martes, 10 de febrero de 2015

ESPÉRAME...CAPÍTULO 24. REPUBLICACIÓN.





-- Los primeros rayos del sol despertaron a Guillermo, no entendía bien dónde estaba, encandilado por la luz, no sabía la hora, el día, pero ahí estaba él, en sus brazos estaba su hombre. Dios, ¡cómo puede ser tan hermoso y ser mío!, nos quedamos dormidos amándonos,…, en las colchonetas.
 Empezó a besarlo suavecito en el pelo revuelto, en los ojos, en  la frente, hasta llegar a esos labios deliciosos y entonces  la mirada  apareció y lo encandiló más que el sol.


….. ¿Amor? ¿Nos quedamos dormidos? ¿Para el juicio?
….. No mi cielo, no hay más juicios para nosotros, al menos que nos involucren, y sí, mira dónde nos quedamos dormidos por tu culpa.
…. ¿Por mi culpa?, lo que es yo,…, estoy en el cielo,  veo que estoy enredado a tu cuerpo mi amor, o sea que he dormido en tus brazos.
“Graziani, para qué hablas, lo único que haces es darle letra para que accione”.
…. Te Amo Guié, el único camino que vale la pena es el del AMOR, te amo y sus labios se apoderaron de Graziani.
… Precioso, vamos, arriba, estás borrachito aún creo...
…. De bebida no mi amor, estoy borracho de amor, embriagado de ti.
“Graziani, sos pelotudo, tenías que quedarte mudo, ya le diste letra de nuevo y mucho más no vas a resistir”
…. Cielito, basta, vamos, arregla el lío que hicimos acá mientras te preparo café y mi mate cocido así desayunamos.
… Pero, amor,
…. Sin peros.
… Es que tú sabes, lo que yo quiero al despertar es desayunarte a ti, luego a la comida.
“Graziani, huye ya o  será nunca, tienes que practicar para poder volver al trabajo”.
…. Hoy no precioso, tenemos planes.
… ¿Qué planes?, mi único plan es amarte.
….. Luego mi amor, luego, ayer cuando estabas enojado, pensabas en ir al supermercado, ¿te olvidas que no tenemos nada para comer?
… Bueno, ¡tanto como nada!
…. Basta  Pedro, me voy a enojar, practica controlarte porque el lunes termina la fiesta amorcito.
…. ¡Uy Graziani, hoy es sábado, tengo 2 días para estar descontrolado aún!
… Ahora no, (y le tomó esa boca preciosa entre sus manos para fabricar la trompita que amaba y darle un pico, se levantó y se puso la bata mientras seguía mirando a su bello hombre que a propósito no se había movido y lo desnudaba con sus ojazos).
… ¿Eso es todo lo que me vas a dar ahora? ¿Ese piquito apenas?
 …Eso solo, levántate y arregla este lío. Quiero que desayunemos, llamar a casa o en una de estas escapadas nacerá Joaquín y ni lo sabremos y a Gaby que debe estar preocupada con el quilombito que armaste ayer.
… Graziani, Joaquín va a nacer el mes que viene y el quilombito lo provocó tu amiguito en todo caso.
…. Pedro, no empieces (e hizo como que se iba, mirándolo extasiado desde la puerta).
… ¿Si ordeno esto me das mi café de tu boca?
“Vamos Graziani, entra, no te puede tener así de embobado todo el tiempo, sos un hombre grande”. “Dios su boca, pero dile que sí o se queda ahí”.
… Sí mi amor, veo la hora y al menos el primer sorbo que te despierte lo tomas de mi boca.
“Perdiste Graziani, te vuelves loco en mi boca, vuelo a la cocina”.

 ---Guillermo entró, puso la cafetera, se preparó su mate cocido y lo vio entrar con la toalla en la cintura.

“¡Qué ganas de arrancarte esa toalla con los dientes Dios”!
“Te mueres por amarme Guiie, y te quieres controlar, veremos”

…. ¡Qué rico!
… Bueno, no es un desayuno de los de Ana precisamente amorcito, es lo que nos queda.
….. El Café, el que beberé de tu boca digo.
…. No, el café no, un sorbo solamente te dije.
…. Uy bueno Sr. control, dame mi sorbo entonces.
 (Y sus labios se devoraron mientras Pedro bebía el primer sorbo de café y Guillermo estaba a punto de olvidarse de todo).
… Pedro,…, amorcito basta, vamos (y lo obligó a sentarse), desayunemos que con suerte,  hago las llamadas, nos duchamos y    en unas 3 horas llegamos al supermercado.
…. ¿Tres horas? Eso me gustó, parece que tú también tienes planes para mí.
…. Mira cielito, mira…, si sigues provocándome así,  me olvido  de las compras y no comemos en dos días.
…. Si no he hecho nada, (mientras bebía el café y encendía un cigarrillo).
.” ¡Qué tramposo bello es!, me vuelve más loco fumando, esos dedos con la alianza, esos labios que acarician el cigarrillo, ¿cómo hago para desayunar?”
“. Basta Graziani, no lo mires. Toma tu desayuno de una vez”.

…. Amor, sabes que mañana nos despediremos de esta casa, porque nos queda lejos y como desde el sábado tendremos nuestro lugar, le voy a devolver las llaves a José.
“El sábado estrenamos otro lugar, Dios Graziani, estás volviéndote loco por este hombre”.

…. Eh, Graziani, me escuchaste.
…. Sí precioso, por supuesto, que el sábado tendremos el departamento para... “No sigas”.
… ¿Para?, ¿por qué te detienes?
 ….Ya sabes para qué amorcito, no me provoques.
…. Graziani te provocas solo.
.” Tiene razón, todo ÈL es una provocación que no sé cómo solucionar “.
…. José me dio el número de su cuenta bancaria, así pongo en venta el auto y le devuelvo el dinero, más los impuestos del departamento que pagaremos.
… Claro amor, ¿me prestas tu hermoso celular? , así no pierdo tiempo en buscar el mío.
… Y mientras  Pedro lavaba la vajilla  Guillermo que lo miraba con adoración, intentaba hacer las llamadas.

…. ¡Hola Guille!, ¿Están bien?, Gaby y Beto dejaron el auto de Pedro anoche, parecían preocupados.
…. Estamos perfectos Ana, perfectos, solo que Pedro me tenía preparada una sorpresa y estamos en la casa de provincia, pero el domingo a la noche cenaremos con ustedes, ¿.Valeria y mi nieto  siguen en calma?
…. Pero sí hombre, falta todavía, disfruta de Pedro ahora, él es la medicina para todos los males de tu vida.
…. Gracias Ana, pero no se lo digas o voy a tener  problemas.
…. ¿Te tiene loco no?
…. ¿Tanto se nota?
..Sí, Guille, hasta por teléfono se nota, disfrútalo.

…. ¿Qué te dijo Ana amor?
… Nada, que está todo bien, (lo tenía sentado al lado y no soportó llamar a Gaby sin antes desaparecer en su boca, el beso lo ahogaba, lo devoraba y las manos de Pedro se escurrían bajo la bata sintiendo cómo se estremecía el cuerpo amado).

…. Cielito, basta, espera que llame a Gaby, ¡Precioso, qué has hecho de mí, me estoy volviendo loco de amor, no entiendo cómo puedo amarte así!.
…. El amor no necesita ser entendido cielo, solo necesita ser demostrado.
…. Y te lo voy a demostrar, en un minuto te lo demuestro. Y le clavó su mirada profunda al tiempo que le tomaba las manos y ambos vieron las alianzas.
…. ¿Sabes?, además de lo que te dije anoche,  que te regalara y colocara esa alianza, es también por el milagro que hiciste,  precioso, abriste todas las puertas hacia mí, que tenían candados irrompibles sin usar ni una llave, solamente con tu amor. Y volvían a besarse.
…. Cielito, ya,.., vamos, espera que llame a Gabriela y soy todo tuyo.

… Guille, al fin, ¿te reconciliaste con Pedro?
… Obvio chiquita, y no preguntes detalles que no te pregunto lo que te hace Beto.
… Bueno Guille, estábamos preocupados.
… Mira chiquita, mira… les voy a decir algo, pero solo para que no armen una gritadera de novela en el estudio.
…. ¡Hay sí! ¿Qué?
….Ayer, cuando salí, fui a buscar las alianzas, Pedro y yo nos comprometimos anoche.
…. Guille mi amor, hay ¡pero qué emoción!, me muero por verlos.
…. Gaby, tranquila, por favor, corto que tenemos que ir al supermercado.
… ¿En serio?
… Sí Gabriela, en serio. Saludos a Beto y gracias por la fiesta.


--- ¿Mi amor escuchaste?

 … Bueno, al menos tenía sus razones para escaparse. ¿En qué estábamos nosotros?
 … Albert,.. mi amor espera, no me has dejado ni hablar ni dormir en toda la noche, que mi mamà esté en lo de Antonio  tampoco es para que  no nos levantemos en 2 días. Vamos a desayunar que tengo que contarte cosas importantes y en la cama no me vas a dejar….
….. Espero que sean importantes y que no te me quieras escapar. Gaby ¿Sabes que sos el amor de mi vida no? No es que sea un enfermo, con Pao la tenía durmiendo al lado y no la tocaba pero a vos te amo, y sos tan hermosa que no me puedo contener.
…. Ya lo sé mi amor, y no me quiero escapar, de verdad sé que tienes hambre y de paso te cuento algo que pasó en la fiesta.
… Bueno, vamos. Pero ni te vistas, no vale la pena.
… ¡Amor!

 Bueno, resulta que los padres de Sonia me quieren como a una hija, y tienen dinero.
… ¿Y?
… Amor, que le,…, que nos regalan a ambas parejas una fiesta soñada en su country, y además me dijo Marcos que Guille, Pedro y él nos pagan pasaje en avión y alquiler de una casita en la playa en Monte Hermoso. ¡Amor, tendremos fiesta y viaje!, solo  nos queda comprarnos la ropa.
… No hay drama, me quedaron unos restos de la venta del departamento, así que para la ropa y la comida hay dinero.
.. Con Sonia nos encargamos de las invitaciones.
….  Me alegro por vos amor, y a mí me alegra lo de la casita en la playa, porque te pienso hacer el amor en la arena, dentro del mar y en toda  la casita.
…. Albert, siempre igual vos.
…. Y sí,  me importa amarte a cada rato, con el laburo que me dio conquistarte y que dejaras al mamerto.
… No seas malo, Antonio  es medio tonto, pero es buen tipo, y mira, ahora es feliz con Pao. ¿Quién lo hubiera pensado?, Fabi tendrá al bebe en noviembre, Anto y Pao en mayo o junio.
…. Y nosotros nada todavía, amor, te aviso que en la luna de miel mandaremos la cartita, no somos pibitos ya como para seguir esperando.
… Bueno amor, es que quería que nos casáramos antes, pero está bien, en la luna de miel dejaremos de cuidarnos. Muero por tener hijos tuyos.
 … Yo más. (Y se besaron largo rato).
 …Gaby, mira, el lunes vuelve Pedro al estudio, yo con vos cerca mucho no voy a hacer, estuve pensando que lo mejor es que vaya a la facultad a la mañana, que vos trabajes con Pedro y Marcos,  voy a la tarde, ayudo, por si Guille y el pibe se quieren escapar y te busco. No quiero demorar mil años en recibirme, me dijo Fabián que si le ponemos pilas, estudiamos en su casa, por la piba con el bebe, y rindo libre las materias promocionales ya empiezo segundo año con ellos ¿Qué te parece?
…. Amor, que sos el hombre más hermoso e inteligente, que vas a recibirte antes que nadie y que  nuestros hijos estarán orgullosos de su padre.
… Y de la madre, hija quiero, la primera, una nena como vos quiero.
…. No amor yo quiero un varón como vos.
… Nena, con mis ojos entonces. ¿Nos casamos el 23 de diciembre entonces?
… Sí, amor, el 23.
…. Y esta vez Gabriela comenzó a besar el cuerpo de Beto sentándose sobre él, que no esperó para llevarla en brazos a la cama y devorar cada cm de su cuerpo mientras ella gemía como nunca antes, hasta que Beto  recorrió su interior, con la maestría del amante perfecto, que la transportaba a otro mundo.


 “Graziani, ya hiciste las llamadas, dejaste el celular en la mesa y me estás clavando la mirada, pero esta vez siento que me tengo que quedar quietito y darte la oportunidad de hacer, aquí me quedo, sentadito y te miro a ver qué pasa”.
“¡Hay precioso, esa mirada!, ya vengo loco desde que desperté, y ¿no sé por qué estás tan quietito, será que te rechacé demasiado?, bueno Graziani ve por él, parece que  de lo contrario, no va a atacar”

… Amor ¿vamos a la ducha?

--- (Guillermo se le acercó, dejó caer su bata ante la mirada atónita de Pedro, se inclinó y se perdió en su boca dejándolo sin palabras y sin aire).

…. No, precioso,  por ahora a la ducha no, al tiempo que lo empujaba hasta tumbarlo en el sillón y Pedro lo dejaba hacer. Guillermo quería devorarlo, le besaba cada cm del cuello, lo mordía, luego de la nuca, de la espalda, mientras su manos acariciaban su abdomen delineado por el ejercicio, Pedro ya se arqueaba, se ondulaba, al momento de sentir el ingreso de su hombre, con la armonía y el ritmo que le había enseñado, demorando el final, conteniendo el estallido hasta que estuvieran desesperados, mientras Pedro ahogaba sonidos contra los almohadones, hasta que percibió el avance  y entonces con sus fuertes brazos  por detrás del cuerpo de Guillermo necesitó empujarlo aún más profundamente, mientras gritaban su amor al universo. Guillermo seguía saboreando esa espalda perfecta y quieto dentro de su hombre, a ambos les pasaba lo mismo, no querían retirarse, entonces empezaba a  imaginar los labios, esos labios que lo llevaban al delirio , hasta que el deseo de tenerlos fue mayor que el de permanecer y comenzó a salir , pero para su sorpresa, el solo hecho de imaginar aquellos labios lo excitaron nuevamente con locura y violentamente poseyó en el mismo acto nuevamente  a su hombre, era la primera vez en su caso, y volvieron a gemir, a aullar de Pasión.
 Cuando lo tuvo enfrente no podía dejar  esos labios, esa boca que sabía a tabaco y café, que deseaba  recorrer en su totalidad.

…. ¿Estás bien amorcito?
…. Borracho, totalmente borracho.
…. ¿Pero si no has bebido?
…. De amor Graziani, de tu amor, …, de deseo, mientras se colocaba sobre él besándole el cuello con desesperación, la espalda, y cada retazo de su piel amada, al tiempo que ingresaba en su cuerpo, y Guillermo  deliraba ante la danza de Pedro dentro suyo, esa manera de moverse, era un baile rítmico que jamás había imaginado que existiera y a su edad ese chiquillo  hermoso se lo brindaba en su entrega total, hasta que la danza alcanzó la tormenta y llegaron al éxtasis sublime, cada vez mayor, más intenso y siempre distinto al anterior, reinventaban la manera de amarse en cada vez. Y Pedro permanecía, besando su espalda, su nuca, acariciando su vientre, susurrando: “te amo”, hasta que al estar por retirarse como era ya casi habitual en él volvía a desearlo al límite y volvía a danzar, pero esta vez lo hizo 3 veces en un acto lo cual transportó a Guillermo fuera de la galaxia, al infinito en el cual vivían su amor.

… Se besaron una eternidad, entrelazados en el sillón.
…. Amorcito, como siempre tienes razón, es imposible entender “esto”.
…. ¿“Lo nuestro?, completaba Pedro sonriendo.
…. Sí, esto, es imposible de entender, solo necesita la demostración continua y ni se te ocurra preguntar
…. ¿Cómo sigue… Esto…?.
….. Precioso,  no tengo la menor idea, ¿cómo sigue esto y se controla desde el lunes?, no tengo idea y no puedo pensarlo ahora.
… No pienses mi amor, ven( y con los cuerpos adosados lo puso de pie, al parecer para llevarlo a la ducha mientras devoraba su boca y Guillermo volvía a entrar en trance, cuando de repente Pedro lo hizo girar y mientras lo empujaba hacia la ducha ingresaba en él, haciendo movimientos opuestos de ingreso de toda su virilidad acompañados por el empuje con sus brazos en el abdomen de su Guiie, y a la vez lo conducía hacia el agua que temperara un poco el incendio que los envolvía, y al llegar mientras con una mano la abría porque Guillermo ya no podía hacer más que gozar, con la otra empujó su abdomen contra sí llegando a lo más profundo de su amor, ambos ahogando sus gritos en el arrullo del agua que caía sobre sus cuerpos.

 Y se quedaron allí por tiempo indefinido, como cada vez, cuando  se creían saciados, se enjabonaban uno al otro y todo volvía a comenzar hasta que alguno ponía fin  y lograban ducharse solos.
 Luego Guillermo amaba secar el cabello  de su hombre, se secaban uno al otro, se vestían una y mil veces, hasta que generalmente Guillermo ponía la distancia necesaria para que la ropa quedara en sus cuerpos.

…. Cielito, termina de vestirte y déjame que yo me  prendo por enésima vez los botones, hemos tardado horas para llegar a este punto y poder salir,…. Horas… ¿Entiendes?
…. (Y Pedro feliz, con su sonrisa pícara) Perfectamente, entiendo que llevamos horas amándonos y que tenemos que ir al supermercado, apura Graziani, que se hace tarde.

--- Al fin llegaron a salir, no sin que en la puerta Pedro lo atrapara nuevamente en un beso apasionado y profundo. Caminaban tomados de la mano, acariciados por el sol, riendo, y a cada trecho se detenían a besarse ante la mirada curiosa de la gente, que no les importaba. Eran libres, se amaban, eran felices y lo demostraban al mundo sin prejuicios, sin culpa, sin miedo, sin dudas.

--- En el supermercado seguían jugando, cargaron un pollo  hecho, papas, toda comida hecha, vinos, galletas, café,… hasta que llegaron a la caja, en medio de besos y risas. Pedro vaciaba el carro y Guillermo pagaba, la cajera los miraba  y entendió todo.

…. ¿Están de luna de miel?
…. Sí  linda, me llamo Pedro, él es mi esposo Guillermo, mira las alianzas.

. — (Guillermo no podía creer la escena pero tampoco podía dejar de reír ante la espontaneidad de su chico, era feliz y andaba con la mano en alto mostrando su alianza a quien quisiera verla).

….! Qué raro que hayan elegido este barrio!
… ¿Por qué?, es muy lindo y tranquilo, ideal para una luna de miel.
“Graziani no hables, pero qué ganas de decirle a esta piba que si alguna vez se enamora, no lo clave al novio con un viaje a Europa, porque no van a ver nada, al menos ellos  al amarse dejaban de ver hasta la casa”.

…. Amor vamos a dejar las compras así paseamos un rato, he visto un lugar muy lindo.
… Pero a dejar las cosas, nada más, cielito, no vas a intentar nada porque se nos hace de noche.
…. Uy Graziani, ¡cómo si no te gustara!, no te pienso tocar ni un pelo.
…. A bueno, ¿Me sigues provocando Pedro Beggio?, ya vas a ver lo que te espera esta noche.
…. Encantado mi amor, acepto cualquier castigo-

 …. No mi amor, descansa, toma tu Whisky que yo acomodo todo.
“Raro, ni un beso te da Graziani, lo dijo de verdad y se puede controlar, algo es algo pensando en el lunes, ¡cómo me olvidaría del paseo  te…, Basta Graziani, mira al techo y déjalo  que termine!”.

… Listo amor, ¿Vamos?
… ¿Qué te llevas?
…. Agüita cielo, agüita. Vamos y salieron a caminar de la mano, obvio el almuerzo sería cena, pero no tenían hambre, aún se sentían saciados.
… Allí, ves amor.
…. ¿Una plaza?, Pedro que no sabes que a mí estos lugares no me gustan.
… Uy Graziani, no empieces ¿ya?, qué tiene de raro este lugar, mira hay nonos, niños jugando, gente, no te he llevado ni al desierto, ni  al campo, es solo una plaza, ven (Y se echó en el pasto). Ven amor mío, acuéstate a mi lado, mira ¡qué hermoso solcito!
….. Estás loco Pedro, esto no estaba en el pacto, dijimos de conocer el barrio, no que me ibas a tirar en esa cosa pinchuda llena de hormigas.
… Césped amor, se llama césped, como el del campo de golf. No hay bichos y si apareciera alguna hormiguita te la mato yo, amor ven.
…. Ya calla Pedro, levántate de ahí, ya me hiciste dormir en el piso anoche, bueno al menos es un piso antideslizante y pusiste colchonetas, pero no veo la gracia de tirarme en esa mugre.
…. Amor,  la gracia es estar a mi lado, por favor. Un ratito…, o prefieres que te lleve a un árbol y te viole...
… ¡Pedro!, no te pases, ni se te ocurra, está lleno de gente, es de día y todo tiene un límite chiquito.
…. Mi amor, era un chiste, bueno ya Graziani, aunque a la noche no estaría nada mal para variar.
… Pedro, termina porque me estoy enojando de verdad y me voy a tomar un taxi a capital.
…. Ya Guiie, amor, soy yo…, heee, (y cubrió el césped a su lado con su camisa quedándose en musculosa, al verlo Graziani bajó el tono, ya no pensaba precisamente en  irse a capital).

.” Dios, ¡ Cómo le queda esa remera, esos brazos tostados delineados por la gimnasia, ya perdiste la cabeza de nuevo, es inútil, asume Graziani, si estuvieran frente a frente en tribunales empatan pero en este terreno te gana siempre por goleada, termina ya de joder y acuéstate a su lado hombre, que casi se muere y no hubieras sabido qué mierda era la vida”.

…. Amor, ven, acuéstate sobre mi camisa, un ratito,…, por favor.

(Guillermo se puso de panza a su lado y Pedro le regaló su sonrisa, al instante sus labios y su boca).

“¡Sos pelotudo Graziani, hace una hora que estás rezongando por todo en lugar de  disfrutar  de esta delicia, si se te vuelve a enojar te matas, si ni sabes dónde estás, para qué quejarte del pasto, los bichos, etc., si solo lo ves y lo sientes a él”.

…¿Ves amor que no pasa nada? (Para terminar de convencerlo deslizó sus manos bajo su camisa buscando la piel, Guillermo se estremeció y se apoderó de sus labios nuevamente).
…. Guiie, espera, (sacó algo del bolsillo del pantalón).
…. ¿Vas a fumar? ¿Y si quemas el parque o lo que sea esto?
…No mi amor, si ni tiempo tengo para fumar estando a tu lado.
… ¡A pero sos un caradura, sos muy caradura y atorrante!, ¿No tienes tiempo?
...No mi amor, entre fumar y hacerte el amor o besarte te elijo a ti.
“Mudo Graziani, perdiste la oportunidad de callarte, como siempre”.
… Toma, ábrelo y lo compartimos.
… ¿Y esto?
… Un chocolate amor no ves?
…. ¿Lo robaste?
…. Hay mi amor, soy abogado penalista, no ladrón,  lo compré recién, pasa que a veces te distraes y no ves lo que pasa a tu alrededor.
“Palazo Graziani, no le contestes y abre el chocolate”. “Bombonazo, para qué quiero otro chocolate”
…. Es afrodisíaco, el chocolate ¿sabías?
… Ahh, termina Pedro, afrodisíaco,  ¿no me estarás poniendo nada raro en la comida o en la bebida? y por eso…
…. Ehhh, Graziani, para, ¿Estás loco?, si ni hemos comido,
…. Precioso, perdón, tú eres afrodisíaco y como no puedo dejar de desearte  digo estupideces, ¿te enojaste?
…Muchísimo (y le mordió los labios para luego hundiese en su boca), vamos que se derrite, ábrelo, comemos cada uno de un extremo hasta que se unan nuestros labios y lo terminamos de degustar juntos.
“Es un enchastre pero te callas, te callas y le saboreas esa boca mudo”

…  A ver mi amor no seas arisco, deja que te limpie, te queda chocolate, (y le pasaba su lengua junto a los labios), toma vamos a beber el agüita, no yo tomo y tú la bebes de mi boca ¿si?
.” Dios, precioso, me estás volviendo loco, solo con tus labios, me parece que el que te lleva al árbol seré yo y  en breve).
 …. ¡Hey, Graziani!
…. Escuché cielo, dame agua, muero de sed y allí quedaron hasta terminar la botella bebiendo el uno del otro.
…. Cielo, basta, vamos, ni siquiera hemos almorzado, bueno ahora vamos a cenar en realidad, vamos a casa, (Y Pedro ayudó a que se levantara, recogió su camisa y lo besó rato largo atrayendo su cuerpo).

…¡Qué día!
…. Amor mío, fue hermoso, como todo lo que hacemos juntos, ve a refrescarte la cara, las manos que preparo la mesa y tu whisky.
“Sí Graziani, ve a refrescarte porque tienen que comer de vez en cuando”.

 ---Cenaron, bebieron el vino de sus bocas mientras Guillermo se embriagaba de alcohol y deseo cada vez más.

… Guiie, estaba pensando, Gaby y Beto se casan en diciembre,  Marcos y ellos tomarán vacaciones en enero, y nosotros nos iremos a Uruguay. A que conozcas a la gente que me ayudó, la casita de la playa y nos quedaremos unos días, ya Joaquín va a estar bien instalado en este mundo ¿Sí?
… ¿Y el estudio?
…. Amor mío, todos los abogados tienen feria judicial, o sea se cierra en enero y febrero.
…Yo nunca cerré, jamás.
…. Porque nunca viviste, pero ahora me tienes a mí, o ¿nos vamos a quedar trabajando solos?, mira Graziani, dicho sea de paso, se te ha olvidado que cuando me contrataste como socio te dije que no aceptaba órdenes, y que no trabajaba los viernes, nunca cumpliste, pero ahora amor, lo de los viernes veremos como estamos de límites, pero la feria judicial es sagrada, y me rehaces el contrato porque resucité, por decirlo de alguna manera, y no trabajo en feria.
“” Huy Graziani, no le digas ahora que odias la playa ni todas esas estupideces tuyas porque se te enoja y te quedas  sin nada, se te va a dormir y te deja afuera, mudo”.
… Amorcito, ¿no vas a nadar hoy?
…. No, hoy no, quisiera dormir en la cama esta noche ¿te parece?
…. Perfecto, me parece perfecto de vez en cuando dormir en una cama.
…. Ve yendo si quieres, ve poniendo música, lleva bebidas que yo levanto esto y lavo todo.
…. NO, prefiero mirarte desde el sillón y vamos juntos. (“¡Qué delicioso verlo en perspectiva”, ¿No pensará dormir en serio no?, se viene portando demasiado bien y tú le hiciste varias Graziani. Esperemos que no se le de por practicar el control esta noche”).

…. Ehhh, amor, últimamente te distraes mucho (“Te mueres cuando me miras tesoro, y si no me acerco, más”), ¿vamos a la camita, al jacuzzi o a la ducha?
“No Graziani, ni pienses que se va a controlar, gracias a Dios”
…. Podríamos empezar por el jacuzzi, luego por la ducha para terminar en la camita ¿te parece amorcito?
…Me encanta, y vemos en qué lugar bailamos un rato, me sigues Graziani, ya sé que no bailas, pero adosado a mì puedes.
…. Sí, adosado a ti hago lo que quieras.

  --- Guillermo se sacó los zapatos, se sirvió una copa de vino y se tiró vestido a la cama a contemplar los movimientos de Pedro, que puso música lenta, fue a preparar el Jacuzzi y al fin regresó, tendiéndole la mano para ponerlo de pie.

…. Ven amor, bailemos, sigue mis movimientos (y su cuerpo se ondulaba y lo conducía pero algo molestaba  y era la ropa, estando solos no la necesitaban).
….. Tesoro, ¿Me sacas la camisa y yo tu remera?, hace calor, ¿te parece? (Para entonces ya Pedro estaba sin pantalón ni zapatos y empezaba a sacarle la camisa mientras Guillermo le sacaba la remera, finalmente Pedro le sacó el pantalón para entonces sí adosarle su cuerpo y bailar pegados mientras sus cuerpos iniciaban su diálogo, sus bocas se buscaban y sus manos la piel del otro.

 Pedro lo empujó a la cama y sin espera empezó a recorrer el cuerpo de su hombre con sus labios y su lengua de pies a cabeza transportando a Guillermo fuera de sí, no era lo que esperaba cuando lo empujó, luego para terminar de hacerlo delirar lo puso en pie y besándolo sin pausa volvieron a bailar hasta que Guillermo explotó, lo empujó a la cama y sin palabras entró en su cuerpo con todo lo que su amor le había provocado, con desesperación de horas de espera y Pedro lo recibió con el amor de siempre.  Cuando Guillermo esperaba que siguiera  la entrega, Pedro, que siempre lo sorprendía lo puso de pie y besándolo lo llevó al jacuzzi, bebió de su boca el whisky que había dejado allí, le sacó la copa y ya Guillermo  casi le suplicó que entrara en su cuerpo, que lo necesitaba en su ser., Pedro no hablaba, solo devoraba las partes del cuerpo que estaban fuera de la espuma y acariciaba las que estaban debajo, pero suavemente acomodó a Guillermo de modo que los chorros de agua golpearan en su bajo abdomen mientras él al fin los poseía sin dejar de danzar, de bailar, de besarlo, de adorarlo y Guillermo con la cabeza apoyada en el costado lloró, …, lloró de felicidad, de gozo, de placer, de entrega magistral, sublime,…, mientras Pedro lo poseía una y otra vez sin pausa.

--- A un tiempo indefinido continuaron en la ducha hasta que ya saciados  en cuerpo y alma regresaron a la cama.

 Pedro se acomodó acurrucado junto al cuerpo amado y se inclinó para besarlo suavemente como la primera vez, pero sin dudas, sin los temores de entonces, con todas las murallas derribadas y todo el amor renovado, mientras Guillermo repetía “ te amo”, “ te  amo”, no vuelvas a dudar de mi lealtad, porque la lealtad es una joya que solo pueden ver entre la arena quienes entienden que están destinados a continuar unidos, como tú y yo, por elección, por un acto de absoluta libertad.

 Y el sueño esta vez los encontró en la cama, abrazados y en paz.


 Continuarà.



3 comentarios: