jueves, 12 de febrero de 2015

ESPÉRAME...CAPÍTULO 25...REPUBLICACIÓN, LAS ESPERAMOS.. BESOS.




--- Guillermo despertó antes, alucinado con el recuerdo de la noche anterior, entre sus brazos estaba su amor, con la cabeza apoyada en el hueco de su cuerpo, en paz.

---Comenzó a besarlo suavecito como cada mañana, la cabeza al tiempo que se deleitaba acariciando su cabello, la frente, los ojos,..

“ Precioso mío,  hace algo más de un mes pensaba que te había perdido, me esperabas acá, nos reencontramos tímidamente, nos fuimos descubriendo, conociendo en cuerpo y alma en la intimidad del encierro, pero desde que salimos al mundo, apenas para pasar 3 días en juicios y uno con la gente del estudio, lo que hemos vivido en estos escasos días , lo que me dijiste y te pude confesar, lo que me entregaste y me enseñaste, lo que te pude entregar, solo en estos días todo eso suma muchísimo más que lo que supe y disfruté en más de 50 años. Me devolviste, no,.., me diste la vida con la tuya,…, en menos de una semana. ¡ Cómo no adorarte, amarte, desearte con desesperación si sobre todo lo que eres SOS una belleza única”!
“Desde mañana todos te van a rodear, van a querer tenerte cerca, hablarte,.., los clientes, Gaby, Beto..., tendré que compartirte y ya no voy a poder estar así, tenerte todo el tiempo para mí. ¡Basta Graziani, no puedes ser tan egoísta Dios!, es tu hombre pero ha estado aislado un año, ama  su profesión y todo el mundo lo quiere, tu familia lo adora”.

.. Y mientras pensaba en rozar sus labios, Pedro lo sacó de sus pensamientos, literalmente lo atrapó en su boca al tiempo que habría los ojos y Guillermo como cada vez que lo besaba vibraba como la cuerda de un violín.

…. ¡Buen día MI AMOORRR!
…. Hola precioso, al menos ya no te sobresaltas al despertar.
…. No cielo, estoy en tus brazos, tranquilo, seguro, entero, sé que siempre será así y que nada puede asustarme si estás conmigo. A propósito Graziani,… ¿me estoy volviendo loquito por tu culpa o cada mañana mientras aún no despierto me hablas y luego no me lo dices, ¿porque algo siento, sé que me dices cosas mientras duermo.

“Graziani, es tu otra parte, todo lo que piensas lo sabe, lo que dices creyendo que duerme también”

…. Te hablo sí, te beso, te revuelvo el cabello, te acaricio,.., te adoro. (Y volvieron a asfixiarse en un beso profundo y prolongado).
…. Bueno,…, ¿Y qué me decías recién?
…. Amorcito, ya  me has besado y he olvidado  todo, en resumen, sería que eres UN MILAGRO, un milagro que la vida me vino a regalar aún no se por qué y que a su vez me devolvió mi vida, sobretodo en los últimos días, y que a cada minuto que paso a tu lado nuestra unión es más y más poderosa, y que me sigues enseñando,.. Y… que TE AMO,  con  desesperación  y  a su vez con la paz de saberte mío, solo mío.
 ¿Sabes?, apenas pude respirar el aire en que no estabas, y hoy, con lo que hemos construido ya no podría, ahora no podría.
…. No, no vuelvas al pasado, amor, estoy aquí, hoy, mañana, pasado, el mes que viene, el año que viene y siempre,¿recuerdas?, nunca más no voy a estar a tu lado, siempre estuve, cuando estaba tirado desangrándome mi alma te habló y la escuchaste, cuando estaba en Uruguay te llamé,.. , pero no podía hablarte, porque si sabías de mí me buscarías y Miguel podía estar siguiéndote, pero necesitaba escucharte.
… ¿Cómo?, ¿cuándo?
… Una vez, del celular liberado que José me dio para usar en emergencias, cuando me dieron el alta allá, el día en que me instalé en la casita, necesitaba escucharte para seguir adelante, llamé, y te escuché, José nunca lo supo. Corté riendo, pensando que me ibas a putear pensando que era Miguel.
…. Precioso, sí, recuerdo, aquel día en que nadie contestó, sí pensé que era Miguel y eras…

---- Pedro lo besó de todas las maneras conocidas por tiempo indefinido y cuando Guillermo pensaba en que seguiría por su cuerpo,  de un salto se levantó y lo dejó atónito.

…. ¡Vamos amor, arriba, que tenemos un día corto!, a las 19 hs tenemos que ir yendo. ¡A desayunar, que tengo planes para las horas de libertad que nos quedan!
… ¿Planes?
…. Por supuesto vida, siempre tengo planes.
“ Graziani, sonaste, no intentó hacerte el amor, tiene planes…, ¿al pasto de nuevo  o a pasear de la mano..?, justo ahora que son las últimas horas a solas hasta el sábado”.
…. ¡Amor, apura, ven que tenemos un desayuno riquísimo, parece el de Ana, pero preparado por mí, vamos Graziani arriba!

…. Ven amor, mira qué rico, juguito, tu mate cocido, café, tostadas,  facturas, un manjar, come amor que no creo que almorcemos, así aprovechamos el tiempo, total esta noche nos espera una cena familiar.
…. ¿No vamos a almorzar?
…. Bueno amor, luego vemos si picamos algo, por ahora desayuna.
…. ¿No tomas tu sorbo de café de mi boca?
…. Perdón, empecé antes, luego me sirvo otro y lo bebo de tu boca.
“No no Graziani, algo pasa acá y no te gusta nada, vamos pregunta”
….. Cielito, ¿puedo darte un beso, solamente porque deseo tus labios y tu boca?
…. Obvio, ven y toma tu beso, no necesitas preguntar, cuando me deseas soy tuyo, puedes tomar de mí lo que desees, dónde y cuándo lo desees, amor, pensé que lo habías comprendido.

“Qué tarado eres, pelotudo como siempre, es así, no te puede estar encima siempre y tú esperarlo, ve por él alguna vez”.
 … Perdón amorcito, como te viniste a desayunar, bebiste solo tu café, … me asusto cuando no me buscas y no, tienes derecho a no hacerlo, a esperar que lo haga yo por supuesto, dame tú mi mate de tu boca, por favor.
…. Claro cielo, ven (Pedro bebió un sorbo y se lo dio a Guillermo que lo  atrapó a él saboreando la mezcla de mate y café de su boca amada).
“Ves Graziani, ves lo sencillo que hace todo él, no anda elucubrando cada gesto o palabra, te entrega lo que le pidas, está todo bien y ya te fuiste al pasto pero solito”.

-Al fin  desayunaron en forma copiosa, Pedro era feliz, no podía dudarse  de que quizá por primera vez en su vida en ese fin de semana se sentía libre, enamorado y completo.

…. Guiie, ¿qué te sucede?, te noto como preocupado, pensativo…
…. Nada grave mi amor, ya nada puede ser grave en nuestras vidas, he estado pensando, en este fin de semana sobretodo y tengo que hacerme cargo de lo que me provocas, de lo que siento por ti y de que no puedo estar ni un minuto sin tenerte a mi lado.
….. Amor si me tienes...
…. Espera bonito, me refiero a que he decidido que mañana, voy a presentar la renuncia a la facultad, no puedo soportar ni la idea de estar 5 o 6 horas sin verte.
…. Guiie, mi amor, pero si te gusta dar clases, no tienes que renunciar a ello por mí, luego vas al estudio y siempre te voy a estar esperando.
…. No cielito, no. Ya lo decidí y es por mí. Tomé esa cátedra cuando me alejé de nuestros lugares porque me dolían, fui a ese otro lugar porque los pibes me hacían bien cuando había dejado de creer en la justicia, pero hoy tú estás y se hizo justicia, por tanto mi lugar es a tu lado, trabajando juntos, en el estudio, en casa, en  el juzgado o donde sea.
…. Amor, por supuesto que yo ni sabía cómo aguantar esas horas sin verte, pero no quiero que lo dejes solo por estar a mi lado, puedo trabajar con Gaby o con Marcos, el estudio marchará bien, a la tarde vienen tú y Beto.
…. Amorcito, mírame, a ver,…., casi te mueres, pensé que te habías muerto y regresaste, nos reencontramos y nos amamos sin límites,  la vida nos dio otra oportunidad y no pienso desaprovecharla. Quiero despertar a tu lado, hacerte el amor, que salgamos juntos,  en el trabajo mirarte, rozar tus manos, robarte un beso y por qué no, si un día lo deseamos poner llave al despacho y amarte. Mi cielo necesito trabajar a tu lado, cuando nos mudemos, escaparnos a mediodía para amarnos, llegar a casa juntos para continuar amándonos. Sólo la llegada de Joaquín puede hacer que me contenga por un tiempo y que sacrifique este tiempo nuestro para dárselo, que cenemos nuevamente con ellos, pero cuando el bebe salga con sus otros abuelos o sus padres, del estudio te llevo al departamento y te amo hasta el desmayo, ¿entiendes?
….Mi amor, es lo único que deseo, amarte y que me ames, y cuando no se pueda al menos acariciarte con la mirada, con mis manos, o robarte un beso, como éste por ejemplo. (Y ya no lo dejó continuar).
…. ¿Me acompañas entonces a presentar la renuncia?, de paso que todos vean nuestras alianzas.
…. Obviamente, donde mandes Graziani y con el dedo hacia arriba, voy.
…. Precioso mío. Los clientes lo sabrán al instante.
…. Por supuesto, por empezar los verán Ana, Fabi y Valeria en un rato amor.
… Cierto, se van a alegrar, sé que te adoran y te agradecen  haber amortiguado mi carácter de mierda.
…. Conmigo eres un bombón.
…. El bombonazo eres tú cielito, para comérselo hasta el empacho y a propósito, tus planes de ahora incluyen darme ese bombón en algún momento?
…. Tranquilo cielo, tranquilo, tengo una sorpresa para ti.
(“Pedro, la puta madre, tú y tus sorpresas, te quiero a ti y te me estás escapando desde que despertaste”)

… Guiie, mientras levanto esto y lavo la vajilla ponte cómodo, toma tu whisky, lo que quieras y espérame en el sillón.

“Bueno, ayer en el sillón no te fue mal Graziani, quizá la sorpresa te guste, deja de pensar estupideces y  quédate mirándolo desde el sillón. Pero es raro, el no repite las cosas, ayer te amó en el sillón, hoy tiene otra cosa in mente, pero qué. Basta, termina y confía que es tu otra parte, aunque tú no le adivinas ni un  pensamiento”.
… Guiie, si no te molesta, por este tiempo que  le quede en prisión, de vez en cuando me gustaría ir a visitar a Camila, me puedes acompañar si quieres, Ana no puede, y si bien lo tiene a Javier  es duro estar presa, aunque gatilló, ya sé lo que piensas.
…. Está bien cielito, vamos o ve cuando lo necesites, yo te hago convivir con Ana, cómo no voy a entender que estando Camila en prisión no vayas a verla.
… Gracias, (se le arrimó y le dio un pico).

 … Pedro ¿me puedes decir qué estás haciendo?, pensé que irías a nadar pero veo que no, ¿Desde cuándo te molesta la luz  que estás cerrando ventanas, cortinas, etc.?
…. Guiie, en vez de protestar podrías haber juntado las cosas que nos quedan en esta casa para llevar, así ganábamos tiempo.
…. ¿Y tiempo para qué, se puede saber, qué estás tramando ahora?

….! Amor!, ¡cuándo llegará el día en que te relajes, no protestes  y confíes en mí!, tiempo para nosotros, para amarnos, y ahora para enseñarte algo, otra de las cosas que imaginé en Uruguay para hacer contigo, hace mucho que lo deseo y por falta de tiempo o nuestras urgencias lo dejo relegado, pero es algo que nos puede ayudar a controlarnos en el trabajo y si estamos solos, como hoy, nos puede llevar a la locura amor.

“  Graziani, te puso la tapa, ahora te quedas mudo para siempre y deja que haga lo que quiera, así te traiga un león y te lo ponga enfrente, tiene razón, todo lo que viene haciendo desde que llegó es para amarte y hacerte feliz y vos siempre desconfiando, se va a cansar, termina ya.”

( Guillermo estaba en el sillón, Pedro  tiró los almohadones al piso, se inclinó para besarlo con toda la ternura y maestría de siempre, y Guillermo pensaba que si eso era para que se controlara  en el trabajo, le parecía, que vivirían con llave en el despacho, mientras pensaba, Pedro lo fue arrastrando suavemente al piso, sentándolo sobre los almohadones, su espalda contra el sillón, sin dejar de besarlo le sacó la bata, hizo lo propio con la suya, se sentó en el piso frente a él rozando solo sus pies y fundidos por sus labios, hasta que le devolvió la respiración.)

… Precioso, ¿Qué es esto? ¿No es que desconfíe pero me estás volviendo loco y dices que esto nos ayudará a estar lejos en el trabajo?
…. Sí amor, pasa que los besos no van incluidos en el ejercicio, sin besos ¿vale?
… ¿Ejercicio?
 …. Placentero, muy…, pero ejercicio al fin. Olvida que somos almas gemelas, que nuestras almas se funden en nuestras miradas, que vez mi luz y yo la tuya, esto es solamente  para que dejemos que dialoguen nuestros cuerpos, sin besos, sin visión.
….. ¿Qué?, ah no,  te volviste loco de remate, me privas de verte y me muero, ¿Cómo sin visión?
…. ¡Hey, Graziani, el que explica soy yo, calla ya!,  si quieres que nuestro amor sea cada día distinto y mejor, sígueme, quiero que aprendas a amarme y yo a ti con todos los sentidos,  a full, , y más que los 5 sentidos convencionales, ya usamos el llegar al límite con la visión, el oído se estimula con los sonidos que emitimos al amarnos, el olfato nos dice  cuándo el otro está cerca porque sentimos su perfume, el único perfume, el de su piel, el gusto ya lo hemos entrenado, aunque creo que queda algo.., hoy no, hoy quiero que nos entrenemos en llegar al límite y detenernos allí, solo con el tacto, con tus manos y las mías, sin vernos, sin besarnos, solo caricias en espejo, ¿entiendes?.
…. Amorcito, o estás borracho o loquito pero me rindo, dime qué tengo que hacer.
…. Te voy a poner una venda en los ojos, y otra yo. No me digas para qué, por más que cierre todo, 2 cuerpos que se aman adivinan la silueta, y encima es de día, cierra los ojos y relájate, yo te voy a tocar, a acariciar y tú haz lo mismo en mí, en espejo.
…. Y me vuelvo loco a los 2 minutos, me arranco todo…
… NO, Graziani, no, ahora no.
…. Por qué no, si no estamos con los clientes.
…. Para practicar, luego te dejo sin aliento cielo pero ahora deja de perder el tiempo y hagamos esto, de paso te va a dejar listo para que luego nos amemos hasta irnos.
….! Bueno, haber comenzado por allí y ya habría terminado el famoso ejercicio!, creía que hoy era día de abstinencia.
… ¿Qué abstinencia, Graziani, conmigo?, ¿estás loco?
 … Si dejas de protestar en menos de una hora te apoderas de mí y haces lo que quieras (y le vendó los ojos pidiéndole que hiciera lo mismo)
 … Voy a acercarme un poco más, no hagas trampas, ahora estamos a oscuras, sentados frente a frente y me entrego a ti porque en ti está la luz de mi amor y en mí la del tuyo, en este lugar neutro,  te amo y somos libres en nuestra entrega, quiero enseñarte el contacto físico, enseñarte a llegar a mi cuerpo antes de llegar a mi alma, a la penetración, al éxtasis y que tú me lo enseñes a mí.
… Entonces Pedro extendió su brazo y le pidió que hiciera lo mismo, susurrándole que aquel día en aquel lugar de nadie, le gustaría que descubriese su límite con el mundo,…, su piel y lo dejara descubrir la suya, solo usando las manos...
… Tócame amor, siénteme con tus manos como yo haré contigo, al tiempo que comenzaba a tocarlo y Guillermo lo siguió,  como si lo hubiesen acordado, en un acuerdo tácito, ambos evitaban las zonas erógenas.

 Los dedos de Pedro tocaron  el rostro amado y los de Guillermo el suyo, la frente, los ojos, la nariz, los labios amados, acariciaba y se sentía acariciado.

… Podemos quedarnos así el día entero amor, porque es muy agradable, no tiene que acabar necesariamente en sexo, pero en ese momento y como justamente dijo eso, que no era obligación, ambos se desearon con desesperación.
… No voy a dirigir tus caricias, ni tu velocidad, recuerda que no debes pensar, debes tocarme, eso es todo.
.. Las manos de Guillermo tocaron la axila de Pedro y su vello se erizó al igual que el de Guillermo cuando lo hizo su amor, luego Pedro trazó círculos en torno a los pezones de Guillermo y éste lo imitó, los pensamientos de ambos iban más rápido que sus caricias, se provocaban, se deleitaban en la espera, tardaban una eternidad en llegar a puntos exactos de placer y sus cuerpos se estremecían más y más. Ahora Pedro paseaba por el vientre de su amor y se desvió hacia las piernas, los pies, subiendo y bajando por la cara interna de los muslos, sintiendo el calor del cuerpo  de Guillermo que a la vez repetía en él esos movimientos, eran caricias dulces, cuanto más delicadas más alucinantes, hasta que de repente llegaron al lugar exacto que deseaban, que se prendía fuego en ambos, empezaron a acariciarse mutuamente con maestría hasta sentir la dureza, la  tensión y ambos estaban excitados al límite, como no habían alcanzado solo mirándose. Podrían haber hecho el amor entonces y hubiera sido sublime, pero no, todo aquello era tan nuevo, tenían que controlarse, descubrir sus cuerpos, como el vino que se toma sorbiendo cada trago.
 Deseaban beberse,…, pero entonces Pedro se detuvo, entrelazó sus dedos en las manos de Guillermo, ambos gimieron, sintieron que el calor se expandía por sus cuerpos, la energía se dispersaba, iba al cerebro, no los dejaba pensar en nada que no fuera ir hasta el final, pero eso deseaba Pedro, parar, parar en el medio, expandir el placer por todo el cuerpo, que invadiera sus mentes, renovando el compromiso y el deseo.

 Entonces se quitó la venda y luego la de Guillermo, se paró y abrió las cortinas. Los dos estaban desnudos y solo se miraban.

…. Yo soy El amor, soy tu música y podríamos bailar pero  también podemos detenernos acá ¿entiendes cielo?

… Entiendo, nos hemos controlado, ¿pero por qué si podíamos seguir?, amor te  necesito.
…. Guiie, cielo, voy a preparar el bolso, a dejar todo listo, ya vuelvo contigo, ahora sabes que aun en ese límite se puede parar, o seguir y vamos a seguir cielo, ya regreso.

….. Guillermo necesitó un whisky, su hombre era único en el arte de amar, cerró los ojos y se estremeció recordando lo que hicieran, siempre lo sorprendía.
…. Amor (se inclinó para besarlo y saborear el whisky, aunque no bebía si no era de la boca de su hombre), listo, dejé todo preparado, ¿vamos a la piscina?, está nublado así que no te quejes de que te vas a quemar, pero hace colorcito.
“Bombòn, vos me quemas, ya ni lo siento al sol”
….. Amorcito ¿tienes muchas ganas de nadar?
…. Una vueltita y regreso Graziani, mientras te decides a entrar ya regreso (y se zambulló como un pez. Era verdad, Guillermo apenas   se defendía en el agua como él le enseñara pero jamás entraría así, le regaló su sonrisa desde el otro extremo de la piscina, ahora con el cabello mojado. Guillermo ya  sentía que moriría si se dedicaba a ir y venir).
…. ¿Me das un beso Graziani?, ya que no nadas, ejercita los músculos de tu cara.
…. Hay cielo, por Dios, no puedo moverme, me estás enloqueciendo desde que abriste esos ojos, con ese ejercicio de control que casi me mata y ahora me pides un beso,…, uno. ¿Te parece que te voy a dar uno?, te voy a devorar y deja de escaparte ya. (Y el aire en que estaban desapareció al unirse sus labios).

Pedro comenzó a jugar en su boca y Guillermo lo propio, el chiquillo comenzó a practicar el ejercicio, las caricias,  tocando  las notas exactas como al inicio del delirio al que lo llevaba en cada encuentro, pero Guillermo sabía que ahora deseaba llegar al final al tiempo que perdía la conciencia devorando esa boca,  y ahora acariciando también mientras ambos ardían en el fuego sagrado de su amor.

…. Amor mío, no te controles, ¿ya?, te necesito dentro de mí…, acuérdate, aprende a amarme con todos los sentidos alertas. Pero no pienses, delira, déjate llevar.

.   Al momento en que se echaba contra la pared de la piscina como el día en que llegaron y Guillermo entraba en él con la bravura de la desesperación a que lo había llevado, no podía demorar, ni danzar,  solo ir hasta el final y Pedro  lo sabia pues terminó de empujarlo con sus brazos cruzados por detrás hasta el grito sagrado de su fusión. El silencio los dominaba cuando luego del éxtasis mayor permanecían,…, era su forma de amarse, recuperaban su vigor dentro del ser amado, besándose, acariciándose o imaginando las mil veces en que se amaran, para Guillermo esto era nuevo como cada cosa que vivía con su Pedro, y en tiempo indefinido comenzó a danzar, ahora sin la urgencia del acto inicial, con la ritmicidad que aprendiera, dilatando el momento final, tratando de escuchar los gemidos de Pedro y los propios, de sentir la vida dentro de ambos cuerpos, de olfatear la piel de esa espalda amada que besaba con adoración mientras continuaba el recorrido,  hasta nuevamente llegar a la aceleración final, al grito de fusión, una y otra vez, hasta que el deseo de los labios de Pedro se hacía mayor y salía suavemente de su cuerpo para volver a esa boca.

 Cuando se apartaron para respirar jadeaban.

…. Vaya Graziani, ¡parece que vas aprendiendo!
… Precioso, no me provoques que te mato esta vez.
…. No mi amor, ahora acaríciame, bésame y de inmediato Guillermo se hundió en esa boca, incapaces de permanecer alejados, la lengua amada aún tenía sabor a café y jugo de naranja y la de Guillermo a whisky, a medida que Guillermo acariciaba ese cuerpo, notaba qué buen trabajo hacía en él la natación, era hermoso, seco o mojado, de mañana o de noche, al sol o en la oscuridad absoluta bajo sus manos, en cualquier parte, hasta que Pedro no pudo resistir más, lo rodeó por la cintura,  fusionados por sus bocas, con sus cuerpos adheridos por un hilo invisible, lo condujo lentamente hacia las escalinatas, el deseo era incontrolable,  gemía al contacto de las manos en el cuerpo, estaban hambrientos, tumbó a Guillermo, entró en su cuerpo al momento que éste se arqueaba,…, comenzaba a enloquecer mientras Pedro nadaba en su interior, en un acto de amor prolongado, cálido, sublime, como el de dos personas reunidas por el espacio y el tiempo para permanecer allí suspendidas, mientras lo desearan y pudieran resistir, hasta que Pedro perdió el control, se estremeció y ambos explotaron al unísono y al grito de TE AMO.

 Sin dejar de besarse porque no podían separarse, salieron de la piscina, al pasar tomaron agua de la boca ajena y adosados llegaron a la habitación, se echaron en la cama, susurrando, riendo, compartiendo sueños y secretos.

….. ¡Gracias, amor, cielito, precioso, animalito mío, por tanto, porque regresaste para cambiar el sufrimiento por el goce puro de nuestro amor incondicional.
….. ¿Es todo como un sueño, verdad?, pero es nuestra realidad, al tiempo que ya volvía a  hacerle el amor, comprendiendo que todo estaba bien,  estaban en un lugar de nadie, en un lugar del tiempo que no importaba, pero con la persona adecuada, en el momento justo y haciendo lo correcto: AMARSE COMO  VENÌAN HACIÈNDOLO DESDE SIGLOS  ANTES.

… Bueno precioso, ahora sí a despedirse de la casita, de ésta porque nos queda por conocer el departamento de José, la famosa de Uruguay, la que alguna vez compremos para nosotros y alguna otra sorpresita, pero por ahora más vale que nos pongamos a trabajar porque sino terminaremos en la quiebra.
…. Guiie, si estoy a tu lado no me importaría.
(Tras un último beso hasta el próximo cerraron y subieron al taxi, felices, libres, saciados de amarse, de regreso al mundo, a su mundo, sin juicios, sin causas, a sus familias, amigos y a su trabajo).

----- ¡Hola familia!
---- ¡Pedro, Guille, a bueno pero cada día se los ve mejor a ustedes, el amor hace milagros, ¿no Fabi?
--- En vos viejo, seguro, sos otro(al tiempo que lo besaba  y  Valeria con su panzota detrás).
---- Mira atorrante,…, mira.
---- Uy no pa, ¡Pedro que no vuelva el otro Graziani!
… Te lo prometo Fabi, el Graziani  gruñón se murió, lo maté, mejor dicho. Ana, ¡qué aroma, cómo extrañaba tu comida!
… No creo Pedro que hayas pensado mucho en mi comida, pero igual gracias, pero… a ver, a ver, esas manos. ¿Es lo que pienso?
…. ¿Qué ma?
….Míralos Fabi, pero,…, si se escaparon para comprometerse.
…  A bueno, con razón, Felicitaciones pa., y a vos Pedro ¿Cómo te llamo?, porque pa no da.
…. Mejor Pedro Fabi, porque no da para tío tampoco, tío seré de Joaquín, para vos casi colega, para ustedes Valeria soy Pedro.  Ana te corrijo, no nos hemos comprometido, nos hemos casado ante Dios.
…. Cielito ¿Qué dices?
…. La verdad mi amor, nuestro amor nos hizo conocer a Dios y ante ÈL  somos esposos.
…. Si tú lo dices.
… Estoy seguro, y cuando salga mi divorcio nos casamos ante la ley gente, a ver si nos hacen una fiestita.
…. ¡Pedro!
…. Uy Fabi, mejor me callo o vuelve el otro Graziani.
…. A cenar,… y a brindar por la parejita, no dejan de dar sorpresas ustedes.
…. A Propósito de sorpresas, hijito, mañana voy a renunciar a la facultad.
… ¿Por?
… Es el derecho que me asiste hijito, deseo dedicarme al estudio, como antes, con Pedro. A la facultad fui, huyendo de los lugares que compartía con él pero no es lo mío. Supongo que el reemplazo que me cubrió este mes será el titular, la hubiera dejado a Gaby pero Beto me mata y no creo que ella lo quiera ahora. Entre el estudio, el casamiento y los niños que tendrán no va a poder y a la piba le gusta el quilombo del estudio, no lo dejaría por la facultad.
…. Bueno pa, si es lo que vos deseas está bien. Lleven el auto ustedes mañana por ser el primer día, me dejan en la facultad y se lo llevan al estudio, en la tarde paso por si necesitan ayuda.
…. Gracias Fabi, esperemos que no nos larguen un bombazo el primer día, vengo medio desentrenado (y lo miró  con picardía a su amor)
… ¿Desentrenado? Ya tus clientes que tanto te extrañaban te van a entrenar de una vas a ver, perdón nuestros clientes. Bueno gente, nosotros subimos, de verdad que volver al estudio para ambos es raro, parece que hace un siglo que lo dejamos, ¿no mi amor?
… Ya lo creo, me pone contento regresar, pero a la vez tengo un poco de miedito.
… No Pedro, por favor, si ustedes son brillantes, en un día se olvidan de la ausencia, además Marcos y Gaby estuvieron siempre y los van a ayudar.
…. Buenas noches a todos.


--- (Apenas Guillermo cerró la puerta Pedro se apoderó de él con sus labios y manos)

…. Cielito, ehhh, ¿tan apurado estás luego de la tarde que pasamos?, amor mira que mañana…
… Uy Graziani, mañana es mañana, te estoy sacando la corbata y la camisa, si no las soportas, no sé para qué te vestiste así para volver a casa, pero no dejaba de besarlo, morderlo, hacerle cosquillas.
…. Bueno amorcito, es verdad, no soporto la ropa, y si te tengo cerca menos, la odio en verdad pero desde mañana...
… Calla, Graziani, dame tu boca que sigo desvistiéndote. Y Guillermo le dio la boca y lo desvistió a su amor.
….. Bueno, bueno,…, ¡qué quilombo que tengo!
…. ¿Y eso?¿Qué te sucede ahora?
…. La ropa Graziani, justamente, tengo un temita con eso, toda desordenada en bolsos, valijas, y el sábado nos mudamos pero a su vez nos quedamos también acá y no alcancé a ordenar nada.
…. Salvo que yo me vaya de viaje solo, dudo que te pongas a ordenar hermoso.
…. Mira Graziani, no me provoques…, algo tengo que ordenar, porque mañana me tengo que vestir con algo decente, así que ve a tu sillón, escucha música, toma tu bebida que veo de sacar un par de trajes para la semana, a propósito mi alma, ahora que empezamos a trabajar, tenemos que contratar a alguien, una o dos veces por semana, no pienso resignar tiempo de amarte para limpiar o planchar, cocinar vaya y pase, pero lo otro no. Antes tenías a Ana y yo a Camila que nos hacían todo, pero por los próximos 10 años, mis horas las quiero usar para el estudio y mis afectos, o sea tú,  luego familia y amigos, no para limpiar o lavar ropa.
…. Sí amorcito, yo tampoco quiero resignar nada contigo, ya suficiente con las horas del trabajo (y se fue a contemplarlo desde el sillón pensando,…, ¿diez años?).
 Ahora que lo pienso, trata de ordenar ese lío, aunque dudo que puedas, mientras voy a redactar mi renuncia, luego regresó al sillón. Pedro  cada vez que pasaba lo besaba  y Guillermo ya pensaba en ayudarlo para que terminara, hasta que finalmente pareció contento con lo que colgó en el perchero, lo que  dejó en los cajones, y lo que  mantuvo en la valija para llevar a lo de José.
… ¿Terminaste amorcito?, ha quedado bastante bien.
…. De momento creo que sí, en el fin de semana, ambos tendremos que ordenar ropa en el departamento,  además  de  todo lo que tenemos que hacer. (Y le regaló su sonrisa)
… ¿Vamos a la cama entonces?, tenemos que madrugar.
…. ¿A dormir?
…. No cielito, llevas una hora  provocándome con tus miraditas, tu belleza y tus labios, lo que menos deseo es dormir, y es temprano aún.
…. Uf. ¡Qué alivio!  Y se echó en la cama provocando más a Guillermo que  fue raudamente en busca de lo que deseaba con locura.  Se amaron como siempre, como si esa tarde no lo hubieran hecho, siguieron en la ducha hasta finalmente regresar a la cama.
…. Guiie, ¿a qué hora te levantabas antes?
… A las siete  cielo.
…. ¿Y ahora, a qué hora ponemos la alarma?
…. ¿Te parece a las seis?
…. Una hora para amarte por ser en la semana pase, de última siempre  podemos dejar el desayuno, tomar un cafecito, total en el estudio en la cocina hay de todo.
…. Sí amorcito, ven y duérmete que no quiero  llegar más tarde mañana. (Se besaron antes de dormir y Pedro se acurrucó como siempre, feliz).

“Diez años Graziani, en diez años él será tan joven todavía y tú ya no,  seguirá siendo más bello que hoy quizá… y un temor difuso lo invadía pero lo disipó. No, Graziani no, hoy, lo tienes a tu lado, te ama y  dentro de diez años seguirá haciéndolo”, (y mientras le daba besitos suaves finalmente se durmió abrazado a su otra parte)."


 Continuará.

8 comentarios: