jueves, 26 de febrero de 2015

ESPÉRAME, CAPÍTULO 36



…. ¡Ufff... Graziani ya!, tienes obsesión con la corbata, como sigas así juro que  para el casamiento no la uso.
…. Cielito, si no te la sabes colocar amorcito, y vas al juzgado, quiero que vayas más bonito aún.
…. ¿Y desde cuándo soy bonito para ti si estoy con corbata?

----- Guillermo lo tironeó de ella y a modo de castigo se apoderó de su boca.


…. Tú. Eres bello de todas formas, sin ropa más, pero con traje y corbata también me enloqueces. Y luego de ese beso tengo más ganas de sacarte todo que de seguir arreglando este nudo.
…. ¡Ey Guiie no!, tenemos que ir a buscar a Guillermito y Gaby me está esperando, tengo mil cosas que hacer, ya suficiente lo que  nos hemos amado desde las 6 de la mañana.
…. ¿Suficiente?, ahora ya sabes lo que es suficiente. ¿Me tengo que preocupar, acaso  se terminó la luna de miel antes de casarnos?
…. Uy amor, mira que eres,…, para ser abuelo, no te alcanza nunca.
… Y no, por tu culpa,  me formaste así y ahora deseo amarte en cada lugar y todo el tiempo. ¿De quién fue esa idea?
…. Mía, ya sé.
---- Y para probarlo Pedro abrió con su lengua los labios de Graziani, entró en su boca para que no protestara, las ropas volaron al tiempo que Pedro lo echó en la cama y terminó de llevarlo a la locura con sus manos, sus labios, su lengua y entrando a su cuerpo que cabalgó con  el mismo delirio de la gloria final.



…. Y bien Graziani, ¿Tienes alguna queja hasta la próxima vez?
…. No amorcito, mira que lío, a vestirnos nuevamente, es tardísimo….
… ¿Y quién me provocó?
…. Yo amorcito, tienes razón. Apura o mi nieto se vendrá caminando. Vamos.



….. ¡Anita, mira lo que te traigo!
…. ¡Me muero, hay Pedro,…, Guillermito, dámelo, hay tenías razón es igual a Guille!
… Ana basta con eso.
…. Fabi, Vale, ¡Qué belleza de hijo, gracias!, que carita de cansados tienen.
…. Ana, recién le di de mamar, ¿lo puedes cuidar con Guille así dormimos un poco con Fabi?
…. Hola ma, ahora que está el bebe ya ni me saludas.
…. Vayan,  ¡Fabi por Dios, no seas malo!, vayan a dormir que si los requiere se los llevo. ¿Guille te quedas?
…. Sí Ana, almuerzo con ustedes y voy al estudio a la tarde.
…. El que se va soy yo gente, Anita solo vine a traerlos porque darle el manejo a Guiie en esta ocasión no.
… ¡Che, ojito!
…. Amor, no rezongues, recién comienzas a manejar, no te voy a dar el volante si viajamos con nuestro nieto.
… ¡Vaya la confianza que inspiro!
… Por tu culpa Graziani, por no haber aprendido antes, esta tarde te pongo al volante dicho sea de paso.
… Bueno, no van a pelear ustedes.
… No Ana, Guiie y yo nunca peleamos, ¿no amorcito?
… Ah, ya vete Pedro que Gaby debe  estar harta de esperarte, cuando vuelvan al estudio llama así salgo para allá. ¿Beso?

--- Ana se fue con el bebe para dejarlos despedirse a solas.

…. ¡Ya Guiie, bueno!,  así no me voy más, que nos vemos en un rato mi amor por favor.

 Por favor no olvides  llamar por las cámaras, que según las grabaciones del ingreso de Ailìn al hospital, ya Beto tendrá que entrar en acción.
… Ya llamo por eso, tranquilo.
… Anda ve precioso o no te dejo.

…. Gaby está todo más que bien con Vittorica, no se ha notado mi ausencia veo, socia ya estás para andar solita en esto.
…. Gracias Pedrito, pero me encanta que estés a mi lado igual, más con los médicos que son desconocidos.
 Muero por Guillermito, es precioso, Beto vino  molido, no había dormido así que se quedó en cama hasta que me vaya a buscar, pero le conté lo de las cámaras que tiene que poner en el hospital, igual esta tarde le explican bien.

… Pedro, ahora a pensar en el casamiento, le comenté a Sonia y no quiere que lleven nada para la fiesta, si ni agregan invitados, dice que es su regalo para ustedes.
… ¡Uy qué buena! pero a Guiie le va a parecer un abuso, se lo dices tú mejor. ¿Sabes que se está haciendo unas escapaditas en secreto?
… ¿Qué?
…. ¿No te contó?
…. No, juro que no, quizá a Albert pero me lo hubiera dicho, no creo. ¿Para qué?
… Dice que me está preparando sorpresas para el casamiento, al principio me enojé pero ahora le he dicho que le creo, veremos.

… Pedro, con el carácter de Guille ¿peleaban mucho?, porque Albert y yo a veces discutimos.
… No linda, con el carácter de Guiie si seguía discutiendo no nos casábamos así que decidí que cada vez que hace alguna,…, no discuto más, le digo te amo y ya no lo dejo hablar ¿entiendes?
… Pedro, ¿en serio?
…. Gaby, no  vuelvas a pelear con Beto, si te enojas le dices te amo, lo abrazas y hagan el amor, no hay enojo que resista a ello, hazme caso.
… ¡Sí!, te juro que sí, genial.

…. Gaby, tengo que elegir la ropa, no sé muy bien qué es lo adecuado.
…. Albert me parece que se va a poner  frac, a vos te quedaría divino como a él.
…. No, ustedes se casan por iglesia, pero ya sabes lo formal que es Guiie, él seguro se hará traje negro y corbata, lo nuestro es ceremonia civil, no da para que me vista con frac, pienso que un buen traje con moño  sería lo ideal, porque odio las corbatas, Guiie me tiene loco con ellas.
… Sí me encanta, mi vestido me lo está haciendo una modista amiga de mi mamà, si quieres te llevo y que te lo haga a medida. Pero negro no,… ¿Blanco?
… No Gaby, voy a parecer un mozo caribeño,  blanco no.
¿Quizá gris oscuro con algún detalle aterciopelado o más brillante en la solapa y moño negro con camisa blanca?
… Me encanta sí, bueno cuando quieras vamos a la modista y te pruebas, escúchala a ella, tiene buen gusto, me está haciendo un vestido bordado en perlas que Albert se me muere.
… Gaby esto secreto, ellos no  deben saber nada de nuestra ropa.
… No, por supuesto. ¿Pedro ustedes nos regalan la noche en el HILTON y se quedan allí también?
…. Ni idea amiga, es parte de las sorpresitas de Guiie sobre las cuales no puedo preguntar.
… Gaby, otra cosa, para evitar una despedida de solteros organizada por Marcos ya la hemos pensado con Guiie, ahora te cuento para que le digas a Beto y a Sonia.

 ---Bueno llegamos. Ya tenemos grabaciones, certificaciones del psiquiatra, de la psicóloga, pericia y vamos por el cardiólogo, nos tiene que dar todos los ecocardiogramas que demuestren  la progresión de la cardiopatía congénita de Paula desde que comenzaron a maltratarla.
… Sí y lo bueno es que nadie hasta ahora se ha negado a declarar en el juicio.

…. Bueno Dres., aquí tienen la historia y los estudios de la Dra. Paula, semestrales y la progresión, lo que ella tenía al ingresar al hospital era insignificante, una  deformación de una válvula del corazón que es congénita, y no tenía por qué ponerla en riesgo. Ante el estrés y el miedo  padecía de arritmias, o sea el corazón en lugar de latir entre 60 a 100 veces por minuto se le disparaba a 150, comenzó a medicarse pero aún así las seguía teniendo y por ello la otra enfermedad fue progresando y hoy si no estuviera como está tendría que ir a cirugía valvular a corazón abierto o esperar la evolución natural que es muy triste, una vez que aparecen síntomas la sobrevida es corta y fea, en insuficiencia cardíaca. Pueden certificar las copias contra original y cuenten con mi testimonio, la progresión comenzó en el año 2000 y mucho más desde el 2007, las anestesias por las cirugías de columna también influyeron.
…. Muchas gracias Dr., quedamos en contacto.

.... Bueno Gaby, vamos al estudio, tenemos que poner a Beto al tanto de lo de las cámaras y luego vayan a descansar, Guiie viene a escuchar las grabaciones de esta mañana en el hospital, si ya tenemos  novedades les avisamos a la noche.  En esta semana quedan por visitar el gastroenterólogo, el dermatólogo, el clínico y vamos a visitar a Paula a la clínica linda. Con Vittorica preparen la demanda antes de la feria, traten de que les den fecha de juicio para marzo y sigan estudiando las pruebas, si la jueza quiere  citar a los testigos se los llevas, salvo a la Sra. Acuña, si la cita a ella la acompaño personalmente.
…. Perfecto socio.
… Sabes Gaby, si estoy libre sigo acompañándote pero como no sé con qué nos encontraremos en las escuchas quizá ya tome el camino penal por Ailìn y trabaje con Guiie.
… Sí Pedro, entiendo, lo civil lo llevamos con Vittorica, no te preocupes, ya somos casi amigas.

 ----Gaby me bancas un minuto, mejor ven conmigo que dentro de poco necesitarás de esto.

---- Guillermo llegaba a su casa cuando Pedro lo llamó, se cambió, Ana le dio la comida preparada para su amor y salió para el estudio.

…. ¡Hola mi amor! (y Pedro se le colgó al cuello y lo llenó de besos frente a Gaby y Beto que reían)

…. ¡Uy amorcito, qué recibimiento, parece que está buena la estrategia de que venga a la tarde! Che ustedes dos no tienen nada que hacer.
… No Guille, Pedro quiere darle instrucciones a Albert y nos liberó
…. Así que los liberó, mira vos.
… Bueno Pedrito, ¿a quién tengo que chumbar?, vamos hermano que tengo hambre y sueño.
… No Beto, chumbar a nadie.
… Ya sé, Gaby me contó, una pavada lo de las cámaras, ya llegaron y las vi, ustedes me avisan cuándo y dónde, me visto como el de antes, voy al hospital y las pongo.
…. Ese es mi ladero, bueno vayan, ya que mi amorcito los liberó, nos quedamos escuchando el primer día de ailìn y los llamamos si ya tiene lugares asignados.
.. Besos.

…. ¡Sobrinito,…, ¡abuelo!, no lo puedo creer!
…. Uy Cuca no empieces! Beso quiero.
…. Me dijo Pedrito que les dejara termos con café y que me daba libre la tarde para ir a conocer a Guillermito.

…. ¿Amorcito?
…. Sí vida…
…. ¿Me parece o le has dado libre la tarde a todo el mundo?, ¿Marcos sabe?
…. Marcos ni vino hoy amor, no sé en qué andará, que quieres nuestro nieto dejó a Beto sin dormir, Cuca lo quiere ir a ver, es obvio que por hoy estamos todos con los horarios  alterados.
…. Bueno Cuquita, deja el termo y ve entonces a conocer a nuestro nieto.
… Chicos, antes de irme, ¿afuera está la chica Sarmiento, la hago pasar?
…. Sí Cuca, gracias.

… Dres…. Vine a traerles el cheque de los honorarios, mi padre se va a declarar en quiebra, va a vender la empresa y pagará a todos, muchas gracias por todo en verdad.
…. Es nuestro trabajo, gracias a Ud.
…. ¡Guau amor!, vaya chequecito, y sin ir a juicio, veremos que dice Marcos de esto.

-…. Bueno a preparar todo, nos ponemos cómodos, como lo que me manda Anita y tenemos café, vida, ven acá, los sillones juntitos si te portas bien, porque estamos solos y vinimos a trabajar. …

…. Pero,…, amorcito…

---- Y Guillermo no terminó de rezongar porque su boca quedó tapada por el beso hambriento que recibió. Largo, explorador dentro de su boca, Pedro la invadía, exploraba y analizaba cada rincón, Guillermo ya le había quitado la corbata y desprendido la camisa, entonces Pedro le inmovilizó las manos y cuando estaba al borde del desmayo lo dejó de besar porque alguien golpeaba la puerta y daba timbrazos.

…. Mierda, justo ahora, ¿precioso quién puede ser si se fueron todos?
…. No sé, alguno que olvidó algo.
…. Pero,…, si tienen llave, a ver… Pedro es Javier.
…. El divorcio amor, seguro viene por eso. Corro a abrirle y préndete un poco la camisa por favor.

…. Javier, ¡Qué sorpresa!
…Pedro, perdona que vine sin avisar pero creo que vale la pena, Hola Guillermo, miren esto,…., la sentencia de anulación, solo falta tu firma y vuelves a ser soltero y obvio Cami también para casarse conmigo cuando apele y la lleve a domicilio-
…. Hermano, gracias, justo, nos queremos casar el 23 de diciembre y falta un mes. ¿Adónde firmo?
… Bueno presento esto y en una semana a diez días serás libre así que vayan a pedir fecha al registro civil.
… Javier, ¿te gustaría venir?, quiero decir que te invitamos, ¿No amor?
…. Claro precioso, obvio, con lo que ha hecho, a la fiesta si quieres también.
…. Gracias,  iré a la ceremonia, a la fiesta sin Camila prefiero no ir, disculpen. Bueno los dejo seguir trabajando.



--- Amooor, nos casamos el 23, mañana mismo voy al registro a que nos sumen a la ceremonia, te dije que lo conseguiríamos.
…. Y ¿yo te dije que te amo?
…. Creo que hoy no, muy mal para ser que nos casamos en un mes. ¿Me besas?
…. ¿Así? Y Guillermo lo comenzó a lamer, a chupar, a saborear, cada vez con más ansias de tumbarlo en el piso y recorrer con sus labios el dulce cuerpo amado. Pedro no contestaba, no podía ordenar sus pensamientos cuando Guillermo lo dominaba con su fuerza, estaba indefenso envuelto en sus brazos, Guillermo le acariciaba el cabello desordenado, retiró unos mechones para verle las facciones y Pedro con sus tiernos ojos color miel se encontró con los ojos negros que lo veían. Guillermo separó los labios, le enmarcó el rostro con sus manos y se quedó mirándolo.
…. ¿Qué quieres de mí mi amor?
…. Todo cielo, TODO, tu rendición.
…. La tendrás Graziani, pero ahora aléjate, vamos a trabajar y deja que coma, no se puede darte un beso que ya enloqueces y quieres más.

--Pedro se alejó y lo miró desde el otro lado del escritorio, para no sucumbir a su hechizo que lo atraía como el imán al clavo, pero Guillermo dio la vuelta llevando el otro sillón para acomodar junto al mayor y al paso lo abrazó con tanta ternura que derritió las defensas que aún no había alcanzado a rehacer.

…. Bueno, Guiie, mi amor, vamos,  pongo la grabación y para mantenerte ocupado dame de comer en la boca, ahí va como dice Beto, pórtate bien.

….. “Dra. Ailìn, yo no la necesito, no quiero mujeres en mi servicio, los cargos que se creen los quiero para mis residentes, no para extrañas.
… Pero Dr., yo no dispuse,  la creación del cargo para mí es una orden del Ministerio.
…. ¡Ah!, yo no me achico frente a sus títulos ni frente a Favaloro,..
…. Dr., no le estoy pidiendo que se achique sino que le estoy mostrando mi carrera.
… Que no me interesa, váyase de mi despacho y preséntese sola al personal.”

…! Qué hijo de puta, ¿Guiie, escuchas?, al primer contacto, te dije que repetiría la conducta, para colmo como no tenemos cámaras aún no sé sin están solos o tiene al otro papanata cómplice al lado el muy cobarde. Al primer minuto ya tenemos discriminación, violencia de género, maltrato verbal…
…. Calma amorcito, a ver, sigamos escuchando,  tenías razón y esto lo están escuchando en el juzgado, a estos tipos si llegan a lo que hicieron con Paula los metemos presos, pero no te pongas así chiquito, tranquilo.

…. Dr., vengo de hospitales de primer mundo así que puedo ocuparme de lo que disponga, ¿me podría dar mis funciones?
…. No las he pensado, vaya por ahora y aprenda con alguien a hacer consultorio, ya le dije que no la necesitamos acá y no me hable si yo no lo hago.
…. Si lo desea puedo preparar clases para sus alumnos y residentes, aunque sea de revistas extranjeras.
… ¡No me diga! Lo voy a pensar, pero le advierto que le haremos preguntas a matar o morir, ¿entiende?

… No Guié, mobbing desde el minuto uno, no le da funciones, la ignora y no quiere que lo hable, amenaza, esto va a pasos de gigante amor.
 ¡Mierda qué ganas de llevarme a Beto y romperlos a trompadas a esos dos!
…. Cielito cálmate por favor, tú no eres un violento, ya lograremos  la inhabilitación y llevarlos a la cárcel, ahora estoy seguro de ello.

 … Ya escuchamos lo necesario, la pobre luego se ha tenido que presentar sola hasta con los enfermeros. Ya tiene un lugar para poner las cámaras, el consultorio. Vida la voy a llamar y luego a Beto.

… ¡Hola Ailìn!, sí ya escuchamos todo, mira si ya tienes el número de consultorio mañana mismo te enviamos camuflado a Beto para que coloque las cámaras, ¿en qué otros sitios se mueven estos hijos de puta?
… Pedro, no sabes lo que son, el viejo es el demonio en persona, el otro no habló pero estaba, pesado con cara de bobo, por suerte las enfermeras, residentes y otros 2 médicos de planta me recibieron muy bien.
 Mira en Unidad Coronaria se hace la revista de sala de 8 a 11, luego como este desquiciado se cree Dios, no deja que los suyos vayan al bar, mientras entran las visitas van a tomar café a un despacho, puedo entretener en el office a las enfermeras para que Beto entre como otro familiar, despacho a mí no me darán por largo rato sospecho, luego se encierran en un aula, solo ellos tienen llave, a las 7 dan clases y luego traman sus cosas encerrados, allí me encerraron para maltratarme y creo que la única que podría colocar una cámara soy yo, quizá cuando apagan la luz para pasar diapositivas, si Beto me enseña me animo.
…. ¡Genial!, gracias. Ahora hablamos a Beto, ¿lo conoces?
… Sí lo vi una vez, el rubio alto, que venga y empezamos.
… Gracias, por todo.

… Guiie, esto hay que sumarlo a la causa laboral, éstas son pruebas judiciales que hay que llevarle a Vittorica ¿te parece?, otro caso más probado que el de Paula pero idéntico. Vamos a pedir a la gente de Pérez que le remitan a Vittorica todas las escuchas.
…. Sí amorcito, es una excelente idea.

…. ¡Hola Beto!, ¿puedes mañana pasar a buscar las cámaras,  vestirte como antes y encontrar a Ailìn en el consultorio?, la rastreas por el celular, por sms y pon las cámaras allí, si puedes en Unidad Coronaria y dile a Gaby que vamos a sumar esto a la causa laboral de Paula desde ya porque es exacta.
…. Dale Pedro, hecho, mañana los van a conocer por video.

 …Amorcito, ya, relájate, estás a mil revoluciones, sabíamos que sería así.
 …: Lo sé mi amor, pero es peor de lo que imaginaba, ¿me abrazas?
… Claro precioso ven. Y al sentir su respiración agitada lo rodeó con sus brazos y comenzó a cubrirle el rostro de besitos. Pedro ya no pudo ni quiso soltarse de sus brazos, le rozaba los labios solo para calmarlo y disfrutar cómo se iba derritiendo ante sus besos y suaves caricias, luego lo apretó contra su cuerpo al tiempo que le sacaba la camisa y Pedro la suya, sintiendo ambos la dureza de sus sexos, no pudiendo resistir ninguno el contacto que difuminaba sus límites, mientras se entregaban a los embates de sensaciones que les nublaban la razón., el corazón se les salía del pecho, apenas se rozaban los labios, sentían hambre y desesperación mezcladas con pasión y deseo , hasta que los besos cambiaron, uno entraba y el otro permitía,  uno saboreaba y el otro lo absorbía mientras las manos acariciaban llevándolos al limbo del éxtasis sin que ninguno hubiera penetrado al otro. Al fin se tumbaron en el piso terminando de retirar la ropa de un tiròn, la sacaban para ver lo que ocultaban, para redescubrir el paisaje que conocían de memoria y ambos miraban su total desnudez fascinados., las manos recorrían hasta saciarse y saciar al otro, pero no existían límites por parte de ninguno de los dos, solo caricias cada vez más tiernas al natural deseo de recibirlas mientras comenzaban a jadear. La entrega fue suave y tierna,… Guillermo fue paso a paso, dando lo que tenía, recibiendo lo que Pedro ofrecía y cuando las caricias llegaron al sexo gimieron al unísono... Guillermo siguió explorando, masajeando, tocando, succionando, besando al tiempo que susurraba,…, déjate ir mi amor, y lo besó tan ávidamente que los jadeos se convirtieron en sonidos. Guillermo le saboreó el sexo con sus labios sintiendo primero los suaves y contenidos movimientos en su boca y luego la furiosa explosión del orgasmo con el derrame, al tiempo que bebía e impregnaba sus ser.

 Cuando rodaron lo penetró tan despacio y con tantos besos que se movieron juntos, sin prisa, mientras uno entregaba y el otro imitaba, ya no importando quién era el experto y quién el que aprendía porque ambos ocupaban los mismos roles, los dos eran solo uno dando y recibiendo placer, contacto, caricias y entrega incondicional fruto de su amor absoluto y eterno. Eran dos cuerpos que se amaban, dos mentes que se complementaban y dos astutos que se rendían el uno al otro.
 La explosión final llegó para ambos con tanta excitación que los ruidos de la calle se silenciaron para permitirles a ellos sentir sus respiraciones agitadas y sus sonidos de la entrega sublime.
 Volvieron a rodar y Pedro fue quien lo llenó a su amor de caricias mientras Guillermo temblaba y se quedaron dormitando hasta que la noche los sorprendió entrelazados.

…Vida ahora sabes que dos almas pueden reunirse por un milagro y que no hay más remedio que aceptar ese destino. Hay amores que comienzan con un contacto que no tienen más remedio que tener.
…. Sí precioso, ahora comprendo todo lo que intentabas decirme y enseñarme.



Y fue en la ducha donde Pedro completó su acto de amar a su hombre antes de secarse y vestirse con dificultad para volver a la vida.


…. ¡Amorcito, qué día!

… Si te refieres a “esto”,…, como todos y más mi amor. ¿Te dije que te amo?. Y que ya vamos que Guillermito nos espera.
…. Amorcito Guillermito hasta que volvamos de la luna de miel y más, lo único que necesita es la teta de su madre y dormir, no te preocupes que no nos registrará por rato aún.
…. Bueno, pero lo extraño, y ya quiero verlo, pero,…, manejas tú y sin rezongos  Graziani, que te he dado la recompensa por adelantado.
 Amor, me olvidaba, no te enojes pero pasamos con Gaby por un lugar y no pude contenerme.
…. ¿Me tengo que preocupar?, porque Gaby y Tú se entienden a la perfección.
…. No mi amor, pasa que ahora entre este lío de los juicios, el casamiento, luego la luna de miel, vamos a estar corriendo o ausentes y los niños crecen de manera increíble.
… Pedrito, cielo deja de dar vueltas que me estás alarmando.
… No, es que le compré otro regalito.
… ¿Más?, precioso lo vas a malcriar y luego los padres te van a matar.
…. Es que la vi, es tan bonita, bueno amor le compramos la cunita, para que ya la pongan en su habitación para cuando deje el catrecito.

---- Guillermo lo adoró y se lo demostró con un beso intenso y prolongado.

…  Bueno amorcito, manejo yo.
---- Pero al llegar al auto bajo el limpia- parabrisas pensaron que había una multa, Pedro leyó:
…. ¡Dejen de joder, olviden a Paula Acuña o son boleta!

…. Amor lo saben, ¡qué mierda saben y quién filtró información!, hay que pedir custodia para todos y no bajar los brazos, esto no es lo de Ailìn, solo alguien ha contado que estamos preparando el juicio por Paula.
…. Guiie, ¿sigues a mi lado no?
…. Sí amorcito, por supuesto. Vamos a hacer la exposición policial, a llamar al juzgado para pedir custodia y la intervención de los teléfonos. Somos un equipo mi cielo, y obviamente llama a Beto y a Gaby porque desde mañana ella tendrá custodia en las salidas y en la casa 24 hs.


…. ¡Hola familia!
…. Llegaron Guillermito ya los extrañaba y se está por ir a dormir.
…. Hermoso, llegamos justo a tiempo, ven Fabi ayuda con esto.
…. ¿Otra vez papá Noel?
…. Abuelo Pedro hijito más bien.
… ¡No!, no te puedo creer, Vale mira lo que trajeron, la cunita.
…. Pedro,.., Guille, ¡qué belleza!, pero ya nos da vergüenza.
… Valeria por favor, vergüenza nada si es nuestro nieto, por favor.
 ::: Gracias, bueno den un beso a Guillermito que nos vamos a dormir.
…. Hijito, ¿te quedas a cenar con nosotros y Ana?
…. Sí pa, claro.

--- Mientras cenaban decidieron hablar con la familia.

… ¡No te la puedo creer, nos sacamos de encima al tío y ahora otra vez amenazados!, Perdón Pedro, sé lo que te importa este caso.
… Está bien Fabi, por momentos me siento culpable de esto, sobretodo ahora que tenemos al bebe  en la casa.
…. Amorcito no, culpable no. Es nuestro trabajo, ¿o no te acuerdas cuando me baleó ese pibito? No es lo mismo que lo de Miguel Fabián. Además la víctima de ese loco terminó siendo Pedro y casi le cuesta la vida.
…. Es verdad Pedro disculpa.
…. No nos va a pasar nada,  ni bien llegamos llamé al juzgado, desde mañana tendremos guardia permanente en la casa, los acompañarán a cada salida con Guillermito y a Ana a las reuniones de grupo, también a Gabriela.
…. ¿Y a ustedes?
…. No Ana, Guiie y yo hemos decidido andar sin custodia. No nos pasará nada, nos vamos a cuidar.
…. Por mí, salvo los controles del nene no saldremos, Beto seguirá con la facu hasta el 15 de diciembre en que terminan las clases para ponernos a estudiar cuando regresen de la luna de miel, pero Valeria y yo casi no saldremos, Ana poco, pero que ustedes no tengan custodia es arriesgado.
… Hijito, mira, no creemos que lleguen más allá de amenazas con papelitos o llamados anónimos, hemos pedido también que sean intervenidos los teléfonos, pensamos que esto no viene de los tipos del servicio, puede ser del directorio del hospital o del Ministerio por la plata que perderán en el juicio por los daños de Paula, y esos tipos no nos van a matar.


 …Es más, cuando regresemos de la luna de miel, creo que a como van las cosas ya las escuchas y cámaras de la Dra. Ailìn y estos tipos nos permitirán  pedir amablemente apertura de sumario a los jefes del servicio, ganar la vía administrativa haciendo alzadas hasta llegar al gobernador, con esto ganado el juicio sale solo. Pienso que la inhabilitación la tendremos con la vía administrativa. Estando todo en manos del gobernador solicitaremos la renuncia del directorio.
…. Y le iniciaremos Juicio político al Ministro de Salud, Fabi, hemos pensado todo desde que vimos la amenaza, y tiene que salir bien, pero necesitamos que ustedes estén a salvo para poder actuar nosotros tranquilamente.
… Sí Pedro, así visto tienen todo más que armado.
…. Y ganaremos hijito, la estrategia inicial de Pedro es perfecta y ahora sé que ganaremos todo.

--- Guillermo no pidió nada y Pedro no dijo què deseaba que hiciera para complacerlo, dejaron que la ternura y la risa los guiaran sin palabras. Se quitaron la ropa muy despacio mientras el otro disfrutaba con la lentitud del ritual junto a la cama, Guillermo tomó la mano de su hombre y se acercó a sus labios para amoldar los cuerpos, actuaron sin prisa y cuando llegó el momento de olvidarse de todo y abandonarse lo hicieron entregándose en todo su ser  mutuamente.


…. Amorcito, estás muy callado, tranquilo vida, todo va a estar bien.
…. Si no estuviera Guillermito Guiie, pero si le llegan a hacer algo me mato.
…. ¡Shiiffff, no vuelvas a decir eso, me voy a enojar Pedro!, esta vez de verdad. No le va a pasar nada a nadie y haremos lo que debemos. ¿Te olvidas que nuestro amor ya ha vencido a la muerte?
…. Es verdad mi amor, disculpa, Nada puede separarnos y… Vida,... ¿Tus escapaditas para las sorpresas del casamiento?, sin custodia no mi amor.
…. Precioso, ya tengo todo listo,…, desde ahora no me separaré de ti ni un instante hasta que llegue el día….

 Y ambos se recibieron en un beso eterno como el amor que los unía.


 Continuará.




19 comentarios:

  1. Gracias Norma Ferzola por tu devoción, te amo.

    ResponderEliminar