreso y al instante se introdujo en el recorrido interno en su esposo que era suyo y a partir de ese momento Guillermo se olvidó de todo, para no hacer más que experimentar las sensaciones que le provocaba tenerlo dentro. Todo su cuerpo se sacudió.

…. Eso es en lo que estaba pensando amor.

__ Notando que todas las terminaciones nerviosas del cuerpo de Guillermo estaban concentradas en él y enseguida encontró un ritmo de embestidas que los excitaba a ambos por igual. Guillermo sentía a su hombre más gigante que en la mañana, más gigante que nunca arremetiendo en su interior y cada vez lo penetraba a mayor profundidad.
… ¡Madre mía!, temblando contra Pedro y sin aliento.
… ¿Te gusta así?, mientras Pedro besaba la mandíbula sin poder reducir el temblor.



___ El cuerpo de Guillermo se tensó formando un arco que lo separaba del colchón y llevando a Pedro a mayor profundidad. Temblaba y no podía dejar de temblar como necesitando sentir el placer dentro suyo con alguna otra cosa y Pedro lo entendió llevando sus manos  a pellizcar los pezones al ritmo de los embates, y Guillermo temblaba con mayor fuerza.
¡Ay!, Pedrito más profundo.
___ Guillermo gimió con voz apremiante.
Pedro alzó la cabeza buscando los labios, oía sus gruñidos, apretaba los dientes y abría los labios.
… Cielito ¡Santo Dios es fantástico!, piel contra piel, tu piel abrazando mi piel, un abrazo de suave terciopelo. Me gustaría tenerte toda la vida en mi interior Sí precioso, me parece que no podré esperar más, te anhelaba demasiado. Sí, Pedro, Pedro, jadeaba.
…. No te contengas amor, yo resistiré  un poco más.
… No no,   no me entiendes, esto es único.
___ Guillermo comprimió con sus glúteos el miembro de  Pedro y un orgasmo duro y pulsátil lo tomó en lo más profundo de su ser,… Gritó.  El orgasmo de su zona central del cuerpo se agarrotó en un espasmo, se liberó, se agarrotó de nuevo. Total y absolutamente fantástico. Guillermo le clavó las uñas en los muslos mientras su espalda se arqueaba en un arco y se elevaba por encima de la cama. Pedro lo sostuvo en lo alto hasta que el orgasmo comenzó a ceder.  Cuando el cuerpo de Guillermo dejó de sacudirse  abrió los ojos y vio la preocupación en los de Pedro.
… Guiie, no ha sido como siempre y al unísono. ¿Te encuentras bien?, perdón.
… Mucho más que mejor, no me pidas perdón, yo soy el que está en deuda, acabo de comprobar una vez más que estamos hechos el uno para el otro, eres la llave de mi cerradura.
… ¡Eso!, ¿recién lo comprendes?
 … Creo. Y ahora qué haces, ¿descansas?, ¿te liberaste también?
 …No mi amor, todavía no... Quieres montar tú encima de mí un rato, estoy mareado y en el límite.
 Pedro se retiró lentamente y se dejó caer de espaldas. Guillermo comprendió que no eran imaginaciones suyas porque en efecto Pedro tenía el miembro enorme y palpitante, la piel tensa sobre las venas turgentes y el glande de un morado furioso.
… Cielito mi amor perdón, no me extraña que estés mareado, Guillermo de inmediato llevó el glande a su boca, le cogió las masas laterales en las palmas y se las masajeó con suavidad mientras Pedro gruñía, Guillermo hundió la cara entre las nalgas de Pedro y le introdujo la lengua en la entrada mientras Pedro experimentó una sacudida, Guillermo le lamió con devoción y entusiasmo creciente, humedeciendo toda la zona con saliva.
… ¡Dios Santo Guiie!
__ Pero Guillermo en lugar de atender a su miembro palpitante continuó entrando y sacando la lengua y sabía que bastaría que le tocara el miembro para que estallara en mil pedazos. Cuando los muslos de Pedro comenzaron a temblar, se estremeció deseando que Guillermo lo cabalgara,  pero en lugar de ello trepó sobre él, y le embutió el miembro en la profundidad embistiendo como salvaje desesperado por liberarse en el derrame en su hombre dispuesto a recibirlo por fin. Con los dientes apretados se dejó caer sobre el cuerpo de Guillermo introduciéndose a mayor profundidad, entrando completamente en su esposo que se arqueó y se tapó los ojos con las manos. Pedro lo cabalgaba y Guillermo se estremeció también mientras Pedro continuaba alzándose y bajando cada vez más de prisa.  Le araño, comenzó a experimentar convulsiones, a jadear su nombre, a retorcerse en pleno éxtasis y eso mismo invadió a Guillermo nuevamente de una excitación extraordinaria. Pedro haciendo fuerza con las caderas y Guillermo aferrándose a sus muslos lograron la mayor profundidad alcanzada y Pedro no podía estar quieto, golpeó muy adentro cual animal salvaje con fuerza una y otra vez.
Las arremetidas mutuas, puntuadas por jadeos y gruñidos, aumentaron el ritmo conforme ambos se acercaban al punto de liberación. Cuando el cuerpo de Pedro se estremeció con la llegada del orgasmo, Guillermo le agarró por detrás y lo forzó dentro de sí, y en ese momento, tensó el cuerpo, el rostro contorsionando de placer y comenzó a soltar su derrame nuevamente.
 Pedro se olvidó incluso de respirar y Guillermo ahora no podía apartar los ojos de él.
 Al cabo de un prolongado momento, Pedro inspiró profundamente y se dejó caer, relajado, en el somier, sin dejar de estremecerse y Guillermo lo abrazó por la espalda volviendo la cabeza para poder mirar es rostro lleno de placer, bello y pleno.
 Pedro trató de recuperar el aliento respirando de manera entrecortada, con una sonrisa delirante dibujada en su bello rostro
… Ha sido… Ha sido…
… ¡Fantástico amorcito!
… No hay palabras.
… ¿Ha sido una experiencia a la altura de las expectativas?
… ¿Y me lo preguntas?..
… Casi dormido Guillermo le abrió los brazos para acogerlo.
… Acércate amor, ven a mis brazos.
--- Pedro aceptó y se metió en el abrazo mientras Guillermo arreglaba las sábanas. Pedro emitió un suspiro y los cuerpos se relajaron juntos, fundidos en el abrazo Pedro apoyando la cabeza en su hombro.
… Guillermo le besó la cabeza al tiempo que se deslizaron en un sueño profundo, en el cual ya sabían que continuarían amándose.

___ Guillermo despertó encandilado por la luz pues todavía no habían comprado ni colocado cortinas y Pedro estaba a su lado pero despierto y leyendo.
…. ¡Buenos días cielito! ¿Leyendo?
… La ley de mobbing amor, hola mi vida, ¿me besas?
…. No precioso, trabajo hoy no, es el último fin de semana para nosotros.
… Lo sé, solamente quería verificar una cosa, y no deseaba despertarte, anoche nos dormimos en el camino creo, y juntos.
… ¡Uy no!, no me hagas acordar de anoche porque esa ley quedará desparramada por el piso ya.
…. Quieto Graziani, espera, vamos a reponer fuerzas, quiero que la leas, mira el artículo nueve, los exoneramos amor, listo, con el daño de Paula ya están fuera. Igualmente quiero ir al juicio penal pero la matrícula la dejan en este juicio. Lee vida que voy a preparar un rico desayuno y creo que hay que avisarle a Gaby de las amenazas, está embarazada.
… No, a Gaby no, llama a Beto y dile que pediremos refuerzo de la custodia para todos el lunes mismo, pero que no se despegue de Gabriela. Mientras leo esto.
… Voy a llamar a Fabián también, me preocupan los niños Guiie.
… Lo sé precioso.
… El lunes tendremos que ir al alba al juzgado si deseamos ingresar las demandas de mala praxis porque tenemos el alta de Pablito y que mudarlos. ¿Crees que estarán más seguros en el departamento, que a ellos los conoce quien esté amenazando?
… No creo, pienso que sacarlos de casa es lo mejor, y que…
… ¿Qué?
… No iba a decir una locura, que los viéramos lo menos posible, es obvio que con el embarazo de Romina  y el estado de Pablito que no es todavía óptimo no podremos dejarlos, ya veremos, dentro del edificio no nos seguirán si es que tenemos a alguien detrás, y diremos en la guardia que no den nunca los nombres de los habitantes del departamento, o sea que digan que pertenece a José  y a Juan pero que están de viaje. A éste tampoco pienso que hayan llegado, diremos abajo lo mismo. Lo más peligroso es la casa y la de Gaby.
… ¡Mierda, que son hijos de puta!, justo donde hay niños pequeños, Gaby embarazada, ¿por qué no vienen por nosotros directamente?
… No los llames cielito, que tu cuota de vidas extra ya la cubriste. Ve a llamar a Beto que leo esto.
___ Guillermo se colocó los anteojos y leyó la ley provincial, y sí, con el daño de Paula, imputado a Mobbing lograrían la exoneración de los del servicio puesto que ya habían destituido al director y al ministro.
… ¡Pedrito, amor!, di a Gaby que exija que se los juzgue bajo esta ley, no  como violencia laboral contemplada en la de Protección a la mujer.
… Sí amor, lo sabe.
___ Guillermo siguió leyendo y Pedro llamó a Beto y a Fabián.

ley 13168

LEY 13168 – Ley de Violencia Laboral. Administración Pública de la Provincia de Buenos Aires Publicación en el B.O.: 24/02/2004
El Senado y Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, sancionan con fuerza de LEY
ARTICULO 1°: Los funcionarios y/o empleados de la Provincia, no podrán ejercer sobre otros las conductas que esta Ley define como violencia laboral.-
ARTICULO 2°: A los efectos de la aplicación de la presente Ley se entiende por violencia laboral el accionar de los funcionarios y/o empleados públicos que valiéndose de su posición jerárquica o de circunstancias vinculadas con su función incurran en conductas que atenten contra la dignidad, integridad física, sexual, psicológica y/o social del trabajador o trabajadora, manifestando un abuso de poder llevado a cabo mediante amenaza, intimidación, amedrentamiento, inequidad salarial, acoso, maltrato físico, psicológico y/o social.-
ARTICULO 3°: Se entiende por maltrato físico a toda conducta que directa o indirectamente esta dirigida a ocasionar un daño o sufrimiento físico sobre los trabajadores.-
ARTICULO 4°: Se entiende por maltrato psíquico y social contra el trabajador o la trabajadora a la hostilidad continua y repetida en forma de insulto, hostigamiento psicológico, desprecio o crítica.-
ARTICULO 5°: Se define con carácter enunciativo como maltrato psíquico y social a las siguientes acciones:
a) Obligar a ejecutar tareas denigrantes para la dignidad humana.-
b) Asignar misiones innecesarias o sin sentido con la intención de humillar.-
c) Juzgar de manera ofensiva su desempeño en la organización.-
d) Cambiarlo de oficina, lugar habitual de trabajo con ánimo de separarlo de sus compañeros o colaboradores más cercanos.-
e) Bloquear constantemente sus iniciativas de interacción generando el aislamiento del mismo.-
f) Prohibir a los empleados que hablen con él o mantenerlos incomunicados, aislados.-
g) Encargar trabajo imposible de realizar.-
h) Obstaculizar y/o imposibilitar la ejecución de una actividad, u ocultar las herramientas necesarias para realizar una tarea atinente a su puesto.-
i) Promover el hostigamiento psicológico a manera de complot sobre un subordinado.-
j) Efectuar amenazas reiteradas de despido infundado.-
k) Privar al trabajador de información útil para desempeñar su tarea y/o ejercer sus derechos.-
ARTICULO 6°: Se entiende por acoso en el trabajo, a la acción persistente y reiterada de incomodar al trabajador o trabajadora, manifestada en comportamientos, palabras, actos, gestos y escritos que puedan atentar contra la personalidad, la dignidad o la integridad física o psíquica del individuo, o que puedan poner en peligro su empleo o degradar el clima de trabajo, en razón de su sexo, opción sexual, edad, nacionalidad, origen étnico, color de piel, religión, estado civil, capacidades diferentes, conformación física, preferencias artísticas, culturales, deportivas o situación familiar.-
ARTICULO 7°: Se entiende por inequidad salarial el hecho de instaurar y practicar la disparidad salarial entre hombres y mujeres, que ejercen en el mismo establecimiento funciones equivalentes.-
ARTICULO 8°: Ningún trabajador que haya denunciado ser víctima de las acciones enunciadas en el artículo 2° de la presente Ley o haya comparecido como testigo de las partes podrá por ello ser sancionado, ni despedido ni sufrir perjuicio personal alguno en su empleo.-
ARTICULO 9°: El incumplimiento de la prohibición establecida en el artículo 1° de esta Ley, será causal de una sanción de orden correctivo, que podrá implicar apercibimiento o suspensión de hasta sesenta (60) días corridos, salvo que por su magnitud y gravedad, o en razón de la jerarquía del funcionario pueda encuadrarse en figuras de cesantía, exoneración o ser considerado falta grave, según el régimen disciplinario de que se trate.-
ARTICULO 10: Por cada denuncia que se formule se instruirá un sumario. A los efectos de la tramitación del mismo se aplicarán las disposiciones estatutarias del régimen de empleo público al que pertenezca el sujeto denunciado. Si el cargo fuera sin estabilidad y no estuviera alcanzado por los estatutos del personal, el titular del poder u organismo al que perteneciere el trabajador determinará el procedimiento a seguir para formular la denuncia y designará un instructor a efectos de sustanciar el sumario y de constatar la existencia del hecho irregular, luego de lo cual se procederá a la remoción y/o destitución del cargo.-
En la instrucción del sumario respectivo se deberá garantizar el carácter confidencial de la denuncia.-

ARTICULO 11: En el supuesto que un particular incurra en alguna de las conductas descriptas en el artículo 2°, el funcionario responsable del área en que se produzca este hecho deberá adoptar las medidas conducentes a preservar la integridad psico-física de los empleados y la seguridad de los bienes del Estado Provincial, bajo apercibimiento de sustanciarse el sumario respectivo.-
ARTICULO 12: Comuníquese al Poder Ejecutivo.-
Dada en la Sala de Sesiones de la Honorable Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata, a los dieciocho días del mes de diciembre del año dos mil tres.-
GRACIELA M. GIANNETTASIO
Presidente H. Senado

MAXIMO AUGUSTO RODRIGUEZ
Secretario Legislativo H. Senado

Osvaldo J. Mercuri
Presidente H. C. Diputados




… Guiie…
…. Amorcito, ¿qué pasa?
…. Los anónimos amor, toma, es Fabián.
…. Hola hijito, ¿qué pasó?
… Todo mal viejo,…, estaba echando un vistazo al correo y un sobre me llamó la atención, era el mismo impreso del que me mostraron ayer, lo tengo en la mano, estoy temblando y no quiero preocupar a las mujeres. Encima son muy hijos de puta, no sé a quién amenazan.
… ¡ Por Dios hijito, lee de una vez!
… Dice: “ Ahora vendré por ustedes, despídanse.” Nada más, ¿ Pa qué haremos?
… Avisa a la custodia, no salgan hasta el lunes, voy a llamar a Pérez, esto no puede continuar así. Luego llamo hijo.
… Y esto todavía no empezó, ¿te imaginas si vamos a  juicio penal, o luego que queden sin matrícula? Estoy temblando cielito. ¿ A quién se dirigen?
… A nadie y a todos, nos están torturando amor.
…. ¿ Y si no basta con la custodia? ¿ Si secuestran a alguien?
Dame el teléfono precioso, voy a llamar a Pérez, la puta madre, si al menos José siguiera siendo el fiscal. Al que trabajará con Gaby que lo reemplazó lo conozco pero no tanto, y Juan y José que no están.
… Ya amor, que tenemos a Javier y a Pérez, llama y cuéntale.
… Mira Graziani, por lo poco que he ido viendo y escuchando, creo que hay que tomarlo muy en serio. Están dando manotazos de ahogados, pero luego de los juicios no tendrán nada más que perder y querrán venganza. No pueden correr  riesgos.
… ¿ Y qué hacemos? ¿Abandonar el caso? Pedro se muere si deja a esta gente impune pero  si ponemos en riesgo a nuestra familia, esto es una pesadilla.
… Ya es demasiado tarde para eso Guillermo, recuerda que ya los conocen de la vía administrativa. Ustedes ya les echaron a pique sus planes. Ya los tienen en la mira y querrán vengarse,  quizá aún no sepan de tu socia pero a ustedes ya los tienen.
… ¿ Y qué hacemos? Necesitamos que se haga justicia, por esas chicas y sus familias y ahora la nuestra corre peligro
… Sácalos de Bs As un tiempo Guillermo, si tengo que autorizar a Ana lo haré.
… ¿ Qué, en serio?
… Nunca he hablado más en serio y ustedes no pueden seguir sin custodia, al menos hasta un plazo luego de que terminen los juicios.
…. No , es imposible, es mucha gente, mi hijo y mi nuera están en la facultad, mi nieto tiene meses, estamos quizá esperando a nuestros propios hijos, no podemos sacarlos de acá, nos necesitan cerca. ¡Mierda!.
… Bueno, siendo así, vamos a intentar reforzar la custodia personal de cada uno, dentro de lugares públicos como la facultad no los tocarán, pero que nadie salga sin custodia. Pero no descartes lo otro Graziani.
… Está bien, gracias. Por favor, que el lunes ya tengamos más custodia.
… Es un hecho.
… Amor, puede que  no sea más que una broma pesada para que abandonemos el caso, tenemos que ser fuertes y no temerles.
___ Pedro se recostó y se inclinó para besarlo. Al minuto el mundo había desaparecido. La cabeza comenzó a despejarse, emergiendo a esa vida plena, cómoda, feliz, cálida, y con todo lo bueno que habían logrado.
… ¿ Qué hora es?
… Las 10 de la mañana más o menos.
.__ Guillermo se tapó y volvió a acostarse.
… Ven a la cama ahora mismo, me pusiste a trabajar y a resolver quilombos a esta hora en nuestro fin de semana.
… Amooor. ¿ Te parece muy temprano?.
… Horrorosamente para ser hoy, pensé que pasaríamos el día en la cama. ¿Y puede saberse por qué estás vestido y de pie?, tapar ese cuerpo es un acto abominable.
… Porque pensaba llevarte a tomar un buen desayuno, lo que es yo estoy hambriento amor, y  dejamos todo ordenado pero sin provisiones, apenas pude hacer café para despertarnos.
… Perdona precioso, me estoy portando como un machista insensible, tienes razón, no tenemos ni agua. Ahora me levanto, pero  no quiero sacar ropa, ni ir lejos,  vamos por acá.
___Guillermo se levantó, los bóxers estaban al pie de la cama, se colocó lo mismo que habían dejado tirado en la noche y Pedro lo rodeó con sus brazos por detrás, apoyó la mejilla en su espalda, de un extremo a otro y Guillermo quedó parado por completo. Cuando le puso las palmas en el vientre se tensó. Los besos de Pedro lo recorrieron desde la nuca, hacia abajo siguiendo la columna y luego hacia arriba nuevamente hasta apoyar nuevamente la mejilla.
… Precioso, si tratas de ponerme a tono y que no siga vistiéndome,…, lo estás consiguiendo vertiginosamente.
… No. No pretendo seducirte. ¿Ya te has despertado del todo?
… ¿ Es eso lo que pretendías?
… Siento estar pensando en otras cosas, pero, … la verdad es que me estoy muriendo de hambre.
… Vamos, déjame terminar de vestirme así regresamos antes, y tomemos un café al menos.
… Si amor, ya lo preparé, ya te doy el tuyo cargado y amargo.
___ Guillermo se vestía, incapaz de apartar la vista de Pedro y preguntándose cómo había logrado convencerlo de que se levantaran. Lo lógico era haber podido quedarse disfrutando de mirarlo y de contemplar aquel aspecto radiante de su rostro perfecto. Se obligó a apartar la mirada y a comprobar que la heladera estaba vacía mientras bebía el café y Pedro el suyo.
…. Vamos a tomar algo por ahí y luego a comprar.
… ¿Qué miras?, me puse lo primero que encontré,¿estoy ridículo con estos jeans y esta camiseta?
… Estás maravilloso, como siempre.
___ Guillermo se lo demostró atrayéndolo y dándole un beso apasionado. Pedro dejó que el cuerpo se aflojara del todo en sus brazos, entregándose por completo a la boca y a la lengua de Guillermo que lo saboreaba. Éste echó una mirada de soslayo a la cama, pero se obligó a pensar en el desayuno y en las compras.
… Vámonos porque no respondo de mí por mucho más tiempo y terminaré llevándote de nuevo a la cama
… No creo que protestaría mucho amor, pero mi estómago creo que sí.
___ Pedro le regaló la sonrisa con hoyuelos y se peinó con los dedos.
… Pedrito, parecemos nómades, cambiamos de casa y de departamento todos los días y es lógico que ya no sepamos ni dónde tenemos qué.
Para aquí.
… ¿Por qué?
…. Allí tienen todo lo que necesitamos, no quiero ir a un supermercado ahora.
.. ¿Y el desayuno?
… Mientras compro lo imprescindible, tú puedes ir al bar que está a 100 metros y lo llevamos a casa para tomarlo en la cama, ¿qué te parece?. Pero no demores, en media hora ya estaré fuera.
 Muero por tomar mi desayuno de tu boca cielito., o de tu cuerpo.
… ¡ Guau amor, no me digas eso ahora por favor!.
… Ve entonces.

… ¿Hace mucho que me esperabas?
… No lindo, acabo de salir, aunque me ha parecido una eternidad, vamos que ya tenemos de todo, qué olorcito a chocolate viene de ahí.

___ Acomodaron mínimamente las compras mientras Pedro iba comiendo con una mano galletas y le ofrecía a Guillermo en el beso al cruce.
.. Ve a la cama amor, que en un instante llevo de todo, puedes esperarme cómodo.
…¿Te dije que te amo hoy, y que me vuelves loco?
…. No, todavía no y necesito que me lo demuestres.
--- Guillermo corrió a la habitación y se sacó la ropa esta vez guardándola en lugar de dejarla en el piso, guardando la de Pedro de la noche y lo esperó en la cama. Llegó sonriente con la bandeja con café, jugos, medialunas, tostadas, masas y chocolate.
… ¡Qué manjar! ¿Chocolate?
… Prefiero chocolate amor, ya tomé café.
… ¿Qué haces aún vestido?
… Nada, esto lo soluciono en un instante.
___ Guillermo agradecido lo miraba extasiado deshacerse de la ropa mientras tomaba café amargo con masas. Pedro empezó por quitarse las zapatillas y las medias, el cinturón. Dejó resbalar  el jeans al desabrochar la bragueta hasta las caderas y al bajar el cierre cayeron al piso, para terminar sacándose la remera que al paso lo despeinó. Guillermo entonces se dio cuenta de que se había quedado con la boca abierta y sin dar un solo mordisco a la tostada que tenía en la mano.
… Amorcito, eres imposible, ¿puedes venir a comer y dejarme comer antes por favor?
… ¿Qué hice ahora?
… Nada, ese es el problema, que no necesitas hacer nada para volverme loco. Ven acá que te doy de comer.
Eres precioso, estás en el momento culminante de tu sexualidad, y estoy desesperadamente enamorado para colmo Beggio.
 ___Apuraron el desayuno y Pedro comenzó con las cosquillas llenándolo a su esposo de trozos de masa. Se colocó a horcajadas sobre él inmovilizándole las muñecas, Guillermo serpenteaba debajo y reía, incapaz de controlar las carcajadas...
.. ¡Pedro!, quédate quieto.
___ Pedro dejó de menearse y lo miró con los ojos color avellana muy abiertos.
…. ¿ Quieres hacerme cosquillas tú?
---- Pero al instante sabiendo que se había enfriado echó el chocolate sobre el cuerpo de Guillermo.
.. ¡ Pedro!
…. ¡ Qué mala puntería!, ya lo soluciono amor.
___ Agachó la cabeza y lamió el chocolate de los pezones y Guillermo reía tomándole la cabeza entre sus manos.
… Voy a intentarlo nuevamente, Pero,.. ¡ qué mala puntería!
___ Lamió el chocolate de ambos pezones disfrutando de sentir en su lengua como se iban endureciendo y continuó hasta que Guillermo se estremeció y dejó escapar desde el fondo de la garganta ese ruido enloquecedoramente sensual para Pedro.
 Esto había bastado para que ambos estuvieran impregnados de deseo y excitados al límite del dolor. Pedro levantó la cabeza y echó chocolate en los labios de su hombre.
… No, deja que yo limpie lo que he hecho, es lo justo.
__ Entonces se reclinó nuevamente para besarlo en profundidad y Guillermo se apartó del beso hambriento y lo miró, lo apartó y fue a sacar algo de las bolsas que había comprado Pedro, palitos y papitas fritas abriéndolos antes de llegar a la cama.
… ¿ No te importaría quedar hecho un pastel?
… Siempre y cuando luego laves los platos  en absoluto mi amor.
… Tienes mucha confianza en mí precioso.
.. La tengo, te apuesto lo que quieras que sería capaz de  esperar diez minutos para comer y jugar, antes de hacerte el amor Graziani.
…. ¿Diez minutos?, tienes mucha más fe en mí que yo mismo cielito. Y en el beso le dio una papita y un palito para luego lamer los restos de las comisuras.
… ¿Diez minutos dije?, ¡por Dios si necesito estar en ti ya, o a la inversa! y mientras se atragantaban en la necesidad de comer el deseo se estaba tornando incontrolable y Pedro saltó de risa cuando Guillermo le  hizo cosquillas al sacarle con la lengua una papita del ombligo.
… Parce que tú también estabas hambriento.
___ Los ojos negros lo miraron.
… La verdad, …, me muero de hambre.
___Cuando se acabaron las papitas y palitos entre ambos, Guillermo se puso a recoger del cuerpo amado los restos de chocolate con su lengua sobre la piel sedosa y Pedro hizo lo mismo con él. Aquello los hizo estremecer y Guillermo lo tomó del cabello.
.. Precioso, me estás volviendo loco, más loco (Con la cabeza echada hacia atrás y el cuerpo arqueado)
___Pedro animado por los comentarios, subió con la lengua a los pezones, ascendió a los hombros,  subió por el cuello y se concentró en la piel detrás de las orejas, siguiendo todo el perfil del lóbulo  con su lengua, mientras Guillermo gemía y jugaba con su cabello... Pedro le succionó el lóbulo de la oreja, lo mordió para volver a succionarlo mientras su cuerpo estaba sobre el de su esposo piel contra piel, erizados, latiendo, amoldados, anhelantes. Guillermo abrió las piernas y Pedro se dejó caer entre sus muslos mientras su boca llevaba a los labios al punto situado debajo de la oreja en el que se notaba con fuerza el latido de Guillermo que se estremecía. Pedro comenzó las caricias con sus dedos de pianista por los hombros y la cara interna de brazos y antebrazos y Guillermo disfrutaba de la presión contra sus pectorales y el calor de los sexos besándose abajo. Pedro avanzó a besos por la mandíbula bajando hasta el mentón y luego subió para llegar a los labios de Guillermo, se los succionó y Guillermo sacó su lengua sedienta de besos, levantó al tiempo las caderas para extender el beso íntimo y ambos anhelaban ingresar en el otro con la misma intensidad que el sentirse invadidos.
Pedro insistía en hacer las cosas despacio, en llevar a Guillermo hasta el frenesí, al nirvana antes que  la penetración, solamente con labios, besos y caricias, lograr que acabara suplicándole que lo poseyera , pero era incapaz de pensar en otra cosa que en la sensación de estar dentro de él a de tenerlo dentro suyo.
Guillermo decidió poner fin  la tortura y lo hizo caer al costado al tiempo que se ofrecía, Pedro se tomó el miembro y tanteó con el extremo húmedo y cálido la entrada que le daba el acceso al paraíso. Las miradas se encontraron, se hablaron en ella y Pedro lo fue llenando de forma muy suave, con una embestida dolorosamente lenta y el placer hizo que la espalda de Guillermo se arqueara, pero no apartó los ojos de los marrones, mirando fijamente, disfrutando de aquella armonía. Pedro se retiró y reingresó despacio, sin buscar la liberación, tratando sólo de sentirlo y de que lo sintiera. Convertirse uno en parte del otro, que uno sintiera lo mismo que el otro, que Guillermo sintiera lo que él sentía, que se convirtiera físicamente en parte de él, que supiera lo que él era y a la inversa.
…. ¡Pedro!
… ¡Guiie!
___ Suspiraron, tenían todo cuanto se podía necesitar. Uno al otro y se limitaron a mirarse el alma, uno en el otro mientras sus cuerpos se unían y se separaban para volver a unirse hasta que los límites quedaron sobrepasados, y sin dejar la mirada finalmente el ritmo se modificó, Pedro  inundó de su ser a su esposo y Guillermo se liberó en sus manos en el grito de gloria de ser el Uno para siempre y desde siempre.
Guillermo rodó en la cama y su brazo cayó sobre el vientre de Pedro, y lo atrajo hacia sí.
… Tengo muchas ganas de pasar todo el tiempo así Pedrito.
… Y tú eres capaz de trastocar mi mundo por completo, pero sabes que no podemos...
 Cuando se incorporaron estaban mareados, se atrajeron como imanes piel contra piel. Guillermo le tomó el mentón entre el pulgar y el índice y forzó la mirada en espejo, buscó los ojos para llegar al beso mientras  se abrazaban más y más.

___ El domingo Guillermo se despertó con el la luz del amanecer y sin ocultar su desnudez nuevamente encontró a Pedro enfrascado en papeles. … Amorcito,… ¿Dormiste?
… Sí amor, solamente intentaba trabajar un poquito, revisando la otra demanda que hicimos a las apuradas.
… ¿Ya has terminado?
… Pedro sabía que no podría concentrarse mientras la imagen  de Guillermo, encendido de aquel modo le quemara las pupilas con esa mirada penetrante que lo derretía.
… Puedo descansar, podríamos dar un paseo en el coche., no podremos llegar a la costa pero quizá a alguna playa solitaria en el río…
… Me parece fantástico. Por ser nuestro último domingo de paz, no hay mejor plan. Vamos a vestirnos.


___ Al rato, Pedro arrancó el Sonic y salieron sin rumbo establecido.
… Amor,…, haremos un rodeo.
… ¿Qué clase de rodeo?
… No sé, uno improvisado.
… Me encanta pero con cuidado para no perdernos. Además pareciera que va a llover.
… No temas, no nos perderemos.
___ Al rato entraron en un pueblecito desconocido.
… ¿Te gustan los mariscos amor?
… No mucho, prefiero el asado y las pastas, pero por acá debe haber, estaciona y caminamos hasta encontrar algún lugar para almorzar.
… Allí, debe ser bueno.
… ¿Y cómo sabes?
… Porque entra mucha gente. Huy estoy  hecho un asco, un croto.
… ¿Fue tu madre que te enseñó a mentir?
… ¿Qué dices?, nunca miento.
…. Acabas de mentir.
… Tengo ojos Guiie.
… Pues no están funcionando bien al parecer porque estás hermoso, perfecto.
___ Guillermo alzó los dedos de Pedro y depositó un beso en ellos al tiempo que bajaban del coche.
… Gracias, le va muy bien a mi ego, aunque estás ciego amor.
… ¿Comemos aquí?
…. Sí, vamos a esa mesa. Pedimos lo clásico, una parrillada para dos y un Cabernet por favor.
___ La camarera tomó el pedido y los dejó.
… Tendríamos que dar rodeos como éste más  seguido, me encanta este anonimato y estar medios perdidos. Así nunca nos aburriremos.
… ¿Aburrirme?, no he tenido oportunidad de ello todavía amor mío. No me das ninguna oportunidad de aburrirme.
… Cuando termines por cansarte de mí, voy a pasarlo muy mal.
… No creo que corras el menor riesgo durante las próximas cien vidas. (Y Pedro le acarició la mano).
… Siempre serás tan cariñoso
… ¿Cariñoso?, nunca me habían acusado de algo parecido... No era una actitud típica mía, era retraído y tímido, soy así contigo porque te amo...
___ Guillermo se limitaba a mirar con actitud reflexiva las manos entrelazadas.
… Me parece que contigo sonrío a menudo y lo dijo sonriendo como de costumbre. Supongo que eso quiere decir que eres encantador cielito.
…. Te olvidaste de mencionar que soy también viril y sexy
… No.
… ¿No lo soy?
… Digo que no se me olvidaba. Es bastante obvio, ¿sabes?, no hace falta mencionarlo.
… Pero podrías haberlo mencionado.
… Podría.
__ Llegó la camarera con el pedido y comenzaron a almorzar.
… ¿Necesitan algo más?
… No por ahora gracias...
---- Cuando terminaron de almorzar Guillermo se levantó para ir al baño, pagó y dio una propina generosa charlando a lo lejos  con la camarera de dónde podría encontrar cerca una playa bonita y solitaria y se fue con su adorable pareja al coche.
… Conduciré yo precioso, tengo que practicar para sacar el registro y por acá es perfecto.
… ¡Bien,…, al fin podré deleitarme yo con el paisaje!
--- Guillermo le acarició el pelo peinándolo y deslizándole los dedos hacia la nuca y Pedro de inmediato buscó sus labios en un beso apasionado y ardiente mientras su corazón saltaba cuando notó la lengua de Guillermo acariciar sus labios. La verdad es que sabían muy bien qué hacer para ponerse en ebullición pero Guillermo de momento pensaba en otra cosa, un paseo romántico de domingo para amarlo recién sin reparos a la noche.
… Gracias por invitarme a comer.
. ..Guillermo adelantó la cabeza mirando el paisaje, al otro lado de unas dunas cubiertas de hierbas se extendía una línea de una playa salpicada aquí y allá de árboles. A los lejos las nubes y la tormenta avanzaban y faltaba media hora hasta llegar a esa playa, aunque el paisaje compensaba el trayecto.
… ¿Cómo sabías que existía este sitio?
… La camarera me confió sus secretos ante mis encantos.
--- Pedro lo miró con un pinchazo de celos.
…. ¿Qué,…, la convenciste?, ¿no habrás utilizado tus hermosos dedos y tus famosas habilidades?

… No pienso contarte.
__ Guillermo estacionó y se dispuso a bajar pero Pedro lo cogió y acabó encajándolo entre su cuerpo y el volante
… Sólo he preguntado cómo  llegar a la playa más romántica de esta región.
 __ Guillermo le tocó el rostro, lo miró fijamente y le sostuvo la mirada sin besarlo hasta que Pedro se vio obligado a aparatar la suya.

… Vamos a ver la playa cielito, las olitas del río.

___ Caminaron por la playa arenosa cogidos de la mano. Luego Guillermo se sentó en la arena y llevó a Pedro a su lado, colocándose entre sus piernas, delante de él mirando el río. Pedro lo acercó a su pecho para que se recostara, y Guillermo apoyó la cabeza en la mejilla de Pedro y se quedaron mirando el río.
…¿Hay algo en el río o en el mar que te haga pensar en la eternidad? Porque yo me desconecto del mundo, tienen un efecto calmante.
¿Qué es lo que hace que te sientas parte del universo?
… Mirar a las estrellas en la noche amor, en las ciudades apenas se ven.
___ Pedro se sacó las zapatillas y se las sacó a Guillermo con las medias y el agua les tocaba los pies, estaba fría, Pedro acariciaba los pies ajenos y Guillermo temblaba y le devolvía la caricia.
… ¡Dios!, hasta tus pies son sexys
…  ¿Es la parte que más te gusta de mi cuerpo?
…. Deberías saber cuál es esa parte precioso.
… Esa con la que ingreso a ti.
… Está dentro de las top ten, pero no es la primera.
….  ¿Mis labios?
… También lo están.
… ¿Entonces mis dedos?
. ..No, aunque mi TOP ten está lleno a rebosar.
… Entonces mi lengua.
___ Guillermo rió y lo abrazó.
… Te has equivocado nuevamente.
… Vale, me rindo, dime.
… Es tu cabeza, tu mente brillante, tu inteligencia.
… Reconozco que jamás se me hubiera ocurrido que fuese esa parte.
…. Tu cerebro controla a todas las demás partes de tu cuerpo. Es la causa de tu talento asombroso, tanto en la abogacía como en la cama... Tu cerebro te hace decir lo que me hace reír y pensar. Y también está ahí el origen de esa actitud tan romántica  que inventa sorpresas a cada rato. Allí residen tu personalidad, tu talento, tu corazón y tu alma, eso es lo que hace que tú seas tú. Todo nace de esa asombrosa cabeza y de esa mente…, pero no te confundas,  el cuerpo que la lleva encima es fabuloso.
… Guiie, me estoy ruborizando.
__ Pedro se volvió a mirarlo, se puso de rodillas ente sus muslos y enlazó las manos en la nuca. Lo besó con ternura y Guillermo le devolvió el beso, con la misma emoción.
… Cuando Pedro retrocedió un poco buscando la mirada Guillermo le dijo:
… Ven, vamos a pasear un rato. El frío de la tormenta aparecía, el pelo de Pedro  se movía y seguían caminando en la orilla.
… Un día perfecto para pasear. Nos va a pillar un diluvio.
… Podría ser.
… Siguió caminando, sin embargo, con la mano  de Pedro fuertemente sujeta.
… Si lo prefieres volvemos atrás. Dicho y las primeras gotas comenzaron a caer. Pedro empezó a correr hacia el auto mientras Guillermo se soltó y caminaba despacio detrás, lo esperó hasta que lo atrapó pero al hacerlo cayeron a la arena. Pedro lo miró embelesado.
…. Vaya, resulta que hoy eres mi salvador, me recogiste en tus brazos antes que cayera.
… Nunca he conocido a un hombre menos necesitado que tú de  que lo salven.
… Te equivocas, me has salvado de la soledad y lo besó.
… Entonces tú eres mi héroe, me has salvado de ella y del infierno de la farsa.
--- Entonces Pedro le rodeó el cuello besándolo con desesperación, le acarició la pelusa de la nuca.
.. No me entiendes, (sin separar los labios).

… ¿Y por qué no?, tenemos una playa solitaria.
___ Guillermo lo abrazó más fuerte y Pedro lo besó más profundamente hasta que Guillermo se apartó.
… Ya basta de eso,
__ Lo tomó de la mano y siguieron caminando.
… ¿Y por qué sientes tanta atracción por mí?
… ¿Qué?
…  No voy a hacerte el amor hasta la noche. Si consigues algo sin esfuerzo, jamás la valorarás lo suficiente.
… Eso es verdad, pero no en esto.
--- Guillermo lo abrazó con ternura.
… Por favor Guiie, ámame aquí.
… Después, está lloviendo.
… Me gustan los desafíos.
___ Pedro se acercó y le tomó el sexo entre sus manos acariciándolo con fervor.
… No estás poniéndomelo fácil.
… ¿Necesitas que te conteste ¿
.___ Guillermo se quedó mirándolo fijamente, sacando la punta de la lengua y pasándola por sus labios, dispuesto aparentemente a saltarle encima y Pedro lo esperaba devolviéndole el beso con fervor.

… Parece que estás decidido a hacerme esperar a la noche.
… Sí.
___ Pedro dio media vuelta y se puso a caminar por donde habían venido y el estruendo de un trueno retumbó.
… Guiie, es prudente correr hacia el coche, vamos., nos vamos a empapar. Y mientras lo decía salió lanzado en carrera hacia el coche. Guillermo siguió caminando lenta y pausadamente por la playa y en instantes ambos estaban empapados. Pedro vio que sonreía para sí y que ni siquiera apuró el paso y lo llamaba porque además tenía las llaves y él esta vez no podía abrir el coche... Cuando al fin llegó apretó contra sí el cuerpo empapado de Pedro.
… Abre.
… No.
___ Los dedos de Guillermo se colaron por entre los mechones mojados del pelo de Pedro y lo inclinó hacia atrás buscando la mirada. Clavó los ojos en él hasta que Pedro juntó las manos en el vientre y luego en el pecho de Guillermo que entonces le besó la cabeza mientras sus manos  levantaban la remera y a Pedro se le erizaron los pezones ante el agua, el deseo y el aire frío. Riachuelos de lluvia corrían por los hombros, por su pecho y por su vientre. Guillermo bajó la cabeza y bebió la lluvia con su lengua de la piel de su hombre y su boca ardía contra la piel helada de Pedro...
 Éste gimió y le buscó el miembro con una mano, sabía que si lo liberaba pondría fin a ese tormento y al fin ingresaría en su interior, sobre el capó del coche, dentro o en el barro, sólo le importaba sentirlo, que lo poseyera al instante. Pero antes de que desabrochara el cinto Guillermo le inmovilizó las manos, mirándolo con la cara empapada.
… No.
… ¿No¿
… He dicho eso.
___ Guillermo le succionó los pezones, frotó con la lengua caliente la piel sensible arrancando gemidos de placer y Pedro forcejeó, tratando de liberar las muñecas, luego cambió de opinión ofreciéndole el otro pezón y el corazón le latía con violencia.
--- Guillermo lamía, succionaba, mordía y Pedro gemía y se estremecía, proyectó su cuerpo contra Guillermo que introdujo los dedos entre los mechones mojados, buscó la boca de Pedro para unirse a ella en un beso desesperado que Pedro devolvió al tiempo que le cubría nuevamente el torso. Sacó las llaves de los bolsillos y abrió la puerta.

… Cielito, sólo quiero que me desees, que me desees con verdadera locura hasta llegar al departamento.
… Misión cumplida Graziani, estoy realmente loco por ti y te amo con locura.


 Continuará.



 Eres libre de sonreír
en medio de los mayores desafíos y
pruebas,
conciente de que has elegido
jugar a este juego
y de que posees el dominio
de todas las apariencias del planeta.


 Richard Bach.

7 comentarios: