viernes, 20 de febrero de 2015

ESPÉRAME, CAPÍTULO 31. REPUBLICACIÓN Y MÁS AMOR.



 …. Pedro despertó, aturdido de amor, alcohol y fuera de hora, comprendió dónde estaba y recordó lo sucedido. Sobre la mesa de luz de su amor que dormía, vio que el reloj marcaba las 16 horas. Habían dormido ocho horas en plenitud y en paz.

“Amor mío,  estoy dentro de ti, con la seguridad de haberte amado en sueños, es sábado, sigue lloviendo y te amo, quiero darte la sorpresa de otro estado de conciencia, duermes vida, si comienzo a hacerte el amor despertarás fusionado a mí y se mezclará tu somnolencia, con el amor y el deseo, podrás experimentar un despertar único que te voy a regalar”

--- Pedro comenzó a recorrer la ruta demarcada en Guillermo, al tiempo que el cuerpo de su amor despertando respondía antes que la conciencia, se estremecía de placer, se arqueaba y ondulaba mientras Pedro con toda su ternura y suavidad lo recorría, entrando y saliendo,  no queriendo asustar a su hombre.

…. Cielito, mi amor, me estás amando, aún no abro los ojos, estaba dormido, estás en mí, me recorres y entre el sueño, mi amor, el estado de embriaguez continua, no sé si te sueño o esta belleza es realidad, pero tus manos me están acariciando.
…. ¡Buenos días amor de mi vida!, despierta a nuestra realidad cielo, sí es verdad, dormimos fusionados y ahora estoy amándote, quería despertarte así, recorriéndote,  y que me digas si te hago feliz.
,,,, ¡Nunca imaginé algo semejante!, no puedo ponerlo en palabras, que hayas comenzado a hacerme el amor mientras dormía y que mi cuerpo te haya respondido antes que mi conciencia, sobrepasa lo humanamente conocido, gracias, mi precioso amor. Te amo. Continúa por favor, sigue mi cielo que ya estoy despierto y ha sido el despertar más delicioso de mi vida.

--- Pedro entonces, comenzó a moverse con mayor intensidad, sus manos dejaron las de Guillermo, la superior tomó los pezones y la inferior el sexo amado que crecía como el despertar , danzaba, nadaba, de a ratos zigzagueaba, se deleitaba y continuaba hasta que Guillermo lo empujó comprimiendo sus glúteos y lo llevó al final ahogando su grito en la cama. Como era su manera de amar, Pedro se recuperaba dentro de su amor y volvía a amarlo una y otra vez hasta que Guillermo lo llamaba.

…. Cielito, tu boca, tu mirada, ven, necesito verte.
…. ¡Buen día hermoso! , lo que acabas de hacer es extraordinario, hacerme el amor en un estado alterado de conciencia, lo que he sentido, como siempre logras, ha sido distinto a todo y te amo más, como me dijiste,  cada minuto más.
-          Lo miró hasta el fondo de su ser y allí estaban, sus almas fusionadas brillando, la luz del amor, se miraron una eternidad, Pedro estaba sobre su cuerpo ofreciéndole su belleza de frente y Guillermo abrió su boca con la lengua, para amarse con sus besos hasta que saciaran  el hambre de ellos.
... No sé si estoy despierto o te continúo soñando mi amor, pero tu mirada, tus besos, tu sonrisa perfecta, tus hoyuelos me hacen creer que esto es  verdad.
…. Amoooor, es verdad, siempre lo ha sido y lo seguirá siendo, es sábado, nos quedamos dormidos luego de amarnos de todas las maneras posibles, en el boliche y en cada lugar de esta nueva casa, hemos dormido 8 horas como hacía un siglo que no lo hacíamos, porque estaba dentro de ti, y porque estamos impregnados en el fruto de nuestro amor vida.
….. ¿Qué hora es precioso?
…. Las 16.30 hs mi amor, prometiste cocinar ¿recuerdas?
…. El pancito, ya recuerdo todo.
…. Igualmente voy a terminar de despertarte.

---- Y sus labios, su boca comenzaron a degustar el cuerpo de su hombre que se excitaba más y más ya muy despierto, las manos de Pedro lo recorrían primero, seguidas por su boca hasta que buscó saciar su sed.

….. Amooor, dame de beber, inunda mi boca con tu fruto por favor.

---- Y ya no pudo hablar y solo acariciaba el sexo amado, hasta succionarlo para beber lo que le pertenecía y Guillermo le daba, mientra la luz rodeaba sus cuerpos siempre fusionados, una y otra vez.

….. Guiie, mi amor, ¿estás bien?
….. En el cielo hermoso, en el paraíso y deseándote con locura. Nunca más me prives de ti, ¡te extrañé tanto!, no vuelvas a enojarte, sabes que tengo este carácter….
…. Nunca me enojé Guiie, no puedo enojarme contigo pues me enojaría conmigo, ¿sabes qué es el enojo? Miedo amor mío, toda persona enojada es una persona asustada, tiene miedo de perder algo o a alguien. Tus dudas, tus berrinches, tus celos, etc., etc. no son más que miedos, miedo a volverme a perder,…, que debo curar, pero no con enojo sino con mi amor, porque yo no temo a nada ni a nadie vida, tu amor me da la fuerza, no puedo temer y entonces tú tampoco.
¿Entiendes?
… Amorcito, creo que en esa clínica de rehabilitación no solo volvieron más brillante tu mente sino que has tenido experiencias extrasensoriales, porque lo que me  vienes dando y enseñando no es terrenal. Cielito muero por…
…. Perdón, ámame,  hazme el amor  como lo desees vida.

---- Y Guillermo lo recorrió, con  sus manos y con su boca, usando todos los sentidos, bebiendo el fruto que su amor le regalaba a raudales y luego lo hizo rodar para penetrar en su cuerpo con la desesperación de las 8 horas de no hacerlo.

… ¿Siempre será así ahora?, digo, ¿siempre nos amaremos por todos los medios, de todas las maneras, con todos los sentidos?
…. Siempre que podamos sí vida ¿o acaso crees que esto no es lo que merecemos, la perfección que siempre esperamos?
…. Sí mi cielo, claro que lo creo, por supuesto que lo merecemos.


…. Bueno arriba, a ducharnos, tú ordenas y limpias el lío de anoche y yo cocino. Quiero llamar a casa a ver si está todo bien.
….. Llama mejor ahora, anda yo espero a tu lado.

---- Pedro se acurrucó en su lugar y Guillermo marcó.

…. ¡Hola pa!, ¿Cómo están?, ¿todo bien con Pedro?
…. Hijito, todo perfecto con Pedro, más que perfecto.
…. ¿De verdad?
…. ¿No le crees a tu padre?
…. Guiie dame, déjame a mí.
….. ¡Hola Fabi!, no te preocupes  que tu padre dice la verdad, y no creo que vuelva a hacerme llorar, sé como sanarlo de sus dudas y temores.
… Pedro, sos un genio, ¡no sé cómo te enamoraste de mi viejo!, loable lo tuyo, aguantar su carácter, su personalidad, sus fobias.
…. Fabi, justamente porque lo amo, lo acepto con todo, como es, y si desea cambiar por amor la hará, de lo contrario lo seguiré amando.
…. Gracias, Pedro de verdad,  hace tiempo que te lo quiero decir, gracias por amar así a mi viejo, nunca lo vi feliz hasta que regresaste y perdón si al principio no te traté como lo que eres, como el amor de mi padre.
…. ¡Ahh Fabi, ya!, entiendo, fue todo nuevo para ti, de repente  ni bien supiste su secreto, yo ya estaba allí, era lógica tu reacción. Mira, hemos llevado al aeropuerto a nuestros amigos y no lo vas a creer pero luego,  tu padre aceptó ir a un boliche y,…., bailó.
…. ¿Qué?, no, ¿Y lo filmaste para que lo viéramos?, eso es imposible.
…. Che, Che, basta, dame eso. Mira hijito, terminen de reírse de mí con mi prometido o no me caso y a vos de desheredo.
…. Vamos Graziani, antes de no casarte con Pedro te haces monja, por favor.
… Bueno, bueno, que sigo siendo tu padre. Como recién despertamos, quería saber si está todo bien, porque no iremos hasta el lunes.
… Sí viejo, disfruten, acá estamos bien, los esperamos a cenar el lunes, no le quites tiempo a Pedro. Besos.
-… Mira vos, mira vos, me cortó, dice que no te quite tiempo.
…. Y tiene razón vida, vamos a la ducha que tienes que hacer esas pastas y dejarme mojar el pancito porque,…, me muero de hambre.

.... Cielito, eres un atorrante, un verdadero atorrante, y encima te creo que venimos a ducharnos.

---- Ya Graziani calla que me desconcentras, mientras  bebía su fruto arrodillado bajo el agua y luego lo volteaba para volver a ingresar en su cuerpo.

---- Cuando finalmente salieron, se secaron uno al otro, Guillermo acariciaba mientras secaba ese cabello  revuelto adorado, al tiempo que secaba el suyo y se pusieron las batas.

…. Te quedas acá, no vengas conmigo porque vas a hacer trampas, ordena esto mientras hago café y luego el almuerzo, casi cena, ya ni sé, cuando lo tenga te traigo café. No me hagas trompita o sí, dámela.

--- Y antes de dejarlo abarcó con su boca esa trompita adorable que Pedro le hacía para enloquecerlo, con la consecuencia de que lo atrapó largo rato  y casi le saca la bata,…, aunque pudo irse a tiempo.

----  Al rato Guillermo venía con café, se quedó  apoyado en el marco de la puerta mirándolo, adorándolo, Pedro olfateaba el café pero se hacía el distraído y canturreaba, iba y venía, guardaba las velas, limpiaba el baño, hacía la cama, Guillermo observaba sus movimientos y casi tira el café.

… Guiie, dame mi café ya, que se va a helar, deja de provocarme desde allí y ve a cocinar que se viene la noche.
…. A la noche,…, te voy a hacer arrepentir de los movimientos que haces para provocarme, toma tu café que  voy a cocinar, y Pedro tomó la tasa, la apoyó en la mesita y tomándolo por la nuca atrajo a Guillermo a su boca y a su cuerpo.
…. ¡Basta chiquito!, listo o me voy a enojar.
… ¿No me digas?, ¿quieres otra reconciliación?
…. Ahhh, sos un atorrante, voy a cocinar y no vengas hasta que no hayas terminado acá. ¿Sabes?, en la casita del reencuentro si no te veía temía que no estuvieras, pero ahora que te llevo en mí necesito igualmente verte, porque adoro mirarte, enloquezco con tus movimientos, y tú lo sabes atorrante mío.

…. Guiee…Desde ahí, ¿qué ves en mi mirada?
…. AMOR, tontito, AMOR PURO.
…. ¿Y en mi sonrisa?
…. Más AMOR.
…. ¿Y CUÀNDO NOS BESAMOS Y ACARICIAMOS?
…. Mucho más AMOR, y cuando me bebes y te bebo, cuando entras en mí y yo en ti, todo lo que nos rodea es AMOR,  ya aprendí cielito, ya lo vi, lo sentí,…, la energía,…, la luz.
… ¿Entonces?, no te provoco Graziani, solo que esa energía y esa luz nos quiere mantener fusionados y es muy difícil que podamos estar alejados, llegará un momento que nuestras energías fundidas se igualarán, que llegaremos a parecernos físicamente.
…. Ah, ¡qué dices precioso!, ya, mejor me voy a cocinar.

---- Pedro lo siguió con la mirada bebiendo el café y sonriendo, porque sabía que lo que le había dicho era verdad y uno o el otro iría en busca de su otra mitad. No podía no pasar, ahora menos que nunca.

---- Ordenó todo y fue a la cocina, el olorcito de la salsa lo estaba llamando, entró en forma sigilosa y tomó por la cintura a Guillermo.

…. ¡Dios cielo, me vas a matar de un susto!
…. ¿Tan feo soy Graziani?
…. Tontìn, sos una belleza, pero no te escuché ni los pasos, y ya me atrapaste en tus brazos y me mordiste el cuello.
…. Es que te deseo vida, siempre te deseo.

----- Guillermo dejó todo, se dio vuelta y le puso la mano en la frente, se zambulló con su mirada profunda en esos ojos que amaba.

…. Yo te deseo más y pienso, trato de razonar “esto,…, lo nuestro”, y ya no me acuerdo de  cómo y cuándo hemos llegado a este punto.
…. ¿Qué punto mi amor?
…. Éste, de no poder estar separados más de 10 minutos, cada fin de semana a solas esto crece y me estoy preocupando, pero de verdad lo digo.

--- Ya que lo tenía así, Pedro lo atrapó en su boca y sus lenguas jugaron, fueron a la garganta y volvieron, se mordieron y fueron succionadas, al separarse jadeaban y reían. Pedro fue por el pancito.

… ¡Uy Dios!, despacio, no enchastres todo o te lo hago limpiar.
…. Y tú deja de rezongar y dame lo que me prometiste, déjame mojarlo.

---- Y finalmente lo hizo y lo saboreaba provocando a su hombre, lo miró y Guillermo se olvidó del enchastre y fue a su boca a saborearlo con él.

…… Mira Graziani, a ver amor, déjame que te limpio con mi lengua la salsa, no seas arisco, ven amor.
…. Ya, Pedro  no sigas, termina de poner la mesa y abre los vinos, un Malbec y un Cabernet así no peleamos.
…. ¿2 botellas vamos a beber?
…. Y que más da, de vino o de amor, al menos yo estoy irremediablemente borracho, anda, que ya sirvo.

… ¡MMM Amor esto está riquísimo!.
…. ¡Riquisssimò!, ¿nada más?

---- Pedro se paró,  sus manos bajaron bajo la bata, lo besó una eternidad y su boca sabía a vino y salsa.

…. Te declaro oficialmente mi chef en jefe Graziani, ¿Vale?
…. Vale, vuelve a tu lugar.

….. ¿Qué pasa Graziani?, cuando no hablas me preocupas.
… Es que estoy preocupado, ya te dije, no imagino el lunes sin poder verte en toda la mañana.
…. Uy Guiie, era eso.
…. Y sí, por tu culpa,  no sé cómo lo voy a soportar, tienes que ir al juzgado con Gaby y yo quedarme con Marcos, buen negocio, pensando en ti seguramente, embobado,…, hasta que vuelvas.
…. Amor,  cuando regrese te daré tu recompensa.
…. Ni lo sueñes, ojito, que o trabajamos o nada de casa propia.

…. Bueno amor, tengo una duda ¿Me puedes decir qué le pasa a Marcos conmigo desde que regresé, por qué me trata mal?
…. No es personal amorcito, a mí a Gaby, a Beto, a todos nos trata mal, porque estamos todos embobados y él quiere facturar, es solo eso, él hace lo suyo con Isabel, pero ella se va y factura, ¿entiendes?
…. Bueno vida, pero no porque estamos todos enamoradísimos tiene derecho a maltratarnos, además creo que lo necesito.
…. ¿Para qué?, Gaby podrá cielo, confía en ella.
…. Lo sé amor, el juicio laboral lo llevará ella y yo estaré detrás pero… Resulta que cuando estábamos un poco mal,…, cuando trabajé solo con Gaby y vino la Sra. Acuña, averiguamos muchas cosas y otras están escritas por Paula en las carpetas. Vida, no puedo iniciar nada penal ni contra el Ministro si no logro imputar el daño de Paula al mobbing, es clave que no puedo permitir que estos…, tipos, digan que los daños son enfermedades previas o me quedaré sin nada ¿vale?
…. Lo sé, ¿y qué tiene que ver eso con Marcos?
…. Que el jefe de servicio está en edad jubilatoria, se cuida de no quedar pegado a nada, y tiene contactos, devolución de favores, conocimientos cruzados de ilícitos, etc., etc.,…, con media humanidad, y el clon ese trepador que ocupará su cargo  tiene dinero en blanco y en negro como para sobornar a todo el país. Ese hijo de puta, el chico, se hizo amigo de Paula, estudió con ella para  ganarse su confianza y aprender lo más que pudiera para luego desplazarla, pero también le contaba cosas, como que su madre tiene una herencia en euros que recibe de Italia, propiedades alquiladas en el país, fincas, muchísimo dinero en paraísos fiscales.
…. Cielito, ¿no estarás pensando en meterte a investigar eso?
…. No amor,  eso es imposible, solo te cuento esto para que te des cuenta  de por qué Paula con todas sus denuncias no consiguió nada, uno tiene los contactos y el otro la plata, ¿entiendes?
…. Claro.
… Bueno vida, no pudo presentar el lunes la demanda si no vigilamos a diario que la tome un juez honesto porque sino vamos a nada, si nos toca uno como Fontana o Donato, etc., ya viste lo que hacían, necesitamos en el fuero laboralista uno honesto como lo es Pérez en lo penal y nosotros allí no conocemos a nadie, pero Marcos sí, pero si le pido yo,…., que me contacte con alguien, ni hablar Gaby, nos manda ya sabes dónde.
…. Entonces tengo que ir yo con toda mi dulzura a suplicarle que nos…Cielo, ¡Vittorica!, ella es jueza civil, cuando José estaba por atrapar a Miguel y acorralando a Fontana, hubo un caso de acoso a una empleada del juzgado,…, bueno no importa, el  hecho es que  gracias a ello Gaby la conoció, o sea que,.., el lunes presenten la demanda por mesa de entradas pero hablen con ella,…, para que la pida, y de mi parte ha que Marcos la llame. ¿Qué te parece?
…. ¡Genial amor!, pero crees que es imposible de coimear, porque siendo amiga de Marcos por ahí dudo.
… Pedro…, Marcos no es un mafioso.
… Porque no lo dejamos vida, sino,..
….! Pedro!, no me hagas enojar, hacen 30 años que lo conozco, ladra más de lo que muerde, te lo juro.
…. Bueno vida, si tú confías en ella, peor será que se aviven otros amigos de los tipos. ¿Sabes cómo logró el trepa su cargo? El jefe  amenazó al resto de postulantes para el concurso y por tanto ganó un concurso sin contrincantes, con la carpeta de antecedentes inventada por el jefe.
…. ¡Qué hijos de puta! Cielito por favor, a partir de mañana o de que se enteren de algo, tienen que cuidarse hasta de las paredes cuando vayan al juzgado, por favor, si es necesario que Beto deje la facultad para cuidarlos.
… No Guiie, espera, que puedo defender a Gaby, no le quites el empuje a Beto ahora, no es justo. Tranquilo amor, nos vamos  a cuidar, en tanto sea  o crean que es un simple juicio al estado no harán nada, ya cuando Ailìn entre al servicio quizá me vean la cara, pero antes no.
…. ¡Hay amor!
…. Graziani, no empieces, no voy a desistir ni tengo miedo, me voy a cuidar y voy a cuidar a las chicas de esos tipos. ¿Qué me querías preguntar que no entiendes?
…. ¡Ahhh, sí!, lo de la Investigación, según dijo la Sra. Acuña, Paula logró el cierre definitivo del servicio como centro para ello, por el riesgo de los pacientes, ¿cómo harás para que Ailìn haga investigación, y acaso ella es investigadora?
…. Amor, de a poco, ya es una amenaza que ingrese con sus títulos europeos y cartas de recomendación, mientras se interesa por la carrera académica y asistencial la amenaza crece, y puede hacer un post-grado virtual en Investigación Clínica. El centro está cerrado por la Nación para trabajos que pasen por la autoridad regulatoria Nacional pero puede recibir trabajos menos complejos que la sorteen, de la provincia, y aunque sean de menor complejidad y difusión que los que llevaba Paula, los querrán para ellos vida, son tipos adictos al poder y al dinero, aunque no sea el gran centro mundial que creara Paula igual lo querrán, para lo cual van a repetir el accionar para desplazar a Ailìn.
…. Cielito, eres brillante mi amor, pero es todo tan peligroso, los vas a provocar por todos lados y son mafia, es la misma mierda que teníamos en el juzgado o peor.
…. Amor, estamos juntos no van a poder con nosotros vida, confía.
-          ¿Sabes que  Paula tenía al ingresar ya cartas de René Favaloro y un cargo prometido en la Fundación? Eso lo volvió loco al jefe  y ella hace referencia velada en sus ideas suicidas al por qué del suicidio de René. Amor desarmar estas mafias en medicina quizá sea tan o más importante que en lo nuestro.
-          … Cielito, ¡Un René Favaloro se suicidó!
-          … Lo sé, y Paula lo comenta en muchas partes. Pero no puedo temer y desistir.
-          … ¿Y crees que esa Sra. va a soportar los juicios?,   está sola con su hija muy enferma.
-          … No la voy a someter a ellos, me firmará un poder ante escribano, y solamente tendrá que declarar cuando sea estrictamente necesario. Mi objetivo es lograr que la jueza civil no me tenga 2 años con el juicio laboral, que vuele, para imputar los daños al acoso y pasar a lo penal.

… Bueno,  es lo que yo deseo también cielo, en el fuero penal nos movemos mejor y juntos.


...¿Qué me tienes que contar del caso que te dio Marcos para ayudarte, solo estaré en las mañanas siguiendo el expediente laboral, luego tras los preparativos de Ailìn,… ¡Uy vida, no me di cuenta!...
… ¿Qué pasa cielo?
…. La feria amor, la feria judicial,  la protección para  Ailìn no puede verse interrumpida, más que estaremos de viaje.
… Tranquilo amorcito, eso ya es terreno penal, hablaremos con Pérez para que la guardia judicial continúe monitorizando, eso lo arreglo yo, no te preocupes.
…. Ves, ¿Somos un equipo o no?
…. Sí, sí mi amorcito, en esto y en la vida.

--- Y Guillermo le tomó el mentón para atraerlo y besarlo desesperadamente, por el miedo que lo invadía de  imaginar a su amor en peligro.

…. ¿Compraste helado o algo para el postre precioso?
…. No amor, mi postre eres tú, no quiero otro.
…. Tontito, el mío eres tú, que eres más rico que el dulce de leche.
… Compré helado, pero lo tomaremos más tarde, mejor ahora para disipar los vinitos tomemos café vida, yo lo sirvo y me cuentas.

---- Nada, bueno otro hijo de puta, menor a los tuyos.

…. Nuestros, todo lo mío es tuyo y a la inversa ¿Ya Guiie?
…. Sí amorcito, nuestros, bueno es un Ingeniero en comunicaciones, que se fundió, para no declararse en quiebra, puso la empresa a nombre de la hija menor que no tiene idea, y la maneja un testaferro, uno de los empleados más viejos, con él detrás obviamente y echó al resto de la gente sin indemnización.
… Pero ¡Qué hijo de puta!, pululan Graziani.  ¿Quién vino al estudio?
… La hija, pobrecita, la vieras, se muere del susto, es Dra. en comunicación social, imagina, nunca pisó esa empresa, la madre menos, la hermana mayor le dijo al padre que ni loca le firmaba nada y ésta que le tiene miedo firmó sin leer y ahora está aterrada. Quiere salir obvio. Amorcito no puedo llevar a juicio al padre para que no quede pegada la piba, además aunque los obreros denuncien, el tipo desapareció, no tiene empresa ante nadie. Quisiera de alguna manera lograr que el testaferro lo deje solo y despegar a la piba. Que el padre vaya a la quiebra y pague a los obreros pero no logro ver el cómo, digamos precioso que desde que estás en mi vida me enturbias la visión con tu belleza.
…. ¡Haaa, bueno!, ahora es mi culpa.

---- Pedro vino con el café y al paso  le ofreció sus labios a Graziani que sucumbió en ellos al tiempo que al dejar los pocillos Pedro empezaba a juguetear con sus manos y le terminó de enturbiar en mente, visión y todos los sentidos, pero luego se apartó  dejando atónito y desilusionado a Guillermo que ya esperaba que siguiera.

…. Precioso, eres impredecible, creí que...
…. Que iba a seguir con “Esto”, no Sr., estamos hablando de trabajo y yo sé controlarme.
…. Sí precioso, muy bien pero primero vienes, me vuelves loco y ahora ni me acuerdo del cliente, mejor dicho de la clienta.
… Yo sí vida, la chica, la hija del  empresario. ¿Cómo te ves dando nuevamente clases de apraxia amor?
…. ¡Me estás cargando!, por lo que me dijiste cuando discutimos,…, es una cargada.
…. No mi amor, es una estrategia, no me gusta mentir pero si hay que salvar a gente inocente, mira Graziani, hay que citar al testaferro, lo agarraremos nosotros , debe de ser un simple empleado, le haremos creer que los obreros le caerán encima, por las buenas o por las malas, que la hija del dueño va a denunciar todo para no quedar pegada y lo dejará pegado a él, etc., o sea amablemente le recomendaremos que  simule un viaje, un pariente enfermo o lo que sea y que rompa  el acuerdo con el empresario. Luego mi amor, llamaremos al Sr., y le diremos que se quedó solo, que o rompe lo que haya firmado su hija de buena fe y se hace cargo de la quiebra, de los despidos y de nuestros honorarios o que en juicio demostraremos que la hija sufre de apraxia, que esas no son su firma… ¿Y?
 Amor, la libertad y el amor terminan con el miedo y la esclavitud y tenemos ambas cosas, no temas, confía en mí. Somos UNO, con lo que fue, con lo que es, con lo que será: UNO.

… Por toda respuesta Guillermo lo miró con sus ojos negros atravesándolo, se paró y le abrió la boca con su lengua para dejarla allí, mientras ambos buscaban la piel para que sus manos danzaran.
“Uf, cuánto me hace ver este hombre amado, cuánto precioso”.

…. Espera vida, ahora espera, siempre me retas a mí, vamos a levantar la mesa, lavamos los platos y ya nos liberamos de todo ¿si?
…. ¿Y si lo hacemos luego?
…. ¡Graziani!, se supone que el que anda provocando soy yo acá y que tú eres un Sr. que cumple con sus obligaciones.
…. ¡Qué atorrante divino sos!, vamos a lavar todo, pero luego animalito te juro que te atrapo.
…. Veremos Graziani, ya  veremos quién atrapa a quién.

---- Y lavaron los platos entre besos y caricias, risas y pausas.

…. Precioso ¿Te queda alguno de tus planes o jueguitos de fines de semana?, no sé por qué  presiento que algo estás tramando.
… Quizá mi amor, quizá, voy a pensar.

--- Guillermo se sentó con su whisky, Pedro iba y venía, llevó copas y champán para la habitación,…, y Graziani comenzaba a desesperar, aunque le notaba algo raro.

… Amorcito ¿Estás bien?
…. Sí, claro, solo  que, nada…. ¿Qué pasa Graziani, es idea mía o me estás provocando y mueres por atraparme?
…. Muero por atraparte, hace rato, mejor dicho siglos que no te hago el amor y te me estás escapando.

--- Pedro le regaló la sonrisa mágica con sus hoyuelos, vino al sillón, lo tomó de la nuca y bebió de su boca mientras Guillermo lo estrechó contra sí, intentando acostarlo.

…. No Guiiie,  aquí no.
…. Mira cielito si sigues jugando te voy a subir a la mesa y te hago el amor allí.
…. Podría ser vida, buena fantasía, pero ahora no, ven vamos a la cama.
…. Pedrito, cielo, ¿Por qué presiento que tienes algo in mente que no me dices y que estás raro desde hace un rato?
… Puede ser amor, pasa que no lo puedo explicar, como nuestro amor, nuestro secreto que no podemos poner en palabras, es una sensación,…, aquí (señalando el pecho).
…. ¿Te sientes mal?
…. No, al contrario, es una sensación nueva, pero buena, no sé bien de qué se trata, ven amor, vamos a la cama.
… ¿Y por qué a la cama y no nos quedamos acá?
…. Es que necesito comprobar algo, puede que sea una fantasía, que no pase nada, es lo más probable, pero tengo que hacer algo y la cama es más cómoda.
…. Pedrito, mi amor, no entiendo nada y muero por amarte.
…. Y yo vida, te prometo que veo de qué se trata esto que siento y soy todo tuyo hasta el lunes, ¿vale?

---Y para sellar el pacto se unieron en un beso profundo, las batas cayeron en el estar y con sus cuerpos adosados Pedro lo acostó y siguieron besándose, hasta que para sorpresa de  Guillermo lo dejó y se puso de rodillas a su lado.

… Amorcito, veníamos bien, ¿por qué te alejas?
… No me alejo, todo lo contrario. Guiie ¿confías en mí?
… Otra vez con eso.
…. No, esto es distinto.
…. ¿Algo parecido a cuando en la casita me vendaste los ojos cielo?, Pedrito, tesoro, ya me diste clases de  Derecho y de Almas Gemelas, ¿por qué no pasamos a la práctica?
…. Sí mi amor. Esto que necesito hacer también lo es (y para evitar el rezongo Graziani lo calló ahogándolo con su beso,  luego se  recorrieron  con la mirada viendo sus almas que iluminaban como el sol, hasta que finalmente Pedro colocó una mano sobre la frente de Guillermo y con la otra le cerraba los ojos).

…. ¡Amor, Dios, quemas! amorcito sabía que no estabas bien, tienes fiebre, tus manos son llamaradas,..
…. Vida, no es fiebre créeme, por favor no abras los ojos.
…. Pedrito, otra vez con eso, ¿me vas a vendar?
…. No mi amor, solo deja los ojos cerrados y habla, necesito que sientas y me digas qué.
…. ¿Y tú que piensas hacer?
… Amarte, como siempre. Guiie, mi amor, no me hagas preguntas, por favor, solo confía en mí y dime qué sientes, como el fuego cuando te toqué la cabeza y no abras los ojos ¿vale?
… Está bien precioso, si me es imposible decirte que no a algo.

---- Pedro no era él, algo o alguien lo guiaba, el fuego que Guillermo sintió en sus manos partía de su corazón, también sentía que sus manos lanzaban llamaradas, y comenzó a desplazarlas a mm... de la piel de su hombre sin contacto directo, como si lo acariciara pero sin tocarlo, de arriba hacia abajo y ambos comenzaban a sentir el fuego y la excitación crecientes, como si  se estuvieran recorriendo con manos y  boca.

-… Pedrito, mi amor, me quemas, te deseo como nunca, estoy absolutamente desbordado de pasión,..
… Vida,  ¿exactamente qué sientes?
…. No siento ni tus manos ni tus labios exactamente, pero sí un calor inmenso que me recorre al tiempo que mi vello se eriza,  mi corazón se acelera, y me falta el aire, me vuelvo loco de excitación, como nunca antes y no sé qué me estás haciendo, no te siento  bebiendo de mí ni entrando en mi cuerpo,…, solo fuego que se expande.
…. Lo mismo que yo, Dios,  solo te estoy acariciando pero sin tocarte, estoy recorriendo tu cuerpo a mm,..., de tu piel, al pasar por tu corazón la energía me empujó, en tu abdomen igual y en tu sexo. ¡Vida estoy  excitado como Tú, como jamás y sin tocarte!, en el límite y me quemo,.., te quemo y me quemas.

 -Y ambos jadeaban, sudaban y al fin sucedió,…, la llegada al éxtasis absoluto, al que nunca habían accedido amándose de otra manera, de todas las maneras anteriores, sin contacto, ambos explotaron al unísono por el fuego sagrado que la fuerza de su amor había generado y Pedro había direccionado con sus manos, y en ese momento Guillermo abrió los ojos. Ambos vieron la silueta amada  pero la luz les impedía distinguir los detalles, todo era luz, todo era amor, estaban empapados en el fruto de ambos sin haber tomado contacto, las lágrimas caían,…, hasta que Pedro finalmente se echó sobre su hombre.



---Continuará…

5 comentarios: