jueves, 26 de febrero de 2015

ESPÉRAME..CAPÍTULO 35




---- ¡Llegaron,  cuenten todo por favor!

…. Ana tienes un nieto divino, 3 Kg. 900 gramos pesó, es un torito, es igual a Guiie.
… Pedro, por favor, los bebes son todos iguales, pobrecito, deja que sea él mismo.
…. Amor, ese niño será un Graziani auténtico hasta con tus ojos negros, te lo firmo.
…. No importa, se parezca al abuelo o a los padres será hermoso y feliz con esta familia que hemos logrado, lo único que me ha dolido de estar presa es no haber ido con ustedes.
… Ana, tranquila, mañana lo tendrás acá, eso es lo importante.
… Tienes razón Pedro, gracias a Guillermo que me dejó en este domicilio lo voy a poder ver crecer. Bueno vayan a dormir un rato. ¿Fabi no viene?
…. No hay manera de separarlo de Guillermito y de Valeria, está súper excitado. Ana por favor ¿nos preparas el bolsito con la ropita para que lo  vistan mañana?, nosotros vamos a dormir hasta mediodía y  volvemos a la clínica.
… Obvio Pedro. ¿Se piensan quedar toda la noche?
… No Ana,  no tiene sentido y Pedro mañana tiene un día difícil, necesita dormir, Fabi se quedará, tiene una cama por si quiere dormir y Beto le  hará el aguante.
… Anita, desde la clínica nos vamos a descansar al departamento (y echó un guiño a Guillermo), tenemos cosas para traer, además queda más cerca de todo, mañana te traeremos a tu nieto y ya nos quedaremos acá la mayor parte del tiempo.
…. Vayan a dormir, yo le preparo todo para el nene, el polarcito también, aunque estemos en noviembre con estas lluvias y siendo tan chiquito mejor lo abrigan.


…. Pedrito, cielo,  pórtate bien, dijimos que veníamos a dormir, completemos las horas de sueño porque nos vamos a morir de amor nosotros así.
… Uy Graziani, ¿empezaste?, solo te estaba dando un besito mientras te saco la ropa para ir a dormir.
…. Amorcito, ya sabemos lo que son tus besitos,…, ya bueno, ahora quiero más, pero solo besos, sin trampas, de paso termina de quitarme la ropa y yo la tuya.

---- Pedro le lamía los labios y luego le daba turno a Guillermo, se mordían, se chupaban, los fusionaban para que la lengua ingresara a la boca a comenzar la mutua exploración, con los dientes chocando, el aire agotándose ante la profundidad alcanzada, iban y volvían con movimientos circulares y de recorrido mutuo, mientras las ropas caían y los cuerpos se unían piel contra piel al tiempo que se echaban en la cama.

…! Ufff....., cielito!, un día de éstos, en uno de estos besos  voy a morir por asfixia, pero bienvenido sea  poder sentir que nos hacemos el amor sólo en un beso.

… En un beso, en una mirada, con las caricias, de todas las maneras que fuimos descubriendo amor, y ¡tanto como en un beso,…, en uno solo,….
…. ¡Bueno Che! Era una manera de decir, y dame más,…., hasta que te acurruques para dormir así volvemos a la clínica.
…Pero antes, dime atorrante. ¿Cuándo decidimos nosotros dormir esta noche en el departamento?
… Desde siempre vida, tu nieto se adelantó, pero ya teníamos planes para el fin de semana, nos sorprendió aquí de casualidad.
…. Siempre tienes que ganar ¿no?
… Ya Graziani, no protestes que si yo gano tú también y déjame entrar a tu boca.

---- Durmieron 4 horas y  Pedro al despertar quiso amar a su hombre aún dormido, con dulzura para no asustarlo, lo hizo rodar,   no sin antes lamer y besar cada rincón de su rostro, mordisquear las orejas, introducirle la lengua, pellizcar sus pezones,…, al tiempo que iba excitándose más y más ante los ronroneos de su amor que despertaba bajo sus caricias, sus labios, sus manos y su lengua recorriendo cada trozo de piel, finalmente lamió sus glúteos y la puerta de ingreso al cuerpo de su hombre que se le ofrecía sin palabras, arqueándose hacia él, antes de ingresar  con su miembro, lo hicieron sus dedos para acariciar el interior mientras su lengua seguía en la entrada y Guillermo gemía entregado, luego sus sonidos aumentaron cuando el índice y el pulgar de la mano de Pedro tomaron la raíz de su miembro que se agigantaba, de pronto, contra lo esperado,  Pedro lo giró y  lo  abarcó  , lo recibió en su boca, mientras lo acariciaba por fuera y lamía por dentro antes de iniciar la succión que llevara a la descarga de jugo caliente que inundó su boca primero para luego impregnar su ser ante  el grito de triunfo de Guillermo al darle su fruto.

 -Luego sí volvieron a rodar y Pedro comenzó a penetrar, despacio, quedándose detenido,  disfrutando y haciendo disfrutar cada mm del recorrido, y Guillermo continuaba en otra dimensión, dejando que su amante perfecto que todo lo sabía le hiciera el amor de todas las maneras aprendidas, Pedro avanzaba, volvía a salir, aceleraba, se detenía para acariciarlo por delante, sus labios y su lengua buscando el beso, la nuca o la espalda,…

…. Sigue, amorcito avanza, acelera y detente conteniéndote hasta el límite como solo tú y yo sabemos.
…. Sí amor, como a ti te gusta.

…. Cielo ahora, siento que voy a morir, ve hasta el final, avanza mi amor, llega a lo más profundo…, y Pedro lo complació mientras Guillermo se arqueaba y ambos gritaban la gloria de estar fusionados y amándose así.

…. Mira que eres tramposo, dijimos que veníamos a dormir.
… ¿Ahora te quejas Graziani, por qué no me detuviste al comienzo? (y le regalaba la sonrisa con hoyuelos para provocarlo más)
… Sos un atorrante,   sabes que  me resulta imposible detener nada que venga de ti, dame tu boca que aún  no poseo desde que nos….

-… Guiie, vamos, que quiero ver a Guillermito.
…. ¿Y ahora lo extrañas bandido?
…. Bandido tú que me pediste mi entrega en la ducha, ese es mi territorio Graziani, el agua es el mío.
… ¡Ah sí!,… ¿Lo compraste?
… Más o menos, pero no me quejo porque lo hiciste bastante bien.

--- Guillermo le pegó suavecito y le armó trompita para abarcar con su boca.

…¿Bastante bien? ¿Quieres que repita? ¿Tienes alguna queja?
…. No amor, ahora no, quiero ver a mi nieto, luego en el departamento seguimos…

---- Ana les dio el bolso, el catrecito estaba en la clínica y salieron para ver a su nieto y pasar la tarde en familia hasta que Beto los relevara. Al regreso rumbo al departamento…

…. Vida, con esto del nacimiento te escapaste del volante y no me he dado cuenta hasta ahora. ¿Se puede saber por qué estoy manejando si el que tiene que practicar eres tú?, eres muy tramposo Graziani, me vuelves loco, me olvido y aprovechas. Mañana el auto es todo tuyo, ve sabiéndolo desde ahora.

… Amorcito, deja de protestar que te estoy acariciando con la mirada, mañana veremos, ahora vamos al departamento.

…. Bueno amor, ahora que Guillermito nació, ya no hay excusas para no dedicarnos de lleno  a los preparativos de nuestro casamiento.
 ¡Uy!, la casa, amor, la casita de Uruguay, tengo que llamar urgente a Dora para que le diga a los dueños que la alquilamos, para nuestra luna de miel. De paso creo que tenemos un temita pendiente,…, con tu idea del mar y  de la playa que tendremos que solucionar.
…. Sí cielito, pero,…, ¿no crees que vivimos de luna de miel y que siempre será así?... ¿Sabes?.. A veces intento recordar mi vida de antes de nuestro reencuentro, la anterior a  “esto…, lo nuestro”, y me parece ajena,  y no hablo desde el día en que me diste el aquel tímido primer beso dudando, ni siquiera de cuando hicimos el amor por primera vez, sino desde el mismo instante en que vi tu foto en el curriculum,  entonces supe que habría un antes para el olvido y un después, ni hablar cuando te vi en la audiencia de Postiglioni,…
…. Sí,  en la audiencia donde luego de escuchar tu clase de apraxia  te puse mis condiciones para ser tu socio, …, que no recibía órdenes de nadie, que no trabajaba los viernes, … ,bueno muchas órdenes no recibo pero lo de los viernes Graziani, …
…. Che, ché, momentito, que en lo de Paula te metiste solito.
… Ya lo sé. Y no me arrepiento.

…Si tu vida cambió, imagina la mía, siendo que a tu lado no solo reencontré a mi otra parte sino que descubrí que había encarnado en otro hombre.
 Aunque ahora que lo pienso, me echaste una vez del estudio ya estando enamorado Graziani, no fue ni Miguel ni Camila, te enojaste cuando fui al boliche de hombres, casi pierdes a tu alma gemela, no me dejabas ir al estudio y  casi me muero de dolor…
…. Ya Graziani, que hoy es día de pensar en nuestro nieto además de...
… ¿De?
…. De que es fin de semana amor, más corto pero fin de semana al fin.
…. Hay precioso, entre el despertar que me diste y que es fin de semana tiemblo. ¿Acaso tienes algún plan especial?
… Fuego no vida, pero algo se me puede ocurrir, de lo del fuego no tengo señales ni creo que se repita hasta que la vida social y laboral se tranquilice, sospecho que puede retornar en la luna de miel, en la noche de bodas…
…. ¡Hay cielito por Dios!
…. Eso si me caso Graziani, porque si no me demuestras que en verdad tus escapaditas actuales son para sorprenderme en el casamiento te quedas soltero.
…. Precioso, otra vez con eso, mira,…, te voy a compensar por todo lo que me vienes dando desde que apareciste.
… ¿Lo prometes?
…. Lo prometo- Y en todo caso quedaría divorciado, soltero quedarías tú.
…. ¡Ah Guiie!, que esos casamientos tuyos no cuentan, te quedarías soltero sin mí.

----- Pedro detuvo el auto y lo atrapó un instante eterno en su boca antes de seguir viaje. Se miraron, si alguno parpadeaba el aire se cortaría y volvían a besarse.

…. Hay precioso, tus labios, entre otras cosas, son mi perdición, dignos de ser besados, adorados, gruesos, carnosos, sabrosos, rojos,…, dame otro beso cielo por favor suave y dulce como tú.


---- Llegaron al departamento y Guillermo parecía no querer nada que no fuera seguir besando esos labios, manoteando entraron y de inmediato atrajo por el cuello a Pedro contra sí, las bocas fundidas, mientras las manos ávidas desabrochaban las camisas que caían y deseaban continuar…


….  Guiie, amor, espera, mi amor espera ¿ya?.
…. ¡Cielito! ¿No vinimos a amarnos acaso?
… Entre otras cosas  vida,  si quieres  seguir vivo  tenemos que comer, te recuerdo que llevamos horas sin alimento otro que nuestro amor.
…. ¡Cocinar, ahora,…, no!
… Ya Graziani, no protestes, ¿para qué crees que traje compras acá también?, para estas escapadas amor
…. Mira, como siempre la ropa en el piso, levanta y cuelga esto, busca en el vestidor qué hay que quieras que llevemos a la casa y mientras,…, pongo un pollito al horno.
…. ¡Amorcito,…, luego…!
…. Luego nada, vamos ve y en unos minutos soy todo para ti, pondré el fuego muy bajo para que tengamos tiempo mientras se cocina el pollito….

--- Mientras Guillermo obedecía, Pedro  aliñó y colocó el pollo al horno, puso música, bajó la luz, sirvió 2 copas de vino al tiempo que Guillermo venía hacia él. Bebieron un sorbo y las copas quedaron en la mesa.

.... ¿Te gusta esa música vida? ¿Me concedes este baile mi amor?
 ….Te concedo lo que sea con tal de tenerte en mis brazos precioso, ven ya por Dios.

----  Mientras la ropa iba cayendo, Guillermo  de solo mirar y tocar a su hombre suspiraba y jadeaba entre los besos profundos. Finalmente descubrió el cuerpo precioso como un reloj de arena, al más suave roce se excitó en todo  su ser mientras Pedro le susurraba: acaríciame mi amor, y las manos de su hombre exploraron cada rincón, las axilas, las rodillas, los dedos de manos y pies al tiempo que se echaron en el sillón, la columna, la cintura, los pezones ante lo cual Pedro gimió, se retorció de placer, y la demencia total llegó cuando las manos de Guillermo se apoderaron de su sexo, con lo cual Pedro lo abrazó cruzando en su cuello sus piernas y sus pies dejando su miembro frente a la boca de su hombre atónito ante la postura.

…. Bébeme mi amor, hazlo en esta posición que yo te empujo hacia mí y te abrazo con mis piernas.
---- Y Guillermo lo acariciaba, lo enloquecía más para luego introducirlo en su boca, lamerlo, recorrerlo para al fin succionarlo hasta provocar el derrame final y saborear lo que le pertenecía antes de ingresarlo a su ser.

---- Te amo mi cielo, con locura absoluta, te amo.

---- Pedro lo llevó a incorporarse, luego se arrodilló y apoyando sus manos en el sillón dejaba a su hombre su total desnudez para que ingresara a su cuerpo mientras Guillermo deliraba ante tanta belleza. Intentó actuar como un amante profesional, acariciando los brazos que Pedro flexionaba y extendía para acercarse o alejarse del sexo de su amor, para preparar un ingreso a profundidad desconocida, Guillermo llegaba a la cintura y Pedro sentía como una brisa suave que lo acariciaba donde Guillermo tocaba, las manos exploraban nuevamente su pecho por delante, sus piernas, sus muslos sintiendo el calor cercano, ambos jadeaban, gemían y la piel se erizaba. Guillermo rozó los labios con un beso suave como pétalo de rosa que derritió a su hombre más aún, eran puro calor, fuego ardiendo de amor y Guillermo estaba fuera de sí saboreando las nalgas de Pedro, aprovechando la quietud, la posición, o fascinado por los movimientos que lo excitaban hasta el dolor, mientras volvía a saborear la dulzura de la espalda moldeada para él, descubriendo a través de sus labios  y de sus manos lo que existía en su mente y en su alma...

…. Ya mi amor, ingresa, por favor, recórreme, monta sobre mí.

---- Y Guillermo se echó sobre Pedro ingresando a su territorio, yendo y volviendo, ampliando y profundizando sin dejar de acariciar y besar mientras Pedro se arqueaba, flexionando o extendiendo sus brazos se acercaba o alejaba acompañando a su hombre en su interior hasta que por acuerdo tácito y mutuo conocimiento ambos supieron el momento de la aceleración final para llegar a quedar ambos flotando en el cielo de su amor eterno.

---- Quedaron entrelazados en el sillón besándose tras la entrega absoluta e insólita de Pedro que volvía a sorprender.

… ¡Hay precioso!; Esa posición que inventaste hoy, casi me muero al verla, al sentirla…
… Improviso mi amor, improviso para entregarme aún más a ti.
…. Eres delicioso, perfecto, mi hombre y mi amante perfecto, mi vida, mi par, mi socio, mi todo…. Te amo.

---- Bueno amor, vamos a comer este pollito que esperó pacientemente a que me amaras, y ahora se nos ofrece con un rico Cabernet y ensalada  para recuperar fuerzas
… ¿Y desde cuándo cocinas tú?
… Desde que quiero sumar puntos en mi área más débil para ser perfecto para ti vida.
…. Ya lo eres mi amorcito, no puedes serlo más.
…. ¿Está rico?
…. Riquísimo, aunque no tanto como tú mi amor.

…. Guiie, he estado pensando que los chicos no tienen experiencia y estarán cansados. Yo con el cableado de Ailìn he dejado sola a Gaby, mañana te dejo en casa con la familia para que los apoyes y me voy con Gabriela. No quiero que la jueza me pierda de vista y tenemos cita importante con el cardiólogo de Paula. Si no hubiera sufrido el ACV, podría haber muerto por el avance de su cardiopatía congénita por las arritmias que esos hijos de puta le provocaban con sus gritos. Almuerza en familia y te espero luego en el estudio.
…. ¿Y Tú, otra vez sin almorzar? Cielito déjame cuidarte como tú a mí, acepto si me dejas que te lleve la comida. Bien puedes tomarla mientras escuchamos las grabaciones,… ¿Si?
…. Bueno vida, pensaba pedirle una picada a Cuca, pero acepto que me cuides tú, te espero  para cuando terminen de almorzar para escuchar las grabaciones y según lo que haya allí tenemos que preparar a Beto para que se infiltre a colocar las cámaras en todos los sitios posibles.

…  ¡Hola!, Gaby, preciosa he decidido que mañana voy contigo al juzgado y al cardiólogo, esta noche vas a dormir siendo que Beto está en la clínica.
- Ya te imagino los colores en la cara. No te preocupes, a la tarde los libero así descansan y me quedo con Guiie escuchando el ingreso de Ailìn al hospital, espérame en el estudio linda, besos de Guiie y míos. Gracias por todo.

…  Amor, sí te voy a pedir que llames al tipo de las cámaras para que las lleve al estudio a la tarde, en cuanto se de la oportunidad lo infiltramos a Beto como paciente para que las coloque.
…. Está bien amorcito, se las pido a la mañana.

…. ¡Ey Graziani!, cuando te quedas callado tiemblo, ¿qué sucede?
…. Es que te vengo viendo cielo, con Guillermito. ¿Lo amas?
…. Obvio vida, si es parte de ti, cómo no amarlo.
… Además de eso, desde que elegiste los regalos, hoy lo tuviste en brazos más que los padres, amor no puedo hacerme el tonto ya, amas a todos los niños. ¿Quieres que tengamos  hijos nuestros?, Yo tengo a Fabi pero tú no y serías un padre único.

--- Pedro bajó la vista para que Guillermo no descubriera sus lágrimas.

…. Amor, mírame ¿Los deseas verdad?
…. Sí vida, luego de nuestro amor, de nuestro reencuentro, tener hijos contigo es el sueño más importante de mi vida, con Camila no quería pero contigo sí.
…. Lo sabía, lo supe.
… Guiie, hasta podrían tener nuestros genes, uno de ti, otro los míos…
…. Precioso, ¿qué dices?
¿Acaso piensas en acostarte con una mujer para embarazarla y que yo haga lo mismo?
…. Guiie por favor, ¿cómo se te ocurre que puedo tocar a nadie, si solo soy tuyo?, pero hoy hay tantas maneras…

…. Pero,…, no es momento de hablar de esto, es demasiado importante y hoy es día para celebrar la llegada de Guillermito y luego para pensar en la boda, ¿vale?
Amor  falta exactamente un mes para la boda. ¡Guau!, a elegir la ropita, y no se te ocurra preguntar nada al respecto, ya sabes.

…. Pedro, te prohíbo que aceptes alguna locura de despedida de soltero y cosas así, por empezar nosotros tendríamos que ir juntos.  Me estoy viniendo venir a Marcos con una de sus orgías, le va a querer hacer  algo a Beto y tendremos que ir, y lo mínimo que va a traer son a 10 odaliscas. No cielito, eso no lo tolero y no es una fobia, no podemos.
…. Sí amor, en eso te doy la razón, pero Beto tampoco se va a enganchar en una joda que organice Marcos, no creo que tenga ojos para otra que no sea Gaby. El novio de Sonia si se parece a ella creo que es el único que aceptaría. .. ¡Ya sé!,…
…. ¿Qué cosa?
…. Tenemos que adelantarnos a Marcos vida, vamos a hablarlo con Beto y Gaby, nosotros vamos a organizarnos la despedida, un asado en el estudio para todos los hombres y luego que vengan más tarde las chicas. Si a Marcos le gusta bien y sino que no venga pero así  no tendrá a quien organizarle nada. ¿Te parece?
…. ¡Genial amor!, eso sí. ¿Ves por qué te amo?
…. Vamos Graziani, ¿por esta  pavadita me amas?
…. Entre otras cosas precioso, esta pavadita hace al todo que eres  y que adoro…
.

… Bueno mi amor….

…. Ya sé, yo a colgar la ropa y tú a ordenar esto y te espero en la  habitación, creo que necesito un whisky, no tardes mi amor.
…. No tardo, ya estoy contigo vida.



---- Guillermo  guardó la ropa, se sentó en el sillón a tomar su whisky esperando a Pedro que en minutos estuvo a su lado tomando su boca con sabor a whisky.

… ¿Y ahora, que vas a pedirme a cambio de tu entrega magistral?
…. Lo que desees darme mi amor, en realidad que te rindas a mí, no tienes que hacer nada vida, ríndete a mí.
…. Mi rindo precioso, sé que todo lo que inventas es para llevarme a otros paraísos, me rindo en forma absoluta.

----- Al volver de la ducha abrazados en la cama volvían a besarse, luego de la entrega total de Guillermo y de que Pedro volviera a ingresar a su hombre en la ducha, finalmente exhaustos se echaron en la cama entrelazados y felices.

…. Vida, ¿duermes?
…. No precioso, pienso, en este fin de semana que termina, sin duda el más intenso de cuantos hemos vivido, en todo sentido. Como siempre tenías razón.
…. ¿En?
…. En que “Esto…., lo nuestro”, es cada vez más fuerte, más intenso,  que se renueva a cada instante, que nunca se repiten las experiencias, y que no me quedan palabras para hablar de lo que nos une ya. Sobre,…,  el amarnos “así”, como este fin de semana, sumamos el nacimiento de Guillermito Daniel y hemos alcanzado la plenitud absoluta cielo.
… Ha sido espectacular este fin de semana amor, y habrá mejores aún, lo prometo.

…. Cielito,…, sé que no quieres tocar el tema aún pero si no lo hacemos no voy a dormir. Hace tiempo que me siento un egoísta de mierda, porque sé que tengo a Fabi, y que vos no tuviste hijos con Camila,  siento tu amor por los niños, por los bebes y tenía que preguntarte y me respondiste.
…. Amor, ahora no, podemos esperar un poco aún.
…. Lo sé, ya lo sé pero quiero que lo hablemos y que lo vayamos pensando.
… A ver precioso, tú quisieras tener hijos con nuestros genes, ya entendí, por inseminación artificial, de nuestra parte eso no sería problema, pero amorcito,… ¿Te parece pagar a una mujer para que done sus óvulos y alquilar su útero, pagar para concebir a un hijo que nos dará?
…. Muchos lo hacen Guiie, y a esas mujeres les hacen un favor, porque no quieren hijos sino dinero.
…. Precioso, piensa… ¿Qué pasa si luego se arrepiente y desea conocer a los niños? O a la inversa, ¿Si los niños al crecer nos piden conocer a su madre?, porque les diríamos la verdad.  Amor, yo no sé las respuestas, necesito que lo hablemos y pensemos juntos, que busquemos juntos la mejor opción, entiende que quiero darte todo, un hogar completo como nunca tuviste, el tema es que pensemos muy bien el cómo, y  no tengo la respuesta.
….. ¿Estás pensando en Silvina y Fabi no? Entiendo, pero ves, Fabi la conoció y elige a Ana, o sea que  si esos niños que  supuestamente nos darían, quisieran conocer a esa madre biológica, lo más probable es que nos sigan eligiendo vida, como Fabián entre Silvina y Ana.
…. Lo sé amorcito, lo sé, pero Fabi  de más chico sufrió… No sé.

…Por otro lado  viendo el amor que brindas por doquier, ¿crees que sería diferente tener hijos con nuestros genes a adoptar? ¿Acaso no los adoraríamos igual?
…. Puede ser,  pero Guiie adoptar tampoco es fácil, menos en nuestra condición y…
… Y mi edad, ya lo sé precioso.
…. No quise decir eso.
…. Pedro, mi edad es un impedimento para que nos den un bebe, tal vez nos dieran un niño mayor pero sé que tú necesitas bebes como Guillermito, no sé si tú edad contrarresta la inconveniencia de la mía.
… ¿Lo ves amorcito?, es un tema muy complejo,…, no quiero privarte de tener hijos, por ello quiero que pensemos ¿Sí?, que lo hablemos, que consultemos. ¿Puede ser?
…. Sí vida, igualmente tú eres todo para mí, con o sin hijos, si vienen mejor, pero contigo ya soy más feliz que media humanidad o más

 ---Y Pedro se encargó de cubrir de besitos suaves el rostro de Guillermo mientras éste le sostenía la frente y el mentón hasta llegar a fusionar los labios.

…. Guiie, mi amor, mira,… ¿Sabes qué creo?
…. Dime precioso.
…. Que más allá de pensarlo, hablarlo, hasta consultar,… lo sabremos, creo que llegado el momento sabremos qué es lo mejor.
…. ¿Cómo?
…. Como el fuego sagrado, antes tuve la señal, Dios mi amor, si ÈL decidió nuestro reencuentro, nuestra unión, nuestra vida, si hemos construido esto…., también nos dará la señal correcta de qué hacer para formar nuestro hogar, lo siento vida¿ Me crees?
… Todo te creo, todo amorcito,…, que Dios nos de la señal…

… Guiie,…, ¿me abrazas¿
…. Si amorcito, ven…

 Guillermo le acariciaba el cabello dócil, suave al tacto como pétalos de una rosa apenas florecida, las mejillas sonrosadas, la nariz, los labios carnosos, la piel, mientras su amor se dormía con el placer reflejado en su sonrisa. Una sensación de ternura, un deseo de protección y unas ansias incontrolables de volver a abrazarlo lo apuñalaban como una daga en el corazón.

“Amorcito, no sé el cómo, pero prometo darte ese hogar que tus padres te negaron, la oportunidad de amar a esos hijos como tu padre insensible y tu madre distante no se lo permitieron contigo. Lo prometo”.


… Continuará.




19 comentarios: