miércoles, 18 de febrero de 2015

ESPÉRAME...CAPÍTULO 29... REPUBLICACIÓN.

 

…. ¿Hola Pedro y mi papá?, ¿estás llorando, qué pasó?
…. ¿Qué pasa? Este Guille ya te hizo algo ¿no?
…. Ya viene tu padre Fabi, gracias por las cosas que llevaron al estudio. Ana no le digas nada a Guiie, estoy  mal, fui a la clínica  a ver a la Dra. y me sentí mal, eso es todo. No voy a cenar, mil disculpas, realmente ha sido un día agotador, necesito ducharme y dormir. Buenas noches.


…. Fabi ¿le creíste?
…. No mamà, me parece que el viejo se mandó una  y brava porque Pedro estaba llorando, nunca vienen separados.
… ¡Buenas noches!
… No tan buenas parece, ¿no Guille? ¿Vas a cenar o como Pedro estás fundido?
… ¿Subió?
… Llorando se fue pa, ¿qué le hiciste?, nos dijo que estaba así porque fue a la clínica pero no le creemos, te está cubriendo porque te ama.
…. ¡Bueno,  bueno, si ya me crucificaron!, listo me declaro culpable, Sí, soy un reverendo pelotudo y estoy a punto de perder al amor de mi vida.

--- Se sentaron anonadados por la declaración, Ana sirvió la cena aunque ni Valeria comía.

…. No hablo de mi intimidad, nunca lo hice, pero hasta en eso Pedro me cambió, le hice un berrinche por celos.
…. ¿Celos, a Pedro, estás loco pa, si te adora, lo viste con otro?
…. Hijito, si lo hubiera visto con otro no sería un pelotudo, le hice un cuestionamiento que lo hirió en lo más profundo.
…. Guillermo, Pedro te ama, lo vemos todos.
…. Lo sé Valeria, lo sé, pasa que no soporto ni que lo miren y hago estas estupideces de nene. Fuimos a la clínica de los amigos de José, Pedro tiene una estrategia brillante para el juicio, ya les voy a contar, el caso es que conocimos a una Dra. de su edad, que  no le sacó los ojos de encima, que presiento,…., estoy seguro que se va a enamorar de Pedro y se lo dije.  Él ni la registró, eso es lo peor, pero le salí con la estupidez de que tenía temor de que esa chica lo confundiera y de que  quisiera volver a una relación heterosexual.
….. ¡Hay pero qué pelotudo! Guille perdona, no lo digo de mala leche pero Pedro casi dio la vida por vos, como vas a plantearle eso, por Dios.
…. Lo sé Ana, lo sé. Y lo peor es que esta vez no merezco  que me perdone.
…. ¡Qué cagada viejo, tienes que arreglarla, Pedro te adora!
…. Disculpen, pero no tengo apetito, estoy desesperado por verlo, por lograr hablar con él, voy a prepararle un jugo y un tostado, apenas ha comido y en verdad ha trabajado todo el día, perdón.
…. Valeria, ¿Cuándo tienes ecografía?
… La semana que viene, ¿quieres venir a conocer a tu nieto?
 …¿Se puede?
….No lo sé, pero podemos intentar, de lo contrario lo vemos todos en el CD en casa, ya falta un mes prácticamente y no sabes como patea. A fines  de noviembre o primeros días de diciembre le veremos la carita.
…. ¡Qué lindo, cuánto bien me hace eso!


---- Guillermo entró con la bandeja, Pedro fumaba con los ojos cerrados acostado, se había duchado,…, solo. Se acercó  en pánico...

…. Amorcito, te he  preparado algo para comer, por favor hazlo, ¿Si?, ¿lo prometes?, mientras, me voy a duchar.
…. Anda tranquilo, ya lo voy a comer, gracias.
…. Guillermo se desvistió, Pedro seguía inmóvil, no hablaba, no lo miraba y finalmente fue a ducharse, al volver había comido, estaba terminando de beber el jugo.

--------Guillermo se sirvió un whisky contemplándolo, suplicando por una mirada de amor, por una palabra…, hasta que se armó de coraje y se acercó.

….. ¿Me dejas retirar la bandeja?
…. Gracias. (Y se puso de espaldas a Guillermo).

---- Guillermo la apoyó en la mesa ratona, se sacó la bata y se acostó a su lado.

 “Y bien Graziani, esto has logrado, no está con otro hombre ni con ninguna mujer, está en tu cama, a tu lado pero no te mira, no te habla y  de la luz de su sonrisa  te has introducido en las tinieblas del infierno, pero ahí lo tienes, a tu lado. Felicitaciones”.

…. Precioso ¿quieres?
…. ¿Qué cosa?
… Beber, de mi boca,…, como antes.
…. No tomo whisky, gracias.
….. Yo quisiera.
….. ¿Qué?
….. Compartir tu cigarrillo

---- “Lo lograste Graziani, al menos se dio vuelta”

…. Ya Guiie, si tú no fumas.
…. Antes he fumado, ahora me dieron ganas, ¿me das una pitada?

---- Pedro se lo pasó y Guillermo se ahogó, comenzó a toser, pero al menos tuvo el gusto de la boca que se le negaba.

… Te lo dije, si no fumas, dame eso.
…. Amorcito, por favor necesito que me mires, que hablemos,…, que…
….. No tengo nada que decir ya, se me agotaron las palabras contigo.
“Y sí, te avisó que no volvería a discutir, pero también, el verdadero amor busca la reconciliación activamente, un beso, un abrazo y te amo, te lo dijo, vamos actúa Graziani”
…. Cielito, “Te amo”.
…. También yo, si no te amara no estaría acá, en tu habitación, en tu cama.

---- Y Pedro tomó el celular y colocó el altavoz.

“Dios, vida, ¿a quién vas a llamar ahora?”

--¡Hola, Javier! ¿Cómo estás? , Pedro habla.
…. Pedro, ¡qué sorpresa!, Cami me estuvo preguntando por vos.
…. Sí, mil disculpas porque aún no he ido a verla, he tomado un caso tremendo y estamos a mil con ello, pero antes del fin de semana iré.
…. Sí, me puso al tanto José cuando vino a ver a Pérez, por si me necesitas, cuenten conmigo, para lo que sea.
…. Gracias Javier, pero no te llamaba por eso.  ¿Podrías averiguar si por la tentativa de homicidio de Camila se puede acelerar nuestro divorcio, o si porque a poco de casarnos me di cuenta de mi amor por Guillermo…, aunque tengas que publicar que tuve la culpa por ser gay y haberla dejado, se podrían saltear los tiempos legales?

---- Guillermo se paralizó.

“Amorcito,  se me cae la cara de vergüenza. Es capaz de todo por demostrarte su amor, de todo”
…. Mira Pedro, no lo sé pero voy a averiguar y te aviso.
…. Gracias Javier, realmente creo que sería lo mejor, para ustedes y para mí, estoy conviviendo con Guiie, nos hemos comprometido, y esa farsa de matrimonio no tiene sentido para nadie. Espero noticias.

…. Precioso,…, no sé qué decirte.
…. Mira Guiie,   el matrimonio es un contrato comercial, no necesito firmar un papel que diga cuánto te amo y que solo existes tú en mi vida, pero si tanto te molesta que se me acerquen hombres o mujeres, tal vez te sirva el papel, digo, si aún quieres que sea tu esposo. Y te advierto, que ese papel, si no comprendes que nuestro amor es sagrado, no garantiza la felicidad, es un contrato que debe de renovarse a diario.
….. Cielo, claro que deseo que seas mi esposo, pero porque me sentiría orgulloso como llevando las alianzas, aunque sean simbolismos. ¿Nos casaremos pronto entonces?
…. No lo sé, Javier va a averiguar, si se puede quizá nos podamos casar con Gaby y Beto, más que dentro de un año con Juan y José, y luego nos iríamos en enero a Uruguay, pero no lo sé aún.
…. Amor,…, ¿me has perdonado entonces?
…Ya te dije que no soy quién para ello. Buenas noches.

...---- Se volvió nuevamente.

---- Guillermo lo contemplaba, se mareaba en su perfume, en la mezcla de aromas de su piel y de lo que usara para su cabello y los jabones. Sabía que ninguno podría dormir así, tenía que atreverse a dar algún paso, esta vez su amor no lo haría.

…. Cielito, ¿duermes?
…. Intento.
…. Pero no puedes, como yo, nunca nos dormimos sin….

---- Y Pedro se dio vuelta y lo miró.

…. ¿Quieres hacerme el amor? Estoy acá, soy tu hombre, hazlo, pero no te voy a ayudar, y yo no lo haré.
….. ¿Cómo?
…. Que necesito entregarme a ti en forma total, absoluta, como nunca lo hice, como nunca lo imaginaste, para que de una vez por todas se curen tus dudas, tu desconfianza, etc., etc. No te haré yo el amor en tanto lo tuyo no sea el mismo amor que siento, el que no duda, el que da sin esperar recibir, el que confía, el generoso, el eterno, el amor sagrado. No tengo dudas de lo que siento, nunca lo sentí ni lo sentiré por nadie, no me confundo por nada ni nadie ya, por ello no puedo irme de tu lado, porque desde aquella madrugada de lluvia,…, desde que fui al boliche,…, desde que nuestras almas se reconocieron eres lo único en mi vida.
 Tómame, haz de mi todo lo que sea necesario para sanarte, el sexo invade el alma, así que al tomar mi cuerpo invadirás mi alma que es tu otra mitad.
… Amorcito, si eso quieres, pero…

….. Quiero entregarme a ti en todo mi ser, que me incorpores al tuyo Graziani, que sientas que me quedo en ti para siempre porque estoy allí desde siempre, es la única manera de que conozcas la paz y la plenitud. Nunca te pedí algo porque me daba vergüenza, y no lo hice por temor, porque nunca,.., porque no tengo experiencia, no quería hacerlo mal, pero...
…. ¿Qué precioso?
…. En mi entrega de hoy, quiero que me bebas, no whisky derramado en mi cuerpo, sino que bebas el fruto de mi amor,… ,que te impregnes en cuerpo y alma de él y que con ello me quede alojando tu ser.
….. Precioso, era eso, lo que te faltaba entregarme. Muchas veces pensé en hacerlo, como no lo nombrábamos, no me atrevía a preguntarte si lo deseabas, imaginé que nunca lo habías experimentado.
…. No, pero tú seguramente sí, me puedes enseñar.
…. Cielo, aunque lo haya hecho antes, nada contigo es igual, todo contigo es único.

-          --- Pedro cerró sus ojos, se tomó del respaldo del somier y Guillermo se quedó sin aire al verlo en su completa desnudez, toda su belleza de frente y sintiendo el peso de lo que le pedía,  de lo que le ofrecía… Una entrega absoluta.

  -Comenzó por acariciar ese cabello sedoso aún mojado, con aroma a shampoo, lentamente fue hundiendo las yemas de sus dedos para revolverlo, para  masajear el cuero cabelludo, sintiendo que Pedro comenzaba a disfrutarlo, aquello lo enloquecía, al tiempo que le daba besitos suaves en la frente, en los ojos, en la nariz, en las mejillas y él permanecía, transcurría pero no hablaba, no lo miraba, no se movía.
…. Amorcito, aunque no quieras acariciarme, baja los brazos al costado, te van a doler en esa posición.

--- Pedro lo hizo, apenas lo rozó y ambos se excitaron al contacto, Guillermo con todo cuidado se colocó sobre el cuerpo amado, disfrutando de aquella posición frontal que le permitía verle el rostro perfecto al tiempo que sus cuerpos se adosaban y temblaban.

…. Guiie, cuando dos mitades se encuentran sus cuerpos encajan como 2 piezas de un rompecabezas, sin necesidad de forzarlas ni de recortarlas para ajustarlas.
…. Amor, me hablaste. Es verdad, nuestros cuerpos estàn dialogando, se retuercen, se ondulan y se ajustan cielo, si lo vieras.
…. Me basta con sentirlo.

--- Entonces Guillermo se acordó de la ceremonia del beso, con la punta de su lengua tocó los labios ardientes de Pedro y  éste le abrió, le dejó entrar en busca de la punta de su propia lengua, Pedro no la movía, solo le dio acceso y Guillermo la acarició desde la punta hasta la garganta, regresando por toda la amplitud de la boca, por la dentadura perfecta, hasta que la tomó entre sus dientes, mordiéndola despacio, succionándola, luego se hundió nuevamente hasta la garganta para salir a lamer esos labios, a morderlos, a besarlos. Continuó con sus labios y su lengua recorriendo la barbilla que le pinchaba, el mentón perfecto,  el cuello, devorándole la nuca y los hombros para introducir su lengua en los oídos y Pedro ya emitía sonidos de su amor, al igual que Guillermo. No eran palabras, eran los sonidos de su amor que solo ellos reconocían, cada tanto Guillermo, volvía a contemplar ese paisaje casi nuevo, a besar sus labios, y llegó al pecho al tiempo que el vello de ambos se erizaba, se electrificaba, se unía y el calor de sus corazones los quemaba. Hizo círculos con su lengua bordeando los pezones turgentes, Pedro deliraba y èl se deleitaba, finalmente con un a mano jugueteaba con la punta de uno, con su lengua succionaba el otro, Pedro se arqueaba.  Cuando Guillermo llegó a ese abdomen duro, tallado, esculpido en cada músculo, lo recorrió íntegramente con movimientos circulares hasta la línea de la pelvis y el fuego sagrado comenzó a devorarlos, pero  tomó los brazos de arriba hacia abajo,  luego colocó en su boca cada dedo esbelto, para morderlos y recorrerlos con su lengua que tocó la alianza, bajó a los pies e hizo lo mismo, sus manos corrían, adelantándose a su lengua y a sus labios, ya estaban en las piernas con el vello  erizado de locura, las cuales recorrió con su boca, luego  la cara interna de sus muslos y al momento de que sus manos tomaran el miembro de Pedro éste gimió y Guillermo hizo el eco al sentirlo crecer en sus manos, agigantarse en ancho y en largo e imaginar cuando estaba dentro de sí y lo recorría más y más profundo, entonces fue él quien gritó, pero volvió a concentrarse en acariciar de abajo hacia arriba lo que le pertenecía, sintiendo la sangre fluir, la vida emerger, el crecimiento exponencial  extremo, cuando  cambió sus manos por su lengua en movimientos circulares, mientras Pedro se arqueaba enloqueciendo, a tal punto que fue él quien lo tomó en sus manos y lo colocó en los labios de Guillermo para que le diera entrada a su boca.

 -Guillermo lloraba, lo introdujo y lo atrapó entre sus dientes, con su lengua lo seguía recorriendo, sintiendo que se asfixiaba, hasta que finalmente comenzó a succionarlo, más y  más, habiendo  sido ambos transportados a otros mundos, a otros tiempos, a otras vidas, y no , nada tenía que ver eso con lo que viviera con otros . Hasta que la luz del amor estalló y el fluido inundó la boca del amante, absolutamente, la quemó y Guillermo escuchó, acompañó el grito de Pedro., una explosión súbita de amor que lo llevaba a querer expresarse actuando. Mientras saboreaba el fruto del amor sagrado de Pedro en su boca, sintió un salto de alegría en su pecho, en su corazón como nunca desde que se amaran, un amor intenso, puro, agudo  tan claro que no dejaba ya lugar para dudas ni para nada distinto y solo pensaba en el momento de decirle” Te amo”. No estaba soñando,  ese amor de siglos  ahora estaba allí, a su lado, para siempre y desde ese instante lo incorporaba en sí mismo, lo llevaría en su alma, en su cuerpo porque había  bebido su fruto y ahora Pedro estaba en su interior...

-Venían esparciendo las semillas y ahora el fruto maduro se derramaba en su boca en la mayor entrega que nunca había recibido de nadie, que Pedro otra vez había acertado en no poner en palabras sino demostrarle de lo que era capaz de dar para disipar sus dudas. Para calmar su sed, su hambre de siglos de ausencia.

-Al deglutirlo comprendió que ese fruto llegaba a su sangre y era transportado a cada órgano, a cada molécula, a cada átomo de su propio ser, que vibraba con el ser de su amor entregado y sentía que el fluido lo empapaba, lo embriagaba, lo poseía, lo inundaba, lo  diluía, lo embebía, lo impregnaba en todo su ser y así el ser de Pedro se quedaba en él. Dentro de cada célula de su propio cuerpo    ahora se encontraba el fruto de su amor incondicional.

 -Había bajado la guardia embelezado en sus sentimientos cuando Pedro nuevamente le dio de beber,  y se repetía una y otra vez hasta ahogarlo en su amor, a través de aquella entrega sin límites. Cuando al fin logró recuperar algo de aire, comenzó a subir devorando el cuerpo amado y al llegar al frente susurró:

…. ¡Gracias, amor mío gracias! “Te Amo esposo eterno, Te amo”!, y apoyó su cabeza en el abdomen de su amor, mientras Pedro ahora le acariciaba la suya.
…. ¿Entiendes vida, entiendes que ya no quiero discutir, que ya no se necesitan palabras?
…. Sí amorcito, en este acto sublime he entendido todo lo que me vienes diciendo y haciendo desde que llegaste a mi vida, desde que me diste la vida. Eres tan generoso,  me has ofrecido el TODO.
…. No vida, no soy generoso, solamente  “Te Amo”, con un amor sublime. Con el amor del alma y del cuerpo que no conoce el egoísmo, sí es generoso, gozoso, cálido, seguro, autosuficiente, inocente, amable, compasivo, en expansión continua, constante, reconfortante, sagrado y eterno, de esa forma Te amo Guiie.

---- Y ambos lloraban, Guillermo tomó su whisky de la mesa de luz, deseaba no dejar escapar ni una gota del fruto que pudiera quedar en su boca, Pedro encendió un cigarrillo y se lo ofreció, Guillermo lo saboreó y ya no se ahogó.

…. ¿Amorcito, aceptas ahora beber el whisky de mi boca?
… Pedro lo miró y vio la luz de sus almas fusionadas, luego aceptó su boca y se fundieron en un beso profundo al cual  respondió, Guillermo sentía que de a poco lo estaba recuperando.

--- Y así fumaron de a dos y bebieron la copa.

…. Precioso,…, ¿quieres beberme, recibir ahora el fruto de mi amor?
… No amor, hoy no, por ahora no, deseo seguir entregàndote todo mi ser, dónde y cuándo  lo quieras, hasta estar seguro de que no dudas, de que no quedan murallas, de que has sanado. Al hacerte conciente del amor que hay dentro de ti, silenciosamente descubrirás que las cualidades superiores del amor comienzan a entrar en tu vida. El amor desenreda la confusión, la desconfianza, el miedo, las dudas, de manera suave y sin esfuerzo, permitiendo que su fuerza invisible se de a conocer con claridad. Te amo sin confusiones y sin sufrimiento,…, necesito lo mismo de ti.

…. Cielo ¿Cómo puedo ya dudar?
“No Graziani, no,…, respeta sus tiempos, quiere entregarse a ti de la forma que desees, en todo su ser, y él sabrá cuándo vuelva a confiar en ti como para amarte nuevamente, entrar a tu cuerpo y beberte, sigue recibiendo lo que te da, respeta sus tiempos, lo que creíste sería un castigo lo convirtió en un  milagro, aprende a respetarlo, en todo”
…. Cielito, necesito entrar en ti, en tu cuerpo, completar esta fusión, esta entrega ¿Puedo?
…. Toma de mí cuanto desees, ya te lo he ofrecido todo.

----- Guillermo con toda la dulzura que lo embriagaba apenas lo dio vuelta de costado y con esa misma dulzura, con sus manos acariciando el sexo de Pedro, entró en su cuerpo amado y lo recorrió en mil trayectos, de mil maneras y a miles de profundidades, llegando cada vez a mayor explosión mutua de amor.

-          Cuando finalmente se reencontró con los labios que amaba Pedro lo recibió, ya tenía nuevamente su mirada y sus besos además de toda su entrega y a aunque enloquecía por sentirlo en su cuerpo lo esperaría el tiempo que su amor necesitara.

-           --- Finalmente Pedro buscó su lugar y se dejó abrazar, antes de cerrar los ojos susurró: “ Te amo Guiie, no me confundo, Te amo”

-          --- Guillermo se quedó contemplando su belleza, su carita de niño- Ángel, le acomodó el cabello al tiempo que lo besaba suavecito, aún borracho de amor, lo admiraba como si fuera una ofrenda de los dioses. Con  adoración, sintiendo que por una vez el la vida, por una bendita vez en la vida, el hombre tendido a su lado no era un desconocido. Por una vez en la vida esa persona estaba exactamente donde le correspondía estar y lo mismo podía decirse de él.

-           Y sus últimas palabras también fueron: “Te amo”.

-          
…. Papá, antes de que Pedro baje, ¿se arreglaron?, mejor dicho ¿la arreglaste?
… Hijito, más respeto,…, digamos que sí, que no del todo pero que siento que pronto estará de regreso con toda su confianza.
… Ufff..., ¡Qué alivio!
…. Pa, de ahora en más cuida cada detalle con él, por favor no lo pierdas porque te vas a morir.
. … Lo sé hijito, te juro que voy a pensar cada cosa antes de hablar o de actuar.

---- Miércoles y jueves volaron, Pedro fue a visitar a Camila, Guillermo le dio libertad para que fuera solo, se dejaba amar aunque continuaba sin hacerle el amor , le regalaba su mirada, sus besos, en el estudio se escapaba, trabajaban con Gaby y Beto, sin descanso en la demanda, generalmente fuera del despacho, aunque Guillermo se asomaba y disfrutaba de cuando su amor bajaba la guardia y lo descubría amándolo con la mirada, no aceptaba que le hiciera el amor allí, era como que habían regresado a la primera época , a la seducción del comienzo, en sus miradas, sus roces, sus ocasionales abrazos y algún beso robado. Por la noche y en la mañana y hasta en el coche Guillermo lo amaba de todas las formas y cada día se sentía más fuera del mundo real.

--- Mientras Pedro estaba con Gaby el jueves por la tarde, sonó su celular, era Javier, Guillermo leyó y llamó a Pedro que puso el altavoz.

…. Pedro, ¡buenas noticias hermano!, por lo de Cami no conseguí nada porque está cumpliendo su condena, por lo tuyo, por,…, tu condición me lo tomaron.
…. ¿Y eso qué significa?
….. El abogado que le puse a Camila cree  que logrará en días la anulación del matrimonio, ya que desde que te casaste prácticamente descubriste tu amor por otro hombre, o sea que en matrimonio ya sabías que eras gay. ¿Te molesta?
 …Para nada, al contrario, es lo mejor para todos, te lo agradezco en el alma, si necesito un abogado de parte le digo a Gabriela.
…. Por ahora no Pedro, creo que no, cualquier cosa te aviso.
…. Gracias  Javier, muchas gracias.

--- Se miraron y sin mediar palabras Guillermo se zambulló en la boca de su futuro esposo.

---- Pedro se le escabulló y nuevamente sonó el celular. Número privado y Guillermo esta vez atendió.

… ¡Hola pedro, soy Ailin!, ¿Cómo estás?---

---- El corazón de Guillermo se detuvo, ¿lo llamaba o no?

…. ¡Graziani Dra!., Pedro está con nuestra socia Gabriela terminando la demanda.
…. Ah, perdón Dr., creí que era el celular de Pedro.
…. Y lo es, pasa que lo ha dejado en mi despacho.
…. ¿Podría hablar con él?
… Está ocupado, puedes decirme a mí, lo que sea.
…. Claro, si es su socio.
“Su amor soy pendeja, su hombre, olvídalo”

---- Al tiempo que Pedro entraba y entonces Guillermo le dio el teléfono.

….. Para ti, la Dra. Ailìn.
…. ¡Hola Dra. , soy Pedro!, ¿novedades?
…. Sí, llamaba para decirte que ya ingresé todo en el ministerio, quedaron en darme una respuesta la semana que viene, tal vez tenga una entrevista personal con el propio Ministro de Salud.
… ¡Qué buena noticia!, felicitaciones (Pedro había puesto el altavoz, no quería ocultar nada a su amor).
… Pedro, ¿te gustaría para festejar que fuéramos esta noche a tomar una copa, justo estoy libre en la clínica?
“Bravo Graziani, rapidísima la pibita”.
…. No Ailìn, ni esta noche ni nunca, perdona, eres muy simpática, pero estoy comprometido.

--- A Guillermo se le paró el corazón de amor, le faltaba el aire, a la entrega física le daba lo de su matrimonio anulado, le decía NO a la piba y quería matarse por el lío que armara sin sentido, porque Pedro en su honestidad igualmente hubiera hecho esto.
… Perdón, pensé que la alianza era de tu ex -esposa, no sabía…
…. No Ailìn, mi ex me disparó porque a poco de casarme me enamoré, por primera y única vez en mi vida, de mi socio, Guillermo Graziani, convivo con él y en poco nos casaremos. Soy gay.
…. Guillermo flotaba al oír aquello. Lo dijo con la misma naturalidad que cuando declaró en el juicio de Camila y como si fuera posible ahora lo amó aún más.

…. Esa noche lo amó sin descanso, en la cama, en el piso, en la ducha, no podía detenerse y Pedro ya lo acariciaba, lo empujaba hacia su cuerpo, lo besaba, lo miraba y hasta tímidamente como en un acto preparatorio de lo que vendría le acariciaba el sexo.

--- El viernes por la mañana fueron al juzgado por un caso de estafa tonto que Guillermo le tuvo que aceptar a Marcos y Pedro lo admiraba, en sus gestos, miradas, palabras, suspiraba de amor y Guillermo lo descubría  a escondidas.
 Fueron un rato al estudio, ya la demanda estaba lista, revisaron los últimos detalles entre los tres, ellos y Gaby  y se despidieron para encontrarse el lunes en el juzgado.

 --Pedro y Guillermo  fueron a casa a preparar su maleta para la mudanza al departamento.
 Ana y los chicos no entendían del todo que se fueran, pero al fin consintieron en que  vivirían en ambos lugares.

…. Cielito ¿y si  ponemos la ropa de ambos en una valija grande?
… Sí vida, como quieras, lo que queda acá ya está ordenado, en el bolso pongo los zapatos.
…. Bueno amorcito. ¿Te puedo dar un beso?
… Claro vida y se asfixiaron una eternidad, ya Pedro comenzaba a acariciar a Guillermo, casi inconcientemente.
…. Vamos vida, si llegamos con tiempo ordeno esto antes de la cena.

--- Se despidieron de la familia y salieron rumbo a la nueva casa por un año.

 … Llegan temprano, mejor, nosotros ya sacamos todo, Pedro si quieres acomodar lo de ustedes pasa tranquilo al dormitorio que ahora será de ustedes.
…. Gracias Juan, mejor ordeno todo antes de la cena en un ratito.
…. ¿Te ayudo amorcito?
…. No vida, quédate con tus amigos que un año puede ser mucho tiempo, en un ratito estoy con ustedes.

… Y Guille, ¿cómo va todo?
…. Juan, para variar hice todo al revés, le hice una escenita por la Dra. Y me dio una lección que no sé si les puedo explicar en palabras, de a poco creo que lo estoy recuperando. En cuanto al juicio el lunes con Gabriela ingresan la demanda laboral, dejaron todo listo, la doctorcita ya llevó todo al Ministerio y lo invitó a salir, de una, ayer, para festejar.
… ¿Qué, y qué hiciste?
…. Ya había hecho  yo, al pedo como dice Marcos, porque mi cielo en 2 minutos la rechazó, le dijo que era mi comprometido, que nos casaríamos, que era gay, etc.
…. Viste Guille, te lo dije,  si Pedro está  absolutamente enamorado de vos, no puedes andar dudando.
…. Ya aprendí Juan, te juro que sí.
…. Dale Guille, aflójale la soga al pibe que si lo pierdes te matas, no hagas que haya perdido mi carrera para nada.
…. Hay no José, vos también no. Tenemos otra noticia para darles pero quiero que sea en su presencia, lo voy a buscar.
…. Dale, mientras con mi amorcito ponemos la mesa así cenamos.


--- Pedro canturreaba feliz por su casa nueva mirando todo extasiado, Guillermo se quedó en la puerta  observándolo, era su Pedro, había regresado, algo le decía que este fin de semana su amor tendría sorpresas mayores que los otros y que se fuera preparando. Pedro se dio vuelta porque sentía la mirada que lo atravesaba.

…. Vida, ya casi terminé, ven a ver si te gusta cómo acomodé todo, mira que amplio el vestidor, tenemos ante-baño así mientras uno se ducha el otro se afeita.
…. ¿Vamos a seguir duchándonos separados mucho tiempo cielito?
…. Bueno Guiie, no te aproveches de que estoy contento con el departamento,  hablo de cuando estemos apurados y tengamos que ducharnos solos...
… Bueno, eso es otra cosa amorcito. Hermoso estás dejando todo.
…. Mira amor, tenemos la ducha esa moderna con mamparas, es un cuarto casi y la pileta con el hidro separada, es soñada.
…. Ya lo creo precioso, es soñado.” Lo que puedo hacerte en todo ese espacio es soñado bello”.
… Ven Graziani, mira la habitación.
--- Por acto reflejo lo empujó a la cama y lo ahogó en un beso de los suyos.
…. Amorcito, ahora no, nos esperan para cenar.
…. Ya lo sé, solo quería que probaras el somier, ¿está rico no?
 ….Muy rico precioso, y tù mucho más, pero vamos o me olvido que prometimos llevarlos al aeropuerto, veo que está comenzando nuestro fin de semana a solas.

 ….  Bueno Guille que tal si empiezas el brindis de despedida.
…. Juan, siempre yo, y no digan despedida que me pone mal, los vamos a extrañar mucho, pero sabemos que la van a pasar muy bien.
 José querido, primero te pido perdón, por el escandalete que te armé cuando me trajiste de regreso a Pedro, y gracias hermano por cuidarlo, por tu coraje, tu decisión, le salvaste y me devolviste la vida y cuando regreses vamos a dar pelea a lo de tu inhabilitación.
 Juan, amigo del alma, salvo porque desde que regresó estás siempre del lado de Pedro,  brindo por tu amistad incondicional, siento un profundo amor, por ambos, porque mi cielo me ha enseñado a amar a la humanidad, y a mis amigos más.
…. Guille por ustedes, brindamos por esa hermosa pareja que han formado, por la familia que son y se ampliará en breve, por el estudio, por Gaby, Beto y Marcos también.
…. Sí Pedro, Guille, brindo por ustedes y porque gracias a ustedes conocí a Juan y con él a mi verdadero amor... No me deben nada, al contrario.
…. José, a propósito de deudas, el auto está a la venta, te giro el dinero cuando lo tenga.
… Pedrito, tranquilo, no vayas a malvender por apuro.
…. Ya que estamos, brindo por lo mismo que Guiie, por ustedes, amigos del alma, José , hermano, te quiero con el corazón, me salvaste, me cuidaste, te jugaste, me devolviste a mi amor, me ayudaste en los juicios, no se paga con dinero todo eso, espero que al regreso disfrutemos eternamente de esta amistad. Juan sos un groso y mira que cuando te conocí  me caíste cruzado,  pero esa época de celos ya pasó, te quiero mucho hermano.
… Brindo por ustedes, por el AMOR, Y POR MI AMOR.  Y tenemos que darles una noticia, pedirles disculpas también….
…. Amorcito, ¿me dejas decir algo?
…  Sí Guiie, dilo tú.

---- Pero Guillermo no se dirigió a sus amigos, sino que tomó el rostro de Pedro, le besó en  la frente, en  los labios y con lágrimas en los ojos...

…. Precioso, mi Pedro amado,  a pesar de todas las que te hago por mi carácter y mis estupideces, ¿quieres ser mi esposo ya, en cuanto salga la anulación de tu matrimonio?
…. Sí, quiero Graziani, te amo como eres. (Y le regaló un beso profundo con su alma en él).
…. Epa, ¿cómo es eso de ya,  de anulación del matrimonio, que no se casan con nosotros en un año?
…. No Juan, le he pedido a Javier, y por mi condición, porque dejé a Camila a poco de casarnos por amar a Guiie nos dan la anulación, cree que pronto y como mi amor es tan celoso, desconfiado, etc., etc.,  prefiero que nos casemos de inmediato y que lo sepa el mundo, aunque mi amor será el mismo.
…. Bueno, Guille, te mató con esto, ya no te escapas del tercer matrimonio, de la vencida hermano.
….. NO tengo ninguna intención de escapar, ninguna duda,  lo  que más deseo en el mundo es no perder de vista a Pedro por la eternidad.
… Bueno brindemos por el casamiento entonces, ¿se unen a la ceremonia de Gaby entonces?
…. Si nos aceptan y llegamos a tiempo es la idea, sí. Lamentamos que ustedes no estarán.
….  José, de luna de miel me lo llevo a la casita de la playa, a Uruguay. En cuanto me confirmen llamo a Dora que la reserve.
…. Uy Guille  hermano, vas a tener que amar la playa parece.
…. ¿Por?, Guié, ¿por qué Juan dice eso, acaso no te gusta tampoco la playa?
…. Amorcito, si estoy contigo me gusta todo, no te preocupes, llévame dónde quieras.

---- Charlaron de todo, felices, en la cena, en el viaje y ya en el aeropuerto ayudaron en el check -in.

…. Chicos, no tiene sentido que esperen  la salida del vuelo, deben estar cansados, nosotros entramos al pre-embarque a dormitar hasta que salga, vayan a disfrutar de la nueva casa.
…. ¿De verdad Juan, no les molesta si nos vamos?
…. ¡Amorcito!…” Precioso volviste, ya hasta creo que tienes planes, como le llamas, en los fines de semana”
…. Vayan, de verdad, me ponen mal las despedidas, Juan tiene razón, mejor entramos y dormitamos un rato, les llamaremos y nos conectaremos por la Web, ni nosotros sabemos para dónde vamos luego de Venecia.
---- Se abrazaron y medio tristes los vieron entrar al pre- embarque, Pedro con Guillermo salieron de la mano. En el auto Guillermo apoyado en la ventanilla lo adoraba a su Pedro que ahora hablaba poco nuevamente, se moría por besarlo, por todo, hasta que se sacó el cinturón y se le arrimó, besándole el cuello y tomando su mano.
…. Guiie, ¡Estás loco!, vuelve a tu lugar.
…. Déjame a tu lado, te extraño desde allá.
…. Vamos Graziani si me vienes perforando con la mirada desde…, va desde el estudio. Ya, vuelve a tu lugar que voy a chocar.
“Obedece Graziani, se enoja ahora y  adiós planes”.

---- Amor, es temprano para volver al departamento.

…. ¿Temprano?, es las dos de la mañana amorcito.
… Por eso, pensé que regresaríamos a las 4. Me parece que mañana no voy a tener ganas de salir, digo porque es muy lindo el departamento.
…. Claro, obvio, y no salgamos entonces, llamo a casa  y les digo que este fin de semana no nos esperen.
…. Es que teníamos planes, ¿recuerdas?, me lo prometiste Guiie.
… ¿Planes?:… ¿El boliche?
…. Bueno, al menos te acuerdas, vamos ahora a festejar con unos tragos, ¿vale?
…. ¿A festejar qué precioso?
…. ¡Ah, tonto!, nuestro nuevo compromiso, nuestro casi casamiento.
….. ¡Ah,  bueno amorcito!, vamos a festejar nuestro compromiso y nuestro amor.
“Y si Graziani, tiene planes, enmudece y lo sigues”


 Continuará

8 comentarios: