martes, 10 de febrero de 2015

ESPÉRAME... CAPÍTULO 23. REPUBLICACIÓN.




    ___  Pedro no volvió a hablar,  se apoyó en Guillermo, sabiendo que ese hueco del cuerpo amado  era suyo y se durmió, aunque Guillermo no estaba seguro, pero lo había buscado, para dormitar se le había acercado, ¡era tanto más hermoso enojado  o durmiendo!. Sabía que aunque estuviera despierto no lo rechazaría, y le acarició ese cabello donde sus dedos jugueteaban, le besó la cabeza suavecito, lo adoró en ese trayecto.

       Pensó mil formas de hacer que el enojo o lo que quedara se fuera, podía intentar tomarlo en sus brazos al entrar, ayudado por los recuerdos, besarlo hasta no dejarlo pensar, pero no, eso deseaba Pedro en el estudio, se lo había dicho y no lo hizo, ahora no lo aceptaría. Mejor sería ver sus reacciones, estudiar cada paso que diera y…, mientras  pensaba, esos ojazos divinos, entre somnolientos y dubitativos lo vieron y Guillermo  sonrió, su alma lo necesitaba. Los ojos de su hombre reflejaban el alma amada y ahora en un instante la vio y en ella la luz, la luz del amor, aunque luego se retiró porque estaban llegando.

 ---Pedro pagó y bajó, casi corrió a abrir y Guillermo se quedó en la vereda contemplando la casita a la que la primera vez no había prestado atención.


…. Guiie, ¿Vienes o en lugar del sillón prefieres dormir fuera?
.” Uy amor mío, por qué tu boca dice lo opuesto a lo que me grita tu alma”, y fue raudo antes que lo dejara afuera.

 --Al encender la luz, todo lo vivido cayó sobre ambos, y Guillermo lo sabía, pero Pedro se quitó la corbata, el saco y los tiró en el sillón.

-“Bien Graziani, si ocupa el sillón con ropa no te dejará solo allí”, e hizo lo mismo, también su corbata y su saco quedaron en el sillón.

 ---Pedro miraba las alacenas y la heladera, empezó a hacer café.

…. Me temo que no nos quedan provisiones, más que unas galletas, café y tu whisky Graziani, mañana iré al súper.
…. ¿Puedo ir contigo?
…. ¿Quieres, no te da,…, pudor?
…. No mi amor, si alguien se escandaliza porque estamos juntos problema de ese alguien, nuestro ya no. Quiero ir de tu mano al supermercado, elegir juntos lo que compremos, pasear abrazados por este barrio desconocido y si me lo permites besarte a cada paso.
…. Como quieras, con que compremos un pollo hecho, unas papas y unos vinos creo que para 2 días nos arreglaremos, digo para que no tengas que cocinar, quizá alguna pasta si quieres.
… Lo que tú quieras amorcito.

-- Guillermo se sirvió un whisky, se sentó en el sillón libre y se dedicó a mirarlo como él le enseñara.

--- Pedro tomó otro café, luego recogió su ropa del sillón y salía…

…. ¿Adónde vas?
 … A la habitación, a ducharme y ponerme cómodo.
…. ¿Solo?
…. Solo, puedo solo.

-          “Dios, Graziani, quiere ducharse solo, te está castigando con todo, y  se llevó su ropa”. No pudiendo contenerse se apoyó en la puerta de la habitación, pero apenas reconocía su silueta en la ducha porque  había cerrado la mampara, entonces volvió al estar.
-           Al rato lo vio salir y su cuerpo se estremeció,  con el pelo mojado y solo una toalla atada en la cintura,  temblaba de deseo reprimido, de pasiòn, de amor..

…. Me voy a nadar, así termino de despabilarme y me relajo un poco.
…. Yo…, creo que me voy a duchar.
…. Te vendrá bien, el día ha sido muy largo... y salió.

… Guillermo no soportaba más, había traspasado todos los límites que él le enseñara, lo necesitaba con la mayor desesperación, no sabía cómo pero tenía que lograr  que bajara las barreras que estaba poniendo. Colgó su ropa,  se duchó, se puso la bata, sacó algo del saco y lo colocó en el bolsillo de la bata.

 Al  salir, se quedó mirándolo nadar, sin  descanso, iba y venía, aunque sabía que lo veía, no se detenía, no sabía si se detendría en algún momento para tratar de acercarse a ese cuerpo amado.
 Se sacó la bata, la dejó en la reposera, entró a la piscina, quedándose apoyado en un rincón rogando que su hombre se acercara.

“Me esperas Graziani, ahora  espérame tú, aunque muero por amarte no sé si tienes alguna sorpresa que explique que me dejaras solo”.
“Vamos precioso, tienes que estar cansado, detente, ven, si sabes que muero por tu boca, me vienes negando tus besos y estoy enloqueciendo”.

-Finalmente Pedro  se detuvo, apoyando su cabeza en la orilla de la piscina, el corazón de Guillermo casi se detiene, estaba ahí, a cm, sentía su respiración agitada, sin saber si era por el ejercicio, por el enojo o por la desesperación de ser amado, oía los latidos de su corazón que galopaba, su vida, como le enseñara de otra forma.

-“ Bien Graziani, es ahora o nunca, no está tan cansado como para echarse así contra la pared,  tiéndele una trampa de amor, háblale, tienes que lograr que te mire,bésalo y tendrás ganada la batalla, aplica su receta para con tus berrinches, tiene que funcionar pues es tu alma gemela, desean lo mismo”.
-“Graziani, ¿qué esperas?, o te apuras a decir algo o voy a irme de nuevo y me desespero por besarte, por acariciarte, tan lento eres para actuar como para decir lo que sientes”.

- Como si lo hubiera escuchado, Guillermo lo rodeó con sus brazos y con su cuerpo, no podría escapar, aunque Pedro seguía con la cabeza echada sin mirarlo ni ofrecerle sus labios. Sus cuerpos se entendían, ya se estremecían, ansiosos, hambrientos, sedientos el uno del otro y ambos lo sabían. No lo rechazaba, no luchaba para escapar.

… Cielito, en verdad tengo una sorpresa para ti, allí, en la bata.
….  Demuéstralo, ¿qué esperas?
…. Amarte espero y sentir tu amor, de lo contrario no tiene sentido.

 La voz de nuestro amor no se rige por la voluntad o el esfuerzo, sé que la escuchas aunque  te sientas enojado, déjame curarte. Recuerdas: el amor es un acto de Fe, ¿me dejas demostrarlo? Tu enojo pasará como tantas veces se fue el mío, son las contradicciones las que hacen crecer el amor, son los conflictos los que permiten que el amor siga a nuestro lado, por algo me trajiste esta noche.

“Graziani, bien ganada tienes tu fama, hablando no te gana nadie y me estás desarmando”.
“Bien Garziani, no quiere huir, te escucha, sigue, a él le importan estas cosas, necesita escucharte”.

… Precioso, la vida es demasiado corta para esconder en nuestro corazón las palabras, lo sabes mejor que nadie, y por ello te digo que “TE AMO” (sintió erizarse el vello de su cuerpo amado, eran las palabras mágicas para él.), mi mayor objetivo en lo que me quede de vida es amarte, el resto es silencio, el resto no existe, si no me dejas hacerlo me condenas a muerte… Te entrego mi alma, mi corazón y mi cuerpo, porque ya no tengo nada que perder.
“Huy, cómo no adorarlo, si me estoy muriendo por no regalarle mis labios”.
.” Vamos precioso, dame una señal y te amo por el resto de la vida, de ésta,  de todas, mírame, dame tus labios”.

 …. Chiquilín hermoso, necesito hacerte el amor, he llegado a todos los límites, no quiero que se unan solo nuestros cuerpos, que sea solo placer, tú sabes, necesito la fusión, donde se  combinen relajación y tensión, alegría y dolor, timidez y el coraje de ir más allá de los límites. Tú me enseñaste todo esto, la entrega mutua, que significa que confías en mí como yo en ti. Déjame saberlo, sumerjámonos juntos en el camino de la entrega absoluta, de cuerpo, alma, espíritu y ganemos el amor completo,…, permíteme hacerte feliz recibiéndome en tu cuerpo, deja que la energía de Dios se  esparza, por el encuentro de nuestros cuerpos y almas…

--- Pero cuando  estaba a punto de ingresar en el cuerpo de Pedro, al éste consentir con su silencio, se le escapó, se sumergió en el agua, pasó entre sus piernas y se detuvo detrás, y fue él quien con la desesperación de tantas horas de deseo contenido, con la violencia y la furia de su enojo, penetró su recorrido de una vez, haciendo a Guillermo gritar, de dolor, de alegría, de pasión, de éxtasis.


… Amor mío, perdón, ¿te he hecho daño? Nunca he hecho esto, necesitaba algo así como atravesarte como un puñal, perdón (mientras seguía en su profundidad, detenido).

…. Me has hecho el hombre más feliz del universo, como siempre, cuando te creo perdido regresas, con toda tu fuerza, con toda tu virilidad. Gracias.

 ---Y entonces, en el mismo acto, como si sintiera culpa por la violencia en poseerlo, volvía a hacerle el amor con la maestría de un sabio, entraba, salía, cambiaba de ritmo, aceleraba, se detenía, mientras sus labios amados le recorrían la espalda y Guillermo enloquecía, el entorno desaparecía, todo era silencio y  se convertían en ese ser único, el UNO que siempre habían sido y a su vez el UNO con la creación. Al fin la velocidad se incrementó y ese ritual de transformación, en esa ofrenda,   en que su hombre precioso lo recorría, el éxtasis, la gloria final los hizo gritar al unísono y ambos sintieron que  habían logrado,…, un acto sagrado.

…. Te amó Guiie, te amo, ya no somos 2 cuerpos ni 2 almas, sino una única fuente de donde brota la vida, el tiempo dejó de existir porque en nuestro amor verdadero solo hay lugar para el infinito.
Entonces permaneció, quieto como queriendo habitarlo por la eternidad, pero Guillermo deseaba sus labios, su mirada, ver  en ella la luz de su alma y la propia reflejada.

…. Amorcito, necesito mirarte, besarte, ven.

- Y con toda la dulzura de la que era capaz se separó de sus ser y lo enfrentó, le regaló su mirada y Guillermo vio sus almas, vio AMOR, le regaló sus hoyuelos, su sonrisa y sus labios sensuales como nunca, a los que Guillermo devoró con desesperación, y otra vez se estaban amando, fundiéndose sus almas  a través de sus miradas, sus cuerpos en el beso que los asfixiaba.

 ---Cuando lograron separarse unos milímetros, lo besó como al inicio, la frente, los ojos, los labios.

….  Amor mío, quiero tu promesa.
…. Bueno, ya me los has entregado todo, ahora verás mi sorpresa.
…. No te dije la sorpresa…, sino tú promesa Graziani, la que me hicieras antes de irnos de la casa al juicio.
…. Ay cielo, eres un nene caprichoso, ¿No estabas desesperado por conocer la sorpresa?
… No soy un nene, y estoy desesperado por tenerte dentro de mí, estoy desesperado por ti, como siempre. Al momento que se echaba relajado contra la pared y su amor entraba en él como le enseñara, disfrutando del recorrido antes que del final, prolongándolo hasta la desesperación del límite, hasta llevarlo a su hombre al mismo límite y nuevamente gritaron su amor al universo, y Guillermo también permaneció allí un tiempo que no medían, era lo que ambos deseaban.

  A la luz de la luna, sin dejar de besarse, fundidos en un abrazo, Guillermo lo fue llevando fuera de la piscina, lentamente lo inclinó en una reposera y sacó lo que tenía en la bata.

… Cielito, cierra los ojos.
…. ¿Para qué?, si es de noche.
…. No seas tramposo, es de noche pero con la luna y la luz de la casa ves.
…. UY, bueno, ya está.

---- Entonces Guillermo para despistarlo le tomó las manos, mientras Pedro no entendía qué pretendía hacer, a él se le ocurrían esas cosas, hasta que algo lo hizo temblar, y lo supo. Guillermo estaba deslizando en su dedo anular izquierdo su alianza de amor, entonces abrió los ojos.
Las lágrimas caían a borbotones mientras veía el metal brillar en su dedo a la luz de la luna, el oro reluciente y se sentía paralizado.

….. ¿Lo quieres allí o en la otra mano?, mientras Pedro lo miraba confuso como no entendiendo la diferencia.
…. Si lo dejo allí todos sabrán que eres mi esposo, si lo cambio de mano que eres mi prometido.
…. Déjalo,…, soy,…, seré,…, ya soy  tu esposo y  que el mundo lo sepa, al fin colgándose al cuello y besándolo con adoración.
….. ¿Y el mío, hermoso, me dejas sin anillo?
¿No me lo piensas poner?, luego no te quejes si creen que soy soltero, pero Pedro parecía aturdido, ya ni reaccionó ante esa provocación. Tomó el anillo y sin dejar de mirar a los ojos profundos de su amor lo deslizó en su anular izquierdo.
….. Amor mío...,  ¿Cómo pudiste?  ¿Cómo supiste la medida?
…. Conozco todas tus medidas, tus talles, tus dimensiones, sueño con tus manos perfectas y tus dedos que me acarician. Supe la medida de tus dedos cuando los rocé en el estudio mientras mirábamos  el expediente de los containers, luego cuando en tu casa fuimos a poner música, los vi, los rocé y me deleité en su belleza.
…. ¿Cuándo?, no nos hemos separado nunca excepto  ese ratito, pero…
…. Eso crees tú precioso, no fue fácil reconozco, ayer me escapé a buscarlos con  ayuda de Beto, y los encargué el día en que desperté antes que tú, cuando luego te llevé el desayuno a la cama, ese día tuve que escapar de ti y de Ana, luego de desayunar, ella se fue a su dormitorio y corrí a lo de un joyero amigo a encargarlos.
. Dios, Graziani, eres…, maravilloso, ya no necesito nada más, no sé que decir. Perdón,…, por desconfiar, por mi enojo...
….Shfffff, fue una situación confusa, con la llegada de Matías, no tengo nada que perdonarte.
…. Es que no sé qué decir, esto es…
....  Nada, me has dicho todo, me lo has dado y enseñado todo, esto es solamente un símbolo de nuestra unión eterna, de nuestra alianza de amor, aún sin papeles. Pero hay algo más, si te lo quitas verás que tiene una leyenda.
   … ¿Leyenda,…, grabada?
   … Obvio, grabada, en ambos, para que nunca lo vuelvas a dudar.

---Pedro  se lo quitó como con temor de romperlo, lo miraba extasiado, y finalmente se acercó a la luz de la casa y leyó: “TE AMO”.  Y lo mismo en el de su amor. Esta alianza es el símbolo de nuestro amor y respeto.
 Se unieron en un beso eterno, con sus cuerpos adosados, en un día cualquiera de octubre, bajo la luz de la luna. Pedro le tomaba las manos y miraba las alianzas embelesado, le regalaba su sonrisa de niño travieso.

…. ¿Qué pasa Graziani?¿Te arrepentiste de un tercer matrimonio con papeles?
… ¿Y Tú, Pedro Beggio no te arrepientes de otro matrimonio en 2 años?
…. No mi amor, para ambos es el primero, los otros fueron con mujeres, y equivocados. Los papeles no agregarán nada a lo que hemos construido, y  haré lo que quieras.
…. Que seas mi esposo de todas las formas precioso, eso quiero, no lo dudes y que lo sepa el mundo.

.---- Guillermo se sentó en la otra reposera, se miraban viendo sus almas fusionadas.

…. Amorcito,…,  te entrego esta alianza como símbolo de nuestro amor eterno, de respeto, de entrega, de todo lo que me haces sentir.
... Necesito que me escuches, y sí, aún me da pudor hablar de esto, más contigo, a quien creí que le enseñaría todo cuando en verdad no sabía nada,…,no tenía nada para enseñarte.
…. ¿Qué dices mi amor? No hables así, cuando llegué al estudio sabía quién eras, digo como abogado,  te admiraba muchísimo, quería aprenderlo todo, gestos, palabras, formas, todo. Mi admiración fue creciendo, pero en los almuerzos, en aquel día en el campo, en cada caso que compartíamos …, fui viendo tu interior, conocí tus  fobias y me propuse quitártelas,  tu tristeza y me propuse hacerte reír, tus berrinches, tu alma, y aquel día en el juzgado,…, tu secreto. Al tiempo que te iba descubriendo, me descubría a mí mismo, al tiempo que más te quería crecía el amor por mí mismo que nunca  había tenido, era un pobre tipo que no entendía el maltrato de su  padre, y me abracé a ti  para contarte eso, y fuimos socios, compañeros, compinches y amigos, sin saber entonces que la amistad es la otra cara del amor, otro acto de fe, de verdadera libertad como nuestro amor. Empezaron mis dudas, mi tortura de no entender, al mismo tiempo de no querer hacerte daño, el pibe que me tiró onda me provocaba algo inexplicable, pero soñaba contigo, tuve que ir a ese boliche. Ya sabes mi amor, nunca me interesó ninguno, sólo que te descubrí íntegramente y me enamoré y apareció “esto… lo nuestro”, que no se compara con nada. Quise a Camila y te amo a ti, ni siquiera sé si eso es ser gay, no me gustan otros tipos, no hubo antes de ti ni habrá nunca, porque tú eres todo para mí y siempre será así.  No entiendo nada de ese mundo que vi en el boliche, solo sé que te amo,…, solamente a ti.

…. Cielo no sigas porque me siento peor, déjame contarte algo. A ver,.., ¡cómo lo digo! Ya sabes que era muy joven cuando estuve con Silvina y nació Fabián, poseía su cuerpo automáticamente, como un  deber, no sabía si eso era así o si era un problema mío, yo como  sentiste con Camila, pensaba que eso era amor.
 Entonces conocí a Juan, como tú a mí, y él me hizo comprender que yo deseaba su cuerpo, o sea que  deseaba cuerpos de hombres, que por eso lo de Silvina era algo    sin deseo. Lo quise mucho, ya ves la clase de persona que es, pero solo eso, siempre lo quise y lo quiero, pero no me enamoró, sólo me hizo comprender mi naturaleza, siendo él gay desde siempre. Sabes que nunca tocó a una mujer, en cambio nosotros sí, tuvimos una etapa de confusión,  una etapa heterosexual.
…. Amor no entiendo, ¿Qué quieres decirme?
….  Luego de Juan, aprendí  a reconocer a los tipos como yo,.. A los gays,  entonces,.., me gustaba un tipo, me miraba, y venía una copa, a lo sumo una cena, me gustaba un cuerpo y lo poseía. Un beso, ver su espalda y tomarlo ¿Entiendes?
…. Más o menos. ¿Sin amor?
…. Sin amor, deseo, solo deseo.
 El pibe de Rosario, dijo la verdad, los usaba amor mío, eran un objeto agradable que deseaba y tomaba, hasta con identidad falsa, ya lo oíste que a ese pibe le mentí hasta en el nombre. Les daba un nombre falso, tenía una familia de fantasía, donde hice sufrir a Ana, lo reconozco y me alegra de verla bien hoy y de que Fabián la elija porque lo crió como a su hijo, pero yo usaba de pantalla a esa familia.
… Ya bueno, amor, yo sé todo eso, no te hace bien repetirlo, ya pasó.

….. Espera precioso, espera, necesito largar todo este veneno que tengo, mi amor yo era..., hasta que tú derribaste todas mis barreras y prejuicios, he sido durante 50 años,.. “UN FARSANTE, Y MI VIDA UNA FARSA ABSOLUTA”...

…. Cielo, no te tortures, ya pasó, todos lo somos, los abogados mentimos, Gaby tenía con Antonio una relación falsa por comodidad, Marcos mantenía la farsa de su matrimonio engañando a Isabel, yo estaba…, me casé con Camila, todos... hemos sido FARSANTES,  porque somos seres humanos y cometemos errores.

… No cielito, no es lo mismo,  en este drama de las vidas de la gente del estudio que hoy comprendí en el brindis, el mayor farsante he sido yo, luego quizá Marcos, Gaby por insegura, tú y Beto no mi amor, ustedes 2 no lo fueron nunca concientemente, él  le gritó a Gabriela que la amaba cuando lo supo, se alejó de Paola y de Carla luego y tú no conocías tu naturaleza, creías que amabas a Camila, me lo dijiste mil veces y por eso te dejé casar porque hasta yo dudaba, no amorcito tú eres el ser más bello y más puro de este planeta y no sé qué mierda he hecho de bueno en la vida para merecer lo que me das, porque yo sí he sido un farsante, conociendo mi naturaleza no me jugué por Juan, me casé con Ana y luego seguí en la farsa por comodidad,…, hasta que llegaste.

…. NO, mi amor, no digas eso, por favor no, me lastimas si te tratas así, soy tu otra parte,¿recuerdas? (Y Pedro acariciaba la frente, el rostro de su Guiie mientras ambos lloraban), no., te amo de manera total, incondicional, hayas hecho lo que fuera, porque el verdadero amor es así, acepta al otro como es, amo todo de ti.

___ Guillermo lloraba y necesitaba seguir su confesión, liberarse de todo.

…. Amorcito, yo no sabía recibir, tampoco dar algo que desconocía porque no sabía lo que era amar, pero aun cuando estuve con esos tipos buscando placer, y quizá buscándote, tratando de que alguien me despertara algo más que llenara el vacío que sentía al terminar cada relación de esas, aun buscando placer, como tuve mi etapa heterosexual, yo poseía, era yo quien  entraba en esos cuerpos..., me muero de vergüenza al decirte esto, pero lo necesito.
 Cuando te hice el amor en el Delta, pensaba que había sido sublime porque obviamente también pasé por las etapas que sentiste y te amaba, pero no imaginaba que tú también estabas entrenado en poseer, por Camila, entonces cuando entraste en mi cuerpo entendí todo, el todo que hace sublime nuestro amor. Siempre escuchaba que amar era dar y recibir, dar y recibir y ( ahora lloraba más y Pedro lo miraba aturdido porque para él esa forma mutua de amarse era lo que creía natural) mi AMOR;  al entrar en mi cuerpo y amarme, me enseñaste que recibirte era también un acto de amor, y fuiste perfeccionando la entrega a tal punto que al enseñarme a recibir tu pureza, aprendí a darte lo mismo, el mismo Amor, me hiciste darme cuenta  cuánto más feliz puedo ser al  permitir que me hagas feliz. Y lo nuestro es mágico porque somos capaces de dar y recibir con igual intensidad, el cerebro no nos gobierna al amarnos, cuerpo y almas se encuentran  y la Energía Divina se esparce, me hiciste conocer a Dios, creer en Dios… y lo puedo ver, cuando nos fundimos, cada cabello, cada trozo de piel, cada parte de nuestro cuerpo emana luz, y nos convertimos en el UNO, más fuerte, más poderoso, más bello.  
Mi amor en nuestra entrega todo está permitido porque todo está aceptado, y recién cuando creíste hacerme daño y  me pediste perdón,..,no mi amor, nunca lo hagas, todo está aceptado, a veces el amor se cansa de hablar en lenguaje suave, deja que se manifieste en todo su esplendor, aunque queme como el sol.

… Amor, ¿entonces haber tenido mujeres nos dio una ventaja?
 …Quizá, nosotros somos así quizá por eso, desconozco como se aman otros, hoy solo sé como nos amamos nosotros.

 Amorcito, tú también has sido el único en mi vida,… has sido el único que deje entrar en mí, como tú me dejaste a mí y nuestro amor es,…, SAGRADO.
(Las lágrimas de ambos se mezclaban, ambos bebían las del otro, se abrazaban sin dolor, sin vergüenza, los amantes no sienten vergüenza, y ambos sentían lo mismo mientras las estrellas contemplaban sus cuerpos desnudos).

…. Mi amor,  aquella noche en el Delta, te abracé pero me moría de miedo, no sabía qué hacer o no, y tú me enseñaste, me diste tu amor, e hice lo mismo pensando que siempre  se hacía así.  Entonces… ¿solamente has sido mío?, ¿eso me quieres decir?
 …. Solo tuyo cielito precioso, solo has entrado tú y mi cuerpo es solamente tuyo, del amante perfecto que eres, así como mi alma es tuya y todo mi ser.

…. Guiie, en Uruguay, cuando estuve mejor, en la casita de la playa, como aquella madrugada en que fui empapado a tu casa, ¿recuerdas?
…. Sí, amorcito, cada día, cada mirada, cada roce, cada palabra recuerdo. Me dijiste que pensabas todo el tiempo en mí.
 … Bueno, luego de hacer el amor en el Delta, me llevé eso, es más , antes de Uruguay, tirado en el departamento inconciente sentí tu abrazo, te lo dije, lo sentí, quería hablarte y no pude pero supe y cuando te ibas, ahora recuerdo… que  quise decirte, o que mi alma te dijo: "ESPÈRAME,…. , EN ALGÙN LUGAR DEL TIEMPO…, REGRESARÈ".

En Uruguay no hubo un minuto en que no pensara en ti, en nuestra noche de amor, mientras corría, tú estabas  y corría hacia ti, cuando nadaba me esperabas,  cuando me acostaba sentía tus caricias, cuando me dormía te soñaba. Y como no tuvimos tiempo de hablar, así, como hoy, y no sabía si te había hecho feliz, empecé a imaginar las cosas que querría hacer contigo, esos jueguitos que  dices, los inventé allá mi amor, con la imaginación, para enseñártelos al volver, pensando que con ellos serías feliz. Por eso cuando bebes de mi cuerpo, o comes de mi boca yo ya lo he vivido, ¿entiendes?, al imaginarte en mi soledad, mi mente y mi corazón lo vivieron y ahora lo vive mi cuerpo a tu lado.

---- Ahora Pedro había tirado las colchonetas de las reposeras y estaban abrazados tumbados sobre ellas, cuando uno hablaba el otro lo besaba y viceversa, lo acariciaba, como solo ellos sabían.

….. Precioso, sabes que lo sentí, lo que tu alma me dijo al irme, de algún modo llegó a mí, y ahora lo entiendo.
 La noche en que  te creí muerto soñé contigo, me desperté empapado, y varias veces luego tuve ese sueño, del que solamente lograba recordar una palabra, esa mi cielo, esa: "REGRESARÈ",  y la pude escuchar porque eres,…, mi Otra Parte.


 … Mírame, fijo, y ve mi alma como sabes.
A ella le digo que en tu entrega absoluta me enseñaste a entregarme, con ello cayeron las murallas, la vergüenza, los prejuicios, que en el descubrirte y descubrirme hiciste que conociera y aceptara esas partes de mí que ocultaba, que tu amor completo abrió la puerta entre nuestros cuerpos, el espíritu, y la puerta con Dios,  que por tu amor hoy creo en ÈL, que  siento que podemos entrar a un jardín de felicidad sin ser juzgados, que tu amor me ha liberado de todo, que deseo que abras esa caja de fantasías que imaginaste en Uruguay para mí y me dejes terminar de descubrirlas, no te prives de ninguna porque las quiero cumplir y aprender.  A tu alma le digo…Que por tu AMOR… he dejado de ser, … “UN FARSANTE”. Hoy sé que lo único verdadero es este Amor que no deseo ocultar.
… Que eres mi esposo,…, QUE TE AMO.

…. YO TE AMO MÀS.


--- Y allí, …,se amaron,…, con coraje y bravura, con ternura y dulzura, se amaron sin miedos, sin dudas, sin vergüenza, sin prejuicios, sin tiempo ni espacio y bajo el cielo estrellado el sueño los encontró,…., amándose.





 Continuará.

23 comentarios: