jueves, 5 de marzo de 2015

ESPÉRAME, CAPÍTULO 44


 




… Pedrito mi amor, ven,…, a ver.
…. ¿Qué tengo?
…. Que estás muy desabrigado precioso y seguramente estaremos todo el día en la clínica y vamos a dar sangre.
…. Pero amor, estamos en enero.
… Lo sé, pero tienen aire acondicionado a full, llevas el suéter sí o sí.
… Bueno, tienes razón, aunque con los nervios moriré de calor.
…. Pa, Pedro ¿se puede?, ¿están listos?
…. Sí Fabi, gracias por llevarnos porque no quiero manejar hoy y por estar dispuesto a dar sangre también, que boludos, ¡cómo no pensamos antes en los dadores!, suerte que aceptan de cualquier grupo.
… Pedro, mira, obvio que  Valeria no puede  donar porque está amamantando y es muy delgada, vamos dando nosotros y cuando regrese llamamos a pibes de la facu y los mandamos, van a tener a los dadores.
… Gracias genio, y tú amor no te vayas a desmayar.
…. ¿Yo?, tú precioso eres el que puede caer redondo ¿o te olvidas el lío que armaste cuando me baleó el pibe en el estudio?
…. Es verdad, cuando te vi herido casi me muero, pero luego de lo que pasé todo cambió, nadie regresa de algo así siendo el mismo Guiie.
…. Lo sé precioso, bueno vamos que Romina es la que lleva la peor parte hoy y debe estar desesperada ya. Hijito Valeria tendría que quedarse, por Guillermito.
… Quiere venir pa, déjala,  se sacó leche para que Ana le de al bebe y cuando termine la operación la traigo, pero quiere estar con Romina.
…. Mejor Guiie, los chicos son más valientes que nosotros para apoyarla, lo que es yo estoy aterrado. El nene está tan débil, anémico, bajo de peso, que me pregunto si podrá soportar semejante operación y tiemblo.
…. Pedrito, cielo, podrá, claro que podrá, lo estarán transfundiendo, y si no fuera factible no la hubieran programado. Precioso Romina tiene que vernos fuertes, no le transmitas miedo sino Fe y esperanza, el amor de todos llegará al espíritu de Pablito y le dará la fuerza para salir  de ésta, ya verás. Bueno vamos de una vez.



….. Pedro no aguanto más, llevan horas dentro y nadie dice nada.
…. Romina la verdad es que tienes razón, que esto lleve horas es lógico pero pensé que Sol saldría  cada tanto a decirnos algo.
…. No sé cómo hubiera afrontado esto de no conocerlos a ustedes, más allá del dinero, la contención y el cariño que me dan me están sosteniendo y Valeria y Fabián son increíbles.
… Hablando de Sol ahí viene.
…. Cielito, quédate cerca de Romina, la cara de Soledad no es de traer buenas noticias precisamente.
… Soledad, al fin, ¿qué pasa,…, falta mucho?
…. Gente, en un ratito a Rominita la llevarán a terapia, el procedimiento de ella terminó, solamente estará allí un día para un control más estricto y luego pasará a la sala, si quieres Romina  puedes entrar unos minutos a verla aunque está sedada, pero solamente tú.
…. Sí Claro, ¿y Pablito?
… No quiero que se desesperen, ahora está estabilizado y el equipo está suturando, es complejo unir cada pieza en su sitio, cada arteria, cada vena, va a demorar aún.
…. Sol, te conozco, ¿qué más pasa?
… Pedro sí, bueno en verdad debí salir entonces pero no pude,…, en un momento hizo un paro cardio-respiratorio, está muy débil y lo reanimamos.


___ Romina se echó llorando en brazos de Pedro.

…. ¿Y entonces?
…. Lo sacamos, ahora está estable,…, pero no sabemos si pueden quedar secuelas, hasta que no despierte no lo sabremos.
… ¡ Carajo Sol!, es un niño, es muy fuerte, me salvaste a mí que llegué desangrado, me sacaron medio pulmón, cómo vas a hablar de que no saben si un niño de 6 años quedará con secuelas de un paro, también lo tuve y desperté perfecto.
… Pedro, es distinto, justamente porque es un niño, la insuficiencia renal y los productos tóxicos que han circulado afectan todos los órganos, tenemos que esperar,…, perdón,  es importante que esté vivo, que están terminando el transplante y que la va a pelear.
… Soledad por favor,  hagan lo que sea.
…. Siempre lo hacemos Pedro, siempre. Vuelvo a la sala y Romina, si quieres ver a tu hija ve a terapia unos minutos.
…. Vamos Romi, te acompañamos y esperamos fuera.

…. Viejo, voy  casa a llevar a Valeria y regreso, Guillermito la puede necesitar, de paso llamo a más gente para la donación de sangre.
… Claro hijito, vayan.
…. Gracias Valeria, dejaste a tu hijo por acompañarme, sos un sol.
…. Todo estará bien Romina, ya verás que sí. Te queremos y voy a quedarme en casa rezando.
… Gracias.


___ Pedro trató de tranquilizarse y fue a sentarse junto a Romina mientras Guillermo acompañaba a los chicos hasta la puerta.

… Romi, piensa e imagina a los chicos, son tu ser, te escuchan aunque nadie lo crea, y quiero que sepas que yo me salvé por amor. Todo es amor,…, todo es amor. Con él llega la comprensión y con ella la paciencia. Y entonces el tiempo se detiene. Y todo es ahora. La realidad es el presente, la paciencia detiene el tiempo y el amor es la respuesta primordial que te lleva a Dios, por ello hace que el miedo desaparezca, no puedes sentir temor si sientes amor. Cuando amas no tienes miedo y tú amas a los chicos y para ellos tu amor es la terapia fundamental como para mí lo fue el de Guiie. No pierdas la esperanza, Dios está con nosotros, recuerda que nunca estarás sola y que nadie puede hacerte daño.
…. Pedro, ¿crees que si puedo verlos y les hablo así me podrán escuchar y que los podré ayudar?
…. Estoy seguro. Mira, a mí me disparó mortalmente mi ex esposa, te conté que antes estuve casado con una mujer, cuando me estaba desangrando en el piso, inconciente vino Guiie y me abrazó, no pude hablarle, pero al sentir su abrazo me dio la fuerza de su amor para resistir, y mi alma le dijo que me esperara, que yo iba a regresar y   me escuchó, por un sueño el recordó esas palabras. ¿Ves por qué estoy seguro de que tu amor salvará a Pablito?
…. Pedro, ¡qué amor el de ustedes, es increíble lo que me dices!
…. Es que Guiie es mi otra mitad Romi, la mitad de mi alma y ellas se entienden, se hablan, y se escuchan y en tu caso lo era tu esposo, pero los chicos son parte de ambos y puede tu alma hablar con la de ellos para que le ordenen al cuerpo sanar, ¿entiendes?
…. Creo que sí. Gracias Pedro.
…. Sé que no entiendes por qué te pasa todo esto, tampoco entendía yo muchas cosas antes, pero a veces las vidas más difíciles son las que nos brindan más posibilidades de aprender, de recorrer nuestro camino con mayor rapidez. Las vidas más sencillas son momentos para descansar y no para aprender.


… ¡Romina,  Pedro!, vengan que ha salido el nefrólogo y nos llama a su despacho.

…. Bueno,  el equipo sigue trabajando aún, no ha terminado la cirugía, la parte específica del implante del riñón a mi cargo sí y por ello salí a hablarles.
Romina, sé que ya sabes que el nene hizo un paro y lo reanimamos,  luego no hubieron complicaciones, el transplante está hecho. Cuando salga,  lo llevarán a una sala aislado,  solamente lo podrán ver tras el vidrio mientras estemos en riesgo de infecciones, por los inmunosupresores o por su estado general. En verdad, habiendo recibido el riñón de su hermana gemela no esperamos rechazo del transplante y eso es muy bueno, no todos tienen esa suerte de un familiar donante tan perfecto. Vamos a esperar  a asegurarnos con el mínimo de inmunosupresores de que el riñón sea aceptado, y a hacer los análisis y estudios de imágenes hasta que comience a funcionar, lo cual  será el momento que nos dirá que el transplante ha sido un éxito. En tanto, seguiremos transfundiendo. Cuando el riñón comience a funcionar producirá la eritropoyetina que es una sustancia que libera para que su médula fabrique glóbulos rojos y entonces la anemia irá remitiendo. Por lo sucedido y la magnitud de la cirugía quedará sedado, adaptado a un respirador artificial, no podemos intentar todo a la vez pero tampoco es conveniente mantenerlo demasiado tiempo en él porque puede complicarse con infecciones respiratorias.
 Si todo esto se da como les digo y sin complicaciones, es decir  si el riñón funciona como les expliqué, entonces iremos recién disminuyendo las drogas para que despierte y ver  de métodos alternativos al respirador para que respire sin él. Finalmente evaluaremos el estado neurológico.
…. ¿Por el paro y la insuficiencia renal?
…. Por todo lo que ha pasado, anemia, sustancias tóxicas por la insuficiencia y el paro, hoy no les puedo asegurar la integridad cerebral.
…. Dr. por favor, ¿qué puede pasar, que no nos conozca, que no camine?
…. Romina, tranquila, así no lo ayudas. Quizá despierte y te sonría o quizá quede alguna secuela, el cerebro es un misterio y no podemos saber de qué clase,.., Romina a ver, de esto el Dr.  Beggio sabe porque lo padeció,…, en este momento tu hijo está peleando por vivir, vamos paso a paso, ¿puede ser?
… ¡Dios!; ¿qué voy a hacer?
…. Romi, tranquila, recuerda lo que hablamos linda, va a estar todo bien, esto también pasará. Gracias Dr.
…   No tiene sentido que se queden día y noche acá, menos hoy que Rominita queda en terapia, no podrán ingresar a verlos, pueden dejar los teléfonos e ir a descansar cuando hayan visto a Pablito tras el vidrio.
…. No, no por favor, yo me quedo, ¿cómo podría irme con mis dos hijos en riesgo?
…. Dres. la dejo en sus manos, yo regreso a quirófano.
…. Gracias Dr.





… No Guillermo no me voy, no puedo. Vayan ustedes a descansar.
…. Guiie, déjala, tiene razón, son sus hijos. Romina,…, a ver, te quedas esta noche yendo de  terapia a la sala de Pablito, pero mañana temprano, luego del parte médico nos quedamos con Guiie y vas a dormir tranquila. ¿Confías en nosotros?
… Sí Pedro, sabes que sí, pero...
… Lo menos que necesitan los chicos es que te enfermes, cuando lleguemos te llevaremos a desayunar, luego al departamento y nos quedaremos acá hasta que regreses, tienes que dormir 8 horas, comer, ducharte y regresas a la noche. Pasado mañana probablemente a Rominita la pasen a sala, entonces te podrás quedar en las noches durmiendo en otra camita con ella, igualmente siempre vendremos a escuchar el parte y  a acompañarte en el día, ¿vale?
…¿Y eso se puede? ¿Que me den una sala con dos camas para quedarme con Rominita y dormir algo acá?
… Esta gente es amiga Romi, lo vamos a pedir.

___ Fabi había regresado y se ofreció a llevar y traer a Romina cada día al menos  por dos semanas hasta que se pusieran a estudiar al regresar Beto con Gaby.

___ Finalmente a las 17 horas Sol les avisó que llevaban a Pablito a la sala de aislamiento intensivo y que fueran a verlo dormidito. A los tres se les destrozó el corazón al verlo con el respirador, los sueros, el monitor y Romina se echaba a llorar en brazos de Pedro.
 El dolor físico y psíquico que los invadió era insoportable, les costaba respirar, les dolía el corazón, el aire no les llegaba a los pulmones aunque intentaban disimularlo.
 Finalmente la llevaron a comer algo y la dejaron como la encontraran en Uruguay, en una banqueta frente a la puerta de terapia donde estaba Rominita.

…. Seguro ¿no necesitas que te traigamos nada del departamento, no tienes frío?
…. Estoy mejor, gracias, pasaré la noche rezando, yendo a uno y a otro y les prometo ir a dormir cuando ustedes vuelvan mañana, ahora vayan que es increíble lo que están haciendo por mi familia.


…  ¡Dios qué espantoso!, pobre Romina, si le pasara algo así a Guillermito Vale y yo nos moriríamos y encima está sola.
… Gracias a Dios nos tiene a nosotros  Fabián, no creo que hubiera soportado esto de lo contrario.

___ Guillermo era el más callado, estaba triste y afectado por los chicos pero cada vez más preocupado por la dependencia de Romina  respecto de Pedro.

 Al llegar a la casa ya Ana les tenía la cena lista, no quisieron cambiarse y volver a bajar, Fabián les contó las novedades y los esposos cenaron en silencio.

…. Bueno pa, mañana los llevo, escuchamos el parte médico, veo a los chicos y llevo a Romina a descansar. Dejen los celulares encendidos.
… Obvio hijito, gracias por todo.
…. Gracias Fabi, amor ¿vamos a darle un beso a Guillermito antes de subir?, no alcanzamos a verlo en todo el día.
…. Sí precioso, vamos. Hasta mañana Ana.

___ Al fin llegaron a la habitación, ambos dejaron los sacos en las perchas, los suéters y Pedro se echó en la cama mientras Guillermo se servía un whisky.

… ¡Ufff..... Amor, estoy molido, por dentro y por fuera! ¡Qué mierda es esto!
… ¿Te importa mucho Romina  Pedro?
…. Como a ti o a Fabián, ¿qué dices? Guiie Dios, se puede morir su hijo o peor, no despertar, quedar en coma, que sé.  Que te conozco Graziani, ¿qué mierda estás insinuando o pensando que estás tan callado desde hace rato?
…. Que a mí también me duele lo que les sucede, pero Romina no me toma como papá y se cuelga de mi cuello a llorar, se abraza a ti, y aún no está esperando un hijo tuyo Pedro.
…. A bueno, los celos de nuevo, pero no lo puedo creer, esa chica está destrozada ¿y crees que elige a quién abrazar?, también lo hizo con vale y Fabi, es porque al vernos de su edad o menores tiene más confianza supongo. ¡Pero no puedes en este momento decir eso, ni haberte fijado siquiera!
…. Pero me fijo Pedro, me duele, me preocupa, ya sabes que  soy un enfermo de celos, que soy posesivo, que no soporto que nadie te toque ni te mire siquiera. Y sácate los zapatos al menos.  A mí no me has abrazado una vez desde anoche, ni un beso, nada,…, mejor te hubieras quedado con ella consolándola a estar acá pensando en cómo estará y de paso mañana también y sigue sin dormir hasta que mueras.
…. Bueno, bueno,  estaba deseando una cama y fumar un cigarrillo, perdón, no me saqué los zapatos, (mientras se levantó de un brinco, tomó los cigarrillos, el celular y fue a la puerta). Quizá tengas razón Graziani, quizá debí quedarme con esa pobre madre que puede ver morir a sus hijos,  en lugar de escuchar algo que ya escuché en Uruguay y pensaba que estaba enterrado.

… ¿Qué haces? ¿Adónde vas? No cielito no te vayas, tienes razón, me dejé llevar,..

____ Pero Pedro había cerrado la puerta tras de sí.

…. “Pero,…, lo hice otra vez, se fue, ¡pero qué pelotudo!, cómo voy a  estar celoso, cómo se lo dije, si tiene razón, es atroz lo que está sufriendo esa chica. Dios ¿y ahora? Ahora te haces cargo Graziani, vas y lo buscas, si no lo alcanzas te vas al hospital”

---- Fue por un abrigo, el celular y abrió la puerta quedándose paralizado al ver a Pedro sentado en el escalón fumando con la cabeza gacha.

…. Cielito, ¿estás acá, qué haces ahí?
… ¿Adónde se supone que pensabas que estaba?, ésta es mi casa  ahora ¿no?, y ésta es nuestra habitación ¿o te olvidaste que soy tu esposo?
… No mi amor, cómo me voy a olvidar, vamos adentro por favor.
…. Te ensucio la cama.
…. No seas tonto, yo mismo te saco los zapatos.

___ Guillermo conocedor de los puntos exactos que debía acariciar  para derretir cualquier defensa de su hombre le hundió los pulgares en el cuero cabelludo y Pedro se contuvo para no ronronear, entonces se paró, entró, con una mano tiró los zapatos y se echó apoyándose en el respaldo. Guillermo lo hizo de su lado, uno fumando, el otro con el whisky. De pronto Pedro marcó un número y Guillermo pensó que llamaba a Romina.

…. ¡Hola Sol, Pedro!, ¿sigues de guardia no? ¿Todo igual?
…. Sí Pedro, recién me asomé y Romina estaba dormitando, no te preocupes que los llamo si pasara algo.
…. Gracias amiga. Beso.

--- Entonces puso la alarma para la mañana.

…. Si quieres apagar el tuyo hazlo, Fabi y yo los dejaremos abiertos.
….Guiie, ¿quieres que Romina  sea inseminada de ti?, digo, así el vínculo mayor lo  tendrá contigo y ya dejarás de torturarte.
…. ¿Qué dices mi amor?, claro que no, tengo a Fabi, a Guillermito. Lo que más deseo es verte en un hijo, que Romina nos de un hijo igual a ti.

…. ¿Estás seguro?, mira que yo lo amaría igual, solamente que no soporto tus escenas por nada.
… Claro que estoy seguro, tanto como que estoy absolutamente enamorado de ti, con una fuerza que me ahoga a veces.
…. Yo también estoy enamorado de ti (musitó con dulzura apagando el cigarrillo). No es simple deseo lo que hay entre nosotros, sino mucho más, como si formáramos parte de un solo cuerpo y una sola alma y lo sabes, como sabes que pase lo que pase siempre te perteneceré a ti, solamente a ti.

____ Guillermo dejó el vaso, se le acercó y le tomó en sus brazos, ávido de él. Lo deseaba desde el día anterior, desde vidas de no tenerlo, todo el tiempo, en todo lugar y Pedro lejos de rechazarlo lo besó con dulzura aumentando la intensidad del beso hasta alcanzar una pasión nunca experimentada, con la lengua en la punta de la de su esposo, jugando, bailando, profundizando, succionando, asfixiando, recorriendo y regresando mientras deslizó sus manos por debajo de la camisa de Guillermo y le palpó los pezones hasta sentirlo entregado, luego por todo el pecho, mientras sus dedos y los de su esposo torpemente sin dejar el beso ni el contacto visual  desabotonaban las camisas que cayeron, con desesperación y urgencia se despojaron de pantalones, bóxers, medias y dudas a sendas patadas y se admiraron desnudos uno al otro sin contacto.
…. Cielito, eres demasiado hermoso para ser real.
…. Y tuyo, grábatelo en la piel, solamente tuyo.
…. Lo sé.

___ Ahora los embriagaba una necesidad  tan profunda y poderosa que ninguno de los dos podía resistirse ni dominar. Pedro lo recorrió con las yemas de sus dedos de pies a cabeza y sus labios se encontraron nuevamente, mientras gemían por lo bajo.
…. Te amo tanto Guiie, jamás podría amar así a nadie más. Eres lo que más deseo y te he estado destinado desde siempre., hemos compartido volcanes de pasión, islas de calma y la dicha jamás imaginada.

___ Entonces acomodó más sus geografías y lo atrajo aún más suavemente para volver al beso profundo y ahora eran dos amantes ávidos que tenían sobre la mesa una comida irresistible de la cual era imposible no servirse y ya se sentían nuevamente seguros uno del otro. Entonces lo besó con más fuerza,  pero todo era dulce y puro, sencillo y honesto deseándose ambos en un in-crescendo de caricias y susurros... Ya no hubieron palabras, promesas ni disculpas, solamente el deseo de uno por el otro y Pedro volvió a recorrerlo con manos , devorando y lamiendo de pies a cabeza, lamiendo las plantas, succionando los dedos, presionando las piernas y los muslos mientras su lengua y sus labios hacían estragos en su recorrido hasta deleitarse jugando con lengua y manos con el miembro de  su esposo que le acariciaba y empujaba para que al fin lo abarcara en su boca, hasta que al fin lo llenó y lo inundó con el fruto de su amor en un orgasmo sublime como una onda expansiva de un cañonazo. Pedro abrumado de pasión volvió a sus labios y a sus oídos, a su cuello y a sus hombros, a su nuca y a su espalada, lamiendo, mordiendo, gimiendo y al fin Guillermo sintió toda su virilidad  abriéndose paso para ingresar a su ser, pero apenas lo hizo y se contenía de manera dolorosa e insospechada para volver a ingresar apenas y salir.
 Sus manos por delante embebían de sangre nuevamente el miembro de Guillermo que asombrado notaba como se excitaba nuevamente en minutos y las intenciones de Pedro, lo estaba esperando para llevarlo nuevamente al paraíso que crearan al unísono y no le importaba esperarlo en el límite del dolor, Mientras acariciaba por delante ingresaba lentamente y los cuerpos se arqueaban, se ondulaban , dialogaban y Pedro danzaba, nadaba, cabalgaba en el interior de su esposo sin profundizar hasta donde sabían que llegaría al fin.
…. Mi amor, no puedo resistirlo más.
…. Ni yo precioso, llévame contigo.
---- Entonce Pedro lo penetró con la fuerza de  la tormenta hasta sentir que lo atravesaba y ambos llegaban a su cielo y a la gloria final gritando su amor como siempre, juntos y plenos unidos  a Dios.

___ Cuando finalmente yació extenuado en sus brazos no dijeron nada durante un rato, Guillermo le acariciaba el cabello como si fuera un niño y lo abrazaba con fuerza y Pedro sonreía feliz.
… Chiquito, eres perfecto, cálido, amoroso, bueno, amable, serio con las cosas que verdaderamente importan como la amistad, el amor, la familia y la verdad. Amo tus valores y todo lo que defiendes. Te amo mi Pedro. ¿Hay algo que no seas capaz de hacer y lograr?
…. Separarme de ti Guiie, hagas y digas lo que sea, te acepto todo menos separarme o estar lejos.
…. Ahora me parece que eres maravilloso.

___ Pedro lo rodeó con sus brazos y lo besó suavemente en el cuello. (Al tiempo que le susurraba)
…. Aunque a veces te mataría, te amo, irremediablemente Graziani.
-___ Guillermo se rió. Se sentía totalmente a gusto con él, y tan amado como jamás en su vida. Lo maravilloso es que sabía que Pedro también lo amaba así, más de lo que jamás había amado a nadie, y era para con él bueno, prudente, sensible a sus necesidades y temores, a sus estados de ánimo y hasta a sus celos. No tenía dudas de ser un hombre afortunado que tenía por esposo a un ser especial.
….. Me vuelves loco de amor, de deseo, de pasión  cielito (gruñéndole y haciendo como que se lanzaba al ataque)
…. No hagas caso de eso mi amor.
___ Guillermo ya moría por hacerle el amor sintiendo como si fueran esposos cósmicos desde toda la eternidad pero se contuvo.
… Pedrito, jamás me había sentido unido así a otro hombre, ¿lo sabes?
… No provoques Graziani, que yo también soy celoso, no me hagas pensar en quien no deseo.

--- Al rato se ducharon riendo saciados y colmados, se secaron y se acostaron en un nudo de brazos y piernas donde el cansancio del día y el amor los  llevó al sueño profundo. Todo a su alrededor parecía bañado en un aura de amor y felicidad.



___ Los días transcurrieron sin sobresaltos, como lo planearan, pasaban el día en la clínica hasta que regresaba Romina, ya  permanecían junto a Rominita en la habitación, que a cada instante se encariñaba más con sus tíos, también con Valeria y Fabián, apenas se quejaba de dolor en la herida pero sus análisis eran ya normales. Pablito permanecía estable.

 Mientras estaban para despedirse de Romina el jueves, el celular de Pedro acusó una llamada de Ailín y lo puso en altavoz.

… ¡Pedro, disculpa pero no aguanto más!
Sol me contó todo y sé que están en algo muy complicado pero también yo.
…. Ailín ¿qué pasa,…, qué te hicieron esos hijos de puta?
…. De todo, mira, vienen los auditores y monitores de los protocolos y ellos actúan como si el trabajo lo hicieran ellos, las seducen, y no lo soporto, prácticamente quedo trabajando muda y ellos haciéndose los galanes.
…. Ya Dra. , es así, se llama tráfico de influencias, la corrupción dentro del  acoso. Quieren aparentar que ellos son los investigadores y  tú la ayudante para luego desplazarte y recibir trabajos directamente, exactamente lo que hicieron con Paula, déjalos, eso es lo que necesitamos porque en breve  van a intentar que quedes mal y empezarán a delinquir.
…. Pedro, me estoy agotando, paso el día en el hospital, me llevo trabajo a casa, llevo 500 pacientes en consultorio, los estudios me los dejan a todos para informar,  como mal, duermo poco y con pesadillas, no quiero terminar como Paula y no me está gustando mi estado ya, hasta creo haber adelgazado. Ellos no hacen nada, le roban al estado, tienen 5 cargos en el mismo horario o se escapan a trabajar en lo privado luego de marcar la entrada, son unos delincuentes mayores.
… No Ailin, eso no, prometimos evitar tu daño, pide licencia, ya, una semana. Mira Guillermo tiene Dres. amigos que trabajan para el estudio, él te dará el nombre de un psiquiatra legista, que te de una semana de licencia por algo relacionado a estrés laboral, esto es importante porque así comienza el deterioro de las víctimas y un legista luego en juicio nos hace de perito de parte. Ya linda pide licencia por enfermedad.
… Pedro, y ¿si me niegan la firma?
…. Hola Ailín, Guillermo, no lo harán, es lo que desean, ahora necesitan empezar a hacerte aparecer como enferma, como incapaz, para tomar ellos el comando ¿entiendes?
…. Hola Guillermo, ¿y si me destruyen el trabajo o roban las carpetas como hicieron a Paula y quedo pegada, peor aún, si interrumpen mis estudios porque reciben algunos a su nombre y me llevan a incumplir contratos firmados?
…. Ailín, eso deseamos, que hagan contigo lo que hicieran a Paula sin que te lleguen a dañar, ella quedó 16 años atrapada por contratos internacionales y por ello la destruyeron, déjalos que roben, destruyan o pongan en riesgo a los pacientes, todo se está grabando, no quedarás pegada en nada porque lo que hagan en tu ausencia lo vas a denunciar al reincorporarte, allí irás al ataque y nosotros estaremos como tus asesores, no estás sola como Paula.
…. Bueno, entonces es un alivio porque en principio creo que necesito dormir un día.
…. Sí linda, duerme y luego recorre médicos de toda clase que te diremos y juntaremos certificados de enfermedades relacionadas con esta porquería, y déjalos que hagan lo que quieran que tú no quedarás manchada como tampoco lo está Paula, son ellos los que sumarán delitos. Si en tu ausencia hicieran todo lo que esperamos ni bien lo pongamos por escrito, en simultáneo con el juicio que Gaby iniciará por Paula nosotros iniciaremos o pediremos el sumario administrativo por lo tuyo, con alzadas cada 10 días hasta el gobernador y sacaremos a Directores, Ministro y a estos dos. Confía, descansa y ya te pasaremos el listado de médicos por sms. Beso y gracias. Está saliendo todo más que perfecto. Linda, por favor deja a resguardo las pruebas del  Fraude.
… Olvídense, esos estudios certificados por escribano público ya los dejé en el juzgado, acá ni un minuto, tranquilos.
… Genial, gracias.

…. ¡Vamos Graziani que los tenemos, Gaby vuelve por favor!
…. Amor, calla que estamos en la clínica.
… Perdón Guiie, pero es que esto también son vidas.
…. No pude evitar escuchar, ¿éste es el caso que los tiene tan preocupados? Es impresionante.
…. Sí Romina, y tenemos en coma a una Dra. víctima de acoso laboral. Por eso en cuanto los chicos mejoren y vuelva nuestra socia ya no podremos estar todo el día contigo, tenemos que ocuparnos de esta mafia que incluye  varios juicios.
…. Sí, entiendo, es terrible.



____ Al fin el lunes de la semana siguiente, a casi una semana del transplante el nefrólogo los volvió a reunir.



… Bueno Romina, Dres., tenemos novedades de ambos. Su nena ya está en condiciones de alta o se nos va a escapar. No,…, fuera de chiste, siempre es menos peligroso que termine la recuperación en domicilio por el riesgo de complicaciones  de infecciones en los hospitales y sus análisis  están perfectos, solamente tiene que venir a control semanal el primer mes, en 15 días le sacaremos los puntos y Rominita de a poco puede ir retomando una vida normal.
…. Bueno, Romina, ¿lo ves?, la nena ya está bien.
… Pedro, ¿cómo voy a hacer con ella en casa y Pablito acá?
…. Cierto, bueno, no te preocupes, ya pensaremos fuera enseguida. Dr. ¿Qué tiene para decirnos del niño por favor?.


…. Buenas noticias en verdad, en este caso que no hayan complicaciones como rechazo o infecciones son muy buenas noticias. Como era de esperar está aceptando el riñón que está funcionando ya prácticamente con normalidad, los análisis mejoran día a día, no hay signos de rechazo ni tampoco de infección.
…. ¡Bien!, Vamos Romi no llores mujer que el niño se salvará.
…. Dr. Beggio, espere por a favor.
…. Amorcito, deja hablar al Dr.
…. Como hemos alcanzado el objetivo de transplante exitoso, en verdad no espero complicaciones en ese sentido, hemos decidido comenzar a descender la dosis de medicación para que despierte e intentar que respire por sí mismo como antes les expliqué, luego de 48 horas de intubación y respirador el riesgo de infecciones aumenta y no es lo que deseamos.
…. ¿Se va a despertar, hoy? ¿Puedo estar a su lado?
…. Romina, ya estamos reduciendo la medicación, esperamos que despierte en cualquier momento.
En verdad no es lo que hacemos,…, dejar que   estos pacientes críticos tengan a un familiar a su lado, pero sabiendo de tu caso haremos una excepción, obviamente tomando todas las precauciones, te vas a bañar con un antiséptico, a poner la bata esterilizada, gorro, barbijo, guantes luego de lavarte las manos con el mismo y cepillo.
…. Sí, lo que sea Dr., pero tengo que estar a su lado, tengo que hablarle. Pedro tengo que decirle lo que me  enseñaste,.., para que regrese.
… Claro linda, y él te va a oír. Espera...
… Romina, el niño puede no conocerte, aún está intubado, no va a poder hablar pero puede ser importante que estés a su lado, le daremos órdenes simples y le haremos preguntas para que responda con movimientos y seguramente a quien primeramente reconocerá es a ti. Pero recuerda que puede suceder que no te reconozca, que lo haga en unos días, no sabemos con certeza cómo está su cerebro.
…. Lo sé Dr., no me importa, necesito estar con él.
…. Bien, en un rato te avisaremos, irás a la antesala de la terapia a bañarte y a cambiarte.
… Sí, lo que me digan.
…. Y nosotros le daremos la noticia a Rominita, gracias  Dr. Y que Dios nos acompañe.



…. ¿Cómo fue,…, qué pasó?
… Hijito, Valeria, mañana Rominita tendrá el alta a domicilio y Pablito va a despertar o eso van a intentar en un rato, Romina entrará para estar a su lado.
….  ¡Qué bueno Romi querida!
…. Gracias chicos, de verdad.

… Guillermo, Pedro, ¿qué voy a hacer desde mañana con Rominita en casa y Pablito que me necesita a su lado?
…. Ya que estamos todos, estoy pensando en ello desde que el médico lo dijo, pero necesito hablarlo con todos. Guié amor, Fabi, es obvio que Pablito necesita a Romina a su lado pero a su vez ella necesita en las noches dormir y ver a Rominita, la niña puede ir a domicilio pero no está recuperada del todo, necesita cuidado.
 El caso es que pienso que Rominita en el día necesita una enfermera, que la mueva, que la bañe, y todo lo que sea necesario, pero no va a adaptarse a estar con alguien extraño sin su mamá, la semana que viene, el sábado más precisamente llegan Beto y Gaby, Guiie y yo tendremos que dedicarnos a Paula y a  Ailín , al menos  medio día, ustedes tienen que empezar a preparar las materias promocionales y todo se complica, no han nombrado siquiera para cuándo se vislumbraría el alta de Pablito.
…. Dale Pedro,… ¿Qué pensaste?
…. Que si están de acuerdo, acondicionemos hasta el alta de Pablito, la habitación de Guillermito para Rominita y Romina, de día la atendería la enfermera y Romina estaría con Pablito, a la tarde vería a la niña, cenaría en familia y Rominita estaría rodeada de amor. Ana le preparará gustosa la comida más sana o la dieta que le darán al alta. Estoy seguro que ustedes pueden dormir con Guillermito que igual está más  entre ustedes que en su habitación, sería solamente hasta el alta de Pablito y entonces ellos podrían regresar al departamento. En verdad, con lo complicados que estamos todos no se me ocurre otra manera.
…. Pero es perfecto Pedro, desde ya,  Fabi y yo podemos dormir con Guillermito, además estar cerca de la nena es una alegría aunque estemos estudiando.
….. Sí amorcito es perfecto y lo único factible para todos ahora, la casa es grande y nos arreglaremos bien.
…. Guille, Pedro, chicos, los amo con el alma, pero es un abuso de mi parte, están cambiando sus vidas por nosotros,.., pero a su vez no sé de qué otra manera podría…
…. Romina, es una decisión, es lo mejor, los queremos, somos tu familia ahora.
… Pedro pero a la enfermera y la comida nuestra la pago yo, se alquiló mi propiedad y puedo hacerlo.
…. Está bien Romina, si te sientes mejor así, mientras no te prives de otras cosas está bien, igual Ana no querrá que le des dinero por la comida.
… Bueno familia, parece que tenemos que ir al departamento a llevar las camitas a casa al fin.
…. Sí Fabi, mejor vamos ahora y volvemos porque Romina va a ingresar a Terapia para el despertar de Pablito pero antes vamos a darle la noticia a Rominita que con  lo que los quiere a ustedes estará feliz de venir a casa mañana.

____ Romina, la llaman desde terapia para que ingrese, su niño está comenzando a despertar.

…. ¡Dios, no lo puedo creer, que me reconozca por favor!
… Romina, tranquila y recuerda de lo que hablamos.
…. Sí Pedro, de todo. Gracias. Yo ya me quedo acá entonces, esta noche cuando me saquen de terapia duermo con Rominita pero si pueden volver a saber las noticias de Pablito mejor.
… Claro, vamos a trasladar las camitas, a contarle a Ana, a que Valeria se quede en casa y regresamos, tranquila.

… Pedro, Guillermo, necesito decirles algo. Con todo lo que han hecho por nosotros, aunque Pablito no se recuperara del todo, igual deseo darles ese hijo que tanto esperan, porque se aman y lo merecen como nadie.
…. Romina, eres un sol, gracias, pero no hay apuro, esperemos, el niño estará bien.

___ Todos salieron a hacer lo que planearan mientras Romina luego de todo el procedimiento se acercó a su niño, desgarrada al verlo intubado, con el respirador, los sueros, el monitor y mil cables,  creyó desmayarse pero recordó las palabras de Pedro y se tranquilizó.

… Mi chiquito, todo es amor y yo te amo, Rominita  te ama, si estuviste o estás cerca de papi, dile que no te lleve con él, que te necesitamos con nosotras. ¿Sabes que tenemos amigos nuevos muy buenos? Hay mucha gente que te quiere y yo te amo Pablito, sé que me estás escuchando mi amor, despierta precioso, ya tu hermanita te dio un riñón y si logras respirar solito pronto estarás con ella que te extraña.

---- Médicos y enfermeras la miraban con lágrimas en los ojos.

…. A ver Pablito, soy tu Dr. y a tu lado bajo esa bata verde está tu mamá Romina, no hagas esfuerzos, ahora un aparato respira por ti, pero quizá en un rato si despiertas y vemos que puedes solito lo quitaremos, ¿escuchaste a mami?, tómale la mano si lo hiciste y la conoces.

____ El corazón de Romina se detuvo por un minuto hasta ver los dedos de Pablito que llegaban a los suyos y entonces sonreía y lloraba a la vez mientras su hijo abría los ojos.

 ¡Dios, gracias! Pedro tenía razón.

____ Para cuando Pedro y Guillermo volvieron Sol les dijo que Pablito estaba ya respirando con máscara de oxigeno, le habían quitado el tubo, que conocía a su madre y balbuceaba algunas palabras, que sería imposible separar a Romina del niño, que todo estaba bien al parecer aunque en la mañana le harían estudios neurológicos. La internación aún de no haber complicaciones podría  prolongarse un mes o más.

Respirando felices Pedro y Guillermo regresaron a casa, era de noche y estaban exhaustos.
 Ana los esperaba con la cena, Fabi y Valeria habían dejado listo el dormitorio para las visitas y dieron un salto de alegría al conocer las noticias, de seguir todo así quizá en  abril Romina podría embarazarse de Pedro y el milagro sería completo.
…. Pa, Pedro, ¿vamos a seguir con la custodia eternamente?
…. Hijito, estamos por ir al ataque, cuando llegue Gaby en días iniciarán los juicios, más  que nunca seguiremos todos con custodia, la guerra aún no comienza.
…. ¡Qué garrón!, justo ahora.


---- Pedro y Guillermo llegaron de la mano a la habitación y se echaron en la  cama felices pero agotados.  Guillermo se apoyó en un codo y buscó la mirada de Pedro.

… ¿Qué pasa Graziani, no te gusta que traiga a casa a Romina?
…. Es perfecto eso, no tiene forma de cuidar de los chicos.
… ¿Entonces?
…. Nada, te miro, me encantas, ¿o no lo sabes?, y pensaba que si todo sigue así en abril o mayo Romina quedará embarazada, lo único que deseo es que todo vaya bien, que tengamos un bebe sano y el parto le sea fácil. Aún recuerdo lo duro que la pasó Silvina y lo asustado que estaba yo cuando iba a nacer Fabi.
…. Todo saldrá bien mi amor.

___ Pedro ya estaba perdido en los ojos negros y deslizó sus dedos bajo los pantalones de su esposo que se aferró a él al estremecerse.

… ¡Basta ya!, tramposo, ¿te vas a poner serio?

___ Guillermo intentaba quitarle la mano de sus bóxers con su contenido pero Pedro le estaba haciendo perder el control  de manera vertiginosa con caricias y cosquillas y él acabó por echarse a reír.

…Mejor hagamos otra cosa (Con brillo malicioso en los ojos echándose a reír Pedro continuaba lanzándose al ataque)
… ¡Pedro, basta!
….Pero si lo que estoy haciendo es serio mi amor.

___ Estaban demasiado cansados pero al mismo tiempo felices, formaban una pareja perfecta que disfrutaban uno del otro en la cama y fuera de ella donde jamás les faltaban cosas que decirse o compartir.

Al fin Guillermo supo que no podía escapar y se inclinó para ahogarlo en un beso eterno y profundo que Pedro devolvió con avidez y pasión.
…. Pienso que eres el hombre más hermoso que conozco precioso, irresistible.
…. Gracias (y entonces Pedro lo rodeó el cuello con sus brazos besándolo sin pausa hasta la asfixia)

___ Guillermo introdujo sus manos bajo la camisa y le acarició los hombros, luego las deslizó por la espalda y se estremecieron de excitación sin dejar el beso. Pedro besaba, Guillermo acariciaba recorriéndole bajo la ropa con sus dedos cada trozo del cuerpo, sonriendo entre besos en medio de la pasión arrolladora, maravillado de lo mucho que lo excitaba. Se dio vuelta colocándose de espaldas y atrajo a Pedro sobre él mientras uno al otro se quitaban la ropa con urgencia, borrachos de pasión y entre risas.
 Guillermo lo devoró de cabeza a pies y de pies a cabeza, bebió su fruto y regresó a los labios antes de  que los cuerpos rodaran y su sexo empujara la puerta de ingreso a su cielo, mientras Pedro se arqueaba jadeando en espera de que ingresara para llevarlo al éxtasis que tanto añoraban, las manos por delante  agigantaban su miembro hasta el dolor, la lengua en su espalda, y su esposo que ingresaba con sus avances y retrocesos, ondulaciones y embestidas, con las piernas anudadas, los corazones galopando al unísono hasta la embestida de la gloria final que los hiciera explotar al universo en su grito de Amor.

Cuando al rato volvió a los labios con dulzura.
… ¿Te sientes bien?
… Mejor que nunca mi amor, con ganas de hacerte el amor, ¿será un abuso?
…. Creo que eres un pervertido, pero en un rato en la ducha  quizá cambie de opinión. Lo más terrible del caso es que realmente muero de deseo de que me hagas el amor, no sé cómo lo logras.
… ¿Qué cosa?
…. Tenerme en excitación y deseo continuo monstruito. Tengo fantasías y te deseo en todo momento,…, y en realidad  “te amo más cada día”
… Y estamos demasiado casados también. “Te amo” (al tiempo que lo besaba con dulzura)

…¿Guiie,…, quién le cambiaba los pañales a Fabián?
… ¿Y eso?, Ana, bueno a veces yo de tanto en tanto.
….  Espero que recuerdes cómo lo hacías porque yo no he tenido experiencia.

___ Guillermo lo miró curioso.

….. Guiie, ¿te imaginas si fueran mellizos o trillizos?

…. Entonces, más vale que ganes tus juicios para ya, compremos la casa y nos jubilemos, porque ya no vamos a poder trabajar. Y lo digo de verdad. Mellizos… Romina tiene gemelos… ¡Dios! ¿Dos niños bellos como tú?


 Continuará.



 Como creo en la teoría del renacimiento,
vivo con la esperanza de que, si no  en esta
vida, en alguna otra podré abrazar con
Amor a toda la humanidad.


MOHANDAS K. GANDHI.

9 comentarios: