sábado, 28 de febrero de 2015

ESPÉRAME CAPÍTULO 39, NOCHE DE BODAS.




 


…. Cielito mío, más mío que nunca, ¿te sientes bien?
…. En la gloria mi amor. ¿Qué más puedo desear o pedir? He pasado los dos días más felices de mi vida a tu lado, me has dado mil sorpresas, soy tu esposo ante los hombres y ante Dios, me has amado en el jardín que tú mismo has sembrado frente a la casa donde me enseñaste a hacer el amor, y estoy en tus brazos bajo un cielo estrellado con la luna que nos ilumina.

…. Bonito, hermoso, ¡tantas cosas puedes pedir aún!, mereces el TODO. Ganar el juicio de Paula y de Ailín, por ejemplo, que compremos nuestra casa propia para dejar el departamento cuando regresen nuestros amigos, viajar juntos más allá de Uruguay, a Europa quizá como ellos, nunca he ido, no hubiera ido solo pero contigo me gustaría conocer lugares históricos sobretodo.
…. ¿De verdad? ¿Serías capaz de cruzar el océano y no morir en el avión?, mi vida, primero te enseñé a nadar, luego te hice echar en el césped de la Plaza, luego manejaste, ahora me has amado en el césped sin que te lo pidiera, me rescataste cabalgando de la fiesta, tus fobias han sanado, ¿ahora hasta subirías a un avión sobre el océano?
… Contigo lo que sea cielito, aunque hay que ver cómo me va en Uruguay con mi temita de la arena, la playa , el sol, el mar, pero mejor lo hablamos practicando directamente porque no quiero arruinar nuestra noche de bodas, si paso eso podemos planear el viaje a Europa.
…. Italia, nos imagino frente a la majestuosidad del Coliseo,  La Basílica, La Capilla, El Vaticano, luego Grecia, Atenas, Egipto, Francia,…, amor es inadmisible para los enamorados no pasar por Francia, ¡ vaya qué lindo sería vida!
… Cuando juntemos el dinero lo haremos mi amor, si lo quieres lo hacemos. Pero lo más importante que necesitas es un hijo.
….. Uno no mi amor, muchos, uno mío quizá, el resto adoptivos. Ahora que somos esposos, ¿Crees que demorarán mucho en darnos un hijo?
…. No lo sé precioso, ni nos hemos anotado aún, luego va al juzgado de familia, vendrán asistentes sociales, creo que en ese sentido tenemos una familia ejemplar, tanto la nuestra como si van a casa y nos ven con Fabi y Guillermito.
Dime belleza de hombre, ¿no tienes curiosidad por recorrer la casa?  Hice lo que pude, no tenía muchos metros ni mucho dinero pero mejor que la casilla creo que es y aunque no lo creas ya he tenido ofertas  de compra, parece que Marcos tenía razón. ¿Entramos?

…. Sí mi amor, a ver qué hermosa has dejado esta otra nuestra casa ahora, vamos.

---- Guillermo abrió y Pedro se sorprendió. Era pequeña pero tenía todo lo necesario para que fueran felices para siempre. Un estar con living, mesa ratona, bar, mesa moderna con 4 sillas en  el sector del comedor, una pequeña biblioteca con libros esenciales, cocina incorporada equipada, desayunador donde ya estaba preparado el brindis con Champán.  Un hogar a leña soñado, velas aromáticas dispuestas por todos lados como amaba Pedro, equipo de música…

…. ¡Uau Graziani, es hermosa!, me mata ese hogar, pensar que no tenía ni  luz ni gas y ahora tiene de todo, y las velas mi vida, como sabes que adoro. ¿Me muestras más? En realidad espero que en la habitación haya algún lugar donde dejar estas botas Guiie, 23, no mi amor 24 de diciembre ya y acarreando botas, ¡vida pasaremos acá la navidad!
…. Cierto precioso, voy a tener que cocinar por lo visto, pero me ayudas, así demoramos menos. Tengo de todo en la heladera. Ven, vamos al cuarto. Nunca he visto a un hombre tan joven y tan hermoso bajo este techo.
…. Ni verás a otro Graziani, eso te lo firmo y te lo sello.

---- El dormitorio único era soñado, somier kind, un pequeño vestidor y mesa de luz, el resto espejos por doquier y la entrada al baño con ducha y jacuzzi.

… Guiie, ¿qué significa esa cama matrimonial si esto lo armaste creyéndome muerto, acaso has venido con otro?
…. Amorcito, por Dios ¿Cómo se te ocurre? ¿Cómo piensas que podía traer a cualquiera, al único lugar donde tenía el recuerdo de nuestro amor?
…. ¿Y entonces?

----- Guillermo lo atrajo hacia sí, le mordió los labios y le enmarcó el rostro.

…. Tesoro, Pedrito, cuando te creía muerto te llevaba como ahora dentro de mí, y la habitación la hice así por ello, tú vivirías por siempre en mí y te imaginaba a mi lado,  mejor dicho adosado a mí como estamos siempre. Ahora que lo pienso, excepto cuando te enojas, nunca dejas mi costado de la cama así que bien podría haber puesto cama de  una plaza que era suficiente.
… Perdón, es que ya sabes, me enfermo de celos, pero por tu historial Graziani, si hubieras sido menos…
…. Menos qué…

--- y Ahora Guillermo lo calló con un beso que casi los tumbó.

…. Nada, olvídalo. ¿Y los espejos?
… Eso los hice poner por mi amigo en el último mes, se me ocurrió que mientras te amo  debe ser el paraíso poder verte desde todos los ángulos existentes proyectado en los espejos a la luz de las velas.
…. ¡Uau Graziani, parece que el casamiento te ha hecho bien de verdad!, y me parece a mí o estamos hablando demasiado por ser nuestra noche de bodas en  una casa a estrenar.
…. Cielo, que ya comenzamos en el jardín y tenemos que brindar antes. Guarda las botas, el bolso que voy a preparar el brindis y a poner música, no demores.
…. Antes dame otro beso profundo que me falta el aire.

---- Ante el nuevo beso renovado en forma, duración e intensidad casi nuevamente caen sobre el somier, pero Guillermo logró evadirse hacia la cocina  y a los pocos minutos Pedro lo siguió.

…. ¿Brindamos nuevamente esposo amado, solo una copa más porque ya por hoy ha sido suficiente y no te quiero ni borrachito ni dormido precisamente.
…. ¡Ya Graziani!, deja de provocarme que no estoy de ninguna de esas formas.

--- Y volvieron a brindar por su matrimonio y por su amor, dejando las copas mientras los cuerpos se magnetizaban y atraían para iniciar el baile a la luz de las velas.

… Cielito, ¿no sientes nada malo?, por lo que pasaste aquí digo, como mis fantasmas en el departamento de Camila, ¿no hay nada de este lugar que te haga daño?
…. No Guiie, nada puede hacerme daño ahora, porque mi amor ya venció a la muerte y porque estás a mi lado, no importa que casi me mata ese loco acá, solo ha quedado grabado en mí que fue el primer lugar donde mi hiciste el amor, eso es lo único que importa y que llevo en mi ser, todo lo demás murió en los juicios. Lástima que sea verano y no podamos encender el hogar para amarte en el piso junto a él.

… Cielo, mi  Dios, no tientes a la suerte que el fuego lo encendemos nosotros en cualquier momento.

---- Y mientras bailaban, suspiraban y se  inspiraban a los pocos instantes Pedro comenzaba el ritual del beso perfecto, mordiendo y dejándose morder sus labios, succionando y adosando para dejarlos y mirarlo a los ojos.

…. ¿No sigues?
…. Solo deseaba antes ver  el alma, la nuestra fusionada y titilando. ¿Sabes?, el alma quieren ser vista, es su único deseo en este mundo y el más difícil de conseguir y estoy contemplando la nuestra y tú en mí porque nuestros ojos son espejos mi amor. Guillermo la vio, y se derritió en sus brazos al tiempo que ahora con la punta de la lengua buscaba la punta de la ajena y se detuvieron allí por minutos antes de avanzar,  de acariciar y enredar una con la otra, de explorar la boca amada hasta la garganta y regresar, de morder y succionar, perdiendo la presencia del mundo en  la eternidad de los besos y los cuerpos ondulando siguiendo la música.
….. Ya cielito, me estoy volviendo loco, no te detengas y desvísteme.

--- Pero el juguetón de Pedro se escapó tras los sillones.

… No cielito, ¿qué haces?, ven aquí.
… No voy, vamos al límite vida, como al inicio, deséame, al límite, mírame, desnúdame con la mirada antes de venir hacia mí, imagíname como estoy haciéndolo yo, desde allí, alcanza el límite del deseo y la excitación, mi alma te llama, mi cuerpo te espera, mis ojos te están recorriendo, mis labios y mis manos están recorriendo tu geografía, en valles y ondulaciones,…
…. ¡ Basta Dios!, no sigas que deliro, ahora no tengo fantasmas para vencer, estoy loco por ti pero esta locura es buena, siento una pasión arrolladora que no tiene límites y mi corazón late desbocado, ¿vienes o voy?

 Y Pedro volvió a sus brazos y sin dejar de besar ahora  en forma salvaje, sus manos desabotonaban la camisa que molestaba,  y Guillermo en espejo la suya, mientras ambas caían y alternativamente la lengua y los labios bajaban por el cuello, las axilas, los pezones y el pecho,  el vello se erizaba, las manos  aflojaban las hebillas de los pantalones, bajaban cremalleras  y luego éstos eran arrojados para entrelazarse y amoldarse en todos sus recodos y montículos. Al compás de la música  y pegados uno al otro sin palabras fueron a la habitación que los esperaba como si lo hubieran hecho miles de veces en ella. Pedro depositó a su esposo suavemente sobre la cama, se contemplaron largamente en toda su virilidad, y con suaves gemidos casi animales comenzaban a besarse por todo el cuerpo con las caricias delante, los labios y lengua detrás estremeciéndose ambos de placer, primero uno luego el otro se recorrían de cabeza a pies y ascendían nuevamente deteniéndose a beber el fluido sagrado  para volver a ascender a los labios, como si ambos fueran arrasados por una furiosa marea que no podían detener, que parecía no tener fin aun antes de haberse penetrado, no podían apartar labios, manos ni cuerpos porque eran el UNO. Y LOS ESPEJOS LES MOSTRABAN EL RESTO.

…. AMOR, como la primera vez, ingresa tú,  recorre mi interior sin que te diga cómo, al igual que el día en que lo desconocía.

---- Entonces suavemente sin dejar de saborearlo y besarlo Guillermo lo hizo girar y mientras se deleitaba con su nuca y su espalda las manos acariciaban los glúteos y los separaban buscando la puerta de acceso al interior, los dedos ingresaron primero y Pedro se arqueaba de placer mientras su esposo lo recorría con ellos para reconocer el territorio y al momento de ingresar su miembro llevó sus  manos a la raíz del de su esposo para agigantarlo en ellas mientras ingresaba primero suavemente, yendo y volviendo sin profundizar, sabiendo que su amor deseaba el juego de llegar al límite, se ondulaba y ampliaba, avanzaba y salía para volver a ingresar sin dejar de besar y acariciar por delante mientras los espejos contribuían a excitar y a difuminar la realidad, hasta que ambos supieron que era imposible la espera y entonces aceleró hasta el grito de gloria que los llevaba a su paraíso conocido y lugar en el mundo donde permaneció, mientras su boca se deleitaba fuera con la piel suave como la de un niño y Pedro con ambas cosas.

….Un auténtico acto de fe mi amor, te amo más que hace una hora
…. Y yo esposo mío, yo más.

--- Guillermo permanecía con su cabeza apoyada en el abdomen de Pedro  y éste acariciándola con ternura.

… Hay precioso( G), no puedo imaginar lo que has hecho con mi vida,, antes de conocerte mi realidad era como un elefante que no podía mover, estaba ahí y era lo que era, una farsa, y no cedía, nada me proporcionaba amor que era lo único que necesitaba, nadie se desviaba para consolarme o protegerme de todo daño, y vivía enojado con esa realidad, con una decepción profunda, trágica, estaba solo y aterrado, pero resignado por costumbre no teniendo otra salida, buscando excusas para no mirar detrás de la cortina porque todo era basura menos mi hijo. Pero llegaste para demostrarme que estaba equivocado, lograste que mi realidad fuera distinta, me enseñaste a amar y que amar valía la pena, y no nos juzgamos, nos poseemos por elección y porque nuestro amor es así, un tanto egoísta para el mundo y celoso, pero somos así.
Ahora entiendo que cuando vi tu foto en el currículum supe que una fuerza superior te entregaría a mí, lo sabía aunque parecía imposible, antes de que mi mente lo hubiera razonado, un brote de fe había crecido en mi interior hasta el día en que te casaste y mi mundo se cayó a pedazos. Pero luego regresaste, y volví a creerte perdido al dispararte Camila y volviste a mí,…, entonces me enseñaste a ver el alma,  que era tu otra parte, y como decir que nos vemos el alma al público sería  equivalente a que nos consideren locos,…, es nuestro secreto, pero cuando superamos la conmoción de estar desnudos, de ver el alma tuvimos el encuentro con Dios, la fuerza que te hizo aparecer en mi vida, la semilla que luego brotó, y cuando surgió la luz interior despertamos a otra realidad, a “ Esto…. Lo nuestro, solo nuestro mi amor”. Cuando solo te veo el alma al mirarte veo a Dios, al misterio y las máscaras se cayeron la primera vez que sucedió para no aparecer nunca más. Y hoy estamos juntos y sin máscaras.
Si te hubiera perdido no hubiera sabido adónde ir ni a qué dedicarme, ni como seguir respirando pero regresaste a tiempo para salvarme de dejarme morir.

…. Mi amor (P),  hoy estás dentro de mí, de mi alma y de mi cuerpo, lo importante es que nos conocimos, nos amamos y eso fue lo que te hizo entrar en mí por la eternidad.
Somos una unidad y esa unidad se llama AMOR. Nacemos para expresar sólo AMOR. Venimos aquí para saber quiénes somos. Anhelamos la plena finalidad de nuestro ser. Sólo estas cosas son reales y lo hemos logrado. Todo son movimientos de una única realidad: el amor eterno, un océano de ser que lo contiene todo, nunca estaremos separados de ese amor. Todos los sucesos, todas las cosas y todas nuestras relaciones son movimientos del amor, que crea nuevas formas sin fin. Comprende todos los impulsos que podamos sentir y aunque vuelva algún sufrimiento siempre el Amor prevalecerá. Hoy solo existen aquí el amor, la sabiduría, la felicidad y todo lo demás surge de ello. Te amo., soy AMOR y tú lo mismo, nuestras vidas han estado entrelazadas durante siglos, juntos hemos soportado privaciones, hemos huido de guerras, hemos pasado hambre, hemos adorado deidades falsas, pero en el curso de la existencia eterna nunca nos hemos separado, en ocasiones pudimos perdernos de vista pero volvíamos a encontrarnos.

… Mi amor divino (G), cada día a tu lado tengo que aceptar nuevas cosas, y desde hoy todo volverá a cambiar pero sé que puede ser mejor aún porque me lo vienes demostrando.
…. Si encuentras a tu alma gemela (P), su amor tiene que existir más allá del cuerpo, las máscaras y rostros, me tienes porque ves a través de mí y yo porque veo a través de ti. Eres extraordinario Graziani, esto no es nuevo.

… Tú más cielito, mucho más.

 --- Se miraron, se besaron y Pedro le hizo el amor sin hablar,  sin timidez, sin miedos, tampoco con precipitación, con absoluta fluidez de la maestría eterna, sin reservas y sentía que flotaba sobre su esposo mientras lo cabalgaba y penetraba. Era un amante con matices que Guillermo adoraba, despierto y viviendo el momento como nunca antes.

…. Vida (P), cuando el Amor se deja libre, no conoce de límites, busca los lugares secretos que nunca esperaron ser amados y cuando los toca el resultado  es inexorable: El Amor es el que vence y YO SOY AMOR, ahora Tú eres AMOR, el amor más elevado que pudimos imaginar, que contiene la verdad, que es LEY... Eres mi único amor perfecto, porque el amor eterno existe, es el amor que proviene del alma y vence a la muerte, y el final es El Amor, siempre.

 ---Y luego de mutuas entregas absolutas bajo la ducha al fin se durmieron bajo el nuevo techo uno en brazos del otro, en la casa del Delta donde se amaran por primera vez en esta vida.


--- Pedro despertó con las primeras luces del alba y sigilosamente se deslizó fuera de la cama para preparar el desayuno, Guillermo dormía su cansancio de los dos días previos.

… ¡Buen día mi amor! remolón, las sorpresas de ayer te dejaron  de cama, mira qué rico lo que te traje, juguito, tostadas, medialunas, café, ¿desayunamos  en la cama?
…. Precioso ¿Qué hora es?
…. Mediodía mi amor, hemos dormido  mucho y era necesario, como ahora este rico desayuno, pero antes mi beso del primer días de casados.

---- Los labios carnosos fueron por los finos y se atraparon en la profundidad de su deseo.
…. ¿Me das el primer sorbo del café de tu boca mi amor?, con el vértigo del trabajo perdimos la costumbre.
…. Todo te doy de mi boca con tal de poseer la tuya cielito, ven acá.

---- Y a duras penas  terminaron el desayuno mientras Guillermo miraba a su esposo esperando lo que ambos sabían que deseaban y Pedro se hacía el tonto, se fue a lavar las cosas y le dijo  a su amor que viniera sin vestirse a buscarlo.
…. Precioso, ¿Por qué  me estás esquivando? Además esta noche tenemos que cocinar, es Nochebuena.
---- Pedro lo calló atrayéndolo hacia sí y besándolo hasta hacerlo delirar, piel contra piel lo fue conduciéndolo al jardín y finalmente lo tumbó sobre unas mantas  que cubrían el césped.
…. Amorcito ¿Qué piensas hacer?
…. Pienso,…, que pasado mañana estaremos en la playa, que estamos blancos y  nos espera una quemadura de tercer grado si no tomamos antes un poco de sol vida, así que precavido traje en mi mochila  protector para que no rezongues, porque  vamos a tomar un rato de sol.
…. ¿Qué,…, ahora?

--- Se sentaron apoyando la cabeza entre las rodillas.
…. Parecemos cadáveres y este sol es muy fuerte.
…. ¡Graziani, ya!, deja de rezongar mi vida, dame tu boca  mientras te coloco el protector y tú a mi, por todo el cuerpo amor.
… Me dijo Camila que si no te colocas cada 2 horas te quemas todo.
… Buen tiempo para…
… ¿Para?
…. Ya verás Graziani …

--- Y sin más explicaciones, evitando con sus labios los rezongos, colocando el protector en la palma de sus manos Pedro  saltó a la espalda de su amor susurrándole:
… Acuéstate mi amor así te protejo, y Guillermo le ofreció su espalda, su esposo comenzó a frotarle los hombros siguiendo por la espalda hasta los glúteos, siguió por las piernas y ya Guillermo entendía las intenciones para ese día y los siguientes en la playa porque estaba enloqueciendo ante las caricias con la excusa de colocar el protector, lo hizo rodar y le cubrió el cuello, el pecho, pellizcando los pezones, el abdomen deteniendo la caricia a mm de la zona exacta que ya lo esperaba, le masajeaba cada parte del cuerpo con movimientos hábiles, suaves , lentos, con caricias que bajaban y subían impuestas por manos fuertes, seguras y acariciantes hasta que Pedro se apartó y le tiró el protector cuando Guillermo  apretaba su cuerpo contra la lona absolutamente excitado.
…. Guiie, mi amor, vamos, es tu turno, cúbreme vida.
…. Uy amorcito, hoy me vas a matar de sufrimiento, vuélvete, relájate, alucino en tu espalda larga y recta, en este cuerpo perfecto.

---- Hasta que finalmente  Guillermo sucumbió ante la belleza de su esposo y su boca se apoderó de su sexo para beber lo que le ofrecía y  luego se echó sobre su espalda degustándola con protector y todo, al tiempo que lo  recorrió hasta lo más profundo  sin pausa y con desesperación del deseo contenido hasta el derrame al unísono y el grito que se perdía con los cantos de la naturaleza bajo el sol que los seguía acariciando.

---- Al poco rato y antes de que terminaran las dos horas de protección solar Pedro le hizo el amor a su esposo con la misma intensidad y la misma furia de la urgencia. hasta que quedaron tumbados besándose al sol.
 Fueron a la ducha y volvieron a amarse, luego en la bañera, volvieron a ducharse y finalmente lograron semi- vestirse para cocinar y preparar el brindis de nochebuena.

… ¡Uf amorcito, vaya día cuando pensaba que no ibas a tocarme!

… ¿Que yo no te voy a tocar, ahora siendo mi esposo?

--- Cocinaron juntos entre cosquillas, risas y besos, cenaron de la misma manera y al hacerse las 0 hs brindaron con champán.
…. ¡Feliz navidad precioso!
… ¡Feliz navidad mi amor!, la primera Navidad que festejo, la primera que pasamos juntos.

--- El  transcurrir hasta el lunes fue dormitar y hacer el amor en cada rincón de la casa, en la cama, en el jardín, en la ducha, en el jacuzzi, en el piso o contra las paredes, se amaron  con todos los sentidos,  en cuerpo y alma como nunca hasta entonces, pero contra lo imaginado por Pedro no lograron producir la experiencia del fuego sagrado sin contacto, quizá porque aunque a ellos no los dañaba igualmente en ese lugar habían sufrido. Y el lunes Fernando los pasó a buscar a horario con su yate.

. De regreso sí se quedaron en cubierta mirando el río felices.
…. Guiie, ¿Sabes?, siento que no regresaremos, que ya este lugar  dejará de ser nuestro, sanamos el dolor, amándonos como nunca. No lo sé, es un presentimiento.
…. Los papeles están en regla vida, siempre podemos vender si lo deseas.
…. Pero la propiedad es del estudio mi amor.
…. Parte, el terreno, pero la casa la hice hacer con mis ahorros, y además Marcos nos tiró las llaves sobre la cabeza, ya veremos llegado el caso.
…. Dr. Graziani, mire que si piensan en vender soy el primero en la lista de compradores, esta propiedad valdrá oro, así se la pagaría, además es lindante con la mía y puedo unirlas.
…. Perfecto Fernando, si decidimos por algún motivo vender  será suya. Más que merecido cuando fue con su ayuda que la pude remodelar. Gracias.

---- Pedro subió sólo al departamento por las valijas y fueron al buque, Guillermo estaba pálido pero los besos de su esposo apartados en unos asientos del fondo lo hicieron desviar la vista del agua hacia un paisaje menos aterrador, hasta que al fin pisaron tierra uruguaya y en remis iban rumbo a la casa.

…. Amorcito, ¿No pensarás llevarme a Punta del Este en enero con todo ese gentío  que me asfixie no?
…. Guiie, vida, dejo de besarte y rezongas, no vamos a Punta amor,  la casa es una chacra con playa privada a 50 Km. de Punta, iremos de visita obvio pero no a pasar todos los días.
…. ¿Chacra?
,… Amor, a ver, no hay bichos, ni es campo, no empieces. Acá se llaman así a las propiedades lujosas mi vida, solo tiene jardín, piscina y playa privada ¿vale?

---- Cuando llegaron Guillermo estudiaba el lugar extasiado, una playa alucinante sin gente pues era privada lo cual ya le resultaba digno de admiración, hasta podía imaginar a Pedro corriendo allí cuando estuvo en rehabilitación, luego un jardín multicolor frente a una casa preciosa que los esperaba desde que Pedro la cerró para regresar a él, en la puerta pudo divisar a una mujer.

…. ¡Dora, Dorita!, amor ella me ayudó antes y ahora pobre porque ya le encargué mil cosas por teléfono.
…. ¿Qué cosas precioso, tengo que preocuparme?
… Calla mi amor que pago y bajamos.
…. ¡Dora querida!, ¿Cómo está?
… ¡Patrón, qué lindo se lo ve!, ya sé todo lo de su identidad y su historia, en la clínica también.
…. Perdón, este es mi esposo: Guillermo Graziani.
…. Buenos días, ya creo que buenas tardes Sra., Pedro me ha hablado mucho de usted y de la gente de la clínica.
…. Y a mí de usted Dr., el patrón lo adora, me alegro que al fin se hayan casado. Pero pasen por favor. La casa no la ocupó nadie desde que se fue, yo misma la he cuidado, les he dejado todo preparado en la playa y en la cocina un bolso con las cosas de playa y otro con el mate, el termo, y lo que necesiten, en la heladera tienen una picada como me dijo Sr. y provisiones para rato.
…. Gracias, antes de irnos le tenemos que hacer un regalo, muchas gracias.
…. De nada Sr. Pedro, me cuesta un poco decir otro nombre, bueno si me necesitan me llama y vengo cuando quiera.
…. Gracias, hasta luego.

---- Guillermo había dejado las valijas y estaba inspeccionando todo, Pedro se apoyó en una puerta mirándolo y un escalofrío lo recorrió.
…. Precioso ¿Qué pasa?, estás pálido, estabas tan contento  y de repente...
…. Mi amor, ¿me abrazas?
… Claro precioso, pero ¿qué sucede?
….  No sé, raro, en la casa del Delta no me sentí mal pero aquí al ver el dormitorio donde pasé tantos meses con tu imagen me dio un escalofrío, pero en tus brazos ya se pasa.
…. Mi vida, mi amorcito, si en este lugar volviste a la vida para mí. Tranquilo que estamos juntos, para siempre, nunca estarás sin mí ni aquí ni en ninguna otra parte.

---- Se besaron un instante eterno y Pedro recuperó la alegría.

…. Bueno, la casa es muy linda pero no es grande, es de un matrimonio de Bs. As con dos chicos, son jóvenes, a medida que puedan la irán ampliando, vienen desde la segunda  quincena de enero así que la tendremos 3 semanas mi amor, pero mejor porque necesitamos volver. Antes de febrero quiero que veamos y escuchemos todo lo sucedido con Ailín.
… Cielito, es preciosa ¿Y esta puerta con llave?
… Es la habitación de los niños, dejan las cosas allí, como no la necesitaba les dije que la dejaran cerrada, tenemos nuestra suite, estar y cocina, es un paraíso y cuando estaba en recuperación me parecía enorme.

…. ¡Bueno vida, vamos!, a ponerse  el traje de baño, que bajamos a la playa, Dora nos ha dejado todo listo porque no quiero perder el atardecer en el mar y más Graziani.
…. No cielito, ni se te ocurra que me vas a enterrar en el barro o a tirarme al agua que esto no es una piscina y apenas sé chapotear, te quedas viudo si me echas al mar,…
…. ¡Ya Guiie!, no empieces, vamos  a cambiarnos porque si te saco yo la ropa no salimos,  dejé  a la vista los trajes de baño para no demorar.
…. Yo no tenía traje de baño.
…. Los compré mi amor, imaginé que no harías muchos esfuerzos por esas cosas, en mis idas y venidas con Gaby a Tribunales fui de compras.
…. No me pongo ojotas Pedro, y por lo que me dijo Camila tú las odias también, no veo la necesidad de ir a la tierra ahora, recién llegamos, no hemos almorzado...
…. Mira Graziani, mira,  vamos a bajar a la arena, tenemos de todo para beber y comer allí, no se baja en ojotas porque quema, se baja en zapatillas y cuando lleguemos a la arena mojada las sacamos, puedes quedar descalzo o en ojotas.
…. Peor con zapatillas, se llenan de arena que pincha luego.
…. Graziani, me voy, o dejas de protestar y vienes o te dejo acá, la casa es preciosa así que no te sentirás mal, pero encerrado hoy no me quedo.

----- Pedro comenzó a desvestirse y Graziani a derretirse como de costumbre pensando en lo bello que estaría en pocas horas con el color tostado que  tenía en el reencuentro. Al instante hizo lo mismo que su esposo que de regalo le dio su sonrisa con hoyuelos.
… Cielito, ¡Dios!, creo que voy a morir por tu belleza antes que ahogado. ¿Puedes taparte con una toalla en la cintura?, o dudo que salgas de aquí.
…. ¡UY Graziani, cómo estamos hoy! A ver déjame que te pongo las zapatillas.

---- Y para evitar más protestas Pedro le comenzó una guerra de cosquillas por la cual terminaron tumbados, su esposo se apoderó de su boca y casi de su cuerpo pero  su cielito escapó a tiempo.

…. Cielito ¿no pensarás ir a Punta del Este  así para que todos te miren no?
…¿Celitos,…, otra vez?
…. Así no vas a una playa pública Pedro, te lo firmo.
…. Mi amor, así estoy todo para mi marido, no vamos a ir a la playa en Punta si aquí tenemos privada, vamos a alquilar un auto para llevarte a Montevideo, por el camino de la costa,  a Punta y allí caminaremos por Gorlero de la mano.
… ¿Por dónde?
…. La calle Gorlero, vida, es la principal de la ciudad, peatonal con restó y bares preciosos, hecha para porteños, de paso compraremos regalitos para los chicos y para el bebe. Ahora que lo pienso podríamos pasar la nochevieja en uno de esos lugares y luego ir a un boliche.
…¿Qué?, ni loco, en esa noche se chupan todo y empiezan con las matracas, guirnaldas, trencitos, etc., etc. y ya para papelones hice suficientes, y a boliche no,  para esa fecha cenamos y bailamos acá, solitos  precioso, de paso me cantas que ni sabía que eras un tenor de lujo.
…. Bueno vida, falta una semana para fin de año, pensemos en hoy porque quiero salir.

…. Vamos amor, lleva el bolso de la comida que llevo lo de playa, toallas, esterillas, lona, las reposeras están en la costa, tenemos todo.

…. ¡La puta madre Pedro!, ya me llené los pies de arena y pincha esta porquería, en ojotas las hubiera sacudido.
…. Mi amor, si te apuras tardarás menos en  salir de la arena seca y agradece que el sol está bajando, así que por hoy no hay quemaduras ni nada de eso.

---- Cuando llegaron  a la orilla, Pedro dejó todo en sillas, las esterillas en la arena mojada cubiertas por mantas, el resto en las reposeras y su marido se sacó las zapatillas al instante. Comieron lo que les preparara Dora con gaseosa, dejando para la nochecita una picada, masas, y el termo para el mate que Pedro había aprendido a tomar en Uruguay.
…. Amorcito, ¿desde cuándo tomas mate tú?
…. Guiie, desde que pasé meses aquí y estaba mirando el mar sin nadie con quien hablar, es lo mismo que tu mate cocido vida, no protestes. La  verdad  Graziani  es que te vienes portando de terror desde que subimos al buque, así que creo que voy a tener que tomar medidas. Tengo que lograr que te guste la playa y creo que sé cómo…

---- Pedro tomó a Guillermo por la cintura, lo atrajo  y se apoderó de su boca para evitar nuevos rezongos al tiempo que lo ayudaba a acostarse en las mantas, no en las reposeras y las defensas de Graziani en esas circunstancias se desmoronaban.
Los esposos se abrazaron sobre las mantas, conteniendo los suspiros, envueltos en el calor de su conspiración amorosa.
… Cielo tus besos hoy saben a fruta y tus caricias están incendiando mis sentidos en este prodigioso encuentro contigo.
…. Amor, ¿ves que el matrimonio es una formalidad para quienes ya han comprometido el futuro como nosotros?, maduraremos juntos, nos iremos juntos y siempre amándonos sin miedo, en la máxima intimidad.  Sabemos el punto exacto en que se torció el rumbo de nuestras vidas o  nuestros caminos estaban trazados desde el principio y no pudimos más que recorrerlos.

---- Miraban el mar donde ya jugaban los colores del atardecer, el cielo sin nubes comenzaba a dejar ver la luna y las estrellas, la suave penumbra brotaba del suelo como un fruto, la noche sería apacible, en su luz virginal se esfumaba el paisaje y quedaba el arrullo de las olas rompiendo muy cerca, y abrazados observaron la bóveda infinita, escuchando la quietud solamente alterada por el sonido del mar, percibían la belleza del cielo, con las manos la suavidad vidriosa de la arena, el olor  del aire marino y el roce de sus cuerpos uno contra el otro. . Entonces Pedro adivinó los contornos conocidos de su esposo, tomó conciencia de el peso de su cabeza apoyada en su brazo, la curva de su cadera contra la suya, la textura de su piel en tanto Guillermo sentía lo mismo., se amaban desde siempre, se habían reencontrado en octubre, se conocieron antes y todo lo transcurrido no habían sido más que excusas y pretextos para llegar e este instante precioso en que se tenían uno al otro, próximos, abandonados y vulnerables. Sintieron una oleada de deseo apremiante y poderoso,  el aire se atascaba en ellos, los corazones se dispararon en galope frenético y  sabían que era la hora de amarse porque así estaba escrito desde el comienzo del mundo...
 --Se miraron, y en la claridad de la luna, cada uno vio el amor en  los ojos del otro y su alma fusionada brillando, la tibia proximidad los envolvía como un manto misericordioso.
-- Pedro entrecerró los párpados y atrajo a su hombre buscando sus labios, abriéndolos en un beso absoluto cargado de promesas, síntesis de todas las esperanzas, largo, húmedo, cálido beso, desafío a la muerte, caricia, fuego, suspiro, lamento, sollozo de amor. Recorrió su boca, bebió su saliva, aspiró su aliento, dispuesto a prolongar aquel momento hasta el final de sus días, sacudido por el huracán de sus sentidos, seguro de haber vivido hasta entonces  nada más que  para la noche prodigiosa en la cual se hundiría aún más profundamente en la absoluta intimidad con su hombre. Y Guillermo pensaba mi Pedro, miel y sombra, papel de arroz y espuma, la espiral de tus orejas, el olor de tu cuello, las palomas de tus manos, el sentir de este amor, esta pasión que nos quema  en la misma hoguera, soñándote despierto, deseándote dormido, vida mía, hombre mío. No supo cuánto más le dijo y susurró entre los besos, en ese murmullo sin pausa, ese manantial de palabras al oído, ese río de gemidos y sofocos de quienes hacen el amor,…, amando.

-- Pedro con lentitud y cierta torpeza porque le temblaban las manos, acarició el hueco tibio de las axilas, la curva de los hombros, la nuez de los pezones y la piel de ambos al continuar las caricias se estremecía al contacto. Lo puso de pie y él de  rodillas, buscó el calor del pecho, fragancia de madera, almendra y canela, acarició los pies reconociéndolos porque los había soñado y recorrido, le bajó el traje de baño, revelando el terso camino hasta su vientre, la sombra de su ombligo, la larga línea de la espalda que recorrió con dedos fervorosos masajeando, sus muslos firmes y piernas con el vello erizado de placer. Lo vio desnudo contra el infinito y poniéndose de pie sacando su bañador ofreció a su esposo la misma vista. Con los labios recorrieron sus caminos trazados, cavaron sus túneles, subieron sus colinas, anduvieron sus valles dibujando los mapas necesarios en sus geografías. Ambos se arrodillaron, no había espacio para otros, lejos estaba la fealdad del mundo o la inminencia del fin, sólo existía la luz del encuentro. Nunca habían amado así, con la entrega sin barrera, temores ni reservas, no recordaban haber sentido tanto gozo en los juegos previos hasta esa noche en la playa, comunicación profunda, reciprocidad absoluta. Maravillados redescubrían la forma de sus cuerpos, su calor, su sabor, su aroma y se exploraban conquistando palmo a palmo, sembrándose de besos hambrientos y caricias nuevas ahora tumbados nuevamente... Nunca habían disfrutado con tanta alegría la fiesta de todos los sentidos, tómame, poséeme, recíbeme, porque del mismo modo te tomo, te poseo y te recibo yo. Pedro ocultó su rostro en el pecho amado pero Guillermo lo tomó para mirarlo, el espejo brillante de sus ojos devolvió su propia imagen embellecida por el amor compartido.
-- Paso a paso iniciaron las etapas del rito imperecedero, de la entrega absoluta conocida y renovada esa noche. Guillermo lo acogió, Pedro se abandonó, sumergiéndose en los más privados jardines, anticipándose cada uno al ritmo del otro, avanzando hasta el mismo fin... Guillermo sonrió de completa dicha por haber encontrado al hombre soñado desde su adolescencia, perseguido en sus fantasías, buscado en cuerpos equivocados por años de vacío: el amigo, el hermano, el amante perfecto, el socio, el compinche, el esposo, el compañero eterno. Y Pedro largamente, sin apuro, en la paz de la noche habitó en su hombre deteniéndose en el umbral de cada sensación, saludando al placer, tomando posesión al tiempo que entregaba.
 --Mucho después, cuando sintió vibrar el cuerpo de Guillermo como delicado instrumento, y un hondo suspiro salió de su boca para alimentar la suya, una formidable represa estalló en su vientre y la fuerza de ese torrente lo sacudió inundando a Guillermo de aguas felices.
 --Permanecieron estrechamente unidos en tranquilo reposo, redescubriendo la plenitud de su amor, respirando y palpitando al unísono hasta que la intimidad renovó su deseo.  Pedro arrastró a su esposo al mar y Guillermo entregado en brazos de su hombre lo sintió crecer nuevamente en su interior, Pedro se movía per se y por los movimientos que el agua le sumaba, sin soltar nunca a su esposo  con doble ritmo que lo hizo creer que podría morir entonces, hasta que las olas los llevaron a la orilla, Pedro lo permitió echándose sobre su esposo para alcanzar la  profundidad mayor nunca lograda, premiados por un inagotable ardor, con el cielo de testigo, con una desaforada pasión, retozaron bajo la luna hasta que el alma se les fue en suspiros, sudores y murieron,  por último abrazados, con los labios juntos, soñando el mismo sueño de haber iniciado nuevamente una inexorable travesía.
 Fueron luego al mar a enjuagar la arena y se secaron uno al otro sin palabras,  sin perder contacto visual, se acostaron en una reposera cubriéndose con la manta entrelazados y acurrucados.
… Amorcito, ¿Cómo has hecho eso, cómo me has hecho el amor contra las olas?, fue increíble y temerario.
… Cuando pasé meses aquí no solamente imaginé los juegos que te enseñé en la casa del reencuentro sino que soñaba con amarte en la arena y dentro del mar, mil veces practiqué la destreza de sostenerme y sostenerte como lo hice. Supuse que plantando los pies en el fondo podría ingresar a tu cuerpo sumando mi ritmo al del mar, sostenerte en mis brazos y lo hemos logrado, mi sueño se hizo realidad y creo que ya no quedan  fobias en ti para curar.
 Mil veces escribí nuestros nombres en la arena y vi cómo el mar los borraba, le grité al universo que te amaba. Todo ya había sucedido en este lugar en mi imaginación antes de hacerlo realidad, ¿entiendes por qué necesitaba regresar?

---- Se estrecharon como nunca y se adormilaron plenos y felices.

 --Despertaron con las primeras luces del día, deslumbrados por el encuentro de los cuerpos y la complicidad del espíritu, y con la arrogancia del amor compartido, temblando y asombrados.
…. ¡Guiie, vida mira qué hermoso el amanecer!
…. Tú eres el amanecer más hermoso.
…. Amor de verdad, mira  el paisaje por favor. Vamos a desayunar acá, tomamos mate y Dora nos puso masas así no nos perdemos esto.
…. ¿Me das de comer de tu boca precioso?
 ….Guiie, estás tremendo, te doy de mi boca pero antes toma el mate y luego te doy una masita en mi boca.

----Bajo el sol naciente, renovaron las promesas susurradas la noche anterior, acariciándose con sabiduría.

---Recorrieron abrazados el camino hacia la casa, en silencio y  mirándose reconociéndose, sonreían la fiesta vivida, se tomaban las manos en mutua promesa plenos de una paz egoísta, porque las piezas del rompecabezas de sus vidas habían encajado y podía vislumbrar su destino, a salvo de todo mal, amparados por el secreto de su amor eterno.
-- Por primera vez, saciados  y plenos se ducharon sin amarse, se enjabonaron entre suaves besos y se secaron uno al otro, abrazados llegaron a la habitación y se echaron en la cama sonriendo.

 Guillermo tomó un whisky y Pedro lo compartió de su boca al igual que el cigarrillo de Pedro.

…. Amorcito ¿Tienes hambre, quieres que te traiga  algo más?
…. No  mi amor, ahora no, necesitamos dormir creo, luego almorzaremos o cenaremos, ya no importa.


---- Pedro se acurrucó en el pecho de su esposo y comenzó a llorar sin poder explicarlo al comienzo.

…. Precioso, tesoro, ¿te has hecho daño al amarme, qué te sucede?
…No mi amor, ha sido una entrega tan sublime y celestial como nunca  hemos logrado, ni siquiera cuando despertamos el fuego sagrado, Creo que es este lugar. Acá imaginé los juegos que te enseñé que repetiremos en esta casa, la ceremonia del beso, la de las caricias a ciegas, la del no contacto pero también frente a ese mar grité al universo mi amor por ti, imaginé hacerte el amor allí como hoy lo pude concretar, y cuando José atrapó a Miguel te grité que  regresaba a ti, y  en este lugar me pude recuperar solamente para cumplir la promesa que te hice inconciente cuando mi alma le susurró a la tuya: Espérame,…, Regresaré.
…. ¿Por eso lloras?
…. Por eso y por lo que siento mi amor (y mirando a su esposo), siento la señal, en el alma, en el corazón, en todo mi ser.
…. ¿Cuál señal, el fuego?
… No  mi Amor, eso es distinto, siento que,…,  anoche, en esa entrega  sin tiempo, en este lugar,
… ¿Qué mi cielo por Dios?
…. Mi amor siento la señal de que hemos concebido a nuestro primer hijo, que en este lugar nos será entregado, que no partiremos de aquí con las manos vacías,  pero más allá de que nos vamos a  inscribir en lista de espera de adopción en la clínica, la señal que te dije esperaría, la de un hijo propio, ¿entiendes?
No quiero olvidar que es nuestra luna de miel, esta semana disfrutaremos de ella, pero la semana que viene necesito que vayamos a la clínica, creo que allí están las respuestas ¿Sigues dispuesto a acompañarme en esto?
…. Por supuesto amorcito siempre, iremos a la clínica, agradecerás a quienes te cuidaron, nos anotaremos en lista de espera de adopción y veremos que nos brinda el destino o Dios ante esa señal que dices sentir. Te amo.

---- Y entonces abrazados estrechamente con el alma y con el cuerpo ambos se arrasaron en lágrimas que caían a la cama recién estrenada.

--- Más importante que aclarar la maraña por donde avanzarían a tientas por ese hijo, Guillermo lo deseaba a él, más poderosa que el cansancio, que el hambre, la sed, era la urgencia de estrecharlo en sus brazos, rodearlo, aspirarlo, sentirlo dentro de su propia piel, poseerlo, pero  dejó que el sueño le diera la paz, y mirando a ese hombre divino finalmente también se durmió.



 Continuará.

10 comentarios: