martes, 10 de marzo de 2015

ESPÉRAME. CAPÍTULO 47.



 





___ Guillermo Despertó el domingo embriagado del amor de ese fin de semana, lamentando que ya se terminaba, aunque al menos tendrían 15 días más tranquilos hasta el inicio del juicio. Pedro parecía un niño durmiendo en sus brazos y todavía le costaba creer que lo habían logrado, que eran plenamente felices, que era su esposo y que en breve tendrían un hijo o hija que llevaría sus apellidos. Lo contemplaba  fascinado, soplándole los mechones que le ocultaban ese rostro que adoraba.

“Eres tan hermoso Pedro, el hombre más hermoso que jamás pude haber conocido, y tan inteligente, honesto, generoso, tierno, no puedo decir todo lo que eres, estoy tan orgulloso de ti, y de que seas mío, tan mío precioso. Eres hermoso por fuera y por dentro, irradias amor y te amo con locura”

Ante los primeros besos en las sienes y enredos en el cabello, Pedro comenzó a remolonear en sus brazos y eso lo derretía más si era posible.
 De pronto no hubo más mundo que ese cuando abrió los ojos y las miradas se encontraron, la sonrisa lo enloqueció, no había otra vida más que la de ellos en esa habitación y los labios ávidos como siempre se sellaron para que las lenguas jugaran y la saliva se uniera mientras se abrazaban más y más, sin palabras. Permanecieron abrazados contemplándose largo rato y volvieron a besarse con desesperación, con la pasión nacida  de la visión de la muerte que una vez o más casi los separara y del conocimiento agradecido de que seguían vivos, juntos y amándose más y más.

… Te amo Pedro,…, te amo.
…. Yo te amo más: ¿recuerdas cuánto te costó decirlo por primera vez, lo tacaño que eras?
… Prefiero no recordar cuándo lo dije por primera vez, aquel horror ya no parece nuestra vida, es todo tan perfecto ahora.
… Pero lo fue mi amor, y siempre tenemos que recordarlo para agradecer cada momento de este presente que tenemos y que brindamos.

___ Las palabras quedaron suspendidas al concentrar Guillermo su mirada en los labios húmedos y carnosos de su esposo que eran su imán, fue por ellos a la fusión casi mortal del llegar a la garganta  y asfixiar, eran dos sobrevivientes en un mundo  que nadie más conocía, en el cielo que creaban cada vez que sus cuerpos se unían luego de ver en la mirada la fusión del alma. Sin vergüenza y sin pudor, como amantes de siglos, las manos recorrieron cada rincón de cada uno, espalda, hombros , brazos y piernas para adentrarse en la intimidad, seguidas de los labios y las lenguas que deseaban devorar, sin dudas, sin temores,   vencida la soledad de vidas,…, al momento de saciarse uno del otro, uno en el otro, bebiendo el fluido de ese amor y penetrando con suavidad  o embistiendo en forma salvaje una y otra vez , entrando y saliendo,  recorriendo y lamiendo para volver a embestir hasta el límite del dolor y finalmente liberarse en la  llegada al éxtasis en el grito al universo  en el que comulgaban con Dios para caer uno sobre el otro, aspirándose, embebiéndose, recuperándose para volver al beso y a la mirada entrelazados y anudados.

… Cielito ¿Sabes que estamos locos?
…. Es hermosa la locura vida mía, no quiero dejar jamás este estado
….  He hallado algo distinto: un hombre con el que puedo avanzar con fuerza poderosa, sintiéndonos  más fuerte  al estar unidos y eso es algo más. ¿Te parece una locura si te digo que jamás he sido tan feliz como este fin de semana?
… No, siempre te dije que a cada instante nos amaríamos más y mejor. Abrí una puerta un día y allí estabas y desde entonces te amo, cada día más.

___ Nuevamente se echaron e hicieron el amor como nunca, como locos, embravecidos de pasión hasta quedar exhaustos y adormilarse anudados por un rato antes de lograr ducharse para levantarse a cocinar.

…. ¿Me dejas mojar el pancito?
.. Cielito, ¿para qué preguntas si desde que nos casamos nunca puedo decirte no a nada?, con que me des un beso aunque me dejes todo lleno de salsa te dejo hacer lo que quieras.
…. Bueno ven entonces que te doy a probar tu salsa de besos Graziani- Beggio.
… ¡Dios!,  esos labios, que no puede ser que me vuelvas loco a cada instante con ellos,.., con..., ya Pedro  ve a preparar la mesa o se quema todo.

___ Luego de un último beso en que llegaron al abismo y casi cayeron, Pedro con su sonrisa pícara se apartó y sin dejar la mirada fue a poner la mesa, y a cada paso volvía a atrapar a su esposo en el beso y las caricias que evitaban  disparar la locura irremediable, al menos por el momento, para lograr al fin almorzar.

…. Precioso,  se vienen 15 días más tranquilos antes del juicio, creo que las tardes tenemos que pasarlas en el estudio con Gabriela empapándonos de todo, las mañanas que ella siga junto a Vittoricca y nosotros con Romina y los chicos en la clínica.
.... Sí mi amor, mañana mismo luego del alta definitiva y del último control de Rominita, ya iremos al área de fertilización y supongo que nos harán todos los estudios de rutina y más  para prepararnos para el día,…, casi no lo puedo ni decir, el día en que Romina ovule este mes o el siguiente comenzará a gestarse José Tomás.
… O Bárbara.
… Y/O Bárbara amor, ¿te estás haciendo a esa idea?, mira que no lo dije en chiste cuando no respondiste, Romina tiene gemelos, la técnica suele darlos, y sería maravilloso.
…. ¡Dios!, si contigo solamente me vuelvo loco, pensar en tener en mis brazos a tres Beggios, creo que no lo resistiré, voy a morir de amor.
…. No Graziani, que te necesitamos vivo, muy vivo  amor.
… Los quiero con tu sonrisa con hoyuelos sí o sí, sea uno o sean cinco, varones o nenas pero tienen que venir con tus marcas.
…. ¿Cinco?, amor no, tantos juntos no.
…. Yo si vienen con tus labios y tus hoyuelos no pienso devolverlos precioso.
…. Guiie, mira,  he estado pensando y tengo tres cosas que proponerte.
…. ¿Pensando,…, cuándo has podido pensar en estos tres días?
…. Ya bueno Graziani, no me cargues, que de vez en cuando pienso también, cuando duermes por ejemplo.
…. Cielito, siempre te duermes primero y me quedo embobado rato largo hasta dejar de mirarte.
 Así que tienes que hacerme tres preguntas.
… No amor, escucha cuando hablo, son planes, tres propuestas.
… ¡Qué peligro, que te veo venir cielito, ojo con lo que vas a pedir!
… No voy a pedir, bueno sí, pero para ambos, déjame empezar por la más livianita.
… ¡UY, entonces me tengo que preocupar!
…. Nos vamos a la costa el fin de semana que viene, tres días de playa y mar antes que termine el verano y que inicien los juicios, y manejas tú, te aviso.
… ¡Uy no!, me gustaba la propuesta número uno, pero la arruinaste con el final.
… Mira Graziani, que eres muy tramposo, pero muy, cada vez que me descuido o que estamos muy ocupados aprovechas, ni me había dado cuenta que desde que regresamos de Uruguay no has tocado el coche y te aviso que antes del juicio te llevo a rendir  para sacar el registro.
… ¿Qué? ¿Yo,.., rendir?
… Si mi amor tú, o practicas en el quilombo  de la General Paz o camino a la costa el viernes. ¿Qué eliges?
…. Amorcito, si recuerdo los días en Uruguay, manejo hasta allá, pero te va a salir caro, te lo advierto.
…. Te pago lo que quieras mi amor, pero luego tú sacas el registro, nuestro hijo no va a tener un padre que no quiere manejar ni llevarlo a pasear si yo no puedo.
… ¿Y adónde iríamos?
… Da igual, Monte Hermoso, Cariló, Pinamar, tú eliges, casita con playa privada y…
… Uy no, no sigas porque me muero antes de ser…, de volver a ser padre.
Mejor sigamos, a  ver, escucho el segundo plan, me estás extorsionando pero al fin vale la pena, vamos con el segundo.
…. Bueno amor, esto es serio, no  te rías,  en días, a lo sumo un mes, Romina regresa acá con los chicos.
…. Y nosotros a casa.
… Bueno sí, pero puede que no los fines de semana, no hemos tenido necesidad de usar la 50.000 dólares ahorrados, ¿recuerdas el plan?
…. ¿Quieres que en estos días más tranquilos compremos el departamento, que ahora sería para nosotros y cuando vuelvan Juan y José por unos meses para Romina?
…Y sí. Yo necesito de estos días a solas amor, por más que adore estar en casa con la familia.
.. Y yo cielito, más que de acuerdo, en esta propuesta ganamos ambos, desde ya que sí.

___ Como para reafirmar el entusiasmo Pedro se levantó, fue por detrás llevando las manos al pecho, lamiendo la oreja y susurrando:

… “Te amo”, y los fines de semana te quiero todo para mí.

___ Guillermo le respondió sin palabras, volviéndose y atrapando su boca mientras lo hacía caer sobre sus piernas para abrazarlo y mantenerlo  en sus brazos, hasta la muerte momentánea del beso asfixiante.

… Ya Guiie, que nos vamos a caer con mesa y todo, ves como eres, te vengo a dar un mimo y te aprovechas.
… Porque no te gusta ¿no?
.… Lo que me gusta, te lo voy a explicar en la tercera propuesta y no te puedes negar porque va a ser así.

… ¿Por qué siento que me vas a salir con una locura?
… No lo es amor, lo estuve meditando mucho y para algo nos tiene que servir  nuestra relación con Fuster, mi asesoramiento legal y que ya somos amigos de todos allí.
… Hay cielo por favor habla que no sé adónde vas.
…. Mi vida, quiero que el día de la toma de la muestra para inseminar a Romina participes activamente del proceso, es la única manera en que podremos sentir que en ese momento nuestro Amor está concibiendo a nuestros hijos.
… Pedrito, no entiendo nada, ¿qué sería participar activamente?
… Guiie mi amor, ¿no pensarás que voy a intentar excitarme con revistas de tipos?, podría hacerlo imaginando este fin de semana, pero se me ocurre algo mucho mejor.
… NO Pedro, si es lo que estoy pensando es una locura, que tengo mis límites todavía.
… Ninguna locura Guiie, en lugar de encerrarme con una revista en un baño, quiero tener la intimidad de un lugar donde juguemos como cada vez que hacemos el amor, que tú me excites al límite y yo a ti, y hasta pensé que en ese momento ambos nos liberáramos en el recipiente y que la inseminación con uno u otro se de a la voluntad de Dios.
… ¿Qué dices mi amor?, no. Yo necesito hijos Beggio auténticos, ya te dije,  así como tú ves en Guillermito a un Graziani auténtico, eso no.
 ….Bueno pero lo otro sí.
… Amor es una clínica con normativas.
… Guiie, son amigos, por Fuster o Sol nos darán la razón, necesito sentir que concebimos a nuestro hijo como fruto del amor por tanto haciendo el amor, me excitarás al límite y mi liberación será en el recipiente que me den y como premio tu entrarás en mí y llegarás al paraíso inundando mi cuerpo, de esa manera  en tu éxtasis y el mío, en esa comunión con Dios casi simultánea sentiremos la concepción.

____ Guillermo quiso acotar pero los labios de Pedro le sellaron los suyos y ya para cuando se separaron para lavar la vajilla y ordenar, había aceptado lo que su esposo le propuso, feliz de sentir hasta qué punto lo amaba.



____Horas más tarde la noche los encontró haciendo el amor en el sillón del departamento.

Arrodillado frente a Guillermo, Pedro bajó la cabeza y buscó el borde de la remera que llevaba puesta Guillermo para levantarla.
…. Me encanta esta parte de tu cuerpo (Rozándole el vientre con la uña)
Una línea de vello negro surcaba el ombligo y se perdía bajo el bóxer y le produjeron un cosquilleo en el estómago al verlos.
 Entonces se inclinó sobre la suavidad que se le ofrecía y la besó. Contrastaba con el rostro de Guillermo y le provocó sed que buscó saciar lamiéndolo, como si pudiera sorber de su piel oyendo de pronto la respiración de ambos agitarse.
Guillermo enredó sus dedos para  despeinarlo y Pedro le acarició la cabeza y luego volvió a besar el vientre con mayor dedicación, si acaso podía existir más ansiedad que esa.
Sus labios descendieron hasta rozar el borde del pantalón corto de su esposo mientras éste todavía acariciaba su cabello y trataba de respirar en el suspiro. Pedro llevó los dedos a bajar el pantalón elevándolo de las caderas, y así su boca pudo seguir bajando al tiempo que con las manos apartaba el bóxer.
…. También me encanta esta otra parte de tu cuerpo Guiie
 Apenas en un susurro frente al sexo de su hombre, dejando allí su aliento como recuerdo cuando volvió a subir al ombligo, humedeciendo el recorrido con su lengua.
Cuando alzó su cabeza en busca de la mirada, al tiempo que intentaba sacarle la remera vio lo que su esposo le decía en esa expresión de deseo abrumador que solo él le provocaba y sonrió pensando que seguramente su rostro expresaba lo mismo, porque ese efecto en él solo Guillermo lo causaba, liberar esa parte de sí mismo por años oculta.

…“Te amo Guiie”

Guillermo respondió tomándolo de la cintura y sentándolo a horcajadas sobre sí. Le atrapó desesperadamente la cara con sus manos e introdujo su lengua en la boca buscando la suya en un beso pasional y violento por el deseo acumulado.
 Pedro llevaba el torso desnudo y permitió que en el beso Guillermo desprendiera el botón y el cierre de la bermuda que lo enloquecía, lo elevara y él mismo la empujó hacia abajo hasta patearla y hacerla caer con bóxer  detrás, al tiempo que Guillermo empujó la cabeza hacia su miembro anhelante desde que lo rozara al respirarlo. Los labios de Pedro se deslizaron por el vientre nuevamente descendiendo y entre dedos, labios y lengua se dedicó a estimular lo más íntimo de su esposo que gemía y hundía las yemas en la cabeza mientras Pedro lamía con suavidad, succionaba y se deleitaba con su sabor.
 Guillermo humedeciéndose los labios echó la cabeza hacia atrás, tenía sed y calor, necesitaba los labios de Pedro pero demandaba más y para ello debía dejarlo que siguiera, apretándole los hombros, masajeó su cuello y enredó nuevamente los dedos en el cabello mientras su cuerpo era preso de sensaciones gratificantes que partían desde la pelvis pero se replicaban en el corazón y en el alma. Se sentía tan pleno, tan feliz, tan amado y con tanto amor para dar que quería pasar la vida en ese instante. Cuando no resistió más embates, se agitó, su respiración se convirtió en gemidos inconexos, entre los cuales parecía haber muerto, sabiendo que estaba más vivo que nunca y su alma resucitaba en el éxtasis mientras Pedro se saciaba de lo que le daba y se impregnaba de su ser. Gritó con el orgasmo, Pedro se mantuvo en cuclillas un momento, luego se levantó llevando a su esposo con él recostándolo de espaldas sin dejar el beso en el cuello y la nuca luego de pasar por la boca, y tan rápido como ingresara su lengua en ella al instante lo hizo su miembro en el cuerpo húmedo y latiente de Guillermo que se movió contra él buscando nuevamente las gratificantes sensaciones anteriores que nunca lo abandonaban del todo y se entregó a los embates y caprichos de Pedro que llevaba las manos por la espalda, luego hacia el pecho hasta pellizcar los pezones  que se ofrecían erguidos y ansiosos y la respiración de Guillermo ante la invasión total volvió a enloquecer. Jadeaba y se arqueaba a punto de  alcanzar otro clímax mientras Pedro ya no podía contener su llegada. El conjunto de embestidas, caricias, sensaciones y sonidos los condujo por un camino sin retorno... Pedro se abrazó al cuello pegando su pecho a la espalda de Guillermo, hundido en lo más profundo de él de manera más  intensa en la estocada final, más húmeda, más profunda, se quedaron juntos conteniendo la respiración para luego exhalar en el grito al unísono del punto de máximo placer y  de éxtasis Absoluto.
Buscaron el beso desesperadamente, se miraron y al verse sonrieron, Guillermo lleno de satisfacción y Pedro le acarició los labios con los dedos manteniéndose dentro de él.
… Te quiero hacer el amor hasta que digas ¡basta!
… Eso nunca va a pasar cielito, lo prometo.
… ¿Nunca?
… Jamás,.., jamás,…, eres perfecto mi hombre, “te amo”. Eres el hombre perfecto, el hombre que me posee y que se entrega, seguro de sí mismo, fascinante, el hombre que amo.

___ Se adormilaron enredados hasta que Guillermo lo tomó a Pedro de la cintura llevándolo a la habitación. Lo sentó en la orilla del somier, apoyó las manos en su cadera y se inclinó hacia él para respirarlo. Olió su cuello y le dejó como recuerdo la humedad de su lengua en las sienes. Pedro abrió la boca intentando respirar y Guillermo le llevó el cabello revuelto hacia atrás hasta enredar en en sus dedos y luego se inclinó sobre su cuello besando la piel sensible de la zona y lamiendo las orejas.
 Pedro abrió las piernas y se arrastró hacia delante, para que la rodilla de su esposo pegara en su sexo al tiempo que alzó la cabeza para entregarle sus labios y él los aceptó brindándole los suyos. En el beso lo hizo ir hacia atrás hasta el respaldo de la cama, entonces se arrodilló entre sus piernas aferrándose al respaldo, encerrándolo entre sus brazos y Pedro corrió la mirada  de los ojos de Guillermo,  a su boca, de su boca a su pecho y de éste a su vientre y así hasta su miembro. Moría por Guillermo, moría por amarlo y se lo hizo saber en la mirada encontrando los ojos de su esposo entrecerrados. Estiró una mano, lo tomó de la cabeza y lo atrajo hacia sus labios, lo besó con anhelo sin que la razón interviniera en los actos y Guillermo respondió  con desenfreno. Pedro se volvió y Guillermo se sostuvo sobre él, lo penetró de una vez, llevándolo hacia atrás en el movimiento, y lo embistió tantas veces que Pedro acabó enredando las manos por detrás y las piernas en los muslos para comprimirlo hacia sí, moviéndose  a un ritmo frenético que asemejaba la locura.
…. Muero por vos cielito en el dolor del placer.
… Acá estoy para ti mi amor, contigo dentro.
--- Y sin darse cuenta llegaban al fin gritando, prisioneros de sensaciones conocidas y siempre añoradas.

___ Poco después,  quedaron acostados sobre el acolchado revuelto, acariciándose el pelo y mirándose en trance, mientas comenzaban a adormilarse, uno en brazos del otro.
Finalmente se ducharon para volver a la cama a dormir exhaustos y felices por el fin de semana soñado y los planes que hicieran para el resto de esos días.


…. Preciosa ya tienes el alta y   en un ratito pasan a sala a Pablito y vas a poder venir a jugar con él con mami hasta que pueda salir también.
…. Sí tío Pedro, me quiero quedar con él porque si estoy cerca se va a curar antes.
… Es una divina esta criatura Romina, igualmente si se queda a pasar el día contigo sería bueno que traigan la comida de Ana desde casa, para ella al menos.
… No quiero abusar, puedo prepararla yo en las noches. Pedro, Guille, ¿les parece que hablemos con los chicos en cuanto Pablito pase a la habitación?
… Romina, ¿no sería mejor que primero nos conozca un poco?
… Es que los conoce, todo este tiempo le he contado de ustedes, solamente le resta verlos pero los conoce tanto como nosotras.
… Bueno, entonces mucho mejor,  resta contar y explicar lo del embarazo.
… Pedro, mira, Pablito estará en sala general hasta recuperar su peso y análisis normales, ya no tiene medicación inmunosupresora encima, no ha tenido ni esperan complicaciones. El caso es que el 10 de marzo voy a estar ovulando, y creo que podríamos adelantar el procedimiento, así luego puedo quedarme más tiempo amamantando, de lo contrario habría que esperar al  9 o 10 de abril.¿Quieres?
… Sí,… Queremos, obvio, además ahora tenemos un respiro en el trabajo y es el mejor momento si estás dispuesta, y si necesitas ayuda el primer mes con Pablito o más la tendrás.
… El estará bien y tuve muy buen embarazo con ellos, el parto pese a ser gemelos también fue rápido así que espero lo mismo.
… Bueno, entonces hablamos con los niños y vamos al departamento de fertilización para que nos pidan los estudios de protocolo, si todo sale bien y a tiempo les pedimos que la inseminación sea el 10, si eres regular que estás segura, aunque igualmente lo van a corroborar.
… Soy un reloj, igual lo verán con la temperatura basal, ecografías, etc. pero si Dios quiere el 10 de marzo le pediremos que se inicie una nueva vida que les de el regalo que esperan y merecen.
___ Esta vez los tres estaban  muy cerca y las lágrimas asomaban en las miradas.

… Sé que frente  a esta noticia lo demás es nada pero ayer charlamos con Guille de que iremos a buscar para comprar un departamento con el dinero que nos quedó de la venta de la propiedad del Delta,  será pequeño pero para cuando regresen Juan y José en octubre o noviembre tú y los chicos ya lo tendrán y allí vivirá José Tomás hasta que regreses a Uruguay.
… ¡Qué bueno!, ¿luego ustedes dejarán la casa?
…. Sí, Guille tiene que hacer los papeles, pero queremos empezar de cero, le va a ceder su parte  de lo anterior a Ana y a Fabián y nosotros con nuestro hijo o hija  viviremos en principio en el departamento que compremos, luego de los juicios tendremos el dinero para algo más grande.
Mira Romi, te llaman, seguramente ya Pablito está en sala y te dirán la habitación, Rominita ven tesoro que ya verás a tu hermanito pero despacio mira que está débil todavía, no puede corretear como tú.
… Ya sé, si vengo a cuidarlo con mami, sé que está enfermito todavía.
… Listo en el pasillo de la derecha habitación  1001,  al fin no voy a tener que pasar el día disfrazada, ¿vamos?

…. Ustedes son Guillermo y Pedro.
…. Hola lindo, te conocíamos dormidito desde que estabas en Uruguay, pero eres más lindo despierto.
…. ¿Vieron qué bonito es mi hermanito?
…. Claro, como tú.
…. Mami me dijo que ustedes son esposos, que me pagaron la operación y me salvaron la vida, que son muy buenos.
… Bueno Romina, exageraste un poco creo.
… No Guillermo, le dije la verdad.
…. No te salvamos la vida Pablito, pusimos el dinero pero  te salvaron Dios, los médicos y Rominita que te dio el riñón justo para ti.
… Sí, lo sé, es un milagro me dijeron tener una hermana gemela y un riñón que no se rechaza, tenía miedo por ella pero está divina como siempre.
… Bueno hijitos, Guillermo, Pedro y yo, queremos contarles algo, no es nada malo pero sí un poco raro. No sé si  puedo explicarlo yo, ¿Pedro,…, les cuentas?
… Amores, pasa que Guiie y yo somos esposos, estamos muy enamorados pero no podemos tener hijos porque somos hombres, entonces le pedimos a mami que nos regale a un hijito hermoso como ustedes.
… ¡Qué lindo mami!, ¿vas a darnos un hermanito con Pedro?
…. Hermanito sí, o sea la mamá será la de ustedes y sí será mi hijo, pero Romina está enamorada del papá de ustedes aunque él no esté acá, no de mí, entonces los dres. nos van a ayudar para que yo… ¡¡Guau Guiie, qué difícil es explicarlo!, ¿me ayudas?
…. Pedro, ya sabemos nosotros como se hacen los bebés,  mami algo nos dijo, en lugar de hacer el amor con ella, le van como a inyectar lo que tú le das para que se forme el niño.
…. ¡No lo puedo creer, esta niña es una genia, yo grandote no sabía qué decir y ellos saben todo!
… Amorcito, creo que hasta Guillermito es más vivo que nosotros en estas cosas. Sí hermosos, es así, algo así.
… Tío Guillermo, pero nosotros vamos a volver a Uruguay porque queremos vivir en casa de papi y mami trabaja allá y no vamos a poder ver a nuestro hermanito, porque se quedará con ustedes ¿no?
…. Claro preciosa, mami  los quiere a ustedes que nacieron del papá que ella ama, el niño que va a tener a fin de año más o menos nos lo dejará para que lo criemos nosotros, como un niño adoptado con dos papás, pero ustedes lo van a poder ver y Romi también, si quiere, nosotros vamos a ir a visitarlos y si ustedes quieren venir lo mismo, no estamos tan lejos.
… Sí, nosotros queremos verlo, aunque sea de vez en cuando, porque cuando nazca lo vamos a conocer, mami nos dijo que nos quedaremos un año en Argentina más o menos, además para mis controles.
... Así es Pablito, lo van a conocer,  van a vivir los primeros meses con él y luego lo llevaremos en vacaciones o vendrán ustedes.
…. ¡Síiii! Además porque yo quiero verlos  a ustedes, a Fabi, a Vale, y a la tía Ana.
… Sí preciosa, ellos y nosotros te queremos mucho, y ya van a conocer más a Pablito también. Bueno Pedro que tal si salimos porque el Dr. dijo que es conveniente que Pablito no reciba demasiadas visitas, igual falta muy poquito para que te den el alta lindo y entonces sí podrás conocernos más y a la familia.
…. Sí, ya sé, ahora me tengo que poner fuerte.

___ Se despidieron y salieron con Romina mientras Rominita se quedó con su hermanito.

… Guiie, mi amor, ¿Por qué no te quedas con los chicos?, Romina y yo vamos al departamento de Fertilidad, ella ya pidió el turno y conocen el caso. Nos esperan para darnos los estudios y  los haremos mañana mismo.
…. Sí mi amor, vayan, que me quedo acá viendo desde la puerta que no  jueguen a la pelota.

… ¡Hola Gaby, Guillermo!, mira linda,  no sé ni cómo contarte.
…. Guille, no me asustes,..
… No, es bueno, es que parece que se nos adelanta el niño.
… ¿Qué?, Guille no entiendo nada.
… Que Romina se ofreció a que la inseminen este mes, el 10 calcula estar ovulando con lo cual antes de discutir con Pedro, te digo que deseo que esté tranquilo en estos días, no vamos a ir todos los días al estudio, total tienes todo el material y además llevas meses trabajando con la jueza, y pidiendo tu gran juicio,…, desde que llegaste al estudio.
… Guille, me estás diciendo rompe...
… Más o menos.
…  ¡Qué alegría!, vengan cuando puedan, no hay drama, lo más importante es que se haga la inseminación, y que sea antes del inicio del juicio es genial para Pedro.
… Sí, obvio, luego lo importante será apuntalar y ayudar a Romina pero él estará más tranquilo ahora. Beso. Mira ahora fueron por los estudios que les van a solicitar, Pedro quiere hacerlos mañana mismo, hoy no iremos al estudio, si Marcos protesta dile que luego lo compensaremos. Además desde acá iremos a buscar un departamento para comprar como les contamos.
… Está todo bien Guille, piensen en ustedes que bastante hicieron todo febrero por el caso y yo no los ayudé. Besos a los dos, a todos.

… Romina ¿Y, Pedro?
…. Con Fuster Guille,  no sé,  al pasar lo llamó y me dijo que se desocupa y viene.
… Qué raro, ¿será por lo de ustedes?
… No creo, nosotros hablamos todo con la Dra. especialista en Fertilidad,…, Pedro hasta le dijo cómo desea obtener la muestra.
… ¡No!, lo mato, Romi hoy me quedo viudo,  ¿de entrada pidió esa locura en la que me embarcó porque me convence de todo?
… Sí, pero no le digas, se me escapó, Guille, es un acto de Amor increible, no es una locura, la Dra.  piensa lo mismo, Pedro te adora.
…  Lo sé, ni yo a veces creo que sea mi esposo, yo también lo adoro, pero a veces tiene cada ideas, señales, etc.
…. Es un ser especial, sigue sus señales.
… También lo sé. Ya, había olvidado que Pedro pagó el postoperatorio de Pablito ofreciéndose como asesor legal de la clínica, por ello debe de estar con Fuster,  espero que no le den  otro juicio, ya es demasiado.
… Esperemos que no.
… ¿Es muy complejo el tema de los estudios?
… Lo mío casi de rutina, chequeo general de laboratorio, ecografías y estudios ginecológicos que en verdad me vienen muy bien, porque desde que pasó lo de mi esposo, luego lo de Pablito, en verdad no me he hecho nada. Me hicieron las preguntas de rigor, abrieron la historia clínica y Pedro la tenía desde su internación, bueno a él le han pedido más cosas por lo que pasó. Estudios de placas y función respiratoria y todo eso, además espermograma y la Dra. le dijo que deje de fumar. Guille en eso vas a tener que ayudarlo porque encima los juicios lo ponen ansioso.
… Todo un tema, pero algo se me va a ocurrir, no va a fumar te lo aseguro. La fecha, ¿a la Dra.? ¿Le pareció factible?
… Sí, dice que los resultados estarán pronto si los hacemos mañana y no esperamos que salga nada mal. Guille entro con los chicos, ¿no te molesta?
 …No mujer, anda, voy al bar a tomar algo mientras espero a Pedro, ¿le dices que lo espero allá?
… Sí, claro. Nos vemos a la noche en la casa, no vengan a buscarnos.
…. Fabi viene, nos pidió de venir esta noche con Valeria para conocer a Pablito. Desde acá  iremos a una inmobiliaria para comenzar a buscar el departamento.

… A bueno así sí.

___ Pedro salió del despacho de Fuster recordando el día en que conoció a Romina en Uruguay pero no tan feliz, el tema era muy diferente.


… ¡Asesinos, ustedes mataron a mi esposo!, lo mataron y ahora  me quieren dejar en la calle y tengo 3 hijos.
… Sra., por favor.
… Dr. Pedro Beggio, encantado, no soy médico, tranquila, soy el,… soy abogado.
…. No les crea Dr., mienten,  a mi esposo lo mataron, tenía 35  años y tenemos tres hijos.
… Yo en estos términos no hablo. Pedro te llevas a la Sra. por favor, si necesitas un despacho o escritorio ocupa el que encuentres libre. Si la Sra. quiere hablar conmigo como director de la clínica que venga en calma y con cita.
… Sra. venga,  vamos a tomar algo mejor al bar así se siente mejor y me cuenta calmada qué cree que sucedió con su esposo.
…. ¿Me vas a ayudar o estás con ellos?
… Todavía con nadie, soy asesor legal de la clínica pero en verdad tengo muchas dudas con lo de,.., tu esposo. El Dr. me contó la versión de los médicos tratantes, y me gustaría escuchar la tuya.
… Mienten,…, ellos están mintiendo y lo voy a demostrar.

___ Pedro y la desconocida hablaron cerca de una hora mientras Guillermo estaba con Romina, hasta que al fin la Sra. se abrazó a Pedro llorando y Guillermo que entraba los vio,  las miradas de los esposos se encontraron y  salió del bar y de la clínica  como flecha, con el corazón galopando y enceguecido de furia y de celos mientras Pedro deseaba seguirlo pero se entretuvo dando la tarjeta y contacto  a la Sra. que  no  dejaba de llorar. Cuando al fin llegó a la calle no había rastro de Guillermo, entró y fue con Romina que no lo había visto luego de que fuera al bar y se despidió hasta la noche. Otra vez en la calle llamó y saltó el contestador.

…. “¡Mierda Guiie, por Dios, tus celos nuevamente! ¿Adónde fuiste sin que pueda explicarte?”

___ Por otra calle Guillermo caminaba sin ver, con las manos en los bolsillos y el corazón  desgarrado, sabía que Pedro lo amaba pero no podía controlar lo que sentía cuando alguien, hombre o mujer hacía contacto con él.

 “¡Mierda, cielito, por qué!, te dejo  solo un minuto y ya se te pega una o uno y sé que no haces nada a propósito, que es tu bondad y el amor que irradias que los atrae, pero no puedo evitar enceguecer de celos y  que me duela el pecho. ¿Quién mierda es esa piba? Ailín, Romina y ahora ésta, eso sin contar a Camila. No has tenido otro hombre que yo pero me preocupa cómo  sigues atrayendo a las mujeres, como si no pudieran ver que eres gay. ¡Qué pelotudo Graziani, ni que llevara un cartel, si es perfecto, es tan hermoso, qué saben ellas que no tienen chance, tú eres el enfermo!
 Ya  hice lo de siempre y no tiene vuelta atrás, pero no lo puedo soportar, no sé cómo en minutos fue a algo, terminó en brazos de una mina y me dejó olvidado pero tiene que tener una explicación. Ahora no puedo escucharla, eso me sucede. Voy a ir a la inmobiliaria solo y ya veremos.”

…. ¡Hola, Beto, hermano!, Pedro, ¿Guiie está allí?
…. Que sepa no. Pero recién llego, espera que pregunte. Te paso con Gaby mejor.
… Pedro, ¿qué le pasa a Guille?
… ¿Está ahí?
… Ya no pero estuvo, no saludó, se encerró en el despacho y volvió a salir.
… ¡Mierda!, perdón Gaby, es que sus celos me tienen harto por momentos, no puede dudar de mi amor a cada paso, estamos por concebir un hijo.
… Pedrito, ya sé si a la mañana estaba feliz por eso, no te entiendo. ¿Qué pasó?
… Luego Gaby, es largo y complicado, luego te cuento. Ahora necesito encontrarlo para explicarle. Beso linda.
…  Ana, ¿Guiie está con ustedes?
… ¿No estaban juntos en la clínica? Acá no vino. Pedro, ¿qué pasa?
….Nada grave Ana, celos, ya lo conoces. No cuentes nada, si aparece o llama me avisas por favor, igual  voy a dar una vuelta con el coche y voy para casa, supongo que irá para allá. Ni siquiera almorzamos hoy. Por favor dile a Fabi que venga como quedamos a buscar a Romina.

___ Pedro recorrió la ciudad buscando a su esposo, fue al departamento, al río, pero nada, el celular seguía apagado o fuera del área de cobertura, tomó mil cafés y al caer la tarde decidió esperarlo en la casa mientras Guillermo llegaba y en pocas palabras fingiendo cansancio contó lo de los chicos, lo de Romina y le dijo a Ana que les dejara la cena para luego, que necesitaba descansar y no bajaría a cenar con todos. Ana le dijo que Pedro lo estaba buscando y le contestó que estaba allí, que ya llegaría.  Subió las escaleras y se encerró en la habitación, luego de haber visto dos departamentos factibles para ellos.

…. Ana, ¿Guiie, apareció?
…. Pedro se pelearon ustedes, está arriba, pero me dijo que no van a bajar a cenar, y por la cara con que contó lo de Romina que tendría que haber sido una fiesta sé que algo pasó y que seguramente no es tu culpa.
… Sí y no Ana, bueno al menos está acá,  ahora espero lograr que me escuche. Cenen tranquilos que luego picamos algo.

___ Cuando Pedro entró a la habitación, Guillermo se había duchado, y estaba en bata en el sillón bebiendo su whisky, y las miradas se encontraron con mil interrogantes.

…. Bueno, al menos estás acá, te he buscado todo el día y nunca me contestaste una llamada.
…. En el bar no parecías necesitarme.
… ¡Ya Graziani basta!, que sí te necesitaba. Si no fuera por tus malditos celos claro que necesitaba que escucharas a esa chica.
… ¿Qué me vas a decir, que es otra Romina?
… Más o menos, aunque no lo creas. Es un caso Guiie, un caso de mierda y me comprometí con la clínica olvidando que me había jurado no volver a ser un abogado corporativo.
…. ¿Y por un caso tienes que estar abrazando mujeres en un bar, donde además nos conocen y quedo como un cornudo?
… Mira Guiie, mira, esa mujer  casi agarra a trompadas a Fuster cuando estaba con él por el caso  en que quiere que defienda a la clínica y para calmarla la llevé al bar, según ella a su marido lo mataron, y esto me huele mal, no sé si estoy medio perseguido por lo de Ailín y la mierda de ese hospital o si todos los médicos o casi son más de lo mismo. 35 años tenía el marido, era médico, una eminencia en pediatría y por una  estúpida extracción laparoscópica de vesícula terminó muerto,  si no hubieras salido corriendo quizá la escuchabas. Estoy muy confundido y justo ahora lo que menos necesitaba es que mi esposo no estuviera a mi lado o hiciera esta escena.
…. Cielito, no lo puedo evitar, te juro que sé que eres incapaz de engañarme, pero te veo o las veo en tus brazos y me duele el corazón, no soporto que nadie que no sea yo te ponga la mirada encima.

___ Pedro se echó vestido en la cama para fumar un cigarrillo y Guillermo de costado de su lado buscando la mirada.

… Mi amor, te dijeron que no fumes, y tienes que hacer los análisis.
…. Ahora te preocupa eso, ni siquiera hemos comido un bocado, y tendría que haber cenado temprano para hacer el ayuno, ahora los análisis los tendré que dejar para pasado mañana, haré el resto mañana.
…. ¿Me quieres contar? No estás obligado a tomar el caso si no estás convencido.
 …Ah, Guiie, me comprometí pero además ellos me salvaron la vida pero no sé, no puedo ir contra una mujer que cuenta todo muy distinto y que quedó sola con 3 hijos. No sé, ahora no puedo contarte, estoy cansado, aturdido,…, toda la felicidad que tenía por nuestro hijo se fue en un instante.

___ Guillermo lo miró con ternura, se fue acercando casi imperceptiblemente hasta susurrarle un “Te amo” ante lo cual Pedro levantó la  cabeza y le miró. Guillermo sin darle tiempo a hablar le besó con desesperación.

…. Te quedas aquí y te preparo un baño con sales y te relajas ¿sí? Luego puedo subir la cena que le dije a Ana que nos deje. Tenemos que comer como la gente.
… Luego.

___Pedro miró y lo vio junto a la cama y no le salían las palabras para detener su seducción aunque no se había disipado el enojo ni la preocupación por ese caso. El perfume embriagador de Guillermo estaba en la cama y en el aire y empezaba a perderse en los ojos negros que lo observaban con un brillo conocido.
 La mente y la razón  de Pedro intentaban desesperadamente convencerlo de no ceder a la seducción de su esposo pero el cuerpo y el alma bloquearon a las instrucciones sensatas que enviara el cerebro.
Guillermo estaba ya sentado sobre sus talones sin dejar de mirarlo, sacándole los zapatos y las medias mientras Pedro cerraba los ojos y se mordía de anhelo. Estaba entre su cuerpo, que lo necesitaba desesperadamente, y su mente que lo que de verdad deseaba era hablar con el hombre y con el abogado, deseando aclarar las cosas antes de ser arrastrado al cielo donde perdían la capacidad de razonar.

…. Guiie, tenemos que hablar.

___ Pero Guillermo le besaba el cuello abriéndose camino hacia la oreja mientras las manos se escurrían para acariciar bajo la camisa y luego se encargaron de los botones y de liberar ese torso que deseaba. Pedro sentía a todas sus terminaciones nerviosas suplicando callarse y aceptarlo. Guillermo lo incorporó y le arrancó la camisa para besar el pecho y una caricia suave con la lengua llegó describiendo círculos desde los pezones a la garganta.

…. Te necesito precioso.

___ Guillermo encontró los labios húmedos y carnosos y hundió su lengua en Pedro, y tomándolo de la nuca lo atrajo más  batallando en la boca y haciendo que Pedro se rindiera al triunfo de su cuerpo, que ignoraba los gritos de su conciencia.
  Guillermo lo recostó más arriba en el somier sellando los labios al paso y todo el ser de Pedro fue cobrando vida cuando la lengua de su esposo, caliente y húmeda, se deslizó entre sus labios y comenzó a dar vueltas lentamente por toda su boca, como si supiera que ese era el mejor lugar donde llevarlo en ese momento.
 La respiración lenta y profunda de  Guillermo decía que llevaba el control cuando acarició el antebrazo y usó las manos para recorrer desde la cresta de las caderas al pecho de Pedro que sintió una oleada de cosquillas viajando por su cuerpo ante cada caricia y su respiración se volvió superficial e irregular.
Su esposo terminó de dibujar el contorno de los pezones al ritmo melancólico de las lenguas. Lo  llevó hacia sus hombros y Pedro sintió que todas las emociones lo inundaron de nuevo bajo sus caricias, su atenta boca y su cuerpo duro flanqueando el suyo, volviendo a perderse en él. Gimoteó cuando los labios se apartaron y se sentó nuevamente sobre los talones pero esta vez para quitarle los pantalones, y, tirando de ellos  los dejó a un lado, levantando a Pedro sellando los labios en otra batalla en el beso.

…. Necesitamos  hacer las paces, que mis dudas y tu enojo si existen se vayan.
…. No puedo resistir más Guiie, hazme el amor por favor y sabrás que solamente puedo entregarme a ti.

___Pedro clavó los dedos en los boxers de su esposo y lo besó con más fuerza mientras los bajó de las cadera  haciéndole escapar un gemido al tiempo que  volvía a echarlo en la cama, obligándolo a dejar la prenda que Pedro terminó de sacar colocando un pie en el elástico y estirando su pierna, quedando su cuerpo debajo, amoldados y estrechados, duros, esbeltos y reclamando sus bocas apretándose con más fuerza uno en el otro mientras Pedro arrancaba la bata a Guillermo.
 Separó las bocas y enterró la cara en el cabello de Pedro mientras las manos descendieron a su miembro para luego ascender con las palmas al centro de su cuerpo, despacio ascendiendo hasta el cuello.
…. Te extrañé a cada minuto mi Pedro.
…. Y yo, todo el tiempo buscándote.

___ Pedro le abrazó la cabeza sintiéndose envuelto en su energía, seguro y protegido pero también abrumado de sus sentimientos hacia ese hombre que lo enloquecía.
Guillermo se movió para ser acunado por los muslos de Pedro quien pronto notó la cabeza húmeda y resbaladiza de su erección apretándose contra la suya llevando su mente a un revoltijo de pensamientos contradictorios, pero entonces Guillermo se apoyó en un brazo y buscó la mirada y en ella se fundieron las almas y se dijeron más que con  mil palabras y tomó entre sus manos el bello rostro que lo añoraba.
…. Gracias por buscarme.
… Gracias por volver a mí (Mirándose y ahogándose uno en el otro, la emoción inundando el ser)

___ Pedro le pasó el pulgar por los labios húmedos y lo deslizó al interior de la boca. Lo sacó despacio dejándolo en el borde del labio inferior. Le dio un beso en la punta y sonrieron cuando Guillermo le levantó la cadera, lo volvió sin perder la mirada, y recolocó la pelvis que acomodaba para que lo recibiera por detrás. Pedro suspiraba de anhelo y placer, un placer sin remordimientos, cuando despacio, sin prisa y con devoción, Guillermo se deslizó dentro suyo. Pedro cerró los ojos y le tomó la nuca cuando lo llenó del todo. Se quedó quieto palpitando y latiendo en su camino interior cambiando la respiración que pasó a ser rápida y brusca, esforzándose por mantener el control para permanecer en su interior, jadeando y buscando la mirada y Pedro gimiendo cuando lo notó moverse en su interior.
… Te amo cielito.
___ Pedro aspiró aire al oírlo y lo sintió moverse en círculos dentro de él y ambos soltaron un gemido.
… Pedro, nunca antes he sentido así.
___ Salió para volver a ingresar más profundo, más arriba y Pedro seguía sus moviéndoos arqueándose y ondulándose al ritmo de la melodía de los sonidos del amor,  intentando poner orden en sus pensamientos dispersos pero gimiendo ante cada embestida.
… ¡Ay, Dios!, Guiie, te amo.
__ Guillermo salió para volver a embestir.
… ¡Dios!, (tomando bocanadas de aire)
…. Eres solo mío Pedro, solo para mis ojos, solo para mis caricias, sólo para  recibirme a mí, solo mío. (Retirándose y volviendo a ingresar lentamente)
…. ¿Y tú?

___ Pedro movió las caderas para capturar la deliciosa penetración.

… Sólo tuyo Pedro. Te amo con locura.
… Me estoy derritiendo debajo de ti, contigo en mí, estoy incapacitado de placer.

___ Guillermo empujó más hondo y se movió con firmeza, mientras el sudor le cruzaba la frente penetrando una y otra vez, haciendo otra rotación perfecta que llevó a que los músculos internos de Pedro tuvieran espasmos, temblaran y se abrieran camino hasta el epicentro de cada terminación nerviosa, tensando las piernas ante otro embate, pleno, duro que le hicieron abrir los ojos y gritar, ante una retirada lenta y otro ataque rápido y duro.

… ¡Guiie!, te amo.
… Yo también te amo precioso.

___ Dejó de moverse por completo, las respiraciones rápidas y frenéticas y le sujetó las manos en las suyas a cada lado de la cabeza ya echado sobre su esposo y buscando la mirada.
…. Te amo tanto que nunca pensé que fuera posible.
___ La intensidad de la unión aceleró los corazones y al encontrarse las miradas las lágrimas asomaban y sonriendo Guillermo comenzó a mecerse con suavidad dentro de Pedro, capturando los labios retorciéndose ambos, en un beso lento y sensual, cargado de significado, soltando las manos, las de Pedro fueron a las nalgas de su esposo a presionarlo contra sí rasguñando y resbalando en la piel mojada.
 Guillermo despacio y sin prisa entraba y salía, lo empujaba a la euforia total mientras Pedro lo empujaba de los muslos, los glúteos o la espalda luchando por no desbordarse de emoción cuando Guillermo pegó su mejilla a su cuello y alcanzó su mirada que los derritió.
La consistencia de las embestidas, profundas y controladas, lo hicieron tensarse y temblar, a su sexo convulsionar y sus glúteos se aferraban al miembro de su esposo ante cada penetración tratando de evitar la fuga. El velo de sudor de la frente era más denso por la concentración y indicando que ambos estaban al borde del precipicio. Pedro levantó un poco las caderas en una entrada y gimió cuando Guillermo lo llenó a más no poder, con la sensación de su tempo rítmico y minucioso.

… Juntos precioso (Mientras el aliento cálido se esparció sobre la cara de Pedro)
… Sí amor.

___ Jadearon notando como Guillermo se expandía y palpitaba preparándose para la descarga, sin perder contacto visual, tomando y lanzando bocanadas de aire.

___ Al percibirlo Pedro se arqueó para acompañarlo, cuando la espiral de placer llegaba al clímax, enviándolos temblando a un huracán de sensaciones, Pedro gritando incontrolable  con el cuerpo temblando entre sus brazos, bajo sus caricias continuadas y uniformes y Guillermo lanzando un profundo gemido mientras Pedro tensaba los músculos para abrazarlo y extraerle la descarga y casi pudiendo oír al fin la repentina descarga cuando las mejillas se hincharon y se introdujo más profundo, largo, duro y se mantuvo allí, mientras la musculatura de Pedro obligaba a su erección palpitante a continuar con sus constricciones lentas mientras se vaciaba en su interior y Pedro en las manos, cerrando los ojos para contener las lágrimas acumuladas, mientras el orgasmo  empezaba a desvanecerse lento y perezoso.

 ….Te amo Guiie
…. Lo sé precioso. Necesito quitarme las ideas estúpidas de mi mente cuando alguien te mira o te toca. Has visto lo peor de mí y nunca huiste, te fuiste pero regresaste y no por tu voluntad.
… Te amo Guiie, sólo a ti (Y su cuerpo se tensó al continuar su esposo trazando lentos círculos en su interior) y ya me siento mejor, con problemas en la mente pero no ya vacío.

___ Hasta que los labios se encontraron,  el pecho se levantaba en hondos suspiros, Pedro le apretó los brazos y los hombros bañados en sudor y comprimió sus muslos con sus firmes caderas, Guillermo exhaló satisfecho y recorrió la espalda perfecta con sus dedos.
… Yacieron satisfechos, en silencio, sumidos el uno en el otro, durante mucho tiempo no medible.
… ¿Estás bien?
…. Sí cielito, en la gloria.
… ¿Qué hora es?
…. No lo sé pero tenemos que comer algo mi amor, voy a ver.

---- Guillermo fue por el celular y al encenderlo entraron las llamadas de Pedro.
…. ¡Dios!, precioso, tengo más de 15 llamadas perdidas tuyas. Se echó en la cama junto a su esposo  desnudo, mirándolo con ternura, desnudo y sin pudor.
… No podía localizarte y tuve miedo.  No vuelvas a hacerlo Guiie, nunca más.
…. Perdóname por no ser perfecto, lo siento, intentaré ignorar o resignarme a que otros te miren o te toquen sabiendo que soy tu único amor, tu único dueño, para siempre.

___ Pedro suspiró, lo atrajo hacia sí mirándole hasta traspasarlo.

…. No vuelvas a hacerlo nunca más mi amor.

___ Llevando los dedos a la pelvis haciendo estremecer a Guillermo.

… Nunca cielito, lo único que necesito es esto, a ti  y  tú a mí. Nunca te haré daño. La idea de hacerte sufrir física o emocionalmente me vuelve loco, no tengo palabras, me clavaría un cuchillo por mi estupidez.
… ¿No será demasiado?
…. Es la verdad, igual a que me pongo violento y ciego sólo de imaginar que otro hombre o mujer te desee, no es desconfianza de ti.
…. ¡Ay Dios amor!, lo peor es que es cierto, eso es lo que te sucede una y otra vez, lo que a mí sólo me sucede con Matías a ti te pasa con todos y todas y no puedes controlarlo todo.
… En lo que a ti respecta, quisiera. Eres mi pedacito de cielo y ya te apartaron una vez de mi lado, no puedo dejar de temer ante todo que vuelva a suceder. Mientras te tenga a ti tengo un propósito, una razón de ser, siempre haré lo que esté en mis manos para mantenerte a salvo, ¿entiendes?
…¿Qué crees que va a pasarme?, no puedes llevarme pegado siempre a tus pantalones loco, ¿sabes que estás loco?
…. Sí, desde que llegaste a mi vida lo estoy, por ti precioso (llevando las manos hacia abajo y luego sellando los labios, mientras Pedro lo rodeaba en sus brazos)

 ___ Abrazados en el beso y las caricias al rato fueron a la ducha, Pedro sonriendo tomó la esponja y el jabón pero Guillermo se las quitó y él comenzó el ritual de bañarlo, echando gel en la esponja y volviéndolo de espaldas, deslizando la esponja cm por cm, haciendo pausas con los círculos de la espuma para luego continuar mientras Pedro volvía a enloquecer en lugar de ordenar sus pensamientos. Hasta que suspiró, pasó las manos por los hombros de Guillermo y su lengua se abrió paso para recorrer la boca que era suya, atrayéndolo hacia sí para luego darlo vuelta llevando las manos a los pezones y mientras el agua de la ducha caía y enjuagaba él ahora ingresaba en Guillermo para iniciar su entrega.

___ Al fin terminaron de ducharse, cepillarse los dientes, llenarse la cara de besos y felices se pusieron una bata y bajaron a cenar cuando ya todos dormías entre besos  y risas, para regresar a la cama casi a medianoche y tras el beso profundo y eterno dormirse uno en el otro.


… Mi amor, listo,  salvo los estudios de pulmón que los haré mañana el resto está en proceso, Romina quedó con la ginecóloga y va a demorar un rato más.
… Bueno, ya casi no falta nada, vamos saludando a los chicos mientras llega Gabriela a quedarse un rato con ellos así vamos al estudio.

…. Gente llegué, ¿están bien?
… ¿Tú que crees chiquita?
 …Radiantes están, y ayer nos hicieron asustar. Vayan tranquilos que me quedo hasta que Romina se desocupe y de paso conozco a Pablito, luego regreso al estudio.
… Gaby, disculpa, pasa que Fuster me ha planteado un caso de supuesta mala praxis, y  necesito escuchar a la otra parte,…, no sé por qué pero quisiera ser el abogado de la otra parte.
…. ¿Me cuentan luego?
…. Sí linda, cité a la Sra., que también es médica para que Guiie la escuche, a ver si siente y opina lo que yo. ¡Mierda!, nunca pensé que en la medicina hubiera lo que estamos encontrando.
… Pedro, pero Fuster no es como los del hospital.
… Lo sé Gaby, pero vi actitudes, como que  va a intentar resguardar el buen nombre de la clínica, no está implicado en lo sucedido pero me temo que van a hacer lo imposible para taparlo, justamente porque las víctimas son médicos,  uno murió, la esposa quiere juicio penal y los medios están a un paso, esto es una clínica de prestigio y no el hospital. Ya van a conocer el caso en detalle pero estoy realmente preocupado. Este lugar me ha dado mucho, he comprometido mi palabra con ellos pero no estoy dispuesto a perder mi dignidad si veo que son culpables, no sé qué pasará.
 Vamos amor a ver los departamentos que  elegiste  y luego al estudio.

---- Eligieron un departamento de dos ambientes en Belgrano a dos cuadras de Cabildo, de 10 años de antigüedad para que les alcanzara el dinero porque Pedro se enamoró a primera vista pensando en los chicos, primero los de Romina y luego su Bebe.

….  Pedrito, sobrino, llegó la Dra.
…. Sí Cuquita, que pase inmediatamente, la estábamos esperando. Por favor tráenos café.
Tranquilo amorcito, vamos a escucharla y la verdad siempre se devela. Te amo y estoy contigo.
…. Yo te amo más.


 Continuará.



 “Nuestro amor puede durar para siempre”


 Quiero tener contigo
una relación duradera,
sé que para lograrlo
tendremos que esforzarnos mucho
    por complacernos mutuamente,
por ayudarnos mutuamente,
por ser justos y francos,
tú conmigo, yo contigo.
Por aceptarnos tal como somos.

 Nuestro amor puede ser eterno
Si así lo queremos.
Ambos tendremos que esforzarnos mucho
 por ser uno  los dos
sin perder la individualidad,
por ser fuertes y darnos mutuo apoyo
en tiempos adversos y en los buenos tiempos,
por no dejar de ser un mutuo estímulo.

 Tendremos que esforzarnos mucho
para ser cada uno para el otro
lo más importante del mundo,
para que amar sea siempre
la más importante de las emociones
que podamos sentir,
para ver siempre en nuestra relación la más seria y significativa
unión de dos personas.

 Aunque no siempre sea fácil
una relación duradera, esforzarse mucho no es esfuerzo
cuando los resultados son
la belleza de un cálido y duradero
nosotros.
Te amo.


 Susan Polis  Schutz.
Quiero que nuestro amor dure para siempre.
Sé que eso es posible,
Si así lo queremos los dos.


13 comentarios: