miércoles, 11 de marzo de 2015

ESPÉRAME, CAPÍTULO 48.



 




……  Adelante Dra. ¿Cómo es tu nombre?
…. Claudia Dr., Pedro.
…. Te presento a mi esposo, Guillermo Graziani, es penalista como yo y el dueño de este estudio en donde además somos socios.
…. Que tal, encantado Dra.
…. Qué bien, son socios y esposos.
…. Sí, somos gays y estamos por obtener a nuestros hijos, por ello me conociste en la clínica. Bueno Claudia, en verdad es una larga historia por la cual tengo un compromiso moral con ellos y además soy asesor letrado, estuve al borde de la muerte hace un tiempo y me salvaron, como ahora transplantaron con éxito al nene de la mamá biológica de nuestros hijos potenciales. Por todo eso conocemos al Director y sé que es buena persona pero por lo poco que hablamos también te creo a ti.
 Por eso quise que mi esposo te escuche y que nos relates absolutamente todo y te cité en el estudio para que puedas hablar tranquilamente, no puedo éticamente ser cómplice de un delito si lo hubo.
…. Por favor Dra., ¿ nos puede relatar el caso de su marido?
…  Daniel tenía 35 años, era pediatra y uno de los mejores especialistas en hemodinamia infantil, es la técnica de catéteres que se introducen para estudio de arterias, más conocida en el adulto cuando se habla de cateterismo por enfermedad coronaria.
…. Sí, entendemos.
….Él y yo también, somos socios de la clínica, allí tuve a mis tres hijos además, sé que es una de las mejores del país.
… ¿Qué edad tienen los chicos?
….  Tenemos,…, tengo 2 varones y una nena, de 9, 7 y 4 años la nena.
… ¡Guau!, qué chiquitos, claro si eres muy joven.
… Yo soy médica especialista en Medicina Interna,  trabajábamos en otro centro privado, sigo allí, en mi servicio, pero a pesar de ello nos hacíamos atender en la clínica del Dr. Fuster, además la obra social la tiene en cartilla.
Mi esposo tuvo una cosa muy común, un día comenzó con dolor abdominal, fuimos y era una colecistitis litiásica, o sea una inflamación de vesícula con cálculos. Lo derivaron a un cirujano y programó la cirugía laparoscópica,  o sea la que  en lugar de hacer la incisión grande la extraen por el orificio pequeño, para acortar el postoperatorio y evitar la cicatriz. Una cirugía absolutamente de rutina como la de apéndice.
…. Sí Claudia, entendemos, estamos llevando un caso complejo contra el estado por algo en un hospital público, no mala praxis, pero hay una víctima en coma, una médica, por acoso laboral, y algo entendemos ya de medicina.
…. Hoy por hoy en muchas cirugías ya no se usan puntos sino suturas mecánicas, como clicks, y eso usaron en mi esposo. Este tipo de suturas que usan mucho en la cirugía intestinal tiene un mínimo riesgo de fallo, casi inexistente, a que puedan abrirse. A mi esposo lo operaron un lunes, el cirujano sé que es joven, apenas terminó la especialidad este año e ingresó por contrato a la clínica, como era algo tan simple le asignaron el caso. Aparentemente todo había salido bien, le dieron de alta y a un día de reintegrarse al trabajo, me comentó que le dolía el abdomen, además estaba cada vez más pálido. Como en consultorio el cirujano tratante no tenía turno, fuimos a guardia, lo revisaron, le dieron un analgésico, no lo llamaron al médico tratante y volvimos a casa. Al día siguiente seguía cada vez peor, más pálido, no podía comer y sentía dolor en el brazo izquierdo, angina de pecho, para nosotros, lo que suelen llamar pre- infarto. Mi esposo a su edad obviamente no tenía factores de riesgo coronario para hacer un infarto, pero una gran anemia por la falta de sangre y oxigenación al músculo cardíaco lo puede provocar.  Llamamos a una ambulancia y regresamos a la guardia, el residente nos atendió muy bien, le hizo electrocardiograma que era normal y análisis, lo dejó en observación y llamó al cirujano que lo había operado. Mientras, los análisis mostraron una anemia importante y algunos marcadores de que el corazón estaba sufriendo, pero mínimos.
 El residente quiso internarlo para transfundirlo y observarlo, estaba haciendo la orden cuando vino el cirujano. Lo revisó, en su soberbia dijo que la cirugía había sido perfecta, y que con esos valores por protocolo la clínica no transfundía, que lo llevara a casa y que volviéramos a control en 48 horas por consultorio.
 Le discutí,…, lo de la transfusión a muerte, el residente no sabía cómo disculparse pero volvimos a casa. Esa noche ..
…. Claudia, por favor, dinos qué pasó.
…. A la madrugada Daniel despertó con un franco dolor de pecho,  pálido y sudoroso, me miró y apenas alcanzó a decirme, saca la historia clínica y papeles y llévalos a juicio porque me muero   y de inmediato entró en paro cardio- respiratorio.
Comencé a reanimarlo mientras le grité a mi hijo mayor que llamara a la ambulancia, llegaron en 8 a 10 minutos, seguimos reanimando hasta  llegar a la clínica, lo entraron a la guardia y….
…. Murió.
… Pedí la autopsia: desangrado, la sutura abierta e infarto cardíaco masivo por el shock con la falta de oxígeno y de sangre, por ello no respondió a nada en la reanimación. Claramente si la sutura se abrió por el fallo de fábrica o si fue mala praxis es difícil de probar, pero si lo internaban cuando el residente lo dijo y lo transfundían continuando los estudios se salvaba, hubo negligencia y abandono de paciente por parte del médico tratante y por ello mi marido está muerto. Cuando nos encontramos, había ido a sacar copias de la historia clínica, protocolo quirúrgico, etc. y me dijeron que se habían perdido. ¿Se dan cuenta?
…. La historia clínica la tenía Fuster en su despacho cuando me citó Guiie.
… ¡ Mierda!, ¿estás seguro?
… Sí, la vi. Claudia, mira, danos 48 horas para que pensemos una estrategia con mi esposo, legalmente solamente yo estoy comprometido con la clínica, pero no con cada médico en particular,  ¿tienes ya abogado?
…. No, no he tenido tiempo.
…. Deja todo en nuestras manos. Danos 48 hs. para pensar y te estaremos llamando, ¿vale?
…. Pero,…, trabajas para ellos.
…. Soy asesor legal de la clínica, pero éticamente no voy a defender delincuentes,  confía en nosotros por favor, su hubiera conflicto de intereses también tendrás defensa. Por la experiencia que tenemos del caso del hospital, esto llevado a juicio será una guerra campal, tienes que saber que entre pares es muy difícil la inhabilitación o la sanción, más en la parte privada,  y tienes que pensar si estás en condiciones de enfrentar un juicio así. Puede durar años , desgraciadamente las cosas son así.
….Guiie, ¿qué dices?
…. Eso cielito, la Dra. tiene que saber que se van a defender con todo, es muy difícil, quizá podríamos intentar una mediación pacífica, en la cual a cambio de que no denuncies a la prensa  ni a nadie, la clínica te pague la indemnización. ¿Estarías dispuesta?
… No, Dr. Graziani, ya entre los colegas lo saben todos, además mi esposo antes de morir me pidió que los lleve a juicio, no puedo ir a una mediación solamente por el dinero. ¿Quién le devuelve a mis hijos el padre que le quitaron?
… Claudia, ahora ve con ellos, te llamo en 48 horas.
… Está bien, muchas gracias. Confío en ustedes.

…. Son los mejores, no te vas a arrepentir.
.. ¿Gaby, qué hacías allí? Perdón, la Dra. Soria en nuestra socia.
…. Encantada, perdón pero con el otro caso y tratándose de médicos no quise interrumpir pero escuché todo y también creo en lo que dice Claudia Pedro. Lo siento.

___  Pedro se echó en el sillón con la cara  apoyada en el escritorio y Guillermo por detrás le daba masajes y besitos en el cabello.

…. Qué porquería que son los médicos, pobre chica, ¿qué vas a hacer Pedro?
…. Gaby, déjalo, cuando se pone así necesita silencio para ordenar su mente, encima ya tenemos los otros juicios y la inseminación, esto no lo esperábamos.
… Gaby, ¿Todo bien para el juicio?
…. Sí, tranquilo, Vittoricca dice que el tribunal está bueno,  no son tipos influenciables y estuve chequeando las grabaciones y no hay nada grave desde que ustedes terminaron lo administrativo, lo único que intentaron  es negar la internación a un paciente que Ailín envió desde consultorio a Unidad Coronaria, Dios aparte lo vio deambulando, lo descubrió, denunció y el Director lo hizo internar.
… ¡Mierda Guiie, qué hijos de puta!, lo siguen intentando.
… Tranquilo precioso, no pasó nada, ahora no tienen director que los ampare. Gaby  atenta en eso por favor porque nosotros como ves estamos muy complicados.
… Estoy a full, chequeo todos los días lo que sucede y paso horas con la jueza, ni piensen en esto hasta el 16 que comienza el juicio.
…. Y el 10 pensamos que será la inseminación.



… Hay no amorcito, cigarrillo no, dame eso.
… Guiie uno, por favor.
… Ninguno, o me haces caso o te envío con Ana a las reuniones de grupo. Entre los daños que causa, lo que estamos sabiendo de los médicos, el embarazo y que tienes un lóbulo  pulmonar de menos no lo tocas más.
…. Bueno, ¿Y si no fumo me darás mi recompensa?
… ¡Ah, pero qué atorrante que sos, qué atorrante!, mira, si no fumas, esta noche dormiremos en el departamento y prometo darte la recompensa de tu vida.
. …! Uy, bueno!, siendo así por cada cigarrillo que me quites de la mano quiero….

___ Y Guillermo para callarlo se inclinó al tiempo que de paso se sacaban las corbatas, y sellaron los labios para que las lenguas danzaran a gusto mientras las manos acariciaban escurriéndose  por donde podían.

… Basta Pedro, acá basta o cierro con llave y no hacemos más nada. Quieto, pero ya que tienes la camisa a medio abrochar déjala que al menos pueda mirar, pero desde lejos o cierro.

… ¿Para qué?, si ya se fueron  casi todos.
… No me provoques.
…. Ya Graziani, que ni hemos almorzado y puedo llegar a  devorarte en un segundo si me das oportunidad.
… Quieto… Te invito a cenar camino a casa.
… ¿Y eso?
…. Tengo ganas de invitar a cenar a mi esposo, ¿no puedo? De paso  pago mi culpa por el lío que armé ayer por lo de esta chica.
… Ya Graziani, que eres imposible con tus celos.
…. Y tú precioso ¿podrías dejar de consolar a cuanta viuda existe en el planeta? Ellas no saben que eres gay.
… Bueno, amor no empieces.
… No empiezo, pero sabes que no soporto que te toquen ni que te miren y aunque sean mujeres,…,  me pasa.
.
___ Pedro para demostrarle quién le importaba lo atrapó en sus labios hasta la asfixia y el jadeo.

… Ya Pedrito, qué te dije, quieto.
Háblame del caso.
 …¿Qué te dijo Fuster?

…Espera, Cuquita, tía querida, ¿antes de irte nos puedes dejar un termo con café y una picadita de lo que haya?, no hemos podido salir a almorzar.
…. Sí mi amor, qué vida llevan pobrecitos, ya se los traigo.

…. Más o menos lo mismo que Claudia pero tenía los documentos que a ella no le entregaron,  además es obvio que teme que la clínica y él queden involucrados, me dijo que no va a renovar el contrato a ese cirujano, es decir que sospecha de él.
 Mira amor, yo no puedo dejar que  Fuster y la clínica sean arrastrados por una mala praxis si la hubo de un profesional que recién comienza, les debo demasiado.
Por ello insistí con la mediación pero no podemos obligar a Claudia a que desista del juicio.
…. ¿Entonces? ¿Sabes que la van a hacer mierda si Fuster lo desea  no? Van a cambiar los papeles, desaparecerá el residente, los médicos se van a recusar antes que declarar en contra…
…. Lo sé, amor, luego de lo del hospital y en una clínica con recursos pueden tapar cualquier cosa, pero también sé que Fuster es un tipo derecho y que no es justo que la clínica o él queden desacreditados y tampoco que Claudia se quede con las manos vacías.
….. Amorcito, deja de dar vueltas que te conozco, que ya tienes un plan, ¿verdad? Seguramente para que  esa chica no sufra más de lo que le ha tocado, porque en condiciones habituales la van a matar en un juicio.
…. Excepto que…, tenga al mejor abogado, que luche por demostrar su razón, en contra solamente del cirujano mientras yo me encargo de dejar sin involucrar a la clínica y a Fuster.
… ¿Y quién sería ese abogado?
… Tú, de paso que  Claudia llore en tus brazos así no te pierdo por ahí como ayer.
… ¿Qué?, estás loco Pedro, es NO.
…. Graziani, Dios, eres el mejor y trabajaríamos juntos en verdad, con el consentimiento de Fuster. Necesitamos que no oculte la verdad, que asegure  un juicio limpio en cuanto a pruebas y testimonios y llevar la total responsabilidad de la muerte al cirujano, dejando fuera a la clínica y a él, por otra parte eso es lo justo.
 Por el estrés, el dolor, el estado emocional del momento, gracias a Dios, Claudia y su esposo no denunciaron la situación a Fuster, por tanto acá hubo o no mala praxis, eso lo dirán los peritos y especialistas, pero lo seguro que sí hubo y que mató a Daniel fue  el abandono de paciente, por la soberbia de ese cirujano para hacerse el gran jefe frente a un residente, y Fuster nunca supo nada hasta que sucedió la muerte.
…. Está bien precioso, además el tipo debe tener seguro que le cubrirá la indemnización, pero me pueden recusar al saber que soy tu esposo, el tipo pondrá a otros abogados y me van a pedir la recusación.
… Si eso ocurriera, que espero que no, trabajaremos desde la sombra, tú detrás de otro abogado.
…. ¿Gaby?
…. No amor, del estudio no,…, Matías.
… ¿Qué? ¿Y cambio el juicio de la clínica por el  de asesinato de Matías en tus manos?, ni loco
… Amor, del facherito me encargo yo, no lo voy a matar ni voy a hacer escenitas, solamente que si te sigue acosando ahora que eres  mi esposo, le puedo llegar a hacer tragar la alianza. Luego te compro otra.
…. Estás loco,…, pero eres brillante.
… ¿Qué mejor para despistar, que a Claudia si te recusan la defienda Baunes? Qué dices, ¿vamos mañana a hablarlo a Fuster con la propuesta y luego a Claudia?
…. Vamos.
 Huy esa mirada que la conozco. ¿Qué más me vas a pedir ahora?
…. Otra cosa sí, voy a insistir con algo mejor dicho, pero ahora no, durante la cena porque como me dirás que sí merecerá un brindis.
… Precioso, no te pases, mira que…

____ Pedro para callar la protesta lo atrapó en su boca el tiempo suficiente como para que Guillermo olvidara lo que iba a decir.

…. ¡Dios, cielito,… esos labios!, que me pierdo en ellos y jamás podré decirte que no a nada. Mejor vamos a cenar temprano que tengo que recompensarte porque no has fumado. Cierra ya las computadoras que nos vamos o lo que voy a cerrar es la puerta y no saldremos.
…. No Graziani, que no he terminado de hablar y necesito hacerlo en la cena porque luego no me dejarás.
… ¿Que yo no te dejaré?, Hay pero qué atorrante.
….. Muy, y tuyo. (Al tiempo que le besaba al paso lo tomó de la mano y salieron)
……Voy a llamar a casa para avisar que no vamos y para saber si volvieron bien de la clínica.

___ Entraron a una parrilla para deleitarse con asado y Cabernet.

 Mientras  el camarero iba y venía se deleitaban en la mirada uno en el otro.

…. ¿Eres conciente de que estoy locamente enamorado de ti precioso? Me derrito en tu sonrisa, disfrutando de una comida increíble mirando tu belleza.
… Y yo, tengo delante al hombre más apuesto y arrebatador que he visto en mi vida. Mi hombre apuesto y arrebatador porque eres todo mío.
…. Y tú mi amor. Bueno ahora luego de los piropos ¿qué tal si me dices eso que me vas a pedir?

…. Mira lee, esto es lo que deseo amor,  hijos de ambos, nuestro Amor lo merece, lee y luego discutes. Lo hablamos con la Dra. y Romina y nos dio los folletos.

___ Guillermo sacó los anteojos y leyó:

“El advenimiento de la ecografía transvaginal marcó una gran diferencia en la práctica de la medicina reproductiva. Con esta técnica simple, podemos hacer una evaluación muy cuidadosa paso a paso del desarrollo del folículo ovárico en la mujer de tal manera que podemos determinar en forma muy precisa cuando el folículo está maduro para que se produzca la ovulación. También podemos evaluar el desarrollo del endometrio a lo largo del ciclo menstrual y ver cuando está en condiciones óptimas para el embarazo. En los ciclos denominados naturales en la cual a la mujer no se le administra ningún tratamiento, y solamente se vigila su ovulación con la utilización periódica de la ecografía transvaginal a lo largo del ciclo menstrual y particularmente en la mitad del ciclo donde se sucede la ovulación, podemos determinar con alta precisión en qué momento va a suceder esta, para recomendarle a la pareja dirigir sus relaciones sexuales en este momento del ciclo. De otro lado en las técnicas de inducción de la ovulación en las mujeres que tienen trastornos para ovular en forma regular y predecible mensualmente, se ofrecen tratamientos que inducen la ovulación y que la hacen regular y que suceda en forma predecible. Nosotros con la ecografía podemos igualmente valorar durante estos tratamientos el momento en que sucede la ovulación en forma muy precisa, de tal manera que podemos programar las relaciones sexuales de dicha pareja o llevar a cabo las técnicas de inseminación artificial.

En las técnicas más avanzadas de reproducción asistida donde hay que estimular los ovarios con las hormonas para dicho propósito, con gonadotropinas, nosotros tenemos como objetivo estimular el desarrollo de más de un folículo y más de un ovocito. La única forma de poder saber cuántos folículos y cuántos ovocitos vamos a obtener, es a través de la ecografía transvaginal monitorizando la mujer a lo largo de su ciclo menstrual. De esta forma la ecografía transvaginal es una herramienta invaluable para monitorizar y establecer en el ciclo menstrual cómo se están desarrollando los folículos y el endometrio para saber en qué momento se va a suceder la ovulación. De otro lado, en las técnicas de reproducción asistida como en la fertilización In Vitro la ecografía transvaginal es de gran ayuda para hacer la recuperación de los ovocitos en el momento en que se obtengan los criterios de maduración folicular. A su vez es también invaluable en el momento de la transferencia embrionaria para visualizar en forma muy precisa en qué punto del útero se han depositado los embriones que han sido producidos en el laboratorio de embriología.

Inseminación Artificial Intrauterina
La inseminación artificial es un término bastante amplio. Se utiliza para tratamientos de fertilidad en algunas indicaciones. La inseminación artificial se define como la colocación de espermatozoides en el tracto genital femenino en forma artificial con ayuda de los médicos expertos en fertilidad en el momento adecuado de la ovulación de la mujer para buscar el embarazo. Los espermatozoides que se utilizan vienen de dos orígenes: uno son espermatozoides del esposo o del compañero de la mujer y otro son espermatozoides de donante. Los primeros se utilizan cuando existe una calidad en el semen que permita que los espermatozoides puedan cumplir su función de nadar adecuadamente hacia el óvulo y poder fecundarlo. Los segundos, son espermatozoides de un donante y se utilizan cuando en la pareja el hombre tiene espermatozoides que no cumplen con las características mínimas que se requieren para que el espermatozoide nade, se aproxime al óvulo y lo fertilice o también existe la necesidad de mujeres sin pareja que desean tener una inseminación artificial para buscar el embarazo. En estas dos circunstancias se utilizan espermatozoides de donante los cuales son provistos por bancos de semen especializados y reconocidos internacionalmente para este propósito.
La colocación de los espermatozoides se puede hacer a diferentes niveles del tracto genital femenino, anteriormente se utilizaban inseminaciones vaginales, inseminaciones intracervicales, las cuales han caído en desuso y han sido reemplazadas por la inseminación intrauterina. Esto quiere decir que los espermatozoides han sido previamente seleccionados y capacitados en el laboratorio para escoger un número de espermatozoides viables adecuado para ser colocado directamente en el fondo del útero con catéteres especiales de inseminación intrauterina, con el fin de colocar los mejores espermatozoides, los más activos, los de mejores características lo más cerca posible del óvulo que va a ser ovulado del ovario de la mujer para ser captado por la trompa y va a encontrarse en la parte distal de la trompa en una región llamada la ampolla para el encuentro entre óvulos y espermatozoides”.

….. Cielito esto es una locura, no podemos someter a Romina a tanto y yo ya tengo un hijo.
…. Amor, Romina ya aceptó, la estimulación hormonal, la inseminación intrauterina con los mejores esperamatozoides  de ambos y el embarazo múltiple, ya hablamos todo con la Dra. pasa que con el lío de tus celos y de hoy no quise decírtelo antes, solamente falta que digas que sí y que hagamos tus estudios.
… Mira vos, mira vos. Tenías mi no y lo mismo  hablaste y lo diste por sí.
… No te enojes vida, pero Fabián merece un hermanito de sangre, un tío para Guillermito y yo tener en mis brazos un Graziani auténtico, no seas egoísta, porfa, por ti, por mí, por la familia dime que sí.
…. Igual aunque coloquen producto de ambos no se sabrá el resultado, puede que igual nazcan todos de ti o de mí.
…. ¿Y si confiamos en Dios?
… Cielito eres imposible.
…. ¿Me prometes que lo pensarás y muy rápido, antes de mañana?
…. ¿Antes de mañana?
…. Si hubieras dicho que sí la primera vez ya tendríamos todo listo Guiie.
…. Está bien, pide el último café y vamos al departamento. Antes de mañana, vaya manera de reflexionar algo tan importante.
… Ya Graziani, que quiero una nena con tus ojos, que también tengo derecho.
…. No sé si matarte o hacerte el amor acá mismo, vamos mejor.
…. Preferiría lo segundo si no te molesta. Y te advierto que fue Romina quien más insistió  con el tema, que está encantada con este tipo de inseminación, que no le molesta someterse a las ecografías y además si bien cree que puede darnos mellizos por sus antecedentes, igualmente inició la estimulación hormonal.
…. ¿Qué?, cómplices absolutos y yo sin saber nada de nada.
… Amor,…
…. Pedro, lo de  los cinco hijos lo dije en chiste, ¿qué haríamos si tiene un embarazo múltiple? ¿Era necesario arriesgarse con la estimulación hormonal?
…. Sí amor, igualmente son pocos días, pero ya que ella lo desea, intentaremos al menos que nos pueda dar dos hijos.
…. Cielito, un infarto me van a provocar ustedes, te advierto que esa chica me da mucha pena, no voy a aceptar que le hagan punciones ni nada raro para saber si los niños en gestación son tuyos o míos, ni quiero saber cuántos serán hasta dentro de 9 meses.
…. No amor, yo sí quiero, solamente tenemos nombres para dos, ¿y si son más?,  y lo otro bueno, tienes razón, yo tampoco quiero que hagan estudios genéticos durante el embarazo.
… Si son más de dos, creo que me divorcio porque quedaré sin marido de todas formas, y el nombre se puede elegir en un momento, Guillermo y Daniel ya los usó Fabi, y yo hasta los 3 meses no voy a ninguna ecografía.
… ¡Uy Graziani que estás imposible!, mira te hice tres propuestas, el departamento ya lo tenemos casi, mañana haremos el boleto, me dices que sí a esto y el fin de semana te llevo a la costa para practicar.
…. ¿Practicar?
…. Claro, todas las técnicas que conocemos para excitarnos, ¿recuerdas en el departamento de Camila,…, y en la casa de provincia?
… No, no chiquito, otra vez con ojos vendados o no poder tocarte o  el fuego no. Si vamos a la costa quiero amarte con todos los sentidos, y luego para el muestreo, si aceptara, con imaginar o mirarte y ver esos labios me es suficiente.
Y ni se te ocurra llevarme a Mar del Plata porque me vuelvo.
… Uy Graziani, ya, vamos mejor  que estás de terror como dice tu hijo, no iremos a Mar del Plata, ya sé de tu temita allí y como sigas rezongando nos quedamos encerrados.
… No amorcito, encerrados no, tengo ganas de…, bueno de que hagas lo que hiciste en Uruguay.
…. Bueno, entonces ni un rezongo más Guiie y me das el sí que falta antes de mañana.
… Eso es extorsión.
…. Eso es amor.

___ En el coche Pedro le dirigía miradas pícaras y de enojo y Guillermo se derretía.

…. Si llegara a decir que sí, para sacarme el estrés que me están haciendo pasar necesitaré antes del juicio, otro fin de semana en la costa.
…. ¿Y si mejor lo usamos para estrenar el departamento?
…. Nuestro otro lugar,…, cielito está vacío y no tenemos mucho dinero.
… Lo sé vida, las camitas para los chicos están en casa, tenemos que comprarle los electro-domésticos de cocina, una mesa con 4 sillas y un somier, con eso por ahora a mí me sobra y Romina con los chicos estarán bien también.
Guiie, estuve pensando, respecto del dinero. Gaby  viene trabajando duro con la jueza, Marcos se ha puesto al hombro el estudio, me parece que los 50.000 dólares que dejó la venta del  Delta, y el 20 % de la indemnización de los juicios civiles tendrían que repartirlos solamente entre ellos. Pienso pedir 500.000 en el penal, y 100.000 serán nuestros, es justo que no toquemos lo otro, ¿te parece?
… Sí precioso,  que se lo repartan ellos, es lo justo, en definitiva nosotros entre el juicio, lo otro que hagamos y el departamento, a fin de año tendremos unos 200.000 dólares para nuestra casa. Y lo que falte lo haremos de a poco, algunos muebles como los del dormitorio y del escritorio podremos llevarlos de casa.
…. Sí amor, tranquilo que podremos. Ni bien regresemos de la costa tendremos que hacer los papeles del departamento y comprar los muebles indispensables y otra vez te salvaste de que te haga sacar el registro de conducir por falta de tiempo.
… ¡Amorcito!...
…. Amorcito nada, igualmente vas a manejar hacia la costa con prudencia. Y estaría bueno que vayan haciendo con Ana y Fabi la separación de bienes Guiie, ya te has vuelto a casar y es  lo que corresponde.
… Sí mi amor, mientras  estemos en los juicios les diré y terminaremos con ello antes del nacimiento de…., José Tomás por ahora.


____ Ya en el ascensor se atraparon en el beso y desabrocharon lo que quedaba de las camisas, desesperados por acariciar mientras las lenguas luchaban por ganar territorio. Apenas lograron abrir la puerta besándose y sin separarse y Guillermo le arrancó la camisa antes de que Pedro cerrara.

… Precioso, al fin, quiero estar dentro de ti cuanto antes y sé que te parece perfecto a cambio de los cigarrillos que te quité. Ha sido el viaje a casa más largo que he tenido que soportar.

____ Pedro arrancó la camisa a su hombre y desesperadas las manos fueron a desabrochar los pantalones para bajarlos junto a los bóxers  mientras las bocas volvían a chocar, Guillermo avanzó con decisión llevando a Pedro a la pared más cercana, la que estaba junto a la puerta de entrada y lo volvió de espaldas.

…  Amorcito, deseo hacer algo especial, distinto.
… Lo que dispongas amor.
… De rodillas y pon las manos contra la pared.

__ Pedro obedeció mientras se sacaban zapatos y medias y apoyó las manos contra la pared fría, jadeante e impaciente. Guillermo lo tomó de la cadera y dio un respingo al sentirlo. Tiró un poco más de ella, Pedro abrió las piernas y Guillermo se colocó detrás.
 Pedro cerró los ojos intentando prepararse para la sobrecarga de potencia que su cuerpo estaba a punto de recibir con los brazos abiertos. A esta altura debería saber que, cuando las cosas estaban así, no había ejercicio mental capaz de prevenirlo para lo que vendría.
 Al instante notó la punta del miembro de su esposo haciendo presión en su entrada, y, en cuanto la encajó, empujó hacia delante con un grito incoherente. Pedro no podía respirar ni un resquicio para ajustarse y aceptarlo. Inmediatamente Guillermo tiró de su esposo hacia él y empezó a entrar y  a salir, a toda potencia y sin piedad haciendo que Pedro sorprendido abriera los ojos recolocando las manos en la pared buscando estabilidad mientras Guillermo seguía penetrándolo salvajemente.
… ¡Por Dios Guiie! (Gritó ante la deliciosa invasión de su cuerpo)
… Sabías lo que te esperaba con tal de que no vuelvas a fumar (Rugió volviendo a la carga)

___ Pedro intentó pensar en cualquier cosa, menos en la rápida e inmensa acumulación de placer que crecía en su sexo, pero las embestidas incansables no lo ayudaban en absoluto y pensaba cómo mantener el control como siguiera a ese ritmo para llegar al unísono al paraíso.

… ¡Cielito, me vuelves loco! (enfatizó cada palabra con una embestida potente y precisa)

___ Ambos sudaban, las manos de Guillermo abandonaron las caderas y lo tomaron firmes y ardientes de la nuca. Pedro deliraba de placer y las señales delatoras de que su esposo estaba al límite viajaron por sus brazos directo a sus hombros. Habían pasado el punto de no retorno y seguía sacudiéndose y golpeando las caderas contra las nalgas de Pedro, con un rugido ensordecedor, lo penetró con tanta fuerza que las lágrimas saltaron en ambos. Luego se quedó quieto, se apoyó en la espalda de Pedro empotrándolo más contra la pared. Movió las caderas en círculos, muy dentro de Pedro que temblaba con el cuerpo al límite. Tiró de su cabello hacia atrás hasta llevar la cabeza a sus hombros, al tiempo que llevaba las manos al ombligo y luego al miembro de Pedro.
Tiró otra vez del cabello hasta que Pedro volvió la cara con la visión borrosa mientras los dedos de Guillermo atormentaban su sexo apoderándose de cada cm de su ser, su lengua arrasó la boca y las palabras de amor desataron un tsunami de placer en el sexo de Pedro que lo invadió y lo hizo explotar en un gemido largo y satisfecho en la boca de Guillermo que a su vez se derramó por entero en su interior inundándolo.
 Pedro  se hundió en el abrazo dejándose acariciar durante el orgasmo, y al salir Guillermo lo dio vuelta en sus brazos y Pedro lo rodeó en sus brazos por el cuello.

… Cielito, amor, quiero pasar la vida profesándote mi amor y cubriéndote con mi cuerpo. Se puso de pie y lo llevó consigo.
 ¿Vas a volver a fumar?
 …. Si me sigues recompensando así nunca, lo prometo mi amor.
…. Será un placer mi amado esposo.

___ Pedro se liberó tras un beso profundo y corrió  a liberarse del sudor en la ducha y cuando se estaba enjuagando frenéticamente el pelo, notó que las manos de Guillermo le acariciaban el abdomen desde atrás y al enjuagarse los ojos lo vio con una sonrisa embriagadora que él devolvió.

…. Ni se te ocurra precioso, no me vas a distraer más.

___ Pedro le puso caritas, tiró de sus hombros y lo atrapó en su boca. Guillermo moría de deseo nuevamente y Pedro seguía besándolo con desesperación. Rugiendo y estrechándolo con fuerza.

… Esa boca precioso, esa boca es mi perdición.

--- Pedro lo besaba y apretaba su sexo contra el ajeno y Guillermo sentía que era tarde para huir. A pesar de ello zafó del abrazo, salió de la ducha, secándose y dejándose  caer en el sillón frente al espejo del vestidor. Pedro salió detrás en toda su gloriosa desnudez y sin un ápice de pudor y Guillermo le lanzó una mirada a su espalda desnuda y más sabiendo que lo estaba provocando con descaro. Pedro se acercó a mirarse en el espejo y cuando Guillermo alzó la mirada vio el reflejo de la punta de su hombría semierecta, no pudiendo apartar la vista permaneciendo encantado, hechizado.
 La mirada ávida ascendió por todo el cuerpo desnudo y lo encontró mirándose al espejo y peinándose con los dedos el pelo mojado provocándolo todavía más….
…. ¿Me das el sí a la inseminación mixta?

… Eso es un golpe bajo que no voy a aceptar Pedro.

___ Guillermo respiró hondo para serenarse pero entonces Pedro le tomó los pezones desde atrás  y acercó su sexo a la espalda, rozando apenas el brazo con su pierna firme y fuerte. Guillermo sintió un escalofrío y levantó la vista. Pedro intentaba aguantar la risa y fingir que no se daba cuenta de lo que estaba haciendo.
 Guillermo miró su imagen en el espejo y en sus ojos vio toda clase de promesas. Entonces Pedro se agachó por detrás y lo rodeó con su cuerpo, apretándose contra Guillermo, enroscando los brazos en la cintura poniéndolo de pie y apoyando la barbilla en su hombro mientras se sostenían la mirada en el espejo.

… Eres precioso, precioso y terrible.
… Tú también.  Y  Guillermo se tensó al sentir la erección de Pedro entre sus nalgas mientras  intentaba contener la risa sabiendo lo que estaba haciendo.
…. ¿No deseas que volvamos a la cama y te dedique todas mis atenciones?

… No se me ocurre nada mejor (al tiempo que los labios de Pedro conquistaban su oreja y su lengua trazaba círculos en los lóbulos)
…. Pedro, por favor, me matas cielito.

___ El reflejo de la mirada en el espejo le decía todo.

…. ¿Me estás diciendo que no?
…. Te estoy diciendo que luego.
…. ¿Vas a decir que sí a la inseminación mixta? (Mientras más lo enloquecía a besos)
…. Me estás extorsionando.
… Dime sí, vamos Graziani que te voy a ganar como sea.
… Pedrito basta.
.. Que sí. (Caricias desde  atrás)
… Pedrito, mi Dios,…

___ Guillermo intentaba razonar y liberarse, lo empujó y en un instante terminó aterrizando en el piso sobre Pedro con los labios sellados y al instante estaba de espaldas bajo él que ingresaba a conquistar su paraíso sin que su esposo ya pudiera oponer resistencia alguna.

___ Cuando llegaron a la cama luego de ducharse, pedro acariciaba el abdomen de Guillermo y éste su pelo mojado todavía embriagado de amor.

… ¿Y Graziani?
…. ¿Y qué?
… ¿Me darás el sí o continúo haciéndote entrar en razones?
… Ya te lo di Pedrito, es imposible que te diga a algo que no, lo haremos y que Dios nos ayude. Mañana hago los estudios.


____  Mientras Guillermo se presentaba en el departamento de Fertilidad y le hacían los estudios, Pedro hizo los pulmonares y respiratorios. Romina contó a los chicos que quizá tuviera más de un bebé y como pudo que si era más de uno quizá uno fuera de Pedro y otro de Guillermo ante lo cual los niños estaban felices. Pablito mejorando, Rominita pasando el día jugando con él y Romina entre ellos y sus estudios  para la inseminación.  Pasado el mediodía se encontraron todos en el bar a comer algo menos Rominita que almorzaba con su hermanito.

… Bueno Romi, listo, lo nuestro está todo hecho hasta el día de tu ovulación.
…  Guillermo, tranquilo, no es cruento el procedimiento de inseminación, no tengo temor, las ecografías transvaginales son algo molestas pero en comparación con un parto son nada y todo saldrá bien. Y si no quieren saber la identidad de  los niños, porque estoy segura que serán 2 o 3, al parto será evidente, el que sea de Pedro con mi color será rubio y de ojos claros y el que tenga ojos negros será tuyo Guillermo.
….  ¿Por qué, y si sale a ti?
… Es poco probable, el negro domina al color claro, genéticamente eres dominante sobre mí y tu hijo o hija probablemente tenga cabello y ojos negros.
…. Sí, eso es lo que deseo, un Grazianito.
 … Y yo dos Beggios, ya te dije con la sonrisa con hoyuelos.
… Me hacen reír, Dios querrá que así sea, dos al menos y ojalá pueda darles la parejita.
… Bueno amor, vamos que nos toca lo peor, hablar con Fuster y luego con Claudia y dejar esa demanda en espera hasta luego de la inseminación.
…. Vayan que vuelvo con los chicos, ¿los vemos esta noche?
… Sí, esta noche cenaremos en familia, el viernes nos vamos a la costa y queremos estar con todos, dar las últimas noticias a los chicos y a Ana, y  al alta de Pablito en abril o antes ya tendrás el departamento, al salir hoy y mañana de acá iremos por los muebles elementales.
… Entonces los veo esta noche en la casa, Fabi estará feliz Guillermo, si Dios quiere tendrá un hermanito de sangre.


…. Bueno Pedro, en verdad  no sé si hubo mala praxis o fallo de la sutura, no quiero hacer conjeturas y espero que hablen en juicio los que saben, de hecho la sutura se soltó, Daniel se desangró e hizo el infarto masivo que dice la esposa. Lo concreto es que hubo abandono de paciente y aunque no supe nada me siento  muy mal, nunca nos había pasado, la gente de recursos humanos siempre ha seleccionado a los mejores, creo que falló el perfil psicológico y se infiltró este médico que no deseo que siga en la clínica. Estoy dispuesto a ser honesto, con los testimonios y las pruebas,  también es verdad que por la razón que sea Claudia no me denunció los hechos, que siendo médicos al no haber sido internado acá pudo ir a la clínica donde trabajan y no lo hicieron, y todo eso puede ser usado a nuestro favor.
…. No le quepa la menor duda Dr., eso y todo lo que la clínica y usted hicieron para salvarme, por Pablito y Romina, todo eso lo usaré para que usted no quede involucrado en esta muerte y menos la clínica. Ni siquiera Claudia creo que quiera perjudicarlos, desea justicia y el responsable de lo sucedido es el cirujano tratante, y en parte ellos mismos como usted dice, pero seguramente por el estado psico -emocional que demuestre un psiquiatra no perderá la demanda por haber venido en busca del médico tratante una y otra vez, pero puede ser usado a su favor.
… En definitiva Dr. ¿está de acuerdo en nuestra estrategia?, usted entrega la verdad y con ello al cirujano y Pedro lo deja libre de manchas y a resguardo el nombre de la clínica.
… Sí Dr. Graziani, es lo mejor, tampoco podría con mi conciencia si dejara a Claudia sin justicia y sin marido, de hecho he suspendido la prestación que brindaba el cirujano y también al jefe de recursos humanos, a quien quizá le abra un sumario administrativo, el perfil psicológico de este médico se ha cobrado una vida.
… Perfecto Dr., sabíamos  que podríamos contar con usted. De nuestra parte, luego de la inseminación de Romina, Claudia con mi esposo iniciarán la demanda inicialmente por mala praxis que habrá que demostrar, daños y perjuicios seguidos de muerte por abandono de paciente y yo defenderé su nombre y el de la clínica.
…. Gracias Dres.

…. Listo Claudia, te aseguro que es el mejor arreglo, con lo que te hemos propuesto harás justicia, al cirujano lo van a inhabilitar 2 o 3 años, recibirás la indemnización que corresponde y la clínica quedará a resguardo con su director.   Antes del 15 te estaremos citando al estudio para presentar la demanda. Gracias.
…. Listo amor.
… ¿Qué día cielito?, ¿vamos a casa?                                                                                                                                   



…. ¡No, me muero!, yo grandulón con un hijo, ¿voy a tener ahora un hermanito más chiquito que Guillermito, su tío?, no viejo ustedes son lo más, esta familia es de locos pero es fantástica.
….  ¿Estás contento entonces Fabi?
… Más vale, qué te parece,  fue siempre mi sueño tener un hermanito o hermanita, ojalá, gracias Pedro por convencerlo.
… Felicitaciones a ambos.
…. Gracias Valeria. Y gracias a Romina antes que nada.
…. No por favor, a ustedes por haber permitido que mis hijos recuperaran la salud.
… Bueno y yo qué vendría siendo acá,  ¿una especie de otra mamá?
…. Ana, mejor lo pensamos después, cuando sepamos cuántos son y de quien.
…. Amor, eso no importa, sé que Ana los querrá igual sean tuyos o míos.
…. ¡Dios!, habla como si fueran a ser diez,  si no fuera porque lo adoro creo que lo mataría.

___ Las horas pasaron vertiginosamente, los estudios quedaron todo hechos, el departamento equipado con lo indispensable y el viernes Guillermo y Pedro llegaban por la tarde a una casa en  Monte Hermoso que les había encantado, con playa privada y sin  la muchedumbre que asustaba a Graziani. Felices como nunca bajaron la valija y las compras y entraron.

… ¡Qué bonita amorcito!
… Preciosa sí, y dicen que acá el agua es más cálida que más al norte igualmente está fresco, estamos en marzo y a esta hora no  me parece que podamos entrar al mar, veremos a mediodía mañana.

__  Tomados de la mano, luego de almorzar unas pastas rápidas sin salsa, caminaron por la arena mojada descalzos y como hicieran en Uruguay tomaron mate para ver el atardecer entre risas y besos, pero regresaron a la casa luego porque el viento era frío y fuerte.

… Bueno, al menos algo pudimos disfrutar, ¿te sirvo algo amor?
…. Creo saber lo que necesito beber y cenar imperiosamente. (Y avanzó como un depredador hacia su esposo que le sonreía con picardía, ante la mirada ardiente llena de promesas de Guillermo)
…. Ven acá precioso, ¿te dije que  quiero amarte con todos los sentidos y nada de esos jueguitos del comienzo no?
…. Sí, creo que ya no son necesarios.

--- Guillermo lo atrajo hacia sí, le enredó los dedos en el cabello ya revuelto por el viento y besándolo con anhelo lo fue conduciendo a un jardín techado con vista al mar y aromas  especiales.

…. ¿Adónde vamos?
…. Está fresco pero es una noche preciosa que deseo aprovechar.

___ Sobre la piedra que rodeaba el jardín Guillermo comenzó a desabrochar la camisa de Pedro mientras Pedro comenzó por el pantalón de su esposo quitándole el cinturón y bajando el cierre para luego en movimiento inverso a Guillermo ascender por la camisa que fue desabotonando lentamente, hasta que el delicioso y cálido pecho quedó bajo sus palmas con el vello erizándose al contacto. Con el pulgar trazó círculos sobre los pezones, soltando el último botón de la camisa.
 Guillermo musitaba susurros en el beso mientras sus manos bajaban el cierre del pantalón de Pedro y con urgencia  se quitaron todo, sintiendo que todo lo que les impidiera el acceso inmediato  al otro tenía que desaparecer. El aire frío chocando contra la piel les erizó más los pezones y el vello corporal. Guillermo dio un paso atrás y se terminó de quitar los zapatos las medias, pantalones y bóxer arrugados recorriendo con la mirada el cuerpo casi  desnudo de Pedro que al verlo deseaba arrodillarse y abarcarlo en su boca pero su propio sexo le reclamaba ser atendido primero. En instantes Pedro estaba en el piso y Guillermo sobre él con el aliento entremezclado. Pedro lo dejó hacer y al instante sintió los dedos en su sexo, echó la cabeza en el pecho de su esposo mientras clavaba las uñas en los brazos ante las descargas eléctricas que las caricias justas le provocaban, caricias que dibujaban círculos, presionaba y humedecían.

…. Siempre seré tuyo Guiie. Siempre fui tuyo.

 Al levantar la cabeza Guillermo lo cubrió con su boca que  le exigía que se abriera y Pedro gimió ante el sabor adictivo correspondiendo a cada juego de lengua, a cada caricia, a cada profundización y succión hasta que se apartaron jadeando.
… Guillermo se arrodilló delante de Pedro que apoyó los brazos en sus hombros mientras le bajaba el bóxer por la pierna y lo quitaba haciéndole levantar los pies, lo tomó de las caderas y Pedro se arqueó como respuesta a la caricia mientras su esposo enterraba la nariz en su vello y bendecía su sexo con una caricia larga, lenta, ardiente e insoportable.
 Pedro gimió y en la punta de su miembro sintió una presión casi dolorosa y Guillermo abrazado a las caderas seguía acariciando sin piedad hasta abarcarlo y succionarlo, lo tomaba y lo dejaba, Pedro entraba y salía a toda velocidad mirándolo hacer y suplicando que lo abarcara hasta la garganta, Guillermo lo entendió, lo hizo y Pedro descargó en el fondo de la boca el fluido caliente y cremoso que su hombre amaba degustar y deglutir para inundarse hasta de la última gota.
 Siguió luego acariciando el abdomen hasta llegar al cuello y luego a la boca que tomó apasionadamente entre gemidos y buscando la mirada.

….. Eres mi vida cielito.

__ Las palabras llegaron al corazón de Pedro y su boca lo tomó con veneración y delicadeza mientras descendía por los costados hasta las caderas y nalgas de Guillermo y éste de las suyas.

…Te amor Guiie
…. Te amo precioso, con locura.

___ Y besó los labios carnosos y húmedos en los que se perdía rodeándole el cuello con los brazos, mirándose fijamente, al tiempo que Guillermo apenas lo recolocaba para acomodarse en la entrada del cuerpo de su esposo que era suyo.

…. Siempre te amaré más y eres sólo mío Te necesito precioso.

___ Permaneció en el ingreso unos instantes luchando por no sumergirse de pleno en Pedro y luego se introdujo suavemente, lentamente, con un movimiento paciente y la fusión les quitó la respiración a ambos... Se abrazaron mientras recuperaban el aliento y se miraban viéndose el ser y la esencia, la llama y el alma.

… ¿Has visto lo bien que encajamos desde siempre?, retirándose despacio y reingresando suave, firme, marcando pautas, de lo que estaba por llegar Y fue repitiendo el ardiente movimiento y exacerbando en Pedro la necesidad de su hombre.

… Sí amor, las piezas perfectas del rompecabezas Lo supe desde la primera vez que conectamos, desde la primera vez que nuestras miradas se encontraron.

___ Continuó con las estocadas lentas y sostenidas mientras Pedro llevó las manos a  la espalda, dibujando en ella figuras sobre la piel firme. Volvieron al beso concentrándose en absorberse y  Guillermo regresó a entrar y salir del camino que recorría en Pedro, moviendo las caderas en círculos  acercándose al clímax. Se miraron con devoción, con adoración y las miradas ardieron y se fundieron las almas, mientras la paciencia y la fuerza de voluntad para mantener el ritmo de las embestidas tan sensual hacían que Pedro lo amara más

…. Sabes hacer el amor como nadie Guiie.
…. Solo a ti mi amor.

___ La arruga de la frente estaba cubierta de sudor a pesar del aire frío de la noche, los cuerpos vibraban y temblaban. Palpitaba en el interior y los músculos de Pedro se contrajeron alrededor para aprisionarlo más acelerando la respiración.

… Por Dios cielito, y Guillermo gimió hundiéndose y clavándose en Pedro por entero. Las caricias precisas con que colmó las paredes hizo que se arqueara para levantar las caderas y capturar el orgasmo que llegaba.

… No puedo aguantar más precioso.
… Ni yo amor.
__ Gemían al viento.
… Juntos, como siempre juntos a nuestro paraíso.
.
___ Pedro tensó los músculos ante la nueva penetración menos controlada y Guillermo apoyó la frente en la espalda para recuperar el aliento y el control de la deliciosa embestida.

… Vamos amor, ya no te controles. (Y Pedro en un grito estalló en mil pedazos)
…. ¡ Dios!, Guillermo aceleró el ritmo para que juntos saltaran al abismo y en la última penetración lo hicieron, apretándose fuerte por delante al sexo de su hombre y dejándose caer sobre el cuerpo, uniéndose ambos en un estado de semiinconsciencia y la erección final saltó y palpitó al acabar dentro de Pedro en lo más profundo de su ser.

… Esa boca amorcito, susurró agotado.

___ Al fin se apoyó en un codo para buscar la mirada y la boca, mordiéndose  los labios gritaron, bajo la luz de la luna, con las estrellas como testigos.

……¡Ay! “Te amo”.


 Continuará.


Sólo quiero amarte siempre.

Sé que a veces es difícil para ti
comprender lo que siento.
En ocasiones, puedo ser
 la más encantadora compañía,
en otras, parecería
que no me importas.

Pero si miras en el fondo mismo
de mi corazón, verás que sólo quiero
amarte para siempre. Cuidar de ti.
 en la felicidad y el sufrimiento,
serás siempre mi vida, mi esperanza,
 la inspiración de todo lo que logre hacer.
A lo largo del viaje de mi vida.
Te amaré siempre.


 Rhett D. Kimble.

9 comentarios: