domingo, 15 de marzo de 2015

ESPÉRAME. CAPÍTULO 50-

 


…. Bueno Romina, felicitaciones por ser tan buena paciente...
… Romi, ¿estás bien?
… Perfecta, tranquilos. Ustedes vayan a descansar que cuando el Dr. diga que puedo incorporarme quisiera darme una ducha rápida e ir con Pablito así libero a Gaby.
…. Nosotros nos quedaremos fuera o con Pablito un rato más. Cuando regreses a la habitación nos iremos a descansar.
…. Dres., ¿me pueden esperar en mi despacho?, vamos a aclarar algunas dudas. Estas cosas Romina las conoce mejor que nadie.
…. Sí, allí esperaremos, nos cambiaremos e iremos. Chao Romi, te veremos en un ratito y gracias.
… Por nada Pedro, gracias a ustedes por darle un sentido a mi vida, cuando murió mi esposo no encontraba el camino para seguir a pesar de los chicos.

___ Guillermo y Pedro se cambiaron y fueron por pasillos internos a esperar al Dr. Barros en el despacho.
…. Amor, ¿lo percibiste?
…. ¿La energía, el calor?, sí Pedrito, me quemaba, era como…
…. Sí, la misma, la de cuando nos amamos sin contacto, como en Uruguay antes de encontrar a Romina y la luz igual.
…. ¿La luz?
…. La luz del amor, ¿no la viste?
…. No amorcito, mi percepción no es tan desarrollada todavía.
… Bueno, allí estaba, la luz como la que nos rodeaba en esos momentos pero abarcando a Romina, como diciéndonos que éramos Uno.
___ Las miradas nubladas en lágrimas se encontraron viendo el alma titilar cuando Barros ingresó.

… Dres., la inseminación ha sido perfecta, Romina y ustedes son personas sanas, todas las condiciones son óptimas, pero todavía no tenemos la confirmación del embarazo. ¿Entienden verdad?
… Sí, claro. Como en cualquier caso hay que esperar a que Romina tenga un atraso y hacer los test.
… Exacto, lo sabremos a fines de marzo, con seguridad si la fecha de menstruación potencial era el 22 esperaremos una semana más y hará los test de embarazo, el común y en sangre.
Las probabilidades de que quede embarazada son altas, diría que es casi seguro pero quería que quedara en claro que a veces aunque las condiciones sean óptimas  puede no pasar.
… No en este caso Dr. No puede no pasar que Romi  quede embarazada. Lo estará. Sabemos que lo estará. Igualmente  lo entendemos.
… Bien, segundo punto, confirmado el embarazo, aunque haya ovulado 3 óvulos no necesariamente eso implica que los 3 o 4 quizá sean fecundados, aunque las condiciones para ello sean óptimas también.
… Entendemos Dr., esperaremos a la ecografía. En 6 semanas sabremos  cuántos hijos tendremos.
… Bien, bueno, entonces seguimos en contacto,  Romina tiene experiencia y sabe  de los controles y los test que tiene que hacer. Buenas tardes y nos estamos viendo.

… Precioso, vamos con Beto y Fabi que deben estar trepados a las paredes ya.
… ¿Y pa?
… Hijito, ¿un abrazo para tu padre habrá?
… Qué tonto,  para mi padre y para Pedro.
… Y mío también.
… Y mío Guille.
___ Quedaron anudados a Fabi, Valeria, Beto y a Gaby que salió de la habitación y se les unió.

… Bueno, paren,  basta que no estamos en el día del parto, ni siquiera sabemos si estará embarazada. Apenas sabemos que fue inseminada sin complicaciones.
…. ¿Qué, cómo?
… ¡Hay Dios hijito!, tienen a Guillermito y no saben nada de nada, lean el folleto por favor. Vos Valeria y vos Gabriela supongo que de esto saben algo.
…. A ver, lean.

Hoy hablaremos de una de las mayores preocupaciones: cuándo realizar el test de embarazo.
La fecha en que se realiza la prueba de embarazo es determinante para que el resultado sea fiable. Es una situación muy especial y a veces la ansiedad puede jugar una mala pasada, por tanto es importante hacerla en el momento adecuado.

Análisis de sangre

La prueba más extendida es el test de embarazo casero que se compra en la farmacia, pero muchas mujeres optan por un análisis de sangre, por ser más preciso y fiable incluso antes de que se produzca la primera falta de menstruación.
Tanto uno como el otro son capaces de detectar la presencia de la hormona gonadotropina coriónica (hCG), la hormona del embarazo. Uno lo hace en la sangre mientras que el otro, en la orina de la mujer. Las pruebas cuantitativas de sangre detectan niveles de hCG muy pequeños, desde 1 mIU/mL cuando las pruebas de orina tienen una sensibilidad promedio de 20 mIU/mL.
Por tanto, desde que el embrión se implanta en las paredes del útero y el organismo comienza a producir la hormona del embarazo, ésta podrá detectarse por medio de un análisis de sangre. Se puede obtener un resultado preciso en pocas horas, así como determinar la edad exacta del feto
Vamos ahora con el test de embarazo que se puede comprar en las farmacias. Como ya hemos dicho, procura comprar un test lo más sensible posible, es decir que detecte la concentración más baja de hCG. La mayoría detecta a partir de 20 mIU/ml (miliUnidades Internacionales por mililitro de orina).
Para la mujer con ciclos regulares es más sencillo calcular el momento adecuado. Según lo esperable, la mujer ha ovulado a mitad del ciclo y la implantación del embrión se ha producido entre los seis y los diez días después de la fecundación. Por tanto, con un retraso de un día en la fecha prevista para la llegada de la menstruación los niveles de la hormona gonadotropina coriónica (hCG), que comienzan a elevarse después de la implantación, ya habrán alcanzando un nivel detectable en orina.
Por tanto, aunque hay tests que prometen un resultado desde la primera semana después de la concepción, lo más fiable es realizarlo con al menos un día de retraso. Aunque puede realizarse en cualquier momento del día, también se recomienda utilizar la primera orina del día, que tiene mayor concentración.

Test de embarazo: si no eres regular

Para las mujeres que no tienen un ciclo regular, la detección del embarazo se complica un poco más que para las anteriores. Hay mujeres muy intuitivas que tienen la certeza de estar embarazadas incluso antes que el test de embarazo lo confirme, pero como no todas son capaces o necesitan una confirmación científica, casi todas recurren al test de embarazo.
Realizarte el test con un día de retraso puede ser demasiado pronto para obtener un resultado fiable. Puede que hayas ovulado más tarde de lo pensado, por tanto lo recomendable para obtener un resultado fiable es realizar el test una semana después de la fecha prevista para tu periodo.

¿Qué puede pasar si se realiza el test de embarazo antes de tiempo?

Si te haces la prueba de embarazo antes de tiempo lo que puede suceder es que arroje un falso negativo. Es decir, que el test diga que no estás embarazada cuando en realidad sí lo estás. Lo que sucede es que la presencia de la hormona gonadotropina coriónica aún no es detectable en la orina pues sus niveles son muy bajos.
Sin embargo, la cantidad de hCG en la orina en las primeras semanas de embarazo puede variar mucho de una mujer a otra. Por lo tanto, si la prueba ha dado negativa y la ausencia de menstruación persiste, deberás repetir el test a los tres o cuatro días.

Sangrado de implantación

Es importante que sepáis que en algunas mujeres puede producirse un sangrado falso o sangrado de implantación que se confunde con la menstruación cuando en realidad es un signo de embarazo. A diferencia de esta, el sangrado de implantación es un sangrado leve que dura uno o dos días, a lo sumo tres (nunca más de cinco) y es de color marrón.

Tipos de tests de embarazo: test de sangre y de orina

Existen dos tipos de tests de embarazo: de sangre y de orina. En ambos se detecta la presencia de la hormona gonadotropina coriónica humana (hCG por sus siglas en inglés), también conocida como hormona del embarazo. Esta comienza a producirse tras la implantación del embrión y se mantiene en niveles elevados durante el primer trimestre de gestación, aunque pasado ese periodo desciende, por tanto si te realizaras un test de embarazo después del primer trimestre podría ser negativo.
El test de sangre se realiza en un laboratorio y puede detectar el embarazo incluso antes de la primera falta de menstruación. Las pruebas cuantitativas pueden detectar niveles de hCG tan pequeños como 1 mIU/mL, mientras que las pruebas de orina requieren de 20 a 100 mIU/mL, según la marca. Se puede obtener un resultado preciso en pocas horas, incluso determinar la edad exacta del feto, así como detectar embarazos anormales como un embarazo ectópico, un embarazo molar o un aborto espontáneo potencial.
El test de orina se puede comprar en la farmacia sin receta para realizar en casa. Consiste en una tira absorbente, normalmente presentada dentro de un cartucho plástico, que reacciona ante la presencia de la hormona gonadotropina coriónica humana en la orina.
Tienen una fiabilidad de entre el 75 y el 97 por ciento si el resultado es negativo, mientras que si el resultado es positivo la fiabilidad es del 99 por ciento.
Los hay con mayor sensibilidad que otros, según la marca. Procura comprar las que detecten la concentración más baja de hCG. Por ejemplo, una prueba que dice detectar hCG a 20 mIU/ml (miliUnidades Internacionales por mililitro de orina) será más sensible que una que dice detectarla a 50 mIU/ml.

…. Bueno viejo, paciencia, Pedro te compadezco para aguantarlo hasta el test y luego hasta la ecografía.
…. Fabián, no empieces.
.. ¡Uy Graziani!
… ¿Qué hacen, se la puede ver a Romina?, porque a Pablito ya lo vimos y está cada vez mejor
…..Ahora no hinchen hijito, hoy se quedará con Pablito, la verán en casa mañana. Si tienen que estudiar vayan y vos Gaby al estudio vamos, nosotros nos quedaremos con Pablito hasta que Romina regrese e iremos luego  a casa. Hijito, estamos fusilados, dile a tu madre que cenemos temprano por favor.
.. Sí pa, tranquilo. ¿Y el muestreo, bien?
Pedro, ¿cómo se portó?
… Che, Che para.
…. Bueno viejo,  no importa, después hablo a solas con Pedro.
… Se van.
…. Vayan Fabi, luego nos vemos y cuenten todo a Ana así no tenemos que hablar tanto al regresar a casa.
 Gaby como  todo este lío se adelantó  miércoles y jueves iremos al estudio a ver la demanda, las grabaciones últimas, a ultimar detalles para el martes.
… Buenísimo, igual tenemos todo listo creo, les tendré los nombres de los jueces a ver si Guille los conoce,  parece que son del palo de Vittoricca por suerte.
…. Pedrito, mi amor, tienes que preparar la demanda de Claudia.
…. Tú la tienes que preparar amor, yo soy el abogado de la clínica, estaremos enfrentados Graziani, ¿quién hubiera dicho?
… ¡Ahhh!, payaso, si haremos todo juntos.
… Eso espero, quiero decir que seamos nosotros dos solamente y no necesitemos al tercero, ya sabes.
…. Uy no, ahora no  Pedrito.
….Chicos, ustedes a estudiar a ver si el lunes pasan de año al fin y vos Gaby a trabajar que vamos con Pablito.
… ¡Qué joda Guille!, el lunes rendimos, el martes a tribunales, amor mío, te voy a poder ver en el juicio de a ratos si empiezo a cursar.
… Alberto, la ves en la casa, no vas a perder el año por verla en las audiencias, en todo caso, para última.
… Lástima amor, pero Guille tiene razón, tienes que cursar.
…. Bueno pero me la cuidan, miren que  lleva a tu ahijado.
… Che, che, che, vengan para acá ustedes, con todos nuestros líos y ahora que  sabemos todo esto del embarazo ustedes ya saben todo de mi ahijado, y no han dicho nada.
…. Estábamos esperando a que esto saliera bien Guille,  no te enojes, bueno es uno por empezar, varón.
…. ¡Guau!, socia, Beto, qué bueno, felicitaciones!
…. Bueno, al menos ya tenemos al compañero de aventuras de Guillermito asegurado, los felicito.
… Gaby, cuando regrese Marcos tenemos que informarle que el dinero de la venta de la casa del Delta que ingresó al estudio y el que se obtenga en los juicios civiles hemos decidido que sea para ustedes, nosotros ya tuvimos una parte del Delta y luego tendremos lo del juicio penal.
… No, pero,.., ustedes han hecho mucho para que yo pueda llegar al juicio laboral y al de daños, no puedo…
… Gaby, chiquita , es una orden, yo Guillermo Graziani te ordeno que repartan con Marcos lo que Pedro te dijo, nosotros ya a fin de año tendremos lo suficiente para comprar nuestra casa y no se discute. Y se van.

___ Pasaron la tarde con Pablito,  quisieron asegurarse de que Romina estaba bien y sí, ella sabía que a fines de marzo  se haría los test de embarazo.
 Al fin salieron de la clínica agotados y felices.
 Cenaron con Ana y los chicos, Rominita quiso saberlo todo pero Fabi y Valeria le contaron y los esposos a las 21 hs entraban a su habitación de la casa.

… ¡Ufff, mi vida, estoy muerto!
… Pedrito, no te eches a la cama vestido y con zapatos, que ya te conozco. Y tampoco vas a fumar.
… ¡UY Graziani, qué hincha!, si ya tomamos la muestra, ¿acaso piensas que no estoy en estado?
… Pedro, no me provoques que lo del cigarrillo lo habíamos decidido, o cumples o te mando con Ana.
….  ¿No estás rezongando demasiado por ser un  día tan especial?, ven acá así te hago callar y de paso nos desvestimos para ir a la ducha.

___ Guillermo se cruzó con la mirada de Pedro que le atravesaba la ropa como un rayo, la piel, la carne, hasta penetrar en el fondo de su alma y se estremeció, mientras Pedro notó la mirada que hacia excitar a tantos hombres. Ambos se sintieron afortunados por tener a alguien como ese otro preocupándose por cada detalle.
___ Pedro lo atrajo desde la camisa y le absorbió los labios al tiempo que su lengua se abría paso a recorrer la boca de su esposo que olvidó todo al primer contacto, sumando las caricias de las manos insolentes que se escurrían por las rendijas de la ropa a rincones exactos al tiempo que luego la quitaban sin perder la fusión en el beso.

…. ¡Bueno!, quieto Pedrito, vamos a la ducha y a dormir, que estamos sin combustible luego del fin de semana y el estrés de hoy.
…. Yo tengo siempre combustible para incinerarte Graziani, tú me lo provees.
… NO, esta noche no chiquito. Guarda la ropa, y vamos a ducharnos, sin trampas.
…. ¡Ufa!
… Sin protestas y sin caritas tampoco, que tenemos que descansar. Vamos al jacuzzi a relajarnos.

  ___Amorcito a ver, ven al centro de la bañera que voy a enjabonarte, y Pedro se volvió buscando la mirada mientras Guillermo le sonreía y le depositó un beso en el hombro. Te lavaré el pelo como tanto te gusta, sólo eso.
___ A Pedro le deleitaba que lo hiciera, era un placer sencillo, tranquilizante, uno de sus preferidos. Guillermo tomó el champú, y vertió el gel en la palma de la mano
 Pedro se tendió de espaldas en la bañera, sumergió la cabeza para mojarla y luego se enderezó hasta quedar sentado. Guillermo se aproximó y le frotó la cabeza con el champú, con dedos muy fuertes fue frotándole la espuma perfumada en el cuero cabelludo. Pedro cerró los ojos y se relajó. Era fantástico sentir los enérgicos movimientos de las manos de Guillermo y tuvo que reprimir un gemido de placer. Guillermo usaba las yemas de los pulgares para bajarlos por las sienes, tenía manos  grandes y dedos que sabían insistir en los lugares precisos. Pedro volvió a sumergirse para enjuagarse y terminaron duchándose y yendo a la cama donde se perdieron en el beso y el abrazo mientras Guillermo acariciaba el cabello y Pedro su pecho.

… Pedrito, ¿qué haremos mañana?
… Te vas a enojar si te digo lo que quisiera.
… Primero quiero disfrutarte largo rato, hasta tarde, luego lo que desees.
…. Quiero ir a casa de niños, a ver ropita, catres, cunitas, juguetes.
… ¡Uy Dios! ¿No puedes esperar hasta que se confirme el embarazo al menos?
… No lo necesito. Por favor vamos. No sabes que si uno se enamora de algo y luego lo imagina se hace realidad. Ahora no tenemos dinero ni para amoblar como se debe el departamento pero viendo las cosas para los niños vamos a atraer abundancia, ¿vamos?
 … ¿Y cómo te digo que no con esa carita y esa mirada?, vamos. Y ahora adonde vamos es a dormir porque ha sido el día más extenuante de mi vida, ven a tu lugar precioso, pero antes quiero mi beso de buenas noches.

___ Al instante de acurrucarse durmieron de corrido hasta la mañana en que la luz los despertó.

…. ¡Hola bonito!, hemos dormido como hacía mucho.
… Un montón parece. ¿Tienes hambre? ¿Quieres que baje por el desayuno?
…. Al mirarte he perdido el apetito, al menos el hambre de comida porque se ha despertado otra clase de hambre mi amor.

___ Pedro se pegó a su oído y le susurró:
… Tengo hambre de ti.
…. ¿Y no quieres que eso sea el segundo plato o el postre?
…. No Graziani, quiero que sea el primero. Luego devoro la comida, lo prometo.
…. Vamos a la bañera ahora con tiempo.

___ Ya en el jacuzzi Guillermo lo tiró al agua colocándolo con el sexo frente al chorro de agua del jacuzzi y él detrás haciéndole masajes por delante, pellizcando los pezones hasta hacerlo gemir y a Pedro se le aceleró la respiración cuando la lengua de Guillermo recorrió su cuello. Lo condujo afuera, contra la pared, mientras la bañera se llenaba y lo llevó a colocarse de espaldas. Los ojos de Pedro se abrieron, su mirada se cruzó con un espejo, donde vio reflejada su imagen..Los ojos de ambos se cruzaron en el reflejo. Así deseba Guillermo poder contemplarlo mientras por delante le acariciaba el sexo con devoción para mirar su cara en el espejo. Pedro entrecerró los ojos, abrió la boca y echó la cabeza hacia atrás apoyándola en el hombro de Guillermo dejándolo hacer mientras oleadas de placer recorrían su cuerpo.
… ¡Qué sexy eres mi Pedro!
__ Guillermo se soltó y fue a la bañera a cerrar los grifos probando la temperatura del agua con los dedos,  los mismos que eran capaces de hipnotizar a Pedro en las caricias. Pedro avanzó hacia él, enlazó los brazos  en torno a su espalda y acarició por delante devolviendo la gentileza hasta sentir la virilidad absoluta de su esposo que tomó en sus manos y acarició en toda su longitud. Guillermo cerró los ojos y sacudió la cabeza. Subieron las escaleras de la bañera, Pedro ingresó y le tendió la mano para que Guillermo lo hiciera quedando frente a él perdidos en la mirada.
 Guillermo repasó ese perfil perfecto, la mandíbula fuerte, el mentón con hoyuelo, la barbilla, los labios anhelantes, los pómulos altos y al fin  la pronunciada curva de los labios más seductores que había jamás conocido. Pedro se los ofreció y le besó apasionadamente los labios, lengua, dientes…empleados con arte para acariciar la boca de Guillermo. El beso era devuelto y proseguía, el agua alcanzó el nivel  de las rodillas y Pedro se sumergió tendiendo los brazos hacia delante, invitando a su esposo a imitarlo y éste lo hizo sentándose en sus muslos y recostándose en su cuerpo mientras los chorros del jacuzzi los sobresaltaban.
… ¡Qué bien se está así mi amor!
___ Pero Pedro no pretendía, usar el jacuzzi para relajarse, aunque en verdad se estaba bien así y cuando Guillermo le frotó el vientre con jabón jadeó de deseo. Guillermo se apoyó en su hombro
… A veces la tranquilidad es maravillosa cielito. Pero no sé si tienes ganas de disfrutar de ello ahora.

__ Pedro lo salpicó con agua en la cara como respuesta y Guillermo deslizó su cuerpo de espaldas a él con el chorro pegando en su sexo mientras  se colaba entre sus glúteos por detrás y Pedro tembló, se sostuvo de los bordes para soportar el chorro intenso por delante y lo que vendría desde atrás. Guillermo tomó su miembro, lo tanteó tratando de abrirse paso por la apertura sedienta de deseo. Pedro se agitó, lo deseaba dentro de sí enseguida. Los estímulos del agua burbujeante y los toques suaves de Guillermo eran más de lo que podía soportar. Abrió los ojos y las miradas mostraron el alma titilando y  Guillermo se abalanzó hacia delante y lo penetró con la primera arremetida mientras Pedro gimió echando la cabeza hacia atrás. Guillermo se echó hacia atrás y lanzó una nueva embestida que elevó el cuerpo de Pedro, lejos del chorro de agua y él soltó un gemido cuando al retirarse de su interior su cuerpo descendió de nuevo hacia el chorro y se estremeció.
Guillermo buscó el beso suave.
….¿Te gusta?
… Me gusta todo lo que me hagas amor, todo de ti.

__ Guillermo lanzó una sonrisa amorosa.
… Todo, menos que me hagas esperar.
… Ahora ya no vas a tener que esperarme ni un instante, me desesperas.
__ Guillermo se hundió profundamente dentro de su recorrido en su esposo y empezó a retirarse y a entrar, acelerando y deteniéndose, con pausas, recodos y silencios  y los jadeos de placer  en Pedro provocaban piel de gallina. Guillermo alzó los ojos buscando la mirada pero Pedro había cerrado los suyos, mantenía la boca abierta, se entregaba absolutamente al sentir el cuerpo amado y la descarga constante del chorro del jacuzzi contra ambos los enloquecía.
… Qué sexy eres amorcito, así entregado a mí mucho más.
___ Volvió a cargar y a acelerar y Pedro gimió ante el golpe lateral.
… ¡Uy!
… Precioso, ¿te he hecho daño?
… No pasa nada, sigue amor,..Por favor.
___ Guillermo volvió a arremeter frotándose contra su cuerpo, Pedro gemía, su esposo seguía arremetiendo contra él cada vez más y más profundo y duramente.
…. Necesito ingresar a mayor profundidad, fundirme a tu cuerpo precioso, ayúdame.

___  Guillermo arremetió cada vez a mayor profundidad mientras su esposo se arqueaba hacia él. Con cada nuevo embate el agua golpeaba por delante y Pedro por debajo de sus brazos podía divisar el movimiento de su hombre en su cuerpo, cargando contra él, su miembro duro, húmedo, grueso y brillante a veces visible del todo para luego desaparecer en su interior y el ver que lo penetraba una y otra vez lo excitaba hasta el delirio. Le pellizcó los pezones al ritmo de los embates y creyó enloquecer y usando el mismo ritmo comenzó a lamerle la cavidad de la oreja. El agua seguía lanzando chorros contra los muslos y el vientre y Pedro sentía que estaba al límite de estallar  y en efecto lo hizo en mil pedazos gritando el éxtasis mientras Guillermo se contuvo, se retiró y le susurró:
…Déjame morir en tu boca amorcito.
…. ¿Eso deseas?
…. Por favor, quiero reinventar la forma de amarte.
… ¿Crees que puedo negarme a semejante petición?, hoy tú mandas Graziani.

___ Guillermo le tomó dulcemente el rostro, Pedro se adelantó y abarcó el miembro de su esposo hasta el fondo de la garganta, enseguida echó el cuello atrás, succionándolo con fuerza y dedicación y Guillermo clavaba sus dedos en  el cabello, luego le tiró hacia atrás  y Pedro entendió lo que le estaba pidiendo. Comenzó a mover su cabeza hacia delante y atrás rozando todo el rato el borde del glande, estimulándolo. Procuró cubrir los dientes con los labios para no dañarlo cuando succionaba con toda la violencia que estaba imprimiendo, usando los labios para rozar con más fuerza.
… ¡Así cielito, eres único! , te amo.
 Pedro deslizó luego la mano entre las piernas, colando dos dedos bien lubricados en el interior de Guillermo que dio un salto de sorpresa y comenzó a temblar, lejos de pedirle que se detuviera abrió las piernas para que los dedos ingresaran más profundo, confiaba en Pedro como el amante perfecto que se reinventaba cada vez. Y éste continuaba succionando con fuerza mientras que por detrás sus dedos  dentro del recorrido en su esposo encontraron el tesoro para darle más, la pequeña glándula semental hinchada y turgente, cuando apretó los dedos sobre ella, Guillermo lanzó un grito que, por sorpresa, lanzaba chorros de  su fruto fluido en la boca de Pedro que sabía lo que iba a ocurrir. Deglutió lo que se le ofrecía glotonamente, adorando a su esposo en el líquido salado que lo impregnaba de su ser.

…. ¡Dios mío Pedro, Dios, qué hiciste, qué maravilla!

___ Incluso luego del derrame Pedro continuaba succionando y frotando el extremo que seguía latiendo entre sus dedos, prolongando el orgasmo a más de un minuto y el cuerpo de Guillermo continuaba en el abismo, temblando y estremeciéndose  todo el rato.
… ¡ Dios mío cielito!, ¿ qué estás haciendo que me prolongas el éxtasis en forma eterna?.
___ Pedro sonrió con sus hoyuelos mirando el miembro que dejaba y retirando los dedos para que el orgasmo fuera agotándose solo.
…. Es un secreto amor, un secreto  para darte mayor felicidad cada vez.
___ Guillermo atónito le tomó la cara con las manos y cuando las miradas se encontraron lo besó con reverencia auténtica y amorosa.
… Pedrito, jamás en la vida había sentido algo tan intenso y prolongado. Eres extraordinario.
…. Me alegro de que lo hayas disfrutado porque el propósito de mi vida es hacerte feliz.
… Me he quedado corto, jamás pude conocer a alguien como tú. Perfecto y mío. Solamente mío.
__ Guillermo lo miraba fijamente con fascinación, le besó el rostro y se perdieron en los labios  una eternidad antes de salir de la bañera, ducharse, secarse quedándose envueltos en las toallas por la cintura adorándose en la mirada y en el abrazo que los echó nuevamente en la cama, temblorosos y adormilados.

… Guiie, mi amor, amor, despierta, que nos hemos dormido nuevamente.

___ Se miraron y la instante se desearon nuevamente con desesperación, se arrancaron las toallas y jadeando  las dejaron caer, besándose Guillermo lo ladeó y de inmediato lo penetró. Pedro alzó la cabeza buscando retener la mirada de aquel día de festejo de paternidad y luego se dejó caer arqueando la espalda para ofrecerse
… Santo Dios, Pedrito, ¿qué estás haciendo conmigo que te deseo en forma continua ahora?
___ Y comenzó a embestirlo más duramente que nunca antes, lo recolocó para ingresar más profundamente hasta el dolor que se convertía en placer por el Amor . Le golpeaba a cada arremetida a fondo y eso excitó más a Pedro. Pero Guillermo ahora también estaba reinventándose y retirándose del conducto, introdujo la lengua separándole los muslos con fuerza para lamer a más profundidad, lamió, mordió, penetró con la lengua hasta donde la geografía permitía, rápida y caóticamente. Pedro era incapaz de procesar todo lo que le hacía, concentrado exclusivamente en la excitación que crecía, el placer que su hombre le provocaba lo llevaba al abismo temblando. Buscó el beso y sabía a su esencia y su vientre temblaba como  el de Guillermo, con urgencia dejaron el beso y Guillermo reingresó a mayor profundidad, lo hizo con suavidad, luego sin profundizar apenas, lo cual anticipándose a la penetración profunda, hizo enloquecer a ambos. Las lenguas se entrelazaron por momento, las miradas ardían.
…. Estoy dispuesto a todo mi Pedro. Hoy he redescubierto el  Amor.
… ¿ A todo?
…. A todo.

---- Pedro pasó sus uñas por detrás y lo empujo tomándose de los muslos, con el corazón latiendo con fuerza,  Guillermo volvió a salir, a lamer el ingreso humedeciéndolo y comenzando a llenarlo nuevamente, apenas rozando la piel circundante primero mientras Pedro contrajo sus glúteos para comprimirlo y mordiéndose el labio para no gritar, Guillermo embistió agigantándose, profundizando y gritando.
….¡Dios Guiie, no te detengas!
___ Pedro cerró los ojos y Guillermo embestía a profundidades desconocidas, las lágrimas resbalaron a la cama en una presión interior dolorosa y placentera, excitante y torturante, para terminar en un placer cegador. Guillermo empujó hacia dentro nuevamente llegando a un sitio más profundo que la vez anterior y el dolor dio paso a la plenitud absoluta y extraña, con mayor placer en el retiro para volver a ingresar. Guillermo lo penetró varias veces más con suavidad y cuando Pedro le dio señales de aceptarlo al máximo se inclinó sobre él y apoyó los puños en la cama aumentando la velocidad de las estocadas, cada vez más fuertes provocando un placer más dulce.
… Guiie, no te detengas, con más fuerza, por favor hazme más tuyo que nunca.
___ Guillermo siguió embistiendo tan a fondo como era capaz más lentamente hasta cabalgarlo con furia salvaje al haber sobrepasado todos los límites para estallar en mil pedazos al unísono en la llegada final del nirvana que los dejó desorientados y enajenados, jadeando,…,  al tiempo que Guillermo se echó sobre Pedro besando la espalda con devoción.
…. Hoy me tocaba a mí amorcito, luego de lo que hiciste en el fin de semana y ayer, hoy era mi día  de hacerte el amor, y todavía no hemos desayunado.
…. ¡Bueno, bueno, parece que el muestreo los dejó agotados,¿piensan desayunar o almorzar?
…. Ana, no de desubiques.
… Guiie, tiene razón, es tarde. Ana, vamos a almorzar con ustedes pero antes ¿nos traerías dos cafés cargaditos, el de Guiee amargo?
…. ¿Beto, sentiste olor a comida y entraste?
…. Pa, no seas malo, se quedó porque estamos en tiempo de descuento y queremos seguir estudiando, si va con Gaby lo pierdo.
…. ¡ Tíos, bajaron!
…. Hola preciosa, almorzamos y te llevamos con mami y Pablito, ¿o prefieres venir con nosotros a ver cositas para tus hermanitos?
…. Síii, bueno no, primero quiero saludar a mami y  a Pablito pero luego quiero ir con ustedes.
… Pedrito, amor, si no vamos a comprar nada, ¿en qué quedamos?
…. En que no compraremos nada, pero Rominita nos puede ayudar a elegir para cuando lo hagamos
…. Está bien bonita, vamos a la clínica y luego a pasear.
….  Guille, ¿cómo piensan organizarse con el lío que se les viene?
…. Mira Ana, en principio esperemos que estos grandulones el lunes pasen a segundo año de una vez.
… Viejo, ¡qué confianza!.
… Que no quiero que tus hermanos se reciban antes Fabi, así que estudien por favor, Beto vos sobretodo, olvídate un rato de la colorada y estudia.
… Sí Guille, si estudio.
… Bueno el lunes también le dan si Dios quiere el alta a Pablito, por tanto iremos a llevar a Romina y mientras hace los papeles y recibe las instrucciones haremos la mudanza de las camitas y dejaremos listo el departamento de Juan.
…. ¿Me voy de la casa?
…. Preciosa, vuelves al departamento, a ayudar a mami con Pablito, pero Fabi y Valeria te irán a visitar y nosotros claro.
… ¿Y Ana?
… Bueno linda, en el fin de semana los traeremos a todos a comer acá así la ves a ella también.
… Pa, mamá se ha portado de mil desde el juicio, ya que estarán en tribunales, ¿no puedes hablar con Pérez a ver si le consigues un permiso de salida semanal además de las reuniones del grupo?, así puede ir a ver a Romina, con custodia obvio. Me parece que lo merece.
…. ¿Guille podrías?
…. No lo sé, no prometo nada, lo voy a intentar.
… Hay gracias, sería genial y además,…, bueno Pedro me gustaría visitar a Camila, hace tanto que no sé de ella, ¿te molesta?
… No Ana, me encantaría, en verdad tampoco fui más y quiero saber si está bien, si sigue su relación con Javier, me encantaría.
… Fabi, Ana, una vez que éste pase de año quiero hacer los papeles de transferencia de los bienes, yo ya tengo otro matrimonio, en breve hijos con Pedro y necesito dejar todo en orden. Nosotros  iremos al estudio a ultimar detalles del juicio miércoles y jueves, desde el viernes nos quedaremos en el departamento nuevo y vendremos cada tanto, el lunes mudaremos a Romina y ella hasta fines de marzo solamente tiene que pensar en Pablito. Si nosotros nos  vamos al departamento nuevo todos estarán en menor riesgo, aunque seguirán con custodia.
… ¡Ufa pa!
…. Hijito, sin peros y  antes de que se pongan a cursar quiero que hagamos esos papeles.
… Está bien pa, pero siempre y cuando sigan estando acá cuando lo necesiten.
… Obvio hijito, gracias. Bueno Preciosa, vaya por su bolsito que nos vamos.

___ Pasaron por la clínica, Romina estaba estupenda y feliz de que Rominita conociera la ciudad y se fueron a ver ropa y muebles con ella quedando en recoger a Romina más tarde. Corría una de esas tardes de marzo tan perfecta, deliciosamente tibia, en la que una brisa de seda acariciaba las mejillas y era difícil no desear vivir al aire libre. Mientras iban por la costanera paseando,  Guillermo le mostraba a Rominita el río que los separaba de Uruguay y quedó maravillada.
Guillermo miró a Pedro y sintió que esa sería la imagen de familia en menos de un año, ellos paseando los fines de semana con los niños, y sería el padre más tierno del mundo, bueno, bello, leal, generoso con todos además de ser su esposo y amante perfecto y alargó el brazo para enmarañarle el cabello.

… Ya Guiie, cuando manejo no. ¿Me estás provocando con la mirada?
.. Sí, siempre te miro, pero además pensaba en nuestros hijos, en los paseos en menos de un año.
…. ¿Y también en cuando crezcan y tengas que llevarlos al colegio, revisar las tareas, ir a reuniones de padres, llevarlos a  Natación, fútbol y los deportes que deseen,  ir a buscar a la nena de las fiestitas, al nene de los partidos, a los campamentos?
…. ¿ Qué, campamentos, al campo?, basta Pedro que ya con todo lo que dijiste estoy a punto de divorciarme, tú harás todo eso, yo ni loco, a lo sumo puedo revisar las tareas y buscarlos de las fiestas pero con los bichos, el campo, los deportes, etc. no tengo nada que ver.

___ Pedro lo miró con picardía y  Guillermo se derritió ante la sonrisa con hoyuelos, sabiendo que llegado el momento ese hombre lograría que hiciera todo lo que dijo y más.

… Amorcito, con todo lo que has dicho, más el trabajo, llegaremos a la noche agotados y apenas nos veremos, encontrar momentos de intimidad en esa vida será una hazaña.
…. Amor, me las ingeniaré, nunca faltará tiempo para ti, lo prometo.
…. Tíos, si mami tiene dos niños es un lío, es divertido pero nos contó que cuando nacimos la casa estaba patas arriba.
… ¡Qué horror cielito!, no parece nada divertido el caos que puede generar la llegada de más de un niño. Tú  y tus ideas, te mataría.
… Guiie, al comienzo puede que sea difícil, pero nos acostumbraremos.
… Y yo aprenderé a rezar para que nos quede  algún  lugar para recuperar estos fines de semana a solas, sin compromiso otro más que amarnos.
… Yo soy feliz de pensar los fáciles comienzos que tendrán comparado a  los nuestros, en amor, en una familia hermosa, una existencia sin complicaciones, saludable, cómoda, segura, protegidos de todo lo que pudiera entristecerlos o perjudicarles. Lo que les daremos es exactamente lo que siempre soñé ofrecer a mis hijos.

… Mira mi amor, Rominita  está eligiendo la ropita que luego sabremos que le gustará a Barby.
… Cielito, no sabemos si será Barby o José Tomás.
…. Serán ambos Guiie, de eso estoy más que seguro.
…. Las cunitas y los catrecitos son preciosos, pero cuando vayamos al departamento quiero ver cómo las vamos a distribuir, adónde  pueden entrar ositos, muñecas, y cómo empapelar la habitación.

___ Guillermo lo adoraba en la mirada, estaba tan seguro y apenas tenían una habitación por ahora pero ya había elegido cosas para dos niños.

… Tío, ¿me llevan a tomar un helado?
…. Helado, ¿y tienes permiso del Dr. para eso?
… Claro, si ya estoy sana, igual puede ser de fruta.
…. Precioso, ¿si dejamos  esto por ahora y llevamos a la nena al Shopping , a tomar helado y a los juegos?
… ¡Uy Graziani, que te veo venir y me derrito de amor!
… ¿Qué dije ahora?

___ Pedro se zambulló en su boca con toda su ternura frente a todos.
… Amooor, que deseas una nena y que serás el mejor padre del mundo. Aunque pensándolo bien puede que lo seas, pero cuando cumpla 15 años pobrecita la que le espera, suerte que podrá salir con Guillermito y el nene de Gaby. ¿Y si es una Graziani auténtica?, uy  ahí la que me espera a mí, si tiene tu carácter huye de casa a los diez años.
… Pedrito, deja de cargarme y vamos a hacer que Rominita disfrute del paseo.

___ La llevaron al Shopping y a los juegos y estaba fascinada con todo mientras los esposos ensayaban la paternidad y la ternura los invadía, mientras la miraban en los autitos chocadores:
… ¿Qué pasa amorcito que tienes la mirada triste?
… Es que pensaba en el día en que vuelvan a Uruguay y se me parte el alma, cómo los voy a extrañar.
…. Pedrito, mi amor, no pueden quedarse,  Romina desea recuperar su vida pero además en ese caso nunca seríamos los padres de los niños en verdad, sería una crianza compartida, no es lo que deseamos, ¿o sí?
… No, no mi amor, quiero que sean nuestros, aunque los llevaremos a verlos.
Mira como disfruta de todo, creo que ha sido una tarde perfecta, mañana podemos ir a comprar  las cosas menores para el departamento pero ver a la nena disfrutar así es  mágico.

___ Luego de esa ensoñación preludio de lo que vendría pasaron a buscar a Romina y fueron a cenar a la casa. Al subir abrazados se sentían plenos.
 Mientras Guillermo tomaba su whisky en el sillón Pedro sentía su mirada de poderes hipnóticos atravesándolo, esa mirada viril, enigmática, poderosa y pensaba que nunca había conocido a nadie como él ni  antes ni después.
Estuvieron un tiempo desconocido besándose, acariciándose sin límites sin lugares prohibidos, lamiéndose la piel, saboreándose los labios, abrazándose durante horas sin poseerse de la manera habitual pero se poseían de una manera que ninguno había imaginado hasta que se cruzaron sus vidas, y entrelazados bajo las sábanas durmieron acunados por su amor.

___ El miércoles decidieron no ir al estudio y dedicarse a acondicionar ambos departamentos, mientras la mucama dejaba reluciente el que ocuparía Romina, al cual llevarían las camitas el lunes  ellos pasaron a dejarla con los chicos y fueron por algunas cosas elementales para el nuevo. Habían llevado un living que no se ocupaba en la casa y tenían en depósito, antes del viaje a la costa habían comprado el sommier, una mesita de luz, una mesa y cuatro sillas y los elecro- domésticos para la cocina.

… Amor, mira,  esta mesita ratona como bar está linda y barata, y el equipo de música también, libros por ahora no llevaremos así que biblioteca tampoco, LCD hasta que no vaya Romina no necesitamos.
… Está bien cielo, contigo me alcanza. Además de lo indispensable, la ropa de cama la hemos llevado de casa, nos falta un mínimo de vajilla  y la cafetera.

___ Llegaron al departamento llevando  cajas y bolsas de compras y se pusieron a ordenarlas, mientras Guillermo ordenaba los muebles Pedro se dedicaba a lavar y guardar las cosas de cocina. Cuando Guillermo se asomó apoyado en el marco y lo vio subido a una silla guardando la vajilla en remera y jeans con la musculatura marcada  por los dioses casi se cae al temblarle las piernas, sin poder evitarlo se incendió en segundos y desesperadamente se acercó por detrás y lo recogió en sus brazos bajándolo.
… Se pegó a la espalda y lo mordió en el cuello mientras su mano se colaba bajo la remera y Pedro echaba hacia atrás la cabeza buscando el beso, Guillermo deslizó la lengua por el cuello mientras levantaba más la remera sintiendo a Pedro estremecerse y volverse  para encontrar la mirada.
…. Pedrito, necesito hacerte el amor, te deseo con locura, eres tan sexy.

___ Guillermo lameteaba y succionaba los labios mientras sus manos se apoyaban en el abdomen ya descubierto y notó el aliento de Pedro en su boca soltando un gemido de placer. Guillermo había tomado su sexo acariciándolo sobre la ropa y girando la mano en el extremo, y a medida que continuaba con la destreza propia de quien tiene experiencia Pedro a punto del desmayo bajó la mirada hacia las manos de su esposo que lo enloquecían, soltó un jadeo entrecortado y echó la cabeza hacia atrás.
… Quítame la ropa Guiie, por favor.

__ Guillermo terminó de sacarle la remera por sobre la cabeza  y con las manos cruzadas, suspirando y jadeando en el beso profundo, mordiendo y succionando los labios, escucharon el sonido de las cremalleras que bajaban mientras con las piernas hacían malabares para que cayeran los pantalones hasta separarse para quitarlos antes, arrastrando bóxers y medias y Guillermo la camisa para volver al abrazo, mientras Pedro tomaba el control y lo llevaba al estar hacia la primera pared.
…. Creí que estrenaríamos el lugar el viernes amor.
… El sommier el viernes, hazme el amor contra la pared cielito, por favor.

___ Pedro lo giró sin perder la batalla en la boca y jadeando se introdujo con suavidad en el hombre que lo recibía, girando al tiempo las caderas para aumentar el placer en ambos.
… Eres fantástico cielito. Te amo.
___ Pedro continuó embistiendo contra Guillermo con movimientos muy suaves, le buscó la boca perdida y lo besó en profundidad  y escuchó los sonidos que emitía sin dejar de besarlo. Aumentó el ritmo de las penetraciones, Guillermo gruñía,   él gemía y los movimientos se hicieron más rápidos y profundos, a mediada que ambos perdían el control. Guillermo cruzó el brazo, le tiró el pelo y le clavó los dedos al aumentar la excitación.
…. ¡Dios mío Pedro, no puedo esperar!
___ Las embestidas se hicieron más fuertes, más aún, más fuertes hasta que  Guillermo se estremeció mientras soltaba un grito ronco y Pedro apoyaba las manos contra la pared para sostenerse y embestir con movimientos pélvicos ahora empujado por Guillermo aferrado a sus muslos. Los cuerpos temblaban, volvió a ingresar suavemente y a mayor profundidad sabiendo ambos que estaban en la cornisa y ingresó en una estocada a fondo que los elevó, olvidados de dónde estaban, hasta que las oleadas de placer que los recorrían estallaron y gritaron mientras Pedro se liberaba en su interior, en el éxtasis de la gloria final, se echó sobre Guillermo y fusionados se dejaron deslizar hacia el piso hasta que los temblores se calmaron, los cuerpos se relajaron y Pedro se retiró para ser acunado por su esposo en el piso,  se acurrucó en sus brazos y los labios se sellaron por la eternidad.

…. ¿Me aceptas que te invite a cenar?
… Acepto todo de ti amorcito, ya te dije que todo.

___Se ducharon y se cambiaron con ropa que ya habían trasladado ese día. Pedro terminó antes y fue a la cocina por agua sintiéndose muy especial: ¿padre?, era una sensación  desconocida,.., única y estaba en trance cuando Guillermo entró y se detuvo en seco para contemplarlo extasiado al verlo con un traje azul y camisa rosa claro, repasándolo con la mirada de arriba hacia abajo y luego hasta su rostro arrebatador, pasando por las piernas largas y musculosas que adoraba, su pecho firme y tonificado y los labios  embriagadores. Se acercó y hundió el rostro en el pelo para inhalarlo pasándole la mano por la cintura para acercarlo a él tentándose  nuevamente. Pedro se volvió, lo miró con curiosidad, lo besó en la mejilla, en la frente, hasta que su esposo le atrapó en su boca en un beso sensual y prolongado.

___ El jueves fueron al estudio, Guillermo y Pedro vieron con Gaby el alegato inicial del juicio por acoso de Paula y Ailín, las últimas grabaciones y la liberaron para redactar la demanda cada uno de parte del caso de Claudia. Al anochecer como cada día pasaron a ver al niño y a llevar a Romina a la casa,  a una cena de despedida simbólica pues ellos desde el viernes se trasladarían al departamento y ella lo haría el lunes al otro.
Subieron a dormir en la casa y sonreían.
Guillermo miraba la habitación desde la puerta.
… Bueno amor,…, que volveremos, solamente empieza una vida más agitada desde el lunes, otro nuevo comienzo de los tantos que hemos experimentado.
…. Y el próximo será en diciembre precioso, con los niños.

___ Pedro lo abrazó, lo atrajo hacia sí y lo guió por toda la habitación  mirándolo o cubriéndole el rostro de besos y sonrisas con hoyuelos cargadas de dichas mientras pasaban entre los muebles y volvían a reír.
.... ¿Qué baile es éste?
… No lo sé mi amor. Algo a medio camino entre el vals y lo moderno supongo que me permite tenerte en mis brazos y  guiarte.
___ Le sonreía y Guillermo lo miraba, dejó que  continuara guiándolo y los ojos parecían estallar de felicidad
… Creo que bailar contigo me gusta tanto  como hacerte el amor.
… ¿En serio?
… Bueno no, tanto no en verdad, no sé lo que digo cuando me miras con esos ojos negros que me traspasan.

___ Pedro echó la cabeza hacia atrás y Guillermo aprovechó para besarle la garganta, lo levantó y Pedro con sus piernas se aferró a sus caderas hasta que volvió a descenderlo mirándose, observándose detenidamente antes de dejarse caer en la cama.
 Guillermo seguía con los ojos fijos, no hacían falta las palabras, le acariciaba los labios con los pulgares.
…. ¿Quién está al mando amorcito?
…. Tú.
… NO, yo no mando en nada contigo.
… Siempre insistes en que tú llevas el mando.
… Me gusta que alimentes mi ego.
… ¿Estás enloqueciendo?
… Desde que te vi en la foto cielito, desde entonces no tuve retorno. Yo tengo el mando sobre tu cuerpo pero solamente cuando tu mirada titilla, cuando lo hace por mí
.
___ Las manos descendieron a acariciar la intimidad y le atravesó los ojos con su magnífica y poderosa mirada. Pedro se tensó, separó los labios y se agarró de las solapas con los puños, Guillermo sonrió y lo besó con suavidad.

… ¿Lo ves? Ahora el mando vuelve a ser tuyo.

___ Guillermo echó la cabeza hacia atrás con las manos de Pedro acariciando y luego la inclinó para volver la mirada al rostro, y las pequeñas arrugas alrededor de sus ojos hacían que brillaran más.
… Pedrito, nunca nos cansaremos de reinventar formas de hacernos el amor...
… Nunca, y eso te convierte en un hombre muy poderoso...
… ¡Pedro! (Apartándole el pelo de la cara), te amo, te amo tanto que me duele. Bésame al fin por favor.
… ¿Te sientes débil?
… Sí.
___ Los labios de Pedro rozaron los finos suavemente y le cedieron el control que necesitaba, dejando que su lengua saturara sus sentidos mientras ronroneaba en su boca y absorbía todo su poder.
…. ¿Mejor?
…. Mucho mejor.
… Te debo una disculpa...
… ¿Sí? ¿Por qué? Guillermo repasaba en su mente a qué se refería y no encontraba nada. Hasta que al fin los supo.
… Me debes una disculpa, por haberme hecho esperar demasiado tiempo a que aparecieras en mi vida.
… En verdad no he tenido que esperar mucho a que tú aparecieras en la mía, dejando a un lado mi relación de mierda con Camila.
 Mientras tú te has enfrentado a demasiados demonios, yo estaba tranquilo, llevando la vida de cualquier joven normal. Me declaro culpable mi amor. Culpable por no haber llegado antes a tu vida.
…. Tonto, lo importante es que llegaste y me lo diste todo. No te has guardado nada. Te amo precioso. Y mañana comienza otra etapa de nuestras vidas, hasta la próxima mucho más dichosa que marcarán Barby y José Tomás.

___ Guillermo se apoderó de los labios con desesperación mientras literalmente se arrancaron las camisas y cruzaron a descender las cremalleras y deshacerse de lo que quedaba hasta quedar anudados piel contra piel, palpitando en la intimidad, unidos en el beso con las lenguas batallando, recorriendo y succionando, suspirando entrecortadamente entre los dientes.
… Pedrito, ya no puedo acostumbrarme a la abstinencia, me declaro adicto a ti, para siempre.
___ Al momento que lo ladeó y lo penetró tomándolo del pecho, pellizcando los pezones y Pedro gruñendo de placer ante cada embestida, aferrándole  a los muslos por detrás. Guillermo seguía lanzando estocadas, girando las caderas al mismo tiempo y Pedro acompañando y gritando.
.. ¡Guiie, Guiie, te amo, Dios mío cómo te amo!

___ Guillermo llegó a los labios y le besó con dulzura porque el grito de su nombre lo terminó de enloquecer y las miradas se encontraron, intensas relucientes, titilando detrás, brillando por delante de deseo uno del otro. Guillermo arremetía y lamía el cuello, la nuca, la espalda, lo cubría de besos en los descansos y se detenía ante cada embestida mientras Pedro lo recibía, empujaba y se arqueaba. Guillermo lo acometía con ritmicidad y ante el estremecimiento del cuerpo reaccionó aumentado el ritmo, repitiendo las embestidas una y otra vez sabiendo que habían cruzado todos los abismos y jadeando estallaron al universo, liberándose por completo, fusionados entre sí y con la humanidad.
Por algún motivo supieron que ya nada sería igual, que una nueva etapa y un nuevo amanecer asomaba en el horizonte de sus vidas.



 Continuará.




 No importa lo cualificado que
estés ni cuánto te la merezcas,
nunca conseguirás una vida mejor
hasta que la puedas imaginar para
Ti mismo y permitirte tenerla.


 Richard Bach.

8 comentarios: