lunes, 16 de febrero de 2015

MÁS QUE UNA FICCIÓN..PREDESTINADOS...CAPÍTULO 17..







 


 


PREDESTINADOS… MÁS ALLÁ DE LA FICCIÓN… CAPÍTULO 17.




Córdoba, domingo 29 de octubre de 2014.



… Enciende la lámpara si lo deseas.
… Te veo igual. ¿Puedo quedarme a tu lado?
… Claro. No haremos nada aunque estés en mi cama, tenemos que hablar. ¿En verdad no dudas de lo que hemos soñado o percibido?
.. No, nunca lo hice, es imposible dudar de algo que apareció cuando dejaste en el estudio la denuncia, en ambos y al parecer exactamente la misma información.
… Sí, eso no es azar, quien  crea que en el Amor el azar tiene algún papel se equivoca Guille, es todo causal.
No te imaginas cuánto me pregunté el por qué del comienzo de los sueños. La primera vez, no encontraba respuesta porque no los asocié a los papeles que había puesto indirectamente en tus manos. Buscaba un encuentro, una persona y aún no habías llegado. Mucho más tarde lo asocié con la denuncia.
Intenté negar lo evidente, cambiar mi rutina para provocar un desencuentro, luego negué y deseché las percepciones y acá estamos.
En realidad no entiendo por qué no nos reconocimos de inmediato en tribunales como en otras vidas. Tal vez por esa negación de ambos al destino o porque no estábamos en amenaza inminente como en una guerra.
… Tampoco lo sé.

___ Estaban tumbados entrelazados, acurrucados uno en brazos del otro mirándose el alma, la esencia, el ser y más, iluminados por el resplandor de la energía de ellos.


… Pedro, perdón, me he venido portando como un cobarde. No sé qué me pasó o sí, es lo que dices en parte, por otra…
… Shhhhh. Miedo.
… ¿Qué?
… Que le tenemos miedo, a “Esto… Lo nuestro”. Es demasiado fuerte y profundo, súbito y nos da miedo. No tienes que pedir perdón. No me tienes que decir nada de ti, no hoy, más que lo que sé, que tienes esposa y eres amante del fiscal, y yo que tengo una novia, la hija del juez. Todo eso ahora ya no tiene importancia. Son los errores de vidas equivocadas, por el olvido de las anteriores. Pero yo sí necesito confesarte cosas.
… Yo no tengo nada que reprocharte. Es como dices, errores.
… Hay algo más, la primera vez, el primer día, no soñé con otra vida. Simplemente soñé que hacía el amor con un hombre, contigo seguramente.
 Estaba con Camila, había hecho el amor con ella y no entendía nada, porque yo  no me reconocía como gay. Y me dio asco, tanto que tuve síntomas, sudoración profusa, vómitos, como manifestación del asco hacia mí mismo, pero eso también tiene un por qué. De ello te quiero hablar. No quería ser gay, no deseaba que mi padre tuviera razón.
.. ¿Tu padre?  Me dijiste que está muerto.
… Lo está. Pero desde que era niño sospechaba que yo sería gay. Espera,…, me cuesta mucho esto.
… Tranquilo, precioso lo sé, tranquilo.
… Hay algo más, tú dices que apenas crees en Dios, menos en sueños, pero yo esto ya lo había soñado de niño.
… ¿Cómo?
… Que cuando comenzaron, recordé que de niño me atormentaban cosas en sueños, y que entonces los anotaba, y encontré el cuaderno, ya te lo mostraré en Bs. As. En él está registrada exactamente la misma información, las vidas en Palestina, en China, en África, el naufragio, Polonia, Chile, todas.
… ¡Dios! ¿Por qué no llegaste antes?

___ Las miradas se amaban anhelantes y ansiosas. Guillermo le revolvía el cabello mientras de a ratos le daba suaves besos en el rostro tentado por los labios, pero no quería arrasarlo como las primeras veces. Los ojos de Pedro en cada uno se llenaban de lágrimas de felicidad.  De repente se sentía tímido y feliz al mismo tiempo.

… No lo sé mi amor, a eso no tengo respuesta.
En realidad no has hecho más que  cuidarme desde el encuentro, más desde que me desmayé.
¿Cómo es posible que hagas todo esto por mí?
… Fácil, quizá debería adoptarte. Eso simplificaría las cosas para vos, ¿no crees?, ambos reían.
… Ciertamente sería mucho más fácil que  afrontar los sentimientos y miedos que provoca el estar enamorados sin retorno.

___ Ambos percibieron que la relación en minutos había cambiado sutilmente, haciéndose más cálida, más profunda, más íntima, más cercana y cada vez era más difícil aparentar que sólo eran conocidos recientes.
Ambos se sentían inhibidos y fingían no notarlo.

.. Guille, no quiero que me trates como a un minusválido, no lo soy.
… Lo sé.

___Pedro sonrío iluminando la habitación en penumbras y entonces Guillermo recordó que esa luz era su indicador para reconocerlo en cada vida, al tiempo que contemplaba extasiado la sonrisa con hoyuelos de la cual emanaba y pensaba en lo fácil que le resultaba hablar con él y en que ya no deseaba estar en ningún otro lado.

… ¿Sabes Pedro?, tengo un hijo, Fabián, por él me casé con Ana,  durante la época en que intenté una relación convencional podría haber tenido otros, pero quizá mi vida  se convirtió en demasiado cómoda con ellos de fachada y amantes ocasionales como para introducir cambio alguno. Gozaba de libertad, eludía comprometerme de verdad, y resultaba tentador permanecer así para siempre, pero aparecieron los sueños, y con ellos vos.
… Igualmente estaba con Camila.
… ¿Y por qué no te casaste y tuvieron hijos? ¿No quieres ser padre?
… ¿De dónde has sacado esa idea?

___ Pedro apartó la mirada, incómodo y temeroso. Pero cuando volvió a los ojos negros, vio a alguien en quien podía confiar.

…¿Cómo lo has sabido?
… Alguien de tu edad, no se pasa el tiempo trabajando, a menos que tenga poco interés en formar una familia. ¿Estoy en lo cierto?
… Sí.
.. ¿Por qué?

___ Pedro tardó un rato en hablar, no deseaba mentirle pero no sabía si estaba preparado para contarle la verdad.

…¿Tiene que ver con tus padres?
.. Sí.
… ¿Es algo malo, verdad?

___ Pedro se sintió a punto de sollozar con un hondo pesar.

… ¿Alguien te ayudó?
… Cuando lo intentaron, ya era demasiado tarde. Todo había terminado.
… Nunca termina todo y nunca es demasiado tarde. No tienes por qué vivir con ese dolor el resto de tu vida. Ahora que sabes la verdad de tu condición, tienes derecho a construir un futuro con un hombre decente.
… Tengo un presente que significa mucho para mí, o lo tenía, porque ahora ni sé si lo seguiré teniendo, estoy sin trabajo ya. Pero el título lo sigo teniendo. En el pasado ni siquiera tenía eso. Y nunca le pedí demasiado al futuro,…, todavía.
… Deberías hacerlo. Sos muy joven, yo casi tengo 20 años más, pero tu vida acaba de empezar.
…Créeme, la mitad de mi vida ya ha pasado.
… Eso es lo que te parece, pero te falta mucho camino por andar y por eso necesitas algo más que trabajar.
… ¿Intentas comprometerme con alguien?, Pedro lo miraba con picardía.

___ Guillermo pensó en que no era un jovencito vulgar y corriente con algunos malos recuerdos y un futuro rosa, nunca había conocido a nadie como él, y en realidad no sabía bien qué hacer.

… Ojalá conociera a alguien digno para vos.
… Creo que lo conoces, pero tienes miedo.
___ Luego de decirlo, Pedro se dio cuenta que estaba en su cama con él, sintió pánico de salir herido nuevamente y una opresión en el pecho. ¿Qué estaba haciendo? ¿Qué deseaba de él?

… Pedro, tengo que decirte algo, a lo mejor pienses que estoy loco, pero te lo diré de todas maneras, quiero estar a tu lado, no importa cómo. No sé qué nos está sucediendo. Sólo sé que pienso en vos constantemente, me preocupa lo que te ocurrió en tu pasado, aunque ni siquiera puedo imaginar qué fue, pero no quiero perderte. No quiero asustarte, no deseo que te inquietes por tu trabajo. Seamos sólo dos personas que caminan juntas durante un tiempo, dos personas que se interesan una por la otra y avancemos despacio.
…. ¿Qué estamos haciendo Guillermo? ¿Qué pasará con mi trabajo? ¿Qué ocurrirá cuando vuelva?
… Para entonces sabremos muchas cosas. Creo que ambos sentimos algo que ahora mismo no comprendemos del todo. Quizá seamos sólo amigos, quizá lo ocurrido nos ha asustado a los dos. Tal vez sea algo más. Pero es necesario que sepas quién soy y yo quiero saber quién sos. Quiero conocer tu dolor en esta vida, saber qué te hace reír, estar con vos,…, ayudarte.
… ¿Y después qué? ¿Me dejarías? ¿Te buscarías a otro o seguirías como hasta hoy?
… Nunca he estado en una situación como ésta. Nunca he sentido  tanto por nadie.
.. Lo sé. Quiero confiar en ti como no he podido confiar en nadie, no lo sé todavía.
.. No tienes que saber nada por ahora,…, salvo si te parece seguir a mi lado.
… Es verdad. Esta noche empezó a darme miedo lo que estamos haciendo.
.. No estamos haciendo nada. Uno de estos días, hablando con tanta suavidad que parecía una caricia, quiero que me cuentes lo que te sucedió. No puedes esperar a que lo comprenda mientras no lo sepa. ¿Se lo has contado a alguien?
… No, es muy oscuro.
… No has tenido mucha suerte en la vida, ¿verdad?
… No lo sé, últimamente sí. Tuve la suerte de encontrarte. (Pedro sentía un hormigueo en el estómago que nunca había experimentado hasta ver a Guillermo, hasta reconocerlo)
… No tanto como yo.

___ Imperceptiblemente estaban tomados de las manos y Pedro ahora temía a lo que podía suceder si Guillermo intentaba algo más. Finalmente Guillermo lo miró haciendo una pregunta que tenía guardada.

… ¿Me tienes miedo Pedro? Digo si sientes físicamente miedo a que pueda hacerte daño o herirte. Fui un poco torpe con vos  antes y luego parecí un cobarde. No quiero volver a hacer algo que pueda asustarte.

___A Pedro le conmovió que  se lo preguntara.
Llevaban una hora echados en la cama abrazados solamente, uno al lado del otro, como viejos amigos, pero con una corriente de mutua atracción que no podían ignorar.

… Algunas veces los hombres me dan miedo.
… ¿Alguien te hizo algo horrible verdad? ¿De ello me quieres hablar?
… Sí.
… ¿Un extraño? Guillermo intuía que no.
… Mi padre, confesó Pedro al fin. Suspiró hondo, volvió a tomar la mano de  Guillermo y le besó los dedos.
Nunca salí con chicos, quiero decir desde mi infancia, por culpa de mi padre, en la secundaria no  me lo permití.
… ¿Dónde estudiaste luego?
… En la universidad de derecho, en Santiago.
… ¿Y con quién saliste? Guillermo no deseaba presionarlo pero necesitaba comprender mejor la situación.
… Con nadie Guille. No salí con nadie antes  de Camila, ni después obviamente.
… Una mujer. Les temes a los hombres por algo.
¿Estoy en lo cierto al creer que es porque alguno te violó?
… Sí. Pedro lo miró con dolor, arrebatadoramente hermoso enfundado en una bata azul.
… Pero no ha habido nadie en mucho tiempo, ¿es así?
… Sí.
… Sólo deseaba saberlo. No quiero que te asustes o dañarte.

___ Al tiempo que pronunciaba esas palabras mirando a Pedro que tenía la cabeza vuelta hacia él, escuchándolo, no pudo resistirse y le cogió el rostro entre las manos fuertes para darle un beso suave en los labios, pero luego Guillermo notó que reaccionaba, se tumbó a su lado, lo estrechó con fuerzas contra sí y volvió a besarlo con deseo irrefrenable.
Sin embargo sus manos permanecieron quietas. Y Pedro le susurró…

.. Gracias, por ser tan bueno y paciente esta vez, y volvió a besarlo con timidez.
… No abuses de tu suerte que no sé cuánto dure.

___ No iba a ser  fácil pero estaba decidido a hacer que Pedro cruzara aquel puente al que temía. Lo iba a salvar.
Pedro lo miró con aire culpable, no tenía sentido que guardara su secreto por más tiempo.

…Necesito que sepas algunas cosas. Tienes derecho a saberlas y quizá cambien tus sentimientos hacia mí cuando las sepas.

___ Guillermo le tomó ambas manos antes  de que empezara y le miró en profundidad.

.. Pedro, quiero que sepas que pasara lo que pasara, te amo.
Quiero que lo oigas ahora,…, y después.

___ Era la primera vez que tranquilo expresaba su amor y Pedro se echó a llorar.

… Yo también te amo Guillermo, abrazándolo con los ojos cerrados anegados en lágrimas que resbalaban por las mejillas. Pero hay muchas cosas que ignoras, de esta vida. Inspiró hondo.

Cuando era pequeño, mi padre le pegaba a mi madre cada día y cada noche. Yo oía los gritos de mi madre y el sonido de los puños…y por las mañanas veía los moretones en ella. Me mentía y fingía, diciendo que no había sido nada, pero cuando él volvía a casa del trabajo empezaba a gritar, mi madre lloraba y él volvía a golpearla.
¿Entiendes por qué cuando te apareciste en Chile yo quería huir de allí?, pero te hice caso y me quedé. A enfrentar mi destino.
Cuando en una casa ocurre algo así, al cabo de un tiempo dejas de vivir una vida normal. No puedes tener amigos porque podrían descubrirlo. No lo cuentas a nadie porque podrías hacerle daño a tus padres. Mi madre me suplicaba que no lo dijera a nadie, así que mentía y fingía no saberlo, y actuaba como si no pasara nada. Así poco a poco te conviertes en un zombi. Eso es todo lo que recuerdo de mi infancia.

___ Suspiró de nuevo y Guillermo le aferró las manos.

… Después mi madre enfermó de cáncer de útero cuando yo tenía trece años, para la época en que apareciste entonces. Tuvieron que aplicarle radiación, creo que eso la cambió.

… Los ojos de Pedro nuevamente se anegaron y le faltaba el aire.

…Mi madre me dijo que tenía que cuidar de mi padre, ser bueno con él, ser su niño, así él me querría más que nunca.
Al principio no comprendí lo que me pedía, pero una noche ella y mi padre entraron en mi habitación, y mi madre me sujetó, mientras,…, él lo hacía.
… ¡OH, Dios mío no!, ahora Guillermo tenía los ojos arrasados en lágrimas.
… Siguió haciéndolo todas las noches hasta que supe que no tenía más remedio que aceptarlo, además estaba convencido que yo era gay y entonces que me gustaba. Si no lo hacía, por muy enferma que estuviera mi madre, la golpearía. Ya no tenía amigos. No podía decirlo a nadie. Me odiaba a mí mismo. Odiaba mi cuerpo. Algunas veces me pegaba por pasatiempo y luego me violaba, parecía disfrutarlo más. Le gustaba hacernos daño. Le obedecí en todo sin importar el daño que me causara para proteger a mi madre.

___ Guillermo no dejaba de sollozar y Pedro le bebió las lágrimas y lo besó con suavidad.

… Mi amor, lo siento, me odio por haberte dicho que no te fueras de Chile entonces.
… No, tú no sabías nada de mi vida.
… Desearía borrar tu pasado y todo ese dolor.
… Estoy bien ahora. Mi madre murió al cabo de cuatro años. Fueron cientos de personas al funeral.
Mi padre era un empresario muy respetado, jugaba al golf, era socio del Rotary, según se decía era el hombre más decente de la ciudad. Nadie sabía que en verdad era un enfermo o un auténtico hijo de puta.

El día del funeral, la gente vino a casa a consolarme, a él no le importaba, decía que me tenía a mí. Yo pensaba que después que ella muriera se buscaría a otra. Sin embargo, ¿para qué iba a buscar a otra si me tenía a mí en casa? Al menos por el momento. Cuando todos se fueron limpié y me fui a mi habitación, cerré con llave y me acosté, el vino, quería que abriera y como me negué forzó la puerta. Me cargó en sus brazos y me llevó a su cama. Quería que ocupara el lugar de mi madre, ¿entiendes?, convertirme en ella, y a veces me pregunto si no le pegaba porque en verdad era gay y disfrutaba conmigo.
Entonces entendí que sería así para siempre, hasta que uno de los dos muriera, sería su esclavo.

___ Guillermo había dejado de llorar horrorizado por la confesión.

… No sé bien qué ocurrió después, me golpeó, me hizo daño de verdad, me violó de manera violenta, brutal como nunca, sus embestidas eran crueles, lastimaban, y con él dentro, alcancé un objeto pesado, un adorno de la mesa de luz y le pegué en la cabeza, tomé un par de cosas y me escapé, para siempre, para no regresar.
 A los dos años se mató en un accidente de tránsito y lo heredé. Murió y no pude ir a su entierro.

___ Guillermo lo abrazó con todas sus fuerzas, acunando su cabeza contra el pecho, incapaz de imaginar tanto dolor, el sufrimiento que había tenido que soportar.

.. Pedrito, mi amor, ¿cómo has podido sobrevivir a todo eso?
… Sencillamente he sobrevivido, pero solo en ciertos aspectos. ¿Entiendes por qué me dio asco reconocerme gay? Y por qué sólo he salido con Camila, una mujer no puede poseerme, no podía hacerme daño. Nunca me he acostado con ninguno aparte de mi padre, y no estoy seguro de poder hacerlo. No creía que el sexo pudiera formar parte de mi vida nunca más y en ese sentido Camila me ayudó al ser mujer... Pero ahora te amo, he permitido que me beses, te deseo y tú no me has asustado...
… Ojalá hubiera podido matarlo. ¿Cómo pudieron todos estar tan ciegos?
… Son cosas que pasan. No siento rencor. Hace tiempo que lo he aceptado.
… ¿Qué te hace pensar que no podrías tener relaciones íntimas, si no lo has intentado?
… Es verdad, pero tengo miedo de revivir la pesadilla.
… El resto lo has dejado atrás, ¿por qué no dejas eso también? Te lo debes a vos mismo Y a la persona que te ame, en este caso yo que soy hombre. ¿Aceptarías recurrir a terapia de ser necesario?
… Quizá.
… Tengo la impresión de que sos más fuerte de lo que crees, de lo contrario no habrías podido superar todas esas cosas. Tienes miedo, pero,…, ¿quién no lo tendría en tu lugar? Además eres muy joven.
.. Tengo 34 años.
… No me impresionas jovencito, yo tengo 54, por tanto te llevo veinte años.
… Con sinceridad, lo que te he contado, ¿es más de lo que puedes admitir?
… Nada de eso fue culpa tuya. Fuiste víctima de dos personas enfermas que te utilizaron. Aunque te acostaras con tu padre, no tenías alternativas. ¿Cómo podías resistirte? En realidad, fuiste una víctima hasta que saliste de allí.
¿No crees que sea hora de cambiar? ¿No crees que tienes derecho a vivir una vida mejor?
Yo creo que sí.

___ Guillermo ya  no dudó, se apoderó de los labios turgentes y lo besó con pasión, con toda la fuerza de su amor... Estaba profundamente enamorado y aceptaba su pasado mirando un futuro juntos.

… Te amo Pedro. No me importa lo que hiciste, sólo siento en el alma que sufrieras tanto. Desearía poder borrarlo todo, cambiar tus recuerdos, pero no puedo. Te acepto como sos. Te amo como sos y todo lo que deseo es que podamos entregarnos mutuamente, el uno al otro ahora. Y agradezco a ese Dios en el que no creía el día que al fin cruzó nuestros caminos.
… Yo soy quien agradece, ¿por qué me dices todo eso?, al borde de las lágrimas.
… Porque lo siento. Relájate, deja de preocuparte, ahora me toca a mí hacerlo por los dos. ¿De acuerdo?, nadie más volverá a dañarte.
… De acuerdo Guillermo. Te amo.
… No tanto como yo a vos, y lo atrajo hacia sí y ya se sentían como si se conocieran de toda la vida porque se conocían desde el comienzo de los tiempos y se amarían eternamente.

___ Al rato encendieron la lámpara y Guillermo pidió un champán y helado.

…¿Te gusta el helado?
… Mucho.
… A mí también. Vamos a terminarlo.

__Pedro lo contempló arrobado mientras le servía champán, pero sólo bebió un sorbo y lo dejó. Estaba demasiado excitado para beber. Guillermo pensaba que estar con él era como contemplar a diversas criaturas apareciendo tras las nubes.

..¿Asustado? Le susurró Guillermo cuando regresaron a la cama.
.. Pedro asintió.
… Yo también.

___ Pedro hundió el rostro en su cuello y lo abrazó. Habían apagado las luces. La luz de una vela le daba a la velada un toque más íntimo aún.

.. Guille, ¿qué hacemos ahora?..Le susurró al oído.
.. Dormir.
... ¿En serio? Sorprendido.
…. No, contestó Guillermo sonriendo. Lo besó, deseando que todo hubiera acabado pero sin atreverse a actuar ni saber qué hacer. Debía tener cuidado, además, de no hacerle daño a causa de sus heridas. Pero al sellar los labios y reconocerse, en el beso Pedro olvidó el pasado, su sordidez. No había recuerdos. Ni tiempo ni ninguna otra persona. Sólo Guillermo. Su infinita pasión y su amor eterno y yació en sus brazos completamente asombrado deseando unirse hasta ser un alma, un solo cuerpo y fundirse en él. Todo se había borrado.
… Ahora duerme precioso, tendremos tiempo para amarnos con cuidado en Bs. As. Mientras te encuentres en plan de testigo protegido estaremos aislados.
…¿Estaremos? Pensé que Moravia me escondería.
.. NO, eso te comprometería con Camila.
… ¿Y no puedo estar en mi departamento?
… No, sería peligroso. Creo saber en qué lugar te voy a ocultar del mundo, y será poco tiempo, pero lo suficiente para terminar de reencontrarnos.
Ahora duerme amorcito, que ha sido un día difícil.
… ¿Me abrazas?
.. Claro, ven.

__ Guillermo lo rodeó con sus brazos protectores. Sentía por Pedro lo que ningún ser le había hecho sentir, deseaba cuidarlo, protegerlo de todo daño y amarlo para siempre como lo venía haciendo desde siempre. Y sólo quedaron ellos, entrelazados, anudados, juntos con su Amor.



Continuará.




PREDESTINADOS.


LA HISTORIA DE DOS ALMAS GEMELAS, DESTINADAS A ENCONTRARSE, UNA Y OTRA VEZ.”




47 comentarios:

  1. Eve un capitulo impactante muy fuerte me emocione como nunca cuando lo lei, el dolor y amor que plamaste fue eunico, lleno de ternura; gracias por esta historia que es mas que una ficcion por que eso siente al leer.Te quiero, sos unica transmitis mucho al escribir, solo los grandes escritores que lo hacen con el alma lo logran y vos lo sos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén querida, siempre interpretando que todo lo que escribo aunque sea duro es Amor, cuánto más cuando se entiende algo tan diro como lo que planteo acá, esta fic es distinta en todo, el argumento también es mucho más fuerte, pero sigue siendo Amor, gracias infinitas y el mío para vos.

      Eliminar
  2. Solcito, es duro, pero esta fic es así, y es en mucho real, nació distinta y el argumento es mucho más fuerte que en las otras. No es una novela rosa. Te amo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alicia Vítolo, quiero tu opinión urgente, porque a m´ñi esta fic me fascina.Te amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Eve, esta mañana te dejé mi opinión...todavia no habrás podido leerla...A mí también me fascina Predestinados...y este capítulo, bueno, el daño terrible, físico y psicológico, que esos desalmados le hicieron a Pedro sólo lo puede curar el Amor Puro y Verdadero de Guille...es decir el Amor de Almas Gemelas que los viene uniendo desde toda la Eternidad...Emocionante Eve...Genial!!!......Alicia Vitolo

      Eliminar
  4. Te espero Graciela, espero opiniones, besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ela por tu arte que conservo y por tu amistad, te amo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Betty Sánchez Cuellar, besos.

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso capítulo de Predestinados cuánto sufrió Pedro pero Guille con su gran amor va a lograr que el amor triunfe gracias Eve es maravilloso te quiero mucho besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Graciela, te invito a leer lo que puse en face por lo duro del capítulo pero es que no es una novelita rosa, es más real y un argumento más difícil que hace más fuerte el amor incondicional, el más de todas las fics, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  8. Eve, es realmente un capítulo bellísimo...conmovedor...Te imaginás que tengo los ojos llenos de lágrimas que ya ruedan por mis mejillas,y un sentimiento de odio y de bronca por el dolor y la tortura brutal, incalificable, de esos dos que no puedo reconocer como padres (y pensar que existen seres así me llena de impotencia)...Pero para Pedro ha llegado ese ser de sus sueños y que es el Amor de Almas Gemelas que se han amado durante toda la Eternidad, y para Guillermo es también un regalo de Dios haberlo encontrado a Pedro, y el Amor que siente por él le permite a Pedro saber que ya está seguro, protegido para siempre por esos brazos fuertes que lo abrazan y esas manos añoradas que lo acarician con tanta dulzura...Por fin el Amor Eterno los ha vuelto a unir en esta vida, y estoy segura que ninguno de los dos querrá separarse del otro ni por un minuto...Dios les regala otra vida juntos, y esta vez, no creo equivocarme, será mucho más larga que las anteriores y los redimirá de tanto dolor...Dos destinos, dos vidas, y dos seres que ya son Uno, unidos por el Amor Eterno de las Almas Gemelas...Genial Eve...no puedo más que inclinarme ante tu talento y tu sensibilidad...Te aplaudo y me quedo soñando con Guille y Pedro...Mil gracias amiga del alma!!!...TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este Predestinados lo generaste vos Ali querida y un sueño, pero iba a ser un unitario y terminó contando lo que sabe la psiquiatría de esto y luego día a día me van apareciendo las ideas de un argumento distinto, más fuerte, con temas como en todas mis fics que sean reales y dejen un mensaje, como lo es el abusio de menores y como dice Sol Urvino la madre allí víctima, victimaria, fuerte pero para tonterías hay otro lugar, sigue fuerte como en todas las mías con su Amor que no es tema menor y otros temas candentes, Gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  9. Gracias Mónica por tus palabras de siempre, te amo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Romina, te espero por acá amore. Te amo.

    ResponderEliminar
  11. Q hermoso cap y cuanto dolor en la vida de Pedro. Guille conteniendolo para q empiece a curar sus heridas del pasado. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Q hermoso cap y cuanto dolor en la vida de Pedro. Guille conteniendolo para q empiece a curar sus heridas del pasado. Besos.

    ResponderEliminar