sábado, 21 de febrero de 2015

ESPÉRAME. CAPÍTULO 32.


 
…. Tranquilo precioso, respira profundo, está todo bien,  no te asustes.
…. Guiie, mi amor, yo no sabía, no sé cómo provoqué esto, tengo miedo por ti, ¿te quemé, te sientes bien?
… Cielito, mi amor, los dos lo provocamos, es nuestro amor, ¿acaso no eras tú el especialista en amores sagrados, por qué te asustas?, fue el fuego sagrado, la luz de nuestro amor, el Uno con la humanidad y con Dios, es la primera vez,…   A ver cielo,…, tratemos de  esperar a que bajen los latidos y nuestra respiración, relájate mi amor, estoy bien precioso, esto fue sagrado.

  -Volamos envueltos en el Amor, nuestras curvas de aprendizaje ascienden sin cesar mi alma, hemos visto y palpado cosas que no imaginamos aprender en cien vidas y quizá aún quede tanto por captar, por aprender. No temas amor mío. Hoy nuestra realidad es  el Amor expresado, un amor puro y perfecto, no rozado por el espacio- tiempo., somos uno con el mundo, con el universo, con todo lo que existe y no podemos dejar que esto nos abrume o nos asuste. Esta es la verdad. Tú necesitas mi poder, yo necesito tus alas y juntos podemos volar cielito. Hemos aprendido tanto, en tan poco tiempo que asusta un poco, necesitamos pensar y aclarar el significado de todo esto-

…. Guiie, mi amor, por un momento creí que habíamos muerto.
…. No chiquito lindo, tranquilo, estamos vivos y más que nunca.

----- Pedro se aferraba a Guillermo, sus corazones en contacto comenzaban a pausar sus latidos, la respiración se calmaba pero aún veían la luz, que no era artificial ni ya la del día que había terminado, surgía de ellos,  era la luz de su amor.

…. Cielito, no sé, o sí, creo que lo que hemos vivido en este fin de semana ha sido tan magistral, tan sublime que quizá  Dios o el universo a través de tu alma quiso que viviéramos esta experiencia para que no quedaran dudas de lo que somos precioso, sobretodo en mí que no lo creía del todo.
…. Almas Gemelas, con un amor sagrado y eterno, que podemos alcanzar el mayor éxtasis jamás conocido sin contacto siquiera. Pero esto es demasiado, Guiie, yo solo quería amarte,  pero algo me impulsó a acariciarte sin tocarte y entonces sentí el fuego, apareció la luz y luego…
…. Ya precioso, no te asustes, es solo AMOR, siempre sigue siendo AMOR.
…. ¿Y si vuelve a suceder, cómo sabremos cuándo, qué haremos con esto vida?
…. Puede que suceda, seguramente no ocurrirá en la calle cielo, hemos estado en comunión absoluta para llegar a esta manifestación, o quizá no. Quizá sea la única vez en que nos fue revelado sin misterio lo que somos, AMOR, todo amor. Pedrito, tranquilo cielo, no hiciste nada malo, al contrario amor mío, esto sí que fue sublime, bueno a lo sumo tendremos que cambiar la ropa de cama mi amor, es el único lío que has provocado con tu amor.
.... ¿Crees que podemos volver  amarnos en forma,…, normal?
…. Precioso, ya sabes lo que opino de lo normal y en “esto,.., lo nuestro”, mucho de normal creo que no hay, si te refieres a amarnos con los sentidos físicos te lo voy a demostrar hermoso, claro que sí. Sabemos que esto puede suceder o no, solo tendremos que  tomar precauciones.
…. ¿Precauciones?
…. Amorcito, cuando tengamos días como éstos, de entrega y comunión absoluta, puede que la culminación sea de esta manera ¿entiendes?, bueno lo sabremos, hoy sentiste algo en tu corazón, otra vez quizá sea yo quien tenga la señal, tendremos que estar a solas, quizá bajo la ducha para atemperar el fuego si es que se puede…,  está todo bien lindo. Ahora pondremos las sábanas a lavar, haremos la cama e iremos a ducharnos…. ¿Sí?, ves ya no nos quemamos, respiramos bien, la luz se fue. Ahora tenemos otro secreto de amor.
…. Sí mi amor, disculpa, fue tan impresionante que me paralizó. ¿Me dejas fumar?
…. Claro mi alma y dame una pitadita.

--- Ya en la ducha, Pedro seguía callado, impactado, Guillermo con todo su amor le lavó la cabeza acariciando el cuero cabelludo como sabía que le gustaba, luego lo enjabonó, lo bañó acariciándolo y su hombre lo dejaba, se bañó, lo llevó al hidromasaje donde hora antes había dejado el champán.

…. Pedrito, cielo, vamos a brindar, por esta manifestación sublime de nuestro AMOR SAGRADO, pero necesito una sonrisa… y Pedro que seguía aferrado a él, acurrucado en sus curvas se la brindó e hizo salir el sol.
…. Toma mi amor, bebe, te hará bien.
…. Dame de tu boca Guiie, necesito saber si no quemamos, si está todo como antes.
…. Precioso, está todo como antes, ven.

--- Y con sus labios le abrió la boca, le dio champán y su alma en ese beso.

…. ¿Ves?, está todo como antes, y dicho sea de paso, aunque hicimos el amor de esa otra forma sagrada, yo quiero hacerlo de manera terrenal, desde hacen horas precioso, ¿me dejas?
…. Claro vida, soy tuyo más que nunca.

----- Guillermo lo tendió en la periferia, las piezas de sus cuerpos de frente se amoldaron, al tiempo que se dedicaban a besarse con la desesperación de lo sucedido y de las horras transcurridas, uno terminaba y el otro comenzaba con labios, lengua, dientes,…, hasta que Guillermo descendió recorriendo el cuerpo amado de arriba hacia abajo, de abajo hacia arriba, saboreándolo, bebiendo las gotas de agua, con las manos corriendo y la lengua  y labios haciendo pausas, Pedro le respondía con sus manos danzando hasta que condujo su miembro a la boca de Guillermo y luego le tomó la cabeza para darle su fruto, Guillermo lo recorrió con dientes y lengua hasta succionarlo con devoción para sentir cómo su boca se inundaba y su amor le regalaba todo su ser. Como la primera vez degustó el fluido y al deglutirlo sentía su pasaje por la sangre y la  posesión de cada átomo de su ser.

… Mi amor, la luz, otra vez está acá, pero no quema, solo nos rodea, bebe vida, bébeme, incorpórame a ti.
… Al rato  rodaron y Guillermo entraba en el cuerpo de Pedro, antes de seguir, quiso experimentar lo que ya hiciera su amor, reconocer su camino con sus dedos y lo acariciaba,…, por  fuera con su boca, por dentro con sus dedos: textura, temperatura, humedad, recodos y profundidad, al tiempo que su hombre se arqueaba y le pedía que lo recorriera, y retirando los dedos que fueron a acariciar el sexo de Pedro, mientras éste lo llevaba hacia sí, Guillermo aceleró hasta lo más profundo  y ya no se escuchaba el sonido del viento, tampoco la lluvia, solamente las palabras de su amor, sus propios sonidos.
….. Bello, hermoso, divino, no tengo palabras para describirte y describir lo  que siento al amarte, ¿ves precioso adorado que está todo bien, mucho mejor que antes?
…. Mucho mejor, no dejes de besarme, de acariciarme…

…. Es lo que más deseo, estoy inundado de ti, soy tu ser mi vida y no puedo expresar lo que es este amor que me duele de cómo se agiganta a cada instante. Quisiera que hubiera sido así cuando teníamos todo el tiempo en la casa del reencuentro. Haberlo vivido con esta intensidad sin tener que pensar en el trabajo, en la familia, en nada más que amarnos. Siento que trabajamos demasiado, quisiera tener todo el tiempo para disfrutar de la compañía mutua.
…. No vida, si hemos conocido este amor, también es para entregarlo a la gente que nos quiere, al mundo de afuera, y los tiempos de Dios son perfectos. Estábamos perdidos en nuestros errores, lo importante es que nos conocimos, nuestras almas se reconocieron, se amaron, y poco a poco fuimos descubriendo nuestro amor hasta unir nuestros cuerpos tímidamente en la noche del Delta. Pero aún  quedaba mucho trabajo por hacer para llegar a esto, a lo de este fin de semana, y luego del reencuentro , paso a paso lo fuimos logrando, al “crecer esto”,…, en mi caso me desprendí del fantasma de mi infancia, del sufrimiento, del dolor físico, del miedo por la huída y el exilio y tú vida, fuiste desarmando tu personalidad acorazada, se fue cayendo tu ego malhumorado, tus berrinches, tus celos y estamos trabajando tus fobias,…, todo se da en el momento perfecto mi amor, está todo bien.

--- Y Pedro comenzó a devorarlo, ya recuperado del todo, ahora deseaba poseer con todos los sentidos y amar de todas las maneras a su otra mitad, recorriendo su boca, su cuerpo íntegro con manos, labios y lengua, bebiendo de su ser para luego  tirarse a la pileta y entrar a su cuerpo contra la pared lateral, al tiempo que acariciaba por delante y Guillermo lo empujaba más y más profundo dentro de sí.

--- Terminaron el champán, se amaron nuevamente en la ducha, se secaron amorosamente uno al otro y se fueron a la cama.

…. Guiie ¿Qué hora es?
…. Cualquiera, no importa cielo, aún  no importa la hora.
… ¿Quieres que traiga helado?
…. Me voy a empachar con tanta dulzura pero nos vendría bien creo, luego de que casi nos quemamos.

--- Tomaron helado uno del otro, y ya reían entre besos, suspiros y caricias.

….. Precioso ¿qué comida deseas que tu chef te prepare hoy domingo al despertar?
…. ¿Pollito con papas?
…. Perfecto.
…. Pero quiero ayudarte, todos los chef tienen ayudantes.
…. Bueno amor, me ayudas entonces. ¿Dormimos sin prisa y en paz?
…. Te amo vida, antes dame tu boca un rato más….
…. Cielito, deseo dormir dentro de ti, como tú anoche.
…. Sí mi amor, te lo iba a pedir, deseo sentirte en mí al dormirme y al despertar, hazme el amor y quédate vida. Te amo.

---- Y Guillermo lo hizo, llegaron al paraíso y luego permaneció en la profundidad de Pedro que entrelazó sus dedos esbeltos a los de su amor y se durmió susurrando: te amo.

“Precioso mío, estar dentro de ti, habernos amado sin contacto y luego de todas las formas, ¡qué vida vacía hubiera llevado si no nos encontrábamos, qué sin sentido!,… Has resignificando todo mi ser con tu amor, te amo Pedro mío, te amo y luego de la unión mística de hoy hasta siento que cuando pasemos del otro lado del camino iremos juntos mi amor, estoy casi seguro de ello”. “Si el amor no es motivación suficiente para imponerse a la muerte no se  me ocurre otra. Amor, te amo por el tiempo que llevamos juntos, por la vida que iremos construyendo y en este tiempo me has regalado el goce absoluto del ser, el mundo es un espejismo, la unidad de nuestro amor es la realidad”. “Ya no temo por mi edad y  la muerte, ya la hemos vencido.”

…. Y nuevamente el sueño los encontró amándose, fusionados, entrelazados y aunque no lo vieran, la luz de su amor los rodeaba.


--- Guillermo despertó y comenzó a hacerle el amor a Pedro que dormía, y en ese estado fue despertando.

….. Cielito, tranquilo mi amor, estoy amándote, disfruta de que te haga el amor en ese estado de somnolencia, solo limítate a sentirme dentro de ti,  y cuando quieras que me detenga me llamas, quiero amarte una u otra vez hasta que no me quede resto.

 -Primero lo recorrió con dulzura y Pedro se arqueaba y gemía aún semi- dormido, alcanzaron el éxtasis, y Guillermo se recuperó en su interior para recorrerlo nuevamente ahora acariciando el miembro de su amor que ya lo empujaba contra sí, al rato cabalgó llegando a mayor profundidad y Pedro ahogaba sus gritos en la almohada,…, hasta que al fin lo llamó.
…. ¡Buenos Días  amor mío!, tenías razón, es una delicia este despertar y se zambulló en su boca para no dejarla por largo rato.
…. Precioso, hemos dormido en absoluta plenitud, muchas horas, es mediodía o más creo.
…. Y sí, para recuperar la energía que consumimos en el incendio (y ambos rieron ante la ocurrencia)

…. ¿Vamos a la ducha vida?:
…. Bueno amorcito, ¿si eso quieres?

---- Y al abrir el agua Pedro comenzó a devorar a su hombre que ya pensaba que no deseaba amarlo esa mañana, pero no, era solo que su cielo parecía un pez, adoraba hacerle el amor en cualquier lugar con agua, y así lo recorría y saboreaba hasta beber de su miembro, impregnándose en el fruto de Guillermo y luego volteándolo contra la mampara lo penetró con la fuerza de un rayo que hizo lanzar  un grito unísono al espacio.

…. Amor  ya, toma tu mate cocino y déjame beber mi café así cocinamos ¿bueno?

… Y cocinaron felices, mientras Guillermo aliñaba el pollo, Pedro preparaba las papas y mientras esperaban la cocción  Guillermo ocupó el sillón para deleitarse mirándolo a su amor ordenar y limpiar la cocina. Preparó la mesa, abrió el vino, y a cada paso sorprendía a Guillermo con un beso asfixiante y caricias torpes bajo la bata, se había puesto una bermuda de Jean, con el torso desnudo y Graziani deliraba.

…. Amorcito, nunca te había visto esa bermuda.
….. Y no, al estudio no puedo ir así y convengamos que no usamos mucha ropa cuando estamos a solas amor, pero me la puse para ti, supuse que te gustaría.
…. ¿Si me gustaría?, sos un atorrante, muy atorrante, me estás haciendo delirar con ese atuendo.
… ¡Bueno Graziani!, quieto, que tenemos que comer,…, al menos una vez al día.

… Listo cielo, vamos a comer, vamos que siempre se nos hace el almuerzo cena. (Al tiempo que traía la bandeja y al paso lo besaba).

… Ufff... Graziani, mira que eres arisco cuando quieres, luego no me vengas con un berrinche si   me demoro lavando los platos.
 Y a  propósito, cuando veas a Isabel pregúntale si no conoce a una empleada que nos ayude con la limpieza y la ropa.
…. Bueno amorcito, yo me ocupo.

…. Guiie, ¿Qué te sucede?
…. Mañana,.., tu ausencia de mañana que me tortura, vaya a saber a qué hora vuelves, a la noche iremos a cenar a casa y me desespera de solo pensarlo, aunque amo a mi familia, pero no soporto tenerte lejos.
….. Guiie mi amor, ya nos arreglaremos, vamos a ir adecuando nuestra necesidad de amarnos a la familia y al trabajo, confía en mí. Y a propósito de la cena familiar, ¿qué te parece si invitamos a Beto y Gaby para darles a todos la noticia del casamiento el 23 de diciembre?
…. Fantástico precioso, ¿pero estás tan seguro de que tendremos los papeles antes?
…. Voy a llamar a Javier y a ese abogado que puso a toda hora si es necesario.
…. Eres terrible,…, en todo mi amor, terrible y seguramente lo conseguirás, aunque sea por cansancio lograrás que nos casemos el 23.
…. ¡Amoooor!
….. ¿Qué pasa ahora?
….. La ropa vida, ni bien nazca tu nieto tenemos que comprarnos la ropa, para el casamiento. No tenemos no, vamos a comprar la ropa, tú con Beto y yo a otro lado con Fabián.
…. ¿Qué?, ¿Por qué esas parejas?
…. Amor, es mala suerte que  veamos la ropa  del otro antes del casamiento, así que tú vas a un lado con tu mejor amigo y yo a otro con tu hijo.
…. Hay precioso, no se si comerte a besos o morirme de risa, eso es para el vestido de novia de las mujeres, no para casamiento de hombres.
…. No importa, antes no había casamiento igualitario, por las dudas nos vemos en el civil Graziani.
…. Pedrito, mi amor, ¿acaso luego del incendio de ayer crees en la mala suerte?, ¿que si nos vestimos juntos  nos podríamos separar?
…. Tanto como eso no Guiie, porque no puedo vivir sin ti, pero pueden volver tus berrinches, tu carácter, tus celos, etc., por las dudas con el trabajo que me da  tratar de curarte tú vas con Beto y se cambian en la casa, yo voy con tu hijo y me cambio acá, ¿bueno?

---- Guillermo no aguantó la ternura de su hombre, se levantó y se zambulló en su boca saboreando cada rincón hasta la asfixia.

…. Uy Guiie, ¡qué dije ahora!, cuidado a ver si vuelve el fuego amor.
…. El fuego está siempre contigo cielito, siempre me tienes encendido.
…. Hay mi hombre perfecto, creo que antes de dar el sí me voy a morir al ver tu belleza.
…. Guiie, vida, tú  tienes que ponerte muy bello, luego de la ceremonia del civil nos vamos al country para la ceremonia religiosa de Gaby y eres el padrino.
…. ¡Ufff...!, ¡Qué quilombo!, tú eres testigo en el civil y yo el padrino, ¿Country dijiste,… eso significa pasto, bichos, campo, etc., etc.?
…. Guiie, no empieces, ya sabes que los padres de Sonia ofrecieron el lugar para la fiesta, y pagan todo además, son lugares de lujo mi amor, el césped estará cuidado, no hay bichos porque fumigan, quizá caballos pero…
…. ¡No se te ocurrirá ir a cabalgar vestido de novio, esposo, testigo!
…. Amor por favor, ¡cómo voy a cabalgar en nuestro casamiento! y.., ¡bueno Graziani, ya estamos volviendo al de antes!,  bien que te morías de amor por mí cuando quedamos varados en el campo, o acaso crees que no te vi cuando me espiabas por la ventana luego que vine de cabalgar. Termina con hacer lío por el lugar o te quemo de nuevo.
…. Amorcito, perdona, pero creo que no es buena idea unir los casamientos, ¿Y si mejor fijamos otra fecha para el nuestro y hacemos algo íntimo?
… Mira Guiie,…, mira, no quiero  ponerme nervioso, así nos casáramos solos, te comprometiste a ser el padrino de Gaby, yo su testigo y la fiesta será en el country así  que con o sin fobia al campo  y tus etc. tenemos que ir, ¿Vale?
 A todo esto, tenemos que pedirles a Beto y a Gaby que sean nuestros testigos, ¿o prefieres a Fabi?
…. No, mi hijo testigo de mi casamiento mejor no, mejor Beto y Gaby. Dios, en pleno diciembre ¿A quién se le puede ocurrir ofrecer un campo para una ceremonia a mediodía?, y nosotros con traje,…, nos vamos a deshidratar….

----- Pedro para callarlo antes que matarlo le devoró la boca hasta sentir que se derretía en ella.

…. ¿Terminaste vida?

…. Amorcito, pero es que algo de razón tengo.
….. Supongo que  no estaremos al rayo del sol para la ceremonia, la fiesta continuará hasta la noche y seguramente sólo el baile será fuera.
… ¿El baile?
…. Sí mi amor, tienes que bailar el vals con Gaby, yo también,…, y conmigo o te olvidas que seré tu esposo ya.
…. A no Pedro, no esto es demasiado, yo no bailo el vals ni muerto, antes me fugo en un caballo.
…. Ya Graziani, se me está terminando la paciencia, eres el padrino de Gaby, lo hubieras pensado antes de aceptar, ¿acaso cuando te casaste las otras veces no bailaste? No, es peor,…, ¿tienes vergüenza de bailar conmigo por lo que puedan decir los padres de Sonia y los invitados?
…. Cielo, por Dios ¿Qué dices?
…. Lo que parece Graziani,…

…. Ya  déjame,  me quieres tener encerrado para hacerme el amor a cada rato pero a la hora de bailar con tu esposo ¿vuelves a la farsa Graziani?, ¿quieres pedir un permiso especial así vas con Ana?

… Precioso, ya, basta mi amor, ¿acaso no hemos caminado por la calle de la mano besándonos, no fuimos al supermercado?, ¡qué me importa la gente!, ¿acaso te olvidas que te dije que si alguien se escandaliza es problema de ese alguien?
…. Caminamos así donde no nos conocía nadie. No dudé en decirle a Ailìn que era tu hombre pero tú no quieres bailar con tu esposo.
…. Lindo, ven acá, voy a bailar contigo toda la noche, odio bailar,  pero con tal de estar abrazado a ti aplaudo esa fiesta y se supone que nos casamos para que lo sepa el mundo.
…. ¿De Verdad?¿Lo prometes?
…. Cielo, ya me hiciste nadar, me tiré al pasto.
… Al césped.
…. Bueno a eso, en la plaza, fuimos al boliche y bailamos,  te prometo que  volveré al campo y que bailaremos lo que quieras precioso, lo que más deseo en el mundo es que todos vean que eres mi marido, que no estàs disponible más que para mí.
…. ¿Celos?, ¿acaso tu preocupación de mañana y los días en que no puedes acompañarme es que te engañe o me cruce con alguien,…, aún crees que aunque no estemos casados puedo mirar a otro u otra?
… No, mi amorcito, no. Nunca desconfié de ti cielo, es que soy un enfermo, no quiero que nadie  te mire, eres tan pero tan hermoso que hasta las estrellas se apagan a tu paso divino, eres una escultura que pondría en un pedestal para adorar solamente yo, eres mi enfermedad.
…. No Guiie, no soy una escultura, soy tu hombre, solamente tuyo, y  si me miran o no como en el boliche ¡qué me importa!, si yo solo te veo a ti.
 Mira Guiie, hablo en serio, hasta las almas gemelas pueden separarse,  y ya es hora que sepas que los celos se parecen al amor pero enfermos como los tuyos, son todo lo contrario. El Amor es confianza y luego de lo que hemos logrado tienes que dejarme en libertad, sabiendo que te llevo en mí donde quiera que vaya y que siempre volveré a ti.
--- Y en cuanto a eso de la escultura,…

---- Pedro había terminado de comer, se levantó, bebió un sorbo de vino, en un instante se sacó la bermuda y Guillermo quedó perplejo.

….. Amorcito, ¿qué haces?
… Castigarte Graziani, demostrarte que las estatuas no hacen esto.

---- Y sin que Guillermo reaccionara le abrió la boca con su lengua, exquisitamente empapada en Cabernet y le recorrió la suya, la rodeó, la mordió, llegó a la garganta ahogándolo para luego recorrer sus dientes y toda su boca, saliendo a deslizarla por el cuello, mordiendo la oreja al tiempo que le susurraba.

…. ¿Crees que las estatuas hacen esto mi  amor?
…. No cielito, claro que no, lo merezco, continúa por favor.
….. Pedro no necesitaba el permiso para continuar saboreando, mordisqueando y acariciando manos, brazos , al tiempo que la bata caía, pecho esperando sentir el vello erizarse, circulando alrededor de los pezones para al fin succionarlos y mordisquearlos cuando sus manos ya  tomaban el miembro de su hombre que perdía la conciencia,  seguía descendiendo hasta el límite con la pelvis para al fin abarcar en su boca el sexo amado, al tiempo que sus manos lo exprimían también, su lengua lo acariciaba en forma circular  de abajo hacia arriba, sintiendo como se transformaba en un gigante viviente, lo mordía hasta comenzar a succionarlo con vehemencia, mientras Guillermo hundía sus dedos en su cabeza , gimiendo y adorando el castigo, hasta derramar el fluido que saciara a Pedro, una y otra vez como su amante perfecto volvía a excitarlo. Finalmente Pedro regresó por su camino degustando  el fruto y el cuerpo, lo fue incorporando y de repente lo empujó sobre la mesa tirando todo lo que molestaba y Guillermo quedó de espaldas, con su pecho y cabeza sobre la mesa tomándose  de ella con sus brazos, mientras Pedro ingresaba en su cuerpo al tiempo que acariciaba su sexo por delante,  cabalgaba dentro de su camino, iba y volvía y Guillermo gritaba…

…. Amor, vamos a nuestro paraíso, a nuestro cielo, acelera,  deseo ver la luz…. Y sus sonidos se escucharon en el universo.

---- Mientras,…, Pedro se colocaba la bermuda y sentaba a Guillermo sin dejar de besarlo…

…. ¿Aún piensas que soy una estatua que puedes adorar en un estante?
…. Mi amor, eres más bello que “El DAVID”, pero viviente, vivo para amarme hasta la locura.
…. Mira el lío que me has hecho hacer, hasta los platos se rompieron, te advierto y no estoy bromeando, que si escucho un rezongo más en el casamiento, te arranco el traje, te tiro al césped y te hago el amor delante de todos, ¿vale?
…. ¡Cielito!,...., ¿te ayudo?
…. No, ve al sillón a tomar tu whisky mientras recojo esto y lavo los platos.
…. Pero amor…
…. Sin peros Graziani, callado.
…. ¿Puedo poner música?
…. No pienso ahora enseñarte a bailar el vals.
…. No precioso, la que nos gusta, el vals no.
…. Como quieras.

…. Con el lío que has armado, ahora recién me doy cuenta  de que tendremos que hablar con Sonia, no estábamos incluidos en el paquete cuando los padres les regalaron la fiesta, si bien no tenemos invitados otros que los de Gaby y Beto con algo tenemos que contribuir, mañana le diré a Gaby, aunque sean unas cajas de champán.
…. Claro precioso, creo que estará bien. Me olvidaba, Marcos me dijo que prefería regalarles el viaje de bodas y que nosotros les regalemos la noche de bodas en un hotel 5 estrellas. ¿Qué te parece?
…. Me parece perfecto, son nuestros mejores amigos no estando Juan y  José, lo merecen, pero bueno estaría que reserváramos una habitación para nosotros también, o ¿acaso pasaremos la noche de bodas acá?
…. Amorcito, yo me encargo de sorprenderte, ¿me dejas?
….. Y no puedo saber nada hasta esa noche.
… Y no, sino no sería sorpresa, ¿puedes confiar en mí aún?
…. ¿Ya lo tenías pensado?
…. Sí cielo, desde hace mucho.

--- Y se sentó en el sillón viendo como su amor barría y limpiaba.
“Graziani sus castigos son una maravilla, pero se va a cansar, termina ya con estas estupideces, luego de lo que han vivido este fin de semana ya basta”

…. Amor, te aviso para que estés preparado, a la mañana paso por el estudio, te dejo y nos vamos con Gaby, ni bien llegue Marcos dile que llame a Vittorica por favor y tú cita a las 13.30 hs a la hija del empresario y a las 14 al testaferro. Desde el martes luego de vigilar el expediente con Gaby, iremos a ver a los médicos que asistieron a Paula, por lo cual volveremos más tarde.
….  ¿Amor por qué quieres que cite a esa chica?
… Vida, para que le expliques que tiene que invitar al testaferro a romper el acuerdo con su padre porque los llevará a juicio y que nosotros a ella la dejaremos libre de todo, le explicas la estrategia. Yo voy a estar llegando a esa hora si Vittorica no se retrasa y me encargo del testaferro, si me dejas.
…. Claro amorcito, cuanto antes se resuelva eso mejor, quizá algún día pueda ir con ustedes luego.
…. Veremos, por mañana concéntrate en eso.


…. Guiie, ¿No escuchas?, mi celular, atiende por favor, seguramente es Gaby, dile que los invitamos a cenar mañana.
…. No amorcito, es Juan, pongo en altavoz.
…. ¡Hola hermano!, ¿llegaron bien?
…. Guille, todo bien, estamos en una posada a metros de la Plaza San Marcos, un lugar soñado, a  ver Graziani si te pones las pilas y vienen con Pedro a conocer esto lo antes posible.
…. Juan, ya creo que quisiéramos haber viajado un año y no estar trabajando tanto.
…. ¿Todo bien con Pedro, les gusta el departamento?
“Graziani que conteste tu amorcito, porque estaba todo bien pero ya hiciste de lo tuyo y si Juan sabe te mata desde allá”

…. Juan- José, hermoso el departamento, lo disfrutamos de verdad.
…. ¡Pedrito!, me alegro. A propósito, dice José que no vendas el auto, que tu deuda quedará cancelada con el pago de impuestos del departamento, el resto es nuestro regalo de bodas.
…. ¡Uy no, Juan, es demasiado!, si me regaló la vida.
…. Pedro, no hay derecho a discusión, está decidido. Bueno besos a ambos, saludos a todos y mira en FACE que subimos unas fotos, nos comunicamos por allí.
… ¡Buenísimo! Gracias a ambos.

---- Cielito, ¿adónde tienen fotos?

…. Amor, en Facebook,  ya, luego te explico cuando las veamos. Llama por favor a Ana para que no se cargue de trabajo, dile  de la cena pero que nosotros compraremos todo hecho en el camino. Mientras llamo a Gaby.
….. Bueno precioso, le aviso.
…. ¡Hola Gaby!
…. Pedrito, bonito ¿cómo están?
… Digamos que bien, linda queríamos avisarles que los invitamos a cenar a casa de Guillermo mañana, tenemos una noticia para dar.

----- Gabriela intentaba hablar mientras Beto la recorría de pies a cabeza y ella se estremecía.

….. ¿Una sorpresa?
…. Algo así, no te digo porque en lo de Guiie no saben.
…. Albert, espera mi amor, por favor. Sí Pedrito, escucho, ¿qué llevamos?
….!Hola Pedro, mira que yo como mucho, pero mucho!
…. Beto querido, tranquilo, no lleven nada, en camino compramos todo hecho. Gaby quien llega primero a la mañana busca todo para salir para el juzgado. En el camino te explico la estrategia. Besos.
…. Besos y a Guille.

----- Pedro se acostó en el sillón, encendió un cigarrillo, cerró los ojos y Guillermo entró sin saber si estaba bien, enojado o triste, de todas maneras no había suspendido el casamiento y le había hecho el amor, así que se acercó y trajo el sillón chico.

…. ¿Duermes?
…. Reseteo el cuerpo y la mente Graziani, no duermo.
…. Cielito, disculpa, tienes que entender que a mi edad no es fácil cambiar de la noche a la mañana, estoy mejorando, no lo puedes negar, pasa que a veces regresa el otro, pero sé que tu amor lo vencerá por completo.
….. Mira Guiie, ya no se qué hacer para que no vuelva,…, “el otro”, … Creo que soy  contigo como nunca he sido para nadie,  te demuestro mi cariño, te apoyo, te comprendo, soy sensible, receptivo, comunicativo, conversador, entretenido, entusiasta, lleno de inventos y revelaciones, romántico, ordenado, limpio, trato de aliviar tus tensiones, de resolver problemas, soy digno de confianza, soy tu amigo, tu socio, estoy intentando aprender a cocinar,… te amo con locura ,¿ miento?( al tiempo que abrió los ojos y recorrió los de Guillermo)
…. No precioso, eres y haces todo eso y más,  yo solo te hago el amor y traigo problemas, sigo sin merecer que me ames así.
…. ¡Bueno, ya!, no dije eso,  si te amo es porque lo mereces,  aunque  no pudieras cambiar nada, como te conocí te amé, solo que a veces haces daño vida, no a mí, pero imagina si le decías todos esos…, bueno todos esos peros a Gaby que te adora, a Beto que  mata por vos,… tienes que cuidar a la gente que te quiere amor.
….. Lo sé cielito, lo sé. Y para eso necesito que tú me marques cada error y defecto y me sanes con tu amor, eres el único que puede.
…. Si no me ayudas no amor, tú tienes que desear y dejar que yo te ayude, porque hoy llegué a pensar que no valía la pena casarnos, si para ti todo es un tormento.
…. ¡No!, mi amorcito, eso no, deseo con toda mi alma y mi cuerpo gritar que eres mi esposo, hiciste de todo para que pudiéramos, todo lo demás son estupideces mías, mis malditas fobias y todo eso, pero a tu lado puedo todo precioso, todo, ¿me das una oportunidad,…, otra?

----- Por respuesta Pedro le ofreció sus labios y Guillermo los tomó, los mordió, los abrió para entrar a esa boca adorada y recorrerla a lo largo y a lo ancho, Pedro respondía con la pasión de siempre al tiempo que le sacaba la bata y Guillermo la bermuda, comenzando a recorrer a su DAVID viviente con las manos y luego con labios y lengua, tomando el miembro , acariciándolo de punta a base hasta sentir su tamaño y turgor, recorriendo desde el otro sillón el cuerpo amado con su boca hasta llegar a beber el fluido divino de su hombre mientras Pedro le acariciaba la cabeza con toda la dulzura de la que era capaz.

…. Amorcito ¿te vuelves? ----

--- Pedro lo dejó ingresar, y Guillermo sin dejar de acariciarlo por delante, lo recorrió con la desesperación  de creer que se le negaría,  cabalgaba y su hombre lo empujaba.
… ¿Vamos cielo, vamos a nuestro paraíso?
…. Vamos vida, llévame…

--- Dormitaron en el sillón entrelazados embebidos en su amor que ya todo lo superaba.

…. Guié, Vamos, a la cama, ¿vemos una película?
…. ¿Película?
…. Sí amor, ve, busca junto al DVD en la mesa del equipo, ¿quieres lo que el viento se llevó?...
… ¿Me estás provocando?
…. No… Es hermosa.
… Otra, es muy larga.
….. ¿El Guardaespaldas?
…. Sí, esa sí. ¿No vienes?
… Ya te sigo, ve poniendo el aparato amor. (Se dieron un beso profundo y Guillermo salió)

---- Esperaba a Pedro en la cama con el control remoto y apareció con una bandeja con una picada y 2 copas de vino.

…. ¿Y eso?
…. La cena vida, ¿que no ves ya?, mientras vemos la peli comemos algo, y solo un poco de vino que tenemos que madrugar, se terminó la fiesta como dices cada fin de semana.
…. ¡Vaya fin de semana!, casi morimos quemados de amor, casi me dejas,  ahora casi me muero de amor…. Cielito eres….
…. Shiiiif (Y Pedro lo calló dándole  vino de su boca al tiempo que daba play a la película)
---- Comieron y bebieron, entre besos y miradas, finalmente Pedro retiró la bandeja y vio en los ojos negros de Guillermo una mirada pícara que le sonreía.

…. Cielito ¿Y si seguimos otro día con la película?
…. Sí mi amor, ya lo leí en tus ojos.

 -Pedro sin espera  se puso sobre su hombre provocándolo aún más con la vista frontal de su belleza al tiempo que reinauguraba la ceremonia del beso, y recordaban la de las caricias, ambas simultáneamente, mientras los cuerpos vibraban y la luz de su amor crecía. Sin permiso y sin pausa,  Pedro hizo rodar de costado a su amor y mientras su boca abarcaba su miembro para inundarse en su fruto sus dedos ingresaban por detrás al cuerpo amado y estimulaban el camino mientras Guillermo se perdía entre sus sonidos y lo que su amante hacía…
….. Dios, amorcito, es que siempre me vas a sorprender con algo más, esto es exquisito, tú lo eres…

---- Al rato los cuerpos giraron y Pedro ingresó con su sexo al ser de su amor al tiempo que sus dedos iban a acariciar por delante y Guillermo lo empujaba desde atrás, descubriéndose gritar...

…. Más profundo mi amor, más y más.


 Guillermo le hizo el amor en la ducha y Pedro nuevamente antes de salir de ella para completar la ceremonia de adoración mutua secándose uno al otro y perfumándose para enloquecerse en sueños.

 … Mi amor, ¿pusiste la alarma?
…. ¿A las seis?
…. Sí vida, a las seis. Guiie,  el motivo de nuestras vidas es estar juntos y expresar el amor, no lo olvides…
… No cielito, no lo olvidaré,…, te amo…

….. Y el sueño llegó mientras se besaban, con sus cuerpos entrelazados bajo la luz de su amor, radiantes como el amanecer.



 Continuarà.





8 comentarios: