domingo, 8 de marzo de 2015

ESPÉRAME, CAPÍTULO 45.

 



 ___ El sábado como cada día, Guillermo y Pedro fueron a ver a Pablito al anochecer y a traer a Romina a casa. La semana había sido buena para el niño y Rominita era la estrella de la casa, mimada por  Fabi y Valeria, con Guillermito que era su muñeco y Ana que le hacía la comidita indicada en el hospital. Deambulaba por la habitación  todavía con cuidado por la herida y seguía feliz con sus tíos Pedro y Guillermo.
 Romina pasaba el día en bata junto a Pablito, leyéndole y hablando con el niño que día a día volvía a la vida y luego del parte médico nocturno alguien de la familia Graziani- Beggio la iba a buscar para que regresara a cenar con Rominita y luego a dormir a su lado.
 Esa noche cuando entraron en la casa se alarmaron porque pese a que la custodia estaba en su lugar, las luces estaban apagadas y todos parecían ausentes.

… Epa, Guiie,…, ¿qué pasó acá, adónde están todos?
… ¿Pasará algo con mi nena?
….  No Romi, tranquila, hubieran avisado, Guiie tal vez se cortó la luz  y están todos acostados, voy a ver.
… Cielito, amor, cuidado que vas a chocar con todo.


___ De repente las luces se encendieron y todos reían mientras  Gaby corría hacia ellos.
…. Guille, Pedro, amores, volvimos, ¿ya no se acordaban de nosotros?
…. ¡Gaby, socia!, cómo que no, gracias a Dios, ansiosamente te esperaba.
…. Que malo Pedro,  esperabas a tu socia para ponerme a trabajar,  ¿no a tu amiga?
… Tonta, ven acá. ¡Ey Beto te quedaste petrificado!, ¿qué esperas para venir a abrazarnos?
…. Nada, esperaba que Gaby los soltara, estaba desesperada por verlos, Guille, Pedro, qué alegría  verlos.
…..  ¡Qué alegría lo que nos han contado por Dios, nos fuimos un mes y al regresar conocimos a Rominita, sabemos todo lo que les ocurriera en Uruguay  y vos debes de ser,…, Romina!
…. Romi, perdón, ella es la socia que esperábamos Gabriela y el marido Beto para los amigos, Alberto.
…. Hola, pero qué bonitos que son, me los imaginaba buenos como Pedro y Guillermo pero además son hermosos.
… ¡Qué amorosa!
….  Ana, ¿Rominita?
…. Bien tesoro, Valeria está dándole la cena, si quieres ir con ella te llevo la tuya al cuarto y cenas con ella, como quieras.
… Me encantaría si Beto y Gaby  no se enojan, pasa que extraño a mi niña porque pasó todo el día en la clínica con el hermanito y necesito compartir con ella un rato antes de que se duerma.
…. Por supuesto Romina, ya tendremos tiempo de conocernos. Gracias.
…. ¿Por?
…. Porque ya sabemos que le darás a estos hombres un hijo y eso es algo que habla de tu generosidad.
…. No Gaby, los generosos han sido ellos y embarazarme de Pedro es lo menos que puedo hacer con tanto que me han dado. Gracias a todos, permiso y nos estamos viendo.
… Sí, claro. Guille Pedro, qué amorosa y qué bonita, hay Pedrito vas a tener un hijo o hija muy bonito.
… Guille, hablando de hijos, viste que yo te debo 10 ahijados,  bueno hicimos los deberes.
…. ¿Entonces?
…. ¡Hay qué emoción!, parece  que en la noche de bodas quedé embarazada, estamos esperando un hijo. Bueno no he ido al médico pero me hice el test de embarazo y  fue positivo.
…. Tu primer ahijado Guille.
… Y lo mejor es que apenas será dos meses menor que Guillermito, y el de ustedes por lo que Ana nos dijo  3 meses menor que el nuestro, o sea que crecerán juntos, jugarán, irán al colegio, todo juntos.
… Bueno, terminen ya que poco te falta para decir que los vamos a casar a uno con los de otro.
…. ¡Qué buena idea Guille!, no lo había pensado.
…. Y si piensan darme 10 ahijados más los nietos y nuestros hijos tendremos que poner un hogar para niños en lugar de una simple casa.
… ¡Uy Graziani!, amor, qué más quieres.
…. Bueno, a cenar, Fabián, Valeria, dejen a los niños y a la mesa que hoy se suman los amigos a la familia.

--- Durante la cena contaron y escucharon todo lo sucedido en el mes, incluyendo el caso de Ailín que ese lunes regresaría al hospital.

… Gaby, mira ahora que Pablito está mejorando ya Romina puede manejarse en forma más independiente, igualmente la pasaremos a buscar  al fin del día, pero desde el lunes tenemos que trabajar a full, no he podido ver casi nada pero por lo que nos ha contado Ailín, tenemos para rato.
….  Beto, nosotros desde el lunes hermano a full pero a estudiar si queremos sacar las promocionales.
… Sí obvio, no quiero que mi hijo vaya a la escuela y estar todavía estudiando, hay que sacarlas chicos y entrar a segundo año.
… Pedro, la fecha del juicio de Paula quedó para mediados de marzo, ¿cómo es bien la estrategia de ustedes para este mes?
 ….Mira Gaby,  el lunes iremos  Guiie, tú y yo por los videos y escuchas,  en esta semana de licencia de Ailín deben de haber sorpresas varias.
… Pedrito, precioso, antes que lo olvide, Gabriela ahora está embarazada, no la vamos a exponer antes del juicio aunque lo de Ailín sea más civil que penal, cuando está con Beto tiene protección pero cuando no, necesitará custodia.
…. ¡Qué garrón!,  tener que andar con un tipo pegado.
… Gaby, le haces caso a Guiie, nada de improvisar,  estos tipos no tienen límites y ahora tienes que pensar también en el embarazo.
… Obvio, ya sé.
…. Bien, el lunes amor, creo que no volveremos a dormir, ya pediría audiencia con el Ministro y  el martes iremos al hospital como asesores legales de Ailín, o la van a dañar.
… ¿Van a pedir el sumario?
… Podríamos, pero no, el directorio responde a los tipos desde la época de Paula, es tiempo perdido, mejor dicho lo pediremos pero no lo van a hacer, ni quiero avivar giles mostrando el apoyo jurídico ni las escuchas porque el acoso de Ailín es civil, y lo otro lo reservaremos para el juicio penal. Amor,  vamos a presentar al directorio los estudios fraudulentos que tiene Ailín y sus certificados médicos, con ello a denunciarlos por violencia laboral en el hospital, por ello pediremos el sumario administrativo.
…. Que no van a abrirles allí Gaby, no van a ir más allá de citarlos a declarar, van a mentir, intentarán liberarse de Ailín, quizá vía traslado compulsivo.
…. Guiie seguramente nos llamarán a una audiencia de conciliación, eso puede ser duro para la Dra. teniendo en cuenta que estos tipos son psicópatas.
… Bueno el hospital en definitiva es un mal rato al pedo Gaby, no les van a hacer nada, pero tenemos que seguir el orden jerárquico, ¿entiendes?
… Sí, luego hacen alzada al ministerio.
… En 10 días hábiles de que éstos nos entretengan pasaremos a solicitar lo mismo al ministro, el tipo le dio el cargo a Ailín y podría ser que le de cautela para que no la maten porque la puso él, pero lo van a comprar o a amenazar, tampoco creo que haga nada, las asesorías letradas del estado son una mierda, Guiie, amor ¿conoces a alguien?
… No sé cielito, tendría que tener la nómina, pero sí, es como dices, los peores van a parar allí y hacen lo que le mandan.
… ¿Y entonces, para qué van por la vía administrativa y no esperamos los juicios directamente?
…. Gaby, linda, espera, a 10 días de no hacer nada concreto el Ministerio de Salud daremos la alzada al gobernador. Todos los gobernadores quieren ser reelectos y éste no va a poner la cabeza por esos dos del hospital, seguramente llegando a la gobernación caerá el Ministro sin que nos gastemos en juicio político y al caer el ministerio arrastra al directorio, ¿vas entendiendo? Vamos haciendo caer jugadores, éstos pierden los fueron y allí con Guiie iremos a visitarlos y si alguna puta vez quieren conseguir otro trabajo decente los vamos a convencer de que en juicio declaren en contra, o sea que no mientan.
… ¡Ah, pero qué bueno!
… Genial, y vos pa para convencer sos el mejor.
… Hijito, que nunca maté a nadie.
… Lástima que yo ya no chumbo tampoco.
.. ¡Albert!.
… Bueno mi amor, es que estos tipos lo ameritan, pero ahora con el pibe en camino tengo que portarme mejor que nunca.
… Bueno, a ver, el gobernador no es médico, respecto del acoso y lo que haya pasado esta semana creo que dará pase a Fiscalía de estado y mal que me pese, si no hay muertos no pasaremos a fiscalía del crimen y no lograremos la inhabilitación por este camino. Creo que la vía administrativa se gana con la remoción de autoridades y se agota allí, pero si el gobernador o la fiscalía administrativa dan por cierto el acoso para ello, es un precedente que empuja el juicio, o sea que ya lo tienes ganado de antemano linda.
… Sí, lo sé, Vittoricca nos apoya, ahora hay que ver quiénes más estarán en el tribunal y que no lleguen a ellos.
…. No tienen tantos corruptos como antes Gaby,  Vittoricca ya tiene todo lo de Ailín vía directa desde el juzgado, lo importante es que unan el accionar repetitivo de los tipos, lo que están haciendo con Ailín en tiempo record con lo que hicieron a Paula, que en ella por la cronicidad la llevaron,…, ya sabemos. El tema es que no nos vamos a detener en el juicio laboral, ni siquiera vale la pena porque la indemnización por el acoso es ínfima, quiero que por la gravedad del accionar, agravado porque son médicos bajo juramento lleves rápido al juicio por daños. Los de Ailín serán mínimos pero necesito lograr que imputen el ACV de Paula al acoso y luego que le den carátula de tentativa de homicidio con dolo eventual para  que entremos con el juicio penal, allí aparecerán, las escuchas, los videos y toda la mierda escondida de estos tipos, con él solamente lograremos la inhabilitación. La indemnización la pediremos por el daño y luego ganaremos el penal, no lo dudo, ya con Ailín hay Fraude, estafa al estado, tienen de todo.
 Hablando de dinero, hay que avisarle a Marcos que por la venta de la casa del Delta ingresamos 50.000 dólares a la cuenta del estudio así no protesta,  porque prácticamente le dejaremos a él todos los otros casos.
… Bien que le vendrá trabajar más a ver si no tiene tiempo de engañar a Isabel.
… Bueno creo que el lunes antes de ponernos a ver el material tendremos reunión general, por Marcos que no tiene idea de nada de lo que estaremos haciendo ni de nuestras vidas personales desde diciembre.
… Sí Guille, obvio,
…. Amor, justo con la inseminación de Romina  estaremos en pleno juicio.
… Cielito eso ya lo sabías,  se dio así, Romina tiene sus tiempos para no perder el trabajo en Uruguay, ya sabes eso.
… Sí amor, lo sé, bueno Gaby tú estarás  entrando al segundo trimestre de embarazo, qué vamos a hacer, se dio así, hay que tener precaución y cuidarnos.

… ¡Uy Ailín, qué mierda pasó ahora! altavoz.
 ¡Hola Dra.!, ¿qué pasó?
… ¿Pedro estás con Guillermo?
… Con Guiie y Gabriela, ¿qué pasa Ailín?
…. De todo Pedro, pero creo que era lo que esperaban.  Hice lo que me dijeron, tengo los certificados médicos, el psiquiatra se adelantó con una pericia, en fin ya tengo signo-sintomatología inicial de esta porquería pero   para saber lo que me esperaría el lunes vine al hospital, tengo mi llave y las enfermeras están acostumbradas a que venga a toda hora.
…¿Y?
…. Al entrar,…
…. Vamos linda, no llores y cuenta, ¿te destrozaron todo?
…. Esto es un caos, no se imaginan, armarios abiertos, carpetas tiradas, me faltan documentos, heladeras desenchufadas para romper la cadena de frío de los medicamentos, la misma mierda que a Paula, y tengo miedo de quedar pegada, indudablemente me echarán la culpa o porque no estuve o porque pueden inventar que entré bajo licencia, qué se yo. Llamé a una escribana que constató todo en acta y saqué fotos aunque está grabado,  quise denunciar en el Ministerio pero no hay nadie, hay que tirar todo, querían que dispensara esto y hubieran muertos,…, quiero salir de acá por Dios.
… Tranquila Ailín, tranquila tesoro, has actuado perfecto, está perfecto, es lo que necesitamos, son muy obvios, está todo grabado, nadie te echará la culpa de nada  y ellos suman y suman puntos para que los mandemos a la cárcel, aunque no vas a dispensar droga adulterada como no lo hizo Paula y no habrán muertos que echarte que es su plan A para sacarte del medio, también para que alguien los inhabilite ya lamentablemente, irán por el plan B.
… ¿Qué cosa Pedro?, no entiendo.
…. El traslado compulsivo, combinados con el directorio, porque tú el lunes vas a ir con el acta a denunciarlos ni bien llegues y nosotros detrás el martes para pedir inicio de sumario,  pero van a intentar trasladarte a cualquier lado para que no denuncies, te plantas en el no, vas a tener que denunciar esto a los laboratorios, tendrás auditorías y seguramente se cerrará el centro para todo tipo de Investigación, es un precio a pagar que priva de un bien público a la gente humilde pero lamentablemente con esta mafia nadie los resguarda. Tal vez en un futuro, con otro gobierno se pueda hacer algo, pero hoy creo que no. Linda vete a descansar,  el lunes los denuncias y pides dependencia administrativa del director o de otra jefatura porque no podemos correr riesgos, en días llegando al ministro seguramente tendremos cautela y zona de exclusión, por ahora pide eso y para fuera del hospital tendrás custodia, no vayas en coche.
… El lunes estaremos día y noche en el estudio, si nos necesitas uno de nosotros irá contigo, de lo contrario te vienes a la salida y nos traes  copias de  los estudios fraudulentos, ya sabemos que los originales están en el juzgado, tus certificaciones médicas, el acta y las fotos de esto, todo lo que puedas, haremos notas aclaratorias para el martes presentarnos a pedir el sumario, pero no deseamos mostrar todas las cartas ahora y calma, no estás enferma ni sola como Paula, no dejaremos que te pase nada ni que tengas una mancha en tu carrera. Confía ¿Podrás?
…. Sí, es que llevo horas acá,  quedé horrorizada al entrar, pero si regreso a casa hasta el lunes estaré bien. Indudablemente en una semana han conseguido contactos que les aseguran protocolos y el lunes vendrán por mí, estos contratos que firmé no se podrán cumplir y soy la responsable.
… Ailín no, la autoridad sanitaria máxima que debe de hacerlos cumplir y no te cuidó es el director ejecutivo del hospital que te avaló los contratos, tranquila, el que cae es él a manos del Ministro o del gobernador, con esto creo que antes de lo que pensábamos y seguramente los contactos que hayan logrado no los podrán usar porque haremos cerrar el centro para todo tipo de protocolos, por riesgo de los pacientes.

 …¡Guau amorcito, que quilombito tenemos no!, luego no digas que no te lo avisé que esto era peor que lo del juzgado y Miguel.
…. Guiie ya sé que me avisaste, pero  ¿piensas que  no tenía que ayudar a Paula?, a su causa mejor dicho porque por ella poco podemos hacer.
…. Lindo, ya sé, no te lo estoy reprochando, estamos juntos en esto y en todo.
… Lo que más me preocupa es cuidar a las chicas, el embarazo de Gaby, la inseminación de Romina en medio, es todo una mierda, tendríamos que estar felices como nunca y estaremos todos en riesgo, perdón amor.
…. ¡Qué dices!, ven acá, ¿No sabes que por estos valores entre otras cosas es que te amo más?

___ Guillermo lo miró con toda su ternura acariciando el rostro de Pedro  en cuyos ojos asomaban las primeras lágrimas.

… Amorcito, ahora es todo un quilombo, pero vamos a ganar, los vamos a hacer mierda, al menos no vamos a dejar impune esto.
… ¿Lo prometes?, si me caigo ¿me ayudarás a levantarme?
… No caerás y siempre estaré a la par precioso, esto también va a pasar, ¿recuerdas? ¿Recuerdas todo lo que ya hemos pasado para llegar acá?
… Vencí a la muerte por Amor.
…. Eso, ya venciste a la muerte. ¿Qué te puede asustar?
…. Los demás Guiie, hay mucha gente ahora con nosotros.
… Los vamos a cuidar, no pasará nada a nadie, mírame,…., cielito, dame tus ojos. No pasará nada a ninguno de los nuestros y vamos a ganar.
… Te amo Guiie.
 Pero si cuando esto comenzó solamente me preocupaba por Guillermito ahora están Romina y los chicos, Pablito a menos de dos semanas del transplante, el embarazo de Gaby, en abril el de Romina y me aterra, todo el peso del riesgo cae sobre mí. Pero por otro lado la llegada de Romina a nuestra vida no fue tu decisión ni la mía sino de Dios que  nos dio una gran ofrenda, estoy convencido y esa oportunidad no se va a repetir.
… No precioso,  el peso cae sobre ambos, se amortigua y nada les pasará. Yo te daré la fuerza para todo, nuestro amor nos hace fuertes. Además abril será un mes hermoso porque Romina comenzará a gestar a nuestro hijo y seguramente Pablito ya tendrá el alta y esas dos vidas  compensan todo lo demás.

___ Se abrazaron una eternidad y el cuerpo les recordó su amor cuando ante los besos en el rostro los labios se encontraron, las bocas se entreabrieron para ingresar uno en el otro mientras las manos quitaban la ropa con urgencia y anhelo.
 Minutos después Pedro para despejarse entró a la ducha y Guillermo lo siguió abrazándolo desde atrás adosando los cuerpos. Pedro gimió de excitación al contacto del cuerpo de su esposo por detrás con sus manos acariciando por delante, en una tentación similar a un tormento. Se volvió, estrechamente abrazado mientras el agua  caía sobre ellos y se les metía en la boca al besarse con desesperación.

… Te amo tanto precioso, jamás nadie te volverá a dañar, jamás lo permitiría.
… Yo también te amo Guiie y te deseo con locura.
….. No.…, no…, no (le protestaba Guillermo ante las caricias atrevidas con acento burlón enloquecido por amarlo)

____ Guillermo se apartó para contemplar a su esposo, bajo el agua, bello, alto, esbelto y borracho de él le hizo el amor de todas las maneras con la fuerza de su deseo y pasión. Pedro le provocaba tantas cosas que lo hacían amarlo y desearlo más y más a cada instante. En ese momento todo había surgido como una oleada, una compuerta que se abrió en alguna parte y el torrente los arrasó a ambos.
…. ¡UFF!, amor
___ Pedro le susurraba cuando yacía ya acurrucado en sus brazos en la cama y Guillermo le acariciaba el pecho.

… Te amo precioso, mírame,.., te amo. Eres tan hermoso, tan perfecto, tan mío.
…. Yo también te amo Guiie,.., te amo más.
…. Eso no es posible ya.

___ Volvieron a besarse eternamente, anudados, fusionados en cuerpo y alma. De repente Pedro se incorporó y tomó su ropa.

… Precioso, ¿adónde vas?
… Nos vamos amor, vamos arriba, vístete.
…. ¿Qué?, no me vengas con ir al estudio ahora para adelantar trabajo porque es no.
… Amor, justamente pienso en el lunes y ya me siento agotado, deseo dedicarte un día a ti, a nuestro amor. Llevo ropa para el lunes y una muda y nos  vamos a solas, elige al departamento o a un hotel.
… Cielito, ¿a esta hora, sin avisar a nadie?
…. ¿Quién dijo eso?, ya escribo a Fabi una nota.
“Querido Fabián, matrimonio a dos semanas de llegar de luna de miel suplica un día de intimidad, de no haber urgencias no molestar. Besos, Guiie y Pedro”. PD. Cuida a la familia”.
…. Amorcito eres increíble.
…. Más de lo que piensas Graziani, vamos.

___ Ya en el coche Pedro cantaba feliz como chico en día de reyes, tenía un juego de llaves del departamento, en instantes había armado un bolsito y dejado la nota y Guillermo lo miraba con adoración. En menos de una hora entraban al departamento felices de tener  dos noches y un día para ellos.

…. Amor, hoy acá, el fin de semana siguiente en un hotel, no pienso descuidar a mi esposo, aunque una cama en el estudio no vendría mal.
…. ¿Qué?, ni lo sueñes, ahí sí que me vas a descuidar, te irás cada dos segundos a ver y escuchar, en el estudio no.

… Guillermo se hacía el duro pero el tono de su voz no lo era y  se derretía mientras Pedro ponía música, bajaba las luces, le traía un whisky para dos en una copa y  se desprendía insinuante la camisa. Siempre les quedaba algo por decirse, alguna razón conocida por la que no podían apartarse incluso luego de un día largo y agotador, y mientras veía la piel de su amor que se sentaba a su lado bebiendo de su boca sorbos de whisky comenzaba el delirio. Se levantó y en el vestidor buscó un pijama que había dejado y una bata azul, al regresar Pedro se había desvestido y se estremeció. Fue hacia él y bailaron besándose mientras se conducían a la habitación y Pedro dejaba caer lo que su esposo se pusiera para acostarlo con  él a su lado... Le acarició los brazos sin dejar de besarle el rostro, los oídos, el cuelo y morderle labios y pezones, mientras besaba la curva del cuello pellizcaba los pezones y Guillermo gemía, sonrieron en la oscuridad y sus bocas se buscaron con la misma avidez, se unieron y ya se olvidaron del mundo, de los juicios y de todo. Lo único que recordaban era el hambre mutua que sentían y que crecía día a día como Pedro había vaticinado. Cuando la poderosa mano de Guillermo acarició los muslos de Pedro éste gimió separando las piernas para acogerle con su sexo ofrecido a esa boca que era su dueña para saciar su sed y aspiró su aroma cuando regresó a sus labios por el beso. Luego  Guillermo lo penetró con suavidad al comienzo y pasión creciente después hasta la locura de la aceleración final para llevarlo muy lejos de allí y de los problemas y cuando volvieron a besarse con más pasión si era posible esta vez fue Guillermo quien gimió.

….. Eres tan hermoso, tan tierno, aún bajo estas circunstancias difíciles inventaste esta escapada  que a mi edad debería avergonzarme pero te amo tanto que solamente puedo divertirme y agradecerte estos inventos para darme lugar en tu vida, para dejarme ser tu esposo y serlo tú a la vez.

….. Te amo más que  hace un rato Guiie, y aunque estemos en medio de mil juicios siempre voy a encontrar el tiempo y el lugar para amarte.
…. Pero sos un atorrante, muy atorrante, ¿no estabas agotado?
…. De  pensar en el lunes amor, para ti jamás estoy agotado, nunca.
¿Quieres comer o tomar algo?, voy a ir a ver si tenemos algo para mañana.
…. ¿Me crees si te digo que te deseo nuevamente?
… NO Graziani, no abuses que en todo caso me toca a mí, mejor vamos a ver la cocina, ven.

…. A ver, agua, café, pastas,…, amor estamos salvados.
…. Lindo, no importa, con tal de pasar el día contigo estoy dispuesto a llamar a un delivery.
… No hará falta mi amor, estás insaciable esta noche y en la semana no podemos tener este ritmo de Uruguay.
… Por eso mismo, me alucina tenerte solamente para mí 24 horas. Pasar un día juntos a solas y como personas civilizadas, como personas corrientes.
…. ¿Corrientes,…, nosotros?
… Ah es que eres  tan hermoso que me pierdo y no sé ni qué digo, sirve whisky y ven cielito. (En tanto lo miraba con fascinación apoyado en la puerta.)

___ Pedro antes de servir las copas avanzó hacia él, se  le colgó del cuello  y le ofreció su boca mientras Guillermo lo atraía hacías sí más y más sin poder explicar ni contener la excitación casi continua que su esposo le provocaba.
No tuvieron necesidad de hablarse para expresar lo que sentían en el beso y el abrazo. En poco  dejó de importar dónde estaban, dónde habían estado en las últimas dos semanas y sus cuerpos se unían y amoldaban.
Pedro fue conduciendo a su esposo a la cama hasta acostarlo con ternura y al llegar allí lo cubrió de besos hasta dejarlo sin aliento y rebosante de placer. Pasaron horas hasta que al fin se  quedaron mirándose, uno en el otro relajados y felices, Guillermo se apoyó en un codo para mirar con ternura a su chiquitín ocurrente que le pareció más lindo que nunca si era posible.
… ¡Hola amor mío!
___ Pedro lo miró adormilado.
…. Te he extrañado en estas dos semanas, he extrañado “Esto… Lo nuestro”, así de a dos, la casa tiene cada día más gente.
…. También yo amor, pero ya nos acomodaremos.
___ Guillermo lo besó en el cuelo, en el pecho, le pasó los dedos por el rostro, por los labios y los brazos y era mucho mejor que antes cada vez. La pasión que sentían le añadía algo cálido y familiar a esa relación perfecta.
…¿Sabes?, me estás creando malos hábitos, porque esto crea hábitos.
… Lo sé.
…. También yo, y no me importa, bienvenida esta adicción a ti precioso.
___ Al fin exhaustos y abrazados se durmieron anudados como cada noche.

 A la mañana siguiente despertaron juntos, casi a mediodía, juntos prepararon café con tostadas y volvieron a la cama para desayunar compartiendo entre besos, miradas y caricias. Se sentaron desnudos y picotearon de la bandeja, Guillermo café amargo y Pedro con azúcar aunque se convertía en una  rara  mezcla en el beso repetido.
…. Es muy agradable esto, ¿no Guiie?
…. Agradable no es la palabra, y me interesa lo que viene después de esto.
…. Mira mi amor te voy a hacer el amor todo el resto del día para compensarte por todos los pasados y la semana que viene.
…. Uy, entonces sí desayunemos muy bien, porque necesito estar bien despierto.
…. Y yo odio pensar en despertar mañana, la idea de levantarnos, ir al estudio y poner fin a este idilio.
… Todavía tenemos un día cielito, vamos a disfrutarlo por favor.

___ Pedro colocó la bandeja en el piso luego de que apuraran el café, levantó la cabeza buscando la mirada, y fue por los labios de su esposo.

… Te quedas aquí que voy a preparan un baño con sales ( salió en un salto de la cama)
… Amorcito, luego, ven.

___ Guillermo se sentía feliz, tranquilo mientras comenzaba a escuchar correr el agua, como siempre que estaban así, a solas, ante el amor y las atenciones sorpresivas de su esposo. Mientras Pedro regresaba a él, se colocó de costado para deleitarse mirándolo caminar hacia él en toda su belleza y virilidad pensando en que querría comérselo a mordiscos.
… ¿Disfrutando de las vistas?
… Siempre eres mi mejor paisaje y no imaginas el efecto que provocas en mí cielito.

___ Las miradas se encontraron, el brillo era conocido por ambos.
…. Ven aquí amor.
___ Guillermo se acercó al hombre que lo embriagaba sintiendo que el corazón deseaba escaparse de su pecho, entreabriendo los labios para dejar escapar pequeñas bocanadas de aire en los suspiros viendo a Pedro pasarse la lengua humedeciendo los labios para comenzar a explorar su geografía. Pedro le acarició los hombros y el cuello y ese simple contacto hizo que todas las terminaciones nerviosas de su esposo se activaran,  y acercando la boca al oído le susurraba “Te amo”.
.--- Guillermo cerró los ojos con fuerza por el escalofrío que le recorría el cuerpo mientras las manos de Pedro se deslizaban por su nuca, y se dejó ir al sentir sus labios en sus hombros, la lengua deslizándose por el cuello y la nuca. El vello corporal se le erizó y su cuerpo se arqueó en respuesta a la caricia ardiente de la lengua sobre su espalda, lo cual era una deliciosa tortura.
…. Me encanta tu espalda amor.
____ Guillermo sentía   que los labios de Pedro vibraban contra su cuerpo cuando llevaba nuevamente la boca al oído.
…. Tienes la piel muy suave.
___ Las miradas brillando de deseo se reencontraron y los labios se unieron. Pedro comenzó el beso con dulzura, con la delicadeza de un cristal, las lenguas se entrelazaron sin esfuerzo y Guillermo disfrutaba de esa ternura infinita en el beso y las caricias.
Pedro deslizó las manos pellizcando los pezones, apretando su cadera contra la de su esposo, las palmas  de las manos en la punta de los pezones, los labios adosados, los sexos en contacto.
…. Pedro, voy a morir amándote.
… Ambos amor, tú y yo moriremos amándonos.
___ Deslizando las manos por todo el cuerpo directo a donde se unían los muslos tomando el sexo de su esposo que movió la cadera hacia delante, contra su mano en busca de mayor fricción, jadeando y gimiendo.
…. Acaríciame mientras el pelo, el cuello amor.
___ Y Guillermo llevó sus manos  a la nuca y enredó los cabellos pero Pedro regresó arrastrando su lengua por el borde de las orejas para luego volver a descender con una mano envolviendo la cintura y la otra acariciando  entre las piernas.
…. ¿ Qué hago con esto Guiie?, dímelo.
…. Quiero esa mano en mí, esa boca en mí cielito.
___ Mientras el corazón se le aceleraba y la respiración se entrecortaba, al tiempo que Pedro tomó sus manos para llevarlas con las suyas a acariciar hacia el interior del muslo, aplanando las manos contra Guillermo, aplicando presión contra esa mano de su esposo con la suya y arrastrándola hasta que la palma se deslizaba sobre el sexo al tiempo que Guillermo se arqueaba y gemía necesitando el beso. Pedro adivinando, al instante le cubrió la boca con la suya, Guillermo le mordió los labios turgentes de deseo y tiró para que se deslizaran poco a poco entre sus dientes, mientras se miraban y ahora Guillermo lo acariciaba lenta e interminablemente sin soltarle los labios ni perder contacto visual, hasta al fin llevar sus dedos a los labios que mordiera para sanar las heridas y lamerle uno a uno los dedos y las palmas. Aquello era lo máximo que habían experimentado, en tantas formas y tantos juegos y todavía no se había poseído, habían ido por la mirada, el beso y las caricias, nada más.
… Pedro, prométeme que nunca me vas a dejar.
… Tonto, no voy a dejarte nunca, te amo, para siempre, lo prometo.
___ Guillermo descendió sus manos por la piel suave y tersa de las nalgas y caderas de Pedro, luego constató su erección entre sus piernas, fuerte y seductora como sus labios, ascendió por los abdominales y el torso perfecto sintiendo toda clase de deseos,  maravillado por la belleza de su esposo.
… Amor, no puedo esperar más, necesito entrar en ti, estar dentro de ti.
… Hazlo  precioso, haz lo que desees pero continúa por favor.
___ Pedro lo fue incorporando abrazados, entrelazados, besándose y mirándose llevándolo contra la pared hasta que Guillermo sintió el frío del contacto, sintiendo el contraste de su erección caliente y resbaladiza contra su sexo en igual estado. Pedro respiraba con fuerza y dejó caer la cabeza en el cuello de su esposo preparándose para invadirlo, al tiempo que lo daba vuelta y Guillermo moviendo las caderas descendió hasta  que su ingreso quedó frente al sexo de su hombre del que deseaba que lo llenara. Y Pedro entendió e ingresó en una embestida.
…. Me vas a matar Guiie.
… Te estás conteniendo al límite, lo sé. Deseo sacudir la cadera para sentir tus movimientos pero no puedo.
Te siento temblar y palpitar en mi interior, y oigo el palpitar de la sangre y de nuestros corazones.
___ Pedro retiró las manos que acariciaban por delante y por la espalda, las entrelazó en las de su esposo contra la pared apoyándolas y arremetió a mayor profundidad en una exhalación, en un asalto ardiente, palpitante que provocó gemidos y  que llevara las manos a la espalda clavando las uñas en ella, apoyando la frente en la nuca comenzó a entrar y salir   a un ritmo constante que llevó a Guillermo a suspirar en cada estocada, y los alientos mezclados en los mm que separaban los labios.
…. ¡Es perfecto cielito, eres perfecto!, necesito que me beses, como sea.
___ Y entre los  movimientos los labios se pegaron y las  lenguas se entrelazaron hasta que un grito se formó en la garganta de Guillermo cuando su esposo echándose hacia atrás lo  embistió deslizándolo pared arriba, apretando los muslos con más fuerza para subir más y luego dejarse caer.
…. Por Dios precioso. ¿Cómo le haces?
___ Pedro no hablaba, solamente embistió nuevamente, conteniendo la liberación de ambos, una  y otra vez, empujando a Guillermo pared arriba, conteniendo gritos y besándole la espalda y la nuca, quedando ambos a punto de no respirar, yendo y viniendo una eternidad.
…. Pedrito, amor, llevo años esperando esto, me vuelves loco, húndete en lo más profundo de mí, no soporto más.
___ Los movimientos rítmicos suaves y calmados se iban desvaneciendo dando paso a estocadas firmes y urgentes, embestidas salvajes y ansiosas.
…. Te voy a llevar conmigo al infinito mi amor.
____ Las gotas de sudor mojaban el piso, ninguno aguantaba más, todos los límites habían sido sobrepasados hasta el último ataque feroz  luego de  las últimas retiradas y entradas con fuerza creciente y las oleadas de contracción de los cuerpos, llegando  a la explosión al unísono. Las espirales de placer llegaron al punto máximo y se dispersaron en ondas expansivas con la energía y la luz del amor rodeando los cuerpos e iluminando el ambiente más que la luz del día.
 Pedro dejo caer la cabeza mojada en el sitio de unión del cuello y el hombro y ambos temblaban sin control,  gimiendo, ambos se deslizaron hacia el piso cayendo de espaldas agotados y felices.
 Cuando Guillermo como pudo, se incorporó y subió sobre Pedro, acariciando su pecho suave y rozando las caderas, Pedro llevó las manos sobre la cabeza y esperaron que la respiración se apaciguara.


… ¿ En qué piensas?
…. En lo mucho que te amo Guiie (Una  sonrisa con hoyuelos y una mirada de satisfacción absoluta iluminaron el bello rostro)
… Me fascina tu sonrisa.
… ¿ Nos bañamos?. ¡ Dios!, dejé el agua abierta.
___ Se puso de pie llevando a Guillermo con él.
…. Suéltame.
…. Nunca.
___ Y juntos llegaron a cerrar el grifo entrando en la bañera suspirando de felicidad cuando el agua caliente y relajante los cubrió
… Cielito, ¿podría pasar el resto del día acariciando tu abdomen con mis dedos y mirándote?
…. Te dejo hacer lo que necesites y desees, somos almas gemelas, nuestra entrega es Absoluta y soy tuyo en cuerpo, alma y espíritu (Echándose hacia atrás, cerrando los ojos, dejándose llevar) Ya sabes que la diferencia entre el pecado capital, la lujuria y nuestro erotismo, la marca el sentimiento, el Amor de Almas Gemelas que nos empuja y que tenemos una historia que lo avala, todo está aceptado y permitido.
___ Guillermo pasó la punta de los dedos por cada mm del pecho, tamborileando, haciendo círculos y remolinos en el  trayecto  y en silencio la delicada caricia recorrió a Pedro por entero: cuello, mejillas, labios entreabiertos y ojos hasta que Guillermo se acurrucó en su pecho y cubrió su boca.
… Me fascinan tus labios.
___ Al tiempo que los finos daban pequeños besos en los gruesos por el borde de la boca hasta llegar donde había comenzado y reiniciar la batalla de lenguas  que recorrían todo el territorio y succionaban.
…. Me encanta tu cuerpo precioso.
___ Las manos acariciaban los brazos y  la lengua se volvía a deslizar en la boca persiguiendo la de Pedro hasta hacerla salir para succionarla al tiempo que las manos iban al cuello para atraer la cabeza.
…. Me vuelves loco mi Pedro, Tú, sólo tú.
___ Pedro se arqueó  volviéndose de espaldas y gemía al tiempo que las palmas de Guillermo bajaban por la espalda y los cuerpos resbalaban.
…. Sé que te vuelvo loco Guiie pero también tú a mí, por eso esto , lo nuestro es perfecto.
… Estoy loco y tú también, ¿ me dejas bañarte?
… Dormitaron en el agua olvidados del tiempo hasta que Guillermo lo poseyera de igual forma que su esposo contra la pared, pero esta vez en la bañera hasta quedar exhaustos.
… Mi querido esposo, ¿le parece si nos recuperamos un poco yendo a cocinar esas pastas que vi ayer?
… Encarga comida, ven que te lavo el cabello, nos duchamos y pedimos lo que sea.
 Salieron del baño empapando todo para secarse uno al otro, saboreando la paz y tranquilidad de un día de Amor a solas y yendo a pedir la cena. Cuando al fin se durmieron eran dos mitades reencontradas para amarse que seguían haciéndolo en su sueño compartido mientra la energía del amor los abrazaba.


…. Mira Guillermo, si realmente ingresaron a la cuenta del estudio una torta de 50000 dólares, bueno, espero,…, digo que se puede esperar a que ingrese el dinero de los juicios que comienzan y que me haré cargo de los casos menores.
…. Gracias Marcos, en verdad cuando ganemos ingresará mucho dinero.
…. Che Pedro, y sin querer ser indiscreto,…¿ Cuánto vas a pedir  por el daño?, porque de eso el 20% será nuestro, luego lo penal es de ustedes, que lo van a necesitar  para la casa y todo eso.
….. Mira Marcos, si Paula se recuperara no menos de 200.000 y si no..., no menos de 200.000 dólares, tal vez más si logramos imputar también la cardiopatía de riesgo y las cirugías invalidantes, entre 200 y 300.000, ¿te parece bien?
…. Bueno, al fin creo que hablé al pedo antes, perdonen.  Yo me encargo del resto de casos, vayan a ver el material.
…. ¿ Y Gabriela?
…. Debe estar atrapada por Alberto todavía.
,,, ¡ Dios!, justo hoy no llega primera, amor empecemos nosotros a ver y a escuchar porque Ailín puede estar en riesgo.
…. Si precioso, Cuquita, ¿ Puede llamar a Gaby y decirle que  es hora de separarse del marido y venir a trabajar?
…. Sí sobrino, ya los llamo, pero no la retes.


… ¡Mierda Guiie,  acá está todo lo que hicieron, tengo que llamar a Ailín ya!
…. Sí amorcito llama porque la van a hacer caer en una trampa.
… ¡Hola, Ailín!, Pedro.  Sabemos todo lo que hicieron y cómo. Linda, por favor denuncia lo que viste, deja copia del acta en asesoría letrada pero si te piden que declares les dices no, tampoco firmes nada de nada. Si te presionan con algo les dices que mañana irás con tus asesores letrados, es grave, muy grave esto y no queremos que te arriesgues más.
… Pedro, necesito intentar arreglar algo, aunque el hijo de P… del juniors burlándose me dijo que era imposible y creo que es verdad, pero al menos intentarlo.
… Dra., basta, deja todo así para que lo vean, no importan auditorías ni monitoreos en este momento. Denuncia, cumples el horario y sales de allí. ¿Cuándo tienes consultorio?
… Mañana.
… Gracias a Dios que no fue hoy, pueden  negarse a internar si envías a alguien, buscar por ese lado tirarte muertos. Almuerza y te vienes para el estudio. No dormiremos hoy para hacer las notas  que acompañen a las pruebas y la descripción presuntiva de lo sucedido, ya que no vamos a mostrar el material. Te estaremos esperando.
…. Gracias, haré lo que me dicen.

….  Buenos días, perdón, hay soy una boluda, perdón. Nos quedamos dormidos.
…. Basta Gabriela, ya está, nosotros también estamos enamorados, pero esto es grave.
… Lo sé Guille, no se va a repetir, lo prometo.
… Mira Gaby, vimos lo suficiente como para proteger a Ailín y tengo que escribir para mañana pedir el sumario administrativo y la dependencia administrativa de la dirección, Guiie ¿te la llevas y le cuentas todo mientras comienzo? Luego mañana ves y escuchas socia.

… Sí precioso, Gaby ve fuera así le dejamos el despacho a Pedro, ya te sigo.
…. Amorcito, le cuento en detalle todo y regreso a ayudarte. Es atroz pero tenemos las pruebas para ganar todo. Estamos juntos con toda la fuerza de nuestro amor.


___ Y para reafirmarlo se unieron en el abrazo y el beso profundo que les susurraban su Amor eterno.




 Continuará.



___”Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca,
Voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si
por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar
 los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago
nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano
elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas,
con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con
mi mano en tu cara, y que por una azar que no busco
comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe
por debajo  de la que mi mano te dibuja.
 Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca
Y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez
más cerca y los ojos se agrandan, se acercan entre sí,
se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos,
las bocas se encuentran y luchan tibiamente.
mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua
en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire
pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio.
Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar
lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos
besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces,
de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si
nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en
un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea
muerte es bella.
 Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y
yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua”.

 Julio Cortázar, capítulo 7 de Rayuela.

 De Guille para Pedro.

8 comentarios: