viernes, 27 de febrero de 2015

ESPÉRAME. CAPÍTULO 37.





 


-- El mes previo a la boda triple transcurrió  aceleradamente para los protagonistas.




 -Sin dudas Guillermito se convirtió en la estrella de la familia, Fabián, Valeria y Ana   se repartían el tiempo para cuidarlo y disfrutarlo hasta que llegaban los abuelos y se los quitaban, especialmente  Pedro que no se separaba del bebe cuando estaba en la casa y seguía comprándole regalos. Salían a los controles y Ana a las reuniones de grupo con la custodia permanente.

 -El  transcurrir de Ailìn en el hospital era monitorizado desde el estudio y desde el juzgado de Pérez.

Beto logró colocar las cámaras en todos los sitios planeados y la Dra. en el aula como le prometiera a Pedro.
 Luego de dar clases magistrales preparadas desde revistas especializadas, el jefe de servicio y el ahora nombrado por éste jefe de Unidad Coronaria es decir su cómplice, la interrumpían y le preguntaban de todo, dando órdenes a residentes y alumnos de hacer lo mismo y la Dra.  salía airosa. Con ello el jefe le dijo que ya no daría clases.
 En la revista de sala la acosaban y humillaban a dúo, tratándola como extranjera y haciéndole preguntas como si fuera una alumna más.
. En el plano asistencial mandaban a vigilarla en consultorio, le quitaban el horario antes, no le internaban pacientes que enviaba.
. En el área de investigación Ailìn ya había recibido como fuera planeado estudios y protocolos provinciales y desde las clínicas privadas en contacto con su hermana y el Dr. Fuster. Para poder realizarlos, la encerraron en el aula para exigirle formar una sociedad anónima donde las ganancias serían para el jefe de servicio, ya que estaba inhibido de figurar, esta  vez no podría hacer hurto de propiedad intelectual.
 Pasaba de  días en que era ignorada y no la hablaban a días en que irrumpían a gritos en su despacho.

 --- Pedro y Guillermo escuchaban y veían todo en el estudio por la tarde, por lo demás salvo algunos divorcios que llevaba Marcos había poco trabajo al acercarse la feria judicial.

 --- Gaby y Vittorica habían tomado testimonio a los testigos en el juzgado y junto a Pedro a la Sra. Acuña, teniendo fecha para inicio del juicio laboral que rápidamente llevaría al de daños y perjuicios para marzo.
 El estado de Paula era el mismo, sin agravantes ni mejoría.
 Vittorica y Pérez estaban en contacto directo como deseaba Pedro para unificar las causas de Paula y de Ailìn.
 Pedro por las mañanas dejando a Guillermo en la casa aún acompañaba a Gabriela y Vittorica.
 Le habían solicitado a Ailìn que  soportara todo y no denunciara nada hasta que todos regresaran de la luna de miel.
 Las amenazas no pasaron a los hechos salvo por cubiertas desinfladas en el auto de Pedro y Guillermo, llamadas que nadie contestaba que no pudieron rastrearse por la brevedad. Solamente la psicóloga de Paula de novia con un juez, recibió una llamada con una amenaza que rezaba: “Dra. No atestigüe para nadie, no sea perito de parte”,  y a través del  juez esta llamada sí pudo ser adjudicada al jefe de servicio de Cardiología.
 Guillermo y Pedro sospechaban además del directorio del hospital.

…. Vida, no soporto la espera hasta febrero o marzo.
…. Pedro, amorcito, si comenzamos a denunciar ahora no van a pasar a mayores con Ailìn, déjalos un poco más y además no la pongamos en riesgo mientras estemos de viaje, aunque quede la guardia judicial, tranquilo.
…. Lo sé amor, pero ya sabes, ni bien regresemos, me presentaré con el material de Ailìn como su asesor letrado a exigir al directorio y al Ministro la apertura de sumario administrativo para los 2 Sres. jefes del servicio de cardiología, no olvides que están adulterando datos para que Ailìn ingrese más pacientes en Investigación y que esa Sociedad anónima dentro del estado es ilegal y más una asociación ilícita. Estoy seguro que abrirán el sumario para cajonearlo luego como hicieran con el que abrieran por Paula, pero ahora haremos alzada al gobernador y entonces pediremos la inhabilitación de los jefes del servicio, la destitución del directorio e iniciaremos juicio político al Ministro de  Salud, vía administrativa a pleno a la par del juicio laboral. Imputados los daños de Paula al acoso, con las pruebas de cómo lo ejercen a través de la repetición del accionar en Ailìn iniciaremos el  juicio penal.
…. Amor te das cuenta de que son sociòpatas, psicópatas,  esa gente te destruye sin piedad, sin remordimientos, sin siquiera volverse a mirar hacia atrás. Con la precisión de un cirujano van extirpando el alma de la víctima y todo lo que se proponen. Hacen un trabajo brillante, y a menudo con resultado impecable. Una vez que obtienen lo que desean te dejan tirado desangrándote, atónito, traumatizado, estigmatizado y siguen su camino con sigilo para hacerle lo mismo a otra persona. Y lo estamos viendo.

… Perfecto  precioso, absolutamente perfecto tu plan y entiendo todo lo que dices y lo que tenemos que hacer, pero todo ello luego de nuestra luna de miel.


--- Alberto siguió yendo a la facultad hasta el 20 de diciembre por la mañana y a la tarde al estudio o a casa de Guillermo a estudiar con Fabián y Valeria, aunque retomarían formalmente las materias promocionales al regreso de su luna de miel para rendirlas en marzo los tres. Fabián y Alberto cursarían juntos segundo año y Valeria lo rendiría libre para quedarse en casa con el bebe.

 --Gabriela corría del juzgado al estudio, de allí con Sonia a preparar las  invitaciones,  la fiesta con los padres de ésta y a la modista para el vestuario, a la cual también fue Pedro para hacerse hacer el traje a medida.

-- Aída continuaba estable, de a ratos con Anto y Pao que esperaban a su beba para junio o julio,  en otros con Alberto y Gaby que la llevaron a la modista para que le hicieran su traje de madrina para la ceremonia y  otro para el civil.

-- Gaby luciría un bellísimo vestido blanco bordado en perlas, con el cabello semi- recogido, con una corona de flores de la cual caerían lazos delgados con flores pequeñas sobre los mechones sueltos, todas a tono con el ramo y un traje rosa  entallado clásico para el civil. Se  arreglaría con Sonia en su departamento y luego del civil a las corridas la modista les cambiaría el vestuario.

--.Alberto con su metro noventa y cabello rubio había elegido un frac negro  y traje sobrio con detalles brillantes para el civil.
 Habían recibido de regalos el viaje a la costa por parte de Marcos y la noche de bodas en el Hilton de Pedro y Guillermo, luego de la cual viajarían hacia el mar y la playa.

 --Guillermo, como era de esperarse eligió traje negro con camisa blanca y corbata negra, sobrios como era su estilo, pero,…., sigilosamente,…,  aún ante la mirada de Pedro, había ocultado en un rincón del vestidor de la casa un misterioso bolso.

--- Finalmente por la presencia de Guillermito,…, Guillermo se vestiría en la casa ayudado por la familia y Pedro con Alberto en el departamento para dejar el de éste a Gabriela y a Sonia.

--- El traje de Pedro era gris oscuro con solapa brillante de raso, moño negro para no usar la odiada corbata que Guillermo le imponía a diario y camisa blanca. Habían decidido usar el mismo para todas las ceremonias.

 --- Juan y José ahora conociendo Francia, habían llamado para saludar a todos por adelantado.

---A medida que se acercaban al 23 de diciembre la expectativa aumentaba, Pedro soñaba con el lunes en que en buque cruzarían a Uruguay para llevar a su amor a la casita de la playa, cosa que aunque no lo decía, a Guillermo le preocupada bastante por su temita con ella.

---- Pese a la furia de Marcos que no pudo organizar la soñada despedida de solteros de hombres dada la condición de la pareja gay, éstos con la complicidad de Gaby y Beto, decidieron que la despedida de solteros sería el clásico asado en el estudio con todos presentes, hombres y mujeres con un brindis posterior a mediodía del jueves previo a la ceremonia del viernes. Beto y Gaby se encargarían de la comida y Guille con Pedro de las bebidas y la música.

--- La ceremonia civil estaba pautada para el viernes a las 10.30 hs y la ceremonia religiosa en el country de los padres de Sonia para las 13 horas.
 Los trámites de papeles nada sencillos para una boda múltiple  estaban concluidos.



--- La noche previa a la despedida de solteros Pedro y Guillermo se amaron a solas en el departamento, ya que habían pasado casi todo el mes en la casa con su nieto. ---Al despertar entrelazados, con Pedro acurrucado en brazos de su amor le regaló la sonrisa con hoyuelos y un beso eterno y profundo que los dejó jadeando.

…. ¿Preparado mi amor, para tu último día de soltero? ¡Ey Guiie!, ¿no te dará la fobia al tercer matrimonio a último momento y me quede esperando no?
…. ¡Cielito por Dios, me desespero por ser tu esposo  al fin, ¿cómo se te ocurre?, además Beto y Gaby me matarían!
…. Ahhh, atorrante. ¿Lo haces por ellos?, ahora verás como te castigo.

---- Y estuvo a punto de tirarlo de la cama por las cosquillas con que lo enloqueció, mezcladas con besos y  risa ruidosa.

…. ¡Basta cielito, me muero con esto, termina ya!
…. Voy cambiando los castigos Graziani, ya sabes que siempre improviso.
…. A ver chancerito, ¿A ti no se te ocurrirá llegar tarde como a tu casamiento con Camila y que yo me infarte esperando no?

---- Por respuesta esta vez  Pedro lo cautivó a besos, con las lenguas chocando, embebidas en saliva caliente, recorriendo el paladar, llegando a la garganta, los dientes mordiendo y los labios ardiendo.

…. ¿De verdad piensas que quiero llegar tarde mi amor?
… Pareciera que no.
…. Mi amor, al terminar la fiestita esta tarde te vas a la casa con Fabián y yo me vengo al departamento.
…. ¿Qué?,…, ¿te volviste loco? Jamás hemos dormido separados y sin amarnos desde que volviste, ¿cómo se te ocurre?
…. Se me ocurre porque los novios la última noche antes de casarse deben dormir separados, es la tradición, como lo de no ver la ropa.
…. A no cielito, esto sí que no, ni muerto duermo sin ti en la casa.
…. Vida, nunca más dormirás sin mí, ¿acaso aunque estemos uno en cada lugar no me puedes imaginar a tu lado haciéndote el amor como siempre?, si estás en mí y yo en ti.
… Muy bonito todo pero nada de imaginar, te necesito tangible, de cuerpo presente para siempre.
… Guiie, no voy a discutirlo, es así, no quiero mala racha por no cumplir los rituales.
…. ¡Cielito Dios!,…, con una condición.
…. A ver…
…. Nos escapamos de la despedida pública lo antes posible y hacemos acá la nuestra, luego te prometo que me voy a la casa.
…. Mira que eres tramposo, está bien, nos escapamos y luego te llevo a la casa, pero no entro ¿vale?
…. Sí amorcito, así quizá pueda soportarlo, aunque no amarte al despertar…
…. ¡Graziani, basta!, resérvate para luego amor…
…¿Quieres que traiga el desayuno a la cama vida?
…(Los ojos negros lo traspasaron como rayo afrodisíaco)… Luego, amorcito tú sabes lo que deseo degustar al despertar.

--- Se miraron sin decir más  en palabras, se vieron las almas en espejo y la llama rosa en su corazón los desbordó. Guillermo le enmarcó la cara, rozó con su dedo índice los labios turgentes  hasta tener a su hombre rendido al simple contacto. Esos labios sensuales ahora se iban rindiendo a sus besos tiernos, suaves, cariñosos, susurrándole: tan entregado a mí, tan rendido a mis besos, tan tierno y dulce con mi contacto y tan vulnerable solo conmigo como yo contigo precioso... Luego lo atraía por la cintura hasta que los cuerpos se amoldaron, para demostrarle a quién estaba esperando saborear y Pedro le rodeó el cuello en un abrazo mortal,…, hambre y desesperación mezcladas con pasión y deseo, se miraban su total desnudez y virilidad fascinados el uno con el otro.

…. Deseo amar cada parte de tu cuerpo que nunca he usado precioso.
… Te doy todo mi ser mi amor, ámame.

---- Guillermo ahora sí fue con sus labios a abrir los de Pedro para ingresar en su boca, las lenguas danzaron embebidas en la saliva fusionada, llegaban a la garganta y regresaban, los dientes mordían y los labios succionaban, hasta que Guillermo se detuvo en los labios carnosos que amaba, lamiendo, succionando,  mordiendo y fusionando para luego descender por los brazos, las manos delante apresurándose, los labios y la lengua por detrás degustando,…, axilas, dedos de las manos, orejas, oído, cuello, rodeando los pezones lamiendo, hasta llegar a saborearlos haciendo que Pedro se arqueara entregado y desinhibido, succionó uno y luego el otro sin dejar de acompañarse con las manos.

…. Acaríciame, devórame mi amor, llévame a ese sitio donde solo estamos los dos desde la eternidad.
,,, Allí vamos mi amorcito, y acercándose a la boca en un susurro le dijo “te amo, te amo como nunca amé a nadie en toda esa eternidad”.

-          Y mientras lo besaba nuevamente su mano tomó el miembro erecto para agigantarlo aún más. Pedro se contorneaba y arqueaba para sentir todo lo que le estaba dando, jadeaba, sudaba y al momento  en que la boca de su hombre abarcó su sexo solo se oían los sonidos del amor, y Guillermo lamía, acariciaba, succionaba, mordía y volvía a succionar, bebía y saboreaba el derrame de su amor que le dio su mejor orgasmo, sin contención, sin límites, con todo su amor incondicional, moviéndose como un adolescente insaciable que desea todo de su hombre.

-           Cuando Guillermo ingresó a su territorio demarcado desde la primera vez,  y con la seguridad de que solo le pertenecía a él gritó: he llegado a casa mi amor, te amo, empujando y entrando a los confines de Pedro, hasta que la gloria final los inmovilizó a ambos y los transportó a la más tierna de las sensaciones imaginadas y cumplidas,  quedando ambos sin aliento y sin palabras. Para  su asombro cuando Guillermo parecía retirarse volvió a penetrar esta vez más profundamente con embates rápidos  y acelerados hasta que estallaron dejando nuevamente sus simientes en el cuerpo de Pedro.

…. ¡Guau Graziani, que estabas desesperado amor!, si esto es antes del casamiento no imagino la noche de bodas, que dicho sea de paso no sé en dónde la pasaremos.
…. ¡Cielito, no empieces!
…. No empiezo amor, si he aguantado un mes la duda no voy a ponerme ansioso a un día de saberlo. Ya que me has rechazado antes el desayuno...
… ¿Qué?
…. Espero que no te ofendas amor, pero ahora dame ese cuerpo tuyo que es mío, que desde hacen siglos y para siempre solo estará desnudo para mí como a cambio ya te he ofrecido el mío con mi alma y mi espíritu.
….  Haz todo de mí amorcito, te entrego todo.

--- Y entre risas se abrazaron y gozaron del ahora embate de Pedro, del sabor del encuentro, del placer de la rendición mutua.

----  Luego de corto tiempo de dormitar fusionados, Pedro continuó bajo la ducha y finalmente se cambiaron para  desayunar y salir con mucha dificultad hacia el asado de la despedida de solteros en el estudio, con ropa informal, riendo y besándose. Las valijas para el viaje a Uruguay estaban listas en el vestidor desde la noche.

…. Amor esta noche voy a preparar  la ropa para cambiarnos al regreso del country.
…. No, Pedrito, no vendremos a cambiarnos al departamento.
… ¿Qué? ¿Iremos  a la noche de bodas que serán más de dos días en realidad sin ropa?
…. No precioso, ¿puedes confiar en mí esta vez?, es parte de la sorpresa. Ya tengo todo listo.
…. ¿Y cuándo lo has preparado?
….   En tus narices mi príncipe, pasa que andas embobado con tu nieto y cuando estás en la casa salvo que te encierre en la habitación no ves más que al niño.
…. ¡Amor, no,…, celos de Guillermito no!
…. No son celos tontìn, ¿no sabes que por ello te amo más?
… Vida ¿Y las alianzas?, hay que dárselas al juez, nos las tenemos que quitar.
…. Ni lo sueñes, no me saco nada hasta unos minutos antes de nuestra ceremonia, y las conservo en mi mano para devolverla a tu dedo.
…. Bueno mi vida, si se puede, como tú digas, pero recuerda que tenemos otra alianza que son los corazones.
… Lo sé mi vida, mil alianzas tenemos, y no son símbolos precisamente….


--- Cuando llegaron al estudio ya Beto y Gaby tenían el asado a punto, era una celebración íntima con las tres parejas, Marcos, Isabel y Solange, Aída y Cuca, Valeria, Fabián y la estrella de Guillermito, de visita exclusiva para que Pedro lo viera antes de la ceremonia.
 Como en la bienvenida  primera y segunda a Pedro, todos se acercaron a la mesa, y pidieron a Guillermo que iniciara el brindis:


… “Yo…, hoy mirando esta mesa, con mis amigos del alma juntos, Beto, Gaby,  Marcos, Isabel, ahijada, a Sonia y a Ariel a quienes conozco menos, a mi amada tía, a Aída, a mi hijito con Valeria,…, solo puedo decirles que estoy muy emocionado, siento que las lágrimas me van a jugar una mala pasada y esto es una fiesta.
   Miro a dos años atrás y mi vida era una farsa, sosteniendo una  identidad irreal, casado  con Ana y peleando por todo, Fabi hijito, no conocías a Silvina y padecías las borracheras de Ana,  Miguel acosando, Beto  en la cornisa de la legalidad, Gabriela, una lucecita en mis clases que ya quería en el estudio, y un vacío existencial absoluto. Hoy entiendo que era un farsante, que no conocía el amor, que hice mucho daño, no solo a Fabi, a Ana, sino también  a todos los hombres que pasaron por mi vida a quienes usé y descarté, pero indudablemente algo en mí de bueno quedaba al momento que la luz del alma de Pedro me iluminó el camino.
Lo digo con orgullo, el amor de este hombre me despertó de un largo adormecimiento, cuando lo creí perdido  estaba muerto en vida y cuando regresó me devolvió a una vida diametralmente opuesta a la anterior. Su amor incondicional, paciente, tierno, dulce, inmensamente generoso, adorable, abarcador a toda mi familia y a mis amigos derrumbó mis secretos, mis barreras, mis  dudas, mis miedos,…, mi carácter de mierda, por qué no decirlo y hasta casi todas mis fobias.
 Amor mío, delante de esta gran familia,…, te digo que eres el único amor de mi vida y de otros tiempos, que a través de tu amor me enseñaste a amar a Todo y a todos, que eres mi socio, mi amigo, mi cómplice, mi hombre, mi amante, y desde mañana mi esposo para siempre,…., delante de todos quiero decirte que “te amo”, con el alma, el espíritu, el cuerpo y con todo mi ser.
 He llegado a ser esta nueva persona por el apoyo sin límites, inagotable, paciente, incondicional y lleno de amor de Pedro. Cielito sin ti, sin tu ayuda  y sin tu amor nunca habría podido hacer realidad este momento de plenitud, por ello te dedico todo mi amor y mi agradecimiento, y ami hijito que me ha acompañado en una etapa oscura, por quien viví y respiré por años.  (Las lágrimas en ambos brotaban a borbotones, y sellaron las palabras con un beso aplaudido por todos).

 Mi amor, mi gente querida, hoy verdaderamente me siento un ser agradecido, agradecido y enamorado. Y como frutilla a tanta felicidad mi hijito al que amo y que me bancò en los peores momentos hoy tiene una familia y nos ha regalado a ese milagrito que tienen en brazos,…, a nuestro amado Guillermito Daniel Graziani,…, nuestro nieto, el mayor tesoro de nuestra existencia. (Los ojos se le arrasaron de lágrimas al ver a su nieto)
…. Pedrito, precioso sigue tú que no puedo.”


… “YO, solo puedo repetir lo que dije  a mi regreso, la vida me dio otra oportunidad y esta vez vine a dejar el corazón, sin dudas, sin miedos, con coraje y decisión, con tolerancia, con paciencia, con todo el amor del que soy capaz,…, me arranqué ese corazón y se lo entregué a Guiie, a mi único hombre, a mi amor eterno, a mi otra mitad,…, a mi alma gemela y desde mañana mi esposo ante los hombres. Te amo vida, sabes que somos uno, que no hay límites entre tú y yo.
También me siento enamorado, agradecido,…, amo a esta gente querida, les deseo la misma felicidad que hoy construimos con mi amor, y Fabi querido, sabes que te adoro, Vale a vos te amo con el alma, y me han regalado a ese milagrito bello  que ocupa mi ser que es Guillermito.
 Además por él, con Guiie hemos visto y decidido que consumado nuestro matrimonio, aunque aún desconocemos el cómo, vamos a construir un hogar mayor,…, vamos a buscar a nuestros propios hijos… (Dirigiendo a su hombre una mirada dulce y una inocente sonrisa con hoyuelos. Guillermo pensaba que el encanto le rezumaba por todos los poros de su piel, observaba las luces y sombras de su rostro perfecto, estaba sobrecogido por su figura, su inteligencia, sus palabras y todo su ser. Sin dudas era un monumento de hombre absolutamente irresistible)
 Para todos, con todo mi corazón, mi mayor agradecimiento y mi cariño, por haber hecho posible este momento tan especial de mi vida. Y por encima de todo  Guiie, amor mío, gracias  a ti porque a tu lado cada instante de la vida es un regalo precioso”.

--- Nuevamente las lágrimas brotaban, el abrazo los unió y los aplausos coronaron el brindis. Al separarse Pedro gritó regalando su sonrisa con hoyuelos y mirando a sus amigos del alma:
…. Aplausos para los asadores, Gaby socia, amiga del alma gracias, Beto hermano, te la entregamos para que la ames para siempre
…. Así será Pedrito, no lo duden.

 --- Y comenzaron a almorzar entre anécdotas, risas y planes de un futuro feliz.

… Amor, ¿me ayudas a elegir la música?, ¿te gusta este? (y las manos se rozaron como aquella vez en casa de Pedro y el roce llevó al beso profundo de siempre, sin inhibiciones)
…. ¡Ufff...!, cielito, me encanta, pero más me encantaría que nos fuéramos porque  muero por amarte y no imagino poder dormir solo esta noche.
…. No vida, antes vamos a bailar un ratito, ¿y quién te dijo que vas a dormir solo?, me vas a imaginar y a amar en sueños toda la noche al igual que yo a ti.

…. Bueno, bueno, a Bailar vamos todos.

… Sonia, tenía que ser, mira Pedrito mío con tal de abrazarte bailo lo que sea, pero esa ropa me molesta, ya sabes.
… ¡Guiie!, Contención amor, por favor.
…. NO me provoques, que siempre queda el rincón del despacho y mira que hace rato que vengo pensando en que bien podríamos despedirnos del estudio ¿no?
… ¡Uy abuelo, cómo estamos hoy!
… ¿Abuelo?, ven acá por Dios que te voy a comer esa boca que me enloquece para que sepas lo que puede hacer este abuelo, y abrázame de una vez.

--- Todos bailaban en el patio pero Guillermo y Pedro ya no estaban allí pues al fusionar sus labios y unir sus cuerpos ya se habían trasladado a su propio mundo, danzaban y se excitaban, las manos  buscaban las rendijas entre la ropa para llegar a la piel amada y acariciar,  y algunos miraban atónitos pero ellos no los veían, Valeria y Fabián disfrutaban de verlos tan felices y enamorados.
….  Abuelos, perdonen la interrupción, pero vuestro nieto tiene  hambre y sueño, nos vamos, ¿vienen?
…. No Fabi, Pedro me lleva más tarde.
… ¿Te Lleva?, ¿no te quedas en la casa?
….  ¡A vos te parece hijito!, Pedro me deja durmiendo solo esta noche por la tradición de no sé quien. Pero bueno teniendo en cuenta que también desea que no veamos la ropa del otro, es más práctico para mañana. Yo ya tengo todo listo en casa, él no sé adónde tiene escondida la ropa porque no tengo pistas.
…. Simple Guiie, como eres muy tramposo, no está en el departamento, mañana a las 9 hs  viene Beto y tras él nos traerán la ropa de ambos para cambiarnos.
…. Se dan cuenta, con Beto va a estar, y yo no puedo verlo hasta la ceremonia.
… Bueno pa, ya estás rezongando demasiado.
… Fabi, ¿la custodia?
…. Tranquilos que nos espera en la puerta.

---- Guillermo les dio un beso y se fue mientras Pedro seguía embelezado con su nieto.
… Pedro, de nuevo, gracias,  de verdad. Cuando los escuché hablar y viendo cómo se aman, y que realmente mi viejo es otra persona, no tengo palabras ya para agradecerte lo que has hecho,…, por todos. Realmente con tu amor no solo le haces cada vez más feliz por primera vez en su vida sino que has logrado la armonía en la familia y que todos seamos felices. Te quiero un montón, no te puedo decir viejo por la edad, pero te adoro.
…. ¿Y yo qué?, los tres te adoramos Pedro, y se unieron en un abrazo familiar mientras Guillermo que estaba en el despacho con la puerta abierta, sentado en el sillón tomando su whisky los contemplaba y lloraba de agradecimiento y felicidad.

…. ¡UY, Fabi, Guiie!, lo ves, comienza el baile y se me fuga, lo mismo hizo en la fiesta de mi regreso, va mejor no recuerdo que vino el…
…. ¡Pedro!, ya me contaron lo de ese Matías,  no podès estar celoso de nadie vos.
…. No son celos Fabi, además supongo que hoy no se ha infiltrado acá, pero es que a ese lo tengo cruzado desde el día uno, y mira que le dije desde siempre que no se acercara a Guiie pero no para de provocar. Con Juan, aunque no sabía aún lo que me pasaba, también medio hice escenitas de celos, pero ese es un tipazo, no podía detestarlo, pero a éste si se apareciera hoy lo trompeo.
… No tienes que pelear con nadie porque  mí viejo te mira y se derrite, además allá lo tienes, en el despacho,  nos está mirando y seguro que está lagrimeando.
…. Uy, voy con  él, cuídalo y llévalo temprano al civil que hasta que no de el sí no me quedo tranquilo.
…. ¡Pedro!, me haces reír.  Besos, lo cuidamos, no te preocupes que con tal de ser tu esposo va a llegar al civil antes de que abran.


--- Pedro entró y cerró la puerta, se acercó y vio a su amor llorando.

… Mi amor, no, no llores tonto,… (Mientras le comenzó a dar besitos suaves para beber las lágrimas)
… Deja cielito,…, esta vez son de felicidad, son de plenitud, son de agradecimiento, son de necesidad..., los estaba observando, el amor que se tienen, y lo que sientes por Guillermito…

--- Pedro entendió a què se refería con necesidad y para evitar el tema  su lengua abrió los labios para ahogarlo en un beso profundo y eterno que le nublara la razón.


…  Guiie, ya, como eres, acá no que están todos afuera, suelta.
…. ¿Por qué no?, si  están en la suya más la música…
… Que no, mira que eres insaciable, llevamos 3 meses amándonos como dudo hagan pibes de 15 y sigues igual.
…. Tres meses, tranquilos y libres apenas dos Beggio, en dos meses pusiste mi vida patas para arriba, en dos meses me has llevado de regreso a la inocencia del niño que fui, a mi verdadero yo.
…. Y algunos definen así el amor, ayudar al otro a regresar a quien es en verdad, y tú lo has hecho en mí, pero es verdad, toda una vida  de sufrimiento, miseria, vacío, y en  3 meses hemos construido nuestro paraíso en la tierra, y aún no nos casamos.
…. Tú marcaste la diferencia cielo, tu foto en ese curriculum
… Pero tú me llamaste.
… Yo no, Marcos  jode con las contrataciones.
… Vamos Guiie, el que me echó el ojo no fue Marcos precisamente.
…. No eso sí que no, el que te echó el ojo y la vida fui yo, ya vamos al departamento o te llevo al rincón, y no creas que  te va a resultar muy fácil compensar que me echas esta noche de mi CAMA.
… Nuestra cama, y peor quedo yo que no tengo lugar para acurrucarme,…, vamos…

---- Guiie, mi amor,  suelta un ratito, por favor, a ver, baja las luces, elije música que vamos a bailar acá, voy a llevar Champán al hidro como la primera vez y a preparar la habitación y más y vuelvo.
… ¡Amorcito!, deja de escabullirte, que el tiempo vuela y no imagino soportar un día completo sin hacerte el amor, nunca lo hemos logrado hasta hoy, no veo cómo haremos mañana,  más siendo esposos.
…. Vida, la verdad, no lo había pensado,  ¿para qué te di clases de límites, contención, etc., que nunca aplicamos?
…. Por eso, nunca las aplicamos, pero mañana tendré que recurrir a todo para  soportar el día, desde que te ame por última vez esta noche antes que me dejes tirado.
… ¡Amor,…, tirado!, escucha lo que dices, eres de lo que no hay, con tu familia te dejo, peor yo que me quedo solo con tu aroma en el aire aquí, ya vuelvo y prepárate Graziani, porque me estás persiguiendo desde hacen horas y me vas a encontrar.


 ---Guillermo obedeció y Pedro no aparecía, se sirvió un whisky, se sentó a esperarlo pensando en que quizá lograra hacerle cambiar de opinión y lo dejara quedarse. Pero Pedro no volvía,…, de repente escuchó  el agua de la ducha y se levantó.

…. Amorcito, ¿en qué quedamos, qué haces en la ducha sin mí?(Al tiempo que entraba en la habitación y alucinó con el espectáculo. Pedro había apagado la luz, había colocado velas aromáticas de colores naranjas y rojizos que conducían al baño, pero cuando su vista se acomodó a la poca luz vio que su amor no se repetía, que las velas tenían pistas, papelitos que lo esperaban).
“¡Dios Graziani, este hombre es un ángel, no es terrenal!, te espera en la ducha pero antes tienes que seguir las pistas. Y comenzó a leer…


                                                                                                                                                                                                                                   
…. Amor mío, ya sabes que estamos hechos el uno para el otro., eres el hombre más interesante que he conocido, mi apuesto príncipe maduro que siempre he soñado, bueno, atento y cariñoso. Déjate llevar, sabes que puedes confiar en mí y en la situación que te prepare. Te amo., sabes quién soy en tu vida.
 “Uy amorcito lo que escribes para mí es lo que eres tú para mí”


… Sabes que llevamos meses fusionándonos, la fusión que hace que dos personas pasen a ser  una sola, al enamorarnos cada vez más nuestra relación se hizo tan estrecha y encajamos de tal forma que nuestras identidades se diluyeron, en libertad, pero ya no sabemos donde termina uno y donde comienza el otro, estamos íntimamente unidos. Te amo. Formo parte de ti, te necesito y te llevo en mí.


… Nuestras dos partes hacen un todo mejor y más grande, invencible,  aun sin perdernos a nosotros mismo como seres individuales y sin dejar de crecer. Te amo... Te amo más de lo que imaginas.

…. Te he preparado un baño con sales aromáticas y te espero con champán, pero antes búscame en la ducha, no te desvistas, solo ven a mí. Te amo.

…. Por último,… Estoy bajo el agua vestido para que me quites la ropa tú y que me ames sin reservas, entra vestido también, te amo.


---- Guillermo al fin llegó, su hombre con la ropa mojada que delineaba su cuerpo perfecto estaba bajo la ducha, la bañera con el baño con sales preparadas, el champán, las velas y lloró esta vez de amor.

… Ya sin capacidad de expresarse con palabras, entró a la ducha y lo abrazó desde atrás  besando con devoción  su cuello y su nuca mientras sus manos  sacaban la remera para acariciar la piel del torso desnudo sin dejar de besar, Pedro se volvió apenas para darle sus labios y su boca en señal de recibimiento y de entrega mientras Guillermo le desprendía el cinto y le bajaba el pantalón que terminó de tirar fuera con dificultad, al tiempo que contemplaba esa belleza conocida, deseada y amada. Lo recorrió con pausas y embestidas, con labios, lengua y manos de cabeza a pies notando la excitación que crecía en ambos hasta el infinito hasta que al fin  su boca tomó lo que le pertenecía mientras Pedro comprimía su cabeza al tiempo que con su lengua, mordiscos y labios lo terminaba de enloquecer, mientras sonaba de fondo la música pero más presente sus sonidos de la sinfonía de ese AMOR, al tiempo que Pedro derramaba su fruto para que su hombre bebiera y embebiera cada célula de su cuerpo con él.

…  Finalmente cuando Guillermo lo dio vuelta  alucinó con esa espalda y esos glúteos demarcados, esas piernas torneadas y volvió a recorrerlo de cabeza a pies, al tiempo que separando sus nalgas entraba con sus dedos en la puerta que su hombre le ofrecía constatando textura, humedad, temperatura, amplitud, mientras Pedro  se arqueaba y contorneaba de placer, rogando que ingresara a su camino hacia el cielo. Hasta que al fin Guillermo lo recorrió, con dulzura, con ternura, con la rabia del volcán en erupción, con la calma de las pausas y silencios cuando Pedro lo empujó desde atrás para indicarle que llegaran al final, al tiempo que  se derramaban gritando al mundo su  amor.

…. Cielito, eres lo más perfecto que puede existir, no puedo definirte con palabras como tampoco lo que acabas de hacer ni a tu entrega sin límites.

… Shiffff, calla vida, solo es AMOR, siempre es amor, al tiempo que se zambullía en su boca, para que sus manos sacaran la ropa y poder recorrerlo, pero antes  lo llevó a que se deslizaran al agua caliente, y allí se quedaron tumbados, abrazados, en silencio, con ojos cerrados, percibiéndose: aromas, respiración, latidos,,…, hasta que abrieron los ojos para mirarse y ver la luz de sus almas fusionadas que les indicaba que todo estaba como debía de ser. Pedro llenó las copas y brindaron con los brazos cruzados por su amor y su última noche de solteros, luego le quitó las copas, las dejó en la bandeja y comenzó los juegos preliminares para que Guillermo se entregara, a los que ninguno de los dos eran capaces de resistirse, hasta que le hizo el amor como nunca en la bañera y sin salir de su cuerpo lo llevó a tumbarse en la alfombra del suelo del cuarto de baño, donde en un acto explosivo, apasionado, apresurado, urgente cargado de agitación, sin saciarse nunca el uno del otro, sin dejar de desearse volvió  a recorrer y penetrar a mayor profundidad en un momento enérgico, febril, vertiginoso hasta que cuando se derramaron al grito de te amo, Pedro se echó sobre Guillermo quedándose allí hasta recuperar ambos la respiración. Luego de pasar por la ducha abrazados y amoldados cayeron en la cama donde Pedro lo terminó de secar y arropar, mientras se miraban con amor y ternura.

…. Te amo, más que a nadie en el mundo Guiie.
….. Y yo te amo más abrazándolo con fuerza. ¡Qué noche gloriosa mi amor, no hay instante en que no logres sorprenderme!

---- Se adormilaron entrelazados hasta que Pedro lo miró.

…. Amor, sé que deseas hablar de los hijos que tendremos, aunque no lo he dicho lo he pensado. Como primera opción, porque tampoco me gusta pagar por un hijo propio, quiero pedirte que nos inscribamos en lista de espera de adopción en la clínica de Uruguay, y luego acá en la de Fuster y Soledad.
…. Amorcito,  ¿no quieres que hablemos con Marcial y también lo hagamos en Chile?
… Donde quieras vida, pero en Chille todo es más difícil y tabú. No descarto la idea de tener hijos con nuestros genes, pero para ello espero la señal de Dios.
…. Cielito, piensa en tener un bebe con tu genética, yo ya soy muy afortunado teniendo a Fabián y por ende a Guillermito.
… Veremos mi amor, veremos, solo quería que lo supieras esta noche, nada sucede casualmente, necesitamos estar preparados para la felicidad que toca a la puerta, y cuando sea el momento veré esa señal, lo sé, como sé que te amaré  todos los días, sin prisa, hasta el final de los tiempos.

La otra vez te hablé de Platón, pero  también dicen que Dios, en su sabiduría y bondad, al crear el alma le dio forma de esfera. Luego cortó la esfera en dos partes y colocó a cada una en cuerpos diferentes, y por ello el hombre debió buscar el paraíso, que sólo es posible cuando las dos mitades originales se encuentran, y nosotros nos encontramos y estamos en el paraíso.
…  ¡Precioso qué belleza!

… ¿Conoces la historia de Apolo y Jacinto?, porque muchos piensan que la teoría de almas gemelas no puede darse entre seres del mismo sexo pero de hecho que sí.
…. ¿Me la cuentas?
…. Forma parte de la mitología greco- romana. Apolo era hijo de Zeus y Latona, hermano gemelo de la diosa Artemisa. Jacinto es considerado hijo de Amiclas, rey de Esparta. Jacinto era extremadamente bello y Apolo se enamoró perdidamente de él. Un día, jugando a lanzarse discos, Apolo arrojó uno que un viento fuerte se llevó haciendo que chocara contra las rocas y luego golpeara a Jacinto que murió en forma instantánea. Apolo desesperado lo tomó entre sus brazos y pidió a los dioses que no lo separasen de su gran amor. Un pequeño hilo de sangre de Jacinto llegó a los arbustos y allí nació una flor parecida al lirio llamada Jacinto, testigo del amor de Apolo por él... Se dice que el responsable de la tragedia fue Céfiro, que enamorado de Jacinto por venganza desvió el disco que le provocó la muerte.
…. ¡Cielito Dios, qué hermoso y qué triste!
… Mi alma, el amor de almas gemelas va más allá de la muerte, te lo he contado para que sepas que puede darse en una pareja gay como nosotros.
…. No lo dudo amorcito, obviamente que no lo dudo.

 …. Bueno Graziani, todo muy lindo, me sigues salamereando y endulzando para quedarte y no te dejo, a vertirse que te llevo.
…. ¡Amorcito!, por favor.
…. Guiie que no, vamos.

---- Cuando llegaron a la casa  Guillermo comenzó a tentar a su amor nuevamente, ahora para hacerlo quedar allí, le abrió los labios con los suyos, naufragó en su boca, le  acariciaba por debajo de la remera hasta que ambos estaban absolutamente excitados nuevamente, Pedro lo apartó y puso en marcha el coche.

… Cielito ¿Volvemos?
… NO Graziani, eres muy tramposo pero conmigo no vas a poder, solo corro el auto de la vista de los guardias y te voy a dejar saciado hasta mañana.

---- Al instante, bajo un cielo negro aterciopelado, de un salto Pedro cruzó de asiento, la ropa voló hacia atrás,  recostó el asiento y volvió a amar a Guillermo como una tormenta eléctrica, una y  otra vez, cambiando formas  de avance y velocidades, profundidades y sonidos hasta que al fin quedó reposando su cabeza sobre el vientre de su hombre que hundía la yema de sus dedos en ese cuero cabelludo alternando con acariciar el cabello que adoraba.
…. ¡Ufff...!, cielito mira que eres atorrante, casi me matas con tal de no dejarme dormir contigo, pero  algo es algo.

… Mira Graziani, deja de provocarme o no nos casaremos porque seguiremos en este auto amándonos hasta pasado mañana.
…. Amorcito, es que no entiendes,….
… ¿Qué pasa?
…. Que las dos veces que te dejé solo,…, en el Delta casi te mata Miguel, y cuando fuiste de Camila…
…. ¡Basta Guiie!
…. Es que aún ni sé si me lo he perdonado.
…. ¡Basta con eso!, mi amor ya venció a la muerte vida, eso es pasado y yo pienso en un bellísimo futuro a tu lado y en el hogar que vamos a formar, no vuelvas a pensar en eso, no me estás dejando solo porque somos UNO ahora. ¡Vamos,…, a vestirse y baja que me voy!, pero antes dame un beso que borre lo que dijiste.

---- Al rato, ya vestidos, bajaron ambos aún besándose...
…. Entra mi amor, que luego me voy.
…. No cielo, quiero verte desaparecer y entrar luego.
…. Guiie que entres te digo, me voy luego y ve a darle besos dobles a Guillermito por ambos. No llegues tarde mañana.
…. Tú no llegues tarde porque me muero,…, no  me hagas esperar porque no lo soportaría. Serás el novio más hermoso del mundo.
… Alberto será el más hermoso, con su facha y frac amor.
…. Beto para Gaby, pero para mí siempre el único hombre perfecto eres y serás tú. Dame otro beso y sube al auto que entro.

---- Se besaron por la eternidad y Pedro subió, dio arranque y Guillermo le gritó:

…. ¡Pedro, te amo, mi amor,… llévame contigo!
….. Te llevo siempre en mí mi amor, te amo más, entra. Me quedo en ti y te sigo amando en sueños.

---- Apenas Pedro se perdió de vista alguien llamó  a la puerta de la casa, Guillermo atendió y entregó el bolso que había preparado a una persona  muy conocida solamente por él, luego charló con la familia y al fin se duchó para acostarse a imaginar y soñar a Pedro.

---- Pedro ordenó el lío que dejaran en el departamento, aunque en enero vendría una Sra. a limpiar y lavar, puso  a lavar la ropa que cayó en la ducha, se duchó, y al pasar por el living tomó el vaso que dejara Guillermo con su whisky, se lo llevó a la cama, y comenzó a recorrer el borde con sus labios sintiendo el gusto de su hombre como si lo estuviera besando, para luego terminar el whisky y encender un cigarrillo. Su mente vagaba desde el día de amor pasado al día siguiente y la boda cuando sonó el celular.

…. Precioso ¿qué haces?
…. Te pienso, te imagino, te huelo, te saboreo…
…. Hermoso, ¿qué dices?
… la verdad, acabo de saborearte en el vaso de whisky que dejaste, huelo tu aroma y tu perfume en la sábana porque he ocupado tu lugar de la cama,  mi mente, mi alma  y mi cuerpo están embebidos de tu ser y estoy recordando el día pasado de amor  e imaginando la boda en horas mi vida. No miento.
…. Siempre me ganas, hasta hoy siempre has ganado, veremos cuando seas mi esposo.
…. ¿Me desafías?
…. Proyecto a mañana amorcito, no olvides que te voy a sorprender.
…. Eso espero mi amor, un mes eterno sin preguntar he soportado para ello.
…. No te voy a defraudar amorcito.
…. Bueno, Graziani, duerme mi amor, que tenemos un día laaargoo.

…. Nuestras últimas horas de solteros, ¿prometes que nunca más dormiremos separados?
….. Lo prometo mi amor, nunca más. Te amo…


 Continuará.

9 comentarios: