jueves, 19 de febrero de 2015

EL VIAJE. CAPÍTULO 41. EXTRA Y ESPECIAL.

EL VIAJE…CAPÍTULO 41. EXTRA.




Bs. As., martes 20 de febrero de 2015.



 ___ Tras dos horas en quirófano, a los 02 AM, aún no podían comenzar a operar a Pedro, se le habían colocado las vías para anestesia, transfusiones y suero,  se habían realizado los preparativos para la cirugía compleja y había sido reanimado de dos paros cardio- respiratorios, sin contar con el que hiciera en la ambulancia.





 …Dr. García. Ha hecho dos paros y aún no hemos podido empezar a operar nada, ¿cree que tiene sentido?
.. Está vivo. Entre un montón de hierros y chapas del auto se aferró a la vida. Empecemos. Mientras exploro corazón, vasos y la bala del pulmón, si parara haré masaje cardíaco directo y preparen adrenalina. Vamos a organizarnos antes de abrir porque las lesiones son demasiadas, el espacio y el tiempo corren, y piensen que lo que se haga tendremos que hacerlo ahora. Si Pedro sobrevive no tendrá opciones de reintervenciones en su estado.

 Un traumatólogo trabajará en la prótesis de la pelvis. Dr. evalúe la lesión y fíjela con metal. Vamos a necesitar igualmente  toma de cresta ilíaca para injerto óseo si necesitáramos hacer fijación vertebral que es lo más probable, pero la sacaremos del lado sano.

 Dr. Rowson, Ud. extirpe el bazo y suture el riñón. Ni bien el Dr. abra aceleren la aspiración de sangre para limpieza del campo quirúrgico, sospecho que la mayor parte del sangrado ahora se encuentra allí. Para que el Dr. pueda trabajar, luego revisar y descartar otras lesiones debe tener permanentemente la zona limpia.

 Otro traumatólogo y el ortopedista vean qué pasa con la bala vertebral y la médula, nuestro neurocirujano por favor que evalúe la lesión nerviosa y de médula y la mejor opción y el neurocirujano  invitado por el Fiscal Miller, a ver si puede trabajar con la fractura de cráneo. Dr.  Fustignoni, intente no tocar el cerebro si no sangra, ya el daño por la salida de la bala puede ser atroz Per se. El resto será futuro.

Les recuerdo que de los tres disparos,  hay dos balas sin orificio de salida, una alojada en el pulmón, la segunda en la cuarta vértebra cervical, la tercera es la que pasó rozando el pericardio y el corazón, la cual puede haber lesionado algún vaso sanguíneo antes de terminar fracturando el hueso del cráneo al salir.

 Comienzo en este momento, enfermera, por favor, que haya un equipo de relevo permanentemente, porque esto será largo y agotador.
Suerte colegas. Vamos Pedro que sos muy joven para rendirte.

___Transcurridas otras dos horas…04.00.A.M.


.. Iremos por zonas dando informe de los hallazgos y de lo que se está haciendo, comienzo por el tórax, efectivamente tengo una bala alojada en el pulmón derecho, lóbulo inferior, la tercera bala que pasó por el mediastino, no rompió ni el pericardio ni vasos de envergadura, igualmente recordemos que el paciente estuvo aprisionado entre los restos del coche y que las contusiones son generales. La bala podría dejarla, pero pensando que Pedro puede quedar en coma prolongado y en respirador, sospecho de muy difícil manejo si la dejara, y teniendo en cuenta que si se mueve luego podría disparar una hemorragia pulmonar, voy a extirpar un trozo del lóbulo donde está alojada y a suturar.

…¿Cómo estamos en la pelvis Dr.?
… Fractura del lado izquierdo, colocando prótesis metálica. Sin complicaciones por acá.

... En abdomen, he extirpado el bazo y suturado el riñón izquierdo en el polo superior, he revisado estómago y páncreas, no he detectado sangrados vasculares ni de otros órganos, estamos lavando la cavidad y colocando los drenajes y nos dispondríamos a cerrar.
… Perfecto, buen trabajo a ambos.

… Vamos a lo más complejo… Dres., escuchamos. ¿Dr Fustignoni?
… Fractura de la cortical del hueso occipital en la salida de la tercera bala, no se ha detectado hemorragia por ahora, no he tenido que intervenir en cerebro, pero obviamente el impacto de la salida de la bala en general, y en particular en la zona occipital es impredecible. Estamos hablando de posible ceguera Dr., además del riesgo  ulterior de aparición de hematomas intracerebral o subdural a evaluar en los días siguientes.
Obviamente la presión sanguínea es baja,  estará en coma por tiempo indefinido a lo que sumaremos la inducción farmacológica, intentando disminuir al máximo la inflamación cerebral. Si me necesitan mis colegas, creo que la mayor complicación la tienen con la bala dos vertebral.

… Efectivamente, gracias Dr... Está impactada en una vértebra triturada,  hemos pensado que lo menos dañino es dejarla in situ, y aislar la vértebra, tratar de extirparla y de reparar el hueso, indefectiblemente nos llevaría a tocar la médula y/o las raíces nerviosas y en caso de daño estructural la chance  sería de parálisis permanente, por lo cual haremos artrodesis con placa y tornillos de titanio, aislando la vértebra con la bala, dejándola atrapada entre el metal y la fijación en la tercera y en la quinta vértebra, cubriendo la zona con injerto óseo de cresta ilíaca de la pelvis. Colocaremos luego un corsé de fijación por 90 días. Procederemos al procedimiento.
..  Parece lo más razonable. ¿Podemos proseguir entonces? Bien.

Cuando salga de las cirugías mayores, tendrán que  inmovilizar las costillas rotas lo más factible teniendo en cuenta que quedará en respirador artificial y que ello las va a movilizar, aunque tanto por ello como por la sutura pulmonar intentaremos darle al aparato la presión más baja.
El otro punto son las cirugías plásticas en el rostro y heridas múltiples.

___Gaby, Alberto… ¿Dónde está nuestro hijo?

… Amalia, Sr. Beggio, lo siento mucho. Hace cuatro horas, apenas sacaron a Guillermo ingresaron a Pedro al quirófano, lamentablemente nadie nos ha dicho nada.
Está muy mal.

__ Gabriela se desmoronó en brazos de Alberto, Fabián  seguía con Guillermo y Valeria dormitaba en brazos de Marcos.

… Marcial, Camila,  fue un atentado, el medio hermano de Guillermo se fugó del penal, los había venido siguiendo desde hace meses y con la ayuda de un comisario corrupto los atraparon en la casa que están remodelando en el Delta, le dispararon a Guille en la pierna y Pedro obviamente lo cubrió para salvarlo y le llegaron palos y tres balas.
… ¡Dios! , Hijo.
… Qué más Sr.…
… Alberto, Alberto Marini, trabajo en el estudio con Guille desde hace años, soy el esposo de la Dra. Soria que es la socia  de ellos con Marcos Labrapoulus.
.. ¡Qué tal!
… La chiquita es la mujer de Fabián, el hijo de Guillermo que está en terapia con el padre.
… ¿Él, cómo está?
… Y qué sé yo. Los médicos siempre dicen que están  en estado crítico, pero está mejor que Pedro, la cirugía fue más corta, lleva cuatro horas en terapia y pareciera que mañana le dejarían pasar a una terapia individual si puede quedar sin respirador. Pero lo de Pedro es mucho peor.
… ¿Nos dijeron que luego de todo eso chocaron?
… Así es, Guille trató de escapar, arrastró a Pedro al auto y cuando perdió el conocimiento chocaron en la ruta, a baja velocidad pero Pedro quedó atrapado dos horas entre la chatarra, el coche quedó en manos del seguro, no sirve más, pero es lo de menos. Sr. Beggio, Pedro se puede morir en cualquier momento. Por eso los llamamos, no creen que sobreviva, esa es la realidad.
… Tomen asiento por favor, no podemos hacer otra cosa más que esperar.
… Dios mío Marcial, amor, que no se muera, Pedro no.
… Camila, amor, es mi hermano, qué puedo decir, estoy partido en pedazos como él.
… ¿Alguien quiere algo para tomar?, porque yo voy por café al menos.
… Albert, yo quiero, o mejor te acompaño, creo que todos necesitamos.
… Voy con ustedes Gaby.
… Gracias Marcial.


… Hijito, no me mientas,… ¿Adónde está Pedro?

___ Fabián sollozaba sin poder expresarse en palabras.

… Enfermera,… ¿Por qué mi prometido no está acá?
… Dr. Graziani, trate de mantenerse tranquilo, apenas acaba de despertar, pudo haber muerto.
… Pero estoy vivo, y despierto, y necesito estar con Pedro.
 Él ocupó mi lugar Fabi, lo golpearon y recibió los  balazos por cubrirme.
… Lo sé viejo, lo sé. Pedro te salvó, nuevamente él y su amor te salvaron.

... Fabi. ¿Pedro? ¿Murió por salvarme?

__Los ojos de Guillermo estaban anegados, un presentimiento, un aviso, una alarma resonaba en sus poros, la opresión en el pecho crecía sin descanso, se ahogaba, sentía deseos de correr y la pierna estaba inerte, entre la niebla del llanto miraba a Fabián que estaba en pánico, por Pedro y por la reacción que sabía que tendría su padre al conocer que podía estar muerto ya.

... Lo están operando pa, está muy...mal. Tiene muchas lesiones, de golpes, tres balas, del choque. No pudieron operarlo antes porque estaba demasiado mal. Hizo un paro en la ambulancia.
.. ¡Dios!, amorcito, Fabi, se puso delante para salvarme y le pegaron y recibió todo. Intenté salvarnos en el coche pero no llegué a ningún hospital antes de perder el conocimiento.
… Shhh. Sabemos todo. Apenas saliste vos de cirugía, recién entonces entraron a preparar a Pedro, pero no hay garantías de que viva, se estaba muriendo en realidad viejo, no sirve de nada que te mienta.

___ Guillermo quedó en parálisis, sin habla,  sudoroso, con la vista perdida y temblando, mientras Fabián miraba a la enfermera que esperaba al médico que había ido a llamar su compañera. En realidad estaban casi todos en el área de la cirugía de Pedro.
Allí solamente quedaban un médico terapista y los residentes de guardia.
Sin aviso, Guillermo miró a su hijo con la mirada cargada de dolor y de tristeza, como pidiéndole permiso para abandonarlo, y Fabián casi sabía lo que estaba por ocurrir.

....Hijito perdón. Te amo con toda mi alma pero tengo que ir a buscar a Pedro, he demorado demasiado.
.. Pa no....
… ¡Dr.!, no diga tonterías, lo vamos a sedar., estuvo a punto de morir y de perder la pierna, no puede moverse. No puede hacer nada por el Dr. Beggio, en realidad solamente Dios podría ayudarlo y a los médicos que están operando.
Usted ahora será reevaluado y luego le daremos un sedante suave, tiene que descansar, si le subiera la presión podría soltarse la sutura de la pierna y no está en condiciones de reingresar a cirugía.

___ Guillermo los miraba a una y a otro, ausente, como sin entender ni desearlo, como estando muy lejos de ellos y de todo.

...No necesito de las piernas para ir por Pedro. Hijito no temas. Regresaré.
Vos sabes que nuestras almas son una, cuando me hirieron, mi alma escuchó a la de Pedro y por ello me salvé, ahora él necesita de la mía, y sé cómo y dónde está ahora, pero no puedo dar explicaciones de algo que pocos entienden, tengo que ir a su lado. Los amo, a vos, a Valeria, a Guillermito, a Gaby,…, a todos, pero tengo que buscar a Pedro.

___ Guillermo cerró los ojos, los párpados pesaban como plomo y al instante dejó de respirar al tiempo que los monitores cardíacos hacían sonar la alarma.

... ¡Pa no!  No te vayas, no me dejes, NO.
…! Dios llamen al médico!, está en paro.....
Por favor Fabián ahora tiene que salir, cálmese, no hay motivos para esto, no había  tenido daño cardíaco ni en la cirugía, esto no tiene explicación
… Para ustedes no la tiene, pero yo sí la tengo.
… Enfermera vamos a reanimar, ¿cómo pudo pasar?
… Estaba bien Dr., iba a tomar agua ya, no lo puedo explicar, preguntó por su pareja, dijo incoherencias y paró.
… ¿Incoherencias? Bueno no importa ahora, seguramente habrá hecho un infarto, pero salvo por estrés no entiendo esto, vamos, masaje, intube nuevamente, preparen el cardioversor, desfibrilador.






...... Dr. García no detecto presión, la perdí, estaba en 60/30 mm pero no la palpo más. …Asistolia. Paro. ¡Mierda Pedro, NO!
 Adrenalina intracardíaca ya. Vamos Pedro regresa, no te rindas, ahora no, regresa.



___En otro plano Guillermo suspiró, sintió como si se sentara y en unos segundos, caminara por un sendero luminoso. Oía sonidos a su alrededor y a lo lejos divisaba una luz muy brillante, blanco- azulina. Cuando miró a su alrededor, le sorprendió ver a Pedro. Estaba sentado en una roca, justo  delante. Era un lugar extraño.


… Al fin mi amor. Llevo horas esperándote...
… Aquí estoy precioso. ¿Estás bien?


___Al mirarlo le pareció que tenía un aspecto extraño, como si hubiera estado dormido. Pero se levantó y esperó a que se reuniera con él.


… Ahora estoy bien amor, pero Pedro como le pasara a Guillermo estaba como hipnotizado por la luz y miraba hacia ella. ¿Qué es eso?

___ Guillermo se sentía confundido, pero sabía que había estado buscándolo y que durante un tiempo no había podido encontrarlo.


… No lo sé. ¿Adónde estabas?
… Estaba aquí, esperándote. Has estado fuera mucho rato. La voz de Pedro era débil, estaba pálido, pero extrañamente tranquilo, en paz. Parecía no escuchar a Guillermo y  ansioso por avanzar hacia la luz...

… Yo he estado aquí. No he ido a ningún sitio.
…¿Vienes?


___ Pedro se volvió comenzando a caminar y Guillermo apuró el paso tratando de alcanzarlo, pero iba demasiado rápido, como succionado por esa luz, y quiso pedirle que fuera más despacio.

… ¿Por  qué vas tan a prisa?, no corras.

___ Pedro negó con la cabeza y siguió avanzando.


… Quiero que vengas conmigo, tú ya estuviste acá antes, ahora estamos juntos amor, y le tendió la mano. Guillermo la tomó, la sintió muy cerca, pero no notaba la mano físicamente. Veía que la tenía en la suya, pero no la sentía. Lo único que sabía es que se sentía terriblemente cansado. Habría querido tumbarse a dormir en algún sitio, pero no quería volver a perder a Pedro, porque, a pesar  de lo que había dicho, sabía que durante unas horas se habían perdido. Entonces Pedro se volvió, lo miró, y le habló con voz casi etérea e inaudible.


… Te amo Guiie. Y deseaba pedirle que corrieran pero no lo hizo.
… Yo también te amo, Pedro. ¿Podemos descansar un rato? Estoy muy cansado.
… Podremos descansar cuando lleguemos. Nos están esperando, estoy seguro. Pedro estaba impulsado por una urgencia contra la cual Guillermo aparecía como retardándolo.
…¿Adónde vamos?
… Allí. Y Pedro señaló la luz.


___ Durante un rato Guillermo, lo siguió.


___ En las salas….


… Lo perdimos Dr., no tiene sentido, se fue, paren todo, no tiene resto para continuar.
… No tiene sentido esto, pero no responde a nada, Graziani se nos muere esta vez.



___ Mientras Pedro y Guillermo parecían que tardaban mucho en llegar y cuando casi estaban allí ambos escucharon gritos por detrás, voces que los llamaban, y se volvieron para mirar, vieron a todos, a Fabián, a Valeria, a Beto, a Gaby, a todos.


…. ¿Qué hacen mis padres, Marcial y Camila allí? No puedo volver con ellos ahora.

___ En ese momento, todos estaban de pie llamándolos y haciéndoles señas.


… Pedro, espera.


__ Guillermo trató de detener a Pedro,  de llamar su atención, luego trató de seguirlo pero se había adelantado demasiado. Y no estaba seguro ahora si debía seguirlo o volver atrás hacia Fabián y Guillermito, se sentía tironeado entre dos fuerzas, dos amores, vida o muerte, tierra u otra cosa.

….Pedro, tenemos que regresar, tenemos que volver con ellos.

___ Pedro negó con la cabeza, alucinando por la luz.

… No voy a volver Guiie. ¿Vas a venir conmigo?

___ Pedro parecía decidido y Guillermo más cansado a cada paso que daba. Parecía que el camino no se acababa nunca.


… Pedro, no puedo ir a tu paso. ¿Por qué no podemos volver con ellos? Nos necesitan.
… No. No es verdad. Pedro se volvió. No puedo volver, es demasiado tarde para mí. Diles que los amo. Y se dispuso a seguir solo.
…Tienes que venir conmigo, ¿a qué crees que he venido?


___ Guillermo lo tomó del brazo y le gritó furioso que lo escuchara, pero Pedro no lo hacía y casi había llegado a la luz.

… Pedro, tienes que escucharme, tus padres, Marcial, Fabi, ¡YO!, necesitamos que regreses y yo tengo que volver con mi hijo y con mi nieto, por favor. Ven conmigo amorcito. Podemos volver acá cuando queramos, pero ahora no.


___ Guillermo le tocó la mano y Pedro vaciló, pero solo una fracción de segundo.

… ¿Y si no tenemos otra oportunidad?
… Algún día la tendremos, antes yo la tuve, pero ahora no es el momento.
… Para mí lo es. No puedo, no quiero volver a ese cuerpo roto Guiie, entiende. Por favor, ven conmigo, no quiero ir solo.

___ Lo miraba implorante y por un momento Guillermo sintió que se le escapaba.


.. Pedro, necesito que te quedes conmigo, te amo como sea, hecho pedazos o como quede ese cuerpo, pero nuestras almas no pueden separarse. NO me dejes ahora. Somos UNO; ¿recuerdas?


___ Guillermo estaba llorando y bajó la cabeza para que Pedro no lo viera, pero seguía allí, mirándolo, entonces alzó la cabeza y Guillermo le tendió la mano.

Y  otro llamado los hizo mirar, era el llanto de un bebé, o un niño pequeño, no veían ya bien pero movía las manos.

…¿Quién es? ¿Lo conoces?, no es Guillermito ni Julio.
… No lo sé, tenemos que regresar para saberlo.
Toma mi mano. No dejaré que te vayas, lo juro. Vos hiciste lo mismo conmigo hace un par de meses.
… NO, yo al fin te solté la mano y tú decidiste quedarte.
… Porque te amo, no me sueltes la mano ahora amorcito. Tienes que volver conmigo.


___ De pronto Pedro pareció muy cansado y se volvió a mirar a todos. Estuvo dudando una eternidad en ese plano sin tiempo, y luego, poco a poco, empezó a caminar hacia Guillermo. Unos momentos después, lo tenía en sus brazos y lo besaba con desesperación, y Pedro le regalaba la sonrisa de luz con hoyuelos.
Ninguno de los dos estaban seguros de dónde habían estado, solo sabían que tenían que volver con su gente y ahora Guillermo sentía la mano de Pedro sujeta a la suya con fuerza.
No podían oír las voces, pero los veían esperándolos, ahora por delante.

… ¿Estás seguro que tenemos que hacer esto?
… Sí precioso, tenemos que regresar con ellos y averiguar quién es ese niño que también nos espera. Estoy seguro. Y Guillermo le aferró la mano con mayor fuerza.
… Se está haciendo tarde,…, está muy oscuro… ¿Cómo encontraremos el camino de vuelta? Tenía la sensación de que se habían perdido antes, y no quería perderse otra vez.
… Vos  sujétate a mí, no me vuelvas a soltar la mano.
… No. Guiie,.., te amo.


___ A su alrededor el aire parecía menos enrarecido. Y de pronto Guillermo lo supo, lo rodeó en sus brazos y siguieron caminando.


.. Conozco este camino amorcito, ya lo he recorrido, y mientras Guillermo se sentía cada vez más fuerte ahora era Pedro el que se sentía cansado.
Ahora veían la roca donde había estado sentado antes esperándolo, Pedro quiso ir pero Guillermo temía volver a perderlo.

… No.  No tenemos tiempo. Todo va bien. Tenemos que llegar a casa y tendremos tiempo para descansar allí.


___ Y sin decir más, con la seguridad que da el AMOR ETERNO,  Pedro lo siguió, estaba oscuro pero algo le decía que Guillermo sabía bien  adónde iban. Él quería echarse a un lado del camino a dormir pero Guillermo no lo dejaba, no lo soltaba, no dejaba que aminorara el paso, y al cabo de un  rato, aunque no sabía cómo ni dónde ni cuándo habían llegado, tuvieron la sensación de que habían regresado a casa.
Estaban en una habitación que Pedro no conocía pero se sentía seguro al lado de Guillermo.
Allí estaban todos, se abrazaron, Pedro vio a Guillermo abrazado a Fabián y a su vez Guillermo vio a Pedro abrazado a su madre, hasta que ambos se tumbaron, se miraron en profundidad y sonrieron sintiendo que ahora estaban a salvo. Guillermo le devolvió la sonrisa y ambos se durmieron, pero sabiendo que siempre  el otro estaría al lado, del mismo lado del camino.


…. ¡Dios Santo!, salió, no pensé ya que podríamos salvarlo, vamos, todos, a continuar, Pedro regresó y presiento que esta vez volvió para quedarse. Hemos pasado cuatro horas luchando para mantener la presión arterial aceptable para mantenerlo con vida,  más de una reanimándolo, pensando todos que iba a morir.

___ Había perdido mucha sangre. No tenían muy en claro cómo lo habían recuperado, si había sido por la medicación, por las transfusiones, por las cirugías, por suerte, o…
Pero fuera lo que fuera,…, todos estaban de acuerdo que era un milagro que viviera.


…Nunca había visto algo así. Casos como éste, hacen que vuelva a creer que hay un Dios. Por supuesto que sigue crítico que habrá mil secuelas, pero creo que logrará estar bien en algún momento.



… ¡Por Dios Graziani, ha regresado! Saquen el tubo, puede respirar por sí mismo, no deseo que vuelva al respirador artificial. Increíblemente ha estado  más de una hora en paro pero el trazado del electrocardiograma es normal.


___ A las 06.00 AM, salieron agotados de quirófano y las enfermeras y médicos se cruzaron en los pasillos.


… ¿Cómo les fue con Pedro?
… Terrible, le han reparado todo, tiene una lesión  en el cuello grave, se nos fue varias veces, en la última pensábamos que se había rendido, estuvimos a punto de perderlo, pero ha conseguido salir.
¿Cómo está Graziani?
… Lo mismo, creímos que se iba, que había hecho un infarto masivo, pero no, evidentemente esto demuestra que nunca se sabe.
… Es sorprendente que hayan sobrevivido a tanto.



___ Mientras agotados, médicos y enfermeras se juntaban a tomar café antes de salir a hablar con la familia, Pedro y Guillermo, uno en sala de reanimación, el otro en Terapia, estaban sumidos en un sueño profundo, juntos y tomados de la mano, aferrados como siempre y para siempre.



… Continuará.


“¿Cuándo aprenderás a esperar
lo que no puedes imaginarte
que ocurrirá?

Richard Bach”

49 comentarios:

  1. Gracias Patri, acá lo tienes, besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose, besos y lee cuando vuelvas, besos.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso Eve lleno de amor y mucha luz. Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso Eve lleno de amor y mucha luz. Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias MIrta, al fin no me pegaste, te amo mujer. Confianza,

    ResponderEliminar
  6. Eve este relato extra de viaje fue alusinate, bello sentir al leer que a pesar de todo sus almas estan unidas por ese amor que sienten gracias T.Q.M.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía dejarlas hasta el jueves, algunas llorando , otras enojadas sin ver que esto es amor y que podía escribir algi sublime como creo que es esto, gracias por entenderme tanto, y por todo, mi amor.

      Eliminar
  7. Ay Eve, te imaginás que estoy llorando, pero más allá del dolor mis lágrimas salieron de polpe, de emoción, cuando Pedro le dio la mano a Guille y decidió hacerle caso y regresar juntos...Siento un nudo en la garganta, y es por este Amor de ambos y su Unión con Dios...Puede existir Eve un Amor tan grande? Qué maravilla una Unión así, de cuerpo y alma, y qué emocionante sentir que un sentimiento tan profundo y tan incondicional, tan puro y en comunión con el Universo logre el milagro de hacerlos volver , seguros de que todavía tienen mucho para vivir y de que cuando llegue el momento esa luz blanca los recibirá y ellos irán juntos, tomados de la mano y felices ...Ese bebé, que aún no conocían y que yo siento fue lo que terminó de convencerlos para volver, seguramente será el hijo con que Dios va a premiar tanto Amor mutuo y tanto valor para no rendirse ante nada...Mi amiga del alma, estoy profundamente emocionada...Me inclino ante tu genialidad y tus conocimientos médicos y de las Almas Gemelas...Para mí fue un regalo más que me diste junto a este capítulo inolvidable...Gracias Eve...Beso desde el alma!!!......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía más, entre el llanto de algunas, el aacoso de Mirta, en la ducha surgió esta idea, me pareció sublime, caso muy de PREDESTINADOS, pero para que pudieran creer qué más amor que dar la vida por el otro y luego el alma de uno ir a buscar la del otro como ya hizo Pedro,, y sos la única que notó que regresaron por ese bebé que aun no conocen y que en algún lugar los espera, gracias infinitas por tanto y por todo. Ye amo.

      Eliminar
  8. Gracias Mirta, al fin entendiste que es Amor. te quiero.

    ResponderEliminar