jueves, 12 de febrero de 2015

EL VIAJE...CAPÍTULO 39.




 

EL VIAJE… CAPÍTULO 39.





Bs. As., 15 de enero de 2015.




___ El yate llegaba al puerto y los ánimos decaían en todos, había sido un viaje maravilloso.


… ¡Qué garrón Beto, Vale!, después de estos días  paradisíacos tener que volver al estudio y a la vida.
… Fabi, mi amor, no  te quejes, que nunca imaginamos un viaje así.  ¿Y ustedes?
… Yo menos Valeria, imagina que hasta casarme con Gaby andaba de la cárcel a la calle, al estudio, qué podía imaginar yates, motos náuticas, excursiones en Río y todo lo que hemos hecho. Un sueño, completo, ¿no mi amor?
… Realmente, y mira qué preciosos Julio y Guillermito tostados. Están más gorditos.
… Bueno, llegando a casa.
.. Sí Pedro, de ello hablábamos, difícil regresar a la vida normal luego de esto. Gracias de verdad por estas vacaciones.
… Hijito, no siempre se puede vivir así, Pedro y yo vaya y pase, pero ustedes están comenzando a..., no, ni siquiera han comenzado a trabajar para ganar esto.
La verdad Fabi, me encantó el viaje, pero tu padre y yo tenemos tanto por hacer en Bs. As. que deseaba regresar. ¿No amor?
… ¿Por dónde comenzaremos?
… Luego de ir al estudio a ver cómo va el tema de la mafia de los niños, por la casa mi vida, me urge tenerla para contratar a la gente y que empiecen a remodelarla, no olvides que hasta que no  traslademos los muebles no puedo alquilar el loft.
… Pedro, pa, ¿cuándo la podremos ver?
… Simple hijo, cuando tengamos la llave, o sea cuando sea nuestra.
… El fin de semana próximo Fabi, ya estaremos allí para que la vean, el lunes quisiera que comiencen las obras. ¿Gaby?, ¿habrán entre los clientes algún arquitecto e ingeniero para que nos ayuden con esto?
… Supongo que sí, no tengo muy presentes las profesiones de cada uno pero es cuestión de mirar  en el archivo.
… Vale, mañana mismo me fijaré.
… ¿Mañana ya irán al estudio?
… Y sí, a ver si hay novedades,  este mes déjanos relevar un poco a los que quedaron a nosotros, en febrero, cuando la remodelación de la casa esté en marcha quisiera viajar a Chile. ¿Quieres Guiie?
… Sí precioso, cuanto antes mejor. Gaby, ni bien termine la feria empuja el divorcio por favor que quiero casarme, al menos saber si no estoy soñando esa fecha para el 21 de abril.
… De acuerdo, no te preocupes que estará todo listo.




___Amarraron el Yate en el Delta y todos se despidieron  de Julián que era como de la familia.


___ Bueno, ahora viene lo peor, a deshacer valijas, lavar la ropa, ordenarla.



 …! Uy hijito, que estás protestando peor que yo me parece!
A ver, mientras Valeria y yo hacemos la comida, Pedro y vos desarmen el equipaje y pongan la ropa a lavar, Guillermito nos ayuda a nosotros, listo, resuelto el tema en lo que queda del día.
… El problema es  que el equipaje ha crecido, en vestuario y con los regalos del nene, Vale, le dejaré la bici junto al coche y los demás juguetes en el dormitorio.
… Bueno Fabi.


___ Para la hora de la cena ya tenían todo en orden, y luego de cenar Pedro y Fabián se pusieron a ordenar las fotos en álbumes, a imprimir otras para dejar en la sala y en el escritorio, hasta que exhaustos al fin se  retiraron a sus habitaciones.


… Bueno Precioso, ¿por dónde comenzamos?
… Por el estudio vida, pon la alarma del despertar. Aunque Juan, José, Marcos y Matías digan que no saldrán de vacaciones, al menos que se queden en la casa o vayan unos días a la costa.
Por la mañana llamaré a mi madre para confirmarles que iremos en febrero, ¿te parece?
… Me parece, que me estás provocando,… que no estás tan cansado como dices.
… Uy Graziani, no te quejes que te estoy sacando la ropa como siempre para darnos una duchita y al fin acurrucarnos en nuestra cama.




___ Pedro  había comenzado por zapatos y medias besando y lamiendo el empeine y succionando cada dedo y las corrientes eléctricas disparadas tenían a Guillermo en alerta máxima. Luego reptó por su cuerpo hasta al fin dejarlo zambullirse en su boca para demarcarla en cada milímetro saboreando y succionando, mientras las lenguas se regodeaban con dulzura en la caricia, y el aliento los embriagaba, al tiempo que las manos de ambos desabrochaban las camisas para luego escabullirse a acariciar los sitios justos, en el torso y más abajo hasta llegar a los pantalones, hasta que todo quedó desprendido y suelto permitiendo el ingreso por donde quisieran a explorar y reexplorar mientras la fusión de los labios se mantenía en profundidad ahogando gemidos y sonidos de su serenata de amor compartido e incrementado tras esos días de intimidad.

… A ver amor, levanta las caderas así quitamos todo esto que molesta.


___ Cuando Guillermo obedeció, Pedro enganchando los dedos en la cintura arrastró  el pantalón con el bóxer al tiempo que lo semi- sentaba para quitarle la camisa y escapó a guardarlos apareciendo resplandecientemente sin ropa desde el vestidor, con lo cual Guillermo se paralizó en la visión suspirando anhelante


… Ven acá mi amorcito.
… Voy, espera que ponga música bajito.


___ Cuando Pedro se echó, siguió demarcando surcos y acequias en las piernas y en los muslos de Guillermo, mientras apoyando las manos en las caderas lo obligó a entreabrir las piernas para recibir  en su boca ardiente su total virilidad y Pedro lo enloquecía con su lengua en movimientos circulares, con las manos ascendiendo a retorcer y erguir los pezones, mientras Guillermo cerraba los ojos sintiendo su respiración errática y su corazón galopando al tiempo que Pedro  lo abarcaba y torturaba con sus labios cubriendo los dientes alternando con lametazos en el extremo, hasta succionar y tácitamente recibir las manos de Guillermo hundiéndose en su cabello para dirigir los movimientos de su cabeza, arriba, abajo, arriba, abajo, hasta que sintió a su hombre en el límite deteniéndose, para ascender a mordisquear los pezones mientras la caricia íntima era continuada con las manos.

 Guillermo comenzó a gritar reclamando la boca y se fusionaron en el beso donde morían y renacían, ahogados en saliva, aliento y aire compartido, respirando el aire del otro mientras con urgencia apenas colocándolo con suavidad de costado Pedro separó las nalgas y se apoderó del camino interior del ser de Guillermo que lo dejaba llenarlo, colmarlo, recorrerlo en su totalidad y luego del impacto del bombardeo inicial de sensaciones por todos lados, los ritmos se fueron acompasando, los besos, los embates y los empujes de las manos de Guillermo  hundidas en los muslos de Pedro por detrás, con los cuerpos adosados piel a piel y sintiendo el miembro palpitar contra el abrazo. Pedro embestía más y más y otra vez, y ascendían y gruñían, desfalleciendo, renaciendo para volver a morir mientras Pedro implacable en cada embate iba por más y la sangre entraba en ebullición al tiempo que el deseo bramaba  desde adentro ascendiéndolos a la cima más alta desde donde conocían que en breve se precipitarían sin mente, sin conciencia, sin reparos, llegando al sitio atemporal de encuentro y comunión con el Uno, con el Todo,  con Dios y con el otro.


… Pedro, vamos, ríndete amorcito, déjate caer.


___ Las palabras detonaron dos embestidas a fondo y el grito de la caída al abismo mientras se inundaban e impregnaban liberando su fruto dentro y en el otro estallando, demoliéndose, desfalleciendo y perdiéndose en la nada, mientras los pedazos se juntaban en  un  montón indiferenciado de partículas luminiscentes, de jadeos que rozaban la agonía y de restos de besos con sabor al otro y al Amor.

… Menos mal que estabas cansado.
… Para ti nunca amor. Jamás. ¿Estás bien?
… En nuestro paraíso. ¿Piensas seguir en mí toda la noche?
… Me encantaría, pero necesitamos una duchita, así que me temo que tendré que acurrucarme luego en mi otro espacio en el mundo. ¿Vamos?


___ Con esfuerzo se rearmaron y lograron llegar a la ducha, bañándose uno al otro, entre besos, espuma y pompas de jabón para luego secarse y echarse anudados, entrelazados, y finalmente caer  exhaustos, mientras una mano los cubría con la sábana, al mundo desconocido del soñar, al susurro de te amo compartido y al unísono.


Bs. As., martes 16 de enero de 2015.


…. Nada Guillermo, hemos allanado mil lugares y eran denuncias falsas, esto llevará meses. Andrea está destrozada, quiere ir a los medios pero si lo hace  empeorará todo porque la mujer no saldrá más a la luz. Así, lo más probable es que ya esté operando en otra casa y tarde o temprano alguien la reconocerá y denunciará.
… Esperemos José, pero pobre mujer, hay que estar en su lugar.
… Juan, José, Marcos, Pedro y yo ya hemos descansado y disfrutado de unas vacaciones increíbles, de verdad queremos que se tomen unos días, Matías vemos que se los tomó sin preguntar.
… Bueno, por nuestra parte, si nos necesitan estaremos en casa.
… Yo también, y si a Isabel se le ocurre ir a boludear con la familia, me vengo.
.. ¡Marcos!
… Es la verdad Guillermo, no sabes lo que son. ¿Y los otros tortolitos cuándo vendrán?
… ¿Gaby y Beto?, en febrero suponemos.
Bueno, ya que hay tanta gente hoy, vamos a la inmobiliaria a arreglar la compra de la casa que mi amorcito desespera por comenzar los arreglos.
.. Che, me contó Gaby, dice que es una mansión.
… Bueno, no es para tanto Marcos, quedará muy linda. Cuando nos mudemos seguramente Pedro querrá hacer una fiesta inaugural. ¿Cielito, qué haces?
… Busco en los archivos amor, necesito un arquitecto y un ingeniero, a ver Marcos si conoces a éstos.
… Pero sí, son clientes míos, son buenísimos, y si van de mi parte les harán precio.
… Listo, compramos la casa y este mismo jueves o viernes los llevaremos amor, así hacen los planos de las reformas y comienzan el lunes.  Deben tener sus obreros.
… Sí, este Ruiz, el arquitecto tiene una constructora, olvídate.
… Bueno, ya estamos acá, luego de la compra y de que esta gente comience, pasaremos las mañanas en el estudio, o uno estará acá y el otro en la obra, al menos por un mes, así que relájense.


___ Del estudio salieron rumbo a la inmobiliaria pensando en las reformas que iban a pedir, mientras Pedro manejaba, Guillermo contactó al ingeniero y al arquitecto para reunirlos en la casa  jueves o viernes.

….Bueno gente, si ya lo decidieron, hacemos el boleto de compraventa contra transferencia mañana y la casa es de ustedes.
 ... Sí, en la mañana tendrán el dinero así ya antes del fin de semana la hacemos ver para iniciar las reformas.
... Muy bien, los estaré esperando. Hasta mañana entonces.
.. ¿Contento amorcito?
... Feliz. Creo que será mejor dedicar febrero a la casa y viajar a Chile en marzo, ¿qué opinas?
... Como quieras. Pero llama a tu madre y dile por qué todavía no iremos.
… Ufa Graziani, ¿qué pasa? ¿Quieres quedar bien con tus suegros?
… Por supuesto, lo que menos deseo es tener a Amalia en mi contra.
… Bueno, ahora al llegar a casa los llamaré, y terminaremos de ordenar la ropa, así ya desde mañana nos dedicaremos al estudio y a la casa.
 Amor, ahora que estaremos yendo y viniendo al Delta, ¿qué te parece si empezamos con las clases de manejo que me debes desde que regresamos de Chile?
… ¿Qué? Yo no te debo nada, nunca te prometí que manejaría.
.. Pero lo harás, a veces lo vamos a necesitar.
…. ¿Para qué están las compañías de taxi y remis?
… ¡Guiie, no es una opción! Lo harás.


___ Legaron a la casa a  la tarde, y mientras Guillermo jugaba con su nieto Pedro llamó a su madre.


… Sí madre,  le avisaré unos días antes, además cuanto más cerca del casamiento vayamos mejor, así les llevaremos la invitación. Por supuesto que la casa es hermosa, tengo buen gusto.

… Guillermo, ¿ustedes no han almorzado?
… No Valeria, para variar desde el estudio nos fuimos a la inmobiliaria,  al llegar, a Pedro se le dio por ordenar la ropa y no hemos probado nada desde el desayuno.
.. Bueno, cenaremos en un rato entonces. Guillermito, te quedas con el abuelo que mami  va a cocinar.
… Sí, con el abu y con Pedro. ¿Y papi?
… Papi está ordenando tus juguetes en tu cuarto.

… Amor, ¿arreglaste con ese Ruiz para ir a la casa el jueves?
… Sí precioso, con él porque tiene ingenieros y obreros propios, mejor trabajar solamente con una empresa y un responsable.
… Buenísimo. Bueno mi madre te manda saludos, a todos.



Bs. As.,  Miércoles 17 de enero de 2015.


… Bueno Pedro,  ya tenemos el dinero. ¿A nombre de quién haremos la escritura?
… De él Srta., yo aún estoy casado con otra persona, estoy en trámite de divorcio.
.. Perfecto, entonces necesito el documento, saco una copia y regreso.
.. Bien.
… En un rato tendrán listo el boleto, firmas y te entrego la llave,  y escrituraremos lo antes posible.
… Me parece perfecto.

… Miguel, los tortolitos pareciera que están comprando el nidito de amor, porque vinieron otra vez a la inmobiliaria. Debe ser esa casa en el Delta donde fueron antes de viajar.
… Y sí. Luego de lo de Laurita y mi hermanito herido, seguramente les da miedo vivir en el loft del putito. Me gusta el lugar para actuar, ya me estoy aburriendo de dejarlos ser tan felices. ¿Lo mío está todo listo?
… A mi entender sí.
… A tu entender un carajo, no puedo correr riesgos, le dices a tu jefe que necesito verlo o que me llame y saber si tengo pasaporte, camuflaje, auto limpio y todo en orden.
… OK.


 Bs. As., viernes 19 de enero de 2015.


___ Protestando pero en tramos al salir de la Panamericana, Pedro le enseñó a Guillermo  a hacer los cambios detenidos y luego lo puso al volante, logrando que hiciera sus primeras incursiones con el coche, aunque por esta vez estacionó él.
Al llegar, ya los estaban esperando el arquitecto, con un ingeniero, un maestro mayor de obra y algunos obreros calificados.

… Linda casa, muy linda. ¿Qué le desean hacer?
… En principio mantendremos la estructura arquitectónica porque es perfecta, solamente necesitaríamos que revisen todo el tema de caños, grifería y electricidad, saber que todo funciona perfectamente y modernizar lo exterior, la grifería por ejemplo.
 Las arañas del estar las dejaremos, el hogar también, y estamos pensando que una vez que tengan revisado lo que va por paredes y pisos,  usar mármol para el piso de los salones y pasillos, y entablonado de madera en las habitaciones.
¿Amor, al fin que haremos, pintar o empapelar?
… Lo que desees precioso, me da igual.
… Si me permiten un consejo,  se puede combinar, sobretodo en el living por el tema del hogar a leña, pintura y empapelado lavable y empapelar las habitaciones. Hoy hay papeles que resisten hasta seis lavados o más antes de una pintura, o sea que duran años.
… Perfecto. ¿Qué dices amorcito?
.. Me gusta. Hagamos así, y cuando lo necesiten nos dices donde lo  tenemos que comprar así elegimos.
… Sí, el papel, la pintura y los artefactos y sanitarios los tienen que elegir ustedes.
.. Justamente, lo que desearíamos modernizar son los vestidores, los baños y la cocina.
Una vez revisada la estructura quisiéramos vestidores cerrados, porque de lo contrario entrará mucho polvo pero con puertas espejadas, al menos una pared de la suite principal también espejada. Los artefactos de baño y cocina  los elegiremos a gusto, vamos a cambiarlo todo,  pondremos ducha con teléfono, y bañeras con jacuzzi.
Aire acondicionado central o en todos los ambientes y verifiquen que funcione el piso radiante.
La zona del spa, no la tocaríamos, solamente verificar que todo funcione, pero eso lo haremos al final, yo mismo haré funcionar los aparatos del gimnasio y traeré al service de la marca que son, el sauna y  el resto hay que verificar el funcionamiento, la piscina además de pintarla y descartar filtraciones, verificar los filtros y bombas, pero en sí quedará tal cual.

 El tema del parque y los espacios exteriores lo hablaremos al final, cuando la casa esté lista.

.. Bueno Dres., vamos a ir ambiente por ambiente, detallando lo que hemos hablado y el lunes ya comenzaríamos, si están de acuerdo con el presupuesto que podré pasarles por mail hoy mismo, a última hora. Pero básicamente van a respetar la arquitectura. Las terrazas supongo que las dejarán empedradas como están.
… Por ahora sí, luego Guiie, que es el amante de las plantas seguramente se encargará de  ello como de los jardines.

… Bien, les daré un juego de llaves, pero siempre uno de nosotros a la tarde vendrá, y obviamente ambos elegiremos lo que hemos dicho a medida que lo necesiten.
.. Sí, por ahora hay que  hacer pruebas hídricas y ver que no haya que romper paredes o pisos por filtraciones y todo eso que es lo más engorroso, cuando terminemos con ello, ya empezaremos a pedirles materiales.
… Perfecto Sr. Ruiz, esperaremos el mail y le contestaremos hoy mismo o mañana a la mañana.


___En el día quedó contratada la empresa y al fin se reunieron con la familia en la cena.

… ¡Qué bueno!, ¿entonces el lunes empiezan?
… El lunes si Dios quiere. ¿Vamos mañana o pasado a verla?
… Sí, vamos, queremos ir antes de comenzar a estudiar, nos quedaron tres materias no promocionales pero para no andar a las corridas ya hablamos con Alberto y el lunes comenzaremos.
… Me parece bien hijito.



__Los días transcurrieron perezosos, en el estudio era un estar alertas por si alguien traía una denuncia, generalmente falsa, sin dar con la mujer que se llevara al hijo de Andrea ni con ningún  sitio específico  de trata de niños.
Por las tardes verificaban la obra en la casa, que  se les antojaba buena y a prisa, ya habían elegido los pisos, los mármoles, los papeles y los accesorios de baños, cocina y de luces.
Pedro incluso ya había usado los aparatos de gimnasia y llamado a la empresa para que les hicieran el service.
Al ritmo a que iban, la obra estaría terminada para abril, sin contar con el parquisado y la piscina exterior que Pedro pensaba hacer, que quedarían para luego de ser terminados los interiores.
A comienzos de febrero escrituraron la casa y Guillermo sacó el registro de conducir, lo que fue motivo de un festejo íntimo.
Fabián, Valeria y Guillermito estaban encantados y ya pensando en quedarse en el Delta los fines de semana.
Ana a veces concurría a visitarlos y ya se notaba su embarazo, por lo cual apuraba a Gabriela desde su lado para que saliera el divorcio que pensaban tendría sentencia para fines de marzo a comienzos de abril.

Ante la incertidumbre de la fecha  efectiva de divorcio de Guillermo, no podían aún planificar demasiado sobre el supuesto casamiento para abril,  a excepción  de tener lista la casa, pero parecía difícil planificar la fiesta y el viaje a Europa sin saber si ésa sería finalmente la fecha del civil, que tampoco podían pedir sin el divorcio efectivo.
Lo único que estaba decidido era que cuando fuera, los testigos serían los padres de Pedro, Gaby y Beto, la fiesta para amigos y familiares en el yate y que luego se irían unos meses a Europa, faltaban por definirse las fechas.


Bs. As., domingo 18 de febrero de 2015.


 … ¿Está quedando muy linda la casa no amor?
… Como tú precioso, el problema es que recién mañana Gabriela podrá empezar a empujar la demanda de divorcio, y no sé si la podrá sacar  en menos de dos meses, si no hubiera estado la feria de por medio sí, pero se perdieron casi tres meses.
… Bueno amor, no importa, de última festejaremos dos veces, para tu cumpleaños y luego el casamiento, y  podríamos hacerlo coincidir en junio con la fecha del aniversario de nuestro encuentro.
…Eso me gustó. No lo había pensado. Me encantó y me parece mucho más factible que abril.
… A mí  me encanta este almuerzo campestre, echados en la terraza de nuestro nidito de amor.
… A mí me encantas tú, esos hoyuelos al sol, el tumulto de tus  músculos al amarte, y todo lo que admiro en el tormento de mis noches insomnes en nuestra cama.
… ¿Y por qué no me llamas cuando tienes insomnio?
… Tú me los provocas, mi adonis, a veces me quedo mirándote embobado y se me  fuga el sueño, tu belleza lo hace huir.
… Tonto.
… Bueno, estamos de picnic y no me has dicho si te gustan los platos que traje. Más el vino y los chocolates afrodisíacos para el postre.
… ¿Afrodisíacos?
… Eso sin contar el apio y las nueces de la ensalada.
.. Sos un atorrante, vos sos mi afrodisíaco preferido, mirarte.

___ Y a mirarse se dedicaron mientras tomaban la comida de los canastos y el vino de la boca del otro, tendidos en la manta en la terraza, semirreclinados en ella.

__ Estaban descalzos, a la sombra, con remeras y jeans y Pedro  provocaba a su prometido haciéndole cosquillas en los pies, de tanto en tanto mordisqueándole los dedos mientras Guillermo se retorcía de placer y de risa, y se fueron seduciendo y embriagando con toquecitos aquí y allá, besos, cosquillas, risas y el recitado de apasionados versos de Neruda y de Machado.
Hasta que se marearon y todo daba vueltas,.., entre el vino, los afrodisíacos, los versos,  el sol y las miradas que brillaban más que él.
Al fin, se lanzaron uno sobre otro a lamer el dulce derramado en el postre y todo lo que estuviera al alcance, arrancándose la ropa con urgencia, retorciéndose de cosquillas, risas y deseo.
 A Guillermo el alma se le escapaba en suspiros sin saber qué hacer ante ese hombre que se le entregaba cual ofrenda divina una y otra vez sin reparos, sin pudor, sin vergüenza y sin límites.

… Guiie…

Guillermo recogió con un beso el sonido de su nombre que emanaba de esos labios que lo llamaban y que veneraba.
El color del cielo se había vuelto púrpura, a lo lejos se escuchaba el sonido del río y el clamor de pájaros nocturnos para cuando ellos iniciaban sus propios sonidos  que apagaban al resto, mientras imaginaban  que se penetraban a cada impulso de olas gigantes y con ese ímpetu lo hacían, sedientos y felices, entre besos tumultuosos que se acompasaban al resto, cuerpos que se pegaban en el mismo sudor y derrame, y en la intimidad de la luz de la luna al fin cada uno adivinaba el amor, en los ojos del otro.

Y Guillermo abrió los labios gruesos en el beso, y se convirtieron en lenguas, alientos y susurros, promesas y saliva, dientes chocando, caricia, fuego, suspiro, desafío a la muerte, promesas de futuros, en un huracán de emociones y sensaciones que fueron despertando al descender los labios y la lengua desde la boca hasta los pies devorándolo, y bebiendo a su paso el todo de Pedro, mordisqueando y saboreándolo hasta sucumbir en el deleite, temiendo de repente que la vida fuese muy corta para agotar ese vendaval.
Lo vio desnudo contra el infinito, volvió a trazar los surcos y caminos con sus labios y su lengua, succionando al paso los dedos y pezones, enroscando el vello en la lengua, bebiendo el fruto que se derramaba a raudales en su boca y embebiéndose en él., y fue redescubriendo el cuerpo amado, su aroma, su sabor, su geografía, sembrándolo de caricias por todos lados y con las almas titilando en las miradas, los labios sellados desfalleciendo en el beso, uno se abandonó, el otro le dio acceso, y Guillermo se sumergió en la intimidad del camino amado con los cuerpos adosados en el mismo sudor piel a piel, y en la paz de la noche estrellada, largamente, sin prisa, lo habitó y permaneció en el abrazo íntimo a su miembro palpitante, tomando posesión, al tiempo que se entregaba a cada embate y retirada, llevándolo y llegando al límite,  más  adentro y más profundo y arriba a cada cima, hasta que una represa conocida en  el interior de los cuerpos estallaba al unísono en miles de espasmos y lamentos ahogados en las bocas, derramando   e inundando al otro de aguas benditas, respirando, palpitando al unísono, en un cuerpo, un alma, un aliento, una boca, un ser, hasta que el descanso renovaba el deseo y recomenzaba el otro, dando y recibiendo, mientras el cielo se hacía cómplice de cada ondulación y sacudida, de cada embate y de cada beso y las luciérnagas iluminaban como nunca curiosas de ver el Amor manifestado retozando bajo la luna que contribuía a iluminar aunque fueran los cuerpos la mayor fuente  de luz en la noche, hasta que el alma se les escapó en gemidos y jadeos mientras morían, uno en el otro, con el otro, para dormirse exhaustos anudados, mientras en el sueño continuaban deslumbrando con la energía  que las criaturas de la naturaleza podían  contemplar.

… Amorcito, despierta, nos dormimos amándonos, tenemos que regresar.
… ¿Qué hora es?
… Medianoche casi. Por mí nos quedaríamos, pero no tenemos agua para ducharnos ni más provisiones. Vamos hermoso mío, arriba que con suerte llegaremos a dormir en la casa. En la otra casa, por ahora.
… Guiie.
…¿Mmm?
… Gracias. Fue hermoso.
… Fue espectacular, y espero repetirlo a menudo, muchísimo más cuando ya vivamos acá.
… Siento que al amarnos en este lugar, al llegar al éxtasis hemos comulgado con el universo como nunca y en él con Dios.
… Siempre lo hacemos, pero es verdad, acá la energía que se movilizó fue mayor y más poderosa. Te amo, para siempre.
… Mi amor Absoluto, mi Amor Eterno, nunca lo olvides.
… No lo olvidaré. Vamos.


__Llegaron de madrugada, se ducharon y se durmieron entrelazados, exhaustos y plenos como cada noche, mientras el destino les colocaba en la puerta una de las últimas páginas a superar previa a la culminación del peregrinar hacia  los sueños concretados de su Amor Eterno.



Bs. As., lunes 19 de febrero de 2015.



… Guille, Pedro, Marcos no va a venir hasta marzo, voy a tribunales por lo del divorcio.
¿Se las arreglarán solos? De lo contrario puedo llamar a Juan, José está en la fiscalía ya.
… Déjalo Gaby, si aún no tenemos más trabajo que montar guardia por las denuncias. Ve, que lo del divorcio sí que nos importa.
…¿Con quién habla Pedro?
…. No lo sé. Seguramente con algún cliente o alguien de la obra. ¿Desde cuándo tenemos que rendirte cuentas de las llamadas a vos chiquita?
… No Guille por favor, hay ¡qué desubicada!
… Te pusiste colorada, ven, dame un beso.
  Ey, ¿qué pasa acá?
… Nada amorcito, que Gaby nos sigue los pasos muy de cerca.  Vamos, empuja esa demanda que quiero ser soltero para casarme con este bombonazo.
… Voy, besos a  ambos.
… Amor, no sabía que Gaby se iba.
… ¿Y?
…. Que me comprometí con Ruiz a llevarle las cosas que quedaron en el coche de las compras del sábado. ¿Te molesta si te dejo solo o vienes?
… Me molesta que andes solo por ahí, pero no quiero dejar cerrado el estudio.  Ve precioso, me llamas y no regreses muy tarde.
… No es la idea, pero ya que hago el viaje, me quedo con ellos haciendo algo y nos vemos en casa a la tarde, ¿te parece?
… Me parece que te voy a extrañar demasiado, pero supongo que  cuando nos mudemos, esto pasará seguido. Bésame como corresponde antes de irte y llámame cuando llegues.
… Sí mi capitán.
… ¿Te burlas atorrante?
… Sí, abiertamente Graziani, así luego esta noche te cobras la deuda. Te amo, no lo olvides.


 ___ Guillermo pasó  el día en el estudio solo hasta que Gaby regresó de tribunales, la tarde  ya con ella. Cuca se había tomado unos días. Beto estaba en la casa estudiando con Fabián y Valeria para rendir a comienzos de marzo.
Pedro estuvo colocando apliques en los baños mientras los obreros continuaban  con la pintura y el empapelado.


… ¡Hola amor!, estoy colocando las bellezas chicas en los baños, están quedando bellísimos, y eso que faltan los espejos que se colocan al final. ¿Estás en el estudio aún?
… Estoy saliendo precioso, ya Gaby vio la demanda, la volvió a poner en marcha y la seguirá de cerca. Veremos qué pasa. Amorcito ven que no me gusta que manejes de noche.
… Estoy al salir amor, espérame en casa. Te amo.
… Yo más. Pedro…, no demores.
… No, estoy saliendo tras la gente. Te amo.

___ Guillermo salió del estudio con intención de tomar un taxi rumbo a la casa, cuando una extraña sensación similar al sueño que tuviera hacía tiempo lo hizo estremecer, una alarma, un súbito presentimiento hizo que diera al taxista la dirección de la casa del Delta, si aceleraban  llegaría a tiempo para regresar con Pedro.

… Dr. Beggio, los muchachos y yo nos vamos. ¿Se quedará mucho rato aún?
… No Sr. Ruiz, vayan, yo en cuanto salgan recojo mis cosas y cierro.  Guiie ya debe estar  nervioso por mi ausencia y tengo rato largo hasta llegar.
… Bueno Dr., con lo que trajo tenemos para la semana. Buenas tardes, nos hablamos.


___ Pedro fue apagando las luces de la planta alta y cerrando las ventanas, cuando unas manos poderosas lo tomaron por la cintura.


… ¡Uau! Amor, ¡qué susto! Casi me infartas. ¿Qué haces acá?, estaba saliendo.
… Eso mismo dijiste hace una hora. Te vine a buscar.
¿Así me recibes?

___ Los labios se sellaron y se estrecharon en un beso profundo e intenso que los hizo tambalear, pero antes de perder la razón y la cordura, a tiempo para mantener la decisión de regresar a la casa se separaron con la respiración errática.


… Sin trampas Graziani, que  llegaremos de madrugada nuevamente si seguimos.
.. No, vamos, seguimos,…, pero en la casa.


Mientras ellos estaban arriba, dos personas  que vieron irse a los obreros, al arquitecto y llegar a Guillermo, se filtraron a la casa esperándolos bajo la escalera del estar principal. El coche en que llegaran quedó estacionado afuera, a metros del recodo que daba acceso a la casa mientras que el de Pedro estaba en el garaje.

…. Amor, ayúdame a cerrar las ventanas de abajo, cierra las de la terraza principal que voy a cerrar las del otro salón.

… ¿Necesitan ayuda los tortolitos?
…. Miguel, ¿qué mierda haces acá?
Pedro no te muevas. Gómez, pero ¡qué hijos de puta! Lo sacaste hijo de mil putas.
… Hermanito, qué va a decir tu novio de cómo recibes a tu hermano y a un viejo amigo.
…¿Qué pasa Guiie, éste es  Miguel?
… Pero, mira que sos bonito pendejo, tiernito como le gustan a mi hermano. Miguel Ángel  Mendoza, ya que no nos presenta aquel, encantado.
… ¿Qué haces acá? ¿Qué quieren?
… ¡Pero qué curioso!, que quiero pregunta Guillermo, es medio tarado tu nene parece, ¿Acaso no sabe que lo único que deseo en la vida es terminar con la tuya? ¿No le contaste?
… Estás más loco que nunca.
… No te muevas pendejo porque yo te quemo a vos y mi amigo a mi hermanito, lo siento, pero quedaron bastante lejos uno del otro.
Pero voy a ser bueno, sí, porque siempre andan diciendo que soy muy malo, ve con tu amorcito, vamos.
¡Vamos dije!, contra la pared, y ni se les ocurra intentar nada. Gómez, que te den amablemente los celulares y hacelos mierda contra el piso, ya no los van a necesitar. Es una pena la plata que pusieron acá, porque tampoco la van a usar, hijos no alcanzaron a tener, porque a Fabi de esta casa no le tocará nada, una macana hermano.
… ¡Basta Miguel!, deja que Pedro se vaya, Vos me buscas a mí, él no tiene nada que ver.
… Pero vos realmente sos pelotudo, ¿crees que llevo dos años en la sombra para dejar suelto a tu putito y que el otro al que se la juré me vuelva a dar perpetua? No querido, esta vez de acá salimos con mi amigo, derechito a la frontera, lamento no poder quedarme un poco más para matar al fiscalucho, pero no me dan los tiempos, con ustedes me alcanza.
… Miguel, vamos, que no tenemos tanto tiempo para que los tortures.
… No jodas Gómez, que yo esto lo voy a gozar un rato.
… Miguel si nos mataras, apenas llegar al primer peaje  te van a agarrar de nuevo,  no  vas a alcanzar a salir del país.
… Siempre subestimando a todo el mundo, no cambias más vos degenerado, ¡puto!
Y siempre arruinando vidas inocentes, por tu culpa tengo que matar a este chiquito ahora. Si la pelotuda de Laura hubiera hecho bien el trabajo, éste se salvaba. Esta vez me voy a fugar, y si en el peor de los casos me agarraran, no tengo nada para perder. ¿Qué me van a hacer?, ¿darme 300 en lugar de 150 años de cárcel?
… La mandaste vos hijo de puta, siempre vos. A  Laura, luego de usar a Ana.
… Digamos que le presté el oído, los consejos y algunos ayudantes, pero a vos hermanito, te odia medio mundo. ¿No le contaste a tu noviecito todas las cagadas que hiciste antes? ¿Los muertos que tienes encima?
… Todo me contó. Miguel no tienes que hacer nada, Guiie no ha matado a nadie, déjanos en paz. Lo amo, nos estamos por casar.

___ Miguel se volvió hacia Pedro, mientras la brisa fresca de la última hora de la tarde les traía el olor del otoño que ya casi estaba allí y el aroma polvoriento de la obra y del terreno.
 Caminaba hacia Pedro despidiendo arrogancia y odio por todas partes, el corazón se le aceleraba errático, el vello se erizaba  y el pánico se apoderaba de su cuerpo a cada paso de Miguel. Su desprecio era más que evidente.


… ¡Pero qué conmovedor ché! ¡No me digas!, se estaban por casar, pero lamentablemente no va a poder ser bonito. Y esta charla me está aburriendo.
… No lo toques Miguel tu odio es para mí, Pedro no tiene nada que ver.
… El putito es tu punto débil degenerado.

__ Miguel sin previo aviso se volvió hacia Pedro dándole una bofetada muy fuerte en la cara con el dorso de la mano, un golpe feroz e injustificado que lo tiró al piso haciendo que la cabeza golpeara contra el cemento con un sonido aterrador. El dolor estalló dentro del cerebro,  y los ojos de Pedro se colmaron  de lágrimas, la visión era borrosa, estaba mareado. La impresión del impacto resonó en su interior desatando un intolerable dolor de cabeza que le hizo escapar un grito de sufrimiento. Miguel sin dejarlo reaccionar  le dio patadas rabiosas en las costillas que lo dejaron sin aire mientras Guillermo gritaba.

… ¡NO, a Pedro no!, ¡hijo de puta a mí!
… Déjalo Guiie.
… El putito se lo merece, por idiota, se le advirtió que te dejara y no nos hizo caso, y vos te mereces el infierno, iremos juntos hermanito. Ha llegado el momento.

.. Miguel, apura el trámite te dije, que  la gente en la frontera no te va a esperar un día.
… Te dije que te callaras. Pensándolo bien me cansaste y ya no te necesito, adiós amigo, que San Pedro te reciba.


___ Miguel apenas se volvió y le clavó un balazo en la cabeza a Gómez antes que éste alcanzara a reaccionar, Guillermo intentó llegar a tomar un palo para reducirlo pero Miguel lo vio, gatilló y le disparó a la pierna, haciéndolo caer aullando de dolor tomándose el muslo, mientras los dedos se  llenaban de sangre.


…. Ésta va a cuenta de la vida de mi hijo degenerado, de tu sobrino.


… Guiie, ¡NO!, mierda otra vez a ti no. Miguel, Guiie no mató a tu hijo ni a nadie. Dispárame a mí. (Pedro se incorporó  sintiendo un dolor desgarrador colocándose delante de Guillermo)
…. No precioso, estoy bien, está muy loco para haberle disparado a Gómez, ya todos deben haberse dado cuenta que se fugó y seguramente está toda la federal en camino y José con ellos.
… Cállate, listo hermanito. Siempre decías que a vos no te podía matar, y antes era cierto, he necesitado de estos añitos en la sombra para poder ser capaz, despídete bonito que ahora sí tengo que irme, y para ello rematarlo.
… Déjalo Miguel.
Mátame, escapa rápido,  encierra a Pedro acá, pero no lo mates por favor.
… Lo siento hermano, pero ya están todos muertos, el único  que saldrá vivo
 de acá soy yo, y te remato a vos, así el pibito la sufre antes de morir. Por pelotudo, por haberse quedado a tu lado, Laura se lo advirtió.


___ Pedro vio que Miguel apuntaba a la cabeza de Guillermo y voló delante levantando las manos cubriendo el cuerpo de su amor en el piso ofreciéndose, mientras entre gritos y confusión Gómez que no estaba muerto todavía, le disparó a Miguel por la espalda y éste mientras caía viendo que su plan fracasaría alcanzó a dispararle tres tiros a Pedro que cubría a Guillermo, antes de caer fulminado y Pedro sobre Guillermo en un baño de muerte y de sangre.


¡Pedro!, ¡Qué hiciste mi amor!, esos balazos eran para mí. ¡Qué hiciste precioso! Todo esto es mi culpa, todo lo que has padecido desde que te saqué de tu vida segura en Chile.



___ Las lágrimas y el sudor de Guillermo caían y se mezclaban con la sangre de ambos, mientras Guillermo en shock ya no sentía el dolor del disparo sino cómo
su corazón estallaba en pedazos y un dolor lacerante y opresivo le impedía respirar, mientras acariciaba a Pedro dándole suaves besitos en el rostro. Y los chorros de sangre de ambos, como su alma y su ser se fusionaban entremezclándose en el piso en una sola.



… Amorcito, mírame, alguien nos va a rescatar, no me dejes, lo prometiste, no puedes dejarme solo, mírame. Nadie nos puede separar, nuestro Amor es Eterno.
… Guiie, te amo, sálvate.


___ La voz de Pedro era un susurro colmado de Amor y de dolor, prométemelo. Las llaves del auto, en mi bolsillo, vete, déjame, sálvate.


… No amorcito no,… juntos, donde sea pero juntos.
… Te amo, siempre te estaré esperando del otro lado del camino, pero tienes que vivir por Fabi, por Guillermito.


 ___ Pedro hablaba entre la sangre que salía por todas partes y Guillermo se aferraba a él acunándolo, sin sentir su propio dolor y sin ver la sangre que a chorros escapaba de su pierna. Mientras Pedro susurraba: “Guiie no, Guiie tiene que estar bien.”

___.La oscuridad se cerraba sobre Pedro. Cerró los ojos para intentar aliviar el dolor y atrapar el aire. La oscuridad como al final de un túnel lo iba engullendo y muy lejos oía la voz de Guillermo. Un susurro agónico y cansado...La niebla lo rodeó mientras luchaba por mantener la conciencia, pero lo arrastró a profundidad... Cada vez más hondo.
…¡No!  No quiero dejarte...”Guiie me hundo...el mundo se desvanece... Sálvate...Te amo”...oscuridad... Paz.
....! Pedro! Yo te voy a salvar amorcito como tú antes a mí. O nos salvamos o cruzaremos juntos al otro lado del camino. Somos Uno, ¿recuerdas? Sé que tu alma me escucha, aunque hayas cerrado los ojos. Te salvaré mi amor. No te rindas… Pero estaba perdido y seguía paralizado acunándolo sin conciencia del entorno, del mundo ni de su propio dolor.
___ Pedro sabía que estaba en su brazos, que Guillermo estaba allí, y luchó con lo que le quedaba de vida para disipar la niebla y abrir los ojos.

… Mi amor, siempre te amaré, te prometo que no me vas a perder, que nuestro Amor resistirá y vencerá a la muerte, que nos volveremos a encontrar, pero a mí no me queda tiempo, ve al auto, llega a la ruta y alguien te va a rescatar.

…¡NO!; no amorcito no, ni por Fabián puedo continuar, cruzaremos juntos al otro lado mi amor, juntos para siempre, somos UNO,  y elijo morir a tu lado si no pudiera salvarte.
… ¡Guiie!,… Pedro ya no lo veía y su voz se estaba apagando, la niebla volvía a cerrarse.
.. No cierres los ojos, precioso, no los cierres...
… Te amo, siempre te amé y siempre te amaré.


___ EL silencio era todo lo que quedaba, la sangre, la muerte, la asfixia, el dolor, y Guillermo no supo cuánto tardó en reaccionar, pero en algún momento, un empuje, una ayuda de Algo, un hálito de esperanza, a pesar de que se estaba desangrando lo hizo.

“Todo pesa y me duele: la pierna, la cabeza, los párpados… nada se mueve ya. Mis ojos y mi boca están cerrados dejándome mudo, ciego y dolorido”

___ Quizá el dolor hizo que la conciencia regresara hasta  recordar las palabras de Pedro y  encontrar las llaves del auto, y  fue arrastrando con la fuerza de sus brazos a su propio cuerpo y al peso inerte de Pedro, suplicando poder llegar hasta la cochera, y en un tiempo indefinido, con el último resto de fuerzas y de vida pudo subir a Pedro sobre el asiento, y arrastrarse al del conductor poniendo en marcha el coche, haciendo marcha atrás para salir y pisando el acelerador…



…Beto, José, al teléfono, qué raro.
… Dame. José, ¿qué pasa?
… Miguel Beto, acaban de avisarme, se escapó.
… ¿Qué?
… Gómez lo sacó.
… Ese hijo de puta, vamos a la comisaría 33 a buscarlo.
… Ya envié gente, el auto de Gómez quedó allí, se fue en un mellizo, están juntos.
Beto, ¿adónde están Pedro y Guillermo?
… ¡No, la puta madre no!
… Están en el Delta, al menos Pedro José.
… Gaby, ocúpate de entretener a Fabián, no le digas nada, Beto llama a las unidades más cercanas de emergencias a la casa del Delta, voy con Juan para allá, están allá, salió para terminar su obra. Lo juró al terminar el juicio.
… Pero,.., ¿cómo pudo saberlo?
… Los debe haber estado siguiendo desde siempre. Ana le contó todo al llegar ellos al país.
… Cierto, Ana, José, quiero ir.
… Luego Beto, llama a la emergencia y que vayan directamente, mientras Juan maneja llamaré a Pérez y a la federal, luego con cautela si quieres ven o espera mi llamado, no digan nada a los chicos todavía.  Tal vez lleguemos a tiempo.
Es mi culpa mierda, me relajé cuando Laura cayó y Miguel siguió adelante. Haré cerrar los aeropuertos y peajes.
 Beto, quédate allí, ocúpate de llamar al juzgado y de que empapelen la provincia de fotos de ellos, y llama a los medios, no vengas, no tiene sentido, tras nosotros vendrá la policía y espero que antes lleguen las ambulancias de El Tigre.


___ Juan manejaba y José llamó a Pérez, pidió que fueran para el Delta la Federal y la metropolitana, los datos del auto, que apresaran a la gente de la comisaría de Gómez que debía saber del coche, que dieran la noticia y mostraran las caras en todos lados y con lágrimas rodando al entrar en la ruta que llevaba a la casa, sintieron a la sirena de la emergencia detrás, viendo las puertas automatizadas abiertas, y apenas entrar el auto extraño, presumiblemente de Miguel y un halo de esperanza les iluminó la cara, no había huido todavía.


___Al momento de ingresar, cuando casi estaban en la casa, un llamado los desconcentró, era de otro móvil.


… ¡Hola! Miller acá sí. ¿Cómo?, ¡Dios no!
… ¿José, amor qué pasó?
  No sé Juan, no sé, no están en la casa, seguramente Guillermo buscaba un hospital de la zona, me acaban de informar que…
… ¿Qué Dios?
… Al parecer Guillermo iba al volante, estaban heridos o Pedro muerto, no me supieron decir, y a metros de acá  se estrellaron  al cruzar de ruta. ¡Mierda!, el conductor del otro coche alcanzó a  llamar a  emergencias.
...¿Estás seguro que son ellos?
… Es la descripción del auto de Pedro Juan, ¿cuántos Sonic azules viste?



___ Las lágrimas de Juan eran ríos y las de José no menores cuando la primera patrulla de la federal los alcanzó. Ya sabían lo más probable, y varias habían ido al sitio del accidente.


… Juan, ve con ellos, sigue a la emergencia hasta el hospital, si lograron salir de la casa es porque Miguel y Gómez no, tengo que ir al lugar.
 Llama a Beto y avísame si están vivos y adónde los trasladan. Que no venga a la casa, no tiene sentido ya. Constataré qué pasó con los delincuentes, haremos las pericias y si Dios nos ayuda, los encontraré en el hospital. En cuanto llegue la gente de científica al lugar   y encuentren a Miguel y a Gómez me reuniré con ustedes.



… Amor, Miguel te quiere muerto también.
… No me importa Juan, si Pedro y Guille iban en ese auto heridos, creo que ya nada más importa… Te amo. Adiós.





Continuará.


“Yo te digo que el pasado es un cubo de cenizas,
te digo que el ayer es un viento que pasó,
un sol que se puso por el oeste.
Te digo que en el mundo no hay nada más
que un océano de mañanas,
un cielo de mañanas.

 Últimos versos del poema “Pradera”, de Carl Sandburg.”

68 comentarios:

  1. Eve de mis amores primero les dejo vía libre a las niñas....Quedamos re locas con esa primera entrada luego de volver de las vacaciones no hay cansancio alguno que les impida amarse en cuerpo y alma, esa casa de ensueño genialllll esa entrega al aire libre por favor por suerte no nos vieron estábamos entre los árboles jajajaja fue sublime esos.cuerpos desnudos siendo recorridos se par en par por ser amado y deseado desde lo más profundo de su alma y corazón.
    Bueno momento de más seriedad más mi querida no te puedo negar las miles de.emociones que despertaste en mi primero la intriga al creer que quien llegaba y agarraba a Pedro eran esas lacras luego una gran angustia al verlos presos de la locura de un ser tan vil y despiadado como Miguel en compañía de esa basura de Gomez, que dupla malvada creaste mi querida, de diez dan un miedo!!!! Y finalmente pese a todo aquello mi corazón inicio un galope cual caballo desbocado pero no por lo que vendría sino porque como ya te había dicho una vez más veo la mayor demostración de amor que alguien puede tener con es ser amado dar su vida por él y Pedro lo hace desinteresadamente pensando que Guille debía vivir por Fabian que debía disfrutarlos y Guille mi Guille decidiendo que no podría seguir sin prefieredo continuar su amor más allá Qué vivir en soledad, eso por Dios al.recordar me vuelve a excitar el corazón sos tan buena escritora que con los disparos alguien ya dejaría la trama presentada y vos no paras ahí sino que lo duplicas Guille se arrastra llevando su cuerpo herido y transportando el cuerpo inerte de Pedro por favor mujer para dejarnos paralizadas con el choque final. Guille manejando con sus últimas fuerzas eso fue sublime buscar salvarse las vidas sin importales nada solo decirte Gracias te adoro mi ángel de la escritura... Acá te espero tranquila y serena hasta la próxima entrega. GRACIAS...GRACIAS Y MAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amiga del alma, esto es amor, no es el sadismo de una tira de sufrimientos sinsentido completa separados y minusválidos y deteriorados para inflar un ego, esto es la máxima demostración a Amor de cielito que merece ser dignificado por el maltrato de la tira y deseo hacerlo de esta manera, desde siempre el auto siguiéndolos estuvo y era para esto. Gracias etranas por tu amor, tu confianza, tu amistad y tu entendimiento. Además de seguir mostrando el Amor en su máxima expresión, necesito escribir temas medicos y policiales y que no me encasillen en novela rosa cuando otras los tocan de oído y yo estoy capacitada para hacerlo y me encantan. Obviamente el Amor de la primera parte es un tipo de manifestación, el segundo y lo que sigue es más, los planes continuarán, el casamiento llegará y el final que esta joya que es el viaje merece también, si hay gente que esto le duele y la realidad no, bueno, yo necesitaba escribirlo así para hacer una obra como me gusta a la altura que tiene esta ficción desde el día uno. Te amo.

      Eliminar
  2. Gracias Romi por tu arte porque esto lo es, besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Daniela, por entender que necesito escribir otras cosas que tambíén son amor, pero de otra manera, besos.

    ResponderEliminar
  4. MIrta, a mí me duele más la vida que la ficción que se corrige con una pluma no sádica, la vida no es ficción como te hacen creer, la supera ampliamente en lo bueno y en lo malo, y me duele la vida, no la ficción que demuestra el Amor más sublime de todos, como dice Romina. Beso.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. ¡¡¡ Eve , mi querida escritora me encanto esta parte de la historia , es cierto mi querida la vida real siempre superara a la ficcion , por eso te entiendo y mucho estas escribiendo sobre una realidad que puede pasar, mas alla del amor que se tienen viven en una realidad que hace que pase esto , que para nosotras nos hace estremecer de tristeza , pero la vida te da también cosas buenas solo hay que saber esperar confiadas y ellos lo hacen, seguramente sacaras de la galera y de tu pluma algo que nos cautivara siguiendo esta tremenda historia , te quiero mi querida escritora y aquí quedo esperando tranquila , como la vida misma me enseño , a pasar lo malo tranquila dentro de lo que se pueda y siempre confiando en Dios y Jesús que son mi piedra angular , besitos te quiero mucho .

      Eliminar
    2. Gracias Amor mío, sé que sabes que la vida supera a la ficción, si tengo la oportunidad de escribir mi novela autobiográfica y ustedes de leerla se van a sorprender. Es un recodo de un viaje donde siempre han estado juntos, esto es amor, el amor incindicional que Jesús mostró y el que no lo entienda, lo siento. Desde el comienzo estaba Miguel detrás, con Ana, era un cabo suelto que quise resolver, no es sadismo, nunca los separé, no van a morir ni a quedar minusválidos, es solamente una curva más, porque no puedo escribir novelitas rosa porque mis ficciones tienen mucho de cosas reales que dejen mensajes, como los casos, y no es creíble, la vida no es una novela rosa. Confianza y espere tranquila amor mío, que no la voy a defraudar. Te amo.

      Eliminar
  6. Gracias Solcito Urbino por estar y entender esta máxima manisfestación de Amor. Besos del alma.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Patri por leerla aunque te parezca triste, la vida lo es y más, y no puedo no mostrarlo en la ficción, y esto también pasará. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Jose y elijo la foto y la escena porque aplaudo esas actuaciones, no vivo en el pasadon no me duele, sí las del capítulo final a las que no puedo ponerles un me gusta porque fueron una burla al público y a Brnjamín, besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Pochi, no te pongas triste, he expplicado mil veces que no soy Aguirre, besos.

    ResponderEliminar
  10. Capítulo muy bien escrito pweodo no paro de llorar, me duele el alma y el corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llores, es Amor y reinvindica el maltrato de Pedro en la tira que lo mataron para nada, yo no lo voy a matar ni los separé ni separaré nunca. Te amo.

      Eliminar
  11. Necesitaba hacerlo así Vale, lee lo de Romina, el auto y MIguel estuvieron siempre detrás, había que resolverlo como lo de fabián y Guillermo y ya no lo podía evitar, esto es Amor, la vida es triste, la ficción en mis manos se corrige y prometo que esto también va a pasar. Gracias por estar aunque duela y besos del alma.

    ResponderEliminar
  12. Qué capítulo Eve, completísimo...Desde los últimos días de esas vacaciones de ensueño, el regreso de cada uno a sus actividades, pero formando una familia cada vez más unida por el amor de verdad...La compra de la casa, el apuro por el divorcio (esta vez compartido también por Ana), los proyectos hermosos para ese futuro compartido y cada vez más cercano...Todo como un cuento de hadas...Y qué agregar de ese Amor Eterno de Guille y Pedro, amándose y deseándose sin límites, cada vez con mayor intensidad y de una forma Única que los lleva a convertirse en dos en Uno y comulgando con Dios y con el Infinito...Pero claro, no había que olvidarse del auto de vidriios polarizados...Y como en la viva real el mal también existe (aunque yo siempre voy a sostener que hay mucha más gente buena que mala, sólo que como ocasionan daño se hacen notar más)...Y allí estaban los personajes alimentados por la venganza ante su vida sin sentido, porque no fue capaz de hacer nada bueno, y el otro , típico representante de la corrupción y el mal desempeño de su trabajo...es decir dos fracasados que vuelcan el odio de su propia incapacidad para "culpar" y querer eliminar a quienes sí fueron capaces de lograr sus sueños, aún después de haberse eqivocado y teniendo la humildad de reconocer sus errores y volver a empezar...Pero para eso hay que tener una grandeza que algunos ni conocen...Como ves Eve estoy "extrañamente tranquila", pero eso es porque es tu fic y sé que aunque sufran ahora no vas a permitir que les pase nada malo...Difícil de llevar adelante y genial tu historia de Amor,Eve, pero tu talento se renueva y crece constantemente y sólo vos sos capaz de lograr tanto...Te aplaudo como siempre y me quedo...bueno casi tranqui, pero con muchas ganas de saber cómo va a continuar este Viaje alucinante por las vidas de Guille y Pedro...Te quiero con el alma!!!......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sí mi adorada, mis verdaderas amigas, las que no están infiltradas para hecer daño entienden que esto sigue siendo Amor. Justamente AMOR INCONDICIONAL, POR ESO en face les hice y me hice la pregunta de ¿ Cuántos estaríamos dispuestos a lo que ellos acá por Amor?, porque esto es lo que Jesús mostró como Amor, entonces, si no lo entienden, no es mi problema, no escribo novelas rosas, la vida no lo es, la maldad existe, en la trama desde el comienzo estab Miguel con Ana, era un cabo suelto a resolver antes del final, y me parece hermoso que fuera así, solamente muerto un psicópata deja de hacer daño, son las únicas personas incapaces de cambiar, y ellos no van a morir pero demostraron que dan la vida uno por el otro en el otro como dijo y mostro el Maestro. Gracias infinitas y mi Amor.

      Eliminar
  13. Gracias Presidenta Norma Ferzola, te amo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Pochi, y lee a las chicas y devoluciones, mi amor.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Dani, y sí me gustan los giros policiales, el Viaje siempre los tuvo además, besos del alma.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Alicia, vos y la otra Alicia, Vítolo quieren el libro y Solcito Urvino la película, para ambas necesito primero vivir en Baires amores, recen para que esté allá con ustedes. Las amo.

    ResponderEliminar
  17. Gracias fanny, la vida es triste, pero es así y esto también pasará. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Belén, espero que no llores, te quiero.

    ResponderEliminar
  19. QUERIDA EVE CON ESTE CAPITULO ESTOY MUERTA DE AMOR POR ELLOS PERO MIGUEL SIEMPRE CON SU ODIO A CUESTAS QUIERE QUE MUERAN ESPERO QUE EL HAYA MUERTO Y QUE PEDRO NO NOS PASE COMO EN LA NOVELA FARSANTES VOS SOS BUENA Y VAS A DEFENDER ESTE AMOR TAN LIDO DE ELLOS Y EL AMOR DE TODA LA FAMILIA POR FAVOR EVE PRONTO EL OTRO CAPITULO QUE ESTOY DESESPERADA POR SABER DE PEDRO Y DE GUILLE AHORA QUE IBAN A SER TAN FELICES TE QUIERO MUCHO BESOS

    ResponderEliminar