lunes, 16 de febrero de 2015

ESPÉRAME...CAPÍTULO 28..REPUBLICACIÓN


 --- Despertaron con la alarma, abrazados como se durmieran,  con una profunda paz interior, tranquilos pero vibrantemente vivos.

….. Buenos días amor mío. ¿Has dormido bien?
….. Buen día precioso.
----- Tras unirse en un beso de los suyos, profundo y prolongado, se miraron…

….. Amorcito, hemos despertado juntos esta vez, no eres una adicción, no eres una ilusión como creo a veces, estás aquí y me liberaste de todo sufrimiento.
….. Siempre vida, siempre estaré donde sea que estés tú, no puedes perderme, no soy una ilusión como creíste en la casa, soy parte de tu vida. Incluso cuando el cielo está cubierto de nubes densas, el sol no ha desaparecido, está al otro lado de las nubes.
…. ¿Por qué me dices eso?
…. Por la discusión de ayer, por si hoy volviera a suceder que me ponga vehemente, tienes que saber que si me miras verás la alegría de mí ser, la felicidad de nuestro amor, pase lo que pase.
….. Vida,  pienso trabajar como animal estos días, pero no lo tomes a mal, es porque deseo dejar todo encaminado. Por nada quiero hablar del juicio en nuestro primer fin de semana en el departamento, ese tiempo es todo para ti amor.
….. Precioso, no sé si alegrarme o asustarme, porque cada vez que tenemos esos fines de semana aislados tienes cada idea…
…. No empieces Graziani,  que sepa no te has resistido a ninguna.

… No mi amor, ese es el problema, que no puedo ni quiero resistirme.

…. Guiie, tengo muchas ganas de hacer lo que hacen otras parejas.
…. ¿Que serìa?
….. Ir al cine, ya Graziani el sábado a la noche te invito al cine, elijes tú la película.
…. ¿Qué, al cine?, no cielito, sigues dormido obviamente.
…. ¿No quieres,…, te da vergüenza que vayamos al cine?
….. Amorcito por favor, ¿Cómo  voy a tener vergüenza de que todos me envidien el hombre que amo? Es que me resulta imposible cielo, al menos por ahora. A ver, amorcito, ya me estás poniendo trompita, que te la voy a comer de paso, escucha…. Si vamos al cine, apenas me abraces o me mires o me des tus labios, a oscuras, me vuelvo loco y te hago el amor o sea nos llevan presos.
….. Graziani, Dios,  ¿ese era el problema?
….. ¿Te parece pequeño?
…. Por supuesto, si es  eso, a mi me encantaría esa picardía, nos sentamos en el fondo, todo a oscuras, comienzo a acariciarte por debajo de la ropa, paso mi lengua por tu cuello(al tiempo que comenzó a hacerlo)…
…. Pedro, basta, estás totalmente loco, no voy a ir preso por amarte en un cine, tema cerrado y no me pongas trompita, ahora no, más adelante veremos, pero si es como dices que “esto”,…., va a ir  in crescendo lo dudo amor, hazte cargo de lo que provocas en mí. Esto que hacen los demás según dices, tendríamos que haberlo vivido antes, cuando éramos,…, amigos digamos, ahora no puedo.
 …¿No tenías pensado darme ese cursito de almas gemelas?
…. He pensado que mejor de a poco, a medida que practicamos.
…. Eso me gusta cielo.
…. El cine no, césped no, plazas no…  ¡Ya sé!, y con esta no tienes excusa, o me das el sí o decreto día de abstinencia.
“Uy Graziani, pensaste que hablaría del juicio y mira con lo que sale. ¿Y ahora? ¿Día de abstinencia?, lo que faltaba”
….. A ver qué propuesta tienes precioso.
…. Quiero que vayamos a un boliche y no empieces con la historia de que no bailas, etc., etc., porque te abrazo y me sigues, y en las rápidas bailo para ti.
…. Pedrito, amor, tienes fiebre hoy, ¿Cómo se supone que vamos a permanecer en un boliche, me explicas?
…. Vida, te invito a uno de hombres obvio, como ese al que fui solo,  ahí nadie te mira si nos besamos o lo que se nos ocurra.
….  A vos te van a mirar, lo que me faltaba,  sos el hombre más bello del mundo y cuando te vean esos tipos te pierdo al instante.
…. ¿Celoso ahora?, ¿te crees que me dejo atrapar por cualquiera yo?, mira mi amor, no tienes opción, el sábado vamos a bailar, a tomar unos tragos, bueno y a lo que venga o….
“Graziani acepta, ya verás qué pasa hasta el sábado, quizá con lo del juicio se olvide,…,  de última, entre amarlo en un cine o en un boliche gay hay menos posibilidades de ir presos en el boliche”
…. Bueno amorcito, acepto, que sea lo que tú y Dios quieran.
…. ¿De verdad,…., vamos?

 ---Y por las dudas antes que impusiera castigo Guillermo lo atrapó con sus labios y con su cuerpo entrelazándolo al suyo para que no escapara.
….. Eso es trampa mi amor, no se hace esto, espero que cumplas  pero por ahora lo dejamos así porque se hace tarde, y ya sus manos descendían por el cuerpo de Guillermo, sus lenguas jugaban en sus bocas, se  mordían desesperados, sus latidos se aceleraban, sentían el flujo de su sangre, y Pedro descendía con su lengua, … Cuello, oídos, pecho mientras el vello de su amor se erizaba ,  jugueteando alrededor de los pezones que lo llamaban, se deleitaba en la espera, hasta finalmente atraparlos entre sus dientes haciendo arquear a Guillermo de placer, continuó por el abdomen con los movimientos circulares de la noche, pies, piernas, cara interna de los muslos sintiendo el calor, Guillermo hundía sus dedos en el cabello amado comprimiendo la cabeza de Pedro contra él desesperado por la llegada, hasta que al fin la lengua tocó su miembro, fuerte, inmenso ya de locura, más y más mientras Pedro jugueteaba con él con su lengua y sus manos, hasta que volvió a subir, mientras sus manos permanecían, se unieron en un beso profundo asfixiante, Guillermo lo volteó desesperado y lo penetró sin espera, lo llevó al paraíso como un huracán, expandió todos los límites conocidos en el interior de ese cuerpo que lo recibía mientras Pedro lo ayudaba a ingresar a mayor profundidad empujando sus glúteos,…, gimieron aullaron en la fusión hasta que Guillermo pudo saciarse y dejarse amar por Pedro que lo hizo con ternura, con sus movimientos de  entrada y salida, con silencios y esperas, antes de la explosión final, mientras Guillermo en espejo repetía lo que él le hiciera, empujarlo contra sí, morderlo, besarlo, lamer cada trozo de su piel amada.


… Te vistes solo porque llegamos muy tarde,  todo por tus ideas  de fin de semana.
… No te quejes Graziani, que si no  hubieras empezado nuevamente en la ducha…
…. Pedro, basta, por hoy basta de provocarme, termina ya de vestirte y ni se te ocurra hacer trampas.
“Graziani, se puso la camisa rosada, mortal está con ella, ojito con tocarlo”

….. Amor, ¿me anudas la corbata? ¿Estoy bien?
-“Para el crimen amorcito, para el crimen perfecto estás”.
….. Hermoso cielo como siempre.
--- Mientras le anudaba la corbata tratando de mantener distancia Pedro lo miró, le regaló la delicia de su sonrisa  y lo hizo perderse entre sus labios.
 Besándose y riendo bajaban la escalera cuando Ana los despertó del trance.

…. ¡Buenos días tortolitos, pero ¡cuánto amor se ve por allí!
…. Ana,  buenos días ¿y Fabián?
…. Ya se fue, Beto lo pasó a buscar para ir a la biblioteca antes de clase.
…. ¡Qué divinos, hola Ana!
…. Bueno, desayunen rapidito que es tarde.
---- Pedro encendió su celular.
…. Guiie, 3 llamadas perdidas de Gaby, ¿te das cuenta no?
… No la llames o llegamos más tarde aún.
…. Seguramente ya está con José.
…. Mejor, así le cuenta ya que veo que José es tan  importante para la brillante idea que no me has dicho.
…. Ya amor, desayuna y vamos.


…. ¡José, Juan qué alegría!, pareciera que hace un año que no los veíamos.
…. Cierto Pedro, hola Guille, ya Gabriela nos ha contado el caso, tremendo problemòn hermano. ¿Quieres que suspendamos el viaje y nos quedemos a ayudar?
….. No, por favor, ustedes tienen derecho a disfrutar del paisaje y de su amor, solo necesito que me ayudes ahora, en estos dos días, por favor siéntense todos que quiero que escuchen lo que he pensado.
….. ¿Pero qué mierda tienen en la cabeza?,  no perdón,…, Guillermo, ¿Te vas a dejar arrastrar a esta locura por estos dos pendejos?
…. Marcos basta, por favor, nadie te ha molestado, no vemos que el estudio esté lleno de gente para atender, por favor sigue con lo tuyo. Y no vuelvas en tu puta vida a llamar pendejos a Gaby y a Pedro o me voy a olvidar de nuestros 30 años de amistad, ¿entendido?
….  No soy tarado, ya veo quién lleva los pantalones ahora.
…. Marcos,…, te vas. Te vas o esto termina mal.
….. Mira Marcos, no necesito que Guiie me defienda, no me he metido contigo ni pensamos pedirte nada, por favor, tengo que hablar con José y estás molestando, sigue con lo tuyo y cierra la puerta. Disculpen pero es que se pone imposible.
… Vamos amorcito, tranquilo, ya lo voy a agarrar a solas y a poner en su lugar.
--- Pedro, perdón, toma, la orden de Pérez para que saques copia autenticada de la historia clínica que me dijiste anoche.
…. Sos un genio José, gracias.
…. Pedrito, amor, para qué molestaste a José con eso, también conozco al juez.
…. Ya Guiie, no te pongas celoso, bien que me viene que lo conozcas para cuando ellos se vayan. Escucha.
…. José quiero atacar por todos los frentes, usar todas las herramientas,  voy por todo y por todos.
- En general, enseguida vamos a constatar el estado de la Dra. y con el notario a sacar copias autenticadas de la historia clínica y estudios que encontremos, con eso y lo que esta tarde encontremos en estos bibliógrafos donde seguramente estará el pre- ocupacional, buscaremos como testigos a los médicos que  la asistieron en cada enfermedad y la semana que viene ingresaremos la demanda laboral por mobbing, para evitar que caduque el caso.  Si demostramos que la Dra. enfermó reactivamente al acoso, directamente esto nos llevará al juicio por daños y perjuicios, al estado  y a los tipos, que le asegure a Paula una buena indemnización para su rehabilitación. En todo esto la cara visible tiene que ser Gaby, ya que con Marcos no podemos contar.
- Por mi parte, contigo amor, quiero ir a las organizaciones no gubernamentales y a Violencia laboral del Ministerio de trabajo de la Nación donde Paula radicó las denuncias, a ver si logramos dictámenes, que aunque no sean vinculantes siempre empujan a la hora de sumarlos a los juicios.

….. Amorcito, hasta ahora no veo adónde ingresas tú,…, nosotros, el juicio penal ni para qué necesitas a José.
….. Guiie, amor, en primer lugar, cuando pueda imputar los daños al acoso y no puedan inventar que  eran enfermedades previas, etc., voy a intentar  que imputen el ACV como penal, como tentativa de homicidio con dolo eventual, siempre y cuando Paula se recupere. Si llegara a morir,…, les caigo con homicidio en primer grado agravado por el juramento, y en todo esto al Ministro le vamos a usar o para que les suelte la mano vía “sugerencia” o lo llevamos a juicio político, veremos. Me gustaría  quemarlo en juicio vía Derechos y Garantías de la legislatura o fiscalía del crimen y usar a los directores del hospital para que les suelten las manos, para que hablen de una vez y confiesen, al igual que los hijos de puta de asesores letrados que cajonearon los sumarios. Alguien en la cadena de encubrimientos se va a caer, por persuasión o como sea, amor, como sea, con uno que se asuste y diga la verdad van a comenzar a desmembrarse. Como hiciste en el juzgado José.
 -Acá viene la otra idea para quebrar a alguien en esta cadena. La causa de tentativa de homicidio de pacientes, adulteración de droga, probable asociación ilícita y estafa al estado vía esa sociedad anónima, mal desempeño de deberes de funcionario público, etc., todo lo penal no relacionado a Paula lo cerraron, lo dieron por agotado y salvo el juicio político al ministro, como dice Guiie, el tiempo transcurrido diluye la memoria, las pruebas,…, hasta el sufrimiento, estos pacientes pueden haber muerto por historia natural, las actas no las van a tomar,…, pero…
…. Precioso por favor dinos ya ¿qué tienes in mente?
…  Tenderles una trampa y  con ella unir todo a la causa de Paula, para que no queden dudas de que esto se llama mobbing y que se repiten en su conducta. Una trampa válida, avalada por un juez y con nosotros detrás.
…. Pedro, basta, amorcito no entiendo.

…. José, es casi un imposible lo que pienso, necesito que me lleves con Soledad y tu amigo el Dr. Fuster.
…. ¿Que?, cielito...
….. Guiie, espera.  José, casi no recuerdo sus caras, sabes que estaba muy mal y no los reconocería, tengo que agradecerles que me salvaran la vida, explicarles lo de mi identidad y pedirles un gran favor.
…. Por lo de la identidad despreocúpate, ni bien terminó el juicio, como iban a leerlo o escucharlo, fui a verlos y les conté todo, están al tanto de todo y en Uruguay también.
…. Uy José, gracias, ahora es todo mejor. En definitiva,…, necesito una médica, que reúna las características de Paula, que obviamente no puede ser Soledad porque es cirujana y no clínica especialista en cardiología...

…. Cielito, ¿Dime que no estás pensando en la locura que creo?
….. Lo que pienso no es ninguna locura Graziani, no empieces.
…. ¿Cómo que no?, ¿acaso quieres que maten a otra profesional?
…. Guille, déjalo hablar a Pedro, es obvio que no busca eso.
…. Chiquita,  vos deja de apoyarlo en todo porque se están yendo al carajo, y en esa no los voy a acompañar.
… ¡Graziani!, ¿Qué hablamos del caso nosotros, no sé para qué me gasto? Hey, duermo contigo, ¿crees que voy a arriesgar otra vida?
…. Pedrito, no peleen de nuevo, por favor.
… Gaby, no peleo, es que parece que no me conociera, ¿sabes lo que duele que piense esas barbaridades?
….. Chicos, tranquilos, Guille, Pedro no peleen. Guille, Pedro tiene razón.
…. Ah, Juan y tu defensa incondicional de Pedro, parece que el marido fueras vos Che.
…. Heee Graziani, te fuiste al carajo, pide perdón, a mí no, a Juan, pide perdón.
…. Deja Pedro, está nervioso y dice cualquier cosa, termina de explicar así te entiende.
…. Es que ese es el problema Juan, necesito que confíe en mí a ciegas (y le clavó los ojos a Guillermo),  si me ama como dice,…, no puede pensar así.

“Graziani, te fuiste la carajo en serio, y esta sí que la vas a tener que remar, otra vez en 2 días, sos un pelotudo grande”
…. Precioso, perdona…. Estoy nervioso y no pienso, no me hagas caso,..
…. Nunca piensas últimamente y haces daño Guiie, lo sabes y sigues como ayer.
…. Cielito, “Te amo” (y buscó su mirada).

…. José: Pedro, creo que entiendo todo, y tengo la solución, obviamente hay que ir por el sí,  Soledad tiene una hermana médica que le escapó a la sangre y nunca quiso ser cirujana, ellas son huérfanas, prácticamente la crió Sol, se llama Ailìn, se recibió en la UBA, es brillante como Sol, se fue a España unos años y es especialista en cardiología, ahora trabaja en la clínica con Sol, hace menos de un año que regresó.
…. Hermano, los tenemos, si esa chica me dice que sí los agarramos a todos.
…. Voy a explicar para Guillermo Graziani. Si esa Dra.  que Dios puso en mi camino  me dice que sí, pienso infiltrarla en ese puto servicio amor mío, no para que la maten precisamente, sino para atrapar a estos hijos de puta y unir su causa, o  en lo que ella les hará caer con los sumarios cajoneados, sumando las causas penales de los pacientes.  José vamos a la clínica ya por favor, mi idea es que desde que nos de su consentimiento, obviamente la voy a empapar del caso de Paula, pero quiero que el Juez Pérez le de cautela, y si como dices es brillante , presentando los papeles  ya, en poco conseguirá un interinato,  y entraría a ese lugar con recomendaciones de Fuster, títulos europeos, muy interesada en la carrera académica como el jefe de servicio y en la carrera por la jefatura como el obsecuente cómplice del actual jefe, sería una amenaza para ellos desde el día uno,…, pero para Guiie, que poco menos me cree un asesino,.


…. Amorcito, por favor, es que no entendía, perdona por favor, ¿te amo recuerdas?
…. También te amo Graziani, y por ello, porque mi amor es perfecto, sublime, total confío en ti desde siempre.
 Bien si esta chica acepta, a través de Pérez, quizá hasta necesite de Javier, entraría al servicio siendo una amenaza absoluta para esos hijos de puta, pero cableada por orden judicial, Beto creo que   sería el paciente perfecto para ingresar a los despachos  y consultorios a colocar cámaras y estoy seguro que los tipos harán con esta chica lo mismo que con Paula, en tiempo record,  cuando lo hagan estará todo registrado, avalado por un juez de la Nación y con ello vamos a ver quién sigue negando lo que hicieran con Paula y  con los pacientes, tengo juicio penal por ambas/os y ambas causas para rato.
…. Precioso,…, es,… es una genialidad.
…. Espera Graziani, falta aún porque también les quiero dar el caramelo de la Investigación pero si Ailìn no me da el sí no tengo nada, necesito buscar por otro lado una médica adecuada.
… ¿Y Cómo sería lo de la investigación?
… Luego amor, hay tiempo, no quiero demorar a José y a Juan que están  con lo del viaje, lo explicaré en el momento, por ahora necesito a esa médica.
… Pedro, te quiero, sos un genio. ¿Por dónde empezamos?
… Ya Gaby, vos también, por lo pronto espera a Beto que traiga las cosas de la facultad, de paso  no dejamos solo a Marcos o va a explotar, dame tiempo para liberar a José, vamos a ver a Sol y a su hermana y si tenemos suerte a Pérez, te llamo y luego nos vemos en la clínica adonde está Paula, lleva la orden del juez y al notario.
 …. ¡Qué brillante sos por Dios!, en una noche armaste esto.
…. Realmente Pedro, por ser que te retiraste un año, hermano has vuelto otro.
…. Y no solo como abogado Juan, no solo en eso.
… ¡Guiie!,…, perdón se podrían adelantar y nos encontramos en la clínica, necesito hablar con mi pareja a solas un temita.
…. Sí obvio Pedro, nos vemos allá.
…. Yo voy con Marcos. Por suerte vino Isabel a ver si le mejora el humor.


 “Se te viene la noche Graziani, por pelotudo como siempre”
…. ¿Amorcito,…, estás enojado?
n       Por toda respuesta Pedro le regaló la maravilla de su sonrisa y Guillermo quedó desorientado.

…. Veo amor que le hablo a la pared porque no te acuerdas de nada de lo que te dije.
…. ¿De lo que me dijiste de qué cielo?
---- Pedro lo atrajo hacia sí tomándolo de la corbata ante el asombro de Graziani, con su lengua abrió sus labios hasta encontrar la suya y llegando hasta la profundidad de la garganta, hasta casi la asfixia, le demostró lo que  había olvidado, al tiempo que con sus manos le acariciaba el sexo.
…..!Cielito, Dios, no! No me hagas esto, me vas a volver más loco de lo que me tienes.
…. Y sí, cada minuto más loco quiero tenerte, cuanto peor te portes y desconfíes de mí ya sabrás lo que te espera amor mío. No pienso gastar energía como ayer para discutir. Te lo dije,  me voy a encargar de terminar con tu carácter de mierda y con tus fobias,  voy a lograr que reconozcas el reino de Dios en tu interior, que dejes la ilusión de tu yo separado de mí y de ÈL,   y no será discutiendo Graziani, te dije que  te voy a enfrentar con la luz de mi amor.
 …. Entonces ¿no vamos a pelear?
….. No precisamente,..
--- Pedro volvió a ahogarlo en su boca, al tiempo que manoteando puso llave a la puerta.
…. Cielito ¿qué haces?
…. Sanarte Graziani, sanarte de todo llevándote a tu rincón preferido, como prometiste ayer que haríamos siempre, al tiempo que lo callaba y mientras lo llevaba al sitio del día anterior, se bajaba los pantalones y bajaba los de Guillermo, no tenía tiempo de  sacar  la ropa pero sí de demostrarle su entrega  a ese hombre desconfiado . Llegando al lugar Guillermo no podía ni deseaba liberarse de aquella boca que lo atrapaba, las manos de Pedro en su miembro lo hacían delirar, tanteaba el de su amor aún aturdido por aquello, mientras su chiquilín alternaba entre su sexo y buscar su piel por debajo de la camisa y él le hacía lo propio en espejo, esperando el castigo, creyendo que su amor lo penetraría con toda su furia, pero no, nunca sabría lo que su precioso le haría a cada instante. Lejos de ser agresivo entró a esa ruta que le pertenecía con toda la dulzura de la que era capaz, deseaba sanarlo con amor, demostrarle que el amor era un acto de Fe como recitaba Graziani, y con esa dulzura Guillermo sentía todo el vigor del sexo de su amado que se ondulaba, tocaba paredes para ampliar el camino, ingresaba lentamente ,  y se arqueaba, mientras ya ambos habían olvidado espacio y tiempo, se deleitaba en la espera de la llegada al final, allí estaba el castigo, su lengua no dejaba la piel de Guillermo, sus manos se aferraban a su sexo, literalmente lo estaba amando en su totalidad hasta que para ahogar el grito final ambos usaron el cuerpo amado, mordiendo la piel ardiente, vibrante, viva.

… ¿Entiendes mi amor, ahora entiendes, crees que puedes desconfiar de mí?:
…. No precioso, nunca, te amo, te amo desesperadamente, no sé por qué me equivoco a cada paso pero no dudes de mi amor y sáname cielo,  haz lo que sea para sanarme de todo. En este momento puedo elegir morir de felicidad o quedarme, y creo que elijo quedarme.
… ¿Crees?
--- Y Pedro  en lugar de retirarse, de pensar en el juicio lo volvía a recorrer al tiempo que Guillermo desesperado desde atrás lo comprimía contra él para que llegara a mayor profundidad y con ello a un éxtasis mayor.

---- Cuando finalmente regresó a sus labios estaban semi-vestidos, solo las corbatas en su lugar, las camisas abrochadas, jadeaban, temblaban y se besaban.
….. Nunca más vida, nunca más voy a discutir contigo, ¿lo entiendes?, y espero que en lo que resta del día te portes como mi hombre amado, o la seguimos esta noche en casa.
…. Cielito, por favor, siento que me duele tanto amor, y no pudo evitarlo. No lo dejó vestirse aún, con la urgencia de su amor, necesitaba saber que lo había perdonado, que le abría la puerta de su ser, y entonces Pedro lo dejó ingresar  a su  cuerpo, porque sus almas seguían fusionadas y en espíritu eran UNO y Uno con Dios.

 --- Se vistieron  lo mejor posible y con ayuda de la suerte no los vio nadie salir, en el auto Pedro iba a velocidad, Graziani lo contemplaba extasiado y e incrédulo del castigo que le impusiera a su desconfianza.

… Vida,  voy a más de 100 Km., deja ya de mirarme así, mira el paisaje por favor.
…. Tú eres mi paisaje amorcito, no puedo no adorarte.

--- Llegaron a la clínica, una enfermera los condujo adónde estaban reunidos José, Juan y las hermanas con Fuster. José hizo las presentaciones de rigor y Guillermo  pese a lo que acababan de experimentar, no pudo dejar de ver, cómo la Dra. Ailìn quedaba extasiada ante Pedro.
“La puta madre Graziani, es lógico, es tan hermoso que cualquier hombre y/ o mujer se enamora al verlo, esta piba se flechó, él es tan ingenuo que no se da cuenta de lo que provoca, mierda  con Camila pase porque la conocía de antes pero otra no”,
--- Pedro explicó todo ayudado por José porque Guillermo no hacía más que estudiar a las hermanas, en Sol no parecía haber nada peligroso, pero la más pequeña, justo a quien necesitaban no le quitaba los ojos de encima a su Pedro.
…. Pedro,  es impresionante lo que cuentas, obviamente nosotras somos unas privilegiadas trabajando con el Dr. en una clínica como ésta, quiero que sepas que mi hermana es todo lo que tengo, en definitiva es ella quien tiene que decidir si se presta a tu plan, pero por favor les pido que no la expongan, que me la cuiden.
…. Soledad, me salvaste la vida, con mi vida defendería a tu hermana si nos ayuda en esto, pero no será necesario,  ella  iría conociendo a quiénes se enfrenta, lo que tiene que hacer para provocarlos, y estaría  siendo monitorizada en cada palabra y en cada movimiento, no va a sufrir daño alguno.
…. Pedro, en caso de que me nombraran en el servicio o que me atara a él por contratos de investigación como le pasó a Paula, cuando  logres inhabilitar a estos desgraciados, ¿qué pasaría conmigo?
“Graziani, te lo está comiendo como haces tú con la mirada y él ni se entera, esta piba le dirá que sí a todo, a todo”

… Ailìn, cuando esto termine,  al cargo asistencial puedes renunciar y estoy seguro que el Dr. Fuster te recibirá nuevamente con gusto,  en caso de contratos de investigación intentaremos que firmes protocolos cortos, tendrás que cumplirlos, y también  puede suceder que te guste el hospital público y ¡quién te dice seas la nueva jefa que cambie ese servicio!
…. Pedro, no la había pensado, ¿Qué dirías  Sol?
…. Nada linda, si te gusta quedarte allí, no me voy a interponer, lo que  deseo es tu bien obviamente.
…. Sí.
…. ¿Cómo?
…. Que Sí Pedro, que acepto. Si quieres pasado mañana presento mis papeles en el ministerio solicitando el interinato, prestación  de servicio o lo que me den con tal de entrar rápido y con las cartas que tengo de España y del Dr. no creo que me traben el ingreso.
…. Hay Ailìn,….., ¡Gracias!, gracias, no solo te las doy,…, te las da nuestro estudio sino esa Dra.  que ya no podrá volver a la medicina.
… Lo sé Pedro, lo sé y por ella lo hago en primer lugar, bueno me pongo a tu disposición.
…. Tranquila, ahora solo dedica tiempo al ingreso, mientras hablaremos con el juez, una vez que estés en el servicio  haremos todo paso a paso, lo importante es que llegues con perfil alto, con todo, lo contrario a lo que le aconsejaron a Paula, que los provoques en todo sentido, así se acelera el proceso.
…. Lo haré Pedro, lo haré, Dr. Graziani, hermana, confíen en mí, si me ayudan y me protegen todo tiene que salir bien.

--- Se despidieron de Fuster, Pedro le dio el celular a las hermanas y Guillermo estaba por estallar.
…. Ailìn, no sé cómo agradecerte, si esto sale bien será en mucho gracias a tu valor.
…. No Pedro, estoy cuidada, lo tengo que hacer o ¿qué es la Medicina en la que he creído? Sol me contó de lo tuyo, de cómo te salvaste de milagro y luego leí lo de los juicios en los diarios.
…. No me salvé de milagro, ella y José hicieron todo, tu hermana es una médica ejemplar.
…. Sí, no solo es muy capaz sino muy buena gente.  Veo que llevas alianza aún, Sol me dijo que tu mujer te disparó. ¿No te has divorciado?
…. Legalmente aún no puedo, no llevamos 2 años de casados y… (No pudo explicar lo de la alianza)
…. Pedro, me vengo a despedir, me alegra verte tan bien.
…. Gracias a ti en buena parte Sol y a José.
… A él Pedro, yo cumplí con mi deber, vamos hermanita que tenemos que trabajar.

…. Guille, ¿Qué te pasa ahora?, no has articulado palabra y está saliendo todo de diez.
…. ¿De diez Juan?, ¿te parece?, vos no sos un nene como Pedro, ¿no te diste cuenta de nada?
….  Hay Guille, por Dios, ¿lo dices por esa chica?, basta, ni se te ocurra hacerle lío a Pedro, no pensarás que él le va a dar bola hermano, en primer lugar ya no le gustan las mujeres y en segundo te ama y eso se ve a Km.
…. Tú lo verás Juan  porque  esa chica no ha visto nada más que la belleza de Pedro. Y no, no puedo decirle nada a él, ni se ha dado cuenta, qué se yo, los vigilaré de cerca supongo. Tampoco le puedo pedir que busque a otra, porque otra caída del cielo no va a venir.
…. Guille, ¿ Vigilar?, mira  , por los años que hace que te conozco corta con los celos y tu carácter de mierda porque es claro que Pedro da la vida por vos y no necesita que lo vigiles, necesita que confíes en él, ni sé cómo te perdonó lo de hace un rato, córtala Guille.

---- Amor, si quieres quedarte con Marcos voy con Gaby a ver a Paula, por suerte José me ahorró la tarea del juez, ya estando al tanto de todo vamos un rato cualquier día y listo.
… ¡Hey Graziani!, ¿me escuchas?
…. Sí cielito, te escucho, no me quedo con Marcos, voy con ustedes.
…. ¿Te pasa algo,…., te molestó que te hiciera el amor?
… Precioso, por Dios, si te persigo por todos lados, ¿Cómo me va a molestar?
…. ¿Entonces?

“Juan tiene razón Graziani, basta, no tiene ni idea de lo de la piba, ni la vio, termina con tus celos enfermos y cambia la cara o se va a dar cuenta y será peor”
…. Nada amorcito, estoy un poco aturdido, demasiado para dos días de trabajo, eso es todo.

 …. Llegaron, ya tengo las copias autenticadas, está completísima la historia, con las enfermedades previas, estudios, todo. Tenemos  todo Pedrito. Éstos la semana que viene tienen la demanda laboral.
…. Bueno Gaby, vamos a ver a Paula y a hablar con sus médicos.
…. Precioso, ¿seguro que puedes entrar? –
---- Paula parecía dormir, si no fuera por los tubos, el respirador, los monitores y todo el ceremonial que les impusieron para entrar, las batas, barbijos, lavado de manos, etc. Pedro sintió un sudor frío al verla, una imagen muy lejana de sí lo invadió, Guille había tenido razón, de pronto su amor le tomó la mano porque pudo ver su sufrimiento y Pedro se aferrò a ella.
…. Vamos cielo, ella no puede ayudarnos, ni vernos ni hablar.
…. Lo sé vida, solo quería conocerla.
…. Pedro, el jefe de neurología nos espera en su despacho, vamos mejor, Guille tiene razón.


…. Encantado Dres, he oído hablar muy bien del estudio, aunque lamento la circunstancia en que nos conocemos.
…. Gracias,.. Dr. ¿Conoce usted de moobing o violencia laboral y sus consecuencias?
…. Sí Dr. Beggio, ya lo creo, por desgracia  nuestra profesión es una de las más afectadas y como neurólogo recibo sus consecuencias, leyendo la historia de la Dra. no dudo de lo que han hecho y al fin su madre ha encontrado a quienes la defiendan, si es que ella puede percibirlo.
…. Dr. ¿Puede despertar?, ¿con qué secuelas?
…. Dr. Graziani, para serle sincero lleva en coma más de un mes, las imágenes en las tomografías y resonancias no varían pero no despierta y clínicamente eso no es bueno a medida que pasa el tiempo, además no logramos sacarle el respirador, hemos tenido que practicarle una traqueotomía y siempre la infección acecha.
…. ¿Se puede morir o quedar así indefinidamente?
… Dr. Beggio, ambas cosas son factibles,  y como médico no tengo respuestas, solo Dios lo sabe.
…. ¡Mierda! Perdón Dr. Vamos a iniciar los juicios, ¿podemos contar con Ud. al momento necesario de declarar el daño?, ya hemos sacado copias del historial.
…. Lo sé, por supuesto que pueden contar conmigo.
….. Muchísimas gracias. He dejado a su secretaria los teléfonos del estudio y los particulares, por favor ante cualquier cambio en Paula ¿nos  puede avisar?
… Obviamente, no se preocupen por ello.


---- Ya en el estudio comieron algo en la cocina y Beto incluido, todos se abocaron a los bibliógrafos de denuncias de Paula.
…. ¡Pedro!, lo encontré, el pre- ocupacional, acá está, como esperábamos obviamente estaba sana, año 1995.
…. Bien Gaby, los tenemos, ya  con esto tienen los 2 primeros juicios encima, llama a la Sra. Acuña, mañana quedé en darle la respuesta, que venga pero desde ya, dile que tomamos el caso.
 …Están todas las pruebas de lo que hicieron en la Investigación, o sea que la atacaron en el área que más brillaba, pero también están las denuncias de violaciones al estatuto del empleado público en el cargo asistencial, a sus derechos y una nota específica sobre cómo, cuándo y por qué fue desarrollando cada enfermedad, los médicos a quienes debemos contactar, Guiie, Gaby  tenemos todo, desde ya tenemos los 2 primeros juicios en marcha y ganados.
…. Bien Pedrito, ¿me puedo llevar a Gaby a casa ya?, digo si descansan, mañana ya pueden comenzar a redactar la demanda. Con esto del juicio creo que se olvidó hasta del casamiento, por suerte Sonia y los padres se encargan de todo, nosotros solo tenemos que hacer las invitaciones, pero somos pocos y comprarnos la ropa.
… Perdón Beto, justo la atrapé en esto, pero la necesito.
…. Ya lo sé hermano, es obvio que Marcos no va a mover un dedo y la parte civil la tiene que llevar ella.
 Bueno, entonces cuando termine con la llamada nos vamos, nos vemos mañana.
…. Hey, Betito, ¿Te gusta la facultad?
…. Sí Guille, me encanta, además estando con Fabi no me siento como sapo de otro pozo, extraño mucho a Gaby pero no me queda otra, tengo que estudiar.
…. Va a estar todo bien, sigan así que todo les irá de diez.
… Gracias Guille, hasta mañana entonces.

…. Precioso ¿Vamos a casa también?, creo que necesitamos desenchufarnos, ha sido un día productivo pero muy largo.
…. Sí amor, vamos. Igualmente ya está todo semi- armado, miércoles y jueves escribimos la demanda y el viernes lo dedicamos a nosotros vida, a mudarnos, a cenar con nuestros amigos, a despedirlos e iniciar nuestra otra etapa de convivencia e intimidad.
 A todo esto, si quieres puedes decirle a Marcos que voy a lograr que el juez ponga un alto precio por el  cerebro de Paula, y que 20% de la indemnización será para el estudio, no estamos trabajando para no facturar, a Paula no le cobraría ni  un peso, pero a los delincuentes lo que dictamina el juez, que no será poco obviamente.
… Ya amorcito, olvídate de Marcos.

 --- Llegaron a casa sin apuro, Pedro detuvo el auto pero presentía que su amor le ocultaba algo que esta vez no adivinaba.
  Le tomó la mano, se miraron y en instantes se encontraron besándose dulce, muy dulcemente., luego Guillermo despertó en la sonrisa de Pedro.
…. Precioso, no habría podido inventar un hombre tan perfecto para mí, y aquí estás, auténtico, vivo, enmascarado por meses en mi socio, amigo, compinche. Cuántas palabras, cuánto tiempo hicieron falta para decir y comprender quién eres en verdad. ¿Cuantas facetas hay en ti para aún descubrir, amar, tocar, conocer?
 Y  Pedro pasó de su mirada inocente a la seductora, pura, íntegra, con una mente brillante en el cuerpo de un dios, el sol apareció en su sonrisa, la vida en sus labios, y en un acto reflejo cambió de asiento y sus dedos comenzaron a desabrochar la camisa de Guillermo, el pantalón, al tiempo que no dejaba de besarlo.
…. Amorcito, ¿Aquí?
…. Estoy continuando lo que comenzamos en el estudio mi amor, ¿acaso ayer no te detuve para no privarte de estar con la familia?, hoy es más temprano.
---- Guillermo le sacó la camisa en un instante,  el sol de la sonrisa se trasladó a su torso, a sus hombros desnudos y Guillermo quedó muy despierto contemplándolo. Parpadeaba en la intimidad de los movimientos que Pedro hacía para liberarse y liberarlo de toda barrera, parpadeaba ante sus susurros de “Te amo, ante el destello de sus ojos.
….. Hay Pedrito, mi amado, ¿por qué no me dijiste antes que eras tan hermoso, tan adorable?
…. Como tu mi amor.
…. Dime que este no es un sueño glorioso del que pueda despertar.
 …Te lo voy a demostrar amor, puedes saberlo solamente así, y le regalaba sus caricias de pies a cabeza, sus besos, sus labios, su todo.
….. Cielo cuando estás quieto aún puedo soportar encarrilarme, estando quieto tu sensualidad es lo más que puedo soportar y puedo  hablar aún, pero así ya no, el efecto de que te inclines, te muevas, tus suavidades, tus curvas, tus luces hacen que todas las palabras de mi mente naufraguen. Pedro notó que miraba su cuerpo, que admiraba su belleza y lo provocó como nunca irguiéndose tanto como podía en el auto para ver cómo Graziani quedaba sin respiración, hasta que lo dejó sin palabras y sus cuerpos dijeron lo que no podían poner en ellas.

 Pedro dormitó en el abdomen de Guillermo que hundía los dedos revolviendo su cabello.
…. Amorcito ¿duermes?
…. No vida, te disfruto, me deleito apoyado en tu cuerpo.
…. ¿Puedo hacerte una pregunta?
 ….! Al fin amor!, hace buen rato que siento que algo te sucede.

… ¿Saben en la clínica de tu condición,…, que eres mi pareja y futuro esposo?
--- Pedro levantó la cabeza y lo miró estudiándolo.
…. No le sé amor, no sé si José lo dijo alguna vez. (Evitó comentar que Ailìn había pensado que aún llevaba la alianza de Camila y que no tuvo oportunidad de decirle que era de su compromiso con él)
¿Es importante que lo sepan?  ¿Necesitas que lo sepan?

…. Sí, lo necesito, quiero que todo el mundo sepa que eres mi hombre.

… … Vida, es muy simple, cuando tenga la oportunidad se los diré, además nos vamos a casar, es solo cuestión de tiempo para que todos lo sepan.

 “Graziani, no sigas, calla, tiene razón, es cuestión de tiempo para detener a esa chica”
---- Pero hizo y dijo lo contrario.
…. Amorcito, necesito decirte algo, pero por favor dime que no te vas a enojar.
___ Pedro sin saber el por qué, sintió una punzada en el pecho, comenzó a vestirse sin dejar de mirar a Guillermo.

…. Vamos Guiie, termina con esto, hacen horas que algo te pasa y no lo dices, ¿volvimos a lo de antes?

…. Tengo miedo cielito, miedo.
…. ¿Otra vez con eso?, ya Graziani por Dios, no me pasará nada, todo va a salir bien.
…. No miedo al juicio,…., miedo a,…, perderte.
…. A no, no, Guiie, otra vez no, con lo que hemos vivido no.
…. Escucha, por favor.  Tú no tienes noción de lo que provocas, en mí, pero a su vez en cualquier hombre o mujer. Cielito, eres…, perfecto, y no hablo de tu cuerpo, sino de todo tu ser, perfecto, todo lo que una mujer u hombre pudiera desear encontrar, tú lo tienes.
…. ¿Y?, hace tiempo que he decidido entregarte todo ese ser a ti.
…. ¿Qué pasaría, si con todo lo que has descubierto ahora,…, conmigo en verdad, pero con todo lo que hoy sabes para estimular la pasión, el deseo,..?
…. Ya Graziani concreta, ¿qué mierda estás pensando?, que me falta el aire de imaginarlo.
… Si una mujer, no Camila, otra, se te tirara, se enamorara de ti,….
¿Qué?, ¿estás celoso de una mujer?
… Espera. Yo tuve muchos hombres, mujeres, experimenté una vida el vacío de esas relaciones y estoy seguro de  que lo que vivo contigo es sobrehumano, pero tú, solo has querido a Camila y me has amado a mí. ¿Es tan loco pensar que de pronto quieras saber qué puedes llegar a sentir con alguien que no sea yo, hombre o mujer, con lo que hoy sabes?
…. Graziani, te has vuelto loco. Definitivamente no puedo creer lo que estás diciendo. No entiendo nada.
…. Mierda Pedro, te lo voy a decir con todas las letras, esa  Dra. Ailìn se va a enamorar de vos, te come con los ojos, se flechó ni bien te vio y tengo miedo, mucho miedo de que te confundas , de que quieras experimentar nuevamente qué te sucede con una mujer , y me muero si te pierdo, no puedo vivir si no estás a mi lado , ya no.
…. ¿Qué, que Ailìn se…? no lo puedo escuchar siquiera.
 Mira Guiie, mira,  mi alma  estuvo buscando su otra mitad vida tras vida por siglos, cuando nos vimos la primera vez se reencontró con su otra parte, luego vinieron las dudas, la confusión, el no saber qué mierda  me pasaba, pero desde que lo supe, desde aquella madrugada en que bajo la lluvia te fui a buscar, te lo dije, no puedo dejar de pensar ni un minuto en vos, nada más. No hay nada más en mi vida.
 -¿Acaso piensas que con alguien yo hubiera cruzado los límites de las 4 paredes de un dormitorio para hacerle el amor?, te he amado en el estudio, acá, recién, y lo hubiera hecho en la plaza, en el cine o dónde sea, desde que nos reencontramos no hago otra cosa que inventar tiempos y lugares para amarte.
-En Uruguay, estuve 9 meses solo, ¿escuchas?, totalmente solo. ¿Acaso crees que no conocí a mujeres y gays, tú sabes la cantidad de gays que hay entre los enfermeros?, y estando solo ¿crees que alguna vez miré al alguien? Y para entonces había tenido contigo una noche de amor en el Delta, urgente, desesperado, que en nada se parece a la entrega absoluta de hacen 5 minutos, pero pasé 9 meses imaginándote, en cada lugar, a toda hora, soñándote, inventando todas las formas  en que deseaba amarte a mi regreso.
 -¡Ni siquiera sé si esa Dra. es linda, fea, no la miré, no la vi, mierda no veo a nadie más que a ti!
-¿Acaso tengo que recordarte que Camila me disparó porque le dije que te amaba? (mientras las lágrimas caían a borbotones)
…. No has entendido nada, nunca has entendido nada Graziani, acabas de clavarme un puñal, siento más dolor que cuando Camila me disparó, todo lo que he dicho, todo le que vengo haciendo, toda mi entrega no te ha servido de nada,…, de nada.
--- Y abrió la puerta del auto llorando.
…. Amorcito no te vayas, espera, perdón, por favor, perdona, soy un pelotudo, no sé, amarte tanto me lleva a decir y hacer estupideces,  perdón.
…. Ya Graziani, no soy nadie para perdonar, esa palabra no debiera de existir entre nosotros, necesito irme a la habitación, no voy a cenar, ya déjame.
---- Pedro, cielo, “te amo”.

---- Pero Pedro ya había ingresado a la casa.


--- Continuará.

8 comentarios:

  1. QUE MARAVILLOSO ESTE CAPITULO ME PUDE PONER AL DIA DESPUES DE UNA TARDE ENTERA PERO NO ME ARREPIENTO ACA ENCUENTRO LO MAS LINDO DE TUS FICCIONES EVE AHORA A SEGUIR ESPERAN DO EL PROXIMO CAPITULO Y QUE GUILLE DEJE DE SER TAN CELOSO DE SU PEDRO TE QUIERO MUCHO Y GRACIAS EVE POR TODO LO QUE NOS OFRECES A PESAR DE TENER TANTOS PROBLEMAS BESOOOSS Y NO OLVIDES TE AMOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias infinitas y mi amor, esta fic es Farsantes, la primera y la que nació para sanar la tira. Besos mil.

      Eliminar