domingo, 1 de febrero de 2015

NAUFRAGIO... CAPÍTULO VEINTE.







 




NAUFRAGIO. CAPÍTULO VEINTE.




Bs. As., Lunes 15 de noviembre de 2014.




 Pedro tomó la ruta dos a toda velocidad, los dos en silencio.
El estado de ánimo de Guillermo era casi tangible, su buen humor se había disipado perdiéndose en sus pensamientos mientras miraba por la ventanilla y Pedro fue conciente de su alejamiento.



… Precioso estás yendo muy rápido y nos van a parar en la ruta.
… A 120 Km. por hora Guille, no es tanto. ¿En qué piensas?
…. En todo,  no sé ni por dónde empezar, apenas estamos en la ruta y mi vida se me viene encima.
…¿Juan? ¿Estás preocupado por el mail que me envió y por su visita?
… También.
Es muy complejo el tema de Juan y espero que al menos logres que Manuel se ponga de tu lado.
… Lo intentaré,  me quiere, es buena gente, me tiene que comprender.

“¿Por qué me cae tan mal ese tipo?, entiendo que dejarlo luego de 40 años es una tragedia, pero al verlo me produjo náuseas. Será porque casi abusó de ti a los 12 años, siento que aprovechó tu dolor y ahora se hará la víctima. Espero que no me siga molestando, porque de hacerlo, no me haré responsable de mis actos, lo detesto.”
Pedro  sin ver más  que al frente aumentaba su rabia y sus celos irracionales, hasta que volvió a centrarse en el fin de semana que pasaran, y lo único que supo es que deseaba permanecer junto a Guillermo.
Él ahora lo miraba extasiado, recordando su cielo con ese hombre.

… No lo hagas.
… ¿Que no haga qué?
… No le dés tantas vueltas a las cosas.

__ Guillermo alargó el brazo tomándole la mano y llevándola a sus labios para besarla con suavidad.


… He sido feliz como jamás imaginé serlo, quiero quedarme con ello y con que podremos lograr un estado permanente algún día. No hace falta que te llenes la cabeza con toda esa mierda precioso, te amo, y todo se irá acomodando

“Mi hombrecito precioso, está asustado y con razón. ¿Qué sabías del Amor antes de conocerme? No has recibido el amor incondicional al que tenías derecho durante tu infancia, tampoco yo por otras razones, pero nos merecemos lo mejor. Reconozco en mi interior y sé que vos también, un deseo profundo, incontrolable y arraigado de ser amado y  de sentirme protegido por ese Amor por una vez en mi vida.”


“Guille, te amo, y tengo miedo, recelo tanto de nuestra relación porque necesito por una vez sentirme amado. Y debido a tu pasado, al presente que tenías hasta hace una semana me contengo. El sexo contigo es alucinante, eres rico, atractivo, amable, inteligente, pero todo eso no valdría nada sin tu Amor, lo único que necesito es que me ames, solamente a mí.
Estamos haciendo equilibrio sobre un  sube y baja, nos amamos a solas sin límites pero el afuera nos desequilibra. Ambos necesitamos acercarnos al centro, y solo espero que ninguno de los dos se caiga al intentarlo. Todo ha sido muy rápido y sé que debo darte tiempo”


…Amor, no podemos llegar juntos a la clínica, dejaré el coche en la playa de estacionamiento que está a una cuadra, no en la de ella, y te bajarás antes de entrar, tenemos que llegar por separado, hacer como que nos encontramos en la revista de sala, ¿sí?
… Está bien bonito, me envenena tener que ocultarnos, pero por ahora supongo que tienes razón.
A la salida iré a casa, un mes pasa volando y necesito hablar con Ana, no quiero que llegue mi madre y tenga todo por resolver. Comenzaré hoy. Le voy a pedir el divorcio.
Pedrito, en realidad  lo único que estoy retardando es que mi hijo comience a odiarme,  a mi hijo lo voy a perder, y ése es el tema, el único, voy a recuperar a mi madre y a perder a mi hijo.
…¿Por mi culpa?
… No, amorcito, no es tu culpa, no. Fabián es homofóbico, jamás aceptará mi condición, no importa si me enamoro de vos o de  otro, le espantará mi condición, ni te cuento si sabe lo de…
… Lo de Juan.
.. Sí, y que siempre estuve a su lado,.., como amante, si ya le avergüenza que sea su amigo porque se comenta que es gay.
Y espero que Manuel nos apoye, porque cuando esto se sepa, lo de mi naturaleza,…, Miguel confirmará todo, sus sospechas respecto de Juan y de mí, le va a quemar más aún la cabeza a Fabián,…
… Basta amor, concéntrate en Ana si vas a comenzar con ella, yo iré a lo de Manuel, le diré la verdad y confía en que él estará de nuestro lado, ya verás.
¿No volverás a dormir a casa?
… No lo sé precioso, hoy no sé como se darán las cosas al hablar con Ana. Hablar es una manera de decir, porque vamos a discutir, Fabián se pondrá de su lado, no puedo prometerte regresar esta noche, ¿no te enojas?
… No, como me voy a enojar, entiendo, pero llámame, por favor, no me dejes sin saber algo.
… Te llamaré bonito, lo prometo, pero también necesitas dormir, y si se hace muy tarde…
.. No importa, no podré dormir sin noticias, estaré esperando.
Bueno, estamos llegando, nos veremos directamente en la revista de sala, supongo que Alberto habrá mantenido el cronograma y que estaremos de guardia mañana y el jueves.
… Ojalá, al menos así sé que estaremos juntos.
… Amor, ¿qué pasaría si se sabe lo nuestro en la clínica?, no digo en el servicio que ya tiene a Martín, bueno Matías es gay pero pertenece a otro. ¿Te traeré problemas si se sabe?
… Otra vez con lo mismo. A ver, Pedrito,…, vos no sos el problema, el tema es que siempre he ocultado mi condición, tuve la suerte o la desgracia de que no lo descubrieran, y ahora ya no quiero esa mentira u omisión para mi vida. Puede que nos echen si se sabe, es una posibilidad, el Director es una mierda, pero no me importa, no me importan jefaturas, posiciones, dinero, ni nada, solamente no puedo separarme de vos, no voy a arriesgar lo nuestro, ni siquiera por Fabián.
… Pero,.., no sería justo.  Hace años que eres el jefe del servicio. ¿Qué mierda tiene que ver tu idoneidad profesional con tu condición o la mía?
.. Nada, pero son  unos hipócritas, una mierda, pero no nos adelantemos que por ahora no lo diremos todavía.

… Baja amor, en un ratito nos vemos, trata de mirar hacia otro lado por favor, me costará muchísimo disimular lo que siento
… Y a mí precioso, no imaginas cuanto, pero recuerda que te amo,  y cuando te falte, el fin de semana que pasamos.
… Lo haré mi amor, es lo que haré, te llevo en mí. Te amo.
…Precioso, en algún momento tendremos que ir a dejar en regla los papeles del auto, ¿tienes registro verdad?
… Sí, lo saqué ni bien llegué.
… Bueno.
Pedrito, ¿tienes en claro que te he confiado más de lo que he contado nunca a nadie?
.. Sí amor, lo sé. Y tengo claro que haces pocas confidencias. Por lo que he comprobado no tienes amigos íntimos, ni Alberto y Gabriela sabían tu secreto.
¿Solamente hablabas todo con Juan?
… Algo así, sí.
¿Me vas a extrañar?
… Sí, obvio que sí.
¿Cómo puedes haber llegado a significar tanto para mí en tan poco tiempo? Siento que te has metido bajo mi piel, literalmente, además de en mi alma.

__ Guillermo sonrió y se le iluminó la mirada.

… Yo también te voy a extrañar. Más de lo que imaginas.
… Me alegra el corazón escucharlo, sé que lo estás intentando todo por lo nuestro.

_  Mirando para todos lados, Guillermo suspirando en la mirada le acarició la mejilla, se inclinó besándolo con ternura y abrió la puerta.


___ Bajó y cada paso de esa cuadra hasta la clínica sin Pedro le pesaba, con las manos en los bolsillos y mirando al piso  paseaba su imagen por su mente, mientras Pedro dejaba el auto en la playa de estacionamiento para hacer igual recorrido.

“Estabas solo Guille, antes de mí, estabas solo de verdad”

Al ingresar iban saludando al paso ausentes. Guillermo fue al despacho y Pedro a los vestuarios en primer lugar a cambiarse.



… Hola Guille, ¡qué pinta!, ni preguntar cómo las has pasado, ¿no?
… Beto, no me jodas, es lo último que necesito ahora. La pasamos como jamás nadie puede imaginar. Por eso mismo, esto ahora es un calvario. Ocultarnos, disimular, mi madre llegará el 15 de diciembre, le escribió a Pedro, hoy le pediré a Ana el divorcio.
… ¡Qué quilombo!, vamos a la revista de sala mejor.

___Al entrar al aula donde antes exponían las novedades, el aire se cortaba con cuchillo, las miradas de Guillermo y de Pedro se buscaban, no podían evitarlo y era el deber que se habían impuesto, los torturaba. Apenas Guillermo vio a Martín y Pedro entrar a Matías, los celos de ambos del otro se pusieron en alerta y comenzaron a vigilar a los contrincantes potenciales mutuamente. Alberto les dio las novedades a todos.

… Bueno gente, como saben el muchacho del accidente sigue en coma profundo, no ha muerto,  tampoco han habido complicaciones mayores, pero el caso es desesperante. Dr. Graziani, el esposo de la mujer que  manejaba el otro coche ha refutado las pruebas de alcoholemia, dio una conferencia de prensa defendiendo como era lógico a su esposa, y entiendo que en el estudio, su hijo hará lo posible por ir contra ella, y de ser necesario buscar  “ cositas ocultas” del diputado para impulsar un juicio político.
… Si me permiten, como neurocirujano les piso que me permitan hablar a mí con los familiares, en verdad no creo que ese chico salga adelante y la familia tiene que tener un discurso real.
… Me parece bien Matías, gracias. Y confío en que la gente del estudio haga justicia, aunque eso no le devuelva la vida productiva al muchacho.
… Pedro, creo que te encantará ser el encargado de dar el alta al chiquito golpeado, el padre tiene orden de restricción y como te sientes muy cerca de él y sos médico de familia, quizá quieras seguirlo en domicilio ahora.
… Gracias Alberto, me encantaría.
… Bueno, les paso el cronograma de cirugías programadas,  de guardias, y vamos entonces si están de acuerdo a ver a los pacientes.
… De acuerdo.


___ Hicieron la revista de sala general, y en un momento Guillermo no soportando a Martín que estaba pegado a Pedro como estampilla en cada sitio le habló a Beto al oído.

.. ¿Cuándo mierda se va éste a Boston?
… No va.
..¿Qué?
.. Que ahora no quiere ir, ya designaron a otro residente. Perdón Guille, pero creo que más que el meeting lo que deseaba era viajar con Pedro. Cuídalo al pibito porque lo tiene en la mira.
… Sin mira lo voy a dejar yo como siga así, le voy a arrancar los ojos.
.. Tranquilo Guille.


___ Pedro estuvo de cirugía en cirugía, todas de rutina, pasó a ver al muchacho y se le encogió el corazón al ver que solamente los aparatos lo mantenían en este mundo, luego fue a dar el alta al nene y quedó con la madre en visitarlo en la semana.
Ya en la sala de residentes para estar con sus compañeros, no pudo evitar comprobar las miradas de Martín que lo acosaban  e incomodaban más que la semana previa.

… Martín, ¿no tendrías que estar en viaje ya?
… No iré.
…¿Qué?
… Que no tengo ganas de ir Pedro, ya designaron a otro. ¿Tanto te molesta que me quede?
¿Qué tal tu fin de semana?, te noto distinto, más lindo incluso.
… Bien, todo bien. ¿Sabe Graziani que  no viajas?
.. Supongo que Alberto le habrá dicho.


___ Pedro intentó concentrarse en la computadora, y decidió enviarle un mail a Guillermo, moría por ir al despacho pero se había prometido no hacerlo.


“..Las cirugías de hoy sin complicaciones. ¿Qué tal tu día?
Pedro”

“…Me alegro de que las cirugías salieran bien. Todo lo que haces me interesa. Sos el hombre más fascinante que he conocido. Mi fin de semana pasado superó todas mis expectativas. Mi día en cambio está siendo sumamente aburrido. ¿Qué sabes de Martín? Te amo. Guillermo.”

“También el fin de semana ha sido extraordinario para mí, no podría elegir un momento, completo, gracias por todo. No expreses sentimientos ni tu nombre por mail. ¿Qué quieres que te diga de Martín que no sepas? Pedro”

… El jefe soy yo. ¿Extraordinario? ¿Comparado con cuál, con quién, con qué, dime, por favor? Guillermo”

…”Extraordinario comparado con las primeras veces…, contigo obvio, con las otras veces que hemos,…, tú sabes, aunque para mí todas las veces han sido extraordinarias en verdad, en mi modesta opinión… pero, claro, como bien sabe usted, tengo experiencia limitada en el tema. ¿Qué tal se ha portado Matías? Pedro”

… “Matías es un empleado de otro servicio. Como bien sabe hoy solamente tenemos una relación profesional acotada a algunos casos, no hago el amor con nadie más ahora. La única persona con la que acepto excepciones a esta norma sos vos, porque sos brillante, con aptitudes notables. Me alegra que tengas experiencia limitada. Seguirá estando limitada… solo a mí. Tomaré extraordinario como un cumplido. Te amo. Guillermo. Quiero verte antes de irnos, ven al despacho”

… “Creo que ya le he expresado mis reservas con respecto a nuestro trabajo juntos, pero no desea entenderlo. De acuerdo, pasaré a despedirme. Pedro. Lo amo más”


___ El  celular lo sacó del ensueño y era Manuel.

…Pedro, hola, ¿vienes?
… Sí, en cuanto salga de la clínica voy a verte.
.. Te estaré esperando. ¿Puedes quedarte a cenar conmigo?
… Claro, me encantaría hermano.
.. Pedro, te quiero. No dejes que ese tipo te arruine la existencia.
… No la haré, ya hablaremos de ello. Beso, enseguida voy.


___ A las 18 horas, Pedro esperó que la mayoría se fuera, especialmente Martín y pasó a cambiarse  para luego ir al despacho de Guillermo. Como el día en que lo descubriera allí, lo esperaba ansioso mirando de pie por la ventana, y al verlo entrar se quedaron perdidos en la mirada.


… Cierra con llave.
… Guille, no.
… Cierra, un ratito.
… ¿Te llevo a la casa?
… No precioso, mejor iré en taxi, ve de Manuel.
… Cenaré con él, me llamó.
.. Mejor. Ven amorcito, ¿qué esperas?, muero por abrazarte, hace un siglo desde esta mañana.
Es desesperante esto, estar siempre juntos y eternamente separados.


___ Pedro escuchó angustia en la voz y su corazón se disparó latiendo con fuerza, mientras  esperó un momento para recuperar el aliento.

… Dime que me amas. No me importaría morir al salir luego de escucharlo, es la única verdad que debe salir a la luz.

___ Los ojos negros se agrandaron, el sonido de la respiración contenida de Guillermo hendió el aire como el golpe cortante de un hacha.

… Te amo precioso, ningún poder en la tierra podría alejarme de vos.
.. Ahora  te llevaría a mi cama y te demostraría la fuerza de mi amor, lo que lo hace distinto de todo lo que te pudieron dar esos tipos y…
___ Guillermo lo atrajo y le llevó la mano a la boca para silenciarlo. El placer de estar cerca de él, de acariciarlo, de mirarlo, casi lo volvía loco. Pedro se movió hacia él, le deslizó las manos por el rostro, por  el pecho colándose bajo la camisa sintiendo la involuntaria respuesta de Guillermo  al contacto y se aferró con fuerza a él mientras Guillermo cubrió los labios gruesos con los suyos, desesperado, y quedaron allí, jadeantes, en silencio, absortos en tumultuosas sensaciones de las bocas hambrientas, de los brazos rodeándolos, sujetando un cuerpo al otro, con la audacia temeraria de moldearse uno al otro, y en ese momento ambos comenzaron a arder, los dos se perdieron en una necesidad furiosa y apremiante.

Pedro saboreó dulzuras de frutas en su aliento, mezcladas con café y el propio sabor de la esencia de Guillermo y a la inversa, y quisieron más, deseándose con ardor, se incrustó en Guillermo que aceptó su ofrenda con un sonido grave y gutural dejado en la boca. Pedro sentía el roce de la lengua, y se abrió para él, dejándolo acceder donde quisiera, sin vacilar, atrayéndolo a profundidad, usando su lengua con sedosa aceptación. Guillermo se estremeció jadeando y lo abrazó con más fuerza. Los sentidos suspiraron por las caricias de las manos, de las bocas, de los cuerpos.
Se besaron con hambre salvaje, moviendo las bocas con ásperas y lujuriosas caricias, consumidos por el placer, retorciéndose para agarrarlo, deseando tenerse más cerca aún.
Incluso a través de las barreras de tela, movían las caderas, con ritmo sutil, y apremiante, descendieron las manos para sentirse, para apaciguarse, y los dedos temblorosos encontraron la dura forma de sus deseos, gimiendo en las bocas, apretando debajo con fuerza durante el deseo febril que los devastaba, y abrieron los ojos al sentir la presión palpitante, la tensión a punto de estallar, el calor, deseándose con desesperación, jadeando de manera incontrolada.

… Tómame.
… No, tenemos que esperar, así no precioso.

___ Se separaron jadeando sin que nada más interrumpiera el silencio, las miradas anhelantes y profundas incendiarias y las respiraciones recuperándose. En el aire se palpaba la emoción y el Amor.

… Perdón, debemos actuar con sensatez, pero cuesta, me quedaría mirando tus ojos oscuros como el corazón de la noche.
… ¿No siempre es sencillo hacer lo correcto verdad?

__ Pedro negó con la cabeza, con los ojos llenos de lágrimas.

… No bonito, no llores. Sé que has soportado muchos cambios en los últimos días, y no quiero cargarte con mis problemas.

___ Guillermo volvió a abrazarlo con fuerza, enjugando las lágrimas a besos, y sin remedio y sin excusas, se fueron deshaciendo de las barreras,…

… Déjame hacer que te sientas mejor y dame las fuerzas para continuar.

___Cuando hicieron el amor, con mayor lentitud que nunca, con suavidad, disfrutándolo, Guillermo le susurraba…

… Me complaces de todas las maneras, jamás te dejaré.
.. Las palabras excitaron a Pedro que se convirtió en un gato feroz que arañaba la espalda mientras elevaba y descendía las caderas en la fusión, dando y recibiendo lo que cada uno necesitaba y tenía, hasta quedarse acurrucados besándose, uno en el otro.




… Pa, al fin, uno de estos días terminaré llamando a la policía. ¿Te quedas a cenar?
… Sí, me quedo.
… Sirvo entonces.
… No sé por qué tanto lío, le dije a  Beto que te avisara que me iba el fin de semana de la ciudad.
… Y lo hizo, pero viejo, no te vemos nunca.

___ Cenaron hablando de los casos del diputado y del niño y al fin Ana sacó el tema que deseaba delante de Fabián y de  Valeria.

… ¿Por qué ya que estamos todos reunidos no les comunicas lo que realmente pasa Guille?
… Viejo, ¿qué pasa, qué dice Ana?
… Está bien, está bien, no tiene sentido seguir con esto. Hijito, el 15 de diciembre tu abuela estará en Argentina, Manuel te lo puede confirmar porque escribió.
… Bueno, pero era una buena noticia, me hicieron asustar.
.. Espera,… Fabi, para cuando Mirna llegue, no quiero mentir una vida que no es la que disfruto ni la que deseo.
… ¿Y eso qué significa?
… Que quiero divorciarme de Ana, irme de casa, y en algún momento vivir con Mirna en otro lado donde puedas  construir tu relación con ella.
… ¿Entiendes hijito por qué tu papito estaba durmiendo en el cuarto de huéspedes o vaya a saber adónde? Parece que le da vergüenza que su madre me conozca.
… No Ana, no me avergüenzas vos, sino la mentira de nuestro matrimonio.
… No es cierto, viejo, es una locura, ¿divorciarte, a tu edad? ¿Conociste a una residente jovencita y te voló la cabeza?
… Qué dices. Mira Fabián, mira, cuando fuiste a la clínica a pasar la noche y te conté la historia del Naufragio, me preguntaste cómo había conocido a Ana y me dio pudor responderte, ahora lo sabrás.
Quiero divorciarme porque en este matrimonio lo único verdadero sos vos. No estamos enamorados aunque ella quiera aferrarse a eso, nunca la amé. Una vez cuando éramos jóvenes, me invitó a una fiesta, un aniversario de sus padres, nos emborrachamos, terminamos en la cama, y quedó embarazada, de vos.
… ¿Qué?
… Como lo escuchas, eran otras épocas, y por cobarde, por mi padre y los suyos, en lugar de reconocerte me casé, y hemos pasado más de 20 años fingiendo un amor que nunca existió, manteniendo una farsa de familia para vos, y ya no lo deseo ni para mí, ni para nadie, menos para vendérselo a mi madre, ¿lo puedes entender?
… Esto es una mierda, mamá te quiere, a tu edad con la compañía debería bastar, ¿para qué un divorcio ahora?
… Fabi, no estoy muerto para conformarme con tan poco, ni es justo para Ana vivir de las migajas que le doy. Les dejaré todo, comenzaré de nuevo, por ello me iré de casa.
… ¿Adónde?
… En principio a un hotel, luego hasta que salga el divorcio alquilaré algo, Mirna  hasta que me instale vivirá con Pedro o Manuel como estaba previsto.
… Pero es una locura, ésta es su casa.
… Fabi, es una decisión tomada, y ahora si no les importa, iré a juntar algunas cosas, me iré esta misma noche, ya no quiero esto para mí. Fabi, Valeria, estaré para ustedes disponible como siempre. Ana, sé libre mujer, intenta ser feliz, no llores.
… Sos una mierda Guillermo, ya te lo dije, yo te amo.
… Mamá, no llores.
Nos estás haciendo mierda viejo, esto no tiene sentido, no lo voy a entender ni ahora ni nunca.
… Ojalá que sí hijito, por el bien de todos, espero que veas que esto es lo mejor. Buenas noches, ya sabes donde encontrarme hasta que tenga una dirección. Voy por mis cosas.

…¿Prefieres que la abuela viva con extraños a traerla con su nieto? ¿Y mi hijo, tampoco piensas en tu nieto?
... Fabián, Mirna conoce más a Pedro y a Manuel que a mí. No son extraños. Los ama.
.. Su familia somos nosotros, no ellos, ¿qué te pasa?.. Mejor en lugar de irte a un hotel o alquilar ve a consolar a tu amiguito Juan que anda llorando por los rincones. Según el tío Miguel porque su novio lo dejó. Es lo que te falta viejo. ¿Te contó mamá que su mejor amigo es gay? ¿Lo sabe la abuela?
…¿Qué, Juan es gay?
.. Basta Fabián, la intimidad de Juan no te debe importar. Ni la mía. ¿Desde cuándo estás tan cerca de Miguel vos?
..Me separaste del abuelo porque creyéndose viudo se volvió a casar y vos luego de más de veinte años la dejas a mamá. ¿Con qué autoridad moral juzgaste a tu padre?
… Con la que me daba que ellos sí se amaban. Ana y yo no. Me voy hijo. Me llevaré algo de ropa y luego vendré por el resto. Espero que puedas entender. Sos un hombre ya  Que no  quiera estar casado con Ana no quiere decir que no los ame a ustedes, siempre serás mi hijo y Guillermito mi nieto. Buenas noches.
… Te aconsejo que vayas a Baunes por un abogado, porque el estudio lo será de Ana, y veremos si seguimos tomando los casos que vienen de tu servicio.
...Está bien hijo, haz lo que creas que corresponde.



..!Hola hermano al fin!, te veo casi tan poco como cuando no vivías acá.
.. No es para tanto Manu, ¿me muestras la carta de Mirna?
… Sí, toma. ¿Sigues con la idea de que viva contigo, mejor dicho hablaste con Graziani a ver qué quiere hacer?
… En principio vivirá conmigo.
…¿No la quiere con él? No entiendo nada. Es temprano para cenar, ¿quieres un trago?
.. Un jugo, porque de café ya me he saturado en la clínica.
…Bueno, empecemos de cero, a ver, hasta donde sé, el día siguiente a nuestro cumpleaños, conociste a un tipo cuando saliste a correr, te besó, se besaron y te gustó, saliste corriendo y le hiciste el amor a Camila pensando en él. Camila se asustó, se fue y la invité a salir. Fuimos a cenar, a bailar,  logré que aprendiera a divertirse como nunca lo había conocido a tu lado.
… Manu, está bien, casi te pedí que la alejaras de mí.
.. Lo sé, por ello lo hice, de lo contrario, aun amándola me hubiera alejado, déjame contarte todo.
Ella al principio estaba confundida por el parecido físico, turbada, por ello  hicimos cosas distintas, y se sintió feliz. Casi nos emborrachamos y durmió a mi lado, pero no pasó nada entonces, solamente se durmió en mi cama. Al otro día la llevé al Delta, paseamos, fuimos a almorzar y disfrutó de cada momento. No te lo he dicho, pero tengo un barco, un catamarán, está anclado allí, en el puerto deportivo, la llevé a navegar, le hice tomar el timón y era una niña feliz.
En todas esas pequeñas cosas,…, descubrió lo diferentes que somos, al menos en relación a ella. Al fin terminamos haciendo el amor, allí, navegando, luego acá y creo que entendió la diferencia, que me ama como yo a ella y a ti te quiere mucho.
Sé que fue a la clínica y algo vio además de corroborar que estás,.., que crees estar enamorado de ese hombre.
… No lo creo,  estoy enamorado como jamás pensé que podía estarlo. Lo amo Manuel,  nuestro padre tenía razón, no soy raro ni enfermo, sí distinto a la mayoría, porque estoy enamorado de un hombre.
… No te juzgo por eso, te banco a muerte y los sabes.
… Sí. Camila supo la verdad por mí en la clínica, y sí, lo conoció. ¿No te contó?
… No, me dijo que tenías que hacerlo tú, tiene códigos, pero sí estaba asqueada, espantada, me dijo que es un tipo grande, con hijos, casado.
Pedro, entiende, se acostó contigo por cuatro años pensando que era amor, no lo era de parte de ninguno de los dos, lo sé, tampoco la engañaste, pero pensar que amas a un hombre, la hizo dudar  hasta de poder seguir a   mi lado por el parecido físico, y se fue a la estancia.
¿Por qué estaba ese hombre en la clínica? ¿Pasaste el fin de semana con él verdad?
… A lo último te digo que sí, tiene una casa en la costa y pasamos el fin de semana más increíble en la vida de ambos. Y  sí, tiene 52 años, está casado pidiendo hoy el divorcio a su mujer, tiene un hijo y un nieto, estaba en la clínica y dio la cara ante Camila porque me ama, y porque es,.., Guillermo Graziani, mi jefe, el padre de Fabián, el ex amante de Juan Arismendi, el hermano de Miguel.
… ¡Dios! Te volviste loco Pedro. No puedo avalar que te arruines la vida y que seas responsable  de que tanta gente quede  destrozada. Ese Graziani es un hijo de puta. ¿Cómo puede  seducirte y hacer mierda a tanta gente, cuánto tiempo le durarás como su nuevo juguete?
… ¡Basta Manuel! Soy su amor, no soy su juguete. ¿Por qué no puedes entender que uno no elige de quién  ni cuándo se enamora, que el Amor llega, te vuela las estructuras sin importar la edad, el sexo, la raza, ni el pasado con la gente que involucre? ¿Acaso no te pasó  con Camila, no te enamoraste al verla sabiendo que era mi mujer?
… No lo era, me iba a alejar de ella si no me la entregabas, Pedro por Dios, no puedes construir nada en base a la infelicidad de tanta gente. Fabián jamás los aceptará, va a odiar a su padre, Juan los va a matar, ¿no entiendes que te quiero y que intento cuidarte?
.. Me cuido solo Manu, correremos todos los riesgos y asumiremos las responsabilidades que sean por defender nuestro amor.


___ Pedro tenía los ojos arrasados en lágrimas, y Manuel también.


.. Manuel, nos amamos, Guillermo se equivocó mucho antes de mí, se casó con Ana porque quedó embarazada de Fabián, fue amante de Juan por cuarenta años por costumbre, porque eran compañeros, lo contenía, pero el Amor lo está descubriendo a mi lado y yo con él, como tú lo encontraste en Camila y lo celebro.
Va a terminar con su vida de farsa, y sí, mucha gente va a sufrir, pero será un tiempo, lo mejor que puede hacer es ir con la verdad para que las cosas se acomoden.
… ¿Crees que luego de cuarenta años Juan necesita tiempo para dejar de amarlo?
… Pero Guillermo no lo ama, y no es mi culpa, nunca lo amó, o pensaba al comienzo que lo que tenían era amor, tú mismo me supiste explicar la diferencia entre cariño y amor. Si Guillermo no es el hombre que le corresponde lo mejor que le puede regalar es la libertad, porque Juan también está equivocado aferrándose a él, como Ana. El Amor es una cuestión entre dos Manu, por favor entiende.
…. ¿Y Mirna, lo sabe? ¿Sabe que tiene un hijo gay, llegó a saberlo antes del naufragio?
… Llegó a sospecharlo creo, como su padre. Ahora le diremos la verdad.
.. Menuda sorpresa para el reencuentro con un hijo, encontrarlo en tu cama, que de paso eres como otro hijo.
… No es una vergüenza Manuel. Lo nuestro no es una aventura. Algún día nos vamos a casar como tú con Camila supongo. No es un delito como para ocultarlo, y Guillermo desea que su madre sea la primera persona en saberlo, estamos haciendo una excepción contigo, porque Cami ya nos vio, y no deseo que sigas sin saberlo, te necesito a mi lado hermano. Y confío absolutamente en que no le digas nada a Fabián, a nadie en el estudio hasta que él no lo decida. Es una decisión y una acción que le corresponde a Guillermo, manejar los tiempos también.
… Desde luego que no diré nada, sería un desastre.
… La vida de Guillermo es bastante complicada de por sí, créeme, no necesita que encima su hijo y su hermano sean homofóbicos y que su ex trabaje con ellos, pero es así, y en su momento tendrá que enfrentarlos, pero Mirna está en primer lugar.
… Y en la clínica, ¿qué pasará cuando lo descubran?, porque doy por hecho que nadie lo sabe.
… Solamente Alberto y Gaby, fueron los primeros en saberlo, nos quieren. Puede que cuando todo se sepa nos echen, o yo me vaya  intentando que  el Director no le quite a Guillermo la jefatura, no sería justo. Le propuse al comienzo rendir en otro lado pero no quiso, yo tampoco, estaremos juntos mientras se pueda, caminamos el día a día Manuel. ¿Entiendes por qué te necesito?
… Te veo… no sé… distinto. Es todo una locura para mí, pero espero que estés bien y que, sean cuales sean los problemas con Graziani, puedas hablarlos conmigo. Yo estoy Pedro, me vine de Kenia contigo y estoy, seguiré estando, te quiero. No pretendo provocarlo, juzgarlo, pero su vida es un desastre, y te está llevando a ella. Por favor, Pedro, mírame, sabes que te quiero, soy tu hermano.
… Lo sé.
… Si algo o todo va mal, prométeme que me contarás, que seguiré siendo tu confidente. No los voy a juzgar. Procuraré entenderlo. ¿En verdad se ha enamorado de ti? ¿Daría la vida por ti?
… Sí Manuel,  nos hemos enamorado desde el primer instante, o no, venimos enamorados desde hace siglos amándonos vida tras vida, evidentemente en ésta nos hemos reencontrado como hombres. Tú crees en la reencarnación. Conoces de estos temas tanto como yo. Guillermo es mi alma gemela que hoy está en el cuerpo de otro hombre y nos reencontramos y reconocimos, no se puede contra ello. Sí, se puede decidir renunciar, pero sería la muerte en vida, y decidimos pelearla y seguir juntos en esta vida Manuel, ¿entiendes?
… Sí. Lo creo. ¿No tiene miedo de espantarte con los líos que se le vienen?
…Miedo...No lo imagino asustado por nada.

___ Apenas decirlo Pedro lo imaginó de niño, en el naufragio, luego sin su madre y se dio cuenta que quizá el miedo fuera lo único que Guillermo conocía entonces, y sintió que se le encogía el corazón de pena.


… Nunca lo dejaré, por nada ni por nadie Manuel. Es mi lugar en el mundo.
.. ¿Y tu vida sexual con él es lo que necesitabas y no encontrabas?
… Es perfecta, sé que jamás lo entenderías pero somos perfectos juntos, somos la Totalidad, en cuerpo y alma.
A veces sentimos miedo de lo que sentimos el uno por el otro, nos pertenecemos  absolutamente, desesperadamente y  a veces nos asusta.
Guille es un hombre elegante, lindo, encantador, no es un viejo Manu. Lo conociste.
… Sí, es un tipo atractivo, de los que uno pensaría que todas sus pacientes se enamoran, tiene un magnetismo personal que no sólo debe afectar a los hombres sino a las mujeres y se entiende que Ana quizá lo ame. No parece médico, creo que es el prototipo de la fantasía que las mujeres tienen de un médico, debe enamorarlas al punto de hacerlas prolongar su enfermedad con tal de verlo, y paradojalmente es gay.
… Casi no se relaciona con los pacientes al ser jefe, va a las revistas de sala y opera, pero no está íntimamente ligado en el día a día como los demás, hay un residente gay que me acosa, y un neurocirujano que tuvo una aventura con él, no somos los únicos.
…¿Y cómo te sientes con ese pibe que te acosa? Pedro, no tienes mundo como  Graziani, no sabes casi nada de los hombres y puedes confundirte.
.. Sé de Amor Manuel, y de lo que no lo es, y Martín me da asco, tiene mi edad pero se me acerca y me incomoda,  lo rechazo, no lo amo ni me interesa y no lo quiero cerca.
… ¿Tiene cosas en común o son diferentes como la noche y el día? Tú eres bello, sensible, cultivado, amas la naturaleza, los deportes. Mira que hay parejas que se llevan muy bien dentro del dormitorio, pero fuera de él es otra cosa.
… ¿Estás sugiriendo que mis sentimientos para con Guillermo son limitados al plano sexual?
… ¿No es así, no es la novedad, el tipo que te está mostrando con experiencia lo que necesitabas encontrar?
… No es así, nuestra sexualidad es perfecta porque es mi Amor, con otro no podría hacer nada, Guille es inteligente, educado, cultivado, brillante en lo nuestro, lo admiro, somos amigos, compinches, nunca me mintió y pudo hacerlo. Hay cosas que me gustan que no compartimos, por ejemplo por el naufragio no puede navegar, pero ha entrado al mar a mi lado a pesar de su miedo inicial, tiene mucho por sanar y puedo ayudarlo.
… Te creo hermano, y acá estaré.
¿Dónde está él ahora?
… Fue a la casa a hablar con Ana.
…¿Viven juntos?
… Sí, voy a cambiar el departamento por una casa y nos mudaremos allí con Mirna. Me regaló el auto por mi cumpleaños.
… ¿Cómo?
… No lo aceptaré, o cree que sí, pero el dinero lo pondré en la casa, no puede seguir comprando cosas hasta no tener el divorcio, por ello pondremos todo a mi nombre, alquilará algo pequeño de pantalla por un tiempo. ¿Te ayudo a preparar la cena y seguimos charlando?
… ¿Pido sushi a un delivery?
… Me parece perfecto.
___ Pedro estaba pendiente del celular que no daba señales de Guillermo, pero al menos con Manuel todo estaba bien y se sentía feliz de estar a su lado, sobretodo esa noche. Al hablar de Camila y sus planes percibió algo raro.

… Manuel, ¿Pasa algo con ella que no me estás contando?
… Quizá, no lo sabemos, pero no me corresponde hablar  de cosas  íntimas de Camila ahora contigo Pedro.
… Está bien. La quiero mucho, ¿lo sabes?
… Lo sé, ella también, con el tiempo serán amigos te lo aseguro, y deseo casarme con ella apenas me diga que sí.
… Me parece genial hermano, genial, hacen una pareja hermosa.


___ Al fin Pedro necesitaba estar solo para llamar a Guillermo o enviarle algún mensaje y se lo dijo a Manuel. Lo acompañó para ver el auto, se despidieron con un abrazo y Pedro más aliviado, salió para el departamento mientras Guillermo hacía una valija.
Pedro entró al edificio, el guardia lo saludó, y sentía un cosquilleo de mariposas extendiendo sus alas porque en el auto había recordado el fin de semana.
“¿Por qué estoy tan nervioso? No sé si Guille vendrá, si llamará
¡Qué placer sería abrir y encontrarlo, es tan irresistible para mí!”

Pero la realidad es que no estaba, que el celular no sonaba, y él comenzó a fumar un cigarrillo tras otro recostado vestido mirando alternativamente el teléfono y el reloj, al fin decidió escribirle.

“Mi amor, deseo con el alma que lo nuestro funcione, pero me aterra la intensidad de lo que siento por ti y el camino que tenemos que recorrer. Amo todo lo que me ofreces, es sensual, adictivo, exquisito, y en mi carrera también, pero ¿si en unos meses te aburrieras, cómo quedaría yo? ¿Y las personas a quienes estás dejando? Claro que ese es un riesgo que se corre en cualquier relación, no va a suceder. Quiero estar contigo para siempre y haré lo que sea para que podamos conseguirlo. Me deslumbras, me encandilas cuando estamos juntos y no puedo pensar con claridad para decirte mis miedos.  Te amo”

___Para su sorpresa Guillermo contestó.


“Pedrito, quiero compartir la vida con vos. Nunca he deseado nada tanto. Francamente me  hace bien que un hombre joven e inocente como vos esté dispuesto a  jugarse por esto. Eso me dice más de vos de lo que puedes imaginar. No terminas de entender que me tienes totalmente hechizado, que no quiero perderte. Y me pasa lo mismo. Pierdo la razón cuando estamos juntos, así de intenso es lo que siento.
Entiendo tu inquietud. Intenté alejarme de vos, sabía que no tenías experiencia, aunque no sé si te hubiera besado en Palermo de saber lo inocente que eras, pero lo hice, y me desarmas por completo como nadie lo ha hecho antes. Derribaste armaduras y muros indestructibles para llegar a mi esencia que solamente conoces  vos.
Comprendo que esto es un acto de fe inmenso para vos. El amor es un acto de fe, un acto de voluntad, de verdadera libertad. Debo ganarme tu confianza, pero, por la misma razón, debes comunicarte conmigo si no lo hago. Debemos orientarnos uno al otro diciéndolo todo, yo también necesito que me orientes, también es la primera vez que amo. Me esforzaré por darte espacio, por ser abierto y por mantener algunas distancias. Te amo, estoy yendo para allá. No me queda nada por hacer en esta casa, mi hogar sos vos”


___ Pedro leía y las lágrimas caían en la cama, todo lo que le decía era bueno. Tenía el corazón en la boca, y releía una y otra vez acurrucado, embebido en su aroma y en sus recuerdos de la tarde y de la semana juntos. No deseaba perderlo Quería que todo funcionara. Lo único que supo es que las dudas de Manuel eran infundadas, que deseaba verlo. No llevaban cinco horas separados y lo extrañaba por siglos de ausencia.



Al fin lo escuchó intentar abrir la puerta y saltó del sillón desde donde lo esperaba hacia ella, Guillermo llevaba el traje gris con el saco desabrochado al igual que los primeros botones de la camisa, sin corbata, y se lo veía exhausto, inquieto, tenso, y aun así era un placer mirarlo. Al ver a Pedro sonriendo su actitud cambió por completo, pasando de la tensión al alivio, y luego a más. Dejó la valija en el piso y se  acercó a Pedro.


… ¡Qué hermoso es llegar a casa! Me moría si me quedaba en otro lugar.
… Es éste tu lugar mi  amor.
… Lo sé.


Las miradas eran llamas arrasantes, sensuales, y el deseo renacía en ambos como cada vez y como siempre. Pedro esperó paralizado a que Guillermo cubriera los pasos que los separaban, devorándolo con la mirada y se dio cuenta de la tensión en su mandíbula, la angustia en sus ojos, incluso parecía que había llorado, pero le sonreía mientras se quitaba el saco y por el camino lo colgaba. Luego lo envolvió en sus brazos y lo estrechó contra sí besándolo como si le fuera la vida en ello y Pedro recordó las palabras de Manuel al definir el Amor... Era un beso primario, desesperado y Pedro supo que en ese momento lo necesitaba, y que él jamás se había sentido tan deseado. Era una sensación alarmante, sensual, extraña, todo a la vez en el beso y se lo devolvió con el mismo fervor, mientras Guillermo hundía los dedos en su pelo retorciéndoselo. Las lenguas se entrelazaron hambrientas, la pasión y el ardor estallaron en ambos sin permiso y  eran divinos. El beso  sexy, ardiente y el aroma mezcla de gel, de perfume y de aroma a Guillermo y a Pedro, la mezcla que los embriagaba sin remedio y sin retorno. Guillermo se apartó y se quedó mirándolo con emoción no disimulable.


…¿Qué pasa? ¿Me quieres contar?
… No ahora.
… Me alegro mucho  de que hayas vuelto. Ni siquiera me pude desvestir desde que llegué de lo de Manuel.
Ven, vamos a ducharnos.
… Sí.

___ Hablaban susurrando, Pedro lo tomó de la mano y lo sacó del living pasando por la habitación y llevándolo al baño. Le quitó en el vestidor los zapatos y las medias e hizo lo propio con los suyos.

En el baño, Pedro abrió el grifo, mientras el vapor llenaba el espacioso ambiente se volvió despacio mirándolo absolutamente excitado, viéndose reflejado en los ojos negros que lo incendiaban por igual con una mirada voraz que lo dejó mudo.

De pronto y sin aviso Guillermo lo  estrechó empujándolo contra la pared deseándolo con devoción y anhelo.  Y fue todos besos, la cara, el cuello, los labios, lo devoraba sujetándole el pelo que revolvía y enredaba con la misma pasión. Pedro sentía la cerámica fría y suave en la espalda cuando se arrimó incrustándose  al punto de dejarlo en medio del calor arrasante de su cuerpo y el frío de la porcelana y tímidamente se aferró a sus brazos fuertes, al tiempo que Guillermo plantaba las manos en sus muslos.


… Necesito hacerte el amor, aquí, ya.
… Y yo, como el aire que respiro.


___ Guillermo le desabrochó ansioso el cinto y el pantalón sin dejar de besarlo, de  arder en las miradas y enganchó desde el bóxer, poniéndose en cuclillas para bajarle todo de un tirón dejándolo desnudo de la cintura hacia abajo, jadeando, excitados.
Lo tomó por las caderas empujándolo contra la pared nuevamente, besándolo en el punto donde las piernas se encontraban. Y tomándole por la parte superior de ambos muslos separó las piernas y comenzó el beso íntimo ante lo cual Pedro gritó mientras aferraba la cabeza arqueándose y la lengua de Guillermo lo torturaba deliciosamente.
Pedro gemía y la lengua de Guillermo se le antojaba despiadada, ansiosa, fuerte, persistente, dando vueltas y vueltas sin parar antes de comenzar a frotar y a succionar usando los labios, sediento como  soldado perdido en el desierto, para terminar usando los dientes y era delicioso, la sensación tan intensa que resultaba dolorosa, y cuando Pedro comenzó a acelerarse se detuvo, mirándose jadeando.

Guillermo le tomó la cara entre ambas manos, sujetándolo con firmeza  para iniciar el beso violento, introduciendo la lengua en la boca para hacerle sentir su esencia, su propia excitación salada, exquisita. Luego urgente se bajó el cierre liberándose apremiante, tenso, volviéndolo  para con un movimiento rápido y resuelto penetrarlo hasta la mayor profundidad conocida gimiendo uno, gruñendo el otro.
 Guillermo le aferró las nalgas, clavándole los dedos en la piel y comenzó a moverse, despacio al principio, a un ritmo fijo y controlado, pero perdiéndolo rápido acelerándose, cada vez más, y más y buscando el beso acompasado y la ayuda de Pedro que se arqueaba y ondulaba gritando, echando la cabeza atrás, concentrándose en esa sensación invasora, y celestial a la vez que lo empujaba, lo ascendía, lo empujaba hacia delante, hacia arriba, cada vez más alto, y cuando ya no podía más, al fin estalló en mil pedazos de su ser alrededor del miembro, en la espiral de un orgasmo intenso y demoledor, mientras Guillermo se dejaba llevar con él en un hondo gemido, hundiendo la cabeza en la nuca de Pedro tanto como su miembro en su interior, gruñendo y gritando escandalosamente su nombre al liberarse y dejarse ir al sitio del encuentro anhelado por ambos desde siempre y para siempre sin saberlo por siglos.
Y apenas recuperaron la respiración , sin salir del Pedro, Guillermo lo besó con ternura, y cuando al fin lograron enfocar este mundo nuevamente, se fue retirando despacio en un baño lleno de vapor, con un calor arrasador, a ambos les sobraba ropa y Pedro habiéndolo recuperado en una noche en que pensó que no regresaría le sonrió travieso.

.. Parece que te has alegrado mucho al verme.
…Creo que mi alegría es más que evidente amorcito. Ven, vamos a la ducha.


__ Guillermo se desabrochó los botones que quedaban, se sacó la camisa empapada que cayó al suelo, luego se quitó los pantalones del traje y los bóxers apartándolos con el pie mientras Pedro lo observaba en trance, mareado.


… ¿Cómo te fue con Manuel?


___ Guillermo parecía más tranquilo, la inquietud se había disuelto en la fusión con su Amor. Y  Pedro casi sin aliento apenas pudo contestar.


… Bien, tengo que contarte.
… ¿En serio?


__ Guillermo sonriendo le sacaba la camisa despacio besándolo y mordisqueándolo en el transcurrir y tirándola con el resto de su ropa, sonriéndole con ternura y olvidado del mundo. Se inclinó sobre el hombro besándolo y e inhalándolo, inspirando hondo y apretándole las nalgas contra sí.

… Me embriagas precioso, me calmas, me enloqueces y me relajas, todo a la vez, una mezcla absoluta.

__Lo besó en el pelo, y tomándolo de la mano entraron bajo la cascada de agua caliente que sentían de maravilla para quitarles el sudor y la tensión del día y de la ausencia.

… Date vuelta de cara a la pared, quiero lavarte.

___Guillermo tomó el gel de ducha, se echó en las manos y comenzó a enjabonarlo.

… Tienes mucho que contarme.
.. ¿Ah, sí?
… De Ana, de todo. De Fabián.

__ Las manos de Guillermo quedaron en suspenso en el torso.


… Se terminó, le pedí el divorcio, me traje algo de ropa, y Fabián por ahora me rechaza.


___ Luego de lo que a Pedro le pareciera una eternidad, volvió a recorrerlo con el jabón.


… ¿Estabas nervioso porque deseabas preguntármelo? ¿Temías que no lo hiciera?
… Sí. ¿Cómo sabes siempre lo que pienso?
… Precioso, se te acaba de relajar el cuerpo entero. Parece que sos un poquito celoso.
… Lo soy, sí, como tú. ¿Te puedo lavar a ti?
… Me parece que no, y Guillermo le besaba el cuello estremeciéndolo nuevamente mientras le acariciaba la espalda con el jabón para detenerse nuevamente con las manos clavadas en las nalgas.


.. Apoya las manos en la pared, necesito volver a hacerte el amor.


___Pedro lo ansiaba y agradecido sintió las manos fuertes aferrándole las caderas y a Guillermo ingresando nuevamente a su recorrido en  su ser, callando las palabras que podían explicarse después.


___ Cuando al fin estaban acurrucados en la cama, Pedro apenas preguntó.


… Al fin, ¿cómo va el problema con Ana y Fabián?
… Ya te dije, descontrolado. Pero  vos no te preocupes por eso. Hice lo que debía y ahora veremos las consecuencias.
¿Me aceptas oficialmente como tu pareja y me haces lugar en el vestidor para mi ropa?

… Te acepto encantado, a ti, a tu ropa, a todo. Te amo.



Continuará.



UN DESTINO…. UN AMOR… GUILLE Y PEDRO…. PEDRO Y GUILLE.

75 comentarios:

  1. Gracias Romi, adoré esta foco, bellísima. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Susana Alcaraz, a disfrutar de este bello y jugado capítulo que me costó mucho y me hizo llorar, besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mirta y confía, que no soy sádiaca, besos.

    ResponderEliminar
  4. Eve que puedo decirte de este capitulo es hermoso, lleno de AMOR como siempre y Manuel apoyando a su hermano a pesar de q no lo llega a comprender. Gracias por esta historia y ojalá q el pxmo cap sea rápido, sabes q soy ansiosa!!!!! Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Valeria querida, me fui con ellos y en ellos a las reuniones familiares y me quedé exhausta, lo sufrí con ellos, y el Amor que este par defiende por sobre todo, es muy difícil de escribir como el viaje, va todas, pero cuando entro en estados emocionales cuesta más, besos mil.

      Eliminar
  5. HOLA EVE ESPERO QUE ESTES BIEN YO PONIENDOME AL DIA CON TUS FIC ME FALTA NAUFRAGIO LO DEJO PARA ESTA NOCHE. PERDON POR NO COMENTAR ANTES PERO ESTOY MEDIA PACHUCHA PERDI A MI AMIGO DEL ALMA UN DOLOR TREMENDO, PERO LA VIDA ES ASI SEGURO QUE ESTA CON EL SEÑOR Y ESO ME DA CONSUELO. ESTA NOCHE LEO Y TE COMENTO. BESO Y ABRAZO DESDE EL ALMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo leí Isabel querida pero no entendía, es como dices, y el sufrimiento queda acá, para los que quedamos, las fics están acá y no se van para que la disfruten ciando puedas y quieras, igual sé que están a mi lado siempre, besos del alma.

      Eliminar
  6. Gracias Infinitas Mónica Hernández, te amo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Raquel por tu devoción y por estremecerte con los sentimientos que intento transmitir como yo al escribirlo. Mi amor.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Verónica Sarmiento, besos.

    ResponderEliminar
  9. Eve este capítulo fue tan completo el amor ni hablar las niñas locassss siiii estos se pasan de apasionados y celosos son únicos cada día más amor y descubriéndose, Pedro aprendiendo de Guille y Guille aprendiendo a amar por Pedro. Los problemas en puerta son grandisimos y una vez más ese Fabian egoísta y narcisista pensando sólo en el, con la maldad de Miguel juzgando y criticando pero ya irá a recapacitar el no es nadie para juzgar quien tuviera la suerte que su padre está siendo franco y tratando de defender su verdad. Sos.genial amiga perdón por la desaparición estoy tratando de retomar pero siempre un problema nuevo, ya voy a ponerme al día y no dejar de comentar y estar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romina, burra yo, el de abajo es comment para vos y las niñas, las amo.

      Eliminar
  10. Se vino el regreso al mundo, Guillermo comenzó por la más fácil, Ana, pero ésta no tonta metió en medio al peor, a Fabián, y a Pedro le fue mejor con Manuel que pese a ser lo opuesto lo ama y lo acompaña, el mundo los espera pero ellos y su amor está decidido a no dejar escapar esta vida por nada ni nadie, y quiero que sueltes a mis niñas probrecirtas. Te amo. Gracias por estar regresando.

    ResponderEliminar
  11. EVE QUERIDA HOY ME PUSE AL DIA CON NAUFRAFIO DEL 18 AL 20 REALMENTE ME LLEGO AL CORAZON ESE GRAN AMOR QUE HA SURGIDO ENTRE ELLOS TENDRAN QUE PASAR GRANDES TEMPESTADES PARA SEGUIR ADELANTE, PERO QUIEN NO LAS TIENE EN SU VIDA DE TODOS LOS DIAS REALMENTE NAUFRAGIO ME ATRAPA COMO NINGUNA GRACIAS QUERIDA AMIGA TE AMOOO T ESPERO EL 21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mi querida Graciela, siempre les doy los inicios para fortalecer la relación y el amor para luego enfrentar el afuera, este capítulo me dejó con el alma expuesta, fui con Guille a lo de Ana y con Pedro a lo de Manuels, empezaron con lo más sencillo, veremos cómo seguimos el recorrido. Gracias infinitas y te invito a la que me parece la mejor porque se basa en lo que sé y se sabe de vidas pasadas en psiquiatría sin inventos como en otro sitio donde me plagiaron ambas fics en una sin pie ni cabeza: PREDESTINADOS, debio ser la primera porque lleva a las demás, Gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  12. Gracias Romi por tu amor a esta historia y por tu arte, mi amor.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Viviana Mazzittelli y mi amor.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Susana, ojalá veas que en el otro espacio en una fic sin pies ni cabeza plagiaron mi naufragio y mi predestinados sin saber nada del tema y desviando aún más mentes hacia algo erróneo y enfermo, son muy buenas en manipular y en mentir. Son la sombra mala de mis ideas. Y de las de Acto porque esas ficciones ya fueron escritas en Acto. Besos del alma y espeo que regreses a las fuentes.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Caro, que disfrutes. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Catalina Ojeda, a disfrutar. Besos.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS MÓMI ADORADA, INTENTARÉ QUE SALGA MÁS LARGO POR VOS, NO SÉ POR QUÉ SIEMPRE EL LARGO FUE EL VIAJE. BESOS MIL.

    ResponderEliminar
  18. Deliro de amor Eve, me apasionan Guille y Pedro, y esta seguridad de los dos para enfrentarlo todo y seguir juntos para siempre...Sé que falta solucionar muchos problemas, pero te aseguro que lo único que me preocupa es el posible embarazo de Camila...Porfi, vos que sos la dueña de sus destinos, hacé que no esté embarazada...eso me angustia profundamente...Además está por llegar Mirna, y quiero disfrutar y emocionarme con esos reencuentros...de Mirna y Guille, de Mirna y Pedro, de lo feliz que va a estar de saber que se aman (como ella ya lo soñó), de MIrna y Manu...en fin de todo lo conmovedor que será ese día)...Me vas a conceder el pedido?...Todo lo que escribís es genial, apasionante...Aplaudo tu magia y me dejo llevar por tus fics hacia un mundo de ensueño...TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
  19. Eve linda! Eres una genia... es un placer leer todo lo tuyo... ellos un amor divino siempre... me estoy poniendo al día con la lectura... besitos!!

    ResponderEliminar