domingo, 22 de marzo de 2015

NAUFRAGIO. CAPÍTULO 27.


 




NAUFRAGIO. CAPÍTULO 27.






Bs. As., sábado 27 de noviembre de 2014.



… Hija, Manuel, no entiendo nada, vine de la estancia porque  no sabía nada de vos, llegué y no estabas y te encuentro con Manuel. ¿Y Pedro? ¿Qué mierda está pasando, me pueden explicar?
… Dr. Moravia, disculpe, no se enoje con Camila, ya le explicaremos todo, pasa que no es un tema sencillo.
… ¿Sabe Pedro que te acuestas con el hermano?
… Papá, por favor, no me hables como si fuera una cualquiera, porque no lo soy.
… ¿Y qué es esto?
.. Déjame Cami, yo le explicaré. A ver, Dr. Moravia, quizá Pedro debería estar acá, pero estoy yo, es mi hermano y  por ahora le cuento lo que sucede, si luego necesita hablarlo lo hará.
Estoy acá, porque amo a Camila y ella a mí, y quiero casarme con ella.
… ¿Qué? ¿Y eso cuándo pasó?
.. Deja Manuel, a ver papá, él dice la verdad, me separé de Pedro, al otro día de la fiesta de cumpleaños, porque él… se enamoró de otra persona, así en un momento, en un súbito reconocimiento.
… ¿Pedro te engañó luego de cuatro años y cuando pensaban casarse?
… No llegó a engañarme, nos separamos porque lo vi raro, y me fui de su departamento, y antes de viajar a la estancia, supe primero por Manuel, luego por él mismo lo que sucedía.
… Orestes, me enamoré de Camila en el instante en que la vi entrar de su brazo a la fiesta, pensaba alejarme porque era la novia de mi hermano, pero él me contó y yo me daba cuenta, que lo de ellos no era Amor, o sí, era  y es otra clase de amor,  son amigos, compañeros, han compartido muchas cosas, pero no alcanza para ser el Amor de pareja.
… Pa, cuando me separé de Pedro, Manuel me contuvo, y  me enamoré de él, aunque físicamente sean iguales, son muy distintos, en todo, y con Manuel recuperé la alegría, el juego, la risa, la aventura, cosas que junto a Pedro no viví, y pasó así, en horas. Uno no elige de quien se enamora papá, sucede y deseo casarme con Manuel. A Pedro lo quiero mucho, siempre será así, además tiene un lazo muy fuerte con su hermano como todos los gemelos.
.. Pero, ¿entonces él sabe todo? ¿Y está con otra mujer? Se enamoró de otra en la residencia seguramente.
… Orestes, Pedro sabe todo, está de acuerdo y feliz por nosotros.
… La verdad, es que no sé qué decir, pero de ser como lo cuentan, les pido disculpas. Obviamente Manuel, te conozco poco pero tengo más cosas en común con vos que con Pedro seguramente, y si mi hija te eligió, no seré yo quien les ponga palos en la rueda.
… Gracias, no tenga dudas que su hija a mi lado será feliz, es la primera vez que me enamoro y me sucedió con ella, es el amor de mi vida y creo ser el de ella.
… ¿Y piensan casarse pronto?
… No. No lo hemos hablado. Papá, estoy embarazada.
… Hay Dios, no puede ser que estuvieras conmigo un mes y me esté enterando de todo esto porque vine. ¿Cuándo me pensaban decir que voy a ser abuelo, cuando naciera? ¿Qué tiene de malo para ocultarlo?
.. No es de Manuel mi hijo papá, es de Pedro, estoy embarazada de seis semanas más o menos, de Pedro me separé el 22 de octubre.
… ¡Dios!  ¿Y estando embarazada de Pedro te vas a casar con su gemelo? ¿Acaso Pedro no quiere a su hijo?
.. Sí, lo va a reconocer, pero no vamos a cometer la locura de casarnos sin amor, estoy esperando un hijo fruto de lo que en ese momento  pensábamos que lo era y hoy sabemos que no. Va a reconocer a su hijo, será su padre, Manuel su tío y mi esposo.
… Es un quilombo igual, pero bueno, supongo que si lo tienen decidido, no me queda más que apoyarlos y darle la bienvenida a mi nieto.
… Orestes, hay más, no sé si me corresponde decírselo, pero  no quiero que luego sea peor, pienso que es mejor que lo sepa todo y cuando hable con Pedro ya lo tenga  asumido.
… ¿Qué cosa tengo que asumir?
… Es complejo, no sé si Camila le comentó que dejamos Kenia, yo un poco por rebeldía, porque deseaba ser libre de tomar las decisiones de mi vida y no de seguir mandatos de mi padre. Y Pedro porque  él lo maltrataba, psíquica y físicamente.
… Algo me dijo sí, vamos Manuel habla que ya me estoy poniendo nervioso con todo esto junto.
… Mi  padre temía que Pedro… Pedro nunca estuvo de novio hasta conocer a Camila, fue su única relación.
.. Y por eso mismo, seguramente ahora conoció a una loquita y lo  mareó.
… Es gay Moravia, mi hermano conoció y se enamoró de un hombre el 22 de octubre, por eso Cami se fue, y yo la rescaté, siempre lo sospechamos, pero Pedro no logró definir su condición hasta ese día con esa persona.
… NO, ahora sí que esto es un desastre. ¿Pedro es puto?
… Gay, Orestes.
.. Es lo mismo, Camila ¿vas a tener un hijo de un tipo que está en pareja con otro hombre? Manuel, ¿tu hermano se da cuenta del lugar de mierda en que nos pone a todos? A vos, a mi hija, a mí, con ese hijo nos van a señalar en todos lados por su culpa.
.. Papá, no es un asesino, se enamoró de un hombre. Punto. Sé que es difícil, también me espanté al comienzo, pero le pasó lo que a mí con Manuel.
… Con el pequeño detalle que le pasó con un hombre. Y… no sé... no sé hija si puedes tener a ese chico.
.. ¿Qué dices papá?, por supuesto que lo voy a tener, Pedro es su padre, en su momento tendrá que explicarle por qué está con un hombre, pero yo soy su madre, Manu su tío, y vos su abuelo, la condición de Pedro no te da derecho a querer que mate a mi hijo.
… Orestes, Camila tiene razón, tanto ella como Pedro quieren a ese niño, para Pedro será su única oportunidad de ser padre biológico, yo lo acepto, y además ellos son médicos.
… Es un quilombo, para todos,  a esa pobre criatura la van a señalar siempre en todos lados por tener ese padre, ¿por qué mierda no es tu hijo, estás segura que es de Pedro?
.. Sí, con las fechas no hay dudas papá, basta, este hijo nacerá, si quieres reconocerlo como tu nieto, bien, y si no puedes, lo siento.
… Me voy a quemar en tribunales, soy un Juez de  la Nación. Tengo que hablar con Pedro.
… ¿Para qué? Ni se te ocurra ir a decirle que deseas que aborte o a señalarlo como si fuera un delincuente.
.. Orestes,  va a estar todo bien, usted mismo sabe que tenemos legislación para la gente como Pedro, no es un delincuente ni un enfermo.
… No puedo, ahora no puedo hacerme a la idea de lo que vamos a tener que enfrentar con esto. ¿Y vos en el hospital?
.. No voy a hacer la residencia.
.. ¿Cómo? Y claro, obvio,  si ibas a trabajar a un piso de Pedro, te iban a señalar en todos lados.
…. Basta Papá, no haré la residencia por ahora porque es un trabajo demasiado duro estando embarazada, no por lo que diga la gente, voy a abrir un consultorio, más adelante veremos.
… Orestes, le pido que lo piense, que lo analice con frialdad. No actúe ahora. Ese chico tendrá padre y madre, y su hija  cuando ella lo decida será mi esposa.
.. Gracias a Dios que al menos apareciste vos, y que la quieres con esa mochila que le dejará tu hermanito.
.. Bueno Moravia, no hable así de  Pedro, es una excelente persona, su hijo estará orgulloso de su padre y su  nieto no es ninguna mochila en la vida de nadie.
… ¿Tus padres lo saben? ¿Saben lo de Pedro?
… Mi madre lo supo hace poco, mi padre no creo. Lo del embarazo no lo saben aún, quizá mi madre viaje a Argentina en días y de venir es mejor que lo sepa personalmente.
…Y sí, por teléfono la van a matar.
… Papá...
.. Me voy, necesito pensar en todo esto, es demasiado, no sé cómo lo toman tan livianito ustedes, yo por ahora no puedo. ¿Te quedarás en Bs. As, Camila?
… Sí, ya te dije, voy a abrir un consultorio, recién confirmé lo del embarazo, no he tenido tiempo, pero el lunes mismo iré a presentar la renuncia a la clínica y buscaré un lugar. En cuanto al casamiento con Manuel, no lo hemos hablado tampoco, cuando hayamos decidido una fecha lo sabrás obviamente.
.. De eso me alegro, Gracias Manuel, vos sos una bendición para Camila ahora.
… Si soy una bendición es porque la amo Orestes, no por otra cosa.
… Me alegro, estoy muy confundido, mareado.
… No se lo reprocho, no es siempre fácil de entender una situación así, pero por algo habrá pasado, gracias a Dios no se habían casado, sino todo hubiera sido peor, así no lo es Orestes, todo se va a ir acomodando. Piénselo y no rechace a su nieto por condiciones de los adultos.
… Hablamos, o nos vemos, ahora no puedo decir nada más. Adiós. Me quedo en casa hija, por si necesitas algo, estoy en la ciudad.
.. Bueno pa., gracias.




… Amor, mira que eres hincha, se nos   hará tarde para la reunión. Salíamos al supermercado y nada más.
… ¿Acaso no te gusta visitar el sitio donde me encontraste? Además con el lío que armó tu hijo,… nuestro hijo, apenas festejamos el 22.
… Tú a mí en todo caso.
… No chiquito, yo estaba echado contra un árbol y vos fuiste el que se paró allí cual adonis caído del olimpo, podrías haber seguido corriendo sin más.
… Bueno Graziani, no importa quien detectó a quien, lo importante es que nos encontramos, y nos amamos.
… Vos saliste a correr, yo me apoyé en ese árbol y nos detectamos al mismo tiempo, por algo de detuviste a tomar el agua y yo aunque estaba con los ojos cerrados te intuí, antes de verte.
… Allí, es por allí, sé por el lugar en el que compré el agua. Estaciono acá y vamos.


___ Tomados de la mano llegaron al sitio donde se conocieran el 22 de octubre en esta vida.

Al llegar quedaron envueltos en la sensualidad mágica del sitio. Ya no pudieron pensar con lógica alguna, olvidados del mundo, quedaron inmersos en un sueño emocionante, donde de repente se estaban mirando el alma y acariciando el rostro uno al otro, postergando el momento exquisito de recrear los primeros besos.


.. ¡Cielos, qué hermoso sos Pedro!, devorando el rostro sonrosado con los ojos negros, los enormes ojos marrones, los gruesos labios trémulos que suplicaban ser besados, las caderas que se apretaban a las suyas, mientras se perdían en la bruma de emociones, experimentando la pasión en toda su plenitud, el incendio que se iniciaba en la mirada y en el abrazo, apenas en el roce de labios como comenzaran aquella vez.


… ¿Hacemos como la primera vez?, que te resistes, vamos juguemos.
.. Guille, no pienso salir corriendo ahora, estoy muy cómodo en tus brazos.
… Vamos, enójate, Guillermo le susurraba en los labios.
… Está bien, pero me voy a reír.
… Inténtalo.

… No se acerque, no soy como usted.

___Guillermo se acercaba.

… Sí lo haré, mientras las manos lo atraían al abrazo. Cada vez más. Lo más que pueda.

___Pedro hipnotizado, perdido en las profundidades de los implacables ojos negros, vio sin poder hacer nada cómo inclinaba la cabeza como aquella vez, y luego, a pesar de sí mismo, cerró los ojos anhelándolo. La boca tibia y exigente se apoderó de la suya y Pedro hizo el intento involuntario de escapar para seguir el juego. Al sentir la fingida resistencia, Guillermo lo aferró con más fuerza, apretándolo contra su cuerpo firme y lo besó en profundidad, largamente, durante momentos eternos.
Las manos de ambos descendieron a la cintura y se atraían más y más incrustándose y amoldándose en el contrapunto de sus geografías, con exactitud matemática, y de pronto entendieron que era lo que venían deseando desde la mañana.

.. Precioso,  te deseo con locura, aquí.
.. No Guille, para, vamos a terminar presos.

Pedro también lo habría deseado, porque cuando él se fundió a Guillermo, su boca se tornó más apasionada, y alarmada, Pedro sintió que involuntariamente sus labios se separaban invitando a la lengua de Guillermo a abrirse paso en su boca, y sintió y supo que nadie lo había besado así antes ni lo besaría jamás, y sin poder evitarlo, dejó escapar un gemido de placer que comenzaba a invadirlo y arrasarlo.
Sumergiéndose vertiginosamente en el universo de sensaciones que se reinventaban uno al otro, para el otro, no lo detuvo cuando Guillermo inclinó la cabeza para descender los labios al cuello y al hueco sobre el esternón, ni se resistió cuando la mano fuerte se coló a torturar sus pezones, mientras las bocas se apoderaban alternativamente una de la otra, al tiempo que perdían la poca razón que ya poseían, y Pedro sólo tenía conciencia de ese hombre fuerte, moreno y peligroso que le enseñaba a cada instante el deseo y la pasión como aquel día en ese lugar a la vez que los aprendía de él desde entonces. Cuando finalmente se apartaron cautelosamente para evitar continuar, estaban perdidos en un mundo de ensueño y sensualidad, aturdidos, mirándose con los ojos oscurecidos por la pasión, clavados uno en el otro.

… Vamos precioso, aunque lo único que ahora quiero es estar a solas con vos, tenemos que acomodar las compras, y cambiarnos para esa salida, pero al regreso continuaremos lo que dejamos acá.


__ Finalmente,  por la noche se reunieron en una restó- bar de  Puerto Madero, Guillermo con Pedro, Manuel y Camila, Gaby y Alberto.


… Hola buenas noches.
… ¡Qué tal hermano, hola Guillermo!
… Hola Camila, Manuel. ¿Todo bien? Felicitaciones,
… Gracias Guillermo, me alegra viniendo de tu parte. ¿Ellos son…?
.. Perdón, Alberto, Gabriela, ella es Camila, mi ex novia, ahora de Manuel y a él lo conocen.
… Pero, qué linda pareja, felicitaciones por el bebe, Pedro nos acaba de contar, son muy valientes, todos.
… Gracias Gabriela, un placer.
… ¿Tomamos algo antes de pasar al comedor?
… Bueno Manuel, pide tú que eres especialista en tragos, lo que es nosotros, vivimos de guardia y Camila no puede tomar alcohol. ¿Y Daniel?
… Se excusó de venir cuando supo que éramos tres parejas.
.. Mejor.
.. ¡Guille!, no empieces.
… Vos no empieces con lo del amiguito fiel.
… Sos celoso Guillermo, pobre Pedro yo también lo volvía loco, y él es un santo. Pero no sé, ¿quién es Daniel, Pedro?, no lo recuerdo.
.. No lo llegaste a conocer Cami, estudiábamos juntos en la facultad pero no es de tu promoción.
… Me parecía, porque Manuel me preguntaba y no lo recordaba.
… Ellos son mis primeros residentes Camila, luego quedaron como médicos de planta, Alberto y  Gabriela, tienen un niño que es mi ahijado, Julio Renzo.
… ¡Qué bueno! Y qué sacrificado para ustedes y para él siendo médicos ambos, pero me puedes ayudar con el embarazo Gaby, ¿te puedo llamar así?
… Sí, claro, es amorosa, bueno por algo fuiste la novia de Pedro, y ahora de Manuel que también lo es.
No es fácil, por eso solamente tenemos uno, aunque Alberto quiere buscar a la nena, me ayuda mi mamá, Aída, pero  a veces se complica, nos extraña porque ya sabes que las guardias son muchas.
… Sí, por eso decidí renunciar a la clínica, yo iba a comenzar la residencia de neurología, ya había rendido, pero con el embarazo no podré.
… Hiciste bien.
… Es imposible estar de guardia día por medio embarazada, voy a abrir un consultorio. Algún día la haré, mi mamá tiene Alzheimer y siempre quise ser neuróloga, pasa que como con Pedro estuvimos de médicos sin fronteras, me retrasé.
… Y además del embarazo, estoy esperando que ponga fecha de casamiento, porque el sí ya me lo dio, o al menos eso creo.
… Tonto.
… Manuel, cambiando de tema, mañana iremos con Guille a ver casas, para comprar, ¿recuerdas que te conté?
… Sí claro, por la llegada de Mirna, ¡Dios apenas faltan quince días o poco más!
… Ni me lo digas Manuel, que aún no puedo ni pensar en mi madre,  a todo esto, uno de ustedes dos tendrá que llamar a Kenia e ir diciendo que tienen rastros de los Graziani, no le digan directamente que de mí, pero quizá del estudio o algo así.
  Y sí, podría ser, ¿qué te parece Manuel? Si le decimos que dimos con el estudio, de allí a Fabián hay un paso, y de él luego a su padre nada.
… Pedrito, no quiero que mi madre vea a Fabián antes que a mí.
… A propósito, perdón que pregunte, pero como soy la mujer de Manuel que es el socio de Fabián, no quisiera hacer lío, ¿él no sabe nada de lo de ustedes no?
.. No Camila, te agradezco que preguntes, mira, mi hijo y mi medio hermano, que trabajan con Manuel, son homofóbicos, será muy difícil decirles  de lo nuestro, es más, quizá se los diga cuando ya estemos casados, por ello le pedí el divorcio a Ana,  la madre de Fabián, y quiero que lo sepa mi madre. Cuando tenga eso, creo que si Pedrito no se arrepintió, nos casaremos sin más, y lo de mi hijo quedará para el futuro, si es que alguna vez es capaz de comprenderlo.
… Sería bueno Guillermo, la llegada de nuestro hijo lo cambia todo, este niño es de Pedro por tanto tuyo, y medio hermano de Fabián.
… Me sorprendes Camila, para bien, pensar que me asusté con lo del embarazo.
.. No te culpes, todos nos asustamos al comienzo, esta mañana se lo contamos a mi papá, Pedro.  Por las dudas que te vaya a ver, lamentablemente no está muy contento.
… Me imagino que  estará nada  feliz, obviamente.
.. Le importa mucho el  decir de la gente, ya sabes, como es juez, esa mierda.
.. Y sí Camila, nuestra condición cuando salga a la luz, hará que nos señalen en la clínica, salvo Beto y Gaby, los demás nos van a  mirar mal, sobretodo el directorio, por eso también deseo que nos casemos lo antes posible, no pueden discriminarnos en un país donde tenemos ese derecho.
… Lo sé Guillermo, pero Manuel les puede decir y lo ves con tu hijo, en el mundo de ellos es más complicado de entender que en el nuestro todavía.
… Pedro,… ¿Qué haremos con María? Ya sabe lo de ustedes, bueno no, no sabe que estás con el hijo de Mirna, tiene que enterarse de eso luego que Mirna, pero lo del niño, tiene derecho a saber que será abuela.
… Con ese criterio, nuestro padre también Manuel, y no creo que le haga ninguna gracia. No sé, es muy reciente, no lo he pensado. Por nada del mundo voy a permitir que nuestro padre señale a mi hijo, si María viajara, pues, se lo diré cuando esté acá, si se queda en Kenia, no lo sé.
… Está bien hermano, tienes razón, es muy pronto, ya lo pensaremos. Y en cuanto a Mirna, si están de acuerdo  llamo y digo lo que en parte es verdad, que buscando un estudio para trabajar  encontré a los Graziani, al estudio. ¿Qué dices Guillermo?
… Me parece perfecto Manuel, es perfecto, ¿No amor?
… Sí, muy buena idea, de allí a ti habrá un paso, que daremos en los días que faltan para la llegada de Mirna. Gaby, Beto,… ¿Suena creíble?
… Sí,  totalmente, genial Manuel. Pienso, ya que están acá y por suerte tienen tan buena onda, si van a ver casas, supongo que habrán pensado en el niño, ¿No?
… Obvio Alberto, ya le dije a Guille que ahora la casa tendrá que tener otra habitación, Mirna y él se encargarán del parque y yo de la piscina.
… No, lo que quería plantearles, es que quizá si Manuel y Camila al casarse piensan mudarse a una casa, les convenga buscar juntos, algo que les quede cómodo, por el nene, nosotros con un poco de experiencia por Julio les aconsejaríamos eso, porque Pedro, ustedes con las guardias, tendrán que acomodar los días para estar con el nene o nena, ¿No saben aún no?
… No Beto, la Dra. no quiso arriesgar hasta la segunda ecografía.
Pero tiene razón Alberto. ¿Qué dices Manuel?
… Que sí, que  sería bueno vivir en el mismo barrio, por las distancias y el tránsito. ¿Qué les parece si mañana vamos juntos a ver casas?, y en cuanto encontremos dos que  gusten, compramos. ¿Tienen pensada alguna zona?
.. No. ¿Guille?
… De la Nueve de Julio para el Norte, no sé, puede ser en provincia, en El Tigre, en Barrio Norte, Martínez, algún lugar seguro y lindo, más pensando en el nene, ¿qué piensas Manuel?, porque a Pedro no le pregunto porque apenas conoce Bs. As.
… Pero voy a conocer, amor, y el niño es mío.
… Me parece bien Guillermo, sí, esas zonas son las mejores, bueno, listo, mañana iremos juntos y ojalá encontremos antes que llegue Mirna. De paso Amor mío, a ver si piensas una fecha para casarnos, quiero casarme antes del parto, ya.
.. ¡Uy Manuel!, tanto como ya.
… Es que después dirás que la panza y el vestido, todavía no se nota nada, por eso digo ya.
… Qué lindo, que buena onda que hay acá.
… Cierto Gabriela, brindemos por ello, la verdad es que me siento agradecido y al mismo tiempo triste, porque quisiera que mi hijo pudiera ser partícipe de la reunión y de la comprensión.
… Esto también va a pasar amor, la reticencia de Fabián, va a pasar, primero deja que asimile el divorcio, luego que vea a su abuela, y al fin que acepte tu condición.
.. No sigas amorcito, que de acá a que supere todo eso, estaré muerto.
….Hablando de muertos, al que voy a matar es al tipo que se está acercando. ¿Qué mierda hace Juan acá Guillermo?
… Buenas noches, pero qué casualidad, la parejita de papis felices y el tío, Hola Gaby, Beto.
Y vos debes ser Camila, la feliz mamá, ahora novia de Manuel. ¡Qué flojo Manu! Podrías haberme invitado ya que había festejo.
… ¡Basta Juan!, ¿qué haces acá?
.... Es un lugar público, o lo compraron y no me enteré, vine a cenar, como todos supongo, y ya que estoy solo, podrían invitarme a su mesa.
… Ni lo sueñes, perdón Manuel, será socio, asociado tuyo, pero no lo quiero en nuestra mesa.
….  Juan, Pedro tiene razón, no es una cena del estudio, es una cena familiar.
… Perdón, Camila, por lo visto los gemelos no nos van a presentar. Soy Juan Arismendi, asociado de Manuel en el estudio, y muy amigo de Guillermo,  desde que nacimos lo conozco.
… Juan, no te pases.
… Estoy diciendo la verdad, ¿O acaso no somos amigos de toda la vida? No sé Pedro  por qué si están Alberto y Gabriela, no puedo estar en la mesa también.
… Tú sabes por qué Juan, no te quiero en nuestra mesa.
…Tranquilo precioso.
… No le creo que esté acá porque pasaba, Guille. Vete Juan, búscate una mesa y si es posible que no vuelva a cruzarte ni esta noche ni nunca.
.. Pero, Pedro, pensé que la paternidad te  haría bien, pero veo que sigues con el mismo carácter.
… Y no quieras conocerlo mejor, Juan desaparece de mi vista.
… Ya precioso,  Juan, vete, por favor. Camila está embarazada, y esta cena no te incluye.
… Bien, tendré que comer solo parece, estoy solo Guillermo, después de cuarenta años, estoy completamente solo.
.. Juan, no molestes esta noche, a veces es bueno estar solo un tiempo.
… Salió el perrito fiel, Alberto incondicional a Guillermo, siempre.
.. Siempre, y a Pedro también.
… Deja Alberto,  pasemos al comedor, por favor. Vamos.
.. Juan, lo siento, pero ve a otra mesa, Pedro no te acepta por ahora cerca.
… Por ahora ni nunca.
… Me las vas a pagar, Pedro, todas.
… ¿Ahora amenazas mierda?, bien quítate la careta frente a todos, vamos, sí.
…Basta hermano, déjalo, ya les dije que estaba medio raro, no lo provoques.
… Si el que amenaza y se arrastra tras Guille es él Manu.
… Y vos Guillermo,… ¿Sabe Fabi que va a tener un hermanito? Porque no me dijo nada.
… Juan, termina, o llamaremos a seguridad. Creo que Manuel y Pedro tienen razón, o has tomado o estás raro. Vos no sos así.  No te faltes el respeto y vete.
.. Es así  Guillermo, ¿cuándo lo vas a entender?
… Juan, ven, vamos a tomar un café, vayan al comedor que ya los alcanzo.
… No demores Manuel, amor.
… Tranquila Camila, ya regreso. Vamos Juan.




___La velada transcurrió perfecta luego del incidente con Juan, que tomó un café con Manuel, quien lo estuvo aconsejando como cada día en el estudio, pero igualmente permaneció en el lugar, en otra mesa, solo, observándolos.




… Guille, ¿No te das cuenta que todo ha sido un ardid de Juan para molestar, como siempre?
… ¿Ardid? No sé a qué te refieres. Quizá fuera cierto que estaba allí para distraerse un rato, después de todo está solo ahora.
.. Por favor, ni un niño cree eso. Si él quiere andar pavoneando por ahí es asusto suyo, pero tú eres de mi incumbencia, cada vez que te involucre o te busque el asunto será de mi incumbencia. Además logró poner incómodos a Camila y a Manuel,  con qué derecho. Y encima sabe… porque a ti no se te ocurrió mejor idea que ir a emborracharte con él, que vamos a tener un hijo. Y nos amenazó. ¿No escuchaste?
… No soy tan débil como para no defenderme solo de Juan, Pedro. Y en cuanto a que molestó a todos, es verdad, ya no sé qué más decirle.
… Nada, no le digas más nada, no le hables más, no lo veas más, es la única solución.
.. Yo no lo invité al bar, Pedro, no le dije que salíamos esta noche.
.. Nos está siguiendo, te sigue, es claro.
… Qué dices amorcito.
… No me provoques Graziani, que estoy harto de ese tipo y sus apariciones, y no quiero continuar intercambiando comentarios sobre él.
… Entonces no los hagas.

__Pedro necesitaba toda su presencia de ánimo porque había tomado conciencia de que existía un perturbador elemento  que se llamaba Juan que los llevaba inexorablemente al conflicto. Pero también increíble e insidiosamente, la atracción sensual de ese cuerpo firme comenzaba a turbarlo, haciéndole recordar, en contra de su voluntad, las caricias de esas  manos, los besos de esos labios a la tarde en Palermo, que quedaron inconclusos.

___Guillermo sintió de inmediato el cambio en la atmósfera entre ellos y sus ojos se posaron en la boca enmarcada por esos labios exquisitos que deseaba desde el inicio de los tiempos, y  que de hecho estaban tan cerca de los suyos.

 Y la mente se disparó a vagabundear adivinando la geografía que existía bajo la bruma y la neblina de la ropa, y casi pudo tocar con la mirada el cuerpo sedoso y tibio que le causara tantas noches de insomnio. Quizá acercar ese cuerpo ronroneante tanto al suyo no fuera lo más prudente que debía hacer, pero lo hizo, y cuando los pechos se tocaron, y las piernas se aprisionaron contra las ajenas, la oleada implacable de deseo de la tarde los sacudió.

Era una locura, pensaba Pedro, estaban discutiendo, sabía que tenía razón y quería alejarlo para terminar con el tema Juan Arismendi, pero no podía hacerlo. Maldijo en voz baja cediendo a la tentación, e inclinó la cabeza para besarlo.

Guillermo lo presintió, y antes ya al haberlo mirado, había quedado atrapado e indefenso contra la boca sedienta que lo  invadió y exploró a su antojo, excitándolo hasta el delirio y a Pedro,  aun a pesar de  que lo enfurecía que no reconociera que Juan era peligroso.
El poco control que tenía sobre los nervios se evaporó y ronroneando comenzó a ondularse contra su amor, mientras Guillermo lo besaba por todas partes dejando huellas de fuego, hasta murmurar en el cuello.


.. Pedro, mi Pedro, para continuar con la lengua por la línea de la arteria que pulsaba pareciendo reventar al latir en el cuello.

… Guille, escúchame.
… No Pedro, ya no. Ese tema está muerto. Al menos por hoy. No quiero volver a tocarlo. Si es posible, nunca.
… Dile entonces, que desaparezca del planeta.
…. Shhhh, ya amorcito, ya está.
.. Bueno, muy bien. Si no quieres escuchar, si estás empecinado en no creer que ese tipo es peligroso, entonces no tenemos nada más que hablar. En consecuencia, te agradecería que me dejaras ir a la habitación.
… Por cierto. Iba a sugerir que pasáramos a tu habitación, a continuar lo que  hemos comenzado aquí, o antes, esta tarde. Estás increíblemente hermoso, y agitado, con demasiada ropa para mi gusto.

___Guillermo sintió que algo se le cerraba en las entrañas, lo cual le recordaba que necesitaba disuadirlo de seguir discutiendo urgentemente.

.. Esta conversación se ha prolongado demasiado precioso.

__Lo que Pedro pensara decir se ahogó bajo los labios finos, que se apoderaron de los suyos. Pedro quiso luchar con rabia contra sus sentidos traicioneros que se enloquecían al contacto de aquella boca sedienta. Quería resistirse, pero no había defensa posible contra el hechizo de Guillermo, su cuerpo lo traicionaba, emitió un gemido derrotado y entrelazó los brazos alrededor del cuerpo masculino, devolviéndole los besos a Guillermo con ardor y disfrutando del pecho fuerte contra el suyo y sin aparar los labios, Guillermo lo levantó en sus brazos y lo llevó al dormitorio.

Con una aturdida ternura lo depositó en la cama y luego comenzó a quitarse la ropa, sus ojos estaban fijos en el rostro arrebolado de Pedro.

Él lo miraba, guiado por una necesidad interior de ver a su hombre sin barreras, curioso del cuerpo que conocía de memoria con todos los sentidos.
Guillermo era desinhibido respecto a su desnudez, por la profesión, por su carácter, y, como en casi todas sus acciones, había casi un orgullo arrogante al revelarse ante el hombre que yacía sobre la cama mirándolo extasiado, atrapado por la magnificencia del cuerpo alto y viril que tenía ante sus ojos.

El tiempo pareció quedar suspendido mientras él se desvestía, pero cuando se tendió en la cama, Pedro recuperó el sentido e intentó escapar para sacarse las barreras, pero el tigre lo atrapó y los cuerpos entrelazados rodaron y lucharon sobre la cama unidos en el beso, enredándose en las sábanas, y mientras Pedro se retorcía de desesperación, le daba a las manos fuertes los espacios y huecos necesarios para que le arrancara la ropa con placer y reverencia, mientras los brazos de acero no lo dejaban apartarse demasiado para no perder la boca.
Respiraban con dificultad y finalmente Guillermo lo atrapó bajo su cuerpo poderoso, por un momento ambos quedaron inmóviles y los ojos negros se clavaron con intensidad en los marrones.

___La mirada de Guillermo bajó a los pezones de Pedro que habían quedado expuestos durante la batalla para arrancarle la ropa, las prendas enredadas que aún no habían caído ofrecían poca protección ante la mirada hambrienta de Guillermo.

Lentamente descendió el rostro y tomó en sus labios los pezones que lo esperaban con descaro y decisión, aspirando el aroma de Pedro y saboreando su suavidad antes de atrapar uno en su boca, mientras el cuerpo de Pedro se sacudió de placer al momento.

… ¡Por favor, Por favor!, susurró Pedro con desesperación y ansia, sabiendo que pronto perdería el control y se entregaría al mortificante y delicioso deseo que lo había invadido ante el primer  beso en Palermo a la tarde.

___ Guillermo levantó la cabeza y lo miró fijamente. De pronto, una sonrisa se dibujó en el rostro, pero lo abandonó al momento de cubrir los labios de Pedro para recrearse en su aliento, beber su saliva, explorar los lugares recónditos y perderse  en la cavidad de la boca hasta  morir en ella antes de resucitar para continuar su recorrido.

Pedro luchó contra las pasiones que nacían desde su interior, tratando de reprimir el fuego que amenazaba consumirlo. Pero el cuerpo no obedecía órdenes mentales, menos a la razón, sus pezones ardían esperando nuevamente la boca de Guillermo y las caderas se apretaban sin inhibiciones contra las del cuerpo de él.

Pedro trató de no sucumbir, pero Guillermo era un experto en provocarlo, palpando sucesivamente en la oscuridad. Era un amante experimentado, un hombre que sabía cómo complacerlo, sabía muy bien que Pedro estaba librando una batalla consigo mismo y, deliberadamente, derribó las barreras una por una detonándolas.

Los labios de él exigieron la rendición, con ternura y firmeza al mismo tiempo, mientras recorrían la boca y la mandíbula, para detenerse debajo de la oreja, antes de regresar a los labios.
La mano que le había quitado la ropa con tanta habilidad, ahora comenzó una suave exploración, deteniéndose en los pezones sensibles y luego deslizándose hacia abajo
Pedro emitió un sonido ahogado de derrota y se rindió, su cuerpo se hundió con el de Guillermo. Sólo deseaba que lo poseyera, convirtiéndolo como cada vez en su hombre.

Las sensaciones que experimentaba le resultaban embriagadoras, terribles y siempre nuevas. Cuando Guillermo continuó su exploración, acariciándole el abdomen y luego la parte interna de los muslos, Pedro no pudo contener la marea de deseo que lo arrastraba salvaje sacudiéndolo contra el viento. Comenzó a  retorcerse y arquearse bajo el cuerpo de él, sintiendo que fuego líquido corría por su sangre.

Un gemido de intenso placer escapó de sus labios cuando las manos expertas se internaron en su intimidad. Ya no deseaba luchar en contra, sólo deseaba acariciar y explorar ese cuerpo fuerte que lo enloquecía. Movió las manos, tratando de hacerlo.

Pero Guillermo no tenía intención de soltarlo esta vez, su espíritu salvaje se regocijaba con el roce sensual de su cuerpo retorciéndose debajo del suyo.
 En otro momento, otro día, en otro lugar disfrutaría de las caricias de él, de ser poseído, pero ahora quería conquistarlo, hacer que lo deseara como no había deseado nunca a ningún hombre, ni siquiera antes a él, enloquecerlo de pasión como él lo enloquecía a él, castigarlo y complacerlo, lo deseaba todo.

Para Pedro era un tormento exquisito: los labios, las manos, el aroma, el aliento,.. Lo excitaban increíblemente y como estaba inmovilizado bajo él, sólo podía sentirlo, experimentarlo todo, tenía que rendirse sin poder tocarlo ni tomar su cuerpo, cosa que ansiaba hacer y lo haría seguramente luego. Tampoco podía evitar que Guillermo hiciera lo que quisiera con el cuerpo de él, porque le pertenecía por entero.

Pero Pedro no era el único que recibía placer de esta mezcla de sensaciones y seducción. Guillermo estaba excitado de una forma que no había creído posible, pero cada vez era así, mayor, y más. Pero aunque ardía de deseo, se obligó a contenerse, a prolongar la dulce agonía. Pedro era tan endemoniadamente hermoso, tenía un cuerpo tan delicioso, que se sentía un ser hambriento que había encontrado al fin, el alimento restaurador... Su boca lo devoraba, lo succionaba, lo lamía, lo mordisqueaba, lo saboreaba, y con la mano preparaba el camino para la apasionada fusión de los cuerpos.
Pedro se ahogaba en un mar de placer ante las emociones sensuales que le despertaba, Una suave súplica brotó de sus labios:


… Por favor.


 Una súplica para empujarlo a continuar, a ir deprisa.

Guillermo oyó las palabras y emitiendo un gruñido de satisfacción, cubrió el cuerpo de Pedro, la espalada con su pecho, piel a piel. Utilizó ambas manos para enredarlas a las de su hombre sobre la cabeza, separó las nalgas con las rodillas y se hundió suspirando en Pedro que gritó, al fin.

Al sentirlo en su interior, Pedro tomó conciencia de  muchas cosas respecto de él: su aroma casi afrodisíaco que emanaba de su cuerpo insolente, ardiente, del pecho fuerte en su espalda, suave, caliente y sudoroso, del cuerpo largo montándolo… Un gemido de placer escapó de entre sus labios y Guillermo lo capturó zambulléndose en su boca...

Con agonizante lentitud, él comenzó la danza, a moverse sobre él y en él y de forma instintiva las caderas de Pedro se elevaron para ir a su encuentro, y todo se resumió a una danza pelviana.

Cuando los movimientos de él se volvieron más y más rápidos, más profundos, más erráticos, los de Pedro también lo hicieron y sus cuerpos terminaron encontrándose con ardiente necesidad bailando la misma danza.

Pedro había perdido la cabeza y la pasión era tal que se comportaba como una criatura salvaje, retorciéndose y gimiendo bajo el cuerpo que lo poseía implacable.
De pronto, cuando creyó que ya no soportaría más el dolor placentero que dominaba las entrañas, sintió una oleada de algo tan intenso que se paralizó. Un torrente de sensaciones refulgiendo, derritiéndolo al quemarse en el centro del sol, como jamás lo había experimentado y se sacudió, quedando en una vibración como si su cuerpo hubiera estallado en mil pedazos o se hubiera derretido en el calor arrasador. El grito fue incontrolable, tan incontrolable como  el de Guillermo que convulsionaba agonizando y explotando dentro de su ser.


___Solamente largo rato después, los pedazos se reunieron en cuerpos, los latidos regresaron, Guillermo se tumbó a su lado, ambos sabiendo que   cada vez  reinventaban y entendían por sobre la anterior… el significado de lo que conocieran en Palermo… del Amor y lo que significaba... hacer el Amor.




CONTINUARÁ.



  UN DESTINO… UN AMOR… GUILLE Y PEDRO… PEDRO Y GUILLE.


61 comentarios:

  1. Gracias Angela Dos Santos por la foto.

    ResponderEliminar
  2. Bueno listo ya esta este sorete de Juan nos harto el día anterior estuvimos suaves ahora ya se ganó exodoncias múltiples sin anestesia no te preocupes Cielito mandalo que le damos su merecido ya esta en una babosa arrastrada, que no entiende podría tener en cuenta los 40 años pero si te dicen No te quiero masssss entendelo y dejate de joderrrr o no te vas a poder sentar más de las patadas que te vamos a darrrrrr
    Ame esa escena familiar las parejas juntas y tanto amor en el aire, los proyectos juntos la casa teniendo en cuenta al niño/a en camino y esos amigos incondicionales muy bella imagen y cuando estábamos nadando en gelatina aparece la alimaña esa a romper soberanamente las pelotas que no tenemos jajaja perdón otra vez el lado sanguinario y yo entiendo a Pedro como le debe sacar de su eje que Guille no termine de entender que es una lacraaaá a
    Y esa entrega desprovistos de sus razones dejando incendiar sin remedio alguno, pobre Pedro queriéndose resistir pero siendo quemado por la pasión a de hombre y alma gemela cuanta entrega, pasión y desenfreno...Quedamos hechas fuego!!! Por no decir otra cosa...Ansias por la llegada de Mirna y que miércoles se va a mandar Juan sos genial amiga gracias por tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, mis niñas asesinas ya están listas para ir por Juan?, pues no se equivocan, porque hice capítulo corto porque estaba agotada y están atrasadas con la maratón de El Viaje, pero se viene o Juan o Ana a molestar, más digamos, aún no lo tengo decidido, porque este Guille no le cree a Cielito que Juancito se las trae y lo vamos a tener que convencer, para empezar a espantar gente de esa clase, porque Mirna ya con Moravia, María y Fabiáncito tiene para entretenerse. El ensamble y buena onda se dará por este hijo, y por los gemelos y Mirna, y los amigos incondicionales de siempre, veremos que haremos con los molestos y cuándo. Gracias infinitas y a mis niñas y mi amor.

      Eliminar
  3. Q hermoso cap Eve, Juan sin entender q Guille se enamoró x primera y única Ves.

    ResponderEliminar
  4. Q hermoso cap Eve, Juan sin entender q Guille se enamoró x primera y única Ves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hice corto porque están atrasadas, más de paseo y estaba fulminada, y no quería traer ya un conflicto a tan poco de El Viaje, pero no me llores, no es tragedia, no la habrá acá, son conflictos de vida con Juan, Ana, Fabián, pero sin tragedias mayores, y el Amor siempre trinufando. Gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  5. MARAVILLOSO CAPITULO 27 DE NAUFRAGIO CADA VEZ MAS CERCA LA LLEGADA DE MIRNA QUE PASARA?. JUAN QUE NO DEJA DE MOLESTAR A GUILLERMO TENDRA QUE DALE UN ORTE DEFINITIVO QUE HERMOSO TODO LO DE ESTA FICCION ME TIENE ATRAPADA EVE BESOS TE AMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más corto porque andan atrasada, ahora comienzo a ocuparme de los conflictos, con el entramado familiar de Guille, Pedro, manu, y Camila con ese hijo y Mirna, los conflictos vienen por el lado de Juan, Ana y Fabi, pero no veo tragedias mayores acá, gracias infinitas y mi amor. Este par es muy decidido, no se deja avasallar, hay peleítas y celos pero no duran. Besotes.

      Eliminar
  6. Eve, qué hermosa esa reunión de los seis (siete en realidad, con el bebé)...Qué bueno que se quieran y los cuatro traten de vivir cerca, para que ese hijo pueda estar cerca del padre y de la madre...Es que las dos parejas conocieron al Verdadero Amor de sus vidas, y eso los hace más comprensibles...Orestes confundido, como es lógico, y la llegada de Mirna y de María, que será emocionante...Este Juan no me gusta nada, pero espero que Guillermo lo haga recapacitar...Te quiero Eve, te aplaudo, y voy a soñar con ese encuentro entre una madre y su hijo, después de cuarenta años y de haber creído que habían muertol...TQM....Alicia Vitolo

    ResponderEliminar