martes, 3 de febrero de 2015

ESPÉRAME..CAPÍTULO 19. REPUBLICACIÓN.




 --- Fabián conducía, con su madre en el asiento del acompañante, su padre y Pedro tomados de la mano detrás.

  …. Pedro, ¡casi me muero cuando apareciste!, no me habían dicho nada.
….. Nadie sabía nada, solamente la gente del estudio, porque José fue  el día previo, pero realmente hasta  tu padre tenía que simular que  no lo… sabía. (Guillermo ya estaba rojo y agradecía a su hijo que no pensara en voz alta lo que ahora descubría. ¡Dónde había estado encerrado el último mes y con quién!).
…… Me alegro mucho Pedro, por vos y por Camila, estaba tan arrepentida, se sentía tan culpable.
…. Gracias Ana, sí, por eso fui a verla antes del juicio, para que se tranquilizara, a propósito Guiie, me dijo Javier que va a pedir la absolución.
…. NO, no se la van a dar, no corresponde.
…. Pero Guiie, si yo estoy bien, no quiero verla sufrir.
…. Vamos Pedro, ¡querido!, sos penalista,   aunque estés vivo y declares a favor de emoción violenta, que para mí no lo fue, pero bue..., aunque así sea, no llega a la absolución, Art. 44 del Código Penal tesoro (huy, en su enojo se le había escapado la última palabra, al fin…era livianita, si ésta era su familia tendrían que irse acostumbrando a las otras).
….  Difícil Pedro, pero  mi padre tiene razón.
…. Por supuesto, aun suponiendo que caiga con un juez que en lugar de considerarlo tentativa lo impute por la lesión, tuviste lesiones gravísimas,  ¡ché!, te sacaron un pedazo de pulmón, un cm y te sacaba el corazón. Perdón cielito, sé que eres muy bueno, pero piensa en que tu sufrimiento fue muy grande como para que sea absuelta.
…. Lo sé, pero saben…, a veces creo que si el asesino de Miguel no nos hacía esa cama, si no hubiera estado prófugo, vulnerable, quizá con Camila no llegábamos a ese punto en que me disparó, ya me había ido de casa, ¡no sé!.
… No te tortures, no es justo. Mira, Mira Pedro, esto que te voy a decir es fuerte, pero no me puedo callar, sabes como soy, piensa que  estás vivo porque… José dejó su carrera por salvarte, ni Beto ni yo nos dimos cuenta ni llamamos a una ambulancia. Te dimos por muerto.
…. ¡Qué duro Graziani!, no, si pienso en José,.., no, no quiero llenarme de bronca hacia Camila.
…. No lo hagas Pedro, ella también sufrió, Guille listo, que vos no la perdones y no la quieras no te da derecho a torturar a Pedro.
…. Ana, vos serás su amiga, pero  yo estoy siendo objetivo y realmente me duele más que en una semana le saquen la matrìcula a José, que Camila, que empuñó un arma, y..., que la disparó vaya presa. No es odio, y al pasar, en el juicio me pidió perdón y asentí, es justicia.
…. Está bien, no vamos a discutir ahora, es una noche linda, para festejar en familia, en realidad mi mayor ayuda a Camila Ana es estar vivo, eso le reduce la pena un tercio, o la mitad, Javier es muy bueno, con los atenuantes, no creo que llegue a lo de tu caso pero le darán poco tiempo, y ya cumplió un año casi. Me cuesta pensar en sentarme junto a un fiscal que no sea José, quisiera estar con Javier, pero Guiie tiene razón.
 ¡Qué linda la ciudad de noche, casi la había olvidado!, que va, si esta noche es para disfrutar (Y Guille lo paró a tiempo justo cuando lo estaba por besar, Dios ¡qué difícil pintaba la convivencia!,… por la efusividad de su chiquilín lindo). Estoy LIBRE, SOY LIBRE, Y ME LLAMO PEDRO BEGGIO.
 A propósito, Guiie le dije a Javier que avise a Camila que cuando termine su juicio voy a pasar por el departamento a retirar mis cosas, quiero encontrar mi celular,.. y ¿mi auto?. Dios, estoy pensando en el celular y no sé dónde habrá quedado el auto para vender.
…  Yo si sé, Camila lo usaba cuando estabas prófugo para… (Iba a decir para seguirme pero se contuvo), lo usaba, por lo cual seguramente está en la cochera.
…. Fabi, sabes que le debo mucho dinero a José, me pagó todos los gastos, las clínicas, todo, como el departamento es de Camila pienso en vender el auto por lo pronto.
…. Increíble lo de José, siempre me pareció buen tipo, pero se la jugó..., por ustedes.
 … Sí,.. Pero mejor cambiemos de tema porque no me quiero amargar ahora, estoy regresando a la vida, a “mi vida”. Los invitamos a cenar pero no aceptaron, ese Juan es un fenómeno, suerte que están juntos.
… Pedro cero drama, este auto lo usé hoy porque era un juicio, pero lo compartimos, es más cuando nazca el bebe pienso volver a ayudar en el estudio, si coincidimos vamos los tres, cuando no, se los dejo. Va, te lo dejo, porque mi viejo no maneja.
…. Por ahora… Por ahora no maneja Fabi, ya veremos con el tiempo (Guillermo lo fulminó con su mirada profunda. ¿Estaba tramando hacerlo manejar?, ya le  había enseñado natación, ahora ¿clases de manejo?).



  …. ¡Hola!, Ana y ¿Fabi?.
…. Está estacionando Valeria,  tenemos mucho que contarte pero antes Guillermo tiene que presentarte a su Pareja, a Pedro.
(Guillermo estaba entrando y no pudo hacer ninguna presentación porque escuchó pareja y quedó de piedra, pero como siempre Pedro hizo todo solo).
… ¡Valeria!, ¡la famosa madre de mi sobrino, pero qué guapa, y encima abogada!, soy Pedro, encantado.
…. Gracias Pedro, pero recién empezamos la carrera, para eso falta,  la encantada soy yo, feliz de que estés vivo. Cuando Fabi me llamó para contarme no lo podía creer. Todos me han hablado de vos, me alegro por ambos.
…. ¡Qué tal chiquita!, ¿Mi nieto?.
… Bien, todo bien Guillermo.

 ….! Bueno, bueno, los hombres necesitan ducharse, cambiarse, yo, te cuento Vale que estoy acá presa por 2 años, gracias a Guille, así que voy a preparar la cena con tu ayuda.

--- Vayan, Guille,….  Suban con Pedro, a darse una duchita, que con los chicos preparamos todo. De paso tomo posesión del cuarto de huéspedes porque me espera una larga temporada allí.

…. ¡Qué amable Ana!, la  verdad que luego de estos 2 días, una duchita me sabe a tan rica, ¿subimos amoooor?.
….. Vamos, (Guillermo se quería matar o que algo o alguien lo sacara de allí, Pedro, su Pedro acababa de decirle MI AMOR frente a toda su familia, nieto incluido).

… ¡Qué copado que es Pedro, me encanta!, le va a hacer muy bien a Guillermo, hasta nos puede ayudar con el estudio.
… Sí amor, es un buen tipo, y con lo que he visto sufrir a mi padre creyéndolo muerto, lo menos que puedo hacer es recibirlo como lo que es, la pareja que ama mi padre, ¿no mamà?
….. Sí, hijito, me parece muy bien, no te preocupes por mí, ya lo asumí, Guillermo está enamorado por primera vez en su vida y ese amor es Pedro.
… ¡Qué bueno!..., ¿en qué ayudo?.
…. Trae de la bodega unos ricos vinos para ellos, … Fabi,… ,no te preocupes, puedo estar rodeada de botellas que no voy a beber otra cosa que agua, no van a estar 2 años privándose de brindar por mí, no es necesario, de verdad, ya no tienen que esconder las bebidas alcohólicas.
…. ¡Qué feliz me hace eso Ma!, según creo haber oído en el estudio estos 2 siempre se pelean a la hora de elegir el vino, por las dudas traigo un Cabernet y un Malbec.



--- Apenas si llegaron a la habitación, Pedro ya estaba deteniendo a su amor a cada escalón para besarlo.

… Cielito basta, vamos a ducharnos,…, cada uno por su lado (mientras entraban y Pedro le sacaba la corbata, ya la suya y su saco estaban en el suelo).
…. ¿Por su lado mi amor?; y empezaba a desprenderle la camisa.
….. Pedro,…, basta, tenemos que bajar a cenar, se lo debemos a los chicos.
….. Y vamos a bajar, estoy muerto de hambre, (y su boca hacía estragos en Guillermo, sus manos ya habían tirado las ropas de ambos), pero Ana recién comienza a cocinar, tenemos tiempo, mucho tiempo. Piensa en que siempre  tendremos los rincones de tiempo y espacio para amarnos, siempre…
…. (“Límites Graziani, vamos, es ahora o nunca”, pero no lo dejaba hablar, apenas podían respirar, sus labios ardían de deseo mutuo, las caricias de Pedro ya habían logrado su objetivo, “los límites para otra ocasión Graziani”), en tanto Pedro lo volteó y comenzó a entrar en la profundidad de su ser mientras lo llevaba hacia el baño, hacia la ducha. Le mordía la oreja, le besaba la nuca y parecía querer atravesarlo. Justo a tiempo, cuando al unísono llegaban al infinito, Guillermo logró abrir la ducha y el sonido del agua apagó sus gritos finales, el grito de la unión, de la comunión perfecta de cuerpos y almas que solo podía darse con ese hombre al que amó desde que vio su foto. Cuando Pedro  lo dio vuelta, se puso  de rodillas en la bañera y comenzaba a  besar cada milímetro de su cuerpo de abajo hacia arriba, devorándolo, (mientras Guillermo enloquecìa), hasta llegar a su boca y el fuego que ardía en Guillermo hizo que lo empujara contra la pared y  lograra la nueva fusión donde ya no existía el mundo,.. nada… solo ese rincón del tiempo y espacio en que sus almas, alguna vez separadas, se habían reencontrado.

…. Mientras Pedro gemía decía ¿crees que es azar, casualidad?
…. Hay amorcito ¡Qué voy a hacer contigo!.
 …Esto Graziani, esto, amarme y dejarte amar, como sucede desde hacen siglos, ¿o acaso crees que nos enamoramos hace algo más de un año?.
….. No, claro que no, esto es  AMOR ETERNO.  Y siguieron amándose por un tiempo no medible, no imaginable…



 …. Lejos, te quedas lejos y me visto solo o no bajamos, por favor, ahora es en serio.  Y lo gracioso es que mientras Guillermo se abrochaba la camisa,  sin darse cuenta se acercó a su todo, le hizo la trompita con la mano para besarlo antes de bajar y ya la camisa estaba desprendida nuevamente.
… ¡Basta!, me voy, me termino de vestir en la escalera, te espero abajo, y te advierto, en la cena ni un roce, no me provoques, por favor.
….. ¿ Provocarte, yo, delante de todos?.
…. Pedro, amor, la anestesia o no se qué te ha despertado de una manera…  de una manera,… imposible de manejar. Ni una miradita de esas que ya sabes, por un rato,…, precioso.
 (Y antes que fuera tarde cerró la puerta y estaba prendiéndose la camisa en la escalera cuando Fabián lo sacó de su ensueño).
… ¡Viejo! ¿Estás bien?
 … Sí hijito, muy bien.
…. ¿Y Pedro?.
….Se ha quedado deshaciendo la maleta, buscando algo para ponerse, mi ropa le queda muy grande, viste que aquella vez cuando se separó de Camila  dejó una maleta, yo la tenía guardada…
…. Pa, me hubiera pedido algo a mí, debe de estar cansado para hacer eso ahora.
…. No se nos ocurrió hijito, gracias. Pero no te preocupes que Pedro no se cansa nunca, el aire de mar de Uruguay le  ha dado otra energía.
…. Guille, ya casi está la cena, ¿y Pedro? (Cuando guille comenzaba a ensayar otra excusa, su amor lo hizo quedar re -bien bajando con el mismo pantalón del traje y encima una camisa suya que le quedaba enorme.).
… Aquí estoy, Ana,  ¡qué rico olorcito, muero de hambre!.
… Pedro, me hubieras pedido ropa a mí, no  necesitas deshacer la maleta hoy.
…. ¿Maleta?.... Ah .. Sí, la maleta, no al fin la dejé y le saqué esto a Guiie, ya tendré tiempo en el fin de semana, total estamos en familia.
…. Bueno, vayan a la mesa que ya sirvo.


….. Tengo un lío con la ropa, parte acá, parte en el departamento y otra en la casa de provincia donde me envió José.
…. Donde los envió, porque supongo que estuvieron aislados ambos, ¿no Pa?.

…. Sí, hijito, el pelotudo de José un día me dio la llave, la dirección, no me dijo que Pedro estaba vivo, y cuando entré pensé que era mi fantasía. Muy rico todo Ana( cambiando el tema Graziani).
…. ¡ Gracias!, y no se priven de brindar por el regreso de Pedro,  ya le dije a Fabi que no me molesta, brindo 2 veces con agua.
…. ¡Bueno a brindar entonces!, en primer lugar brindo por la LIBERTAD, Y POR EL AMOR.
…. Y chocaron las copas mientras Guillermo  hablaba consigo mismo: (Para qué agregó la segunda palabra, qué le dije, con Libertad era suficiente).
…. ¡Hey…. Graziani,… Guiie!.
…. ¿Qué, qué pasa?.
…. Que hagas un brindis vos pa. ¿Dónde te fuiste?.
…. Estoy acá hijito,…. Yo brindo…, porque a pesar de todo estamos JUNTOS, por esta rara FAMILIA, …  porque me siento agradecido.

-- Nuevamente chocaron las copas.

….. Obviamente Vale y yo brindamos por nuestro hijo, por  Joaquín.
….. Yo… brindo porque nos hemos curado, porque hemos sanado nuestras cicatrices físicas como las de Pedro y emocionales, con agua, pero brindo por la sanación.
…. ¡Buenísimo brindis Ana!.

--- (Uy Graziani, Valeria y Fabián ya lo aman, ahora está seduciendo a Ana, ¡cómo no te va a seducir a vos que lo amas con locura!).

…. Sabes Pedro, estoy feliz de estar en esta mesa, y realmente pienso así, que todos, absolutamente todos, menos Miguel, hemos aprendido a sanarnos, vos de todo, de los disparos, asumiste una sexualidad distinta, te enamoraste y lo reconociste, sobreviviste a pruebas tremendas , Guille ya no esconde su amor, se reconcilió con la vida por tu amor, y puede aceptarme como la madre de su hijo, Fabi que supo reconocer a tiempo que no era Nancy sino Vale la mujer de su vida y asumieron juntos la llegada de un hijo, Valeria además que se incorporó a esta rara familia ante la resistencia inicial de la suya a esto que formaron con Fabi, Beto que estudió en la cárcel, Gaby que pudo separarse de su novio de una vida y dio el salto por Alberto, Marcos, que luego de Sonia entendió que a pesar de los 30 años de matrimonio vale la pena su amor por Isabel, Sonia que dejó de lado su vida libertina, ahora estudia y está por casarse, hasta Cami, más allá de lo que suceda mañana, la imputarán por su pasado, pero hoy ha sanado de su obsesión por Pedro, Juan y José, ambos creían estar enamorados de Guille y terminaron juntos…, y yo… bueno… yo gracias al amor de Fabi, al nieto que me van a dar, pude salir de la prisión de la bebida y de la manipulación de Miguel, aceptarte Guille como sos, con tu verdadero amor que es Pedro y  gracias a eso  hoy estoy en esta mesa.
 Y Sí, choquemos las copas nuevamente por esta SANACIÒN.


… Gracias Ana, me alegro de  que no hayas quedado presa y de que puedas disfrutar de la llegada de nuestro nieto, también tengo que agradecerte 20 años de una familia distinta, pero que le dieron  contención y sobretodo el amor de una madre a Fabián, muchas gracias Ana.
…. Bueno, y yo, que soy el último en llegar a esta familia! !Qué puedo decir!, lo mismo, Gracias por recibirte con tan buena onda.  Fabián, necesito que sepas que realmente Guiie…, es EL AMOR DE MI VIDA, y que somos distintos, podemos molestar a algunos, pero que lo que nos une es AMOR.
…. Lo sé Pedro, yo no los juzgo, lo supe cuando vi sufrir tu ausencia a mi padre y te agradezco que lo ames así, para mí esto es nuevo, …, porque es la primera vez que miro a los ojos a mi padre y lo siento enamorado.
…. Gracias hijito. Me siento muy afortunado… y muy agradecido: por esta noche, .., por esta mesa, … por esta familia. ¡Por qué no decirlo!, me siento orgulloso de esta familia.  Voy por más vino, permiso.
…. Se escapa, está emocionado  y  no quiere que lo notemos. Pedro, ya Valeria quiere que nos ayudes a estudiar y además te cuento que se va a sumar Beto.
…. Uy, pero ¡qué responsabilidad!.

----- Guillermo los miraba reír desde la escalera y no sabía si estaba borracho o soñando, ¡qué fácil había hecho todo Ana!, en realidad se levantó para preparar una sorpresa a Pedro, nadie vio que subía con una botella de champán y 2 copas…

 ---Al rato. (Ana y Pedro habían levantado la mesa y lavado los platos)

… Bueno, todo muy lindo pero Vale con esa panza se cansa, nos vamos a dormir, Pa,  mañana ya que está mamà en casa, voy a la facu.
…. Bueno hijito, nosotros vamos al juicio, luego pasamos a buscar las cosas de Pedro, sobretodo el auto y su celular que lo tiene loco.

… ¡Bueno Graziani!, no te burles, me gusta mi celular turquesa.
…. Ya sé que te gusta... Ya lo sé, y espero que esté tirado en el departamento o ya me veo recorriendo locales para encontrar otro igual.
… ¡Pedro!, me olvidaba, por si luego no los veo, llamó Gaby, parece que hay un cliente tuyo que ya leyó  o escuchó que estás vivo, libre,  y está llamando a lo pavote por verte, Gabriela le dijo que aún no te has reincorporado, pero no se lo puede sacar de encima, me dijo que te aceptó una cita para pasado mañana a mediodía, que la perdones.
….. Pobre Gaby, está bien, no hay drama,  creo saber de quien se trata.
… Yo También, el pesado  amigo de Camila, la ha vuelto loca a Gaby en tu ausencia.
… Bueno amor, ya es hora de que vayamos al estudio, me acompañas y de paso comenzaremos a llamar a nuestros clientes, seguro que lo primero que dirá Marcos es que estamos en rojo y más vale que para el lunes  tengamos un caso importante.
…. Pedro, me anoto, los ayudo, hay que llamar a un montón de gente.
…. Gracias Fabi.
…. Buenas noches a todos.
…. Yo también me voy a dormir, la verdad que cuando me nombraron, creí que quedaba presa, me asusté  y estoy en casa gracias a Guille.
… No Ana, Estás acá porque hiciste las cosas bien, tarde, pero bien al fin.



__ Pedro iba delante, Guillermo lo notaba demasiado callado para lo bien que la habían pasado, esta vez era él quien quería sorprenderlo, había preparado la música, la luz, las copas, todo para amarlo  como tanto esperaba,  esta vez él quería comenzar el juego , pero una opresión le invadía el pecho. Se adelantó para abrir, Pedro entró sin decir ni una palabra, ni siquiera advirtió sobre la mesa preparada. Guillermo se acercó para besarlo, comenzó a desprenderle la camisa por detrás y sus temores cayeron desde lo alto como un  martillazo, Pedro se alejó.

… ¿Qué haces?.
…. Te ayudo a desvestirte cielito, como tanto te gusta.
…. Puedo solo, gracias.
…. Ya sé que puedes solo, pero nos gusta otra cosa.

--- Ni siquiera respondió y vestido se tiró en la cama. Dios. ¿Qué le pasaba?. Una hora y algo antes se habían amado con locura y ahora lo rechazaba. ¿Qué  hiciste Graziani para que esté así?, piensa y rápido.  Temblando se tumbó a su lado, quiso besarlo y Pedro dio vuelta la cara.

…. Cielito, ¿qué pasa?. ¿Por qué me rechazas?, ¿.te hice algo y no me he dado cuenta?.
…. Mejor piensa en ¡qué no haces Graziani, mejor…, en qué no dices!. ¡Qué no me dices nunca!.
…. Precioso,
… Aaah, ahórrate tus sustantivos y calificativos, eso no marca diferencia Graziani, eso se lo puedes haber dicho a Juan, al otro pibe, a cualquiera, ¿Cómo lo voy a saber? o acaso tenías sexo con todos esos y no les hablabas.
…. Huy no, otra vez celos de mi pasado, no, luego de lo que venimos pasando en el último mes no...
…. No son celos, ¿ves que no entiendes nada?.
…. Y ¿Qué es entonces?, no sé que les decía a los otros, qué importa, probablemente no les decía nada porque, salvo Juan a quien quiero y respeto, por los otros no sentía nada, era solo  placer de una noche.
…. Y por mí,  también te vuelves loco de placer, de pasión. ¿Cuál es la diferencia?.
…. No Pedro, no, no puedes hablar así, estás en mi casa, cenaste con mi familia y ahora estás en mi ca…ma. Nunca, jamás traje a nadie a esta casa.
…. Hombres no, pero también tuviste un hijo con Silvina, y acá dormiste con Ana.
…. Y vos con Camila,..., ¿y?.
….. A Camila la quiero, no la amaba. (Se levantó y comenzó a desvestirse solo).
… ¿Adónde vas ahora?.
….. Al Jacuzzi. ¿ Puedo?. Piensa Guiie, piensa, en tu vida han habido muchos, mujeres, hombres. En su momento a todos los deseaste. Necesito saber que te das cuenta que esto es diferente, hay solo 2 palabras que hacen la diferencia, 2 palabras que necesito escuchar hoy y siempre,… 2 palabras que solamente has pronunciado una vez, una sola puta vez,… en el peor día de mi vida. (y se fue al baño).

----- Guillermo estaba aturdido, no podía estar pasando aquello, no eran celos, era dolor, lo cual era peor. ¿Qué necesitaba su hombre amado escuchar para confiar en él, en que lo que sentía por él iba más allá de lo humano, de lo conocido?, 2 palabras… 2 palabras que solo le dijo una vez. Piensa Graziani, piensa, está enojado de verdad, peor está dolido.
De repente lo supo, tenían que ser esas, no podía equivocarse o podía perderlo todo, eran esas.

-- Apresurado se desnudó, lleno las 2 copas y fue junto a su amor. Estaba con los ojos cerrados, el pelo mojado, escuchando música.! Qué belleza mi Dios ¡se decía Guillermo. Entró al agua con sales y jabón, apoyó las copas al costado, bajo el agua tomó ese cuerpo amado y lo atrajo hacia él, Pedro ni abría los ojos pero no le rechazaba ahora, entonces Guillermo le mordió el lóbulo de la oreja y casi en un susurro por el pánico dijo: “TE AMO, TE AMO”. ¿ ESO MARCA LA DIFERENCIA AMOR?.

 --Pedro abrió esos ojazos que lo paralizaban… Repítelo.

…. “QUE TE AMO, QUE SOS AL ÙNICO QUE HE AMADO, TE AMO”.
…. Màs fuerte Graziani, más fuerte. ¿Sabes que solo, en la playa de Uruguay lo he gritado al universo cuando supe que volvería a ti?. Más fuerte, dilo más fuerte.
…. “TE AMOOOOOO”. Y Guillermo notó que gritaba pero ¡qué podía importarle!, (¡qué pelotudo Graziani, qué pelotudo se decía) mientras Pedro comenzaba a jugar con su lengua en su boca…, (“¿ Cómo no te diste cuenta antes, este chico maltratado, discriminado, que nunca en su infancia escuchó esas palabras, luego tampoco y vos se las dijiste una sola vez, casi cuando Camila lo mata”). Pedro lo estaba volviendo loco con sus besos, sus caricias bajo el agua, con esas manos que sabían tocar las zonas exactas del cuerpo y del alma, como solo su par podría hacerlo.

…. Amor toma, quiero hacer un brindis y pedirte perdón por no haber sabido.
…. Shhhhh… Ya está y lo seguía besando.
…. Toma, por favor…. Brindo por:… , “porque TE AMO”.
…. Y Pedro con la sonrisa enloquecedora …. Y yo brindo porque…, “ lo has dicho”.

---- Bebieron un sorbo, …. Bebe de mi boca Graziani, calma tu sed en mi boca mi amor y Guillermo buscó el líquido en esa boca amada, una y otra vez repitieron la ceremonia hasta vaciar las copas, Pedro seguía tocando las notas exactas que componían su melodía,  sus acordes, su sinfonía de amor y  Guillermo lo fue llevando a colocarse de pie, contra la ducha, y esta vez fue él quien comenzó a poseer ese universo único, al ritmo de las palabras: te amo, te amo, te amo, mientras Pedro gemía y al fin lloraba, abiertamente lloraba su desamor de una vida.

 --Abrieron la ducha, se empaparon mientras Guillermo bebía las lágrimas de su amado. Se secaron torpemente y unidos por sus labios, abrazados, fueron a la habitación, casi sin respirar, Pedro sin dejar su boca amada tomó la botella y se la volteó sobre sí.
…. Amorcito ¿Qué haces?.
…. Bébeme Graziani, embriágate bebiendo de mi  cuerpo y Guillermo lo hizo, lo recorrió de pies a cabeza bebiendo el líquido  hasta emborracharse de placer, de pasión,  de amor…, mientras Pedro lo volteaba contra la pared y lo poseía como un tornado, con una furia arrolladora y Guillermo pensaba en morir así.
 Sin dejar de besarlo y aún  en su lugar en el mundo lo fue llevando hacia la cama, en la otra mano llevaba la botella, lentamente lo tumbó y echó lo que quedaba de  bebida en el cuerpo de Guillermo. Entonces su Chiquilín precioso bebió de su cuerpo, estaban borrachos: de alcohol, de pasión,  DE AMOR.. 
 Cuando sus labios se unieron nuevamente,  rodaron ante la urgencia de Guillermo, quien necesitaba ir él a su lugar en el universo amado,  nuevamente repitiendo: Te amo…, Te, amo…
 Mientras Pedro lloraba…

 Continuarà….

10 comentarios: