lunes, 2 de marzo de 2015

ESPÉRAME. CAPÍTULO 41. HEREDEROS.



 


 ___Pedro  presentó a Guillermo al personal que lo atendiera durante meses como Andrés Aguilera aunque ahora sabían su identidad, luego se dirigieron al servicio de Neonatología y Pediatría  adjunto, adonde funcionaba una oficina de adopción, fueron recibidos por el Director. Al pasar por la sala de Terapia de niños que estaba a mitad del pasillo, vieron a una mujer joven llorando en la banqueta  frente a la puerta y Pedro sintió una opresión rara que no comentó a su esposo.


…… Bien, Dres., por lo que entiendo vienen a inscribirse en lista de espera para adopción. ¿Están casados verdad?
…. Por supuesto Dr., además de  ser una pareja sólida y de estar casados, tenemos una familia armónica y un trabajo estable en Argentina. Somos socios en el estudio de mi propiedad como abogados penalistas. Podemos  hacer frente a formar nuestra propia familia.
…. Muy interesante Dr. Graziani, aunque es mi obligación decirles que quizá les resulte más rápido el trámite en su país, por cuestión de prioridades, aunque entiendo que el Dr. Beggio es un ex paciente muy querido en esta clínica. ¿A qué se refiere con que cuentan con una familia armónica, además de ustedes dos?
… Bien, resulta algo difícil de explicar, cuando era muy joven me casé con una mujer, tengo un hijo de más de 20 años con ella y un nieto de meses,  de la madre de mi hijo Fabián me divorcié y él fue criado por mi segunda esposa, Ana, la madre que hoy elige. Pedro es mi tercer matrimonio, pero Ana, Fabián, mi nuera Valeria lo adoran y somos en  grupo fuerte, unido.
…. Curiosa familia Dr. en verdad, interesante, igualmente dado el caso, siendo abogados ya saben que recibirán la visita de una asistente social.
… La esperaremos ansiosos, como le dijo mi esposo tenemos una familia ejemplar. Y obviamente también nos pensamos inscribir en Argentina, pasa que estamos de luna de miel, venía a la clínica a agradecer a la gente que me salvó la vida y quisimos hacerlo también acá.
…. También sabrán que es difícil que se les otorgue un recién nacido, que es más sencillo, obtener un niño mayor, digo dada la edad del Dr. Graziani.
…. Pero Pedro es muy joven Dr., ¿eso no influye?, porque realmente él necesitaría un niño pequeño, adora a mi nieto, a nuestro nieto y sería un padre ejemplar.
… No puedo prometerles nada, lo siento, por ahora solamente les pido que llenen los formularios que les doy con sus datos y dada la oportunidad decidirán si lo desean o no, tienen un período de adaptación antes de la adopción, podrán saber si es lo que desean o no.
____ De repente gritos y llanto del afuera los interrumpieron.

… Perdón, soy también el jefe de servicio y de terapia, necesito ver qué sucede, pueden ir llenando los formularios mientras.
…. ¿Pedro, adónde vas?
… Guiie, voy con el Dr. Puede necesitar ayuda, quédate y termina de llenar eso.

___ Cuando salieron una enfermera y un médico joven intentaban calmar a la chica de la puerta de terapia que gritaba y lloraba.

… Pero,… ¿Qué pasa acá, quién es la Srta..?. Por favor no se puede gritar acá.
… ¿A no? ¿Quién lo dice, usted es el director verdad? ¿Sabe lo que es que un hijo del ser que más amó en la vida que ya no está,  se muera a los 6 años, lo sabe?
 ¿Teniendo chances de sobrevivir pero que me las quitan porque no tengo dinero?
….  Creo que ya sé quién es, Sra. puede calmarse por favor y hablaremos civilizadamente.
…. Perdona, soy Pedro Beggio, abogado, si quieres que te acompañe en esto, no sé bien qué es, pero cuenta conmigo, no voy a cobrarte nada.
… Dr. Beggio, esto  no es un juicio de mala praxis.
 La Sra. perdió a su marido hacen meses en un accidente, y uno de sus  hijos  necesita urgente un transplante renal, padeció una infección que afectó sus riñones  y  ahora está en insuficiencia renal, de hecho lo internamos en coma, ahora está estabilizado pero necesita un riñón a la mayor brevedad.
…. Y soy compatible Pedro, ¿puedo llamarte así?, creo que somos de la misma edad y mi otra niña gemela también, ella sería la mejor donante. Pero soy una simple maestra, mi marido al que amo nos dejó una casa en Maldonado y es todo lo que tengo, la obra social solamente  cubrió la internación y remedios comunes, me piden 100.000 dólares para el transplante más los gastos de las drogas para que no lo rechace, y no los tengo, pero estoy dispuesta a prostituirme, a entrar con los narcos, lo que sea con tal de que  lo único que tengo de mi esposo  junto a la  hermanita pueda salvarse, haré lo que sea para conseguir ese maldito dinero, ¿ me escuchó Dr.?
…. Sra. esto no es una fundación, de mi parte  lo operaría gratis pero la clínica tiene que contratar a gente especializada y pagarles y lamentablemente no podemos no cobrar o ajustar las cifras. Puede ir a un hospital público pero las cosas serás peores. Y en cuanto a lo que acaba de decir,…, es una locura.
… Tranquila,… ¿Cómo te llamas?
…. Romina.
…. Tranquila, Dr., ¿me puede dejar a solas con ella un ratito?, creo que sé como ayudarla.

___ Guillermo salió dejando todo firmado y mientras saludaba al director miraba a Pedro y su sangre comenzaba a hervir en las venas, los músculos de la cara se le tensaron de manera desagradable. Cuando el Dr. entró al despacho se quedó mirando de lejos.
“¿Quién mierda es esa?, Pedro,…, mi amor, te dejo solo un minuto y se te pega una o uno, eres imposible cielito”, Lo observaba, lo atravesaba y medía cada movimiento.

--- Pedro como si oyera sus pensamientos giró y las miradas se encontraron de inmediato, Guillermo vio todo en su cara, preocupación, ansiedad, esperanza,…, tenía que ver con la señal, con su hijo  y entonces dio un paso y otro hacia su esposo.
 “¡Qué pelotudo Graziani!, tus celos de mierda, pero esa piba lo mira raro a Pedro aunque él nunca se entere”

…. Guiie, ven, ¿terminaste con los papeles?
…. Terminé, me despedí del Dr. ¿Quién es esta chica?
…. Perdón él es el Dr. Guillermo Graziani, ella es Romina,  ambos somos abogados.

 “¡Tu esposo soy!, Pedro, ¿por qué mierda no lo  dices?, no puedo andar espantando mujeres encima”

 …¿Podríamos ir al bar un ratito Romina?, quisiera que charlemos sobre lo tuyo, quizá te pueda,.., te podamos ayudar.

___ En el camino Pedro le contó a Guillermo el caso de Romina pero no le decía ni mi amor, ni nada que lo dejara tranquilo.

…. A ver Romina, tienes 35 años, tu esposo falleció en un accidente hacen 5 meses, lo amas  y lo único que tienes de él es a tus hijos, puedes darle un riñón, no tienes más familia, en tu trabajo no habrían problemas porque estás de vacaciones, ¿verdad?
… Sí Pedro, y de última puedo pedir más licencia por enfermedad o sin ella, por cuidado de mis hijos, el problema es el dinero,

… “Pedro le dice, y éste ni se inmuta, no sé a quién asesinar primero, no entiendo nada”

…. ¡Qué tonta, solamente asaltando un banco lo podría tener, las estupideces que dije recién!
… Tranquila, estás desesperada y eso hace que digas cualquier cosa, mira, voy a ser franco, sincero contigo. No tengo ese dinero encima obviamente, pero creo que puedo reunirlo, pero….
… ¿Puedes darme, prestarme ese dinero?, pídeme a cambio lo que sea Pedro, quieres que sea tu esclava, tu amante, lo que sea.
…. ¿Qué? Srta. por favor.
…. Guiie, tranquilo.
Romina no, no quiero humillarte, es algo más complejo, vinimos acá a anotarnos en la lista de espera de adopción, pero lo que yo deseo con toda mi alma es tener un hijo biológico, con mis genes, y no puedo, ¿entiendes?
… Tu esposa no puede tener hijos, digo porque llevas alianza. Entonces quieres acostarte conmigo y que te de un hijo, sí, desde ya que sí, yo solamente deseo  a los hijos del hombre que amé y amaré toda la vida.
…. No Romina, no quiero acostarme contigo, sí  necesito tu útero, y tus óvulos.
…. Pedro, por favor, puedes hablarle claro a la Srta. por favor.
… Romina, él es mi esposo. ¿Entiendes ahora?
…. Sra. mi esposo y yo somos gays, no se acostará con usted,  lo que le quiere pedir y no puede por los nervios es que preste su cuerpo para una  inseminación artificial, que lleve a nuestro hijo, y luego que nos lo deje, ¿ entiende ahora?
…. Sí,… ¿Y me pagarían 100.000 dólares para salvar al mío?
…. Guiie, mi amor ¿Cuánto crees que nos daría Fernando por la casa del Delta, con el auto si es necesario llegamos a esa cifra?
… No lo sé, no tengo ni idea, nunca le pusimos precio.
…. ¿Estarías dispuesto a que la vendamos por nuestro hijo?, Guiie, sé que es del estudio, pero es un préstamo, voy a ganar los juicios de Paula y el precio que voy a poner será muy superior a esa cifra, lo voy a devolver.
…. Sí, cielo, lo sé, además no es del estudio, el terreno quizá, Beto y Gaby no aceptarían nada, sí, la vendemos.
…. ¿Puedes llamar a Fernando, explicarle y me dices la cifra que ofrece?
… Voy cielito, espero encontrarlo.
… Pedro, disculpa, encantada los ayudaría a realizarse como pareja con un hijo, se nota el amor que los une, pero si quedo embarazada no podría cuidar de mis niños, ¿entiendes?
…. Romi, jamás te pediría que me des un hijo antes de que tus niños  no estén totalmente sanos, te esperaré el tiempo que sea necesario. Tengo ideas confusas todavía porque esto es complejo, quiero que lo pienses y te dejo nuestros teléfonos y dirección, mientras también intentaré poner en claro mi mente. Creo que el dinero lo tendremos, lo que sí, tendrías que viajar a Argentina, conocemos una clínica estupenda allá donde pueden hacer el transplante, creo que sé adónde podrías vivir con los niños, lo tengo que hablar con mi esposo, y cuando ellos estén fuera de todo esto recién te pediría el embarazo y que me permitas estar a tu lado esos 9 meses o sea que te quedes en Argentina. No vendas tu casa, la puedes alquilar mientras para vivir allá y te ayudaremos en todo. Mi esposo no necesita un bebe, el estuvo casado antes con una mujer y tiene un hijo con ella y un nieto pero yo si bien estuve casado con una mujer no alcancé a tener hijos y lo deseo con el alma. ¿Me prometes que lo pensarás y me llamarás?
 También tengo mucho que pensar y ordenar, como el traslado sin riesgos de tu hijo, muchas cosas pero creo que se puede.
…. Gracias Pedro, hace un rato no tenía salida alguna y hoy creo que puede haberla. Te prometo pensarlo y llamarlos. Pero…, y si me pagaran el transplante y de todas formas mi hijo muriera?, no sé si podría enfrentar un embarazo.
…. Olvídalo, no te lo pediría. En ese caso, que Dios no querrá que ocurra, el dinero sería una obra de bien , no me deberías nada y yo entendería que tengo que adoptar.

 ___ Guillermo estaba alejado y no podía creer la oferta de Fernando.

… ¿ Estás seguro de que no te estamos estafando?
…. No Guillermo, te dije que a mí esa propiedad me interesa mucho para unirla a la mía,  200.000 dólares y los deposito  esta semana si es para el fin que lo quieren, cuenta con ello.
… Gracias Fernando, no sabes lo que significa esto para nosotros, y ni bien lleguemos hacemos la venta.
…. No te preocupes, nos conocemos Graziani, sé que no me van a estafar.
… Gracias, de verdad.

___ Cuando Guillermo regresó, Romina había ido a ver a su hijo y cuando le contó a Pedro su esposo le atrapó en sus labios.
…. Mi amor. ¡Uau!, con eso pagamos el transplante, hasta podemos darle 50.000 al estudio y el resto para lo que necesitemos, tengo que pensar en muchas cosas Guiie,  es éste nuestro hijo Guiie, Romina nos lo dará, ya no tengo dudas. ¿ Volvemos a casa?
… Pedrito, no seas tan cariñoso con esa chica, no sé si puedo soportar que estés nueve meses mimando su panza, ya me conoces.
…. Guiiie,.. ¡Dios!, tus celos amor,  ambos mimaremos su panza.

___ En el viaje de regreso, Pedro le contó todo lo que había hablado con Romina.

____ Cuando llegaron a la casa Pedro no paraba de fumar, no hablaba y Guillermo no sabía si acercarse o no.

…. Guiie, hoy necesito resolver esto, pensar, mi mente es un torbellino, voy a bajar a la playa, necesito estar a solas,.. ¿ Puede ser?
…. ¿A solas?, es nuestro hijo, ¿por qué te aíslas?
…. ¡Ya Graziani!, que a veces me ahogas, no puedo estar pegado siempre a ti, necesito estar  a solas un rato, que tengo mil ideas para ordenar, como el día que decidí tomar el juicio de Paula,… ¿Recuerdas que me encerré en el despacho?, bueno así, dame media hora y ven a buscarme, si quieres trae comida que ni hemos almorzado y ya es la tarde, mantas así nos quedamos un rato en la playa.

… Bueno, perdona, no te pongas bravo,  creí que podíamos pensar juntos, pero está bien, ordena lo que sientes y luego me lo cuentas, ve mi amor, ¿pero me das un beso antes?
---- Pedro arrepentido por cómo le había hablado lo abrazó y le dio un beso largo y tierno para derretirlo por todo el resto del día, luego se apartó y se fue mientras Guillermo lo miraba por la ventana.
…. Precioso, estás nervioso, ansioso, temeroso, Dios quiera que esto salga bien, lo veo tan complejo como el juicio de Paula pero no puedo decírtelo, lo único que necesitas es mi apoyo, de última estamos en lista de adopción y si perdemos el dinero no importa.

 ___ Guillermo preparó un bolso con sándwiches, mate, café pero decidió bajar a la playa y dejarle espacio a Pedro pero desde cerca, no soportaba estar en la casa.
 Al fin Pedro lo vio y lo llamó.
…. Guiie, mira, escucha, lo del dinero está resuelto, mi amor necesito pedirte más favores.
…. Cielito,  será mi hijo también, ¿qué pensaste?
… ¿Te molestaría dejarles por ahora el departamento a Romina y sus hijos y que vivamos en la casa?, cuando vuelvan sus dueños ya espero haber ganado los juicios y poder alquilarle otro.
…. Está bien amor, no hay problemas.
…. Bueno,  el niño está delicado, tiene que viajar en avión sanitario. Voy a llamar a Fuster, a pedirle que lo envíe y que  lo  interne allá para prepararlo para el transplante. Para ello tenemos el dinero y más, pero luego hay gastos de medicación  inmunosupresora, y todo los cuidados que se necesitan después de una operación así, con el sueldo de maestra Romina apenas tiene para la comida, entonces pienso ofrecerme como asesor letrado gratis a la clínica a cambio de esos gastos, ya sabes para los juicios de mala praxis y todo eso. Mejor llamo a Fuster para luego ponerlo en teleconferencia con el Dr.  del servicio que conoce el caso.
…. Cielito, tienes los juicios de Paula,  ¿No crees que te exiges demasiado?
… Soy joven y puedo amor, confía en mí, voy a poder.
… Cuando volvamos llamo a Fuster para contarle y pedirle todo. Guiie, no te enojes por lo que me queda por decirte.
…. ¿Me tengo que preocupar?
…. No si no empiezas con tus celos y tus dudas.
Dicen que es muy importante para los niños tener a su madre cerca los primeros años, no digo años pero los primeros meses me gustaría que Romina se quede cerca, que le de de mamar, que el niño o la niña sienta la presencia de su madre, luego ella volverá a Uruguay y cuando crezca sé que si quiere conocerla lo recibirá con cariño, no como Silvina a Fabián.
… Cielo, eso es peligroso,… ¿Y si se encariña con el niño y se arrepiente de entregarlo?
…. No lo hará mi amor, es  buena gente, lo sé y además es clara, no quiere más hijos que los que le dio el hombre que amó, no hará trampas. ¿Estás de acuerdo en todo, sé que te asustan estas cosas difíciles pero hemos superado cosas peores y piensa en un bebe con mis genes y que crecerá con Guillermito. ¿No vale la pena?
…. Claro amorcito, por supuesto que sí.
… Guiie, te conozco demasiado y hay algo que no me estás diciendo.
…. Es que te vas a enojar,  y estamos de luna de miel.
…. No me enojo más contigo, hace rato que sabes. ¿Qué te molesta?
…. Hace unos años vi una película, no recuerdo el nombre, sí que era con Pablo Echarri y su esposa en la realidad, eran pareja en la ficción, estaban por casarse, no podían tener hijos, entonces decidieron pedirle el vientre a la mejor amiga, y harían inseminación. A último momento no se pudo y  el protagonista tuvo sexo con la mujer, luego vio crecer la panza, la acompañó en el embarazo, y estuvo en el parto. Finalmente dejó a su pareja plantada en el casamiento y corrió con la madre de su hijo.
 Tengo miedo Pedro, celos y miedo, lo de siempre, miedo de perderte, de que decidas volver a la heterosexualidad y que te quedes con ella luego del parto, de que me dejes, de todo,…, miedo.
…. ¡ Ya Graziani, otra vez NO, celos y miedo de perderme no!.  Pero qué crees: ¿Que es fácil esto para mí, crees que cuando tome la muestra voy a estar mirando revistas de tipos o minas?, solamente pensando e imaginando que te estoy amando podré hacer eso. ¡Mierda Guiie!,… ¿Te olvidas que estaba casado con Camila, que podría haber tenido un hijo con ella a la que al menos conocía y quería, que me disparó y casi me muero por decirle que te amaba a ti, que te vengo eligiendo desde que te encontré?, ¿qué mierda dices?, ¿qué  mierda me queda por hacer para que dejes de dudar de mi, de que jamás te voy a dejar porque eres mi otra parte? Por una estúpida película  en la cual los personajes no eran almas gemelas, no estaban casados, no eran gays, etc., ¿vas a creer que porque acompañe a la madre de “nuestro hijo”  me voy a divorciar de ti para casarme con ella? ¿Te volviste loco,…, sabes lo que duele lo que dices?
Pensé que este era un proyecto en común, el mayor de nuestras vidas, que si teníamos un hijo o hija con mis genes lo amarías más todavía por llevar una parte de mí como yo a Fabi y a Guillermito porque son tu sangre. Mierda Guiie, estamos conviviendo con Ana, ¿alguna vez te hice una escena porque sea la madre que elige tu hijo y porque por ello le tienes cariño?, al contrario, también la quiero ahora. ¿Qué me estás haciendo Graziani, qué mierda es esto?
¿Sabes que pese a lo del niño tengo una sorpresa para ti para mañana?, porque estamos de luna de miel, nos casamos. ¿Recuerdas?

….. Cielito, perdón, soy un enfermo. ¡Dios, qué hice, qué dije!
…. Perdón, ¡ah! esa palabra no entra en mi vocabulario. ¿Quieres que no tengamos hijos, que sean adoptivos?, no tenemos si no los quieres, ya sabes que lo único en mi vida eres tú, contigo soy feliz, solamente intento darte un hogar pero si no lo deseas porque ya lo tienes lo dejamos, pero te advierto, a esa chica igual la ayudo, el transplante a ese niño se lo pago, porque sé que voy a tener ese dinero. Con o sin alquiler de útero y óvulos la ayudo igual.
---- Pedro se levantó de la roca, tomó sus cosas y empezó el camino a la casa y Guillermo detrás.
….. Amorcito perdón, claro que deseo tener un hogar propio y a nuestros hijos, mi amor, son celos, soy un enfermo pero los quiero. Tienes razón  si logramos tener hijos con tus genes los amaré más y más a través de mi amor por ti, en todo tienes razón, ¡Dios, qué hice!

___ Pedro no contestó, entró a la casa y llamó a Fuster quedando en que si Romina daba el sí, le organizaría una teleconferencia con los médicos del niño. Fuster prepararía entonces la infraestructura necesaria y al equipo de transplante para recibirlo y desde su fundación ayudaría con las drogas necesarias en el postoperatorio  tomando además el ofrecimiento laboral de Pedro. Mientras Guillermo  devastado tomaba un whisky en el sillón, mientras había puesto unas pastas a hervir ya que no habían comido en la playa ni nada de lo planeado por sus celos y dudas que ya no eran aceptables para Pedro.
… Precioso, vamos a comer algo por favor, apenas desayunamos.
… No tengo ganas.
… Mi amor, por favor.
… Está bien, voy a intentar comer algo-.
___ Aunque ya era la tarde comieron pastas, Pedro no tomó vino, no cruzaron palabras ni mirada y luego fue a lavar los platos y a ordenar.

…. Pedro, mi amor,… ¿No me vas a hablar más?
… No tengo nada que decir Guiie, creí que estaríamos festejando, nerviosos esperando la respuesta de Romina pero con esperanza de una familia perfecta, no así.  Yo ya no sé qué hacer ni decir para tus dudas y celos Graziani, ya no sé, quizá te vendría bien consultar a un psicólogo, no tengo nada que ver con lo que sientes, jamás te he dado motivos para nada de eso. Quien podría dudar de ti con tu pasado soy yo pero tú de mí, no tienes derecho Guiie.

___ Guillermo no sabía cómo arreglar las cosas esta vez, le había dañado en lo más íntimo y lo sabía, se preguntaba si en verdad no necesitaba terapia por sus celos enfermizos y su egoísmo de querer tener a Pedro encerrado para él siempre y atormentado fue a la habitación y tuvo un dejá vu pero peor que el día de los celos de Pedro por Matías en la fiesta. Estaba  en la cama vestido, fumando de su lado. Y desde entonces justamente jamás había ocupado otro lugar que no fuera en sus brazos.
 Guillermo se acostó igual de su lado.

…. Precioso,… Si quieres que haga terapia por mis celos y mi egoísmo lo haré mi amor, con tal de que me perdones,…, bueno de que no sigas enojado.
… No es enojo Guiie, ya sabes que no puedo enojarme contigo, que te amo, no es enojo, es dolor.
…. Peor, lo sé, te hago daño, te hiero sin motivos. ¿ Qué puedo hacer para remediar mi estupidez?
… No lo sé Guiie, ya no sé.
… ¿ Nos desvestimos?
… Ya ..
…. Precioso, déjame sacarte la ropa, no me rechaces por favor porque me muero, solamente deseo que quedes cómodo y si deseas dormirte allí, lejos de mí lo voy a aceptar.
___ Pedro se entregó a que lo desvistiera y lo hizo con su esposo, con alguna mirada furtiva de nene enojado, sin sonrisas ni besos, hasta que al fin quedaron en la cama, cada uno en su lado. Por primera vez desde el reencuentro Guillermo entendió que no harían el amor, lo había herido de verdad, pero Pedro adormilado casi por acto reflejo fue a sus brazos, le dio sus labios y antes de quedarse dormido le susurró :
… Te amo Guiie. Soy tuyo para siempre. Somos el  UNO…

…. ¡ Buen día amorcito despierta hermoso!
… Guiie, hola mi amor.
--- Y la sonrisa con hoyuelos radiante le dijo a Guillermo que su Pedro era un ángel o que había perdido la memoria de todo lo que le había hecho el día anterior, para asegurarse se acercó a sus labios dejando en la cama la bandeja con el desayuno y lo recibió con desesperación.

… ¡ Qué rico, juguito, café, qué hambre! Desayunemos que salimos vida, y no puedes preguntar porque es sorpresa. No espero que Romina se decida todavía y estamos de luna de miel.
…. Lindo, pensé que había quedado suspendida.
… ¿Suspendida, la sorpresa?, ni loco. Son varias en verdad.
… ¿Varias?
___ Pedro sonrió, lo envolvió en sus brazos y le dio un beso capaz de derretir hasta los huesos., el fuego que provocó en Guillermo del que nunca se apagaba eran brasas que lo avivaban nuevamente. Corrieron la bandeja y  se colocó sobre Pedro con su miembro en el vientre besándolo con desesperación y su esposo ante el ataque gimió débilmente por el suave tormento de la presión, necesitando como nunca a Guillermo en su interior luego de 24 horas.
 Con voz suave y sensual susurró:
… ¿Qué es lo que se supone vas a hacerme?
___ Guillermo le rozó los hombros, luego la piel del pecho con sus labios, Pedro jadeaba y su pecho se agitaba, Guillermo deslizó los dedos por las piernas ascendiendo por los muslos  hasta el sexo de su esposo, recorriendo la línea del vello del pubis para descender y volver a provocar ascendiendo por la otra pierna. Luego llevó la lengua al pecho, rozó los pezones y Pedro le rodeó el cuello con sus brazos para no derretirse entre sus besos y caricias, entonces se inclinó jadeando con fuerza rozando la comisura de la boca de Guillermo, subiendo a sus sienes con sus labios carnosos, a los oídos y luego a sentir su aliento cálido antes de atraparlo en el beso, hasta que excitado y muy ansioso le separó, y le susurró.
… ¿Desayunamos y salimos?
Tengo pensadas otras cosas para hoy.
…¿Estás sonriendo?
…. Quizá soy feliz.
… ¿Lo eres?, también lo soy.
___ Guillermo se acercó ansiando el beso pero Pedro lo detuvo con los dedos.
…. No no mi amor, si empezamos otra vez nunca llegaremos donde quiero llevarte.
___ Desayunaron, se ducharon, Pedro tomó un bolso y llegaron al coche entre risas pícaras y miradas de interrogación de Guillermo que no podía creer que Pedro estuviera como siempre.
… Precioso, ¿me perdonaste?
…. Guiie, a ver, lo nuestro fue el encuentro de dos mitades álmicas que se vienen amando de otras vidas, no puedo dejarte por tus celos o tus dudas, entraste a mi vida sin invitación porque así debía ser y seguiremos caminando,…, a pesar de ti.   No tenemos sexo como tú antes con otros, el sexo  sin conexión emocional aburre, nuestra sexualidad cargada de erotismo es lo que es porque  contiene amor y una historia, difícil, muy difícil como para que tambalee por celos o dudas, ¿entiendes?, tenemos ternura, compañía, sensualidad y Amor que nos lleva al erotismo de nuestra fusión y seguiremos caminando mi vida, solamente en el camino dejarás de lado todo eso de ayer.
… ¿De modo que con todo lo que te hice ayer igual tienes sorpresas para mí?
… Siempre mi amor, siempre, hasta que no te queden ganas de celarme y de dudar. Cuando el marido y el amante son la misma persona se puede perder la diversión y no lo voy a permitir. Quiero para nosotros un amor largo, eterno, bien vivido y sufrido porque así fue al comienzo, nuestro primer beso fue el inicio de un camino cargado de obstáculos en el que casi pierdo la vida pero regresé, pretendo conservar siempre el encantamiento de hoy, envejecer junto a ti amándote.,y un día ir juntos del otro lado del camino. En tanto no quiero una relación mediocre, rutinaria sino que luchemos día a día por “Esto,…Lo nuestro”, la durabilidad del amor depende de la sincronización de las emociones, de la intuición, de la fuerza, de la pasión, de todo lo que nos une.

___ En realidad el coche es una de las paradas, nos llevará con lujo y estilo hasta nuestro destino.
… ¿ El coche?.
… Sube mi amor. (Mientras le abría la puerta riendo)
---- Cuando Guillermo quedó con un pie fuera y otro dentro Pedro introdujo sus manos entre sus piernas y lo dejó atónito y paralizado, cualquier movimiento y caería., el cuerpo se estremeció y gimió cuando la mano de Pedro se introdujo bajo los pantalones y los dedos en el interior de su esposo, que mantenía un equilibrio precario tomado de la puerta con  su cuerpo temblando de deseo ante el juego insólito de ese hombre que a cada instante lo sorprendía y dejaba sin defensas. Y lo cierto es que no deseaba cambiar de postura.
…. Así es como te quiero Guiie, que estés preparado para que te ame, ardiendo de deseo, de ganas de mí., dispuesto en cualquier momento y lugar...
…. Siempre estoy listo para ti precioso, siempre.
…  Debería amarte aquí mismo (al tiempo que introducía y retiraba los dedos muy despacio y Guillermo se tensaba para tirar de él dentro suyo, más y más…)
… Debería tumbarte sobre el capó e ingresar en tu ser con toda la fuerza de lo que siento. ¿Qué deseas de mí?

___ En tanto tenía 3, luego 4 dedos dentro y Guillermo movía las caderas muy fuerte porque necesitaba deleitarse con ello, más profundo, más fuerte, más rápido.
…. Pedro mi amor necesito que me tomes, tus manos en mi pecho y tu miembro muy dentro de mí, te necesito, por favor, te necesito tanto.

___ Pedro retiró los dedos, trazando suaves círculos en los glúteos bajo la ropa mientras con la otra mano que había desprendido el pantalón apoyaba la palma sobre el sexo de su esposo., frotándolo suavemente. Mientras Guillermo seguía moviéndose de un lado a otro para que aumentara la sensación.
…. Amorcito llévame dónde quiero llegar, lo único que deseo es a ti, aunque esté con un pie dentro y otro fuera del coche..
…. Gracias. ( Mientras retiraba las manos). Sube al coche mi amor.

---- Cuando subieron Pedro le ajustó el cinturón devorándolo al pasar con un beso, con una sonrisa  y un gesto de obvia diversión., puso el coche en marcha, salieron a la carretera y al fin a la autopista de la Costa... Pedro lo miraba de reojo divertido.
…. Vigile la ruta esposo mío.
…. Prefiero vigilarlo a usted Dr. Graziani..
___ Guillermo se recostó a contemplar cómo pasaba el océano a su derecha..
…. ¿Te gusta el paisaje vida? A cada momento todo te gustará más.

--- Guillermo estaba suplicando por que le hiciera el amor, sus palabras eran tan eróticas como sus caricias y su cuerpo estaba hipersensible, acelerado al máximo, era conciente de cada movimiento, de cada latido de su corazón. De cada roce de aire contra su piel, de cada diminuta gota de sudor, de cada respiración, con un cosquilleo en todo el cuerpo y un intenso palpitar entre sus piernas. Pedro era todo para él y no hay nada que le agradara más que proporcionarle y dejarse dar placer, necesitaba alcanzar su propio nirvana, colocar un placer sobre otro placer hasta que se entrecruzaran las líneas y ninguno supiera con certeza si era un tormento o una delicia. __Pedro quería que su esposo confiara en él,  que le dejara organizar los placeres del cuerpo y del alma, que se entregara  a él sin reservas pero a su vez que fuera Guillermo quien lo decidiera.
… Guiie, ¿confías en mí o dejas que confié en ti?
… Confío en ti precioso, absolutamente. (Cerrando los ojos dejándose llevar por el movimiento del coche y la promesa de Pedro de placeres venideros).

___ Ya hemos llegado mi amor, abre los ojos y dime si te gusta.

…¡Uau precioso!, ¿el Hotel,…, el Conrad?
…. Baja, regístrate en la recepción, está  la reserva a tu nombre, yo regreso en un rato porque voy por más sorpresas, espérame en la barra del primer bar, toma una copa.
---- Lo besó y Guillermo se dejó llevar, se registró y por un momento deseó subir a la habitación pero sentía curiosidad por los planes de Pedro y no quería enfadarlo desobedeciendo y que le costara otra noche de abstinencia porque eso sí que no entraba en sus planes así que fue a la barra del bar que estaba lleno, pidió un whisky sin hielo, y un hombre se le acercó. Lo miraba y su primera reacción fue llamar a Pedro al celular pero quiso cultivar la paciencia, confiar,…, pero esa no era una de sus virtudes...
… Pareces confuso, ¿ puedo ayudarte en algo?
… No,.. Gracias.
 “¡Dios, lo que faltaba, que venga Pedro y me encuentre con un tipo, entonces se divorcia,.., directamente!”
___ La voz era de un tipo agradable de su edad sentado en un taburete cercano al suyo. Cuando empezaba a desesperar lo vio a Pedro charlando más lejos con 3 hombres grandes.
….¿ No quieres que te invite otra copa?
…. No, en verdad estoy necesitando un tiempo a solas.
…. Se me ocurren mejores modos de pasar la noche (Insistía el tipo)
---- No gracias, estoy bien así.
“Mierda al parecer es ciego y sordo y Pedro me va a matar o lo mata a él”

___ Entonces Pedro despidió a los hombres y se dirigió a la barra sentándose junto a su esposo. Y Guillermo como siempre que lo tenía cerca se volvió conciente de su cuerpo, de su peso, de la rotación de la tierra bajo ellos.  Y le sonrió.
… Gracias por la invitación Sr.
… ¡Eh muchacho vete!, estoy charlando con el Sr.
… No lo creo,  al Sr. lo quiero para mí.
…. Pero me dijo que quiere estar  a solas.
….. ¿De verdad? ¿Has venido acá para estar a solas? ( Pedro se divertía con el desconocido lejos de estar celoso)
…. Supongo  que depende de quién me invite comentó Guillermo.
… Me gusta tu respuesta. ¿Cómo te llamas?
___ Guillermo comenzaba a divertirse a costa del desconocido y amó más a su marido al ver cómo en lugar de ponerse loco de celos transformaba la situación en un juego.
…. Carlos.
…. Encantado Carlos, soy Daniel. ¿Desearías venir conmigo ahora mismo?
___ Entonces le alargó la mano y Guillermo no dudó en aceptarla.

--- El individuo se quedó mirando con la boca abierta cómo bajaban de los taburetes y Pedro haciendo un gesto con el mentón le dijo:
… Lo siento amigo, quizá la próxima vez...
 ___ El tipo lo miró como si hubiera hecho un truco de magia.

---- Guillermo pensaba en que quería a Pedro empujándolo contra la pared del ascensor, tapando su boca con la suya, acariciándolo y luego dentro de sí pero no podía articular palabra, Pedro deseaba lo mismo y cuando las puertas del ascensor se cerraron lo empujó contra la pared, apretó con fuerza su boca contra la de su esposo, deslizó su mano bajo el pantalón para acariciar lo que era suyo y ambos se echaron a reír.
…. ¡Dios mi amor!,…, ese hombre quedó decepcionado.
… Al menos le he regalado una fantasía para esta noche pero tú, eres solamente mío Graziani, al verdadero no lo presto.
… Me ha gustado mucho lo que hiciste. (Al tiempo que abrían la puerta de la habitación)

___ Pedro le indicó salir del ascensor con una palmadita pícara y lo condujo al fondo del pasillo, a una suite espectacular con vista al río y al mar, con un estar, una zona de comedor y dormitorio.
…. ¡ Amorcito, estoy en shock al ver este lugar!
… Es lindo ¿No? Guiie por ser el hombre que dice ser mío se te daba bien tontear con ese tipo.
… Pedrito, cielo, solamente intentaba no ser grosero. Solo estaba charlando.

____ Entonces vio la expresión divertida en la mirada de Pedro y ansiaba saber adónde terminarían. Guardaba las pocas cosas que habían traído.

… Ese quería algo más que charlar, a lo Matías digamos,…, pero versión mayorcito.
…. ¡Pedro, no empieces!

--- Entonces Pedro lo tomó de la mano, y desde el ventanal le mostró el paisaje.
…. Como supongo que no  quieres ir al spa.
…. ¡ Pedro!, no…
… No usas batas de otros, ya sé, tampoco querrás ir a una piscina pública, tampoco al casino, ni a un desfile de modelos, etc., etc., por tanto  pedí una suite para disfrutarla, como regalo de Papá Noel atrasado.
…. Amorcito sí, eso sí.

___ Pedro lo condujo a la zona de comedor,  y tomándolo por sorpresa lo colocó de espaldas contra una mesa ratona, subiendo sus manos por las piernas hasta tomar el sexo de su esposo entre ellas.
… Debes tener muy claro que me perteneces por completo Guiie, y yo a ti, mientras lo acariciaba provocando y logrando sentir el estremecimiento del cuerpo entero.
--- Pedro bajó la cremallera de los pantalones de ambos, Guillermo podía oírlo detrás y cuando quitó los bóxers el susurro de la tela contra la piel, solo quedaron puestas las camisas. Pedro lo seguía enloqueciendo cuando se inclinó sobre él, colocó las manos entre sus piernas, luego dejó una, para recorrer bajo la camisa el pecho con la otra mientras Guillermo se doblaba para prepararse para su hombre.
… ¿Quieres que ingrese?
… Sí amorcito, por favor, desde ayer que lo deseo.
___ Alegrándose de tener las manos sobre la mesa porque las piernas por sí solas no lo sostenían, era sensación, ansiedad, deseo y energía sexual que le daban la sensación de desmayo. Pedro deslizó los dedos al interior y Guillermo gimió tensando el cuerpo atrapado , a la espera de una explosión que le sacudiera el alma que no llegó.
… Date vuelta amor, deseo ver tus ojos, tu alma, tus labios..
--- Guillermo giró y la mirada de Pedro le contó más  de lo que podrían decir mil palabras, se derritió bajo el amor y el deseo que había en sus ojos, espejo de los propios, la avidez, la necesidad que los atravesaba hasta que lo único que ambos veían era al otro..
…. Precioso, bésame, dame esos labios que venero.

--- Y Pedro lo hizo, con un beso violento y ansioso apretando los labios, al instante lo tumbó sobre la mesa le abrió la camisa de un tirón y Guillermo se arqueó para ir en su busca, pero Pedro volvió a tomarlo en el beso, luego fue a mordisquear sus pezones con la fuerza suficiente como para hacerlo respirar entre dientes flotando en una ola de placer. Luego notó la dureza de la mesa en su pecho, las manos de Pedro en su sexo al tiempo que lo penetró profundamente mientras Guillermo arqueaba la espalda para responder a sus empujes, idas y venidas, sintiéndose salvaje, frenético y… suyo, definitivamente suyo.
… ¡ Pedro!
---- Y explotó dentro suyo con su nombre en los labios, luego de permanecer, jadeando fue describiendo pequeños círculos, cada vez con mayor rapidez, hasta que ambos volvieron a gritar y los cuerpos se contorsionaron por el orgasmo sublime que los recorría por completo, llegando al fin la calma cuando el éxtasis los invadió.
.. ¡ Vaya amorcito!
…. Sí
___ Y se quedaron acurrucados abrazados sobre la mesa.

… La  mesa es incómoda, ahora te voy a llevar a la cama mi amor.
--- Pedro volvió a tenderle la mano y fueron a la cama.
… Vaya, un colchón, contigo siempre es una novedad cielito.
… Ven aquí.¿ La probamos?
--- Tiró de Guillermo hacia la cama dejando en el suelo la ropa recogida al paso, se acurrucaron abrazados, piernas entrelazadas y permanecieron lo que parecieron horas charlando, riendo y haciéndose cosquillas, de a ratos intentando ver televisión sin éxito.
…. Eso adoro de ti precioso, puedes pasar de la pasión frenética a la dulzura que me da seguridad, que me hace sentir tranquilo y amado a tu lado. Gracias.
 Por regalarme estas fantasías.
___ Pedro lo besó y se quedaron quietos y en silencio  zambullidos en la boca hasta que Guillermo habló, lo llamó y Pedro se acurrucó en sus brazos.
…. Lo único que deseo se llama Pedro. Te amo.
… Yo más.
 --- Y se abandonaron al sueño envueltos en la comodidad del cuerpo uno del otro.

… Guiie, mi amor, ¿nos duchamos para bajar a cenar?

---- ¡Qué restó mi amor!, a esto no me resisto. ¿Malbec?
… Cabernet.
….¿Uno y uno?
…. Vale.
--- Cenaron plenos, pasearon por el hotel, y volvieron a la suite.

___Guillermo bajó las luces, puso música y esta vez fue por su esposo para deleitarse con el jugueteo de los cuerpos amoldándose para danzar. Lo tomó en sus brazos con urgencia, no dejándolo hablar tapó su boca con la suya, en beso correspondido con la pasión de vidas, recordando el primero, cuando se besaron tentativamente, luego con curiosidad y pronto con la pasión acumulada en años de engañar con encuentros banales la necesidad del  amor.  Les daba vuelta la cabeza, aturdidos un poco por el vino, más por su amor, los atraía su aroma, el del perfume y el de la piel, el que los distinguiera en el mundo, y Pedro hundió la nariz entre el cuello y el hombro de Guillermo aspirándolo para volver a memorizar el aroma, comenzando a desabrocharle la camisa al igual que su esposo, mientras la luz de la luna se filtraba por el ventanal, la brisa marina llegaba a la habitación.
 Pedro tanteaba la espalda, pasaba sus dedos por la frente amplia y los cabellos finos, sintiendo una ternura complaciente por ese hombre maduro que por un momento intentó imaginar con otros que lo habían recorrido, pero de inmediato sucumbió al gusto de abrazarlo sin pensar en nada y de sentir sus manos despojándolo de la ropa que quedaba.  Se dejaron caer sobre la alfombra, Pedro lo recorrió con besos exploratorios y manos sabias, lamió los pezones, el caracol de las orejas, el interior de los muslos donde la piel palpitaba al contacto y su hombre lo hacía luego en espejo. Comenzaban a jadear en el esfuerzo por respirar, una urgencia caliente se apoderaba de los vientres y Guillermo se tumbó, gimiendo, ondulando las caderas al tiempo que Pedro lo montó cual entusiasta amazona para clavarse en él, inmovilizándolo entre sus piernas en medio del desorden de almohadones. La impaciencia  lo hacía avanzar,  avanzaba y retrocedía, buscaba pero resbalaba en la humedad del placer, hasta que se abrió paso sin prisa, firmemente, deteniéndose en cada estación del camino para esperar a su esposo y conducirlo a los últimos jardines, donde lo dejó explorar  hasta sentir que se iba por un abismo de sombras y una explosión simultánea feliz les sacudió todo el cuerpo, en un orgasmo absoluto.
 Luego Guillermo le hizo el amor igualmente en la cama, se ducharon y regresaron felices hasta dormirse ovillados en un enredo de piernas y brazos.



___El zumbido agudo del timbre en la puerta despertó a Guillermo el miércoles, se incorporó confuso porque Pedro no estaba, ni siquiera sabía que los hoteles tuvieran timbres.
… ¿Pedro, amorcito?
… Otro timbrazo lo sobresaltó.
… Servicio de habitaciones Sr.
 Tenemos encargado subirle el desayuno.
… Pedrito, sí necesito un café y a ti. ¿Adónde estás ahora?
___ Se puso  una bata y el camarero empujó el carro comenzando a destapar cada plato: Café, jugos, tostadas, frutas y demás para un ejército y Guillermo entendió que estaba desfalleciendo, que lo necesitaba, pero era para una persona.
… ¿Necesita algo más?
… No gracias, ¿tengo que firmarle algo?
… No Sr. pero su esposo pidió que le entregáramos esto con el desayuno.
 ___ Guillermo tomó  un sobre sorprendido y encantado, su hombre y sus sorpresas continuas...
Apenas se quedó  a solas miró y tenía el membrete del hotel en relieve  en un sobre cerrado del cual sacó una papel.
…  “Mi querido esposo, disfrute de su desayuno, si prefiere otra cosa solo tiene que llamar al servicio de habitaciones, he tenido que salir un ratito.
 Me levanté con ganas de ti, pero tenías un aspecto tan dulce que preferí dejarte dormir... Te veré en un rato y el resto del día será nuestro como ayer.  Espero impaciente nuestro próximo encuentro delicioso. Por cierto,  debo confesar que nunca he seducido a un hombre tan atractivo en el bar de un hotel. Te veo luego, hasta entonces imagíname.
 Tuyo. Pedro”

___ Guillermo sonrió hasta el dolor, se echó en la cama a recordar el día anterior. Desayunó y fue a la piscina a tomar algo, a ver el famoso spa que estaba bastante bueno en realidad. A las once impacientaba y regresó a la habitación, se tumbó recordando a su hombre: su pelo, sus hombros, su pecho, sus labios carnosos, sus dedos esbeltos y deseó ser humo para entrar por su garganta y llenar todo su ser,…, y para cuando abrió los ojos Pedro deslumbrante le sonreía.
… Eres la visión más atractiva que puedo tener...
…. Hola mi amor, no soy una visión, si me das tus labios te lo demuestro.
… ¡Ya suelta Guiie, dije solamente un beso! ¿Te importaría salir?
… ¿Ahora?, ¿Adónde? Mirando la mandíbula esculpida de su esposo y su sonrisa embriagadora.
…¿Puedes ponerte equipo de gimnasia mi amor, cómo andas de equilibrio?
… Perfecto chiquito, perfecto.
…. Veremos. ¿Vamos a andar en bici?
… Amorcito   desde que era niño que no subo.
… No importa, esas cosas no se olvidan.
___ Encontraron un puesto de alquiler y Guillermo pasó dos horas demostrando que conservaba su habilidad de la infancia., paseando en bici con su esposo por la playa de Punta del Este...
 Dejaron las bicis y compraron helados, caminaron en la orilla, entre las olas, en la arena mojada tomando el helado compartiendo entre besos y risas. Cuando una chica cruzó tirando un palo a su perro, Pedro lo miró.
… No cielito, ni se te ocurra, esa cosa peluda asquerosa en casa nunca.
… Amor, para Guillermito y…
… Dije que nunca.
___ volvieron por las bicis y luego al hotel y Pedro bajó del auto con paquetes.
… ¿Y eso?
…. Soy un hombre misterioso, ¿recuerdas?
… ¿Regalos? ¿Para mí?
… Sí. Al tiempo que se sentaban en el sillón y Guillermo abrió el paquete más pequeño.
…. Trufas de chocolate, ¡qué delicia!, las compartimos.
…. NO amor, son para ti.
___ Guillermo al primer bocado gimió de placer, eran el equivalente al nirvana en chocolate.
… Quiero el otro, el más grande.
…. Ábrelo.
___ Lo desenvolvió con cuidado dejando escapar una exclamación de asombro al verlo, una foto de ellos del casamiento enmarcada, los dos vestidos de etiqueta dentro de un marco antiguo.
… ¿Y esto?
…. La foto me la envió Fabi y la hice enmarcar para tener en la mesa de luz o en el despacho al regresar.
--- La emoción de Guillermo lo asfixiaba.
… Mi amorcito, una foto en un marco transmite la sensación de pertenencia y permanencia. Da la sensación de que es nuestro futuro., es el mejor regalo que me has hecho jamás y además han sido dos días maravillosos.  Te amo.

…. Bueno, a ducharse, a dejar el hotel y de regreso tomamos el té viendo la ceremonia de puesta del sol en Casapueblo, además deseo sacar fotos desde allí y nuestras.
… Precioso, nuestras no.
…. Nuestras sí, para nuestro nieto  y para  José Tomás. Sin protestas Graziani.

---- ¡Basta Pedro, cosquillas no!, me dejas o te castigo (Al tiempo que regresaban a la casa al atardecer del miércoles)
… ¿No me digas? ¿Cuál sería el castigo?
… Te levanto en brazos y te echo vestido a la piscina.
…  ¡Uy qué lindo mi amor, encantado!, nunca lo hicimos.
…. ¿Qué cosa ¿
 Tú me tiras vestido y te arrastro conmigo e imagina lo que viene luego.
 ¡Pedro, no me provoques que lo hago!


--- Pero entonces sonó el celular.
… Guiie, Romina, pongo en altavoz.
…. ¡Hola Romina, Pedro dime!
… Pedro, acepto, si me ayudan a salvar a mis hijos, cuando estén bien me embarazo de ti. Gracias.

… Romina, Gracias a ti, no estarás sola, ni en lo de tu hijo ni en lo demás, ya arreglamos todo en Argentina, ¿Nos encontramos mañana en la clínica para una teleconferencia entre los especialistas, a las 09 hs?
…. Claro, gracias. Nos vemos allí.
…. Todo saldrá bien, confía, no puede no pasar.

…. ¡Mi amor nuestro hijo, nuestro regalo de reyes y para siempre!

___ Las miradas se cruzaron, las lágrimas rodaron por las mejillas de ambos y se fundieron en un abrazo eterno.



 Continuará.




7 comentarios: