martes, 3 de marzo de 2015

ESPÉRAME. CAPÍTULO 42. EL REGRESO.




 


… Tranquila Romina, Pedro está con ellos y nos dará noticias pronto.
… Lo sé Guillermo, gracias, es que no lo puedo creer, cuando  pensaba en  que perdería a mi hijo aparecieron ustedes y me cambiaron la vida.
… Y vos a nosotros Romina, no hay nada que agradecer, ¿si vieras la alegría que tiene mi esposo ante la posibilidad de que le des un hijo?
…. Ojalá Guillermo, ojalá salga todo bien. Los miro y veo el amor que se tienen y que pueden dar a un hijo. El mismo que me unía a mi esposo pero la vida o la muerte me lo quitaron.
…. No digas eso, no es así, tu esposo está del otro lado del camino, un día cruzarás y lo encontrarás, puedo percibir que como Pedro y yo eran almas gemelas, por tanto el amor vence a la muerte Romina, es un amor eterno. Yo estuve por perder a Pedro pero se salvó por amor, acá se terminó de recuperar, en nuestro caso el amor pudo más pero si hubiera muerto, con lo que hoy sé lo hubiera tenido en mí hasta cruzar al otro lado. Pero ahora tienes que quedarte porque tienes dos hijos que te necesitan.
…. Mira ahí sale Pedro.
…. Pedro, ¿qué está pasando?
…. Todo bien tranquila, salí porque están hablando de cosas técnicas que no comprendo pero en concreto Fuster, el Director amigo nuestro, estaría enviando el avión sanitario el lunes temprano. Como Pablito está estable con la diálisis, para que puedas organizarte, decidieron trasladarlo el lunes, podrás viajar con la nena  en el avión.
…. ¡Gracias a Dios! ,…, y a ustedes Pedro. Pero no puedo alquilar la casa ya,  apenas puedo preparar la mudanza de algunas cosas de los chicos y la ropa.
…. Romi, en el avión no puedes llevar mucho, solamente la ropa, lo indispensable, no te preocupes por nada, el resto lo traemos a casa y lo llevamos nosotros que volvemos el viernes en buquebus, ¿te parece bien?
… Dios, no sé ya cómo agradecerles.
… Romina, mira, vamos a hacer una cosa, cuando salga el Dr. y ya te confirme vuelo, horario y todo quede resuelto te llevamos con Pedro a una inmobiliaria, somos abogados y puedes confiar en nosotros, vamos  a hacer que dejes un poder para que alquilen y administren tu casa, es decir que te giren el dinero luego de descontar los gastos que no pague el inquilino. ¿Quieres?
… Sí Guillermo, claro, sola no sabría qué hacer pero con dos abogados que me asesoren obvio, pero,.., no tengo cuenta bancaria, bueno acá sí tengo una pero en Argentina no.
…. Romi, linda, cuando lleguemos vamos y la abrimos en el mismo banco así recibes el sueldo y el alquiler allá, acostúmbrate a que no estarás más sola, cuentas con nosotros para todo, para siempre.
___ Guillermo miró a Pedro con cara de  hacerlo callar pero no dijo nada, ese para siempre estaba de más pensó.

 Romina, toma. Las llaves y la dirección del departamento de nuestros amigos que ocuparás con tus hijos, cuando ellos vuelvan te alquilaremos otro, no te preocupes, es muy lindo, les va a encantar ya verás.
… Pedro, Dios, obvio que nos va a encantar pero me da vergüenza, ustedes vivían allí.
… Romina, tranquila, yo tengo mi casa,  vivíamos un rato en cada lugar en verdad, podemos vivir en la casa, tenemos una familia hermosa, a mi hijo….
… A Guillermito, nuestro nieto, ya lo vas a conocer Romina, es una cosita preciosa, apenas tiene dos meses pero cuando tus chicos se recuperen lo  podrán conocer ¿No Guiie?
… Sí, claro amorcito.

“Pedrito, mi amor, ¿cómo hago para que no le ofrezcas el mundo a esta chica?, a este paso no volverá a Uruguay nunca, pero si te lo digo te vas a enojar”

… Otra cosa, nuestro amigo, el comprador de la propiedad que vendemos para disponer del dinero ya hizo el depósito y la transferencia a la clínica, el transplante ya está pago, así que en cuanto hagan los análisis de rutina y tengan todo listo se hará, esperemos estar ya contigo, pero en tanto lleguemos, voy a hablar para que busques ante cualquier cosa que necesites a la médica que me salvó la vida, se llama Soledad, es macanuda, es cirujana. Si necesitas algo hasta que lleguemos no dudes en contactarla y si Dios quiere el viernes en la tarde sacaremos todo lo nuestro del departamento así ordenas todo a tu gusto, además te llevaremos tus cosas.
No linda, no llores,  por favor…, está todo bien. Esto tenía que pasar y estaremos todos bien.

___ Romina se abrazó a Pedro y Guillermo ya bufaba, pese a los esfuerzos  que hacía por decirse que no podía dudar de nada.
“Pedro, precioso, por qué le tienes que decir Romi,…, linda,.., etc., etc., eso la confunde sumado a tu belleza, llegará el día en que se olvidará que eres gay, esto lo vamos a tener que hablar. Encima es preciosa la minita. Basta Graziani, qué más quieres, de estos dos nacerá un ejemplar único como Pedro y te quejas”

… Amor,.., hee, te colgaste, ¿te sucede algo?
…. No precioso, nada. Ahí viene el Dr.
…. Bueno Sra., parece que el destino o Dios o como lo crean los ha ayudado a todos, ya Pedro le habrá contado lo que debe saber para el traslado, mi secretaria igualmente le dará todo detallado mañana  cuando venga a ver a Pablo. Dres. qué decirles, suerte. El Dr. Fuster es un amigo, la clínica es excelente tanto para esto como para luego si tienen planeada la inseminación de Romina.
… Gracias Dr., igualmente quedamos en lista de adopción, queremos una familia grande y todo niño que nos llegue será bienvenido.
…. Por supuesto Dr. Graziani, cualquier novedad al respecto les avisaremos, ya veo su casa llena de niños en uno a dos años.
… Sí, es lo que deseo, y con Guillermito, el nieto de Guiie, nuestro nieto.
… Pedro tiene debilidad por los niños parece ¿no?
…. Así parece Dr. y yo por él así que no puedo decirle que no a nada.
… Bueno, los dejo, los saludo por si no los veo el lunes, aunque supongo que vendrán a despedir a Romina.
… Sí, obvio, aquí estaremos hasta que parta el avión, gracias Dr...
 ___Romi, vamos a buscar una inmobiliaria para firmar el poder de tu alquiler y luego a tu casa a ver si te ayudamos con las cosas que quieres trasladar, si quieres mudar tus muebles,…, los del departamento los hacemos guardar en un depósito.
… No,  tengo pocas cosas, solamente quiero llevar lo de los chicos, el resto puedo dejarlo para cuando regrese. Tengo un vecino muy bueno que puede guardarlos en un galpón.
…. Bueno, manos a la obra, vamos entonces.

___Fueron a la inmobiliaria y dejaron el poder para alquiler y administración y luego a casa de Romina.

…. Ella se llama como yo Romina Raquel, es hermosa mi niña.
… Hola preciosa, soy Pedro y él es Guillermo.
… Hola. ¿Ustedes son los amigos de mami que nos llevarán a Bs. As para que curen a mi hermanito?
… Sí, amigos de mami, ahora a Pablito lo sanarán los doctores y tú preciosa.
… Sí, yo le voy a dar mi riñón.
… Eres muy valiente pequeña.
… Es que  somos gemelos, es como mi mitad mi hermanito, ¿cómo no le voy a dar un riñón?, además nos explicaron que se puede vivir bien con uno.
… Claro linda. Mira, cuando ya estén recuperados, vas a conocer a Guillermito, el nieto de Guiie, es un bebito chiquito precioso como tú.
… El nieto de los dos porque ustedes son novios ¿no?

___ Guillermo clavó los ojos en Pedro que le sonrió feliz.
…. Bueno, además de bonita eres muy inteligente parece.
…. Es que sé que ahora pueden ser novios dos hombres o dos mujeres novias.
… Bueno, no somos novios, somos esposos, estamos casados.
…. ¡Uaw!, qué lindo.
… Rominita, ya, ve a tu cuarto que les doy a ellos las cosas que van a llevar a Bs. As. y te  hago la merienda, ¿has almorzado al lado no?
… Sí mami, ellos me quieren y comí rico, bueno les doy un beso: ¿Los veo en Bs. As?
… En Bs. As. Y el lunes cuando estén por salir para allá, nosotros vamos el viernes hermosa, vengan los besos.
… Realmente es divina Romina, tan educada e inteligente, pero siendo la madre maestra  no podía ser distinta. Bueno ¿esto nos llevamos?
… Sí, son los juguetes más queridos por ellos y con el alquiler de la casa siempre algo les podré comprar allá, además si me quedo tendré que venir a pedir licencia en mi trabajo en marzo, espero que ellos ya estén recuperados para entonces, no te preocupes Pedro  puedo pedir para cuidado de ellos con goce de sueldo y luego sin él un año más.
…. Gracias Romina, cualquier cosa nos llamas al celular, no estamos lejos, sino, nos vemos el lunes.


___ En el coche Pedro estaba feliz y Guillermo entre feliz y preocupado celoso, mezcla rara ahora y necesitaba decir algo.


… Guiie, ¿has visto lo que es esa nena?, por favor. Mira si tenemos una Bárbara parecida, me muero de felicidad. Y Pablito debe ser igual, hermoso e inteligente pobrecito.
… Como tú y esa chica precioso.
…. Guiee, no empieces…
.. No empiezo, solamente que me gustaría que intentes ser un poquito menos efusivo con esa chica y encariñarte un poco menos con los niños o terminaremos viviendo todos juntos amontonados para siempre cielo.
… Uy qué exagerado Graziani, ¿qué dije ahora?
… Romi, linda,.., etc., etc., ¿es necesario?
… Era eso. Ya Graziani, no más linda y desde ahora Romina, ¿vale? Pero no me pidas que no la ayude ni que no trate bien a esos angelitos.
¡Qué lío vida!, necesitábamos enfrascarnos en el estudio desde el lunes, pero me parece que con esto de Romina  no sé cuándo iremos al fin. Por favor llama a Fernando y dile que tenga listos los papeles de la venta de la casa del Delta, así el lunes mismo firmamos eso, nos da el resto del dinero y dejamos en la cuenta del estudio la mitad cosa que creo Marcos nunca ha visto. El resto lo guardaremos por si surge alguna emergencia y luego veremos.
… El lunes en principio tendríamos que terminar lo de la venta, y llevar a Romina al banco para que abra la cuenta porque luego no querrá salir de la clínica ni un minuto, así ya dispone de dinero de su sueldo y luego del alquiler para comidas, viajes, etc. Y vemos si podemos ir un rato al estudio al menos para llamar a Ailín y ver si el caudal de información es grande y si ya tenemos lo que pensamos para ir por ellos por la vía administrativa,  ver si la ganamos antes de marzo y  Gaby tendrá ganados los juicios de antemano.
 ¡Uy Dios amor!
…. ¿Qué pasó?
…. Las amenazas, Romina y los chicos Guiie, me muero si nos atacan por ahí. No tienen que venir a casa, y nosotros solamente ir al departamento el viernes, diremos en portería que lo alquilamos así no la relacionan con nosotros y el tema es en la clínica y el después, cuando los chicos se recuperen si se enteran que será la madre de nuestro hijo. Se van a asustar pero necesitamos ponerle custodia permanente Guiie,  quizá, para no espantarla, sin que ella y los niños lo sepan.
…. Es verdad cielito, esa no la pensamos, el caso pone en peligro a todo nuestro entorno y ellos ahora lo serán, tenemos que contarle todo a Pérez y que  ponga custodia en el departamento , en la clínica y que los sigan a todos lados.
 Tranquilo precioso, van a estar bien como están los nuestros. Voy a llamar a Fernando.

---- Guillermo llamó a su amigo y quedaron en reunirse el lunes.


----- Al llegar Pedro arrastró la botella de  whisky, los vasos y se echó en el sillón estirando las piernas y Guillermo a su lado.
…. ¡Uf qué día de emociones vida!, estoy agotado, suerte que hemos comido por el camino porque si teníamos que cocinar prefería morir de hambre. ¿Brindamos?
…. ¿Y desde cuándo brindas con whisky tú?
… Uy qué hincha como dice Fabi que estás mi amoooor, desde que no tenemos champán y no pienso ir a comprar y tampoco tengo ganas de pararme a abrir un vino.
¿Por nuestro hijo? Y por la recuperación de Pablito y Rominita.
…. Por todo eso.

___ Guillermo estaba serio y celoso y Pedro lo sabía aunque se hacía el desentendido, lo estaba provocando pero ya tenía planes para quitarle todas sus dudas como siempre, tan pronto tomaron un sorbo de whisky lo tumbó en el sillón riendo y haciéndole cosquillas.
…. No, Pedro, cosquillas no, ya sabes que no, pero… ¿No estabas cansado?
…. ¿Te lo creíste Graziani?
…. Ah, pero qué atorrante que sos, pero es que nunca aprendo yo. Ahora vas a ver lo que te hago. El que avisa no traiciona y te lo vengo avisando.

___ Guillermo se levantó escapando de Pedro y lisa y llanamente lo alzó en brazos, como antaño a Fabián, Pedro se colgó de su cuello pensando que lo llevaba a la cama, dejó caer los zapatos al paso, Guillermo dejó los suyos y traspasando la puerta de cristal fue hacia la piscina y en la parte profunda para que no se lesionara  quiso tirar a Pedro, que cuando supo de sus intenciones obviamente se lo llevó consigo hasta el fondo al tiempo que para que no tragara agua le susurró al paso, “te relajas y flotamos” y le tapó la boca con sus labios mientras se hundían. Guillermo se aferró a su esposo y fusionados en el beso flotaron pero la excitación que comenzaba a crecer los hundía y Pedro lo condujo hacia donde hicieran pie separando los labios jadeando.

…. ¿Qué hiciste tramposo, tú merecías el castigo por las cosquillas, no yo, mira la ropa?
… Uy amor, qué hermoso estás con la ropa empapada que te voy a sacar con los dientes.
…. Pedrito, por Dios…
… Ahora soy Pedrito, bueno ve sabiendo que excepto el lunes que tenemos que salir pienso dedicar la semana de luna de miel que nos queda a volverte loco Graziani, pero loco, no vas a protestar más en tu vida ni a desconfiar de mí y lo prometo.
…. Sí amorcito, sí,  te deseo con locura ahora que te veo así empapado, sabes que enloquezco.
…. Momento,.., no terminé, como cuando volvamos salvo que nos escapemos a un hotel algún fin de semana estaremos en la clínica, en el estudio o en familia ya no tendremos tiempo de sobra vida, y necesito recrear aquí donde lo imaginé por primera vez, todas las fantasías que te enseñé en la casa de provincia, absolutamente todas, vamos a llegar a los límites y te voy a llevar al nirvana, eso también lo prometo.
¡Dios precioso ¡¿lo de los ojos vendados y todo?
 Bueno no, con que los cierres y te dejes llevar pase, antes nos estábamos descubriendo, aprendiendo. Hoy ya sabemos exactamente todo de todo del otro, para no torturarte con la espera, vamos a hacerlo sin explicaciones, en silencio, un día yo, otro tú y comenzamos ya mi vida, ahora, la ceremonia del beso ambos, primero domino yo, luego tú, sigo con caricias y besos conjuntos para llevarte al paraíso.  Luego o mañana en la playa te toca a ti, y así todos los días o sea nos amaremos con todos los sentidos, con todos los juegos preliminares hasta el día de la partida,¿vale?
…. Sí mi amor, vale y comienza por favor.
… Mientras voy por tu boca vamos sacando la ropa ¿sí?, adosamos la piel como lo permite la geografía pero sin más, primero la ceremonia del beso solamente, recuerda que puede ser más erótica que la penetración.
… Sí precioso, ya me enseñaste todo eso, vamos a la práctica por favor.
… Tienes razón, el amor tiene palabras mudas, desde el principio no necesitamos hablar. Ya  sabemos cómo llegar a la fusión de cuerpo y alma, porque nuestro amor es Completo. Te amo Guiie.

___ Pedro buscaba con el anhelo de las vidas de amarse, primero la mirada, en ella el alma única fusionada señal de que podía continuar con la unión sublime y total de cuerpos y espíritus y allí estaba titilando como en los siglos eternos. Entonces miró los labios y fue por ellos, los mordisqueó, los succionó lamiendo y mientras recorría con la lengua el pabellón auricular susurró:
… Me das solamente la punta de la lengua que quiere la mía jugar con ella y te dirá cuándo desea más.

--- Volvió a los labios y con la punta de su lengua buscó la de su amor mientras casi olvidan la ropa pero por el momento soltaron botones, desataron  cintos, se despojaron de pudores y se descubrieron desnudos bebiendo el aire y la saliva del otro para luego sentir la piel mojada, los sexos agigantándose empujando uno el vientre del otro bajo los pantalones aún colocados. Aspiraron fragancias desaforadas, pusieron febrilmente esto aquí, esto allá en un afán de descifrar enigmas, alcanzar el fondo del otro y perderse los dos en el mismo abismo. Habían crecido explorándose y no existía un solo rincón de sus almas cerrado para el otro porque eran el UNO. Era tan atronador el galope de los corazones, el arrebato de los jadeos y suspiros de amor, que todo lo demás se ignoraba.
 Pedro estiró la mano y le acarició a su esposo el cuello y las orejas ante lo cual Guillermo sintió el fuego que recorría los huesos, le ablandaba las piernas, cerró los ojos y se abandonó. Lo atrajo más hacia sí y lo rodeó con sus brazos, se aspiraron sin tener nada que decirse, solamente necesitaban explorarse en su más profunda intimidad hasta meterse cada uno en el pellejo del otro, insaciablemente.
  Pedro fue por la punta de la lengua de Guillermo con la suya, tenía que concentrarse en la punta de la lengua. Y la detuvo una eternidad en la de su esposo hasta que comenzó a lamerla con movimientos circulares igualmente lentos, para luego ir profundizando en forma agónicamente lenta con iguales movimientos mm a mm hasta que al fin los labios se fusionaron para llegar a efectuar los movimientos en la base llegando a la garganta recorriendo luego de igual modo el paladar, los dientes chocando, las  salivas mezclándose para ser bebidas, luego las paredes laterales hasta llegar a la succión  la cual en la memoria de Guillermo fue la sensación de la succión en su miembro por lo cual se estremeció y chocó contra Pedro mientras éste continuaba recorriendo, lamiendo, mordiendo , succionando, bebiendo hasta salir jadeando y decirle :
… Ahora tú Guiie, mi boca es tuya y luego ambos a la vez, comienza.

---- Guillermo lo saboreó y devoró esos labios que lo encantaban hasta el jadeo mutuo  y al fin ambos quedaron fundidos en el abrazo besándose el rostro con suavidad y ternura.
….! Mi amor, qué forma de besarnos!, hacía mucho que no nos concedíamos el tiempo, ¿lo ves?
… Lo siento cielito, pero ahora haz lo mismo pero por mi cuerpo, no hago nada, te dejo el control, pero ya precioso que estoy enloqueciendo, lleva tus manos y tu boca a cada mm de mi cuerpo y toma lo que te pertenece, como si fuera la primera vez pero con la maestría aprendida.

___ Pedro fue combinando las caricias como en la casa con las manos, a sus besos  con labios y lengua con mordiscos suavecitos que erizaban a su esposo por el cuello, los hombros bajando a succionar cada dedo para subir por los brazos hasta las axilas, cuando su boca llegó las manos pellizcaban los pezones para darle lugar a la succión y bajar ellas al vientre mientras Guillermo gemía ante la avalancha de sensaciones y los puntos exactos que su esposo   iba encendiendo. Mientras rodeaba con la lengua el ombligo y volvía a subir por el pecho, tomó con ambas manos el sexo completo de Guillermo que gritó y se aferró más. Las manos de ambos fueron a quitar pantalones y bóxers que quedaron flotando en el agua y Pedro comenzó a zambullirse, acariciando con las manos desde el pie, adosando los labios y lamiendo para no tragar agua: piernas, cara interna de rodillas y muslos con insólitas salidas para respirar jadeando y volver a la profundidad a saborear cada punto del cuerpo de su hombre hasta volver a tomar su sexo conteniendo la respiración con caricias, lamidas o mordiscos suaves para salir y adosarse a la boca empujando suavemente a Guillermo hacia donde el agua apenas llegara a las rodillas , para entonces sin palabras descender con su boca al sitio  al que su esposo deseaba llevarlo con desesperación, y apenas rozaba con su lengua la punta del miembro de Guillermo que hundió sus pulgares en su cuero cabelludo echando la cabeza hacia atrás gimiendo mientras Pedro continuaba las caricias circulares con su lengua y las manos más arriba.

… ¡Cielito por Dios basta!, tómame, bébeme de una vez mi amor.

___ Y entonces empujó la cabeza de Pedro hacia él y la boca de éste quedó llena de su miembro turgente, gigante, al punto de casi ahogarlo e impedirle hacer otra caricia que no fuera ya succionar, primeramente suave y luego en forma salvaje mientras Guillermo se arqueaba, gemía y finalmente lo inundaba, lo impregnaba con su gloriosa liberación que lo hiciera sentirse no en una piscina sino dando tumbos en medio de la furia de las olas, y Pedro saboreaba, deglutía y empapaba su ser.

…. Bésame Guiie, con toda tu boca, juntos hasta que uno tome el control y se apodere de la lengua del otro. Te amo.

___ Las lenguas libraron una batalla sobrehumana para lograr una la succión atrapando a la otra, una vez uno, otra vez el otro, una y otra vez mientras las venas  y arterias rugían por la fuerza del torrente que llevaban, hasta que Pedro se soltó y lentamente lo hizo girar sin dejar de besar pero ahora los hombros, el hueco del cuello, la nuca con sus manos ya acariciando y separando las nalgas que Guillermo ofrecía arqueándose y echándose sobre el borde de la piscina, tomándose con sus brazos para no caer ante los embates sensuales de su esposo que lo llevaban a  sitios desconocidos cada vez. Finalmente mientras la boca mordisqueaba, lamía y besaba la espalda las caricias eran en el interior, los dedos de Pedro recorrían a su esposo entrando, ampliando y  saliendo hasta hacerlo curvarse y rodar para no perder ni una sensación mientras se sentían los sonidos del amor en medio del chapoteo de los cuerpos en movimiento en el agua. Al fin Guillermo sintió toda la dureza del miembro de Pedro  desplazarse desde sus nalgas al ingreso, detenerse e ingresar apenas para dar lugar al beso en las nalgas, a las caricias delante y luego avanzar mm a mm apenas, curvándose como antes los dedos mientras Guillermo enloquecido de placer, se movía en círculos y hacia atrás hasta que  su esposo lo llevó a una furiosa invasión de su ser más profundo y volvía a retroceder, una y otra vez gritando, gruñendo, gimiendo, jadeando y ambos temblando hasta el delirio en que  decidieron que era el fin y en la última embestida supieron que se derramaban al unísono con la explosión que sintieran en sus cuerpos y las estrellas y luces que los encandilaban.

.… Flota mi amor, dame la mano y acuéstate en el agua.

____ Permanecieron de la mano haciendo la plancha bajo el ya cielo estrellado un buen rato hasta que Pedro lo rodeó para ayudarlo a pararse y Guillermo al contacto se estremeció y sin palabras fue por sus labios nuevamente, era imposible detener la pasión y el Amor que los unía al más leve roce, beso o mirada.
…. Pedro, mi Pedro, ¿qué vamos a hacer con esto, cómo tantas veces preguntabas, cuando volvamos a Bs. As, y te tenga de a ratitos? Sé que soy un egoísta pero quisiera detener el tiempo acá, tenerte solamente para mí así flotando en esta piscina y haciendo el amor por la eternidad.
…. Mi amor, pero no podemos, fuera hay gente.
…. Lo sé precioso, lo sé, un hijo, Guillermito, el estudio, los juicios, nuestros hijos en camino y tengo que aprender a compartirte.
… No me compartes, tú amas a esa gente también, pero yo soy solamente tuyo, tu hombre, tu socio, tu amigo, tu esposo y tu amante, y eso siempre estará, recuerda lo que te decía en casa, siempre tendremos tiempo, para esto….
…. ¿Lo prometes?
…. Lo prometo o ¿para qué crees que regresé de la muerte yo?

… Mira lo que hiciste con la ropa, con el cloro eso no sirve más.
…. ¿Yo lo hice? ¿Quién me tiró a la piscina?, mira Graziani, no me provoques o,…, nada, voy a recoger el lío y vamos a ducharnos, ¿si?
Te advierto que mañana en la playa te toca a ti, quiero que me ames así y por último me dejes enterrado en la arena.
…. Buenísima idea, así luego con la excusa de lavarnos me llevas al mar y me haces el amor en él.
… Vamos Graziani que ahora te encanta. De paso ahora que lo pienso, ya que desde el lunes al dejar a Romina nos quedaremos acá vamos a ir a devolver el auto, compraremos las últimas provisiones y lo dejamos.

…. Sí, y para llevar todo al buquebus el viernes en lugar de taxi tendremos que llamar a un camión, entre las cosas que nos dio Romina y todo lo que llevabas de regalos así terminamos, más valijas tendremos que comprar antes de dejar el auto muñeco.

 ___ De la mano y esquivando cosquillas fueron a la ducha pero Guillermo lo que menos pensaba era  ir a dormir sin hacerle el amor, sin ceremonias pero con entrega absoluta de su esposo por tanto mientras lo enjabonaba a Pedro y lo devoraba con sus besos sabía dónde masajear con el jabón para enloquecerlo en instantes, y al caer el agua lo fue recorriendo con manos y lengua desde el divino mentón a su sexo que abarcó sin espera ni permiso y que succionó con voracidad para saciar su sed del fluido de su esposo que lo llenó, lo inundo y dejó que  lo absorbiera hasta cada rincón de su ser para luego ofrecerle su espalda tomándose de la pared y mientras el agua caía y Pedro se ondulaba ante los besos en sus nalgas, los dedos en su interior, Guillermo  se adosaba y finalmente ingresó recorriéndolo sin prisa y con pausas al comienzo, con la ferocidad del mar en una tormenta después hasta la nueva fusión que los llevó a explotar en mil nirvanas y mundos al unísono mientras gritaban su amor.
--- Se echaron en la cama   con una picada de quesos, el whisky de Guillermo para luego de las copas de vino y un cigarrillo de Pedro.
---- ¡OAU amor, ahora sí que se puede decir qué día completito! ¿No?
…. ¿Completito?, a pero qué atorrante sos, ahora sí que estás agotado, ¿no?
… Sí, muero por acurrucarme y dormir, pero no te hagas ilusiones de que te deje en paz porque en sueños te sigo amando, siempre mi amor.
…. Y yo precioso, esto es un continuo in crescendo sin fin. Te amo mi Pedro y soy el hombre más feliz del planeta.

___ Sábado y domingo bajaron a la playa, y al sol Guillermo le hacía el amor con las ceremonias, enterrándolo en el momento del éxtasis y luego Pedro lo amaba contra las olas, cocinaban a la noche, cenaban, reían, jugaban y volvían a amarse antes de llegar a la cama para el sueño reparador.

.---- El lunes hicieron compras finales, fueron a la clínica a ver la partida de Romina y los chicos, ellos la pasaron a buscar en realidad y Rominita estuvo todo el camino hablando con sus tíos Pedro y Guillermo como los había bautizado ese día.
…. ¿Quieren entrar un minuto a conocer a Pablito?, está dormidito pero al menos podrán conocer su carita, está muy pálido y delgado pero es hermoso.
… Claro Romina, gracias, lo miramos de lejos y salimos porque ya lo vienen a buscar para llevarlo al avión.

___ Conocieron al niño tan bonito como la hermana y vieron a los tres con médico y enfermera de Argentina subir al avión, la nena lloraba por despedirlos, hasta que al fin entendió que el viernes los volvería a ver y Romina se despidió de ambos con un beso, hasta el viernes.

___ En el camino de regreso ambos estaban nostálgicos, ver al nene mal los había afectado por igual, devolvieron el auto y regresaron a la casa para ya no salir hasta el viernes, en que vendría a buscarlos un remis que dejaron contratado.

---- Los últimos días de luna de miel fueron de ensueño como todo entre ellos, recordaron sus caminos antes de conocerse,  lo que les costó decirse: el primer te quiero de Pedro y el te amo de Guiie, la tragedia, la separación y el reencuentro, pensaron en sus amigos que seguramente también regresarían en febrero con un hijito concebido y Pedro insistía en la felicidad de verlos crecer a todos juntos, hicieron planes para los niños, para la compra de una casa Graziani- Beggio y de un departamento para Fabián, antes de tener a su hijo a fin de año, vendiendo la casona y con el resto que les quedara  más lo que ganaran en el estudio. Ana ya tendría que ir  con Fabián hasta finalizar el arresto domiciliario y luego decidir si seguía con ellos o hacía su vida regresando al mercado laboral y a una vida propia.
Romina llamó  el miércoles para decirles que les encantaba el departamento, que el viernes Rominita quedaría internada, estaban haciendo los últimos estudios y que el transplante estaba programado para el próximo martes, es decir que ellos ya estarían en Bs. As., que había conocido a Sol que la apoyaba en todo momento e incluso le dijo que estaría en la cirugía como ayudante.

….. Bueno mi amor, ¿crees que hemos guardado todo?, realmente  creció el equipaje.
…. ¿Qué te dije bonito yo?, nos van a echar del buque, te compraste todo Uruguay.
…. No me difames, los regalos están en el fondo de mi valija, lo que llevamos de más son las cosas de Romina. No puedo creer que vamos a ver mañana a Guillermito, me lo voy a comer a besos, muero por tenerlo, verlo cómo  está de grande.
… Amorcito, no nos hemos ido un año,  apenas 3 semanas, bueno pero en él que es tan pequeño es tiempo supongo. Pero no creas que te va a hablar cielito, apenas sigue teniendo 2 meses, aunque tengo que reconocer que contigo parece que se entiende desde que nació.
…. Claro, porque lo amo, como al abuelo (Y le tapó la boca en un beso profundo que hizo tambalear las defensas Graziani)
…. Vamos vida, quedamos en despedirnos del mar y la playa y está por llover, quiero hacer algo antes de irnos. Vamos descalzos.

___ Dieron un largo paseo de la mano por la playa hasta casi medianoche, se besaron y bailaron en la arena muy apretados con la música de las olas rompiendo.
…. ¿Qué vamos a hacer luego de regresar?
…. Lo que hemos hecho siempre Guiie, bueno siempre no, desde el reencuentro digamos.
…. ¿Y qué es lo que siempre hemos hecho fuera de acá que ya no lo recuerdo?
….  Además de amarnos en cualquier momento y lugar, trabajar un poquito, estar con la familia otro poquito, con los amigos otro…
…. Y ahora se suman Romina, los chicos, el transplante, que nos quedamos sin departamento…
…. Uy Graziani rezongos hoy, no mi amor, ya no. Ven acá o no que te vas a ensuciar, quédate en la reposera.

___ Pedro cogió una piedra y se arrodilló en la arena mojada.
…. Pedrito,… ¿Qué haces?, mira que mucha ropa sin guardar no queda ya.
…. Escribo nuestros nombres mi amor, como tantos meses cada noche a solas aquí.
---- Guille y Pedro enmarcados por un corazón quedaron en la arena cuando Pedro se fundió a su esposo en el abrazo y el beso.

… ¿Lo ves?, mientras nos besábamos la furia del mar casi lo borró ya, pero lo que ahora sabemos es que lo que nadie ni nada, ni la muerte puede borrar o destruir es este amor.

___ Al rato miraron por última vez luego de tantas noches allí, ese mar, esa playa y abrazados volvieron a la casa, cenaron, hicieron el amor, y durmieron entrelazados como siempre en su última noche en Uruguay.

___ Eran casi la 07.30 hs cuando despertaron a la mañana, el sol bañaba la habitación y sus cuerpos. Guillermo miró a su esposo adormilado, sonrió y le susurró alegremente:
… … ¡Buenos días!
 ---- Pedro seguía dormido, soltó un gruñido y le dio la espalda.
__Guillermo miró la hora pensando en el tiempo para la partida, tenían todo casi listo, les quedaba ducharse y desayunar, a las 11 recién vendría el remis
…. Estás  mimoso cielito, me parece que lo que quieres es que te de un  masaje en la espalda.
___ Pedro abrió los ojos, le sonrió y se colocó boca abajo para que se lo diera.
… Mira vos, mira, ¿no estabas dormido?
___ Guillermo también se tumbó sobre él boca abajo y le masajeó el cuello, los hombros suavemente con besos intercalados y Pedro con los ojos cerrados en silencio disfrutaba.
…. ¿Has dormido bien precioso?
…. He pensado en ti toda la noche.
… ¿Pensado?
…. Soñado quise decir, he soñado contigo todo el tiempo.
---- Entonces se dio la vuelta y mientras Guillermo le revolvía el cabello Pedro lo besaba una y otra vez sin dejarlo hablar.
…  ¿Qué ocurría en el sueño? (Al tiempo que Guillermo lo besaba en el cuello)
… Fue raro, supongo que son los últimos miedos a lo que representó este lugar sin ti, porque estaba nadando en el mar y empezaba a hundirme…, entonces venías y me salvabas. Un símbolo de que cuando casi me muero nuestro amor vino por mí a rescatarme, estaba hundiéndome cuando Camila me disparó y tu abrazo en el piso me rescató, me dio la fuerza para sobrevivir Guiie.

 ___ Guillermo se acercó, lo rodeó con sus brazos y lo besó desesperadamente y supo que no podía detenerse, aquellas palabras le habían regresado la sensación de que había estado a punto de perderlo y enloqueció por asegurarse de su vitalidad amándolo.
 Comenzó a recorrer su pecho, a succionar los pezones mientras Pedro gemía levemente, quiso recordar algo más pero olvidó todo a manos y boca de su esposo y lo atrajo con más fuerza hacia él.
Los besos eran cada vez más apasionados y salvajes, con los cuerpos desnudos entrelazados en la cama, se besaron y exploraron mutuamente largo rato, besándose como si ambos buscaran que el otro fuera parte de él en el beso sabiendo que seguirían juntos para siempre.
…. Pedro…., sigo ávido de besos y caricias y no hay vuelta atrás, cada día te deseo más.
___ La pasión renovada por instantes los invadió  sin remedio y estuvieron haciendo el amor casi dos horas en la cama, en el piso, en la ducha, con leves intervalos de susurros y arrumacos, luego de lo cual quedaron tumbados uno en brazos del otro, completamente saciados por el momento, extenuados y felices
… Guiie, mírame,…., “te amo”
…. Yo también “te amo”, de una manera que no puedo poner en palabras, no se puede definir con ellas “esto,…, lo nuestro” Lo que sí sé es que me alegra socio que me ame porque jamás he amado a nadie que no sea a usted.
… ¡Payaso, bésame!
___ Trampa mortal porque un beso llevó a otro,.., a las caricias y nuevamente a hacer el amor hasta que al fin lograron ducharse y por separado vestirse o no se irían más de allí, desayunaron rápido, dejaron todo revuelto porque vendría la mucama de los dueños a dejar todo en condiciones porque sus patrones llegaban el sábado y bajaron a la playa  hasta estar cogidos de la mano frente al mar.

… Guiie, me gustaría pensar que un día volveremos aquí con nuestro hijo.
… Tal vez lo hagamos cielito, si el destino lo quiere será así.
___ Se estrecharon nuevamente y mientras miraron al mar por última vez se declararon su amor como a solas lo gritara Pedro al universo y volvieron a besarse. Por fin fueron por las cosas, el coche esperaba, subieron y emprendieron el regreso a Bs. As.

___ El viaje fue tranquilo, nadie en la casa sabía que regresaban, no los esperaban y menos cargados como venían, tampoco más felices que como se fueran porque eso ya parecía imposible y ni hablar de lo que tenían para contar (no que se habían amado en la arena) pero al menos que Guiie ya no le tenía fobia absolutamente a nada, en él solamente había lugar para el amor. Cuando el remis estacionó decidieron entrar y buscar a Fabi para que los ayudara a  descargar todo, entraron en forma sigilosa y en la sala estaban terminando de hacer la sobremesa, venían tostados por el sol y el aire de mar y más delgados pero radiantes.

…. ¡Hola familia! (Gritó pedro y todos se volvieron y corrieron a besarlos, menos Ana que sostenía a Guillermito)
…. Pa, pero estás distinto y Pedro vos  también, tienen luz, están felices. ¡Qué alegrón!
… Hola amores (Les dedicó Valeria)
…. Fabi traemos de todo y necesitamos ayuda, ¿nos acompañas al taxi a traer  las cosas?, mucho por contar tenemos además.
A no, pero no, yo sin comerme a besos a esa monadita no puedo hacer nada, Ana querida beso y dame a ese niño por Dios que lo necesito ver, que me vea, Guiie ven mira ¿Ves que me conoce?
… Pedrito quizá en su interior te ame, que sé yo, a esta altura es posible pero conocerte a su edad y tú así de tostado lo dudo. Hola precioso.
… Bueno viejo vamos por las cosas que luego se lo regalamos al menos hasta el lunes porque está insoportable.
Bueno con nosotros,…, pero está con Pedro y se ríe eso es verdad, no llora más. Pedro te lo regalamos todo el verano para poder estudiar cuando llegue Beto.
… Yo encantado Fabi, pero me temo que no estaremos mucho en casa, vamos que luego contamos.
…. ¿Comieron ustedes?, porque tengo  comida del almuerzo.
…. Ana qué rica, tu comida, no, salimos a mediodía, a Guiie le dan los mareos en el buque y muero de hambre.
…. Bueno, entonces mientras bajan todo preparo la mesa nuevamente con Valeria así almuerzan, ¿pero van a bajar todo acá y no en el departamento?
… Volvemos Ana, no hay más departamento, esa es una de las novedades, es más comemos algo y vamos por lo demás al departamento y algunas de las cosas que traemos son para alguien que  lo ocupará.
… ¿Qué,…, a quién metieron en el departamento pa?
… Hijito, mírame, necesitamos ir y volver, tenemos muchas novedades importantes, ¿puedes dejar las preguntas para luego?
… Ufa, qué misterio.

___ Se sentaron a la mesa y los  acribillaron a preguntas, no tenían tiempo para hablar y sobretodo explicar lo de  Romina porque deseaban dejarla descansar e ir lo antes posible por las cosas al departamento para luego reinstalarse por ahora en la casa de la familia. Lo único que hizo Pedro es darle a Fabián el celular con fotos que delataban a su padre en la playa, en el mar, en bici, en Casapueblo, mientras su esposo lo fulminaba con la mirada.
…. ¡No Pedro no, sos un mago, Mamá mira, al viejo en la arena, en el mar, sonriendo.
…. No no esto es demasiado Pedro, ¿Guille amando el mar y la playa?, Fabi tiene razón, lo que no conseguimos en una vida vos lo lograste en meses, que tengamos a este Graziani mejorado por el amor a vos.
…. Ana, no te pases. Si ni bien llego ya se van a confabular todos para burlarse de  mí me encierro.
… No me paso Guille, ¿o no es el Amor por Pedro lo que transformó tu carácter de mierda, lo que sanó tus fobias, lo que te ha permitido disfrutar de este lugar?
…. Dale viejo afloja, si desde lo que hiciste en el casamiento, todo eso era imposible para el otro Graziani.

___ Guillermo miró a Pedro con tanto amor que saltaban chispitas de los ojos de ambos.

…. Y bueno, condénenme a perpetua, estoy perdidamente enamorado y transformado por este hombre, me confieso absolutamente culpable de amarlo.

… Fuera de broma, debemos ir a desocupar el departamento, luego a lavar lo sucio, ordenar la ropa pero en la cena tenemos algo muy importante que decirles, son nuestra familia, nuestros amigos están todavía de viaje y sin invitaciones esta vez pero sí Ana si puedes, prepara un brindis muy especial porque la noticia que daremos lo amerita, es algo maravilloso.

---- Los esposos se miraron y las lágrimas asomaron mientras se tomaban de la mano.


 Continuará.

9 comentarios: