miércoles, 25 de febrero de 2015

ESPÉRAME. CAPÍTULO 34.

 
__ Pedro despertó antes del sonido de la alarma, como en un acuerdo tácito, si no dormían fusionados, quien despertaba antes comenzaba a hacer el amor a su hombre durmiente para despertarlo en  ese estado de somnolencia y creatividad, por tanto este martes difícil en lo laboral, Pedro deseaba darle a Guillermo un dulce despertar. Apenas  lo hizo rodar, sus labios comenzaron a besar su cuello, su nuca, su espalda al tiempo que ingresaba en su cuerpo con la suavidad del amanecer, mientras Guillermo comenzaba a estremecerse aún sin saber el por qué.

…. Buenos días mi amor, como estaremos separados, quiero regalarte este dulce despertar para que me recuerdes el resto del día en ti.
…. Amorcito, precioso, cuando haces esto no sé si aún te estoy soñando o si eres mi realidad constante.
…. Soy tu realidad mi amor, despierto o en sueños soy tu realidad y siempre te estoy amando, en presente continuo.

--- Mientras Guillermo seguía despertando Pedro comenzaba a zigzaguear en su interior, con avances y silencios, con  ritmo y periodicidad,   su hombre se arqueaba y comenzaba a pronunciar los sonidos del amor, hasta la súplica final de que acelerara hasta llevarlo a su cielo, para  pronunciar el grito al unísono de la gloria.
 Cuando al fin, luego de una entrega absoluta repetida, Pedro regresó a zambullirse en su boca, Guillermo tomó posesión de esos labios que eran solo suyos y se fusionaron en el beso más sublime, aún más excitante que  todo lo anterior.

…. Mi amor, pienso que hay personas que pasan por nuestra vida como el viento, dejando un simple recuerdo, otras nos acompañan toda la vida y solo nos dejan muy poco, y la principal, como tú, aparece de pronto y uno siente que la conoce de toda la vida, de toda la eternidad, en la mirada dulce y familiar reconoce que caminará a su lado toda la vida. ¿Y cuál es el sentido de esto?: Simplemente VIVIR, AMAR Y APRENDER. TE AMO GUIIE…

---- Mientras besándose iban a la ducha Pedro sentía la fiebre de la impaciencia porque su hombre lo amara, y ya al llegar se rindió a él, sin ataduras y sin límites,  Guillermo le hizo el amor con la desesperación de imaginar el día sin verlo siquiera, o de verlo de a ratos y Pedro se entregó a su hombre en forma total, absoluta e incondicional.


…. Cielito, vamos, que tenemos que  desayunar en familia, a ver amorcito, ¿es que nunca te vas a poner bien la corbata?
… ¡Ya Guiie!,  dime ¿Por qué tenemos que vestirnos tan formalmente?, otros profesionales se visten de sport elegante, sin esta maldita cosa que al fin tú me sacas a la primera oportunidad.
… ¡Precioso,… no me provoques!  Tienes que ir a tribunales, a ver a una jueza,  corresponde que vayas así mi príncipe.

---- Guillermo le arreglaba el cuello, la corbata,…, se miraban hasta verse el alma y  comenzó a suspirar.

…. Amor ¡qué suspiro!
…. Es que necesito inspirarte cielito, quisiera inspirar todo tu ser, inspiro tu aroma, tu perfume, tu energía, tu sonrisa, tu mirada en la que veo el alma y tu cuerpo, en cada inspiración te incorporo más y más y siento que de tanto amor me conecto con Dios.

----- Pedro le respondió con un beso donde terminaba de darle todo, TODO., mientras un círculo místico de intimidad los rodeaba.


….!Buenos días, qué lindo tenerlos en casa para el desayuno, la verdad Pedro que desde que mi viejo no rezonga se los extraña!
…. A veces rezonga, Fabi, te aseguro que da trabajo a veces, pero digamos que lo puedo sobrellevar.
… ¡Bueno!,  No empiecen a ponerse de acuerdo en mí contra o no venimos más.
…. Pa, no te enojes, mira la belleza de novio que ligaste, viejo.
…. Che, ché, más respeto que soy tu padre, aunque ya vayas a serlo vos en estos días.
….  Esta tarde nos ponemos las pilas para armarle la habitación al bebe,…, a Guillermo Daniel.
….  Bueno Pedrito, amor, vamos a despedirnos que te espera Gabriela y yo si llama Raúl ya cito al empresario con la hija así nos sacamos eso de encima.
… Sí amor vamos, que la pobre Vittorica se va a volver loca cuando vea más de 1000 fojas, tengo el poder de la Sra. Acuña así que es mi deber ayudarla e ir declarando a la vez que vemos las pruebas, y cuando ella disponga tendrá que declarar la Sra..  Prefiero someterla a eso ante la jueza y no en el juicio.
…. Pedro, veo que están con Gaby a mil con eso, ojalà salga todo bien.
…. Gracias Fabi. Besos a todos que nos vamos.



---- Nuevamente llovía, no se veía nada y Graziani sonreía apoyado en la ventanilla acariciando a Pedro con la mirada.

…. Guiiie, no creas que no sé por qué te ríes, pero con o sin práctica en el fin de semana vas a manejar, te lo prometo.
…. Amorcito, el universo conspira para que no lo haga, acéptalo.
…. El universo está haciendo llover y no puedo distraerme del frente para enseñarte hoy Graziani, pero   siempre que llovió…
…. Paró.
…. Sí, paró y tú empezarás a hacer los cambios.
… Bueno amor, pero hoy no será,  así que deja de protestar y déjame mirarte, ni siquiera sé a qué hora volverán.
…. Vida, si consigues la cita con el empresario me llamas, yo llego, así la deje sola a Gaby un rato.
…. Sí mi amor, aunque voy a intentar citarlos a la tarde.

---- Gaby vamos que es tarde y a mediodía tenemos cita con el psiquiatra de Paula.

…. Voy Pedro, dejé unos papeles, espera un momentito.

---- Pedro lo vio a Guillermo en el marco como el día anterior,  se acercó a despedirse cerrando la puerta para buscar sus labios y entregarle su boca mientras se saboreaban uno al otro hasta el jadeo y el suspiro.

…. ¡Ufff.....!

…. Para que te dure hasta mi regreso mi amor. Te amo…


…. Mira Pedro, lo que estás por intentar con la nueva Dra. es  azaroso, por ahora solo puedo estudiar todo esto, mientras me ayudan con las grabaciones de los especialistas y certificados. Creo entender que hay gente del hospital que apoyaba a Paula y necesito que los hablen para ver si los tendremos como testigos, un ministro que le dio aval, el gerente médico que le dio dependencia administrativa y muchos colegas que la apoyaron.
…. Sí Dra. cuente con ello. Hoy mismo tenemos cita con el psiquiatra forense, y si logro sumar  otra causa con Ailìn, tendremos las grabaciones de cómo acosan y se repiten, quiénes los apoyan, el riesgo de los pacientes que no les importan, todo lo cual nos permitirá ir con armas legales a los Directores para disuadirlos del apoyo e incluso al Ministro.
…. Ojala Dr. Beggio, ojalà  todo se de como lo tienes in-mente. Por lo pronto necesitas que yo apure esto para imputar estos daños al acoso.
…. Exactamente Sra. Jueza,

----  Adelante Raúl, no lo esperaba en persona.

… Dr. Graziani, preferí venir para darle los trozos del acuerdo, el patrón rompió su original también, le dije que me habían hecho diagnóstico de Alzheimer, que en esa condición no podría tener la responsabilidad de llevar la empresa y me dijo que entendía. En verdad Dr. no es una mala persona, quiso salvar la empresa por su familia.
… Está bien Raúl, pero no era la manera, entendemos que las condiciones del país son adversas pero no puede hacer esto por ello, le agradecemos su colaboración, en su momento recibirá su indemnización como todos sus compañeros. Muchas gracias.

---- Guillermo citó al empresario y a su hija para las 16 hs para darle tiempo a Pedro a llegar y salió sin decir adónde.


---- ¡Bien Gaby!, esta jueza es una genia, habla nuestro idioma, ¿me aguantas que bajo a comprar algo para guille?
---- ¿Otra sorpresa?

…. Siempre, el amor está hecho de sorprender al otro a cada instante.

---- Pedro compró un ramo de flores, escribió una leyenda: Te amo,… tuyo para siempre. Y pidió que fuera entregado en el estudio.
 Llamó a Guillermo antes de subir al auto, y para su sorpresa solo escuchó al contestador, insistió y nada,  entonces llamó al estudio.

…. ¡Hola Cuca, me pasas con Guiie por favor!
…. Salió Pedrito, pensé que estaba con vos, vino un Sr. Raúl, hizo una llamada y se fue, no dijo adónde.

---- Pedro se desplomó en el asiento.


… ¿Qué pasa Pedro?
…. Nada Gaby, no me siento muy bien, pero vamos a lo del psiquiatra que nos espera.



… Adelante Dres., los estaba esperando, Dr. Gutiérrez.
…. Encantados Dr.
…. Y así recibí a la Dra., muy mal físicamente, con presiones que la llevaban al síncope, en fase de agotamiento de estrés,  con múltiples enfermedades orgánicas y  desde mi punto de vista, obsesionada por hacer justicia, como es lógico por contar lo sucedido sin poder contener el llanto, me suplicaba por denuncias y juicios, no podía darse cuenta aún de su estado y que en ellos le iría la vida. En un momento, cuando cambió el Ministro que la avalaba y el Directorio inicial, en una entrevista con el segundo Director, amigo de los acosadores, éste le insinuó que ese sumario que ella les hiciera abrir en la administración previa era un delirio, y por tanto le solicité una pericia independiente para que no  la declararan sicótica delirante. Obviamente es una mente,…, era ,…, una mente brillante, en ese momento la pericia nos dio según la clasificación de la Organización Mundial de la Salud Ansiedad generalizada con estado de ánimo depresivo, obviamente secundario o reactivo a lo sucedido, estaba en  estado de agotamiento, de shock postraumático, con síncopes, cefaleas, insomnio, contracturas, arritmias, ataques de pánico e importantes crisis de llanto y angustia, de hecho la psicóloga que le hizo la pericia estuvo un mes para ello porque la tenía que contener previo a cada test. No aceptó medicación otra que un ansiolítico común: Clonazepam que se usa para los ataques de pánico. Seguí cada  denuncia en cada lugar, vi cómo los abogados le tomaban y devolvían el caso, desconocemos los por qué, aunque se pueden imaginar. En general creo que en todas las profesiones se protegen unos a otros entre pares hasta que se llegan a límites atroces como es el actual de Paula.
 Nunca dejó de denunciar y de buscar la inhabilitación de los acosadores,…,  hasta que pasó lo peor, nunca logré hacerla desistir, la impunidad la mataba, la mantenía en pie la ansiedad de seguir denunciando y buscando abogados. No aceptó una cura de sueño, lo dejaba para después de que alguien le tomara el caso y…
…. Gracias Dr.  Obviamente siendo legista sabemos que será perito de parte y testigo en el juicio, le pediríamos las certificaciones autenticadas de pericia, historia clínica, etc., pues ahora sí la madre de Paula tiene abogados que harán los juicios, aunque para ella sea tarde.


---- Pedro sentía  la fiebre de la impaciencia, pero no por ser amado por su hombre sino por saber adónde había ido sin que él lo supiera, solo quería llegar al estudio, deseaba tranquilizarse diciéndose que Guillermo le contaría todo. A su vez éste regresó apenas minutos antes que Gaby y Pedro, se encerró en el despacho, en media hora tenía que resolver el caso del empresario.  Cuca le había dado las flores con la  nota  de Pedro y estaba emocionado hasta las lágrimas,  las colocó en el despacho para dejarse embriagar con el perfume. Estaba en su sillón giratorio con los ojos cerrados cuando Pedro entró.

…. ¡Amorcito, al fin, hace un siglo que no nos vemos, ven a mi lado precioso!
… Pedro se acercó, Guillermo lo tomó de la corbata para inclinarlo hacia sus labios y buscó el beso profundo, pero Pedro apenas respondió.
…. ¿Precioso te ha ido mal con la jueza?
 ….Nos ha ido perfecto, con ella y con el psiquiatra. Te llamé, al celular mil veces y al estudio, para saber si te habían gustado las flores,…, no estabas, casi saliste tras nosotros.
….. Lindo, no  pienses nada raro por favor.
…. Nada raro, ¿Es qué acaso me lo ibas a decir si no llamaba? ¿Qué mierda es esto Graziani?, hago malabares para estar contigo y apenas me doy vuelta te vas del estudio todo el día sin dar explicaciones, si te pasa algo por ahí,  ¿nadie  sabe  adónde estás?
…. Cielito, mi amor, tranquilo, en unos minutos llegarán el empresario y su hija.
…. ¿Y qué mierda me importa?, acaso crees que un caso me importa más que tu,…, ¿mentira, ocultamiento? ¿Cómo le llamo a esto?
…. Pedrito, mi amor, ayer tú no volviste con Gaby…
…. ¡Ah, no quieras comparar por favor, no lo resiste! Sabes que fui por mi auto, Gaby te lo dijo, demoré nada y fue por traerte el regalo, tú has desaparecido por horas y aún no tengo explicación. ¿Tengo que imaginar un almuerzo con Matías quizá?
…. Pedro, Dios. ¿Qué dices?, desde que lo echaste en la fiesta no lo vi nunca más, y si así fuera te lo diría, ¿cómo puedes dudar de mí?
…. ¿Y qué esperas para explicarme adónde estuviste todo este tiempo Guiie?
…. Amorcito, ven, mírame, ¿acaso ves en mis ojos otra cosa que no sea nuestro amor?
…. Veo lo mismo de siempre, pero sigues dando vueltas cuando con una palabra podrías explicarlo y punto.
…. Está bien cielo,…, podría mentirte, decirte que fui a ver a un cliente, pero la mentira entre nosotros no está aceptada, tampoco la traición, lo que hice y seguiré haciendo por un tiempo no es ni una ni la otra mi amor. Estoy enfermo de amor por ti, absoluta e íntegramente enamorado, la alegría de nuestro amor brota por cada poro de mí ser,…., estoy preparándote sorpresas mi vida, es solo eso, tú me sorprendes a cada momento, necesito hacerlo también.
….. ¡Sorpresas!, mis sorpresas se revelan en minutos Graziani, no te llevan a dudar de mí. ¿Cuánto tiempo se supone que tengo que esperar para saber de qué se tratan tus sorpresas? ¿Cuánto tiempo tengo que estar en esta incertidumbre?
…. Un mes,…, hasta nuestro casamiento mi vida. ¿Puedes confiar en mí durante un mes?

….. Guille, Pedrito, llegaron los clientes.
…. Que pasen Cuquita.
… Buenas tardes, papá el Dr. Graziani, su socio el Dr. Beggio, mi padre,  Oscar Sarmiento.

---- Tomen asiento por favor.

….. Sr. Sarmiento, supongo que su hija le habrá contado que somos sus abogados patrocinantes,  sabemos que ha quedado solo con una empresa fundida, y podemos demostrar que su hija no firmó esos papeles.
…. Pero sí los firmó…
…. Pero nosotros no dejaremos que usted la deje entrampada en una quiebra fraudulenta y en los juicios laborales de los empleados.  No deseamos llevarlo a juicio sino que rompa los papeles que firmara su hija y que enfrente la quiebra de su empresa indemnizando hasta el último de sus ex empleados, de lo contrario su hija aparecerá como denunciante y lo llevaremos a juicio.
… Pero,…, si justamente hice esto por mi familia, Dr. Beggio en juicio arrastraré a mi hija.
…. No Sr., le afirmo, yo Guillermo Graziani que su hija padece de un trastorno de sistema nervioso llamado apraxia y que Ud. falsificó su firma, aprovechando que ella no mantiene la misma caligrafía por la enfermedad.
…. ¿Apraxia?, pero mi hija no tiene eso.
…. Si vamos a juicio lo tendrá Sr. Sarmiento, le aseguro que demostraremos que lo padece.
…. Papá, por favor, Norma y yo tenemos nuestras carreras, no necesitamos de la empresa, si vendes la propiedad puedes indemnizar y  retener ahorros para mamà y tú, no necesitas delinquir.
…. No tiene que decidir ahora, pero pensamos que un acuerdo siempre es mejor que un juicio, hable con su familia y esperaremos su respuesta.
…. Está bien, lo haré, vamos hija por favor, es obvio dres. que no quiero hacerle daño a ella, la amo porque es mi hija. Los llamaré.
…. Lo esperaremos Sr. Sarmiento.

--- Cuando salieron Pedro se sentó en el sillón escritorio de por medio, pidió café y algo para comer a Cuca, Guillermo lo mismo, picaron algo en silencio, entrecruzando miradas.

…. ¿Y si te pido que no me des ninguna sorpresa, que no nos casemos?
…. ¿Qué dices mi amor?, ¡precioso eso no!
…. Es que no necesito sorpresas vida, necesito que estés a mi lado, que no me ocultes nada.
…. Y yo que confíes en mí, es solamente un mes (La mirada de Guillermo denotaba súplica y desesperación y la de Pedro dolor y amor)
… Tu celular amorcito, ¿quién es?
…. Ailìn. ¡Hola!, Pedro sí, ¿Qué,…, ya? No ailìn no, necesitamos hablar con el juez para que  nos de la orden de tu cableado, luego hacerlo, inventa lo que sea,  diles que vas el viernes.
…. Pero Pedro, es solo una entrevista personal con el Ministro, no veo peligro allí.
…. Yo Sí Ailìn, es otro Ministro en verdad, el tercero, pero no sabemos si tiene o no relación con los tipos, si conoce el caso de Paula o no, puede según el caso alentarte o desalentar tu ingreso y si escuchamos sus palabras lo sabremos, acompañarte no tiene lugar. Por favor diles que estás enferma, que vas el viernes y pasado mañana con suerte te cableamos, así el viernes escucharemos todo, hazme caso por favor.
… Sí Pedro, obvio, diré que estoy en cama con fiebre, no te preocupes, espero tu llamado.
… Sí, te llamo, gracias por avisar.
… ¡UFFF!, lo que faltaba, ¿escuchaste no?
… Sí mi amor, ¿pero era lo que esperabas no?
 …Sí supongo que sí, ¿Vas a poder posponer tus salidas estos días y estar a mi lado mientras le digo a Gaby que siga con la jueza y los médicos?
…. Por supuesto amorcito, siempre que me necesites  estaré a tu lado.
…. Bueno llama a Pérez entonces que nos reciba mañana que voy a arreglar lo otro con Gabriela.

--- Terminaron cerca de las 18 hs, ya no quedaba nadie en el estudio, llovía a mares.

…. Guiie, vamos, la tormenta está cada vez peor, hay alerta, no me gusta manejar así, además estoy sobrepasado hoy.
… ¿A casa o al departamento?
…. Ahora al departamento, queda más cerca y necesito estar solo.
…. ¿Conmigo quieres decir ¿
…. Contigo,…, supongo que sí. Vamos.


---- Esa lejanía de Pedro a Guillermo le horadaba su ser, pero tendría que pasar, deseaba sorprenderlo en el casamiento, no podía decirle nada.


--- Entrando al departamento Pedro  lo tomó de un brazo mientras con el otro cerraba la puerta, sin siquiera encender la luz,  se miraron penetrantemente, se vieron, le abrió los labios con su lengua, los dientes chocaron , se mordieron , alcanzaron la garganta y la periferia mientras los cuerpos se acercaban vibrando, sin dejar de besar Pedro  arrancó las corbatas de ambos, desprendió camisas y pantalones, la ropa iba cayendo y sus cuerpos adosándose, y al pasar por el oído con su lengua,  Guillermo escuchó en un susurro

… Guiie,  te amo, estoy mortalmente enfermo de amor por ti, no me traiciones.
… Amorcito  abrázame muy fuerte, une tu corazón al mío, nunca pienses que puedo traicionarte, te amo más.
---- Pedro degustó el cuerpo de su hombre,  los aromas lo mareaban, estimulaba  cada célula, con la ritmicidad que caracterizaba su melodía para amar, hasta que contra la pared del vestíbulo, abarcó el miembro de Guillermo que lo esperaba para saciar su sed, para saciar plenamente su ser...
… En el mismo sitio haciéndolo girar entró a su cuerpo  con toda su fuerza, al tiempo que ampliaba  todas las dimensiones  de su ruta mientras su miembro se agigantaba, y Guillermo le pedía,…, no te detengas, avanza, más profundo mi amor, más,…,  empujándolo con toda la fuerza de su amor, deseo y pasión contenidas.

  ----Se tiraron al piso jadeando para mantenerse abrazados largo rato, en silencio, solo escuchando el sonido de sus latidos y respiración, Guillermo acariciaba el cabello sedoso y Pedro besaba su pecho.


…. Voy a esperar vida, no voy a hacer preguntas, confío en que no puedes amar a nadie que no sea yo ni yo a alguien que no seas tú.
…. Cielito mío, jamás vuelvas a pensar que puedo mirar siquiera a otro. Te amo dolorosamente.
…. ¿Quieres que te prepare una rica cena?
….. No mi amor, esta semana será muy dura, pidamos una pizza y disfrutemos de nuestro amor. Ha sido un día complicado.
…. Precioso, me encantaron las flores para que su perfume te trajera hacia mí, eres delicioso. ¿Me besas un rato antes de ir a pedir la comida?---

--- Mientras cenaban Pizza con Cabernet y helado, las tormentas externa e interna  se habían disipado.

---- Mi amor, Pérez nos tiene que dar la orden judicial para las cámaras y micrófonos, el jueves tenemos que ir a la policía con Ailìn,  para el viernes desde el estudio y el juzgado escuchar todo. Gaby tendrá que ocuparse solita de Vittorica y los médicos porque tiene que apurar lo civil para que podamos actuar en lo penal, no puedo acompañarla por ahora.
…. Tranquilo precioso, se las arreglará, ya tiene buena onda con Vittorica y es su terreno después de todo. Por suerte lo de Sarmiento está casi resuelto, cuando llame, supongo que será para informar que quiebra y le facturaremos los honorarios, así Marcos  nos saluda.
…. A todo esto ¿Qué mierda hace Marcos?, cada vez lo veo menos.
…. Boludeces, estaba con un divorcio y un juicio de consignación de llaves. Dudo que facture mucho con eso pero le gusta joder, nada más mi cielo. Mientras te salude y te adore yo, no tienes de qué preocuparte.
…. Tonto… Vamos a lavar esto y…, no mejor lava tú Graziani que ya te estoy malcriando demasiado, mientras voy a colgar lo que dejamos tirado hace un rato.
…. ¿Dejamos?, dejaste  di atorrante, cada vez que te enojas me castigas de una manera que me dejas sin habla  y sin respiración.
---- Y Pedro para provocarlo lo dejó sin habla y sin aire nuevamente con sus besos.

--- ¡Uf, precioso! , ve a colgar ese lío y separa lo que usaremos mañana, lo mejorcito para ver a Pérez y no protestes.
…. Amoooor, ¿Sabes qué me vuelve loquito?, el traje blanco, con tu piel te queda mortal Graziani, ¿Te lo separo?
…. No precioso, si te vuelve loquito, justo para mañana el blanco no, busca el que menos te guste.
---- Y regresaron las miradas cómplices y las sonrisas luminosas.

---- Listo vida, todo preparado. ¿Vamos a la ducha?
…. Aún no cielo, ven  aquí que ahora me toca a mí castigarte por tu desconfianza, luego seguimos en la ducha…

---- La semana pasó volando, Gaby trabajando full time en el juzgado y visitando  a los especialistas de Paula, llevando certificaciones, anotando testigos, con suerte lograrían fecha de juicio para luego de la feria. Pedro y Guillermo consiguieron todo lo necesario para el montaje de Ailin y el viernes se encerraron a escuchar en el despacho, abrazados y atentos.

…. Dra., sus antecedentes son inmejorables,  es obvio que podría elegir cualquier lugar de trabajo, sabe que las vacantes están congeladas y que en ese servicio las mujeres no son muy aceptadas.
….. ¡Te lo dije Guie, este hijo de puta la está desalentando, sabe todo y no la quiere allí!
….. Calla cielo, sigamos escuchando, Ailìn no es tonta, lo va a convencer, tranquilo.
…. Sr. Ministro, sé todo, vengo de lugares privados y de primer mundo pero no necesito dinero y mi vocación es dedicarme a la gente humilde, a la gente del hospital público, creo que tengo mucho para dar en ese servicio, inclusive reabrirlo como centro de Investigación, si usted me deriva estudios provinciales, tengo entendido que allí están inhibidos para esto pero yo no.
…. ¡Bien!, esta es la clave, con esto pica Guiie.
….. Dra., veo que conoce algo de lo sucedido con una colega. Lamentable, una pobre chica delirante.
…. No tan delirante desde que logró cerrar el centro mundial Sr., pero no importa, soy más fuerte y quiero estar allí.
…. Bien Dra., siendo así, no puedo decir no a este curriculum,  daré la orden de crear un cargo para usted, es decir se transforma un cargo del ministerio en Asistencial, al comienzo como interina obviamente, pero aún así desde que doy la orden el cargo puede demorar meses.
…. ¡Hay no, por favor, soy adicta al trabajo!, mientras espero, ¿me puede contratar el hospital o dar una prestación, lo que sea, ad honorem?
Quisiera comenzar el lunes, por favor.
…. Decidida Dra. , bien, este lunes vaya a hablar con el director del Hospital, yo le avisaré y comience a trabajar que desde acá ponemos en marcha la creación del cargo.

…. ¡Buena mi amor!, cayeron.
…. Tranquilo Pedrito, por favor, que esto recién empieza cielo.
---- Bésame vida, necesito festejar, ven mi amor.
 Se amaron en el estudio, siguieron en el departamento  y comenzaba otro fin de semana.
…. Bueno Graziani, llegó tu hora.
…. ¿De qué precioso?
…. El temita del manejo, ¿lo olvidaste?, mira que cumplo mis promesas.
…. Cielito mi Dios, será una catástrofe eso.
…. ¡Yaa, no tienes escapatoria!, ni te gastes en protestar porque al despertar vamos al supermercado, a la ida practicas los cambios que ya te van saliendo y al regreso te sientas al volante,
…. Amorcito…

----- Pedro lo calló, como cada vez que daba algo por cierto y sabía que su amor rezongaría,  al terminar de hacerle el amor y quedarse en su cuerpo para dormir fusionados Guillermo ya no tenía peros para manejar.

---- En el supermercado cargaron 2 carros, para la casa y para el departamento, entre besos y risas, acomodaron todo en el baúl y Pedro lo puso a Guillermo al volante mientras él se quedó a su lado.
….. Vamos mi amor, es fácil, el cambio con el embriague apretado, y lo vas soltando de a poco a medida que aceleras, cuando llegues a la otra velocidad haces el cambio, el auto te lo pide,  va solo vida, el volante apenas lo tocas.
…. Solo, solo vas a quedar tú,  o yo, viudos,…, antes de casarnos.
…. Ya Guiie, vamos que se corta la cadena de frío de los alimentos.

---- Finalmente llegaron a casa manejando Guillermo, Pedro tocó bocina para que la familia lo viera, y Fabián casi se desmaya al salir.

…. ¡Viejo, Pedro te hizo manejar, es un genio!
…. Che, ché, que el genio hoy soy yo…
 Y entre besos y risas bajaron las compras, cenaron y se quedaron a dormir en la casona.

…. ¿Cansado mi vida?,
…. Duro, todo contracturado del susto que me has hecho pasar estoy.
…. ¿Solo eso mi amor?, es muy fácil para mí lograr que te relajes, masajes, agua, amarte, en un rato  tendrás toda la energía del mundo a tu disposición.

---- Cuando llegaron a la cama  solo reían, se besaban y se miraban sus almas radiantes, y el sueño llegó estando ellos en ese estado.


---- Al rato  gritos en la casa los hicieron saltar y vestirse, Valeria estaba con contracciones y había roto bolsa, Fabián estaba en pánico, solo Ana los calmaba, llamó a la ambulancia.
…. Pa, ya llega Guillermo Daniel, Pedro, vengan con nosotros por favor.
… Tranquilo Fabi, algo nos hizo quedar esta noche, obviamente que estaremos en el nacimiento de nuestro nieto. !Hey Graziani!, estás más asustado que tu hijo, ya amor que todo saldrá bien, solo se ha adelantado unos días como era de esperarse, pero estará todo bien.

---- En la clínica Fabián se vistió y entró a la sala de partos, Valeria se mostraba más tranquila, al rato llegaron los padres, Beto y Gaby. Guillermo era un huracán, caminaba suspirando y gesticulando y Pedro ya no sabía cómo  hacerlo sentar y tranquilizarlo.

…. Dios, Cielito, ¿por qué mierda demoran tanto?
….. Amor, no es tanto, ¿acaso olvidaste de cuando naciera Fabián?, vamos vida está todo bien.
…. Guille, Pedro tiene razón,…

---- Al rato apareció Fabián con el ambo y el barbijo, en sus brazos tenía a la bella criatura que todos amaban y mirando a su padre y a Pedro, con los lagrimones cayendo les dijo:

…. Abuelos,…., les presento a Guillermo Daniel Graziani, junior.

 Guillermo y Pedro se abrazaron a Fabián llorando y Gaby a Beto en el mismo estado.


 Continuará.







8 comentarios: